Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
F
fan_5556363
28/10/10 a las 22:37
En respuesta a merlyn_6112036

Hola chicas
Adriana siento mucho lo de la cancelación de tu ciclo, ahora q te habías decidido.Yo iré a ver a Dolz cuando calcule q estoy. Ovulando y si me equivoco pues imaginate, estoy a 800 kmts.
Florencia entiendo perfectamente lo que dices, yo estoy acostumbrandome.Todas mis amigas y tb las mas intimas están a punto de parir o han parido hace 4 meses.El domingo hicimos un barabacoa en casa y todo era cambio de pañales y batidora para triturar los cereales. a veces me afecta mas y otras menos..ellos quieren que mi marido y yo cojamos a los niños , según ellos "por si se nos pega algo"..a veces me río y otras me muero por dentro,pero así es la vida...espero que algún día nosllegue el momento.
Preguntas:Sabeis si en la fiv Valencia hay descuento por pertenecer a Adeslas? Y por ser socia de una Asociacion que creo q es de infertilidad?Creo según he leido por hay que no es muy cara..iré sobre el 20 del mes próximo y quiero hacerme a la idea.Bs. A todas, ya os iré conociendo..chaito

Hola vitae
Hola, no sabes cómo te entiendo. Estoy rodeada de gente que tiene el segundo o va a por él..... de embarazadas .... además creo que es obsesión pero veo más que nunca por la calle. Me pasa lo mismo que a ti, en mi caso no lo sabe nadie y todo el mundo bromea con si nosotros no queremos no podemos o qué....y yo por dentro se me parte el alma, porque nadie sabe lo que estoy sufriendo y llorando. Unos días lo llevo mejor y otros es ver a mis amigas con sus niños y entrarme una pena que me muero.
Estoy en mi último intento.... me desanconsejan más estimulaciones. Mañana tengo consulta a ver cómo estoy respondiendo a la estimulación.
Es cierto que se echa de menos a Lila, ¿nadie sabe nada de ella?
Un abrazo a todas, y mucha fuerza.

Ver también

O
onita_7890814
29/10/10 a las 22:24

Lo cierto es que no puedo vivir sin vosotras...
No me he olvidado de vosotras ni un solo momento, formais parte de mi vida y me habéis acompañado en los buenos y malos momentos...pero es que mi vida se ha complicado. Todo iba normal y en casa todos contentos con mi embarazo, y de repente de un día para otro y sin venir a cuento todo cambia y a mi padre le detectan un cancer en un estado muy avanzado. Lo han ingresado y el médico me dijo que me hiciese a la idea porque no conocería a mi bebé. El golpe ha sido tremendo ya os podeis imaginar. Mil cosas han pasado por mi mente en este momento.
Apenas he pasado por casa, hoy es el primer día y lo primero que he hecho ha sido conectarme para contároslo, no me he movido de su lado. De momento ha mejorado un poco, pero el cáncer de pancreas es incurable. LO peor es que ha sido todo de un día para otro. chicas, hay que disfrutar de la vida, aprovechar los momentos buenos pq de un día para otro la vida te cambia. No podré entrar mucho al foro por el momento ya que paso gran tiempo en el hospital, pero que sepais que mi mente y mi corazón está siempre con vosotras, pq todas y cada una de vosotras formais ya parte de mi vida.
Os he leído un poco por encima y sé que vais a ir todas juntas a tratamiento. Será vuestro mes, ya es hora de que tengamos los positivos vuestros. Florencia, Montsia, Adriana, Cod, Ana, Hindi y Vitae. Todas os lo mereceis y todas lo vais a conseguir, ánimo valientes!
Un beso enorme a todas

F
fan_5556363
30/10/10 a las 19:56

Florencia
Hola,
El motivo por el que no me recomiendan más estimulaciones es porque dicen que no se puede estimular infinitamente. Y este último se han animado a hacérmelo porque las 3 veces que se han conseguido embriones eran de muy buena calidad, pero nadie sabe por qué no me quedo embarazada. Todas las pruebas dan bien, excepto que que tengo una mutación que afecta a la coagulación, sin embargo me estoy tratando con clexane.
Intento no perder la fe, y antes siempre me enfrentaba a los tratamiento con bastante emoción, pero esta reconozco que no estoy muy animada, pensar que es la última no ayuda.
¿Alguna de vosotras lleva más de 6 estimulaciones? Me ayudaría saberlo y conocer otros casos.
Besos a todas.

F
fan_5556363
30/10/10 a las 20:01
En respuesta a onita_7890814

Lo cierto es que no puedo vivir sin vosotras...
No me he olvidado de vosotras ni un solo momento, formais parte de mi vida y me habéis acompañado en los buenos y malos momentos...pero es que mi vida se ha complicado. Todo iba normal y en casa todos contentos con mi embarazo, y de repente de un día para otro y sin venir a cuento todo cambia y a mi padre le detectan un cancer en un estado muy avanzado. Lo han ingresado y el médico me dijo que me hiciese a la idea porque no conocería a mi bebé. El golpe ha sido tremendo ya os podeis imaginar. Mil cosas han pasado por mi mente en este momento.
Apenas he pasado por casa, hoy es el primer día y lo primero que he hecho ha sido conectarme para contároslo, no me he movido de su lado. De momento ha mejorado un poco, pero el cáncer de pancreas es incurable. LO peor es que ha sido todo de un día para otro. chicas, hay que disfrutar de la vida, aprovechar los momentos buenos pq de un día para otro la vida te cambia. No podré entrar mucho al foro por el momento ya que paso gran tiempo en el hospital, pero que sepais que mi mente y mi corazón está siempre con vosotras, pq todas y cada una de vosotras formais ya parte de mi vida.
Os he leído un poco por encima y sé que vais a ir todas juntas a tratamiento. Será vuestro mes, ya es hora de que tengamos los positivos vuestros. Florencia, Montsia, Adriana, Cod, Ana, Hindi y Vitae. Todas os lo mereceis y todas lo vais a conseguir, ánimo valientes!
Un beso enorme a todas

Estamos contigo lila
Hola Lila, estamos todas contigo. No sabes cómo entiendo por lo que estás pasando. Si me permites un consejo, estar a su lado es lo único que puedes hacer y lo que te reconfortará cuando no esté, desgraciadamente, te lo digo por experiencia. Es muy duro, pero el único consuelo es que se encuentra rodeado de los suyos.
Poco más puedo decirte, pues no hay nada que consuele en momentos como estos.
Un abrazo.

A
april_5923134
30/10/10 a las 20:43

Lila
Lila,

Siento muchísimo el momento por el que pasas. Qué caprichosa es la vida, cuando consigues un sueño y eres feliz, viene otro golpe y te desmonta el cuento. De todo se aprende, y es que ya dicen, y con razón, que los bueno momentos hay que crearlos, porque los malos vienen solos.
De todas formas, no habéis oido nunca que a alquien le dijeran "te quedan cuatro meses" y resulta que sigue viviendo durante unos años??? ojalá sea el caso de tu padre, Lila.
No sé qué decirte, supongo que lo que más te dirán últimamente es que pienses en el bebé, que seas fuerte, que tengas mucho ánimo...Es ley de vida que los mayores nos dejen algún día, pero así, tan de repente y justo ahora que habías conseguido un sueño precioso, no es justo.
Aquí sabes que nos tienes para lo que necesites, desahógate.
Te enviamos toda la fuerza para seguir día tras día.

Un besazo.

A
aziza_8693731
1/11/10 a las 18:40

Hola a todas!
Hola chicas!

En primer lugar un fuerte abrazo para lila! Lo siento mucho esa mala noticia que acabas de recibir de sopetón!! Bueno, en estos casos lo mejor pasar estos últimos meses a su lado, pero en tu caso no descuides tu embarazo!! Cuidate mucho y muchos animos!!!

Ya veo que muchas de vosotras empezaís de nuevo los tratamientos este mes de noviembre! Muchos animos a todas y a por tadas! Que esta vez ya toca!!

Yo la verdad que he andado algo liada! Por cuestiones de trabajo me conectaré algo menos! Empiezo a currar a turnos de nuevo y la semana que curro apenas tengo tiempo para gran cosa. La siguiente semana me conectaré para ver como vais todas. Yo empiezo a currar en la tienda y ya os diré como me va estar muchas horas de pies con mi panzita!!

Un besazo a todas y muchos animos a todas!!

I
irea_8277655
2/11/10 a las 9:43

Animo lila!!
Cómo te comprendo!!

No sé si habrás leído que nosotros dejamos este ciclo a la mitad, exactamente por lo mismo.

Mi suegra lo tiene en los pulmones i tampoco hay cura.

Este próximo mes pensamos igualmente seguir adelante. Pese a que en casa no saben nada de nuestro tratamiento, se me quedaron clavadas unas palabras que dijo mi suegra: "los más mayores debemos dejar espacio para que vengan miembros jóvenes a la familia". Es muy duro, pero aunque ella no llegue a ver el nacimiento, me gustaria tener un positivo para decirle que sí, que no nos deja solos, que va a haber otro más en la família.

Cuidate mucho, desde aquí te enviaremos nuestros pensamientos positivos cada dia!!

F
fan_5556363
3/11/10 a las 8:15

Fecha punción
Hola chicas, ¿Qué tal?

Ya tengo fecha para mi punción, será este viernes, y si todo va bien la transfe será el lunes.
Ayer tuve eco, y solo se ven cuatro folículos maduros.....son muy poquitos, vamos a ver qué pasa. Esta vez será la definitiva.
¿Qué tal váis las demás? ¿Alguien está más o menos en mi situación?
Un besito a todas.

A
april_5923134
3/11/10 a las 19:36

Hola
Hola a todas,

aquí sigo yo, sin novedades. El viernes hará una semana de pinchazos de procrin y ya tengo la tripa hinchadísima, voy a tener q volver a vestir ancho porque la vez pasada me preguntaron si estaba embarazada.. pff...
Y hacia el día 9 vendrá la regla, y entonces iremos a una eco a ver qué hay por ahí.
No me acuerdo si estoy mejor, peor o igual de síntomas q la vez pasada, tengo memoria de pez! De todas formas he pedido cita a mi gine habitual pq creo q tengo hongos, a ver qué me dice.

Hindi, mucha suerte para el viernes, el lunes encabezas la lista de betaesperantes, que ya nos iba haciendo falta!!
Lila, ya sabes q te mandamos muchos ánimos.
A todas, mucho ánimo!!!

A
april_5923134
4/11/10 a las 22:22

Hola chicas
cómo va todo?

Yo hoy he empezado a notar cómo mis ovarios pasan de tamaño "almendra" a tamaño "naranja". Me duele muuuucho la espalda, dolor comode regla en el bajo vientre, mala leche, lloriqueos, pff... un coñazo. Me he quedado en casa esta tarde, he puesto cualquier excusa en el trabajo; no me lo he pensado dos veces, me tengo que cuidar, oye, y para pasarme el rato de aquí a allá, intentar no gritarle a nadie, coge coche, busca para aparcar, mira a ver la compra, la cena... que no, que no me apetecía.
Así ahora estoy mejor, me he hecho unas infusiones y a la camita.

Cómo estáis vosotras?
Hindi, cielo, mucha suerte mañana.

Buenas nocheees!!!

F
fan_5556363
5/11/10 a las 18:31

Holaaaaaaaaa
Hola a todas,

Florencia mi punción fué esta mañana. Finalmente obtuvieron 7 ovocitos. Mañana me llamarán para ver cuántos consiguieron fecundar. Crucemos los dedos... qué nervios. Si todo va bien la transferencia será el lunes.

Lo que comentas del examen de ADN no te puedo ayudar, miles de veces hemos preguntado en los distintos sitios donde hemos estado por el dichoso examen, pues mi marido estuvo mucho tiempo con quimio y queriamos hacer el examen para ver cómo estaba su semen después del tratamiento, y nadie nos aclara nada.
Mucha suerte con tus congelados..... ¿para cuándo?

Saludos chicas y gracias por estar ahí.

F
fan_5556363
6/11/10 a las 10:31

muchas gracias ana
Buenas,
Gracias por tu información. No tenía ni idea de todo esto. Nosotros preguntamos todo el rato, pero nadie nos explica nada. Dicen que siempre es mejor hacerlo son semen pre-tratamiento (vamos congelado) y se niegan a hablar de estos estudios, su fiabilidad, etc....

Chicassssssssssssss, estoy esperando la llamada de la clínica........que nerrrrrrrrrrrviossssssssssssss s!!!!!

Besos

F
fan_5556363
7/11/10 a las 12:48

Buenas noticias
Hola chicas, gracias por vuestro apoyo.
Ayer pasé la mañana echa un manojo de nervios, pero cerca del medio día me llamaron para decirme que de los 7, 5 eran maduros y que TODOS ellos habían fecundado (luego habrá que ver mañana cuántos siguieron para adelante).
Estoy super contenta, ayer no podía contener las lágrimas cuando me lo dijeron porque del montón de veces que lo hemos intentado es el mejor resultado con diferencia. Anteriormente, la mejor vez fecundaron 2.
Estoy nerviosísima, pero a la vez he recuperado parte de la ilusión que había perdido.

¿Quién va a estar pronto en betaespera como yo? Desde que Lila no nos hace sus resumenes estoy un poco perdida.
Abrazos.

F
fan_5556363
7/11/10 a las 19:52

Ginefiv
Siento no poder ayudarte. A mi me la recomendó un ginecólogo, pero supongo que es porque tenía algo que ver con ellos. Estuve decidiendo entre Ginefiv e IVI Madrid, finalmente me decanté por la segunda, pero por nada en especial.... había que elegir.

Besos

F
fan_5556363
7/11/10 a las 19:57

La clínica que yo no elegiría nunca
Se me olvidaba, por si sirve de ayuda o alguien se está planteando ir a Fiv Recoletos. Yo jamás volvería, y no es porque no consiguiera nada, pues he estado en tres distintas. De dos de ellas no tengo ninguna queja, aunque de momento no lo haya conseguido, sin embargo en Fiv Recoletos el trato dejó mucho que desear y la ligereza con la que hacían las cosas preocupa bastante. La información brillaba por su ausencia... en fin, tampoco quiero hacer sangre, pero no la recomiendo, además a posteriori informándome son una de las clínicas que peores resultados tienen. Si lo tienes fácil genial, pero si eres un caso difícil (como creo que soy yo) no saben por donde cogerlo.
Un abrazo a todas.

A
april_5923134
7/11/10 a las 23:36

Holaa!
Hola chicas,

primero, dar la enhorabuena a hindi!! Qué bien que vuelvas a tener ilusión!! esos son unos resultados buenísimos, seguro que ahí tienes a tus nenes!!

A todas, cómo vais?? Es cierto que echamos de menos las actualizaciones de Lila, pero entendemos que está pasando un mal momento, desde aquí un besazo para ella.

Por eso propongo que copiemos y peguemos esta lista que podríamos ir haciendo nosotras mismas; cuando volváis a escribir, os incluís porque yo también ando un poco despistada.

LISTA:

- COD: voy a por mi 2fiv, esperando q baje la regla.

Besos y ánimos para todas!!

F
fan_5556363
8/11/10 a las :04
En respuesta a april_5923134

Holaa!
Hola chicas,

primero, dar la enhorabuena a hindi!! Qué bien que vuelvas a tener ilusión!! esos son unos resultados buenísimos, seguro que ahí tienes a tus nenes!!

A todas, cómo vais?? Es cierto que echamos de menos las actualizaciones de Lila, pero entendemos que está pasando un mal momento, desde aquí un besazo para ella.

Por eso propongo que copiemos y peguemos esta lista que podríamos ir haciendo nosotras mismas; cuando volváis a escribir, os incluís porque yo también ando un poco despistada.

LISTA:

Besos y ánimos para todas!!

Lista acutalizada
- HINDI: Lunes 8/11 transferencia.

I
irea_8277655
8/11/10 a las 11:22

Lista + actualizada.
- MONTSIA: Lunes 8/11 regla, en pocos días 2 transfer de congelados.

Venga chicas, un copiar y pegar para ir actualizando!!

I
irea_8277655
8/11/10 a las 11:24
En respuesta a fan_5556363

Lista acutalizada

Que nervios!!
Tu empiezas hoy tu betaespera. Seguro que mi transfer coincidirá con tus resultados, ya que hoy me vino la regla!!

Espero que haya sido todo muy rápido e indoloro!!

Besos

F
fan_5556363
8/11/10 a las 18:58
En respuesta a irea_8277655

Lista + actualizada.

Venga chicas, un copiar y pegar para ir actualizando!!

Lista más actualizada
- HINDI: Lunes 8/11 transferencia. Prueba de embarazo el 22 de noviembre.

F
fan_5556363
9/11/10 a las 11:21

Gracias por vuestro apoyo
Uffff, que dos semanas más largas. Intentaré distraer mi mente.

F
fan_5556363
9/11/10 a las 17:06

Jenny
Bueno, ya nos contarás qué tal. Seguro que todo sale bien.

Suerte!!!!

F
fan_5556363
9/11/10 a las 17:20

Una cuestión técnológica
A ver chicas, que ando un poco torpe con esto del foro. Cuando me meto en nuestra charla, siempre tengo que dar a responder a alguno de sus mensajes, de lo contrario no se cómo introducir un mensaje. ¿Alguien me puede ayudar?

F
fan_5556363
9/11/10 a las 19:04

Probando
A ver si soy capaz de insertar un mensaje....ay ay la tecnología....

A
april_5923134
10/11/10 a las 18:25

Holaaa
Què tal chicas? por mi parte, cero novedades; aún no me vino la regla, así q no puedo pedir cita para visita, etc. No me acuerdo de la otra vez, cuántos días aprox pasan desde q te baja la regla hasta la punción?? Contadme, a ver si para el puente de diciembre estoy en espera o no.
Hindi, cómo lo llevas?? ánimo a tus chiquis!! Floren espero q puedas ir a por los congelados en diciembre, q no te falle la clínica! Montsia, mucha suerte en esa transfer!!
Besitos a todas.

LISTA:
- FLORENCIA: espera regla de diciembre para ir por congeladitos.

A
aziza_8693731
11/11/10 a las 15:27

Hola a todas!!
Hola chicas!!

Ya veo que estaís de nuevo a la carga!! Hindi animo con la betaespera!! Entretente como sea para que los días pasen rapiditos!! Eso si cuidate! A las demás... enseguida estaís en ello!! Animo y mucha suerte!

Yo ya estoy de 19 semanas. Ayer me hice una eco y no sé con certeza si será chica! El 22 tengo la eco de las 20 semanas y a ver si entonces me lo confirman!!! Bueno, muchos besos a todas y esta vez.... Que tengamos muchos POSITIVOS!!!

F
fan_5556363
11/11/10 a las 17:54

Hola, aquí sigo.....esperando
Buenas chicas.... gracias a todas por vuestro apoyo.

Altsus, me alegro de que vayas bien y casi casi sepas el sexo de tu hijo/a.

Espero que todas estemos como tu, dentro de poco.

Yo aquí, esperando..... supernerviosa. Por más que intento estar tranquila no lo consigo. Cada dos por tres mi cabeza vuelve una y otra vez a pensar en lo mismo, ¿estaré? ¿no estaré?...... nadie que no haya pasado por esta experiencia sabe lo que se sufre.

Una buena noticia si que tengo, y es que uno de los pre-embriones que no estaba muy allá lo dejaron en observación y ha evolucionado muy bien, con lo que lo han congelado.

Bueno voy a seguir trabajando un rato a ver si se me olvida un ratillo que estoy betadesesperando.

Besos

A
april_5923134
12/11/10 a las 19:42

Hola!
què tal todo?

yo tampoco tengo novedades, estoy como Florencia, esperando que venga la regla. Poquísimas veces se me ha retrasado y des de este verano que fue el primer intento, suele tardar unos días más. Encima hay que esperarla, si es que...

Por si acaso, he pedido cita para el lunes en la clínica, no vaya a ser que venga mañana y encima no tenga hora para ir; si no viene pues la cambiaré.

Hindi mucho ánimo en la espera!

Besos para todas, buen fin de semana!

F
fan_5556363
13/11/10 a las 9:02

Estoy preocupada...
Hola chicas,

Hoy me he levantado y tengo ligeras molestias, como cuando va a venir la regla, no es dolor sino una sensación rara en la zona de los ovarios..... se que es muy pronto y que quizá sea paranoia pero estoy preocupada.

Porfa....consejo!!!!!

Besos

F
fan_5556363
13/11/10 a las 13:44

Gracias jenny
Me alegro de que ya tengas día para la punción....¡¡¡adelante!!! y mucha suerte.

Gracias por tus ánimos... se que no hay que obsesionarse pero la anterior vez me pasó lo mismo y los resultados fueron malos..... Intentaré relajarme.

Un abrazo....

F
fan_5556363
13/11/10 a las 17:27

Suete adriana
Hola Adriana!!

Mucha suerte con el intento.... a ver si lo celebramos juntas.

Gracias por tus ánimos, en estos momentos me hacen falta.

Un abrazo

F
fan_5556363
13/11/10 a las 17:32

Chicas actualizar vuestros datos, porfa

-COD: voy a por mi 2fiv, esperando q baje la regla.
-HINDI: Lunes 8/11 transferencia. 22/11 prueba de embarazo. En betaespera.
-MONTSIA: Lunes 8/11 regla, en pocos días 2 transferencia de congelados.
-FLORENCIA: espera regla de diciembre para ir por congeladitos
-JENNY: Lunes 15/11 punción.
-ADRIANA: Lo intentará el próximo mes.

F
fan_5556363
13/11/10 a las 17:34

Quien sepa más datos que los incorpore
-HINDI: Lunes 8/11 transferencia. 22/11 prueba de embarazo.
-JENNY: Lunes 15/11 punción.
-ALTSUS: Está de 19 semanas. Ya sabe que será chica!!!!

F
fan_5556363
15/11/10 a las 10:09

Suerteeeeeeeeeee
Hola Jenny, ve todo lo relajada que puedas, todo se va a dar bien........

Yo sigo con molestias de regla, no es dolor y tampoco es continuo. En fin, me temo que sólo queda esperar.

Cuentanos qué tal se ha dado la punción.

Un abrazo.

F
fan_5556363
15/11/10 a las 20:28

Holaaaaaaaaa
Qué rollo lo de la hemorragía......¿estas mejor?. Lo de los dolores creo que es normal, a mi después de la punción siempre tengo que tomar nolotil. Qué bien que tengas 6.... a ver si fecundan todos......

Besos

F
fan_5556363
16/11/10 a las 18:39

Ve tranquila...... "le dijo la sartén al cazo......"
Pero dinossssssssssssss, qué,...... cúantos fecundaron??????

Suerte el jueves.

Yo sigo sin novedades, algunos ratos parece que me va a venir la regla.... por las molestias que tengo.... en fin: paciencia.

Chicas!!! ¿Cómo váis las demás? ¿Sabéis algo de Lila?

Besos

F
fan_5556363
17/11/10 a las 17:12

Chicasssssssssss
¿Qué tal? contad cosas ..... que entro para ver qué tal y no os veo.

Jenny ¿Qué tal vas? ¿Te encuentras mejor?

Yo sigo igual, sin novedades... aunque cada vez más nerviosa.

Un abrazo

F
fan_5556363
18/11/10 a las 16:32

Hola
Hola chicas,

Gracias por los ánimos Florencia. Estoy un poco triste, he ido al baño y al limpiarme tenia un hilito con sangrecilla. Creo que es demasiado tarde para el famoso sangrado de implantación, además se me ha deshinchado el pecho...... ahora mismo estoy muy desanimada. Se me ha venido el mundo abajo.....

Jenny, tu descansa y piensa que hay gente embarazada de embriones que en principio no eran de demasiada buena calidad. ¡¡¡Te deseo lo mejor!!!

F
fan_5556363
18/11/10 a las 17:53

Mil gracias
Gracias Florencia, no se que haría sin este foro. En mi caso nadie, salvo mi marido, sabe que me he hecho todos estos tratamientos. Es muy duro....pero creo que sería peor si en estos momentos de bajón tuviera que dar explicaciones, tanto a gente a la que quieres como a simples curiosos/as que encima no soportas......
Esperaremos al lunes, aunque estoy tentada a hacerme un test el sábado.... no se qué hacer.

Gracias de nuevo.

Besos

F
fan_5556363
19/11/10 a las 12:49

Hola de nuevo
A mi me hicieron FIV-ICSI y me han dicho que me haga un test en casa y luego les llame..... no me han citado para la famosa beta. Supongo que si es positivo me la harán y si no pues no.

F
fan_5556363
19/11/10 a las 23:50

Hola chicas: sin novedades
Buenas....

Yo sigo sin novedades, después de las manchas de esta mañana, no he vuelto a tener más. Me vuelve a doler un poco el pecho, que había dejado de hacerlo, pero no se si es por la progesterona.

Esta vez si que estoy por lo privado, ya agoté los intentos por la SS, de todas formas antes también me daban un pipi-test ellos para que me lo hiciera.

Ahora me lo tengo que hacer justo a las 2 semanas de la transferencia, osea el lunes.

Yo siempre leo a todo el mundo hablar de la beta y yo jamás me la he hecho y mira que llevo intentos, y he estado en tres sitios distintos.

Bueno, no se..... yo voy haciendo lo que me dicen....¡¡¡¡qué remedio!!!!

Jenny ¿Sigues con tus molestias?

Florencia, gracias por estar pendiente.

Besos

F
fan_5556363
21/11/10 a las 22:24

Hola, perdón!!!
Buenas chicas,

Perdón, pero he estado de celebraciones. Fué mi cumple y tuve comidas y demás.

Estoy contenta, pues sigo sin novedades.... otras veces a estas alturas ya estaba manchando bastante. ¡¡¡¡Qué nervios!!!, y me ha vuelto a doler bastante el pecho.

Jenny, ¿Qué tal? ¿Notas algo?....... Cuéntame.

Mañana es el gran día!!!!!!, a ver si puedo dormir!!!!

Muchas gracias por preocuparos por mi.

Ana, no te preocupes, cuando te decidas ahi estaremos, sabemos lo duro que es llevarlo sin poder hablar con nadie.

F
fan_5556363
22/11/10 a las 10:10

¡¡¡chicas, chicas!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Me acabo de hacer el test de orina y......HA DADO POSITIVO.

He llamado a la clínica y me han dado cita para la semana que viene para una eco. Sin embargo, sigo sin oir hablar de beta.....

Estoy super-contenta, aunque quiero ser cauta porque me ha dicho que haga vida muy tranquila hasta que vean que el saquito está bien.......menuda carrera de obstáculos. No te puedes alegrar del todo porque te dicen que a ver la semana que viene si está todo bien. De todas formas para nosotros es un triunfo..... después de este intento iba a tirar la toalla, llevaba tantas estimulaciones que ya no me recomendaban hacer más........... me estoy emocionando, tan solo de escribirlo.

Jenny, ¿Cómo estás? ¿Qué notas?

Besos

M
merlyn_6112036
22/11/10 a las 16:22

Hola chicas
En primer lugara Felicidades HIndi, no conozco tu historia pero seguro que ha sido una carrera de fondo, como la de tofdas, al final lo has conseguido..ojala te sigamos muchas.
Os escribi hace varias semanas por que Adriana me comento que aqui habia chicas que las llevaba el Dr Dolz de fiv valencia.
Yo soy de Andalucia y el viernes pasado estuvimos en su consulta, nos hemos decidido a probar con el auqnque supone un gran esfuerxo por la diastancia. tengo 41 año y me he hecho dos icsi, Dolz propone ahora fiv,. Estais algunas con el?
Me dejais formar parte de vustra familia de 5 personas como dice Florencia???
Suerte paar las betas y nos leemos.
Un bes

A
aziza_8693731
22/11/10 a las 17:21

Felicidades hindi!!
Hola chicas!!

Por fin tenemos el positivo!! Ha costado pero todo llega!!! Hindi!! Muchas felicidades, a cuidarte y a celebrar este positivo!! La verdad que con este positivo muchas volvereis a pensar en positivo!! Jenny animo que esto es un chute de positivismo para tu beta!!! Enseguida tendras tu positivo y las demás tambien!! Florencia, con paciencia todo llega!!

Yo hoy he tenido la eco de las 20 semanas. Parece que todo va bien y que es niña. Ahora a pensar los nombres a ver si nos decidimos pronto por alguno!!

Jenny de los dolores no te preocupes!! En la primera falta en muchos casos se tienen los dolores como de regla!!

Un besazo a todas y muchos animos!!!

F
fan_5556363
22/11/10 a las 20:55

Graciasssssssssssss
Buenas a todas y miles de gracias!!!!!!

Aún no me lo creo, ahora a rezar para que el saquito esté bien y todo vaya para adelante.

Jenny, me preguntabas qué he notado. Es difícil...., por ejemplo la vez pasada que fué negativo yo creía tener todos los síntomas. Sin embargo, en esta ocasión, que por fin puedo celebrar el positivo lo que he notado es, varios días y de forma no continua, molestías de regla, como ya os comenté. Luego el jueves a medio día el hilito de sangre (que yo creía que era la regla) y el dolor de pecho, que ha aparecido este último viernes, porque días antes no lo tenía.
Me alegra ver por aquí a tanta gente de nuevo.

Besos a todas, y gracias de nuevo.

F
fan_5556363
22/11/10 a las 21:28

Repaso de cómo vamos
LISTA ACTUALIZADA 22/11/10

-HINDI: 22/11 prueba de embarazo: POSITIVO. 01/12/10: Eco
-JENNY: Es betaespera......
-ALTSUS: Está de 19 semanas. Ya sabe que será chica!!!!

C
cong_6386608
22/11/10 a las 23:31

Hola chicas
Hola, regreso después de tanto tiempo y me alegro por las buenas nuevas. Felicitaciones Hindi por ese positivo. Esperemos que siga la racha positiva.
En cuanto a mi, sigo yendo a la psicóloga para manejar el estress, vamos a ver que tal me va. Mi esposo sigue con el androferti, esperamos que en Enero o Febrero nos podamos hacer un nuevo intento.
Jenny espero que el tuyo sea otro positivo.
A las demás, besos y estaremos en contacto.

Flowermar

I
irea_8277655
23/11/10 a las 13:07

Tranquilas...sigo aquí!!
He visto que había quien preguntaba por mi, y aquí estoy.

La verdad es que no me apetecía mucho entrar. Me daba miedo ver otro negativo y hundirme, pero VAYA SORPRESA!!! HINDI: mi más sincera enhorabuena!!! Qué alegría, de verdad!!

Bueno, ya que quedo un poco más tranquila..estaba empezando a perder el ánimo.

Yo tuve que aplazar nuevamente mi transfer de congelados, y no sé tampoco si va a poder ser en diciembre. Hemos cerrado una empresa y trasladamos de sitio otra a principios de diciembre , o sea que la próxima regla me pillará en medio del traslado y no creo tampoco que sea buen momento para intentarlo. Quizá en enero, después de los turrones y con un año nuevo esté ya más tranquila para volver a la carga.

Hindi, felicidades de nuevo!!!.
Sabéis algo de Lila???

F
fan_5556363
23/11/10 a las 22:42

Jenny
Buenas Jenny, ¿Qué tal? ¿cómo sigues? ¿Se fueron las molestias?

Cuéntanos algo, que nos tienes en un sinvivir......

Yo, sin novedades..... ningún sintoma, salvo el pecho que lo tengo dolorido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir