Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
A
april_5923134
3/10/10 a las 22:25

un poco más tranquila
Hola chicas,

estoy un poco más relajada después de leer vuestros mensajes, sobre todo el de lila, porque viviste en primera persona los síntomas de regla y mira!! La verdad es q hoy los he notado menos pero... me apetece mucho chocolate, como los días antes de la roja... así que estoy tranquila pero recelosa...
Pero vamos, que sigo pensando q estoy, estoy, estoy. El viernes sereis las primeras en enteraros de la buena nueva, ojalá!!!!!!!
Por lo demás, vida absolutamente normal, demasiado, diría yo... a veces ni me acuerdo y me encuentro haciendo algún esfuerzo por casa, ai...

Preñis, suerte con esos resultados y con todas las pruebas q os quedan!!!! A Florencia, que el martes ya está ahí!!! A todas, aquí seguimos, ánimo!!!!

Ver también

A
april_5923134
4/10/10 a las 13:27

Hola florencia
Gracias por el mensaje, sigo con un poco de síntomas en la espalda-zona riñones, pero no le hago caso, eso es porque estoy, y ya está.

Me alegro de que esa hinchazón haya remitido, y qué buenos resultados!! Para congelar y todo, así podréis volver a por hermanitos!!

Si quieres saber qué haría yo, sí q iría a trabajar por la mañana, qué vas a hacer en casa? comerte la cabeza. Nada, cuanto más despejada, mejor. Y además ya librarás el miércoles...
Con eso del secretismo, nosotros nos hemos hecho los reyes de las excusas/mentirijillas, a veces yo pienso q la gente ya sospecha (lo digo por tu compañera chismosa, yo también tengo alrededor lenguas sueltas q no tardarían en publicarlo...). Ni q estuviéramos haciendo algo malo, ya ves. En fin.

Venga chicas, yo estoy a punto de daros buenas noticias y Florencia en quince días también!!!!! ojalá!!!!!!!!

Mucha suerte suerte suerte!!!!!! Q vaya todo bien!!!!!!!!

A
an0N_873338299z
4/10/10 a las 20:39

Hola hola
Florencia qué bien, ya en nada, betaesperante. Vete a trabajar ese día y después te coges un par de días porque estás malita como dice... no sé quién te lo decía

Cod en realidad los síntomas del premestrual no dejan de ser síntomas de embarazo porque es que tu cuerpo (que todavía no sabe si estás embarazada o no) se prepara para ello por eso se hinchan los pechos, produces progesterona, etc. Cuando te baja la regla estos síntomas (los premestruales) desaparecen porque tu cuerpo ya sabe que no estás embarazada y que no necesitas esos cambios y esas hormonas. En serio, pasa de síntomas. A mí me dolían los ovarios, pero posiblemente me hubiesen dolido igual si al final hubiese acabado en regla, así que... viceversa.

Lila, a mí lo que me venía en los análisis era el valor de corte, que a mi edad (yo tengo 39) era de 1:250. Me explicó el médico que todo lo que fuera más alto que eso significaba que no era necesario hacerse la amnio. El factor que aplicaba mi edad era 1:110. Se supone que el factor edad está ya incluido en ese valor de corte y que hoy en día ya no te la mandan hacer por edad. En fin, haz caso de lo que te digan pero me parece un muy buen resultado.

Y no sé ahora mismo quién me falta, pero para la próxima. Saludos a todas!

A
an0N_873338299z
4/10/10 a las 20:43

Ah, sí, silulli
Para el estreñimiento, yo estoy igual. Estoy comiendo más fruta y verdura. Zumo de naranja en ayunas, un ratito antes de lo que te vayas a tomar y lo siguiente que voy a hacer es comprarme semillas de lino en herbolario, he leído en varios foros, buscando sobre el tema que son mano de santo.

Muas!

O
onita_7890814
4/10/10 a las 21:14

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
- Florencia suerte mañana en la transfer, todo va a ir bien, además has podido hasta congelar, es muy buena noticia pq yo tuve que pasar por 3 icsis para poder tener conges. Suerte, suerte y mil veces suerte. Yo por la mañana sí iría a trabajar.
- Silulli, yo tomo kiwi y me va bien, ahora no me gustan nada.
- Cod, veo que hoy estás mejor, me alegro. El viernes tu beta, queremos un posi, nena!
- Ana, el tiempo pasa volando y pronto estarás como Cod y Florencia.
- Montsia, cómo va?
- Gracias Dove por tu sabiduría.
Un beso a todas!

A
an0N_873338299z
4/10/10 a las 22:11
En respuesta a onita_7890814

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
- Florencia suerte mañana en la transfer, todo va a ir bien, además has podido hasta congelar, es muy buena noticia pq yo tuve que pasar por 3 icsis para poder tener conges. Suerte, suerte y mil veces suerte. Yo por la mañana sí iría a trabajar.
- Silulli, yo tomo kiwi y me va bien, ahora no me gustan nada.
- Cod, veo que hoy estás mejor, me alegro. El viernes tu beta, queremos un posi, nena!
- Ana, el tiempo pasa volando y pronto estarás como Cod y Florencia.
- Montsia, cómo va?
- Gracias Dove por tu sabiduría.
Un beso a todas!

Jajajajjajaj
Gracias Lila por lo de la sabiduría, pero es que desde hace mas de tres años me estoy empollando todo lo publicado sobre fertilidad, infertilidad, embarazo, tratamientos, síntomas... Estoy deseando que lleguen los enanos y no volver a leer nada porque no tenga tiempo : ) Foros me los he leído todos del 2006 para acá Eso sí, escribir sólo escribo en este. No creas, que he llegado a pensar en escribir un libro con todo lo que he aprendido.

A
april_5923134
5/10/10 a las 12:42

Hola!!
Hola chicas,

Florencia muchísima suerte para hoy!!! aHí van tus niños!!!!!

Yo poca novedad, amigas; ayer mi marido insinuó si me hacía hoy la prueba, pero de eso ná!! Me espero al viernes, si llega la roja, predictor que me ahorro. Y si no... vengaaaa, que os doy una alegríaaaa!!!!!!! ojalá que sí!!!!!!!
Sigo notando pequeñas molestias indeseables por ahí dentro, pero estoy tranquila con todo lo q me habeis dicho y muy muy esperanzada, lo llevo muy bien. Q ganas q llegue el viernes!!!!!!

Besitos!!

A
april_5923134
5/10/10 a las 21:03

Florencia!!!
Hola Florencia!!

cariño, todo ha ido genial!! Emociona ver a tus peques, verdad?? Seguro q va a ir bien todo, cuídate mucho!! Haz caso de los consejos de los jefes, q nos tienen en sus manos.

Y no te pongas triste bajo ningún concepto, que nadie te amargue tu betaespera, ya verás el tiempo pasa rápido!!! Tienes que tener la esperanza fuerte y el ánimo arriba, que tus peques lo notan!!!!!!!!

Me alegro mucho, compañera esperante!!!

Besos

A
april_5923134
5/10/10 a las 21:09

Gracias!!
Tengo unas ganas q llegue el viernes que ni os imaginas!! bueno, sí q os lo imaginas, verdad? Aquí estamos todas igual...
Ojalá que os dé un positivo. Estoy muy tranquila. Me he mentalizado, por lo que pueda ser, no os creais; pero como sé que lo voy a conseguir, procuro no desesperar, es cuestión de tiempo y de intentos (y de pasta, me voy a pulir los ahorros desde q estoy trabajando!!!)
Y en estas estamos, cada día q pasa y veo q la roja no llega, me voy animando; porqué no?? al fin y al cabo puede que sí que esté....

Besos a todas!!

pd.- mejórate ese catarro, si es q con este tiempo ...
pd.- florencia, para cuándo tu prueba???

A
an0N_873338299z
5/10/10 a las 23:02

Felicidades florencia!
Qué bonito y emocionante es ese momento. Pues nada a esperar. Queremos nuevos positivos ya, que llevamos tiempo de sequía y todas confiamos en que pronto tengamos que seguir las evoluciones de tu embarazo y el de Cod. Dadnos un octubre feliz a todas. Que sabéis que la alegría de una es la alegría de todas. Nada, descansa un par de diítas y luego a hacer vida normal para que el tiempo pase más rápido.

Estamos todas contigo.

Por cierto Cod, qué paciencia para no hacerte el pipitest, yo me lo hice el día 11 porque no pude esperar más. Eso sí luego me hice otro el día 13 porque no me lo creía. Pero ánimo, que ya no te queda nada.

Besito en la barriguita a las dos betaesperanzadas. A las demás uno en la frente

A
april_5923134
6/10/10 a las 7:42
En respuesta a an0N_873338299z

Felicidades florencia!
Qué bonito y emocionante es ese momento. Pues nada a esperar. Queremos nuevos positivos ya, que llevamos tiempo de sequía y todas confiamos en que pronto tengamos que seguir las evoluciones de tu embarazo y el de Cod. Dadnos un octubre feliz a todas. Que sabéis que la alegría de una es la alegría de todas. Nada, descansa un par de diítas y luego a hacer vida normal para que el tiempo pase más rápido.

Estamos todas contigo.

Por cierto Cod, qué paciencia para no hacerte el pipitest, yo me lo hice el día 11 porque no pude esperar más. Eso sí luego me hice otro el día 13 porque no me lo creía. Pero ánimo, que ya no te queda nada.

Besito en la barriguita a las dos betaesperanzadas. A las demás uno en la frente

Paciencia
Dove la verdad es que no voy a esperar hasta el viernes, mañana jueves me lo hago. Ojalá tenga q hacerme dos como tu para creerme el resultado!! no hará falta porque el viernes me confirmaran lo q sea en la clínica, quieren hacer el test allí también.
besitoss

O
onita_7890814
6/10/10 a las 19:35

Actualizo lista 6/10
Actualizo los datos de Florencia.
Ya sabéis que podéis incluir todos los datos que queráis, la actualización es sencilla, se soluciona copiando y pegando.

***********
Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla), HINDI (tampoco tira la toalla y va a seguir intentándolo, ya tiene cita en la clínica para establecer el nuevo tratamiento), FLOWERMAR (unos meses de ahorro y en enero vuelve a la carga supervitaminada, que no decaiga!), SELENE (ella tampoco se rinde, juega a ganar y dos nuevos caminos se abren bajo sus pies al mismo tiempo: Iniciar el tratamiento y pensar en la adopción,ánimo), ADRIANA ( tras un periodo de descanso volverá con fuerza para ponerse sus congelados), SONSAL (no ha podido ser pero retomará el tratamiento a finales de octubre), RADO ( embarazo ectópico, seguirá intentándolo más adelante)


EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: . Empieza de nuevo tratamiento en noviembre.

-- Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.
Continua con los parches. 24/08 eco. 27/08 transfer: 2 congelados supervalientes. BETA: 8 de septiembre: negativo. Vuelve a la carga en octubre.

-Florencia: empezó tratamiento el 20/9. Punción el 30/09: 16 ovocitos. Menuda máquina! 10 fecundados y 4 congelados. Transfer el 5/10 de 2 campeones. Beta?

- Hindi: Por prescripción médica debe dejar descansar los ovarios. pero en breve volverá también a la carga.

- Flowermar: comienza tratamiento en enero.

-Selene739: Necesita un poco de tiempo para reponerse y empieza de nuevo el tratamiento.

-Adriana101268: 10 de sep cita en la clínica para estudiar las vías de ataque. Quedan dos congelados de buena calidad para octubre o noviembre. Ánimo!

-- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto: no ha habido suerte. Empieza de nuevo tratamiento a finales de octubre.

- Nalita: 25/08: primera visita para empezar tratamiento.

- Sep2006: Empieza tratamiento en dos meses.



BETADESESPERANTES:

- Cod: Ciclo de fiv. 26/09 transfer de congelados. El campeón es un blasto. Beta: 8 de octubre. Ánimo Cod, estamos contigo!


PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas: todo bien, a la espera de la curva. 13/10: eco de las 20 semanas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. Pequeño sangrado controlado con reposo. 19/08: miden c/u 24mm. 9+2 semanas. Mueven brazos y piernitas. A las 12 semanas eco y triple screening.20/08: pequeño sangrado y reposo absoluto. En cinco días ha desaparecido el sangrado. Eco de las 12 semanas: todo perfecto. Son dos nenes.


-Lila905 comienza 3 ICSI el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08: hay latido! Próxima visita: 20 de agosto: 11mm(7+3). Eco de las 12 semanas: dentro de la normalidad.

- Vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien! 16/08: 6+6 semanas. El saco mide 7mm y su corazón late a 115. Reposo (el maldito hematoma mide 40mm). 23/08: 15mm, corazón a 160 min. hematona 2 cm. 22/09: eco de las 12 semanas.

- Silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido. Eco de las 12 semanas: perfecto. No tiene que hacerse la amnio.

- Lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- Nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!! Alta de la clínica de reproducción. 19/08: visita al gine: 2'9 cm, 150 de latido.

-Idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Amio: ok. Embarazo de 18 semanas.

- Altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?. 6-7 semanas. Ardores. 18/08: eco del latido. Eco: 7/09. Eco 12 semanas: 1/10.

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días. 10/08: beta de 3200. Eco: primera semana de septiembre. Nauseas.

-Virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Tercera beta: 2165. Eco: 17/08: hay un saquito. Ya no reposo. En 15 días eco del latido.


*** LA LISTA DE PREÑIS ES TAN LINDA Y NOS DAN MUCHOS ÁNIMOS A TODASSSSSSSS****


un besote a todas

O
onita_7890814
6/10/10 a las 19:38
En respuesta a onita_7890814

Actualizo lista 6/10
Actualizo los datos de Florencia.
Ya sabéis que podéis incluir todos los datos que queráis, la actualización es sencilla, se soluciona copiando y pegando.

***********
Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla), HINDI (tampoco tira la toalla y va a seguir intentándolo, ya tiene cita en la clínica para establecer el nuevo tratamiento), FLOWERMAR (unos meses de ahorro y en enero vuelve a la carga supervitaminada, que no decaiga!), SELENE (ella tampoco se rinde, juega a ganar y dos nuevos caminos se abren bajo sus pies al mismo tiempo: Iniciar el tratamiento y pensar en la adopción,ánimo), ADRIANA ( tras un periodo de descanso volverá con fuerza para ponerse sus congelados), SONSAL (no ha podido ser pero retomará el tratamiento a finales de octubre), RADO ( embarazo ectópico, seguirá intentándolo más adelante)


EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: . Empieza de nuevo tratamiento en noviembre.

-- Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.
Continua con los parches. 24/08 eco. 27/08 transfer: 2 congelados supervalientes. BETA: 8 de septiembre: negativo. Vuelve a la carga en octubre.

-Florencia: empezó tratamiento el 20/9. Punción el 30/09: 16 ovocitos. Menuda máquina! 10 fecundados y 4 congelados. Transfer el 5/10 de 2 campeones. Beta?

- Hindi: Por prescripción médica debe dejar descansar los ovarios. pero en breve volverá también a la carga.

- Flowermar: comienza tratamiento en enero.

-Selene739: Necesita un poco de tiempo para reponerse y empieza de nuevo el tratamiento.

-Adriana101268: 10 de sep cita en la clínica para estudiar las vías de ataque. Quedan dos congelados de buena calidad para octubre o noviembre. Ánimo!

-- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto: no ha habido suerte. Empieza de nuevo tratamiento a finales de octubre.

- Nalita: 25/08: primera visita para empezar tratamiento.

- Sep2006: Empieza tratamiento en dos meses.



BETADESESPERANTES:

- Cod: Ciclo de fiv. 26/09 transfer de congelados. El campeón es un blasto. Beta: 8 de octubre. Ánimo Cod, estamos contigo!


PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas: todo bien, a la espera de la curva. 13/10: eco de las 20 semanas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. Pequeño sangrado controlado con reposo. 19/08: miden c/u 24mm. 9+2 semanas. Mueven brazos y piernitas. A las 12 semanas eco y triple screening.20/08: pequeño sangrado y reposo absoluto. En cinco días ha desaparecido el sangrado. Eco de las 12 semanas: todo perfecto. Son dos nenes.


-Lila905 comienza 3 ICSI el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08: hay latido! Próxima visita: 20 de agosto: 11mm(7+3). Eco de las 12 semanas: dentro de la normalidad.

- Vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien! 16/08: 6+6 semanas. El saco mide 7mm y su corazón late a 115. Reposo (el maldito hematoma mide 40mm). 23/08: 15mm, corazón a 160 min. hematona 2 cm. 22/09: eco de las 12 semanas.

- Silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido. Eco de las 12 semanas: perfecto. No tiene que hacerse la amnio.

- Lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- Nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!! Alta de la clínica de reproducción. 19/08: visita al gine: 2'9 cm, 150 de latido.

-Idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Amio: ok. Embarazo de 18 semanas.

- Altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?. 6-7 semanas. Ardores. 18/08: eco del latido. Eco: 7/09. Eco 12 semanas: 1/10.

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días. 10/08: beta de 3200. Eco: primera semana de septiembre. Nauseas.

-Virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Tercera beta: 2165. Eco: 17/08: hay un saquito. Ya no reposo. En 15 días eco del latido.


*** LA LISTA DE PREÑIS ES TAN LINDA Y NOS DAN MUCHOS ÁNIMOS A TODASSSSSSSS****


un besote a todas

Hola chicas!
- Florencia ya eres betaesperante, enhorabuena. Esos campeones se van a quedar contigo! Para cuándo la beta?
- Cod, suerte mañana en el pipitest, nos tienes en ascuas!
Besos a todas!

A
april_5923134
6/10/10 a las 20:28

Últimas horas de incertidumbre...
Hola a todas!!!

chicas, mañana a las siete de la mañana me hago el test. Deseadme suerte, aunque ya sé que cuento con vuestro apoyo!! Me llegan vuestros ánimos y me siento muy acompañada y muy a gusto entre vosotras. No hay mal q por bien no venga, y todo este duro camino sirvió también para conocer gente estupenda como sois todas.

Si me sale negativo, no me digáis lo siento. Decidme cómo superar un nuevo ciclo, cómo coger ganas, cómo no perder la ilusión, porque volveré a la carga el día siguiente. Ahora sí tengo los pechos un pelín hinchados, y molestias en los riñones, como los días pasados. pero nada más.

Peeeeeeerooooooooo, si es positivo, que lo será, lo primero q hago con el permiso de Lila es actualizar la lista!!!!!!!! Ojalá que sí!!!!!!!!!

Besos!!!!

A
aziza_8693731
6/10/10 a las 20:42

Hola chicas!
Hola a todas!

Que tal andamos? Cod, algo nerviosa no? Te deseo muchiiiissssssssssssssssiiiiii iiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmaaaaaaa a suerte para el pipitest de mañana!! Estaremos a la espera de ese positivo!!

Florencia mucha suerte a ti tb. QUe la betaespera no te resulte muy larga! Muchos animos y que sepas que todo llega!!

Mañana al llegar al curro me conectaré (solo leer) para ver si hay algún resultado!!!

Un besazo a todas!!

A
april_5923134
7/10/10 a las 10:13

El clearblue dijo que no..
Hola chicas,

pues eso. Ya os podéis imaginar el disgusto. Sólo me queda una pequeñíiiiiiiiisima y remota esperanza de que mañana en la clínica, me digan que el clearblue se equivocó... pero eso es casi un milagro. Mi marido tiene q llevar la orina por la mañana y pedirá visita para q hablar con ellos por la tarde.

La regla, la muy asquerosa, no sólo no ha venido aún -cuando siempre ha sido puntual como un reloj, será por los tratamientos q se retrasa- sino q me va a fastidiar el puente.

Lo q más me fastidia de todo, es esperar otra vez. Ya no me molestan los pinchazos, ni la punción ni nada, es esperar la regla y el tiempo q los médicos decidan. Yo voy a proponer q me hagan el protocolo corto, porque no aguanto dos meses para volver a la carga. Quiero empezar de nuevo ya!!!

En fin chicas, estoy desanimada y muy triste, no os lo voy a negar. Pero no me rindo. En nada estoy contándoos otra vez mis penurias con los pinchazos. Espero sacar muchos ovocitos, q todos fecunden bien y a la carga.

Gracias por los ánimos, de veras que me llegaron y me he sentido muy arropada. Sólo os pido que no os vayáis... no me dejéis, porfa!!!

Besitos.

A
april_5923134
7/10/10 a las 21:21

Florencia
hola Florencia,

no creo q sea demasiado pronto, pero gracias por los ánimos! De hecho, ya me dijo el dr q adalentaba la prueba un par de días porque al poner un blasto q ya tiene 5 días, se podía saber el resultado antes.
Como os decía, sólo me queda una insignificante esperanza de haberme hecho mal el pipitest y q mañana en la clínica salga positivo; pero a mí me da que no, y no estoy siendo pesimista, sino realista.
Estoy triste, sí, pero no he llorado ni nada. He intentado olvidar, aunque la mañana ha sido lo peor, imaginaros después del golpe a las siete de la mañana... Pero por fin me he tomado un café bieeeeen cargado!!!!!! jaja!!! lo hechaba de menos...mmm...

mañana os cuento el resultado "oficial".

Florencia, nena, nuestras esperanzas se centran en tus peques!!!!!! ánimo!!! y mejórate ese resfriado... Adriana tú también!!!!!
A todas un besazo!!!!!

A
aziza_8693731
7/10/10 a las 21:46

Hola chicas!
Hola a todas!

Cod, la esperanza es lo último que se pierde. Todavía nos queda el resultado de mañana! Está bien ser realista, pero... una pequeña esperanza todavía la tenemos!! Suerte mañana y ya nos contaras como va el tema. Si esta vez no resulta, a intentarlo de nuevo cuando se pueda, porque con paciencia y dinero, aqui todo se consigue!!! Besos.

Florencia, como va tu betaespera? A tomar leche con miel y a cuidar a esos peques al máximo. Paseitos y vida relajada! Cuidate mucho. Viele Grüsse

A las demas un fuerte abrazo y adelante bien sea con los embarazos, tratamientos o esperas!!

Besos

A
april_5923134
8/10/10 a las 12:20

Resultado "oficial" negativo
pues eso. Ahora sí que me voy a llorar un rato.

Hablamos luego, chicas.

Besitos.

O
onita_7890814
8/10/10 a las 19:38

Cod!
Llora, estás en tu derecho de quejarte de lo injusta que es la vida. Llora hasta hartarte, pero reponte pronto, corazón, porque tienes que volver a la carga. Te pongo mi ejemplo: ahora estoy embarazada, sí, pero para conseguirlo he tenido que pasar por tres tratamientos completos de Icsi. Ahorra y reponte pq como todas las del foro vas a conseguir ser madre.
Un beso, corazón.

C
cong_6386608
8/10/10 a las 21:19

Hola
Hola chicas, tengo mucho tiempo sin escribirles, pero todos los días las leo.
Cod mucho animo y fuerza.
Florencia suerte con tu beta.
A las demás muchos besos.
Por ahora, mi esposo y yo estamos asistiendo a una psicologa que nos recomendo el centro donde asisto, para manejar el estress, llevamos dos sesiones y aunque es muy pronto, nos sentimos mejor desahogarnos con ella. Ya les contaré como nos va.
Por otra parte, surfeando por el foro, he encontrado un nuevo complemento llamado ovusitol, que es indicado en principio para SOP, pero parece que mejora la calidad de los ovocitos, porque contiene vitamina B y ácido fólico, alguna ha oido hablar de este complemento?
Saludos,
Flowermar

A
april_5923134
11/10/10 a las 19:31

Tienes razón, adriana
Hola chicas,

cuánta razón tienes, Adriana! Hay que conseguir todos los positivos que nos faltan.

Yo he estado con un bajón importante que aún me dura. Creo que he agotado todas las pilas positivas en la betaespera y ahora ya no me quedan! Tengo q reponer, y voy muy poco a poco. el caso es q no he llorado, (aún, supongo) y todavía tengo algo dentro q sacar. Ya llegará.

Por lo demás... hoy hemos ido a la clínica. Como suponía, otra vez protocolo largo, es decir, dejar que pase esta regla y la siguiente. Y todo lo demás ya lo sabéis, punción y tansfer; la única novedad es que el dr esta vez prefiere dejar todos los embriones q fecunden llegar a estado de blasto. Dice que así ya hacemos una primera criba de embriones q no iban a ser embarazo pq si no llegan a blasto es q no son bastante fuertes. Todo esto pq nosotros hacemos embriones de calidad regular-baja, porque si fueran de primera no lo haríamos así.
Yo he escuchado todo como si estuvieran contándome un cuento q no fuera conmigo. En realidad es mejor q pase un mes porque ahora todavía no asumo la situación.

Pero por favor contadme cómo os va a vosotras!!! Todas mis fuerzas para nuestra esperanza puesta en Florencia, ánimo cariño!!!! Adriana, vaya con ese resfriado, carai!!! igual coincidimos en una nueva betaespera!! A las mamis, contadnos cosas de mamis, venga!!! que eso anima.

un besazo para todas.

O
onita_7890814
11/10/10 a las 20:42

Hola guapas!
- Cod es normal que estés en estado de shock, son palos muy duros, pero te repondrás. Sólo hay que dejar pasar el tiempo. y en dos reglas a la carga, para entonces tu reseva positiva estará de nuevo completa.
- Adriana igual coincides con Cod en betaespera. Cuidate el resfriado y cuando estés fuerte a la carga.
- Montsia, cuándo empiezas tú?
- Florencia, cómo llevas la betaespera? Para cuando la prueba?
Besos a todas!

A
aziza_8693731
11/10/10 a las 21:22

Hola chicas!
Hola a todas!

Cod, descarga todo lo que tienes dentro y en breve de nuevo a la carga! Tienes fuerza para eso y para mucho mas!! Enseguida te vemos de nuevo en la betaespera!!! Muchos besos y adelante!!!

Florencia animo en la betaespera! Para cuando tu resultado? Necesitamos un positivo ya!!!! Besos y a por ello!

Adriana animo con ese resfriado! Espero que no nos llegue a nosotras!! Yo cada día que noto algo raro bebo leche con miel!!!

Lila como llevas tu embarazo? A alguna se le sube la bola por la noche? Yo esta semana tengo la bola del pie que me esta dando una guerra...

Bueno, besos a todas y hasta pronto!!

A
april_5923134
12/10/10 a las 21:24

Floren
Gracias Florencia,

por los ánimos, no sé cómo lo hacéis para levantaros después del golpe. Me está costando mucho mucho.

pero ahora tenemos q concentrarnos en ti, corazón!! no hablemos de cosas tristes, es este jueves ya???? cómo te sientes?? Estate muy optimista, esta vez no fue la mía porque será la tuya, ta verás!!! Estoy impaciente por que nos cuentes!!

Besos a todas

I
irea_8277655
13/10/10 a las 9:28

Cod.......¿?
Hola corazón, no te puedes imaginar cuanto lo siento!!

He estado todos estos días desconectada porque quería hacer vida normal sin estar pendiente y agobiada pensando únicamente en esto, como en los últimos meses.

Esta mañana me ha venido la regla, y tengo que pensar si empiezo con mis parches. He entrado con la esperanza de que estaríais celebrando tu positivo y ello me animaría y me he quedado destrozada, por ti y también por mi.

No tengo palabras para darte ánimos. Esto es muy duro y ahora me he quedado muy confundida.

Solo puedo enviarte todo mi cariño y dejar una puerta abierta a la esperanza.

Muchos besos a todas.

O
onita_7890814
13/10/10 a las 18:18

Florencia!
Espero que mañana sea tu gran día, y que todas podamos celebrar contigo tu positivo.
Mucha suerte, guapa!

A
april_5923134
13/10/10 a las 19:46
En respuesta a irea_8277655

Cod.......¿?
Hola corazón, no te puedes imaginar cuanto lo siento!!

He estado todos estos días desconectada porque quería hacer vida normal sin estar pendiente y agobiada pensando únicamente en esto, como en los últimos meses.

Esta mañana me ha venido la regla, y tengo que pensar si empiezo con mis parches. He entrado con la esperanza de que estaríais celebrando tu positivo y ello me animaría y me he quedado destrozada, por ti y también por mi.

No tengo palabras para darte ánimos. Esto es muy duro y ahora me he quedado muy confundida.

Solo puedo enviarte todo mi cariño y dejar una puerta abierta a la esperanza.

Muchos besos a todas.

Gracias!
Hola Montsia,

muchas gracias por los ánimos, poco a poco me repongo. No hay más remedio, verdad? Yo tmapoco tengo palabras para expresar cómo estoy. Pero no hace falta q os de detalles, desafortunadamente también me comprendéis.

Tengo ganas de que pase el tiempo rápido y empezar ya con los pinchazos. El 29 de octubre tengo que darme ya el primero, esperar a la regla de ppios de noviembre y hacia el 20tantos será la punción, so sea q para finales de noviembre estaré en espera otra vez si todo va bien. Coincidiremos?? Cómo lo llevas tú??

Gracias por el cariño q me envias, de verdad os lo agradezco.

Besitos.

A
april_5923134
13/10/10 a las 19:47
En respuesta a onita_7890814

Florencia!
Espero que mañana sea tu gran día, y que todas podamos celebrar contigo tu positivo.
Mucha suerte, guapa!

florencia!!
Estamos contigo campeona!!

Muchíííííííííííísima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aziza_8693731
13/10/10 a las 21:24

Mucha suerte florencia
Hola a todas!

Que tal? Mañana estaremos pendiente de ti, Florencia! Necesitamos ese positivo ya!!! A ver si tenemos buenas noticias. Un beso y suerte!

Saludos a todas!

I
irea_8277655
14/10/10 a las 9:48

Cod sigues siendo mi heroe!!
¿ Tu preguntas en el foro como se puede una recomponer de la caida y por otra parte me dices que el mes que viene empiezas otra vez?

De verdad que eres digna de admiración!!

No se si vamos a coincidir, quizá sí, porque no tengo muy claro que vaya a ir este mes a por mis frigos. Sinceramente me ha afectado mucho lo tuyo, Estaba convencida de que con blastos lo ibas a conseguir y eso era lo que yo iba a pedir a mi médico. Pero ahora estoy desconcertada y como llevo encima los dos fracasos anteriores, pues...no se, estoy hecha un lío.
Mi situación económica en estos momentos tampoco es la mejor, mi secretaria dará a luz en pocos meses y no me puedo permitir el lujo de no estar yo al 100%.
Por otra parte pienso que si dejo pasar más tiempo ya no lo haré. Perdí demasiados años intentando que viniese por el método diver y ahora esto parece una contrareloj.

De verdad que no se que hacer y solo quedan cuatro días para decidirme.

Florencia, besos y mucha suerte para ti esta mañana.

O
onita_7890814
14/10/10 a las 22:04

Florencia!
Lo conseguirás, estoy segura, pero a veces cuesta. Es muy duro y doloroso, pero hay que seguir luchando. Fuerza y a por los congeladitos, que en la nevera pasan frío y lo que quieren es estar con su mami.
Änimo guapa, que la próxima es la tuya!

A
april_5923134
14/10/10 a las 23:25
En respuesta a irea_8277655

Cod sigues siendo mi heroe!!
¿ Tu preguntas en el foro como se puede una recomponer de la caida y por otra parte me dices que el mes que viene empiezas otra vez?

De verdad que eres digna de admiración!!

No se si vamos a coincidir, quizá sí, porque no tengo muy claro que vaya a ir este mes a por mis frigos. Sinceramente me ha afectado mucho lo tuyo, Estaba convencida de que con blastos lo ibas a conseguir y eso era lo que yo iba a pedir a mi médico. Pero ahora estoy desconcertada y como llevo encima los dos fracasos anteriores, pues...no se, estoy hecha un lío.
Mi situación económica en estos momentos tampoco es la mejor, mi secretaria dará a luz en pocos meses y no me puedo permitir el lujo de no estar yo al 100%.
Por otra parte pienso que si dejo pasar más tiempo ya no lo haré. Perdí demasiados años intentando que viniese por el método diver y ahora esto parece una contrareloj.

De verdad que no se que hacer y solo quedan cuatro días para decidirme.

Florencia, besos y mucha suerte para ti esta mañana.

Montsia!
La verdad es q aún necesito saber cómo se supera un golpe como el de un negativo. Creo que he estado tan bien, tan positiva, tan segura que iba a ser que sí, que el batacazo ha sido enorme.

Pero por otra parte, no me queda otra! Y si por mi fuera, no esperaba ni un día, me ponía ya a ello. Pero tengo que ser realista, no estoy en un momento emocional fuerte, y aún agradezco que me hayan programado el protocolo largo, así hasta mediados de noviembre no será la punción y puedo despejarme con mis cosas, que había dejado un poco de lado, hasta entonces.

Como tú dices, esto empieza a ser una contrareloj!! Pasa el tiempo y cada minuto me siento más vieja para ser mamá!! por eso tanta impaciencia. No me sé relajar!!!

Yo también creía q con blastos aumentaba la posibilidad de embarazo, y, aunque no ha sido mi caso, creo que un poco sí que la aumenta.. De hecho, los próximos embriones los van a llevar todos a blastos, según me dijo el doctor. Como aún tengo un mes por delante, lo iremos hablando, pero para él es la mejor táctica. Bueno, tendré q hacerle caso, no?

Yo entiendo que estés hecha un lío!! Buscamos el mejor camino, pero buff... cuál es el bueno para cada una?? Le comentaba a Adriana que empiezo a pensar que simplemente, es cuestión de suerte, y nada más.

Piensa qué vas a hacer cariño, decidas lo que decidas, aquí estaremos para apoyarte!!!!!!! Entonces, vas a ser la próxima betaesperante??? Cuenta!!!

Besitos.

A
april_5923134
14/10/10 a las 23:36

Nena...
Lo siento, Florencia, lo lamento muchísimo!

Qué valiente eres, ya pensando en reponerte; eres genial y tu marido será un gran papá y tú una mamá estupenda. Ya verás.
No estoy yo tampoco en un buen momento emocional, aunque el paso de los días cura el dolor. Poco a poco se asume todo. Desahógate todo lo que puedas y vuelve a por ello, venga que en nada nos estamos mandando mensajes a ver cómo vamos!! Volveremos a ser compañeras de espera!!

Yo estoy segura que todas lo vamos a conseguir, no lo dudo. El problema es cuándo... qué intento será el bueno??? Lo q está demostrado es que este mes de septiembre no es el mejor para quedarse preñi, vamos a ver qué nos deparan octubre y noviembre!!!!!!

Cuéntanos qué decides, Floren, sabes que estaremos aquí para lo que quieras.

Un super beso!!!!!!!

A
april_5923134
16/10/10 a las 14:06

ánimo a todas!
Hola chicas,

cierto es que este mes no ha sido digamos, el más fértil!!! Pero no pasa nada, el próximo lo será. Alguna vez nos va a tocar el positivo, no? Y por qué no en el próximo??

Venga chicas, que yo ya me voy animando. Tengo un millón de cosas que dejé un poco aparcadas y tengo trabajo q se me sale por los lados, y eso me ayuda a no pensar y a que los días pasen rápidos!!

Adriana, Florencia, Montsia, a por todas! Vamos a ser mamás antes de que acabe el año. Y si lo contáis, septiembre -octubre del año q viene son meses estupendos para parir!! Ya me voy acelerando... Hacemos una mini lista?? No como las curradas de Lila, es para ponerme yo al día, que a veces me pierdo... empiezo yo:

-COD: empieza 2Fiv. Primer pinchazo 29 octubre. Protocolo largo.

A las mamis, contad cositas!!!!!!!!!! alguna ya sabréis el sexo del bebé, venga, que nos animáis un montón!!!!!!

Besos a todas.

A
aziza_8693731
17/10/10 a las 19:40

Animo florencia!!
Hola a todas!

Florencia siento mucho ese negativo!! Ahora a sacar fuerzas y a por esos congelados que te estan esperando!! Ya veo que en breve estarán contigo!! Y espero que por mucho tiempo!!

Lo mas seguro que coincidireis unas cuantas en la siguiente betaespera y seguro que dejaremos esta mala racha a un lado!! Animo a todas Cod, Montsia, Adriana...

Yo la verdad que ando muy bien. Con algunos ardores pero poquita cosa. Esta semana me toca la matrona y estoy segura que me pondrá a dieta, porque he engordado un poquito y además tengo el colesterol un poco alto!

Lila, como va tu panzita? La tienes grande? Yo casi de 16 semanas y parece que estoy de 20!!!

Un beso a todas

O
onita_7890814
17/10/10 a las 21:30

Hola chicas!
- Altsus, yo tb estoy de 16 y parece que sean 20 semanas, pq me he puesto 4 kilos. Tp me hago la amnio, es un respiro. No tengo ardor, ni angustia ni nada, pero lo cierto es que estoy un poco cansada. Pero feliz. y esta felicidad es la que quiero para que pronto vuelvan al tratamiento y a ser betaesperantes: Cod, Florencia, Montsia, Adriana, Ana... Suerte y ánimo a todas!

I
irea_8277655
18/10/10 a las 9:38

Hola a todas mis valientes !!!
Hoy me he levantado con muchos ánimos y decidida a empezar hoy mismo con mis parches (es el dia 6 tras la regla).
Cuando he leído lo de Florencia me he quedado un poco traspuesta, pero como he dicho: me he levantado decidida y lo voy a hacer!!!.

Esta noche empiezo con los parches y si todo va bien, a principios de noviembre......aaaaaaaa

Si tiene que ser será, y sinó, que nunca se diga que no lo intenté. Cada día que pasa es tiempo perdido, y yo ya dejé pasar con esto muchos años. Me costó mucho hacerme a la idea de que no podía ser un embarazo natural y esperé y esperé, intenté y intenté. Pero ahora ya está, y hay cosas que no se deben hacer esperar.

Noviembre va a ser el mes del alguno de mis peques!! Si señor!! Como dice Cod, ya hace frío y no les voy a dejar que pasen más en una nevera pudiendo estar conmigo!!

Un enorme abrazo a todas!!

A
april_5923134
19/10/10 a las 12:51

hola amigas
Hola a todas,

yo también estoy bastante animada ya. Estoy impaciente por que llegue el dia 29 para empezar a pincharme, y a hacer vida sana para tener unos buenos ovocitos. Este viernes voy a ver a mi ginecologo de toda la vida, para que me heche un vistazo y que todo esté en su sitio, y a ello otra vez!!

Espero que estéis todas con ganas!!! Venga que lo vamos a conseguir!! Alguna vez tiene que ser la nuestra, no???

Montsia, cómo me recuerdas a mi! Yo también perdí mucho tiempo con el método diver. En pasar un año yo ya tenía claro que algo fallaba, y que no era yo porque me hice todas las pruebas habidas y por haber. Pero mi chico.. para mí que se olía que el problema era suyo, y reacionó como si no lo quisiera admitir. Me costó un montón que se hiciera un espermiograma, ya ves! Y luego peregrinamos por urólogos y andrólogos hsta que asumimos que no había más remedio que ir a fiv.
Ahí me asusté yo, porque no quería passar por ahí, empiezas a oir cosas y me asusté. Ahora, a toro pasado, no es para tanto. Por eso iré a por todas las veces que haga falta, así se acabe mi reserva ovárica y tenga la menopausia antes de tiempo!!!! jaja!!

Chicas, que ya nos toca!!!!! Este intento será el bueno!!!!!

A las preñis, cuidaros mucho mucho!!! Tenednos al tanto de vustros nenes!!!

Besos a todas.

A
april_5923134
21/10/10 a las 18:37

nenas!
Hola chicas,

parece que estamos cogiendo fuerzas, eh? Estos dos últimos negativos, el mío y el de Florencia parece que nos han dejado fuera de combate.

La verdad es que yo poco puedo contaros. Mañana faltará una semana para empezar con los pinchazos; y hasta la próxima regla (5-6 de noviembre), no iré a consulta. Falta mucho, verdad?? Buff., yo al menos lo veo lejísimos!!!

Mientras tanto el cuerpo descansa. Pero la mente no puede. Lo veo todo aún tan tan lejos...
En fin chicas, espero que la ausencia de noticias quiera decir que estáis descansando, pero asomaros por aquí de vez en cuando!!!

Besos para todas.

F
fan_5556363
21/10/10 a las 22:04

Holaaaa a todasssssss
Buenas chicas,
¿Qué tal?, ya veo que algunas de vosotras adelante con vuestro embarazo.... me alegro un montón. Y otras como yo, esperando.
He estado muy desconectada, la verdad, aunque os leo a menudo. He tenido que hacerme pruebas y demás..... para afrontar mi "última oportunidad", ningún médico de los que he visto me recomienda seguir si no lo conseguimos ahora. La verdad es que dicen que no puedo seguir estimulandome indefinidamente. Por un lado estoy deseando empezar (quizá mañana), por otro tengo mucho miedo ya que si no funciona.......
BUeno mañana tengo consulta con la dra. Barrio. Veremos que me dice.... estoy temblando.
Un abrazo a todas.

I
irea_8277655
22/10/10 a las 12:16

Otra que se asoma
Yo estoy con mis parches. El martes voy al médico a ver cómo está el endometrio y ya me dirá el día del transfer. Supongo que va a ser la semana siguiente....para después del día de todos los Santos!!

Espero que "todos los Santos" estén conmigo esta vez, porque supongo que será la última. Me quedan 5 congelados: si hay suerte con los 2 primeros todavía quedaran 3, pero si hay que descongelarlos todos será mi última vez porque el dinero también se ha acabado.
Estoy por pedirle al médico que me los ponga todos...los 5, a ver si alguno por lo menos se queda!! jajaja.

Ay qué nervios!!!

M
merlyn_6112036
22/10/10 a las 20:06

Hola chicas
Hola a todas aunque ya he hablado con adriana a las demas no os conozco.Me he hecho dos icsi con resultado d un biiquimico y un negativo,tenia 5 conges, 3 no sobrevivieron a la descong y me pusieron dos d primera calidad que dieron negativ el mes pasado.Vamos a probar d nuevo pero esta vez en fiv valencia cin Dr Dolz,he hablado con el por telef y quiere verme en la mitad ciclo,asi q tendre q esperar al mes q viene.mi pregunta es si os habeis hecho alguna una fiv sin icsi gob dolz.tengo 41 años y creia q solo podian hacerme icsi por la edad. Bs a todas

A
april_5923134
23/10/10 a las 19:55

Hola a todas,
hola chicas,

Vitae, bienvenida!! ya nos iremos conociendo.

Adriana, suerte el lunes, a ver qué te cuentan. Anímate!!

Yo sin novedades... Entro a leer casi todos los días pero es que no tengo nada nuevo!!

Dar ánimos a todas!!!

I
irea_8277655
26/10/10 a las 10:48

Planes interrumpidos!!
Hola a todas. Como os dije, hoy tenia que ser mi visita al médico y a finales de esta semana-principios de la que viene el transfer, pero he tenido que dejarlo.

Ayer anulé la visita y me quité los parches.

Anteayer ingresaron a mi suegra con una enfermedad terminal y después de sopesar los pros y los contras hemos creido que no iba a tener la suficiente tranquilidad que requiere la betaespera. Así que renunciamos a que sea este mes y esperaremos a la siguiente regla.

Adriana, hubiésemos podido ir las dos a la vez en esta ocasión, pero las circunstancias han hecho que no sea así. Espero que tengas mucha suerte.

Un abrazo a todas y bienvenida Vitae.

A
april_5923134
26/10/10 a las 18:00

Hola
hola chicas,

Montsia, cariño, lo siento mucho. Espero que lo llevéis lo mejor que podáis, y que pronto vuelva el momento ideal para un nuevo intento.
Adriana, me alegra mucho que os hayáis decidido!! Ánimo, por fin una nueva esperanza en el foro!! Te deseo muchísima suerte.

Yo empiezo con los pinchazos de procrin este viernes 29 (creo q siempre cuento lo mismo, pero es q no tengo news...).

Un beso enorme para todas!!!

A
april_5923134
27/10/10 a las 13:55

Hola a todas
Hola chicas,

yo también estoy extrañada que Lila no dé señales! Espero que esté bien. Por una parte, puedo entender que entre menos al foro, al fin y al cabo aquí estamos con nuestros lamentos y puede que le sepa mal contarnos quan feliz está! Si es por eso, Lila, sepas que al contrario, nos animas mucho. Y como ella todas las que se quedaron!!

Sep, a mi también me "fastidiaría" poner mi mejor sonrisa al conocer un nuevo sobrino, cuando nadie sabe cómo estamos por dentro. Yo de hecho cada vez tengo menos ganas de ver niños y de juntarme con familiares y amigos que los tienen, y de hacer planes los domingos por la mañana cuando me apetece más salir hasta tarde el sábado. Pero como no quiero que noten nada... pff...a aguantar toca.

Adri, ánimo, ánimo, ánimo!!!!!!!!!!

Florencia, te entiendo perfectamente. Al final no lo pudiste aguantar ya; a mí me pasa muchas veces.
Sin ir más lejos, antes de ayer mi mejor pareja de amigos, nos anunciaron que estaban embarazados. Y con ellos, la última pareja (nosotros a parte) de la pandilla que tiene o tendrá nenes. Y además nos lo cuentan con todo tipo de detalles, nos tenemos mucha confianza desde hace muuuuchos años, y no sé las veces que me tuve que morder literalmente la lengua para no llorar. no porque no me alegre, ni mucho menos. Es porque pienso que mi momento igual no llega nunca. Y además, la gente tiene muy poco tacto. Hace falta que me cuenten todos los detalles?? que si fue a la primera, que si ya tengo angustias, que si ya sé los nombres, que mira cómo se lo conté a mis padres... buff.... pero no ven que yo no tengo porque no puedo??? No hace falta que lo diga!!!!

En fin, creo que a todas nos habrá pasado algo por el estilo. Aquí, en el foro, es diferente. Porque aunque las preñis nos cuenten cómo van, saben por lo q estamos pasando, y su comprensión nos reconforta y sus cositas de preñis nos hacen ver que todo llega.

Jo, cómo me he enrrollado. Sorry, pero deshaogarse libera mucho, chicas, qué gran apoyo sois!!!

Un besazo a todas!!

I
irea_8277655
28/10/10 a las 12:36

No te olvides de mi
Hola corazón.
Yo también he tenido que cancelar este mes, pero el que viene, si no pasa nada me uno al grupo.

Venga, que vamos a ser un montón y seguro que nos sale bien!!!

Un abrazo

I
irea_8277655
28/10/10 a las 12:47

Lila????
Es cierto que hace días que Lila no se conecta, en concreto creo que es desde el 17 de octubre y no es normal en ella.

Estaba en ese momento en las 16 semanas y muy cansada pero feliz

Deseo como todas que no se conecte porque está ocupada en otras cosas, de todas formas:

LILA NO NOS ABANDONES POR FAVOR!!! Queremos saber cómo estas!!!

M
merlyn_6112036
28/10/10 a las 21:08

Hola chicas
Adriana siento mucho lo de la cancelación de tu ciclo, ahora q te habías decidido.Yo iré a ver a Dolz cuando calcule q estoy. Ovulando y si me equivoco pues imaginate, estoy a 800 kmts.
Florencia entiendo perfectamente lo que dices, yo estoy acostumbrandome.Todas mis amigas y tb las mas intimas están a punto de parir o han parido hace 4 meses.El domingo hicimos un barabacoa en casa y todo era cambio de pañales y batidora para triturar los cereales. a veces me afecta mas y otras menos..ellos quieren que mi marido y yo cojamos a los niños , según ellos "por si se nos pega algo"..a veces me río y otras me muero por dentro,pero así es la vida...espero que algún día nosllegue el momento.
Preguntas:Sabeis si en la fiv Valencia hay descuento por pertenecer a Adeslas? Y por ser socia de una Asociacion que creo q es de infertilidad?Creo según he leido por hay que no es muy cara..iré sobre el 20 del mes próximo y quiero hacerme a la idea.Bs. A todas, ya os iré conociendo..chaito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest