Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
I
irea_8277655
28/8/10 a las 15:47
En respuesta a zara_9044089

Bueno..... se acabo
ya estoy operada y en casa. Me quitaron la trompa izquerda con el embarazo y ya no me queda ni una trompa,asi que solo fiv para buscar otro embarazo. Me encuentro bastante bien,voy a descansar al maximo y a ver cuando me llamaran para empezar de nuevo. Animo a todas y gracias por todo! besos

Que tengas buena recuperacion!!!
Hola Rado, espero que todo haya ido bien y que tengas una pronta recuperación. Me alegra que no hayas perdido el optimismo y que sigas esperando para intentarlo de nuevo. Mi padre dice que las mujeres estamos hechas de una pasta muy distinta a la de los hombres. Que ellos no serian capaces de aguantar todo lo que nosotras aguantamos y por eso nos tienen miedo. Creo que tiene razón, si dependiera de los hombres, al final la especie humana se acabaría: no les veo yo sufriendo por quedar embarazados, por aguantar el embarazo y por resistir un parto con ganas de repetir. Tu eres un buen ejemplo de lo que es una mujer: eres valiente, segura y no tiras la toalla pese a todo lo que has pasado.

De verdad que espero que te recuperes pronto. Descansa mucho y cuando te llamen, aquí estaremos para apoyarte otra vez!!

Ver también

N
neret_8445278
28/8/10 a las 16:07

Embutido!
Yo estoy haciendo lo mismo, porque al principio me moría por comer embutido. Yo sólo lo congelo un día o dos y lo descongelo la verdad que no se nota, al menos con el fuet! Ahora faltaría la copita de vino, aunque para eso creo que no hay remedio

Otra pregunta del millón.... Alguien sabe si se puede seguir usando colutorio para la boca? No sé porque de repente me lo plantee el otro día, pero no me acorde de preguntarle al médico en su día...

Altus, cuantos días! cómo va todo? te encuentras bien? cuando tienes la eco de las 12 semanas? tu y yo ibamos exactas!

Lila, a mi lo del azucar me lo pusieron en la misma peticion de analítica, pero no se especificaba aparte.... Seguramente lo tienes ahí y ni te has dado cuenta.. La verdad que a mi tambien me parece pronto pero la semana pasada el médico me dio la peticion para que lo tenga listo para el día 22.

Rado, guapa! bienvenida al foro. Me alegro de que estés bien, eso es lo más importante, la fiv ya vendrá cuando estés preparada...

A
aziza_8693731
29/8/10 a las 10:26

Hola chicas!
Hola a todas!

Rado muchos animos en tu recuperación, enseguida estarás de nuevo en marcha. Florencia, un disgusto parecido me llevé yo. Yo tengo igualatorio (seguro privado), pero mi marido no!! Osea, que tuvimos que pagar todo el tratamiento, pero bueno, piensa que es una buena inversión!! Todo por conseguir ser padres!! Nosotros tuvimos suerte y nos salio todo bien a la primera!! A ver si teneís la misma suerte!

Silvia, tomate todo con calma! Y si ves que te agobias vete a urgencias!! Así de paso le ves a tu pequeñin@!! Yo tengo una eco de la clinica el 7 de sept y la de 12 semanas de la Seg. Soc. el 1 de oct. Lo del azucar ni idea. Tengo unos analisis el 28 de sept en el hospital y quizas me hagan ahí.

Bueno animo a todas y sobre todo a las betaesperantes!!! Entreteneos de alguna manera para que estos días se os pasen rapiditos!

Besos a todas.

O
onita_7890814
29/8/10 a las 18:15

Hola compañeras!!!!!!
- Florencia a mí mi seguro privado tp me ha cubierto el tratamiento, me han hecho algún descuento (400 e menos en la icsi), pero el resto y es mucho me o he pagado yo, la medicación tp me la ha cubierto, pero las pruebas previas(analiticas, histerosalpingongrafía, cariotipos, etc... sí me han entrado). Luego cuando lo consigues te olvidas del dinero. Yo no tuve la suerte de Altsus que se quedó en la primera fiv, yo he hecho 3 tratamientos. pero bueno... el gasto del dinero se olvida. Intenta animarte que pronto empezarás y necesitarás todas tus energías.

- Dove, ¿qué ha sido del sangrado? ¿Había desaparecido por completo, no? Aprovecha las vacas que te mereces un respiro.

- Montsia, cómo llevas la betaespera? Ya han pasado dos días. tengo ganas de celebrar tu positivo que hace días no tenemos uno.

- Silvia ¿fuiste a urgencias o no ha hecho falta? llevamos una de complicaciones.

- Rado espero que día a día vayas recuperándote y cogiendo fuerzas para volver a empezar.

- Adriana ¿cómo te encuentras? Es un palo pero estoy segura de que lo vas a conseguir. Para mí estás en las mejores manos, tanto de médicos como de embriólogos. A la próxima tú ya veras.

- Cod, ¿para cuándo la regla? Supongo que empezarás en breve. Toda la energía tb para tí, compañera de clínica.

tenemos que engrosar la lista de preñis y disminuir la de tratamientos. Ánimo para Hindi, Flowermar, Selene... que también tienen en mentevolver a empezar de nuevo.

Besos

N
neret_8445278
29/8/10 a las 20:59
En respuesta a onita_7890814

Hola compañeras!!!!!!
- Florencia a mí mi seguro privado tp me ha cubierto el tratamiento, me han hecho algún descuento (400 e menos en la icsi), pero el resto y es mucho me o he pagado yo, la medicación tp me la ha cubierto, pero las pruebas previas(analiticas, histerosalpingongrafía, cariotipos, etc... sí me han entrado). Luego cuando lo consigues te olvidas del dinero. Yo no tuve la suerte de Altsus que se quedó en la primera fiv, yo he hecho 3 tratamientos. pero bueno... el gasto del dinero se olvida. Intenta animarte que pronto empezarás y necesitarás todas tus energías.

- Dove, ¿qué ha sido del sangrado? ¿Había desaparecido por completo, no? Aprovecha las vacas que te mereces un respiro.

- Montsia, cómo llevas la betaespera? Ya han pasado dos días. tengo ganas de celebrar tu positivo que hace días no tenemos uno.

- Silvia ¿fuiste a urgencias o no ha hecho falta? llevamos una de complicaciones.

- Rado espero que día a día vayas recuperándote y cogiendo fuerzas para volver a empezar.

- Adriana ¿cómo te encuentras? Es un palo pero estoy segura de que lo vas a conseguir. Para mí estás en las mejores manos, tanto de médicos como de embriólogos. A la próxima tú ya veras.

- Cod, ¿para cuándo la regla? Supongo que empezarás en breve. Toda la energía tb para tí, compañera de clínica.

tenemos que engrosar la lista de preñis y disminuir la de tratamientos. Ánimo para Hindi, Flowermar, Selene... que también tienen en mentevolver a empezar de nuevo.

Besos

Hola guapa!
Al final no he ido porque esta mañana creía que había parado, pero luego he visto la manchita otra vez. No creo que sea nada porque realmente es muy poquita la mancha, y además no me duele..
Veré mañana como estoy, y quizas me acerco al gine de urgencias..

Besos

I
irea_8277655
30/8/10 a las 11:52

Beta-histérica.
Yo creo que durante la betaespera tendrían que encontrar alguna fórmula para hipnotizarte y que no te acordaras de nada. Vaya provocarte una amnesia!! porque esto es matador.

Mi médico me dijo que nada de hacer reposo, que eso son tonterías, según dice se trata de un proceso químico y no físico, y por tanto el reposo no influye en nada. Esta claro me dijo, que no puedo ponerme a hacer ejercicio duro, subir y bajar escaleras como una loca, pero que nada de estar en cama o en el sofa todo el dia, porque la sangre necesita circular. Que lo que hay que hacer es "vida de señora" me dijo el médico (salir y dar paseos, ir al cine, cenar fuera de casa para no cocinar....). Por una parte le he hecho caso porque mi marido dice que hay que hacer caso en todo al doctor, pero por la otra, tengo sentimiento de culpa cuando veo que a todas vosotras os recomendaron reposo. Lo cierto es que la otra vez sin que me lo dijera el médico hice reposo porque vi que todas lo hacíais y la cosa no fue bien. Esta vez he dado paseos con mi marido y mi hija, he comido fuera etc, pero no sé...... Y si no he hecho bien???

Y claro, no sabré si he hecho bien hasta el dia 8, o hasta que me venga la innombrable. Mi marido dice que está seguro de que esta vez si, pero yo me paso el día observándome y escuchando cualquier pequeño cambio en mi persona: no me crecen los pechos pero si se me ha hinchado la barriga; no tengo sangrados pero sí unas rampas o calambres ahí abajo.

Venga, no os aburro más, que no tenéis la culpa de mis paranoias. Snif, snif....

I
irea_8277655
30/8/10 a las 12:02
En respuesta a onita_7890814

Hola compañeras!!!!!!
- Florencia a mí mi seguro privado tp me ha cubierto el tratamiento, me han hecho algún descuento (400 e menos en la icsi), pero el resto y es mucho me o he pagado yo, la medicación tp me la ha cubierto, pero las pruebas previas(analiticas, histerosalpingongrafía, cariotipos, etc... sí me han entrado). Luego cuando lo consigues te olvidas del dinero. Yo no tuve la suerte de Altsus que se quedó en la primera fiv, yo he hecho 3 tratamientos. pero bueno... el gasto del dinero se olvida. Intenta animarte que pronto empezarás y necesitarás todas tus energías.

- Dove, ¿qué ha sido del sangrado? ¿Había desaparecido por completo, no? Aprovecha las vacas que te mereces un respiro.

- Montsia, cómo llevas la betaespera? Ya han pasado dos días. tengo ganas de celebrar tu positivo que hace días no tenemos uno.

- Silvia ¿fuiste a urgencias o no ha hecho falta? llevamos una de complicaciones.

- Rado espero que día a día vayas recuperándote y cogiendo fuerzas para volver a empezar.

- Adriana ¿cómo te encuentras? Es un palo pero estoy segura de que lo vas a conseguir. Para mí estás en las mejores manos, tanto de médicos como de embriólogos. A la próxima tú ya veras.

- Cod, ¿para cuándo la regla? Supongo que empezarás en breve. Toda la energía tb para tí, compañera de clínica.

tenemos que engrosar la lista de preñis y disminuir la de tratamientos. Ánimo para Hindi, Flowermar, Selene... que también tienen en mentevolver a empezar de nuevo.

Besos

Los malditos seguros...
Yo estoy en una mutua, también mi marido y mi hija desde el mismo día que nació.
Cuando decidimos empezar el tratamiento les llamé porque en las cartas que te envían te dicen que está cubierto. Pero cual mi sorpresa cuando me dicen que solo es para las personas que no tienen ningún hijo. Bueno... es que las que no tienen ningún hijo acaso pagan más que yo cada mes???? Creo que no, porque nosostros somos 3 en casa pagando cuota cada mes. Porque yo no puedo tener un segundo hijo???
Entendería que esa respuesta me la hubiera dado la Seguridad Social porque no se puede abusar del dinero de todos los contribuyentes, ¿pero un seguro privado? Una mutua que me cobra a mi cada mes tres cuotas me niega el tener un segundo hijo, y a esa mujer que solo paga una cuota se lo va a cubrir??? Cuando yo tenga mi segundo hijo, ¿que hago, les pago la cuarta cuota mensual o me van a decir que como ya tengo a una hija dada de alta, esta cuota me la perdonan y le dan el servicio gratis???

Yo creo que es totalmente discriminatorio e injusto, pero bueno, no van a ser ellos quines me digan cuantos hijos debo tener.

A
aziza_8693731
30/8/10 a las 12:08

Animo montsia!!
Hagas lo que hagas todo está bien!! No te preocupes e intenta hacer una vida tranquila!! Lo del reposo, a mi tampoco me lo dijeron. Lo único la tarde de la transferencia. Es mas, yo nada mas hacerme la tranferencia tuve que levantarme al de menos de 10 minutos a orinar y ya me mandarón para casa!! Me dijerón que fuese con ganas de orinar, y yo, torpe de mi, beber y beber agua. Tuve tan llena la vejiga que no aguante mas y me tuve que levantar!!! Y me comí un poco la cabeza, por estar tan poco rato tirada en la camilla. Y mira... yo creo que tu médico tiene razón y que es tema químico. Bueno, que te sea leve la espera. Animo tb. a las demás betaesperantes. Besos

A
april_5923134
30/8/10 a las 13:19
En respuesta a irea_8277655

Beta-histérica.
Yo creo que durante la betaespera tendrían que encontrar alguna fórmula para hipnotizarte y que no te acordaras de nada. Vaya provocarte una amnesia!! porque esto es matador.

Mi médico me dijo que nada de hacer reposo, que eso son tonterías, según dice se trata de un proceso químico y no físico, y por tanto el reposo no influye en nada. Esta claro me dijo, que no puedo ponerme a hacer ejercicio duro, subir y bajar escaleras como una loca, pero que nada de estar en cama o en el sofa todo el dia, porque la sangre necesita circular. Que lo que hay que hacer es "vida de señora" me dijo el médico (salir y dar paseos, ir al cine, cenar fuera de casa para no cocinar....). Por una parte le he hecho caso porque mi marido dice que hay que hacer caso en todo al doctor, pero por la otra, tengo sentimiento de culpa cuando veo que a todas vosotras os recomendaron reposo. Lo cierto es que la otra vez sin que me lo dijera el médico hice reposo porque vi que todas lo hacíais y la cosa no fue bien. Esta vez he dado paseos con mi marido y mi hija, he comido fuera etc, pero no sé...... Y si no he hecho bien???

Y claro, no sabré si he hecho bien hasta el dia 8, o hasta que me venga la innombrable. Mi marido dice que está seguro de que esta vez si, pero yo me paso el día observándome y escuchando cualquier pequeño cambio en mi persona: no me crecen los pechos pero si se me ha hinchado la barriga; no tengo sangrados pero sí unas rampas o calambres ahí abajo.

Venga, no os aburro más, que no tenéis la culpa de mis paranoias. Snif, snif....

Motsia
hola montsia,

nena, yo tampoco pienso hacer reposo la próxima vez. El médico me dijo vida normal pero los nervios, la incertidumbre, la inseguridad de estar haciendo las cosas mal o bien... y estuve casi las dos semanas en reposo. Encima estaba de vacaciones y al no tener la obligación de la rutina, aún reposé más.
Esta próxima vez no lo haré, además de que no podré porque ya estaré trabajando, así que... Por lo de las ganas de orinar, yo no tardé ni diez minutos, fue decirme el médico ya está ,me levanté y lo primero que hice fue ir al baño. También me remordía la culpa por eso. Pero mira si tenía la vejiga llena que antes de la transfer me pusieron una sonda para vaciar un poco, jaja!!
Ánimo nena, ya verás que todo va a ir bien.

A
april_5923134
30/8/10 a las 13:21
En respuesta a onita_7890814

Hola compañeras!!!!!!
- Florencia a mí mi seguro privado tp me ha cubierto el tratamiento, me han hecho algún descuento (400 e menos en la icsi), pero el resto y es mucho me o he pagado yo, la medicación tp me la ha cubierto, pero las pruebas previas(analiticas, histerosalpingongrafía, cariotipos, etc... sí me han entrado). Luego cuando lo consigues te olvidas del dinero. Yo no tuve la suerte de Altsus que se quedó en la primera fiv, yo he hecho 3 tratamientos. pero bueno... el gasto del dinero se olvida. Intenta animarte que pronto empezarás y necesitarás todas tus energías.

- Dove, ¿qué ha sido del sangrado? ¿Había desaparecido por completo, no? Aprovecha las vacas que te mereces un respiro.

- Montsia, cómo llevas la betaespera? Ya han pasado dos días. tengo ganas de celebrar tu positivo que hace días no tenemos uno.

- Silvia ¿fuiste a urgencias o no ha hecho falta? llevamos una de complicaciones.

- Rado espero que día a día vayas recuperándote y cogiendo fuerzas para volver a empezar.

- Adriana ¿cómo te encuentras? Es un palo pero estoy segura de que lo vas a conseguir. Para mí estás en las mejores manos, tanto de médicos como de embriólogos. A la próxima tú ya veras.

- Cod, ¿para cuándo la regla? Supongo que empezarás en breve. Toda la energía tb para tí, compañera de clínica.

tenemos que engrosar la lista de preñis y disminuir la de tratamientos. Ánimo para Hindi, Flowermar, Selene... que también tienen en mentevolver a empezar de nuevo.

Besos

Lila
Hola tesoro!

pues en principio la regla me tiene que venir el miércoles/jueves. Ojalá se adelante!! Qué cosas, ahora pendiente de los síntomas de regla para que venga yaaaaa...

Besotes

O
onita_7890814
30/8/10 a las 14:25

Montsia!!!!!!!!!!!!
Yo tp hice reposo en la betaespera, sólo el día de la transfer pero el médico tp me dijo que lo hiciese. Además estuve más activa que nunca, me limpié la casa, incluyendo cortinas... me pasé un poco y así empecé a sangrar y tuve luego que estar de reposo. por ello, de limpiar nada, mejor como dice tu médico has vida de señora. Es imposible no pensar pero bueno piensa en verde. Todo puede ser y esperamos tener tu positivo el 8.

- Cod ánimo que en breve empiezas tú. ¿Regla jueves o viernes? Vas a ser la proxima en estar en betaespera.

- Silvia, qué tal el sangrado?

Besos a todas.

N
neret_8445278
30/8/10 a las 16:30

Hola!
Que rápido pasa el tiempo chicas, Montsia en betaespera y cod a punto de empezar!

Montsia, estáte tranquila, lo importante es la primera tarde, yo al dia siguiente estaba trabajando, y mira! Además es lo que dicen casi todos los medicos, eso si, sin hacer grandes esfuerzos durante esos días. Lo importante es que disfrutes para que los días se te pasen rápido y no te comas tanto la cabeza... Aunque parece contradictorio, a mi tambien me ayudó prepararme psicologicamente para el negativo, pensando que aunque deseaba ese positivo, si no era esta vez seria la siguinte. La verdad que con eso me angustie menos que la primera vez.. Pero cada una es un mundo, no?

Este fin de semana estuve descansando bastante por si acaso y desde ayer por la tarde parece que no tengo perdidas. Así que no he ido al médico, a ver si sigo así...

Besos!

I
irea_8277655
30/8/10 a las 19:16

Gases
Buenas y positivas tardes.

Silvia me alegro de que estés mejor.

No os he comentado esta mañana (porque me parecía absurdo) que desde ayer tengo unos gases horrorosos. A mi no me suele suceder nunca, y os aseguro que ni ayer ni hoy en todo el día he comido nada que los pueda provocar. He buscado en internet si eso puede ser un síntoma post-transfer y qué significado tiene, y solo he visto un post que lo comentaba, pero no me aclaraba nada.
Ya se que suena escatológico, pero ¿a alguna le ha pasado algo parecido??

Por favor si pensais que esoy demasiado paranoica me lo decís con toda confianza, pero es que creo que me voy a volver loca.

A
april_5923134
31/8/10 a las 18:17

Hola
Chicas!! os he tenido que buscar en la segunda página, jaja!!

Adriana, me alegro de que estés animada para intentarlo de nuevo. A ver si hay suerte y no te tienes que pinchar nada más que el ovitrelle, a mí al menos me dijeron eso para el próximo intento.

y.... por fin vino la reglaaaaaaaaaaa!!!!!!! me esperaré a llamar para pedir cita mañana por la mañana porque sólo tengo tres gotitas rosa en el slip,así que no sé si hoy puede ser considerado "el primer día", a veces me pasa eso durante dos o tres días y al siguiente, chofff, ahí está la muy.... puntual, por decirle algo. Así que nunca sé cuándo es el primer día en realidad.
Pues eso, la primera vez que me alegro de verla y espero que la última en algunos meses!!

Ya os voy contando.

Un beso.

A
an0N_873338299z
31/8/10 a las 18:51

Hola
Antes que nada deciros que ayer fui al gine a revisión y todo bien. No he vuelto a manchar y parece que no hay hematomas, así que estoy pasando unos diítas de escapada cerquita de casa.

Montsia, sobre el reposo, nada. Vida normal pero sin esfuerzos y relajadita. Lo del pipi que comenta por ahí, yo lo hice justo después de la tranferencia en la misma clínica. Si tiene que ser, será. Lo de los gases puede ser por la progesterona. A mí me los produce. Y claro también es un síntoma de embarazo, pero creo que es por la propia progesterona, ya sea la que te administres o la que produce tu propio cuerpo. Por cierto, ¿cuál es tu seguro médico?

Silvi, ¿cesó el sangrado? ¿Cómo va ese hematoma?

Cod, ya de vuelta a punto de ser betadesesperante otra vez. Qué bien!

Florencia, el foro es un ánimo para todas, porque al final, nosotras sabemos por lo que se pasa. Yo tampoco se lo dije a mi madre, pensé que era añadirle más presión a la cosa. En general, mejor en petit comité, yo creo. Y sí, el dinero duele, pero ya verás como dentro de unos añitos cuando te lo tengas que gastar en colegios no te acuerdas

Besos a todas las que no he dicho nada. A la próxima.

Muas, muas.

A
april_5923134
31/8/10 a las 22:59

Se hace de rogar...
chicas,

nada, antes de irme a dormir, deciros que todavía no vino la regla; las manchitas rosa de esta mañana y ya está.
No desespero porque el día que toca es mañana o pasado. Siempre esperando,,, buff.

F
fan_5556363
31/8/10 a las 23:20
En respuesta a april_5923134

Se hace de rogar...
chicas,

nada, antes de irme a dormir, deciros que todavía no vino la regla; las manchitas rosa de esta mañana y ya está.
No desespero porque el día que toca es mañana o pasado. Siempre esperando,,, buff.

Hola, cambio de planes
Buenas a todas,

Os leo todos los días para ver la evolución de cada una.
Hoy he tenido consulta en la clínica desde que tuve el negativo el 16 de Agosto.
Yo pensé que podría empezar con la regla de Septiembre, pero me ha dicho la doctora que mejor dejar a los ovarios descansar un poco, y mientras me hacen una prueba, porque no se explican con los datos de la última isci cómo no me he quedado embarazada.
Lo malo de hoy es que me ha dicho que no haría más de otro intento. Creo que estoy ante mi última oportunidad. Eso me ha dejado un poco triste. Ahora mismo prefiero no pensarlo.

Un saludo a todas.

I
irea_8277655
1/9/10 a las 9:56

Buenos y positivos dias.

Cod, no te pongas nerviosa, seguro que a estas horas ya tienes la regla ¿verdad?, yo también mancho siempre en rosa el dia antes.

Hindi, a mi el médico no me dijo nada de dejar descansar los ovarios. Negativo del 11 de agosto y nueva transfer el 31 de agosto, aquí estoy betadesesperada. No te pongas triste...yo tampoco tengo ningún problema aparente y ya vés, tampoco se engancharon. Si esta vez no quedo, a la próxima que me los pongan con loctite!!.

Dove, ¡que bien que ya no tengas el hematoma! Disfruta de esa escapada. Mi seguro es con la Mutua General de Catalunya. La verdad es que hasta la fecha he estado muy contenta con ellos, pero me da rabia que a mi no me cubran el tratamiento cuando pago 3 cuotas mensuales ( y te aseguro que les doy poco uso) y a otra que sólo paga una cuota y que quizá esté todos los días en el médico, sí se lo cubran.

Lila, cuéntanos algo bonito para animarnos: ¿cuantas tallas de sujetador has subido? ¿como vas de nauseas? ¿tienes mucho sueño a todas horas?

Silvia, ¿sigues sin pédidas? Venga, cuenta tu también como va tu día a día, que eso nos animará a las demás!!.

Bueno, un beso a todas y un muyyyyyyyy positivo día!!.

E
eneida_8615427
1/9/10 a las 11:26

Hola florencia!
Yo estube con protocolo corto: empece el 2 dia de la regla y el último día que me pinche fue el 11 ya que estaba todo muy adelantado, pero por lo general es alta el 13 o 14.
Espero haberte ayudado

O
onita_7890814
1/9/10 a las 17:42

Hola chicas!!!!!!
- Montsia ya es día uno, sólo nos quedan 7 para tu beta. Es una pesadilla el hecho de esperar tanto pero es que no hay otra manera. No tengo nauseas, ni una, y dormir tampoco me paso, aunque sí estoy muy cansada. Me ha salido anemia, y lo peor es que para estar de 9 semanas estoy superhinchada y me miro al espejo y parece que esté de 5 meses. No resulto nada atractiva. pero que felicidad siento de pensar que estoy embarazada. Ojala y el día 8 nos des un positivo como la copa de un pino y podamos aumentar la lista, y así se rompa la racha negra.

- Hindi si te han dicho que descanses tienes que hacerlo pq ellos saben más, pero es un rollo pq te da la impresión de que estás perdiendo el tiempo. es desesperante esperar para empezar, pero hay que tener paciencia y actirtud positiva para enfrentarnos a todo, aunque sea a la espera. Aprovecha para descansar tb tu mente, que cuando empezamos a pincharnos ya sabes que estamos sometidas a un gran estres.

- Florencia en protocolo corto yo me empecé a pinchar el tercer día de regla y más o menos unos 7-8 días. Una vez que empiezas a pincharte pasan unos 15 días y ya estás en betaespera, es rápido. la primera semana de pinchazos, la segunda de punción y transfer.

- Adriana me encanta verte más animada, yo estoy segura de que lo vas a conseguir. Muchos ánimos.

- Cod, hasta la regla se está haciendo de rogar, será posible! Bueno espero que hoy ya estés a tope y en breve pinchándote ovitrelle. Y enseguida te pongo en la temida lista de las betadesesperantes.

- Dove, qué alegría que todo va bien. Te has hecho ya la eco de las 12 semanas?

- Silvia me muero de ganas de que sea 21-22 a ver cómo nos va y qué nos dicen.

Muchos besos a todas.

O
onita_7890814
1/9/10 a las 18:45

Actualizo lista 1/09
Chicas he actualizado la lista si hay algún dato que queréis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. Espero no haberme olvidado de ninguna y haber colocado los datos correctamente.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner en la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras:

O
onita_7890814
1/9/10 a las 18:46

Odio el ordenador!
He actualizado la lista y mirar qué desastre! tacharme de ser la actualizadora oficial pq no hay explicación.

O
onita_7890814
1/9/10 a las 19:02

Actualizo lista 1/09

Chicas he actualizado la lista si hay algún dato que queréis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. Espero no haberme olvidado de ninguna y haber colocado los datos correctamente.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner en la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla), HINDI (tampoco tira la toalla y va a seguir intentándolo, ya tiene cita en la clínica para establecer el nuevo tratamiento), FLOWERMAR (unos meses de ahorro y en enero vuelve a la carga supervitaminada, que no decaiga!), SELENE (ella tampoco se rinde, juega a ganar y dos nuevos caminos se abren bajo sus pies al mismo tiempo: Iniciar el tratamiento y pensar en la adopción,ánimo), ADRIANA ( tras un periodo de descanso volverá con fuerza para ponerse sus congelados), SONSAL (no ha podido ser pero retomará el tratamiento a finales de octubre).


EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. Va a por sus congelados. Bien!!!!!!!! Regla 31agosto-1 de sep. El tratamiento está a la vuelta de la esquina.

-Florencia: Icsi en septiembre.

- Hindi: Por prescripción médica debe dejar descansar los ovarios. pero en breve volverá también a la carga.

- Flowermar: comienza tratamiento en enero.

-Selene739: Necesita un poco de tiempo para reponerse y empieza de nuevo el tratamiento.

-Adriana101268: 10 de sep cita en la clínica para estudiar las vías de ataque. Quedan dos congelados de buena calidad para octubre o noviembre. Ánimo!

-- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto: no ha habido suerte. Empieza de nuevo tratamiento a finales de octubre.

- Nalita: 25/08: primera visita para empezar tratamiento.

- Sep2006: Empieza tratamiento en dos meses.



BETADESESPERANTES:

- Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.
Continua con los parches. 24/08 eco. 27/08 transfer: 2 congelados supervalientes. BETA: 8 de septiembre. Suerte!!!!!!!!!!!!!



PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas: todo bien, a la espera de la curva. 13/10: eco de las 20 semanas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. Pequeño sangrado controlado con reposo. 19/08: miden c/u 24mm. 9+2 semanas. Mueven brazos y piernitas. A las 12 semanas eco y triple screening.20/08: pequeño sangrado y reposo absoluto. En cinco días ha desaparecido el sangrado.


-Lila905 comienza 3 ICSI el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08: hay latido! Próxima visita: 20 de agosto: 11mm(7+3).

- Vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien! 16/08: 6+6 semanas. El saco mide 7mm y su corazón late a 115. Reposo (el maldito hematoma mide 40mm). 23/08: 15mm, corazón a 160 min. hematona 2 cm. 22/09: eco de las 12 semanas.

- Silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido.

- Lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- Nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!! Alta de la clínica de reproducción. 19/08: visita al gine: 2'9 cm, 150 de latido.

-Idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Amio: ok. Embarazo de 18 semanas.

- Altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?. 6-7 semanas. Ardores. 18/08: eco del latido. Eco: 7/09. Eco 12 semanas: 1/10.

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días. 10/08: beta de 3200. Eco: primera semana de septiembre. Nauseas.

-Virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Tercera beta: 2165. Eco: 17/08: hay un saquito. Ya no reposo. En 15 días eco del latido.

- Rado: transfer: 31/07. Beta: 12 de agosto: POSITIVOOOOOOO. Resultado de beta: 28. Hay que repetirla la próxima semana. Comienza a sangrar, va al hostital y en la eco.... DOS SAQUITOS... No es increible? 16/08: BETA 485. Hay un saco de 4mm cerca del cuello del útero. No pinta bien. Sangrado. Hay que esperar. Suerte!!!!!! Parece ser ectópico. Ánimo!!!! Se confirma el pronóstico. Operación de la trompa. Te deseamos una pronta recuperación y mucho ánimo para volver a intentarlo.

Como podéis ver nos encontramos en el post de las preñis.

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.

Un beso a todas.

O
onita_7890814
1/9/10 a las 19:05

Menos mal...
hace una hora que he entrado al foro y ahora por fin la lista está correcta. No sé que ha pasado antes, pero hoy la e tenido que hacer dos veces y me ha dado una rabia inmensa. Perdonar los desastres que ocasiono con las actualizaciones. Besos.

A
an0N_873338299z
1/9/10 a las 21:08

¡un hurra por lila!
Nena, ¿cómo que haces desastres con las listas? Menudo curro y si no fuese por ti de verdad que sería imposible saber por donde anda cada una.

TE QUEREMOS Y TE NECESITAMOS!
No te canses nunca!

A
aziza_8693731
1/9/10 a las 22:40

Hola chicas!
Hola a todas! Menos mal que esta lila que gracias a ella funciona de maravilla este foro! Bueno, comentarte lila, que yo tb. estoy de 9 semanas y super hinchada. Ayer por la tarde fui a comprarme unas mallas de embarazada, porque no me entra mi ropa. Solo lo nuevo que compre a finales de julio. Ayer pasé por KIABI y la verdad que hay alguna cosa y a muy buen precio. Vosotras ya habeis empezado a comprar cositas? Bueno, animo Montsia con tu espera y Cod a ver si por fin llega la regla! Suerte a todas y un beso.

A
april_5923134
2/9/10 a las 17:51

Aún no,
hola chicas,

aún no me vino la regla; no estoy preocupada, a veces pasa q se retrasa un par de días pero justo en esta ocasión, no!!

chicas, sois todas un encanto, Lila es un tesoro actualizando y todas juntas sois un apoyo que jamás hubiera imaginado!

Un beso

O
onita_7890814
2/9/10 a las 18:04

Hola chicas!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos, lo cierto es que no soy una virtuosa del ordenador, y claro meto la pata continuamente.
Bueno ya estamos en septiembre y los tratamientos tienen que comenzar. Chicas ánimo que en menos que canta un gallo estáis en betaespera.

Cod vaya regla chunga, ahora que queemos que baje, va y la warry se resiste.

Altsus yo tb había pensado lo de las mayas pq los vaqueros me aprietan, estoy hinchada y no es de comer pq no tengo mucho apetito y como bastante sano.

Montsia cómo va la betaespera? Supongo que desesperada pero ya queda menos de una semana.

Chicas besos a todas.

N
neret_8445278
2/9/10 a las 20:56

Hola chicas!!!
Hola a todas, siento no haber entrado antes, pero entre el trabajo y el ajetreo normal, ya no encuentro mucho tiempo libre!!!

Sólo os quería saludar a todas y contaros que yo sigo bien, sin rastro de sangrado ni dolores raros. Lo único son unas nauseas bastante fuertes y malas digestiones, sobretodo por la noche.
Lila, Altus, yo tengo bastante barriga, y eso que soy flaquita y me pongo ropa ancha. Lo de ponerme los tejanos ni de coña, no me abrocho ni un pantalon, los llevo desabrochados y con ropa larga encima, un desastre :p . Justo ayer me compre un tejano de esos con la goma en el h&m, por si a alguna os interesa, hay tejanos de preñi bastante chulos! También me ha crecido el pecho, y creo que en el trabajo ya me lo han empezado a notar... El problema es que yo no quiero decir nada hasta la eco de las 12 semanas, más que nada, por si las cosas no fueran bien...que ahora mismo es mi mayor temor...
Dove, Dora, qué hicisteis vosotras, os esperasteis o lo dijisteis antes? yo no creo que pueda apurar tanto, en dos semanas creo que se me puede notar bastante....
Bueno corazones, hoy no me da para un mensajito personal pero os mando un beso a todas y muchísimos ánimos a las betaesperantes. Sed positivas y entreteneros lo más que podais para no pensar...

I
irea_8277655
3/9/10 a las 9:38

Mi betaespera
Buenos días a todas.

Veo que este foro sigue animadísimo. Gracias Lila por hacerlo posible!!!. Yo en mi embarazo tampoco tuve síntomas, ni siquiera engordaba, pero a partir del 5 mes, empezó a crecer y crecer la barriga de forma descomunal: hasta la gente me paraba por la calle y me preguntaba si eran trillizos. Y solo fue una pero enorme.
Os entiendo en cuanto a lo de la ropa. Yo cuando acabé el embarazo la tiré toda porque me recordaba lo fachosa que había estado en el embarazo, y ahora aquí estoy, pensando en que si es positivo tendré que empezar de nuevo y comprar otra vez esos pantalones y faldas con gomas!!!

La verdad es que no tengo muchas esperanzas. Me direis que soy tonta, pero es que no tengo ningún síntoma de nada, y me da por pensar que eso es malo. Ya se que hay que esperar a la beta, pero no puedo evitarlo. Con la primera transfer, quizá por las inyecciones que me había puesto tenía la barriga y los pechos hinchados, y ahora nada!. Esa vez, quizá porque tenía muchas esperanzas puestas, me sentía realmente embarazada, pero ahora no siento lo mismo.
Mi marido no quiere que me entristezca antes de hora, me recuerda que cuando tuvimos a la niña tampoco supe que estaba embarazada hasta casi el segundo mes (entonces la regla era siempre irregular), y seguí sin síntomas durante todo el embarazo, pero no puedo evitarlo.
Para colmo mi secretaria se ha quedado embarazada estas vacaciones y llega todos los días a la oficina explicándome todos sus síntomas nocturnos y matutinos !! La pobre no sabe nada de lo mío, pero yo siento como me ahogo cada vez que me cuenta sus novedades.
Bueno, vaya rollo os estoy soltanto, pero se que vosotras me entendéis. Sólo quedan 5 días, después para bien o para mal, ya os contaré otras cosas!!!.

I
irea_8277655
3/9/10 a las 18:16

Primer sintoma....no se de qué
Bueno parece que ya tengo síntomas de algo, no se si porque estoy más cercana a la fecha de la regla o a la de la beta!!.

A mediodía cuando estaba comiendo me he empezado a marear. Me he recostado en la cama porque pensaba que era una bajada de tensión, pero esta tarde se me han puesto los pechos como dos globos, y van en aumento!!.

No quiero hacerme ilusiones....pero como se consigue eso?? El finde no voy a tener internet, o sea que el lunes os cuento si esto ha subido más o no. Y el martes...... ai el martes....compraré pañuelos de papel por si acaso

N
neret_8445278
3/9/10 a las 20:07
En respuesta a irea_8277655

Primer sintoma....no se de qué
Bueno parece que ya tengo síntomas de algo, no se si porque estoy más cercana a la fecha de la regla o a la de la beta!!.

A mediodía cuando estaba comiendo me he empezado a marear. Me he recostado en la cama porque pensaba que era una bajada de tensión, pero esta tarde se me han puesto los pechos como dos globos, y van en aumento!!.

No quiero hacerme ilusiones....pero como se consigue eso?? El finde no voy a tener internet, o sea que el lunes os cuento si esto ha subido más o no. Y el martes...... ai el martes....compraré pañuelos de papel por si acaso

Animos montsia!
Montsia, no tienes que ponerte negativa que eso no hace ningún bien. Preparate para cualquier resultado pero estando positiva.
Dicen que en general no hay síntomas tan prontito, pero habiendo leido un monton de encuestas post positivo yo he visto que lo de los pechos es recurrente, normalmente se hinchan y estan más sensibles cuando es positivo... En mi caso no estuve hinchada ni con mareos pero si notaba los pechos hinchados.. Creo que es buena señal!!

Te entiendo perfectamente con lo de tu secretaria, llega un momento en que nos obsesionamos con el tema y parece que todo gira entorno a quedarse embarazada, y la verdad que duele ver como todo el mundo puede menos tu.. Pero no es así! porque si no puedes ahora podras en dos meses, y si no en dos más, pero al final te llegará! y eso es lo que tienes que pensar.

Muchos ánimos en esta recta final!

O
onita_7890814
3/9/10 a las 20:42

Hola chicas:
Montsia vamos por el buen camino, hay que esperar pq ya nos queda menos pero lo estas haciendo muy bien, estamos aquí todas siguiendote los pasos. Relájate el finde y el lunes nos cuentas cómo has estado.

Sep-Ana, tú cuándo tienes previsto empezar el tratamiento? Mucho ánimo pq sí ya te has quedado embarazada una vez estás tb en el buen camino.

Silvia yo tp he dicho nada aún, me espero a la eco de las 12 semanas, pq estoy cagada de que pasé algo, pero la gente me mira pq tengo mucha tripa y voy a comprarme ya algo ancho pq los vaqueros me aprietan un montón y siempre voy con vestidos. Altsus me pasaré por Kiabi.


Chicas muchos besos a todas.

A
april_5923134
4/9/10 a las 20:49

Hola a todas
Hola chicas,

Montsia, ánimo que no falta nada!! Seguro q nos das un superpositivooooooooo que falta haceeeeeeee!!!!!!! para subir los ánimoooooooooos!!!!
En cuanto a lo de tu secretaria... bufff. Justo ahora vengo de ver un nene de tres meses. Y la gente, la hay con poco tacto o es que van a por ti con lo de "y no os animáis??" A mi jmás se me va a escapar un comentario así!! que nunca sabes por lo que pasa el de enfrente...

Chicas, la regla no da señales de vida. Os imagináis que a medida que psan los días (qué digo!!, las horas) me voy imaginando qué quiere esto decir. Mis reglas son suuuuperpuntuales. Alguna vez se ha retrasado cuatro, cinco días, pero ni me acuerdo. Y justo ahora me pasa!! No sé, no voy a pensar lo que no es posible, y achaco el retraso a estos ovarios inflamados del tratamiento anterior.

Pero si mañana no viene el lunes llamo a la clínica y pregunto por algo que haga bajar la regla!! Alguna sabe si hay algo para eso?? Seguro que está inventado.

buen finde!!! Besitos.

O
onita_7890814
5/9/10 a las 10:11

Buen día!
- Montsia ya no queda nada para el día de tu beta, el 8 está a la vuelta de la esquina. Pero es cierto que cuando se acerca el momento te entran todos los males y todas las inseguridades, y piensas que seguro que no, o seguro que sí, o ya veremos...en fin, una amargura. Tú ya lo sabes pq has pasado por ello. Intenta despejar tu mente. Todas estamos contigo y deseamos tu positivo con toda nuestra alma. Que la suerte empiece a cambiar.

-Altsus el martes tienes eco, ya nos cuentas cómo ha ido todo.

- Cod voy a decir una animalada, pero si no la dio reviento. Cómprate un predictor. Si has puesto en practica este veranito en croacia el metodo diver igual estás preñi. Tú marcaste unas gotas y ahora nada de nada. Yo no entiendo nada, eres regular y pasa esto. Qué raro. Por 7e hazte la prueba y nos quedamos tranquilas, no dejo de darle vuelas. Sí hay cosas para que te baje la regla. A mí me la retiraron para operarme de endometriosis y luego me hicieron que me bajase con...utrogestan. Sé que es increible pero en 3 días me bajó, por ello cuando después de la primera fiv me lo mandaron yo no me lo quería poner pq pensaba que me estaban engañando y querían que me bajase la regla para cobrarme otro tratamiento. Luego me di cuenta de que todas las chicas del foro lo tomaban. Pero imagínate cómo estaba yo primero me lo dan para que me baje la regla y luego para que no me baje. Llama a la clínica y pregunta qué hacer y que te expliquen y así te quedas más tranquila. igual lo del predictor es una gran tontería y con mis comidas de bola lo único que hago es darte ánimos tontos y te causo más dolor. No sé pero es que no lo entiendo y como pasan tantas cosas pues...

- Adrina el viernes vas a la clínica, a ver que te dicen. Yo tengo eco el mismo día. Anímate pq lo vas a conseguir. Ahora lo ves difícil pero ya verás como ocurre.

- Florencia ya no falta mucho para el 16 a ver si la regla viene cuando tú deseas.

- Silvia, Virms, Dove, Dora, Nuria, Idoia... ¿Cómo van vuestros embarazos?

Besos a todas.

N
neret_8445278
5/9/10 a las 10:17
En respuesta a april_5923134

Hola a todas
Hola chicas,

Montsia, ánimo que no falta nada!! Seguro q nos das un superpositivooooooooo que falta haceeeeeeee!!!!!!! para subir los ánimoooooooooos!!!!
En cuanto a lo de tu secretaria... bufff. Justo ahora vengo de ver un nene de tres meses. Y la gente, la hay con poco tacto o es que van a por ti con lo de "y no os animáis??" A mi jmás se me va a escapar un comentario así!! que nunca sabes por lo que pasa el de enfrente...

Chicas, la regla no da señales de vida. Os imagináis que a medida que psan los días (qué digo!!, las horas) me voy imaginando qué quiere esto decir. Mis reglas son suuuuperpuntuales. Alguna vez se ha retrasado cuatro, cinco días, pero ni me acuerdo. Y justo ahora me pasa!! No sé, no voy a pensar lo que no es posible, y achaco el retraso a estos ovarios inflamados del tratamiento anterior.

Pero si mañana no viene el lunes llamo a la clínica y pregunto por algo que haga bajar la regla!! Alguna sabe si hay algo para eso?? Seguro que está inventado.

buen finde!!! Besitos.

Hola cod!
Hola Cod! no te preocupes porque el sistema hormonal está tan forzado que el ciclo se puede alterar bastante. A mi en el primer fiv me dijeron que con el utrogestan que me habia estado poniendo durante la beta se retenía la regla para que no bajara. Una vez me salio negativo y lo deje me tardó unos 3 o 4 días en bajar. Luego la siguiente, en la que empezaba tratamiento, también fue rarísima. Se me adelantó uno o dos días pero sin llegar a bajar normal, es como que empezó y se me paró, luego vino pero en muy poca cantidad y muy corta. En cambio yo tambien suelo ser super puntual, me viene a los 25 días clavados.

Está bien que consultes al ginecologo pero no te preocupes, que ya veras que llega cuando menos te lo esperes..

Un beso!

A
april_5923134
5/9/10 a las 12:15

Ya está aquí, ya llegó...
Hola a todas!!!!!!!

nenas, aquí os presento a mi menstruación. Estoy muy enfadada con ella, no sólo porque no la quiero ver más sino porque encima tengo q soportar sus retrasos. En fin, estoy super positiva y no me va a amrgar ya más!! El lunes me planto en la clínica como un clavo!

lila, a mí tb se me pasó por la cabeza. No ayer ni pasado, sino cuando el mismo día que la esperaba vi que no me bajaba!! jaja!! què ilusa... Lo que pasa es que no lo quieres decir en voz alta por si "gafas" el asunto; ya ves, a estas alturas y con estas tonterías. Encima a mí se me suelen hinchar los pechos y esta vez no los tenía, no tenía dolor en la espalda... todo sugestión, yo creo. Qué contaros de mimarido, que cada qunce minutos quería que fuera al baño a ver... ai... ojalá!!!!!!!!

Para postres hemos quedado con los amigos para ir a la piscina. Ale, si no querías pan, dos tortas. Pero estoy contenta, chicas!! Cuándo creeis que será la transfer??? Cuento quince días o así??

Besos a todas!!

pd- montsia, ánimo!

O
onita_7890814
5/9/10 a las 18:47

Cod no hay mal que por bien no venga!
Yo tb me había hecho ilusiones, pero bueno lo importante es que ahora ya podemos empezar el tratamiento. Mañana lunes Dolz está en la clínica así que te explicará todo. Yo la vez que me puse congelados sólo me pinché el ovitrelle. Es sencillo, pero no recuerdo los días que pasarón, pero Montsia que lo tiene reciente te puede explicar. Ánimo Cod que en breve te tenemos en betaespera. un beso, nena.

I
irea_8277655
6/9/10 a las 11:59

Què tal???
Holaaaa!! Estoy como una moto!!

A ver Cod, a mi me vino la regla el 12 (el 11 por la tarde empezé a manchar rosa), al sexto día después empezé con parches y con profefikk y el 27 fue la transfer. O sea, desde la regla hasta el transfer, 15 días exactos.

Bueno, os cuento, el viernes mareos durante todo el día, nauseas toda la tarde-noche, asco el olor a comida...., pechos hinchados, etc.

El sábado y domingo como una rosa. Pechos igualmente hichados, bajo-vientre duro como una piedra....pero con hambre y sin nauseas.

Hoy he sacado como unos hilitos marrones pegados al dichoso progefik (¿no os resulta pegajosa la progesterona? A mi mucho... se me pega al salvaeslip y me incomoda muchísimo.¡¡¡¡ No se si realmente llega nada al útero!!!)
Esperaré a llamar a la clínica si esta tarde veo más hilos como esos.

Que rabia, creia que el martes era día 8 y no es hasta el miércoles que tengo la beta!!! Qué lentos pasan los días!!!. Pero bueno ya queda menos.

Un besazo muy fuuuuuuuuuerte a todas, sois lo mejor de lo mejor!!! Y quiero hacer una mención especial a Lila que siempre está aquí!! Por cierto, ¿¿vas a Dexeus BCN??

O
onita_7890814
6/9/10 a las 14:14
En respuesta a irea_8277655

Què tal???
Holaaaa!! Estoy como una moto!!

A ver Cod, a mi me vino la regla el 12 (el 11 por la tarde empezé a manchar rosa), al sexto día después empezé con parches y con profefikk y el 27 fue la transfer. O sea, desde la regla hasta el transfer, 15 días exactos.

Bueno, os cuento, el viernes mareos durante todo el día, nauseas toda la tarde-noche, asco el olor a comida...., pechos hinchados, etc.

El sábado y domingo como una rosa. Pechos igualmente hichados, bajo-vientre duro como una piedra....pero con hambre y sin nauseas.

Hoy he sacado como unos hilitos marrones pegados al dichoso progefik (¿no os resulta pegajosa la progesterona? A mi mucho... se me pega al salvaeslip y me incomoda muchísimo.¡¡¡¡ No se si realmente llega nada al útero!!!)
Esperaré a llamar a la clínica si esta tarde veo más hilos como esos.

Que rabia, creia que el martes era día 8 y no es hasta el miércoles que tengo la beta!!! Qué lentos pasan los días!!!. Pero bueno ya queda menos.

Un besazo muy fuuuuuuuuuerte a todas, sois lo mejor de lo mejor!!! Y quiero hacer una mención especial a Lila que siempre está aquí!! Por cierto, ¿¿vas a Dexeus BCN??

Hola montsia!
Yo también tenía hilitos marrones y a asqueroso al ponerme el óvulo, y lo importante fue positivo. Lo qu cuentas da buenas vibraciones, por favor que llegue pronto el miércoles. Yo me hice dos icsis en quirón valencia y la última, la buena en FIV VALENCIA. Un beso, y aguanta campeona que ya queda menos.

A
aziza_8693731
6/9/10 a las 22:02

Hola chicas!
Hola a todas! Que tal andamos?

Cod, por fin te vino la regla!! Costo, pero ahí está!! Ahora a ver que te cuentan y en breve te vemos en la betaespera!!

Animo Montsia!! Ya no te queda nada!! Solo dos días. Espero que no se te hagan muy largos!! La verdad que los sintomas que tienes tienen muy buena pinta!!! Mucha suerte!!!

Yo mañana tengo mi eco! A ver que tal va todo!! La verdad que estos días estoy abusando un poco del gelocatil, porque tengo dolores de cabeza! No sé si será el calor, o que será!!

Un beso y mucha suerte a todas!

A
april_5923134
6/9/10 a las 22:43

Os cuento
Hola a todas!

bueno, hemos ido esta tarde a la clínica. Como ya sabéis, tenemos dos equipos congelados: 2-3-3 y 2-3-3 (regularcillos). El dr nos ha aconsejado primero descongelar todos y poner dos en la próxima transfer, teniendo en cuenta las calidades . Como de momento todavía nos hemos empeñado en ir de uno en uno, al final descongelaremos un equipo, lo tendrán un día en observación para ver si se dividen bien; si es que sí, cogerán a un campeón; si es que no, a por los otros. Y si no funciona nada, pues vuelta a empezar... La verdad es que los porcentajes de probabilidad bajan bastante, no ya de poner uno a poner dos, sino de congelados a frescos. Ojalá que sobreviva uno al menos, por favor!!!!!! Es lo que más me ataca ahora.
Me ha mandado el ovitrelle, q ya sabía, y un medicamento, el hgc, que nos ha dicho q está descatalogado (y la farmacéutica nos ha dicho q ya hace tiempo) así q no creo q lo encontremos.

Tenemos que volver la próxima semana para un control mío y la siguiente será la transferencia. estoy muy positiva chicas, de veras. Porque sé que lo voy a conseguir.

Adriana y lila, q compartimos clínica, me gusta como habla el dr dolz, es conciso, aclarador, y dialogante, a mí es q me gusta preguntarlo todo y la verdad es que da mucha confianza. Castillo también es muy suave, pero parece que no te quiera contar todo, seguramente para q no te obsesiones.

Esto por hoy.

Cómo vais todas?????????? Montsia, ánimo que ya estás ahí!!! Qué ganas de ver un positivo, qué ganas!!!!!!!!!!!

Un beso a todas

A
april_5923134
6/9/10 a las 22:46
En respuesta a aziza_8693731

Hola chicas!
Hola a todas! Que tal andamos?

Cod, por fin te vino la regla!! Costo, pero ahí está!! Ahora a ver que te cuentan y en breve te vemos en la betaespera!!

Animo Montsia!! Ya no te queda nada!! Solo dos días. Espero que no se te hagan muy largos!! La verdad que los sintomas que tienes tienen muy buena pinta!!! Mucha suerte!!!

Yo mañana tengo mi eco! A ver que tal va todo!! La verdad que estos días estoy abusando un poco del gelocatil, porque tengo dolores de cabeza! No sé si será el calor, o que será!!

Un beso y mucha suerte a todas!


altus, por fin!! nunca me alegré más de ver a la roja!!

a ver mañana qué nos cuentas de la eco. Cuándo sabremos sexos de bebés??

L
lilya_7259302
7/9/10 a las 2:16

Chicas buen dia
Pooodran creer??...yo y mi aleman Alzheimer, se me olvido la contraseña para poder escribirles y manifestar que estoy con todas ustedees y que no me olviden...pero bueno ya estoy aqui...Montsia el tiempo ya lo tienees encima para tu beta que emocion esos sintomas pintan super bien ya veras que sera POSITIVO, benditos vomitos jejeje...Cod todo el apoyo, a empezar, a mi me paso igual la roja la esperaba maldiciendola e impaciente porque me pongo de neuras cuando no llega a tiempo...pensaba, si sali negativo, roja ya puedes bajar, pero pronto para empezar de nuevo el tratamiento no cuando te de la gana...

Por cierto ¿ alguna de ustedes les paso que cuando tuvieron su primer transfer y salio negativo viene la regla normal pero a los quince dias ootra vez pero muy poco??...ahora hasta de dos veces al mes

Lila un saludote, soy maala para los nombres chicas pero les envio un saludo y un abrazo fuerte, ya quiero que pase rapido el tiempo y poder estar junto con ustedes en este proceso ,betaespera y lo mas importante contandoles de vomitos mareos etc etc.

I
irea_8277655
7/9/10 a las 12:45
En respuesta a april_5923134

Os cuento
Hola a todas!

bueno, hemos ido esta tarde a la clínica. Como ya sabéis, tenemos dos equipos congelados: 2-3-3 y 2-3-3 (regularcillos). El dr nos ha aconsejado primero descongelar todos y poner dos en la próxima transfer, teniendo en cuenta las calidades . Como de momento todavía nos hemos empeñado en ir de uno en uno, al final descongelaremos un equipo, lo tendrán un día en observación para ver si se dividen bien; si es que sí, cogerán a un campeón; si es que no, a por los otros. Y si no funciona nada, pues vuelta a empezar... La verdad es que los porcentajes de probabilidad bajan bastante, no ya de poner uno a poner dos, sino de congelados a frescos. Ojalá que sobreviva uno al menos, por favor!!!!!! Es lo que más me ataca ahora.
Me ha mandado el ovitrelle, q ya sabía, y un medicamento, el hgc, que nos ha dicho q está descatalogado (y la farmacéutica nos ha dicho q ya hace tiempo) así q no creo q lo encontremos.

Tenemos que volver la próxima semana para un control mío y la siguiente será la transferencia. estoy muy positiva chicas, de veras. Porque sé que lo voy a conseguir.

Adriana y lila, q compartimos clínica, me gusta como habla el dr dolz, es conciso, aclarador, y dialogante, a mí es q me gusta preguntarlo todo y la verdad es que da mucha confianza. Castillo también es muy suave, pero parece que no te quiera contar todo, seguramente para q no te obsesiones.

Esto por hoy.

Cómo vais todas?????????? Montsia, ánimo que ya estás ahí!!! Qué ganas de ver un positivo, qué ganas!!!!!!!!!!!

Un beso a todas

Has hecho bien
Creo que has hecho lo más acertado Cod. Yo pensaba que mis congelados no resistirian y que habría que descongelar otros, pero mira, los dos salieron bien, me dijeron que ninguna célula había quedado afectada por los cristalitos y esos son los que me pusieron. Los otros quedan en espera por si acaso.
Yo creo que de tres, seguro que alguno sobrevive, sino los tres!!!.

Como ahora no hago más que buscar cosas por internet, leí un artículo sobre el éxito de implantación de congelados, y decía un estudio finlandés que tienen mayor éxito los congelados que los frescos, porque si resisten el proceso de descongelación es porque son más fuertes. No sé, siempre oyes lo contrario, pero a mi ese artículo me dio muchos ánimos!!.

Lo que no entiendo es porque te dan un medicamento que está ya descatalogado. ¿lo entendiste bien? A mi para la transfer de congelados no me dieron siquiera el ovitrelle, sólo los parches de Estradot y el Progeffik. Pero ya veo que en cada clínica utilizan métodos distintos.

Espero que esta vez tengas suerte. Yo mañana tengo la beta y no puedes ni imaginar como estoy. Menos mal que no tengo jefe que sino me hubieran hechado del trabajo por histérica. Me encierro en mi oficina delante del ordenador y así no molesto siquiera a mi pobre secretaria que ya me mira con cara de susto la pobre.

Mañana os cuento!!! Ay que me ingresarán por un infarto antes de la beta!!!

A
april_5923134
7/9/10 a las 15:29
En respuesta a irea_8277655

Has hecho bien
Creo que has hecho lo más acertado Cod. Yo pensaba que mis congelados no resistirian y que habría que descongelar otros, pero mira, los dos salieron bien, me dijeron que ninguna célula había quedado afectada por los cristalitos y esos son los que me pusieron. Los otros quedan en espera por si acaso.
Yo creo que de tres, seguro que alguno sobrevive, sino los tres!!!.

Como ahora no hago más que buscar cosas por internet, leí un artículo sobre el éxito de implantación de congelados, y decía un estudio finlandés que tienen mayor éxito los congelados que los frescos, porque si resisten el proceso de descongelación es porque son más fuertes. No sé, siempre oyes lo contrario, pero a mi ese artículo me dio muchos ánimos!!.

Lo que no entiendo es porque te dan un medicamento que está ya descatalogado. ¿lo entendiste bien? A mi para la transfer de congelados no me dieron siquiera el ovitrelle, sólo los parches de Estradot y el Progeffik. Pero ya veo que en cada clínica utilizan métodos distintos.

Espero que esta vez tengas suerte. Yo mañana tengo la beta y no puedes ni imaginar como estoy. Menos mal que no tengo jefe que sino me hubieran hechado del trabajo por histérica. Me encierro en mi oficina delante del ordenador y así no molesto siquiera a mi pobre secretaria que ya me mira con cara de susto la pobre.

Mañana os cuento!!! Ay que me ingresarán por un infarto antes de la beta!!!

Montsia
jaja!! pobre secretaria tuya!! Tienes que traer u n positivo para que la mujer respire, jaja!! Ya verás que te cambiará la cara de la alegría y lo notará. Toda la suerte del mundo, Montsia!!

por lo del medicamento, ya el mismo dr me dijo que estaba retirado, pero q alguna farmacia lo podía tener en stock. Pero yo creo q unque lo tengan no lo podrán vender, no?? No sé, es un poco raro.

Selene, wellcome!!!!!!

Besitosssssss

O
onita_7890814
7/9/10 a las 15:38

Hola compañeras!!!!!!
- Altsus, ¿cómo ha ido la eco? yo voy el viernes y me muero de ganas de verlo/a.

-Montsia, mañana el gran día. Estar de los nervios es normal, ya lo dicen "el que espera desespera" Ya no queda nada. Mañana estaremos expectantes a tus noticias. Muchísima suerte.

- Cod, en 15 días estarás de los nervios por la betaespera. pero bueno iremos poco a poco. De momento pediremos que descongelen bien y tengas campeones de celulas adecuadas.

- Adriana, el viernes ya te dirán algo. Y a seguir el camino. es pesado volver a empezar pero no podemos rendirnos.

- Selene qué alegría saber de ti y verte tan animada. No nos olvides que ya sabes donde estamos. Cuéntanos de tus próximos planes.

- Silvia, Virms, Dove, Dora, Nuria, Idoia... Chicas cómo vais?

Besos a todas.

A
aziza_8693731
7/9/10 a las 21:48

Hola a todas!
Hola chicas! Que tal os va? Bueno, mi eco ha sido muy emocionante!! Se le veía de maravilla! Sus brazos, sus piernas... jo y como se movía!!! Nos hemos quedau alucinaus!!! Y el corazón... latía super rápido!!! Esto parece que va bien!! Ahora la última semana de septiembre el triple screming (o esa prueba) y la decisión si hacer la amiocentesis! Ya se verá!!

Montsia!! Muchos animos estas últimas horas de espera!! Mañana queremos ese positivo!! A ver si se anima la cosa de nuevo!! Mucha suerte y paciencia!!

Cod, a ver esos congelados!! Mucha suerte con ellos y seguro que resisten!

Lila!! Ya veras que emoción cuando lo veas!! AH!! El otro día fui a comprar unos sugetadores, y en la tienda me dijerón que durmiese con unos sujetadores viejos, eso si, quitandoles los aros. Al parecer debe de ser bueno para los pechos!! Por si alguna quiere practicarlo!!

Bueno chicas, un beso a todas y hasta pronto!!!

I
irea_8277655
8/9/10 a las 10:56

No quiero saber el resultado

Hola a todas. Vengo de hacerme los análisis, y hasta las 7 de la tarde no sabré el resultado (el laboratorio lo envía no sé dónde y tardan un poco más).

La verdad es que no tengo ganas de saber el resultado. Llevo toda la noche sin dormir de los nervios, he ido cada 10 minutos al baño para ver si me bajaba la regla, tocándome los pechos para ver si seguían hinchados, tocándome la barriga para ver si también estaba hinchada todavía..... que horror!!!.

No sé ni como tomarme el día: si encerrarme en mi despacho...si pasar de trabajar e irme a casa...creo que voy a rebentar!!.
Y es que encima tengo un mal presentimiento. Como la otra vez fui con tanta ilusión y dio negativo, ahora me siento como depresiva, negativa...

Bueno, sea lo que sea, mañana os cuento. Gracias a todas por vuestro apoyo.

A
april_5923134
8/9/10 a las 11:34
En respuesta a irea_8277655

No quiero saber el resultado

Hola a todas. Vengo de hacerme los análisis, y hasta las 7 de la tarde no sabré el resultado (el laboratorio lo envía no sé dónde y tardan un poco más).

La verdad es que no tengo ganas de saber el resultado. Llevo toda la noche sin dormir de los nervios, he ido cada 10 minutos al baño para ver si me bajaba la regla, tocándome los pechos para ver si seguían hinchados, tocándome la barriga para ver si también estaba hinchada todavía..... que horror!!!.

No sé ni como tomarme el día: si encerrarme en mi despacho...si pasar de trabajar e irme a casa...creo que voy a rebentar!!.
Y es que encima tengo un mal presentimiento. Como la otra vez fui con tanta ilusión y dio negativo, ahora me siento como depresiva, negativa...

Bueno, sea lo que sea, mañana os cuento. Gracias a todas por vuestro apoyo.

Ánimo!!
motsia, cariño!! sólo te quedan unas horas! cómo no vas a querer saberlo! haz vida normal, ves al trabajo, no pienses!! Yo creo que siempre se va con ilusión, sino porqué lo intentamos?? La vida se mueve por ilusiones, sea lo que sea, no la pierdas. Pero ya verás que toda va a ir bien!! Si tus congelados fueron unos campeonísimos!!!!!!! Como su mami!!!!!!!!!

yo lo pasé tan mal en la espera que, aunque al final fue negativo, me alivié sólo de saber el resultado. Ahora, después de dos meses, ya no pienso igual, claro. Porque la próxima espera no estaré tan pendiente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir