Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
O
onita_7890814
16/8/10 a las 13:53

Ánimo silvia!!!!
De momento sólo podemos esperar. El hematoma amenaza el saco, pero el saco está ahí luchando por quedarse con su mami. Y latiendo... No sé que decirte para nimarte... pq no creo que lo consiga. Que sepas que estamos aquí acompañandote en tu reposo y haciendote compañía. Intenta relajarte. No hagas esfuerzos y a ver si la semana que viene el hematoma ya ha desaparecido. Un beso.

Ver también

C
cheng_9853134
16/8/10 a las 14:46

Silvia
Corazón, un abrazo muy fuerte. Descansa. No te puedo decir otra cosa. Como dice Lila, el embrión está ahí creciendo. Esta semana a seguir el reposo y a pensar en positivo que las malas noticias ya vienen solas.
Un besazo.

Z
zara_9044089
16/8/10 a las 15:37

Eoooooooooooo
me voy de viaje,no tengo tiempo de escribir,que sino entre medico y medico perdere el avion-jajajjaja
tengo las novedades anque no muy buenas en el post-una historia increible
miles de besos amores y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee!

N
neret_8445278
16/8/10 a las 18:16

Teneis razón!
Creo que lo mejor es seguir confiando en mi lentejilla de 7mm e intentar olvidarme un poco de lo demás. Por el momento parece que tiene ganas de tirar adelante y eso es lo importante, así que intentaré ayudarla cuidándome un monton y manteniendome tranquila y, como tu dices, virms, las malas noticias ya vienen solas...

Altus guapa! antes me he olvidado de saludarte.. BIenvenida al foro!! Creo que tu y yo íbamos identicas de tiempo (puncion día 12?), yo estoy de 6+6 y mi lentejilla tenía 7mm de largo y latía 115 latidos por minuto. Si a ti te toca el miércoles calculo que verás algo parecido a esto, quizás un poco más grande.. ya nos contarás!

Lila, si que es bonito el momento de la eco, lo que pasa que mucho no he podido disfrutarlo con el hematoma por ahí...

VIrms, a ti te toca mañana la eco, verdad? qué emocion, espero que todo vaya muy bien!

Chicas, una pregunta, vosotras teneis molestias en el vientre? yo tengo sobretodo una sensacion como si tuviera agujetas y no sé si es del hematoma o del propio embararazo.

Besos!

C
cong_6386608
16/8/10 a las 18:29

Malas noticias
Hola chicas, acabo de venir del médico, y la beta me ha dado negativa, yo me lo imagine que era asi, porque desde ayer estaba sangrando, asi que estuvimos evaluando que cosas se podía mejorar para una próxima vez ya que no tengo congelados y tengo que empezar todo el tratamiento completo. A mi esposo le mandaron un multivitaminico para mejorar los espermatozoides y nos enviaron a psicologos para mejorar el manejo de stress, asi que tenemos pensado volverlo a intentar en Enero por el factor económico y para que de tiempo de mejorar los espermatozoides.
También me comentó que no ibamos utilizar anticonceptivo para el comienzo del tratamiento sino que por vía natural, se me olvido preguntar en que mejoraba esto, han oido hablar de esto?
Silvia, el hematoma está rebelde pero ya verás que pronto lo vencerás.
Besos.

O
onita_7890814
16/8/10 a las 18:50

¡qué día más chungo!!!!!!!!!
Lo cierto es que hoy no ha sido un buen día ni para las betas ni para Silvia.
- Flowermar lo siento pero lo mejor de todo son las ganas que le pones al próximo tratamiento. Sí que se consigue pero es difícil que resulte a la primera. Hay que seguir luchando pero lo conseguirás.
- Hindi, te digo lo mismo del mensaje que antes te he puesto. Hay que seguir intentándolo.
- Silvia el maldito hematoma no te ha dejado disfrutar del pequeñín y sus latidos. hay que esperar. No queda otra.
- Rado relájate en el viaje, pq en tu caso tb hay que esperar. La beta ha subido como la espuma. Más de 400. Y tienes un saquito. Hay que controlar el sangrado.

Hoy hemos tenido un mal día, esperemos que vengan días mejores.

C
cheng_9853134
16/8/10 a las 19:57
En respuesta a onita_7890814

¡qué día más chungo!!!!!!!!!
Lo cierto es que hoy no ha sido un buen día ni para las betas ni para Silvia.
- Flowermar lo siento pero lo mejor de todo son las ganas que le pones al próximo tratamiento. Sí que se consigue pero es difícil que resulte a la primera. Hay que seguir luchando pero lo conseguirás.
- Hindi, te digo lo mismo del mensaje que antes te he puesto. Hay que seguir intentándolo.
- Silvia el maldito hematoma no te ha dejado disfrutar del pequeñín y sus latidos. hay que esperar. No queda otra.
- Rado relájate en el viaje, pq en tu caso tb hay que esperar. La beta ha subido como la espuma. Más de 400. Y tienes un saquito. Hay que controlar el sangrado.

Hoy hemos tenido un mal día, esperemos que vengan días mejores.


Vaya día,
flowermar,lo siento mucho pero a la vez me encanta el ánimo y sobre todo que planifiquéis el siguiente intento.
La verdad es que estoy algo cagailla por mañana. Es que no salimos de una y nos metemos en otra, me refiero a los nervios y eso.
Estoy bloqueada con todo lo que ha pasado hoy, y no se me ocurre qué deciros para animaros.
Bueno chicas, muchos besos

N
neret_8445278
16/8/10 a las 20:25
En respuesta a cong_6386608

Malas noticias
Hola chicas, acabo de venir del médico, y la beta me ha dado negativa, yo me lo imagine que era asi, porque desde ayer estaba sangrando, asi que estuvimos evaluando que cosas se podía mejorar para una próxima vez ya que no tengo congelados y tengo que empezar todo el tratamiento completo. A mi esposo le mandaron un multivitaminico para mejorar los espermatozoides y nos enviaron a psicologos para mejorar el manejo de stress, asi que tenemos pensado volverlo a intentar en Enero por el factor económico y para que de tiempo de mejorar los espermatozoides.
También me comentó que no ibamos utilizar anticonceptivo para el comienzo del tratamiento sino que por vía natural, se me olvido preguntar en que mejoraba esto, han oido hablar de esto?
Silvia, el hematoma está rebelde pero ya verás que pronto lo vencerás.
Besos.

Lo siento flowermar
Vaya, tenía la corazonada de que nos colgarias un positivo, me sabe muy mal... De todas maneras si es la primera no tienes que desanimarte porque no significa absolutamente nada y tienes muchísimas probabilidades de conseguirlo en la próxima.

Te comento que yo las dos fivs las he hecho sin anticonceptivo, porque en la primera me recetaron microdiol pero cuando llevaba una semana tomándolo lo dejé porque me sentaba fatal, sobretodo animicamente. Me alteraba el sistema hormonal de tal manera que estaba depre total. Al final el medico me dijo que lo dejara y en cuanto me vino la regla pude empezar el tratamiento. En la segunda fiv tuve que hacer todo otra vez porque no tenía congelados, pero tambien tuve la suerte de poder empezar directamente al venirme la regla, sin anticonceptivo. Y todo mucho mejor, más rápido, y con menos medicacion

Besos a todas

L
lilya_7259302
17/8/10 a las 1:31

Holaa flowermar aniimoo tambien a hindi a seguir luchando aqui parte de mi historia
Espero y te sirva al igual que a otras chicas mi historia que por cierto no se las eh contado...Corria el año de 1971 cuando nacio una HEERMOSA NIÑA ...YOO....perdon se que no estas de humor pero, sabes? siempre salimos adelante y que con este tonto comentario hayas sonreido aunque sea un poquito

Yo tuve 5 inseminaciones las cuales desgraciadamente no dieron resultado, mi problema es el ovario poliquistico, lo mas que llegaba a crecer un ovulo era de 16 o 19 que este ultimo era un milagro, y esto con los medicamentos que a uds les dan, gonal etc ya no recuerdo que tantos mas...de mi esposo siempre comentaban que sus espermas estaban fuertes o que no tenia ningun problema. Mi medico de entonces tiro la toalla con nosotros despues de estos intentos, nos recomendo otro medico, que por cierto salio en el periodico por el tratamiento que esta utilizando para la fertilidad, este tratamiento fue premio nobel, si gustan busquen por internet los medicos son: Los norteamericanos, Yalow, Guillemin, y Schally, premios Nobel de Medicina 1977, este tratamiento solo funciona a base de inyecciones de cada dos horas lo que aqui en Mexico no fue autorizado ya que era traumatizante para la paciente...Mi doctor ( Dr. Adolfo Aguilar Cobos ), cambio esto y lo hizo sublingual, con medidas especificas en una jeringa de insulina se quita la aguja y se pone debajo de la lengua, es tedioso es cada dos horas, pero los resultas son buenisimos. Cuando a mi esposo le hizo estudios salio mal y nos explico que aunque yo estuviera bien nunca iba a embarazarme. Le dio tambien el tratamiento ya que sirve para los dos. Los resultados fueron increibles no les miento subio de nivel en sus espemas y una calidad de un 200%, en mi el cambio fue increible mi utero en excelentes condiciones, mis ovulos han llegado a medir 22 o mas...Tiene pacientes del extranjeros, comenta que desgraciadamente a los hombres no les hacen los debidos estudios o piensan que como esten lograran un embarazo...Dios quiera que en mi funcione a lo mejor no en la primera pero tengo mucha FE ya que muchas pacientes con problemas muy serios ahora estan embarazadas.

Si alguien esta interesada les puedo proporcionar el telefono.
Les dejo esto ya parece un pergamino...por cierto el viernes sera mi otra beta....SALUDOS Y MUUUCHO ANIMO A TODAS

O
onita_7890814
17/8/10 a las 9:12

Actualizo lista 17/ 08
actualizo lista 15/ 08

Chicas he actualizado la lista si hay algún dato que queréis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. Espero no haberme olvidado de ninguna y haber colocado los datos correctamente.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner en la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla), HINDI (tampoco tira la toalla y va a seguir intentándolo, ya tiene cita en la clínica para establecer el nuevo tratamiento), Flowermar (unos meses de ahorro y en enero vuelve a la carga supervitaminada, que no decaiga!)


EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. Va a por sus congelados. Bien!!!!!!!!

-Florencia: Icsi en septiembre.

- Hindi

- Flowermar: comienza tratamiento en enero.

-Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.




BETADESESPERANTES:

-Selene739: transfer 30/07. Beta: 12 de agosto. De momento la beta ha salido negativa, pero hay que repetirla la semana próxima porque se ha realizado antes de tiempo. Lo último que se pierde es la esperanza y más en este foro. Ánimo Selene! Ella continua sin ver a la "roja". Día 20 segunda beta.

-Adriana101268: 4 IAS negativas. Fiv. Transfer 7/08 de dos embris de primera. Quedan dos congelados. Beta: 20 de agosto. Suerteeee!!!!!!!

- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto. Suerte!!!!!!!!!!!!


PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. 17 de agosto: triple screningg. Pequeño sangrado controlado con reposo.

-Lila905 comienza 3 ICSI el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08: hay latido! Próxima visita: 20 de agosto.

- Vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien! 16/08: 6+6 semanas. El saco mide 7mm y su corazón late a 115. Reposo (el maldito hematoma mide 40mm). Suerte!!!

- Silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido.

- Lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- Nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!! Alta de la clínica de reproducción. 19/08: visita al gine. 12/08: triple screening.

-Idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Amio: ok. Embarazo de 18 semanas.

- Altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?. 6-7 semana. ardores.

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días. 10/08: beta de 3200. Eco: primera semana de septiembre. Nauseas.

-Virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Tercera beta: 2165. Eco: 17/08?.

- Rado: transfer: 31/07. Beta: 12 de agosto: POSITIVOOOOOOO. Resultado de beta: 28. Hay que repetirla la próxima semana. Comienza a sangrar, va al hostital y en la eco.... DOS SAQUITOS... No es increible? 16/08: BETA 485. Hay un saco de 4mm cerca del cuello del útero. No pinta bien. Sangrado. Hay que esperar. Suerte!!!!!!

Como podéis ver nos encontramos en el post de las preñis.

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.

Un beso fuerte a todas!

O
onita_7890814
17/8/10 a las 9:25
En respuesta a onita_7890814

Actualizo lista 17/ 08
actualizo lista 15/ 08

Chicas he actualizado la lista si hay algún dato que queréis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. Espero no haberme olvidado de ninguna y haber colocado los datos correctamente.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner en la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla), HINDI (tampoco tira la toalla y va a seguir intentándolo, ya tiene cita en la clínica para establecer el nuevo tratamiento), Flowermar (unos meses de ahorro y en enero vuelve a la carga supervitaminada, que no decaiga!)


EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. Va a por sus congelados. Bien!!!!!!!!

-Florencia: Icsi en septiembre.

- Hindi

- Flowermar: comienza tratamiento en enero.

-Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.




BETADESESPERANTES:

-Selene739: transfer 30/07. Beta: 12 de agosto. De momento la beta ha salido negativa, pero hay que repetirla la semana próxima porque se ha realizado antes de tiempo. Lo último que se pierde es la esperanza y más en este foro. Ánimo Selene! Ella continua sin ver a la "roja". Día 20 segunda beta.

-Adriana101268: 4 IAS negativas. Fiv. Transfer 7/08 de dos embris de primera. Quedan dos congelados. Beta: 20 de agosto. Suerteeee!!!!!!!

- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto. Suerte!!!!!!!!!!!!


PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. 17 de agosto: triple screningg. Pequeño sangrado controlado con reposo.

-Lila905 comienza 3 ICSI el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08: hay latido! Próxima visita: 20 de agosto.

- Vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien! 16/08: 6+6 semanas. El saco mide 7mm y su corazón late a 115. Reposo (el maldito hematoma mide 40mm). Suerte!!!

- Silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido.

- Lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- Nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!! Alta de la clínica de reproducción. 19/08: visita al gine. 12/08: triple screening.

-Idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Amio: ok. Embarazo de 18 semanas.

- Altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?. 6-7 semana. ardores.

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días. 10/08: beta de 3200. Eco: primera semana de septiembre. Nauseas.

-Virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Tercera beta: 2165. Eco: 17/08?.

- Rado: transfer: 31/07. Beta: 12 de agosto: POSITIVOOOOOOO. Resultado de beta: 28. Hay que repetirla la próxima semana. Comienza a sangrar, va al hostital y en la eco.... DOS SAQUITOS... No es increible? 16/08: BETA 485. Hay un saco de 4mm cerca del cuello del útero. No pinta bien. Sangrado. Hay que esperar. Suerte!!!!!!

Como podéis ver nos encontramos en el post de las preñis.

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.

Un beso fuerte a todas!

Buenos días compañeras!
El día de ayer fue muy duro. Pero no hay que perder la esperanza pq todo se consigue, lo que ocurre es que cuesta. La de años que he tomado yo la pildora para no quedarme embarazada y cuando decido que quiero ser madre no hay manera. Supongo que a vosotras os habrá pasado igual.

- Selene he leído tu historia. has sufrido mucho pero cada vez estás más cerca de conseguir tu sueño. El viernes tu beta de nuevo, ójala y podamos celebrar todas juntas tu positivo.

- Virms hoy tu eco. esperemos que te cojan. Todo irá bien. me voy dos días al chalet de una amiga y no podré leer tus resultados hasta mañana por la noche pq allí no tengo internet. tengo una rabia! Mucha suerte todo irá bien.

- Adriana yo tb tenía mucho dolor de regla. de heho los síntomas se confunden pq son parecidos. Aguanta un poquito que todo va bien.

- Silvia a continuar con el reposo, hay que esperar a ver qué ocurre pero lo cierto es que el pequeñín va creciendo, está bien cogidito y se quiere quedar contigo.

- Altsus, yo no tengo ardores. Es más no tengo nada, un poco raro, no? No se puede comer fiambre por la toxo, tp entrecotte crudo (medio hecho). La toxo es una enfermedad que afecta al feto. En un mensaje lo explica Idoia muy bien.

- Iaione yo tp tengo nauseas. pero tengo una amiga que está fatal. Le da asco todo, todo lo vomita y en lugar de engordar está adelgazando.

Tengo ganas de que el resto de preñis vuelva de vacas y nos cuenten cómo van.

Besos a todas. Como me voy a ausentar dos días he dejado la lista actualizada! Mañana en la noche cuando vuelva os leo. Suerte virms!

C
cheng_9853134
17/8/10 a las 12:23
En respuesta a onita_7890814

Actualizo lista 17/ 08
actualizo lista 15/ 08

Chicas he actualizado la lista si hay algún dato que queréis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. Espero no haberme olvidado de ninguna y haber colocado los datos correctamente.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner en la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla), HINDI (tampoco tira la toalla y va a seguir intentándolo, ya tiene cita en la clínica para establecer el nuevo tratamiento), Flowermar (unos meses de ahorro y en enero vuelve a la carga supervitaminada, que no decaiga!)


EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. Va a por sus congelados. Bien!!!!!!!!

-Florencia: Icsi en septiembre.

- Hindi

- Flowermar: comienza tratamiento en enero.

-Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.




BETADESESPERANTES:

-Selene739: transfer 30/07. Beta: 12 de agosto. De momento la beta ha salido negativa, pero hay que repetirla la semana próxima porque se ha realizado antes de tiempo. Lo último que se pierde es la esperanza y más en este foro. Ánimo Selene! Ella continua sin ver a la "roja". Día 20 segunda beta.

-Adriana101268: 4 IAS negativas. Fiv. Transfer 7/08 de dos embris de primera. Quedan dos congelados. Beta: 20 de agosto. Suerteeee!!!!!!!

- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto. Suerte!!!!!!!!!!!!


PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. 17 de agosto: triple screningg. Pequeño sangrado controlado con reposo.

-Lila905 comienza 3 ICSI el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08: hay latido! Próxima visita: 20 de agosto.

- Vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien! 16/08: 6+6 semanas. El saco mide 7mm y su corazón late a 115. Reposo (el maldito hematoma mide 40mm). Suerte!!!

- Silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido.

- Lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- Nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!! Alta de la clínica de reproducción. 19/08: visita al gine. 12/08: triple screening.

-Idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Amio: ok. Embarazo de 18 semanas.

- Altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?. 6-7 semana. ardores.

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días. 10/08: beta de 3200. Eco: primera semana de septiembre. Nauseas.

-Virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Tercera beta: 2165. Eco: 17/08?.

- Rado: transfer: 31/07. Beta: 12 de agosto: POSITIVOOOOOOO. Resultado de beta: 28. Hay que repetirla la próxima semana. Comienza a sangrar, va al hostital y en la eco.... DOS SAQUITOS... No es increible? 16/08: BETA 485. Hay un saco de 4mm cerca del cuello del útero. No pinta bien. Sangrado. Hay que esperar. Suerte!!!!!!

Como podéis ver nos encontramos en el post de las preñis.

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.

Un beso fuerte a todas!

Hola chicas!
Bueno, he visto que Inness tiene la eco hoy, así que le deseo todo lo mejor. Yo estoy pasandolo un poco mal, no llego a vomitar pero me paso el día como si fuera a hacerlo, También me han cambiado los sabores de las cosas, hasta el agua me sabe metálica. Lo peor, supongo yo que será que, al estar en reposo, estás más pendiente de los pequeños detalles.
No lo voy a negar, me da miedo la eco de esta tarde (si es que al final me dan cita). Es que tenía mucha confianza en que la semana iba a empezar genial...
Silvia, ese hematoma va a ir fuera, ya verás. Tu embrión está aguantando, es muy fuerte como su mami. Ahora un poquito más de reposo y a por a siguiente eco.
Pues no tengo mucho más que deciros. Así que muchos besos y abrazos a todas.

I
irea_8277655
17/8/10 a las 13:42

Sigo aqui
No internet. Desde movil 1 rollo. Felicidades a unas, animo a otras. Yo con mis parches. El 24 eco, el 30 nueva transferencia. A por todas!!! Que no decaiga la esperanza!!!

N
neret_8445278
17/8/10 a las 14:50
En respuesta a cheng_9853134

Hola chicas!
Bueno, he visto que Inness tiene la eco hoy, así que le deseo todo lo mejor. Yo estoy pasandolo un poco mal, no llego a vomitar pero me paso el día como si fuera a hacerlo, También me han cambiado los sabores de las cosas, hasta el agua me sabe metálica. Lo peor, supongo yo que será que, al estar en reposo, estás más pendiente de los pequeños detalles.
No lo voy a negar, me da miedo la eco de esta tarde (si es que al final me dan cita). Es que tenía mucha confianza en que la semana iba a empezar genial...
Silvia, ese hematoma va a ir fuera, ya verás. Tu embrión está aguantando, es muy fuerte como su mami. Ahora un poquito más de reposo y a por a siguiente eco.
Pues no tengo mucho más que deciros. Así que muchos besos y abrazos a todas.

Mucha suerte guapísima!
Ya verás como vienes emocionada Luego nos cuentas, vale?

Besos!

Y
yisela_6441232
17/8/10 a las 16:37
En respuesta a cong_6386608

Malas noticias
Hola chicas, acabo de venir del médico, y la beta me ha dado negativa, yo me lo imagine que era asi, porque desde ayer estaba sangrando, asi que estuvimos evaluando que cosas se podía mejorar para una próxima vez ya que no tengo congelados y tengo que empezar todo el tratamiento completo. A mi esposo le mandaron un multivitaminico para mejorar los espermatozoides y nos enviaron a psicologos para mejorar el manejo de stress, asi que tenemos pensado volverlo a intentar en Enero por el factor económico y para que de tiempo de mejorar los espermatozoides.
También me comentó que no ibamos utilizar anticonceptivo para el comienzo del tratamiento sino que por vía natural, se me olvido preguntar en que mejoraba esto, han oido hablar de esto?
Silvia, el hematoma está rebelde pero ya verás que pronto lo vencerás.
Besos.

Lo siento
Flowermar lo siento muchísimo, pero hay que seguir adelante y no tirar nunca la toalla, aunque ya veo que en Enero lo volveis a intentar, y esta vez seguro que lo conseguís, ahora a descansar y a no estresarse para estar tranquila en Enero, mucha suerte y un besazo muy fuerte

Y
yisela_6441232
17/8/10 a las 16:43
En respuesta a fan_5556363

Malas noticiasssssssss
Buenas a todas, y antes de nada muchísimas gracias.
Espero que Flowermar tenga más suerte que yo, y todo le salga bien.
En mi caso, una vez más..... no pudo ser. La prueba negativa, pero además, tal y cómo os dije, llevaba manchando desde el jueves.
Acabo de llamar a la clínica y me devolverán la llamada para ver cuándo voy a consulta.
Tendremos que intentarlo otra vez.......
Os sigo leyendo.
Besos.

Lo siento hindi
Lo siento mucho, al igual que os digo a todas hay que seguir adelante, porque la verdad que a todas nos llega tarde o temprano nuestro positivo, y más sabiendo lo que es que te den esa noticia pero a seguir luchando para conseguir tu sueño un besazo y suerte para la próxima.

Y
yisela_6441232
17/8/10 a las 16:53
En respuesta a neret_8445278

Noticias regulares...
Hola chicas, muchísmas gracias a todas por vuestro apoyo, sois lo mejor!

Ya me han hecho y eco y las noticias no son muy buenas, tengo el hematoma igual, de hecho un poco más grande, unos 40mm, aunque esto tambien depende de cómo lo miran.. Aunque el saco está bien y le he oido latir, el hematoma no es un buen pronostico muy bueno porque está la amenaza de que acabe arrastrando al saco.. En definitiva, el medico ha sido bastante neutral, que haga reposo y vuelva a hacerme una eco el próximo lunes, que mientras el embrion siga avanzando más no se puede hacer.

Chicas, la verdad que estoy un poco triste de que las cosas vayan así y de toda esta incertumbre continua, es horrible pensar que despues del esfuerzo todo puede estropearse en cualquier momento... Esta noche apenas he dormido con los nervios, así que Itentaré descansar esta tarde y a ver si voy levantando el animo.

HIndi, corazon lo siento muchísimo, sobretodo no pierdas la esperanza y vuelve a intentarlo en cuanto te sientas con energia. Te mando un fuerte abrazo.

Un beso a todas!

Silvia ánimo
Hola guapetona, se que estarás hasta la narices de reposo, pero ya se sabe que la mamis nos tenemos que sacrificar hasta antes de que nazcan, yo estuve 3 meses con el primero de reposo porque manchaba y me dijeron que se estaba desprendiendo y se hacía eterno y al final todo salió bien ya verás como ese hematoma no puede con tu bebito ya que va ser un fortachón y a resistir , te deseo mucha suerte para la eco del lunes un besazo muy grande.

C
cheng_9853134
17/8/10 a las 21:52

Buenas noches
Hola chicas,
parece que la cosa va bien. Hemos visto el saco, sólo hay uno, por lo que el sangrado puede ser que fuera al perder al otro. Me ha levantado el reposo que es lo que más agradezco y me ha mandado unas analíticas y quiere verme en 15 días para ver si se escucha el latido.
Sólo he visto el saco, no el embrión, le he preguntado si eso era normal y me ha dicho que si, que me quede tranquila que todo está normal. También le he dicho si era posible que sólo hubiera saco y no embrión, y, un poco paternal, me ha mirado y me ha dicho algo así como que por ser posible en medicina todo es posible. La verdad es que es un sol de ginecólogo, cuando ya nos hemos sentado en el despacho ha dicho hale a preguntarme cosas y eso.
Estoy contenta, pero , entenderme, no es una alegría de dar saltos. Supongo que hay que ir paso a paso, esta ha sido una buena noticia pero hay que esperar al latido, mi gine dice que con lo de hoy se asegura un embarazo pero que con el latido se confirma.
Pues eso, un beso a todas y buenas noches.

A
an0N_873338299z
17/8/10 a las 22:42

Hola otra vez
Pues nada chicas, que aunque parezca que sí no me pierdo. Siento que justo haya entrado para ver dos negativos. Lo siento Fowermar e Hindi, muchísimo ánimo, y sabéis que seguimos con vosotras. Ánimo para la próxima. Aunque no hay nada que se os pueda decir, solo recordaros que esto es una carrera de fondo y que quien la sigue la consigue.

Todo mi ánimo para ti también Silvia, mucha paciencia y tranquilita.

A todas las demás un besazo.

Yo sigo con mis dos campeones que ya miden 24 mm. Estoy de 9+2 Ayer tuve una eco e increíble se les veían los bracitos, las piernecitas y los movían, increíble, de verdad. Y bueno, de ánimo estoy mucho mejor. El dia 7 de septiembre tengo la eco de las 12 semanas y el triple screening (pensaba que me lo hacían ayer pero no, es el día de las 12 semanas). La semana que viene me voy de vacaciones, que no veáis cómo las necesito.

Lila veo que sigues manteniendo vivo el foro. Eres la mejor de las mejores.

Aunque ahora entro menos no os olvido. Voy a seguir leyendoos.
Muas!

A
april_5923134
18/8/10 a las 16:12

Hola, estoy de vuelta!
Hola a todas!

ya estoy de vuelta. Ha valido la pena de todas todas irme unos días, aunque no me queda un céntimo para pasar lo que queda de agosto! (tengo ya reservados mis euritos para mi próxima transfer en septiembre) Pero no pasa nada, aquí a leer y descansar.

Pues eso, he venido con ganas de que me baje la regla (qué cosas, verdad?) porque eso querrá decir que ya puedo pedir cita con el médico y prepararme para el nuevo intento. Estoy muy animada, la verdad; ojalá no hubiera estado tan nerviosa la primera vez, yo creo q el estado de ánimo influye muy mucho. Pienso en el mes de julio pasado y lo veo negro, pero lejísimos!! Además estuve muy sola, pues ya sabéis que no hemos dicho nada a nadie y mi marido trabajó hasta las nueve de la noche todos los santos días.

Gracias que os encontré, me ayudasteis mucho, y ahora aquí sigo para animar, sobre todo, y celebrar, ojalá que muchos más!!

Esta vez haré caso al médico, al día siguiente de la transfer, vida normal, y no tendré otro remedio porque ya estaré trabajando y la cabeza estará ocupada. Además no me tengo q pinchar, me dijeron que lo haríamos con ciclo natural. Sólo me mandaron el ovitrelle para el día antes de la transfer. Ahora sólo me preocupa que mis niños sobrevivan a la descongelación !

Pero a lo importante, saludar a las nuevas chicas con las que no he tenido ocasión de hablar, ya me he puesto al día leyendo el foro.

Sobre todo, sobre todo: animar a las betaesperantes!! Ya he comentado que el estado de ánimo influye (esto es algo que yo pienso), así que venga!! Selene, Adriana, Sonsal (me dejo alguna??) de aquí hay que sacar tres positivos como la copa de un pino. Y lo que dicen las mamis es cierto: yo me pongo en su lugar y creo que todavía es peor el tiempo de espera en las ecografías, para saber si todo va bien.

Las chicas que no lo habéis conseguido, Jenny, Flowemar, Montsia, Hindi ... (disculpad si me dejo alguna), lo vamos a conseguir!!! Estoy segura que antes de lo que esperamos!! Alguna empieza de nuevo en septiembre, me ha parecido leer pero no recuerdo quien era!! Compartiremos tiempo de betaespera y seguro que compartimos positivo!!!

Las mamis!! Os admiro, por haber decidido implantaros dos embriones, y muchas vais a ser madres de mellizos. Yo no me siento capaz, ya alguna vez os comenté que tenía problemas de dolor, y no soy bastante fuerte para cargar con dos a la vez!! Aunque cada vez se me pasa máspor la cabeza, porque las probabilidades aumentan, pero michico no quiere ni oir hablar. Algunas os habéis quedado con uno, pero por fin el sueño se cumplió!!! Animo especialmente a Silvia, por su problema con el dichoso hematoma; si es que nos pasamos los días sufriendo! Pero tu nene está contigo!
Me encanta leer cuando contáis las ecos, debe ser muy emocionante.

Lila, tesoro, no sé qué haríamos sin ti!! que no nos deje nadie, eh?? Aquí puntuales para contarnos preocupaciones y celebrar alegrías!!

Un beso a todas.


C
cong_6386608
18/8/10 a las 22:12

Hola
Hola muchas gracias a todas por sus palabras de apoyo, me han ayudado mucho, como les conte ahora vamos a hacer un descanso hasta Enero, para ahorrar y cojer fuerzas, nos vamos a tomar unos días de vacaciones en Galicia a principio de Septiembre para desconectar.
Suerte con sus betas a Selene, Adriana y a Sonsal.
Silvia, espero que ese hematoma se termine de ir.
A las que comienzan tratamiento en Septiembre espero que les vaya bien.
Y a las preñis, ya nos irán contando como van con sus bebés.
Besos

A
aziza_8693731
18/8/10 a las 22:38

Hola chicas!
Hola a todas!

Que tal andamos? Bueno, yo hoy he tenido mi primera eco y la verdad que ha sido muy bonito!! Le hemos visto el corazón, y nos ha dicho que va todo muy bien!! La sigueinte eco, la tenemos en 3 semanas aprox.

Silvia, como va tu reposo? Animo, que con paciencia conseguiras desahacerte de ese hematoma!! A ver si la semana que viene nos das buenas noticias!!

Animo tb. a las betaesperas!! En breve volveremos a tener nuevos positivos en el foro!!!

Y muchos animos a las que empezais de nuevo el tratamiento en breve!!

Besos a todas!

L
lilya_7259302
19/8/10 a las 1:01

Hoola a toodas..
Flowemar...animo, el tiempo pasa rapido para el otro tramiento, ya veras que en este sera oootra historia

Cod...no sabes que gusto me da que vengas con ese animo para seguir la lucha, te pasa lo mismo creo que a muchas, si no se nos hace al primer o mas intentos, lloramos, decaemos, hasta pensamos que ya sera el ultimo intento pero el tiempo lo cura todo, esto nos pasa porque es taanta la ilusion de ser mamas que eso nos hace levantarnos y seguir este camino, ahora siii que venga la warry para ir por los chiquitos que esperan..

Mañana es mi segunda Beta y estoy lista para lo que venga si es Positivo saldre a gritar gracias Dioos, y si no es asi pues ni hablar tambien estar agradecida, por algo pasan las cosas, y a volver hacer alcancia para otro intento.

Saluudos, Besos...

O
onita_7890814
19/8/10 a las 9:52

Hola chicas!!!!!!
Ya estoy de vuelta, he pasado 2 días en el chalet de mi amiga y la verdad es que he vuelto bastante relajada. Veamos el parte del día:

- Hoy tenemos la eco de Nuria. Cuéntanos cómo ha ido y qué has visto. Ya sabes que nos interesa todo mucho. Queremos saber el momento de embarazo de cada una.
- Mañana hay dos betas: Selene (repetición) y Adriana. Y mi eco.

- Selene ojala y mañana la beta dé positiva. Te deseo mucha mucha suerte para esa segunda analítica. El caso es que la cosa da que pensar, pq han pasado muchos días desde tu primera beta y no te ha bajado la regla. Yo tengo muchas esperanzas puestas en ti.

- Adriana como te he contado en varias ocasiones yo nunca llegaba a la beta, siempre me bajaba la regla antes. y en esta ocasión una semana antes empecé con dolores de regla superfuertes. Pensé que estaba todo perdido. Me desesperé y más cuando empecé a sangrar. Me pasó por la noche y no pude ni dormir del disgusto. No te desesperes, mañana te hacen la prueba. Te deseo toda la suerte del mundo.

- Cod , ¡qué alegría tenerte por aquí y con tan buen rollito! Si es que croacia es lo que tiene. Cod que sepas que Montsia y Florencia tb van en septiembre, no vas a estar sola. Porque además nosotras estamos contigo. Adriana mañana tiene la beta y está en nuestra clínica.

- Altsus qué emocionante la eco, yo cuando lo oí latir me quedé muerta. No lo podía creer.

- Dove qué fuerte has visto las piernas y los brazos moviéndose. Es increible y maravilloso.

- Virms tienes que estar contenta pq hay saco y en 15 tendrás latido. Ahora bien no te voy a decir que no te comas la cabeza pensando cosas feas pq eso es imposible. Pero como te han levantado el reposo sí que tendras menos tiempo para pensar en lo negativo.

- Montsia: ole, ole y ole. El 30 transfer, sí señora no hay que perder tiempo que pa' luego es tarde.

- Silvia corazón ¿cómo van los ánimos? ¿y el reposo?

- Flowermar, Hindi... ¿Cómo vais?

Besos a todas.

O
onita_7890814
19/8/10 a las 10:00

Actualizo lista 19/ 08
Chicas he actualizado la lista si hay algún dato que queréis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. Espero no haberme olvidado de ninguna y haber colocado los datos correctamente.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner en la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla), HINDI (tampoco tira la toalla y va a seguir intentándolo, ya tiene cita en la clínica para establecer el nuevo tratamiento), Flowermar (unos meses de ahorro y en enero vuelve a la carga supervitaminada, que no decaiga!)


EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. Va a por sus congelados. Bien!!!!!!!!

-Florencia: Icsi en septiembre.

- Hindi

- Flowermar: comienza tratamiento en enero.

-Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.
Continua con los parches. 24/08 eco. 30/08 transfer. Suerte!!!!!!!!!!!!!



BETADESESPERANTES:

-Selene739: transfer 30/07. Beta: 12 de agosto. De momento la beta ha salido negativa, pero hay que repetirla la semana próxima porque se ha realizado antes de tiempo. Lo último que se pierde es la esperanza y más en este foro. Ánimo Selene! Ella continua sin ver a la "roja". Día 20 segunda beta.

-Adriana101268: 4 IAS negativas. Fiv. Transfer 7/08 de dos embris de primera. Quedan dos congelados. Beta: 20 de agosto. Suerteeee!!!!!!!

- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto. Suerte!!!!!!!!!!!!


PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. Pequeño sangrado controlado con reposo. 19/08: miden c/u 24mm. 9+2 semanas. Mueven brazos y piernitas. A las 12 semanas eco y triple screening.


-Lila905 comienza 3 ICSI el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08: hay latido! Próxima visita: 20 de agosto.

- Vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien! 16/08: 6+6 semanas. El saco mide 7mm y su corazón late a 115. Reposo (el maldito hematoma mide 40mm). Suerte!!!

- Silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido.

- Lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- Nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!! Alta de la clínica de reproducción. 19/08: visita al gine. 12/08: triple screening.

-Idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Amio: ok. Embarazo de 18 semanas.

- Altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?. 6-7 semanas. Ardores. 18/08: eco del latido. Prox eco 3 semanas.

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días. 10/08: beta de 3200. Eco: primera semana de septiembre. Nauseas.

-Virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Tercera beta: 2165. Eco: 17/08: hay un saquito. Ya no reposo. En 15 días eco del latido.

- Rado: transfer: 31/07. Beta: 12 de agosto: POSITIVOOOOOOO. Resultado de beta: 28. Hay que repetirla la próxima semana. Comienza a sangrar, va al hostital y en la eco.... DOS SAQUITOS... No es increible? 16/08: BETA 485. Hay un saco de 4mm cerca del cuello del útero. No pinta bien. Sangrado. Hay que esperar. Suerte!!!!!!

Como podéis ver nos encontramos en el post de las preñis.

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.

Un beso fuerte a todas!

N
neret_8445278
19/8/10 a las 12:03

Hola a todas!
Hola chicas! que gusto ver el foro animado y con los ánimos tan arriba!

Yo sigo sin novedades pero al pie del cañon! He hecho alguna salidita tranquila para comer fuera, y la verdad que me ha ido bien, aunque sea poco rato ya te despejas un poco...Esta vez el medico me dijo que no hacia falta que estuviera todo el tiempo en la cama, así que me tomo el día con mucha calma, voy combinando ordenador, sofa, hacer la comida.. Ahora tengo el miedo de si es demasiado movimiento pero creo que es mejor, porque yo no estoy tan agobiada.
Ayer por la noche me asusté un poco porque me dieron unos dolores muy fuertes en un lateral, como por encima de los ovarios, y por mucho que estuviera quieta no se me iba. Eran tipo cólicos... por un momento pensé lo peor, pero al final consegui dormirme y no he sangrado ni nada.. ¿A alguna le ha pasado algo parecido?

Altus, Dove! me alegro de vuestras ecos, muchas felicidades!!!

Cod, Flowermar, os veo con muy buen animo para septiembre, lo importante es empezar así de fuerte!

VIrms, no te preocupes por tu eco, a mi apenas se me veia en la primera cuando estaba de 5 y pico 6...es muy justo. Por cierto, yo tambien tengo alguna nausea durante el día, aunque de momento tampoco he vomitado..

Selene, muchísima suerte con tu beta de mañana

Lila, gracias por las actualizaciones y los partes, no sé qué haríamos sin ti

Besos a todas!

O
onita_7890814
19/8/10 a las 17:36

Hola nalita:
Si ya has hecho 3 IAS negativas lo mejor es pasar a FIV y dejar de perder el tiempo y la moral, pq cada negativo se vive como un derrota. En una Fiv las posibilidades de éxito aumentan considerablemente. Si no hay ningún problema seguro que te quedarás, no te preocupes. Mi consejo es que tengas paciencia pq las esperas son mortales. Te pincharás más cantidad que en una IA, irás al quirófano a punción donde te extraeran los ovocitos, y luego en la transfer te los pondrán. Es sencillo, se puede aguantar, no es un proceso traumático. Y el resultado puede ser maravilloso. Quiero animarte en tu camino pq te puede llevar a conseguir tu sueño y hay que hacerlo con alegría. Un saludo

O
onita_7890814
19/8/10 a las 20:57

Nuria:
Me alegro de que todo hay ido bien. Qué alegría. ¿De cuánto tiempo estás ahora?. Un saludo

L
lilya_7259302
20/8/10 a las 6:24

hola chicas
Buenooo pues me hicieron la Beta y solo confirmo mi sospecha...salio negativo, pero asi son estas cosas, a pesar de que todoo aparentemente estaba perfecto no se dio, de verdad es un misterio, pero ni hablar, llorare, no tendre ganas de ir a trabajar, no me gustaria salir de la cama, pero ya despues de que pase esta crisis, que va hacer breve porque no pienso darma por vencida, aunque ya nos quedamos sin un peso para volver a empezar, seguiremos luchando porque la vida continua.

Les agradezco muucho todo su apoyo, pero no pienso dejarlas, aqui seguire hechandoles porras a toodas...ya vendra el dia que les diga empece de nuevo.

Aqui estare al pie del cañon.

Besos chicas.

O
onita_7890814
20/8/10 a las 8:33

Lo siento selene:
Lo siento mucho pero como tú dices pasarás unos días de duelo y luego volverás a la carga, seguirás luchando por tu sueño y con nuevas fuerzas. Cuando te dan un negativo te hundes, tocas suelo, crees que ya no tienes fuerzas para intentarlo de nuevo y que nada tiene sentido... y sin embargo, a los días, empiezas a sentirte mejor, con nuevas fuerzas y a luchar otra vez por lo mismo, con más valor si cabe.
Un abrazo de corazón. Reponte pronto, ahorra un poco y vuelve otra vez a la carga. Ya sabes que aquí estamos contigo.

O
onita_7890814
20/8/10 a las 8:35

Adriana!
Te deseo toda la suerte del mundo para hoy. Mi pensamiento está contigo. Ánimo que lo vas a conseguir.
Un beso

O
onita_7890814
20/8/10 a las 12:07

Nalita:
Sí para la punción me durmieron. tranquila no te enteras de nada.

O
onita_7890814
20/8/10 a las 12:09

Mi eco:
Chicas todo bien. Estoy de 7+3. Mide 11mm. he oído de nuevo latir su corazón. Me ven de nuevo el 10 de septiembre. Ya tengo cartilla de embarazo. Bien!
Un beso.

C
cheng_9853134
20/8/10 a las 13:15

Hola chicas
Desde que me quitaron el reposo no he cogido mucho el portátil, he disfrutado de la calle un poco, pero quería saludaros.

Selene, lo siento en el alma, el tiempo que paseis ahorrando te va a venir muy bien para recuperar fuerzas, mucho ánimo!!!

Lila y Nuria, ole, ole y ole... que bien!!! esto marcha y muy bien, eh?? Me alegro muchísimo.

Adriana, mucha suerte hoy!!!!

Silvia, cómo vas?? tú hablale a tu embrioncito y le dices, haz el favor de quedarte en casa bien agarrado, es broma. Descansa. Tiene que ir todo bien, millones de besos y achuchones.

Nalita, bienvenida!! este es el mejor sitio para resolver dudas y compartir experiencias.

Sonsal, muchos ánimos que no te queda nada para la beta. Muacas...

Para las que empezáis en septiembre aprovechad y descansar ahora. septiembre es un mes estupendo para empezar nuevos proyectos, Suerteeeee!!

Para todas las demás que no he nombrado, mucho besos y achuchones.


O
onita_7890814
20/8/10 a las 18:33

Hola adriana:
Siento muchísimo tu negativo. No tires la toalla pq tienes dos conges buenos y no tienes que pasar por todo el tratamiento. Sólo te pincharás ovitrelle y te los pondrán. Los negativos son traumaticos, pero hay que seguir luchando. El camino no se acaba aquí sino que empieza. Un beso.

N
neret_8445278
20/8/10 a las 19:59

Lo siento mucho adriana
Lo siento mucho Adriana, la verdad que no sé que decirte para que te sientas mejor. No creo que nosotras ni tu seamos capaces de hacer ningun diagnóstico, de hecho ni siquiera lo médicos lo pueden hacer a veces. De todas maneras, a mi siempre me dicen que quedarse embarazada es más dificil de lo que la gente se cree, porque hay un monton de factores por el camino, además del factor suerte... Hay mujeres que despues de 5 fivs al final se queda con el embrion que quedaba de peor calidad.. En esto del embarazo hay cosas que se escapan a cualquier razonamiento o explicacion medica..

No le intentes encontrar explicacion, simplemente ponte en manos de los mejores profesionales y que te hagan las pruebas que te tengan que hacer para poder enfocar el tratamiento de la manera más adecuada. Intenta estar positiva y mirar a largo plazo, porque tarde o temprano lo conseguiras

Un abrazo muy fuerte

N
neret_8445278
20/8/10 a las 20:13

Yupiiii a esas ecos!!!
Nuria, Lila!!! me alegro un montón de que vuestras ecos hayan ido tan bien! Nuria, bienvenida! casi 3 cms, eso ya es un montón! Parece que te han sentado bien esas vaciones

Lila, vamos totalmente a la par, qué ilusion!

Yo estoy deseando tener la próxima el lunes. Dios quiera que todo esté mejorando, aunque eso suponga ir a trabajar

N
neret_8445278
20/8/10 a las 20:23
En respuesta a cheng_9853134

Hola chicas
Desde que me quitaron el reposo no he cogido mucho el portátil, he disfrutado de la calle un poco, pero quería saludaros.

Selene, lo siento en el alma, el tiempo que paseis ahorrando te va a venir muy bien para recuperar fuerzas, mucho ánimo!!!

Lila y Nuria, ole, ole y ole... que bien!!! esto marcha y muy bien, eh?? Me alegro muchísimo.

Adriana, mucha suerte hoy!!!!

Silvia, cómo vas?? tú hablale a tu embrioncito y le dices, haz el favor de quedarte en casa bien agarrado, es broma. Descansa. Tiene que ir todo bien, millones de besos y achuchones.

Nalita, bienvenida!! este es el mejor sitio para resolver dudas y compartir experiencias.

Sonsal, muchos ánimos que no te queda nada para la beta. Muacas...

Para las que empezáis en septiembre aprovechad y descansar ahora. septiembre es un mes estupendo para empezar nuevos proyectos, Suerteeeee!!

Para todas las demás que no he nombrado, mucho besos y achuchones.


Virms!
Hola guapa! gracias por los ánimos. Yo ando bien de síntomas pero con un humor de perros, yo creo que cada día estoy un poco más desquiciada... Además el lunes empiezo a trabajar pero tengo la eco a las 8.30 donde me diran como esta el tema y si sigo con el reposo o no. No sé que diré en el trabajo, no quiero decir la verdad, y mentir se me da fatal, así que aqui estoy, dándole a la cabeza que no veas...

A
april_5923134
21/8/10 a las 15:14

Ánimo!
Hola chicas,

acabo de ponerme al día de las novedades.

Selene y Adriana, cómo os entiendo, no sabéis hasta que punto. Yo también me lo tomé muy muy mal con mi negativo, pero ya veis que el tiempo pasa y no puede una estar siempre baja de ánimos y menos en nuestra situación. Así que me fui de viaje, ahora estoy pintando el piso entero (una locura, esto pone a prueba un matrimonio!!) y en una semana vuelvo al trabajo. Y esta vuelta a la rutina coincide, si todo va bien, con la menstruación, lo cual quiere decir: <<lo vuelvo a intentar!! Bien>>.

Adriana, me hice exactamente las mismas preguntas que tú. Las mismas; en nuestro caso es mi marido quien tiene problemas con su semen. Yo (toco madera) estoy bien. Tampoco entendí porqué no me quedé, si yo no tengo problema alguno, y también lloré amrgamente; si alguien pudiera dar una explicación racional de porqué no fue, a lo mejor me consolaba o tal vez hice algo mal y podría corregirlo.

Lo que sí sé es que no voy a estar de reposo como hice. Sólo la tarde de la transferencia y ya está. Vida normal. No me beberé dos litros de aquarius a la fuerza e intentaré no pensar en lo q pasa por dentro. No estaré pendiente de los síntomas, ya ves que hay quien los tiene y quien no.

Como me decían entonces las que ahora ya son mamis, el segundo intento lo enfocas con más madurez, no nos podemos permitir no vivir, pensando que no nos hemos quedado. no tenemos ningún problema y lo vamos a conseguir. Y mientras, a hacer cosas que después con niños no se puede!! (como lo de pintar).

Y os he conocido a vosotras, que me habéis ayudado muchísimo, en esta soledad; creo que más que yo, os está agradecido mi marido!! jeje! Así no le he comido tanto la cabeza... Y he podido disfrutar de mi marido, que ya estaba bien la cosa.... jaja!!

Un beso chicas, ánimo!!!

C
cong_6386608
21/8/10 a las 22:11

No hay que rendirse
Hola Adriana y Selene, lamentablemente sé por lo que estan pasando ya que hace unos días pase por lo mismo, sé que es muy díficil pero hay que tomarse un tiempo, descansar y volver a retomar la faena, como ya les conté en Enero espero volver a empezar el tratamiento, espero que alguna me acompañe o lo haga antes.
A las preñis, les deseo que disfruten de sus embarazos.
A Montsi y Sonsal, suerte en sus betas
Silvia, espero que el lunes nos traigas la noticia de que el hematoma ya se fue.
A las demás, saludos.
Y a todas, gracias por su apoyo.

Besos.

L
lilya_7259302
22/8/10 a las 2:56

Cod hola
Que gusto el tenerte de nuevo, gracias por tus palabras es de mucho animo, me hacen sentir muuy bien y sobre todo el querer volver intentarlo, mi esposo y yo ya lo platicamos, tampoco entendemos que pudo haber pasado si todo estaba tan bien, supongo tantas cosas una de ellas pienso que es tanto el nervio que aunque diga que no estoy tensa como decia mi abuelita mis dentros estan duros y por eso no no se pega, asi que a tranquilizarme, cuando lo vuelva a intentarlo porque lo vooy hacer tratare de salir de la ciudad, no lo se distraerme...saben? mi esposo y yo decidimos adoptar esto no quiere decir que siga con el tratamiento, pero no mas de pensarlo me emociona de sobre manera, tengo amistades que lo hicieron y les cambio la vida.

Asi que animo hay mucho por delante.

A
april_5923134
22/8/10 a las 12:44

Poco a poco
Hola chicas,

Comparto tu incertidumbre, Adriana, a mí también me gustaría saber qué ***** pasa para que no nos quedemos. Piensa que un embarazo natural no se consigue tampoco a la primera casi nunca; yo intento olvidar que llevo tiempo intentándolo y considero que de verdad he empezado a buscar el nen@ ahora, y que no me he quedado a la primera y ya está.

Yo también me vine muy abajo, pero mi marido aún más. Él es una persona exageradamente optimista, y eso no es bueno tampoco. Me decía que porquéno íbamos a ser nosotros de ese pequeño porcentaje que se queda en la primera fiv, a ver. De veras que lo escuchas y ya me entraban ganas hasta de ir a ver cunas!! En este nuevo intento ya le he leído la cartilla.

Y cuando lees que aquí las chicas más valientes del mundo han pasado hasta por 3 y 4 fiv, te resignas, sin más. No podemos hacer nada (esto a una sensación de impotencia horrible), así que estamos en manos de los médicos.

Tenemos mucha suerte nosotras de tener congelados. Si tuviera que volver a hacer el tratamiento completo quizás no estaría tan animada, o sí, no sabemos hasta que lo pasamos.

Ánimo Chicas!!!!!!

I
irea_8277655
22/8/10 a las 13:27

Lila, qué envidia!!!!
Hola chicas. Estoy todavía de vacaciones y lo tengo difícil para encontrar una zona wi-fi, per os voy siguiendo por el movil. Que envidia más sana me das Lila, pero te lo mereces. Vas a tener a la criatura más preciosa de 2011.

Adriana, no te comas la cabeza, yo estoy en la misma situación que tu: sin problemas aparentes, infertilidad de origen desconocido, y lo fuerte es que tengo una niña preciosa de 8 años y nos quedamos embarazados de ella a la primera, fue dejar los anticonceptivos y al mes siguiente bingo!! Y en cambio ahora llevamos 6 años intentando y nada de nada.

Como no había problemas pensé que a la primera también me quedaba, además contaba con muy buenos y muchos embriones. Mi marido y yo la única preocupación que teníamos era qué íbamos a hacer con todos los que sobraran...y mira... no se si al final voy a tener suficientes!!
Pero bueno, hasta que se agoten hay que seguir intentando, mi hija quiere un@ hermanit@ y papá y mamá seguirán comprando números para ver si nos toca la lotería.

Bueno, ánimo a todas, que no decaigan las esperanzas. Y un besazo muy fuerte a las que estais preñis: yo todavía me acuerdo de algo, o sea que si os surgen dudas, en eso sí tengo experiencia!!!

L
lilya_7259302
23/8/10 a las 5:53

Buen inicio de semana
Aqui saludandolas chicas..que tal el fin de semana??..bueno eh comido como nunca, si sigo asi ya no voy a caber en los pantalones, florencia gracias por tus palabras, Adriana animo estamos juntas en esto al igual que muchas otras, el tiempo es la mejor cura ya veras que muuy pronto saldras de esta y seguiras adelante, se que es dificil pero nada es imposible.

Bueno me retiro que tengo que dormir para levantarme temprano e ir a trabajar ..lo que algunas de uds. ya estan por levantarse para hacer sus quehaceres. Aca son las 21:47 hrs. y alla seran las 6:00 a.m.


ABRAZOS

N
neret_8445278
23/8/10 a las 12:57

Good news!
Chicas, la eco ha ido bien! Mi chiquitín sigue creciendo, hoy latía a 160/min., y medía 15mm! El hematoma se ha reducido a la mitad, ahora está en 2 cms, y me han dicho que si quiero puedo empezar a trabajar haciendo una vida calmada.. Ahora ya me toca esperar un mes para la eco de las 12 semanas, donde ya ven el pliegue nucal y sacan más conclusiones! Por el momento parece que no tengo más riesgo de aborto que el normal de los primeros meses..

Así que, os podeis imaginar, tengo un pelín de miedo de hacer vida normal, será que he vivido un poco asustada estos días de reposo... Pero estoy más contenta, hoy me he emocionado en la eco! Mañana ya empezaré a trabajar normal y a disfrutar este embarazo todo lo que pueda!

Besitos a todas y gracias por la compañia que me habeis hecho estos días!

F
fan_5556363
23/8/10 a las 13:24
En respuesta a neret_8445278

Good news!
Chicas, la eco ha ido bien! Mi chiquitín sigue creciendo, hoy latía a 160/min., y medía 15mm! El hematoma se ha reducido a la mitad, ahora está en 2 cms, y me han dicho que si quiero puedo empezar a trabajar haciendo una vida calmada.. Ahora ya me toca esperar un mes para la eco de las 12 semanas, donde ya ven el pliegue nucal y sacan más conclusiones! Por el momento parece que no tengo más riesgo de aborto que el normal de los primeros meses..

Así que, os podeis imaginar, tengo un pelín de miedo de hacer vida normal, será que he vivido un poco asustada estos días de reposo... Pero estoy más contenta, hoy me he emocionado en la eco! Mañana ya empezaré a trabajar normal y a disfrutar este embarazo todo lo que pueda!

Besitos a todas y gracias por la compañia que me habeis hecho estos días!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!...
Enhorabuena, no sabes como me alegro de que el peligro haya pasado. Ahora a disfrutar de tu embarazo. A ver si las demás podemos compartir algo parecido dentro de un tiempo.
Un saludo,

A
aziza_8693731
23/8/10 a las 13:52

Buenisimas noticias!!
Hola Silvia,

Ya me alegro de que por fin todo te vaya bien!!! Menuda tranquilidad que habrás cogido!!! Muchas felicidades y ahora a disfrutar del embarazo!!! Pero ahora tranquili eh? Cuidate y besos.

A
april_5923134
23/8/10 a las 15:53

Qué bien silvia!
Hola chicas,

aquí disfrutando de la última semana de vacaciones, aunque todavía estemos pintando el pisito...

Me alegro de entrar y leer buenas noticias!! Qué bien, Silvia!! Espero que estés más relajada, venga que esto ya lo tienes superado!! Qué bien!! A todas las mamis, contadnos cómo os va.

Adriana, Selene, Florencia, y demás chicas que lo vais a intentar, seguimos juntas, verdad?? Os necesitooooo!!!!!!! Espero que mejoren vustros ánimos!!

Por mi parte, pocas novedades. Espero que la semana que viene la regla venga tan puntual como siempre, y de cabeza a la clínica otra vez.

Un abrazo a todas!!

O
onita_7890814
23/8/10 a las 17:50

Hola compañeras:
Hemos empezado mejor la semana de lo que la hemos acabado. Lo cierto es que ha sido una semana muy dura: Hindi, Flowermar, Montsia, Selene, Adriana... y lo cierto es que con tantos negativos mi animo estaba por el suelo. Chicas, las cosas van a cambiar hay que seguir intentándolo, al final todas lo conseguimos pero lo cierto es que cuesta mucho y esto llega a desesperar.
Silvia como me alegro por fin el hematoma ha desaparecido y el pequeñín sigue creciendo.
Cod yo no me muevo estaré aquí acompañándoos, no tengo nada más que hacer que seguir vuestros pasos y animaros.
Montsia, ¿cómo vas con el tratamiento? El 30 sigue siendo la transfer, no?
Adriana, no decaigas, póntelos cuando quieras, cuando te encuentres fuerte... si quieres descansar un poco hazlo, lo importante es que vayas mañana y te den alguna explicación. Yo pensaba lo mismo que tú, que debía de tener algo y por eso no se cogía a mí, no se quedaba conmigo...Lo cierto es que lo piensas todo y no entiendes nada.
Bueno chicas, deseo que todo vaya muy bien, y que tebgamos mejor semana. besos

N
neret_8445278
23/8/10 a las 20:49

Gracias chicas!
Gracias a todas, sois un solete!! Ojalá en septiembre esto se llene de buenas noticias, porque toooodas nos lo merecemos un montón!!!!!

Ya os iré contando como lo llevo estos días..

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir