Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
A
an0N_873338299z
8/9/10 a las 17:30

Eco 12
Hola Chicas,

Antes que nada, Montsia, mucha suerte aunque sea casi, casi a la hora que te van a dar el resultado. Queremos ese positivo, ya de ya.

Cod, como pasa el tiempo, ya a puntito de ser betaesperante otra vez. Y esta vez la buena, ya verás.

Yo os cuento. Esta mañana me he hecho la eco de las 12 semanas. Los dos están bien. Uffffff! Prueba superada. Y bueno ahora parece que decir los dos tiene más sentido que antes porque según me ha dicho la doctora, todo apunta a que van a ser dos nenes (y vamos o yo tengo mucha imaginación o efectivamente, también se "las" he visto). Reconozco que me ha dado un poco de penita que no haya una niña al menos, pero bueno, lo importante es que están bien. Y lo siento más que nada por el padre, que decía que o la parejita o dos nenas. Se ha quedado bastante plof. Ya no vamos a ir a por más así que lo que sea, será. Pero bueno, muy feliz porque ahí estaban como dos toros.
Ya me he hecho también el triple screening y día 16 voy a por los resultados.
Ah, por cierto, ya miden 6 cm cada uno sin contar extremidades.

Besazos a todas!

Ver también

A
april_5923134
8/9/10 a las 17:57
En respuesta a an0N_873338299z

Eco 12
Hola Chicas,

Antes que nada, Montsia, mucha suerte aunque sea casi, casi a la hora que te van a dar el resultado. Queremos ese positivo, ya de ya.

Cod, como pasa el tiempo, ya a puntito de ser betaesperante otra vez. Y esta vez la buena, ya verás.

Yo os cuento. Esta mañana me he hecho la eco de las 12 semanas. Los dos están bien. Uffffff! Prueba superada. Y bueno ahora parece que decir los dos tiene más sentido que antes porque según me ha dicho la doctora, todo apunta a que van a ser dos nenes (y vamos o yo tengo mucha imaginación o efectivamente, también se "las" he visto). Reconozco que me ha dado un poco de penita que no haya una niña al menos, pero bueno, lo importante es que están bien. Y lo siento más que nada por el padre, que decía que o la parejita o dos nenas. Se ha quedado bastante plof. Ya no vamos a ir a por más así que lo que sea, será. Pero bueno, muy feliz porque ahí estaban como dos toros.
Ya me he hecho también el triple screening y día 16 voy a por los resultados.
Ah, por cierto, ya miden 6 cm cada uno sin contar extremidades.

Besazos a todas!

Dove!
Hola mami!!

me alegro un montón que todo esté bien!! Mira, yo al principio era de las q decía que me daba igual el sexo del bebé. cuando nos pusimos a buscarlo (ufffff, no ha llovido desde entonces...) me incliné más por los niños, pero no sabría darte una razón de peso porque hay niños buenos, malos y de todos los colores, igual q con las nenas. Ho y por hoy, me da lo msimo, por supuesto, con quedarme ebmarazada y que todo vaya bien, ya es bastante!! (pero si pudiera elegir, volvería a pedir un niño!).
Enhorabuena, Dove, me alegro muchísimo!!

Montsia, otro besazo para ti, hoy es tu día!!!

O
onita_7890814
8/9/10 a las 19:44

Hola chicas!!!!!!!!
Estoy muy nerviosa por Montsia. Tengo ganas de actualizar. ójala y todo vaya genial.
Dove vaya notición, qué alegría, todo bien, vaya campeones. lo importante es que vengan bien, y lo de que no vas a tener más... eso ya se verá.
Cod, cómo vas con el tratamiento? Has encontrado el medicamento raro?
Adriana, el viernes voy a eco, ya os contaré. todas las dudas que tengas pregúntaselas a Dolz, apúntatelo todo para que nada se te olvide.
Florencia esperemos que la regla te beje cuando tú quieres.
Mucho ánimo Ana para empezar tb tu tratmiento sea cuando sea, ya sabes que aquí estamos.
Besos a todas

A
aziza_8693731
8/9/10 a las 21:19

Hola chicas!
Hola a todas!

Que tal os va? Estamos todas a la espera del resultado de montsia!! Esperemos que todo haya salido bien y este celebrando el super positivo con su marido!

Dove, menuda tranquilidad se coge al ver bien a los pequeños! Ya veras lo salaus que serán!! Yo tb. siempre era de las que prefería niña, pero ahora con no se porque, creo que será chico tb. Es una corazonada, un sueño que tuve, etc. Ya veras como se os cae la baba con ellos!!

Florencia a ver si te resiste esa regla!! Suerte con ella!!

Silvia, ya vives?

Lila, no te queda nada para esa eco!!!

Yo mañana tengo analisis, que no he hecho ninguna todavia! Bueno, a ver si pronto tenemos noticias de Montsia.

Besos a todas!

N
neret_8445278
9/9/10 a las 8:09

Hola chicas!
Yo sigo bien, aumentando la pancita y comiendo bastante... Por lo demás, hago vida normal lo único que intento dormir mis horas, porque a ratos me siento cansada. Y nada, yo también estaba esperando el resultado de MOntsia, ojalá que sea un positivo!

Dove! me ha hecho mucha ilusión leer lo de tu eco. Qué bien! lo importante es ques esten bien de salud, porque luego al final depende todo del caracter de cada niño o niña.

Cod, ya estás más cerquita de tu positivo! ya verás como sobreviven y todo va bien guapa!

Lila, no veo el momento que llegue el 22, se me está haciendo eterno. Y no puedo evitar pensar que como haya algo mal, estará todo tan avanzado...No puedo sacarme esa preocupación, pero paciencia, no? ya nos queda menos..

Altus, que ilusión lo de tu eco, verlo tan grande! Yo cuando fui tenía 12mm, imagino que la diferencia es brutal! Yo no se si es normal que a mi no me han mandado ninguna eco desde el 23 de agosto, ya hasta el 22 de septiembre, y encima teniendo lo restos del hematoma. No es mucho?

A las demás, un abrazo muy fuerte!!

O
onita_7890814
9/9/10 a las 8:23

Hola chicas!!!!!!
- Monsia, estamos todas pendientes de ti, mi mente no puede pensar en otra cosa, sólo espero y deseo que todo haya ido muy bien.

- Silvia, yo mañana voy a eco y luego tengo la del 21. Mañana llevo unas analíticas que me hicieron en las que se ve claramente que tengo anemia, estoy muy cansada. ¿Alguna toma vitaminas?

- Altsus, qué ilusión lo de la eco. No he entendido bien lo del suje. ¿Hay que dormir con él puesto? Es que a mí me duele bastante el pecho si algo me roza.

- Adriana, corazón suerte mañana.

- Dove de nuevo enhorabuena.

- Florencia espero que e baje la regla cuando tú deseas.

- Cod, cómo vas con el tratamiento? En breve te tenemos de betaesperante.

- Ana, mucho ánimo que el camino es lento y pesado pero se consigue.

Besos a todas, hoy sobre todo a Montsia. Todas estamos contigo!

I
irea_8277655
9/9/10 a las 12:23

No pudo ser
Hola a todas. Ya veo que esta mañana estabais todas pendientes de mi. MUCHAS GRACIAS.

La verdad es que no me he podido conectar hasta ahora por el trabajo, y me ha ido bien estar ocupada para no pensar en otra cosa. No he llamado siquiera al médico porque no he tenido tiempo, ahora lo haré, pero primero quería explicaros a vosotras lo sucedido.

Y no es que haya sucedido nada, es que sencillamente en los análisis sale inferior a 5, o sea, negativo.

Si quereis que os diga, cuando lo vi me quedé así como aletargada y no le di importancia, Por la noche al llegar a casa si que ya empezé a darle vueltas, más que nada por los síntomas que todavía tengo: sigo con los pechos hinchados (he tenido que comprarme un sujetador de la 95, dos tallas más de la mía), sigo con la tripa hinchada (no me abrocho los pantalones), pero vaya...igual los nervios me han hecho engordar, no se. Yo siempre he sido muy delgada y me sigo viendo delgada. Quizá sean las hormonas que he tomado que me han hinchado...y quizá por eso mismo también tuve nauseas...

De momento la regla no ha hecho aparición, ni tampoco tengo síntomas de que vaya a aparecer y sigo estando como si no me lo creyera...no tengo ganas de llorar, no es que esté tampoco contenta...sigo en estado de aletargamiento...supongo que es la forma en que mi cerebro se aparta del dolor y del sentimiento de fracaso.
He estado ocupada toda la mañana yendo y viniendo de la oficina, de aquí para allá presentando y recogiendo documentos.... no se... me siento extraña!! Mi marido es quien peor lo lleva.. ayer noche solo repetía que lo sentía mucho...que no sabía que decir ni hacer. Ni que fuera culpa suya, el pobre!!!

Ahora solo pienso en cuando voy a volver a intentarlo, si dejo descansar el cuerpo un mes o dos, si sólo uno....

Imagino que en algún momento me saldrá la rabia y rebentaré a llorar...quizá este fin de semana cuando esté en casa y más relajada...

Gracias de nuevo a todas por vuestro apoyo. Cuando tenga la cabeza en la tierra en lugar de tenerla en la luna ya os contaré lo que he decidido.

Un besazo enorme a todas!!

A
an0N_873338299z
9/9/10 a las 12:52
En respuesta a irea_8277655

No pudo ser
Hola a todas. Ya veo que esta mañana estabais todas pendientes de mi. MUCHAS GRACIAS.

La verdad es que no me he podido conectar hasta ahora por el trabajo, y me ha ido bien estar ocupada para no pensar en otra cosa. No he llamado siquiera al médico porque no he tenido tiempo, ahora lo haré, pero primero quería explicaros a vosotras lo sucedido.

Y no es que haya sucedido nada, es que sencillamente en los análisis sale inferior a 5, o sea, negativo.

Si quereis que os diga, cuando lo vi me quedé así como aletargada y no le di importancia, Por la noche al llegar a casa si que ya empezé a darle vueltas, más que nada por los síntomas que todavía tengo: sigo con los pechos hinchados (he tenido que comprarme un sujetador de la 95, dos tallas más de la mía), sigo con la tripa hinchada (no me abrocho los pantalones), pero vaya...igual los nervios me han hecho engordar, no se. Yo siempre he sido muy delgada y me sigo viendo delgada. Quizá sean las hormonas que he tomado que me han hinchado...y quizá por eso mismo también tuve nauseas...

De momento la regla no ha hecho aparición, ni tampoco tengo síntomas de que vaya a aparecer y sigo estando como si no me lo creyera...no tengo ganas de llorar, no es que esté tampoco contenta...sigo en estado de aletargamiento...supongo que es la forma en que mi cerebro se aparta del dolor y del sentimiento de fracaso.
He estado ocupada toda la mañana yendo y viniendo de la oficina, de aquí para allá presentando y recogiendo documentos.... no se... me siento extraña!! Mi marido es quien peor lo lleva.. ayer noche solo repetía que lo sentía mucho...que no sabía que decir ni hacer. Ni que fuera culpa suya, el pobre!!!

Ahora solo pienso en cuando voy a volver a intentarlo, si dejo descansar el cuerpo un mes o dos, si sólo uno....

Imagino que en algún momento me saldrá la rabia y rebentaré a llorar...quizá este fin de semana cuando esté en casa y más relajada...

Gracias de nuevo a todas por vuestro apoyo. Cuando tenga la cabeza en la tierra en lugar de tenerla en la luna ya os contaré lo que he decidido.

Un besazo enorme a todas!!

Un beso montsia!
Bueno, romperás a llorar, o no... En el fondo todas estamos mentalmente preparadas para ver el negativo aunque cuando lo ves no te lo puedes creer. Pero no hables de fracaso, es una caídita. Te levantarás, recompondrás los trocitos y volverás a empezar. El momento, tendrás que verlo tú, pero estoy segura de que no pasará mucho tiempo hasta que volvamos a tenerte esperando ese positivo que seguro que al final llegará. Y luego, a otras esperas que te llevarán al momento en el que no te acordarás de este negativo, esta piedra en el camino. Que solo es eso, una piedra en el camino. Lo vas a conseguir y eso es lo que tienes que empezar a pensar en cuanto lo digieras.

Ánimo valiente!

O
onita_7890814
9/9/10 a las 13:58

Lo siento montsia!!!!!!!!
Sólo quiero que sepas que siento mucho el negativo. Me parece super injusto y no hay derecho a qu tengamos que sufrir tanto. Pero nunca te olvides de tus palabras "Montsia nunca tira la toalla", Busca tú el momento, cuando estés animada Y HACIA ADELANTE, LUCHAMOS POR UN SUEÑO.
Lo siento!
Un beso

A
april_5923134
9/9/10 a las 15:19
En respuesta a irea_8277655

No pudo ser
Hola a todas. Ya veo que esta mañana estabais todas pendientes de mi. MUCHAS GRACIAS.

La verdad es que no me he podido conectar hasta ahora por el trabajo, y me ha ido bien estar ocupada para no pensar en otra cosa. No he llamado siquiera al médico porque no he tenido tiempo, ahora lo haré, pero primero quería explicaros a vosotras lo sucedido.

Y no es que haya sucedido nada, es que sencillamente en los análisis sale inferior a 5, o sea, negativo.

Si quereis que os diga, cuando lo vi me quedé así como aletargada y no le di importancia, Por la noche al llegar a casa si que ya empezé a darle vueltas, más que nada por los síntomas que todavía tengo: sigo con los pechos hinchados (he tenido que comprarme un sujetador de la 95, dos tallas más de la mía), sigo con la tripa hinchada (no me abrocho los pantalones), pero vaya...igual los nervios me han hecho engordar, no se. Yo siempre he sido muy delgada y me sigo viendo delgada. Quizá sean las hormonas que he tomado que me han hinchado...y quizá por eso mismo también tuve nauseas...

De momento la regla no ha hecho aparición, ni tampoco tengo síntomas de que vaya a aparecer y sigo estando como si no me lo creyera...no tengo ganas de llorar, no es que esté tampoco contenta...sigo en estado de aletargamiento...supongo que es la forma en que mi cerebro se aparta del dolor y del sentimiento de fracaso.
He estado ocupada toda la mañana yendo y viniendo de la oficina, de aquí para allá presentando y recogiendo documentos.... no se... me siento extraña!! Mi marido es quien peor lo lleva.. ayer noche solo repetía que lo sentía mucho...que no sabía que decir ni hacer. Ni que fuera culpa suya, el pobre!!!

Ahora solo pienso en cuando voy a volver a intentarlo, si dejo descansar el cuerpo un mes o dos, si sólo uno....

Imagino que en algún momento me saldrá la rabia y rebentaré a llorar...quizá este fin de semana cuando esté en casa y más relajada...

Gracias de nuevo a todas por vuestro apoyo. Cuando tenga la cabeza en la tierra en lugar de tenerla en la luna ya os contaré lo que he decidido.

Un besazo enorme a todas!!

Lo siento cariño
hola tesoro,

cómo entiendo tu reacción. No lo queremos asumir, tenemos tantas ganas que no nos hacemos a la idea.

No te comas la cabeza. o sí, estás en tu derecho. Sólo es custión de tiempo que vuelvas a recuperar la ilusión del todo, y verás como no quieres dejar pasar ni un mes más para volver a intentarlo!! Anima a tu marido y verás que en seguida recuperareis las ganas!! No nos queda otra, Montsia!! No podemos hacer más, pero lo vamos a conseguir. Repítelo todos los días, ya verás. Yo estoy segura q me quedaré embarazada, y ya tengo asumido q no fue a la primera, q probablemente tampoco será a la segunda, y q tendré q pasar por más fiv. Pero lo vamos a conseguir.
No te rindas, Montsia!

N
neret_8445278
9/9/10 a las 20:33
En respuesta a irea_8277655

No pudo ser
Hola a todas. Ya veo que esta mañana estabais todas pendientes de mi. MUCHAS GRACIAS.

La verdad es que no me he podido conectar hasta ahora por el trabajo, y me ha ido bien estar ocupada para no pensar en otra cosa. No he llamado siquiera al médico porque no he tenido tiempo, ahora lo haré, pero primero quería explicaros a vosotras lo sucedido.

Y no es que haya sucedido nada, es que sencillamente en los análisis sale inferior a 5, o sea, negativo.

Si quereis que os diga, cuando lo vi me quedé así como aletargada y no le di importancia, Por la noche al llegar a casa si que ya empezé a darle vueltas, más que nada por los síntomas que todavía tengo: sigo con los pechos hinchados (he tenido que comprarme un sujetador de la 95, dos tallas más de la mía), sigo con la tripa hinchada (no me abrocho los pantalones), pero vaya...igual los nervios me han hecho engordar, no se. Yo siempre he sido muy delgada y me sigo viendo delgada. Quizá sean las hormonas que he tomado que me han hinchado...y quizá por eso mismo también tuve nauseas...

De momento la regla no ha hecho aparición, ni tampoco tengo síntomas de que vaya a aparecer y sigo estando como si no me lo creyera...no tengo ganas de llorar, no es que esté tampoco contenta...sigo en estado de aletargamiento...supongo que es la forma en que mi cerebro se aparta del dolor y del sentimiento de fracaso.
He estado ocupada toda la mañana yendo y viniendo de la oficina, de aquí para allá presentando y recogiendo documentos.... no se... me siento extraña!! Mi marido es quien peor lo lleva.. ayer noche solo repetía que lo sentía mucho...que no sabía que decir ni hacer. Ni que fuera culpa suya, el pobre!!!

Ahora solo pienso en cuando voy a volver a intentarlo, si dejo descansar el cuerpo un mes o dos, si sólo uno....

Imagino que en algún momento me saldrá la rabia y rebentaré a llorar...quizá este fin de semana cuando esté en casa y más relajada...

Gracias de nuevo a todas por vuestro apoyo. Cuando tenga la cabeza en la tierra en lugar de tenerla en la luna ya os contaré lo que he decidido.

Un besazo enorme a todas!!

Lo siento montsia
Hola guapa, siento mucho el negativo, porque siempre por mucho que nos preparemos es una desilusión. Pero estoy con Dove en que no es un fracaso ni mucho menos. Ni tampoco hay que llorar durante días, porque la oportunidad sigue ahí... no nos han dicho que no podamos ni nada de eso... Sólo es un intento fallido, pero quizas la proxima vez tienes un positivo, y eso puede ser muy muy pronto. Mira hacia delante con ilusión, porque tarde o temprano tendreis a vuestro bebito.

Un abrazo muy fuerte, y aquí estamos para apoyarte y darte los ánimos que haga falta!

N
neret_8445278
9/9/10 a las 20:38
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!!!!!!
- Monsia, estamos todas pendientes de ti, mi mente no puede pensar en otra cosa, sólo espero y deseo que todo haya ido muy bien.

- Silvia, yo mañana voy a eco y luego tengo la del 21. Mañana llevo unas analíticas que me hicieron en las que se ve claramente que tengo anemia, estoy muy cansada. ¿Alguna toma vitaminas?

- Altsus, qué ilusión lo de la eco. No he entendido bien lo del suje. ¿Hay que dormir con él puesto? Es que a mí me duele bastante el pecho si algo me roza.

- Adriana, corazón suerte mañana.

- Dove de nuevo enhorabuena.

- Florencia espero que e baje la regla cuando tú deseas.

- Cod, cómo vas con el tratamiento? En breve te tenemos de betaesperante.

- Ana, mucho ánimo que el camino es lento y pesado pero se consigue.

Besos a todas, hoy sobre todo a Montsia. Todas estamos contigo!

Lila!
Qué suerte que mañana tienes la eco, no entiendo como a mi me han dado un plazo tan largo.. Ya me contaras que tal . De vitaminas yo estoy tomando gestagyn plus, que lleva el acido folico, hierro y algun mineral más.. Tu no estás tomando nada?

A
aziza_8693731
9/9/10 a las 23:09

Animo montsia!
Ya lo siento Montsia!! Pero ahora a recoger fuerzas para empezar enseguida de nuevo!! Con paciencia seguro que lo consigues!! Animo y un beso.

Lila, tema sujetador: En una tienda de toda la vida de lencería me dijeron que por la noche durmiese con un sujetador viejo. Pero que le quitase los aros,en caso de que tuviesen. Disfruta mañana de la eco.

Besos a todas,

L
lilya_7259302
10/9/10 a las 1:05

Hola montsia
Montsia siento mucho el negativo entiendo perfectamente por lo que estas pasando al igual que muchas chicas del foro...pero no te desanimes a mi me paso exactamente lo mismo no sabia ni siquiera como reaccionar hasta que despues lo entendi y me hizo bien el llorar, las mujeres somos muuy fuertes como muchas valientes de este foro tendras fuerzas para seguir con esta lucha, tu sabras el momento. Te mando un gran saludo Y ANIIMO.

I
irea_8277655
10/9/10 a las 10:25

Gracias a todas por vuestro apoyo.

De verdad, no me cansaré de daros las gracias por el apoyo. En estos momentos lo único que me consuela es que hay quien me entiende y sabe lo que es esto.

Sigo en estado de catarsis: como si todavía no me lo creyera. El doctor me dijo que me quitara los parches que si no, no me iba a bajar la regla..y la verdad que ayer dudaba de si hacerlo o no, pensaba: ¿Y si se equivocan los análisis? Pero bueno, despues de darle vueltas decidí quitármelos. De momento aquí no baja nada más que mi moral y para colmo sigo como un globo.

Ayer mi hermana me preguntó si con esos pechos que se me han puesto no estaría embarzada y creo que de la misma rabia o de los nervios me eché a reir como una tonta y le dije: ¡qué voy a estar embarazada si no sirvo para eso!
Después al llegar a casa me comía la cabeza pensando: ¿porqué he dicho semejante estupidez? ¿y si realmente ya no sirvo para quedarme embarazada? ¿y si por alguna razón que desconozco mi cuerpo no permitirá nunca que esté embarazada?. Qué mal rollo!!

Bueno, ya se me pasará. A ver si descanso el cerebro y se me deshincha el cuerpo y me siento con ánimos para ir a buscar a mis congelados, que ahí me esperan.

Aunque esté medio "pallá" seguid contando vuestras cosas que yo os voy a ir siguiendo, a ver si con vuestros positivos y vuestras ecos me animo a volver a la carga.

Un besazo enorme a todas!!!

A
an0N_873338299z
10/9/10 a las 10:51

Montsia, eso lo hemos pensado todas
Al menos yo. Creo que es normal que pensemos que lo mismo no valemos. Pero mira, yo lo pensé mucho y aquí estoy de dos. No te sientas mal por pensar en negativo. Es normal. El miedo al fracaso es normal y a no conseguirlo nunca y las horribles sensaciones que se sienten por ese miedo son normales. Yo nunca imaginé lo mal que se pasa. Cuando oía lo de que los tratamientos de fertilidad eran devastadores psicológicamente no entendía por qué. Y luego mira, ahora, fíjate si lo entiendo... Porque lo he vivido. Nena, déjate caer, ya sacarás fuerzas para volver a la carga y conseguirlo. Dentro de unos meses tus miedos serán otros, seguro. Esto es una pesadilla que nos ha tocado vivir, pero que pasará.

Muchos besos y abracitos reina...

A
april_5923134
10/9/10 a las 15:14
En respuesta a irea_8277655

Gracias a todas por vuestro apoyo.

De verdad, no me cansaré de daros las gracias por el apoyo. En estos momentos lo único que me consuela es que hay quien me entiende y sabe lo que es esto.

Sigo en estado de catarsis: como si todavía no me lo creyera. El doctor me dijo que me quitara los parches que si no, no me iba a bajar la regla..y la verdad que ayer dudaba de si hacerlo o no, pensaba: ¿Y si se equivocan los análisis? Pero bueno, despues de darle vueltas decidí quitármelos. De momento aquí no baja nada más que mi moral y para colmo sigo como un globo.

Ayer mi hermana me preguntó si con esos pechos que se me han puesto no estaría embarzada y creo que de la misma rabia o de los nervios me eché a reir como una tonta y le dije: ¡qué voy a estar embarazada si no sirvo para eso!
Después al llegar a casa me comía la cabeza pensando: ¿porqué he dicho semejante estupidez? ¿y si realmente ya no sirvo para quedarme embarazada? ¿y si por alguna razón que desconozco mi cuerpo no permitirá nunca que esté embarazada?. Qué mal rollo!!

Bueno, ya se me pasará. A ver si descanso el cerebro y se me deshincha el cuerpo y me siento con ánimos para ir a buscar a mis congelados, que ahí me esperan.

Aunque esté medio "pallá" seguid contando vuestras cosas que yo os voy a ir siguiendo, a ver si con vuestros positivos y vuestras ecos me animo a volver a la carga.

Un besazo enorme a todas!!!

Ánimo nena!!
Ya lo creo que te entedemos!! Me pongo en tu situación y es horrible. Yo también he pensado alguna vez que si los nenes no llegan es por algo, porque no sirvo para ser madre, que es una especie de señal. Pero no es así, cariño, sólo tenemos un obstáculo más q las otras, pero vamos a ser las mejores madres del mundo!!!!!!!!

Una de las cosas q más mal se lleva es tener todo esto en secreto. Porque yo no sé vosotras, pero a mí me acribillan "y a qué esperais???" y yo contestaría "y a ti que te importaaaaa????" Ufffff... es que hoy me ha pasado, y mi marido no llega hasta la noche y me tenía que desahogar, sorry.

montsia, verás que lo conseguiremos, seguro!!!!!! Tienes a tus congelados esperando!!!

O
onita_7890814
10/9/10 a las 16:47

Hola compañeras!!!!!!
- Montsia, no pienses eso pq tú ya eres madre y sabes que puedes serlo y eres la mejor! Ahora estás dolida pq cada negativo nos hunde en la desesperación, tienes que sacar fuerzas para volver a la carga pq tus peques están pasando frío y desean estar con su mamá. ¿Has hablado ya con el médico? Montsia no te rindas, saca fuerzas de donde sea, llora, grita, rompe platos, pero recomponte pq tú sabes que las amarguras por las que pasamos vale la pena.

- Adriana, qué te ha dicho Dolz? Cómo ve el la situación? Hay algo a mejorar?

- MI eco: Mide 4 cm, estoy de 10+3. De momento todo bien. El 21 la de las 12 semanas. Me han dado otras vitaminas. Antes gestadha y ahora femibion. Le he visto brazos y piernas, la gine me dada golpecito en la barriga para estimularlo y que se moviese, bailaba mogollón, no puedo creer que estoy embaraada y que se mueve y que de momento todo va bien!

Besos.

N
neret_8445278
10/9/10 a las 18:26
En respuesta a onita_7890814

Hola compañeras!!!!!!
- Montsia, no pienses eso pq tú ya eres madre y sabes que puedes serlo y eres la mejor! Ahora estás dolida pq cada negativo nos hunde en la desesperación, tienes que sacar fuerzas para volver a la carga pq tus peques están pasando frío y desean estar con su mamá. ¿Has hablado ya con el médico? Montsia no te rindas, saca fuerzas de donde sea, llora, grita, rompe platos, pero recomponte pq tú sabes que las amarguras por las que pasamos vale la pena.

- Adriana, qué te ha dicho Dolz? Cómo ve el la situación? Hay algo a mejorar?

- MI eco: Mide 4 cm, estoy de 10+3. De momento todo bien. El 21 la de las 12 semanas. Me han dado otras vitaminas. Antes gestadha y ahora femibion. Le he visto brazos y piernas, la gine me dada golpecito en la barriga para estimularlo y que se moviese, bailaba mogollón, no puedo creer que estoy embaraada y que se mueve y que de momento todo va bien!

Besos.

Hola lila!
Qué ilusión! 4 cms es un montón, no te has emocionado? Y qué más te ha dicho el gine, alguna novedad? imagino que todavía no se ve si es niño o niña, no?
Yo estoy que no puedo más! necesito verlo, o verla!!! y quedarme tranquilita sabiendo que todo está bien, qué sufridoras que somos, dios!
Bueno, muchas felicidades, me alegro un montón que todo esté bien! Por cierto, que a mi se me nota bastante y me da la impresión de que la gente se da cuenta pero, claro, nadie te dice nada.. Tu lo has contado o también estas esperando a la siguiente eco?
Muchos besos!

A
april_5923134
11/9/10 a las 21:17

Hola
hola a todas,

no tengo mucho q contar, pero he entrado a ver cómo está Montsia y de paso os dejo un mensajillo.

Montsia espero q estés mejor, cuéntanos qué decides cuando te recuperes, ánimo preciosa!!

Lila, q bien, q buenas noticias!!!! me alegro muchísimo q todo vaya genial.

Nosotros vamos este miércoles a que me miren a mí por dentro, a ver cómo está la suite para mis chic@s. La transferencia será probablemente el 20 o 21 de este mes. Y a esperar... pero de veras q estoy superpositiva, y esta espera que viene ya veréis q no os voy a dar la brasa.

Ayer hablamos mi marido y yo sobre si transferir uno o dos embriones. Os cuento, si de este primer equipo sobreviven a la descongelación, pondremos uno. Si no nos quedamos, descongelaremos el otro equipo, y pondremos dos, si es que van adelante. Todo por no pasar otro ciclo!! aunque tengo superasumido q nos puede pasar, lo de repetir el ciclo fiv, digo. Pero no importa, allá vamos!! Lo único q me fastidia es q pase más tiempo, ufff... cada mes q pasa me siento más vieja, y de pensar q puede pasar un año o los q sean mientras lo intentamos... eeeeeeeee, no lo parece pero estoy muy animada, eh???? Más q animada, estoy con los pies en el suelo, preparada para lo bueno o lo malo.

un beso muuuuuuuuuuuuy grande!!!

A
april_5923134
12/9/10 a las 17:29

Adriana
hola chicas,

Adriana a mí también me estuvieron hablando de porcentajes de probabilidades. La verdad es que lanzar un porcentaje así, en general, no me resulta una información fiable, la verdad. Tendrían que decir, "en un caso como el vuestro,...las probabilidades son..." porque si te dicen "las probabilidades de éxito son de un 45%", pero en qué casos?? Por ejemplo, yo razono así: si yo no tengo ningún problema, y obtengo ovocitos de buena calidad, tengo más probabiliddes que otra mujer que sí tenga algún problema y tenga ovocitos de peores calidades, no?? Bueno no sé si me explico, pero por eso yo no hago caso a los porcentajes, si me tengo q quedar me quedaré y ya está.
Yo también estoy preocupada por mis congelados, a ver qué me dicen!! hasta la semana del 20 no sabré nada. Ya verás como los tuyos van bien, encima son de primera calidad!!! Y lo que cuentas de gente q se quedó al cabo de los años, yo también conozco un caso. No conoceis a parejas q han tenido q ir a adopción y cuando ya tienen el nene se quedan embarazados?? es muy curioso.

Un beso chicas!!

I
irea_8277655
13/9/10 a las 17:07

Mas tranquila!!
Buenas tardes a todas.
Ya estoy un poco más tranquila. Desde esta mañana tengo "compañía" y de la buena....creo me ha bajado la presión sanguínea hasta los tobillos. Menudos mareos he tenido. Pero la cabeza ya la tengo un poco más despejada. No tengo claro todavía cuando volveré a la carga, pero no creo que tarde mucho.

Cod, mucho ánimo, el 20-21 ya está aquí. Esta vez estaremos todas pendientes de ti. Tienes razón con lo de los porcentajes, cada una tiene el suyo propio y punto. Yo tuve por ejemplo más número de óvulos fecundados que algunas de vosotras, tenía varios embriones de buena calidad y mira el resultado.... en cambio otras con menor número o menor calidad lo han conseguido primero. Cada una somos un mundo.

Lila me alegro de que todo vaya bien. Menudo chicarrón@ que tenemos!!! A cuidarte mucho!! Aprovecha ahora que luego vas a ser tu la que cuides a todos y en especial al peque y te aseguro que es agotador.

Dove, hay parejas que no necesitan 5-6 veces al día. Como decía mi bisabuela "cuidadín que una sola vez y con la puntita y ya está!!!" jajaja. Pero bueno, como tu dices, nosotras llegaremos al 100% y si queremos también podemos probar lo de 5-6 veces al día, por lo menos no nos quitarán lo bailao.

Besos a todas

A
an0N_873338299z
13/9/10 a las 20:24

5 o 6 veces al día, nooooooo!
Chicas,

Perdonad si no me expresé bien. No me refería a 5 o 6 veces al día sino a hacerlo 1 vez en el momento fértil en un ciclo, durante 5 o 6 ciclos. Es decir hacerlo atinando el día seis veces en seis meses. Es decir que una pareja joven que tiene relaciones sexuales el día fertil se queda bien al primer mes, segundo mes, al sexto o al noveno. El 15-20% es porque de media, sin tener problemas y atinando hay que hacerlo unos seis meses. Porque los negativos pasan en la vida normal. La gente lo hace, es posible que haya embriones y que por lo que sea no se implanten. No es que no se implanten porque lo hagas por FIV es que a veces, no se implantan. Pero otras veces sí, eso es lo que hay que pensar. Por eso también te aconsejan ponerte dos o tres porque por estadística, alguno no se quedará y alguno sí. Se incrementan las posibilidades.

Y sobre hacerlo seis veces al día no sirve de nada. Recomiendan hacerlo día sí y día no para que al hombre le de tiempo a recargar, siempre que se intente siempre con el mismo hombre, claro .

O
onita_7890814
13/9/10 a las 20:56

Hola chicas:
- Montsia me alegro mucho que de animos vayas mejor. Yo tp esperaría mucho pq para mí después de tres icsis completas el embarazo es como una la lotería, si compras te puede tocar. Si estás bien y decidida, pues a por ellos, yo creo que no hay que perder tiempo y el que la sigue la consigue.

- Adriana yo creo en la suerte. Tienes dos conges buenos y tienes que intentarlo, compaginándolo con la fe. Ya llevas muchos negativos y te mereces el positivo, bueno todas os lo mereceis o mejor dicho nos lo merecemos. Te veo más animada y me encanta. la positividad arriba-arriba.

- Florencia ya queda nada para que abran tu clínica y comiences el tratamiento.

- Cod tu transfer ya está ahí, en nada te tenemos en esa betaespera relajada que vas a llevar.

- Silvia la semana que viene tenemos la eco de las 12 semanas. Llevate un dvd virgen para que te lo graben.

- Dove, vas a hacerte a amnio? Ya tienes todos los resultados de la triple screening?

Bueno chicas, yo estoy muy cansada tengo bastante anemia y me han mandado a consultar con un hematólogo, a ver qué más puedo tomar. Estoy agotada pero contenta.

Besos a todas.

A
aziza_8693731
13/9/10 a las 21:18

Hola chicas!
Hola a todas! Que tal andamos? Lila, menuda ilu la eco del otro día no? Encima la semana que viene tienes otra! Silvia tb. tiene la prueba de las 12 semanas la semana que viene. Mucha suerte a las dos.

Montsia, me alegro de que te vayas recuperando! Muchos animos y quien la persigue la consigue!!

Florencia, como va lo tuyo? Justo a tiempo? Esta semana ya te abren la clinica no?

Cod, enseguida es la transfer! Estamos todas con ganas del positivo! Mucha suerte!!

Bueno, un beso a todas y hasta pronto!!

A
aldina_9134567
13/9/10 a las 23:10

Ayuda a las que tienen la experiencia (van mas adelantaditas)
Chicas de Junio -Julio , vi su post y tenía la ilusión de apuntarme entre ustedes pero no fué posible porque el medico me mandó hasta agosto.. y que, ahora las he buscado porque como van adelantaditas ... Por favor AYUDA con una duda:

Hoy fuí al laboratorio para hacerme la beta mediante una DETERMINACION CUANTITATIVA, y la chica que tomó la muestra no me dió confianza, ella titubeo un poco al responder a mi pregunta ¿Estas segura que no es necesario ayunar?
NO FUI EN AYUNAS.
(ya le habia preguntado antes y me dijo que NO ERA NECESARIO y hoy le pregunté y me tomo la muestra de todos modos y me explico de nuevo que no es necesario)

ALGUNA DE USTEDES SE HIZO LA PRUEBA SIN AYUNO?

UN BESO A TODAS.¡

O
onita_7890814
14/9/10 a las 9:11
En respuesta a aldina_9134567

Ayuda a las que tienen la experiencia (van mas adelantaditas)
Chicas de Junio -Julio , vi su post y tenía la ilusión de apuntarme entre ustedes pero no fué posible porque el medico me mandó hasta agosto.. y que, ahora las he buscado porque como van adelantaditas ... Por favor AYUDA con una duda:

Hoy fuí al laboratorio para hacerme la beta mediante una DETERMINACION CUANTITATIVA, y la chica que tomó la muestra no me dió confianza, ella titubeo un poco al responder a mi pregunta ¿Estas segura que no es necesario ayunar?
NO FUI EN AYUNAS.
(ya le habia preguntado antes y me dijo que NO ERA NECESARIO y hoy le pregunté y me tomo la muestra de todos modos y me explico de nuevo que no es necesario)

ALGUNA DE USTEDES SE HIZO LA PRUEBA SIN AYUNO?

UN BESO A TODAS.¡

Rositakar
No necesitas ir en ayuno pq es una prueba hormonal. Que tengas muchísima suerte con el resultado!
un saludo.

I
irea_8277655
14/9/10 a las 10:07

Dove, qué desilusión!!
Yo que pensaba tomar ese consejo al pie de la letra!!! jajaja

Mi marido siempre ha dicho que es por falta de cantidad y no de calidad. Bueno supongo que todos los hombre piensan lo mismo.

Si le llego a decir eso de las 5-6 veces al día le habría pasado el disgusto que tiene de golpe. jajaja. (es que entre la betaespera y la regla los tenemos a pan i agua mucho tiempo)

Veo que la cosa sigue animada. Lila, no te preocupes por lo de la anemia, yo la tuve durante todo el embarazo e iba casi arrastrándome, supongo que todo el hierro y vitaminas se los tragaba mi hija porque nació enorme. A mi me hicieron montones de análisis i me hincharon a hierro y calcio, pero vaya, después de 9 meses se me pasó todo. El cansancio a partir de entonces fue otro: no dormir bien, cambiar pañales a las 4 de la madrugada, preparar biberones cada 2-3 horas..... tu tranquila y procura comer cosas que lleven hierro como el tomate.

A
april_5923134
14/9/10 a las 14:50
En respuesta a irea_8277655

Dove, qué desilusión!!
Yo que pensaba tomar ese consejo al pie de la letra!!! jajaja

Mi marido siempre ha dicho que es por falta de cantidad y no de calidad. Bueno supongo que todos los hombre piensan lo mismo.

Si le llego a decir eso de las 5-6 veces al día le habría pasado el disgusto que tiene de golpe. jajaja. (es que entre la betaespera y la regla los tenemos a pan i agua mucho tiempo)

Veo que la cosa sigue animada. Lila, no te preocupes por lo de la anemia, yo la tuve durante todo el embarazo e iba casi arrastrándome, supongo que todo el hierro y vitaminas se los tragaba mi hija porque nació enorme. A mi me hicieron montones de análisis i me hincharon a hierro y calcio, pero vaya, después de 9 meses se me pasó todo. El cansancio a partir de entonces fue otro: no dormir bien, cambiar pañales a las 4 de la madrugada, preparar biberones cada 2-3 horas..... tu tranquila y procura comer cosas que lleven hierro como el tomate.

Jaja!!
Montsia, me alegro de verte de buen humor!

Hubo una temporada, ya desesperada, que los días fértiles los ampliábamos a una semana, y no llegábamos a 5-6 veces al día, pero tocaba todos los días y alguno hubo de 2!! jaja!! en fin... el caso de mi chico es por falta de cantidad y de calidad. Está seco, pobre. Ya me gustaría saber porqué, pero con el dichoso "origen desconocido" se arregla todo.

Poco más q contaros, mañana por la tarde voy a revisión y la próxima semana, supongo, la transferencia. Estoy tan liada con el trabajo q no he asumido aún q sea la semana q viene! Ayer se lo decía a mi marido. Mejor, así pasa más rápido y sin pensar.

besitos!

A
april_5923134
15/9/10 a las 17:39

Hola
hola chicas,

por contaros algo, me voy a ver al gine, os cuento a la vuelta. x

ciao

O
onita_7890814
15/9/10 a las 17:43

Hola fava!!!!!!!!!!!!
- Cod suerte en el médico.
- Florencia, qué tal con la regla? Aguanta a que abrán la clínica?
- Silvia estoy aterrada por la eco del martes que viene?
- Dove. te has hecho la aminio? La prueba te salió bien pero aún así te la han recomendado o algo, dime cosas guapa.
Besos a todas.

A
an0N_873338299z
15/9/10 a las 18:46

Me alegra ver el buen humor
Cod, la verdad es que a nosotros nos ha pasado igual. De estar todo el día, pim-pam, pim-pam, a estar a pan y agua, desde que empezamos con el tratamiento, yo no tenía muchas ganas y luego lo desaconsejan y luego los sangrados... En fin, como dice mi chico, seguramente lo peor está por venir, cuando estén aquí los mellizos!!! A ver quién le saca tiempo y ganas
Cuéntanos en cuanto vuelvas del gine.

Lila, ánimo y muchas lentejas y anchoas...

Pues yo os cuento, esta mañana he ido a recoger los resultados del triple screening, el gine no lo tengo hasta mañana que será cuando me los interprete. De momento ya se ve en el feto 1 Riesgo 1:3200 y en feto 2:4200 así que hasta donde yo entiendo saldría síndrome de down (trisomía 21) en el primer feto en un caso entre 3200 y en el segundo feto en un caso entre 4200. Luego en la trisomía 18 que no sé lo que es es 1:10000 y 1: 12000 así que a ver que me dicen mañana pero yo creo que la amnio no me la voy a hacer. La verdad es que siendo dos además ya lo había pensado que aunque uno viniese con síndrome de down seguramente iría adelante, pero bueno, me alegro de no tener que tomar la decisión sobre ese supuesto...

Mañana de todas formas os cuento que me ha dicho el gine.

Besotes!

O
onita_7890814
15/9/10 a las 20:33

Dove!
Sabes mogollón sobre estos temas, yo no tengo ni idea. Te has hecho tb la eco? mañana cuéntanos a ver si nos aclaras algo. Todo es muy complicado. Besos

A
april_5923134
15/9/10 a las 22:39

Sep
hola cariño,

si lees un poco más abajo verás q a mí me pasó lo mismo este mes. Mis reglas son muy puntuales, y este mes q la esperaba más q nunca para poder empezar transferencia d congelados, va y se retrasa seis días!!! imagínate. Lila se atrevió a decir lo que yo pensaba desde el minuto uno que se retrasó la regla, y era hacerme un test. Pero al final vino, mira.
Pero entiendo tu preocupación, ya lo creo, y encima tú estuviste embarazada de manera natural...Yo te aconsejo q esperes un par de días o tres. No pienses en el tema pero cuídate. Si es que sí, te alegrarás más!!!!!!!!
un beso

A
april_5923134
15/9/10 a las 22:41
En respuesta a an0N_873338299z

Me alegra ver el buen humor
Cod, la verdad es que a nosotros nos ha pasado igual. De estar todo el día, pim-pam, pim-pam, a estar a pan y agua, desde que empezamos con el tratamiento, yo no tenía muchas ganas y luego lo desaconsejan y luego los sangrados... En fin, como dice mi chico, seguramente lo peor está por venir, cuando estén aquí los mellizos!!! A ver quién le saca tiempo y ganas
Cuéntanos en cuanto vuelvas del gine.

Lila, ánimo y muchas lentejas y anchoas...

Pues yo os cuento, esta mañana he ido a recoger los resultados del triple screening, el gine no lo tengo hasta mañana que será cuando me los interprete. De momento ya se ve en el feto 1 Riesgo 1:3200 y en feto 2:4200 así que hasta donde yo entiendo saldría síndrome de down (trisomía 21) en el primer feto en un caso entre 3200 y en el segundo feto en un caso entre 4200. Luego en la trisomía 18 que no sé lo que es es 1:10000 y 1: 12000 así que a ver que me dicen mañana pero yo creo que la amnio no me la voy a hacer. La verdad es que siendo dos además ya lo había pensado que aunque uno viniese con síndrome de down seguramente iría adelante, pero bueno, me alegro de no tener que tomar la decisión sobre ese supuesto...

Mañana de todas formas os cuento que me ha dicho el gine.

Besotes!

Dove
Dove!

yo no entiendo de cifras, pero por lo que cuentas son buenos datos!! La verdad es q una amnio con dos bebés dentro... uff.
Me alegro un montón corazón!

A
april_5923134
15/9/10 a las 22:44
En respuesta a onita_7890814

Dove!
Sabes mogollón sobre estos temas, yo no tengo ni idea. Te has hecho tb la eco? mañana cuéntanos a ver si nos aclaras algo. Todo es muy complicado. Besos

Lila
Lila, amor, te veo estresada!! No soy quién para decirte q te lo tomes con calma pq cuando yo me quede seré la primera nerviosa!!! Pero ya verás q todo va a ir bien, te lo mereces. Todas os lo merecéis!!
un beso y muchos ánimos!!

A
april_5923134
15/9/10 a las 22:58

Os cuento
chicas,

vengo de la clínica. El viernes vuelvo para una eco y ya me dirán el día de la transfer.

El primer equipo que van a descongelar, debido a la calidades regularcillas, van a llevarlos a blastos. Si no me equivoco, esto quiere decir q los congelaron con tres días y ahora los tendrán en observación para ver si se dividen bien hasta q tengan cinco días.El mejor se me implantará. Lo sé.
Alguna se ha visto en el caso de transferirse blastos?? conocéis algún caso?? ay, contadme algo...

besotes!!

I
irea_8277655
16/9/10 a las 10:03

No te preocupes
Yo también soy super puntual (28 días justos siempre), pero con esto de las hormonas que nos dan, supongo que se altera el cuerpo.

Espero que en tu caso sea por un positivo, OJALA!!, pero te cuento el mío.

En la primera transfer, me tocaba la beta el 11 de agosto y me la adelantaron al 10. siendo puntual, ese mismo día 11 me hubiese tenido que venir la regla. La beta me dio negativo y el 11 no me vino la regla. Estaba hinchada (pechos y barriga) y pensé que igual era un error de la beta, pero nada, el día 12 me vino.

En la segunda transfer me tocaba beta el 8 de septiembre, me la hice y salió negativa. Esta vez estaba todavía más hinchada, me aumentó dos tallas el sujetador y no me podía siquiera abrochar los pantalones. La regla no vino hasta este lunes 13.

No ha sido una regla normal. Yo suelo sangrar poco y esta vez los 2 primeros días pensaba que tenía una hemorragia. La barriga me ha bajado, ya me abrocho el pantalón, pero los pechos sigo teniéndolos enormes (no me quedo embarazada pero me sale gratis el aumento de pecho, jajaja)

Perdon pero es que si no me lo tomo a broma reviento. Estos días estoy barajando la posibilidad de volver a intentarlo el mes que viene, en octubre. De mi hija me quedé embarazada en octubre y quizá ese sea un buen mes para mi.¿¿??.

I
irea_8277655
16/9/10 a las 10:16

Los blastos y la amnio

A ver, que no cunda la desesperación a estas alturas!!!

Cod, yo no tengo ni idea de medicina y mucho menos de la reproductiva, pero me harto de leer páginas web con tratados médicos de estos, y en todos dice que lo mejor es la transfer de blastocitos. No sé porqué no se hace siempre así si dicen que es mejor. Tengo mi propia teoría: si se espera a la fase de blastos y los embriones no evolucionan, entonces ya no hay transfer y ya no la pueden cobrar. Si te los transfieren ante, evolucionen o no, elcentro cobra la transfer y tu te desesperas hasta la beta.
Yo estaba por pedirle a mi gine que la próxima me lo hagan con blastocitos, a ver que me dice!!. Yo creo que te hacen un favor si te lo hacen así,

En cuanto a la amnio: a mi me la hicieron en mi primer embarazo porque el triple screaning salió fatal. Entonces no me lo pensé dos veces porque había conseguido el embarazo como si nada, y pensé que si ese no salía bien, podía intentarlo enseguida otraz vez (quien iba a esperar que después costaría tanto!!)
Si ahora consiguiera quedar embarazada reconozco que me daría miedo que se pudiera perder por culpa de la amnio, pero claro...por otra parte también sería muy duro llegar casi hasta el final del embarazo y que después por un problema no detectado a tiempo, no llegara al parto o hubiera complicaciones tras el parto imposibles de salvar.

Yo que he pasado por la amnio, debo reconocer que no es tan grave como lo pintan. Por lo menos en mi caso, recuerdo que cerré los ojos y prácticamente no me enteré de nada. Después hice reposo 2 días y ya está. Sinceramente sentí más cuando me hicieron la segunda transfer que cuando me hicieron la amnio.
Está claro que es una decisión muy personal pero consulta bien con tu médico los pros y los contras. Lo mejor es siempre preguntar: si usted que es médico estuviera en mi caso que haría??

Qué duras son todas las fases!!!!

A
april_5923134
16/9/10 a las 15:44
En respuesta a irea_8277655

Los blastos y la amnio

A ver, que no cunda la desesperación a estas alturas!!!

Cod, yo no tengo ni idea de medicina y mucho menos de la reproductiva, pero me harto de leer páginas web con tratados médicos de estos, y en todos dice que lo mejor es la transfer de blastocitos. No sé porqué no se hace siempre así si dicen que es mejor. Tengo mi propia teoría: si se espera a la fase de blastos y los embriones no evolucionan, entonces ya no hay transfer y ya no la pueden cobrar. Si te los transfieren ante, evolucionen o no, elcentro cobra la transfer y tu te desesperas hasta la beta.
Yo estaba por pedirle a mi gine que la próxima me lo hagan con blastocitos, a ver que me dice!!. Yo creo que te hacen un favor si te lo hacen así,

En cuanto a la amnio: a mi me la hicieron en mi primer embarazo porque el triple screaning salió fatal. Entonces no me lo pensé dos veces porque había conseguido el embarazo como si nada, y pensé que si ese no salía bien, podía intentarlo enseguida otraz vez (quien iba a esperar que después costaría tanto!!)
Si ahora consiguiera quedar embarazada reconozco que me daría miedo que se pudiera perder por culpa de la amnio, pero claro...por otra parte también sería muy duro llegar casi hasta el final del embarazo y que después por un problema no detectado a tiempo, no llegara al parto o hubiera complicaciones tras el parto imposibles de salvar.

Yo que he pasado por la amnio, debo reconocer que no es tan grave como lo pintan. Por lo menos en mi caso, recuerdo que cerré los ojos y prácticamente no me enteré de nada. Después hice reposo 2 días y ya está. Sinceramente sentí más cuando me hicieron la segunda transfer que cuando me hicieron la amnio.
Está claro que es una decisión muy personal pero consulta bien con tu médico los pros y los contras. Lo mejor es siempre preguntar: si usted que es médico estuviera en mi caso que haría??

Qué duras son todas las fases!!!!

Gracias
gracias Montsia,
porque no estaba yo puesta con esto de los blastos, todo sea para mejor! ojalá q aguanten mis chicos... Voy a zambullirme en internet a escarbar cosas sobre blastos.

O
onita_7890814
16/9/10 a las 21:52

Hola chicas!!!
- Cod lo mejor son blastos pero como dice Montsia no se arriesgan pq a veces se paran y no llegan al 5 día. Pero si lo consiguen son supercampeones. Si Dolz se atreve a llevarlos siendo además conges es pq ve muchas posibilidades, déjale hacer pq no siempre se propone. Yo siempre he oído que se llevan a blastos cuando en la punción se sacan muchos, y así con unos cuantos se arriesgan. Yo en mi otra clínica pregunté y me dijeron que mis embris no lo conseguirían. Me dijeron que los blastos son los que ya rompen la membrana de embri y ya tienen la vesícula vitelina. Las posibilidades de embarazo aumentan. Es una buena noticia, a ver que te dice el doctor el viernes

- Montsia octubre es un mes precioso para quedarte embarazada, yo te animo desde aquí a que lo hagas, ya sabes que la betaespera la pasamos aquí todas juntas. ¿Qué quieres decir que la prueba de las 12 salió mal? ¿Se equivocaron, no? eso puede pasar pero te obligan a la amnio, y es un rollo que algo falle con lo que cuesta conseguirlo.

- Dove, que te ha dicho el gine? Lo tenía hoy no?

-Florencia está saliendo todo cuadrado, la regla mañana y el domingo a pincharse.

- Adriana, cómo estás tu? Has recibido noticias de la fe? Tienes idea de cuando vas a ir a por los conges? Tómate el tiempo que consideres necesario para tomar tu decisión.

- Ana, no te agobies, si tiens dudas te haces un predictor. Si es que sí te llevas una sorpresa que te cantamos todas el positivo de la alegría, y si es que no, por lo menos te quedas tranquila y sabes que en un par de meses, cuando empieces tu tratamiento lo tendrás. Pero es cierto que con las hormonas la regularidad se pierde. Ahora bien lo que tu tomas es para favorecerla. Yo me lo haría para tranquilizarme, aunque te entiendo perfectamente pq te da miedo, ya que mientras no hay confirmación hay esperanza.

- Silvia, Altsus...¿cömo va todo chicas?

He ido hoy al hematologo, me mandó la gine por la anemia. Más pruebas pq tengo la hemoglobina en el suelo y dicen que iré peor, vaya ánimos me han dado. pero yo estoy feliz pq estoy preñi. Aunque con mieditis por la prueba del martes que viene.

besos.

A
april_5923134
17/9/10 a las 14:09
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!!!
- Cod lo mejor son blastos pero como dice Montsia no se arriesgan pq a veces se paran y no llegan al 5 día. Pero si lo consiguen son supercampeones. Si Dolz se atreve a llevarlos siendo además conges es pq ve muchas posibilidades, déjale hacer pq no siempre se propone. Yo siempre he oído que se llevan a blastos cuando en la punción se sacan muchos, y así con unos cuantos se arriesgan. Yo en mi otra clínica pregunté y me dijeron que mis embris no lo conseguirían. Me dijeron que los blastos son los que ya rompen la membrana de embri y ya tienen la vesícula vitelina. Las posibilidades de embarazo aumentan. Es una buena noticia, a ver que te dice el doctor el viernes

- Montsia octubre es un mes precioso para quedarte embarazada, yo te animo desde aquí a que lo hagas, ya sabes que la betaespera la pasamos aquí todas juntas. ¿Qué quieres decir que la prueba de las 12 salió mal? ¿Se equivocaron, no? eso puede pasar pero te obligan a la amnio, y es un rollo que algo falle con lo que cuesta conseguirlo.

- Dove, que te ha dicho el gine? Lo tenía hoy no?

-Florencia está saliendo todo cuadrado, la regla mañana y el domingo a pincharse.

- Adriana, cómo estás tu? Has recibido noticias de la fe? Tienes idea de cuando vas a ir a por los conges? Tómate el tiempo que consideres necesario para tomar tu decisión.

- Ana, no te agobies, si tiens dudas te haces un predictor. Si es que sí te llevas una sorpresa que te cantamos todas el positivo de la alegría, y si es que no, por lo menos te quedas tranquila y sabes que en un par de meses, cuando empieces tu tratamiento lo tendrás. Pero es cierto que con las hormonas la regularidad se pierde. Ahora bien lo que tu tomas es para favorecerla. Yo me lo haría para tranquilizarme, aunque te entiendo perfectamente pq te da miedo, ya que mientras no hay confirmación hay esperanza.

- Silvia, Altsus...¿cömo va todo chicas?

He ido hoy al hematologo, me mandó la gine por la anemia. Más pruebas pq tengo la hemoglobina en el suelo y dicen que iré peor, vaya ánimos me han dado. pero yo estoy feliz pq estoy preñi. Aunque con mieditis por la prueba del martes que viene.

besos.

Gracias
lila, gracias por la info. Espero q lleguen al día 5 por favoooooooooooooor!!!!! Es lo único q me obsesiona ahora. Y con esto que dices q aumentan las posibilidades de embarazo... ufff!!! me he animado un montón!! y tú cuídate!! a ver si puedes tomar hierro para esa anemia, te hará ir cansada, no?

me voy esta tarde a la clínica, y ya me dirán el día de la transfer, para finales de la semana q viene. Ya estoy ahí!!! luego os cuento

chicas, ánimo q lo conseguimos; a las mamis, ánimo con las pruebas!!

Un besazo a todas

A
aziza_8693731
17/9/10 a las 15:16

Hola chicas!
Hola a todas!!

Yo marcho una semanita de vacaciones hacia Alicante. Os quiero desear a todas mucha suerte esta proxima semana! Cod con tus blastos, Florencia en tu empezada, a lila y silvia en vuestra revisión de semana 12 etc. Animo a todas. A la vuelta estaremos y espero que con buenisimas nooticias! Dove a ti que te han dicho? Todo perfecto?

Besos a todas y escapo, que ando contra reloj!!

I
irea_8277655
17/9/10 a las 17:16

Lila, come tomate!!!
No te preocupes por lo de la anemia, ya te dije que yo la tuve en todo el embarazo y aunque llegué al final que casi no me aguantaba en pie, mi hija pesó 5 kilos y está fuerte como un roble: por ellos todo vale la pena!!!. Come mucho tomate que tiene hierro en cantidad.

Dije lo de que salió mal lo del triple screening, porque la doctora nos dijo entonces que entre 100 había 85 posibilidades de que existiera síndrome de down. O sea, una barbaridad.

Recuerdo que mi marido y yo pasamos la noche llorando, y al día siguiente estábamos a las 8 de la mañana en el hospital para la amnio. Para colmo nos dicen que si queremos el resultado normal, que tarda 20 días (y lo cubría la mutua) pero si lo queriamos en 24 horas había que pagar. No preguntamos siquiera el precio y pedimos por supuesto el de 24 horas.

A las 18 horas aprox teniamos el resultado y todo era correcto. Como he dicho, la niña salió que casi andaba de lo enorme que era, y (no es porque sea la madre, que también) pero está hecha un fenómeno y los profes siempre nos felicitan por las notazas que saca.

O sea que con lo de los análisis yo soy muy cauta. Y repito, la amnio no es para tanto, es como una picada de mosquito.

Venga, animo y muy positivo fin de semana!!!!!

C
cautar_5423352
17/9/10 a las 21:57

"fiv en septiembre 2010!me gustaria compartir este proceso tan duro?
hola chicas, es la primera vez que me meto en un foro , os cuento, en junio me inseminaron por primera vez ,tenia muchisima ilusion y estaba muy animada aunque sabia que la primera vez era un poco complicado ,hoy me inseminaron por tercera vez y cada vez estoy mas desilusionada ,lo peor de todo es que nos dicen que no tenemos ningun problema aparente y adema tuve un embarazo natural aunque luego lo perdi ,asique ya no s que pensar ¡por cierto lo estoy haciendo por la seguridad social !os mando un abrazo y animo ,a ver si la tercera va la vencida . chao.

A
april_5923134
17/9/10 a las 23:52

Holaa
hola amigas,

os cuento: la habitación de mis chicos está bien, mi endometrio es normal y todo preparado para ellos.

seguimos con el plan de descongelar el primer equipo y llevarlo a blastos. Los descongelarán viernes y tendremos q estar pendientes de la llamada del embriólogo, q nos dirá cuántos han ido adelante. Si alguno está bien, la transfer para el sábado. Si no están bien descongelarán los otros y haremos transfer sabado/domingo (cuando me han dicho sábado, he alucinado, pero cuando me han dicho q el domingo, ya me he quedado tiesa!).
Tenemos q empezar con progefikk, otra cosa q no recuerdo y el ovitrelle esta semana, tres o cuatro días.

así que... hasta el viernes sin noticias!! y por favor q sean buenas, q me sobreviva alguno... el de calidad2 por lo menos! ya nos han dicho q los de calidad3 es difícil q sigan, pero nada es imposible, chicas!!!

un besazo a todas, me voy a dormir, mañana os leo con calma, ahora estoy muy cansada.

A
april_5923134
19/9/10 a las 20:05

Los siento mucho, sep
Lo siento mucho, Ana. Nos habíamos hecho ya ilusiones!!! Puede ser que haya pasado lo que dice tu chico; relamente alguna vez habremos estado embarazadas y no nos habremos enterado porque no fue para adelante y acabamos menstruando. pero no lo podemos demostrar.. qué rabia.
Ahora hay que seguir, porque los días pasan irremediablemente igual q siempre, y no nos podemos rendir. Me leo lo q acabo de escribir e intento creérmelo yo también. He estado superpositiva hasta ahora y desde ayer llevo un bajón increíble. Y va y hoy comiendo con los amigos, otra pareja q nos suelta la noticia d su embarazo. Creo q esta vez se me ha notado, mi maarido no paraba de mirarme y a l final me he tenido q levantar al baño para disimular. Creeis q lo podía intuir desde ayer??? No es q no me alegre, pero jooooo..... Yo llevo cuatro años y medio intentándolo!!! Yo también me lo merezco!!!

Lo siento, Ana, he entrado para animarte y mira. De veras q te deseo mucha mucha suerte, te envío los pocos ánimos q me quedan para q pronto volváis a la carga. Yo sé q lo vamos a conseguir, lo sé, pero que sea yaaaaaaa!!!!!!!!!!

un beso a todas!!

O
onita_7890814
19/9/10 a las 20:51

Buenas tardes de domingo!
- Ana:No te derrumbes pq al final pasa pero da rabia que cueste tanto. Sigue intentándolo por el método diver a ver si cuela, y mientras tanto pasa el tiempo para empezar el tratamiento.

-Florencia ánimo mañana en tu primer pinchazo. Ya estás en el camino.

- Cod en una semana estás en betaespera. Has estado muy tranquila y muy positiva y nada puede arruinarte tu momento, porque nena que tengas claro que este es el tuyo.

- Dove, qué hay de la analítica? Qué ha dicho la gine?

- Silvia, cómo vas?

- Montsia, qué valiente eres! Qué no pase mucho tiempo, si el cuerpo lo permite octyubre es un mes precioso.

- Adriana parece que lo de la fe va para largo. Has pensado algo respecto a los conges? Podrías insinuar lo de los blastos? Cuando vuelves a Dolz?

Niñas besitos a todas!

O
onita_7890814
19/9/10 a las 20:53
En respuesta a cautar_5423352

"fiv en septiembre 2010!me gustaria compartir este proceso tan duro?
hola chicas, es la primera vez que me meto en un foro , os cuento, en junio me inseminaron por primera vez ,tenia muchisima ilusion y estaba muy animada aunque sabia que la primera vez era un poco complicado ,hoy me inseminaron por tercera vez y cada vez estoy mas desilusionada ,lo peor de todo es que nos dicen que no tenemos ningun problema aparente y adema tuve un embarazo natural aunque luego lo perdi ,asique ya no s que pensar ¡por cierto lo estoy haciendo por la seguridad social !os mando un abrazo y animo ,a ver si la tercera va la vencida . chao.

Chati:
Bienvenida estás en el lugar adecuado. änio que ya verás como todo sale bien.
Un saludo

A
april_5923134
19/9/10 a las 23:41

Sep
ai Ana,

me ha emocionado mucho este mensaje. Y me has animado mucho, también; me van volviendo las fuerzas poco a poco. Acabo de pincharme el ovitrelle y he cogido aire, sólo queda una semana para la transfer, si es q alguno de mis chicos sobrevive. Si no me tira adelante ninguno creo q sí tendré un bajón importante de moral, y creo q es este tema el q me lleva de cabeza.

Tienes razón, cariño! Lo vamos a conseguir, claro q sí. Ojalá que el próximo intento sea para vosotros el bueno! y por el método diver, como dice lila. Nunca se sabe...

Muchas gracias, lila, a ti también y a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir