Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
G
ghulam_3335780
20/1/20 a las 22:31
En respuesta a ailian_9112764

Q gusto leer experiencias similares! Supongo q hasta q no te ves en la situación real de tener al bebé no te imaginas como va a ser realmente pero eso creo q tanto las madres solas como en pareja. Cuanto tiempo tiene tu niña ya? 

2 mesitos!! Hoy fuims a la revision y parece ser que esta un poquito baja del peso normal... a ver como lleva este mes, la pediatra dijo que era normal... 

Ver también

G
ghulam_3335780
20/1/20 a las 22:32
En respuesta a ailian_9112764

Q gusto leer experiencias similares! Supongo q hasta q no te ves en la situación real de tener al bebé no te imaginas como va a ser realmente pero eso creo q tanto las madres solas como en pareja. Cuanto tiempo tiene tu niña ya? 

Yo tome la decision a los 25, mi pareja no queria asi que me lanze yo solita, ahora con 26 tengo a mi pequeña, y mi pareja aun anda por aqui... pero bueno la pekeña es solo mia 😊

I
iballa_5410754
20/1/20 a las 22:34
En respuesta a ailian_9112764

Gracias por la bienvenida y felicidades por tu sobri!! La historia de tu hermana tb me ha recordado a la mía, con el negativo, aborto y demás y tb fue en Nida como ella. Por cierto, q edad tiene? Pq yo si todo va bien daría a luz con 42 años recién cumplidos y la verdad q me agobia un poco la edad pq conlleva más riesgos, pero bueno las cosas son cuando tienen q ser y no cuando queremos nosotros 😅

No te preocupes por la edad, yo di a luz hace casi seis meses con 41 y con 42 espero volver a dar a luz, si tengo suerte 🤞🏻. No vas a tener problema, lo único que te lo van a inducir en la semana 39.

G
ghulam_3335780
20/1/20 a las 22:35
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Como va Daniela??

Bueno hoy le tocaron vacunas y revision, pesa 4,700 y mide 58 cm , dicen que de peso anda un poco baja , pero la pediatra dijo que cada uno lleva su ritmo.. a ver cuando la lleve a la vacuna de los 3 meses como va.. si es coerto que cuando me bajo la regla rechazo un poco el pecho, mire por el doctor google y pone que aveces cambia el sabor de la leche teniendo la regla... ahora parece que va a mejor, a ti te bajo la regla tambien? 

G
ghulam_3335780
20/1/20 a las 22:36
En respuesta a ghulam_3335780

2 mesitos!! Hoy fuims a la revision y parece ser que esta un poquito baja del peso normal... a ver como lleva este mes, la pediatra dijo que era normal... 

Y tu peque que tal va? Lo de la brionquiolitis ya la paso no? Imagino que ya estara bien 😊

P
polya_13656781
20/1/20 a las 22:39
En respuesta a ailian_9112764

Gracias por la bienvenida y felicidades por tu sobri!! La historia de tu hermana tb me ha recordado a la mía, con el negativo, aborto y demás y tb fue en Nida como ella. Por cierto, q edad tiene? Pq yo si todo va bien daría a luz con 42 años recién cumplidos y la verdad q me agobia un poco la edad pq conlleva más riesgos, pero bueno las cosas son cuando tienen q ser y no cuando queremos nosotros 😅

Tiene 43, en junio hace 44!!! D Nida ella habla maravillas!!! 

I
iballa_5410754
20/1/20 a las 22:40
En respuesta a ghulam_3335780

Yo tome la decision a los 25, mi pareja no queria asi que me lanze yo solita, ahora con 26 tengo a mi pequeña, y mi pareja aun anda por aqui... pero bueno la pekeña es solo mia 😊

Jolin lucip! Era algo que quería preguntarte por si te había entendido mal pero no me atrevía, me parece un puntazo! Y lo lleváis bien? Como pareja quiero decir...es que al principio creía que no tenías pareja y un día lo mencionaste, pero preferí no preguntar 😅, no me contestes si prefieres no hacerlo, es que me llama la atención. Supongo que es un tema que tenéis muy hablado. Bicos!

I
iballa_5410754
20/1/20 a las 22:43
En respuesta a ghulam_3335780

Y tu peque que tal va? Lo de la brionquiolitis ya la paso no? Imagino que ya estara bien 😊

Sí! Ya está bien! Esta como siempre! Le están saliendo los dientes de arriba, es muy precoz y está gigante 😅. 
La regla a mí me bajo a los tres meses justos, y no sé cómo tardo tanto, que yo hacía lactancia mixta! Ahora llevo tres reglas ya y por cierto me parecen algo chunguillas con respecto a cómo eran antes. Supongo que es porque algo cambia dentro.

G
ghulam_3335780
20/1/20 a las 22:53
En respuesta a iballa_5410754

Sí! Ya está bien! Esta como siempre! Le están saliendo los dientes de arriba, es muy precoz y está gigante 😅. 
La regla a mí me bajo a los tres meses justos, y no sé cómo tardo tanto, que yo hacía lactancia mixta! Ahora llevo tres reglas ya y por cierto me parecen algo chunguillas con respecto a cómo eran antes. Supongo que es porque algo cambia dentro.

Siii a mi tambien me esta bajando mucha mas cantidad que antes de estar embarazada 😅, y con mi pareja bueno, bien, se lleva bien con ella , pero no es una situacion muy normal que digamos jajaja , el volvio a vivir conmigo las últimas semanas de embarazo por si me ponia da parto y aqui sigue dos meses despues, hoy por ejem fuims al cumple de unas pekeñajas familiares de el, y con su familia bien, aceptaron bien la situacion aunque a mi se me hace raro aun ver a su madre con ella en el colo 😅 todo es cuestion de adaptarse. 

A
ailian_9112764
20/1/20 a las 23:06
En respuesta a ghulam_3335780

Siii a mi tambien me esta bajando mucha mas cantidad que antes de estar embarazada 😅, y con mi pareja bueno, bien, se lleva bien con ella , pero no es una situacion muy normal que digamos jajaja , el volvio a vivir conmigo las últimas semanas de embarazo por si me ponia da parto y aqui sigue dos meses despues, hoy por ejem fuims al cumple de unas pekeñajas familiares de el, y con su familia bien, aceptaron bien la situacion aunque a mi se me hace raro aun ver a su madre con ella en el colo 😅 todo es cuestion de adaptarse. 

Q bien lucipp5 lo de tu pareja! Aunq no sea una situación habitual si estáis bien juntos y se lleva bien con la niña puede acabar siendo su padre aunq no lo sea de forma biológica. Puede q ahora q ya ha nacido el bebé vea las cosas de otra forma, no? A lo mejor tenía unos miedos o le agobiaba esa responsabilidad y ahora las cosas son de otra forma pq al final la niña tb se hará querer! 

I
iballa_5410754
20/1/20 a las 23:12
En respuesta a ghulam_3335780

Siii a mi tambien me esta bajando mucha mas cantidad que antes de estar embarazada 😅, y con mi pareja bueno, bien, se lleva bien con ella , pero no es una situacion muy normal que digamos jajaja , el volvio a vivir conmigo las últimas semanas de embarazo por si me ponia da parto y aqui sigue dos meses despues, hoy por ejem fuims al cumple de unas pekeñajas familiares de el, y con su familia bien, aceptaron bien la situacion aunque a mi se me hace raro aun ver a su madre con ella en el colo 😅 todo es cuestion de adaptarse. 

Que valiente y decidida, de verdad te lo digo. Y vas a ser una mamá súper joven, yo si pudiera volver atrás...hoy me llego un artículo súper interesante que hablaba de todo esto, de lo que nos ha pasado a las hijas de la transicion! Decía que se nos inculcó no ser madres pronto, que no es que renunciáramos sino que ya lo seríamos más tarde sin que nadie nos hubiera advertido que nuestros ovarios no iban a participar de esa decisión. Se daba como punto de inflexión los 35 años...me sentí tan identificada. Y que España está a la cabeza en reproducción asistida...que casualidad. Ole tu decisión! 👏🏻👏🏻👏🏻

G
ghulam_3335780
20/1/20 a las 23:38
En respuesta a ailian_9112764

Q bien lucipp5 lo de tu pareja! Aunq no sea una situación habitual si estáis bien juntos y se lleva bien con la niña puede acabar siendo su padre aunq no lo sea de forma biológica. Puede q ahora q ya ha nacido el bebé vea las cosas de otra forma, no? A lo mejor tenía unos miedos o le agobiaba esa responsabilidad y ahora las cosas son de otra forma pq al final la niña tb se hará querer! 

Bueno yo a el le adverti que cabe la posibilidad que en un futuro la peke le pueda llegar a llamar papa y en eso aun no lo veo muy decidido... estams en momentos muy distintos de madurez y eso que el tiene 1 año y medio mas que yo 😅, el es el tipico "yo no hago esto por si el dia de mañana no tengo trabajo" el me decia, no te vayas a vivir sola que si te quedas sin trabajo... a los 21 años me independice aun estando con el vivia sola porque el aun no esta a preparado, a los 3 años de estar juntos le di un ultilamtum y vino a vivir conmigo, el me dijo : no te compres un coche que entre alquiler y el coche se te va a ir mucho dinero... a los pocos meses tenia mi coche nuevo 😂, yo soy muy echada para adelante y el no 😅

G
ghulam_3335780
20/1/20 a las 23:44
En respuesta a iballa_5410754

Que valiente y decidida, de verdad te lo digo. Y vas a ser una mamá súper joven, yo si pudiera volver atrás...hoy me llego un artículo súper interesante que hablaba de todo esto, de lo que nos ha pasado a las hijas de la transicion! Decía que se nos inculcó no ser madres pronto, que no es que renunciáramos sino que ya lo seríamos más tarde sin que nadie nos hubiera advertido que nuestros ovarios no iban a participar de esa decisión. Se daba como punto de inflexión los 35 años...me sentí tan identificada. Y que España está a la cabeza en reproducción asistida...que casualidad. Ole tu decisión! 👏🏻👏🏻👏🏻

Sii... siempre dije que queria ser madre joven, mi madre me tuvo a los 38 y mi padre tenia 50, me llevo con mis hermanos 17 años, y me hubiese gustado vivir mi infancia como ellos con la juventud de mis padres.. y viendo de ejemplo a mi hermana que tiene ahora 43 años con una hija ya independiente de 16 años... mi hermana viaja sola, va para aqui va para alla, va con su marido a sitios.., y eso es lo ideal... siempre la tuve de referente a ella, bueno segun mi madre y mis hermanos yo soy la mas "valiente", ahora yo voy a todos lados sola con mi pequeña, al principio me dio cosa ir en el coche sola con ella, pero me adapte genial. 

tambien es cierto que tengo unas amigas que me apoyan un monton, y bueno tambien le he dicho a mi pareja que todo lo que tengo y soy como soy gracias a el tambien, que momentos de decirme el que no iba a ser capaz de algo siempre quise demostrarle que si que soy capaz.

mi proxima meta es meterme en una hipoteca pero estando sola eso si que ya lo veo mas complicado 😂😂

J
jula_18749273
20/1/20 a las 23:54
En respuesta a ghulam_3335780

Sii... siempre dije que queria ser madre joven, mi madre me tuvo a los 38 y mi padre tenia 50, me llevo con mis hermanos 17 años, y me hubiese gustado vivir mi infancia como ellos con la juventud de mis padres.. y viendo de ejemplo a mi hermana que tiene ahora 43 años con una hija ya independiente de 16 años... mi hermana viaja sola, va para aqui va para alla, va con su marido a sitios.., y eso es lo ideal... siempre la tuve de referente a ella, bueno segun mi madre y mis hermanos yo soy la mas "valiente", ahora yo voy a todos lados sola con mi pequeña, al principio me dio cosa ir en el coche sola con ella, pero me adapte genial. 

tambien es cierto que tengo unas amigas que me apoyan un monton, y bueno tambien le he dicho a mi pareja que todo lo que tengo y soy como soy gracias a el tambien, que momentos de decirme el que no iba a ser capaz de algo siempre quise demostrarle que si que soy capaz.

mi proxima meta es meterme en una hipoteca pero estando sola eso si que ya lo veo mas complicado 😂😂

Caray Luci eres una valiente con todas las letras! Cómo tiene q ser, echada para alante, a mi me encantaría ser así pero mi madre me inculcó el miedo, ese miedo del q habla tu pareja, y si te quedas sin trabajo, y si lo dejas con tu marido...me encantaría ser un poco más cómo tú la verdad...
y los hombres por regla general tardan más en madurar pero estoy segura de q tu pareja va a querer a la peque como si fuese suya, es inevitable, tiempo al tiempo! 

J
jula_18749273
21/1/20 a las :09
En respuesta a ghulam_3335780

A mi me paso que unas enfermeras me decian que no podia dar pecho porque no me formaba bien el pezon, pero no les hice ni caso, luego en casa sola y tranquila cogio bien te lo termino formando ella sola, asi que hasta que estes en el momento y con mucha tranquilidad sobre todo, siempre pensando que si no funciona siemore esta el bibe y no te tienes que sentir culpable por ello, yo en breves le sacare la teta antes de empezar a currar, no me veo sacandome leche, dandole pecho y currar... es poco comun que tr baje la regla dando pecho pero a mi me bajo viernes, 1 día antes de hacer los dos meses mi pekeñaja y entre regla pecho estoy con la energia por los suelos... 😩 un dolor de cabeza... 

No me sentiría culpable por darle bibe pero creo q  la lactancia materna tiene q ser precioso, ese nivel de intimidad con el bebé...me encantaría 🥰🥰
conste q también escuché q es muy duro porque a veces salen grietas y otras complicaciones pero bueno...aún falta mucho...yo ya voy unos meses por delante 😂😂😂

G
ghulam_3335780
21/1/20 a las :20
En respuesta a jula_18749273

Caray Luci eres una valiente con todas las letras! Cómo tiene q ser, echada para alante, a mi me encantaría ser así pero mi madre me inculcó el miedo, ese miedo del q habla tu pareja, y si te quedas sin trabajo, y si lo dejas con tu marido...me encantaría ser un poco más cómo tú la verdad...
y los hombres por regla general tardan más en madurar pero estoy segura de q tu pareja va a querer a la peque como si fuese suya, es inevitable, tiempo al tiempo! 

Tienes que pensar que si no lo haces ahora cuando lo vas a hacer ? , la vida son 2 dias y hoy estas y mañana quien sabe. 

Y lo de la lactancia... bueno es dura, a mi porque me saca energia, y lo del vínculo no se , no solo es con el pecho, yo procuro cambiarle los pañales yo , y nadie mas, y el momento del pañal tambien es un vinculo aunque parezca que no, siempre se rie un monton y ahi nos miramos a los ojos y le canto y asi, vinculos puedes crear con otras cosas, intenta si quieres darle el bibe solo tu por ejemplo, que sepa que ese momento es de mami y bebe, elige alguna cosa y di que solo lo vas a hacer tu. Creas un momento madre e hijo. Lo de la lactancia esta sobrevalorada... a mi me da un poquito de grima la sensacion jajaja, y aveces llora porque no quiere el pecho, no sabes si esta llena, si le diste lo suficiente, te vas fijando si lleva tiempo sin pedirte pecho, el bibe sabes que es cada 3 horas y es lo que necesita. Y al destetarla dudo que eche de menos la teta, la primera semana estuvo con bibe y ella encantada. Asi que antes de empezar a trabajar ya le tocara, que entre baja, vacaciones acumuladas y lactancia igual vuelvo cuando ella tenga 5 meses o asi y ya en nada empieza con la fruta. 🤪

I
iballa_5410754
21/1/20 a las 1:55
En respuesta a ghulam_3335780

Tienes que pensar que si no lo haces ahora cuando lo vas a hacer ? , la vida son 2 dias y hoy estas y mañana quien sabe. 

Y lo de la lactancia... bueno es dura, a mi porque me saca energia, y lo del vínculo no se , no solo es con el pecho, yo procuro cambiarle los pañales yo , y nadie mas, y el momento del pañal tambien es un vinculo aunque parezca que no, siempre se rie un monton y ahi nos miramos a los ojos y le canto y asi, vinculos puedes crear con otras cosas, intenta si quieres darle el bibe solo tu por ejemplo, que sepa que ese momento es de mami y bebe, elige alguna cosa y di que solo lo vas a hacer tu. Creas un momento madre e hijo. Lo de la lactancia esta sobrevalorada... a mi me da un poquito de grima la sensacion jajaja, y aveces llora porque no quiere el pecho, no sabes si esta llena, si le diste lo suficiente, te vas fijando si lleva tiempo sin pedirte pecho, el bibe sabes que es cada 3 horas y es lo que necesita. Y al destetarla dudo que eche de menos la teta, la primera semana estuvo con bibe y ella encantada. Asi que antes de empezar a trabajar ya le tocara, que entre baja, vacaciones acumuladas y lactancia igual vuelvo cuando ella tenga 5 meses o asi y ya en nada empieza con la fruta. 🤪

Me recuerdas muchísimo a mi hermana en esa capacidad de decisión y valor. Tienes toda la razón en lo que dices de que cuando se van a hacer las cosas. Muchas veces se nos pasan los años esperando el momento oportuno y no hablo de la maternidad solamente. 
Y con la lactancia...totalmente de acuerdo en todo también. 

I
illia_18577318
21/1/20 a las 2:12
En respuesta a ailian_9112764

Hola chicas! Me uno al foro si me aceptáis. Yo tb llevo un camino largo y duro en esto de la maternidad. Me divorcié hace unos años tras 13 de matrimonio y decidí ser madre soltera con 39 años pero tengo 41 y todavía no tengo a mi bebé. Tras varios negativos pasé a doble donación. La primera transfer fue negativa y la segunda un aborto diferido a las 9 semanas. Todo esto con el añadido de q mi máximo apoyo, mi made, cayó enferma y me he pasado todo el año con ella entre cirugías, quimio y radio. La verdad q ha sido un año q no se lo deseo a mi peor enemigo. La parte positiva q a pesar de todo lo he seguido intentando y ahora estoy embarazada de 12 semanas ☺️,muerta de miedo pero deseando q sea la definitiva.
Por lo q he estado leyendo creo q este foro es como una gran familia y q me puede servir mucho para sentirme más acompañada en este duro camino y para lo q yo os pueda valer con mi experiencia pasada. Gracias por la escucha. 

Bienvenida y sobretodo enhorabuena!! Lo has conseguido, como lo vamos a conseguir todas, así que piensa que ese o esa peque os va a dar un montón de alegrías a tu madre y a ti, va a merecer todo la pena.

Te leo y leo a Luci y la verdad qué valientes sois y cómo me alegro de que a la gente valiente les salgan las cosas bien,
así es como debería ser siempre 😌

Eso sí, welcome a la angustia infinita, ojalá poder tomarme una caña y fumarme un piti para poder estar menos nerviosa madremia 😂😂 

I
illia_18577318
21/1/20 a las 2:19
En respuesta a polya_13656781

Hola chicas!!! Perdón q anduve el finde desaparecida, hoy fui tía!!!  mi hermana rompió aguas el sábado x la mañana y hasta hoy no nació el pequeñín. Jo!! pero no le pude dar ni un colo, está en neonatos pq le costaba un poco respirar, pero parece q va mejor y a ver si mañana ya lo llevan a la habitación!!! Lo vi con máscara d oxígeno y sonda, pero ahora ya tiene las gafas d oxígeno y sin sonda aunque parece q no quiere comer. Dicen q es normal.

La verdad mi hermana es mi ejemplo directo d q si se puede. Lleva desde los 37 intentándolo. D forma natural solo consiguió un ectopico. Luego fue a Nida pq ya no tenía edad para la ss y su primera fiv fue negativa, la segunda transferencia un aborto retenido, idéntico caso al d sils, y a la tercera fue la vencida y aquí está el peque. Eso sí tbn he d decir q no disfruto nada d su embarazo, todo eran miedos! Yo creo q en urgencias ya era conocida🤣 

Me uno al club d las lloronas con esos tochos vuestros!!! Me encantan! 

La verdad q yo soy un poco como sils, lo q quiero lo quiero ya y sino a veces me desespero. 

En mi caso mis padres me apoyan cien x cien, es más, soy yo la q a veces no les cuento como me siento x no preocuparlos, me hago la fuerte y valiente. Por ejemplo cuando tuve q interrumpir el embarazo mi madre solo me vio llorar cuando me retorcía d dolor x las contracciones. 

Ufff d la gente stoy hasta los ovarios! Aún hoy tuve q oír... Lo q tienes es q relajarte😠😠 delante del vitrasa? Yo los empujaria x un acantilado si pudiese!!! 😂😂😂

Ánimo para todas mis niñas, tanto a las embarazadas, a las q empezáis en breve o las q tenéis q esperar un poquito como yo!!! Somos todas unas valkirias!! 

Bienvenida 20rv!!!!! Somos una pequeña gran familia!!! 

😘😘😘😘



 

Enhorabuena por tu sobri, Peque! ya contarás como va evolucionando, aunque me acuerdo que mi ahijado estuviera igual al nacer y por lo visto es bastante habitual, así que tranqui que en nada ya le estás dando colos!

En mi caso la relación con mis padres es inmejorable peeeero yo tiendo a la sobreprotección e intento no contarle las cosas hasta que es inevitable: como ya conté aquí, no les dije que estaba embarazada hasta que pasé la barrera de los 3 meses y lo volvería a hacer porque mañana tengo la eco de las 20 semanas y ya estoy yo bastante nerviosa y tengo ahí a mi madre, mi tía y mi abuela modo trillizas del terror escribiéndome por wasap que no me preocupe etc tantas veces que estoy sin batería todo el día 😂😂
De hecho aún no me atreví a comprar nada al peque porque soy una cagona pero mi familia le está montando el armario de las Kardashian... 

I
illia_18577318
21/1/20 a las 2:21
En respuesta a iballa_5410754

Me acabo de acordar que la curva del azúcar es en el segundo trimestre, me parece que en el primero te la hacen es si eres mayor de 35.

Yo tengo 36 y es el primero y de momento nada me han dicho del tema, mañana preguntaré porque yo creo que me tocaron los médicos jipis del cunqueiro: ni curva de azúcar, ni analíticas desde que estaba de 7 semanas ni noticias de la matrona ni na, así que ya no sé si es así o qué 🤷🏼‍♀️

P
pitita123
21/1/20 a las 4:58
En respuesta a illia_18577318

ostras! pues en cuanto me haga la eco el martes iré al centro de salud a preguntar porque la verdad que esas ecos de más a mi me iban a venir genial en verdad 🤔

Supongo que se puede pedir cita con ella telefónicamente como con el médico, no? Gracias x la info, guapa, vamos casi a la par! cómo llevas este embarazo lleno de ansiedad que nos ha tocado vivir? 😂😂 un beso!

Pues eso, con ansiedad jajajaja 
Deseando q me den el resultado del adn para salir de dudas....
Tu como lo llevas??

P
pitita123
21/1/20 a las 5:03
En respuesta a illia_18577318

Bueno, no se publicó mi mensaje así que lo repito: Elba, qué bonito lo que has contado, decía que llevaba sin llorar desde chavalita y llevo un mes como una folclórica llorando por todo, ahora una vez más 😂😂

Sils, me encantan tus tochos, yo tb he pensado mil veces que sí que es cierto que vivimos en la sociedad del quiero esto y lo quiero ahora, pero como comenta Briga, nos llevan engañando toda una vida. Que sí, que a lo mejor aún sabiendo q me iba a costar unos años quedarme lo hubiera hecho igual, a lo mejor mi pareja y yo habríamos comenzado el proceso mucho antes sabiendo lo largas q son las esperas y demás,
por ejemplo...

Pero además es que es eso, en cuanto te empiezas a mosquear con el por qué no me quedo si llevo dos años controlando fechas y ovulaciones, automáticamente se empiezan a quedar embarazadas todas las mujeres de tu entorno entre comentarios de: "fue un descuido, pero bueno genial", "pensaba que iba a tardar mogollón y ale, a la primera!" y maravillas x el estilo que me daban ganas de empujarlas delante de un vitrasa, pero tragas saliva y esperas a llegar a casa pa que te de el bajón. Yo creo que esa mierda la habremos experimentado casi todas y es una sensación asquerosa que no le deseo a nadie. 

Pero en fin, que es genial que existan lugares comunes donde podamos leer experiencias y consejos y sobretodo gente como nosotras con las mismas ralladuras de cabeza. 
De hecho aquí estoy yo a estas horas comiendo techo porque tengo unos dolores de ovarios muy intensos, llevo así toda esta semana pero ya pasé de ir a urgencias porque ya me dijeron que es normal, aunque yo pregunto y a nadie le pasa tan seguido, en fin, que ojalá pueda trabajar también en el disfrute del camino, como dice Sils, porque yo siempre he sido una persona muy positiva y bastante tranquila y cada semana de embarazo que pasa me doy cuenta de que estoy cada vez más pirada 😂😂

Un beso grande a todas😘

Lo de los dolores de ovarios es normal, yo ya intento no hacerle caso x q sino no vivo...tengo dolores constantes pero a veces con pinchazos más intensos q hasta no puedo caminar derecha, pero parece q son los ligamentos q rodean el utero q se están preparando para soportar el peso, al menos eso me han dicho.
Mucho ánimo guapa!!

P
pitita123
21/1/20 a las 5:04
En respuesta a kiran_18581034

Pitita, tu fuiste por la SS, verdad? 

Es que a veces me hago un lío....😅

Si, fui x ss 

P
pitita123
21/1/20 a las 5:06
En respuesta a kiran_18581034

Una pregunta chicas,

a ver cuando yo me hice la FIV en NIDA justo me cuadró en vacaciones y ya pude descansar ya que me habían dicho q era mejor no hacer esfuerzos entonces no tuve q pedir nada en el trabajo pero cuando fue la transferencia al mes siguiente si q me coji la baja...

Vosotras, sobre todo la q os habéis quedado embarazas, cojisteis baja laboral? 

Yo es q soy dependienta de una zapatería y las semanas q estoy de mañana me paso descargando palés 3 días. 

Además de subir y bajar de la escalera todo el día para atender a los clientes y pasarme mínimo 6 horas de pie seguidas, cuando hay días q tengo turnos de 10 horas... 

Pero mi marido la otra vez me vió tan mal en casa que me dijo después del negativo q no volvía a coger una baja en otra betaespera. 

Ahora echo la vista atrás y lo entiendo, y que en los 15 días no hice nada más q estar en el sofá, buscar síntomas en Internet y llorar. 

Me imagino q no seré la única pero me metí en una burbuja y estaba todo el día dándole vueltas a la cabeza y bueno, 0 positivismo aún por encima yo decía q no estaba embaraza y me pasé con esa idea toda la betaespera. 

Entonces ahora no sé q voy a hacer, después de la punción algo me tendré q coger si o si, pero no sé qué hacer 

(perdonar por el rollo) 

Yo cogí el día de la punción y el siguiente, pero luego fui a trabajar x q sino me volvía loca, eso si, sin hacer esfuerzos ni levantar pesos

P
pitita123
21/1/20 a las 5:21
En respuesta a ailian_9112764

Hola chicas! Me uno al foro si me aceptáis. Yo tb llevo un camino largo y duro en esto de la maternidad. Me divorcié hace unos años tras 13 de matrimonio y decidí ser madre soltera con 39 años pero tengo 41 y todavía no tengo a mi bebé. Tras varios negativos pasé a doble donación. La primera transfer fue negativa y la segunda un aborto diferido a las 9 semanas. Todo esto con el añadido de q mi máximo apoyo, mi made, cayó enferma y me he pasado todo el año con ella entre cirugías, quimio y radio. La verdad q ha sido un año q no se lo deseo a mi peor enemigo. La parte positiva q a pesar de todo lo he seguido intentando y ahora estoy embarazada de 12 semanas ☺️,muerta de miedo pero deseando q sea la definitiva.
Por lo q he estado leyendo creo q este foro es como una gran familia y q me puede servir mucho para sentirme más acompañada en este duro camino y para lo q yo os pueda valer con mi experiencia pasada. Gracias por la escucha. 

Bienvenida guapa!
Siento mucho lo de tu madre, espero q esté mejor, yo pasé x eso con un familiar muy cercano y es muy duro.
Me alegro q lo hayas conseguido.
Como lo vas llevando??

P
pitita123
21/1/20 a las 5:27
En respuesta a jula_18749273

pregunta para las mamis y embarazadas 🙋‍♀️ Os moríais de sed en embarazo? Cómo le comenté un día a Briga al principio uno de mis síntomas era tener más sed, no era nada preocupante pero sí lo noté porque yo no suelo beber mucho pero desde hace una semana tengo una sensación de boca seca todo el día! Por mucho q beba agua no me pasa, me refresca algo más si tomo piña o melón y hoy me dio por probar con el helado...llevo media tarrina y parece q fuciona pero no lo veo cómo buena solución 😂😂😂
el tener tanta sed será síntoma de déficit de algo? 🤔

Yo te puedo decir q tengo una sed desde el principio del embarazo q no es normal, unos 3 litros de agua me bebo al día y eso q no era de beber mucho, así luego no salgo del baño 🤣🤣

P
pitita123
21/1/20 a las 5:34
En respuesta a polya_13656781

Hola chicas!!! Perdón q anduve el finde desaparecida, hoy fui tía!!!  mi hermana rompió aguas el sábado x la mañana y hasta hoy no nació el pequeñín. Jo!! pero no le pude dar ni un colo, está en neonatos pq le costaba un poco respirar, pero parece q va mejor y a ver si mañana ya lo llevan a la habitación!!! Lo vi con máscara d oxígeno y sonda, pero ahora ya tiene las gafas d oxígeno y sin sonda aunque parece q no quiere comer. Dicen q es normal.

La verdad mi hermana es mi ejemplo directo d q si se puede. Lleva desde los 37 intentándolo. D forma natural solo consiguió un ectopico. Luego fue a Nida pq ya no tenía edad para la ss y su primera fiv fue negativa, la segunda transferencia un aborto retenido, idéntico caso al d sils, y a la tercera fue la vencida y aquí está el peque. Eso sí tbn he d decir q no disfruto nada d su embarazo, todo eran miedos! Yo creo q en urgencias ya era conocida🤣 

Me uno al club d las lloronas con esos tochos vuestros!!! Me encantan! 

La verdad q yo soy un poco como sils, lo q quiero lo quiero ya y sino a veces me desespero. 

En mi caso mis padres me apoyan cien x cien, es más, soy yo la q a veces no les cuento como me siento x no preocuparlos, me hago la fuerte y valiente. Por ejemplo cuando tuve q interrumpir el embarazo mi madre solo me vio llorar cuando me retorcía d dolor x las contracciones. 

Ufff d la gente stoy hasta los ovarios! Aún hoy tuve q oír... Lo q tienes es q relajarte😠😠 delante del vitrasa? Yo los empujaria x un acantilado si pudiese!!! 😂😂😂

Ánimo para todas mis niñas, tanto a las embarazadas, a las q empezáis en breve o las q tenéis q esperar un poquito como yo!!! Somos todas unas valkirias!! 

Bienvenida 20rv!!!!! Somos una pequeña gran familia!!! 

😘😘😘😘



 

Enhorabuena a toda la familia x ese nuevo peque! Son una alegría!
Ahora a disfrutar de él mientras coges fuerzas para volver 

P
pitita123
21/1/20 a las 5:46
En respuesta a illia_18577318

Enhorabuena por tu sobri, Peque! ya contarás como va evolucionando, aunque me acuerdo que mi ahijado estuviera igual al nacer y por lo visto es bastante habitual, así que tranqui que en nada ya le estás dando colos!

En mi caso la relación con mis padres es inmejorable peeeero yo tiendo a la sobreprotección e intento no contarle las cosas hasta que es inevitable: como ya conté aquí, no les dije que estaba embarazada hasta que pasé la barrera de los 3 meses y lo volvería a hacer porque mañana tengo la eco de las 20 semanas y ya estoy yo bastante nerviosa y tengo ahí a mi madre, mi tía y mi abuela modo trillizas del terror escribiéndome por wasap que no me preocupe etc tantas veces que estoy sin batería todo el día 😂😂
De hecho aún no me atreví a comprar nada al peque porque soy una cagona pero mi familia le está montando el armario de las Kardashian... 

Yo tampoco le compre nada todavía, aún me da miedo q algo salga mal 🤦🏻‍♀️ Así no vamos a disfrutar el embarazo nunca, q raras somos 😂😂

J
jula_18749273
21/1/20 a las 9:48
En respuesta a ghulam_3335780

Tienes que pensar que si no lo haces ahora cuando lo vas a hacer ? , la vida son 2 dias y hoy estas y mañana quien sabe. 

Y lo de la lactancia... bueno es dura, a mi porque me saca energia, y lo del vínculo no se , no solo es con el pecho, yo procuro cambiarle los pañales yo , y nadie mas, y el momento del pañal tambien es un vinculo aunque parezca que no, siempre se rie un monton y ahi nos miramos a los ojos y le canto y asi, vinculos puedes crear con otras cosas, intenta si quieres darle el bibe solo tu por ejemplo, que sepa que ese momento es de mami y bebe, elige alguna cosa y di que solo lo vas a hacer tu. Creas un momento madre e hijo. Lo de la lactancia esta sobrevalorada... a mi me da un poquito de grima la sensacion jajaja, y aveces llora porque no quiere el pecho, no sabes si esta llena, si le diste lo suficiente, te vas fijando si lleva tiempo sin pedirte pecho, el bibe sabes que es cada 3 horas y es lo que necesita. Y al destetarla dudo que eche de menos la teta, la primera semana estuvo con bibe y ella encantada. Asi que antes de empezar a trabajar ya le tocara, que entre baja, vacaciones acumuladas y lactancia igual vuelvo cuando ella tenga 5 meses o asi y ya en nada empieza con la fruta. 🤪

La vida son dos días si, lo sé pero cuando te inculcan desde q naces ese miedo...cuesta...conste q estoy trabajando en ello!!
aihhh q ganas de hacer todas esas cosas q cuentas, cambiar el pañal, el baño, q te mire, q te sonria...🥰🥰
aún me queda mucho para llegar ahí lo sé 😅🙈
a veces pienso q me estoy volviendo loca...hace media hora estaba llorando porque tengo miedo de q algo no esté bien, cómo no siento nada...ahora ya estoy toda ilusionada pensando en cambiar pañales....en serio q esto es para tolear!!! 

J
jula_18749273
21/1/20 a las 9:51
En respuesta a illia_18577318

Yo tengo 36 y es el primero y de momento nada me han dicho del tema, mañana preguntaré porque yo creo que me tocaron los médicos jipis del cunqueiro: ni curva de azúcar, ni analíticas desde que estaba de 7 semanas ni noticias de la matrona ni na, así que ya no sé si es así o qué 🤷🏼‍♀️

Pues ya no cuentas q te dicen...ayer estuve buscando en san google y si q ponía q la prueba del azúcar es en el segundo trimestre...🤔
 

G
ghulam_3335780
21/1/20 a las 10:03
En respuesta a jula_18749273

La vida son dos días si, lo sé pero cuando te inculcan desde q naces ese miedo...cuesta...conste q estoy trabajando en ello!!
aihhh q ganas de hacer todas esas cosas q cuentas, cambiar el pañal, el baño, q te mire, q te sonria...🥰🥰
aún me queda mucho para llegar ahí lo sé 😅🙈
a veces pienso q me estoy volviendo loca...hace media hora estaba llorando porque tengo miedo de q algo no esté bien, cómo no siento nada...ahora ya estoy toda ilusionada pensando en cambiar pañales....en serio q esto es para tolear!!! 

Jjaja es normal, yo las ultimas semanas lloraba porque tenia miedo a que me pasara algo en el parto 😂😂😂, lloraba todas las noches, luego cuando ya pasa todo te ries de haber estado asi, y piensas que falta mucho pero el embarazo pasa super rapido, asi que tranquila, yo cada vez que tenia ganas de llorar pensaba que igual ponia triste al bebe y se me pasaba un poco, asi que piensa en el y en estar bien 😘

A
ailian_9112764
21/1/20 a las 10:07
En respuesta a illia_18577318

Bienvenida y sobretodo enhorabuena!! Lo has conseguido, como lo vamos a conseguir todas, así que piensa que ese o esa peque os va a dar un montón de alegrías a tu madre y a ti, va a merecer todo la pena.

Te leo y leo a Luci y la verdad qué valientes sois y cómo me alegro de que a la gente valiente les salgan las cosas bien,
así es como debería ser siempre 😌

Eso sí, welcome a la angustia infinita, ojalá poder tomarme una caña y fumarme un piti para poder estar menos nerviosa madremia 😂😂 

Muchas gracias! Yo siempre quise ser madre y no quería q por no tener pareja o pq mi matrimonio no saliera bien tuviera q renunciar tb a la maternidad, así q no me quedó otra q ser valiente y luchar por lo q quería y espero poder conseguirlo. Todavía me queda un camino muy largo y te entiendo perfectamente con lo de las angustias pq cuando no es una cosa es otra. Tu ya estás en la mitad del camino. Ya verás como mñn sale todo bien y puedes empezar a relajarte más y disfrutar del embarazo. Y en cuanto a la prueba del azúcar ahora la hacen en el segundo trimestre salvo q tengas algún factor de riesgo, como obesidad, diabetes.... 

A
ailian_9112764
21/1/20 a las 10:09
En respuesta a pitita123

Pues eso, con ansiedad jajajaja 
Deseando q me den el resultado del adn para salir de dudas....
Tu como lo llevas??

Cuanto tardan en dar ese análisis? Lo hiciste por la SS? Te dio riesgo alto? Fue por valores alterados de analítica o te vieron algo en la eco? 

A
ailian_9112764
21/1/20 a las 10:10
En respuesta a pitita123

Bienvenida guapa!
Siento mucho lo de tu madre, espero q esté mejor, yo pasé x eso con un familiar muy cercano y es muy duro.
Me alegro q lo hayas conseguido.
Como lo vas llevando??

Muchas gracias! Voy con mucha prudencia después de un aborto de 9 semanas. Cuando te cuesta tanto conseguirlo no acabas de creertelo ni de estar tranquila. Ahora voy el jueves a ver los resultados del tripe screening y ya estoy nerviosa pero eso ya imagino q no desaparecerá nunca😅

A
aysel_13141041
21/1/20 a las 13:31

Hola chicas! Os acabo de leer a todas y no tengo mucho tiempo para responderos pero intentaré no olvidar nada!
Briga, ayer estuve dandole alguna vuelta más a lo de mi cita de la SS, y creo que lo mejor es no cerrarme en banda a nada. A lo mejor me llevo una sorpresa y aparecen 5 folis! Yo que sé. Lo mejor es esperar a la cita, ver como van saliendo las cosas, las pruebas, qué me dicen, y decidir sobre la marcha. Además, como tú dijiste, lo más probable es que la SS tarde más y para cuando tenga que empezar ya esté embarazada jaja. Lo malo es que Vazquez me dijo que no dijera que tengo embris conges, sino me descartan, y claro, si tuviera la suerte de estar embarazada para cuando me tocara empezar, o me pillan en betaespera o en pleno ciclo y quieren que empieze a pincharme, qué les digo? jaja. Por cierto, que guay que tu peque ya esté recuperado y siga así de fuertote. Como se llama?
Lucipp, qué valiente! Tu historia me recuerda a la peli española "embarazados". Aunque en la peli la pareja se separaba por razones distintas, al final el chico volvía con ella al final del embarazo y ya se quedaban juntos! Yo creo tb que él estaba asustado, no quería tener la responsabilidad de ser el padre y eso le metía mucha presión, y ahora como no tiene esa presión, está tranquilo y comodo y eso hace que quiera estar contigo. Y seguro que se encariñará con la niña y será su padre igualmente . Me mola ver qué bien manejas lo de ser madre tu sola. Me quita un poco de miedo jeje, ojalá luego tb vea las cosas así.
Peque, enhorabuena por tu sobri! La verdad no puedo evitar sentir un chute de emoción con su historia, me alegro de que al final todo saliera bien y lo haya conseguido! Ahora tenemos que ir nosotras!
Bienvenida 20rvr40! Jolin, siento lo de tu madre, espero que esté mejor! Y siento también que hayas pasado por todo esto al mismo tiempo, debe de ser muy duro! Tu historia también me dio un chute de optimismo, ya que acabo de pasar por un aborto diferido de 8 semanas hace semana y pico, y estoy en ovo tb, y la verdad leer historias como la tuya, tan parecidas y ver que vas camino de conseguirlo esta vez, me da esperanzas. Gracias por aportar tu historia . Te añado a la lista.
Pitita, cuando te dan el resultado? era esta semana no? mucho ánimo y verás como sale bien!
Siljufer, anímate, todo va bien! Recuerda la frase de Descartes!
Leecherry, la cita con la matrona la puedes pedir online yo creo, sale en la web del sergas donde pides la citas con el medico de cabecera. O pasate por tu medico de cabecera y pregunta que pasa con tus citas! A veces no se enteran de la patata. Yo también he sido educada en la cultura del miedo, asi que te entiendo perfectamente. Por suerte mi marido es todo lo contrario, y aunque eso también complica muchas cosas, me hace ver el otro punto de vista. Hay que darse cuenta cuando es el miedo el que nos habla para hacerle callar!! Y escuchar mas a nuestro corazon, al bueno, al que es positivo.
Y nada, yo sigo a lo mío. Ayer volví a yoga después de haber dejado de ir justo antes de la transfer (que fue el 2 de diciembre), y le conté lo que pasó a mi profe y guay, me dijo que seguro que la proxima vez lo conseguiría, y que hay otra chica que va a otra hora que tambien tuvo un aborto el año pasado. Y mis compis también me preguntaron por qué había desaparecido estos meses pero como sabían que estaba intentandolo, ya dedujeron lo que había pasado sin que tuviera que decir nada y ya me dieron muchos animos!! Y poco más, aun estoy manchando, estos dias parecía que estaba parando y ayer a la noche manché un poquito mas, pero bueno, aun no hace 2 semanas asi que con calma.
Besis chicas!!

S
sofya_18677179
21/1/20 a las 13:54

Hola chicas!!!!!!
Sigo viva, jajaja,de milagro, pero sigo.
Madre mía se me junto la gastroenteritis con una gripe enorme y creí que no me levantaba más. Que horror  

Como estais ???
me voy a ponerme a leeros porque no tenía ganas ni de tocar el teléfono. 
Me acaba de llamar el médico de cabecera para decirme el resultado de las analíticas para FIV y todo muy bien, pero el resultado de la antimulleriana aún no está.  
Sabeis si es normal que tarden mas de una semana? 

Alguna sabe como va lo de Chave 365?  Tengo las claves pero no me entero muy bien de como va la cosa.

Besos a todassss. 

I
illia_18577318
21/1/20 a las 15:12
En respuesta a jula_18749273

Pues ya no cuentas q te dicen...ayer estuve buscando en san google y si q ponía q la prueba del azúcar es en el segundo trimestre...🤔
 

Pues me dieron cita para el 3 de marzo, lo que sería en la semana 26 y me hacen la curva del azúcar y analítica de orina y supongo que de sangre y esas tres cosas en el Meixoeiro, así que supongo que será normalmente sobre esa semana.

La matrona me dijo que la llame en la semana 24 o así, que antes tampoco es necesario, así que nada, eso haré!

Y nada, salí hace un rato de la eco y todo perfecto nos dijeron, le midió la cabeza y el fémur y más cosas que yo no entendí muy bien y por lo visto está todo bien, así que intento respirar ya un poco más tranquila 🙏🏼
Me dijeron que los dolores intensos de regla puede ser que los acentúe el mioma que tengo, que aunque no sea muy grande algo afecta en ese sentido, y que por lo visto tb tengo todo bastante estrecho y al estar estirándose y demás puede que me duela tanto por eso, así que nada, tb me dejan más tranqui! 

I
iballa_5410754
21/1/20 a las 15:16
En respuesta a illia_18577318

Pues me dieron cita para el 3 de marzo, lo que sería en la semana 26 y me hacen la curva del azúcar y analítica de orina y supongo que de sangre y esas tres cosas en el Meixoeiro, así que supongo que será normalmente sobre esa semana.

La matrona me dijo que la llame en la semana 24 o así, que antes tampoco es necesario, así que nada, eso haré!

Y nada, salí hace un rato de la eco y todo perfecto nos dijeron, le midió la cabeza y el fémur y más cosas que yo no entendí muy bien y por lo visto está todo bien, así que intento respirar ya un poco más tranquila 🙏🏼
Me dijeron que los dolores intensos de regla puede ser que los acentúe el mioma que tengo, que aunque no sea muy grande algo afecta en ese sentido, y que por lo visto tb tengo todo bastante estrecho y al estar estirándose y demás puede que me duela tanto por eso, así que nada, tb me dejan más tranqui! 

Que bien leecherry! Ya te iba a decir cómo es que estás sin citas desde la semana 7?? No puede ser, ve a tu centro de salud.

I
iballa_5410754
21/1/20 a las 15:19
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas!!!!!!
Sigo viva, jajaja,de milagro, pero sigo.
Madre mía se me junto la gastroenteritis con una gripe enorme y creí que no me levantaba más. Que horror  

Como estais ???
me voy a ponerme a leeros porque no tenía ganas ni de tocar el teléfono. 
Me acaba de llamar el médico de cabecera para decirme el resultado de las analíticas para FIV y todo muy bien, pero el resultado de la antimulleriana aún no está.  
Sabeis si es normal que tarden mas de una semana? 

Alguna sabe como va lo de Chave 365?  Tengo las claves pero no me entero muy bien de como va la cosa.

Besos a todassss. 

Hola guapa! Ahí vas ya! La chave es un pelin lio, entra en la pagina y ve probando, yo para temas médicos nunca la he usado, así que no te puedo decir, yo la tengo que usar para las gestiones de la conselleria de educación y me ayuda mi marido.

I
iballa_5410754
21/1/20 a las 15:21
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Os acabo de leer a todas y no tengo mucho tiempo para responderos pero intentaré no olvidar nada!
Briga, ayer estuve dandole alguna vuelta más a lo de mi cita de la SS, y creo que lo mejor es no cerrarme en banda a nada. A lo mejor me llevo una sorpresa y aparecen 5 folis! Yo que sé. Lo mejor es esperar a la cita, ver como van saliendo las cosas, las pruebas, qué me dicen, y decidir sobre la marcha. Además, como tú dijiste, lo más probable es que la SS tarde más y para cuando tenga que empezar ya esté embarazada jaja. Lo malo es que Vazquez me dijo que no dijera que tengo embris conges, sino me descartan, y claro, si tuviera la suerte de estar embarazada para cuando me tocara empezar, o me pillan en betaespera o en pleno ciclo y quieren que empieze a pincharme, qué les digo? jaja. Por cierto, que guay que tu peque ya esté recuperado y siga así de fuertote. Como se llama?
Lucipp, qué valiente! Tu historia me recuerda a la peli española "embarazados". Aunque en la peli la pareja se separaba por razones distintas, al final el chico volvía con ella al final del embarazo y ya se quedaban juntos! Yo creo tb que él estaba asustado, no quería tener la responsabilidad de ser el padre y eso le metía mucha presión, y ahora como no tiene esa presión, está tranquilo y comodo y eso hace que quiera estar contigo. Y seguro que se encariñará con la niña y será su padre igualmente . Me mola ver qué bien manejas lo de ser madre tu sola. Me quita un poco de miedo jeje, ojalá luego tb vea las cosas así.
Peque, enhorabuena por tu sobri! La verdad no puedo evitar sentir un chute de emoción con su historia, me alegro de que al final todo saliera bien y lo haya conseguido! Ahora tenemos que ir nosotras!
Bienvenida 20rvr40! Jolin, siento lo de tu madre, espero que esté mejor! Y siento también que hayas pasado por todo esto al mismo tiempo, debe de ser muy duro! Tu historia también me dio un chute de optimismo, ya que acabo de pasar por un aborto diferido de 8 semanas hace semana y pico, y estoy en ovo tb, y la verdad leer historias como la tuya, tan parecidas y ver que vas camino de conseguirlo esta vez, me da esperanzas. Gracias por aportar tu historia . Te añado a la lista.
Pitita, cuando te dan el resultado? era esta semana no? mucho ánimo y verás como sale bien!
Siljufer, anímate, todo va bien! Recuerda la frase de Descartes!
Leecherry, la cita con la matrona la puedes pedir online yo creo, sale en la web del sergas donde pides la citas con el medico de cabecera. O pasate por tu medico de cabecera y pregunta que pasa con tus citas! A veces no se enteran de la patata. Yo también he sido educada en la cultura del miedo, asi que te entiendo perfectamente. Por suerte mi marido es todo lo contrario, y aunque eso también complica muchas cosas, me hace ver el otro punto de vista. Hay que darse cuenta cuando es el miedo el que nos habla para hacerle callar!! Y escuchar mas a nuestro corazon, al bueno, al que es positivo.
Y nada, yo sigo a lo mío. Ayer volví a yoga después de haber dejado de ir justo antes de la transfer (que fue el 2 de diciembre), y le conté lo que pasó a mi profe y guay, me dijo que seguro que la proxima vez lo conseguiría, y que hay otra chica que va a otra hora que tambien tuvo un aborto el año pasado. Y mis compis también me preguntaron por qué había desaparecido estos meses pero como sabían que estaba intentandolo, ya dedujeron lo que había pasado sin que tuviera que decir nada y ya me dieron muchos animos!! Y poco más, aun estoy manchando, estos dias parecía que estaba parando y ayer a la noche manché un poquito mas, pero bueno, aun no hace 2 semanas asi que con calma.
Besis chicas!!

Me das una alegría sils. Tu vas y ves que te dicen ahora cuando vayas. Seguramente no llegues a hacer nada con ellos porque obviamente vas antes a Fátima. Estoy deseando que empieces otra vez! 🤞🏻🍀🤞🏻🍀

I
iballa_5410754
21/1/20 a las 15:28
En respuesta a illia_18577318

Pues me dieron cita para el 3 de marzo, lo que sería en la semana 26 y me hacen la curva del azúcar y analítica de orina y supongo que de sangre y esas tres cosas en el Meixoeiro, así que supongo que será normalmente sobre esa semana.

La matrona me dijo que la llame en la semana 24 o así, que antes tampoco es necesario, así que nada, eso haré!

Y nada, salí hace un rato de la eco y todo perfecto nos dijeron, le midió la cabeza y el fémur y más cosas que yo no entendí muy bien y por lo visto está todo bien, así que intento respirar ya un poco más tranquila 🙏🏼
Me dijeron que los dolores intensos de regla puede ser que los acentúe el mioma que tengo, que aunque no sea muy grande algo afecta en ese sentido, y que por lo visto tb tengo todo bastante estrecho y al estar estirándose y demás puede que me duela tanto por eso, así que nada, tb me dejan más tranqui! 

Es que no me cuadra nada con todo lo que tuve yo, si yo en la semana 27 tuve una eco de control de crecimiento a mayores por tener 40 años y hacía semanas que había había hecho todo lo del segundo trimestre. Sé que yo tuve mis analíticas en marzo también y esa eco de control fue en abril. Lo voy a comprobar, a ver si encuentro los papeles. 

I
iballa_5410754
21/1/20 a las 15:35
En respuesta a iballa_5410754

Es que no me cuadra nada con todo lo que tuve yo, si yo en la semana 27 tuve una eco de control de crecimiento a mayores por tener 40 años y hacía semanas que había había hecho todo lo del segundo trimestre. Sé que yo tuve mis analíticas en marzo también y esa eco de control fue en abril. Lo voy a comprobar, a ver si encuentro los papeles. 

Bueno, te he leído otra vez y lo importante es la eco de las 20 y si ya  fue hoy y todo está bien es lo importante. Que alegría que este todo bien. Ese Maxiii! Ya puedes ir comprando cositas mujer, aprovecha las rebajas, aunque te nace en veranito no te va a ir mal ropita de abrigo, que son muy pequeñitos, además puedes comprar de varias tallas y vas haciendo ajuar, o cosas como toallas, sábanas...hace mucha ilusión. Lo mismo le digo a pitita.

I
iballa_5410754
21/1/20 a las 15:41
En respuesta a jula_18749273

La vida son dos días si, lo sé pero cuando te inculcan desde q naces ese miedo...cuesta...conste q estoy trabajando en ello!!
aihhh q ganas de hacer todas esas cosas q cuentas, cambiar el pañal, el baño, q te mire, q te sonria...🥰🥰
aún me queda mucho para llegar ahí lo sé 😅🙈
a veces pienso q me estoy volviendo loca...hace media hora estaba llorando porque tengo miedo de q algo no esté bien, cómo no siento nada...ahora ya estoy toda ilusionada pensando en cambiar pañales....en serio q esto es para tolear!!! 

Ains silju, lo estás pasando de mal como lo pase yo. Como no tenía síntomas también me daba pánico, pero que no quiere decir nada, de verdad, ahí atrás comentaste que estuviste en cama por náuseas y que estabas fatal, mejor que estés sin ellos, porque hay que pensar que con nauseas y vomitos luego se pasa muy mal. Con 10 semanas estás fuera de la etapa de peligro y el screening te va a salir bien, que eres joven. Tranquila! 😚 lo tienes el 29, no?

I
iballa_5410754
21/1/20 a las 15:44
En respuesta a pitita123

Lo de los dolores de ovarios es normal, yo ya intento no hacerle caso x q sino no vivo...tengo dolores constantes pero a veces con pinchazos más intensos q hasta no puedo caminar derecha, pero parece q son los ligamentos q rodean el utero q se están preparando para soportar el peso, al menos eso me han dicho.
Mucho ánimo guapa!!

Si, los dolores son por eso. No os preocupeis. Y cuando empieza a actuar la relaxina no veáis las articulaciones...cuando te dan el resultado que estás esperando? 

Z
zheng_18946621
21/1/20 a las 15:57

Que envidia sana me dais cuando veo que tenéis apoyo. Yo solo tengo el de mi hermana, Mis padres son muy mayores y dicen que ya vendrá cuando me relaje que la naturaleza es sabia.Y que tengo 4 sobrinos, los adoro, pero quiero un hijo. Al vitrasa los mandaría cuando me dicen eso para apoyarme. Mi hermana me anima pero tiene 4 hijos, bastante tiene con aguantarlos y criarlos. Mis suegros (pertenecen a un grupo ultrareligioso) y creen que tengo que aceptar lo que Dios me manda por lo que ya ni les comento nada. Una vez les dejé caer la ovodonación y fue como una catastrofe para mi suegra, así que cuando me dice dios proveerá pues sonrio y no les digo nada del tratamiento. Que igual tiene que rezar más jajaj 
Peque enhorabuena por ese sobri, la verdad son una alegría. 
Mucho ánimo a las que ya estáis en el camino, y a las que lo haceis solas os pondría un monumento la verdad. 
Este camino es duro sobre toda la  espera a las citas, yo aún tengo la primera en SS en febero el 6 y después a ver que me dicen. Pero bueno disfrutaré de la vida mientras no llegan, es muy fácil decirlo solo me falta hacerlo
MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ

G
ghulam_3335780
21/1/20 a las 16:02
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Os acabo de leer a todas y no tengo mucho tiempo para responderos pero intentaré no olvidar nada!
Briga, ayer estuve dandole alguna vuelta más a lo de mi cita de la SS, y creo que lo mejor es no cerrarme en banda a nada. A lo mejor me llevo una sorpresa y aparecen 5 folis! Yo que sé. Lo mejor es esperar a la cita, ver como van saliendo las cosas, las pruebas, qué me dicen, y decidir sobre la marcha. Además, como tú dijiste, lo más probable es que la SS tarde más y para cuando tenga que empezar ya esté embarazada jaja. Lo malo es que Vazquez me dijo que no dijera que tengo embris conges, sino me descartan, y claro, si tuviera la suerte de estar embarazada para cuando me tocara empezar, o me pillan en betaespera o en pleno ciclo y quieren que empieze a pincharme, qué les digo? jaja. Por cierto, que guay que tu peque ya esté recuperado y siga así de fuertote. Como se llama?
Lucipp, qué valiente! Tu historia me recuerda a la peli española "embarazados". Aunque en la peli la pareja se separaba por razones distintas, al final el chico volvía con ella al final del embarazo y ya se quedaban juntos! Yo creo tb que él estaba asustado, no quería tener la responsabilidad de ser el padre y eso le metía mucha presión, y ahora como no tiene esa presión, está tranquilo y comodo y eso hace que quiera estar contigo. Y seguro que se encariñará con la niña y será su padre igualmente . Me mola ver qué bien manejas lo de ser madre tu sola. Me quita un poco de miedo jeje, ojalá luego tb vea las cosas así.
Peque, enhorabuena por tu sobri! La verdad no puedo evitar sentir un chute de emoción con su historia, me alegro de que al final todo saliera bien y lo haya conseguido! Ahora tenemos que ir nosotras!
Bienvenida 20rvr40! Jolin, siento lo de tu madre, espero que esté mejor! Y siento también que hayas pasado por todo esto al mismo tiempo, debe de ser muy duro! Tu historia también me dio un chute de optimismo, ya que acabo de pasar por un aborto diferido de 8 semanas hace semana y pico, y estoy en ovo tb, y la verdad leer historias como la tuya, tan parecidas y ver que vas camino de conseguirlo esta vez, me da esperanzas. Gracias por aportar tu historia . Te añado a la lista.
Pitita, cuando te dan el resultado? era esta semana no? mucho ánimo y verás como sale bien!
Siljufer, anímate, todo va bien! Recuerda la frase de Descartes!
Leecherry, la cita con la matrona la puedes pedir online yo creo, sale en la web del sergas donde pides la citas con el medico de cabecera. O pasate por tu medico de cabecera y pregunta que pasa con tus citas! A veces no se enteran de la patata. Yo también he sido educada en la cultura del miedo, asi que te entiendo perfectamente. Por suerte mi marido es todo lo contrario, y aunque eso también complica muchas cosas, me hace ver el otro punto de vista. Hay que darse cuenta cuando es el miedo el que nos habla para hacerle callar!! Y escuchar mas a nuestro corazon, al bueno, al que es positivo.
Y nada, yo sigo a lo mío. Ayer volví a yoga después de haber dejado de ir justo antes de la transfer (que fue el 2 de diciembre), y le conté lo que pasó a mi profe y guay, me dijo que seguro que la proxima vez lo conseguiría, y que hay otra chica que va a otra hora que tambien tuvo un aborto el año pasado. Y mis compis también me preguntaron por qué había desaparecido estos meses pero como sabían que estaba intentandolo, ya dedujeron lo que había pasado sin que tuviera que decir nada y ya me dieron muchos animos!! Y poco más, aun estoy manchando, estos dias parecía que estaba parando y ayer a la noche manché un poquito mas, pero bueno, aun no hace 2 semanas asi que con calma.
Besis chicas!!

Siii vi la peli tambien jaja de paco leon, la verdad que si ss asimila un poco 😂

I
iballa_5410754
21/1/20 a las 16:15
En respuesta a zheng_18946621

Que envidia sana me dais cuando veo que tenéis apoyo. Yo solo tengo el de mi hermana, Mis padres son muy mayores y dicen que ya vendrá cuando me relaje que la naturaleza es sabia.Y que tengo 4 sobrinos, los adoro, pero quiero un hijo. Al vitrasa los mandaría cuando me dicen eso para apoyarme. Mi hermana me anima pero tiene 4 hijos, bastante tiene con aguantarlos y criarlos. Mis suegros (pertenecen a un grupo ultrareligioso) y creen que tengo que aceptar lo que Dios me manda por lo que ya ni les comento nada. Una vez les dejé caer la ovodonación y fue como una catastrofe para mi suegra, así que cuando me dice dios proveerá pues sonrio y no les digo nada del tratamiento. Que igual tiene que rezar más jajaj 
Peque enhorabuena por ese sobri, la verdad son una alegría. 
Mucho ánimo a las que ya estáis en el camino, y a las que lo haceis solas os pondría un monumento la verdad. 
Este camino es duro sobre toda la  espera a las citas, yo aún tengo la primera en SS en febero el 6 y después a ver que me dicen. Pero bueno disfrutaré de la vida mientras no llegan, es muy fácil decirlo solo me falta hacerlo
MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ

Es que no tener el apoyo de la familia directa es duro. A veces no es tanto que no te apoyen como que no saben cómo reaccionar ante la situación. Por eso un grupo como este es importante, aquí nos comprendemos y apoyamos porque sabemos perfectamente lo que se siente.

A
aysel_13141041
21/1/20 a las 16:21
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas!!!!!!
Sigo viva, jajaja,de milagro, pero sigo.
Madre mía se me junto la gastroenteritis con una gripe enorme y creí que no me levantaba más. Que horror  

Como estais ???
me voy a ponerme a leeros porque no tenía ganas ni de tocar el teléfono. 
Me acaba de llamar el médico de cabecera para decirme el resultado de las analíticas para FIV y todo muy bien, pero el resultado de la antimulleriana aún no está.  
Sabeis si es normal que tarden mas de una semana? 

Alguna sabe como va lo de Chave 365?  Tengo las claves pero no me entero muy bien de como va la cosa.

Besos a todassss. 

Menos mal!! Jolin, pobre! Comprate unos probioticos para repoblar la flora cuanto antes, para q no pilles otra gripe!
A ver si t pueden responder las chicas a tus dudas q yo hice todo x privado y no tengo lo del chave. Sino, me imagino q en google o youtube habra tutoriales. Bss

A
aysel_13141041
21/1/20 a las 16:22
En respuesta a illia_18577318

Pues me dieron cita para el 3 de marzo, lo que sería en la semana 26 y me hacen la curva del azúcar y analítica de orina y supongo que de sangre y esas tres cosas en el Meixoeiro, así que supongo que será normalmente sobre esa semana.

La matrona me dijo que la llame en la semana 24 o así, que antes tampoco es necesario, así que nada, eso haré!

Y nada, salí hace un rato de la eco y todo perfecto nos dijeron, le midió la cabeza y el fémur y más cosas que yo no entendí muy bien y por lo visto está todo bien, así que intento respirar ya un poco más tranquila 🙏🏼
Me dijeron que los dolores intensos de regla puede ser que los acentúe el mioma que tengo, que aunque no sea muy grande algo afecta en ese sentido, y que por lo visto tb tengo todo bastante estrecho y al estar estirándose y demás puede que me duela tanto por eso, así que nada, tb me dejan más tranqui! 

Ves q todo va bien?? Un besiño y ahora a disfrutarlo 

A
ailian_9112764
21/1/20 a las 17:04
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Os acabo de leer a todas y no tengo mucho tiempo para responderos pero intentaré no olvidar nada!
Briga, ayer estuve dandole alguna vuelta más a lo de mi cita de la SS, y creo que lo mejor es no cerrarme en banda a nada. A lo mejor me llevo una sorpresa y aparecen 5 folis! Yo que sé. Lo mejor es esperar a la cita, ver como van saliendo las cosas, las pruebas, qué me dicen, y decidir sobre la marcha. Además, como tú dijiste, lo más probable es que la SS tarde más y para cuando tenga que empezar ya esté embarazada jaja. Lo malo es que Vazquez me dijo que no dijera que tengo embris conges, sino me descartan, y claro, si tuviera la suerte de estar embarazada para cuando me tocara empezar, o me pillan en betaespera o en pleno ciclo y quieren que empieze a pincharme, qué les digo? jaja. Por cierto, que guay que tu peque ya esté recuperado y siga así de fuertote. Como se llama?
Lucipp, qué valiente! Tu historia me recuerda a la peli española "embarazados". Aunque en la peli la pareja se separaba por razones distintas, al final el chico volvía con ella al final del embarazo y ya se quedaban juntos! Yo creo tb que él estaba asustado, no quería tener la responsabilidad de ser el padre y eso le metía mucha presión, y ahora como no tiene esa presión, está tranquilo y comodo y eso hace que quiera estar contigo. Y seguro que se encariñará con la niña y será su padre igualmente . Me mola ver qué bien manejas lo de ser madre tu sola. Me quita un poco de miedo jeje, ojalá luego tb vea las cosas así.
Peque, enhorabuena por tu sobri! La verdad no puedo evitar sentir un chute de emoción con su historia, me alegro de que al final todo saliera bien y lo haya conseguido! Ahora tenemos que ir nosotras!
Bienvenida 20rvr40! Jolin, siento lo de tu madre, espero que esté mejor! Y siento también que hayas pasado por todo esto al mismo tiempo, debe de ser muy duro! Tu historia también me dio un chute de optimismo, ya que acabo de pasar por un aborto diferido de 8 semanas hace semana y pico, y estoy en ovo tb, y la verdad leer historias como la tuya, tan parecidas y ver que vas camino de conseguirlo esta vez, me da esperanzas. Gracias por aportar tu historia . Te añado a la lista.
Pitita, cuando te dan el resultado? era esta semana no? mucho ánimo y verás como sale bien!
Siljufer, anímate, todo va bien! Recuerda la frase de Descartes!
Leecherry, la cita con la matrona la puedes pedir online yo creo, sale en la web del sergas donde pides la citas con el medico de cabecera. O pasate por tu medico de cabecera y pregunta que pasa con tus citas! A veces no se enteran de la patata. Yo también he sido educada en la cultura del miedo, asi que te entiendo perfectamente. Por suerte mi marido es todo lo contrario, y aunque eso también complica muchas cosas, me hace ver el otro punto de vista. Hay que darse cuenta cuando es el miedo el que nos habla para hacerle callar!! Y escuchar mas a nuestro corazon, al bueno, al que es positivo.
Y nada, yo sigo a lo mío. Ayer volví a yoga después de haber dejado de ir justo antes de la transfer (que fue el 2 de diciembre), y le conté lo que pasó a mi profe y guay, me dijo que seguro que la proxima vez lo conseguiría, y que hay otra chica que va a otra hora que tambien tuvo un aborto el año pasado. Y mis compis también me preguntaron por qué había desaparecido estos meses pero como sabían que estaba intentandolo, ya dedujeron lo que había pasado sin que tuviera que decir nada y ya me dieron muchos animos!! Y poco más, aun estoy manchando, estos dias parecía que estaba parando y ayer a la noche manché un poquito mas, pero bueno, aun no hace 2 semanas asi que con calma.
Besis chicas!!

Gracias Sils por tu bienvenida y por añadirme a la lista! Mi madre ahora está mejor pero todavía sigue bastante delicada por tanto tratamiento q ha sido muy duro para ella y obviamente para mí. Q entre unas cosas y otras... Ella estaba mal y es mi máximo apoyo, yo q iba sumando negativos, luego con el aborto, q para mi fue muy duro pq ya estaba de 9 semanas y ya había escuchado su corazón en varias ocasiones y de repente nada cuando era una pequeña luz en todo eso malo. Pero bueno, a veces pienso q era pq no estaba de ser, q no era el momento adecuado para llegar. Espero q ahora las cosas sean de otra manera y tenga un final más feliz. Estoy con mucha precaución, la ansiedad es difícil de controlar pq la cabeza a veces va sola pero tengo la esperanza de q todo vaya bien. Tines una historia muy parecida a la mía y ya verás q tu tb lo conseguirás pronto, y espero q todo esto en un futuro sirva de enseñanza. Yo creo q me he hecho más fuerte y estoy intentando dar importancia a las cosas q realmente la tienen y a intentar vivir el día a día aunq sea muy complicado 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir