Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
J
jula_18749273
20/11/19 a las 10:09
En respuesta a illia_18577318

Muchas gracias 😘😘
Ahora me doy cuenta de que esto es una angustia continua, no paro de pensar en que cuando vuelva la semana que viene no va a haber latido y se va a ir todo a la mierda... Lo que tú dices, Briga, hasta verlo no se queda una tranquila...

Lo que sí, quería preguntaros una cosa, a ver: en teoría hoy me hice la analítica del cribado y luego la maldita eco que os conté antes pero, me acabo de dar cuenta de que no escuchamos el corazón en ningún momento, sólo vimos el latido y cómo se meneaba el peque mientras lo medían pero nada más.
No se supone que es en esta eco en donde se escucha? La semana que viene se lo preguntaré, hoy con el disgusto no me di cuenta...
Besiños 😘

Mucho animo bonita! No me quiero imaginar lo preocupada q tienes q estar, intenta relajarte y pensar en positivo por ese pequeñín q sigue ahí, seguro que la próxima semana nos das buenas noticias, un beso grande 

Ver también

S
suman_9057615
20/11/19 a las 16:20

Hola a todas... Hace unos meses estuve en el foro... En resumen.... Tengo una bebe de 2 años de mi primera fiv.. Y hace ya unos meses, fuimos a por los congelados que nos quedaban (2)...me quedé embarazada y lo perdí a los 5 meses.... Ha sido una de las experiencias más horribles de mi vida... Y aunque antes decía que si no me quedaba de los congelados, no pasaba nada, porque ya tenía a mi bebé, ahora es imposible no pensar en ir a por otro... Así que, lo intentaremos en Fátima, que está el doctor Vázquez, que fue quien me hizo mi primera fiv en el xeral... Creo que ahora tengo más miedo y ansiedad que la primera vez,  pero es lo que hay....y otra opción no tenemos...
Felicidades a las que han tenido a sus bebés.... Animo con esas betas, que la espera se hace largaaaaa y un abrazo a peque, si aprendí algo de lo que viví... Es que lo que tenga que ser será y no está en nuestras manos...
El Doctor en fatima me dijo que podíamos empezar cuando quisiéramos, me va a hacer el mismo protocolo que me hizo en el xeral, pero estoy esperando llegar a enero-febrero, para sentirme más fuerte y comenzar con todo el proceso otra vez.. 

I
ixeia_9669009
20/11/19 a las 19:39

Ostras Raquel me acuerdo de ti, vaya palo tiene q ser! Lo siento mucho! 😔 haces bien en volver a intentarlo, tienes facilidad en conseguir y ya verás q esta es la buena! Mucho animo 😘

A
aysel_13141041
20/11/19 a las 19:45
En respuesta a suman_9057615

Hola a todas... Hace unos meses estuve en el foro... En resumen.... Tengo una bebe de 2 años de mi primera fiv.. Y hace ya unos meses, fuimos a por los congelados que nos quedaban (2)...me quedé embarazada y lo perdí a los 5 meses.... Ha sido una de las experiencias más horribles de mi vida... Y aunque antes decía que si no me quedaba de los congelados, no pasaba nada, porque ya tenía a mi bebé, ahora es imposible no pensar en ir a por otro... Así que, lo intentaremos en Fátima, que está el doctor Vázquez, que fue quien me hizo mi primera fiv en el xeral... Creo que ahora tengo más miedo y ansiedad que la primera vez,  pero es lo que hay....y otra opción no tenemos...
Felicidades a las que han tenido a sus bebés.... Animo con esas betas, que la espera se hace largaaaaa y un abrazo a peque, si aprendí algo de lo que viví... Es que lo que tenga que ser será y no está en nuestras manos...
El Doctor en fatima me dijo que podíamos empezar cuando quisiéramos, me va a hacer el mismo protocolo que me hizo en el xeral, pero estoy esperando llegar a enero-febrero, para sentirme más fuerte y comenzar con todo el proceso otra vez.. 

Hola raquelaenana, me acuerdo muy bien de ti! Qué duro es lo q cuentas, no me quiero ni imaginar lo q estaras pasando, lo siento muchisimo! Aqui seguimos luchando unas cuantas tambien para conseguir este sueño! Yo tambien estoy con Vazquez, igual nos cruzamos un dia sin saber! 
Un abrazo muy fuerte!

Z
zhiwei_18452630
20/11/19 a las 19:47

Hola chicas, llevo leyendo este foro durante meses, alegrándome por vuestros positivos y lamentando los negativos, pero la verdad es que no tenía muchas cosas que aportar.

Llevo 4 IA y 3 FIV negativas.

Tras varias citas en IVI, Nida y Fátima, me quedé con esta última, y me voy a someter a una OVO.

Me costó asumirlo y creo que todavía me pone algo triste, el famoso duelo genético que no sabes lo importante que te parece hasta que tienes que renunciar a él, pero al final hay que afrontar las situaciones como vienen y no puedo estar eternamente pensando en.... y si hubiera intentado ser mamá antes, ...y si hubiera ido a preguntar antes,... y si, y si... en fin qué os voy a contar que no sepáis.

Mañana por fin, llega el día, y mi marido tiene que depositar la muestra; yo estoy muy rara porque como no tengo que hacer yo nada... pero estoy como un flan, espero que todo nos salga bien, que consigamos muchos ovocitos, que fecunden, que lleguen a día cinco, que congelen bien, y todo ese largo etcetera que se tiene que dar.

La experiencia en Fátima por ahora es positiva, el Doctor Vázquez es más hablador que en el Xeral, y Eva es un encanto, les llamo cuando tengo alguna duda y siempre están dispuestos a aclarar cualquier cosa y con mucho tacto y cariño.

Madre mía, cuando echo la vista atrás y pienso en todos los tratamientos a los que nos hemos sometido, todas las inyecciones, análisis, pruebas, miedos, llantos, da vértigo.

Cuando empezamos en todo esto, en la primera IA, con la inocencia que da la ignorancia, pensábamos que nos íbamos a quedar a la primera, que era una especie de trámite...después en la primera FIV que hicimos en IVI, lo mismo, como ya habíamos leido algo más, dijimos, bueno las IA son muy lights, con la FIV si que ya sí o sí, y aquí seguimos.

Para mi esta travesía, además de la pena, ha supuesto un aprendizaje personal, y soy feliz, y doy gracias, por estar sana, por poder tomar unos vinos con los amigos los fines de semana, por pasar tiempo con mi marido que es mi amor, mi compañero y mi paño de lágrimas, por viajar, por reir, en fin por vivir.
 
Gracias a todas por exponer todas sus experiencias porque ayudan un montón.

Besos!!!!!

 

A
aysel_13141041
20/11/19 a las 20:28
En respuesta a zhiwei_18452630

Hola chicas, llevo leyendo este foro durante meses, alegrándome por vuestros positivos y lamentando los negativos, pero la verdad es que no tenía muchas cosas que aportar.

Llevo 4 IA y 3 FIV negativas.

Tras varias citas en IVI, Nida y Fátima, me quedé con esta última, y me voy a someter a una OVO.

Me costó asumirlo y creo que todavía me pone algo triste, el famoso duelo genético que no sabes lo importante que te parece hasta que tienes que renunciar a él, pero al final hay que afrontar las situaciones como vienen y no puedo estar eternamente pensando en.... y si hubiera intentado ser mamá antes, ...y si hubiera ido a preguntar antes,... y si, y si... en fin qué os voy a contar que no sepáis.

Mañana por fin, llega el día, y mi marido tiene que depositar la muestra; yo estoy muy rara porque como no tengo que hacer yo nada... pero estoy como un flan, espero que todo nos salga bien, que consigamos muchos ovocitos, que fecunden, que lleguen a día cinco, que congelen bien, y todo ese largo etcetera que se tiene que dar.

La experiencia en Fátima por ahora es positiva, el Doctor Vázquez es más hablador que en el Xeral, y Eva es un encanto, les llamo cuando tengo alguna duda y siempre están dispuestos a aclarar cualquier cosa y con mucho tacto y cariño.

Madre mía, cuando echo la vista atrás y pienso en todos los tratamientos a los que nos hemos sometido, todas las inyecciones, análisis, pruebas, miedos, llantos, da vértigo.

Cuando empezamos en todo esto, en la primera IA, con la inocencia que da la ignorancia, pensábamos que nos íbamos a quedar a la primera, que era una especie de trámite...después en la primera FIV que hicimos en IVI, lo mismo, como ya habíamos leido algo más, dijimos, bueno las IA son muy lights, con la FIV si que ya sí o sí, y aquí seguimos.

Para mi esta travesía, además de la pena, ha supuesto un aprendizaje personal, y soy feliz, y doy gracias, por estar sana, por poder tomar unos vinos con los amigos los fines de semana, por pasar tiempo con mi marido que es mi amor, mi compañero y mi paño de lágrimas, por viajar, por reir, en fin por vivir.
 
Gracias a todas por exponer todas sus experiencias porque ayudan un montón.

Besos!!!!!

 

Bienvenida sassa! Todas aportamos cosas, claro q si! Aunq sean nuestras experiencias ,q ya sabemos q din todas distintas, porque cada chica es un mundo y reacciona al tratamiento d una forma distinta!
Yo te entiendo perfectamente con lo del duelo genetico, las q estamos con ovo lo hemos tenido todas! Pero como me dijo briga en su dia, se pasa en cuanto empiezas tu parte y te hacen la transfer! Te das cuenta q lo unico q importa es conseguir ser mama. A ti te pasará tambien cuando llegues ahi, pero como todo duelo, hay q pasar x todas las fases antes...
Ve contandonos como evoluciona todo! Estamos igual, con ovo en Fatima con el dr Vazquez! No veas como me vacila ya jajja

A
aysel_13141041
20/11/19 a las 20:41

Yo chicas hoy me llevé el sorpresón! El viernes pasado la cosa pintaba igual de fea q siempre, endometrio muy fino, un solo foli...
Pues hoy, endometrio de 8,5 y 3 folis! Aun me queda una semanita o asi, el mas grande esta de 12 mm, y hay q ver tb el estradiol, q m dijo q el viernes estaba x los suelos, asi, literalmente! Lo sabre el viernes q tengo q volver. No sé, a estas alturas estoy muy desconfiada d mi cuerpo, prefiero no hacerme ilusiones, d hecho no s lo conté a nadie y siempre le cuento todo a mi familia y amigas, cada consulta. Esta vez voy a ser mas cauta. El mes pasado al ppio tambien estuvo en 8 y luego bajó a 7,5, y el estradiol no estaba bien. Veremos q pasa. Intento decirme q si al final se tuerce, ya es lo q contaba, m qdo como estaba... pero no cuela mucho jaja, aisss...
Pues eso, a ver el viernes. Estaba Vazquez mas entusiasmado q yo, supercontento con mi endometrio, q si sigue asi transferimos... Le dije q tenia una pregunta y ahí el vacile, q siempre tengo preguntas! Le pregunté x el estradiol, m dijo q este viernes deberia estar en 100 al menos... 
Besis!

S
samiha_18748960
20/11/19 a las 21:06
En respuesta a zhiwei_18452630

Hola chicas, llevo leyendo este foro durante meses, alegrándome por vuestros positivos y lamentando los negativos, pero la verdad es que no tenía muchas cosas que aportar.

Llevo 4 IA y 3 FIV negativas.

Tras varias citas en IVI, Nida y Fátima, me quedé con esta última, y me voy a someter a una OVO.

Me costó asumirlo y creo que todavía me pone algo triste, el famoso duelo genético que no sabes lo importante que te parece hasta que tienes que renunciar a él, pero al final hay que afrontar las situaciones como vienen y no puedo estar eternamente pensando en.... y si hubiera intentado ser mamá antes, ...y si hubiera ido a preguntar antes,... y si, y si... en fin qué os voy a contar que no sepáis.

Mañana por fin, llega el día, y mi marido tiene que depositar la muestra; yo estoy muy rara porque como no tengo que hacer yo nada... pero estoy como un flan, espero que todo nos salga bien, que consigamos muchos ovocitos, que fecunden, que lleguen a día cinco, que congelen bien, y todo ese largo etcetera que se tiene que dar.

La experiencia en Fátima por ahora es positiva, el Doctor Vázquez es más hablador que en el Xeral, y Eva es un encanto, les llamo cuando tengo alguna duda y siempre están dispuestos a aclarar cualquier cosa y con mucho tacto y cariño.

Madre mía, cuando echo la vista atrás y pienso en todos los tratamientos a los que nos hemos sometido, todas las inyecciones, análisis, pruebas, miedos, llantos, da vértigo.

Cuando empezamos en todo esto, en la primera IA, con la inocencia que da la ignorancia, pensábamos que nos íbamos a quedar a la primera, que era una especie de trámite...después en la primera FIV que hicimos en IVI, lo mismo, como ya habíamos leido algo más, dijimos, bueno las IA son muy lights, con la FIV si que ya sí o sí, y aquí seguimos.

Para mi esta travesía, además de la pena, ha supuesto un aprendizaje personal, y soy feliz, y doy gracias, por estar sana, por poder tomar unos vinos con los amigos los fines de semana, por pasar tiempo con mi marido que es mi amor, mi compañero y mi paño de lágrimas, por viajar, por reir, en fin por vivir.
 
Gracias a todas por exponer todas sus experiencias porque ayudan un montón.

Besos!!!!!

 

Que tengas mucha suerte que la tendrás seguro !!

I
iballa_5410754
20/11/19 a las 21:11
En respuesta a suman_9057615

Hola a todas... Hace unos meses estuve en el foro... En resumen.... Tengo una bebe de 2 años de mi primera fiv.. Y hace ya unos meses, fuimos a por los congelados que nos quedaban (2)...me quedé embarazada y lo perdí a los 5 meses.... Ha sido una de las experiencias más horribles de mi vida... Y aunque antes decía que si no me quedaba de los congelados, no pasaba nada, porque ya tenía a mi bebé, ahora es imposible no pensar en ir a por otro... Así que, lo intentaremos en Fátima, que está el doctor Vázquez, que fue quien me hizo mi primera fiv en el xeral... Creo que ahora tengo más miedo y ansiedad que la primera vez,  pero es lo que hay....y otra opción no tenemos...
Felicidades a las que han tenido a sus bebés.... Animo con esas betas, que la espera se hace largaaaaa y un abrazo a peque, si aprendí algo de lo que viví... Es que lo que tenga que ser será y no está en nuestras manos...
El Doctor en fatima me dijo que podíamos empezar cuando quisiéramos, me va a hacer el mismo protocolo que me hizo en el xeral, pero estoy esperando llegar a enero-febrero, para sentirme más fuerte y comenzar con todo el proceso otra vez.. 

Hola, yo también me acuerdo de ti. Siento muchísimo lo que te ha pasado. Mima, si cualquier aborto es una mala experiencia, no me quiero imaginar uno tan avanzado...deseo de corazón que pases página cuanto antes. Haces muy bien en ir a Fátima, yo también creía que no lo iba a conseguir y gracias al dr Vázquez y a la dra González tengo a mi niño. A mí también me queda un embri que iré a buscar en primavera, para darle un poco de tiempo al cuerpo a recuperarse tras el embarazo, también estoy convencida de que lo voy a llevar sin la ansiedad y angustia de la otra vez, pero una cosa es pensarlo ahora y otra cuando me vea en el proceso de nuevo, aunque si no me sale no me planteo someterme a nada más, me daría pena que mi hijo fuera único por el, el día de mañana, pero...hablamos! Mucho ánimo y ve contándonos, igual te hace bien escribir aquí y desahogarte.

I
iballa_5410754
20/11/19 a las 21:50
En respuesta a zhiwei_18452630

Hola chicas, llevo leyendo este foro durante meses, alegrándome por vuestros positivos y lamentando los negativos, pero la verdad es que no tenía muchas cosas que aportar.

Llevo 4 IA y 3 FIV negativas.

Tras varias citas en IVI, Nida y Fátima, me quedé con esta última, y me voy a someter a una OVO.

Me costó asumirlo y creo que todavía me pone algo triste, el famoso duelo genético que no sabes lo importante que te parece hasta que tienes que renunciar a él, pero al final hay que afrontar las situaciones como vienen y no puedo estar eternamente pensando en.... y si hubiera intentado ser mamá antes, ...y si hubiera ido a preguntar antes,... y si, y si... en fin qué os voy a contar que no sepáis.

Mañana por fin, llega el día, y mi marido tiene que depositar la muestra; yo estoy muy rara porque como no tengo que hacer yo nada... pero estoy como un flan, espero que todo nos salga bien, que consigamos muchos ovocitos, que fecunden, que lleguen a día cinco, que congelen bien, y todo ese largo etcetera que se tiene que dar.

La experiencia en Fátima por ahora es positiva, el Doctor Vázquez es más hablador que en el Xeral, y Eva es un encanto, les llamo cuando tengo alguna duda y siempre están dispuestos a aclarar cualquier cosa y con mucho tacto y cariño.

Madre mía, cuando echo la vista atrás y pienso en todos los tratamientos a los que nos hemos sometido, todas las inyecciones, análisis, pruebas, miedos, llantos, da vértigo.

Cuando empezamos en todo esto, en la primera IA, con la inocencia que da la ignorancia, pensábamos que nos íbamos a quedar a la primera, que era una especie de trámite...después en la primera FIV que hicimos en IVI, lo mismo, como ya habíamos leido algo más, dijimos, bueno las IA son muy lights, con la FIV si que ya sí o sí, y aquí seguimos.

Para mi esta travesía, además de la pena, ha supuesto un aprendizaje personal, y soy feliz, y doy gracias, por estar sana, por poder tomar unos vinos con los amigos los fines de semana, por pasar tiempo con mi marido que es mi amor, mi compañero y mi paño de lágrimas, por viajar, por reir, en fin por vivir.
 
Gracias a todas por exponer todas sus experiencias porque ayudan un montón.

Besos!!!!!

 

Hola sassa, pues mi historia es igual que la tuya. Empecé en la ss con 35, infertilidad de origen desconocido, todas las pruebas salían bien. 4 IAs, 3 FIV, en la segunda aborto diferido a las 7 semanas. Cuando termine en la ss tenia ya 39, me fui a Fátima para intentarlo por privado, segura de que por privado saldría, y ni siquiera llegue a transfer, mis embris no llegaron a día 5 para hacer dgp...y el último cartucho antes de dejarlo por imposible, la ovo. No fue fácil de aceptar de entrada hasta que entendí que sin esa opción no iba a ser posible, y lo hice, eso fue hace un año justo y ahora tengo un niño precioso. Es lo mejor que pude hacer y ojalá no hubiera perdido el tiempo en la ss, pero claro, a algunas les va bien, esto es tan personal. Me siento totalmente identificada con lo que dices, de la ignorancia con la que empezamos en esto y que nos hace creer que con la primera IA ya nos vamos a quedar y cuando empezamos FIV vamos, se da por hecho, hasta que empezamos a leer y a informarnos de todo, hasta hacernos expertas en fertilidad y concepcion...en fin, me alegro mucho de que el proceso lo vivas con ese positivismo  y te admiro porque yo de eso sí que no fui capaz, yo vivía en un mar de lagrimas permanente y sin disfrutar de nada, en fin quizá sigo interviniendo tanto y contando mi historia una y otra vez porque no he superado del todo haber pasado por todo esto, sigo sin entender por qué me tocó a mí, por qué no pude conseguir un embarazo natural cuando toda la vida me habían bombardeado para evitar un embarazo no deseado, porque era muy fácil quedarse embarazada...o por qué nunca fui informada cada vez que me hacía una revisión. Mucho ánimo 💪🏻 , a por ello y ve contándonos.

Z
zhiwei_18452630
21/11/19 a las 10:22

Chicas una duda de ultimísima hora, ¿en Fátima hay baño privado para que los chicos depositen la muestra o es baño público que puede entrar más gente?

A
aysel_13141041
21/11/19 a las 10:51
En respuesta a zhiwei_18452630

Chicas una duda de ultimísima hora, ¿en Fátima hay baño privado para que los chicos depositen la muestra o es baño público que puede entrar más gente?

Hay baño privado. A nosotros nos llevaron a uno q esta al lado del quirofano de la misma planta q las consultas.

A
aysel_13141041
21/11/19 a las 10:54
En respuesta a aysel_13141041

Hay baño privado. A nosotros nos llevaron a uno q esta al lado del quirofano de la misma planta q las consultas.

Que es donde te cambias tambien para ir a quirofano a la transfer.

S
suman_9057615
21/11/19 a las 16:21

Gracias por los ánimos chicas... Lo malo de estas malas experiencias, es que uno se queda muy tocado y es difícil no tener miedo... Pero bueno, al final es lo que hay...
Yo le lleve a Vázquez el protocolo que siguió conmigo en la primera fiv... Por lo que solo me mando a hacer prueba de sangre general, la antimullerina y a mi pareja el careo tipo.. Así que no es nada complicado.... El 5 de diciembre voy a mi medíco de cabecera y ya le pediré que me mande a hacer las pruebas... Y cuento con ir en enero-febrero a Fátima....
Me parece muy fuerte, que con el problema de natalidad que existe, no nos brinden más oportunidades, en mi caso, mi pareja y yo trabajamos y podemos hacer un tratamiento por privado, pero no me parece bien que la ss no cubra ni siquiera la medicación... Cuantas perejas no se quedarán sin poder tener hijos o teniendo sólo uno.... En fin.... Esto es una lucha... 

I
iballa_5410754
21/11/19 a las 19:37
En respuesta a aysel_13141041

Yo chicas hoy me llevé el sorpresón! El viernes pasado la cosa pintaba igual de fea q siempre, endometrio muy fino, un solo foli...
Pues hoy, endometrio de 8,5 y 3 folis! Aun me queda una semanita o asi, el mas grande esta de 12 mm, y hay q ver tb el estradiol, q m dijo q el viernes estaba x los suelos, asi, literalmente! Lo sabre el viernes q tengo q volver. No sé, a estas alturas estoy muy desconfiada d mi cuerpo, prefiero no hacerme ilusiones, d hecho no s lo conté a nadie y siempre le cuento todo a mi familia y amigas, cada consulta. Esta vez voy a ser mas cauta. El mes pasado al ppio tambien estuvo en 8 y luego bajó a 7,5, y el estradiol no estaba bien. Veremos q pasa. Intento decirme q si al final se tuerce, ya es lo q contaba, m qdo como estaba... pero no cuela mucho jaja, aisss...
Pues eso, a ver el viernes. Estaba Vazquez mas entusiasmado q yo, supercontento con mi endometrio, q si sigue asi transferimos... Le dije q tenia una pregunta y ahí el vacile, q siempre tengo preguntas! Le pregunté x el estradiol, m dijo q este viernes deberia estar en 100 al menos... 
Besis!

Pues que sorpresa este mes! Entonces igual hay transfer? Mucha suerte mañana! 💪🏻🍀🤞🏻 Ya nos cuentas!

S
samiha_18748960
21/11/19 a las 19:41

Hola chicas yo fui a Nida h todo ok hoy empiezo pinchazo tengo 7 folios antrales nl esta mal para mi 0,45 antimullinaria  lunes control a ver si tengo suerte buff

A
aima_775759
22/11/19 a las 5:26
En respuesta a samiha_18748960

Hola chicas yo fui a Nida h todo ok hoy empiezo pinchazo tengo 7 folios antrales nl esta mal para mi 0,45 antimullinaria  lunes control a ver si tengo suerte buff

Siete antrales no está mal, a ver q consigues. Q medicación t pusieron?? Y paciencia y suerte con la "fase yonqui"

S
samiha_18748960
22/11/19 a las 7:26
En respuesta a aima_775759

Siete antrales no está mal, a ver q consigues. Q medicación t pusieron?? Y paciencia y suerte con la "fase yonqui"

Elonva no la conocía y menopur 

S
samiha_18748960
22/11/19 a las 10:56

Alguna conoce esa medicación elonva???me da miedo por que veo que casi nadie la usa 

J
jula_18749273
22/11/19 a las 12:20
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. Comienza mi beta espera. Besos a todas. 

Elba!! Cómo estás? Q tal lo llevas??  Yo empiezo hoy la beta espera 😅🤞🤞

A
aima_775759
22/11/19 a las 13:06
En respuesta a samiha_18748960

Alguna conoce esa medicación elonva???me da miedo por que veo que casi nadie la usa 

Yo sí q he escuchado hablar d ella. Nunca m la puse así q no t puedo decir mucho más pero a una amiga q fue a Nida tb le pusieron el mismo protocolo q a ti. Es una q s pone un pinchazo sólo no??

A
aima_775759
22/11/19 a las 13:08
En respuesta a jula_18749273

Elba!! Cómo estás? Q tal lo llevas??  Yo empiezo hoy la beta espera 😅🤞🤞

Mucha suerte pa las dos y muuuuucha paciencia. Ya sabéis, a pasear...relajarse...y a ocupar la mente con lo q sea.

S
samiha_18748960
22/11/19 a las 15:05
En respuesta a aima_775759

Yo sí q he escuchado hablar d ella. Nunca m la puse así q no t puedo decir mucho más pero a una amiga q fue a Nida tb le pusieron el mismo protocolo q a ti. Es una q s pone un pinchazo sólo no??

Siii y le fue bien ? Yk es que se me hace raro no pincharme me dijeron después menopur para la semana si todo va bien 

S
samiha_18748960
22/11/19 a las 15:07
En respuesta a jula_18749273

Elba!! Cómo estás? Q tal lo llevas??  Yo empiezo hoy la beta espera 😅🤞🤞

Wud tengas mucha suerte !!

S
suman_9057615
22/11/19 a las 15:09
En respuesta a jula_18749273

Elba!! Cómo estás? Q tal lo llevas??  Yo empiezo hoy la beta espera 😅🤞🤞

Que sea leve...y a ser positiva.... 😊

S
suman_9057615
22/11/19 a las 15:11
En respuesta a samiha_18748960

Alguna conoce esa medicación elonva???me da miedo por que veo que casi nadie la usa 

Yo no la conozco, pero si te la mandan los de Nida, seguro que es buena.. 

S
sofya_18677179
22/11/19 a las 16:27
En respuesta a jula_18749273

Elba!! Cómo estás? Q tal lo llevas??  Yo empiezo hoy la beta espera 😅🤞🤞

Hola corazón. Bueno....lo llevo mejor que la vez anterior la verdad. A penas pienso en ello,solo quiero que sea el próximo finde para hacerme un test. Jajaajaja. Será que también he estado muy liada esta semana y poco tiempo he tenido libre. Eso si, duermo que parezco una marmota, jajaja, tenía tanto cansancio acumulado que madre mía. Mucha suerte corazón. Ojalá esta sea la tuya

S
sofya_18677179
22/11/19 a las 16:28

Sils!!!! Que tal el médico?

S
sofya_18677179
22/11/19 a las 16:29
En respuesta a aima_775759

Mucha suerte pa las dos y muuuuucha paciencia. Ya sabéis, a pasear...relajarse...y a ocupar la mente con lo q sea.

Muchas gracias 😊

J
jula_18749273
22/11/19 a las 17:12
En respuesta a sofya_18677179

Hola corazón. Bueno....lo llevo mejor que la vez anterior la verdad. A penas pienso en ello,solo quiero que sea el próximo finde para hacerme un test. Jajaajaja. Será que también he estado muy liada esta semana y poco tiempo he tenido libre. Eso si, duermo que parezco una marmota, jajaja, tenía tanto cansancio acumulado que madre mía. Mucha suerte corazón. Ojalá esta sea la tuya

Q bien! Me alegro de q estés ocupada, eso es buenísimo para no darle vueltas a la cabeza, sigue así y mucha suerte!! 🍀😘

S
suraj_2872794
23/11/19 a las 23:31

Buenas noches chicas .sig ok aquí aunque estos días me conecte poco.que tal estáis. Yo sigo esperando mi primera eco pero tengo una preocupación muy grande .ayer y hoy al ir al baño había como un manchado maron claro .hoy era más rozado y me preocupé mucho .y mucho dolor de barriga .a alguna de vosotras le ha pasado ? 😏 .😘

I
iballa_5410754
23/11/19 a las 23:58
En respuesta a suraj_2872794

Buenas noches chicas .sig ok aquí aunque estos días me conecte poco.que tal estáis. Yo sigo esperando mi primera eco pero tengo una preocupación muy grande .ayer y hoy al ir al baño había como un manchado maron claro .hoy era más rozado y me preocupé mucho .y mucho dolor de barriga .a alguna de vosotras le ha pasado ? 😏 .😘

Hola! Mientras no sea un sangrado como regla no te preocupes, es normal manchar durante el primer trimestre. El dolor de barriga también es normal, es el utero que empieza a ceder. Tranquila y paciencia hasta la eco. Te falta mucho?

A
aysel_13141041
24/11/19 a las :07

Hola chicas! Perdonad q anduve a mil estos dias y os leí pero no m dio tiempo a escribir casi. Raquelaenana, totalmente de acuerdo contigo, la medicacion es carisima, y yo tambien comenté hace tiempo q me parecía también muy fuerte q la SS no cubra ovo, ya q los requisitos son demasiado restrictivos (menopausia antes de los 36!). Chicas como Casita, briga o yo quedamos fuera injustamente, porque no tenemos la menopausia pero nuestros ovulos tampoco valen para una fiv, por tanto no nos dan ninguna opcion y nos vemos obligadas a ir a la privada. 
User, 7 folis con antimuleriana de 0,45? Increible, es la q tenia yo y nunca pasé de 5! Mucha suerte! 
Elba y siljufer, muchisima suerte!! Cuando teneis la beta? El cansancio tambien puede ser por la progesterona. 
Amor, estas con estimulacion? Perdona q me lío, q ya somos muchas jeje. Podría ser por la medicacion. Mira los prospectos o pregunta a tu medico. Yo tuve manchados a principios del ciclo cuando estaba con los parches de estrogenos y m dijo q era normal. 
Enespera, tu q tal? 
En cuanto a mi, fui ayer y hoy a revision, mi endometrio sigue en 8.5, mi foli dominante hoy en 15.5, y el estradiol va subiendo pero aun no llegó a 300, estaba hoy en 235. Estuvo Vazquez dudando mucho si mandarme ya el ovitrelle o esperar al lunes, le daba miedo q rompiera el foliculo, y al final m mandó volver el lunes, a primerísima hora a las 8:20, y reservar el ovitrelle en la farmacia. Yo no estoy preocupada x el foli, sé q los mios no crecen tan rapido, el lunes estara en 18 o 19. Me preocupa mas el estradiol, ya q en los dos ciclos anteriores no pasé de 170, y en este estoy en record asi q va a ser un milagro q llegue a 300. Igualmente me quedo con la sorpresa y el entusiasmo de Vazquez el miercoles diciendome q era mi mejor ciclo con diferencia!!  
Besitos chicas!
 

S
suraj_2872794
24/11/19 a las :15
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Mientras no sea un sangrado como regla no te preocupes, es normal manchar durante el primer trimestre. El dolor de barriga también es normal, es el utero que empieza a ceder. Tranquila y paciencia hasta la eco. Te falta mucho?

La eco la tengo el día 9. La verdad que , cuanta paciencia tenemos que tener 😊.gracias briga78.😗

S
suraj_2872794
24/11/19 a las :15
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Mientras no sea un sangrado como regla no te preocupes, es normal manchar durante el primer trimestre. El dolor de barriga también es normal, es el utero que empieza a ceder. Tranquila y paciencia hasta la eco. Te falta mucho?

La eco la tengo el día 9. La verdad que , cuanta paciencia tenemos que tener 😊.gracias briga78.😗

A
aysel_13141041
24/11/19 a las :17
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Mientras no sea un sangrado como regla no te preocupes, es normal manchar durante el primer trimestre. El dolor de barriga también es normal, es el utero que empieza a ceder. Tranquila y paciencia hasta la eco. Te falta mucho?

Ayy, q cagada la mía, es verdad, ahora m acuerdo, perdona Amor! Vaya lio q tengo!! Si estas preocupada ve al medico... supongo q es normal preocuparse, con todo lo q nos pasa! Los dolores si q son habituales por lo q leí aquí de las otras chicas q estan embarazadas, y los manchados no se, dejo q te respondan las chicas embarazadas, aunque briga ya te dijo q si tb 

S
suraj_2872794
24/11/19 a las :18
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Perdonad q anduve a mil estos dias y os leí pero no m dio tiempo a escribir casi. Raquelaenana, totalmente de acuerdo contigo, la medicacion es carisima, y yo tambien comenté hace tiempo q me parecía también muy fuerte q la SS no cubra ovo, ya q los requisitos son demasiado restrictivos (menopausia antes de los 36!). Chicas como Casita, briga o yo quedamos fuera injustamente, porque no tenemos la menopausia pero nuestros ovulos tampoco valen para una fiv, por tanto no nos dan ninguna opcion y nos vemos obligadas a ir a la privada. 
User, 7 folis con antimuleriana de 0,45? Increible, es la q tenia yo y nunca pasé de 5! Mucha suerte! 
Elba y siljufer, muchisima suerte!! Cuando teneis la beta? El cansancio tambien puede ser por la progesterona. 
Amor, estas con estimulacion? Perdona q me lío, q ya somos muchas jeje. Podría ser por la medicacion. Mira los prospectos o pregunta a tu medico. Yo tuve manchados a principios del ciclo cuando estaba con los parches de estrogenos y m dijo q era normal. 
Enespera, tu q tal? 
En cuanto a mi, fui ayer y hoy a revision, mi endometrio sigue en 8.5, mi foli dominante hoy en 15.5, y el estradiol va subiendo pero aun no llegó a 300, estaba hoy en 235. Estuvo Vazquez dudando mucho si mandarme ya el ovitrelle o esperar al lunes, le daba miedo q rompiera el foliculo, y al final m mandó volver el lunes, a primerísima hora a las 8:20, y reservar el ovitrelle en la farmacia. Yo no estoy preocupada x el foli, sé q los mios no crecen tan rapido, el lunes estara en 18 o 19. Me preocupa mas el estradiol, ya q en los dos ciclos anteriores no pasé de 170, y en este estoy en record asi q va a ser un milagro q llegue a 300. Igualmente me quedo con la sorpresa y el entusiasmo de Vazquez el miercoles diciendome q era mi mejor ciclo con diferencia!!  
Besitos chicas!
 

Hola sils.estoy en positivo esperando mi primera eco.el día 9.por eso estaba preocupada por el manchado rosado más maron .que tuve estos días.y dolores de barriga . Suerte guapa 😗

S
samiha_18748960
24/11/19 a las 10:09
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Perdonad q anduve a mil estos dias y os leí pero no m dio tiempo a escribir casi. Raquelaenana, totalmente de acuerdo contigo, la medicacion es carisima, y yo tambien comenté hace tiempo q me parecía también muy fuerte q la SS no cubra ovo, ya q los requisitos son demasiado restrictivos (menopausia antes de los 36!). Chicas como Casita, briga o yo quedamos fuera injustamente, porque no tenemos la menopausia pero nuestros ovulos tampoco valen para una fiv, por tanto no nos dan ninguna opcion y nos vemos obligadas a ir a la privada. 
User, 7 folis con antimuleriana de 0,45? Increible, es la q tenia yo y nunca pasé de 5! Mucha suerte! 
Elba y siljufer, muchisima suerte!! Cuando teneis la beta? El cansancio tambien puede ser por la progesterona. 
Amor, estas con estimulacion? Perdona q me lío, q ya somos muchas jeje. Podría ser por la medicacion. Mira los prospectos o pregunta a tu medico. Yo tuve manchados a principios del ciclo cuando estaba con los parches de estrogenos y m dijo q era normal. 
Enespera, tu q tal? 
En cuanto a mi, fui ayer y hoy a revision, mi endometrio sigue en 8.5, mi foli dominante hoy en 15.5, y el estradiol va subiendo pero aun no llegó a 300, estaba hoy en 235. Estuvo Vazquez dudando mucho si mandarme ya el ovitrelle o esperar al lunes, le daba miedo q rompiera el foliculo, y al final m mandó volver el lunes, a primerísima hora a las 8:20, y reservar el ovitrelle en la farmacia. Yo no estoy preocupada x el foli, sé q los mios no crecen tan rapido, el lunes estara en 18 o 19. Me preocupa mas el estradiol, ya q en los dos ciclos anteriores no pasé de 170, y en este estoy en record asi q va a ser un milagro q llegue a 300. Igualmente me quedo con la sorpresa y el entusiasmo de Vazquez el miercoles diciendome q era mi mejor ciclo con diferencia!!  
Besitos chicas!
 

Gracias Bonita lunes tb tengo eco a ver como van !!Me alegro que sea tu mejor mes y que todo vaya bien!!que sea nuestro mes !!yo llevo unos meses con vitaminas y más cositas espero que eso ayude a tener esos folis!!tb fue claro el doctor igual no crecen todos mañana os cuento 

J
jula_18749273
24/11/19 a las 11:07
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Perdonad q anduve a mil estos dias y os leí pero no m dio tiempo a escribir casi. Raquelaenana, totalmente de acuerdo contigo, la medicacion es carisima, y yo tambien comenté hace tiempo q me parecía también muy fuerte q la SS no cubra ovo, ya q los requisitos son demasiado restrictivos (menopausia antes de los 36!). Chicas como Casita, briga o yo quedamos fuera injustamente, porque no tenemos la menopausia pero nuestros ovulos tampoco valen para una fiv, por tanto no nos dan ninguna opcion y nos vemos obligadas a ir a la privada. 
User, 7 folis con antimuleriana de 0,45? Increible, es la q tenia yo y nunca pasé de 5! Mucha suerte! 
Elba y siljufer, muchisima suerte!! Cuando teneis la beta? El cansancio tambien puede ser por la progesterona. 
Amor, estas con estimulacion? Perdona q me lío, q ya somos muchas jeje. Podría ser por la medicacion. Mira los prospectos o pregunta a tu medico. Yo tuve manchados a principios del ciclo cuando estaba con los parches de estrogenos y m dijo q era normal. 
Enespera, tu q tal? 
En cuanto a mi, fui ayer y hoy a revision, mi endometrio sigue en 8.5, mi foli dominante hoy en 15.5, y el estradiol va subiendo pero aun no llegó a 300, estaba hoy en 235. Estuvo Vazquez dudando mucho si mandarme ya el ovitrelle o esperar al lunes, le daba miedo q rompiera el foliculo, y al final m mandó volver el lunes, a primerísima hora a las 8:20, y reservar el ovitrelle en la farmacia. Yo no estoy preocupada x el foli, sé q los mios no crecen tan rapido, el lunes estara en 18 o 19. Me preocupa mas el estradiol, ya q en los dos ciclos anteriores no pasé de 170, y en este estoy en record asi q va a ser un milagro q llegue a 300. Igualmente me quedo con la sorpresa y el entusiasmo de Vazquez el miercoles diciendome q era mi mejor ciclo con diferencia!!  
Besitos chicas!
 

Q bien Sils!! Ojalá el lunes tengas buenos noticias y el stradiol haya subido 🙏🙏
una pregunta! Vosotras cómo calculáis el día de la beta?? En Santiago te mandan ir a los 15 días de la inseminacion y te hacen una analítica, después te llaman para dar el resultado pero aquí  me dijeron q a los 20 días me haga un test de orina...si no os viene la regla esperáis tantos días? En el privado también os dicen q esperéis 20? Entiendo que cuanto más esperes más fiable será...😅

I
iballa_5410754
24/11/19 a las 13:29

Hola, es que en fiv las betas son más cortas que en inseminacion porque ya te transfieren un embrion de tres, cinco o seis días, entonces según el caso, cada una resta a su beta de 15 días los que tiene el embrion. Una IA tiene la beta más larga porque el proceso parte de cero. De todas formas 15 días ya suele ser suficiente, no sé por qué a veces mandan veinte, será para mayor certeza o porque quizá hay situaciones en que 15 días puede no ser fiable, pero tú hazte un test si quieres ya a los 15 días, a veces incluso a los 13 puede verse una línea muy muy clarita si es positivo, pero para no agobiarse es mejor intentar aguantar cuanto más mejor.

A
aima_775759
24/11/19 a las 17:24
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Perdonad q anduve a mil estos dias y os leí pero no m dio tiempo a escribir casi. Raquelaenana, totalmente de acuerdo contigo, la medicacion es carisima, y yo tambien comenté hace tiempo q me parecía también muy fuerte q la SS no cubra ovo, ya q los requisitos son demasiado restrictivos (menopausia antes de los 36!). Chicas como Casita, briga o yo quedamos fuera injustamente, porque no tenemos la menopausia pero nuestros ovulos tampoco valen para una fiv, por tanto no nos dan ninguna opcion y nos vemos obligadas a ir a la privada. 
User, 7 folis con antimuleriana de 0,45? Increible, es la q tenia yo y nunca pasé de 5! Mucha suerte! 
Elba y siljufer, muchisima suerte!! Cuando teneis la beta? El cansancio tambien puede ser por la progesterona. 
Amor, estas con estimulacion? Perdona q me lío, q ya somos muchas jeje. Podría ser por la medicacion. Mira los prospectos o pregunta a tu medico. Yo tuve manchados a principios del ciclo cuando estaba con los parches de estrogenos y m dijo q era normal. 
Enespera, tu q tal? 
En cuanto a mi, fui ayer y hoy a revision, mi endometrio sigue en 8.5, mi foli dominante hoy en 15.5, y el estradiol va subiendo pero aun no llegó a 300, estaba hoy en 235. Estuvo Vazquez dudando mucho si mandarme ya el ovitrelle o esperar al lunes, le daba miedo q rompiera el foliculo, y al final m mandó volver el lunes, a primerísima hora a las 8:20, y reservar el ovitrelle en la farmacia. Yo no estoy preocupada x el foli, sé q los mios no crecen tan rapido, el lunes estara en 18 o 19. Me preocupa mas el estradiol, ya q en los dos ciclos anteriores no pasé de 170, y en este estoy en record asi q va a ser un milagro q llegue a 300. Igualmente me quedo con la sorpresa y el entusiasmo de Vazquez el miercoles diciendome q era mi mejor ciclo con diferencia!!  
Besitos chicas!
 

Pero tú no ibas con ovo?? Ainnsssss, q ya no m entero d nada!! Toy perdidísima. Cuenta el lunes a ver q t dicen.

A
aima_775759
24/11/19 a las 17:28
En respuesta a samiha_18748960

Gracias Bonita lunes tb tengo eco a ver como van !!Me alegro que sea tu mejor mes y que todo vaya bien!!que sea nuestro mes !!yo llevo unos meses con vitaminas y más cositas espero que eso ayude a tener esos folis!!tb fue claro el doctor igual no crecen todos mañana os cuento 

Otra q va el lunes a ver cómo van esos folis, mantennos informadas y esperemos q hayan crecido un buen número. Q vitaminas estuviste tomando??

S
samiha_18748960
24/11/19 a las 18:50
En respuesta a aima_775759

Otra q va el lunes a ver cómo van esos folis, mantennos informadas y esperemos q hayan crecido un buen número. Q vitaminas estuviste tomando??

Siii mañana es cuento!!yo tomo seividid ,melatonina aparte,aceite de onagra y l arginina desde hace un mes ,y tu amiga como le fue con esa medicación elonva ?

S
samiha_18748960
24/11/19 a las 18:51
En respuesta a aima_775759

Otra q va el lunes a ver cómo van esos folis, mantennos informadas y esperemos q hayan crecido un buen número. Q vitaminas estuviste tomando??

L arginina desde hace un mes pero el resto cuatro meses 

A
aysel_13141041
25/11/19 a las 9:15
En respuesta a aima_775759

Pero tú no ibas con ovo?? Ainnsssss, q ya no m entero d nada!! Toy perdidísima. Cuenta el lunes a ver q t dicen.

Hola enespera! Si, estoy con ovo, pero estamos probando de nuevo para hacer la transfer en ciclo natural, entonces se controla el foliculo dominante para calcular la ovulacion (para pinchar el ovitrelle), igual q en una fiv pero sin la medicacion. Y como este ciclo supuestamente iba a ser para ver como funcionaba mi cuerpo en un ciclo natural, me estuvo controlando todo desde el principio: endometrio, foliculos, estradiol y progesterona. Perdona si te lié. 
La sorpresa fue q este mes se portara tan bien mi cuerpo! Teniendo en cuenta lo regulin q fueron los ciclos anteriores.
Pues ya fui a consulta, todo sigue demasiado bien para ser real! Mi endometrio esta casi en 9, y el foliculo dominante en 18! Me tengo q poner hoy el ovitrelle, y tengo la transfer el lunes q viene! Este tiene q ser el bueno!! Lo unico q no se como hare en el trabajo, pq no m qdan dias de vacaciones, no se si cogerme la baja de 1 dia o trabajar el dia 6...

S
samiha_18748960
25/11/19 a las 12:19
En respuesta a aysel_13141041

Hola enespera! Si, estoy con ovo, pero estamos probando de nuevo para hacer la transfer en ciclo natural, entonces se controla el foliculo dominante para calcular la ovulacion (para pinchar el ovitrelle), igual q en una fiv pero sin la medicacion. Y como este ciclo supuestamente iba a ser para ver como funcionaba mi cuerpo en un ciclo natural, me estuvo controlando todo desde el principio: endometrio, foliculos, estradiol y progesterona. Perdona si te lié. 
La sorpresa fue q este mes se portara tan bien mi cuerpo! Teniendo en cuenta lo regulin q fueron los ciclos anteriores.
Pues ya fui a consulta, todo sigue demasiado bien para ser real! Mi endometrio esta casi en 9, y el foliculo dominante en 18! Me tengo q poner hoy el ovitrelle, y tengo la transfer el lunes q viene! Este tiene q ser el bueno!! Lo unico q no se como hare en el trabajo, pq no m qdan dias de vacaciones, no se si cogerme la baja de 1 dia o trabajar el dia 6...

Que bien pinta mucha suerte !!!

S
samiha_18748960
25/11/19 a las 12:20

Primer control de fiv hecho se ven 6 folis no es mucho pero a ver como crecen el miércoles nueva eco y ahí si ya me dirán si vale la pena seguir 

I
ixeia_9669009
25/11/19 a las 13:55

Q bien sils 😊😊 vas a tener un mega regalo x navidad ya verás!! Transfieres 1 o 2?

lucipp cuéntanos q tal vais? 🥰

brujita tu cuando sales de cuentas?

S
sofya_18677179
25/11/19 a las 14:25

Hola bonitas.
como estáis?
superada mi primera semana de beta espera. En teoria el viernes me tiene que venir la regla. Pero de momento ni un solo síntoma de ella. Con lo que yo soy con los cólicos premenstruales  ....😂😂. Ojalá siga así y no aparezca hasta dentro de 9 meses.
Sils, acabo de leerte y no te imaginas lo que me alegro, de corazón te lo digo.  Ojalá esta sea la tuya porque te lo mereces.
Siljufer, como lo llevas guapa? Mucho ánimo y paciencia. 
besos a ttods
 

J
jula_18749273
25/11/19 a las 16:49

holaaa! Pues yo aquí voy...sin novedades...Pensando a ratos bastante y a ratos nada de nada, intento estar ocupada haciendo cosas y estoy mirando ya los regalos de navidad 😂😂😂
Q bien q no tengas síntomas de regla, crucemos dedos y esperemos que esta sea la nuestra 🤞🤞
Sils! Q buenas noticias!! La verdad es q nuestro cuerpo  es totalmente impredecible y el tuyo este mes se está portando muy bien, confiemos en q siga así 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook