Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
ambros_18921215
3/1/20 a las 14:23
En respuesta a samiha_18748960

Que edad tienes por que con 38 ya no hacen las en la ss analarana

Hola, 38...no entendí muy bien tu mensaje, qué es lo que no hacen?? Gracias! 

Ver también

S
samiha_18748960
3/1/20 a las 14:49
En respuesta a ambros_18921215

Hola, 38...no entendí muy bien tu mensaje, qué es lo que no hacen?? Gracias! 

Inseminaciónes, con 38 te mandan a fiv ,tuviste algún embaeazo natural hace poco qud acabará en aborto te hacen 2 si no fiv eso me paso a mi 

J
jula_18749273
3/1/20 a las 14:58
En respuesta a samiha_18748960

Inseminaciónes, con 38 te mandan a fiv ,tuviste algún embaeazo natural hace poco qud acabará en aborto te hacen 2 si no fiv eso me paso a mi 

Pero eso en todos los casos? A mi amiga De Santiago con 39 le propusieron 3 inseminaciones y después fiv, no había tenido ningún embarazo natural antes...y tenía todas las pruebas perfectas 
igual en Vigo siguen otro protocolo pero no deberían porque es la misma comunidad 

S
samiha_18748960
3/1/20 a las 15:25
En respuesta a jula_18749273

Pero eso en todos los casos? A mi amiga De Santiago con 39 le propusieron 3 inseminaciones y después fiv, no había tenido ningún embarazo natural antes...y tenía todas las pruebas perfectas 
igual en Vigo siguen otro protocolo pero no deberían porque es la misma comunidad 

En vigo con 38 no y Reboredo tb me dijo esl que no hacen 

S
samiha_18748960
3/1/20 a las 15:26

Igual depende la médica, pero la que me toco a mi me dijo eso que con 38 no hacían ias

O
oresta_5801222
3/1/20 a las 15:27
En respuesta a samiha_18748960

Gracias casita tengo 13 el hematólogo, en principio esta todo bien ,ya no me queda nada para empezar espero me lleguen pronto los ovulos,por cierto tu estas con Reboredo o Rivas ?cuando vas tu ?

Hola a todas!!!y bienvenidas a las nuevas!! En nida estoy con la doctora Rivas, aunque yo me habría ido a Fátima con el doctor Vázquez, pero me salía muy caro, que voy sin seguro😂. Tengo análisis a finales de enero y consulta con la hematologa el 4 de febrero, y espero empezar ya en ese ciclo!!!🎉. Bicos a todas!

A
ambros_18921215
3/1/20 a las 15:32
En respuesta a samiha_18748960

En vigo con 38 no y Reboredo tb me dijo esl que no hacen 

Ostras, gracias por la info, a ver qué me dicen entonces. Reboredo sigue en la SS? Pensé que ya trabajaba exclusivamente para Nida, me han hablado bien de él. 

A
ambros_18921215
3/1/20 a las 15:42
En respuesta a oresta_5801222

Hola a todas!!!y bienvenidas a las nuevas!! En nida estoy con la doctora Rivas, aunque yo me habría ido a Fátima con el doctor Vázquez, pero me salía muy caro, que voy sin seguro😂. Tengo análisis a finales de enero y consulta con la hematologa el 4 de febrero, y espero empezar ya en ese ciclo!!!🎉. Bicos a todas!

Qué tal es el Dr. Vázquez? El día que fuimos a Fátima nos atendió Naiara. Había leído sobre él que fue el que trajo la reproducción asistida a Vigo en la SS... El trato fue muy bueno por parte de Naiara, pero en parte me quedó pena no conocerlo. 

J
jula_18749273
3/1/20 a las 15:48
En respuesta a samiha_18748960

En vigo con 38 no y Reboredo tb me dijo esl que no hacen 

Pues si q cambian las cosas de una ciudad  a otra! No pensé q fuese así 😕

S
samiha_18748960
3/1/20 a las 16:44
En respuesta a ambros_18921215

Ostras, gracias por la info, a ver qué me dicen entonces. Reboredo sigue en la SS? Pensé que ya trabajaba exclusivamente para Nida, me han hablado bien de él. 

No ahora ya no pero trabajo y tb me lo comento yo estoy encantada con el nunca gabua conocido a ninguno como el ginecólogo y eso que Villamarín es buena pero Reboredo no queda atrás y como persona fenomenal 

S
samiha_18748960
3/1/20 a las 16:48
En respuesta a oresta_5801222

Hola a todas!!!y bienvenidas a las nuevas!! En nida estoy con la doctora Rivas, aunque yo me habría ido a Fátima con el doctor Vázquez, pero me salía muy caro, que voy sin seguro😂. Tengo análisis a finales de enero y consulta con la hematologa el 4 de febrero, y espero empezar ya en ese ciclo!!!🎉. Bicos a todas!

Pues casita vamos a ir casi juntas  a mi l doctora Rkvas no me gusta mucho, pero Reboredo es lo mejor que me he encontrado a nivel persona,siempre ankmandome y sin mirar ganar el dinero y es más es sincero aunque no duro ,y para cualquier duda hasta en domingo ne tiene wasapeado vamos ninguna queja aunque si tuviera seguro y no estuviera el tb iría s Vázquez 

I
iballa_5410754
3/1/20 a las 17:53
En respuesta a jula_18749273

Estoy de 8 semanas, el viernes q viene tengo cita con Villamarin y espero poder escuchar latido y q me de foto 😅
Al Xeral ya no tengo q ir más. hoy tuve la primera consulta  de  gine en cunqueiro y me dio las citas para la analítica y Eco del cribado primer trimestre, a finales de este mes...a seguir esperando 🤞🍀

Que bien! Ya estás prácticamente fuera de la etapa de peligro. Como pasa el tiempo! Ya estás esperando el triple screening! Como lo llevas? Tienes síntomas?

I
iballa_5410754
3/1/20 a las 17:59
En respuesta a illia_18577318

Hola a todas y feliz año 😊
Os he ido leyendo de aquella manera porque el foro no me cargaba a ratos y era un poquito desesperante, pero a pesar de todos los reveses se percibe ambiente de ganas de empezar el mes con fuerza 💪🏼💪🏼

No sé quién comentaba un poco más atrás lo del tema del trato en el xeral y creo que fue Briga la que contestó que ellas se apañan con los pocos medios que cuentan y estoy totalmente de acuerdo; tienen poco tiempo y pocos medios y es normal que no puedan personalizar tanto, yo de leeros cuando lo comentábais ya fui mentalizada y no me chocó tanto, pero entiendo que así de primeras siente mal, claro.

Eso sí, a mi foto y tal no me dieron nunca, en el Cunqueiro tampoco, ni siquiera en el gine privado, sólo en una clínica de Vigo a la que fui simplemente a hacer la eco para ver si seguía ahí el bichillo y me cobraron 59€ y me dieron tela de fotos pero vaya, que estaba de muy poquito y no se ve nada que no parezca un chicle raro 😂😂

Por mi parte deseando que llegue el 21 pa la eco de las 20 semanas para ver si está todo bien y poder respirar un poco más tranquila, me regalaron muchas cosas para el enano pero yo todavía no he comprado ni una, pa que veáis la inseguridad que porto jajaja

Una pregunta, las analíticas del segundo trimestre en qué semana suelen hacerlas? Tengo muchos dolores de cabeza y quería saber si pueden ser por falta de algo o así. Bueno, y el estreñimiento que empieza a hacer su presencia en todo su esplendor... 
Y para las mamis, cuándo se le empieza a notar dentro? Tengo mil preguntas madremia

Por cierto, bienvenida a Ana y mucha suerte Brujita, que salga todo genial, y un besote grande a todas, que este año viene fuerte 😘😘


 

Hola! Yo tarde más de lo que han contado las compis, yo estaba de 21 o 22 semanas o así, se que era el mes de marzo. Antes de eso es verdad que sentía cosas pero como no estaba segura no contaba, recuerdo perfectamente el día que supe que era el sin dudas y ya te digo que pasaba de las 20. En nada tienes la eco morfológica entonces! Como es importante se paran un montón.

I
iballa_5410754
3/1/20 a las 18:02
En respuesta a vetuta_766504

Bueno chicas a mi después de los monitores de hoy ya me han dejado ingresada por la tensión alta. Y así ya van viendo cuando los quitan

Que bien, brujita! Estamos pendientes de la llegada de tus reyes. Estate tranquiliña sobre todo! Bicos!

I
iballa_5410754
3/1/20 a las 18:15
En respuesta a hellen_7399908

Hola chicas feliz año nuevo a todas ☺️
me uno a esta conversación si me lo permitís ya q me he leído todo el hilo desde el principio en busca de respuestas (80 páginas ni más ni menos)
No soy nueva en ésto pero conforme va pasando el tiempo ya me desespero y me dan ganas de tirar la toalla...
Soy de Santiago tengo 37 años y voy por la SS. No tengo trompas y solo me queda 1 ovario. Antimulleriana de 2,48.
1ª FIV me transfieren 2 embriones calidad A en fresco a día 3 y Negativo, y luego 2 embriones también congelados calidad B y Beta bajita de 9, lo q se suele llamar Bioquímico
2ª FIV yo les propongo llevar a Blastos y consigo solo 2 blastos q me transfieren en fresco, y otra vez Negativo
Me queda 1 último intento x la SS y ya no sé q hacer. Tuve una consulta en IVI para buscar una 2ª opinión y me han dicho q mi útero y mi único ovario están muy bien. Me proponen primero estudiar el Cariotipo (q ahora no me acuerdo muy bien para qué, es q estaba muy nerviosa). Si el cariotipo dá bien, tendríamos q empezar tratamiento con ellos para poder hacer la DGP q es la siguiente prueba q me aconsejarían.
Y bueno, este es el panorama. Me hace muy bien leeros ya q desprendéis mucho positivismo, y durante este año me he refugiado en este foro (aunque a la sombra jeje) xq siento q no lo puedo compartir con nadie más. Mis padres me apoyan pero no les gusta q me meta tanto tratamiento, dicen q prefieren tenerme a mi sana, y mi pareja también me apoya muchísimo pero lo de tener hijos no lo ve como una prioridad, dice q lo de pasar por esto lo hacemos x mi, q x él ya nos tenemos el uno al otro. Y pues nada, muchísima suerte a todas, a las q ya tenéis con vosotras a vuestros peques, a las q estáis a puntito de ver la cara a vuestros bebés, a las q ya tenéis vuestro positivo por supuesto, y mucho ánimo, fuerza y suerte a las q estamos en el camino 🤞🤞💪🏿💪🏿🍀🍀
 

Bienvenida! Te has leído las 80 páginas!! Jolin! Te entiendo con lo del apoyo del entorno, nos pasa a todas, esto solo lo entienden otras mujeres que estén pasando por lo mismo o lo hayan pasado, y nuestras parejas lo viven de forma diferente, con esto no digo que no les afecte, pero creo que asimilan mejor cuando sale mal. Sobre tu perfil, con 37 yo creo que aún te puede salir bien en la ss. El cariotipo es para ver los cromosomas de los dos miembros de la pareja, pero ya te digo que te va a salir normal, es muy difícil rastrear un defecto en esa prueba. A mí también me lo hicieron y cuando me dieron el volante dijeron  “pero, y que buscamos?”, por eso te lo digo. Yo no sé si te valdrá la pena hacerlo por privado, el dgp si puedes si. Y nada, aquí estamos 💪🏻

I
iballa_5410754
3/1/20 a las 18:22
En respuesta a ambros_18921215

Qué tal es el Dr. Vázquez? El día que fuimos a Fátima nos atendió Naiara. Había leído sobre él que fue el que trajo la reproducción asistida a Vigo en la SS... El trato fue muy bueno por parte de Naiara, pero en parte me quedó pena no conocerlo. 

Hola! Pues yo que voy a decir de Vázquez...ya lo he dicho, tengo a mi principe gracias a él. Es muy bueno en reproducción asistida, aunque en Vigo hay muchos grandes profesionales. En la ss era bastante seco, en Fátima habla más y hasta hace alguna broma! Cuando yo estaba en la ss recuerdo en una punción que estaban hablando de él las enfermeras y decían que no había nadie mejor que él para “pescar ovocitos” 😅. Es muy bueno y Naira también, muy agradable, a mi me hizo ella la transfer de mi niño porque aquel día Vázquez no estaba y genial. Me dijo que iba a ir bien y así fue. Me trajo suerte, ella estaba embarazada cuando me lo hizo, de hecho dio a luz en el mismo mes que yo.

J
jula_18749273
3/1/20 a las 18:27
En respuesta a iballa_5410754

Que bien! Ya estás prácticamente fuera de la etapa de peligro. Como pasa el tiempo! Ya estás esperando el triple screening! Como lo llevas? Tienes síntomas?

Hoy llevo una tarde de náuseas q no me muevo de cama...acabo de mandar a mi marido a por jengibre a ver si mejora la cosa 😅
creo q estoy llena de gases porque tengo un bandullon fuera de lo normal, sin embargo no expulsó nada, no tengo dolor ni colocos...q tomasteis para los gases? 

I
iballa_5410754
3/1/20 a las 18:28

Sobre el tema inses, yo creo que es por perfiles de cada una. Yo me hice las mias entre los 35 y los 36, si no hay ningún problema y el diagnóstico es infertilidad de origen desconocido creo que hacen algún intento, ya te dirán, si te hacen fiv casi mejor, porque es cierto que las probabilidades son bajas y 38 años no ayudan, que conste que yo hablé con una chica de otro hilo que se quedó a la primera inse con 38, en Madrid 🤷🏼‍♀️, en este tema hay una parte importante de factor suerte. En cualquier caso, las inses van rápido.

H
hellen_7399908
3/1/20 a las 20:11
En respuesta a iballa_5410754

Bienvenida! Te has leído las 80 páginas!! Jolin! Te entiendo con lo del apoyo del entorno, nos pasa a todas, esto solo lo entienden otras mujeres que estén pasando por lo mismo o lo hayan pasado, y nuestras parejas lo viven de forma diferente, con esto no digo que no les afecte, pero creo que asimilan mejor cuando sale mal. Sobre tu perfil, con 37 yo creo que aún te puede salir bien en la ss. El cariotipo es para ver los cromosomas de los dos miembros de la pareja, pero ya te digo que te va a salir normal, es muy difícil rastrear un defecto en esa prueba. A mí también me lo hicieron y cuando me dieron el volante dijeron  “pero, y que buscamos?”, por eso te lo digo. Yo no sé si te valdrá la pena hacerlo por privado, el dgp si puedes si. Y nada, aquí estamos 💪🏻

Gracias Briga, espero q tu peque se esté recuperando de la bronquiolitis, está mejor??
Cuando me dijo lo de los cariotipos creo q entendí q también se vería lo de la coagulación (q afecta a la implantación) y me pareció buena idea...o habré entendido mal? Ahora ya no sé 😅
y bueno, también querría ver el tema de la KIR y a HLA q se me quedó grabado cuando se lo estudiaron a Desconocida, tendré q planteárselo en la próxima consulta.
Un besiño

I
iballa_5410754
3/1/20 a las 20:27
En respuesta a jula_18749273

Hoy llevo una tarde de náuseas q no me muevo de cama...acabo de mandar a mi marido a por jengibre a ver si mejora la cosa 😅
creo q estoy llena de gases porque tengo un bandullon fuera de lo normal, sin embargo no expulsó nada, no tengo dolor ni colocos...q tomasteis para los gases? 

Pues yo es que no tuve, pero para las náuseas hablan maravillas del cariban, y se puede tomar con tranquilidad que es para eso. La ranitidina no, que la retiraron hace unos meses. Para los gases seguro que hay infusiones, pero claro el tema infusiones es lo que hablamos el otro día, que la mayoría se recomienda evitarlas. Yo le preguntaría al médico de cabecera o a la matrona, o a la gine del Cunqueiro.

I
iballa_5410754
3/1/20 a las 20:39
En respuesta a hellen_7399908

Gracias Briga, espero q tu peque se esté recuperando de la bronquiolitis, está mejor??
Cuando me dijo lo de los cariotipos creo q entendí q también se vería lo de la coagulación (q afecta a la implantación) y me pareció buena idea...o habré entendido mal? Ahora ya no sé 😅
y bueno, también querría ver el tema de la KIR y a HLA q se me quedó grabado cuando se lo estudiaron a Desconocida, tendré q planteárselo en la próxima consulta.
Un besiño

Mi nene pues ahi seguimos, es que son muy latosas estas cosas para quitarlas, parece que un poquito mejor, tiene mucha tos todavía, pero ya no se ahoga tanto. A ver...
Sobre lo de ver en cariotipo otras cosas pues no te lo discuto porque no lo sé. Sobre las otras pruebas pues yo no tuve que hacerlas, entonces tampoco controlo mucho, no sé qué tiene que ocurrir para que te las hagan, en mi caso fueron muchos fracasos y nunca me plantearon nada de eso, ni en la ss ni en Fátima. Igual ellos lo ven en la propia respuesta del ovarios y endometrio de cada ciclo. Yo creo que lo mejor es dejarse aconsejar por ellos, bueno en la ss no sé hasta qué punto están dispuestos a investigar, pero me temo que no mucho, y en la privada en principio se supone que solo tienen que presupuestar...a ver si tienes suerte en este intento que te queda. Las chicas que hicieron esas pruebas son las que mejor lo pueden aclarar.

L
lamiaa_18491984
3/1/20 a las 22:41

Hola a todas!!bienvenidas las nuevas!

Esperamos a esos mellis,brujapiruja81!

Yo contaros q tuve la cita de FIV en la SS. Empezamos en la siguiente regla, que me tiene que venir en 14 días, estaba ovulando. Después de esa regla q día 21 empiezo con decapeptyl 12 días.dijo que íbamos con ciclo natural, y creo(por lo que he leído )que protocolo largo) . Parece que el decapeptyl trimestral que me pusieron en agosto redujo el endometrioma. Parece que lo más complicado en mi caso es llegar a los folículos en la punción por la posición de los ovarios...veremos cómo va.... Paso a paso, aún me queda un mes hasta el primer pinchazo.
 

A
aysel_13141041
3/1/20 a las 22:49
En respuesta a vetuta_766504

Bueno chicas a mi después de los monitores de hoy ya me han dejado ingresada por la tensión alta. Y así ya van viendo cuando los quitan

Ahhh, ya casi los tienes contigo entonces!! Q emociooooonn. Esperamos ansiosas tus noticias!! Muchos besis!

A
aysel_13141041
3/1/20 a las 22:57
En respuesta a hellen_7399908

Hola chicas feliz año nuevo a todas ☺️
me uno a esta conversación si me lo permitís ya q me he leído todo el hilo desde el principio en busca de respuestas (80 páginas ni más ni menos)
No soy nueva en ésto pero conforme va pasando el tiempo ya me desespero y me dan ganas de tirar la toalla...
Soy de Santiago tengo 37 años y voy por la SS. No tengo trompas y solo me queda 1 ovario. Antimulleriana de 2,48.
1ª FIV me transfieren 2 embriones calidad A en fresco a día 3 y Negativo, y luego 2 embriones también congelados calidad B y Beta bajita de 9, lo q se suele llamar Bioquímico
2ª FIV yo les propongo llevar a Blastos y consigo solo 2 blastos q me transfieren en fresco, y otra vez Negativo
Me queda 1 último intento x la SS y ya no sé q hacer. Tuve una consulta en IVI para buscar una 2ª opinión y me han dicho q mi útero y mi único ovario están muy bien. Me proponen primero estudiar el Cariotipo (q ahora no me acuerdo muy bien para qué, es q estaba muy nerviosa). Si el cariotipo dá bien, tendríamos q empezar tratamiento con ellos para poder hacer la DGP q es la siguiente prueba q me aconsejarían.
Y bueno, este es el panorama. Me hace muy bien leeros ya q desprendéis mucho positivismo, y durante este año me he refugiado en este foro (aunque a la sombra jeje) xq siento q no lo puedo compartir con nadie más. Mis padres me apoyan pero no les gusta q me meta tanto tratamiento, dicen q prefieren tenerme a mi sana, y mi pareja también me apoya muchísimo pero lo de tener hijos no lo ve como una prioridad, dice q lo de pasar por esto lo hacemos x mi, q x él ya nos tenemos el uno al otro. Y pues nada, muchísima suerte a todas, a las q ya tenéis con vosotras a vuestros peques, a las q estáis a puntito de ver la cara a vuestros bebés, a las q ya tenéis vuestro positivo por supuesto, y mucho ánimo, fuerza y suerte a las q estamos en el camino 🤞🤞💪🏿💪🏿🍀🍀
 

Bienvenida carenina!! Q guay cuando se anima a escribir gente nueva!
La verdad es complicado. Yo estaba convencida de q tenia algo mas tras 2 transfers de 1 blasto en cada una, que no implantaron, y al final el 3ero implantó (bueno, ya lo habras leido) pero entiendo perfectamente tu inquietud de buscar si hay algo más porque yo pensaba igual. Pero a veces parece q es solo cuestion de suerte, de q se alineen los astros o algo así, y la verdad es muy dificil saber si realmente es eso o hay algo mas. Desconocida, justo en tu misma situacion, justo antes de su ultima fiv x la ss, decidio buscar x su cuenta y en ivi le encontraron su problema. Pero si cuando os den el resultado del cariotipo os da bien, supongo q mejor agotar el ultimo intento de la ss antes de saltar a la privada con el DGP q no es precisamente barato.
Te deseo mucho animo y suerte tb y espero q sigas x aqui!! Besis!

A
aysel_13141041
3/1/20 a las 23:01
En respuesta a oresta_5801222

Hola a todas!!!y bienvenidas a las nuevas!! En nida estoy con la doctora Rivas, aunque yo me habría ido a Fátima con el doctor Vázquez, pero me salía muy caro, que voy sin seguro😂. Tengo análisis a finales de enero y consulta con la hematologa el 4 de febrero, y espero empezar ya en ese ciclo!!!🎉. Bicos a todas!

Q guay! Yo a ver si en marzo, si mi cuerpo s porta bien...
Mola veros ya calentando en la linea de salida, esto vuelve a ponerse en movimiento en breve!!

I
iballa_5410754
3/1/20 a las 23:07
En respuesta a lamiaa_18491984

Hola a todas!!bienvenidas las nuevas!

Esperamos a esos mellis,brujapiruja81!

Yo contaros q tuve la cita de FIV en la SS. Empezamos en la siguiente regla, que me tiene que venir en 14 días, estaba ovulando. Después de esa regla q día 21 empiezo con decapeptyl 12 días.dijo que íbamos con ciclo natural, y creo(por lo que he leído )que protocolo largo) . Parece que el decapeptyl trimestral que me pusieron en agosto redujo el endometrioma. Parece que lo más complicado en mi caso es llegar a los folículos en la punción por la posición de los ovarios...veremos cómo va.... Paso a paso, aún me queda un mes hasta el primer pinchazo.
 

Ya estás a punto de empezar entonces! Genial! Mucha, mucha suerte 🤞🏻🍀

I
iballa_5410754
3/1/20 a las 23:09
En respuesta a aysel_13141041

Q guay! Yo a ver si en marzo, si mi cuerpo s porta bien...
Mola veros ya calentando en la linea de salida, esto vuelve a ponerse en movimiento en breve!!

Hola guapa, como sigues? Mejor de los cólicos? Me alegra que estés ya mirando a marzo! Pero eso te lo dirán el martes, no? Igual en febrero puedes ya. Bicos. 

A
aysel_13141041
3/1/20 a las 23:11
En respuesta a ambros_18921215

Qué tal es el Dr. Vázquez? El día que fuimos a Fátima nos atendió Naiara. Había leído sobre él que fue el que trajo la reproducción asistida a Vigo en la SS... El trato fue muy bueno por parte de Naiara, pero en parte me quedó pena no conocerlo. 

Hola! Yo estuve primero con Naira cuando me hice las fivs, y despues se cogió la baja de maternidad y pasé a Vazquez cuando empecé con ovo. Al principio no me gustaba mucho pq Naira es muy dulce y meticulosa, y él se me hacía superseco y despistado. Me preguntó la edad como una docena de veces al principio!!, jaja. Pero al final me acostumbré y le cogi mucho aprecio, hasta nos picamos el uno al otro, y me siento comoda con el, sabiendo toda la experiencia q tiene. 
En navidades estuvo de vacaciones y x eso m hizo las 2 ecos Naira, pero el martes se va ella de vacas y vuelve él, y estoy deseando ver que me dice de lo mio.
Briga, a mi me pasó lo mismo, Naira tb me dio suerte!!, justo tuve mi primer positivo en esta ultima transfer q era su primer dia despues de la baja, aunq la transfer me la hizo vazquez y ella solo manejó el ecografo. En la primera eco tras el positivo se lo dije .
Besis!!

A
ambros_18921215
4/1/20 a las :11

Chicas muchas gracias por comentarme qué tal el Dr Vázquez! Sobre lo que habláis de inmunologia y los KIR y HLA,a mi me fue de gran ayuda entender todo ese tema viendo los vídeos de una chica que además de tener una cuenta de IG también tiene un canal de  YT. Son muy interesantes y muy claros, tal vez ya lo habéis hablado alguna vez por aquí y estoy siendo repetitiva. Os iba a intentar dejar los enlaces pero no me deja copiarlos y pegarlos... 

En YT es Suddenly This y los videos son :

Buscando Respuestas 3 - Estudio KIR y HLA-c. Compatibilidad entre la pareja | Suddenly This

¡CAMBIO DE RUMBO! Pedimos una segunda opinión inmunológica | Suddenly This. 


Buen finde!!! 

I
ixeia_9669009
4/1/20 a las 3:39

Si, a mí los análisis de KIR y Hlc me los propusieron hacer en Ivi. Llevaba ya 4 IA y una Fiv con 2 transferencias x la ss. Mi infertilidad era de causa desconocida. El primer ciclo de Fiv conseguí 4 blastos de buena calidad x eso en Ivi me dijeron q para descartar cosas era bueno q me hiciera esas pruebas ya q obtenía buenos resultados pero nunca llegaba a haber implantación. Mi edad tb era favorable... tenía 32

Cuando le comente en la ss q me iba a hacer esas pruebas la respuesta de la médica fue q el Ivi iba muy por delante de la seguridad social en temas inmunológicos, q ellos no las hacían pero q si podía no estaba de más hacerlas. Y bendigo el día en q decidí hacerlo porque ahí estaba la clave de todo.

brujita mucha suerte! Ve contando q te dicen!! Este año los reyes bien doblemente cargados 😍❤️

H
hellen_7399908
4/1/20 a las 10:56
En respuesta a ixeia_9669009

Si, a mí los análisis de KIR y Hlc me los propusieron hacer en Ivi. Llevaba ya 4 IA y una Fiv con 2 transferencias x la ss. Mi infertilidad era de causa desconocida. El primer ciclo de Fiv conseguí 4 blastos de buena calidad x eso en Ivi me dijeron q para descartar cosas era bueno q me hiciera esas pruebas ya q obtenía buenos resultados pero nunca llegaba a haber implantación. Mi edad tb era favorable... tenía 32

Cuando le comente en la ss q me iba a hacer esas pruebas la respuesta de la médica fue q el Ivi iba muy por delante de la seguridad social en temas inmunológicos, q ellos no las hacían pero q si podía no estaba de más hacerlas. Y bendigo el día en q decidí hacerlo porque ahí estaba la clave de todo.

brujita mucha suerte! Ve contando q te dicen!! Este año los reyes bien doblemente cargados 😍❤️

Gracias Sils ☺️ Te sigo como ya he dicho y me he emocionado con tu caso, y aunque te acabas de tropezar con una piedra más, creo q estás en el camino correcto así q mucho ánimo 💪🏿💪🏿

Analarana, gracias ☺️ si q le echaré un ojo a esos vídeos xq todo lo q aconsejais en este grupo lo he ido haciendo (hasta me he comprado el libro de la Dra. Marisa López-Teijón q alguien lo recomendó en su día)

Desconocida, a ti también te he leído desde el principio y sé q ya no te queda nada para ver a tu niña ☺️ . Mi historia es un poquito + larga: por un quiste de ovario diagnosticado muy muy tarde, me tuvieron q sacar 1 ovario y 1 trompa con 15 años. Luego con 27 años me puse a buscar embarazo y nada. Con 30 me diagnosticaron Infertilidad de origen Desconocido e hice 4 IAs negativas x la SS. Esto nos trajo problemas q no supimos llevar y pareja y yo lo dejamos. Con mi nueva pareja tuve un ectópico con con 34 años y al no poder ya de forma natural al quedarme sin las 2 trompas pues ya me derivaron a FIV. En el 2019 ya me hicieron 2 ciclos. Soy buena respondedora, pues del primer ciclo me sacaron 14 óvulos de 1 solo ovario y me transfirieron 2 en fresco calidad A y luego 2 conges calidad B. En el 2º quise llevarlos a blastos y me quedaron 2 de calidad B q fue los q me pusieron. Todo negativo, excepto 1 bioquímico con los conges. Por eso, llegado este punto q solo me queda 1 ciclo por la SS me acordé de tu caso, q a lo mejor no tiene nada q ver, pero decidí ir a IVI y ya de primeras me mandaron cariotipos, inmunología y coagulación xq viendo mi caso, ya 3 intentos fallidos, un ovario q responde muy bien y el útero perfecto pues me han hablado de 3 pruebas clave. La primera las q ya he dicho (inmunológicas, coagulación y cariotipos), si eso dá bien habría q hacer la DGP, y si eso también diera bien lo último q quedaría sería lo de lo de la ventana de implantación desplazada. Pero bueno, q hay q ir poco a poco claro (sobre todo porque es carísimo todo 😅) así q ya me he hecho cariotipos y estoy esperando a ir al médico de cabecera para q me haga los de inmunología y coagulación.
Bueno, disculpad el rollo, es q era para explicaros mi caso, para q se entendiera bien por si sirve de ayuda a alguien 😉

Desconocida, lo único q yo no veo en el papel nada de la KIR, esa te la mandaron hacer en el mismo momento q inmu y coagulación o más adelante??

gracias rulas 😘😘
 

I
ixeia_9669009
4/1/20 a las 11:09

En el mismo momento, de hecho empece por ahí. Primero hice cariotipos y lo siguiente fue KIR. Como la KIR me dio mal ya me mandaron el hlc a mi y mi marido. Cuando vuelvas a ir coméntaselo a ver q te dicen. Tú caso en obtener buenos blastos y q no haya implantación es muy similar al mío, por eso me parece raro q no te lo hayan mandado.

y otra cosa, cuando ya tuve todos los resultados me dieron cita telefónica con la inmunologa de Madrid Diana, ella desde el minuto uno me recomendó transferir de 1 en 1, la vez q lo conseguí fue lo q hice, las anteriores me pusieran 2. Me dijo q tal como tenía mi sistema inmunológico mi cuerpo nunca aceptaría un embarazo gemelar, te lo digo xq veo q a ti tb te pusieron 2.

en Ivi tb me hablaran q si todo daba bien tendría q hacer Dgp y ventana de implantación (lo mismo q tú vaya) pero no me hizo falta xq con lo otro ya se arreglo el problema 

S
samiha_18748960
4/1/20 a las 12:14
En respuesta a ixeia_9669009

En el mismo momento, de hecho empece por ahí. Primero hice cariotipos y lo siguiente fue KIR. Como la KIR me dio mal ya me mandaron el hlc a mi y mi marido. Cuando vuelvas a ir coméntaselo a ver q te dicen. Tú caso en obtener buenos blastos y q no haya implantación es muy similar al mío, por eso me parece raro q no te lo hayan mandado.

y otra cosa, cuando ya tuve todos los resultados me dieron cita telefónica con la inmunologa de Madrid Diana, ella desde el minuto uno me recomendó transferir de 1 en 1, la vez q lo conseguí fue lo q hice, las anteriores me pusieran 2. Me dijo q tal como tenía mi sistema inmunológico mi cuerpo nunca aceptaría un embarazo gemelar, te lo digo xq veo q a ti tb te pusieron 2.

en Ivi tb me hablaran q si todo daba bien tendría q hacer Dgp y ventana de implantación (lo mismo q tú vaya) pero no me hizo falta xq con lo otro ya se arreglo el problema 

Que problema tenias sl final?

H
hellen_7399908
4/1/20 a las 12:24
En respuesta a ixeia_9669009

En el mismo momento, de hecho empece por ahí. Primero hice cariotipos y lo siguiente fue KIR. Como la KIR me dio mal ya me mandaron el hlc a mi y mi marido. Cuando vuelvas a ir coméntaselo a ver q te dicen. Tú caso en obtener buenos blastos y q no haya implantación es muy similar al mío, por eso me parece raro q no te lo hayan mandado.

y otra cosa, cuando ya tuve todos los resultados me dieron cita telefónica con la inmunologa de Madrid Diana, ella desde el minuto uno me recomendó transferir de 1 en 1, la vez q lo conseguí fue lo q hice, las anteriores me pusieran 2. Me dijo q tal como tenía mi sistema inmunológico mi cuerpo nunca aceptaría un embarazo gemelar, te lo digo xq veo q a ti tb te pusieron 2.

en Ivi tb me hablaran q si todo daba bien tendría q hacer Dgp y ventana de implantación (lo mismo q tú vaya) pero no me hizo falta xq con lo otro ya se arreglo el problema 

Gracias Desconocida ☺️ A ver q resultados salen entonces con los Inmunologías, Coagulación y Cariotipos, y ya le diré lo de la KIR en la próxima consulta. Y sí, en este ciclo x la SS ya voy a transferir de 1 en 1. Había puesto de 2 en 2 xq es lo q te aconsejan ellas..
Es q quiero probar algo nuevo en el último ciclo x la SS, ya q si supuestamente "todo está bien" me siento como q gasto cartuchos al aire, a ver si suena la flauta x casualidad, y es una impotencia y una frustración q ya vosotras conocéis bien, q os voy a contar...
Ya si luego todas estas pruebas dan bien y gasto la última oportunidad x la SS, lo intentaré 1 vez más, con IVI pero haciéndone todo, el test ERA y la DGP para asegurar
Bueno rulas, besiños y buen fin de semana de Reyes a todas

V
vetuta_766504
4/1/20 a las 15:44

Informaros que me han provocado el parto por que parece que tengo principio de preclansia y no quieren arriesgar,  así que supongo que entre hoy y mañana ya tenga a mis peques.  Os iré contando.  Besos a todas y felices Reyes 

G
ghulam_3335780
4/1/20 a las 16:36
En respuesta a vetuta_766504

Informaros que me han provocado el parto por que parece que tengo principio de preclansia y no quieren arriesgar,  así que supongo que entre hoy y mañana ya tenga a mis peques.  Os iré contando.  Besos a todas y felices Reyes 

Bueno menos mal que estas controlada, mucha suerte, imagino que te lo provocarán primero como me hicieron a mi no ? Con el propes y luego si no hay resultado con la oxcitocina.

Suerte y cuentanos luego cuando puedas 😘

H
hellen_7399908
4/1/20 a las 17:31
En respuesta a vetuta_766504

Informaros que me han provocado el parto por que parece que tengo principio de preclansia y no quieren arriesgar,  así que supongo que entre hoy y mañana ya tenga a mis peques.  Os iré contando.  Besos a todas y felices Reyes 

Muchísima suerte!! 🍀 q todo vaya muy bien 🤞🤞☺️

P
polya_13656781
4/1/20 a las 20:00
En respuesta a hellen_7399908

Hola chicas feliz año nuevo a todas ☺️
me uno a esta conversación si me lo permitís ya q me he leído todo el hilo desde el principio en busca de respuestas (80 páginas ni más ni menos)
No soy nueva en ésto pero conforme va pasando el tiempo ya me desespero y me dan ganas de tirar la toalla...
Soy de Santiago tengo 37 años y voy por la SS. No tengo trompas y solo me queda 1 ovario. Antimulleriana de 2,48.
1ª FIV me transfieren 2 embriones calidad A en fresco a día 3 y Negativo, y luego 2 embriones también congelados calidad B y Beta bajita de 9, lo q se suele llamar Bioquímico
2ª FIV yo les propongo llevar a Blastos y consigo solo 2 blastos q me transfieren en fresco, y otra vez Negativo
Me queda 1 último intento x la SS y ya no sé q hacer. Tuve una consulta en IVI para buscar una 2ª opinión y me han dicho q mi útero y mi único ovario están muy bien. Me proponen primero estudiar el Cariotipo (q ahora no me acuerdo muy bien para qué, es q estaba muy nerviosa). Si el cariotipo dá bien, tendríamos q empezar tratamiento con ellos para poder hacer la DGP q es la siguiente prueba q me aconsejarían.
Y bueno, este es el panorama. Me hace muy bien leeros ya q desprendéis mucho positivismo, y durante este año me he refugiado en este foro (aunque a la sombra jeje) xq siento q no lo puedo compartir con nadie más. Mis padres me apoyan pero no les gusta q me meta tanto tratamiento, dicen q prefieren tenerme a mi sana, y mi pareja también me apoya muchísimo pero lo de tener hijos no lo ve como una prioridad, dice q lo de pasar por esto lo hacemos x mi, q x él ya nos tenemos el uno al otro. Y pues nada, muchísima suerte a todas, a las q ya tenéis con vosotras a vuestros peques, a las q estáis a puntito de ver la cara a vuestros bebés, a las q ya tenéis vuestro positivo por supuesto, y mucho ánimo, fuerza y suerte a las q estamos en el camino 🤞🤞💪🏿💪🏿🍀🍀
 

Bienvenida careninna!!! Como no t vamos a permitir participar??!!! Aquí estamos todas para apoyarnos en este duro camino que nos ha tocado vivir! Aunq todas tenemos a gente a nuestro alrededor q nos apoya nadie mejor q otra mujer q esté pasando x lo mismo q tú!!!
Ánimo y ya verás como todas lo conseguiremos!!! 💪💪💪

P
polya_13656781
4/1/20 a las 20:02
En respuesta a vetuta_766504

Informaros que me han provocado el parto por que parece que tengo principio de preclansia y no quieren arriesgar,  así que supongo que entre hoy y mañana ya tenga a mis peques.  Os iré contando.  Besos a todas y felices Reyes 

Q ilusión!!! Ánimo y mucha suerte! 😘😘

P
polya_13656781
4/1/20 a las 20:04

Siiiiiils!! Eras tu quien pasaba lista??? Pq vamos a necesitar una pq no sé votras pero yo me empiezo a perder un poco jiji

O
oresta_5801222
5/1/20 a las 8:42

Bruji😍😍😍😍, mucha suerte guapa!💓

I
ixeia_9669009
5/1/20 a las 11:00

Q emoción, ya debes estar con tus peques!! ❤️❤️ Cuando estés recuperada cuenta q tal la experiencia. 😘🥰

A
aysel_13141041
5/1/20 a las 14:41
En respuesta a iballa_5410754

Hola guapa, como sigues? Mejor de los cólicos? Me alegra que estés ya mirando a marzo! Pero eso te lo dirán el martes, no? Igual en febrero puedes ya. Bicos. 

Hola! Sí, nah, los colicos fueron aquel dia x el frio. Lo q tengo ahora son los pechos sensibles al tacto, juraría q hasta me crecieron un pelin... 
Y nada, esperando al martes q no m da pasado el tiempo... ya solo qdan 2 dias.
Como va tu niño? Esta mejor?
Bicos!!

A
aysel_13141041
5/1/20 a las 14:43
En respuesta a vetuta_766504

Informaros que me han provocado el parto por que parece que tengo principio de preclansia y no quieren arriesgar,  así que supongo que entre hoy y mañana ya tenga a mis peques.  Os iré contando.  Besos a todas y felices Reyes 

Muchisima suerte bruji!!

A
aysel_13141041
5/1/20 a las 14:44
En respuesta a polya_13656781

Siiiiiils!! Eras tu quien pasaba lista??? Pq vamos a necesitar una pq no sé votras pero yo me empiezo a perder un poco jiji

Jajaj, okis, tengo x ahí guardada la d octubre y puedo partir d ahi para actualizarla!

S
sofya_18677179
5/1/20 a las 14:48

Chicaaaaaas!!!!!
he vuelto 😂😂😂
Feliz 2020 para todas. Entre hoy y mañana me pongo al día y leo todo lo que tengo pendiente.
espero que todas estéis bien. 

Besos a todas.  

A
aysel_13141041
5/1/20 a las 14:50

Ahí va la lista chicas, si m olvido d alguien o hay algo mal m decis 

- Casita: esperando para repetir prueba finales enero y en curso otras pruebas.
- Sils: cita martes confirmacion huevo huero. Cita fiv ss febrero.
- Bolboreta: 1a consulta FIV SS finales de diciembre.-> como ha ido?
- Rouss: 1a consulta FIV SS mayo 2020.
- Peque: En espera de primera eco el 7 de octubre.
- User: en espera d ovocitos de banco en Nida.
- Baby: 1a cita ss hecha, empieza en prox ciclo.
- Analarana: esperando 1a cita ss marzo y visitando privadas.
- Careninna: esperando 3er intento fiv ss y realizando pruebas en ivi.
- Elba: esperando cita fiv ss febrero.

-----------------
Al otro lado de la meta:

- Desconocida: Esperando a su niña. Fecha prevista de parto??
- Brujapiruja: trayendo al mundo a sus 2 niños!
- Lucipp: dio a luz en diciembre a su niña.
- Briga: Disfrutando de su niño.
- Leecherry: en segundo trimestre.
- Pitita: pdte prueba adn fetal.
- Amor: ????
- Siljufer: de 8 semanas. Esperando pruebas cribado.

O
oresta_5801222
5/1/20 a las 15:22
En respuesta a aysel_13141041

Ahí va la lista chicas, si m olvido d alguien o hay algo mal m decis 

- Casita: esperando para repetir prueba finales enero y en curso otras pruebas.
- Sils: cita martes confirmacion huevo huero. Cita fiv ss febrero.
- Bolboreta: 1a consulta FIV SS finales de diciembre.-> como ha ido?
- Rouss: 1a consulta FIV SS mayo 2020.
- Peque: En espera de primera eco el 7 de octubre.
- User: en espera d ovocitos de banco en Nida.
- Baby: 1a cita ss hecha, empieza en prox ciclo.
- Analarana: esperando 1a cita ss marzo y visitando privadas.
- Careninna: esperando 3er intento fiv ss y realizando pruebas en ivi.
- Elba: esperando cita fiv ss febrero.

-----------------
Al otro lado de la meta:

- Desconocida: Esperando a su niña. Fecha prevista de parto??
- Brujapiruja: trayendo al mundo a sus 2 niños!
- Lucipp: dio a luz en diciembre a su niña.
- Briga: Disfrutando de su niño.
- Leecherry: en segundo trimestre.
- Pitita: pdte prueba adn fetal.
- Amor: ????
- Siljufer: de 8 semanas. Esperando pruebas cribado.

Ole esa lista!!!!😘😘😘😘. Muchas gracias rula😁🎉🎉🎉🎉🎉🎆

I
ixeia_9669009
5/1/20 a las 15:54

👏👏👏 muchas gracias!! 
Mi fecha de parto es 03-Febrero!! 

Q paséis buena noche y q los reyes se porten muuuy bien!! 😘😘

Z
zheng_18946621
5/1/20 a las 16:49

Bueno, después de leerme todas las páginas de este foro porque necesitaba información a pesar de haberme jurado que no lo haría. Necesitaba respuestas. Os cuento mi caso porque vuestras experiencias me han ayudado mucho. Yo 35 mi pareja 40. Estamos en NIDA mientras no nos llega la cita en SS. Dos FIV con óvulos propios dos betas negativas. Estoy bastante angustiada. Él todo ok yo también salvo reserva baja. 
1 FIV 5 ovocitos 4 fecundaron uno llegó a blasto y se transfirió uno calidad B
2 FIV 10 ovocitos 8 maduros solo fecundan 4 y uno llega a blato calidad A
Tenemos cita en febrero pero la verdad estoy muy desilusionada creo que no lo vamos a conseguir, y no se cuantas FIV me harán en el xeral ni si ahí se consiguen muchos positivos. Por lo que me comentaron es como un trabajo en cadena
MUCHO ANIMO POR TODOS LOS POSITIVOS Y MUCHO ANIMO PARA LAS  GUERRERAS QUE SEGUIS LUCCHANDO 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook