Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
Z
zheng_18946621
5/1/20 a las 16:58

En NIDA la verdad muy contenta con el trato. Me lleva el Dr Reboredo, estamos encantados con él. A veces nos vió la Dra Rivas y la verdad aunque es más seria no tengo nada que decir, el trato fue impecable. Mi pareja quiere dejarlo ya, dice que no pasa nada si no tenemos hijos, pero la verdad yo SI quiero. Después de esta última FIV sobrevuela la idea de la ovodonación ya que el Dr Reboredo lo dejo caer como opción en la ultima beta negativa.
Pero la verdad no estoy muy convencida prefiero con mis óvulos y creo que la respuesta no fue tan mala 

Ver también

Z
zheng_18946621
5/1/20 a las 16:58

Lo siento por el tostón pero necesitaba desahogar

I
illia_18577318
5/1/20 a las 17:39

Antetodo bienvenida y no te angusties, eres joven y por lo que cuentas no tienes tampoco mala reseva, así que no te desesperes antes de tiempo.

Cuándo tienes la cita en la ss? No pierdes nada por intentarlo, mira, cada caso evidentemente es un mundo, pero a mi me me han dado el regalo más grande de mi vida, que es mi primer embarazo después de haberlo intentado más de dos años y todavía no sé si va a salir bien, pero lo han conseguido y a la primera.

Al igual que le he leído a muchas otras chicas, el factor suerte es superimportante, pero si crees que hay algo más prueba a informarte de más pruebas que puedas hacerte por si hay algún problema en la implantación y demás, por ejemplo. 


Mi consejo en definitiva, es que no tires la toalla y que no te quedes sólo con una opinión, en mi caso en la ss quedé encantada con el trato y el tratamiento, así que mucha suerte y desahógate lo que necesitas que para eso estamos! un beso grande!

V
vetuta_766504
5/1/20 a las 18:20

Buenas tardes a todas,  ya tengo a mis peques.  Nacieron sobre las 6 y media de la mañana. Uno 2700 y el otro 2900. Cristian está ya conmigo, a Gabriel tuvieron que meterlo en la incubadora por la mañana según  le dijeron al padre porque tenía baja temperatura. 
El parto más o menos tuve algunos problemas con la anestesia. Tuvieron que quitarme la en 2 ocasiones y las pase duras. El parto fue en quirófano al ser gemelar y después me separaron de ellos y se quedaron con el padre mientras yo iba a reanimación.

I
iballa_5410754
5/1/20 a las 18:47
En respuesta a vetuta_766504

Buenas tardes a todas,  ya tengo a mis peques.  Nacieron sobre las 6 y media de la mañana. Uno 2700 y el otro 2900. Cristian está ya conmigo, a Gabriel tuvieron que meterlo en la incubadora por la mañana según  le dijeron al padre porque tenía baja temperatura. 
El parto más o menos tuve algunos problemas con la anestesia. Tuvieron que quitarme la en 2 ocasiones y las pase duras. El parto fue en quirófano al ser gemelar y después me separaron de ellos y se quedaron con el padre mientras yo iba a reanimación.

Ya están aquí!!! Ya paso todo! Ahora a disfrutar de ellos mamá! Felicidades!!! 💐💐💐
🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🍾🥂
muy bonitos los nombres! Ahora a descansar! Muchos besos y cualquier duda, aquí estamos!

A
aysel_13141041
5/1/20 a las 18:51
En respuesta a aysel_13141041

Ahí va la lista chicas, si m olvido d alguien o hay algo mal m decis 

- Casita: esperando para repetir prueba finales enero y en curso otras pruebas.
- Sils: cita martes confirmacion huevo huero. Cita fiv ss febrero.
- Bolboreta: 1a consulta FIV SS finales de diciembre.-> como ha ido?
- Rouss: 1a consulta FIV SS mayo 2020.
- Peque: En espera de primera eco el 7 de octubre.
- User: en espera d ovocitos de banco en Nida.
- Baby: 1a cita ss hecha, empieza en prox ciclo.
- Analarana: esperando 1a cita ss marzo y visitando privadas.
- Careninna: esperando 3er intento fiv ss y realizando pruebas en ivi.
- Elba: esperando cita fiv ss febrero.

-----------------
Al otro lado de la meta:

- Desconocida: Esperando a su niña. Fecha prevista de parto??
- Brujapiruja: trayendo al mundo a sus 2 niños!
- Lucipp: dio a luz en diciembre a su niña.
- Briga: Disfrutando de su niño.
- Leecherry: en segundo trimestre.
- Pitita: pdte prueba adn fetal.
- Amor: ????
- Siljufer: de 8 semanas. Esperando pruebas cribado.

Ay, m olvidé d acualizar a Peque!! Eso q pone era lo d octubre. Sería en espera de eco el 31 de enero para hacer nuevo ciclo!

G
ghulam_3335780
5/1/20 a las 18:52
En respuesta a vetuta_766504

Buenas tardes a todas,  ya tengo a mis peques.  Nacieron sobre las 6 y media de la mañana. Uno 2700 y el otro 2900. Cristian está ya conmigo, a Gabriel tuvieron que meterlo en la incubadora por la mañana según  le dijeron al padre porque tenía baja temperatura. 
El parto más o menos tuve algunos problemas con la anestesia. Tuvieron que quitarme la en 2 ocasiones y las pase duras. El parto fue en quirófano al ser gemelar y después me separaron de ellos y se quedaron con el padre mientras yo iba a reanimación.

Enhorabuena mamiiii !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Me alegro que saliera todo bien ! Y tuvieron un peso genial! 😘

I
iballa_5410754
5/1/20 a las 18:53
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Sí, nah, los colicos fueron aquel dia x el frio. Lo q tengo ahora son los pechos sensibles al tacto, juraría q hasta me crecieron un pelin... 
Y nada, esperando al martes q no m da pasado el tiempo... ya solo qdan 2 dias.
Como va tu niño? Esta mejor?
Bicos!!

Hola guapa! Si, el niño va mejor, pero aún nos quedan unos días. Poco a poco...
me alegro de que estés mejor y deseo de corazón que el martes ocurra como con tu test, que al final era positivo. Pero si no, pues como ves esto se pone en marcha! 😚

I
iballa_5410754
5/1/20 a las 18:54
En respuesta a sofya_18677179

Chicaaaaaas!!!!!
he vuelto 😂😂😂
Feliz 2020 para todas. Entre hoy y mañana me pongo al día y leo todo lo que tengo pendiente.
espero que todas estéis bien. 

Besos a todas.  

Ey! Hola! Me he acordado de ti estos días y me preguntaba cómo estarías. Me alegro de que estés bien 💪🏻

A
aysel_13141041
5/1/20 a las 19:05
En respuesta a zheng_18946621

Bueno, después de leerme todas las páginas de este foro porque necesitaba información a pesar de haberme jurado que no lo haría. Necesitaba respuestas. Os cuento mi caso porque vuestras experiencias me han ayudado mucho. Yo 35 mi pareja 40. Estamos en NIDA mientras no nos llega la cita en SS. Dos FIV con óvulos propios dos betas negativas. Estoy bastante angustiada. Él todo ok yo también salvo reserva baja. 
1 FIV 5 ovocitos 4 fecundaron uno llegó a blasto y se transfirió uno calidad B
2 FIV 10 ovocitos 8 maduros solo fecundan 4 y uno llega a blato calidad A
Tenemos cita en febrero pero la verdad estoy muy desilusionada creo que no lo vamos a conseguir, y no se cuantas FIV me harán en el xeral ni si ahí se consiguen muchos positivos. Por lo que me comentaron es como un trabajo en cadena
MUCHO ANIMO POR TODOS LOS POSITIVOS Y MUCHO ANIMO PARA LAS  GUERRERAS QUE SEGUIS LUCCHANDO 

Bienvenida Peteta! No t rindas tan pronto, conseguiste 2 blastos muy buenos, y aun te quedan todos los intentos de la SS. Yo, por ejemplo, conseguí la implantacion en el tercer intento. Es normal desanimarse, porque encima el privado es una pasta, pero habiendo conseguido blastos tan buenos, yo creo q es pronto para hablar de ovo. Es normal q t lo mencione, como una opcion para el futuro, pero con la edad q tienes y el resultado q tuviste, aun tienes tiempo. Yo en tu lugar agotaria los intentos de la SS antes de ir a ovo. Si algo tenemos claro aqui es q cuantos mas intentos, mas posibilidades. Y febrero ya está ahi!!
Mucho animo!! Besis!

A
aysel_13141041
5/1/20 a las 19:09
En respuesta a zheng_18946621

En NIDA la verdad muy contenta con el trato. Me lleva el Dr Reboredo, estamos encantados con él. A veces nos vió la Dra Rivas y la verdad aunque es más seria no tengo nada que decir, el trato fue impecable. Mi pareja quiere dejarlo ya, dice que no pasa nada si no tenemos hijos, pero la verdad yo SI quiero. Después de esta última FIV sobrevuela la idea de la ovodonación ya que el Dr Reboredo lo dejo caer como opción en la ultima beta negativa.
Pero la verdad no estoy muy convencida prefiero con mis óvulos y creo que la respuesta no fue tan mala 

Yo creo q te dijo lo de la ovo porque con ovo tendras mas posibilidades de quedar embarazada. Es la ventaja q tiene. Pero como te dije en el otro mensaje, teniendo la SS ya ahí encima, en tu lugar agotaria todos los intentos antes de pensar en ovo, ya q a mi m parece q tienes posibilidades. Igual t lleva algun intento mas q con ovo pero no pierdes nada. Como me decía mi doctora a mí, tambien con 35, para ir a ovo aun tienes tiempo. 
Besis!

I
iballa_5410754
5/1/20 a las 19:10
En respuesta a zheng_18946621

Bueno, después de leerme todas las páginas de este foro porque necesitaba información a pesar de haberme jurado que no lo haría. Necesitaba respuestas. Os cuento mi caso porque vuestras experiencias me han ayudado mucho. Yo 35 mi pareja 40. Estamos en NIDA mientras no nos llega la cita en SS. Dos FIV con óvulos propios dos betas negativas. Estoy bastante angustiada. Él todo ok yo también salvo reserva baja. 
1 FIV 5 ovocitos 4 fecundaron uno llegó a blasto y se transfirió uno calidad B
2 FIV 10 ovocitos 8 maduros solo fecundan 4 y uno llega a blato calidad A
Tenemos cita en febrero pero la verdad estoy muy desilusionada creo que no lo vamos a conseguir, y no se cuantas FIV me harán en el xeral ni si ahí se consiguen muchos positivos. Por lo que me comentaron es como un trabajo en cadena
MUCHO ANIMO POR TODOS LOS POSITIVOS Y MUCHO ANIMO PARA LAS  GUERRERAS QUE SEGUIS LUCCHANDO 

Bienvenida! Cuantas nuevas incorporaciones! Es genial! También te has leído todas las páginas! Sí que es cierto que ayuda mucho hablar con otras mujeres que están pasando por lo mismo y creo que favorece desde el punto de vista emocional. Yo también tenía 35 cuando me di de bruces con la realidad de la fertilidad, pero si me has leído pues sabras que finalmente lo conseguí, como lo están consiguiendo poquito a poco todas las compis que están aquí. 
Como has hablado de la ss y no sabes muy bien cuantos intentos tienes te explico brevemente. Tienes 4 inses y 3 fiv. Con tu perfil, 35 años e infertilidad de origen desconocido te van a hacer las inses, a menos que por baja reserva te manden a fiv, a mí me hicieron las inses porque mi reserva era buena en aquel momento, pero no conseguí nada. Es cierto que trabajan en cadena, yo lo he dicho así en alguna ocasión porque así me lo dijo a mí el dr Vázquez, por si no sabes quién es, es el que trajo a Vigo la reproducción asistida, ahora está de excelencia en Fátima y el equipo que estaba en Fátima es el que está ahora en Nida. Pero eso no quiere decir que trabajen mal, yo antes pensaba desde mi experiencia que en la ss solo conseguían embarazo las mujeres que no tuvieran ningún problema relevante, pero lo cierto es que el factor suerte es fundamental. Se lo decía en otro mensaje a una de las chicas que se incorporaron estos días. De momento con 35 sigue con tus ovulos, para ovo hay tiempo. Sobre tus reservas con respecto a este tema, es normal, de entrada no es fácil de aceptar, pero de verdad que cuando tomas la decisión y empiezas con esa nueva esperanza ya solo rezas para que vaya bien. Yo tuve a mi hijo gracias a una ovodonacion y no lo cambio por nada, ahora creo que todo por lo que tuve que pasar era para tenerlo precisamente a él. En tu caso, tiempo al tiempo. Aún tienes tus opciones entre Nida y la ss.

A
aysel_13141041
5/1/20 a las 19:12
En respuesta a vetuta_766504

Buenas tardes a todas,  ya tengo a mis peques.  Nacieron sobre las 6 y media de la mañana. Uno 2700 y el otro 2900. Cristian está ya conmigo, a Gabriel tuvieron que meterlo en la incubadora por la mañana según  le dijeron al padre porque tenía baja temperatura. 
El parto más o menos tuve algunos problemas con la anestesia. Tuvieron que quitarme la en 2 ocasiones y las pase duras. El parto fue en quirófano al ser gemelar y después me separaron de ellos y se quedaron con el padre mientras yo iba a reanimación.

Enhorabuena bruji!!! Q alegría! Ya tienes a tus dos peques contigo! Ahora a mimarlos y a quererlos mucho! Besis

A
ambros_18921215
5/1/20 a las 20:19
En respuesta a aysel_13141041

Ahí va la lista chicas, si m olvido d alguien o hay algo mal m decis 

- Casita: esperando para repetir prueba finales enero y en curso otras pruebas.
- Sils: cita martes confirmacion huevo huero. Cita fiv ss febrero.
- Bolboreta: 1a consulta FIV SS finales de diciembre.-> como ha ido?
- Rouss: 1a consulta FIV SS mayo 2020.
- Peque: En espera de primera eco el 7 de octubre.
- User: en espera d ovocitos de banco en Nida.
- Baby: 1a cita ss hecha, empieza en prox ciclo.
- Analarana: esperando 1a cita ss marzo y visitando privadas.
- Careninna: esperando 3er intento fiv ss y realizando pruebas en ivi.
- Elba: esperando cita fiv ss febrero.

-----------------
Al otro lado de la meta:

- Desconocida: Esperando a su niña. Fecha prevista de parto??
- Brujapiruja: trayendo al mundo a sus 2 niños!
- Lucipp: dio a luz en diciembre a su niña.
- Briga: Disfrutando de su niño.
- Leecherry: en segundo trimestre.
- Pitita: pdte prueba adn fetal.
- Amor: ????
- Siljufer: de 8 semanas. Esperando pruebas cribado.

Muchas gracias por el resumen!! Así me situo un poco con todas y en qué momento estáis! 

S
samiha_18748960
5/1/20 a las 21:01
En respuesta a zheng_18946621

En NIDA la verdad muy contenta con el trato. Me lleva el Dr Reboredo, estamos encantados con él. A veces nos vió la Dra Rivas y la verdad aunque es más seria no tengo nada que decir, el trato fue impecable. Mi pareja quiere dejarlo ya, dice que no pasa nada si no tenemos hijos, pero la verdad yo SI quiero. Después de esta última FIV sobrevuela la idea de la ovodonación ya que el Dr Reboredo lo dejo caer como opción en la ultima beta negativa.
Pero la verdad no estoy muy convencida prefiero con mis óvulos y creo que la respuesta no fue tan mala 

Hola bienvenida yo estoy en Nida  y con Reboredo pero viendo tu caso yo no iría aún a ovo febrero esta ahí bonita ,yo voy a ir a ovo pero voy para 39 y ningún blasto en mi fiv 

S
samiha_18748960
5/1/20 a las 21:03

Briga quería preguntarte por tu ovo ?en que intento fue ?fue con banco ?gracias 

Z
zheng_18946621
5/1/20 a las 21:25
En respuesta a vetuta_766504

Buenas tardes a todas,  ya tengo a mis peques.  Nacieron sobre las 6 y media de la mañana. Uno 2700 y el otro 2900. Cristian está ya conmigo, a Gabriel tuvieron que meterlo en la incubadora por la mañana según  le dijeron al padre porque tenía baja temperatura. 
El parto más o menos tuve algunos problemas con la anestesia. Tuvieron que quitarme la en 2 ocasiones y las pase duras. El parto fue en quirófano al ser gemelar y después me separaron de ellos y se quedaron con el padre mientras yo iba a reanimación.

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Z
zheng_18946621
5/1/20 a las 21:29

Se me fue un dedo TENGO 36 años pero bueno creo que un año cambie mucho la visión. La verdad muchas gracias por vuestros ánimos. Y tengo baja reserva que ya no sé si lo puse pero en los ciclos la verdad sobretodo en el segundo la respuesta fue bastante buena.
En el xeral tengo cita pero es la primera, no sé como van luego las otras.
Iba a pedir una segunda opinión pero al final espero al 6 de febrero que está ahí al lado, les voy a llevar las analíticas de NIDA que me hicieron cariotipo, una analítica básica, coagulacion y los anticuerpos de hepatitis toxo, rubeola, vamos los típicos. No sé si les servirán o las querrán nuevos. La verdad está segunda beta negativa con un blasto A fue un mazazo sumado a que por mi pareja ya nos plantariamos y no entiende pq me lo tomo tan mal

Z
zheng_18946621
5/1/20 a las 21:35

En el xeral leí en alguna de las 81 páginas que te dan opción a transferir uno o dos, a mi la verdad me da igual uno que dos pero eso lo decidimos la pareja o en consenso con el médico.  Por mi lo que más probabilidades tenga pero también lo mejor para los futuros peques no sé si me explico

I
iballa_5410754
5/1/20 a las 21:53
En respuesta a samiha_18748960

Briga quería preguntarte por tu ovo ?en que intento fue ?fue con banco ?gracias 

Hola! No fue banco. Tuve una donante que decidió donar en esos días que yo había aceptado el tratamiento y me la asignaron por el fenotipo y grupo sanguíneo. Supongo que fue el destino 😅. Cuando a ella le hicieron la punción mi marido fue a sacar la muestra. A ella le quitaron bastantes ovocitos (juventud divino tesoro!), creo que 18 o así y fecundaron la mitad. De esos se fueron parando hasta quedar dos, que son los que garantizan, uno B y el otro C. Me transfirieron el B y me quede embarazada, o sea, a la primera. El C es el que voy a ir a buscar en verano, a ver cómo sale. No se si influyo que aunque mis ovocitos son malos mi endometrio siempre estaba en buenas condiciones. Y que tuve suerte sin duda.

I
iballa_5410754
5/1/20 a las 21:55
En respuesta a zheng_18946621

En el xeral leí en alguna de las 81 páginas que te dan opción a transferir uno o dos, a mi la verdad me da igual uno que dos pero eso lo decidimos la pareja o en consenso con el médico.  Por mi lo que más probabilidades tenga pero también lo mejor para los futuros peques no sé si me explico

Lo que tiene más probabilidades es transferir de uno en uno, eso me dijeron a mí en Fátima.

P
polya_13656781
5/1/20 a las 22:55
En respuesta a aysel_13141041

Ay, m olvidé d acualizar a Peque!! Eso q pone era lo d octubre. Sería en espera de eco el 31 de enero para hacer nuevo ciclo!

😉 Jiji

P
polya_13656781
5/1/20 a las 22:57
En respuesta a vetuta_766504

Buenas tardes a todas,  ya tengo a mis peques.  Nacieron sobre las 6 y media de la mañana. Uno 2700 y el otro 2900. Cristian está ya conmigo, a Gabriel tuvieron que meterlo en la incubadora por la mañana según  le dijeron al padre porque tenía baja temperatura. 
El parto más o menos tuve algunos problemas con la anestesia. Tuvieron que quitarme la en 2 ocasiones y las pase duras. El parto fue en quirófano al ser gemelar y después me separaron de ellos y se quedaron con el padre mientras yo iba a reanimación.

😍😍😍😍Enhorabuena Mami!!! 

I
illia_18577318
5/1/20 a las 23:43
En respuesta a vetuta_766504

Buenas tardes a todas,  ya tengo a mis peques.  Nacieron sobre las 6 y media de la mañana. Uno 2700 y el otro 2900. Cristian está ya conmigo, a Gabriel tuvieron que meterlo en la incubadora por la mañana según  le dijeron al padre porque tenía baja temperatura. 
El parto más o menos tuve algunos problemas con la anestesia. Tuvieron que quitarme la en 2 ocasiones y las pase duras. El parto fue en quirófano al ser gemelar y después me separaron de ellos y se quedaron con el padre mientras yo iba a reanimación.

Enhorabuena guapa! Ojalá estéis ya los tres recuperados y tranquilitos, un beso enorme 😘

S
samiha_18748960
6/1/20 a las :01
En respuesta a iballa_5410754

Hola! No fue banco. Tuve una donante que decidió donar en esos días que yo había aceptado el tratamiento y me la asignaron por el fenotipo y grupo sanguíneo. Supongo que fue el destino 😅. Cuando a ella le hicieron la punción mi marido fue a sacar la muestra. A ella le quitaron bastantes ovocitos (juventud divino tesoro!), creo que 18 o así y fecundaron la mitad. De esos se fueron parando hasta quedar dos, que son los que garantizan, uno B y el otro C. Me transfirieron el B y me quede embarazada, o sea, a la primera. El C es el que voy a ir a buscar en verano, a ver cómo sale. No se si influyo que aunque mis ovocitos son malos mi endometrio siempre estaba en buenas condiciones. Y que tuve suerte sin duda.

Gracias guapa,mi endometrio muy bien siempre tb pero bueno yo hasta que todo vaya bien ,ojalá tenga esa suerte a la primera estoy deseando con mucha ilusión y eso que al principio me costó asumirlo, pero me decidí muy pronto y no me da pasado el tiempo jiji a mi me dijo si aparecía donante física antes me avisaban tan bien pero no creo   que tengas mucha suerte con ese c de campeón  

S
samiha_18748960
6/1/20 a las :02

Felicidades a la nueva mami y a esos pequeños  

S
samiha_18748960
7/1/20 a las 13:30

Sils bonita cuéntanos cuando sepas algo 

L
lamiaa_18491984
7/1/20 a las 13:30
En respuesta a vetuta_766504

Buenas tardes a todas,  ya tengo a mis peques.  Nacieron sobre las 6 y media de la mañana. Uno 2700 y el otro 2900. Cristian está ya conmigo, a Gabriel tuvieron que meterlo en la incubadora por la mañana según  le dijeron al padre porque tenía baja temperatura. 
El parto más o menos tuve algunos problemas con la anestesia. Tuvieron que quitarme la en 2 ocasiones y las pase duras. El parto fue en quirófano al ser gemelar y después me separaron de ellos y se quedaron con el padre mientras yo iba a reanimación.

Enhorabuena bonita!!menudo grandullón es esos mellis! Espero que ya estés disfrutando de ellos, y si tienes ganas y un ratito, nos cuentas cómo fue el parto.( Es algo que me preocupa al valorar poner dos y tener un embarazo gemelar) 

Un besazo

H
hellen_7399908
7/1/20 a las 13:57
En respuesta a vetuta_766504

Buenas tardes a todas,  ya tengo a mis peques.  Nacieron sobre las 6 y media de la mañana. Uno 2700 y el otro 2900. Cristian está ya conmigo, a Gabriel tuvieron que meterlo en la incubadora por la mañana según  le dijeron al padre porque tenía baja temperatura. 
El parto más o menos tuve algunos problemas con la anestesia. Tuvieron que quitarme la en 2 ocasiones y las pase duras. El parto fue en quirófano al ser gemelar y después me separaron de ellos y se quedaron con el padre mientras yo iba a reanimación.

Enhorabuena!! Ahora a recuperarse y a disfrutarlos 💪🏿💪🏿☺️☺️

L
lamiaa_18491984
7/1/20 a las 14:06

sils, esperamos noticias

Elba, cd empiezas? Tenias la cita para febrero no? 

S
sofya_18677179
7/1/20 a las 14:32
En respuesta a lamiaa_18491984

sils, esperamos noticias

Elba, cd empiezas? Tenias la cita para febrero no? 

Hola bonita. Sí, el 6 de febrero anestesista y consulta fiv. 

El dia 15 de este mes, tengo la analítica de antimulleriana y todo eso, para que el dia 6 puedan ver los resultados.
besos

P
polya_13656781
7/1/20 a las 14:50
En respuesta a sofya_18677179

Hola bonita. Sí, el 6 de febrero anestesista y consulta fiv. 

El dia 15 de este mes, tengo la analítica de antimulleriana y todo eso, para que el dia 6 puedan ver los resultados.
besos

Elba!! Vamos a ir a la par, yo tngo cita anestesista y fiv el 3 d febrero!! A mediados d este mes tbn analítica! 

S
sofya_18677179
7/1/20 a las 15:16
En respuesta a polya_13656781

Elba!! Vamos a ir a la par, yo tngo cita anestesista y fiv el 3 d febrero!! A mediados d este mes tbn analítica! 

Genial. Me das tranquilidad la verdad
 ojala tengas mucjisi9ma suerte 
😘😘😘😘😘

L
lamiaa_18491984
7/1/20 a las 15:38

vamos ir las tres parejas, dependerá tb del protocolo que os manden. Yo empiezo con. El largo la siguiente regla, así que empezaría controles la semana del 17 de febrero....creo que este mes se me hará largo...

S
sofya_18677179
7/1/20 a las 15:50
En respuesta a lamiaa_18491984

vamos ir las tres parejas, dependerá tb del protocolo que os manden. Yo empiezo con. El largo la siguiente regla, así que empezaría controles la semana del 17 de febrero....creo que este mes se me hará largo...

Es mi primera vez en Fiv. Así que todo me suena a chino. 
iojalá y sea la buena para las 3. 

S
samiha_18748960
7/1/20 a las 15:51
En respuesta a lamiaa_18491984

vamos ir las tres parejas, dependerá tb del protocolo que os manden. Yo empiezo con. El largo la siguiente regla, así que empezaría controles la semana del 17 de febrero....creo que este mes se me hará largo...

Wue tengáis mucha suerte !!!cuando falta poco aún se hace más larga la espera 

S
samiha_18748960
7/1/20 a las 15:53

A mi se me esta haciendo largo tb a ver di llegan mis ovulos pronto !!!para la semana deberían estar en la clínica!!!

L
lamiaa_18491984
7/1/20 a las 16:12
En respuesta a sofya_18677179

Es mi primera vez en Fiv. Así que todo me suena a chino. 
iojalá y sea la buena para las 3. 

La mía tb. En realidad es mi primer tratamiento, así que asumo que es de prueba. Lo del protocolo largo, lo averigue CD me lo pusieron. Empiezas después de la ovulación ( sobre el día 21 con los pinchazos) y 12-14 días después, empiezas la estimulación propiamente dicha. En el corto empiezas la estimulación con el ciclo(por lo que he leído)

L
lamiaa_18491984
7/1/20 a las 16:13
En respuesta a samiha_18748960

A mi se me esta haciendo largo tb a ver di llegan mis ovulos pronto !!!para la semana deberían estar en la clínica!!!

No te queda nada!!

S
sofya_18677179
7/1/20 a las 18:10
En respuesta a lamiaa_18491984

La mía tb. En realidad es mi primer tratamiento, así que asumo que es de prueba. Lo del protocolo largo, lo averigue CD me lo pusieron. Empiezas después de la ovulación ( sobre el día 21 con los pinchazos) y 12-14 días después, empiezas la estimulación propiamente dicha. En el corto empiezas la estimulación con el ciclo(por lo que he leído)

La verdad no tengo idea de nada. 
El año pasado fue muy muy muy difícil para mi. Lo pasé bastante mal con las dos inseminaciones, aparte de otros sucesos y me prometí a mi misma que este año sería diferente. Así que nada, pienso en la analítica como una más y muy tranquila con la cita de Febrero. Sin ansiedad,porque si no me consumo.
Me encantan los años pares,así que confío en que este sea el mío. 
Yo estoy con anticonceptivos desde el 31 de diciembre que me vino la regla y tengo que tomar 2 cajas seguidas hasta mínimo hasta el 6 de febrero. Asi que me libro de la regla de momento, que con mi endometriosis lo agradezco que no veas.




PD: Sils, a la espera de noticias tuyas ccorazón. 

Besos 

A
aysel_13141041
7/1/20 a las 19:17

Hola chicas, perdonad la espera, estuve liada hasta ahora...
Nada, se confirma, solo q no es huevo huero sino aborto diferido. Hoy en la eco q me hizo Vazquez, q por cierto no era la maquina de siempre, y me parecio q se veía todo mejor, me enseñó q no es huevo huero pq habia vesicula vitelina y un puntito q medía 1,2 mm q m dijo era el embrion. No hay latido y bueno, el embri es minusculo para el cacho saco q tengo ya, pq sigue creciendo, y le bastaron 5 o 10 segundos para confirmarme el aborto.
Como tengo adeslas, me dijo q podia hacer el proceso q viene ahora (q son las pastillas q dijo Peque, y seguimiento para ver si expulso, sino legrado) alli en Fatima con la dra Vitureira o en la SS. Le dije q me aconsejara él y dudaba. Le comenté q tengo mañana la cita con ginecologia del cunqueiro (tocologo), y m dijo q perfecto, q entonces me hacía el informe para llevarles y mejor fuera x la SS entonces q tienen mas personal y noseque. Asi q mañana m recetarán las pastillas y poco mas.
Se quedó con la misma nota positiva q mi marido y yo, q ahora sabemos q el embarazo es posible, q no tengo problemas d implantacion y solo hay q volver a conseguir otro ciclo como ese. Le pregunté si habia algun motivo x q pasara esto y m dijo q no, q era pura mala suerte, q hay un 10% de riesgo y m tocó. Q no tiene nada q ver conmigo ni con la donante ni con mi marido.
Sobre la donante, llamó para saber la edad, grupo y si tenía fertilidad confirmada: tiene 22 años, grupo 0+ y fertilidad confirmada (esto m dijo q significa q ya tiene algun hijo o q ha nacido algun bebé d alguna donacion suya). Sobre el grupo, como el rh es diferente al mio (es el de mi marido), me tengo q vacunar. 
Y poco mas, es mas o menos lo q me contó Peque: pastillas, si no expulso legrado, y despues dejar pasar esa regla y otra mas, y a volver a intentarlo.
Besis chicas!

A
aysel_13141041
7/1/20 a las 19:28
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas, perdonad la espera, estuve liada hasta ahora...
Nada, se confirma, solo q no es huevo huero sino aborto diferido. Hoy en la eco q me hizo Vazquez, q por cierto no era la maquina de siempre, y me parecio q se veía todo mejor, me enseñó q no es huevo huero pq habia vesicula vitelina y un puntito q medía 1,2 mm q m dijo era el embrion. No hay latido y bueno, el embri es minusculo para el cacho saco q tengo ya, pq sigue creciendo, y le bastaron 5 o 10 segundos para confirmarme el aborto.
Como tengo adeslas, me dijo q podia hacer el proceso q viene ahora (q son las pastillas q dijo Peque, y seguimiento para ver si expulso, sino legrado) alli en Fatima con la dra Vitureira o en la SS. Le dije q me aconsejara él y dudaba. Le comenté q tengo mañana la cita con ginecologia del cunqueiro (tocologo), y m dijo q perfecto, q entonces me hacía el informe para llevarles y mejor fuera x la SS entonces q tienen mas personal y noseque. Asi q mañana m recetarán las pastillas y poco mas.
Se quedó con la misma nota positiva q mi marido y yo, q ahora sabemos q el embarazo es posible, q no tengo problemas d implantacion y solo hay q volver a conseguir otro ciclo como ese. Le pregunté si habia algun motivo x q pasara esto y m dijo q no, q era pura mala suerte, q hay un 10% de riesgo y m tocó. Q no tiene nada q ver conmigo ni con la donante ni con mi marido.
Sobre la donante, llamó para saber la edad, grupo y si tenía fertilidad confirmada: tiene 22 años, grupo 0+ y fertilidad confirmada (esto m dijo q significa q ya tiene algun hijo o q ha nacido algun bebé d alguna donacion suya). Sobre el grupo, como el rh es diferente al mio (es el de mi marido), me tengo q vacunar. 
Y poco mas, es mas o menos lo q me contó Peque: pastillas, si no expulso legrado, y despues dejar pasar esa regla y otra mas, y a volver a intentarlo.
Besis chicas!

Ah, esto creo q le puede interesar a baby: le dije q como mi idea es tener 2 hijos si puedo, y m quedaban 2 embris, si podía poner los 2 juntos en el proximo intento, ya q si el proximo no implanta, m qda 1 y ya no podrian ser hermanos (salvo q la donante acepte una nueva donacion, q m dijo vazquez q se le podria preguntar llegado el caso sin problema). Y m dijo q mejor no, q aparte d los riesgos en si q tiene el embarazo gemelar, SIEMPRE tiene mas probabilidades poner los embris de 1 en 1 que 2 juntos. Segun él, pq si uno no evoluciona, se puede llevar x delante al otro. Me lo recalcó mucho, ya q le insistí y la verdad m gustaría un embarazo gemelar si no fuera x los riesgos. Asi q descartado, voy a hacerle caso q ahora mismo m da mucha confianza y lo q él diga para mi va a misa!! Besis

S
samiha_18748960
7/1/20 a las 19:42

Ánimo sils mucha fuerza bonita lo conseguirás!!!y a mi Reboredo tb me dice de 1 en uno 

I
illia_18577318
7/1/20 a las 20:32

Pues nada Sils, quédate con la parte positiva a tope, puedes quedarte embarazada y has tenido mala suerte, simplemente ahora a volver a quedarte que saldrá todo bien, ya lo verás, es simple cuestión de estadística. 

En cuanto a lo que comentas de los gemelos, cuando se me paró uno y le pregunté al médico por qué había sido, me dijo que era habitual en el 50% de los casos (si no recuerdo mal) y tb tenía miedo de si podía afectar a mi peque, ahí me dijo que no porque al ser dos embriones es embarazo de mellizos con diferente bolsa y no afecta como si fueran gemelos que pueden compartir bolsa o placenta, aunque sí es cierto que comentan que es más fácil la implantación de uno que de dos, de todas formas recuerdo que era Reboredo que aún estaba en el xeral cuando fui a la primera consulta, el que me dijo que al ser nuestro caso infertilidad derivada de los bichos vagos de mi pareja, que podía ponerme dos ya que en principio yo no tenía dificultades de implantación y demás.

En fin, que vaya tocho que te he soltado sólo para decirte que me alegro de que estés animada y que 2020 va a ser babyboom! un besote

Z
zheng_18946621
7/1/20 a las 21:39

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, si llevo las analíticas que me hice en NIDA las aprovecharan o me las mandaran repetir. lo digo porque como tienen poco tiempo es una pena. Mucha suerte a las que empezais FIV el 6 de septiembre, yo ese dia tengo mi primera cita, y la verdad me dijeron que son tan secos que voy bastante preocupada, y tengo miedo q al haberme hecho dos FIV en la privada no me den las tres en la SS

I
iballa_5410754
7/1/20 a las 21:52
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas, perdonad la espera, estuve liada hasta ahora...
Nada, se confirma, solo q no es huevo huero sino aborto diferido. Hoy en la eco q me hizo Vazquez, q por cierto no era la maquina de siempre, y me parecio q se veía todo mejor, me enseñó q no es huevo huero pq habia vesicula vitelina y un puntito q medía 1,2 mm q m dijo era el embrion. No hay latido y bueno, el embri es minusculo para el cacho saco q tengo ya, pq sigue creciendo, y le bastaron 5 o 10 segundos para confirmarme el aborto.
Como tengo adeslas, me dijo q podia hacer el proceso q viene ahora (q son las pastillas q dijo Peque, y seguimiento para ver si expulso, sino legrado) alli en Fatima con la dra Vitureira o en la SS. Le dije q me aconsejara él y dudaba. Le comenté q tengo mañana la cita con ginecologia del cunqueiro (tocologo), y m dijo q perfecto, q entonces me hacía el informe para llevarles y mejor fuera x la SS entonces q tienen mas personal y noseque. Asi q mañana m recetarán las pastillas y poco mas.
Se quedó con la misma nota positiva q mi marido y yo, q ahora sabemos q el embarazo es posible, q no tengo problemas d implantacion y solo hay q volver a conseguir otro ciclo como ese. Le pregunté si habia algun motivo x q pasara esto y m dijo q no, q era pura mala suerte, q hay un 10% de riesgo y m tocó. Q no tiene nada q ver conmigo ni con la donante ni con mi marido.
Sobre la donante, llamó para saber la edad, grupo y si tenía fertilidad confirmada: tiene 22 años, grupo 0+ y fertilidad confirmada (esto m dijo q significa q ya tiene algun hijo o q ha nacido algun bebé d alguna donacion suya). Sobre el grupo, como el rh es diferente al mio (es el de mi marido), me tengo q vacunar. 
Y poco mas, es mas o menos lo q me contó Peque: pastillas, si no expulso legrado, y despues dejar pasar esa regla y otra mas, y a volver a intentarlo.
Besis chicas!

Hola sils, lo siento. Aborto retenido es lo que tuve yo. Como tu dices hay que quedarse con lo positivo, y me alegro mucho de verte asi de animada y pensando en el siguiente ciclo. Igual te quedas ingresada mañana, yo al menos me quede, ya nos cuentas. Bicos.

Z
zheng_18946621
7/1/20 a las 22:06
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas, perdonad la espera, estuve liada hasta ahora...
Nada, se confirma, solo q no es huevo huero sino aborto diferido. Hoy en la eco q me hizo Vazquez, q por cierto no era la maquina de siempre, y me parecio q se veía todo mejor, me enseñó q no es huevo huero pq habia vesicula vitelina y un puntito q medía 1,2 mm q m dijo era el embrion. No hay latido y bueno, el embri es minusculo para el cacho saco q tengo ya, pq sigue creciendo, y le bastaron 5 o 10 segundos para confirmarme el aborto.
Como tengo adeslas, me dijo q podia hacer el proceso q viene ahora (q son las pastillas q dijo Peque, y seguimiento para ver si expulso, sino legrado) alli en Fatima con la dra Vitureira o en la SS. Le dije q me aconsejara él y dudaba. Le comenté q tengo mañana la cita con ginecologia del cunqueiro (tocologo), y m dijo q perfecto, q entonces me hacía el informe para llevarles y mejor fuera x la SS entonces q tienen mas personal y noseque. Asi q mañana m recetarán las pastillas y poco mas.
Se quedó con la misma nota positiva q mi marido y yo, q ahora sabemos q el embarazo es posible, q no tengo problemas d implantacion y solo hay q volver a conseguir otro ciclo como ese. Le pregunté si habia algun motivo x q pasara esto y m dijo q no, q era pura mala suerte, q hay un 10% de riesgo y m tocó. Q no tiene nada q ver conmigo ni con la donante ni con mi marido.
Sobre la donante, llamó para saber la edad, grupo y si tenía fertilidad confirmada: tiene 22 años, grupo 0+ y fertilidad confirmada (esto m dijo q significa q ya tiene algun hijo o q ha nacido algun bebé d alguna donacion suya). Sobre el grupo, como el rh es diferente al mio (es el de mi marido), me tengo q vacunar. 
Y poco mas, es mas o menos lo q me contó Peque: pastillas, si no expulso legrado, y despues dejar pasar esa regla y otra mas, y a volver a intentarlo.
Besis chicas!

Lo siento mucho pero veamos el lado positivo sabes que no hay problemas de implantación y eso es muy positivo. Mucho ánimo

A
ambros_18921215
7/1/20 a las 22:07
En respuesta a zheng_18946621

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, si llevo las analíticas que me hice en NIDA las aprovecharan o me las mandaran repetir. lo digo porque como tienen poco tiempo es una pena. Mucha suerte a las que empezais FIV el 6 de septiembre, yo ese dia tengo mi primera cita, y la verdad me dijeron que son tan secos que voy bastante preocupada, y tengo miedo q al haberme hecho dos FIV en la privada no me den las tres en la SS

Hola! Yo llevo mis analíticas y pruebas que nos hicimos nosotros por nuestra cuenta a las clínicas y sin problema, las mías son de mayo de este año. Las fotocopian y se las quedan. 

A
ambros_18921215
7/1/20 a las 22:09
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas, perdonad la espera, estuve liada hasta ahora...
Nada, se confirma, solo q no es huevo huero sino aborto diferido. Hoy en la eco q me hizo Vazquez, q por cierto no era la maquina de siempre, y me parecio q se veía todo mejor, me enseñó q no es huevo huero pq habia vesicula vitelina y un puntito q medía 1,2 mm q m dijo era el embrion. No hay latido y bueno, el embri es minusculo para el cacho saco q tengo ya, pq sigue creciendo, y le bastaron 5 o 10 segundos para confirmarme el aborto.
Como tengo adeslas, me dijo q podia hacer el proceso q viene ahora (q son las pastillas q dijo Peque, y seguimiento para ver si expulso, sino legrado) alli en Fatima con la dra Vitureira o en la SS. Le dije q me aconsejara él y dudaba. Le comenté q tengo mañana la cita con ginecologia del cunqueiro (tocologo), y m dijo q perfecto, q entonces me hacía el informe para llevarles y mejor fuera x la SS entonces q tienen mas personal y noseque. Asi q mañana m recetarán las pastillas y poco mas.
Se quedó con la misma nota positiva q mi marido y yo, q ahora sabemos q el embarazo es posible, q no tengo problemas d implantacion y solo hay q volver a conseguir otro ciclo como ese. Le pregunté si habia algun motivo x q pasara esto y m dijo q no, q era pura mala suerte, q hay un 10% de riesgo y m tocó. Q no tiene nada q ver conmigo ni con la donante ni con mi marido.
Sobre la donante, llamó para saber la edad, grupo y si tenía fertilidad confirmada: tiene 22 años, grupo 0+ y fertilidad confirmada (esto m dijo q significa q ya tiene algun hijo o q ha nacido algun bebé d alguna donacion suya). Sobre el grupo, como el rh es diferente al mio (es el de mi marido), me tengo q vacunar. 
Y poco mas, es mas o menos lo q me contó Peque: pastillas, si no expulso legrado, y despues dejar pasar esa regla y otra mas, y a volver a intentarlo.
Besis chicas!

Sils, llevo poco aquí, pero me imagino que al ser OVO tu historia es larga y llena de piedras, así que me imagino que no está siendo fácil, pero como dicen el resto de compañeras, hay que quedarse con lo bueno, porque poco más podemos hacer, mucho ánimo!! 

I
illia_18577318
7/1/20 a las 22:14
En respuesta a zheng_18946621

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, si llevo las analíticas que me hice en NIDA las aprovecharan o me las mandaran repetir. lo digo porque como tienen poco tiempo es una pena. Mucha suerte a las que empezais FIV el 6 de septiembre, yo ese dia tengo mi primera cita, y la verdad me dijeron que son tan secos que voy bastante preocupada, y tengo miedo q al haberme hecho dos FIV en la privada no me den las tres en la SS

yo supongo que las aprovecharán, a ellos les interesa tb que te quedes embarazada, simplemente no tienen tanto tiempo y recursos como en la privada y nos despachan más ligeritos 😂😂

Además fíjate, no sé si fuiste tú quien comentó que en Nida le atendió Reboredo muy bien y tal, pues justamente fue él con el primer médico que tratamos en la ss hace unos años y no supo diagnosticar a mi marido después de tropocientos anàlisis, luego coincidió cuando montó Nida con otro socio y se fue del Xeral y ocurrió el caos de que se pospusieron las citas por falta de personal y demás (a mi casi un año) y la médica que lo sustituyó que era menos sonriente y más directa fue la que nos mandó directos a fiv y no se explicaba cómo no nos habían puesto antes en lista, ya que éramos el clásico caso que va directamente a fiv. 

Así que no te preocupes, yo podría decir que Reboredo es malo diagnosticando etc pero no sería verdad, simplemente con nosotros no acertó y luego dimos con una tía estupenda por pura suerte, así que no vayas con esa mentalidad mujer, que ellos no son el enemigo! 😂😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook