Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
S
sofya_18677179
30/11/19 a las 17:08
En respuesta a aysel_13141041

Hola elba! Cuando fue tu inse? A que dia estas post inse? Para calcular si el test es fiable. Estas poniendo progesterona o vas solo con la de tu cuerpo? Si la estas poniendo, a mi nunca m viene la regla hasta unos dias despues de dejarla. Tus dolores son tipo gases y colicos, o los tipicos calambres de la regla? Un besi

Hoy tipo gases y cólicos. Ayer me dio el colico de la  endometriosis que me da muchas veces. La inse fuenel dia 18.
no estoy con progesterona. 

Ver también

S
sofya_18677179
30/11/19 a las 17:16
En respuesta a aysel_13141041

Hola elba! Cuando fue tu inse? A que dia estas post inse? Para calcular si el test es fiable. Estas poniendo progesterona o vas solo con la de tu cuerpo? Si la estas poniendo, a mi nunca m viene la regla hasta unos dias despues de dejarla. Tus dolores son tipo gases y colicos, o los tipicos calambres de la regla? Un besi

Hola  fue el día 18. Los dolores de hoy son como gases. El de ayer fue un colico como los que me dan muchas veces con la regla. No me estoy poniendo progesterona 

S
sofya_18677179
30/11/19 a las 17:16
En respuesta a aysel_13141041

Hola elba! Cuando fue tu inse? A que dia estas post inse? Para calcular si el test es fiable. Estas poniendo progesterona o vas solo con la de tu cuerpo? Si la estas poniendo, a mi nunca m viene la regla hasta unos dias despues de dejarla. Tus dolores son tipo gases y colicos, o los tipicos calambres de la regla? Un besi

No se publican mis comentarios???

I
iballa_5410754
30/11/19 a las 17:39
En respuesta a sofya_18677179

Hoy tipo gases y cólicos. Ayer me dio el colico de la  endometriosis que me da muchas veces. La inse fuenel dia 18.
no estoy con progesterona. 

Hola! Pues son 12 días. Yo creo que en inse no es suficiente y que no te haya venido la regla es buena señal, yo repetiría el test pasado mañana. 

I
iballa_5410754
30/11/19 a las 17:46
En respuesta a illia_18577318

jajajaja es que me explico como un libro ardiendo; quería decir que le pregunté si ya era seguro contarlo o era mejor esperar un poco más en el sentido de que si las analíticas eran tan determinantes como la eco del triple screening y cuando me dijo toda convencida que mejor no contase nada aún me dejó un poco intranquila, pero bueno, lo conté igual! 😂😂😂

Es que soy hija única, mis padres están locos x tener nietos y me aterrorizaba la idea de darles una alegría y luego un disgusto, no sé, mi marido tb me dice que precisamente están para eso, pero me cuesta verlos sufrir y preferí esperar. Aún así mi madre me dijo que se lo podía haber dicho, pero bueno, ahora espero que todo siga bien por dios 🤞🏼
Por cierto, es muy bonito lo que has dicho, están para las alegrías y para las penas 😌
(que por cierto a mi padre casi le da algo, despertó chillando a todo el edificio, mereció la pena grabarlo 😂😂😂

Algunas de las que habéis pasado por el triple screening recordáis qué valores miran en la analítica?

Ah, y a mi tb me sorprendió mucho lo de la ovo por la ss, es increíble que esté aprendiendo más aquí con vosotras que preguntándole a los médicos

Yo sí que había entendido a qué te referías 😂. Que alegria entonces para tus padres, qué guay! Es normal que tu madre quisiera saberlo desde antes, no sabían que estabas en tratamiento tampoco? Yo no habría aguantado tantas semanas sin decírselo! Se habrán quedado muy sorprendidos y siendo hija única que estarán pendientes de ti todo el tiempo... verás que con su apoyo todo será mejor. Y no pienses más en lo que ha pasado, es más frecuente de lo que parece cuando se ponen dos, piensa en el que está ahí y está bien! 

A
aysel_13141041
30/11/19 a las 19:08
En respuesta a sofya_18677179

Hola  fue el día 18. Los dolores de hoy son como gases. El de ayer fue un colico como los que me dan muchas veces con la regla. No me estoy poniendo progesterona 

Si son tipo colicos suena mas a la progesterona, asi q todavia hay posibilidades! Y estoy con briga, es dia 12 asi q podria ser pronto para el test. Besis!

S
sofya_18677179
30/11/19 a las 19:18
En respuesta a aysel_13141041

Si son tipo colicos suena mas a la progesterona, asi q todavia hay posibilidades! Y estoy con briga, es dia 12 asi q podria ser pronto para el test. Besis!

No se. En este intento no puse la progesterona . Así que no se. Pero estoy tan tan tan rara. Con un malestar tan grande que no se. Manche ahora durante la tarde un pelin el salvaslip. Una gota rosa.

A
aysel_13141041
30/11/19 a las 19:26
En respuesta a sofya_18677179

No se. En este intento no puse la progesterona . Así que no se. Pero estoy tan tan tan rara. Con un malestar tan grande que no se. Manche ahora durante la tarde un pelin el salvaslip. Una gota rosa.

El manchado tampoco significa nada, y la progesterona la fabrica tu cuerpo. Esperemos q haya suerte!

S
sofya_18677179
30/11/19 a las 20:43
En respuesta a aysel_13141041

El manchado tampoco significa nada, y la progesterona la fabrica tu cuerpo. Esperemos q haya suerte!

Gracias Sils. Ojalá y haya suerte.....te dire algonsi hay novedades 

S
sofya_18677179
2/12/19 a las 9:47
En respuesta a aysel_13141041

El manchado tampoco significa nada, y la progesterona la fabrica tu cuerpo. Esperemos q haya suerte!

Buenos días. Pues finalmente esta noche ya me ha venido la regla. Un sangrado fuera de lo normal. Os prometo que no exagero. En mi vida he sangrado de esa forma. 
mañana eco en el xeral y depende de lo que me digan tocará prepararse para la tercera inse. Besos a todas. 
sils, muchísima suerte 

Z
zhiwei_18452630
2/12/19 a las 11:55

Sils, muchísima suerte hoy, que vaya todo bien!!

I
ixeia_9669009
2/12/19 a las 12:38

Elba lo siento! Suele ser normal q con los tratamientos las reglas Sean más abundantes! Mucho Animo ya verás como estas cerquita de conseguirlo!

sils luego cuéntanos q tal! Estamos todas contigo 🤞🏽🍀 

lucipp q tal vais? 🥰

S
samiha_18748960
2/12/19 a las 12:48

Hola lo siento elba,a mi me quitaron 5 pero uno parece inmaduro  a ver 

G
ghulam_3335780
2/12/19 a las 13:50
En respuesta a ixeia_9669009

Elba lo siento! Suele ser normal q con los tratamientos las reglas Sean más abundantes! Mucho Animo ya verás como estas cerquita de conseguirlo!

sils luego cuéntanos q tal! Estamos todas contigo 🤞🏽🍀 

lucipp q tal vais? 🥰

Pues ando de papeleo de un lado a otro 😅. 

Tengo a la peque con colicos, a ver que me dice el pediatra mañana 😓. Por suerte he conseguido que se mantenga con pecho solo, y esta bastante grande para 2 semanas, usa ropa de 3 meses jaja, los pijamitas que le habia comprado de 1 mes nada... 

y tu qur tal? Ya te queda menos no?? 

A
aima_775759
2/12/19 a las 20:32
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días. Pues finalmente esta noche ya me ha venido la regla. Un sangrado fuera de lo normal. Os prometo que no exagero. En mi vida he sangrado de esa forma. 
mañana eco en el xeral y depende de lo que me digan tocará prepararse para la tercera inse. Besos a todas. 
sils, muchísima suerte 

Pues vaya!! Otra vez vuelta a empezar!! Si es q no ganamos para disgustos eehhh, ainnssss. 
Supongo q estarás con la moral x lo suelos pero no queda otra q llorar el negativo y levantarse d nuevo. Mucho ánimo y fuerte hasta el final. Lo vas a conseguir.

A
aima_775759
2/12/19 a las 20:33
En respuesta a samiha_18748960

Hola lo siento elba,a mi me quitaron 5 pero uno parece inmaduro  a ver 

Mañana t dicen cuántos fecundaron no?? Mantennos informadas.

A
aima_775759
2/12/19 a las 20:34
En respuesta a ghulam_3335780

Pues ando de papeleo de un lado a otro 😅. 

Tengo a la peque con colicos, a ver que me dice el pediatra mañana 😓. Por suerte he conseguido que se mantenga con pecho solo, y esta bastante grande para 2 semanas, usa ropa de 3 meses jaja, los pijamitas que le habia comprado de 1 mes nada... 

y tu qur tal? Ya te queda menos no?? 

Dos semanitas ya con tu princesita. Disfruta mucho d ella y a ver si le pueden dar algo para los cólicos, pobrecita.

P
polya_13656781
2/12/19 a las 21:14
En respuesta a illia_18577318

jajajaja es que me explico como un libro ardiendo; quería decir que le pregunté si ya era seguro contarlo o era mejor esperar un poco más en el sentido de que si las analíticas eran tan determinantes como la eco del triple screening y cuando me dijo toda convencida que mejor no contase nada aún me dejó un poco intranquila, pero bueno, lo conté igual! 😂😂😂

Es que soy hija única, mis padres están locos x tener nietos y me aterrorizaba la idea de darles una alegría y luego un disgusto, no sé, mi marido tb me dice que precisamente están para eso, pero me cuesta verlos sufrir y preferí esperar. Aún así mi madre me dijo que se lo podía haber dicho, pero bueno, ahora espero que todo siga bien por dios 🤞🏼
Por cierto, es muy bonito lo que has dicho, están para las alegrías y para las penas 😌
(que por cierto a mi padre casi le da algo, despertó chillando a todo el edificio, mereció la pena grabarlo 😂😂😂

Algunas de las que habéis pasado por el triple screening recordáis qué valores miran en la analítica?

Ah, y a mi tb me sorprendió mucho lo de la ovo por la ss, es increíble que esté aprendiendo más aquí con vosotras que preguntándole a los médicos

Hola chicas!!!
Muchas gracias a todas x los ánimos!!! Aunq he estado mudita sigo x aquí viendo como vais cada una!!

Elba lo siento mucho, como dice sils a desahogarte y a seguir con la batalla!!!

Sils mucho ánimo guapa!! Esta vez tu cuerpo t ha dado una sorpresa!!! Seguro q está es la tuya!!! 

Raquel Ana, siento mucho lo q t ha pasado, no sabes cuanto t entiendo... Y más en estos momentos x lo q estoy pasando... 😔, pero mucho ánimo guapa!! 

Lecherry siento mucho q se parara tu otro pequeñín!!! Pero ahora lucha x el q tienes q hay q ser fuerte!!! 
Ufff no sé cómo aguantaste tanto para contarlo!!! Ya no solo x no decirlo... No sé t nota??? Pq a mi q estoy d poco más q tu ya hace tiempo q tengo barriga y es difícil ocultarlo! Aparte d los kilos q ya he ganado!!! 
Lo del triple screening resumiendo, cogen las mediciones d la eco, tu edad, antecedentes familiares d enfermedades crosomaticas y d la analítica en sangre ven las hormonas papp + la hcg, lo meten todo en un software y les da una estadística d las probabilidades del feto d tener las tres trisomias más comunes, la 13 síndrome d patau,la 18 síndrome edwars y la 21 down. El corte está en 1/270.esto quiere decir q d 270 fetos tienes 1 posibilidad d tener ese síndrome. Se considera riesgo alto todo lo q baje d 270. Medio lo q pase d 270 y lo q se aleje mucho riesgo bajo. 
A mi x ejemplo las hormonas me dieron bien, pero el pliegue nucal mal y x edad ya tengo 1/107. Así q el software ese dijo q mis probabilidades d q mi feto tnga alguna trisomia es d 1/5. Simplemente x la edad y el pliegue nucal. 
Sí t sale riesgo bajo no tienes q hacer nada. Si t da riesgo medio t dan a elegir entre el test d adn fetal (prueba no invasiva) o amnio, y si t da riesgo alto amnio directamente. 
Cualquier duda q tengas dime q como ves me informe bastante. 
Pero vamos... Como me repito yo una y otra vez para no hundirme más pienso.... El triple screening no es un diagnóstico, es una estadística!!!! 

Siento el tostón!!! 

Yo el miércoles tngo la amnio, ya os contaré.... 

Besitos y fuerza a todas!!!! 😘😘😘😘

B
bilali_18606178
3/12/19 a las :11
En respuesta a aysel_13141041

Muchisimo animo para el dia 2! Yo tengo la transfer tb ese dia! Un dia grande para las 2! Y cuentanos q tal todo despues 

Q tal t fue hoy? Tenías la transferencia hoy verdad. Espero q todo fuera muy bien. Mi eco fue bien parece q todo va bien, estoy de 5+5

I
illia_18577318
3/12/19 a las 1:17
En respuesta a polya_13656781

Hola chicas!!!
Muchas gracias a todas x los ánimos!!! Aunq he estado mudita sigo x aquí viendo como vais cada una!!

Elba lo siento mucho, como dice sils a desahogarte y a seguir con la batalla!!!

Sils mucho ánimo guapa!! Esta vez tu cuerpo t ha dado una sorpresa!!! Seguro q está es la tuya!!! 

Raquel Ana, siento mucho lo q t ha pasado, no sabes cuanto t entiendo... Y más en estos momentos x lo q estoy pasando... 😔, pero mucho ánimo guapa!! 

Lecherry siento mucho q se parara tu otro pequeñín!!! Pero ahora lucha x el q tienes q hay q ser fuerte!!! 
Ufff no sé cómo aguantaste tanto para contarlo!!! Ya no solo x no decirlo... No sé t nota??? Pq a mi q estoy d poco más q tu ya hace tiempo q tengo barriga y es difícil ocultarlo! Aparte d los kilos q ya he ganado!!! 
Lo del triple screening resumiendo, cogen las mediciones d la eco, tu edad, antecedentes familiares d enfermedades crosomaticas y d la analítica en sangre ven las hormonas papp + la hcg, lo meten todo en un software y les da una estadística d las probabilidades del feto d tener las tres trisomias más comunes, la 13 síndrome d patau,la 18 síndrome edwars y la 21 down. El corte está en 1/270.esto quiere decir q d 270 fetos tienes 1 posibilidad d tener ese síndrome. Se considera riesgo alto todo lo q baje d 270. Medio lo q pase d 270 y lo q se aleje mucho riesgo bajo. 
A mi x ejemplo las hormonas me dieron bien, pero el pliegue nucal mal y x edad ya tengo 1/107. Así q el software ese dijo q mis probabilidades d q mi feto tnga alguna trisomia es d 1/5. Simplemente x la edad y el pliegue nucal. 
Sí t sale riesgo bajo no tienes q hacer nada. Si t da riesgo medio t dan a elegir entre el test d adn fetal (prueba no invasiva) o amnio, y si t da riesgo alto amnio directamente. 
Cualquier duda q tengas dime q como ves me informe bastante. 
Pero vamos... Como me repito yo una y otra vez para no hundirme más pienso.... El triple screening no es un diagnóstico, es una estadística!!!! 

Siento el tostón!!! 

Yo el miércoles tngo la amnio, ya os contaré.... 

Besitos y fuerza a todas!!!! 😘😘😘😘

Peque!!! dios, qué alegría saber de ti! joer,  por fin llega tu miércoles y ya podrás por lo menos acabar con la incertidumbre y respirar un poco 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Antes de nada muchísimas gracias x la explicación, yo voy mañana x la mañana a los resultados y estoy de los putos nervios, no paro de decir tacos y saltar por todo, pero bueno, voy preparada para lo que sea, y ahora por lo menos ya sé un poco más de lo que me pueden decir.

Por otro lado, leyéndote me doy cuenta de una cosa muy absurda, si con tu edad ya sube la probabilidad a 1/107 realmente no es un cálculo fiable, es una suposición y como bien dices, más estadística que otra cosa, partiendo de ahí salga lo que te salga en las demás pruebas ya no deja de ser un poco engañoso por ese valor y predeterminado, digo yo. 

Es que por esa regla de tres a mi me va a subir tela tb que tengo 36 años y fumé durante 20, así que me voy preparando para mis números locos 🤦🏼‍♀️

Te dicen algo ya al salir de la amnio o tienes que esperar? A ver si ya puedes saber algo por dios, y sigue optimista porque realmente estos resultados no dejan de ser algo relativos y meramente estadísticos como bien dices.

Me alegro muchísimo de saber de ti, aunque sea en la sombra y muy de vez en cuando 😌

Elba corazón, ánimo que ya estás ahí, ahora sólo es cuestión de tiempo y ya, ya verás 🤞🏼

Sils, ojalá que todo haya ido bien 🙏🏼🙏🏼

En espera, Luci y las demás, un besote fuerte a todas 😘

I
illia_18577318
3/12/19 a las 1:32
En respuesta a polya_13656781

Hola chicas!!!
Muchas gracias a todas x los ánimos!!! Aunq he estado mudita sigo x aquí viendo como vais cada una!!

Elba lo siento mucho, como dice sils a desahogarte y a seguir con la batalla!!!

Sils mucho ánimo guapa!! Esta vez tu cuerpo t ha dado una sorpresa!!! Seguro q está es la tuya!!! 

Raquel Ana, siento mucho lo q t ha pasado, no sabes cuanto t entiendo... Y más en estos momentos x lo q estoy pasando... 😔, pero mucho ánimo guapa!! 

Lecherry siento mucho q se parara tu otro pequeñín!!! Pero ahora lucha x el q tienes q hay q ser fuerte!!! 
Ufff no sé cómo aguantaste tanto para contarlo!!! Ya no solo x no decirlo... No sé t nota??? Pq a mi q estoy d poco más q tu ya hace tiempo q tengo barriga y es difícil ocultarlo! Aparte d los kilos q ya he ganado!!! 
Lo del triple screening resumiendo, cogen las mediciones d la eco, tu edad, antecedentes familiares d enfermedades crosomaticas y d la analítica en sangre ven las hormonas papp + la hcg, lo meten todo en un software y les da una estadística d las probabilidades del feto d tener las tres trisomias más comunes, la 13 síndrome d patau,la 18 síndrome edwars y la 21 down. El corte está en 1/270.esto quiere decir q d 270 fetos tienes 1 posibilidad d tener ese síndrome. Se considera riesgo alto todo lo q baje d 270. Medio lo q pase d 270 y lo q se aleje mucho riesgo bajo. 
A mi x ejemplo las hormonas me dieron bien, pero el pliegue nucal mal y x edad ya tengo 1/107. Así q el software ese dijo q mis probabilidades d q mi feto tnga alguna trisomia es d 1/5. Simplemente x la edad y el pliegue nucal. 
Sí t sale riesgo bajo no tienes q hacer nada. Si t da riesgo medio t dan a elegir entre el test d adn fetal (prueba no invasiva) o amnio, y si t da riesgo alto amnio directamente. 
Cualquier duda q tengas dime q como ves me informe bastante. 
Pero vamos... Como me repito yo una y otra vez para no hundirme más pienso.... El triple screening no es un diagnóstico, es una estadística!!!! 

Siento el tostón!!! 

Yo el miércoles tngo la amnio, ya os contaré.... 

Besitos y fuerza a todas!!!! 😘😘😘😘

Ah que me altero al escribir y se me olvidan las cosas 😂😂
Que si se me nota?! parezco un obús, parece que llevo tres abrigos, me pones en el calvario y me empujas y llego rodando hasta urzáiz, vamos que estoy gorda, cogí kilos pero de los de engordar, no de los de que embarazada más guapa, nono que va, 5 cogí pero bien. Tuve que cogerme unos vaqueros premama en kiabi porque me apretaban mis pantalones y tengo el pecho bastante desatado también, una fiesta... 

Y para olvidarnos de los disgustos y las angustias un rato os lanzo una pregunta porque me niego a ser la única que lo ha pensado: cuando os probasteis el primer vaquero premama no pensásteis automáticamente en la britney spears de los 90? vale que el tiro tenga que ser bajo pero madremia 🤦🏼‍♀️

P
polya_13656781
3/12/19 a las 9:09
En respuesta a illia_18577318

Ah que me altero al escribir y se me olvidan las cosas 😂😂
Que si se me nota?! parezco un obús, parece que llevo tres abrigos, me pones en el calvario y me empujas y llego rodando hasta urzáiz, vamos que estoy gorda, cogí kilos pero de los de engordar, no de los de que embarazada más guapa, nono que va, 5 cogí pero bien. Tuve que cogerme unos vaqueros premama en kiabi porque me apretaban mis pantalones y tengo el pecho bastante desatado también, una fiesta... 

Y para olvidarnos de los disgustos y las angustias un rato os lanzo una pregunta porque me niego a ser la única que lo ha pensado: cuando os probasteis el primer vaquero premama no pensásteis automáticamente en la britney spears de los 90? vale que el tiro tenga que ser bajo pero madremia 🤦🏼‍♀️

Al salir d la amnio aún no se nada. Me llaman en una semana aprox para darme los primeros resultados, en esos ven las trisomias más comunes, aquí confirman tbn el sexo. Si eso diera bien, habría q esperar 2 semanas más a los resultados totales, y si tbn dieran bien habría q esperar a la eco d la semana 20,q sería a primeros d enero, x si fuera alguna cardiopatia. Vamos... Una Navidad movidita sea como sea y ojalá un gran regalo d reyes!!!
Yo el viernes tuve una cena y fui a comprar ropa y menudo drama en el probador!!!! Entre q no tngo los ánimos bien y mis hormonas están revolucionadas.... Stoy d mala leche y lloro x todo!!! No me encontraba bien con nada, me veía gorda!!! 
Los vaqueros d kiabi me los compré ya hace un mes pq estaba cansada d ir con leggings y vestidos. Tiro bajo???? Extra mega bajo!!! Britney gorda y con barriga cervecera!!! 
Suerte hoy!! Ya contarás... 

A
aysel_13141041
3/12/19 a las 11:56
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días. Pues finalmente esta noche ya me ha venido la regla. Un sangrado fuera de lo normal. Os prometo que no exagero. En mi vida he sangrado de esa forma. 
mañana eco en el xeral y depende de lo que me digan tocará prepararse para la tercera inse. Besos a todas. 
sils, muchísima suerte 

Lo siento mucho elba . Cuentanos que te dicen hoy. Te mando un beso muy grande! Como dicen las chicas aqui siempre, es otro bache en el camino, pero no es el final. El camino a veces es largo, pero algun dia llegaremos al final, de una forma u otra. Con esfuerzo y paciencia. Como cualquier otra cosa q se quiere lograr en la vida q valga la pena! Y cuando lo logremos, la recompensa sera mucho mas grande! Un beso

A
aysel_13141041
3/12/19 a las 12:00
En respuesta a samiha_18748960

Hola lo siento elba,a mi me quitaron 5 pero uno parece inmaduro  a ver 

Hola user, 5 esta genial! Y 4 tambien!! Ahora te iran diciendo cada dia como van. Espero que fecunden todos! Estos dias seran de muchos nervios asi q animo!! Besitos

A
aysel_13141041
3/12/19 a las 12:05
En respuesta a ghulam_3335780

Pues ando de papeleo de un lado a otro 😅. 

Tengo a la peque con colicos, a ver que me dice el pediatra mañana 😓. Por suerte he conseguido que se mantenga con pecho solo, y esta bastante grande para 2 semanas, usa ropa de 3 meses jaja, los pijamitas que le habia comprado de 1 mes nada... 

y tu qur tal? Ya te queda menos no?? 

La niña de una amiga mia tambien estuvo con colicos el primer mes o mes y pico. Le daban unas gotas q no parecian hacerle mucho, y le ponian un saquito de semillas calentito en la tripa. Todas las noches en vela! Al cabo d unas semanas cambiaron de gotas y dieron con las buenas!! Se le quitaron por fin ls gases! Es cuestion de ir probando hasta q des con las q le vayan bien.
Madre mia, con 2 semanas usando ropa de 3 meses! Y el niño de briga tb enorme! La nueva generacion viene fuerte!! jaja

A
aysel_13141041
3/12/19 a las 12:10
En respuesta a polya_13656781

Hola chicas!!!
Muchas gracias a todas x los ánimos!!! Aunq he estado mudita sigo x aquí viendo como vais cada una!!

Elba lo siento mucho, como dice sils a desahogarte y a seguir con la batalla!!!

Sils mucho ánimo guapa!! Esta vez tu cuerpo t ha dado una sorpresa!!! Seguro q está es la tuya!!! 

Raquel Ana, siento mucho lo q t ha pasado, no sabes cuanto t entiendo... Y más en estos momentos x lo q estoy pasando... 😔, pero mucho ánimo guapa!! 

Lecherry siento mucho q se parara tu otro pequeñín!!! Pero ahora lucha x el q tienes q hay q ser fuerte!!! 
Ufff no sé cómo aguantaste tanto para contarlo!!! Ya no solo x no decirlo... No sé t nota??? Pq a mi q estoy d poco más q tu ya hace tiempo q tengo barriga y es difícil ocultarlo! Aparte d los kilos q ya he ganado!!! 
Lo del triple screening resumiendo, cogen las mediciones d la eco, tu edad, antecedentes familiares d enfermedades crosomaticas y d la analítica en sangre ven las hormonas papp + la hcg, lo meten todo en un software y les da una estadística d las probabilidades del feto d tener las tres trisomias más comunes, la 13 síndrome d patau,la 18 síndrome edwars y la 21 down. El corte está en 1/270.esto quiere decir q d 270 fetos tienes 1 posibilidad d tener ese síndrome. Se considera riesgo alto todo lo q baje d 270. Medio lo q pase d 270 y lo q se aleje mucho riesgo bajo. 
A mi x ejemplo las hormonas me dieron bien, pero el pliegue nucal mal y x edad ya tengo 1/107. Así q el software ese dijo q mis probabilidades d q mi feto tnga alguna trisomia es d 1/5. Simplemente x la edad y el pliegue nucal. 
Sí t sale riesgo bajo no tienes q hacer nada. Si t da riesgo medio t dan a elegir entre el test d adn fetal (prueba no invasiva) o amnio, y si t da riesgo alto amnio directamente. 
Cualquier duda q tengas dime q como ves me informe bastante. 
Pero vamos... Como me repito yo una y otra vez para no hundirme más pienso.... El triple screening no es un diagnóstico, es una estadística!!!! 

Siento el tostón!!! 

Yo el miércoles tngo la amnio, ya os contaré.... 

Besitos y fuerza a todas!!!! 😘😘😘😘

Hola peque! Que bien saber de ti! Muy interesante lo q cuentas! Pero como dice leecherry y tu misma, son estadisticas, y en esto del embarazo todo son estadisticas. Tambien tu peque cuando era aquel embrion C de campeon, por estadistica, no tenia mucho a su favor, y en cambio ahi esta!! Mucho animo este mes, un beso

A
aysel_13141041
3/12/19 a las 12:11
En respuesta a bilali_18606178

Q tal t fue hoy? Tenías la transferencia hoy verdad. Espero q todo fuera muy bien. Mi eco fue bien parece q todo va bien, estoy de 5+5

Genial pauperez, seguro q sigue asi! Un beso

A
aysel_13141041
3/12/19 a las 12:12
En respuesta a illia_18577318

Peque!!! dios, qué alegría saber de ti! joer,  por fin llega tu miércoles y ya podrás por lo menos acabar con la incertidumbre y respirar un poco 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Antes de nada muchísimas gracias x la explicación, yo voy mañana x la mañana a los resultados y estoy de los putos nervios, no paro de decir tacos y saltar por todo, pero bueno, voy preparada para lo que sea, y ahora por lo menos ya sé un poco más de lo que me pueden decir.

Por otro lado, leyéndote me doy cuenta de una cosa muy absurda, si con tu edad ya sube la probabilidad a 1/107 realmente no es un cálculo fiable, es una suposición y como bien dices, más estadística que otra cosa, partiendo de ahí salga lo que te salga en las demás pruebas ya no deja de ser un poco engañoso por ese valor y predeterminado, digo yo. 

Es que por esa regla de tres a mi me va a subir tela tb que tengo 36 años y fumé durante 20, así que me voy preparando para mis números locos 🤦🏼‍♀️

Te dicen algo ya al salir de la amnio o tienes que esperar? A ver si ya puedes saber algo por dios, y sigue optimista porque realmente estos resultados no dejan de ser algo relativos y meramente estadísticos como bien dices.

Me alegro muchísimo de saber de ti, aunque sea en la sombra y muy de vez en cuando 😌

Elba corazón, ánimo que ya estás ahí, ahora sólo es cuestión de tiempo y ya, ya verás 🤞🏼

Sils, ojalá que todo haya ido bien 🙏🏼🙏🏼

En espera, Luci y las demás, un besote fuerte a todas 😘

Mucha suerte hoy!

S
samiha_18748960
3/12/19 a las 12:17

Solo me fecundaron 2 ahora a ver como evolucionan,estoy muy nerviosa 

J
jula_18749273
3/12/19 a las 12:23
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días. Pues finalmente esta noche ya me ha venido la regla. Un sangrado fuera de lo normal. Os prometo que no exagero. En mi vida he sangrado de esa forma. 
mañana eco en el xeral y depende de lo que me digan tocará prepararse para la tercera inse. Besos a todas. 
sils, muchísima suerte 

Lo siento mucho Elba, a ver qué te dicen hoy en la Eco, como dice Sils es solo un bache y estoy segura de q llegaremos a la final, mucho ánimo y a por la tercera! 🤞
muchos besos a todas, y mucha suerte user, intenta estar tranquila, ya sé que es difícil 😅😓

K
kiran_18581034
3/12/19 a las 12:24
En respuesta a samiha_18748960

Solo me fecundaron 2 ahora a ver como evolucionan,estoy muy nerviosa 

Como te entiendo user! 
Mi caso en NIDA fue igual q el tuyo, 5 óvulos y 2 fecundado, pero uno llegó a blastocisto!

Así q ten ánimo y piensa q solo hace falta 1. 

Yo el día q me dijeron 2 me harté a llorar, pero así no se consigue nada. 

Te mando mucha fuerza! 

A
aysel_13141041
3/12/19 a las 12:32

Yo bien chicas! Gracias por preguntar . Ahora paciencia...
Ayer intente tomarmelo como un tramite... al fin y al cabo es mi 4a transferencia y ya se como va, pero no funciono. Dormi bastante mal de los nervios. Antes d la transfer, fui a acupuntura, sali muy relajadita y llego a fatima, con tiempo, y mi paz ya se altera!!  Nada mas llegar, mientras esperaba en la cola del mostrador, escucho a una pareja asomarse a la consulta de Vazquez diciendo q ya han hecho un test en casa y es negativo . Me mandan esperar en la sala y llego y esta llena de gente. Todas mis transfer fueron siempre en fin de semana asi q estoy acostumbrada a estar sola y pasar ya enseguida. Pero ayer no, habia mucha gente e iban con retraso. En la sala, habia una pareja de pie y la chica no paraba de llorar, desconsoladamente. En frente, otra pareja la cual la chica tambien con los ojos de llorar. El resto de la gente visiblemente incomoda. A los 5 min no pude mas y me levante y me senté junto a las consultas pq me estaba agobiando el mal rollo. A las 12 tenia la transfer y a esa hora todavia estaba pasando al quirofano otra pareja,y yo aun ni habia hablado con la biologa. Voy al mostrador y me dicen q van con un poco d retraso pero q no m preocupe q no pasa nada y ya m atienden. Al estar alli, fuera del mal rollo de la sala empece a tranquilizarme. Luego vi pasar a la dra Gonzalez! La saludé pero iba al quirofano asi q no pude preguntarle q tal. Luego en el quirofano m dijo q era su primer dia tras la baja y muy bien . Tambien llegó Vazquez, nos saludamos, y todo volvio poco a poco a la normalidad jeje. Al rato se fue la pareja q lloraba, volvi para la sala, y se fue marchando poco a poco la gente hasta q quede sola. Ahí ya pasé con la biologa, Bea, me pincharon, y ya pasé yo. Solo entré a quirofano media hora tarde, a las 12:30, pero se me hizo largo jeje. 
Y el resto del dia muy bien. Me recogió mi churri, m llevó a casa, comimos y x la tarde estuve en el sofa hasta las 6:30 y luego di un paseo. 
Y nada mas, a esperar. Besis!

A
aysel_13141041
3/12/19 a las 12:34
En respuesta a samiha_18748960

Solo me fecundaron 2 ahora a ver como evolucionan,estoy muy nerviosa 

Ya, es inevitable!!! Mucho animo!

J
jula_18749273
3/12/19 a las 12:42
En respuesta a aysel_13141041

Yo bien chicas! Gracias por preguntar . Ahora paciencia...
Ayer intente tomarmelo como un tramite... al fin y al cabo es mi 4a transferencia y ya se como va, pero no funciono. Dormi bastante mal de los nervios. Antes d la transfer, fui a acupuntura, sali muy relajadita y llego a fatima, con tiempo, y mi paz ya se altera!!  Nada mas llegar, mientras esperaba en la cola del mostrador, escucho a una pareja asomarse a la consulta de Vazquez diciendo q ya han hecho un test en casa y es negativo . Me mandan esperar en la sala y llego y esta llena de gente. Todas mis transfer fueron siempre en fin de semana asi q estoy acostumbrada a estar sola y pasar ya enseguida. Pero ayer no, habia mucha gente e iban con retraso. En la sala, habia una pareja de pie y la chica no paraba de llorar, desconsoladamente. En frente, otra pareja la cual la chica tambien con los ojos de llorar. El resto de la gente visiblemente incomoda. A los 5 min no pude mas y me levante y me senté junto a las consultas pq me estaba agobiando el mal rollo. A las 12 tenia la transfer y a esa hora todavia estaba pasando al quirofano otra pareja,y yo aun ni habia hablado con la biologa. Voy al mostrador y me dicen q van con un poco d retraso pero q no m preocupe q no pasa nada y ya m atienden. Al estar alli, fuera del mal rollo de la sala empece a tranquilizarme. Luego vi pasar a la dra Gonzalez! La saludé pero iba al quirofano asi q no pude preguntarle q tal. Luego en el quirofano m dijo q era su primer dia tras la baja y muy bien . Tambien llegó Vazquez, nos saludamos, y todo volvio poco a poco a la normalidad jeje. Al rato se fue la pareja q lloraba, volvi para la sala, y se fue marchando poco a poco la gente hasta q quede sola. Ahí ya pasé con la biologa, Bea, me pincharon, y ya pasé yo. Solo entré a quirofano media hora tarde, a las 12:30, pero se me hizo largo jeje. 
Y el resto del dia muy bien. Me recogió mi churri, m llevó a casa, comimos y x la tarde estuve en el sofa hasta las 6:30 y luego di un paseo. 
Y nada mas, a esperar. Besis!

Genial! Ya estás en beta espera entonces 😊 cuando sería tú día para la beta? Mucho ánimo y mucha suerte! 🍀 

A
aysel_13141041
3/12/19 a las 12:50
En respuesta a jula_18749273

Genial! Ya estás en beta espera entonces 😊 cuando sería tú día para la beta? Mucho ánimo y mucha suerte! 🍀 

Hola! Pues el viernes q viene, dia 13. No soy supersticiosa no os preocupeis jaja. Ademas m hare un test unos dias antes, como siempre. Y tu, ya debes d estar a puntito no? Q dia t haces test? Besis

A
aysel_13141041
3/12/19 a las 12:54

Briga, no m olvidé d lo d preguntarle a Vazquez x ovo en la ss, pero ayer fue imposible. Andaba a tope, solo lo vi en el quirofano y ahi no quise distraerlo! Y justo en cuanto me hizo la transfer se fue pitando!! Eso si, le dio tiempo a vacilar un poco a la dra Gonzalez en su primer dia, mientras preparaba todo, fue divertido 
Se lo preguntaré en la proxima ocasion. Besis!

J
jula_18749273
3/12/19 a las 13:05
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Pues el viernes q viene, dia 13. No soy supersticiosa no os preocupeis jaja. Ademas m hare un test unos dias antes, como siempre. Y tu, ya debes d estar a puntito no? Q dia t haces test? Besis

Hoy es mi día 11 desde la inseminacion, todavía es muy pronto, si no me viene la regla imagino que el sabdo o domingo haré un test...a ver q pasa...🤞

I
iballa_5410754
3/12/19 a las 15:57
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días. Pues finalmente esta noche ya me ha venido la regla. Un sangrado fuera de lo normal. Os prometo que no exagero. En mi vida he sangrado de esa forma. 
mañana eco en el xeral y depende de lo que me digan tocará prepararse para la tercera inse. Besos a todas. 
sils, muchísima suerte 

Hola! Que tal la eco? Que te han dicho? Lo del sangrado exagerado es normal, no te preocupes. Te han dicho si pasas ya a la lista de fiv? Lo digo porque a mí me lo dijeron cuando estaba con la preparación de la tercera inse. Fuerza! 💪🏻

I
iballa_5410754
3/12/19 a las 15:59
En respuesta a ghulam_3335780

Pues ando de papeleo de un lado a otro 😅. 

Tengo a la peque con colicos, a ver que me dice el pediatra mañana 😓. Por suerte he conseguido que se mantenga con pecho solo, y esta bastante grande para 2 semanas, usa ropa de 3 meses jaja, los pijamitas que le habia comprado de 1 mes nada... 

y tu qur tal? Ya te queda menos no?? 

Hola! Lo del papeleo es de locos, y encima con lo poco que apetece salir las primeras semanas, por lo menos a mí no me apetecía nada. Para los cólicos te habrán dado Reuteri, si no mejora prueba con el anís estrellado de toda la vida. Lo de la ropita es una locura, yo he guardado ropa sin estrenar! 🤦🏻‍♀️

I
iballa_5410754
3/12/19 a las 16:01
En respuesta a polya_13656781

Hola chicas!!!
Muchas gracias a todas x los ánimos!!! Aunq he estado mudita sigo x aquí viendo como vais cada una!!

Elba lo siento mucho, como dice sils a desahogarte y a seguir con la batalla!!!

Sils mucho ánimo guapa!! Esta vez tu cuerpo t ha dado una sorpresa!!! Seguro q está es la tuya!!! 

Raquel Ana, siento mucho lo q t ha pasado, no sabes cuanto t entiendo... Y más en estos momentos x lo q estoy pasando... 😔, pero mucho ánimo guapa!! 

Lecherry siento mucho q se parara tu otro pequeñín!!! Pero ahora lucha x el q tienes q hay q ser fuerte!!! 
Ufff no sé cómo aguantaste tanto para contarlo!!! Ya no solo x no decirlo... No sé t nota??? Pq a mi q estoy d poco más q tu ya hace tiempo q tengo barriga y es difícil ocultarlo! Aparte d los kilos q ya he ganado!!! 
Lo del triple screening resumiendo, cogen las mediciones d la eco, tu edad, antecedentes familiares d enfermedades crosomaticas y d la analítica en sangre ven las hormonas papp + la hcg, lo meten todo en un software y les da una estadística d las probabilidades del feto d tener las tres trisomias más comunes, la 13 síndrome d patau,la 18 síndrome edwars y la 21 down. El corte está en 1/270.esto quiere decir q d 270 fetos tienes 1 posibilidad d tener ese síndrome. Se considera riesgo alto todo lo q baje d 270. Medio lo q pase d 270 y lo q se aleje mucho riesgo bajo. 
A mi x ejemplo las hormonas me dieron bien, pero el pliegue nucal mal y x edad ya tengo 1/107. Así q el software ese dijo q mis probabilidades d q mi feto tnga alguna trisomia es d 1/5. Simplemente x la edad y el pliegue nucal. 
Sí t sale riesgo bajo no tienes q hacer nada. Si t da riesgo medio t dan a elegir entre el test d adn fetal (prueba no invasiva) o amnio, y si t da riesgo alto amnio directamente. 
Cualquier duda q tengas dime q como ves me informe bastante. 
Pero vamos... Como me repito yo una y otra vez para no hundirme más pienso.... El triple screening no es un diagnóstico, es una estadística!!!! 

Siento el tostón!!! 

Yo el miércoles tngo la amnio, ya os contaré.... 

Besitos y fuerza a todas!!!! 😘😘😘😘

Espero que todo vaya bien en la amnio! Estamos pendientes! 🍀🤞🏻

I
iballa_5410754
3/12/19 a las 16:02
En respuesta a bilali_18606178

Q tal t fue hoy? Tenías la transferencia hoy verdad. Espero q todo fuera muy bien. Mi eco fue bien parece q todo va bien, estoy de 5+5

Me alegro de que fuera bien, cuando tienes la próxima? 

I
iballa_5410754
3/12/19 a las 16:04
En respuesta a samiha_18748960

Solo me fecundaron 2 ahora a ver como evolucionan,estoy muy nerviosa 

Hola! Ve contándonos como van, dos fecundados es la media de todas, así que anímate. 

I
iballa_5410754
3/12/19 a las 16:11
En respuesta a aysel_13141041

Yo bien chicas! Gracias por preguntar . Ahora paciencia...
Ayer intente tomarmelo como un tramite... al fin y al cabo es mi 4a transferencia y ya se como va, pero no funciono. Dormi bastante mal de los nervios. Antes d la transfer, fui a acupuntura, sali muy relajadita y llego a fatima, con tiempo, y mi paz ya se altera!!  Nada mas llegar, mientras esperaba en la cola del mostrador, escucho a una pareja asomarse a la consulta de Vazquez diciendo q ya han hecho un test en casa y es negativo . Me mandan esperar en la sala y llego y esta llena de gente. Todas mis transfer fueron siempre en fin de semana asi q estoy acostumbrada a estar sola y pasar ya enseguida. Pero ayer no, habia mucha gente e iban con retraso. En la sala, habia una pareja de pie y la chica no paraba de llorar, desconsoladamente. En frente, otra pareja la cual la chica tambien con los ojos de llorar. El resto de la gente visiblemente incomoda. A los 5 min no pude mas y me levante y me senté junto a las consultas pq me estaba agobiando el mal rollo. A las 12 tenia la transfer y a esa hora todavia estaba pasando al quirofano otra pareja,y yo aun ni habia hablado con la biologa. Voy al mostrador y me dicen q van con un poco d retraso pero q no m preocupe q no pasa nada y ya m atienden. Al estar alli, fuera del mal rollo de la sala empece a tranquilizarme. Luego vi pasar a la dra Gonzalez! La saludé pero iba al quirofano asi q no pude preguntarle q tal. Luego en el quirofano m dijo q era su primer dia tras la baja y muy bien . Tambien llegó Vazquez, nos saludamos, y todo volvio poco a poco a la normalidad jeje. Al rato se fue la pareja q lloraba, volvi para la sala, y se fue marchando poco a poco la gente hasta q quede sola. Ahí ya pasé con la biologa, Bea, me pincharon, y ya pasé yo. Solo entré a quirofano media hora tarde, a las 12:30, pero se me hizo largo jeje. 
Y el resto del dia muy bien. Me recogió mi churri, m llevó a casa, comimos y x la tarde estuve en el sofa hasta las 6:30 y luego di un paseo. 
Y nada mas, a esperar. Besis!

Mucha suerte sils! 🍀🤞🏻Pillaste un día movido por lo que cuentas, jo, me ha sabido fatal leer lo de las parejas que estaban hechas polvo, porque sabemos perfectamente que les pasaba y como se sienten, yo estuve así tantas veces y no se que me da, y eso que no los vi. Qué guay que volvió Nayra! Te hicieron la transfer los dos? No te dijeron nada? No te preocupes por lo de preguntar aquello, si estaban a tope que se le va a hacer. Yo no sé cuando lo veré pero ya no creo que me ponga a remover heridas, por lo que parece son supuestos muy extremos. Que tengas mucha suerte! Estamos pendientes!

I
iballa_5410754
3/12/19 a las 16:12
En respuesta a jula_18749273

Hoy es mi día 11 desde la inseminacion, todavía es muy pronto, si no me viene la regla imagino que el sabdo o domingo haré un test...a ver q pasa...🤞

Es pronto si, te quedan al menos tres días de espera, ya no es nada. Estamos pendientes también de ti! Cuantas betas! Suerte! 🍀🤞🏻

S
sofya_18677179
3/12/19 a las 16:28

Hola chicas. Como estais?
bueno.....a ver por donde empiezo. Fui a la eco, estaba Margarita Vega, me hizo la eco ,paró y  me dijo que iba a buscar a dos doctoras para que vieran la eco. Así que allí vinieron las 3, me vieron y me revieron .Total que me dijeron que fuese a vestirme que íbamos a hablar. No va a haber tercera inseminación,  se acabaron para mi. Pasamos a la FIV. Os acordáis que tenía cita para FIV el 20 de Febrero no?pues ya la tuve hoy mismo. Papeles,información,solicitud de pruebas y firma de consentimientos. Mi endometriosis obligó a descartar las inses desde ya y ponernos manos a la obra con la FIV. Con la regla de enero tengo que tomarme la píldora,dos cajas sin descanso. A mitad de enero analítica con antimullerina y demás. Día 6 de Febrero, anestesista y dos horas más tarde consulta en FIV para empezar ya. Asi que no sé, tengo sentimientos encontrados. Por una parte me alegra que la FIV sea tan rápido, y por otra me preocupa ese descarte de las inseminaciones. Así que esta es mi situación.  
Se que muchas esperáis hace tiempo la consulta con Fiv y flipareis con que me hayan adelantado todo tanto,yo también estoy flipando. Pero bueno, creo que ese adelanto está justificado.  
Asi que esta es mi situación en este momento. Le comenté lo de solicitar ayuda psicológica y no tuve ni que terminar la frase. Entendió perfectamente a que me refería y no dudó ni un instante en decirme que en el centro de Salud hay una unidad de salud mental que apenas tiene espera y me irá bien. Así que eso haré. 
Respecto a lo de parar y operarme me dijo que busque un gine experto en reproducción, que vaya sin miedo y con toda tranquilidad,  que si me convence la idea que adelante,pero que ella no me lo recomienda. El día 20 de este mes voy a Dr.Obispo, en Salceda. Quiero que me vea el. Creo que no es experto en reproducción pero sé de buena mano que entiende de endometriosis como nadie.  Así que ese es mi plan para este mes. Estar tranquila, ir el 20 a Obispo y el 26 al 2 de enero irme de viaje con mi pareja y descansar de este año tan difícil y poner el foco y las ganas en el 2020. Me gustan muchísimo los números pares. Así que espero que desde ya 2020 me traiga muchas alegrías y a vosotras también, de corazón lo digo.

Sils!!!!oojalá esta sea la buena!!!! Mis mejores deseos. 

Siljufer, ojala la tuya también sea esta. 

Peque,muchisima suerte. Todo irá bien. 

User, mucho ánimo bonita,confía.  

Besos a todas

G
ghulam_3335780
3/12/19 a las 20:00
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Lo del papeleo es de locos, y encima con lo poco que apetece salir las primeras semanas, por lo menos a mí no me apetecía nada. Para los cólicos te habrán dado Reuteri, si no mejora prueba con el anís estrellado de toda la vida. Lo de la ropita es una locura, yo he guardado ropa sin estrenar! 🤦🏻‍♀️

No no me apetece salir nada, eso si estoy 4 horas fuera y para mi es como si estuviera toda la vida en la calle agota muchiismo.

le dijeron que lo de los colicos por la noche que es normal el primer mes, lo que pasa que ella se queja dormida no llega a despertarse, asi que no le dieron mucha importancia.

le pregunte cada cuanto hay que darle teta por la noche porque aveces me duermo y ella sigue durmiendo, en principio esta muy bien de peso, desde que salio del hospital ya engordo 400 gramos y nos ponems en 3,800 y crecio 3 cm ya esta en 53,50. Asi que si duerme que no pasa nada si pasa sin tomar leche 4-5 horas, me tranquiliza porque ya ultimamente ponia una alarma por si yo me dormia y ella tambien . 

Fui a revisión de la matrona tambien , que los puntos para llevar 16 dias no estan muy alla , que aun hay una parte que no cictarizo y que esta un poco abierta asi que me manda volver para la semana. Me preocup un poco espero que para la semana ya este mejor.. 

y lo de la ropa premama que estuvisteis hablando, a mi me sentaron muy bien y comodos los vaqueros de kiabi, no son tan bajos como otros que he probado, y creo que tambien por la pagina del lidel estan a la venta vaqueros y un peto vaquero, yo me pillara el peto aunque no lo use mucho. 

y fuerza a las que seguis en el proceso, tengo una amiga que empieza ya está semana en FIV a ver si tambien tiene suerte 🍀 

I
iballa_5410754
3/12/19 a las 20:51
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. Como estais?
bueno.....a ver por donde empiezo. Fui a la eco, estaba Margarita Vega, me hizo la eco ,paró y  me dijo que iba a buscar a dos doctoras para que vieran la eco. Así que allí vinieron las 3, me vieron y me revieron .Total que me dijeron que fuese a vestirme que íbamos a hablar. No va a haber tercera inseminación,  se acabaron para mi. Pasamos a la FIV. Os acordáis que tenía cita para FIV el 20 de Febrero no?pues ya la tuve hoy mismo. Papeles,información,solicitud de pruebas y firma de consentimientos. Mi endometriosis obligó a descartar las inses desde ya y ponernos manos a la obra con la FIV. Con la regla de enero tengo que tomarme la píldora,dos cajas sin descanso. A mitad de enero analítica con antimullerina y demás. Día 6 de Febrero, anestesista y dos horas más tarde consulta en FIV para empezar ya. Asi que no sé, tengo sentimientos encontrados. Por una parte me alegra que la FIV sea tan rápido, y por otra me preocupa ese descarte de las inseminaciones. Así que esta es mi situación.  
Se que muchas esperáis hace tiempo la consulta con Fiv y flipareis con que me hayan adelantado todo tanto,yo también estoy flipando. Pero bueno, creo que ese adelanto está justificado.  
Asi que esta es mi situación en este momento. Le comenté lo de solicitar ayuda psicológica y no tuve ni que terminar la frase. Entendió perfectamente a que me refería y no dudó ni un instante en decirme que en el centro de Salud hay una unidad de salud mental que apenas tiene espera y me irá bien. Así que eso haré. 
Respecto a lo de parar y operarme me dijo que busque un gine experto en reproducción, que vaya sin miedo y con toda tranquilidad,  que si me convence la idea que adelante,pero que ella no me lo recomienda. El día 20 de este mes voy a Dr.Obispo, en Salceda. Quiero que me vea el. Creo que no es experto en reproducción pero sé de buena mano que entiende de endometriosis como nadie.  Así que ese es mi plan para este mes. Estar tranquila, ir el 20 a Obispo y el 26 al 2 de enero irme de viaje con mi pareja y descansar de este año tan difícil y poner el foco y las ganas en el 2020. Me gustan muchísimo los números pares. Así que espero que desde ya 2020 me traiga muchas alegrías y a vosotras también, de corazón lo digo.

Sils!!!!oojalá esta sea la buena!!!! Mis mejores deseos. 

Siljufer, ojala la tuya también sea esta. 

Peque,muchisima suerte. Todo irá bien. 

User, mucho ánimo bonita,confía.  

Besos a todas

Sabía que con tu perfil ibas a ir a fiv, no te lo decía directamente por no desanimar. Me alegro mucho, y el personal ha actuado bien, antes de seguir perdiendo tiempo, a fiv. Cuando hay algún problema insistir con las inses es perder tiempo y dinero, ya sin haber problema la tasa de éxito es poquito más que una relación normal, pero tienen que probar, claro, y la que lo consigue pues fiv que ahorran. A mí en la tercera me pusieron ya en la lista de fiv y me dijeron abiertamente que las probabilidades de éxito eran escasas. No sé ni para que fui a la cuarta, pero claro, ellos te dicen a ver si suena la flauta y una en el fondo también lo piensa. Entonces va a ir rápido, que enero está ahí ya. Aparte del anestesista hay análisis de serologia y electro en tu centro de salud, si vas a empezar en febrero te mandarán hacerlo en enero supongo. Y es cierto, el 2020 es un año chulisimo, a ver cuantos bebés trae!

S
sofya_18677179
3/12/19 a las 21:25
En respuesta a iballa_5410754

Sabía que con tu perfil ibas a ir a fiv, no te lo decía directamente por no desanimar. Me alegro mucho, y el personal ha actuado bien, antes de seguir perdiendo tiempo, a fiv. Cuando hay algún problema insistir con las inses es perder tiempo y dinero, ya sin haber problema la tasa de éxito es poquito más que una relación normal, pero tienen que probar, claro, y la que lo consigue pues fiv que ahorran. A mí en la tercera me pusieron ya en la lista de fiv y me dijeron abiertamente que las probabilidades de éxito eran escasas. No sé ni para que fui a la cuarta, pero claro, ellos te dicen a ver si suena la flauta y una en el fondo también lo piensa. Entonces va a ir rápido, que enero está ahí ya. Aparte del anestesista hay análisis de serologia y electro en tu centro de salud, si vas a empezar en febrero te mandarán hacerlo en enero supongo. Y es cierto, el 2020 es un año chulisimo, a ver cuantos bebés trae!

Si. Ya me dieron los papeles de serología y demás. Iremos a anestesista con todo hecho ya. La verdad que de FIV no controlo nada,así que todo lo que podáis contarme lo agradeceré muchísimo. Estoy más perdida ahora mismo que Wally en el Vicente Calderón.  Gracias de antemano. Besos

L
lamiaa_18491984
3/12/19 a las 22:23
En respuesta a sofya_18677179

Si. Ya me dieron los papeles de serología y demás. Iremos a anestesista con todo hecho ya. La verdad que de FIV no controlo nada,así que todo lo que podáis contarme lo agradeceré muchísimo. Estoy más perdida ahora mismo que Wally en el Vicente Calderón.  Gracias de antemano. Besos

Hola Elba! Eso mismo me hicieron a mi el mes pasado. El este mes anestesista y en enero la cita de FIV. resumente no entiendo muy bien lo de las Ias, si la endometriosis es importante, me imagino q sería por tu edad( no se que edad tienes)

Yo estuve en la misma situacion : operación o tratamiento. Despues de consultarlo,llegue a la conclusión que a operar siempre hay tiempo. Si me operan y se llevan medio ovario, no tiene vuelta de hoja.

Si necesitas hablar de este tema, si quieres lo comentamos por privado.

Un bico

I
illia_18577318
3/12/19 a las 23:04
En respuesta a aysel_13141041

Yo bien chicas! Gracias por preguntar . Ahora paciencia...
Ayer intente tomarmelo como un tramite... al fin y al cabo es mi 4a transferencia y ya se como va, pero no funciono. Dormi bastante mal de los nervios. Antes d la transfer, fui a acupuntura, sali muy relajadita y llego a fatima, con tiempo, y mi paz ya se altera!!  Nada mas llegar, mientras esperaba en la cola del mostrador, escucho a una pareja asomarse a la consulta de Vazquez diciendo q ya han hecho un test en casa y es negativo . Me mandan esperar en la sala y llego y esta llena de gente. Todas mis transfer fueron siempre en fin de semana asi q estoy acostumbrada a estar sola y pasar ya enseguida. Pero ayer no, habia mucha gente e iban con retraso. En la sala, habia una pareja de pie y la chica no paraba de llorar, desconsoladamente. En frente, otra pareja la cual la chica tambien con los ojos de llorar. El resto de la gente visiblemente incomoda. A los 5 min no pude mas y me levante y me senté junto a las consultas pq me estaba agobiando el mal rollo. A las 12 tenia la transfer y a esa hora todavia estaba pasando al quirofano otra pareja,y yo aun ni habia hablado con la biologa. Voy al mostrador y me dicen q van con un poco d retraso pero q no m preocupe q no pasa nada y ya m atienden. Al estar alli, fuera del mal rollo de la sala empece a tranquilizarme. Luego vi pasar a la dra Gonzalez! La saludé pero iba al quirofano asi q no pude preguntarle q tal. Luego en el quirofano m dijo q era su primer dia tras la baja y muy bien . Tambien llegó Vazquez, nos saludamos, y todo volvio poco a poco a la normalidad jeje. Al rato se fue la pareja q lloraba, volvi para la sala, y se fue marchando poco a poco la gente hasta q quede sola. Ahí ya pasé con la biologa, Bea, me pincharon, y ya pasé yo. Solo entré a quirofano media hora tarde, a las 12:30, pero se me hizo largo jeje. 
Y el resto del dia muy bien. Me recogió mi churri, m llevó a casa, comimos y x la tarde estuve en el sofa hasta las 6:30 y luego di un paseo. 
Y nada mas, a esperar. Besis!

Me alegro de que haya ido todo bien, Sils, lo que comentas de las parejas que había a mi me pasó en el xeral y había una atmósfera de tristeza horrorosa que se metía dentro; recuerdo que yo ya sabía de mi positivo y aún así salí con bastante bajón la verdad.
De todas formas te digo una cosa, a mi el viernes 13 me parece un día genial para tener un positivo 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Siljufer, estás ahí ahí, mucha suerte que seguro que sale bien 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Yo hoy bien, la doctora era una que no conocía, se llamaba Zoila y me gustó mucho porque me explicó todo genial, me dijo que en sd me había salido 1/10000, de la otra trisomia 1/200000 y de la tercera ya no lo recuerdo porque estaba supernerviosa porque claro, me dijo que al haber sido un embarazo gemelar tenía algunas peculiaridades como que podía haber adn del feto fallecido, pero como en el momento de la analítica había pasado un mes desde que se paró, me dijo que la genetista interpretó los resultados como un embarazo único, así que mientras me
explicaba todo esto me estaba subiendo por las paredes y de repente me dijo: pero que el riesgo es muy bajo así que tranquila y ahí ya respiré un poco, aunque como decíamos ayer no deja de ser algo meramente estadístico, vaya.

Peque, mucha suerte para mañana, pensaré en ti 😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir