Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
G
ghulam_3335780
7/11/19 a las 19:00
En respuesta a iballa_5410754

O atrevete, uf no se, es que ahora estoy cavilando y si funciona y te pones de parto igual te compensa si rompes aguas tú sola, que romper la bolsa si duele mucho y como te metan el propes no te libras, aunque a ti no creo que te induzcan que eres muy joven. Que te dicen si no te pones de parto? Inducir en la 41?

Ahora por la edad si.. porque las de la clase preparto que son mas jovenes se lo provocan en la semana 41 y a las mas mayores en la semana 40, dicen que tambien depende del peso que ya tenga el bebe. 

Imagino que si no me pongo sola me lo provocaran sobre 16..17 ...

Esque de bebes crecen tan rapido... ya con dientitos ! Estas fiestas te seran muy diferentes y bonitas, yo es que lo miro con mis sobrinos la mayor ya tiene 16 y los pequeños 9 .. asi que la mia sera la muñequita en estas fiestas 🥳 

Ver también

N
najiya_18249680
7/11/19 a las 20:46
En respuesta a iballa_5410754

Enhorabuena! 🍾🥂🍾🥂💃🏻 Llevabas mucho tiempo con los tratamientos? Ahora a cuidarse y paciencia hasta la primera eco.

Pues casi 4años y ya pasamos por ia y esta era la segunda fiv, ya que en la anterior tuvimos hiperestimulacion y no llegamos a la transferencia.

J
jula_18749273
7/11/19 a las 20:56
En respuesta a najiya_18249680

Hola de nuevo, ya por fin nos llamaron para el resultado, es POSITIVO 🎉🎉🎉. Ahora con calma que después de tantos intentos como para fastidiar el resultado. Muchas gracias a todas por vuestros consejos, me sirven de mucho 😚

Bienvenida y muchísimas felicidades!! 👏👏🥳🥳 menuda entrada triunfal 😊 cuídate mucho y mantennos informadas 😚

S
suraj_2872794
7/11/19 a las 23:07
En respuesta a najiya_18249680

Pues casi 4años y ya pasamos por ia y esta era la segunda fiv, ya que en la anterior tuvimos hiperestimulacion y no llegamos a la transferencia.

Muchas felicidades . A cuidarse. 😗

S
sofya_18677179
8/11/19 a las 15:03

Hola chicas. No se que pasa que desde el miércoles no me deja entrar. No consigo ver los mensajes anteriores. 
como estáis? Alguna novedad???
por aquí todo igual

O
oresta_5801222
9/11/19 a las 14:23

Hola chicas, parece que el foro ya funciona...🙄

A
aysel_13141041
10/11/19 a las 2:47
En respuesta a iballa_5410754

Yo no dije lo del criterio, fue baby 😅 pero también creo que es por eso, si no, no sería justo.

Si, perdona, es q las dos teneis el mismo avatar azul con la B y me confundi... pero eso, q no se q criterio siguen porque mi amiga no tiene ningun pb... A mi m da la impresion d q van x orden y con elba hicieron una excepcion porque lo pidio su doctora

A
aysel_13141041
10/11/19 a las 2:48
En respuesta a samiha_18748960

Es que me hice hoy uno de esos one step y me salió una línea muy clarita me faltan 7 días aún debe ser un fallo ,medicación no estoy tomando buff que incertidumbre para que me la haría 

Hola user, te repetiste el test estos dias? Mucha suerte!!

A
aysel_13141041
10/11/19 a las 2:52
En respuesta a najiya_18249680

Pues casi 4años y ya pasamos por ia y esta era la segunda fiv, ya que en la anterior tuvimos hiperestimulacion y no llegamos a la transferencia.

Me alegro mucho, ya te iba tocando entonces jolin!! Yo llevo casi 2 (uno y medio si contamos solo desde q empece con los medicos) y ya m parecen una eternidad!! Muchos besis!

A
aysel_13141041
10/11/19 a las 2:53
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. No se que pasa que desde el miércoles no me deja entrar. No consigo ver los mensajes anteriores. 
como estáis? Alguna novedad???
por aquí todo igual

Como llevas los pinchazos? Cuando tienes eco? Besis

A
aysel_13141041
10/11/19 a las 3:00

Pues a mi m vino la regla hoy, como siempre al cuarto dia despues de dejar la progesterona. Asi q lunes llamare para ir a eco el jueves o viernes. Pero bueno, no cuento con q el endometrio crezca mas este mes asi q aprovechare para hacer la prueba d la ventana d implantacion. Cuando s lo conté a mi acupuntor el viernes, m dijo q esa prueba ya deberian habermela hecho, le parecio importante. Tambien hablamos d volver a tomar la fitoterapia para ayudar a crecer el endometrio. Pues nada, este mes d relax...

S
samiha_18748960
10/11/19 a las 8:16
En respuesta a aysel_13141041

Pues a mi m vino la regla hoy, como siempre al cuarto dia despues de dejar la progesterona. Asi q lunes llamare para ir a eco el jueves o viernes. Pero bueno, no cuento con q el endometrio crezca mas este mes asi q aprovechare para hacer la prueba d la ventana d implantacion. Cuando s lo conté a mi acupuntor el viernes, m dijo q esa prueba ya deberian habermela hecho, le parecio importante. Tambien hablamos d volver a tomar la fitoterapia para ayudar a crecer el endometrio. Pues nada, este mes d relax...

Hola estuve pensando en ir a un acupuntor eso ayuda? Me hablaron de uno en género de la fuente

S
samiha_18748960
10/11/19 a las 8:20
En respuesta a aysel_13141041

Pues a mi m vino la regla hoy, como siempre al cuarto dia despues de dejar la progesterona. Asi q lunes llamare para ir a eco el jueves o viernes. Pero bueno, no cuento con q el endometrio crezca mas este mes asi q aprovechare para hacer la prueba d la ventana d implantacion. Cuando s lo conté a mi acupuntor el viernes, m dijo q esa prueba ya deberian habermela hecho, le parecio importante. Tambien hablamos d volver a tomar la fitoterapia para ayudar a crecer el endometrio. Pues nada, este mes d relax...

Yo me lo repetí ayer y me dio negativo!!! Voy a esperar mañana me lo repito ya que aún me quedan unos días para que me venga ,llevo un mes raro no noto nada de dolor en los pechos cosa rara igual tengo las hormonas bajas a saber 

S
sofya_18677179
10/11/19 a las 10:47
En respuesta a aysel_13141041

Como llevas los pinchazos? Cuando tienes eco? Besis

Hola corazón. Pues bien, la verdad que lo llevo bien. El martes tengo eco. Si todo está bien cuento con la inse para el viernes. Os contaré el martes a ver. Respecto al adelanto de citas ,lo puse el otro día pero creo que no se publicó, en mi caso fue por la endometriosis. 

A
aysel_13141041
11/11/19 a las 12:21
En respuesta a samiha_18748960

Hola estuve pensando en ir a un acupuntor eso ayuda? Me hablaron de uno en género de la fuente

El de la calle genaro de la fuente es el mio!! Hay q diferenciar entre lugares de acupuntura. De otros sitios no te podría decir si ayuda o no, es como todo, pero el mio es experto en fertilidad. Si pides cita dile q vas de mi parte, sino no se si te podra dar cita, porque ultimamente me decía q esta a tope y no queria coger mas gente. Aunque los casos de fertilidad siempre son los q mas le interesan. Besis!

A
aysel_13141041
11/11/19 a las 12:46
En respuesta a samiha_18748960

Yo me lo repetí ayer y me dio negativo!!! Voy a esperar mañana me lo repito ya que aún me quedan unos días para que me venga ,llevo un mes raro no noto nada de dolor en los pechos cosa rara igual tengo las hormonas bajas a saber 

Estabas con una transfer? Cuando tienes la beta? Perdona q estoy hecha un lio hoy con las chicas nuevas al no haber entrado mucho estos dias...
Por los sintomas olvidate. Yo llegue a pensar q esta vez lo conseguia, porque nunca tenia sintomas tp y esta vez sí, pero al final fue igual d negativo q los otros. Debio d ser q llevaba el doble d progesterona...

A
aysel_13141041
11/11/19 a las 12:48
En respuesta a sofya_18677179

Hola corazón. Pues bien, la verdad que lo llevo bien. El martes tengo eco. Si todo está bien cuento con la inse para el viernes. Os contaré el martes a ver. Respecto al adelanto de citas ,lo puse el otro día pero creo que no se publicó, en mi caso fue por la endometriosis. 

Hola! Q bien, el viernes ya esta ahi!! Yo voy el viernes a eco pare ver mi endometrio este mes...
Sí que se publicó tu mensaje del adelanto por la endo, no t preocupes! Besis y a por todas!

A
aysel_13141041
11/11/19 a las 12:52

Briga, tu nene ya con dientitos?? Q ilu!! Ya empezaste con la fruta? Sigues combinando el pecho con los bibes? Muchos besis!!

S
sofya_18677179
11/11/19 a las 12:53
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Q bien, el viernes ya esta ahi!! Yo voy el viernes a eco pare ver mi endometrio este mes...
Sí que se publicó tu mensaje del adelanto por la endo, no t preocupes! Besis y a por todas!

No se que pasa que no me deja acceder a la página 60 del Foro...
pues mañana me toca la eco asi que a ver. 
Lo cierto es que de esta vez estoy mucho mas tranquila,mucho más calmada y mucho más animada. Así que nada, a esperar mañana que me dicen y a seguir peleando en esta lucha. Mucha suerte el viernes Sils. A ver si ese endometrio se porta bien de una vez por todas. Besos

I
ixeia_9669009
11/11/19 a las 13:23

Lucipp ya eres mami?? 🥰 

J
jula_18749273
11/11/19 a las 13:53

Hola chicas!! No sé q pasó estos días que no me dejaba entrar en el foro...os quería preguntar  para que es el yodo? Me lo cargaron en la tarjeta el día de la inseminacion pero no me hablaron de él y hoy le pregunté a la enfermera para q era y cuándo tomarlo porque como no me había dicho nada no lo tomé  y me dijo q no pasaba nada, q no era importante....pero entonces para qué me lo recetan? 🙄🙄🙄 cuando hay q empezar??? Es como la progesterona empiezas el día de la inseminación??

G
ghulam_3335780
11/11/19 a las 14:04
En respuesta a ixeia_9669009

Lucipp ya eres mami?? 🥰 

Que va que va !! No quiere salir jaja fui a cintos el viernes y me dijeron que el cuello del utero aun estaba largo, que por el problema que tengo en la espalda que me vaya haciendo a la
idea que no me iban a poner la epidural, que ya vaya con esa idea porque muchas se enteran en ese dia y se vienen abajo me dijo 😅

Si no me pongo de parto vuelvo a cintos este viernes, y me diran si me lo provocan sabado domingo o lunes... ahora mismo estoy de 40+ 2 

asi que ya os ire contando 🤞🏼

J
jula_18749273
11/11/19 a las 14:06

Ahhh el viernes me vino la regla así q hoy fui a la eco para empezar el tratamiento de la segunda IA...empiezo a pincharme mañana. La doctora que me atendió no sabía ni a q iba...le dije q había estado con mucho dolor y  leyó los informes de urgencias y del hospital de día, una chica q estaba a su lado (imagino que en prácticas) me hizo una eco de 3 Segundos y dijo q no tengo nada, q no ve nada de lo q pone en los informes...ni quiste ni hematoma ni líquido...yo ya no sé a quien creer...🤦‍♀️

I
iballa_5410754
11/11/19 a las 18:44
En respuesta a aysel_13141041

Briga, tu nene ya con dientitos?? Q ilu!! Ya empezaste con la fruta? Sigues combinando el pecho con los bibes? Muchos besis!!

Hola! Sí! Ya tiene fuera los dos de abajo, está precioso. Se me está haciendo mayor! 😅. La fruta que va! Tengo pediatra dentro de semana y pico y supongo que me dirán algo. La lactancia pues ya he terminado con ella, mis chuchas han echado el cierre hace unos días 🤷🏼‍♀️, pero bueno, aprenderé de mis errores para la próxima vez, si es que la hay. Gracias por preguntar!

I
iballa_5410754
11/11/19 a las 18:49
En respuesta a jula_18749273

Hola chicas!! No sé q pasó estos días que no me dejaba entrar en el foro...os quería preguntar  para que es el yodo? Me lo cargaron en la tarjeta el día de la inseminacion pero no me hablaron de él y hoy le pregunté a la enfermera para q era y cuándo tomarlo porque como no me había dicho nada no lo tomé  y me dijo q no pasaba nada, q no era importante....pero entonces para qué me lo recetan? 🙄🙄🙄 cuando hay q empezar??? Es como la progesterona empiezas el día de la inseminación??

Creo que el yodo es combinado con el ácido folico, que es lo importante. Tu tómalo todos los días y ya está, si hablas tanto de acfol como de yodocefol. El ácido folico previene malformaciones en los embriones, sobre todo espina bífida, y se recomienda empezar a tomarlo en cuanto se planea el embarazo, es una ayuda extra para que todo vaya bien.

I
iballa_5410754
11/11/19 a las 18:52
En respuesta a jula_18749273

Ahhh el viernes me vino la regla así q hoy fui a la eco para empezar el tratamiento de la segunda IA...empiezo a pincharme mañana. La doctora que me atendió no sabía ni a q iba...le dije q había estado con mucho dolor y  leyó los informes de urgencias y del hospital de día, una chica q estaba a su lado (imagino que en prácticas) me hizo una eco de 3 Segundos y dijo q no tengo nada, q no ve nada de lo q pone en los informes...ni quiste ni hematoma ni líquido...yo ya no sé a quien creer...🤦‍♀️

Lo mejor que puedes hacer para quedarte tranquila es ir a un buen gine privado, tiene mucha fama la gine de la clínica lúa. 

I
iballa_5410754
11/11/19 a las 18:57
En respuesta a ghulam_3335780

Que va que va !! No quiere salir jaja fui a cintos el viernes y me dijeron que el cuello del utero aun estaba largo, que por el problema que tengo en la espalda que me vaya haciendo a la
idea que no me iban a poner la epidural, que ya vaya con esa idea porque muchas se enteran en ese dia y se vienen abajo me dijo 😅

Si no me pongo de parto vuelvo a cintos este viernes, y me diran si me lo provocan sabado domingo o lunes... ahora mismo estoy de 40+ 2 

asi que ya os ire contando 🤞🏼

Ay! Esa nena se hace de rogar! Esta bien ahí dentro! Hace bien, al mío lo hicieron salir a las bravas al pobre. Jo, a ver si te pones tú de parto. Te deseo una hora corta y que todo vaya genial! Como la vas a llamar? Si lo quieres decir, bueno.

S
samiha_18748960
11/11/19 a las 18:59
En respuesta a aysel_13141041

Estabas con una transfer? Cuando tienes la beta? Perdona q estoy hecha un lio hoy con las chicas nuevas al no haber entrado mucho estos dias...
Por los sintomas olvidate. Yo llegue a pensar q esta vez lo conseguia, porque nunca tenia sintomas tp y esta vez sí, pero al final fue igual d negativo q los otros. Debio d ser q llevaba el doble d progesterona...

Hola nooo no estoy con tratamiento este mes pero me hice un test one step y me salió una segunda línea h al día siguiente blanco!!! Voy mañana al acupuntor tengo cita ne alegro que sea experto en eso , yo empiezo con el ciclo de diciembre la fiv en Nida ya no espero más!!!

G
ghulam_3335780
11/11/19 a las 19:24
En respuesta a iballa_5410754

Ay! Esa nena se hace de rogar! Esta bien ahí dentro! Hace bien, al mío lo hicieron salir a las bravas al pobre. Jo, a ver si te pones tú de parto. Te deseo una hora corta y que todo vaya genial! Como la vas a llamar? Si lo quieres decir, bueno.

Jajaa dice que con este tiempo no va a salir 😂😂, mas tarde me pongo con la pelota, se llamara Daniela 😄

mañana y pasado hay luna llena 🌕 a ver si hace efecto como dicen jajaja

S
suraj_2872794
11/11/19 a las 19:39

Hola chicas .alguien me puede ayudar?!   Se puede consultar con un médico de reproducción asistida del privado  sin empezar un tratamiento con ellos ? Lo di G o porque ah oí ra estoy en beta hasta el lunes a la prueba.se que no tengo que pensar así.pero tengo dolor de barriga co si fuera la regla.siento que me va bajar.en caso de que sea así.me gustaría consultar con otro médico .según,mi problema es una trompa obstruida.pero me gustaría saber si hay algo más o no.🤔.besos 

I
iballa_5410754
11/11/19 a las 20:27
En respuesta a suraj_2872794

Hola chicas .alguien me puede ayudar?!   Se puede consultar con un médico de reproducción asistida del privado  sin empezar un tratamiento con ellos ? Lo di G o porque ah oí ra estoy en beta hasta el lunes a la prueba.se que no tengo que pensar así.pero tengo dolor de barriga co si fuera la regla.siento que me va bajar.en caso de que sea así.me gustaría consultar con otro médico .según,mi problema es una trompa obstruida.pero me gustaría saber si hay algo más o no.🤔.besos 

Claro que puedes, pide cita y pagando la consulta te atienden sin problema si tienen hueco. Pero por qué quieres consultar en concreto? El dolor de barriga no es síntoma de regla para nada, aunque creas que si, puede ser perfectamente por embarazo y poco te van a poder hacer mientras estés en betaespera, otra cosa es que te de un dolor grande y tengas que ir a urgencias.

J
jula_18749273
11/11/19 a las 20:32
En respuesta a iballa_5410754

Lo mejor que puedes hacer para quedarte tranquila es ir a un buen gine privado, tiene mucha fama la gine de la clínica lúa. 

Eso mismo hice! Me dieron cita para el lunes q viene, q es el mismo día q tengo q ir al Xeral a la eco. Primero el privado y dos horas después el Xeral...😅 
yodocefol se llama el q me dieron a mí, empiezo hoy mismo entonces!! Muchas gracias 

J
jula_18749273
11/11/19 a las 20:35
En respuesta a samiha_18748960

Hola nooo no estoy con tratamiento este mes pero me hice un test one step y me salió una segunda línea h al día siguiente blanco!!! Voy mañana al acupuntor tengo cita ne alegro que sea experto en eso , yo empiezo con el ciclo de diciembre la fiv en Nida ya no espero más!!!

Una pregunta!! Para q vas a acupuntura? No tenía ni idea de q eso ayuda en casos de infertilidad...me puedes contar algo más sobre eso? 

I
iballa_5410754
11/11/19 a las 20:41
En respuesta a jula_18749273

Eso mismo hice! Me dieron cita para el lunes q viene, q es el mismo día q tengo q ir al Xeral a la eco. Primero el privado y dos horas después el Xeral...😅 
yodocefol se llama el q me dieron a mí, empiezo hoy mismo entonces!! Muchas gracias 

Pues yodocefol hay que tomarlo todo el embarazo, lo que no entiendo es que les costaba decírtelo, sí es importante, eso no quiere decir que te vaya a pasar nada si no lo tomas, pero es bueno vaya, como te decía previene la espina bífida y creo que también el labio leporino, el ácido folico es muy necesario en fases muy tempranas del embarazo, por eso se aconseja empezar a tomarlo meses antes. 

S
suraj_2872794
11/11/19 a las 20:51
En respuesta a iballa_5410754

Claro que puedes, pide cita y pagando la consulta te atienden sin problema si tienen hueco. Pero por qué quieres consultar en concreto? El dolor de barriga no es síntoma de regla para nada, aunque creas que si, puede ser perfectamente por embarazo y poco te van a poder hacer mientras estés en betaespera, otra cosa es que te de un dolor grande y tengas que ir a urgencias.

No me refiero ir ahora. En caso de que me baja la regla o sale negativo, quería consultar tb un médico especializado en reproducción asistida.a mi lo que me dijeron fue que con una trompa buena se puede quedar embarazada incluso natural ,aunque es más difícil.yo se que tengo dos oportunidades más para fiv en la ss.pero me gustaría hablar con otros médicos tb.y no sabía si se puede consultar sin empezar un tratamiento.creo que opto por Nida.hablan muy bien de ellos. Gracias briga 78.😗😗

J
jula_18749273
11/11/19 a las 20:57
En respuesta a iballa_5410754

Pues yodocefol hay que tomarlo todo el embarazo, lo que no entiendo es que les costaba decírtelo, sí es importante, eso no quiere decir que te vaya a pasar nada si no lo tomas, pero es bueno vaya, como te decía previene la espina bífida y creo que también el labio leporino, el ácido folico es muy necesario en fases muy tempranas del embarazo, por eso se aconseja empezar a tomarlo meses antes. 

Y va y me dice q no es importante, q no hace falta q lo tome!! 🤦‍♀️ De verdad...yo creo q esa enfermera me tiene manía...y siempre me toca la misma 😂😂😂
hoy fue una Mamá a llevar sus bebés para q los conociesen pq se hizo el tratamiento allí y parece ser que ya no están ni el médico ni las enfermeras que la trataron a ella, debió cambiar todo el equipo y estas nuevas tienen menos idea q yo 🤭

S
samiha_18748960
11/11/19 a las 21:47
En respuesta a jula_18749273

Una pregunta!! Para q vas a acupuntura? No tenía ni idea de q eso ayuda en casos de infertilidad...me puedes contar algo más sobre eso? 

Dicen que ayuda a mejorar ka calidad de los ovulos ayuda en la implantación etcyo quiero probar 

I
iballa_5410754
11/11/19 a las 21:56
En respuesta a suraj_2872794

No me refiero ir ahora. En caso de que me baja la regla o sale negativo, quería consultar tb un médico especializado en reproducción asistida.a mi lo que me dijeron fue que con una trompa buena se puede quedar embarazada incluso natural ,aunque es más difícil.yo se que tengo dos oportunidades más para fiv en la ss.pero me gustaría hablar con otros médicos tb.y no sabía si se puede consultar sin empezar un tratamiento.creo que opto por Nida.hablan muy bien de ellos. Gracias briga 78.😗😗

Ah, vale, había entendido mal. Pero claro que puedes ir, incluso a más de un sitio si no lo tienes del todo claro antes de decidirte por un centro. En una primera consulta te harán al menos una eco y sería bueno que llevases cuantos más informes sobre tu situación médica mejor para que te puedan dar su opinión y lo que te recomendarían hacer en cuanto a pruebas.

I
iballa_5410754
11/11/19 a las 21:58
En respuesta a jula_18749273

Y va y me dice q no es importante, q no hace falta q lo tome!! 🤦‍♀️ De verdad...yo creo q esa enfermera me tiene manía...y siempre me toca la misma 😂😂😂
hoy fue una Mamá a llevar sus bebés para q los conociesen pq se hizo el tratamiento allí y parece ser que ya no están ni el médico ni las enfermeras que la trataron a ella, debió cambiar todo el equipo y estas nuevas tienen menos idea q yo 🤭

Igual te dijo que no era importante pensando en la medicación para el tratamiento, porque si no, no me lo explico.

S
sofya_18677179
12/11/19 a las 11:09

Hola chicas. Que tal? Acabo de salir del xeral.  Tenia cita para las 09:45 , al llegar estaban tomando café y me atendieron a las 10:20. No había doctora, solo dos enfermeras.  Me dan cita para el viernes para otra eco, yo pensé que sería la inse el viernes, pues según mi calendario mi día  es el sabado. Ni se en cuanto esta el endometrio ni nada. Asi que nada  a seguir con Menopur u a ver que me dicen el viernes. Entiendo que los sábados no hacen inseminación no?

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 11:44
En respuesta a jula_18749273

Hola chicas!! No sé q pasó estos días que no me dejaba entrar en el foro...os quería preguntar  para que es el yodo? Me lo cargaron en la tarjeta el día de la inseminacion pero no me hablaron de él y hoy le pregunté a la enfermera para q era y cuándo tomarlo porque como no me había dicho nada no lo tomé  y me dijo q no pasaba nada, q no era importante....pero entonces para qué me lo recetan? 🙄🙄🙄 cuando hay q empezar??? Es como la progesterona empiezas el día de la inseminación??

Hola! Ya mas o menos te respondio briga. A mi el yodo no m lo recetaron, solo el acido folico. El ac folico x ej estoy leyendo en el libro q recomendó briga q es pq el cuerpo lo consume mas al principio del embarazo y es importante tener bien los niveles para prevenir las enfermedades del embrion que te dijo. El yodo no se, pero en algo debe influir tambien. Tu tomate todo q mal no te va a hacer, el ac folico es una vitamina, la B9, y el yodo tambien es otro componente natural importante para la salud!!

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 11:46
En respuesta a ghulam_3335780

Que va que va !! No quiere salir jaja fui a cintos el viernes y me dijeron que el cuello del utero aun estaba largo, que por el problema que tengo en la espalda que me vaya haciendo a la
idea que no me iban a poner la epidural, que ya vaya con esa idea porque muchas se enteran en ese dia y se vienen abajo me dijo 😅

Si no me pongo de parto vuelvo a cintos este viernes, y me diran si me lo provocan sabado domingo o lunes... ahora mismo estoy de 40+ 2 

asi que ya os ire contando 🤞🏼

Jolin, esta comoda!! Estas fuera de cuentas ya entonces, puede venir en cualquier momento!!! A ver si la luna te ayuda, cruzo los dedos!! Mucha suerte!

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 11:50
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Sí! Ya tiene fuera los dos de abajo, está precioso. Se me está haciendo mayor! 😅. La fruta que va! Tengo pediatra dentro de semana y pico y supongo que me dirán algo. La lactancia pues ya he terminado con ella, mis chuchas han echado el cierre hace unos días 🤷🏼‍♀️, pero bueno, aprenderé de mis errores para la próxima vez, si es que la hay. Gracias por preguntar!

Bueno, en cualquier caso si esta sanote, pues tus "chuchas" hicieron hasta donde pudieron y en nada ya estará tomando papillitas! A seguir disfrutando de el!!

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 11:54
En respuesta a iballa_5410754

Lo mejor que puedes hacer para quedarte tranquila es ir a un buen gine privado, tiene mucha fama la gine de la clínica lúa. 

Si, yo te diría lo mismo Siljufer. La gine de la clinica lua es mi gine, tambien voy a ella por que todo el mundo dice q es muy buena, aunque tiene mucha lista d espera... a mi siempre me dio cita para minimo 3 semanas!! Sino me imagino q cualquier otro gine privado, si vas a eso en concreto, sabra mirar correctamente y te explicara y enseñara lo q sea. Los privados tienen mas tiempo y todos se paran lo q haga falta. Besis

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 11:58
En respuesta a samiha_18748960

Hola nooo no estoy con tratamiento este mes pero me hice un test one step y me salió una segunda línea h al día siguiente blanco!!! Voy mañana al acupuntor tengo cita ne alegro que sea experto en eso , yo empiezo con el ciclo de diciembre la fiv en Nida ya no espero más!!!

Ah vale, yo tambien voy hoy! Lo avisare entonces d q vas d mi parte. Si empiezas tratamiento en diciembre vas justita ya, el tratamiento de acupuntura hace falta hacerlo un tiempo antes del de fiv para preparar y regular el cuerpo! Ya te explicará él todo hoy q es el experto 

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 11:58
En respuesta a samiha_18748960

Hola nooo no estoy con tratamiento este mes pero me hice un test one step y me salió una segunda línea h al día siguiente blanco!!! Voy mañana al acupuntor tengo cita ne alegro que sea experto en eso , yo empiezo con el ciclo de diciembre la fiv en Nida ya no espero más!!!

Ah vale, yo tambien voy hoy! Lo avisare entonces d q vas d mi parte. Si empiezas tratamiento en diciembre vas justita ya, el tratamiento de acupuntura hace falta hacerlo un tiempo antes del de fiv para preparar y regular el cuerpo! Ya te explicará él todo hoy q es el experto 

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 12:11
En respuesta a suraj_2872794

No me refiero ir ahora. En caso de que me baja la regla o sale negativo, quería consultar tb un médico especializado en reproducción asistida.a mi lo que me dijeron fue que con una trompa buena se puede quedar embarazada incluso natural ,aunque es más difícil.yo se que tengo dos oportunidades más para fiv en la ss.pero me gustaría hablar con otros médicos tb.y no sabía si se puede consultar sin empezar un tratamiento.creo que opto por Nida.hablan muy bien de ellos. Gracias briga 78.😗😗

Si claro, puedes ir a las q quieras! La primera consulta es solo para informacion. Te hacen la historia medica, una eco, y te mandan unas analiticas, q si hiciste ya un ciclo x la ss tendras hechas. Y luego te diran su conclusion y ahi tu decides si vuelves o no. Yo en su dia fui a 4!! Ivi, Fatima, Pintado y Nida! Hice la consulta en todas, queria todas las opiniones posibles! Y la verdad todos coincidieron en el diagnostico pero cada uno me recomendó un tratamiento distinto! Jajaj. Al final me quedé con Fatima y estoy contenta con ellos. Recuerda llevar todas las pruebas y analiticas q hayas hecho! Y claro q con una trompa s puede conseguir d forma natural, el tema es q los meses q ovules del lado d la trompa obstruida seran los q no puedas conseguirlo, y los q ovules del lado d la trompa buena son los meses buenos. Y el lado d ovulacion es completamente aleatorio, la unica forma d saberlo es hacer eco cada mes en el gine, como me hicieron a mi este año los meses q lo intente d forma natural. O tambien si conoces bien tu cuerpo y te fijas bien, cuando ovulas se suelen tener pequeñas molestias en el lado del q ovulas y eso t indica d q lado lo hiciste. Pero no todas las chicas lo notan. Besis!

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 12:16
En respuesta a samiha_18748960

Dicen que ayuda a mejorar ka calidad de los ovulos ayuda en la implantación etcyo quiero probar 

Ayuda a regular el sistema hormonal y restaurar en él el equilibrio, lo q repercute en q funcione mejor y mejore la calidad. Tambien si tienes deficiencia de una hormona puede potenciarla para conseguir el equilibrio hormonal necesario. En el momento de la implantacion, ayuda a q agarre mejor el embrion para q no s produzca aborto. Y un monton d cosas mas! El mio eso t lo explica en la primera consulta. Lo q hay q tener en cuenta siempre es q es una medicina natural, lo q quiere decir q no va a tener efectos secundarios indeseables y q la evolucion siempre es mas lenta q con medicamentos farmacologicos, hay q estar un tiempo para q vaya haciendo su efecto. Espero haber alclarado alguna duda! Besis!

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 12:18
En respuesta a iballa_5410754

Igual te dijo que no era importante pensando en la medicación para el tratamiento, porque si no, no me lo explico.

Yo supongo q se referiría a q no pasa nada si no lo tomaste hasta ahora, pero empieza cuanto antes!

A
aysel_13141041
12/11/19 a las 12:22
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. Que tal? Acabo de salir del xeral.  Tenia cita para las 09:45 , al llegar estaban tomando café y me atendieron a las 10:20. No había doctora, solo dos enfermeras.  Me dan cita para el viernes para otra eco, yo pensé que sería la inse el viernes, pues según mi calendario mi día  es el sabado. Ni se en cuanto esta el endometrio ni nada. Asi que nada  a seguir con Menopur u a ver que me dicen el viernes. Entiendo que los sábados no hacen inseminación no?

Jolin, yo la verdad alucino bastante con la ss!! Tienes q preguntar, ponerte pesada hasta q te lo digan! Para saber cuando sera la inse hace falta saber cuanto mide el endometrio y cuanto el foliculo dominante! Supongo q aun verian la cosa muy verde para el viernes, asi q espero q te toque el lunes! Q yo sepa, x lo q cuentan las chicas, los findes y festivos en la ss no trabajan, al menos en las fiv. A ver si el viernes te dan fecha! Besis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir