Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?
Estoy preocupailla
Buenas chicas,
Hoy me he levantado con un poco de fiebre. He leido que no es bueno para el embrión.......... no es mucha, pero tengo mucho calor. Ahora tomaré un paracetamol.
¿Alguna ha tenido fiebre en el primer mes? A raiz de eso me han salido unos herpes en el labio.
Decirme algo......
Ver también
Hola jenny
Buenas,
Hoy estoy mejor.... aunque me encuentro un poco floja. He llamado a la clínica y me han dicho que en cuanto tenga algo (aunque sea poco) tome parecetamol, que es mejor no tener nada.
¿Qué tal estás? ¿Sigues con las molestias?
No te preocupes. No se si te conté, pero yo tuve varios días con molestias de regla y estaba muy mosqueada, y afortunadamente ¡¡¡mira!!!, sin embargo las otras veces no noté nada de nada.
Un saludo
El digital es un rollo
Hola,
Me hice uno normal y al día siguiente como no me lo terminaba de creer me hice el famoso Clear Blue. Es más caro y un poco estafa. Me dió un error que supuestamente estaba provocado o por una corta exposición o por una excesiva exposición a la orina. Decía 5 segundos y lo tuve 6 o 7....... y solo por eso ¡¡¡¡hala, a tirarlo, porque no sirvió de nada!!!
Como tu veas, pero hay de los convencionales que miden una concentración de la hormona del embarazo muy pequeña, con lo que la detectan incluso antes de la falta. Para eso pide que sean muy sensibles a la hormona, son un par de euros más caros, pero funcionan.
Saludos
Buenasssssssss
Buenas chicas,
¿Qué tal Jenny? Ya he leido que has tenido dolores más fuertes y que ahora estás mejor. Ya verás como eso es la señal de una buena noticia, ya queda menos....¡¡¡ánimo!!!
Ya no tengo fiebre. No se si habrá sido la muela del juicio, o un herpes..... o un poco de todo, porque he pasado un finde raro. Y no era un constipado. En fin..... ya estoy mejor.
Jenny, a la clínica voy el miércoles a una eco. ¡¡Qué nervios!!.
Besos a todas, chicas.
Vaya fastidio lo de tus molestias......pero no te preocupes, seguro que todo sale bien.
¿cuándo tienes la beta? ¿El jueves?
Vamos a desear todas, con muchas fuerzas, que tengas un super POSITIVO.
Vamos hablando. Besos.
Gracias por estar pendiente
Hola Florencia,
Gracias por estar pendiente. Ya he leido que quizá te pille las vacaciones de la clínica. Míralo por el lado bueno, pasas las fiestas sin estrés y sin tantas idas y venidas a la clínica, y tranquilamente en Enero vas a por tus conges, que seguro están deseando quedarse con su mami.
Besos
Jenny
¿Has llamado a la clínica? Llama para ver si son normales esos dolores tan fuertes y que te aconsejen.
Un abrazo
Holaaaaaa
Hola Jenny,
Yo también estuve por la SS, pero se me acabaron las oportunidades y me tuve que ir a la privada. Y te entiendo, mi experiencia no fué nada buena. No me daban ninguna información ni me explicaban nada.... eso era algo que me desesperaba.
A mi el ombligo no me dolió, pero te comenté que varios días tuve molestias de regla, como si me fuera a bajar. ¿Te duelen los pechos?
Besitos y paciencia que todo llega. ¡¡¡¡¡Ya verás que será positivo!!!, y así llevaremos el embarazo juntas.
Hola chicas,
Ayer pase muy mala noche, con dolor en la parte baja del abdomen y como molestias de regla....¡¡imaginaos qué nervios!!
Bueno a lo importante, me he ido para la clínica y al hacerme la eco, me ha dicho: ahi hay uno....y espera.....ahi hay otro ¿Es mucho problema?..................... ...............¿problema dice?, nosotros, doblemente encantados.....
Todavía no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha citado la semana que viene para ver que todo sigue bien y para ver si se oyen los latidillos.
Uno es más pequeñito que el otro, pero me ha dicho que están bien situados.
¿Qué tal tu Jenny? Tus dolores?......... ¿algún síntoma más?....... No desesperes que ya solo quedan 2 días.
Un abrazo
Jenny ¿qué tal vas?
¿Cómo siguen esos dolores?............espero que estés mejor.
Mañana es el gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Te envío mis mejores deseos. Besitos.
Jenny
Jennyyyyyyyyyyyy, cuéntanos en cuanto sepas algo.
¡¡¡¡SUERTE GUAPA!!!!
Un abrazo
Qué nerviosssssssssss jenny
Ya se que es muy temprano, pero no paro de meterme en el foro para ver si nos has puesto buenas noticias.
Estamos impacientes.
Besos
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
¡¡¡Qué alegría!!!
Enhorabuena...... no me extraña que no te lo creas, a mi aún me cuesta.
Florencia, ánimo, eres la siguiente.
Jenny ¿Qué te han dicho de los dolores?
Un abrazo a todas.
Jenny
Buenas,
Aún no se lo hemos dicho a nadie, hemos decidido esperar un poco, a menos hasta navidades. Mi marido está deseando decirlo a todo el mundo, pero yo soy más cauta. La única vez, junto con esta que lo hemos conseguido tuve un aborto muy prematuro. Después de lo que hemos pasado me da miedo hasta contarlo por si el sueño se desvanece.
¿y tu, qué has hecho? ¿Se lo has contado ya a la gente? ¿Alguna vez conseguiste un embarazo? Tampoco se qué intento es este.
En cuanto a mis síntomas no tengo novedades. Hoy fuí al médico de cabecera y ya me ha enviado a obstetricia, a la matrona y una analítica para Enero del rollo de la toxoplasmosis y esas cosas.
Un abrazo
Hola florencia
¿Qué tal?
Sigo sin novedades. Bueno ahora mismo tengo muchas nauseas, a parte de eso, nada más.
Porfa, no os vayáis a otro foro..... y si es así avisarnos a todas.
Yo voy al foro directa, lo he guardado en favoritos y solo tengo que pinchar el enlace y siempre veo nuestros últimos comentarios..... sin pasar por el resto de conversaciones ni tener que buscar.
Jenny, ¿Qué tal la resaca del positivo?.
Florencia, ¿Lo intentarás en Enero, por fin?
Montsia, de ti no sabemos nada ¿Cómo vas?
Bueno chicas, y las demás informarnos.... antes eramos muchas y ahora nos vamos quedando poquísimas. A mi me ha ayudado tanto este foro.... que me da pena.
Besos
Florencia
Hola,
Pues yo ya tengo los 35, y solo me han puesto 2. También es cierto que es la única vez que podían elegir. Antes nunca habiamos conseguido más de dos. Dos, uno o ninguno. Así que no tengo ni idea, supongo que también dependerá de la calidad que tengan....
Por favor seguid en este foro y así podremos seguir tus conges en Enero!!!.
Chicasssssssss
Buenas a todas,
Estáis muy calladas. Yo sigo igual, lo único los pechos, me duelen mucho.
¿Qué tal estáis? Nos estamos quedando solas en el foro, con la cantidad de gente que había cuando entré por primera vez a finales de Julio.
Bueno, voy a seguir trabajando. Luego entraré por si tenéis novedades.
Besos
Hola jenny florencia
Buenas,
El viernes tengo mi próxima eco. El otro día pregunté y me dijeron que hasta la semana 12 siguen siendo vaginales. Da un poco de cosa.....por si pasa algo. La verdad es que después de tantos años, ahora que lo hemos conseguido me he vuelto un poco neurótica .
Florencia, te digo lo que Jenny, cuentanos qué te dicen en la nueva consulta.
Besos chicas.
Me alegro florencia
Hola guapa!!!
Me alegro de que el médico fuera tan optimista. A ver si en Enero somos una más. No sabes como me alegraría. Anímate, los médicos no dan buenas noticias a menos que lo crean, son muy cautos, siempre se ponen en lo peor.
Yo tengo la eco el viernes. Ya os contaré.
Besos
Hola chicas
Pero Jenny ¿Qué te pasa? ¿Qué notas? Ten en cuenta que tus hormonas están revolucionadas....
Ayer estuve en la eco, tenía miedo, pues la otra vez que me quedé embarazada fueron dos también y uno de ellos estaba mal colocado y según el gine a lo mejor eso produjo el aborto temprano, pero tampoco se sabe.
Mis dos saquitos estaban bien, aunque son muy distintos, uno es mucho más pequeño que el otro. Uno es alargado y otro redondito.... digo yo que será normal. Pero lo más increible es que ya les oí el corazón y lo vi later...¡¡¡¡QUÉ PASADA!!!, se me saltaban las lágrimas.
Florencia, ya queda menos para enero.
Ana, ánimate, tu me diste animos a mi cuando iba a tirar la toalla después de 7 intentos y mira!!!!.
A las demás, pasad por el foro....y contarnos. ¿Alguien sabe algo de Lila. Me acuerdo tanto de ella.
Besos
Ana
Holaaaaa!!!,
No te preocupes, aquí seguiremos. Tienes toda la razón del mundo, la que no está en esta situación no puede entenderlo igual.
Jenny, ¿Qué tal sigues?. No te preocupes, yo tengo la misma sensación, como hay veces que no sientes nada de nada, te preguntas si todo irá bien. Hay que tener paciencia, aun nos queda mucho camino que recorrer para ver a nuestros pequeños. ¡¡¡Va a ser eterno!!!
Florencia, arriba ese ánimo, Enero está aquí mismo. Creo recordar que Flowermar también lo intentaba en Enero. Estaréis juntas, aunque ella hace mucho que no pasa por el foro.
Besos
Hola xiqueta...
Aquí estoy otra vez...
Qué tal?? Cómo lo llevas???
Pues yo finalmente no he tirado todavía la toalla y la semana que viene tengo otra punción y transfer.
Estoy muy animada....Espero que todo nos salga muy biennnn...
Animo y hablamos ok???
Perdona jenny
Uff, perdona, se me pasó.
No me dijeron de cuánto estoy. Y yo, tonta de mi, llevaba varias preguntas y dudas y fué escuchar el corazón y me quedé alelada..... fuí incapaz de preguntar nada.
La próxima eco la tengo el viernes que viene, y si todo va bien me dan el alta.¡¡¡Qué horror!!!, no quiero que me den el alta, con esa médico me siento segura, sin embargo ellos no hacen seguimiento del embarazo. De todas formas ya he cogido cita en la SS y me ven este jueves por primera vez, a ver qué tal.
Besos
Cuanto tiempo chicas!!! hola a todas
Que tal va compañeras? He hecho un repasito rápido por el foro y he visto alguna que otra novedad!!!
Dos HIndi??? Que alegria!!! En unos meses estarás como loca cambiando pañales,preparando bibes y quejándote de que no duermes.....
Jenny, un positivo!!! De verdad que alegra comenzar la semana viendo estas noticias!!
He estado unos días desconectada, porque como os comenté la última vez, estaba cerrando el negocio. No eran buenos días ni económicamente ni moralmente, para volver a la carga. Ahora estoy muchísimo más tranquila y creo que este próximo mes de enero iré a por mis congeladitos.
Queria intentarlo este mes (con mi regla de la pasada semana), pero todavía no me sentia con ánimos.
¿Sabeis algo de Lila?? Aunque no me conecte,no dejo de pensar en ella. Fue de una gran ayuda para todas este verano.
Bueno, besos a todas.
Holaaaaaaaa
Buenas chicas!!!,
¡Qué alegría que vaya apareciendo más gente!
Ya sois dos para Enero, qué bien!!!!
Jenny, ya se de cuánto estoy
Buenas,
He llamado a la clínica donde me han hecho la FIV para decirles que ya tengo cita en la SS y entonces me han dicho de cuánto estoy para que se lo diga a ellos.
Estoy de 7 semanas y 3 días. ¡¡Qué emoción!!, y la fecha prevista de parto será el 29 de Julio.
Hola ana
Hola Ana,
Eso he pensado yo, que si todo va bien, dos ahí dentro no aguantarán tanto. jejeje
O puede que leo
Si nacen para agosto Leo como yo: genio y figura!!! y sino que se lo digan a mi madre.
Mi hermana es cancer y también tiene su pronto.
Como diria mi bisabuela: que vengan cuando quieran y que vengan bien.
Actualizamos lista
He puesto los datos que recordaba, mirarla y actualizar lo que no esté bien. Así sabemos por dónde vamos cada una.
LISTA ACTUALIZADA 13/12/10
-COD: La última vez que supimos de ella iba a por 2fiv.
-MONTSIA: En Enero vuelve a la carga.
-FLORENCIA: En Enero vuelve a la carga.
-JENNY: POSITIVO. Eco el 3 de Enero.
-ADRIANA: Iba a intentarlo en diciembre, pero no sabemos nada de ella.
-ALTSUS: Está de 21 semanas. Ya sabe que será chica!!!!
-ANA: Esperando el momento. Cargando las pilas.
-HINDI: POSITIVO. Son dos. Próxima eco 17/12/2010
Holaaaaa
Seguro que si Florencia..... ya os toca. A por los primeros positivos del año.
Yo no se nada de Lila, pero me acuerdo mucho de ella.
Hola hindi y demas compis
He estado liada con el trabajo desp del puente ,aunque os leo de vez en cuando.Veo que hay buenas noticias , ojala todas las demas sigamos tus pasos Hindi.
Yo estoy con los pinchazos, ayer vine de valencia pra control y tengo 5 folis en cada ovario, Dolz esta muy contento, aunque a mi me da miedo que desp no sean de buena calida.El viernes de nuec¡vo viajecito, estoy a 700 kmtrs, sabado puncion y lunes transfer.Estoy teniendo unos dias regui de dolor de ovarios, tengo la barriga gorda y muy molesta , pero es normal..ya os ire contando..besitos a y¡todas y animo valientes.
Lista actualizada 14/12/2010
LISTA ACTUALIZADA 13/12/10
- VITAE: Lunes 20/12/10. Transferencia. (¡¡a por el positivo!!)
-LILA: embarazadita, no sabemos nada de ella, hace mucho.
-COD: La última vez que supimos de ella iba a por 2fiv.
-MONTSIA: En Enero vuelve a la carga.
-FLORENCIA: En Enero vuelve a la carga.
-JENNY: POSITIVO. Eco el 3 de Enero.
-ADRIANA: Iba a intentarlo en diciembre, pero no sabemos nada de ella.
-ALTSUS: Está de 21 semanas. Ya sabe que será chica!!!!
-ANA: Esperando el momento. Cargando las pilas.
-HINDI: POSITIVO. Son dos. Próxima eco 17/12/2010
Ya he estado en la matrona
Buenas chicas,
Hoy he estado en la matrona. Uffff, por un lado me ha dicho que aún no me haga ilusiones, que estoy de muy poco y habrá que ver si esto cuaja (me ha dejado planchada). Pero a parte de eso ha sido muy maja y me ha explicado un montón de cosas...... Dios mio!!!, no creo que pueda comer todo lo que debo en un día.
Me ha dado miles de citas para todo... ecos, screning (o como se ponga), obstetricia, hematólogo..........
Eso si, me ha dicho que mucha tranquilidad.
Yo sigo igual, aunque llevo dos días sin nauseas. Solo tengo dolor de pecho. Por lo demás nada de nada. Ella me ha dicho que estoy muy bien para ser gemelar.
Besos
Hola chicas!
Hola a todas!
Que tal estais? Me alegro de que por fin ha cambaido la mala racha del foro y hemos empezado con los positivos!! Espero que el final del 2010 y el 2011 lo sigamos así. Felicidades a las nuevas mamas y con calma a por ello. Florencia, ana, no os queda nada para vuestros congeladitos!! Animo.
Yo estoy de 24 semanas y la verdad que me encuentro bastante bien. Lo único la espalda que no aguanto en la misma postura mucho tiempo. Pero con calma. La verdad que todo merece la pena y encima ahora, desde hace 2-3 semanas, como sientes al bebe es una gozada. Ahora me he cogido vacaciones hasta medidados de enero y luego me cogere la baja por la espalda, mi curro es en una tienda de pies durante 10 horas. Por lo tanto ahora a disfrutar del embarazo y a descansar un poco!
Bueno, espero conectarme ahora mas a menudo. Un besazo a todas.
Que bien, nombres conocidos!!
Hola Altsus y Adriana, se os echaba de menos.
Adriana, veo que seguimos igual: tu por unos motivos y yo por otros, pero el mes que viene volvemos a la carga!!!.
La carta ya la tenemos echada, esperemos que los reyes nos traigan un enorme regalo.
Me alegro de saber de vosotras, pero sigo preocupada por Lila. Alguna sabe algo?
Besos
Hola chicas
Hola,
Jenny, la eco genial... hoy he visto el cordoncito, bueno o eso me ha dicho la médico, porque yo sólo veo manchitas.
Me ha dicho que está todo muy bien, y me ha citado para Enero, para la eco de la semana 12. ¡¡¡Qué nervios!!!, creo que esa eco es decisiva.
Florencia, tiene razón Jenny, vas a tener mucha compañía en Enero. ¡¡¡SUERTE A TODAS LAS DEL NUEVO AÑO!!!. El positivo será el regalo de reyes.
Hola florencia
Buenas,
Te falta Vitae, tiene la transferencia mañana, lunes.
Besitos.
Gracias hindi
Estoy rn valencia,la puncion ayer y han fecundado 5,ojala lleguen todos mañana a la transfer u sean d buena calidad,ya os contare,bs a todas.
Gracias hindi
Estoy rn valencia,la puncion ayer y han fecundado 5,ojala lleguen todos mañana a la transfer u sean d buena calidad,ya os contare,bs a todas.
¡¡¡¡suerte vitae!!!
Mucha suerte mañana. Ve tranquila y piensa que todo va a salir estupendamente.
Ya nos contarás qué tal. Seguro que comienzas el año con una excelente noticia.
Besos
Me han puesto 3
Al final ha sido icsi, no era posible fiv .De los cinco que habían fecundado todos han seguido adelante,son todos de calidad 1, me han transferido 3 y 2 a congelar.Estamos contentos y el Dr. Optimista..ahora a esperar y no desesperar.Lo que no controlo es que me ha mandado Meriestra....la tomáis alguna.?El endometrio esta en 11 .Beta o pipitest el 3 de Enero.Dice que vida normal sin esfuerzos aunque hemos preferido quedarnos hoy en Valencia e irnos mañana a casa. gracias a todas por vuestos mensajitos..besitos
Me han puesto 3
Al final ha sido icsi, no era posible fiv .De los cinco que habían fecundado todos han seguido adelante,son todos de calidad 1, me han transferido 3 y 2 a congelar.Estamos contentos y el Dr. Optimista..ahora a esperar y no desesperar.Lo que no controlo es que me ha mandado Meriestra....la tomáis alguna.?El endometrio esta en 11 .Beta o pipitest el 3 de Enero.Dice que vida normal sin esfuerzos aunque hemos preferido quedarnos hoy en Valencia e irnos mañana a casa. gracias a todas por vuestos mensajitos..besitos
¡¡Qué bien!!, han fecundado todos y además de buena calidad. Bueno, esperaremos impacientes tu positivo.
A ver si empezamos el año con buenísimas noticias.
Besitos a todas.
Jenny
Buenas,
Pues verás, las nauseas van y vienen. Hay días que no tengo y días que tengo el cuerpo revuelto. Lo que tengo a todas horas es un sueño que me duermo por los rincones, además es que no puedo controlarlo. Bueno y el pecho me sigue doliendo.
Por lo demás nada nuevo, ¿y tu? ¿Qué notas?.
¡¡¡felices fiestas a todas!!!
Chicas, por si en estos días no entráis tanto en el foro, quería desearos unas felices fiestas y un año 2011 maravilloso, donde nuestros deseos se hagan realidad.
Besos y abrazos para todas.
Una preguntilla
Chicas!!!
¿Conocen a alguien que esté embarazada y que se esté poniendo Clexane? A mi me lo prescribieron desde antes de la punción.
Gracias
Clexane
Hola Jenny,
Yo me pongo clexane porque tengo un problema de trombofilia (tiene que ver con la coagulación). Luego tomo utrogestan (progesterona), hidroxil e isovorin (vitaminas y acido fólico).
Por cierto, tengo un síntoma nuevo.....llevo dos días con ardor.
¿Qué tal estás tu?, ¿tus nauseas siguen dando guerra?
Besos
Vitaeeeeeeeeee
Hola Vitae, ¿Cóm estás?
Da señales de vida y cuéntanos como va esa betaespera.
Besitos
feliz día de navidad
Hola chicas, espero que hayáis pasado una buena noche y un feliz día con vuestros seres queridos,yo acabo de llegar de ,as distintas casa de familiares y ahora a descansar in rato.
Hindi el clexane es heparina sodica y sirve como anticoagulante, para que no se formen trombos.Normalmente se utiliza en la apersonas que están en reposo por algún motivo o con problemas de trombofilias.hace que la sangre este mas liquida.
Yo estoy bien,no pienso mucho en la beta oues en estas fechas se esta muy liada,espero seguir así. si tomas ninguno enyese ser normal, solo las yetis mas grandes y con dolor pero puede ser de la progesterona...tendremos que esperar.
Un beso par todas, nos leemos y Felices fiestas.
Holaaaaaaaaaaa chicasssssssssssss
Buenas a todas.
Jenny, estoy bien. Los ardores duraron 3 días....toco madera.
Ayer me hicieron una eco, y......................¡¡¡madr e mía!!! tienen bracitos y piernas....¡¡¡Qué pasada!!!!
Florencia, ¿Contando los días? ¿cuándo vas a la clínica?
El resto de chicas de Enero ¿Cuándo empezáis?
Vitae, ¿Cómo vas? ¿Notas algo? ¿Cuándo tienes la beta?
Ana ¿Qué tal las fiestas? ¿Recargando energía?
Besitos chicas.
Hola chicas
Aqui estoy mejor q una Rosa,esto no es normal,solo tengo pechos hinchados y sensibles.Tanta normalidad me da miedo.Hoy es mi cumple y como mi marido trabsja 24 horas no li voy a cekebrar con los amigos de siempre,solo vendra mi pequeña famikia y estoy preparando la nerendola y cena...chicas me alegra estar bien pero me gustaria tener algina señal q me indicara q alguno d los tres sigue conmigo.Bsitos y pasadlo bien.Felices fiestas
Buenas noches chicas
Que tal guapas como vais?Hindi,Florencia,Jenny, Adriana y las dmas por is se me olvida alguien que no os conozco , en primer lugar os deseo un Feliz año nuevo, que nos y raigan embarazo s y niños preciosos.Muchas gracias por preocuparos por mi.
Mi cumple fue muy bien, no fue una celebración con todos los amigos solo estuvimos 5 y algún niño, ya lo celebrare el día 9 y espero que súper contenta si doy positivo.Estoy bien, muy entretenida con salidas y preparación de comidas pero por las noches me despierto pensando en que esto de nuevo no sale bien.Mi marido dice que piense en positivo pero es que me encuentro demasiado bien y mi test será el día 3. Me da pánico que llegue e imaginarme delante del test esperando el resultado, solo pido que si no estoy que me ponga antes con la regla, para mi es un suplicio hacerme otra vez el test...no se como tenéis algunas valor de hacerlo antes..Ojalá me salga bien por que me estoy pensando en plantarme, tengo poca paciencia y ya 42 tacos...ni siquiera lo he consultado con mi marido pero bueno, no voy a adelantar acontecimientos, DESP se piensa de otra mmanera...Solo sigo con pechos mas grandes pero tomo meriestra y me pongo óvulos de progesterona , así que a seguir esperando.Chicas perdonad si soy muy pesada por los no síntomas pero ya se acerca el día y estoy nerviosa...Muchos besos a todas y gracias por estar ahí. Feliz año..