Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
Z
zheng_18946621
7/1/20 a las 22:25
En respuesta a illia_18577318

yo supongo que las aprovecharán, a ellos les interesa tb que te quedes embarazada, simplemente no tienen tanto tiempo y recursos como en la privada y nos despachan más ligeritos 😂😂

Además fíjate, no sé si fuiste tú quien comentó que en Nida le atendió Reboredo muy bien y tal, pues justamente fue él con el primer médico que tratamos en la ss hace unos años y no supo diagnosticar a mi marido después de tropocientos anàlisis, luego coincidió cuando montó Nida con otro socio y se fue del Xeral y ocurrió el caos de que se pospusieron las citas por falta de personal y demás (a mi casi un año) y la médica que lo sustituyó que era menos sonriente y más directa fue la que nos mandó directos a fiv y no se explicaba cómo no nos habían puesto antes en lista, ya que éramos el clásico caso que va directamente a fiv. 

Así que no te preocupes, yo podría decir que Reboredo es malo diagnosticando etc pero no sería verdad, simplemente con nosotros no acertó y luego dimos con una tía estupenda por pura suerte, así que no vayas con esa mentalidad mujer, que ellos no son el enemigo! 😂😂

no, no los veo como el enemigo. Es ignorancia de no haber estado nunca allí. 
Si no es mucho preguntar que es lo que no le vio a tu marido a ver si tampoco se lo vio al mio jajaja 
Yo creo que tenía tantas ilusiones con este embrión AA que ahora lo veo todo negro y con mucho miedo cuando realmente no soy asi pero bueno se me pasará

Ver también

I
illia_18577318
7/1/20 a las 22:38
En respuesta a zheng_18946621

no, no los veo como el enemigo. Es ignorancia de no haber estado nunca allí. 
Si no es mucho preguntar que es lo que no le vio a tu marido a ver si tampoco se lo vio al mio jajaja 
Yo creo que tenía tantas ilusiones con este embrión AA que ahora lo veo todo negro y con mucho miedo cuando realmente no soy asi pero bueno se me pasará

jajaja mira, mi marido tenía baja cantidad de espermatozoides básicamente, con lo cual con su recuento era muy difícil la fecundación de forma natural; Reboredo le trató como si fuera derivado de una prostatitis que había tenido hace años y le dijo que intentara no hacer surf porque la humedad le afectaba a los bichos y demás; el pobre estuvo año y pico con antibióticos superpotentes, le mandaba ir cambiando para ver si alguno funcionaba y lo que le reventó fue el estómago y la moral al pobre.

La médica que vino después le mandó hacer un espermigrama se dice? (ando parva y no me acuerdo del nombre) y al ver los resultados dijo: poca cantidad y dudosa movilidad, a fiv directos.

Y de ahí al primer intento que fue en septiembre y aquí estoy, de 18 semanas y cagada de miedo, pero les debo mi alegría! así que mantente positiva, es normal que seas escéptica, a mi me implantaron dos embriones de calidad B si no me equivoco y cuando se me paró uno yo no entendía el por qué si eran iguales, y me dijeron eso, que son cosas que pasan, y ya está; así que tranquila; mira, yo en el cunqueiro tb tuve un encontronazo con una médica que tenía un mal día y en la eco después de saber que uno de mis mellizos se había parado yo estaba aterrorizada de que el otro no sobreviviera y, en cuanto empezó a verlo en pantalla le pregunté: hay latido?? ella me contestó: te puedes mantener en silencio hasta que acabe de hacer todo lo que tengo que hacer?que menudo día de mierda llevamos!
Y yo: pues no, querida, yo no tengo la culpa de tu día de mierda, imagínate el día que lleva mi feto muerto y pimba, enseguida me dijo que había latido jajaja Mi marido casi me mata pero yo sé cuando tengo que ser basta y me pareció un gran momento

Z
zheng_18946621
7/1/20 a las 22:45
En respuesta a illia_18577318

jajaja mira, mi marido tenía baja cantidad de espermatozoides básicamente, con lo cual con su recuento era muy difícil la fecundación de forma natural; Reboredo le trató como si fuera derivado de una prostatitis que había tenido hace años y le dijo que intentara no hacer surf porque la humedad le afectaba a los bichos y demás; el pobre estuvo año y pico con antibióticos superpotentes, le mandaba ir cambiando para ver si alguno funcionaba y lo que le reventó fue el estómago y la moral al pobre.

La médica que vino después le mandó hacer un espermigrama se dice? (ando parva y no me acuerdo del nombre) y al ver los resultados dijo: poca cantidad y dudosa movilidad, a fiv directos.

Y de ahí al primer intento que fue en septiembre y aquí estoy, de 18 semanas y cagada de miedo, pero les debo mi alegría! así que mantente positiva, es normal que seas escéptica, a mi me implantaron dos embriones de calidad B si no me equivoco y cuando se me paró uno yo no entendía el por qué si eran iguales, y me dijeron eso, que son cosas que pasan, y ya está; así que tranquila; mira, yo en el cunqueiro tb tuve un encontronazo con una médica que tenía un mal día y en la eco después de saber que uno de mis mellizos se había parado yo estaba aterrorizada de que el otro no sobreviviera y, en cuanto empezó a verlo en pantalla le pregunté: hay latido?? ella me contestó: te puedes mantener en silencio hasta que acabe de hacer todo lo que tengo que hacer?que menudo día de mierda llevamos!
Y yo: pues no, querida, yo no tengo la culpa de tu día de mierda, imagínate el día que lleva mi feto muerto y pimba, enseguida me dijo que había latido jajaja Mi marido casi me mata pero yo sé cuando tengo que ser basta y me pareció un gran momento

Yo le hubiera dicho lo mismo si, en silencio no podría estar y su día de mierda yo nadie le tiene la culpa.  Estoy positiva pero tengo miedo y mi santo marido para animarme quiere cambiar de coche, lo cual me hace gracia y me cabrea pq me importa un coche nuevo entre cero y nada pero bueno debe ser por animarme a su manera.
Yo dudo entre ponerme uno o dos pero  bueno les pediré consejo. Yo soy gemela y no me importaría tener gemelos 

I
iballa_5410754
7/1/20 a las 23:13
En respuesta a illia_18577318

jajaja mira, mi marido tenía baja cantidad de espermatozoides básicamente, con lo cual con su recuento era muy difícil la fecundación de forma natural; Reboredo le trató como si fuera derivado de una prostatitis que había tenido hace años y le dijo que intentara no hacer surf porque la humedad le afectaba a los bichos y demás; el pobre estuvo año y pico con antibióticos superpotentes, le mandaba ir cambiando para ver si alguno funcionaba y lo que le reventó fue el estómago y la moral al pobre.

La médica que vino después le mandó hacer un espermigrama se dice? (ando parva y no me acuerdo del nombre) y al ver los resultados dijo: poca cantidad y dudosa movilidad, a fiv directos.

Y de ahí al primer intento que fue en septiembre y aquí estoy, de 18 semanas y cagada de miedo, pero les debo mi alegría! así que mantente positiva, es normal que seas escéptica, a mi me implantaron dos embriones de calidad B si no me equivoco y cuando se me paró uno yo no entendía el por qué si eran iguales, y me dijeron eso, que son cosas que pasan, y ya está; así que tranquila; mira, yo en el cunqueiro tb tuve un encontronazo con una médica que tenía un mal día y en la eco después de saber que uno de mis mellizos se había parado yo estaba aterrorizada de que el otro no sobreviviera y, en cuanto empezó a verlo en pantalla le pregunté: hay latido?? ella me contestó: te puedes mantener en silencio hasta que acabe de hacer todo lo que tengo que hacer?que menudo día de mierda llevamos!
Y yo: pues no, querida, yo no tengo la culpa de tu día de mierda, imagínate el día que lleva mi feto muerto y pimba, enseguida me dijo que había latido jajaja Mi marido casi me mata pero yo sé cuando tengo que ser basta y me pareció un gran momento

Hola, solo una cosa con respecto a los silencios cuando hay pruebas importantes, se lo piden a todo el mundo. Te dicen que primero miran todo y te ruegan silencio y que después te cuentan. Lo que sobraba es que añadiera lo del día de mierda...pronto vas a tener la morfológica de las 20 y te lo van a volver a decir. Yo te entiendo porque nuestro impulso es según nos ponen el ecografo queremos saber que todo está bien pero ellos necesitan medir y verificar un montón de cosas. No es porque vayan de mal rollo. A mí nunca me pasó nada parecido, en unas ecos había gente más maja que en otras pero siempre muy bien, de hecho mi primera eco en el Cunqueiro me la hicieron y no me tocaba todavía, para que me quedara tranquila. Fue mi mejor ecografia. Lo que comentas de la calidad del que se paró, que era B también, esa clasificación se basa en el aspecto y la división celular, pero no implica que sean iguales a nivel interno, no sé si me explico, yo creo que no estaba bien, pero por no ponerse a hablar de ciencia te dicen que son cosas que pasan. Siempre hay una razón, aunque a veces no se pueda explicar ni científicamente. Y dicho esto, como te encuentras?

I
illia_18577318
7/1/20 a las 23:23
En respuesta a iballa_5410754

Hola, solo una cosa con respecto a los silencios cuando hay pruebas importantes, se lo piden a todo el mundo. Te dicen que primero miran todo y te ruegan silencio y que después te cuentan. Lo que sobraba es que añadiera lo del día de mierda...pronto vas a tener la morfológica de las 20 y te lo van a volver a decir. Yo te entiendo porque nuestro impulso es según nos ponen el ecografo queremos saber que todo está bien pero ellos necesitan medir y verificar un montón de cosas. No es porque vayan de mal rollo. A mí nunca me pasó nada parecido, en unas ecos había gente más maja que en otras pero siempre muy bien, de hecho mi primera eco en el Cunqueiro me la hicieron y no me tocaba todavía, para que me quedara tranquila. Fue mi mejor ecografia. Lo que comentas de la calidad del que se paró, que era B también, esa clasificación se basa en el aspecto y la división celular, pero no implica que sean iguales a nivel interno, no sé si me explico, yo creo que no estaba bien, pero por no ponerse a hablar de ciencia te dicen que son cosas que pasan. Siempre hay una razón, aunque a veces no se pueda explicar ni científicamente. Y dicho esto, como te encuentras?

sisí, si yo soy la primera que respeta los tiempos y por supuesto siempre cumplo lo que me indican que para eso son médicos y yo no tengo ni idea, pero sabes esas veces que ves que las formas son muy locas y te sale solo? pues eso, pero vaya, también tengo que decir que el resto de ecos una maravilla y eso que nunca me coincidió con la misma enfermera ni médico más de una vez y excepto esa que conté creo que ni una mala experiencia; como lo de urgencias, que me sorprendió muchísimo lo majos que son todos la verdad. 
Y me encuentro bien, muchas gracias x preguntar! estuve con catarro salvaje otra vez (es el primer invierno que tengo tanto catarro y gripe, y eso q tengo la vacuna) y ahora sólo con ciática y ganas de que llegue la eco de las 20, que aún me queda pero bueno, me lo pongo como penúltima eco antes de respirar un poquito más tranquila 😂😂

I
illia_18577318
7/1/20 a las 23:26

Ah que se me olvidó ponerlo, lo de embrión me refería a que pregunté mil veces y busqué en mil sitios el porqué había pasado eso y sí que me comentaron que podía ser desde que venía mal y la naturaleza hizo lo correcto hasta que podría estar mal posicionado etc pero que no le diera más vueltas xq son cosas que pasan y y está, me refería a eso porque siempre nos preguntamos xq xq xq y es normal vaya

I
iballa_5410754
8/1/20 a las :40
En respuesta a illia_18577318

sisí, si yo soy la primera que respeta los tiempos y por supuesto siempre cumplo lo que me indican que para eso son médicos y yo no tengo ni idea, pero sabes esas veces que ves que las formas son muy locas y te sale solo? pues eso, pero vaya, también tengo que decir que el resto de ecos una maravilla y eso que nunca me coincidió con la misma enfermera ni médico más de una vez y excepto esa que conté creo que ni una mala experiencia; como lo de urgencias, que me sorprendió muchísimo lo majos que son todos la verdad. 
Y me encuentro bien, muchas gracias x preguntar! estuve con catarro salvaje otra vez (es el primer invierno que tengo tanto catarro y gripe, y eso q tengo la vacuna) y ahora sólo con ciática y ganas de que llegue la eco de las 20, que aún me queda pero bueno, me lo pongo como penúltima eco antes de respirar un poquito más tranquila 😂😂

Ya...que mal lo de los resfriados, parece que al estar embarazada se pilla lo que antes no se pillaba, y lo de la ciática no digamos. Estás trabajando? Igual es buen momento para coger la baja. Y para eso, lo mejor es calor seco. También te puede ir bien un masaje en un fisio y pilates. A mí me dio lumbalgia en la semana 24 más o menos y lo pase fatal, el calor me aliviaba. A ver si te mejoras! 

I
illia_18577318
8/1/20 a las 1:10

Muchas gracias Briga, sí, lo de unos masajes quiero hacerlo en breve que estoy torcida total, a ver si contacto con una chica que da masajes a embarazadas que me dijeron en pilates que es muy muy buena; mientras tanto estoy en clases de natación para embarazadas, no sé si lo habéis probado pero los primeros diez minutos yo pensaba que menudo aburrimiento y tal pero ojo, salí reventada y relajadísima, super recomendado!

Y no estoh trabajando desde el segundo mes casi; trabajo en una empresa de soldadura y al haber tóxicos en toda la fábrica la mutua me dio baja por riesgo automáticamente así que por esa parte genial, admiro mucho a las q siguen currando, yo vivo cansada y no sé como hacen ellas!

O
oresta_5801222
8/1/20 a las 7:35
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas, perdonad la espera, estuve liada hasta ahora...
Nada, se confirma, solo q no es huevo huero sino aborto diferido. Hoy en la eco q me hizo Vazquez, q por cierto no era la maquina de siempre, y me parecio q se veía todo mejor, me enseñó q no es huevo huero pq habia vesicula vitelina y un puntito q medía 1,2 mm q m dijo era el embrion. No hay latido y bueno, el embri es minusculo para el cacho saco q tengo ya, pq sigue creciendo, y le bastaron 5 o 10 segundos para confirmarme el aborto.
Como tengo adeslas, me dijo q podia hacer el proceso q viene ahora (q son las pastillas q dijo Peque, y seguimiento para ver si expulso, sino legrado) alli en Fatima con la dra Vitureira o en la SS. Le dije q me aconsejara él y dudaba. Le comenté q tengo mañana la cita con ginecologia del cunqueiro (tocologo), y m dijo q perfecto, q entonces me hacía el informe para llevarles y mejor fuera x la SS entonces q tienen mas personal y noseque. Asi q mañana m recetarán las pastillas y poco mas.
Se quedó con la misma nota positiva q mi marido y yo, q ahora sabemos q el embarazo es posible, q no tengo problemas d implantacion y solo hay q volver a conseguir otro ciclo como ese. Le pregunté si habia algun motivo x q pasara esto y m dijo q no, q era pura mala suerte, q hay un 10% de riesgo y m tocó. Q no tiene nada q ver conmigo ni con la donante ni con mi marido.
Sobre la donante, llamó para saber la edad, grupo y si tenía fertilidad confirmada: tiene 22 años, grupo 0+ y fertilidad confirmada (esto m dijo q significa q ya tiene algun hijo o q ha nacido algun bebé d alguna donacion suya). Sobre el grupo, como el rh es diferente al mio (es el de mi marido), me tengo q vacunar. 
Y poco mas, es mas o menos lo q me contó Peque: pastillas, si no expulso legrado, y despues dejar pasar esa regla y otra mas, y a volver a intentarlo.
Besis chicas!

Hola guapa, como te dicen las demás chicas, quédate con lo positivo, se ha implantado, y ha habido embarazo. Ten mucha fuerza y ánimo.😘😘😘. Millones de bicos

O
oresta_5801222
8/1/20 a las 7:38
En respuesta a zheng_18946621

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, si llevo las analíticas que me hice en NIDA las aprovecharan o me las mandaran repetir. lo digo porque como tienen poco tiempo es una pena. Mucha suerte a las que empezais FIV el 6 de septiembre, yo ese dia tengo mi primera cita, y la verdad me dijeron que son tan secos que voy bastante preocupada, y tengo miedo q al haberme hecho dos FIV en la privada no me den las tres en la SS

Hola peteta. En la seguridad social van a querer sus pruebas, no les vale que te hayas hecho las preoperatorias en la privada, en eso no son nada flexibles. Por lo de que ya has hecho dos intentos en la privada, no te van a decir nada, de hecho lleva la medicación y la respuesta que has tenido en la privada, que les va a ayudar. Bicos guapa, y bienvenida😘😘

J
jula_18749273
8/1/20 a las 8:35
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas, perdonad la espera, estuve liada hasta ahora...
Nada, se confirma, solo q no es huevo huero sino aborto diferido. Hoy en la eco q me hizo Vazquez, q por cierto no era la maquina de siempre, y me parecio q se veía todo mejor, me enseñó q no es huevo huero pq habia vesicula vitelina y un puntito q medía 1,2 mm q m dijo era el embrion. No hay latido y bueno, el embri es minusculo para el cacho saco q tengo ya, pq sigue creciendo, y le bastaron 5 o 10 segundos para confirmarme el aborto.
Como tengo adeslas, me dijo q podia hacer el proceso q viene ahora (q son las pastillas q dijo Peque, y seguimiento para ver si expulso, sino legrado) alli en Fatima con la dra Vitureira o en la SS. Le dije q me aconsejara él y dudaba. Le comenté q tengo mañana la cita con ginecologia del cunqueiro (tocologo), y m dijo q perfecto, q entonces me hacía el informe para llevarles y mejor fuera x la SS entonces q tienen mas personal y noseque. Asi q mañana m recetarán las pastillas y poco mas.
Se quedó con la misma nota positiva q mi marido y yo, q ahora sabemos q el embarazo es posible, q no tengo problemas d implantacion y solo hay q volver a conseguir otro ciclo como ese. Le pregunté si habia algun motivo x q pasara esto y m dijo q no, q era pura mala suerte, q hay un 10% de riesgo y m tocó. Q no tiene nada q ver conmigo ni con la donante ni con mi marido.
Sobre la donante, llamó para saber la edad, grupo y si tenía fertilidad confirmada: tiene 22 años, grupo 0+ y fertilidad confirmada (esto m dijo q significa q ya tiene algun hijo o q ha nacido algun bebé d alguna donacion suya). Sobre el grupo, como el rh es diferente al mio (es el de mi marido), me tengo q vacunar. 
Y poco mas, es mas o menos lo q me contó Peque: pastillas, si no expulso legrado, y despues dejar pasar esa regla y otra mas, y a volver a intentarlo.
Besis chicas!

Sils bonita, lo siento mucho pero vamos a quedarnos con el lado positivo, tú bollito estuvo a nada de venir! Te mando un beso enorme 😘

J
jula_18749273
8/1/20 a las 8:41

Hola chicas! Yo estoy un poco desaparecida y paranoica la verdad...el sábado me desaparecieron los síntomas, cero náuseas, barriga más deshinchada, cero cansancio, no me molesta el pecho...y esto lejos de alegrarme me agobia. Es muy pronto para dejar de tener síntomas, el viernes tengo cita con Villamarin y os aseguro q está siendo la semana más larga del mundo, me rio ahora de la beta espera 😓😭😭
no tuve manchados ni nada raro pero imagino q será porque aún estoy con la progesterona y eso impide q los haya, no sé, tengo un miedo horrible a q haya pasado algo 

L
lamiaa_18491984
8/1/20 a las 8:47
En respuesta a illia_18577318

yo supongo que las aprovecharán, a ellos les interesa tb que te quedes embarazada, simplemente no tienen tanto tiempo y recursos como en la privada y nos despachan más ligeritos 😂😂

Además fíjate, no sé si fuiste tú quien comentó que en Nida le atendió Reboredo muy bien y tal, pues justamente fue él con el primer médico que tratamos en la ss hace unos años y no supo diagnosticar a mi marido después de tropocientos anàlisis, luego coincidió cuando montó Nida con otro socio y se fue del Xeral y ocurrió el caos de que se pospusieron las citas por falta de personal y demás (a mi casi un año) y la médica que lo sustituyó que era menos sonriente y más directa fue la que nos mandó directos a fiv y no se explicaba cómo no nos habían puesto antes en lista, ya que éramos el clásico caso que va directamente a fiv. 

Así que no te preocupes, yo podría decir que Reboredo es malo diagnosticando etc pero no sería verdad, simplemente con nosotros no acertó y luego dimos con una tía estupenda por pura suerte, así que no vayas con esa mentalidad mujer, que ellos no son el enemigo! 😂😂

Conmigo tampoco acertó, y estoy contigo, es imposible acertar con todas.
 

L
lamiaa_18491984
8/1/20 a las 8:52
En respuesta a aysel_13141041

Ah, esto creo q le puede interesar a baby: le dije q como mi idea es tener 2 hijos si puedo, y m quedaban 2 embris, si podía poner los 2 juntos en el proximo intento, ya q si el proximo no implanta, m qda 1 y ya no podrian ser hermanos (salvo q la donante acepte una nueva donacion, q m dijo vazquez q se le podria preguntar llegado el caso sin problema). Y m dijo q mejor no, q aparte d los riesgos en si q tiene el embarazo gemelar, SIEMPRE tiene mas probabilidades poner los embris de 1 en 1 que 2 juntos. Segun él, pq si uno no evoluciona, se puede llevar x delante al otro. Me lo recalcó mucho, ya q le insistí y la verdad m gustaría un embarazo gemelar si no fuera x los riesgos. Asi q descartado, voy a hacerle caso q ahora mismo m da mucha confianza y lo q él diga para mi va a misa!! Besis

Lo siento, bonita, pero es verdad que esto te poneas cerca de la meta, es posible y lo conseguirás.

Lo de uno o dos: creo que depende de muchoa factores. Esta claro que en ovo con blastos, es mejor de uno en uno. Creo que con embriones de tres dias, o incluso blastos de ovulos propios, las estadisticas cambian. Mi medico me dijo que lo llamase cd supiera la calidad de los embriones( si los consiguen) y ahi decidiriamos. Creo que hasta la transferencia, justo antes de entrar no te lo dicen, asi que dejare que ellos elijan. las qu pasasteis por ello, es asi, no?

A
aysel_13141041
8/1/20 a las 10:51
En respuesta a iballa_5410754

Hola sils, lo siento. Aborto retenido es lo que tuve yo. Como tu dices hay que quedarse con lo positivo, y me alegro mucho de verte asi de animada y pensando en el siguiente ciclo. Igual te quedas ingresada mañana, yo al menos me quede, ya nos cuentas. Bicos.

Hola! Vais dando en el clavo en todo. Ya estoy ingresada, pero todavia estoy esperando a q m hagan una analitica y m pongan el tratamiento. Comparto habitacion con una chica q esta igual q yo, aborto retenido a las 8 semanas... 
No contaba con el ingreso y no traje nada, ni un libro. Pero ya l dije a mi marido q m lo traiga cd venga luego. 
Besos chicas

P
pitita123
8/1/20 a las 11:23
En respuesta a vetuta_766504

Buenas tardes a todas,  ya tengo a mis peques.  Nacieron sobre las 6 y media de la mañana. Uno 2700 y el otro 2900. Cristian está ya conmigo, a Gabriel tuvieron que meterlo en la incubadora por la mañana según  le dijeron al padre porque tenía baja temperatura. 
El parto más o menos tuve algunos problemas con la anestesia. Tuvieron que quitarme la en 2 ocasiones y las pase duras. El parto fue en quirófano al ser gemelar y después me separaron de ellos y se quedaron con el padre mientras yo iba a reanimación.

Enhorabuena guapa!!!!!! 🥳🎉🎉🎉
A disfrutar de tus peques!!!!

A
aysel_13141041
8/1/20 a las 12:22
En respuesta a jula_18749273

Hola chicas! Yo estoy un poco desaparecida y paranoica la verdad...el sábado me desaparecieron los síntomas, cero náuseas, barriga más deshinchada, cero cansancio, no me molesta el pecho...y esto lejos de alegrarme me agobia. Es muy pronto para dejar de tener síntomas, el viernes tengo cita con Villamarin y os aseguro q está siendo la semana más larga del mundo, me rio ahora de la beta espera 😓😭😭
no tuve manchados ni nada raro pero imagino q será porque aún estoy con la progesterona y eso impide q los haya, no sé, tengo un miedo horrible a q haya pasado algo 

Hola! Tranquila, los sintomas van y vienen, me lo dijeron las chicas aqui millones d veces. Ya sé q mi embri se paró pero los sintomas los tengo igual, y tambien tengo dias q si y otros q no. Estos dias la barriga casi no la noto pero tengo los pechos hipersensibles, esta noche todas las posturas m molestaban. Se q es dificil, pero no hagas mucho caso e intenta estar positiva. Un besi

P
pitita123
8/1/20 a las 12:39
En respuesta a vetuta_766504

Buenas tardes a todas,  ya tengo a mis peques.  Nacieron sobre las 6 y media de la mañana. Uno 2700 y el otro 2900. Cristian está ya conmigo, a Gabriel tuvieron que meterlo en la incubadora por la mañana según  le dijeron al padre porque tenía baja temperatura. 
El parto más o menos tuve algunos problemas con la anestesia. Tuvieron que quitarme la en 2 ocasiones y las pase duras. El parto fue en quirófano al ser gemelar y después me separaron de ellos y se quedaron con el padre mientras yo iba a reanimación.

Enhorabuena guapa!!!!!!
Ahora a disfrutar de tus peques!!!!!!

P
pitita123
8/1/20 a las 12:47
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas, perdonad la espera, estuve liada hasta ahora...
Nada, se confirma, solo q no es huevo huero sino aborto diferido. Hoy en la eco q me hizo Vazquez, q por cierto no era la maquina de siempre, y me parecio q se veía todo mejor, me enseñó q no es huevo huero pq habia vesicula vitelina y un puntito q medía 1,2 mm q m dijo era el embrion. No hay latido y bueno, el embri es minusculo para el cacho saco q tengo ya, pq sigue creciendo, y le bastaron 5 o 10 segundos para confirmarme el aborto.
Como tengo adeslas, me dijo q podia hacer el proceso q viene ahora (q son las pastillas q dijo Peque, y seguimiento para ver si expulso, sino legrado) alli en Fatima con la dra Vitureira o en la SS. Le dije q me aconsejara él y dudaba. Le comenté q tengo mañana la cita con ginecologia del cunqueiro (tocologo), y m dijo q perfecto, q entonces me hacía el informe para llevarles y mejor fuera x la SS entonces q tienen mas personal y noseque. Asi q mañana m recetarán las pastillas y poco mas.
Se quedó con la misma nota positiva q mi marido y yo, q ahora sabemos q el embarazo es posible, q no tengo problemas d implantacion y solo hay q volver a conseguir otro ciclo como ese. Le pregunté si habia algun motivo x q pasara esto y m dijo q no, q era pura mala suerte, q hay un 10% de riesgo y m tocó. Q no tiene nada q ver conmigo ni con la donante ni con mi marido.
Sobre la donante, llamó para saber la edad, grupo y si tenía fertilidad confirmada: tiene 22 años, grupo 0+ y fertilidad confirmada (esto m dijo q significa q ya tiene algun hijo o q ha nacido algun bebé d alguna donacion suya). Sobre el grupo, como el rh es diferente al mio (es el de mi marido), me tengo q vacunar. 
Y poco mas, es mas o menos lo q me contó Peque: pastillas, si no expulso legrado, y despues dejar pasar esa regla y otra mas, y a volver a intentarlo.
Besis chicas!

Mucho ánimo Sils, esto es una carrera de fondo, ya veras como en el próximo intento lo consigues, ahora sabes q la implantación es posible, así q sólo es cuestión de intentarlo hasta conseguirlo.
Te mando muchos besos y mucha energía positiva!!!!!

I
ixeia_9669009
8/1/20 a las 13:01

Mucho animo sils!! Tómalo como una piedra más del difícil camino. Hay q quedarse con lo bueno. 😘😘

brujita q bien! Cuando puedas escríbenos a ver q tal! Ya estáis en casa?

a mi en la primera Fiv de la ss x edad y calidad de los blastos me recomendaron poner 1 y yo me puse terca q qeria 2 y al final me pusieron dos y no implantó ninguno.
cuando hice las pruebas en Ivi me dijeron q siempre es mejor de uno en uno. En el segundo intento ya acepté poner uno y fue la buena. 
Por lo q tengo entendido en la ss si los ponen de 3 días suelen optar por poner 2 y sin embargo en las privadas están recomendando de 1 en uno en casi todos los casos  
 

I
iballa_5410754
8/1/20 a las 14:38
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Vais dando en el clavo en todo. Ya estoy ingresada, pero todavia estoy esperando a q m hagan una analitica y m pongan el tratamiento. Comparto habitacion con una chica q esta igual q yo, aborto retenido a las 8 semanas... 
No contaba con el ingreso y no traje nada, ni un libro. Pero ya l dije a mi marido q m lo traiga cd venga luego. 
Besos chicas

Lo sabía, pase por eso cielo, de hecho te lo dije para que te llevaras algo que pudieras necesitar, un neceser, un libro... Y si no insistí mas es porque no sé cuanto te tienen ahí si no te hacen legrado, que nos cuente peque, a mi me lo hicieron y estuve cuatro dias ingresada. La pastilla te va a tardar unas horas en hacer efecto, y aunque no me hace gracia decirte esto, coincido con peque en que son jodidas no, lo siguiente. Yo cuando estuve coincidí con chicas que ya eran mamás y la pastilla no les hacía ningún efecto chungo, me temo que por alguna razón biológica es fastidiada si no se ha parido, porque no creo que fuera casualidad. Pero bueno, es cierto que cada cuerpo reacciona de una manera. Mucho ánimo, muchos besos y aquí estamos pendientes de ti. Estoy convencida de que este es tu ultimo escollo antes de conseguirlo de una vez por todas 💪🏻💪🏻💪🏻

I
iballa_5410754
8/1/20 a las 15:20
En respuesta a jula_18749273

Hola chicas! Yo estoy un poco desaparecida y paranoica la verdad...el sábado me desaparecieron los síntomas, cero náuseas, barriga más deshinchada, cero cansancio, no me molesta el pecho...y esto lejos de alegrarme me agobia. Es muy pronto para dejar de tener síntomas, el viernes tengo cita con Villamarin y os aseguro q está siendo la semana más larga del mundo, me rio ahora de la beta espera 😓😭😭
no tuve manchados ni nada raro pero imagino q será porque aún estoy con la progesterona y eso impide q los haya, no sé, tengo un miedo horrible a q haya pasado algo 

Tranquila! Los síntomas van y vienen. Y la progesterona no impide los manchados, yo cuando tuve mi primer embarazo en la ss tuve hemorragias y me estaba poniendo progesterona. Es normal que ahora la beta espera te parezca nada, es que cada etapa tiene lo suyo. En la semana que estás ya estás prácticamente fuera de peligro, es lo que me dijeron a mí cuando me dieron el alta en Fátima, estaba de 9 semanas creo. Va a ir bien, ya verás! 

A
aysel_13141041
8/1/20 a las 15:49
En respuesta a iballa_5410754

Lo sabía, pase por eso cielo, de hecho te lo dije para que te llevaras algo que pudieras necesitar, un neceser, un libro... Y si no insistí mas es porque no sé cuanto te tienen ahí si no te hacen legrado, que nos cuente peque, a mi me lo hicieron y estuve cuatro dias ingresada. La pastilla te va a tardar unas horas en hacer efecto, y aunque no me hace gracia decirte esto, coincido con peque en que son jodidas no, lo siguiente. Yo cuando estuve coincidí con chicas que ya eran mamás y la pastilla no les hacía ningún efecto chungo, me temo que por alguna razón biológica es fastidiada si no se ha parido, porque no creo que fuera casualidad. Pero bueno, es cierto que cada cuerpo reacciona de una manera. Mucho ánimo, muchos besos y aquí estamos pendientes de ti. Estoy convencida de que este es tu ultimo escollo antes de conseguirlo de una vez por todas 💪🏻💪🏻💪🏻

Gracias briga! Sin legrado hasta q expulse el saco, q lo normal son menos d 24h. No se por qué tenia metido en la cabeza q t daban las pastillas y las tomabas en casa!
Cuando dieron el alta a mi compañera de cuarto, le pregunté y me contó un poco como va todo. Ella es madre de un niño ya, este era su segundo embarazo, y las pasó jodidas igualmente. Ella ingresó a las 8 de la tarde de ayer y me dijo q a las 3h o asi empezó el dolor y a las 5h el dolor fuerte y sangrado. Pasó la peor parte durante la noche asi q calculó q yo la pasaria x la tarde y podria descansar x la noche. Me insistio en q no vale la pena intentar aguantar el dolor pq a ella le pillo durmiendo el dolor fuerte y al despertar, luego le tardó en hacer efecto el calmante y lo pasó mal. Le dieron el alta al mediodia pq ya expulsó el saco y tiene q tomarse otras pastillas mas suaves durante 5 dias para acabar d limpiar, y luego una eco dentro d 40 dias. Decía q iba a ir x privado a su gine antes... 
Me pusieron el tratamiento a la 1 asi q en breve ya deberian empezar los efectos.
Besis

P
polya_13656781
8/1/20 a las 16:02
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Vais dando en el clavo en todo. Ya estoy ingresada, pero todavia estoy esperando a q m hagan una analitica y m pongan el tratamiento. Comparto habitacion con una chica q esta igual q yo, aborto retenido a las 8 semanas... 
No contaba con el ingreso y no traje nada, ni un libro. Pero ya l dije a mi marido q m lo traiga cd venga luego. 
Besos chicas

Ánimo guapísima!!!
Coincido con el resto, qedate con lo bueno!! Ya verás como este año lo conseguimos!!! 💪 Ahora mente puesta en nuestro próximo objetivo! 
Lo más seguro q estés mínimo 24 hras ingresada, y si t tienen q hacer legrado 48,72 como mucho. Probablemente esta noche no t den d cenar x si pasas x quirofano. Mañana eco d control para ver si expulsaste. Si expulsaste lo gordo para casa con las pastillitas cabronas y sino legrado. 
Un besiño cielo y tú puedes!!! 😘😘😘
 

Z
zheng_18946621
8/1/20 a las 16:12
En respuesta a lamiaa_18491984

Conmigo tampoco acertó, y estoy contigo, es imposible acertar con todas.
 

Contigo no acertó tampoco?? y a mi que habían dicho que era muy bueno. Te importa decirme pq no acertó a ver si a mi tampoco me va a acertar el seminograma ya lo revisé y tiene todo ok para que no me pasara lo mismo que a leecherry

A
aysel_13141041
8/1/20 a las 16:23
En respuesta a polya_13656781

Ánimo guapísima!!!
Coincido con el resto, qedate con lo bueno!! Ya verás como este año lo conseguimos!!! 💪 Ahora mente puesta en nuestro próximo objetivo! 
Lo más seguro q estés mínimo 24 hras ingresada, y si t tienen q hacer legrado 48,72 como mucho. Probablemente esta noche no t den d cenar x si pasas x quirofano. Mañana eco d control para ver si expulsaste. Si expulsaste lo gordo para casa con las pastillitas cabronas y sino legrado. 
Un besiño cielo y tú puedes!!! 😘😘😘
 

Las pastillitas q t dan para casa tb son cabronas??!! A mi ex compi le dijeron q no, q no daban dolor o como mucho como una regla...
Yo x ahora nada, pero m trajo una enfermera un calmante y m dijo q lo tome con la merienda aunq no sangre ni tenga dolor aun! Igual es pq m tomaron la temperatura y tengo un pelin de fiebre q m dijeron q es normal. 
Tu q tal estas? Recuperada? T hiciste ya la analitica d la anemia? Besis

P
polya_13656781
8/1/20 a las 16:34
En respuesta a aysel_13141041

Las pastillitas q t dan para casa tb son cabronas??!! A mi ex compi le dijeron q no, q no daban dolor o como mucho como una regla...
Yo x ahora nada, pero m trajo una enfermera un calmante y m dijo q lo tome con la merienda aunq no sangre ni tenga dolor aun! Igual es pq m tomaron la temperatura y tengo un pelin de fiebre q m dijeron q es normal. 
Tu q tal estas? Recuperada? T hiciste ya la analitica d la anemia? Besis

Jiji sí a mi me parecieron cabronas, pero nada q ver con las del hospital, como una regla fuerte y cólicos, sobre todo cuando expulsas coágulos. Aunq cada cuerpo es diferente, mi hermana x ejemplo con esas del dolor tuvo q ir a urgencias. 
Yo físicamente bien, muy cansada pero na más, esperando q baje la regla.
Hice hoy la analítica, para la semana tngo los resultados, ya os contaré.
Yo cuando estuve ingresada estuve en una habitación individual y la verdad q lo agradecí. 
Tu ahora relax y q t mimen mucho!! 

L
lamiaa_18491984
8/1/20 a las 17:15
En respuesta a zheng_18946621

Contigo no acertó tampoco?? y a mi que habían dicho que era muy bueno. Te importa decirme pq no acertó a ver si a mi tampoco me va a acertar el seminograma ya lo revisé y tiene todo ok para que no me pasara lo mismo que a leecherry

Yo entiendo que entra dentro de la normalidad. En mi caso, me quito mucha importancia a un quiste que tenía en un ovario y me mandó a IA, hace dos años. Salimos de aquella consulta, con la idea de que no pasaba nada y era cuestión de suerte, por lo que pospusimos la ia. Al retomar este tema en 2019 viendo las pruebas en esaude veo que el ecografísta puso en el informe endometrioma de 4 CMS y múltiples adherencias. Yo creo que le quiso quitar importancia para q no nos preocupamos, al final, fue desinformación. De todos modos, como te digo esto, tb pienso q si tengo que ir a la privada, Nida es un opción, no la descartó. 
 

S
samiha_18748960
8/1/20 a las 17:52

Sils te mando mucha fuerza todo irá bien bonita ,yo con las pastillas esas que mandan para casa lo pase con dolor tb perl bueno se aguanta estaré tranquila ,para mi peor fueron las del hospital 
y por que me dio vómitos y diarrea y fiebre pero todo pasa y luego estás preparándote para el siguiente ciclo y de nuevo con ilusión piensa que es una piedra en el camino que pronto tendrás tu deseo 

S
samiha_18748960
8/1/20 a las 17:54

Sils estate tranquila quise poner ,mucho ánimo pa

O
oresta_5801222
8/1/20 a las 18:22

Hola sils guapa, mucho ánimo😘. Si me imagino que ya estas con la cabeza en lo siguiente, pero aunque sea así, ten un momento para la pena, y desahoga. Es muy jodido lo que te está pasando. Si hay coaas positivas, que son las que hacen tirar palante, pero intenta ponerle un cierre de lo que te despides hoy. Muchos besos rula💓💓💓.

A
ambros_18921215
8/1/20 a las 19:32

Hola chicas, una pregunta a las que vais a Nida. Os había comentado que no tenía pensado ir a qué me valorarán por una mala experiencia de una amiga, le comenté que me había hecho este perfil y me preguntó si alguna sabéis si Nuria sigue en la clínica, no recuerdo el apellido. Con ella tuvo mucho feeling y había oído que ya no trabajaba ahí, si sabíais el motivo y si sabéis si ha ido a otra clínica. Gracias!!! 

Z
zheng_18946621
8/1/20 a las 20:02

Nuria Boullon está en el clínico en santiago. 

Z
zheng_18946621
8/1/20 a las 20:07
En respuesta a ambros_18921215

Hola! Yo llevo mis analíticas y pruebas que nos hicimos nosotros por nuestra cuenta a las clínicas y sin problema, las mías son de mayo de este año. Las fotocopian y se las quedan. 

y te piden nuevas??

A
ambros_18921215
8/1/20 a las 20:37
En respuesta a zheng_18946621

y te piden nuevas??

Hola, las llevo a clínicas privadas, la SS no sé como va ya que no tengo cita hasta marzo, no me expliqué bien... Espero que muchas no me las hagan repetir, como la histerosalpingografia...

A
ambros_18921215
8/1/20 a las 20:39
En respuesta a zheng_18946621

Nuria Boullon está en el clínico en santiago. 

OK, gracias. Ella quería saber si se había ido a alguna de reproducción, ahora esta amiga está en Madrid trabajando y está allí en una clínica pero le gustó mucho el trato. 

P
polya_13656781
8/1/20 a las 20:51
En respuesta a ambros_18921215

Hola, las llevo a clínicas privadas, la SS no sé como va ya que no tengo cita hasta marzo, no me expliqué bien... Espero que muchas no me las hagan repetir, como la histerosalpingografia...

Hola bienvenida!!!
Depende del tiempo q tengan las pruebas, creo q si tienen más d 6 meses las analíticas x lo menos las hormonales, antimulheriana, si. El resto no sé la verdad. La histero.... Yo no la hice pq fui a fiv directamente, esa creo q sólo es para IA!! 

P
polya_13656781
8/1/20 a las 20:52
En respuesta a zheng_18946621

y te piden nuevas??

Peteta bienvenida!!! 

I
illia_18577318
9/1/20 a las :47

Sils, acabo de leerte y buf, me parece una pasada todo el proceso que acabas de pasar y que, por lo que leo, muchas habéis pasado. 
Mi total admiración para vosotras, increíble por lo que hay que pasar a veces e increíble tb la actitud positiva que mantenéis, ojalá no me toque pero si me toca llevarlo la mitad de bien, os lo merecéis todo. Un beso grande Sils, ahora ya empiezas el bueno, el que se va a quedar contigo 😘
 

A
aysel_13141041
9/1/20 a las 9:09

Buenos dias chicas! No tuve tanta suerte como mi ex compi, ayer ni una gota de sangre ni nada, solo fiebre, diarrea y retortijones pero x la diarrea y gases. Asi q estaba bastante desesperanzada y ya mirando hacia el legrado. Pero esta mañana empecé a echar mini cositas marrones, como lo q tienes cuando se acaba la regla. Las q hicisteis este proceso, podeis decirme si es q estoy empezando? O vosotras sangrasteis? Yo sangre x ahora cero. Supongo que me haran eco a media mañana como ayer y ya me diran como va.
Acaban de traerme una nueva compi d cuarto.
Besis

S
samiha_18748960
9/1/20 a las 9:58
En respuesta a aysel_13141041

Buenos dias chicas! No tuve tanta suerte como mi ex compi, ayer ni una gota de sangre ni nada, solo fiebre, diarrea y retortijones pero x la diarrea y gases. Asi q estaba bastante desesperanzada y ya mirando hacia el legrado. Pero esta mañana empecé a echar mini cositas marrones, como lo q tienes cuando se acaba la regla. Las q hicisteis este proceso, podeis decirme si es q estoy empezando? O vosotras sangrasteis? Yo sangre x ahora cero. Supongo que me haran eco a media mañana como ayer y ya me diran como va.
Acaban de traerme una nueva compi d cuarto.
Besis

SILs yo no sangre casi nada pensé como tú y cuando fui a la evo ya estaba en la vagina y me lo quitaron ellos y ni lo vi ,ojalá tengas la misma suerte

A
aysel_13141041
9/1/20 a las 10:48
En respuesta a samiha_18748960

SILs yo no sangre casi nada pensé como tú y cuando fui a la evo ya estaba en la vagina y me lo quitaron ellos y ni lo vi ,ojalá tengas la misma suerte

Ah, genial! Espero tener la misma suerte. Hace un rato tenia mojada la compresa como d agua y pensé si sería la bolsa q s ha roto. 
Mi nueva compi se asustó cuando me oyó contarle a la enfermera de mi diarrea y fiebre, pobre! Ya le dije q no tiene pq pasarle, q la otra chica no tuvo. Hoy estoy bien, me dijo la enfermera q hoy no deberia tener ya diarrea y x ahora asi es. Asi q esperando a la eco pero en todo caso hoy estoy d maravilla.
Besis!

S
samiha_18748960
9/1/20 a las 12:20

Yo solo tuve de noche tb ,cuéntanos después cusndo te vean 

I
iballa_5410754
9/1/20 a las 12:46
En respuesta a aysel_13141041

Ah, genial! Espero tener la misma suerte. Hace un rato tenia mojada la compresa como d agua y pensé si sería la bolsa q s ha roto. 
Mi nueva compi se asustó cuando me oyó contarle a la enfermera de mi diarrea y fiebre, pobre! Ya le dije q no tiene pq pasarle, q la otra chica no tuvo. Hoy estoy bien, me dijo la enfermera q hoy no deberia tener ya diarrea y x ahora asi es. Asi q esperando a la eco pero en todo caso hoy estoy d maravilla.
Besis!

Me alegro de que te encuentres bien! Cuando me lo hicieron a mí tampoco eché casi nada, unos hilillos y poco más, pero el dolor lo recuerdo al mismo nivel de las contracciones de parto, sin exagerar. Yo terminé vomitando, fue la primera vez que me pasó algo así. Esta claro que la reacción va en cada cuerpo.  Que tal la eco? Que te han dicho?

A
aysel_13141041
9/1/20 a las 14:30
En respuesta a iballa_5410754

Me alegro de que te encuentres bien! Cuando me lo hicieron a mí tampoco eché casi nada, unos hilillos y poco más, pero el dolor lo recuerdo al mismo nivel de las contracciones de parto, sin exagerar. Yo terminé vomitando, fue la primera vez que me pasó algo así. Esta claro que la reacción va en cada cuerpo.  Que tal la eco? Que te han dicho?

Justo te iba a preguntar si tu tp habias sangrado.
Pues nada, el saco sigue ahí sin inmutarse. Y yo q tenia miedo en su dia d q no se agarrara bien!
Me ofrecieron poner otra dosis y l dije q sí. No tenia ni idea d q se podia poner mas. A ver si a la segunda tengo mas suerte... y no m da diarrea d nuevo!
Mi compi ya empezó a sangrar a la hora d ponerla! Rapidisimo!
Desde esta noche ya m dejan en ayunas y mañana eco d nuevo. Ahora a la expectativa d las proximas horas!
Besis!

H
hellen_7399908
9/1/20 a las 14:38

Mucho ánimo Sils, como te dicen las chicas quédate con lo positivo de todo esto aunque ahora estés pasando por una situación poco agradable, lo más importante es q has conseguido q se implantase y por lo tanto saber q sí se puede 😉💪🏿💪🏿
Yo algo desaparecida xq estoy sin noticias por ahora, esperando q me llamen de la SS para el 3º ciclo y mientras haciéndome los análisis q me mandaron en IVI. Por ahora solo conseguí q me hagan los de las hormonas.
Inmunologías y Coagulación ya no permite q las solicite el médico de cabecera, tiene q ser el especialista 🤔 están controlando mucho éso. Así q tengo q hacérmelas por privado. El lunes me hago las de la SS y el martes iré a por las privadas, q no hay q pedir cita ni nada, me las hacen en el momento me dijeron. 
 

I
iballa_5410754
9/1/20 a las 15:37
En respuesta a aysel_13141041

Justo te iba a preguntar si tu tp habias sangrado.
Pues nada, el saco sigue ahí sin inmutarse. Y yo q tenia miedo en su dia d q no se agarrara bien!
Me ofrecieron poner otra dosis y l dije q sí. No tenia ni idea d q se podia poner mas. A ver si a la segunda tengo mas suerte... y no m da diarrea d nuevo!
Mi compi ya empezó a sangrar a la hora d ponerla! Rapidisimo!
Desde esta noche ya m dejan en ayunas y mañana eco d nuevo. Ahora a la expectativa d las proximas horas!
Besis!

Bueno, pero si te tienen que hacer legrado no te preocupes, que no te enteras ni duele nada de nada. Yo lo prefiero mil veces antes que la pastilla. De hecho siempre pensé que, ojalá que no, pero si me veía en otra no iba a consentir la pastilla, si es posible, claro. Imagínate lo escaldada que quede, y lo hablo ahora porque ya lo has pasado y veo que estás bien, si no, no te lo contaba. Ya nos cuentas como sigue todo. Bicos.

A
aysel_13141041
9/1/20 a las 16:30
En respuesta a iballa_5410754

Bueno, pero si te tienen que hacer legrado no te preocupes, que no te enteras ni duele nada de nada. Yo lo prefiero mil veces antes que la pastilla. De hecho siempre pensé que, ojalá que no, pero si me veía en otra no iba a consentir la pastilla, si es posible, claro. Imagínate lo escaldada que quede, y lo hablo ahora porque ya lo has pasado y veo que estás bien, si no, no te lo contaba. Ya nos cuentas como sigue todo. Bicos.

Ya, es q a mi, aparte d los efectos secundarios, no m estan haciendo nada d nada las pastillas. Y hoy menos, ya ni casi fiebre tengo y tp diarrea, solo algun gas puñetero d vez en cuando q m da colico, pero en cuanto sale ya esta. Y viendo lo q sufrió mi compi hace un rato (creo q ya pasó lo peor), m da consuelo saber q si no funcionan, al menos no pasé esa tortura.
Veremos las proximas horas pero ya no cuento mucho...
Besi

S
samiha_18748960
9/1/20 a las 17:03

Sils yo aparte de los efectos si tuve bastante dolor igual por eso me funciono no se ,yo tuve pedir calmantes como dice briga yo si pudiera y me pasara otra vez prefiero el legrado pero bueno las pastillas es lo primero que ponen ,y lo de sangrar la compañera que estuvo conmigo sangraba mucho h hechab cuagulos y acabo en legrado t yo manche poco y se soltó así que cada cuerpo será diferente, ánimo 

A
aysel_13141041
9/1/20 a las 17:31
En respuesta a aysel_13141041

Ya, es q a mi, aparte d los efectos secundarios, no m estan haciendo nada d nada las pastillas. Y hoy menos, ya ni casi fiebre tengo y tp diarrea, solo algun gas puñetero d vez en cuando q m da colico, pero en cuanto sale ya esta. Y viendo lo q sufrió mi compi hace un rato (creo q ya pasó lo peor), m da consuelo saber q si no funcionan, al menos no pasé esa tortura.
Veremos las proximas horas pero ya no cuento mucho...
Besi

Como no veo avances estaba dandole vueltas, como hacemos siempre, y ya se pq no m hacen efecto las pastillas... cuando hice la estimulacion ovarica mi cuerpo no respondio, y cuando hice el ciclo sustituido tp. Soy baja respondedora a la medicacion hormonal, y esto algo hormonal tiene q ser!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest