Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
F
fan_5556363
20/9/10 a las 9:24

Hola a todas
Buenas chicas, ¿Qué tal?.
Me alegro por las que lleváis genial vuestro embarazo, al resto deciros que debemos tener paciencia, aunque a mi me va quedando poca.
Os leo todos los días, pero yo de momento no puedo contar novedades, salvo que estoy haciendome nuevas pruebas antes del próximo intento. Ahora me han sugerido una histeroscopia, que creo que es lo único que me queda por probar....¡¡¡Todo sea por ser mamá!!!
Sigo pendiente de todas. Ya os cuento novedades.
Saludos.

Ver también

I
irea_8277655
20/9/10 a las 9:37

El secreto.
A mi me gusta muchísimo leer y hace un tiempo cayó en mis manos un libro llamado: El Secreto.

Creo que todas las que estamos en esta situación deberíamos leerlo. Te da mucha fuerza para emprender cosas que creemos imposibles de conseguir y lo dice bien claro: si algo no sucede es porque tu no te lo creias con todas tus fuerzas, porque dudabas.

Yo sinceramente afronté el tratamiento con miedo y desde el principio no he tenido el convencimiento de que el resultado fuera a ser positivo, dudé mucho en todas las fases. Este finde recordé el libro y lo he desempolvado.
Este octubre voy a ir a pos mis conges!! y voy a hacer el esfuerzo de creérmelo desde el primer día. Si mi cabeza no se lo cree, és difícil que mi cuerpo reaccione para anidar a mis peques.

Vamos a creérnoslo todas sinceramente, venga!!!!

O
onita_7890814
20/9/10 a las 21:15

Hola compañeras!!!!!!
- Ana por lo que se ve tendremos que esperar aver cuál es el resultado al final, es una agonía pero tú mantente positiva pq de momento no sabemos que puede pasar.

- Cod, ya te has puesto el ovitrelle?, yo me lo pinchaba lo último, con 36 horas de antelación a la transfer. Llevas un tratamiento diferente al mío en la transfer de conges. Cuando te enterarás de la descongelación y de cómo van los blastos? ójala y tengas mucha suerte.

- Montsia, dí que sí! Siguiendo el secreto hay que tener claro que en octubre es la tuya.

Mañana voy a la prueba de las 12 semanas, tengo un poco de nervios. Cuando vuelva os cuento.
Besos.

A
april_5923134
21/9/10 a las 15:44

Hola a todas
Hola chicas,

sep, me tienes en ascuas! -a mí también me pasó con esta última regla que se me atrasó cinco días, y yo también soy muy regular. Te has hecho un test? no sé... No hay explicaciones en esto, verdad?

yo ya me pinché el ovitrelle, el domingo por la noche, lila, es verdad q nos han proopuesto ritmos diferentes pero no sé porqué; el viernes tengo q estar pendiente del teléfono para q me digan cómo ha ido la descongelación, cuántos hay y me citen a una hora determinada el sábado. A partir de mañana miércoles empiezo con progynova y con progeffik.

y en esto estamos... gracias al trabajo me mantengo despejada, y un poco más animada. Tengo q recuperar el optimismo!!

Gracias a todas por estar ahí.

O
onita_7890814
21/9/10 a las 17:20

La eco:
Hola chicas, no me ha ido mal en principio, dice que todo esta dentro de la normalidad, pero que hay que esperar al resultado del screning para ver si me tengo que hacer la amnio, que seguro que sí, ya lo veréis. Tengo 38 años y claro... He estado muy nerviosa, no paraba de medir cosas y yo estaba asustada. Luego me ha dado el informe y ala a la analítica. Todo bastante frío, lo cierto es que prefiero a mi gine.

- Florencia, que bien que ya has empezado con los pinchazos.

- Hindi, qué alegría saber de ti.

- Adriana no tengo ni idea de lo de la maca, a ver si alguien sabe y te pueden ayudar.

- Cod, el viernes está a la vuelta de la esquina, ójala y todo vaya perfecto.

- Montsia, cómo va todo?

- Ana, la regla ha llegado? Es una cosa muy rara, ya veremos en que queda todo.

- Silvia mañana tu eco de la 12 semanas. Ya nos cuentas.

Besos

O
onita_7890814
21/9/10 a las 17:33

Actualizo lista 21/09

Chicas he actualizado la lista si hay algún dato que queréis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. Espero no haberme olvidado de ninguna y haber colocado los datos correctamente.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner en la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla), HINDI (tampoco tira la toalla y va a seguir intentándolo, ya tiene cita en la clínica para establecer el nuevo tratamiento), FLOWERMAR (unos meses de ahorro y en enero vuelve a la carga supervitaminada, que no decaiga!), SELENE (ella tampoco se rinde, juega a ganar y dos nuevos caminos se abren bajo sus pies al mismo tiempo: Iniciar el tratamiento y pensar en la adopción,ánimo), ADRIANA ( tras un periodo de descanso volverá con fuerza para ponerse sus congelados), SONSAL (no ha podido ser pero retomará el tratamiento a finales de octubre), RADO ( embarazo ectópico, seguirá intentándolo más adelante)


EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. Va a por sus congelados. Bien!!!!!!!! Regla 31agosto-1 de sep. El tratamiento está a la vuelta de la esquina.

-- Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.
Continua con los parches. 24/08 eco. 27/08 transfer: 2 congelados supervalientes. BETA: 8 de septiembre: negativo. Vuelve a la carga en octubre.

-Florencia: Icsi en septiembre.

- Hindi: Por prescripción médica debe dejar descansar los ovarios. pero en breve volverá también a la carga.

- Flowermar: comienza tratamiento en enero.

-Selene739: Necesita un poco de tiempo para reponerse y empieza de nuevo el tratamiento.

-Adriana101268: 10 de sep cita en la clínica para estudiar las vías de ataque. Quedan dos congelados de buena calidad para octubre o noviembre. Ánimo!

-- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto: no ha habido suerte. Empieza de nuevo tratamiento a finales de octubre.

- Nalita: 25/08: primera visita para empezar tratamiento.

- Sep2006: Empieza tratamiento en dos meses.



BETADESESPERANTES:

( en breve Cod y Florencia serán betadesesperantes de septiembre. En octubre se une al grupo Montsia. Ánimo chicas)


PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas: todo bien, a la espera de la curva. 13/10: eco de las 20 semanas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. Pequeño sangrado controlado con reposo. 19/08: miden c/u 24mm. 9+2 semanas. Mueven brazos y piernitas. A las 12 semanas eco y triple screening.20/08: pequeño sangrado y reposo absoluto. En cinco días ha desaparecido el sangrado. Eco de las 12 semanas: todo perfecto. Son dos nenes.


-Lila905 comienza 3 ICSI el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08: hay latido! Próxima visita: 20 de agosto: 11mm(7+3). Eco de las 12 semanas: dentro de la normalidad.

- Vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien! 16/08: 6+6 semanas. El saco mide 7mm y su corazón late a 115. Reposo (el maldito hematoma mide 40mm). 23/08: 15mm, corazón a 160 min. hematona 2 cm. 22/09: eco de las 12 semanas.

- Silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido.

- Lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- Nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!! Alta de la clínica de reproducción. 19/08: visita al gine: 2'9 cm, 150 de latido.

-Idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Amio: ok. Embarazo de 18 semanas.

- Altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?. 6-7 semanas. Ardores. 18/08: eco del latido. Eco: 7/09. Eco 12 semanas: 1/10.

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días. 10/08: beta de 3200. Eco: primera semana de septiembre. Nauseas.

-Virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Tercera beta: 2165. Eco: 17/08: hay un saquito. Ya no reposo. En 15 días eco del latido.



Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.

Un beso a todas.

A
april_5923134
22/9/10 a las 14:13

Chicas,
hola jenny,

cuánto sin saber de ti! Es verdad q la s.s. es muy lenta; nosotros decidimos tirar de ahorros y plantarnos en una clínica, y en estas estamos.

ya me he empezado a tomar la medicación: 2de progynova 2veces al día y 2óvulos de progefikk al día. Mucho o què??? sobre todo de progynova, que la vez pasada no la tomé y ahora sí, pero no sé para qué es (no me leo los prospectos, pq paso directamente a los efectos secundarios y me entran todos los síntomas). El progefikk es un rollo pq me estoy cambiando el salvaspli todo el tiempo. He pensado si será bueno hacer lavados vaginales, tengo unos sobres de rosalgin (creo q se llama así) y a lo mejor va bien, no? Jo, es que el progefikk es un rooooooooollo, pero es lo de menos, también, al fin y al cabo!!!

besitos!!!!!!!

A
aldina_9134567
22/9/10 a las 20:08

Por favor ayuda¡ no se que tengo
Por favor respondan:
Fiv 3 embriones
dia 8,9,10 postatranfers pechos hinchados y pinchazos en el vienteçre

beta dia 13 negativa

14 de sep.WARRY EXTRAÑA: Chorros de warry dos dias, luego se quitó de un solo golpe.(siempre me quedaba con poquita otro dia mas y luego manchadito marron y ahora nada de eso) y con mucho dolor hasta la cintura.

dia 18 a la fecha tengo los pechos hinchados y dolor de vientre como cuando va a bajar la regla,, pero para eso falta muchisisisismo..
Diganme chicas a que se debe esto? esto se parece a sintomas de embarazo tmprano , pero mi beta dio negatica, y ademas me bajo la rgla, extrala pero regla al fin..
Les a pasado a alguna de ustedes chicas, las que les dio negativo la beta como a mi?



L
lilya_7259302
23/9/10 a las 6:05
En respuesta a aldina_9134567

Por favor ayuda¡ no se que tengo
Por favor respondan:
Fiv 3 embriones
dia 8,9,10 postatranfers pechos hinchados y pinchazos en el vienteçre

beta dia 13 negativa

14 de sep.WARRY EXTRAÑA: Chorros de warry dos dias, luego se quitó de un solo golpe.(siempre me quedaba con poquita otro dia mas y luego manchadito marron y ahora nada de eso) y con mucho dolor hasta la cintura.

dia 18 a la fecha tengo los pechos hinchados y dolor de vientre como cuando va a bajar la regla,, pero para eso falta muchisisisismo..
Diganme chicas a que se debe esto? esto se parece a sintomas de embarazo tmprano , pero mi beta dio negatica, y ademas me bajo la rgla, extrala pero regla al fin..
Les a pasado a alguna de ustedes chicas, las que les dio negativo la beta como a mi?



Chicas hooola a todas y rosikatar no te preocupes
Holaaa chicas un saludo a todas enorme, no dejo de estar al pendiente de todas y cada una de uds. no les escribia porque no tengo mucho que decir, solo que seguimos juntando dinero para el prox. tratamiento tambien me sirve para que mi cuerpo descance de tanta hormona y asi volver a la carga, me muero por que llegue ese dia y asi compartirlo con todas ustedes, peeero estamos en tramites de adopcion no saben lo contentos que estamos ...nunca pense llegar a esto, estoy feliz de poder darle toodo nuestro amor a un niño de corazon....pero nunca dejare de luchar por embarazarme.

Rosikatar ( creo asi es tu seudonimo sorry pero tengo memoria de teflon por si me equivoque ) referente a la warry despues de una beta negativa, a mi me paso exactamente lo mismo, tuve dos dias muy abundantes el dolor de cintura lo tuve el primer dia sentia que los huesos se abrian y el tercero ya naada, pasa una semana y empiezo de nuevo con dolores y desecho marron avisandome que vendria ootra vez, tuve que usar toallas por quince dias hasta que me bajo, pero no se quito el desecho, y se me adelanto una semana, ahora tengo unos siete dias. que tuve la ultima warry pero tengo piquetitos en los ovarios, llegue a pensar ..y si estoy embarazada y si hubo error en la beta ? bueeno la esperanza nuunca muere...porque no se me quita las nauseas en la mañana aunque son muuy minimas, le llame al medico y me dijo q era por las hormonas, siguen los pechos hinchados y la warry se descontrola un poco, me recomendo que descansara, porque no lo he hecho en años de tanta mugre...me tengo que desintoxicar..asi que no te preocupes y si tienes dudas mejor consulta con tu doc.

Un abrazote a todas

I
irea_8277655
23/9/10 a las 12:15

Que tal mis preñis???
Hola guapísimas. Aunque no escriba todos lo días, si que os leo para saber como va la cosa.

Lila, tranquila que lo de las medidas te lo harán durante todo el embarazo: verás como va creciendo y esas medidas aumentan cada vez más. Disfrútalo que es una pasada. Yo lloraba en cada ecografía y más al final cuando ya casi podías ver a quien se parecía, o la veías chupándose el dedito.

Rositakar (es así no?) no te preocupes, yo el mes pasado llegué a cambiar dos tallas de sujetador y estuve varios días tras la regla que todavía no me podía abrochar el pantalón. Cuando acabó la regla, que fue como la tuya (una cosa rara) se desinchó todo de golpe.

En cuanto a lo del progefikk, ya os dije también que era una guarrada y a mi me recetaron CINCO cada día. Dos por la mañana, uno a mediodía y dos por la noche!!! Y el médico me dijo que mejor vía vaginal que oral. Yo no lo entendí mucho, porque si todo se quedaba en el salvaeslip, ¿qué cantidad iba a llegar al endometrio?

Lila, sigo bien...intentando no pensar demasiado...practicando el método diver (que se que no resultará..pero que me quiten lo bailao), que luego se hace muy pesado tantos días de abstinencia. Y bueno, esperando a la regla de octubre para ir a por mis heladitos.

Muchos besitos virtuales a esas barriguitas preñaditas...que dicen que eso da suerte!!!

A
april_5923134
23/9/10 a las 22:20

Qué nervios!
hola chicas,

lila tesoro, ya veràs que todo està bien!! Tengo ganas q nos cuentes si es nene o nena!! Cómo ha pasado el tiempo, verdad? ya a punto de saber cosas de tu bebé!
montsia, què gusto verte más recuperada. Vuelve pronto a la carga, ánimo!
las demàs, què tal todo????????adriana, ya os animáis??
rositakar, yo tuve una menstruación más abundante, todo son efectos secundarios de tanto tratamiento.

yo sigo con lo mío. mis óvulos de prgefikk (sí q sabía q se pueden tomar de manera oral, pero ya me tomo el progynova, total son cuatro días, y esto ya no es ná!) a mí me han recetado dos, uno me lo pongo en el baño del trabajo, qué cosas, y otro por la noche. y cambio de salvaslip, claro.

bueno, tengo los nervios a flor de piel. PArece mentira q haya pasado ya toda la semana! mañana espero LA-LLAMADA, creo q la más importante de mi vida!! me dirán si han descongelado bien y cuándo hacemos la transfer. Q nerviooooooooos!! ya os cuento, enseguida, vamos, me escapo de donde esté!

besos a todas!!

I
irea_8277655
24/9/10 a las 9:27
En respuesta a april_5923134

Qué nervios!
hola chicas,

lila tesoro, ya veràs que todo està bien!! Tengo ganas q nos cuentes si es nene o nena!! Cómo ha pasado el tiempo, verdad? ya a punto de saber cosas de tu bebé!
montsia, què gusto verte más recuperada. Vuelve pronto a la carga, ánimo!
las demàs, què tal todo????????adriana, ya os animáis??
rositakar, yo tuve una menstruación más abundante, todo son efectos secundarios de tanto tratamiento.

yo sigo con lo mío. mis óvulos de prgefikk (sí q sabía q se pueden tomar de manera oral, pero ya me tomo el progynova, total son cuatro días, y esto ya no es ná!) a mí me han recetado dos, uno me lo pongo en el baño del trabajo, qué cosas, y otro por la noche. y cambio de salvaslip, claro.

bueno, tengo los nervios a flor de piel. PArece mentira q haya pasado ya toda la semana! mañana espero LA-LLAMADA, creo q la más importante de mi vida!! me dirán si han descongelado bien y cuándo hacemos la transfer. Q nerviooooooooos!! ya os cuento, enseguida, vamos, me escapo de donde esté!

besos a todas!!

Me contagias los nervios
Tengo tantas ganas como tu de que descongelen bien...no se si es porque detrás de ti voy yo o que.

En nada ya vas a estar en betaespera, seguro!!! Y nosotras te vamos a acompañar para que no estés solita, igual que me acompañasteis a mi.

Un besazo enorme y que cuando vuelva a escribirte ya estés esperando!!! Mucho ánimo!!!

A
april_5923134
24/9/10 a las 16:54

Montsia, q esto aún no acaba!
hola chicas,

pues eso, que los nervios van en aumentooooooooo!! os cuento: me acaban de llamar, el embriólogo. Del primer equipo de tres, sólo descongeló bien uno. Por miedo a que no llegue a blasto, han descongelado los otros tres y los tres han descongelado bien. Recuento: 4 pequeñines q han descongelado bien.
Ahora: la transfer será el domingo por la mañana, así que a ver cuántos aguantan hasta entonces!!! por lo menos unooooooo!!!!!!!! Ya me ha dicho el embriólogo que todos no van a llegar, algunos eran muy flojillos. Pero uno sí, por lo que más quieran!!! Porque sino... 1-habremos perdido un mes y 2-otra vez a empezar de nuevo...(por lo menos espero q con protocolo corto...) Ya voy adelantándome a los acontecimientos!!
Imagínate, Montsia, cómo estoy!! qué fin de semana más largo. Por lo menos todo el domingo lo tengo para descansar y el lunes hacer vida normal.

Y la gran duda: qué hago si llegan dos?? me transfiero dos o sigo empeñada en uno?? Què hago?!?!?!?!
Decídme algo!!!

O
onita_7890814
24/9/10 a las 20:25

Cod, yo dos!
Yo me pondría dos para subir un poco las posibilidades. Si miras la lista de preñis a todas nos han puesto dos o tres, y la mayoría se ha uqedado de uno, pq el otro se absorbe con tu cuerpo en la mayoría de las ocasiones. De todas maneras, es una opinión, pero si hay ya 4 descongelados y van hacia a delante las posibilidades aumentan.El domingo transfer y a la lista de betadesesprerantes.

A
april_5923134
25/9/10 a las :19
En respuesta a onita_7890814

Cod, yo dos!
Yo me pondría dos para subir un poco las posibilidades. Si miras la lista de preñis a todas nos han puesto dos o tres, y la mayoría se ha uqedado de uno, pq el otro se absorbe con tu cuerpo en la mayoría de las ocasiones. De todas maneras, es una opinión, pero si hay ya 4 descongelados y van hacia a delante las posibilidades aumentan.El domingo transfer y a la lista de betadesesprerantes.

Lila
me da un miedo ponerme dos... madre mía. Espero q mañana nos llamen para contarnos algo más. Sino, tú crees q nos cogerán el teléfono en sábado?? porque yo no se si aguanto hasta el domingo. ay... (suspiro) sólo pienso en mis peques, dentro de un tubito o de una placa, calentitos, dividiéndose, creciendo...

O
onita_7890814
25/9/10 a las 10:33
En respuesta a april_5923134

Lila
me da un miedo ponerme dos... madre mía. Espero q mañana nos llamen para contarnos algo más. Sino, tú crees q nos cogerán el teléfono en sábado?? porque yo no se si aguanto hasta el domingo. ay... (suspiro) sólo pienso en mis peques, dentro de un tubito o de una placa, calentitos, dividiéndose, creciendo...

El sábado abren:
- Cod, sí está abierto, mi punción fue en sábado. Entiendo que te dé miedo quedarte de dos, háblalo con ellos que saben más del tema, y te podrán asesorar. Yo lo digo por aumentar las posibilidades. Yo me llegué a poner en mi segunda icsi 3, y ninguno se quiso quedar conmigo. Por ello, te hablo desde mi experiencia. Ahora bien, si son blastos, la cosa cambia. Lo mejor que hay son blastos,y como el embarazo está casi asegurado me ponría uno. Aunque en ocasiones tb fallan, lee a Cayetana (Chica del foro, puedes comprobarlo) le pusieron dos blastos y no se quedó. Tienes que estar positiva Cod, pq tus niños ya han empezado a dividirse y yo me muero por celebrar el positivo. Ya es hora de que las cosas empiecen a cambiar. Mantennos informadas.

- Florencia, ¿cómo vas con los pinchazos? Para cuándo la punción? Hay fecha?

- Montsia, que en octubre tb vas tu! Yuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppp iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Besos chicas!

A
an0N_873338299z
25/9/10 a las 18:05

Hola cod
Hace mucho que no entro y veo que estas a punto de ir a por ello otra vez. Déjate asesorar por los médicos. Una vez que vean cómo van te dirán qué calidades tienen y las posibilidades de que vaya para adelante y con esa información, decide.

Mucha suerte y ánimo con lo que decidas.

Yo sigo muy bien. Muchos besos a todas!

A
april_5923134
25/9/10 a las 23:25

Gracias
chicas,

muchas muchas gracias por vuestras opiniones, hasta esta tarde he estado bastante confundida. Por una parte, al descongelar todos los q nos quedaban, lo mejor sería poner dos, para aumentar posibilidades y evitar una nueva fiv. Pero cuando lo pienso en frío, me imagino con dos bebés y pensando porqué no esperé a pasar otro ciclo y tener uno solo. Por primera vez he deseado que mañana me digan que sólo ha llegado uno a blasto, y no tener q decidir... me siento un poco cobarde.. Pero imaginaros q mañana llego y los cuatro están bien, què hago?? igualmente tendría que "deshacerme" de algunos... porque alguna sabe si los blastos se pueden congelar??
Hoy no llamó nadie de la clínica, supongo q es buena señal porque me dijeron q si ninguno llegaba me llamarían para q no fuera a la clínica.Espero no llevarme un disgusto mañana!! Buuuufffff... lo siento por el rollo, chicas, pero esto es agotador, tengo la cabeza q me va a estallar de tanto pensar en lo q puede pasar.

va, que mañana os doy una alegría!!! q todo irá bien!!!

besos a todas!!

A
april_5923134
26/9/10 a las 15:36

Oficialmente en betaespera!
chicaaaaas!!

ya estoy por aquí (o estamos, jeje). Hemos madrugado pero ha valido la pena. Ya una vez allí el doctor (estaba Castillo) nos ha dcho que sólo había llegado a blasto uno de los cuatro que había. Bien por una parte, por no tener q decidir, triste por otra, porque mis chicos no eran fuertotes... Nos ha dicho que era un blasto bonito, con posibilidades. ojaláaaaaaaa!!!!!!!!!!! Y lo he podido ver en una pantalla, qué precioso...Luego el embriólogo nos ha dicho q estaba bien, que ha sobrevivido "el q menos fragmentado estaba". ai ai ai... què querrá decir...no lo pienso.
La trasnfer ha sido mejor q la otra vez, siete minutos cronometrados por mi marido, aunque bufff, què ganas de orinar le entran a una cuando le ponen el espéculo!! parece q se te vaya a escapar!! en fin qué os voy a contar.
Hoy reposo, aunque tenía tanta hambre cuando hemos salido q hemos parado a tomar medio bocadillito. Ya en casita, hoy pasaré el día tumbada y mañana a hacer vida normal. Como ya os dije, no voy a hacerme pesada, voy a intentar estar positiva y pensar q no me pasa nada y hacer todo lo que hago normalmente. Si me pongo pesada me lo decís!!! aunque.... ahora comiendo se me ha ido el agua por otro lado y me ha entrado un ataque de tos!! jolín!!! ya se me ha caído el blasto!! con lo bien que iba todo...
Tengo que hacerme la prueba de orina el día 8 de octubre.

chicas, muchas gracias por aguantar mis rollos, mis nervios y mis neuras, y gracias por adelantado porque sé que me acompañaréis estos quince días.

Mucho besos a todas!!!

O
onita_7890814
26/9/10 a las 19:47

Actualizo lista 26/09
Continuamos con la lista para incluir a nuestra Cod que se encuentra ya en la betaespera. Ya sabéis que podéis incluir todos los datos que queráis, la actualización es sencilla, se soluciona copiando y pegando.

***********
Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla), HINDI (tampoco tira la toalla y va a seguir intentándolo, ya tiene cita en la clínica para establecer el nuevo tratamiento), FLOWERMAR (unos meses de ahorro y en enero vuelve a la carga supervitaminada, que no decaiga!), SELENE (ella tampoco se rinde, juega a ganar y dos nuevos caminos se abren bajo sus pies al mismo tiempo: Iniciar el tratamiento y pensar en la adopción,ánimo), ADRIANA ( tras un periodo de descanso volverá con fuerza para ponerse sus congelados), SONSAL (no ha podido ser pero retomará el tratamiento a finales de octubre), RADO ( embarazo ectópico, seguirá intentándolo más adelante)


EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: . Empieza de nuevo tratamiento en noviembre.

-- Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.
Continua con los parches. 24/08 eco. 27/08 transfer: 2 congelados supervalientes. BETA: 8 de septiembre: negativo. Vuelve a la carga en octubre.

-Florencia: empezó tratamiento el 20/9

- Hindi: Por prescripción médica debe dejar descansar los ovarios. pero en breve volverá también a la carga.

- Flowermar: comienza tratamiento en enero.

-Selene739: Necesita un poco de tiempo para reponerse y empieza de nuevo el tratamiento.

-Adriana101268: 10 de sep cita en la clínica para estudiar las vías de ataque. Quedan dos congelados de buena calidad para octubre o noviembre. Ánimo!

-- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto: no ha habido suerte. Empieza de nuevo tratamiento a finales de octubre.

- Nalita: 25/08: primera visita para empezar tratamiento.

- Sep2006: Empieza tratamiento en dos meses.



BETADESESPERANTES:

- Cod: Ciclo de fiv. 26/09 transfer de congelados. El campeón es un blasto. Beta: 8 de octubre. Ánimo Cod, estamos contigo!


PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas: todo bien, a la espera de la curva. 13/10: eco de las 20 semanas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. Pequeño sangrado controlado con reposo. 19/08: miden c/u 24mm. 9+2 semanas. Mueven brazos y piernitas. A las 12 semanas eco y triple screening.20/08: pequeño sangrado y reposo absoluto. En cinco días ha desaparecido el sangrado. Eco de las 12 semanas: todo perfecto. Son dos nenes.


-Lila905 comienza 3 ICSI el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08: hay latido! Próxima visita: 20 de agosto: 11mm(7+3). Eco de las 12 semanas: dentro de la normalidad.

- Vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien! 16/08: 6+6 semanas. El saco mide 7mm y su corazón late a 115. Reposo (el maldito hematoma mide 40mm). 23/08: 15mm, corazón a 160 min. hematona 2 cm. 22/09: eco de las 12 semanas.

- Silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido.

- Lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- Nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!! Alta de la clínica de reproducción. 19/08: visita al gine: 2'9 cm, 150 de latido.

-Idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Amio: ok. Embarazo de 18 semanas.

- Altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?. 6-7 semanas. Ardores. 18/08: eco del latido. Eco: 7/09. Eco 12 semanas: 1/10.

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días. 10/08: beta de 3200. Eco: primera semana de septiembre. Nauseas.

-Virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Tercera beta: 2165. Eco: 17/08: hay un saquito. Ya no reposo. En 15 días eco del latido.


*** LA LISTA DE PREÑIS ES TAN LINDA Y NOS DAN MUCHOS ÁNIMOS A TODASSSSSSSS****


un besote a todas

O
onita_7890814
26/9/10 a las 19:51
En respuesta a onita_7890814

Actualizo lista 26/09
Continuamos con la lista para incluir a nuestra Cod que se encuentra ya en la betaespera. Ya sabéis que podéis incluir todos los datos que queráis, la actualización es sencilla, se soluciona copiando y pegando.

***********
Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla), HINDI (tampoco tira la toalla y va a seguir intentándolo, ya tiene cita en la clínica para establecer el nuevo tratamiento), FLOWERMAR (unos meses de ahorro y en enero vuelve a la carga supervitaminada, que no decaiga!), SELENE (ella tampoco se rinde, juega a ganar y dos nuevos caminos se abren bajo sus pies al mismo tiempo: Iniciar el tratamiento y pensar en la adopción,ánimo), ADRIANA ( tras un periodo de descanso volverá con fuerza para ponerse sus congelados), SONSAL (no ha podido ser pero retomará el tratamiento a finales de octubre), RADO ( embarazo ectópico, seguirá intentándolo más adelante)


EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: . Empieza de nuevo tratamiento en noviembre.

-- Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.
Continua con los parches. 24/08 eco. 27/08 transfer: 2 congelados supervalientes. BETA: 8 de septiembre: negativo. Vuelve a la carga en octubre.

-Florencia: empezó tratamiento el 20/9

- Hindi: Por prescripción médica debe dejar descansar los ovarios. pero en breve volverá también a la carga.

- Flowermar: comienza tratamiento en enero.

-Selene739: Necesita un poco de tiempo para reponerse y empieza de nuevo el tratamiento.

-Adriana101268: 10 de sep cita en la clínica para estudiar las vías de ataque. Quedan dos congelados de buena calidad para octubre o noviembre. Ánimo!

-- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto: no ha habido suerte. Empieza de nuevo tratamiento a finales de octubre.

- Nalita: 25/08: primera visita para empezar tratamiento.

- Sep2006: Empieza tratamiento en dos meses.



BETADESESPERANTES:

- Cod: Ciclo de fiv. 26/09 transfer de congelados. El campeón es un blasto. Beta: 8 de octubre. Ánimo Cod, estamos contigo!


PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas: todo bien, a la espera de la curva. 13/10: eco de las 20 semanas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. Pequeño sangrado controlado con reposo. 19/08: miden c/u 24mm. 9+2 semanas. Mueven brazos y piernitas. A las 12 semanas eco y triple screening.20/08: pequeño sangrado y reposo absoluto. En cinco días ha desaparecido el sangrado. Eco de las 12 semanas: todo perfecto. Son dos nenes.


-Lila905 comienza 3 ICSI el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08: hay latido! Próxima visita: 20 de agosto: 11mm(7+3). Eco de las 12 semanas: dentro de la normalidad.

- Vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien! 16/08: 6+6 semanas. El saco mide 7mm y su corazón late a 115. Reposo (el maldito hematoma mide 40mm). 23/08: 15mm, corazón a 160 min. hematona 2 cm. 22/09: eco de las 12 semanas.

- Silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido.

- Lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- Nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!! Alta de la clínica de reproducción. 19/08: visita al gine: 2'9 cm, 150 de latido.

-Idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Amio: ok. Embarazo de 18 semanas.

- Altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?. 6-7 semanas. Ardores. 18/08: eco del latido. Eco: 7/09. Eco 12 semanas: 1/10.

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días. 10/08: beta de 3200. Eco: primera semana de septiembre. Nauseas.

-Virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Tercera beta: 2165. Eco: 17/08: hay un saquito. Ya no reposo. En 15 días eco del latido.


*** LA LISTA DE PREÑIS ES TAN LINDA Y NOS DAN MUCHOS ÁNIMOS A TODASSSSSSSS****


un besote a todas

Ese blasto!
Bien, todo ha ido genial, no has tenido que decidir y ese campeón se va a quedar contigo. Es cierto que cuando lo ves en la pantalla te emocionas, a mí tb me pasó. Si castillo te ha dicho que es bonito, hay que confiar en que es el mejor, este se queda contigo. Ahora a pasar la amarga betaespera, aquí estamos contigo para lo que necesites. Todo va a ir bien. Un besote

L
lorea_9703962
26/9/10 a las 20:02
En respuesta a april_5923134

Oficialmente en betaespera!
chicaaaaas!!

ya estoy por aquí (o estamos, jeje). Hemos madrugado pero ha valido la pena. Ya una vez allí el doctor (estaba Castillo) nos ha dcho que sólo había llegado a blasto uno de los cuatro que había. Bien por una parte, por no tener q decidir, triste por otra, porque mis chicos no eran fuertotes... Nos ha dicho que era un blasto bonito, con posibilidades. ojaláaaaaaaa!!!!!!!!!!! Y lo he podido ver en una pantalla, qué precioso...Luego el embriólogo nos ha dicho q estaba bien, que ha sobrevivido "el q menos fragmentado estaba". ai ai ai... què querrá decir...no lo pienso.
La trasnfer ha sido mejor q la otra vez, siete minutos cronometrados por mi marido, aunque bufff, què ganas de orinar le entran a una cuando le ponen el espéculo!! parece q se te vaya a escapar!! en fin qué os voy a contar.
Hoy reposo, aunque tenía tanta hambre cuando hemos salido q hemos parado a tomar medio bocadillito. Ya en casita, hoy pasaré el día tumbada y mañana a hacer vida normal. Como ya os dije, no voy a hacerme pesada, voy a intentar estar positiva y pensar q no me pasa nada y hacer todo lo que hago normalmente. Si me pongo pesada me lo decís!!! aunque.... ahora comiendo se me ha ido el agua por otro lado y me ha entrado un ataque de tos!! jolín!!! ya se me ha caído el blasto!! con lo bien que iba todo...
Tengo que hacerme la prueba de orina el día 8 de octubre.

chicas, muchas gracias por aguantar mis rollos, mis nervios y mis neuras, y gracias por adelantado porque sé que me acompañaréis estos quince días.

Mucho besos a todas!!!

Enhorabuena!!
Es la primera vez que participo en el foro, pero la verdad es que os sigo y os leo a veces, en busca de consuelo y , otras, para alegrarme el día leyendo positivos.
Estoy en betaespera, el anáilisis lo tengo el 5/10 pero no me han dado muchas esperanzas, tengo 2 de calidad C y no me han podido congelar. Bueno, es mi segunda FIV-ICSI así que ya se lo que me espera...
De todas formas, me alegro por lo feliz que estás y estoy segura de que va a salir bien. ANIMO!!!

A
april_5923134
26/9/10 a las 20:52

gracias chicas
chicas,

os adoro. Muchas gracias por los ánimos! Estoy muy animada, tengo ganas que llegue mañana lunes para volver a la rutina y no pensar en nada que no sea trabajo. Esta tarde een casa ha sido un aburrimiento total; he estado tumbada un par de horas y luego ya he navegado por la casa, he planchado y cosas así. Hasta le he dicho a mi marido de ir a dar una vuelta pero ha sido él que no ha querido. Bueeeeeeno.

Quiero daros muchos ánimos a todas las q lo vais a volver a intentar, todo llega!! y a lila, que está pendiente de todo!! cómo vas con tu barriguita??

pues eso chicas, ya os voy contando. Besos.

A
an0N_873338299z
27/9/10 a las 10:14

Cod
Yo hice pis a los 10 minutos de la transfe, lo de ir con la vejiga llena es sólo para facilitar el trabajo al médico en la transfe, porque ve mejor en la eco dónde tiene que colocar a los poyuelos, no es para que se queden. Y por la tos no te preocupes, yo me pasé todo el camino de vuelta a casa tosiendo y pasándolo fatal porque mi marido el pobre se comía todos los baches. Qué ganas tengo de que pases al otro lado de la lista. Anímo en estos días que pasan tan lentos y a comerse la cabeza lo menos posble.

Besoooooos!

I
irea_8277655
28/9/10 a las 10:27

Cod: nuestra heroe del mes.

Cod estoy muy contenta, de verdad. Esta vez va a ser la definitiva, seguro!!
Todos mis pensamientos positivos van a ser para ti estos 10 días.

Más o menos cuando tu tengas el resultado, yo empezaré con los parches, o sea que ya puede ser un superpositivo porque sino a mi me matas.

Cuidate mucho, haz vida sana y no te estreses en el trabajo. Piensa que tu pequeñín es ahora el peque de todas.

Un millón de besos!!!

O
onita_7890814
28/9/10 a las 18:04

Hola chicas!
Mucho ánimo para Cod que lleva genial la betaespera, tb para Florencia que cualquier día va a punción y transfer, y tb para Montsia que en 10 días empieza con los parches.
Adriana, tú para cuándo?
Un beso a todas y mucho ánimo.

A
april_5923134
28/9/10 a las 21:48

Ánimo florencia
hola chicas,

Florencia, eso ya está ahí! no pensaba que fuera tan pronto, me alegro mucho mucho, aún coincidiremos en la espera unos días!
No sé eso del análisis de fragmentación, a nosotros no nos lo pidieron. Pero sí un análisis de adn completo a mi marido (es lo mismo?)

Me alegro q lo hayas llevado tan bien, en cuanto a estar gruñona... bufff... mi pobre chico también tuvo q soportar mis cambios de humor!!

Mañana entraré a desearte suerte, espero q todo vaya muuuuy bien!!!

Besotes!!

A
april_5923134
28/9/10 a las 21:49
En respuesta a irea_8277655

Cod: nuestra heroe del mes.

Cod estoy muy contenta, de verdad. Esta vez va a ser la definitiva, seguro!!
Todos mis pensamientos positivos van a ser para ti estos 10 días.

Más o menos cuando tu tengas el resultado, yo empezaré con los parches, o sea que ya puede ser un superpositivo porque sino a mi me matas.

Cuidate mucho, haz vida sana y no te estreses en el trabajo. Piensa que tu pequeñín es ahora el peque de todas.

Un millón de besos!!!

Jaja!!
jaja!! Montsia, muchas gracias!! realmente somos todas unas campeonas, unas valientes y unas luchadoras!! y por eso vamos a conseguir ser las mejores mamás. No tengo la menor duda!!

un beso!!

A
april_5923134
28/9/10 a las 21:58

superamos también el segundo día
Hola a todas,

chicas no os preocupéis que no voy a daros la paliza todos los días!! Pero me estoy acostumbrando a esto de escribir todos los días; siempre he pensado q cuando estuviera embarazada escribiría un diario, con todas las sensaciones día a día, o al menos las más importantes. Y esto se le parece bastante, pero no será un "diario oficial" hasta saber el resultado, por supuesto.

Pues eso, segundo día similar por no decir igual q el primero, nada de síntomas ni pechos hinchados, ni cansancio (mucho sueño, pero ya de antes de la transfer, alguien contó q lo producía el progynova), todo absolutamente normal. Sólo me he reprochado a mí misma subir dos pisos a pie y llegar sin aliento, ya empecé a pensar q estaba dejando a mi blasto sin oxígeno. Ya veis, me permito alguna que otra comida de cabeza al día, jaja!!. Eso no es nada.
Mañana voy a comer a casa de mis padres, me pondré ropa ancha (qué suerte que esté de moda!) porque sí q tengo la tripa un poco más hinchada de lo normal.

ánimo a Florencia que es la próxima, a Montsia que los días pasen rápidos! y a Adriana, cuéntanos qué decides. Y a lila , cómo no!!
y a todas las que nos seguís, y que ya hace tiempo q no entráis a contar cosas!!
Besitos.

A
april_5923134
28/9/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_873338299z

Cod
Yo hice pis a los 10 minutos de la transfe, lo de ir con la vejiga llena es sólo para facilitar el trabajo al médico en la transfe, porque ve mejor en la eco dónde tiene que colocar a los poyuelos, no es para que se queden. Y por la tos no te preocupes, yo me pasé todo el camino de vuelta a casa tosiendo y pasándolo fatal porque mi marido el pobre se comía todos los baches. Qué ganas tengo de que pases al otro lado de la lista. Anímo en estos días que pasan tan lentos y a comerse la cabeza lo menos posble.

Besoooooos!

Dove!
hola Dove!!
sí, yo también fui a hacer pis 10 minutos después; lo que molesta (al menos a mí me apura mucho!) es cuando te ponen el espéculo y empujan la vejiga llena, parece que vayas a hacerte pis encima!! es un poco incómodo, pero es un ratito.
Por lo de los baches, jaja!! yo le hice volver a mi marido por un cmino diferente, mejor pero más largo, jaja!! mira que nos obsesionamos con unas cosas...
Besitos!

Z
zhenni_9157371
28/9/10 a las 22:07
En respuesta a april_5923134

Gracias
chicas,

muchas muchas gracias por vuestras opiniones, hasta esta tarde he estado bastante confundida. Por una parte, al descongelar todos los q nos quedaban, lo mejor sería poner dos, para aumentar posibilidades y evitar una nueva fiv. Pero cuando lo pienso en frío, me imagino con dos bebés y pensando porqué no esperé a pasar otro ciclo y tener uno solo. Por primera vez he deseado que mañana me digan que sólo ha llegado uno a blasto, y no tener q decidir... me siento un poco cobarde.. Pero imaginaros q mañana llego y los cuatro están bien, què hago?? igualmente tendría que "deshacerme" de algunos... porque alguna sabe si los blastos se pueden congelar??
Hoy no llamó nadie de la clínica, supongo q es buena señal porque me dijeron q si ninguno llegaba me llamarían para q no fuera a la clínica.Espero no llevarme un disgusto mañana!! Buuuufffff... lo siento por el rollo, chicas, pero esto es agotador, tengo la cabeza q me va a estallar de tanto pensar en lo q puede pasar.

va, que mañana os doy una alegría!!! q todo irá bien!!!

besos a todas!!

Suerte!!

Este proceso ha sido muy dificil, para mi tambien, pero seguro que lo conseguiras.. Animo y Buena Suerte.

A
april_5923134
29/9/10 a las 13:19

Chicas
hola a todas,

chicas, no me quiero rallar, ya os dije que no iba a estar pendiente de ningún síntoma pero... es que no tengo ninguno!!!! Es pronto, lo sé. Sólo hace tres días de la transfer. Pero ni pechos hinchados, la tripa se me ha deshinchado hoy y tiene aspecto normal, ni mareos, ni ná de ná... joooooooooooo.
Bueno, hay chicas q no tuvieron ningún síntoma, así que no voy a desesperar (todavía, veréis que empezaré con neuras dentro de poco...)

un abrazo enorme!!

A
april_5923134
29/9/10 a las 21:44

Gracias sep
eso me da ánimos!! voy a volver a las buenas prácticas de no pensar en nada. A ver cuánto me dura!

besitos!

A
april_5923134
30/9/10 a las 17:31

Hola florencia!
cariño, cómo no vas a estar hinchada?? 16 ovocitos son un montón!! Seguro que todo va a ir bien, como tu dices has respondido muy bien a las hormonas y verás como es para bien.
Suerte que mañana es viernes y el fin de semana ya está ahí, así puedes recuperarte sin agobios, bebe mucho y que te mimen más aún!! Tienes que estar perfecta para el día de la transfer!!

Por lo de la movilidad.. más seco y menos móviles que los de mi chico no estarán, así que tranquila, seguro que van a fecundar un montón y, aunque lo vas a conseguir ahora, tendrás de sobra para buscar hermanitos!!!

muchos ánimos, cuéntanos cómo vas!

A
april_5923134
30/9/10 a las 17:32

Sep,
muchos ánimos, a ver si todo va mejor y empezáis pronto!! venga!!

besitos

A
an0N_873338299z
30/9/10 a las 18:41

Florencia
Un resultado estupendo. Pero pobrecita, debes tener los ovarios como un "bebedero de patos" (la expresión es para hacerte reír). El caso, como te han dicho mucho Acuarius y muy bien porque hasta el día 5 te va a dar mucho tiempo a recuperarte. Lo de la movilidad, nada, no te preocupes porque siendo ICSI no solo los llevan a la puerta sino que directamente los dejan dentro de casita, así que no se tienen que mover para nada.

En fin, que estupendas noticias. Muchas felicidades y ánimo.

Un beso

D
denise_9545838
1/10/10 a las 12:26

Hola chicas!!!
No sé si os acordais de mi, empezamos juntas esta aventurilla, pero he estado un poco desconectada una temporada.
Os cuento un poco como me va, ya estoy de 13+1, la eco de las 12 me fue bien, y la analitica también, asi que el medico me ha dicho que no es necesario la amniocentesis, asi que estoy muy contenta.
El gine se ha aventurado a decir que es una nena, aunque eso si, es muy prontito, asi que de repente puede cambiar y ser nene, sinceramente, antes quería niña, pero llegados a este punto ya me da igual.
Muchos besos chicas y que sigais igual de bien, y a las que seguis peleando en la FIV mucho ánimo, ya estais más cerca de conseguir vuestro sueño.

O
onita_7890814
1/10/10 a las 19:39
En respuesta a denise_9545838

Hola chicas!!!
No sé si os acordais de mi, empezamos juntas esta aventurilla, pero he estado un poco desconectada una temporada.
Os cuento un poco como me va, ya estoy de 13+1, la eco de las 12 me fue bien, y la analitica también, asi que el medico me ha dicho que no es necesario la amniocentesis, asi que estoy muy contenta.
El gine se ha aventurado a decir que es una nena, aunque eso si, es muy prontito, asi que de repente puede cambiar y ser nene, sinceramente, antes quería niña, pero llegados a este punto ya me da igual.
Muchos besos chicas y que sigais igual de bien, y a las que seguis peleando en la FIV mucho ánimo, ya estais más cerca de conseguir vuestro sueño.

Hola silulli!
Cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro muchísimo de que todo vaya también, y no tengas que hacerte la amnio pq realmente es un palo. Qué todo te vaya tan bien , y de vez en cuando entra a contarnos cómo te va. Un beso

O
onita_7890814
1/10/10 a las 19:42
En respuesta a onita_7890814

Hola silulli!
Cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro muchísimo de que todo vaya también, y no tengas que hacerte la amnio pq realmente es un palo. Qué todo te vaya tan bien , y de vez en cuando entra a contarnos cómo te va. Un beso

Hola florencia!
16 ovocitos es una cifra estupenda. Bebe mucho para relajar los ovarios que deben estar hinchadísimos. En breve la transfer y tus peques contigo. Ánimo valiente que lo estás haciendo muy bien.
Un besazo.

O
onita_7890814
1/10/10 a las 19:45
En respuesta a onita_7890814

Hola florencia!
16 ovocitos es una cifra estupenda. Bebe mucho para relajar los ovarios que deben estar hinchadísimos. En breve la transfer y tus peques contigo. Ánimo valiente que lo estás haciendo muy bien.
Un besazo.

Cod!
¿Cómo te encuentras? Ya sólo te quedan 7 días, qué ilusión!
¿Cómo estás el blastito? Esperamos que des un giro a la lista, necesitamos ya colgar un positivo, y de momento tú eres la primera, luego irá Florencia y cualquier día tendremos también a Montsia. Y espero que Adriana visite pronto también a Dolz.
Un beso grande!

O
onita_7890814
1/10/10 a las 19:47
En respuesta a onita_7890814

Cod!
¿Cómo te encuentras? Ya sólo te quedan 7 días, qué ilusión!
¿Cómo estás el blastito? Esperamos que des un giro a la lista, necesitamos ya colgar un positivo, y de momento tú eres la primera, luego irá Florencia y cualquier día tendremos también a Montsia. Y espero que Adriana visite pronto también a Dolz.
Un beso grande!

Ana:
Mucho ánimo ya verás como el tiempo pasa rápido y en breve tú también empiezas el tratamiento. Ya sé que la espera es pesada pero hay que pasarla lo mejor posible. Mucho ánimo que ya verás que todo va bien!

O
onita_7890814
1/10/10 a las 19:50
En respuesta a onita_7890814

Ana:
Mucho ánimo ya verás como el tiempo pasa rápido y en breve tú también empiezas el tratamiento. Ya sé que la espera es pesada pero hay que pasarla lo mejor posible. Mucho ánimo que ya verás que todo va bien!

Hola dove:
¿Cómo están los bebés? ¿De cuánto estás ya? ¿Vas a hacerte la amnio? La analítica no me ha salido mal, pero lo cierto es que el riesgo aumenta mucho cuando lo hacen con mi edad y tengo dudas.
Un besazo

O
onita_7890814
1/10/10 a las 19:56

Actualizo lista 1/10
Actualizo los datos de Florencia y Silulli.
Ya sabéis que podéis incluir todos los datos que queráis, la actualización es sencilla, se soluciona copiando y pegando.

***********
Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla), HINDI (tampoco tira la toalla y va a seguir intentándolo, ya tiene cita en la clínica para establecer el nuevo tratamiento), FLOWERMAR (unos meses de ahorro y en enero vuelve a la carga supervitaminada, que no decaiga!), SELENE (ella tampoco se rinde, juega a ganar y dos nuevos caminos se abren bajo sus pies al mismo tiempo: Iniciar el tratamiento y pensar en la adopción,ánimo), ADRIANA ( tras un periodo de descanso volverá con fuerza para ponerse sus congelados), SONSAL (no ha podido ser pero retomará el tratamiento a finales de octubre), RADO ( embarazo ectópico, seguirá intentándolo más adelante)


EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: . Empieza de nuevo tratamiento en noviembre.

-- Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.
Continua con los parches. 24/08 eco. 27/08 transfer: 2 congelados supervalientes. BETA: 8 de septiembre: negativo. Vuelve a la carga en octubre.

-Florencia: empezó tratamiento el 20/9. Punción el 30/09: 16 ovocitos. Menuda máquina! Transfer el 5/10.

- Hindi: Por prescripción médica debe dejar descansar los ovarios. pero en breve volverá también a la carga.

- Flowermar: comienza tratamiento en enero.

-Selene739: Necesita un poco de tiempo para reponerse y empieza de nuevo el tratamiento.

-Adriana101268: 10 de sep cita en la clínica para estudiar las vías de ataque. Quedan dos congelados de buena calidad para octubre o noviembre. Ánimo!

-- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto: no ha habido suerte. Empieza de nuevo tratamiento a finales de octubre.

- Nalita: 25/08: primera visita para empezar tratamiento.

- Sep2006: Empieza tratamiento en dos meses.



BETADESESPERANTES:

- Cod: Ciclo de fiv. 26/09 transfer de congelados. El campeón es un blasto. Beta: 8 de octubre. Ánimo Cod, estamos contigo!


PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas: todo bien, a la espera de la curva. 13/10: eco de las 20 semanas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. Pequeño sangrado controlado con reposo. 19/08: miden c/u 24mm. 9+2 semanas. Mueven brazos y piernitas. A las 12 semanas eco y triple screening.20/08: pequeño sangrado y reposo absoluto. En cinco días ha desaparecido el sangrado. Eco de las 12 semanas: todo perfecto. Son dos nenes.


-Lila905 comienza 3 ICSI el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08: hay latido! Próxima visita: 20 de agosto: 11mm(7+3). Eco de las 12 semanas: dentro de la normalidad.

- Vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien! 16/08: 6+6 semanas. El saco mide 7mm y su corazón late a 115. Reposo (el maldito hematoma mide 40mm). 23/08: 15mm, corazón a 160 min. hematona 2 cm. 22/09: eco de las 12 semanas.

- Silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido. Eco de las 12 semanas: perfecto. No tiene que hacerse la amnio.

- Lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- Nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!! Alta de la clínica de reproducción. 19/08: visita al gine: 2'9 cm, 150 de latido.

-Idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Amio: ok. Embarazo de 18 semanas.

- Altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?. 6-7 semanas. Ardores. 18/08: eco del latido. Eco: 7/09. Eco 12 semanas: 1/10.

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días. 10/08: beta de 3200. Eco: primera semana de septiembre. Nauseas.

-Virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Tercera beta: 2165. Eco: 17/08: hay un saquito. Ya no reposo. En 15 días eco del latido.


*** LA LISTA DE PREÑIS ES TAN LINDA Y NOS DAN MUCHOS ÁNIMOS A TODASSSSSSSS****


un besote a todas

A
april_5923134
1/10/10 a las 20:22

hola!!
hola!

qué movimiento!!! què bien!!!

Silulli cuánto tiempo, qué alegría q todo esté genial; caramba sí q fue valiente el gine aventurándose a decirte si es nene o nena; yo particularmente, simpre he preferido niño, pero a estasalturas me da lo mismo, como os podéis imaginar...
Florencia, qué bien que estés de buen humor; ánimo nena, te necesitamos en plena forma para el día 5! Todo volverá a su sitio, no te preocupes!
Sep, venga ya con esas pruebas!!! q tenemos ganas de noticias!
Dove, cómo vas?
Lila, preciosa, tennos al día de tu embarazo, realmente oir noticias vuestras hace q nos pongamos animadas, todas lo vamos a conseguir!
Adriana, cuéntanos algooo!!
aii, me dejo a alguien reciente???? He escrito un poco de memoria después de leer los mensajes.

Pues yo... voy tirando, chicas, sin síntomas. Por deciros algo, pues hoy he empezado a notar un ligerííííííísimo síntoma de regla, pero ya no sé si son imaginaciones mías. También he notado que el flujo me ha ido cambiando: en la trasfer tenía bastante humedad, pasé unos días seca seca seca que me dolía hasta ponerme el progefikk y ahora vuelvo a tener flujo, y como más oscuro. No sé, qué sé yo... ya os digo q llevo la espera muy bien, el trabajo no me deja pensar en nada y como nosotros también lo llevamos en secreto, pues hacer vida normal con los amigos y familia.La regla pasada me bajó el día 5 de septimebre, así q si son malas noticias supongo q la indeseable aparecerá antes... ojalá que no, claro...
Yo confío en que estos días están siendo muy diferentes a la espera anterior, así que,,, por qué no???? Va que os doy una alegría!!!!!!!!!!!

besitos para todas!!!!!!!!

A
aziza_8693731
2/10/10 a las 13:45

Hola chicas!
Hola a todas!!

Os tengo abandonadas! Entre las vacaciones y la vuelta que ha sido dura no he tenido tiempo para escribir! Pero ya veo que esto está animado!!

Cod, me alegro lo bien que llevas esta betaespera! Ya no te falta nada! Animo y mucha suerte!!

Y a las embarazadas, que tal os va? Lila, todo bien no? Los mellis de dove tb... sabemos algo de silvia?

Yo tuve el martes el triple screming y me dio riesgo bajo, creo que no me arriegaré a hacer la amiocentesis. El lunes tengo consulta en la privada y a ver que me dice la doctora!

Bueno, besos a todas y muchos animos!!!

A
an0N_873338299z
2/10/10 a las 15:13

Hola, hola!
Qué tal chicas? Me alegra ver que algunas hijas pródigas ha vuelto a casa. Siluli, Altus... Me preguntabas Lila sobre la amnio. El triple screening me dio 1:3200 y 1:4200 respectivamente (son dos resultados porque son dos fetos. El caso que el gine me dijo que no me la hiciese. Yo tengo 39,5 años pero se supone que en esos resultados ya está incluido el riesgo por edad. Al final, según me dijo el médico es sólo un factor más. ¿Qué porcentajes os han dado el triple screening a vosotras? Altus, Silulli, Lila que creo que sois las que ya os lo habéis hecho, pero si hay alguna más estaría bien que lo compartiesemos.

Besos a Cod en su betaespera, ya va quedando menos y Florencia, espero que te vayas deshinchando poquito a poco, que ya no queda nada, de nada.

Buen finde!

A
april_5923134
2/10/10 a las 19:33

Un poco preocupada...
chicas...

esta mañana me he levantado con más síntomas de regla. Rápidamente me he tomado un paracetamol para q parara el síntoma y dejar de pensar en negativo. Pero cada una nos conocemos nuestro cuerpo, y aunque ya sé que pueden ser síntomas de implantaación o algo positivo, yo he reconocido a la innombrable acechándome... La verdad es que por no pensar, he pasado el día paseando (quizás demasiado y todo, llego ahora a casa desde las 11 de la mañana!), he comido con unos amigos y el hecho de no pensar ha alejado el síntoma. Ya veremos, la esperanza nunca se pierde hasta el final!!!!!! Ojalá chicas que no sea la roja... Ya os iré contando.

Me encanta entrar en el foro y ver tantos mensajes!!!!! Qué bien que hayan vuelto a escribir todas!! Dove, altsus, silulli!!!! Montsia, cómo vas tú????' Florencia, ánimo con esa hinchazón, verás como de un día para otro baja rápidamente, todo vuelve a su sitio! Tengo ganas de coincidir en betaesperaa contigo!! Adriana, me alegro de saber de ti! Ponte a la faena cuando estés preparada, tú misma sabrás cuándo es el momento, habla con los jefes y q te cuenten el plan de descongelación, a ver qué idea tienen. Lila, qué tal todo??? Sep, y esas pruebas???

Bueno chicas, os tengo informadas (a quién se lo voy a contar, sino...) Muchas gracias por los ánimos, por leerme, y sobre todo por entenderme; porque mira, al final nuestros chicos también sufren, pero nosotrAs lo llevamos por dentro, y no le paramos de dar vueltas al tema. Y nos gusta hablarlo, y con alguien q nos entienda, verdad??
Os adoro.

Un beso.

A
aziza_8693731
2/10/10 a las 20:44

Triple screening
Hola chicas!!

Dove a mi el triple screening me ha dado 1:2459 y creo que no ne haré la anmio. Me parece que tenemos muchas mas probabilidades de perder al hacerlo. Además en la anmio te solucionan pocas cosas creo, el down y poco mas!! Yo con tus resultados no me haría. Piensa que los peques vendrán sanos sanotes y ya esta!! Yo por lo menos es lo que pienso hacer!!! El lunes hablaré con la doctora, y a ver que opina ella, pero... por mi nada!!

Cod! Dicen que en la primera falta hay gente que siente los dolores de regla, por lo tanto tu todavía tranquila!! Mucha suerte que ya no te queda nada!!

Besos a todas!!

O
onita_7890814
3/10/10 a las 18:36

Feliz tarde de domingo!
- Cod yo tuve mucho dolor de regla, pensé que me bajaba. Era igual y me equivoqué hay que esperar ya que quedan muy pocos días, el resultado el viernes, ten paciencia!

-Triple screeing: mi resultado es de 1: 2900, pero dicen que por la edad sí tengo riesgo. Ya os contaré que me dice el gine, lo tengo el día 13.

- Florencia, cómo van tus ovarios? El martes te hacen la transfer, no? Cuántos te han fecundado? Te lo han dicho ya?

- Montsia, tú cuándo empiezas?

Un beso a todas, a las preñis y a las del tratamiento, y para nuestra betadesesperante Cod.

D
denise_9545838
3/10/10 a las 21:20

Hola chicas!!
Como llevaís el domingo?

Yo sigo con mi gran problema "estreñimiento", ¿donde está "Coronado" con sus yogures? por favor necesito su ayuda!!! Lo he probado todo, y nada, entre esto y los gases tengo un barrigón que parece que estoy de 6 meses y un dolor de tripa que no veas. (Perdonad que os hable de cosas tan desagradables, pero es que necesito desahogarme)

Dove, a mi no me dierón el porcentaje de riesgo como os lo han dado a vosotras, supongo que en cada ciudad se hace de una forma, mi médico me dijo que la eco estaba bien y que tenía que llamar a un telefono para que me dieran el resultado del ánalisis, en caso de que también estuviera bien no me aconsejaba hacerme la amnio, como me dijerón que estaba bien yo me he quedado tan contenta.
La siguiente cita en la SS es el 8 de noviembre, no tengo ni idea si ese día me darán más información, la verdad es que a mi no me dan muchos datos, y casi que lo prefiero, porque luego me da por mirar resultados en internet y me vuelvo loca,
Si te ha dicho el médico que es un buen resultado, no te comas la cabeza y disfruta de tus pequeñines.

Cod, mucho ánimo que ya no te queda nada para la beta, no hagas ni caso a los sintómas, si te das cuenta cada una tiene unos diferentes y eso no tiene nada que ver con el resultado, asi que de momento piensa que todo va bien.

Bueno chicas, que tengais un buen comienzo de semana, muchos besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir