Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aysel_13141041
16/11/19 a las 19:49
En respuesta a iballa_5410754

Cuanta info Sils! Pero eso es bueno, cuanto más sepáis mejor. Todavía me siguen sorprendiendo la cantidad de problemas que pueden aparecer y complicar algo tan sencillo, supuestamente, como quedarse embarazada. Es tan complejo esto, a mí me decian que tenía buena reserva para mi edad y el endometrio siempre estaba bien, así que mi conclusión fue mala calidad de los ovulos porque no había otra razón, pero igual no era eso tampoco porque según dices, entonces tenía que tener mala reserva y endometrio con problemas y no era así, en fin...a ver cómo tengo todo cuando vuelva en unos meses. 

Hola, no exactamente... En mi caso la baja reserva y la endo son las q provocan la mala calidad. En tu caso, si tenias buena reserva y bien el endometrio y hormonas, la mala calidad me imagino q vendría de la edad. D hecho, habiendolo conseguido a la primera con la ovo y con ciclo natural, todo apunta a eso. O a lo mejor fue una lotería, quien sabe!!. Los propios medicos saben q segun los factores y parametros se mueven en unas probabilidades, pero habran visto tantos casos en los q suena la flauta q ellos mismos reconocen q nunca s sabe XD

Ver también

A
aysel_13141041
16/11/19 a las 19:52
En respuesta a ghulam_3335780

Mucho animo peque! No pierdas la esperanza, son estadisticas, he conocido de casos que le han dado mal muchas cosas y luego el peke esta bien. Tu hasta el último momento no tires la toalla y se ante todo positiva. 

Lucipp, aun x aqui? Uyuyuy, me da q Daniela no quiere salir! Estaras como un flan! Mañana será un gran dia para las 2! Intenta disfrutar d la experiencia en la medida q puedas! Un beso muy grande!!

G
ghulam_3335780
16/11/19 a las 20:57
En respuesta a aysel_13141041

Lucipp, aun x aqui? Uyuyuy, me da q Daniela no quiere salir! Estaras como un flan! Mañana será un gran dia para las 2! Intenta disfrutar d la experiencia en la medida q puedas! Un beso muy grande!!

Estoy desde sensible a nerviosa... quiero que pase todo rapido.. esta noche ya no se si dormire 😅

I
iballa_5410754
16/11/19 a las 23:36
En respuesta a polya_13656781

Hola niñas!!!! No me he olvido d vosotras, sólo q no estamos pasando x el mejor momento, os he seguido pero en la sombra . La vida se ha empeñado en seguir poniendonos piedras en el camino, aunque esta vez nos la ha puesto encima d la cabeza, sabemos q nos va caer pero no cuando!!!
D ser todo un sueño, d repente se ha convertido en una pesadilla! Todo iba bien hasta el triple screening y la eco dond miden el pliegue. Ahí ya nos han dado la primera ostia. Pliegue nucal muy elevado aunque ductus, hueso nasal etc sea perfecto. La ecografa nos dijo q puede ser indicador d una crosomopatia grave, una cardiopatia o nada. Con ese panorama nos fuimos a mi gine privada, Rosa la d Lua, q muchas conocéis y ya sabéis como es, lo q t tiene q decir t lo dice y es bastante clara. Nos lo pintó todo negrisimo, aunq tbn nos dijo q tuvo un caso igual y al final no era nada!
El jueves tuve tocóloga para ver los resultados del triple screening y acorde con la eco y con los q nos comentara rosa, nos dio riesgo muy alto en down, 1/5. No deja d ser una estadística y no un diagnóstico pero... q conste q las hormonas y proteínas dieron bien, pero con el pliegue elevado y mi edad ya baja tooodo lo demás.
Ahora sólo qeda esperar a la amnio q me la hacen el 4 d diciembre, no se puede hacer antes pq hay q esperar a la semana 16. El 11 nos llaman para darnos el resultado previo d una parte y ahí si algo sale mal ya nos dejarían interrumpir el embarazo. Sino tendríamos q esperar a todos los resultados 2 semanas después y si todo sigue dando bien esperar a la eco de la semana 20 para ver su corazón y ver si hay alguna cardiopatia.... 😔
En fin como veis el panorama no es muy alentador y no sabemos muy bien cómo enfrentarlo!!! Y yo pensaba q la espera d la beta y la eco eran horribles!!!!
Siento mucho el rollo pero necesitaba compartirlo con vosotras ahora q ya he empezado a asimilarlo!!!!
Muchos ánimos a todas!!! Aunque sea a la sombra sigo x aquí y os apoyo en mis pensamientos!!!!!
😘😘😘😘😘

Peque, te mando todo mi cariño aunque sea a través de la pantalla, y me sumo al mensaje de lucipp, ahora hay que esperar a la amnio, otra vez esperar, jolin! intenta estar tranquila hasta ese día. Ten fe en que saldrá bien. Esto es un disgusto, pero para nada es definitivo. Un abrazo🤞🏻🍀🤞🏻🍀 🤞🏻🍀

I
iballa_5410754
16/11/19 a las 23:42
En respuesta a suraj_2872794

Hola chicas . Cuanto de fiable son los test ? Me hice 3 .ayer dos y hoy uno.pero hasta el lunes a la beta estoy intranquila y nerviosa .me duele la cabeza de tanto darle vueltas al asunto.no se ...besos.

Es positivo clarísimo. Enhorabuena! 🍾🥂🍾🥂💐💐

I
iballa_5410754
16/11/19 a las 23:45
En respuesta a ghulam_3335780

Estoy desde sensible a nerviosa... quiero que pase todo rapido.. esta noche ya no se si dormire 😅

A qué hora ingresas? No hubo ningún avance con la maniobra? Yo también ingrese en domingo. A por ello! 💪🏻💪🏻💪🏻

G
ghulam_3335780
16/11/19 a las 23:49
En respuesta a iballa_5410754

A qué hora ingresas? No hubo ningún avance con la maniobra? Yo también ingrese en domingo. A por ello! 💪🏻💪🏻💪🏻

9 y media, pues con la maniobra creo que quizas haya perdido algo del tapon mucoso o fue mi sensacion.

briga, a ti te ingresaron el mismo dia que te lo provocaron? Esque las gines me dijeron que iba a ser el mismo dia y que fuera bien desayunada, pero las que conozco han tenido al peke al dia siguiente del ingreso..., entonces no tengo ni idea de lo que me esperará mañana 😅

I
iballa_5410754
17/11/19 a las :16
En respuesta a ghulam_3335780

9 y media, pues con la maniobra creo que quizas haya perdido algo del tapon mucoso o fue mi sensacion.

briga, a ti te ingresaron el mismo dia que te lo provocaron? Esque las gines me dijeron que iba a ser el mismo dia y que fuera bien desayunada, pero las que conozco han tenido al peke al dia siguiente del ingreso..., entonces no tengo ni idea de lo que me esperará mañana 😅

Pues igual que yo entonces. Yo llegue y me llevaron a una habitación donde me hicieron eco y me pusieron una vía para tenerla preparada, en mi caso di positiva en streptococo y tenían que ponerme antibiótico. Desde un principio me dijeron que el domingo no iba a nacer porque me iban a poner el propes, que es una tirita que te insertan vía vaginal para madurar el cuello, eso molesta un poco pero no duele, de ahí me llevaron para la habitación, y pase el domingo bajando a cintos cada tres o cuatro horas. No empecé a sentir molestias hasta la noche, eran contracciones molestas pero poca cosa. Me bajaron al área de partos el lunes después del desayuno y la matrona que me tocó me dijo que estaba muy verde y que tenía pinta de que nos pondríamos en el martes. Luego me rompió la bolsa y ya me pusieron oxitocina y ahí se aceleró todo. Por suerte a media tarde había dilatado y a las 8 pm empecé a empujar, lo que pasa es que tuve un expulsivo muy largo, nada de dos empujones como cuentan muchas en los hilos de mamás y mi principe nació a las 22:45 del lunes.

S
suraj_2872794
17/11/19 a las 10:45
En respuesta a ghulam_3335780

Enhorabuena!! Positivooo !!! 

Gracias . Suerte guapa.que tengas un superfacil parto 😘😘

A
aima_775759
17/11/19 a las 11:24
En respuesta a polya_13656781

Hola niñas!!!! No me he olvido d vosotras, sólo q no estamos pasando x el mejor momento, os he seguido pero en la sombra . La vida se ha empeñado en seguir poniendonos piedras en el camino, aunque esta vez nos la ha puesto encima d la cabeza, sabemos q nos va caer pero no cuando!!!
D ser todo un sueño, d repente se ha convertido en una pesadilla! Todo iba bien hasta el triple screening y la eco dond miden el pliegue. Ahí ya nos han dado la primera ostia. Pliegue nucal muy elevado aunque ductus, hueso nasal etc sea perfecto. La ecografa nos dijo q puede ser indicador d una crosomopatia grave, una cardiopatia o nada. Con ese panorama nos fuimos a mi gine privada, Rosa la d Lua, q muchas conocéis y ya sabéis como es, lo q t tiene q decir t lo dice y es bastante clara. Nos lo pintó todo negrisimo, aunq tbn nos dijo q tuvo un caso igual y al final no era nada!
El jueves tuve tocóloga para ver los resultados del triple screening y acorde con la eco y con los q nos comentara rosa, nos dio riesgo muy alto en down, 1/5. No deja d ser una estadística y no un diagnóstico pero... q conste q las hormonas y proteínas dieron bien, pero con el pliegue elevado y mi edad ya baja tooodo lo demás.
Ahora sólo qeda esperar a la amnio q me la hacen el 4 d diciembre, no se puede hacer antes pq hay q esperar a la semana 16. El 11 nos llaman para darnos el resultado previo d una parte y ahí si algo sale mal ya nos dejarían interrumpir el embarazo. Sino tendríamos q esperar a todos los resultados 2 semanas después y si todo sigue dando bien esperar a la eco de la semana 20 para ver su corazón y ver si hay alguna cardiopatia.... 😔
En fin como veis el panorama no es muy alentador y no sabemos muy bien cómo enfrentarlo!!! Y yo pensaba q la espera d la beta y la eco eran horribles!!!!
Siento mucho el rollo pero necesitaba compartirlo con vosotras ahora q ya he empezado a asimilarlo!!!!
Muchos ánimos a todas!!! Aunque sea a la sombra sigo x aquí y os apoyo en mis pensamientos!!!!!
😘😘😘😘😘

Joder Peque, está claro q este camino está lleno de trabas y no nos damos ni cuenta de cuántas!! 
No m puedo ni imaginar como sería la ostia cuando os dieron todos los datos pero ahora q veo q vais asimilando la info... sólo queda esperar a esa amnio y q salga todo bien. No perdais la esperanza q como tú bien dices no son más q estadísticas. Espero q vuelvas a entrar para decirnos q salió perfecta y q estás x fin feliz y disfrutando d tu embarazo.

A
aima_775759
17/11/19 a las 11:43
En respuesta a suraj_2872794

Hola chicas . Cuanto de fiable son los test ? Me hice 3 .ayer dos y hoy uno.pero hasta el lunes a la beta estoy intranquila y nerviosa .me duele la cabeza de tanto darle vueltas al asunto.no se ...besos.

Pues tan fiables como lo q están viendo tus ajos jajajajjaja. Disfruta del momento y ahora a esperar a la beta pero con una sonrisa en la boca.

G
ghulam_3335780
17/11/19 a las 12:22
En respuesta a iballa_5410754

Pues igual que yo entonces. Yo llegue y me llevaron a una habitación donde me hicieron eco y me pusieron una vía para tenerla preparada, en mi caso di positiva en streptococo y tenían que ponerme antibiótico. Desde un principio me dijeron que el domingo no iba a nacer porque me iban a poner el propes, que es una tirita que te insertan vía vaginal para madurar el cuello, eso molesta un poco pero no duele, de ahí me llevaron para la habitación, y pase el domingo bajando a cintos cada tres o cuatro horas. No empecé a sentir molestias hasta la noche, eran contracciones molestas pero poca cosa. Me bajaron al área de partos el lunes después del desayuno y la matrona que me tocó me dijo que estaba muy verde y que tenía pinta de que nos pondríamos en el martes. Luego me rompió la bolsa y ya me pusieron oxitocina y ahí se aceleró todo. Por suerte a media tarde había dilatado y a las 8 pm empecé a empujar, lo que pasa es que tuve un expulsivo muy largo, nada de dos empujones como cuentan muchas en los hilos de mamás y mi principe nació a las 22:45 del lunes.

Siii exactamente como me estan haciendo a mi, bueno ya vine con una idea hecha despues de leer lo tuyo! Menos mal que estais vosotras para todo! 😘

I
iballa_5410754
17/11/19 a las 12:25
En respuesta a ghulam_3335780

Siii exactamente como me estan haciendo a mi, bueno ya vine con una idea hecha despues de leer lo tuyo! Menos mal que estais vosotras para todo! 😘

Eyyy! Cómo vas? Que te han dicho y hecho hasta ahora? Estas bien? 

O
oresta_5801222
17/11/19 a las 13:03
En respuesta a suraj_2872794

Hola chicas . Cuanto de fiable son los test ? Me hice 3 .ayer dos y hoy uno.pero hasta el lunes a la beta estoy intranquila y nerviosa .me duele la cabeza de tanto darle vueltas al asunto.no se ...besos.

Nena!!!, disfruta y felicidades!!!🎉🎉💓

G
ghulam_3335780
17/11/19 a las 13:11
En respuesta a iballa_5410754

Eyyy! Cómo vas? Que te han dicho y hecho hasta ahora? Estas bien? 

Sii perdi un poco de tapon mucoso, porque sangre un poquito, me pusieron el tampon que me dijiste, y estoy en cintos, luego ya me pasan a la habitación, tengo alguna contraccion fuerte que antes no tenia, y anímicamente estoy ACOJONADA, aparte estoy en la zona de paritorio y escucho gritar a las que estan de parto 😱

I
iballa_5410754
17/11/19 a las 14:57
En respuesta a ghulam_3335780

Sii perdi un poco de tapon mucoso, porque sangre un poquito, me pusieron el tampon que me dijiste, y estoy en cintos, luego ya me pasan a la habitación, tengo alguna contraccion fuerte que antes no tenia, y anímicamente estoy ACOJONADA, aparte estoy en la zona de paritorio y escucho gritar a las que estan de parto 😱

Ya...a mí me habían dicho que en el Cunqueiro no se oía nada de nada y a mí también me tocó oír gritos y joder, claro que impresiona, pero tu intenta mantener la calma y piensa que los partos son como los embarazos, un mundo, hay mujeres que pasan embarazos muy malos y otras no se enteran, pues los partos es igual, dijiste que no te podían poner la epidural no? Yo leí partos en este foro que no sé si será verdad pero parecían de cuento de hadas, tu tranquila, intenta respirar y no ponerte nerviosa. Un abrazo y piensa en que pronto tendrás a Daniela en tus brazos.

S
suraj_2872794
17/11/19 a las 19:18
En respuesta a aima_775759

Pues tan fiables como lo q están viendo tus ajos jajajajjaja. Disfruta del momento y ahora a esperar a la beta pero con una sonrisa en la boca.

La verdad que la espera desespera .aunque tengo hecho los test aún así me da miedo .tengo dolor de barriga y cada vez que voi al baño me miro el salva slip 😀😀😀.ay por lo que tenemos que pasar ..entre esto y todo el proceso hasta el final.pero bueno por lo menos que sea final feliz .🙂😘😘

G
ghulam_3335780
18/11/19 a las 9:19
En respuesta a iballa_5410754

Ya...a mí me habían dicho que en el Cunqueiro no se oía nada de nada y a mí también me tocó oír gritos y joder, claro que impresiona, pero tu intenta mantener la calma y piensa que los partos son como los embarazos, un mundo, hay mujeres que pasan embarazos muy malos y otras no se enteran, pues los partos es igual, dijiste que no te podían poner la epidural no? Yo leí partos en este foro que no sé si será verdad pero parecían de cuento de hadas, tu tranquila, intenta respirar y no ponerte nerviosa. Un abrazo y piensa en que pronto tendrás a Daniela en tus brazos.

Hola !!! Parto natural nacio hoy hace dos horitas jaja, no hizo falta oxcitocina, y me puideron poner epidural, lo malo que le costo un poquito llorar y esta en observación asi que pude verla muy poquito, cuando me dejen ponerme de pie ya la puedo ir ver, peso 3,410. ☺️

J
jula_18749273
18/11/19 a las 9:29

Muchísimas felicidades!!! 👏👏👏🎉🎉🎉

S
sofya_18677179
18/11/19 a las 10:42
En respuesta a ghulam_3335780

Hola !!! Parto natural nacio hoy hace dos horitas jaja, no hizo falta oxcitocina, y me puideron poner epidural, lo malo que le costo un poquito llorar y esta en observación asi que pude verla muy poquito, cuando me dejen ponerme de pie ya la puedo ir ver, peso 3,410. ☺️

Muchas felicidades corazón. A disfrutarla mucho. Cuidate y recupérate pronto. Besos

I
illia_18577318
18/11/19 a las 10:54

Muchísimas felicidades luci!!! qué maravilla por parto natural, me alegro de que estéis las dos bien! un beso y a disfrutarla 😌

V
vetuta_766504
18/11/19 a las 11:09
En respuesta a ghulam_3335780

Hola !!! Parto natural nacio hoy hace dos horitas jaja, no hizo falta oxcitocina, y me puideron poner epidural, lo malo que le costo un poquito llorar y esta en observación asi que pude verla muy poquito, cuando me dejen ponerme de pie ya la puedo ir ver, peso 3,410. ☺️

Muchas felicidades, luccip. Me alegro un montón que ya tengas a Daniela contigo, ya verás como dentro de poco la tienes en el colo

I
iballa_5410754
18/11/19 a las 11:14
En respuesta a ghulam_3335780

Hola !!! Parto natural nacio hoy hace dos horitas jaja, no hizo falta oxcitocina, y me puideron poner epidural, lo malo que le costo un poquito llorar y esta en observación asi que pude verla muy poquito, cuando me dejen ponerme de pie ya la puedo ir ver, peso 3,410. ☺️

Enhorabuenaaa!!! Que rápidito! O sea que al final fue todo genial! Cuanto me alegro! Que bien que te hayas librado de la oxitocina y que te pudieran poner la epidural! Jooo, que emoción. Me alegro mucho. Felicidades! Ya verás que enseguida te la llevan! Descansa! 😚😚😚

S
sofya_18677179
18/11/19 a las 11:57

Hola chicas. Comienza mi beta espera. Besos a todas. 

I
ixeia_9669009
18/11/19 a las 12:00

ENHORABUENA MAMI!!!!    Vaya momentazo tiene que ser!! 

J
jula_18749273
18/11/19 a las 13:08

Hola chicas!! Yo hoy estuve haciendo una comparativa 🤔🤔
primero estuve con la doctora Villamarin en Povisa, no puedo estar más contenta con el trato q tuvo conmigo  y con lo bien que me explico todo, resolvió todas mis dudas y me aconsejo en los pasos a seguir, es una pena que ya no trabaje en reproducción. Por primera vez en todo este proceso sentí tranquilidad y confianza, me dejo todo clarísimo. 
Despues fui al Xeral y...la cara y la cruz...cero explicaciones y cero todo, ecografia para ver el tamaño del folículo y me dicen que siga pinchandome Puregon dos dias más y el miércoles Ovitrelle para hacer la inseminacion el viernes...3 minutos creo q duró la consulta 😂😂😂
en fin...toca seguir esperando...😅

S
suraj_2872794
18/11/19 a las 14:43
En respuesta a ghulam_3335780

Hola !!! Parto natural nacio hoy hace dos horitas jaja, no hizo falta oxcitocina, y me puideron poner epidural, lo malo que le costo un poquito llorar y esta en observación asi que pude verla muy poquito, cuando me dejen ponerme de pie ya la puedo ir ver, peso 3,410. ☺️

Felicidades guapa.que emoción me alegro un montón que todo haya salido bien. Bienvenida Daniela .😘😘

S
suraj_2872794
18/11/19 a las 14:43
En respuesta a ghulam_3335780

Hola !!! Parto natural nacio hoy hace dos horitas jaja, no hizo falta oxcitocina, y me puideron poner epidural, lo malo que le costo un poquito llorar y esta en observación asi que pude verla muy poquito, cuando me dejen ponerme de pie ya la puedo ir ver, peso 3,410. ☺️

Felicidades guapa.que emoción me alegro un montón que todo haya salido bien. Bienvenida Daniela .😘😘

G
ghulam_3335780
18/11/19 a las 17:28

Muchas gracias a todas!! Ahora toca recuperarse

S
samiha_18748960
18/11/19 a las 18:46
En respuesta a jula_18749273

Hola chicas!! Yo hoy estuve haciendo una comparativa 🤔🤔
primero estuve con la doctora Villamarin en Povisa, no puedo estar más contenta con el trato q tuvo conmigo  y con lo bien que me explico todo, resolvió todas mis dudas y me aconsejo en los pasos a seguir, es una pena que ya no trabaje en reproducción. Por primera vez en todo este proceso sentí tranquilidad y confianza, me dejo todo clarísimo. 
Despues fui al Xeral y...la cara y la cruz...cero explicaciones y cero todo, ecografia para ver el tamaño del folículo y me dicen que siga pinchandome Puregon dos dias más y el miércoles Ovitrelle para hacer la inseminacion el viernes...3 minutos creo q duró la consulta 😂😂😂
en fin...toca seguir esperando...😅

Te lo dije para mi es la mejor !!!!

S
samiha_18748960
18/11/19 a las 18:47
En respuesta a ghulam_3335780

Muchas gracias a todas!! Ahora toca recuperarse

Felicidades!!!!

O
oresta_5801222
18/11/19 a las 20:02
En respuesta a ghulam_3335780

Muchas gracias a todas!! Ahora toca recuperarse

Nena!🎆😍Felicidades y disfruta de tu niña. Descansa😘😘

J
jula_18749273
18/11/19 a las 22:42
En respuesta a samiha_18748960

Te lo dije para mi es la mejor !!!!

La verdad es q si, por primera vez en todo este proceso sentí q alguien entendía q todo esto es pq quiero ser mamá, y hablamos mucho sobre eso. Es una pena q ya no esté en reproducción pero sigue llevando  embarazos y si algo tengo claro es q el día q tenga un positivo ya tengo ginecóloga 🤞😄 mil gracias user 😘

P
pena_13641817
19/11/19 a las 8:39
En respuesta a ghulam_3335780

Muchas gracias a todas!! Ahora toca recuperarse

Muchisimas felicidades luci!!!! Que momento más bonito dios miooooooo. A disfrutar que te lomereces.

P
pena_13641817
19/11/19 a las 8:43
En respuesta a polya_13656781

Hola niñas!!!! No me he olvido d vosotras, sólo q no estamos pasando x el mejor momento, os he seguido pero en la sombra . La vida se ha empeñado en seguir poniendonos piedras en el camino, aunque esta vez nos la ha puesto encima d la cabeza, sabemos q nos va caer pero no cuando!!!
D ser todo un sueño, d repente se ha convertido en una pesadilla! Todo iba bien hasta el triple screening y la eco dond miden el pliegue. Ahí ya nos han dado la primera ostia. Pliegue nucal muy elevado aunque ductus, hueso nasal etc sea perfecto. La ecografa nos dijo q puede ser indicador d una crosomopatia grave, una cardiopatia o nada. Con ese panorama nos fuimos a mi gine privada, Rosa la d Lua, q muchas conocéis y ya sabéis como es, lo q t tiene q decir t lo dice y es bastante clara. Nos lo pintó todo negrisimo, aunq tbn nos dijo q tuvo un caso igual y al final no era nada!
El jueves tuve tocóloga para ver los resultados del triple screening y acorde con la eco y con los q nos comentara rosa, nos dio riesgo muy alto en down, 1/5. No deja d ser una estadística y no un diagnóstico pero... q conste q las hormonas y proteínas dieron bien, pero con el pliegue elevado y mi edad ya baja tooodo lo demás.
Ahora sólo qeda esperar a la amnio q me la hacen el 4 d diciembre, no se puede hacer antes pq hay q esperar a la semana 16. El 11 nos llaman para darnos el resultado previo d una parte y ahí si algo sale mal ya nos dejarían interrumpir el embarazo. Sino tendríamos q esperar a todos los resultados 2 semanas después y si todo sigue dando bien esperar a la eco de la semana 20 para ver su corazón y ver si hay alguna cardiopatia.... 😔
En fin como veis el panorama no es muy alentador y no sabemos muy bien cómo enfrentarlo!!! Y yo pensaba q la espera d la beta y la eco eran horribles!!!!
Siento mucho el rollo pero necesitaba compartirlo con vosotras ahora q ya he empezado a asimilarlo!!!!
Muchos ánimos a todas!!! Aunque sea a la sombra sigo x aquí y os apoyo en mis pensamientos!!!!!
😘😘😘😘😘

Peque te mando millones de besos!!! Mucho ánimo y ya verás como todo habrá sido un mal sueño. 😘😘😘😘

P
pena_13641817
19/11/19 a las 8:45
En respuesta a suraj_2872794

Aquí se ve un poco mejor..aunque sale un poco clara la raya .

Positivazoooo!!! Ahora a disfrutar. 😁

A
aima_775759
19/11/19 a las 8:52
En respuesta a ghulam_3335780

Hola !!! Parto natural nacio hoy hace dos horitas jaja, no hizo falta oxcitocina, y me puideron poner epidural, lo malo que le costo un poquito llorar y esta en observación asi que pude verla muy poquito, cuando me dejen ponerme de pie ya la puedo ir ver, peso 3,410. ☺️

Aaiiii, q ilusión Luci . Esto es vivir un parto casi casi en directo. M alegro un montón x ti. Supongo q ahora mismo ya estarás disfrutando a tope d tu baby. Enhorabuenaaaaaaa.

I
illia_18577318
19/11/19 a las 17:11

Hola chicas, cómo vais? Yo bastante jodidilla, hoy fuimos a la eco del cribado y uno de los mellizos se había parado a las 7 semanas, 7+1, justo un día después de la eco del xeral; ha sido un palo aunque el otro se veía bien. Nos dijo que las medidas eran perfectas y demás pero que aún así la semana que viene hacemos otra eco para ver una pequeña hernia que tiene el peque en el ombligo que en teoría debería desaparecer en una semana. 

Así que nada, rezando para que este superviviente se mantenga fuerte y esté sano 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Os mando mucho muchos besos a todas y muchos ánimos, en especial a Peque 😘😘

S
samiha_18748960
19/11/19 a las 18:47
En respuesta a illia_18577318

Hola chicas, cómo vais? Yo bastante jodidilla, hoy fuimos a la eco del cribado y uno de los mellizos se había parado a las 7 semanas, 7+1, justo un día después de la eco del xeral; ha sido un palo aunque el otro se veía bien. Nos dijo que las medidas eran perfectas y demás pero que aún así la semana que viene hacemos otra eco para ver una pequeña hernia que tiene el peque en el ombligo que en teoría debería desaparecer en una semana. 

Así que nada, rezando para que este superviviente se mantenga fuerte y esté sano 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Os mando mucho muchos besos a todas y muchos ánimos, en especial a Peque 😘😘

Ánimo todo irá bien 

I
iballa_5410754
19/11/19 a las 18:56
En respuesta a illia_18577318

Hola chicas, cómo vais? Yo bastante jodidilla, hoy fuimos a la eco del cribado y uno de los mellizos se había parado a las 7 semanas, 7+1, justo un día después de la eco del xeral; ha sido un palo aunque el otro se veía bien. Nos dijo que las medidas eran perfectas y demás pero que aún así la semana que viene hacemos otra eco para ver una pequeña hernia que tiene el peque en el ombligo que en teoría debería desaparecer en una semana. 

Así que nada, rezando para que este superviviente se mantenga fuerte y esté sano 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Os mando mucho muchos besos a todas y muchos ánimos, en especial a Peque 😘😘

Hola leecherry, mucho ánimo ante todo. Vaya racha llevamos con los cribados, jolin. Intenta pasar pagina y que no te afecte el disgusto porque tienes que estar bien por el que está ahí. Supongo que te lo dirían, pero no se paran por casualidad, lo digo por intentar buscar algo positivo...ahora a mirar por este, es muy buena noticia que te digan que esta bien. Quédate con eso. Al final una no respira tranquila hasta el día del parto, por unas cosas o por otras.

O
oresta_5801222
19/11/19 a las 22:47
En respuesta a illia_18577318

Hola chicas, cómo vais? Yo bastante jodidilla, hoy fuimos a la eco del cribado y uno de los mellizos se había parado a las 7 semanas, 7+1, justo un día después de la eco del xeral; ha sido un palo aunque el otro se veía bien. Nos dijo que las medidas eran perfectas y demás pero que aún así la semana que viene hacemos otra eco para ver una pequeña hernia que tiene el peque en el ombligo que en teoría debería desaparecer en una semana. 

Así que nada, rezando para que este superviviente se mantenga fuerte y esté sano 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Os mando mucho muchos besos a todas y muchos ánimos, en especial a Peque 😘😘

🙏🙏🙏🙏🙏🙏nena, mucha suerte, ojalá ese superviviente se mantenga con vosotros y sano. 🍀🍀🍀🍀 de peque me acuerdo todo el rato. Bicos a las dos💓💓💓💓

I
illia_18577318
19/11/19 a las 23:18

Muchas gracias 😘😘
Ahora me doy cuenta de que esto es una angustia continua, no paro de pensar en que cuando vuelva la semana que viene no va a haber latido y se va a ir todo a la mierda... Lo que tú dices, Briga, hasta verlo no se queda una tranquila...

Lo que sí, quería preguntaros una cosa, a ver: en teoría hoy me hice la analítica del cribado y luego la maldita eco que os conté antes pero, me acabo de dar cuenta de que no escuchamos el corazón en ningún momento, sólo vimos el latido y cómo se meneaba el peque mientras lo medían pero nada más.
No se supone que es en esta eco en donde se escucha? La semana que viene se lo preguntaré, hoy con el disgusto no me di cuenta...
Besiños 😘

I
iballa_5410754
20/11/19 a las :28
En respuesta a illia_18577318

Muchas gracias 😘😘
Ahora me doy cuenta de que esto es una angustia continua, no paro de pensar en que cuando vuelva la semana que viene no va a haber latido y se va a ir todo a la mierda... Lo que tú dices, Briga, hasta verlo no se queda una tranquila...

Lo que sí, quería preguntaros una cosa, a ver: en teoría hoy me hice la analítica del cribado y luego la maldita eco que os conté antes pero, me acabo de dar cuenta de que no escuchamos el corazón en ningún momento, sólo vimos el latido y cómo se meneaba el peque mientras lo medían pero nada más.
No se supone que es en esta eco en donde se escucha? La semana que viene se lo preguntaré, hoy con el disgusto no me di cuenta...
Besiños 😘

Si, yo lo pase fatal hasta la semana 26, que es la de viabilidad en caso de parto prematuro, al pasar esa barrera empecé a estar más tranquila, pero son meses de angustia. Sobre lo de escuchar el corazón ya se escucha antes si te haces alguna eco, no te hiciste ninguna hasta ahora? Estas de 12 semanas por lo menos, no? Bueno, el caso es que no te preocupes, digo yo que lo que paso es que no le dieron al sonido para que lo escucharas pero ellos lo ven latir, ademas si lo viste moverse eso es la mejor señal, dependerá de quien esté en ese momento, o igual se les pasó al ver lo del otro embri...tanto en esta eco como en la de la 20 se centran en ver al feto y comprobar todo lo que tienen que comprobar, intenta estar tranquila de aquí a la semana que viene. 

A
aysel_13141041
20/11/19 a las 9:19
En respuesta a ghulam_3335780

Hola !!! Parto natural nacio hoy hace dos horitas jaja, no hizo falta oxcitocina, y me puideron poner epidural, lo malo que le costo un poquito llorar y esta en observación asi que pude verla muy poquito, cuando me dejen ponerme de pie ya la puedo ir ver, peso 3,410. ☺️

Muchas felicidades lucipp!! Al final fue todo de maravilla! Un besazo! A estas alturas me imagino q ya habrás estado con ella! 
Sigo leyendo.

A
aysel_13141041
20/11/19 a las 9:20
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. Comienza mi beta espera. Besos a todas. 

Animo elba, ojalá esta sea la buena! Besis!

A
aysel_13141041
20/11/19 a las 9:23
En respuesta a jula_18749273

Hola chicas!! Yo hoy estuve haciendo una comparativa 🤔🤔
primero estuve con la doctora Villamarin en Povisa, no puedo estar más contenta con el trato q tuvo conmigo  y con lo bien que me explico todo, resolvió todas mis dudas y me aconsejo en los pasos a seguir, es una pena que ya no trabaje en reproducción. Por primera vez en todo este proceso sentí tranquilidad y confianza, me dejo todo clarísimo. 
Despues fui al Xeral y...la cara y la cruz...cero explicaciones y cero todo, ecografia para ver el tamaño del folículo y me dicen que siga pinchandome Puregon dos dias más y el miércoles Ovitrelle para hacer la inseminacion el viernes...3 minutos creo q duró la consulta 😂😂😂
en fin...toca seguir esperando...😅

Bueno, lo importante es q ya tenias la info jeje, tenemos q buscarnos la vida! Entonces en 2 dias ya estas en betaespera! Mucha suerte!

A
aysel_13141041
20/11/19 a las 9:29
En respuesta a illia_18577318

Hola chicas, cómo vais? Yo bastante jodidilla, hoy fuimos a la eco del cribado y uno de los mellizos se había parado a las 7 semanas, 7+1, justo un día después de la eco del xeral; ha sido un palo aunque el otro se veía bien. Nos dijo que las medidas eran perfectas y demás pero que aún así la semana que viene hacemos otra eco para ver una pequeña hernia que tiene el peque en el ombligo que en teoría debería desaparecer en una semana. 

Así que nada, rezando para que este superviviente se mantenga fuerte y esté sano 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Os mando mucho muchos besos a todas y muchos ánimos, en especial a Peque 😘😘

Jolin leecherry, lo siento mucho por ese pequeñin q no pudo continuar! Te mando un millon de besos y q el otro siga fuerte y sano!

A
aysel_13141041
20/11/19 a las 9:33
En respuesta a illia_18577318

Muchas gracias 😘😘
Ahora me doy cuenta de que esto es una angustia continua, no paro de pensar en que cuando vuelva la semana que viene no va a haber latido y se va a ir todo a la mierda... Lo que tú dices, Briga, hasta verlo no se queda una tranquila...

Lo que sí, quería preguntaros una cosa, a ver: en teoría hoy me hice la analítica del cribado y luego la maldita eco que os conté antes pero, me acabo de dar cuenta de que no escuchamos el corazón en ningún momento, sólo vimos el latido y cómo se meneaba el peque mientras lo medían pero nada más.
No se supone que es en esta eco en donde se escucha? La semana que viene se lo preguntaré, hoy con el disgusto no me di cuenta...
Besiños 😘

Intenta estar tranquila, te dijeron q estaba bien, y dices q se veía el latido. Igual tenia la maquina el sonido estropeado. Un beso

A
aysel_13141041
20/11/19 a las 9:37
En respuesta a oresta_5801222

🙏🙏🙏🙏🙏🙏nena, mucha suerte, ojalá ese superviviente se mantenga con vosotros y sano. 🍀🍀🍀🍀 de peque me acuerdo todo el rato. Bicos a las dos💓💓💓💓

Si, yo tb, Peque estas en mi pensamiento, espero q a principios de diciembre nos traigas muy buenas noticias!

J
jula_18749273
20/11/19 a las 10:06
En respuesta a aysel_13141041

Bueno, lo importante es q ya tenias la info jeje, tenemos q buscarnos la vida! Entonces en 2 dias ya estas en betaespera! Mucha suerte!

Siii, el viernes por fin la inse y empiezo betaespera, este mes me está pasando súper lento...y lo q queda aún 😅
q tal estás tú?? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir