Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
F
fan_5556363
31/12/10 a las 10:26
En respuesta a merlyn_6112036

Buenas noches chicas
Que tal guapas como vais?Hindi,Florencia,Jenny, Adriana y las dmas por is se me olvida alguien que no os conozco , en primer lugar os deseo un Feliz año nuevo, que nos y raigan embarazo s y niños preciosos.Muchas gracias por preocuparos por mi.
Mi cumple fue muy bien, no fue una celebración con todos los amigos solo estuvimos 5 y algún niño, ya lo celebrare el día 9 y espero que súper contenta si doy positivo.Estoy bien, muy entretenida con salidas y preparación de comidas pero por las noches me despierto pensando en que esto de nuevo no sale bien.Mi marido dice que piense en positivo pero es que me encuentro demasiado bien y mi test será el día 3. Me da pánico que llegue e imaginarme delante del test esperando el resultado, solo pido que si no estoy que me ponga antes con la regla, para mi es un suplicio hacerme otra vez el test...no se como tenéis algunas valor de hacerlo antes..Ojalá me salga bien por que me estoy pensando en plantarme, tengo poca paciencia y ya 42 tacos...ni siquiera lo he consultado con mi marido pero bueno, no voy a adelantar acontecimientos, DESP se piensa de otra mmanera...Solo sigo con pechos mas grandes pero tomo meriestra y me pongo óvulos de progesterona , así que a seguir esperando.Chicas perdonad si soy muy pesada por los no síntomas pero ya se acerca el día y estoy nerviosa...Muchos besos a todas y gracias por estar ahí. Feliz año..

No te plantes
Hola Vitae,

He leido tu mensaje y me apetecía escribirte para decirte que no pierdas la esperanza.

Mi caso, aparentemente era fácil. Teníamos semen congelado de mi marido, ya que se sometió a un tratamiento de quimio. A mi las pruebas me daban bien.

Comencé en la SS con IA (2), pero cayeron en la cuenta que yo era baja respondedora y obtenían pocos óvulos cada vez que me estimulaban así que pasamos a FIV. Me hicieron la primera y solo conseguimos un embrión que no implantó. Lo intentaron otra vez y me interrumpieron el ciclo porque no tenían óvulos suficientes. La tercera FIV en esa clínica hubo punción pero no transferencia porque no fecundó ningún óvulo. Después de esto mi desesperación iba en aumento y yo no podía más. Hice un parón de muchos meses y me fuí a una clínica privada, porque aunque en la SS me quedaba una oportunidad, la clínica cada vez me merecía menos consideración (no solo por los resultados, sino por el trato, la falta de profesionalidad...., pero la verdad es que era gratis y hubo que aguantar).

En la clínica privada fuimos a ISCI directamente y tuve un embarazo a la primera, pero lo perdí a la semana 6. Después un intento más donde me interrumpieron el ciclo porque había pocos óvulos.... el médico que llegó a decir que desistiera, que quizá no me quedaban óvulos....... en fin: quería morirme.

Tras esto, me fuí a IVI (madrid) y antes de empezar a experimentar de nuevo me hicieron un estudio que dió que tengo un problema de trombofilia, y que quizá por eso no me quedaba nunca embarazada. El primer intento allí no funcionó, sin embargo el segundo ha funcionado por partida doble, ya estoy de 9+3.

Me pasaba lo que a ti, parecía que el tiempo iba en mi contra y estaba barajando otras posibilidades.

No se cuál es tu caso, pero no desistas........ la recompensa llegará.

Un beso.

Ver también

F
fan_5556363
31/12/10 a las 17:15


¡¡¡¡¡FELIZ 2011!!!!!!

QUE EN EL NUEVO AÑO SE CUMPLAN TODOS NUESTROS DESEOS.

UN ABRAZO A TODAS.

M
merlyn_6112036
4/1/11 a las 13:44

Chicas no pudo ser
Eran tres y d calidad 1 pero negativo,sera la edad.Ya os contare con mas detenimiento,aun sin regla.Un bs y rn un par d dias estare mejor.chao guapas

M
merlyn_6112036
9/1/11 a las 20:38

Que bien adriana
Me alegro mucho, a ver si tienes suerte y se qurdan.Creo q tu tb estas con Dolz,yo si sobteviven a la descongelacion me los pongo este mismo mes ,pero los quiere llevar a blastos.Un bs y disfruta d esta senana,la que viene es mas dificil con los nervios.bs a todas campeonas

I
irea_8277655
10/1/11 a las 12:57

Feliz y positivo año a todas!!!
Hola chicas, hacía días que no me podía conectar y veo que hay noticias de todo tipo...

Besos a esa betaesperante y mucho ánimo. En unos días estoy contigo!!.

Estoy con los parches de estradot y el viernes tengo control del endometrio. Si todo va bien, en una semanita estaré betadesesperando.

Muchos besos a todas y sobretodo mucho ánimo!!!

F
fan_5556363
11/1/11 a las 12:58

¡¡¡¡feliz año a todas!!!!!
Buenas chicas!!!!!

Ya veo que hay buenas y malas noticias. A las que estáis comenzando de nuevo la aventura.....¡¡mucha suerte!!!.
Vitae, guapa, no te desanimes.... la próxima será la buena.
Jenny he leido de refilón que estás de reposo ¿Qué pasa?

Yo llevo dos semana desconectada. En nochevieja estuve un poco pachucha, tenía una ciatica y no me podía mover. Hasta ahí...... más o menos bien. El día 3 tenía una eco, y media hora antes de irme al gine comencé con una hemorragia.....mi susto y el de mi marido fué tremendo. Nos fuimos a la consulta y resulta que una de las placentas se había desprendido un poco, pero los peques estaban bien. Me dijo que reposo absoluto y desde entonces aquí estoy, en cama..... hoy me han traido el portatil a la cama y estaba deseando entrar en el foro para ver cómo os iba.

El jueves tengo eco a ver cómo va todo. Estoy muerta de miedo.

Intentaré entrar a partir de ahora más a menudo.

Besitos

I
irea_8277655
12/1/11 a las 11:10

Animos ana
Venga Ana, no te desanimes.. sólo queda un poquito más...piensa en todo lo que ya has pasado...no es momento de tirar la toalla!!!

Adriana ¿como lo llevas?? Muy desesperada o k??

Yo estoy como una moto y todavía no he empezado. Me da un miedo terrible pensar como irá la descongelación..la transfer...la betaespera....

Me quedan 5 congelados (3+2). No se cuales descongelarán, si sobrevivirán... ¿y si sobreviven pocos? ¿y si de los pocos no se queda ninguno??
Mi marido se niega a pasar de nuevo por todo el ciclo completo, por tanto, mis oportunidades van mermando...

Quiero tomármelo con calma y no desesperar antes de hora, pero ¿como se consigue eso??

En dos dias me dirán para cuando la transfer....MIEDO!!!!

M
merlyn_6112036
12/1/11 a las 22:36

Hola chicas
Hindi y jeny como estáis? Si hay que seguir en reposo ya sabéis, a la cama..con lo que cuesta conseguir el positivo hay que ser buenas y a la cama si es necesario y sino poco movimiento por si acaso.
Adriana los días pasan , de aquí a nada el test y la alegría, ya veras.
Florencia para cuando vas a por tus conges...?
A las demás no las conozco pero tb os deseo lo mejor,esto es duro pero hay que tener paciencia y perseverancia.
Yo el lunes eco para ver el grasos del endometrio y llamada a Valencia para ir descongelando...si todo va bien creo que a final de semana me iré a por ellos, ya os contare...me da mucho miedo y es la vez que menos esperanzas tengo pero..... Habrá que probar..

Un Bs de buenas noches para todas, chaito guapas.

F
fan_5556363
13/1/11 a las 19:04

Hola chicas!!!!
Hola a todas....

Jenny ¿Qué tal llevas el reposo? A mi me han dicho hoy que siga con él, pero que me puedo sentar a ratos en el sofá ¡¡¡Bien!!!!
Adriana ¿Muy nerviosa? No te preocupes, aunque parezca que no pasa el tiempo....tranquila....lo hace.
Florencia, Vitae.....ireis casi juntas ¿no?.

Ana, hace mucho que no se de ti ¿cómo están tus ánimos?

Chicas ....vamos leyéndonos.

F
fan_5556363
17/1/11 a las 18:54

Hola adriana
Buenas....

Cada persona es un mundo pero yo si que tuve esas molestias de regla como a la mitad de la espera. De hecho estaba superpreocupada porque creía que me iba a venir.....y al final afortunadamente no dió señales. No hagas caso a ningún sintoma....yo llevo muchos tratamientos y algunas veces creía tenerlos todos (nauseas incluidas) y luego dió negativo, y esta vez que parecía que me iba a venir....mira.

Relajate y piensa que será positivo. Ya nos vas contanto.

Besos

F
fan_5556363
18/1/11 a las 13:18


Jenny, ¡¡Mal de muchas, consuelo de tontas!!!

Yo también sigo en reposo, al menos hasta dentro de dos semanas que tengo que ir al gine. Entonces veremos qué me cuenta.

Adriana ¿cómo lo llevas? Ya queda un día menos....
Florencia ¿Cómo vas?
Ana ¿Sabes algo del estudio de fragmentación?
Vitae, ¿Qué tal los ánimos?
Las demás ¿Cómo van? ¿Todo bien?

Bueno chicas,...... la verdad es que estas cosas es mejor compartirlas con gente que sabe perfectamente lo que se siente, si no lo pasas no te puedes hacer una idea.
Me alegro de que estéis ahí.

Besos

I
irea_8277655
19/1/11 a las 9:33

Hola valientes!!
Qué animadito que está el foro. Me da pena no poder entrar más a menudo, pero llevo unos días de locura con el trabajo.

El viernes estuve en la clínica. Me dijeron que el endometrio estaba todavía muy delgado y me hicieron regresar el lunes. El lunes me miraron otra vez y seguía delgado, así que me han programado el transfer para el viernes a las 13:00.

Estoy un pelín asustada, ya que las otras veces esto no había pasado. Me da miedo llegar el viernes y que me digan que ya es tarde... pero por otra parte pienso que mejor si se retrasa hasta el viernes porque tendré todo el finde para reposar.

No tengo ni idea de qué parejita van a descongelar. El doctor es un poco serio y hay que sacarle la información con pinzas. Tengo 3-2, pero ya ni siquiera me acuerdo de las calidades que me dijeron en su día.

Bueno corazones, ya os contaré. Me alegro muchísimo Ana de que la cosa ande tan bien!!!!. Verás como esta vez será la tuya!!
Un besote a todas.

I
irea_8277655
19/1/11 a las 9:45

Vitae
Vitae, creo que esta vez vamos más o menos a la par. Qué te dijeron a ti de tu endometrio???

Las anteriores veces, a mi me hicieron la transfer al cabo de tres días desde la fecha del control del endometrio, y ahora ya llevo dos controles y hasta el viernes no es la transfer... ¿porqué todo esto no puede ser una ciencia exacta?? ¿porqué 2 +2 no son siempre 4? Creo que me voy a volver loca!!

M
merlyn_6112036
19/1/11 a las 22:29

Hola chicas
Perdonad pero he estado muy liada y de no muy buen humor, un poco agobiada.
Montsia el lunes tenía un folículo de 18 y el endometrio de 9, ayer me puse el ovitrlle y a partir de mañana progesterona y meriestra...el lunes me llaman por si han sobrevivido a la descongelaron y han llegado a blastos..si me dicen que están bien, lunes noche avión y martes transfer..ojalá coincidamos en la beta, es mejor llevarla acompañada.
Ya hablamos, Bs. A todas...cuidaos guapas.

F
fan_5556363
20/1/11 a las 14:27

Vitaeeeeee
Vitae.... tranquila.....

¡¡Mucho ánimo y mucha suerte!!! y a partir del martes a betaesperar.

¿Qué tal váis las demás?

¿Qué tal nuestra betaesperante? ¿Cuándo tienes la beta?

Jenny ¿Cómo andas? Yo esta tarde tengo eco...¡¡¡Qué nervios!!!

Besitos a todas

I
irea_8277655
21/1/11 a las 11:24

A por ellos!!!
Bueno compañeras, llegó el día. En dos horitas ya tengo la transfer!!!

No me han llamado de la clínica, por tanto algunos habran sobrevivido. No se cuantos, ni cuales habrán descongelado...

Supongo que hasta el lunes ya no me conectaré, porque me cojo la tarde de fiesta y el finde de reposo. Os cuento el lunes.

Un beso a todas.

F
fan_5556363
21/1/11 a las 12:49


Buenas chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!1

¿Qué tal?

ADRIANA.... yo ya te dije que en la segunda semana postransferencia tuve molestias de regla, y mira el resultado: doblete.

MONTSIA.... mucha suerte esta tarde, espero que todo se de muy bien y que en 15 días celebremos tu positivo.

JENNY....¡¡¡Me alegro de que todo esté bien!!!! ¿Qué indice de posibilidades te han dado?

VITAE....¿Qué tal todo?

FLORENCIA .... ¿cómo vas?

ANA.......¿Para cuándo los lo planteais después de la buena noticia?

Besitos a todas

M
merlyn_6112036
22/1/11 a las 15:56

Que tal vais chicas
Adri como esta con los nervios???Veras que eso del pequeño sangrado es bueno, al final todas las que se señalan dan positivo y hoy es ya tu dia 14.Sabes que el test de orina ya te daría positivo si lo haces???Como que no te ha llamdo la curiosidad??Yo pienso que es mejor esperar al dia que te han dicho.Mucha suerte..sera positivo veras.
;MOtsia como llevas la beta???Supongo que de reposo,auqnue a veces algunos como Dolz o crespo no mandan reposo.En mi anterior clinica 3 dias que me he perdido cosas importantes por estar de reposo y para nada.
Yo llevo un par de semans muy malas de animo, es raro el dia que no se me escapa una lagrima ,estoy un poco cansada de toso y se unen tb cosas del trabajo..pero bueno hoy he tenido una buena noticia: Me han llamdo de la clinica y dicen que los dos campeones siguen desp de la descongelacion con calida 1, que no han sufrido nada.Ahora a cultivarlos calentitos a ver si se subdividen y llegan a blastos o se quedan en el intento.Me ha dicho que el me aseguararia la transfer para el martes pero que el lunes me llaman para la hora.Le he dicho que me llamen pronto pues hasta que no me digan que han sido viables no saco el avión, soy de Huelva.Ojala vayn solucionadose las cosas poco a poco.
Un beso para todas, Hindi, Florencia y demás..Buen finde chicas

I
irea_8277655
24/1/11 a las 9:14

Betaesperando
Bueno compañeras, ya estoy en betaespera.

De los 5 (3+2) descongelaron 2 y sobrevivieron perfectamente, o sea que esos me pusieron y todavía quedan 3, que espero no tener que utilizar.

Esta vez la cosa no fue tan rápida como en las anteriores. Parecía como si hubiese algo que entorpeciese la entrada de la cánula esa, y me hicieron sufrir un poquito: entre el médico intentando que entrara y la enfermera apretando el ecógrafo (y yo que me estaba haciendo pipí).

Hoy debía tener el resultado Adriana, ¿¿no??. Espero que esta tarde lo podamos celebrar!!

F
fan_5556363
24/1/11 a las 11:35

Holaaaaaaaaaaaaaa
Buenas a todas,

MONTSIA me alegro de que tus peques hayan descongelado bien. Ahora los 15 días más desesperantes...... pero te ayudaremos a llevarlos lo mejor posible.

ADRIANAAAAAAAAAAAAAA.......... ..Cuéntanos algo, estamos en ascuas. A ver si a lo largo del día podemos celebrarlo, como dice Montsia.

VITAE......¿La transferencia es hoy o finalmente mañana? Ya nos contarás qué tal se da.

Florencia, Jenny, Ana.......¿Qué tal el finde?

Besitos a todas

F
fan_5556363
24/1/11 a las 18:40

Hola jenny
Buenas.....
Yo sigo en reposo........ aunque ya puedo ir al salón. IIIuuuuujuuuuu.
¿Qué tal lo llevas?
En mi última eco parece que el desprendimiento está mejor, aunque me queda sangre, pero creen que es antigua, con lo que no habría problema.
Ya me contarás qué tal tu eco. ¿sigues tu en reposo?
Besos

M
merlyn_6112036
24/1/11 a las 19:03

Ya vamos camino de valencia
Chicas me llamaron esta mañana del laboratorio para decirme que todo iba bien m que los dos siguen adelante y siguen dividiendose,mañana transfer de 5 días,ola no se duerman esta noche y sigan dividiendose.Todo ha sido un stress,maleta, vuelos, hotel, cambio trabajo mi marido...pero ya estamos de camino.. A ver si no s e paran.
Echo de menos un mensaj de Adriana, como ha ido?.?Mañan veo a Dolz, nuestro medico.
Hindú tu tranquila,de reposo solo al sofá y a leer el foro...que no me entere que haces banda mas.
Sept, tu a ahorrar mucho que DESP del verano a volver a intentarlo...la verdad que es una pasta.Nosotros teníamos un di reo ahorrado y ya se esta acabando con tanta icsi..a ver si esta es la ultima.
Florencia ya te queda menos....
Montsia, si todo va bien mañana te acompaño en la beta, suerte y paciencia.
A todas las demás gracias pr preocuparía por mi...un besito
para todas y el mas grande para Adriana,si ha salido negativo
que le de fuerzas y si ha salido positivo para felicitarla.Chao guapas

M
merlyn_6112036
24/1/11 a las 19:07

Perdón que se me olvidaba jenny
Guapita espero que tu eco este bien y el desprendimiento vaya de paso..por si acaso no hagas esfuerzos. A ti te mando un peluche por no haberte escrito en el otro mensaje,muac

F
fan_5556363
24/1/11 a las 20:59

adriana
Hola Adriana,
No sabes cómo lo siento.... llevo todo el día pendiente del foro para ver si lo podiamos celebrar.
Ahora mismo no caben palabras de consuelo.
Yo he tenido 8 intentos antes de conseguirlo. Casi todos por la ss, pero a partir del 5 ya no te cubren, pasan de ti.
Aparentemente no había problemas....hasta que a una médico le dió por hacerme una analítica y resultó que tengo una trombofilia que hace que no te quedes embarazada o que abortes al poco tiempo si no te medican desde el principio. Con esto solo te quiero decir que no abandones...... aunque se que es duro. Yo estube a punto de tirar la toalla, pero la verdad es que gracias a mi marido me reponía una y otra vez hasta que lo hemos conseguido.
Besos

M
merlyn_6112036
24/1/11 a las 22:47

Lo siento mucho adriana
Como te entiendo,a nosotros es eso lo que nos da miedo.Todo esta bien excepto la edad pero ovulo bien y d calidad 1,sin embargo no se quedan y dicen q suerte.Ojala nos encontraran algo q se pudiera solucionar.Se q es un gran palo y q piensas q nunca lo vas a conseguir pero dentro d unas semanas estaras un poquito mejor y si otras lo consiguen porque nosotras no..un abrazo de esos q duelen que te sirva d energia..descansa guapa

I
irea_8277655
25/1/11 a las 16:28

Adriana, un fuerte abrazo....
Cualquier cosa que pueda decirte no creo que sirva de mucho. Todas hemos pasado por esto y no hay palabra que consuele.
Te rompes la cabeza y piensas en qué és lo que falla. Estamos acostumbrados a que nos den un remedio o nos operen cada vez que nos duele algo y en cambio con esto 2+2 no son casi nunca 4. Te gastas una fortuna...le pones toda la ilusión del mundo y luego... Y encima ves como van pasando los años...te haces mayor, te dicen que cuanto más mayor menos posibilidades, en definitiva ES UN ASCO.

Yo llevo ya tres días comiéndome la cabeza con la dichosa betaespera, y aunque empezé con mucha ilusión, cada día que pasa tengo más miedo a otro fracaso y ya tengo 38 tacos. No me noto nada distinto. No tengo dolores, no tengo nauseas, no tengo calambres como las otras veces...sinceramente me siento vacía y hoy un poco depre al ver tu resultado.

Pero bueno, ya que nos hemos puesto a ello, no vamos a tirar ahora la toalla, ¿no? Habrá que recomponerse y volver a luchar Adriana, cueste lo que cueste.

Vitae, que tal te ha ido a ti? Ya estas de vuelta en casa? Fue todo bien?

Jenny, Hindy espero que el reposo no se os haga muy pesado. Pensad que en pocos meses no vais a parar ni un minuto con los peques. Aprovechad ahora!.

Florencia, Ana, muchos besos también para vosotras.

M
merlyn_6112036
25/1/11 a las 16:50

Ya he vuelto
Chicad ya estoy tumbada en cama d hotel.Al final solo ha sobrevivido uno,el otro se paro ayer por tarde o esfa noche.No tengo muchas ssperanzas pero la verdad q se podia haber parado tb y ya esta en blasto.Hoy reposo y mañana avion y para casita,test dia 5 .Montsia no te agobies no adelanyamos nada,la suerte esta echada y los sintomas nk significan nada esta mas q comprobado.dps rntrare un rato,suerte en eco,bs yodas u el mas monstruoso para Adriana.Dolz me ha dicho q tengo las misnas posibilidades q en frescos,osea un 30 por ciento..estoy bien pero poco ikusiobada...chao guapas

I
irea_8277655
27/1/11 a las 9:50

Gracias ana
Pareces haber tomado el relevo a Lila en cuanto a lo de dar ánimos... se agradece mucho, y más cuando sabemos por lo que tu estás pasando también.

Es imposible no darle vueltas al tema aunque lo intento ocupándome en otras cosas. Y me pregunto ¿con tanta tecnología 4D y 3D, cómo no es posible ver si ha habido implantación antes de los 15 días? ¿Es realmente necesario pasar por este calvario de espera?

He leído en un estudio de una clínica americana, que para optimizar las garantías de implantación, cuando hacen la transfer utilizan un ecógrafo en 4D y así pueden ver mejor aquella parte del endometrio en la que existen más posibilidades de implantación. Ese punto se llama MIP.

No se como os lo hicieron a vosotras, pero a mi con el ecógrafo de toda la vida, en color blanco y negro y el médico soltó a mis chiquitines dónde le pareció. ¿Es lógico que paguemos tanto dinero y que no se utilize con nosotras la tecnología más avanzada?

Vitae, ¿como lo llevas tu? No te preocupes porque sólo sea uno. A una amiga mía sólo lograron fecundarle uno, le implantaron ese y a la primera se quedó de ese. Supongo que si tiene que ser, será.

Besos a todas

I
irea_8277655
31/1/11 a las 9:29

Sin síntomas= mal síntoma
Hola compañeras. Estoy a dos días de la beta y no me siento embarazada: sí tengo los pechos un poco hinchados, pero igual que cuando me tiene que venir la regla. A parte de eso, nada de nada. No confío ya en nada bueno. Queda menos para el miércoles pero lo espero sin ninguna ilusión.

Y tu Vitae, qué tal estás? Algún síntoma de algo? Para cuando la beta?

Florencia, porqué te los descongelan todos de una vez? Es que estan congelados todos juntos? Si no es así no lo entiendo.

Hindy, Jenny, como va todo? Vais engordando?

Ana, como estamos de ánimos? Espero que bien.

M
merlyn_6112036
31/1/11 a las 15:04

Hola chicas y el finde?
Aqui mucho frio y yo trabajanso en casa.Montsia accabo d leer foro chicas crespo que ha dado un pedazo d beta sin ningun sintoma.No hagas caso q nos engañan lia sintomas.Yo ayer diarrea y fui corriendo a la web a buscar si era un sintoma...esto es una locura,lo unico q podemos hacer es esperar y el unico signo fiabke es el resultado test o la beta.
Yo tengo las tetas como dos carretas pero estoy tomando meriestra y es normal,tb a veces dolores d regla pero me toca este miercoles,no vendra por ka progesterona y el sabado el test.No tengo esperanzas,uno solo y esta beta la estoy llevando con mucho streess ,lloro casi todos los diAs por tonterias y no ne siento embarazada...tendremos q esperar.
Hindi y jeny d reposo,ek restomucho animos.bs para todas campeonas.

F
fan_5556363
31/1/11 a las 19:56

Hola chicas
Buenas a todas,

Os leo todos los días, pero como sigo en reposo es un rollo escribir tumbada. De la placenta estoy mejor pero ahora tengo un pinzamiento/inflamación o qué se yo en la zona del sacro y no puedo casi andar, y agacharme o sentarme, menos.... en fin un cuadro. Aun así, mientras mis peques estén bien, no me quejo.....

Montsia, en cuanto a la ausencia de síntomas no te preocupes, yo en varios negativos creía tener todos los síntomas y en mi superpositivo no noté nada, salvo que a la mitad o así parecía que me iba a venir por las molestias de regla. Así que ánimo y vamos a ver qué pasa el miércoles. ¡¡¡Cuéntanos en cuanto sepas!!!!, a ver si es posible y le damos la vuelta al marcador, que ya toca.

Vitae, arriba ese ánimo ¿Qué tal lo llevas?

Florencia ¿Cómo vas? Ana ¿Y tu?

Jenny ¿Qué tal tu libertad? ¿Ya haces vida normal?

A las demás besos a todas. Vamos hablando.

I
irea_8277655
1/2/11 a las 9:25

Gracias por los ánimos
De verdad que muchas gracias por los ánimos que me estais dando, pero es que cuanto más cerca estoy de la beta (es mañana) más convencida estoy de que esto no va bien.

Al igual que tu Vitae, estoy con las tetas como dos carretas, pero creo que es por la progesterona y el estradiol. Sinceramente creo que si me sacara hoy mismo los parches y dejara las pastillas, mañana tendria la regla (yo nunca he tenido dolores de regla y no se lo que és, pero suelo tener retortijones de intestinos el dia antes, y ayer noche los tenía).

Como única novedad: me ha salido una pupa enorme en el labio. Mi marido se emociona pensando que es porque estoy baja de defensas por el embarazo, ya que nunca me salen pupas, pero vaya... que yo conozco mi cuerpo y siento el nido vacío.

Mañana la beta. Como estaré toda la mañana pendiente de ello, por la tarde os cuento. Ojala pudiera dar una buena noticia, pero lamentablemente creo que no va a ser así.

Un fuerte beso y un abrazo a todas.

F
fan_5556363
1/2/11 a las 12:22

Montsia
Buenas Montsia,

No quiero darte falsas esperanzas, pero te cuento mi caso.
Como ya os he dicho varias veces, noté síntomas de regla a la mitad de la betaespera. Yo me hacía el test de embarazo un lunes, y el viernes al ir al baño y limpiarme tenía un hilo marrón oscuro....pensé que me había venido y estaba hecha polvo. El sábado, aunque faltaban dos días no pude más y me hice un test de embarazo.....al principio salió blanco, pero tras unos mínutos se marcó la rayita... unque muy suave. A partir de ese día no manché más y el lunes la raya salia inmediatamente.

No te desanimes. Besos.

I
irea_8277655
1/2/11 a las 19:05

Hola
Antes que nada muchas gracias Florencia por tu apoyo esta mañana. Ya he llorado todo lo que tenía que llorar y me he ido a trabajar. sigo estando mal, pero procuro no pensar en ello.
Soy una desconsiderada y ni siquiera te he preguntado como te encontrabas tu, y si tenías alguna novedad. Lo siento mucho. Solo pensaba en desahogarme. Espero que no me lo tengas en cuenta.

Cada vez que voy al lavabo miro si vuelve a aparecer algo pero nada, lo cual todavía me pone más enferma, porque si tiene que venir, que venga ya!!
Mañana iré igual a hacerme la beta, porque prefiero eso a un falso positivo en el pipitest.

Un abrazo a todas y gracias por vuestro cariño

F
fan_5556363
1/2/11 a las 20:52

jenny
Oye, no adelantes acontecimientos. Espera a mañana y no te preocupes. A lo mejos es para darte los resultados y ya está.

En cualquier caso estate tranquila, y mañana nos cuentas.

Un abrazo

M
merlyn_6112036
1/2/11 a las 21:11

Montsia cariño
Compi de beta aun no esta todo dicho.Hasta mañanaque no hagas la beta no tires la toalla.A veces cuñado esta todo en contra sale positivo.Lo del sangrado no significa nada,haya muchas compis que han sangrado y positivo.Yo en mis 4 betas no he sangrado nunca y siempre negativo, excepto en la primera pero me duro una semana. piensa que con tanta medicación que tenemos no realmente no baja la regla hasta que la dejemos.
Jenny cariño tu no te pongas en lo malo, que ya llevas mucho caminado..lo mismo es por lo del azúcar, ve positiva y ya tendrás tiempomde agobiarte si hay algo en contra ...peor llaveras que no pasa nada.
Hindi tu de reposo y que no me entere que te levantas para nada y mucho mimo.
A Florencia y a Adriana un besazo, pronto estaréis de nuevo con los nervios de la beta.
Yo sigo bien, con pocas expectativas como en toda la beta pero bien..sin Dolores de regla,los tuve días pasados pero hoy nada solo las tetis.La guarro me tendría que venir el jueves pero ya os digo que no es indicativo,nunca la he visto antes del test y eso no me ha ayudado a que fuera positivo.Tengo muchas ganas de que llegue ya el sábado pero esta vez estoy mejor preparada que la vez anterior..lo pase demasiado mal...estabacasi segura de que era positivo por que tenía tres...y nada de nada.
Buenos compañeras de fatiga, que descanséis.Un beso para todas pero en especial para Montsia, mañana estaremos pendiente de tu resultado....Sueerrrrrrrrte.

I
irea_8277655
2/2/11 a las 17:11

Negativo confirmado
Como ya esperaba, la beta ha salido negativa.
Como ayer ya tuve ocasión de desahogarme con la pobre Florencia, hoy he ido más tranquila y no he montado ningún numerito (gracias amiga) El que se ha quedado helado ha sido mi marido, él todavía guardaba esperanzas. No pudo ser, ya está, borrón y cuenta nueva.

Florencia, no te impacientes, eso ya está aquí. Tranquilita y pasito a pasito.

Jenny, a mi me repitieron las pruebas del azucar hasta 4 veces durante mi embarazo porque la niña era muy grande y pensaban que tenía azucar, y nada de nada. No te preocupes. Y en cuanto al triple screening, me salió fatal y la insensible de la doctora me dijo que tenia un 85% de posibilidades de que mi hija tuviera mongolismo, y tampoco nada de nada, me hice la amnio y salió todo perfecto.

Ahora he recordado que el embarazo fue casi tan duro como la betaespera, y además duró 9 meses, pero todo se pasa, y no te acuerdas de nada hasta que como ahora, alguien pasa por lo mismo y la ves angustiada. Tu tranquila que seguro que no es nada.

Vitae, ojalà el jueves nos des una alegria, ya que yo no he podido, por los menos que haya un positivo cada mes.

Millones de besos a todas y gracias por soportarme estos días.

M
merlyn_6112036
2/2/11 a las 17:30

Lo siento mucho mobtsia
Esto es una mierda,no nos merecemos sufrir tanto.menos mal q somos mas fuertes de lo q pensamos y aguantamos mas de lo que ceeemos q podremos aguantar..haces bien en no tomartelo demasiado mal, no podemos hacer nada, todo lo q estaba en nuestra mano esta hecho.Un bs enorme,cuando pase una semana estaras pensando en la nueva oportunidad,sonos asi d valientes.
Yo no creo q tenga mas suerte q tu,mañana toca regla y sin ningun dokorcillo d barriga,me dolio dias dps transfer pero ahora nada,solo picor rn los pechos e inflanacion como os conte ayer,el sabado me espero lo peor y no se si seguire con todo esto,esta es mi quinta beta en 1 año y queman muucho...bs para todas mis campeonas y un puluche para ti Mobtsia con todo mi cariño

F
fan_5556363
2/2/11 a las 23:26

lo siento mucho montsia
Montsia..... no sabes cuánto lo siento. Todas necesitabamos que fuera positivo.

Te digo lo que las compañeras..........¡¡¡no tires la toalla!!!!

Ya os he dicho, en ocasiones, la cantidad de negativos que llevaba yo e incluso me llegaron a decir (algún médio) que desistiera, y si lo hubiera hecho ahora no estaría embarazada.

¡¡¡ÁNIMO BONITA!!!!

F
fan_5556363
2/2/11 a las 23:28

Jenny
Jenny, me tienes preocupada.
¿Para qué te querían en el hospital? ¡¡Cuéntanos!!

Besos

F
fan_5556363
3/2/11 a las 12:56

Ánimo florencia
¡¡¡Ya queda poco!!! ánimooooooooooooooo, a por tus conges.

¿Cuándo está previsto que te hagan la transferencia?

Besos

I
irea_8277655
3/2/11 a las 17:32

Ves como no era nada??
Lo de la curva es un coñazo porque la glucosa que te dan en ayuno es asquerosa, pero no te preocupes. Y por el triple screening tampoco te preocupes: la doctora me dijo en su día que tiene como referencia unos datos que ya están anticuados (de cuando las mujeres tenían hijos a los 18 años) y por eso, a las madres que criamos cerca de los 30 nos da cifras falsas, y ya ni te cuento a las que decidimos criar después de los 30.
Vas a tener un bebé precioso, seguro!! ¿¿Pero verdad que esto estresa tanto como la beta?? Pues espera que dura 9 meses!!. Pero se olvida rapidísimo cuando le ves la carita al bebé.

Florencia, sigue al pie de la letra los medicamentos y cuidate mucho. Yo voy a estar por aqui para darte ánimos y que no estés sola en tu betaespera.

Vitae corazón, ya queda menos. No te desanimes para nada. Yo, si lo pienso friamente y sin estar hasta la ceja de hormonas como días atrás, recuerdo que en mi embarazo no me enteré de nada hasta que un día mi marido y yo nos dimos cuenta de que llevaba por lo menos 2 meses sin la regla. Lo que pasa es que ahora nos obsesionamos y esperamos notar hasta pataditas en la barriga desde el primer día de la transfer. Verás como en unos días ves a tu garbanzito.

Personalmente, hoy estoy todavía mejor que ayer. Hay que ver qué capacidad tiene el cerebro para aparcar las cosas malas. Hasta ahora no habia vuelto a pensar en ello.

Un achuchón muy fuerte a todas. Muuuuuuuaaaaas

M
merlyn_6112036
3/2/11 a las 21:14

Hola chicas,
Yo sigo bien, negativa pero bien.Ayer Dolores de regla muy leves y hoy tb pero no ha bajado aunque me tocaba hoy.No tengo muchos sintpmas mas,quizás me duelan menos las tetis pero ya no se si es mi percepción o es así..tendré que esperar....si me entra la locura me hago el test mañana.Nunca lo he echo pero como estoy tan tranquila esta vez que lo mismo me lo hago.
Sep me alegro de leerte de nuevo
Montsia ves como no era nada, somos todas iguales nos ponemos en lo peor a la mínima...no podemos evitarlo, pero somos muy valientes.
Hindú y jenny nuestras preñis favoritas, un bes
Florencia dentro de nada estas tu en la beta..el tiempo pasa volando.
Buenas noches compis, que desacnseis , ojalá yo duerma bien que últimamente estoy con el insomnio y eso que la progesterona da sueño...hasta mañana

I
irea_8277655
4/2/11 a las 9:55

Puede la beta dar un falso negativo?
Vais a creer que estoy loca. Hasta yo misma lo pienso.

El miércoles tras el resultado, me quité inmediatamente los parches y dejé las pastillas para ver si me bajaba rápido la regla y me olvidaba de todo unos días. Las otras veces así había sido: al día siguiente la regla.

Estamos a viernes y no solo no la tengo, sino que se me han vuelto a hinchar los pechos y vuelvo a tener el vientre duro como una piedra. ¿..?

Creo que me estoy volviendo paranoica!! si el lunes no me ha venido me repito la beta.

I
irea_8277655
4/2/11 a las 9:58
En respuesta a merlyn_6112036

Hola chicas,
Yo sigo bien, negativa pero bien.Ayer Dolores de regla muy leves y hoy tb pero no ha bajado aunque me tocaba hoy.No tengo muchos sintpmas mas,quizás me duelan menos las tetis pero ya no se si es mi percepción o es así..tendré que esperar....si me entra la locura me hago el test mañana.Nunca lo he echo pero como estoy tan tranquila esta vez que lo mismo me lo hago.
Sep me alegro de leerte de nuevo
Montsia ves como no era nada, somos todas iguales nos ponemos en lo peor a la mínima...no podemos evitarlo, pero somos muy valientes.
Hindú y jenny nuestras preñis favoritas, un bes
Florencia dentro de nada estas tu en la beta..el tiempo pasa volando.
Buenas noches compis, que desacnseis , ojalá yo duerma bien que últimamente estoy con el insomnio y eso que la progesterona da sueño...hasta mañana

Vitae
Hazme el favor y no estés negativa. Aguanta hasta la beta. Tiene que ser!! Esta vez tiene que ser!!

F
fan_5556363
4/2/11 a las 10:43
En respuesta a irea_8277655

Puede la beta dar un falso negativo?
Vais a creer que estoy loca. Hasta yo misma lo pienso.

El miércoles tras el resultado, me quité inmediatamente los parches y dejé las pastillas para ver si me bajaba rápido la regla y me olvidaba de todo unos días. Las otras veces así había sido: al día siguiente la regla.

Estamos a viernes y no solo no la tengo, sino que se me han vuelto a hinchar los pechos y vuelvo a tener el vientre duro como una piedra. ¿..?

Creo que me estoy volviendo paranoica!! si el lunes no me ha venido me repito la beta.

Holaaaaaa
Hola Montsia, creo que no te puedo ayudar porque a mi nunca me han hecho la beta, siempre me han dicho que me hiciera un test de embarazo en casa. De todas formas he leido de todo en los foros.

¿Por qué no te haces un test de embarazo? Hay algunos con una alta sensibilidad, que detectan la hormona incluso antes de que te tenga que venir.

Ya nos contarás. Besitos.

Vitae, no desesperes.... ya no queda nada. ¡jaja!!, te lo dice una que como manchó no pudo aguantar al lunes que me tocaba y me lo hice el viernes....... Es que la teória es fácil ¿verdad?. Esperamos ansiosas noticias (y tienen que ser buenas)

M
merlyn_6112036
4/2/11 a las 16:13
En respuesta a irea_8277655

Puede la beta dar un falso negativo?
Vais a creer que estoy loca. Hasta yo misma lo pienso.

El miércoles tras el resultado, me quité inmediatamente los parches y dejé las pastillas para ver si me bajaba rápido la regla y me olvidaba de todo unos días. Las otras veces así había sido: al día siguiente la regla.

Estamos a viernes y no solo no la tengo, sino que se me han vuelto a hinchar los pechos y vuelvo a tener el vientre duro como una piedra. ¿..?

Creo que me estoy volviendo paranoica!! si el lunes no me ha venido me repito la beta.

Buenas tardes de finde
MOtsia cariño, me da pena decirte esto pero las betas no dan falsos negativos,indican la implanatción y si no da esque no hay nada implantado...a no ser que los reactivos del analisis esten mal.De todas formas puedes ahcerte un test de embarazo.
Chicas yo estoy bien pero ya super convencida del negativo.Las tetis han bajado y la regla casi tb, no estoy sangrando pero me conozco y esta noche aparecerá la warry.
Era mi ultimo cartucho pero hubiera sido demasiada buena suerte, cosa que yo no tengo.Pero nos preocupeis que estoy bien, mejor que en ninguna beta,la del mes pasado fue mortal y esta me la he tomado mejor.
Mañana os escribo para confirmarlo , gracias por todos vuestros animos y compañia,espero que paseis una buena tarde de viernes y salgais abrigaditas que hace frio.Las mamis de reposo a ver la tele.
Besitos guapas.

F
fan_5556363
4/2/11 a las 22:10


Buenas a todas!!!

Vitae, te digo lo que el resto de las chicas ¡¡¡Suerte!!! y a ver si mañana lo celebramos todas......lo estamos esperando como agua de mayo.

Ana ¿Tenéis alguna novedad? ¿Fechas previstas?

Jenny ¿Cómo sigues? ¿Cuando te hacen de nuevo la curva?. A mi ni me la han hecho ni nadie me habla de ella

Montsia, cuando te hagas el test dinos algo....

Florencia ¿Qué tal todo?

Yo esta tarde he ido al gine y me ha dicho que todo va mucho mejor, que empiece a pasear. Mis pequeñajos están bien. Lo único que sigo con mis problemas de sacro.... así que si no mejoro me enviarán al trauma.

Bueno chicas, que descanséis el finde. Aunque mañana estaremos pendientes de Vitae.

Besos

F
fan_5556363
4/2/11 a las 22:12
En respuesta a fan_5556363


Buenas a todas!!!

Vitae, te digo lo que el resto de las chicas ¡¡¡Suerte!!! y a ver si mañana lo celebramos todas......lo estamos esperando como agua de mayo.

Ana ¿Tenéis alguna novedad? ¿Fechas previstas?

Jenny ¿Cómo sigues? ¿Cuando te hacen de nuevo la curva?. A mi ni me la han hecho ni nadie me habla de ella

Montsia, cuando te hagas el test dinos algo....

Florencia ¿Qué tal todo?

Yo esta tarde he ido al gine y me ha dicho que todo va mucho mejor, que empiece a pasear. Mis pequeñajos están bien. Lo único que sigo con mis problemas de sacro.... así que si no mejoro me enviarán al trauma.

Bueno chicas, que descanséis el finde. Aunque mañana estaremos pendientes de Vitae.

Besos

Adrianaaaaaaaaaaaaaa
Adriana, perdona.... me olvidaba de ti. Besos guapa.

F
fan_5556363
4/2/11 a las 23:15

Florenciaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeee
Muchísima suerte el domingo.

No sabes como me identifico con lo que nos cuentas. Una de las conversaciones más duras que yo he evitado últimamente, con una amiga, es sobre la infertilidad y los métodos para convatirla. Ella decía que estaba totalmente en desacuerdo con que se gastara dinero en investigar sobre eso porque según ella era un "capricho de ricos"..... imaginate cómo te sientes . Tu piensas inmediatamente que si la maternidad es un capricho cómo hay que llamar a otras cosas, que a buen seguro ella comparte. En fin, podría contarte casos como el que tu me dices y muchos más... pero no merece la pena. Nosotros, por eso, decidimos en su día no contarselo a nadie. Ahora si que lo sabe la gente.

Fuerza!!!!!!

A por tus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook