Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
S
sofya_18677179
12/11/19 a las 13:16
En respuesta a aysel_13141041

Jolin, yo la verdad alucino bastante con la ss!! Tienes q preguntar, ponerte pesada hasta q te lo digan! Para saber cuando sera la inse hace falta saber cuanto mide el endometrio y cuanto el foliculo dominante! Supongo q aun verian la cosa muy verde para el viernes, asi q espero q te toque el lunes! Q yo sepa, x lo q cuentan las chicas, los findes y festivos en la ss no trabajan, al menos en las fiv. A ver si el viernes te dan fecha! Besis

Pues si,la verdad que es alucinante. Tengo hasta ganas de poner una queja por escrito. Yo de verdad que no entiendo nada. Hasta ahora ni me planteaba ir a la privada pero vamos a empezar a valorarlo en caso de que este nuevo intento sea infructuoso.  Le pregunté medidas y me dijo que el viernes veíamos. Yo la verdad no entiendo nada de nada. En fin, esperaremos a ver que sorpresa nos encontramos el viernes 😂😂. Tu tienes médico el viernes no? 

Ver también

J
jula_18749273
12/11/19 a las 14:27
En respuesta a sofya_18677179

Pues si,la verdad que es alucinante. Tengo hasta ganas de poner una queja por escrito. Yo de verdad que no entiendo nada. Hasta ahora ni me planteaba ir a la privada pero vamos a empezar a valorarlo en caso de que este nuevo intento sea infructuoso.  Le pregunté medidas y me dijo que el viernes veíamos. Yo la verdad no entiendo nada de nada. En fin, esperaremos a ver que sorpresa nos encontramos el viernes 😂😂. Tu tienes médico el viernes no? 

Como te entiendo...la verdad es q sales de allí con cara de poker porque es difícil de creer...tengo una duda!! Y vuelvo a vosotras una vez más...😅 el día de la IA a vuestras parejas les mandan llevar la muestra de casa, no? Hoy estaba hablando con una amiga q hizo el tratamiento en Santiago y a ellos les mandaron que él sacase la muestra allí en el hospital, les dijeron q no puede pasar más de media hora desde q la sacas hasta q la entregas, es correcto???
el día de mi primera IA nos mandaron llevar la muestra entre las 8.15 y las 9, mi pareja a las 8.15 estaba allí pero no había nadie para recogerla, la persona encargada de eso llegó a las 8.45...evidentemente pasó más de media hora desde q la sacó hasta q la recogieron...podría influir eso en la calidad de la muestra?? Es q no nos dijeron q solo podía pasar media hora...🙄
sils mil gracias por resolver todas las dudas!! Me parece muy interesante lo de la acupuntura...me estoy planteando llamar y pedir cita, aunque imagino q como dices eso es mejor si ya llevas un tiempo antes del tratamiento...

I
iballa_5410754
12/11/19 a las 14:50
En respuesta a jula_18749273

Como te entiendo...la verdad es q sales de allí con cara de poker porque es difícil de creer...tengo una duda!! Y vuelvo a vosotras una vez más...😅 el día de la IA a vuestras parejas les mandan llevar la muestra de casa, no? Hoy estaba hablando con una amiga q hizo el tratamiento en Santiago y a ellos les mandaron que él sacase la muestra allí en el hospital, les dijeron q no puede pasar más de media hora desde q la sacas hasta q la entregas, es correcto???
el día de mi primera IA nos mandaron llevar la muestra entre las 8.15 y las 9, mi pareja a las 8.15 estaba allí pero no había nadie para recogerla, la persona encargada de eso llegó a las 8.45...evidentemente pasó más de media hora desde q la sacó hasta q la recogieron...podría influir eso en la calidad de la muestra?? Es q no nos dijeron q solo podía pasar media hora...🙄
sils mil gracias por resolver todas las dudas!! Me parece muy interesante lo de la acupuntura...me estoy planteando llamar y pedir cita, aunque imagino q como dices eso es mejor si ya llevas un tiempo antes del tratamiento...

Bueno, lo del tiempo...a mí siempre me dijeron que había una hora en margen, así que no te preocupes. Nosotros no íbamos desde Vigo, teníamos casi media hora de coche ya y a eso súmale prepararte para salir de casa, en una ocasión hasta pillamos un atasco con las colas que se formaban con las obras del corredor, hasta llegue tarde a la transferencia, y nunca pasó nada, nos decían que la muestra estaba bien a la hora de dar el resultado. Yo creo que si va a ir bien va bien, y si se va a torcer la cosa se tuerce pero no va a ser por eso.

J
jula_18749273
12/11/19 a las 15:15

Ahhhh vale!! Es q una ya no sabe q pensar...y hay tantas diferencias entre cómo lo hacen aquí y  allí q yo q sé...🤷‍♀️🤦‍♀️ Muchas gracias 😊 

I
ixeia_9669009
12/11/19 a las 15:18

En las Fiv aveces si q trabajan los fines de semana, eso me habían dicho a mi! 

Casita y sils al final vais a ver el tema inmunológico? 

Lucipp te dejaste hacer la maniobra de hamilton? 

Me recetaron hierro xq parece ser q me dio bajo! A alguna le paso? 

S
sofya_18677179
12/11/19 a las 15:53
En respuesta a jula_18749273

Como te entiendo...la verdad es q sales de allí con cara de poker porque es difícil de creer...tengo una duda!! Y vuelvo a vosotras una vez más...😅 el día de la IA a vuestras parejas les mandan llevar la muestra de casa, no? Hoy estaba hablando con una amiga q hizo el tratamiento en Santiago y a ellos les mandaron que él sacase la muestra allí en el hospital, les dijeron q no puede pasar más de media hora desde q la sacas hasta q la entregas, es correcto???
el día de mi primera IA nos mandaron llevar la muestra entre las 8.15 y las 9, mi pareja a las 8.15 estaba allí pero no había nadie para recogerla, la persona encargada de eso llegó a las 8.45...evidentemente pasó más de media hora desde q la sacó hasta q la recogieron...podría influir eso en la calidad de la muestra?? Es q no nos dijeron q solo podía pasar media hora...🙄
sils mil gracias por resolver todas las dudas!! Me parece muy interesante lo de la acupuntura...me estoy planteando llamar y pedir cita, aunque imagino q como dices eso es mejor si ya llevas un tiempo antes del tratamiento...

Pues mira, a nosotros nos dijeron que como vivíamos en vigo,  que lo hiciese en casa y automáticamente se metiese el bote por dentro del Jersey,tocando la piel para que se mantuviese con la temperatura corporal. Pero mi pareja decidió hacerlo en el hospital y mientras no nos recogieron la muestra,(también llego el señor de allí con retraso) lo tuvo en contacto con la piel todo el rato. Y de esta vez tiene pensado hacer lo mismo, no vaya a ser que se le mueran los soldaditos por el camino, es un maniático, jajaajaa. 

V
vetuta_766504
12/11/19 a las 15:54
En respuesta a ixeia_9669009

En las Fiv aveces si q trabajan los fines de semana, eso me habían dicho a mi! 

Casita y sils al final vais a ver el tema inmunológico? 

Lucipp te dejaste hacer la maniobra de hamilton? 

Me recetaron hierro xq parece ser q me dio bajo! A alguna le paso? 

Si desconocida1986 yo llevo casi un mes con el. 
Además de la diabetes,  ayer tuve eco en el privado y uno está 1350 y el otro en 1400

G
ghulam_3335780
12/11/19 a las 16:15
En respuesta a ixeia_9669009

En las Fiv aveces si q trabajan los fines de semana, eso me habían dicho a mi! 

Casita y sils al final vais a ver el tema inmunológico? 

Lucipp te dejaste hacer la maniobra de hamilton? 

Me recetaron hierro xq parece ser q me dio bajo! A alguna le paso? 

No no pudieron, al estar la cosa verde me dijeron que no entraba ni 1 dedo, para poder hacer la maniobra tienes que tener el cuello del utero blandito o algo asi.. a ver este viernes como esta el tema y si pueden hacerlo... 

y el hierro es normal, a mi me lo recetaron el ultimo trimestre estaba con anemia y bastante, eso si despues de tomarlo 1 mes ya no me sentia tan cansada, me dijeron que lo siguiera tomando de momento hasta nuevo aviso...

no se si te comentaron que no se puede tomar con lacteos, y tiene que psar unas horas hasta poder desayunar y asi, yo lo que hago como voy amenudo al baño a hacer pis por la noche sobre las 5, 6 de la mañana tomo la pastilla. Ya dejo mi botellita y el hierro en la mesilla. No te preocupes que es normal la anemia. Y por lo demas lo llevas bien? 

G
ghulam_3335780
12/11/19 a las 16:16
En respuesta a vetuta_766504

Si desconocida1986 yo llevo casi un mes con el. 
Además de la diabetes,  ayer tuve eco en el privado y uno está 1350 y el otro en 1400

Ya estan grandotes !!! 🤩 y bastante igualados de peso 🥰

J
jula_18749273
12/11/19 a las 16:40
En respuesta a sofya_18677179

Pues mira, a nosotros nos dijeron que como vivíamos en vigo,  que lo hiciese en casa y automáticamente se metiese el bote por dentro del Jersey,tocando la piel para que se mantuviese con la temperatura corporal. Pero mi pareja decidió hacerlo en el hospital y mientras no nos recogieron la muestra,(también llego el señor de allí con retraso) lo tuvo en contacto con la piel todo el rato. Y de esta vez tiene pensado hacer lo mismo, no vaya a ser que se le mueran los soldaditos por el camino, es un maniático, jajaajaa. 

jajajajaja pues no es mala idea...si q había leído que no era recomendable los cambios de temperatura pero a nosotros no nos dijeron nada y no le di más importancia...anoto para la próxima 😊
Es la Segunda IA que te van a hacer, verdad? 

S
sofya_18677179
12/11/19 a las 16:45
En respuesta a jula_18749273

jajajajaja pues no es mala idea...si q había leído que no era recomendable los cambios de temperatura pero a nosotros no nos dijeron nada y no le di más importancia...anoto para la próxima 😊
Es la Segunda IA que te van a hacer, verdad? 

Sí,  es la segunda. A mi me lo explicó una enfermera dos días antes de la inse. 
ahora una duda de novata 😂😂, puedo tener relaciones dias antes de la inse? Sé que después de hacerla es recomendable, pero no se si antes se puede. Si podéis ayudarme os lo agradezco.

J
jula_18749273
12/11/19 a las 16:58
En respuesta a sofya_18677179

Sí,  es la segunda. A mi me lo explicó una enfermera dos días antes de la inse. 
ahora una duda de novata 😂😂, puedo tener relaciones dias antes de la inse? Sé que después de hacerla es recomendable, pero no se si antes se puede. Si podéis ayudarme os lo agradezco.

 se supone que el chico tiene q estar entre 3 y 5 días sin eyacular antes de la muestra, no? Si es así y no me equivoco...entiendo que Justo los días previos a la Inseminación no será recomendable?

G
ghulam_3335780
12/11/19 a las 16:59
En respuesta a sofya_18677179

Sí,  es la segunda. A mi me lo explicó una enfermera dos días antes de la inse. 
ahora una duda de novata 😂😂, puedo tener relaciones dias antes de la inse? Sé que después de hacerla es recomendable, pero no se si antes se puede. Si podéis ayudarme os lo agradezco.

Dicen que para que la calidad del semen sea mejor que lo ideal es estar 2-3 dias sin relaciones o eso escuchara, aunque yo hice la insem con semen de donante... 

S
sofya_18677179
12/11/19 a las 17:01
En respuesta a jula_18749273

 se supone que el chico tiene q estar entre 3 y 5 días sin eyacular antes de la muestra, no? Si es así y no me equivoco...entiendo que Justo los días previos a la Inseminación no será recomendable?

En mi caso como hasta el viernes no vuelvo a tener eco, y ahi me dirán fecha de la inse  quiza puedo tenerlas hasta el jueves .

S
sofya_18677179
12/11/19 a las 17:03
En respuesta a ghulam_3335780

Dicen que para que la calidad del semen sea mejor que lo ideal es estar 2-3 dias sin relaciones o eso escuchara, aunque yo hice la insem con semen de donante... 

Ccomo te avisan de la inse mínimo 2 días antes, creo que hasta el jueves podré . No se es lo que discurre mi cabeza pensando en que cuantas más posibilidades mejor  jajaja 

J
jula_18749273
12/11/19 a las 17:06
En respuesta a sofya_18677179

En mi caso como hasta el viernes no vuelvo a tener eco, y ahi me dirán fecha de la inse  quiza puedo tenerlas hasta el jueves .

Imagino q si, solo deben ser  2-3 días! Yo me flipe un poco y ya pensé q había q tener abstinencia desde la semana antes...😅😂🤦‍♀️ Sorry!!

I
iballa_5410754
12/11/19 a las 17:09
En respuesta a sofya_18677179

Pues mira, a nosotros nos dijeron que como vivíamos en vigo,  que lo hiciese en casa y automáticamente se metiese el bote por dentro del Jersey,tocando la piel para que se mantuviese con la temperatura corporal. Pero mi pareja decidió hacerlo en el hospital y mientras no nos recogieron la muestra,(también llego el señor de allí con retraso) lo tuvo en contacto con la piel todo el rato. Y de esta vez tiene pensado hacer lo mismo, no vaya a ser que se le mueran los soldaditos por el camino, es un maniático, jajaajaa. 

Justo iba a escribir para decir lo de la temperatura corporal, a mí también me lo dijeron todas las veces y le daban mucha importancia.

I
iballa_5410754
12/11/19 a las 17:10
En respuesta a sofya_18677179

Sí,  es la segunda. A mi me lo explicó una enfermera dos días antes de la inse. 
ahora una duda de novata 😂😂, puedo tener relaciones dias antes de la inse? Sé que después de hacerla es recomendable, pero no se si antes se puede. Si podéis ayudarme os lo agradezco.

Si puedes, mientras respetéis la abstinencia los días que os dijeron.

S
sofya_18677179
12/11/19 a las 17:14
En respuesta a jula_18749273

Imagino q si, solo deben ser  2-3 días! Yo me flipe un poco y ya pensé q había q tener abstinencia desde la semana antes...😅😂🤦‍♀️ Sorry!!

Jajajaja. Siljufer tu cuando la tienes?

S
suraj_2872794
12/11/19 a las 17:15
En respuesta a sofya_18677179

En mi caso como hasta el viernes no vuelvo a tener eco, y ahi me dirán fecha de la inse  quiza puedo tenerlas hasta el jueves .

Yo hice 4 IA.lo que me dijeron siempre que 3 días antes no tener relaciones .después de la ia.es bueno tener .cuanto más mejor .😗

I
iballa_5410754
12/11/19 a las 17:17
En respuesta a ghulam_3335780

No no pudieron, al estar la cosa verde me dijeron que no entraba ni 1 dedo, para poder hacer la maniobra tienes que tener el cuello del utero blandito o algo asi.. a ver este viernes como esta el tema y si pueden hacerlo... 

y el hierro es normal, a mi me lo recetaron el ultimo trimestre estaba con anemia y bastante, eso si despues de tomarlo 1 mes ya no me sentia tan cansada, me dijeron que lo siguiera tomando de momento hasta nuevo aviso...

no se si te comentaron que no se puede tomar con lacteos, y tiene que psar unas horas hasta poder desayunar y asi, yo lo que hago como voy amenudo al baño a hacer pis por la noche sobre las 5, 6 de la mañana tomo la pastilla. Ya dejo mi botellita y el hierro en la mesilla. No te preocupes que es normal la anemia. Y por lo demas lo llevas bien? 

Yo tomé hierro en el postparto, hace poco que lo dejé, lo que nadie me dijo fue lo de los lácteos y de tomarlo separado del desayuno, yo lo tomaba con el café. Nunca me hizo daño, excepto un estreñimiento terrible, hay que tomar mucha fibra y kiwis.
Así que la maniobra nada, al estar el cuello cerrado no se puede. A ver si viene el finde a Daniela!

I
iballa_5410754
12/11/19 a las 17:19
En respuesta a vetuta_766504

Si desconocida1986 yo llevo casi un mes con el. 
Además de la diabetes,  ayer tuve eco en el privado y uno está 1350 y el otro en 1400

Tienes diabetes? Vaya...los peques genial, no? Están en buen peso ya!

J
jula_18749273
12/11/19 a las 17:24

Hoy me empiezo a pinchar puregon, lunes eco y según mis cuentas miércoles tendría la inse...🤞🤞
otra pregunta! En diciembre se hacen tratamientos? Es q me suena algo de q la Segunda quincena cierra el laboratorio por inventario? Me lo estoy inventando? 🤔

G
ghulam_3335780
12/11/19 a las 17:27
En respuesta a iballa_5410754

Yo tomé hierro en el postparto, hace poco que lo dejé, lo que nadie me dijo fue lo de los lácteos y de tomarlo separado del desayuno, yo lo tomaba con el café. Nunca me hizo daño, excepto un estreñimiento terrible, hay que tomar mucha fibra y kiwis.
Así que la maniobra nada, al estar el cuello cerrado no se puede. A ver si viene el finde a Daniela!

No no es que te haga daño, sino que no absorbe bien el hierro, es mas la medica me dijo que lo tenia que tomar con zumo de naranja, pero nada a esa hora que me levantaba solo me apetecia con agua. Y la verdad que ni estreñimiento ni nada no se si seria por tomarlo asi, pero no me afecto en ese aspecto. En las instrucciones creo que pone lo de no tomarlo con lacteos tambien 

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 17:33
En respuesta a sofya_18677179

Pues si,la verdad que es alucinante. Tengo hasta ganas de poner una queja por escrito. Yo de verdad que no entiendo nada. Hasta ahora ni me planteaba ir a la privada pero vamos a empezar a valorarlo en caso de que este nuevo intento sea infructuoso.  Le pregunté medidas y me dijo que el viernes veíamos. Yo la verdad no entiendo nada de nada. En fin, esperaremos a ver que sorpresa nos encontramos el viernes 😂😂. Tu tienes médico el viernes no? 

Bueno, en cualquier caso, aunque supieras las medidas, no hay nada q puedas hacer..., asi q mejor no rallarse y esperar al viernes, aunq no sea facil!
Sí, el viernes tengo cita con el dr Vazquez, a ver q m cuenta. En todo caso aun estara el endometrio pequeño, con menos d 1 semana d la regla. Tendre q esperar otra semanita. Besis!

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 17:36
En respuesta a jula_18749273

Como te entiendo...la verdad es q sales de allí con cara de poker porque es difícil de creer...tengo una duda!! Y vuelvo a vosotras una vez más...😅 el día de la IA a vuestras parejas les mandan llevar la muestra de casa, no? Hoy estaba hablando con una amiga q hizo el tratamiento en Santiago y a ellos les mandaron que él sacase la muestra allí en el hospital, les dijeron q no puede pasar más de media hora desde q la sacas hasta q la entregas, es correcto???
el día de mi primera IA nos mandaron llevar la muestra entre las 8.15 y las 9, mi pareja a las 8.15 estaba allí pero no había nadie para recogerla, la persona encargada de eso llegó a las 8.45...evidentemente pasó más de media hora desde q la sacó hasta q la recogieron...podría influir eso en la calidad de la muestra?? Es q no nos dijeron q solo podía pasar media hora...🙄
sils mil gracias por resolver todas las dudas!! Me parece muy interesante lo de la acupuntura...me estoy planteando llamar y pedir cita, aunque imagino q como dices eso es mejor si ya llevas un tiempo antes del tratamiento...

A mi me dijeron q una hora tb, y ademas lo q dijeron tb las chicas de llevarla dentro d la camisa pegada a la piel para q s mantenga a la temperatura corporal. Pero nosotros siempre la sacamos alli, yo prefiero, tb soy un poco maniatica jeje

S
sofya_18677179
12/11/19 a las 17:36
En respuesta a jula_18749273

Hoy me empiezo a pinchar puregon, lunes eco y según mis cuentas miércoles tendría la inse...🤞🤞
otra pregunta! En diciembre se hacen tratamientos? Es q me suena algo de q la Segunda quincena cierra el laboratorio por inventario? Me lo estoy inventando? 🤔

Yo trabajé dos años en el laboratorio central, meixoeiro y nunca han cerrado. De hecho el año pasado incluso el dia de nochebuena se trabajó y fin de año también. Se cerró día de navidad y día 1 y 6 de enero. 

S
sofya_18677179
12/11/19 a las 17:38
En respuesta a jula_18749273

Hoy me empiezo a pinchar puregon, lunes eco y según mis cuentas miércoles tendría la inse...🤞🤞
otra pregunta! En diciembre se hacen tratamientos? Es q me suena algo de q la Segunda quincena cierra el laboratorio por inventario? Me lo estoy inventando? 🤔

Yo empecé el miércoles 6 a pincharme, hoy tuve eco y contaba con la inse para el viernes  pero finalmente el viernes tengo otra eco,así que será el lunes....no se.

I
ixeia_9669009
12/11/19 a las 17:39

Si a mí tb me dijeron lo de tomarlo en ayunas con agua o zumo de naranja, y luego esperar mínimo 1 hora para comer. 

Por lo demás todo bien!! Ya van 28 semanas! 🥰

que grandes están Brujita, yo voy a eco para la semana! La última fue hace un mes y pesaba 700gr! Pero ya me dijo q hacía el final es cuando más crecen 😊

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 17:45
En respuesta a jula_18749273

Como te entiendo...la verdad es q sales de allí con cara de poker porque es difícil de creer...tengo una duda!! Y vuelvo a vosotras una vez más...😅 el día de la IA a vuestras parejas les mandan llevar la muestra de casa, no? Hoy estaba hablando con una amiga q hizo el tratamiento en Santiago y a ellos les mandaron que él sacase la muestra allí en el hospital, les dijeron q no puede pasar más de media hora desde q la sacas hasta q la entregas, es correcto???
el día de mi primera IA nos mandaron llevar la muestra entre las 8.15 y las 9, mi pareja a las 8.15 estaba allí pero no había nadie para recogerla, la persona encargada de eso llegó a las 8.45...evidentemente pasó más de media hora desde q la sacó hasta q la recogieron...podría influir eso en la calidad de la muestra?? Es q no nos dijeron q solo podía pasar media hora...🙄
sils mil gracias por resolver todas las dudas!! Me parece muy interesante lo de la acupuntura...me estoy planteando llamar y pedir cita, aunque imagino q como dices eso es mejor si ya llevas un tiempo antes del tratamiento...

Ah, sobre la acupuntura, si, necesita un tiempo para regular todo antes de los tratamientos. Pq luego con la medicacion se altera todo. La idea es optimizar tu sistema para q vayas al tratamiento en las mejores condiciones, y durante el tratamiento te hace uno d apoyo para potenciar. D todas formas puedes ir a la cita igual si quieres y t resuelve las dudas q tengas. La 1a consulta es gratuita. Y ademas es una persona q dice las cosas como son, quiero decir, si no t puede ayudar te lo va a decir, no intentara sacarte el dinero, no es su estilo; y si puede ayudarte te dirá cual es el tratamiento y la duracion q propone, y tu decides si lo haces o no.

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 17:47
En respuesta a iballa_5410754

Bueno, lo del tiempo...a mí siempre me dijeron que había una hora en margen, así que no te preocupes. Nosotros no íbamos desde Vigo, teníamos casi media hora de coche ya y a eso súmale prepararte para salir de casa, en una ocasión hasta pillamos un atasco con las colas que se formaban con las obras del corredor, hasta llegue tarde a la transferencia, y nunca pasó nada, nos decían que la muestra estaba bien a la hora de dar el resultado. Yo creo que si va a ir bien va bien, y si se va a torcer la cosa se tuerce pero no va a ser por eso.

Si, yo m imagino q a partir d la hora, empezaran a morir bichines, pero no es q se estropee toda d golpe, y tienen de sobra con 1 muestra.

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 17:53
En respuesta a ixeia_9669009

En las Fiv aveces si q trabajan los fines de semana, eso me habían dicho a mi! 

Casita y sils al final vais a ver el tema inmunológico? 

Lucipp te dejaste hacer la maniobra de hamilton? 

Me recetaron hierro xq parece ser q me dio bajo! A alguna le paso? 

Hola! La verdad no lo volvi a pensar, por ahora supongo q no. Cuento con hacer la de la ventana de implantacion este mes. Pero la verdad, si la cita con la experta d Madrid tarda 1 mes, no estaba d mas ir pidiendo cita...
Lo de hierro si q es normal, se lo deben d dar a todas. Es importante lo q dijeron d tomarlo en ayunas y nunca con leche. Si te cae mal en el estomago en ayunas, se puede tomar con zumo.

J
jula_18749273
12/11/19 a las 17:54
En respuesta a sofya_18677179

Yo empecé el miércoles 6 a pincharme, hoy tuve eco y contaba con la inse para el viernes  pero finalmente el viernes tengo otra eco,así que será el lunes....no se.

Ya...😕 por eso digo según mis cuentas q es basándome en cómo fue la primera inse...pero a saber, imagino q no siempre es así...
a ver q te dicen el viernes, seguro q el lunes ya te la hacen 😊
En fin...confiemos en que este mes es el nuestro y no va a hacer falta diciembre ni leches! 💪🤞 ahora estoy más tranquila, en octubre tenía muchas dudas y estaba flipada por cómo me trataban, ahora gracias a vosotras la mayoría ya están resueltas  🙌🙌😙

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 17:55
En respuesta a vetuta_766504

Si desconocida1986 yo llevo casi un mes con el. 
Además de la diabetes,  ayer tuve eco en el privado y uno está 1350 y el otro en 1400

Que bien, q grandotes!!! 

J
jula_18749273
12/11/19 a las 17:58
En respuesta a aysel_13141041

Ah, sobre la acupuntura, si, necesita un tiempo para regular todo antes de los tratamientos. Pq luego con la medicacion se altera todo. La idea es optimizar tu sistema para q vayas al tratamiento en las mejores condiciones, y durante el tratamiento te hace uno d apoyo para potenciar. D todas formas puedes ir a la cita igual si quieres y t resuelve las dudas q tengas. La 1a consulta es gratuita. Y ademas es una persona q dice las cosas como son, quiero decir, si no t puede ayudar te lo va a decir, no intentara sacarte el dinero, no es su estilo; y si puede ayudarte te dirá cual es el tratamiento y la duracion q propone, y tu decides si lo haces o no.

Perfecto, muchísimas gracias!! Voy a llamar entonces  a ese al q vas q si no entendí mal lleva también específicamente casos de reproducción. Muchísimas 😙😙

S
samiha_18748960
12/11/19 a las 17:58

Yo acabo de hablar con el doctor Rdboredo y voy s empezar la fiv con la próxima rego yaaa o sea para la semana !!!que nervios una cosa la medicación la consigues en el mismo día? 

S
suraj_2872794
12/11/19 a las 18:00
En respuesta a aysel_13141041

Si claro, puedes ir a las q quieras! La primera consulta es solo para informacion. Te hacen la historia medica, una eco, y te mandan unas analiticas, q si hiciste ya un ciclo x la ss tendras hechas. Y luego te diran su conclusion y ahi tu decides si vuelves o no. Yo en su dia fui a 4!! Ivi, Fatima, Pintado y Nida! Hice la consulta en todas, queria todas las opiniones posibles! Y la verdad todos coincidieron en el diagnostico pero cada uno me recomendó un tratamiento distinto! Jajaj. Al final me quedé con Fatima y estoy contenta con ellos. Recuerda llevar todas las pruebas y analiticas q hayas hecho! Y claro q con una trompa s puede conseguir d forma natural, el tema es q los meses q ovules del lado d la trompa obstruida seran los q no puedas conseguirlo, y los q ovules del lado d la trompa buena son los meses buenos. Y el lado d ovulacion es completamente aleatorio, la unica forma d saberlo es hacer eco cada mes en el gine, como me hicieron a mi este año los meses q lo intente d forma natural. O tambien si conoces bien tu cuerpo y te fijas bien, cuando ovulas se suelen tener pequeñas molestias en el lado del q ovulas y eso t indica d q lado lo hiciste. Pero no todas las chicas lo notan. Besis!

Gracias sils.en unos días me hago un test .a ver que pasa.el lunes voi a la beta.se que los dolores que tengo no significa que me baje la regla .pero no se,tengo una sensación rara.en fin. Para la semana pido una cita por privado. Un beso.

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 18:01
En respuesta a iballa_5410754

Yo tomé hierro en el postparto, hace poco que lo dejé, lo que nadie me dijo fue lo de los lácteos y de tomarlo separado del desayuno, yo lo tomaba con el café. Nunca me hizo daño, excepto un estreñimiento terrible, hay que tomar mucha fibra y kiwis.
Así que la maniobra nada, al estar el cuello cerrado no se puede. A ver si viene el finde a Daniela!

No te hace daño por tomarlo con lacteos, simplemente los lacteos impiden la absorcion del hierro, al igual q d otros minerales. Osea q te hace menos efecto, eso es todo. Tengo una amiga q tiene anemia x las reglas y le mando el medico tomarlo, y como le cae muy mal en el estomago en ayunas l dijero de tomarlo con zumo. Me imagino q lo pondra en el prospecto

S
samiha_18748960
12/11/19 a las 18:03
En respuesta a suraj_2872794

Gracias sils.en unos días me hago un test .a ver que pasa.el lunes voi a la beta.se que los dolores que tengo no significa que me baje la regla .pero no se,tengo una sensación rara.en fin. Para la semana pido una cita por privado. Un beso.

Mucho ánimo guapa !!!la verdad las molestias son parecidas 

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 18:09
En respuesta a samiha_18748960

Yo acabo de hablar con el doctor Rdboredo y voy s empezar la fiv con la próxima rego yaaa o sea para la semana !!!que nervios una cosa la medicación la consigues en el mismo día? 

Yo sí la consehui en el dia siempre pero para algun medicamento tuve q llamar a varias farmacias. Y de un dia para otro ya la consigues en cualquiera.

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 18:16
En respuesta a suraj_2872794

Gracias sils.en unos días me hago un test .a ver que pasa.el lunes voi a la beta.se que los dolores que tengo no significa que me baje la regla .pero no se,tengo una sensación rara.en fin. Para la semana pido una cita por privado. Un beso.

Mucho animo y mucha suerte con ese test! Si tienes la beta el lunes, el viernes o sabado ya podrias hacerlo! Besis!

S
samiha_18748960
12/11/19 a las 18:23
En respuesta a aysel_13141041

Yo sí la consehui en el dia siempre pero para algun medicamento tuve q llamar a varias farmacias. Y de un dia para otro ya la consigues en cualquiera.

Es que me dijo Reboredo que hay farmacias que si la tienen a ver .....

K
kiran_18581034
13/11/19 a las :00
En respuesta a samiha_18748960

Es que me dijo Reboredo que hay farmacias que si la tienen a ver .....

Hola guapa, yo hice un ciclo en NIDA con Reboredo este verano.

Ellos tienen una farmacia con la que trabajan en López Mora y siempre tienen la medicación, y sino como mucho en 2 horas te la consiguen. 

Por eso estate tranquila que no vas a tener problema.

Que tengas mucha suerte! 

S
samiha_18748960
13/11/19 a las 7:29
En respuesta a kiran_18581034

Hola guapa, yo hice un ciclo en NIDA con Reboredo este verano.

Ellos tienen una farmacia con la que trabajan en López Mora y siempre tienen la medicación, y sino como mucho en 2 horas te la consiguen. 

Por eso estate tranquila que no vas a tener problema.

Que tengas mucha suerte! 

Muchas gracias,y cual es tu caso ?sois tantas .....te fue mal el ciclo entonces ?estoy un poco nerviosa ya...

K
kiran_18581034
13/11/19 a las 10:44
En respuesta a samiha_18748960

Muchas gracias,y cual es tu caso ?sois tantas .....te fue mal el ciclo entonces ?estoy un poco nerviosa ya...

Te hago resumen... 

Después de 2 años buscando hicimos las 4 IAs por la SS y nada, nos mandan a FIV y supuestamente el problema era mi marido. 
En mayo fuimos a NIDA hicimos pruebas y mi antimulleriana es baja para mi edad(tengo 30 años y en junio estaba en 0,95).

En julio hicimos FIV en NIDA. 
5 Óvulos. Sólo fecundaron 2. Sólo uno de ellos llegó a blastocisto, el cual me pusieron en ciclo diferido en Agosto pero no hubo suerte. 

Conclusión, mis óvulos son de baja calidad, y no me queda otra que seguir intentandolo. Ahí está el problema 

Ahora tenemos cita en la SS para fiv a finales de diciembre. Quedamos con reboredo en intentarlo por la SS y con lo q salga, sino volver a NIDA.

 

S
samiha_18748960
13/11/19 a las 12:11
En respuesta a kiran_18581034

Te hago resumen... 

Después de 2 años buscando hicimos las 4 IAs por la SS y nada, nos mandan a FIV y supuestamente el problema era mi marido. 
En mayo fuimos a NIDA hicimos pruebas y mi antimulleriana es baja para mi edad(tengo 30 años y en junio estaba en 0,95).

En julio hicimos FIV en NIDA. 
5 Óvulos. Sólo fecundaron 2. Sólo uno de ellos llegó a blastocisto, el cual me pusieron en ciclo diferido en Agosto pero no hubo suerte. 

Conclusión, mis óvulos son de baja calidad, y no me queda otra que seguir intentandolo. Ahí está el problema 

Ahora tenemos cita en la SS para fiv a finales de diciembre. Quedamos con reboredo en intentarlo por la SS y con lo q salga, sino volver a NIDA.

 

Fue por icsi ? Y por que en diferido?

S
sofya_18677179
13/11/19 a las 12:47

Buenos días guerreras, como estais? 
hoy os escribo por un tema totalmente ajeno a la fertilidad, pero me parece importante ayudar a niños y mayores a pasar unas buenas navidades.  Vengo a hablaros de elfos y calcetines.  
os dejo la web por si queréis echar un vistazo. A mi personalmente me parece una idea genial, y llevo dos navidades colaborando con ellos. 



Os dejo la web por si queréis echar un vistazo y pido disculpas si a alguien le parece mal este comentario.  

Besos a todas.

K
kiran_18581034
13/11/19 a las 13:34
En respuesta a samiha_18748960

Fue por icsi ? Y por que en diferido?

Si, fue por icsi

Fue en diferido porque el mes de la punción tenía la progesterona alta el día antes de la punción, por lo que no eran las condiciones óptimas para hacer la transferencia y como el embrión era de buena calidad, lo congelaron y me lo pusieron en ciclo natural 

S
samiha_18748960
13/11/19 a las 13:50
En respuesta a kiran_18581034

Si, fue por icsi

Fue en diferido porque el mes de la punción tenía la progesterona alta el día antes de la punción, por lo que no eran las condiciones óptimas para hacer la transferencia y como el embrión era de buena calidad, lo congelaron y me lo pusieron en ciclo natural 

Esperl que tengas suerte en la Ss ya irás contando muchas gracias Bonita 

K
kiran_18581034
13/11/19 a las 23:38
En respuesta a samiha_18748960

Esperl que tengas suerte en la Ss ya irás contando muchas gracias Bonita 

Mucha suerte pa ti también! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest