Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
C
cong_6386608
23/8/10 a las 22:21
En respuesta a neret_8445278

Gracias chicas!
Gracias a todas, sois un solete!! Ojalá en septiembre esto se llene de buenas noticias, porque toooodas nos lo merecemos un montón!!!!!

Ya os iré contando como lo llevo estos días..

Besos!

Me alegro
Silvia, al fin una buena noticia, me alegro que el hematoma haya cedido, disfruta tu embarazo.
Besos.

Ver también

A
an0N_873338299z
24/8/10 a las :40

Estoy manchando otra vez!
Hola chicas,

Antes que nada, Sílvia cuantísimo me alegro por ti y por leer tus buenas noticias, más teniendo en cuenta por lo que hoy os escribo. Llevo manchando desde el sábado. Empecé por la tarde manchando marrón, a urgencias, los nenes bien pero a mí me mandaron reposo absoluto. Por la noche la cosa empeoró y el manchado era rojo, rojo, no muy abundante. Otra vez a urgencias. Nada, que los nenes seguían bien pero que reposo absoluto y que volviese sólo si el manchado llegaba a ser de la cantidad del día de más regla. Ya os imagináis qué significaría eso... En fin, un horror. Sigo manchando pero ahora no es mucho y sólo marrón. Dolor no tengo y no me queda más que esperar. Estaba ya tan contenta por eso de que empezaba la semana 11 y los riesgos se limitaban...

Para más colmo, mañana me iba de vacaciones. Las necesitaba tanto... Llevo con tanto estrés desde mayo y he estado tan baja de ánimo... Pero ya he cancelado las dos reservas que tenía y no me queda más remedio que resignarme. Todo sea por el bien de los bebés, que aunque preocupada, algo me dice que van a seguir bien.

En fin, un beso a todas y me alegro que estéis ahí para contaros mis penas.

L
lilya_7259302
24/8/10 a las 4:08
En respuesta a an0N_873338299z

Hola chicas,

Antes que nada, Sílvia cuantísimo me alegro por ti y por leer tus buenas noticias, más teniendo en cuenta por lo que hoy os escribo. Llevo manchando desde el sábado. Empecé por la tarde manchando marrón, a urgencias, los nenes bien pero a mí me mandaron reposo absoluto. Por la noche la cosa empeoró y el manchado era rojo, rojo, no muy abundante. Otra vez a urgencias. Nada, que los nenes seguían bien pero que reposo absoluto y que volviese sólo si el manchado llegaba a ser de la cantidad del día de más regla. Ya os imagináis qué significaría eso... En fin, un horror. Sigo manchando pero ahora no es mucho y sólo marrón. Dolor no tengo y no me queda más que esperar. Estaba ya tan contenta por eso de que empezaba la semana 11 y los riesgos se limitaban...

Para más colmo, mañana me iba de vacaciones. Las necesitaba tanto... Llevo con tanto estrés desde mayo y he estado tan baja de ánimo... Pero ya he cancelado las dos reservas que tenía y no me queda más remedio que resignarme. Todo sea por el bien de los bebés, que aunque preocupada, algo me dice que van a seguir bien.

Animo dove
No te preocupes todo saldra bien guarda mucho reposo, asi que los consientan muucho, como vino a pasar esto dos dias antes de irte de vacaciones si esto te hubiera pasado ya estando fuera seria muy angustiante.

Se que es muuy dificil tener tranquilidad en estos casos pero trata de estar calmadita en cama, todo saldra bien tus pequeños estan con su mami bien agarraditos y esto sera solo un susto. Ya veras como le paso Adriana que me da un gusto eenorme que todo este bien asi tu.

No te preocupes ya veras que pronto se hiran de vacaciones, no te desanimes, tu instinto materno dice que saldra todo bien y asi sera, a ver tele, a tejer chambritas jejeje, leer etc. distraete.

Cuentanos todo lo que te pasa no te quedes con nada para que tu estres salga, recuerda estamos juntas en esto no estas sola, te mando un abrazo y toda la buena vibra.

L
lilya_7259302
24/8/10 a las 4:14

Silviaa que buena noticia
Que gusto saber que ese hematoma es historia, ahora si a quitarte el estres, a tomar las cosas con mas tranquilidad, a disfrutar tu embarazo.

Un beso

N
neret_8445278
24/8/10 a las 8:05
En respuesta a an0N_873338299z

Hola chicas,

Dove!
HOla Dove, no sabes cuanto lo siento. Aunque no ha pasado nada una sufre mucho con estas cosas, y aparte con las vacaciones a la vista, qué rabia!!!

A mi siempre me han dicho que si mancho marron no me preocupe, lo peor es cunado es rojo y abundante como una regla. Es posible que vayas teniendo restos unos días, pero eso es normal, intenta estar tranquilita que ya veras como se te va pasando. Cuando te toca la siguiente eco ?

YO hoy voy a trabajar, pero no estoy muy segura de si hago bien porque me duele un poco toda la zona, y como he estado tanto de reposo, no sé hasta que punto es normal que duela con la actividad diaria. Dove, tu tienes molestias normalmente?

Chicas, os mando un besote a todas!

O
onita_7890814
24/8/10 a las 9:11

Actualizo lista 24/08
Chicas he actualizado la lista si hay algún dato que queréis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. Espero no haberme olvidado de ninguna y haber colocado los datos correctamente.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner en la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla), HINDI (tampoco tira la toalla y va a seguir intentándolo, ya tiene cita en la clínica para establecer el nuevo tratamiento), Flowermar (unos meses de ahorro y en enero vuelve a la carga supervitaminada, que no decaiga!)

EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. Va a por sus congelados. Bien!!!!!!!!

-Florencia: Icsi en septiembre.

- Hindi

- Flowermar: comienza tratamiento en enero.

-Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.
Continua con los parches. 24/08 eco. 30/08 transfer. Suerte!!!!!!!!!!!!!

-Selene739: Necesita un poco de tiempo para reponerse y empieza de nuevo el tratamiento.

-Adriana101268: Septiembre/ octubre a por sus congelados.

BETADESESPERANTES:

- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto. Suerte!!!!!!!!!!!!

PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. Pequeño sangrado controlado con reposo. 19/08: miden c/u 24mm. 9+2 semanas. Mueven brazos y piernitas. A las 12 semanas eco y triple screening.20/08: pequeño sangrado y reposo absoluto.

-Lila905 comienza 3 ICSI el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08: hay latido! Próxima visita: 20 de agosto: 11mm(7+3).

- Vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien! 16/08: 6+6 semanas. El saco mide 7mm y su corazón late a 115. Reposo (el maldito hematoma mide 40mm). 23/08: 15mm, corazón a 160 min. hematona 2 cm.

- Silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido.

- Lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- Nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!! Alta de la clínica de reproducción. 19/08: visita al gine: 2'9 cm, 150 de latido.

-Idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Amio: ok. Embarazo de 18 semanas.

- Altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?. 6-7 semanas. Ardores. 18/08: eco del latido. Prox eco 3 semanas.

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días. 10/08: beta de 3200. Eco: primera semana de septiembre. Nauseas.

-Virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Tercera beta: 2165. Eco: 17/08: hay un saquito. Ya no reposo. En 15 días eco del latido.

- Rado: transfer: 31/07. Beta: 12 de agosto: POSITIVOOOOOOO. Resultado de beta: 28. Hay que repetirla la próxima semana. Comienza a sangrar, va al hostital y en la eco.... DOS SAQUITOS... No es increible? 16/08: BETA 485. Hay un saco de 4mm cerca del cuello del útero. No pinta bien. Sangrado. Hay que esperar. Suerte!!!!!!

Como podéis ver nos encontramos en el post de las preñis.

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.

Un beso fuerte a todas!

O
onita_7890814
24/8/10 a las 9:20

Actualizo lista 24/08. esta es la buena. me equivoqué en la primera..
Chicas he actualizado la lista si hay algún dato que queréis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. Espero no haberme olvidado de ninguna y haber colocado los datos correctamente.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner en la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla), HINDI (tampoco tira la toalla y va a seguir intentándolo, ya tiene cita en la clínica para establecer el nuevo tratamiento), FLOWERMAR (unos meses de ahorro y en enero vuelve a la carga supervitaminada, que no decaiga!), SELENE (ella tampoco se rinde, juega a ganar y dos nuevos caminos se abren bajo sus pies al mismo tiempo: Iniciar el tratamiento y pensar en la adopción,ánimo), ADRIANA ( tras un periodo de descanso vulverá con fuerza para ponerse sus congelados).

EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. Va a por sus congelados. Bien!!!!!!!!

- Hindi

-Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.
Continua con los parches. 24/08 eco. 30/08 transfer. Suerte!!!!!!!!!!!!!

-Selene739: Necesita un poco de tiempo para reponerse y empieza de nuevo el tratamiento.

BETADESESPERANTES:

- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto. Suerte!!!!!!!!!!!!

PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. Pequeño sangrado controlado con reposo. 19/08: miden c/u 24mm. 9+2 semanas. Mueven brazos y piernitas. A las 12 semanas eco y triple screening.20/08: pequeño sangrado y reposo absoluto.

-Lila905 comienza 3 ICSI el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08: hay latido! Próxima visita: 20 de agosto: 11mm(7+3).

- Vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien! 16/08: 6+6 semanas. El saco mide 7mm y su corazón late a 115. Reposo (el maldito hematoma mide 40mm). 23/08: 15mm, corazón a 160 min. hematona 2 cm.

- Silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido.

- Nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!! Alta de la clínica de reproducción. 19/08: visita al gine: 2'9 cm, 150 de latido.

-Idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Amio: ok. Embarazo de 18 semanas.

- Altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?. 6-7 semanas. Ardores. 18/08: eco del latido. Prox eco 3 semanas.

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días. 10/08: beta de 3200. Eco: primera semana de septiembre. Nauseas.

-Virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Tercera beta: 2165. Eco: 17/08: hay un saquito. Ya no reposo. En 15 días eco del latido.

- Rado: transfer: 31/07. Beta: 12 de agosto: POSITIVOOOOOOO. Resultado de beta: 28. Hay que repetirla la próxima semana. Comienza a sangrar, va al hostital y en la eco.... DOS SAQUITOS... No es increible? 16/08: BETA 485. Hay un saco de 4mm cerca del cuello del útero. No pinta bien. Sangrado. Hay que esperar. Suerte!!!!!!

Un beso fuerte a todas!

O
onita_7890814
24/8/10 a las 9:24

Dove ánimo!
Todo va a ir bien, tú misma lo sientes así, pero lo cierto es que es un fastidio que pase esto cuando estás en la semana 11 y parece que el peligro ha pasado por fin. Y sobre todo el susto que te das cuando sin venir a cuento empiezas a manchar. Si miras el foro 4 de nosotras hemos estado de reposo por sangrado, se ve que es algo común, pero no por ello deja de alarmar. Cuidate mucho que todo va a ir bien!
Un saludo a todas.

Z
zara_9044089
24/8/10 a las 12:29

Hola chicas,que tal?
yo de momento sigo en vacaciones,pero mañana ya regreso a españa.Y tengo unas ganas tremendas de ir al medico y saber si sigo embarazada o todo se ha ido al viento.
A ver os cuento: Despues de mi beta 485,a los 16 dias post transfer,me fui de viaje y a los 18 dias post transfer me hice otra beta por mi cuenta y salio 1390,vamos creo que bien. Lo malo es que sigo sangrando cada vez menos,pero estos ultimos dias era como una regla en toda regla.......,tambien sigo con los pechos inchados y en realidad me siento embarazada, pero con regla. No he hablado con nadie del hospital,pero el jueves por la mañana estare alli plantada y a ver que pasa. Por un lado estoy bien y tranquila porque la beta va perfecta,pero por otro sangro. Que os parece?
besos a todas y a las que estais en reposo mucha suerte!

O
onita_7890814
24/8/10 a las 21:11

Rado:
Tu beta ha subido como la espuma, yo creo que sigues embarazada a pesar del sangrado. De todas maneras cuando vuelvas ve a la clínica que te revisen, esperaremos ansiosas tus noticias. Espero y deseo que todo vaya genial!

A
an0N_873338299z
25/8/10 a las 10:36

Y al quinto día, braguitas limpias
Hola Chicas,

Por fin esta mañana me he levantado y al ir al servicio no me he encontrado con la mancha que venía dando por saco desde el sábado. Sigo en la cama porque me dijeron que reposo absoluto hasta 48 horas después de dejar de manchar, así que hasta el viernes, aquí que me quedo, pero ya con otros ánimos. Aunque no me dijeron nada, he pedido hora para el lunes para que me confirmen que todo está bien.

Besotes a todas!

E
eneida_8615427
25/8/10 a las 11:23

Malas noticias!
Hola chicas! Siento no haberos escrito antes pero no me encontraba con muchos animos.
Desde el lunes estoy manchando como de color marrón, hoy me he hecho el test de embarazo y me ha dado negativo. He hablado con la clinica y me han dicho que suspenda el utrogestan para que me baje la regla y nada a volverlo a intentar a finales de octubre.
Gracias por vuestro apoyo

A
an0N_873338299z
25/8/10 a las 11:53
En respuesta a eneida_8615427

Malas noticias!
Hola chicas! Siento no haberos escrito antes pero no me encontraba con muchos animos.
Desde el lunes estoy manchando como de color marrón, hoy me he hecho el test de embarazo y me ha dado negativo. He hablado con la clinica y me han dicho que suspenda el utrogestan para que me baje la regla y nada a volverlo a intentar a finales de octubre.

Ánimo sonsal
Cuánto siento ese negativo y entiendo que no tengas ganas de escribir ni nada, pero está muy bien que ya estés pensando en la próxima. Ya sabes el camino es duro, pero seguro que al final lo consigues y este disgusto sólo quedará para las estadísticas y ya ni recordarás lo mal que te sientes hoy. Llora, que te baje la regla y ánimo para la próxima, aquí estaremos todas para acompañarte.

Un abrazo muy fuerte, valiente!

O
onita_7890814
25/8/10 a las 13:32

Hola chicas:
Lo cierto es que estaoms pasando días muy difíciles, no estamos siendo afortunadas con las betas. Lo siento mucho Sonsal es un palo muy fuerte, pero no podemos parar y lo mejor es que ya estás planeando el volver a comenzar en octubre. Hay que seguir intentándolo pq siempre aquello que queremos cuesta, pero lo vas a conseguir.

Dove me alegro de que el sangrado haya desaparecido, y así igual a partir del viernes puedes retomar tus vacas.

Besos a todas.

A
april_5923134
25/8/10 a las 22:24

Maca
hola chicas,

sonsal lo siento mucho. Pronto estarás con ánimos, ya verás, para volver a la carga y estamos contigo!

sep2006, yo también me informé de la maca, para mi marido. Es un remedio homeopático, y al no ser un medicamento, decidí que lo tenía q probar a ver si le mejoraban los bichillos. Pero nada, aún le salieron peor los análisis, oye. Sería casualidad o q él iba con un poco de presión. La cuestión es que leí q iba bien pero a nosotros no nos funcionó, supongo q cada caso es diferente.

El porqué mi marido no produce casi esperma y encima es de mala calidad es un misterio. A todos los gines y urólogos q hemos ido, les he hecho la misma pregunta: cómo puede ser q no se sepa porqué?? Estando yo bien de todo, los tratamientos van dirigidos a la mujer y no al hombre, y eso al principio me dió mucha rabia, oye. Pero todos nos dijeron lo mismo, así q tuve q asumir la situación.

Chicas, como dice lila, esta racha tiene q mejorar pero ya!!!!

Un beso.

Z
zara_9044089
25/8/10 a las 23:55

mlas noticias
creo que peor no podrian ser: acabo de volver de urgencias,nada mas regresar a España me cojieron unos dolores insoportables que me asustaron,por esto me decidi ir directa a hospital. La beta esta a 5004,pero el utero vacio,por lo que parece que esta en la trompa. Me dijeron que es muy raro de una fiv ,tener un ectopico,no imposible pero rarisimo.Ademas me duele solo al lado de mi unica trompa,y casi no puedo caminar del dolor. Estoy fatal,triste,porque mi pobre embrioncito esta cresiendo, pero al sitio incorrecto. Que mala suerte.......
Me he tomado un calmante y mañana tengo que decidir que hago-metrotexate,que es una ingecion para poder expulsar el embrion solo, o operarme de urgencias y extirpar la trompa esquerda. Seguramente me operare,como hice y con la otra trompa,hace ya mas de tres años por otro ectopico que quede de manera natural.
Me sabe mal no poder leer vuestras noticias,pero estoy fatal solo he entrado para explicar que me pasa.
besitos a todas y muchaaaaaaaaaaaaaa suerte!

R
raysa_6870060
26/8/10 a las :53

Congelados
Hola guapa

Mi caso tb es de infertilidad por causa desconocida y estoy embarazada de 20 semanas mediante ICSI con embriones congelados. Fue mi tercera intentona y la unica con congelados asi que confia en lso "pinguinitos" que son muy fuertes ya veras.

Acabdo de volver de vacaciones ye stoy intentando ponerme al dia

Muchos animos a las que os ha dado engativo se que es dificil pero para adelante
Para las betaesperantes paciencia
y para las preñis enhorabuena

Yoe stoy a la espera de la eco de las 20 semanas que la tengo la proxima semana. Confirmado que el informe completo de la amnio esta bien. Lo unico que estoy a dieta pq me ha dado el azucar descompensado pero es lo de menos despues de todo lo que he pasado.

Besos chicas

R
raysa_6870060
26/8/10 a las 1:07
En respuesta a zara_9044089

mlas noticias
creo que peor no podrian ser: acabo de volver de urgencias,nada mas regresar a España me cojieron unos dolores insoportables que me asustaron,por esto me decidi ir directa a hospital. La beta esta a 5004,pero el utero vacio,por lo que parece que esta en la trompa. Me dijeron que es muy raro de una fiv ,tener un ectopico,no imposible pero rarisimo.Ademas me duele solo al lado de mi unica trompa,y casi no puedo caminar del dolor. Estoy fatal,triste,porque mi pobre embrioncito esta cresiendo, pero al sitio incorrecto. Que mala suerte.......
Me he tomado un calmante y mañana tengo que decidir que hago-metrotexate,que es una ingecion para poder expulsar el embrion solo, o operarme de urgencias y extirpar la trompa esquerda. Seguramente me operare,como hice y con la otra trompa,hace ya mas de tres años por otro ectopico que quede de manera natural.
Me sabe mal no poder leer vuestras noticias,pero estoy fatal solo he entrado para explicar que me pasa.

Hola
Hola Rado

Como siento por lo que etsas pasando y la verdad no se que decirte aparte que animo que soluciones lo del ectopico cuanto antes y lo vuelvas a intentar pq has conseguido querdarte y con eso es con lo que te tienes que quedar. Yo tb pase por un ectopico natural ys e que es muy dificil pero ahora estoy embarazada de 20 semanas.

Al resto de mis chicas lo de sie,mpre muchpos animos para los negativos seguid intenmtandolo y mucha paciencia para als betaesperantes.

En cuanto a las preñis enhorabuena

El jueves que viene me toca la eco de las 20 semanas y estoy un poco nerviosa ya os contare

Besos para todas

I
irea_8277655
26/8/10 a las 9:30

Ui, ui, ui, cambio de planes!!!
Veo que los ánimos van decayendo y eso no es bueno. Ciertamente como dice Lila no estamos teniendo muy buenas noticias últimamente, pero no hay que tirar la toalla!!!.

Yo tuve control el martes y me han adelantado la transfer, en lugar del 30 será el 27, o sea MAÑANA!!!

Me ha estropeado un poco los planes porque tenía programado un fin de semana pre-transfer cargado de actividad para compensar el reposo posterior, pero bueno, lo primero es lo primero. El 27 el transfer y el fin de semana (por lo menos) de reposo, ya que el lunes poquito a poquito a reincorporarme al trabajo. Y bueno, a empezar con la terrible betaespera otra vez, que es lo que más palo me da.

Solo espero que mis congelados resistan. Ya me han dicho que descongelarán de 2 en 2, pero que solo harán el transfer cuando haya 2 buenos, o sea que descongelando, descongelando igual paso de 7 a 2.

Un fuerte abrazo a todas y sobretodo que nadie se nos vaya del foro. Empezamos juntas y hasta que todas lo hayamos conseguido hay que estar aquí!!!

Y
yisela_6441232
26/8/10 a las 16:23
En respuesta a eneida_8615427

Malas noticias!

Ánimos sonsal
Lo siento mucho , las que lo hemos pasado sabemos como te sientes, pero hay que seguir para adelante porque al final la recpmpensa siempres llega, muchos besos y ánimo para octubre, ya verás como es un buén mes yo despues de mi primer negativo empezé en octrubre y dió positivo suerte y que a tí te pase lo mismo.

A
an0N_873338299z
26/8/10 a las 16:58

mlas noticias

Rado cariño
Qué te voy a decir, que ánimo y que efectivamente, que te quedes con lo positivo. Si te has quedado ya dos veces es que te puedes quedar y seguro que a la próxima será en su sitio. Un abrazo muy fuerte y no nos dejes, sigue contándonos cómo te sientes, nosotras estamos contigo y estaremos contigo hasta que vuelvas a intentarlo y sea la definitiva y tengas que entrar para que nos cuentes las ecos. Ya veras cómo llega.

Besazossss!!!!

O
onita_7890814
26/8/10 a las 16:58

Hola compañeras!!!!!!
Que estamos pasando día muy difíciles está bien claro, pero no podemos deprimirnos. Lo que ocurre es que todas estamos en la misma lucha y nos afectan demasiado las cosas que nos pasan que son muy duras... esperemos que vayan cambiando.

- Rado lo siento mucho. Es muy injusto lo que te está pasando. No hay explicación.
- Nalita, ya has empezado en breve estarás en beta espera.
- Montsia ¡¡¡¡¡Mañana la transfer!!!!! Qué répido ha sido todo. el sábado te tendremos en la lista de Betadesesperante. Espero que todo vaya genial, y esos 7 campeones descongelen perfectos.
besos a todas chicas

Y
yisela_6441232
26/8/10 a las 17:15

Curva alta por lo demás todo bien
Hola chicas, he estado de fiestas y nos he podido entrar antes, ya sabeis que si se trasnocha se duerme por el día, la verdad quería decir que me he puesto un poquito mal al ver esos negativos, yo os queiro decir que hay que tirar para adelante y ser valientes y no venirse nunca abajo, si no ha sido ahora será a la próxima, os deseo mucha suerte para la próxima.

*Dove, que nos vais a matar a sustos, me alegro que hayas dejado de manchar y que todo vaya bien, ya verás el lunes si te han dado cita ya te quedas más tranquila cuando te digan que todo está genial un beso.

*Silvia me ha dado mucha alegría cuando he leido que va todo bien y que el hematoma se ha reducido al la mitad, como se suele decir ya es historia, espero que todo siga bien y nos haya más sustos porque a mí me va a dar algo un besote.

*Rado vaya mala noticia no sabes cuanto lo siento, lo mal que lo estará pasando, pero ya sabes que todas somos muy valientes y tenemos muchas fuerzas para seguir adelante y la próxima va a ir mejor un besote y suerte.

*Bueno Chicas os quería contar que el 19 fuí a la eco de las 12 semanas aunque más bien era la de las 13 pero bueno, todo va genial, le vi la cabecita, el cuerpecito, los bracitos y sus piernecitas, pero no se vió sie era niño o niña pero bueno está bien que es lo importante, los análisis todo bien excepto el de la curva (azúcar) que a la hora me salió alto, me han dado cita para el día 30 para hacerme la de las 3 horas, me va ha dar algo 3 horas eternas sin moverme, pero que todo sea porque mi peque venga bién, el 20 me hicieron la prueba de trple screaning me ha dicho que si ven alguna anomalía que me llamarán por telefono, pero que si es normal me mandan una carta, asi que cada vez que suena el teléfono me da un vuelco el corazón, ya que me dá panico hacerme la amniocentesis, ya que se corre el riesgo de aborto espero que todo esté bien y otra preocupación menos, tengo para el día 13 de octrubre la eco de las 20 semanas y el 19 de enero la de las 34 si para todo fueran tan rápidos la sanidad en Españan sería genial jajaj, bueno ya os contaré cuando me den el resultado del screannig.

*Bueno tanto para las que estais empezando el tratamiento, como las que tienen la transferencia ya mismo os deseo mucha suerte ya nos contais.sueeeeeerrrrteeeeeeee. Ah! Cod me alegro mucho de tenerte otra vez de vuelta un besazo enorme.

N
neret_8445278
26/8/10 a las 17:46

mlas noticias

Rado
Lo siento muchisimo, me ha dado una pena enorme leer tu mensaje, debe ser ser muy doloroso para ti. No se nada de ecropicos así que no creo que pueda ayudarte pero seguro que con tu experiencia vas a tomar la mejor decisión.

Espero que te recuperes muy pronto y volvamos a verte cargada de ilusión.

Muchos besos y hasta pronto!

N
neret_8445278
26/8/10 a las 18:09

Hola chicas!
Solo quería saludaros y contaros que yo sigo bien. He estado con bastantes molestias estos días, como dolores de regla, y ayer incluso un pequeño sangrado, pero fui al medico por la tarde y me dijo que todo estaba bien. Así que aqui estoy, otra vez feliz con mi pequeña pancita!
Por lo demás he trabajado por las mañanas intentandando descansar un poco por las tardes, para no pasarme con el movimiento, todavía me quedaba un poco de hemtoma y no quiero pasarme...
Mi próxima cita es el 22 de septiembre, donde me haran la eco de las 12 semanas, qué nervios! porque ahi ven el pliegue nucal y empiezan a ver si el feto tiene algun defecto, no?

Dora, me alegro un monton que todo haya ido bien, debes estar contentisima, a ver si esa carta llega rápido! Ahora ya puedes decir que estas embarazada, no? o ya lo has dicho?

Montsia! 7 congelados es un batallón, yo tengo 2! no te preocupes para nada...Aparte, yo creo que la transfer en viernes es una suerte, porque tienes todo el fin de semana para descansar y no tienes que dar explicaciones a nadie... Que tengas muchisima suerte guapa!

Idoia, mucha suerte en tu eco, ya veras a tu nene super grande! o son nenes? ya no me acuerdo

Dove, me alegro que ya no sangres, ten paciencia que ya te queda menos

Sonsal, lo siento mucho, espero que pronto vayas a por el siguiente!

Lila, Cod, Nuria y a todas, un beso muy grande!

O
onita_7890814
27/8/10 a las 9:41

Montsia!!!!!!!!!!!!
Tedeseo toda la suerte del mundo en el día de hoy: que descongelen bien, que sean de buena calidad y que la transfer sea sencillita y sin complicaciones, y que como mínimo uno de ellos (mejor los dos, pero bueno...) se quede contigo.
Ánimo guapa que lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!!

A
april_5923134
27/8/10 a las 9:48

Qué ánimos!!
Hola chicas!

hay que ver qué alegría dan al foro estas mamis!! Sólo con leer vustros mensajes una se llena de ánimos para seguir y daros un cibersobrinit@.
Silvi seguro q ese hemtoma ya habrá desaparecido en la próxima eco, tú sigue es marcha de trabajo y descanso, que cuando nazca el bebé se habrá acabado el descanso! Pero qué alegría, verdad? A mí la gente me dice: aprovecha, aprovecha q luego con niños no se puede hacer nada... cómo q no?? A mi mis padres me llevaron a todas partes, y tengo dos hermanos más... y con las ganas q tenemos no lo dejaremos ni una noche, jaja!! ya veremos luego...
Lila, nena, me alegro muchíííííísimo q todo vaya bien!
Dora, cuéntanos q prueba es esa de las tres horas?? Yo estoy bastante pez en todo esto, aún no me toca...Un beso!!

a todas, un besazo!!

I
irea_8277655
27/8/10 a las 9:55
En respuesta a onita_7890814

Montsia!!!!!!!!!!!!
Tedeseo toda la suerte del mundo en el día de hoy: que descongelen bien, que sean de buena calidad y que la transfer sea sencillita y sin complicaciones, y que como mínimo uno de ellos (mejor los dos, pero bueno...) se quede contigo.
Ánimo guapa que lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!!

Que nervios!!!
Tengo cita a las 14 h y ya estoy como una moto de pensar en la betaespera. Me gustaría tomármelo con más tranquilidad que la otra vez pero no se si va a poder ser. Toda la noche que sueño con frío, con neveras.... será el miedo a que descongelen bien. Mi marido esta vez está menos ilusionado porque el doctor ya nos advirtió desde el principio que con los congelados disminuye el porcentaje de éxito a la mitad...y si a la primera ya no fue bien!!!. Y a mi me surgen dudas... irá todo bien? si va bien habrá complicaciones posteriores? va a tener el bebé algún problema por el hecho de haber estado congelado el embrión???
Bueno, voy a intentar serenarme un poco, porque sino llegaré a la clínica como si me hubiera tomado dos cafeteras enteras!!!

Como el finde voy a estar en reposo y sin internet, el lunes os cuento!!!

I
irea_8277655
27/8/10 a las 10:11
En respuesta a april_5923134

Qué ánimos!!
Hola chicas!

hay que ver qué alegría dan al foro estas mamis!! Sólo con leer vustros mensajes una se llena de ánimos para seguir y daros un cibersobrinit@.
Silvi seguro q ese hemtoma ya habrá desaparecido en la próxima eco, tú sigue es marcha de trabajo y descanso, que cuando nazca el bebé se habrá acabado el descanso! Pero qué alegría, verdad? A mí la gente me dice: aprovecha, aprovecha q luego con niños no se puede hacer nada... cómo q no?? A mi mis padres me llevaron a todas partes, y tengo dos hermanos más... y con las ganas q tenemos no lo dejaremos ni una noche, jaja!! ya veremos luego...
Lila, nena, me alegro muchíííííísimo q todo vaya bien!
Dora, cuéntanos q prueba es esa de las tres horas?? Yo estoy bastante pez en todo esto, aún no me toca...Un beso!!

a todas, un besazo!!

Pequeña información
La curva de las tres horas se hace para medir el nivel de azucar. Normalmente cuando te hacen los primeros análisis te dan como un cuarto de botellín de glucosa ( el formato es como el de una fanta) y tras ingerirlo ¡¡¡en ayuno!!! (sabe horroroso) te hacen los análisis de sangre. Si por lo que sea aparece un poco alto el azúcar, te repiten la prueba pero entonces te dan el botellín entero y te hacen tres extracciones de sangre, una cada tres cuartos de hora más o menos, para ver como tu organismo metaboliza la glucosa que te han dado.
Si un cuarto de botella en ayunas ya es asqueroso, imagináos la botella entera. Yo me acuerdo que me tubieron que acostar y todo porque de las nauseas me desmayaba, jajjajaja.

En mi primer embarazo todo me parecía exagerado...para que tanta prueba?? para qué tanta ecografía?? para qué tantos pinchazos?? No me imaginaba entonces lo que me esperaba para darle un hermanito a mi hija!! Ahora las pruebas y pinchazos han venido antes siquiera de estar embarazada!!!

No te asustes Cod, si todo va bien, ni siquiera te harán esa prueba y seguro que a Dora le sale estupenda. A mi me la repitieron hasta tres veces en mi embarazo porque yo era muy delgadita y mi hija venía enorme.. y el médico se empeñó en que tenía que ser por el azúcar, pero nada de nada, la niña vino grande porque mi marido también es un hombretón.

Bueno, espero haber aclarado alguna duda. Por lo menos, si no me embarazo yo, os podré ir explicando la poca experiencia que tengo!!

O
onita_7890814
27/8/10 a las 10:21

Actualizo lista 27/08

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner en la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla), HINDI (tampoco tira la toalla y va a seguir intentándolo, ya tiene cita en la clínica para establecer el nuevo tratamiento), FLOWERMAR (unos meses de ahorro y en enero vuelve a la carga supervitaminada, que no decaiga!), SELENE (ella tampoco se rinde, juega a ganar y dos nuevos caminos se abren bajo sus pies al mismo tiempo: Iniciar el tratamiento y pensar en la adopción,ánimo), ADRIANA ( tras un periodo de descanso volverá con fuerza para ponerse sus congelados), SONSAL (no ha podido ser pero retomará el tratamiento a finales de octubre).

EN TRATAMIENTO:

- Hindi

Continua con los parches. 24/08 eco. 27/08 transfer. Suerte!!!!!!!!!!!!!

-- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto: no ha habido suerte. Empieza de nuevo tratamiento a finales de octubre.

- Nalita: 25/08: primera visita para empezar tratamiento.

- Sep2006: Empieza tratamiento en dos meses.

BETADESESPERANTES:

PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas: todo bien, a la espera de la curva. 13/10: eco de las 20 semanas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. Pequeño sangrado controlado con reposo. 19/08: miden c/u 24mm. 9+2 semanas. Mueven brazos y piernitas. A las 12 semanas eco y triple screening.20/08: pequeño sangrado y reposo absoluto. En cinco días ha desaparecido el sangrado.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien! 16/08: 6+6 semanas. El saco mide 7mm y su corazón late a 115. Reposo (el maldito hematoma mide 40mm). 23/08: 15mm, corazón a 160 min. hematona 2 cm. 22/09: eco de las 12 semanas.

- Rado: transfer: 31/07. Beta: 12 de agosto: POSITIVOOOOOOO. Resultado de beta: 28. Hay que repetirla la próxima semana. Comienza a sangrar, va al hostital y en la eco.... DOS SAQUITOS... No es increible? 16/08: BETA 485. Hay un saco de 4mm cerca del cuello del útero. No pinta bien. Sangrado. Hay que esperar. Suerte!!!!!! parece ser ectópico. Ánimo!!!!

Un beso a todas.

O
onita_7890814
27/8/10 a las 10:33
En respuesta a irea_8277655

Pequeña información
La curva de las tres horas se hace para medir el nivel de azucar. Normalmente cuando te hacen los primeros análisis te dan como un cuarto de botellín de glucosa ( el formato es como el de una fanta) y tras ingerirlo ¡¡¡en ayuno!!! (sabe horroroso) te hacen los análisis de sangre. Si por lo que sea aparece un poco alto el azúcar, te repiten la prueba pero entonces te dan el botellín entero y te hacen tres extracciones de sangre, una cada tres cuartos de hora más o menos, para ver como tu organismo metaboliza la glucosa que te han dado.
Si un cuarto de botella en ayunas ya es asqueroso, imagináos la botella entera. Yo me acuerdo que me tubieron que acostar y todo porque de las nauseas me desmayaba, jajjajaja.

En mi primer embarazo todo me parecía exagerado...para que tanta prueba?? para qué tanta ecografía?? para qué tantos pinchazos?? No me imaginaba entonces lo que me esperaba para darle un hermanito a mi hija!! Ahora las pruebas y pinchazos han venido antes siquiera de estar embarazada!!!

No te asustes Cod, si todo va bien, ni siquiera te harán esa prueba y seguro que a Dora le sale estupenda. A mi me la repitieron hasta tres veces en mi embarazo porque yo era muy delgadita y mi hija venía enorme.. y el médico se empeñó en que tenía que ser por el azúcar, pero nada de nada, la niña vino grande porque mi marido también es un hombretón.

Bueno, espero haber aclarado alguna duda. Por lo menos, si no me embarazo yo, os podré ir explicando la poca experiencia que tengo!!

Montsia!
Pues yo espero que sí te embaraces y que compartas con nosotras el camino y toda tu información, yo igual que Cod desconocía lo de la curva. ten mucho ánimo pq sí que lo vas a conseguir( eres embarazable y la prueba es tu maravillosa niña, pero a veces la suerte nos juega malas pasadas), tú y todas: adriana,cod, hindi, flowermar, sonsal, selene, nalita, florencia, sep2006... (perdonar si se me olvida alguna, que no es mi intención).
Suerte hoy! MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

O
onita_7890814
27/8/10 a las 10:42

Hola chicas!
Solo quería saludaros y contaros que yo sigo bien. He estado con bastantes molestias estos días, como dolores de regla, y ayer incluso un pequeño sangrado, pero fui al medico por la tarde y me dijo que todo estaba bien. Así que aqui estoy, otra vez feliz con mi pequeña pancita!
Por lo demás he trabajado por las mañanas intentandando descansar un poco por las tardes, para no pasarme con el movimiento, todavía me quedaba un poco de hemtoma y no quiero pasarme...
Mi próxima cita es el 22 de septiembre, donde me haran la eco de las 12 semanas, qué nervios! porque ahi ven el pliegue nucal y empiezan a ver si el feto tiene algun defecto, no?

Dora, me alegro un monton que todo haya ido bien, debes estar contentisima, a ver si esa carta llega rápido! Ahora ya puedes decir que estas embarazada, no? o ya lo has dicho?

Montsia! 7 congelados es un batallón, yo tengo 2! no te preocupes para nada...Aparte, yo creo que la transfer en viernes es una suerte, porque tienes todo el fin de semana para descansar y no tienes que dar explicaciones a nadie... Que tengas muchisima suerte guapa!

Idoia, mucha suerte en tu eco, ya veras a tu nene super grande! o son nenes? ya no me acuerdo

Dove, me alegro que ya no sangres, ten paciencia que ya te queda menos

Sonsal, lo siento mucho, espero que pronto vayas a por el siguiente!

Lila, Cod, Nuria y a todas, un beso muy grande!

Silvia vamos iguales!!!!
Yo la eco de las doce semanas la tengo un día ates que tú, el 21. Qué alegría que todo vaya bien y el hematoma esté fuera!

A
april_5923134
27/8/10 a las 17:33

Que nervios!!!
Tengo cita a las 14 h y ya estoy como una moto de pensar en la betaespera. Me gustaría tomármelo con más tranquilidad que la otra vez pero no se si va a poder ser. Toda la noche que sueño con frío, con neveras.... será el miedo a que descongelen bien. Mi marido esta vez está menos ilusionado porque el doctor ya nos advirtió desde el principio que con los congelados disminuye el porcentaje de éxito a la mitad...y si a la primera ya no fue bien!!!. Y a mi me surgen dudas... irá todo bien? si va bien habrá complicaciones posteriores? va a tener el bebé algún problema por el hecho de haber estado congelado el embrión???
Bueno, voy a intentar serenarme un poco, porque sino llegaré a la clínica como si me hubiera tomado dos cafeteras enteras!!!

Como el finde voy a estar en reposo y sin internet, el lunes os cuento!!!

Impaciente!
Ai Montsia!!

estoy impaciente por que nos cuentes cómo ha ido todo! Espero que sean buenas noticias!
Ya sabes q nosotros también vamos a por los congelados, y que no son de primera calidad, así que me pongo perfectamente en tu sitio.

Mucha suerte compañera!!!

L
lilya_7259302
27/8/10 a las 19:14

Suerte a toodas
Hola chicas me habia desconectado estos ultimos dias estuve cuidando a mi sobrina de un año tres meses, es un torbellino, si no adelgace 3 kilos no baje naada, andaba corriendo tras de ella por la casa, me la llevaba al parque para cansarla y la unica que llegaba cansada con la lengua de fuera, hechando el aire era yo y ella como si nada, hasta parecia que le daba mas pilas...pero todo esto es maravilloso, me hacia reir por sus ocurrencias, algo que hacia mucha falta desde mucho tiempo atras que no reia a carcajadas, de veras que buena falta que hace; todo esto hizo confirmar y darme fuerzas para seguir adelante y decirles a todas que esperamos ser mamas que no hay que rendirse si tenemos varias caidas hay que levantarnos y seguir adelante.

Las extrañe, tenia el pendiente de lo que sucedia en el foro, encontre muchas noticias, vaya que este septiembre pinta muuy activo. Rado cariño todo saldra bien, lila como siempre nos tienes al tanto de toodo muchas gracias. Al resto de las chicas, gracias por platicar sus experiencias son una gran motivacion de fortaleza y entrega.

Despues de esta caida que tuve con mi negativo me levante con ganas de hacer bien las cosas, por ejemplo dicen que el sobrepeso afecta para que sea dificil el embarazarce pues bueno, entrare al gimnasio este lunes, bajare de peso, me alimentare bien, ya pedi informes para la adopcion estoy emocionada, empece con mi ahorro me pagan por semana y guardo algo, mi esposo y yo guardaremos el aguinaldo para cuando pase el tiempo que pasa rapido, calculo que para diciembre o enero empezaremos de nuevo el tratamiento y asi festejar el dia de la madre todas juntas el proximo año.

Asi que chicas a seguir luchando

I
irea_8277655
27/8/10 a las 19:37

Sobrevivieron!!!
Hola amigas. Estoy súper contenta. Descongelaron 2 y sobrevivieron. Lila cambiame de lista ke vuelvo a estar entre las betadesesperadas. Y me quedan 5 congelados. Espero ke vaya bien porque no me queda 1 centimo, aaaaaaaaiiii, ke nervios. Un abrazo a todas!!!!

A
an0N_873338299z
27/8/10 a las 20:18

Sobrevivieron!!!
Hola amigas. Estoy súper contenta. Descongelaron 2 y sobrevivieron. Lila cambiame de lista ke vuelvo a estar entre las betadesesperadas. Y me quedan 5 congelados. Espero ke vaya bien porque no me queda 1 centimo, aaaaaaaaiiii, ke nervios. Un abrazo a todas!!!!

Ele, ele, ele!
Felicidades Montsia. Sí señora, qué buenas noticias. ¿Qué día tienes la beta? Mucha suerte y muchos besos!!!

F
fan_5556363
27/8/10 a las 20:35

Sobrevivieron!!!

Me alegro mucho....
¡Enhorabuena!, tranquila, y piensa que todo va a salir bien.
Un abrazo

L
lilya_7259302
27/8/10 a las 21:17

Sobrevivieron!!!

Felicidaaades
Montsia que emocion felicidades, cuando tienes la beta?..todo saldra bien

Un abrazote

O
onita_7890814
27/8/10 a las 21:32

Actualizo lista 27/08. incluyo a montsia en beta!

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner en la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla), HINDI (tampoco tira la toalla y va a seguir intentándolo, ya tiene cita en la clínica para establecer el nuevo tratamiento), FLOWERMAR (unos meses de ahorro y en enero vuelve a la carga supervitaminada, que no decaiga!), SELENE (ella tampoco se rinde, juega a ganar y dos nuevos caminos se abren bajo sus pies al mismo tiempo: Iniciar el tratamiento y pensar en la adopción,ánimo), ADRIANA ( tras un periodo de descanso volverá con fuerza para ponerse sus congelados), SONSAL (no ha podido ser pero retomará el tratamiento a finales de octubre).

EN TRATAMIENTO:

- Hindi

-- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto: no ha habido suerte. Empieza de nuevo tratamiento a finales de octubre.

BETADESESPERANTES:

- Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.
Continua con los parches. 24/08 eco. 27/08 transfer: 2 congelados supervalientes. BETA? Suerte!!!!!!!!!!!!!

PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas: todo bien, a la espera de la curva. 13/10: eco de las 20 semanas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. Pequeño sangrado controlado con reposo. 19/08: miden c/u 24mm. 9+2 semanas. Mueven brazos y piernitas. A las 12 semanas eco y triple screening.20/08: pequeño sangrado y reposo absoluto. En cinco días ha desaparecido el sangrado.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien! 16/08: 6+6 semanas. El saco mide 7mm y su corazón late a 115. Reposo (el maldito hematoma mide 40mm). 23/08: 15mm, corazón a 160 min. hematona 2 cm. 22/09: eco de las 12 semanas.

- Rado: transfer: 31/07. Beta: 12 de agosto: POSITIVOOOOOOO. Resultado de beta: 28. Hay que repetirla la próxima semana. Comienza a sangrar, va al hostital y en la eco.... DOS SAQUITOS... No es increible? 16/08: BETA 485. Hay un saco de 4mm cerca del cuello del útero. No pinta bien. Sangrado. Hay que esperar. Suerte!!!!!! parece ser ectópico. Ánimo!!!!

Un beso a todas.

O
onita_7890814
27/8/10 a las 21:40

EN TRATAMIENTO:

- Hindi

BETADESESPERANTES:

- Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.
Continua con los parches. 24/08 eco. 27/08 transfer: 2 congelados supervalientes. BETA? Suerte!!!!!!!!!!!!!

PREÑIS:

Un beso a todas.

Enhorabuena montsia!!!!
Sí señor, los dos que te han puesto son unos campeones, y estos se van a quedar con su mami. He actualizado la lista como me has pedido, no sabes la alegría que me ha dado cambiar los datos, y ponerte en betadesesperante, ya tienes experiencia en lo mal que se pasa pero aquí estamos para acompañarte en tu camino.
Tambien me gustaría animaros a todas las que vais directas a empezar tratamiento, es un sufrimiento muy grande pero compensa.
- Selene, me encanta verte tan recuperada. Ya veo que abres dos puertas para asegurarte el éxito, así me gusta que no te rindas.
- Hindi, ¿vuelves a la carga en septiembre?
- Florencia, Nalita, Cod... septiembre ya está ahí, en breve empazareis.
-adriana, ¿cómo estás?
besos a todas

C
cong_6386608
27/8/10 a las 22:31

EN TRATAMIENTO:

- Hindi

BETADESESPERANTES:

PREÑIS:

Un beso a todas.

Me alegro
Hola chicas, me alegro que cada vez tenemos buenas noticias. Montsia, ya tienes a tu dos congelados contigo, suerte para esa beta.
Selene, por lo visto vamos a ser compañeras de tratamiento, ya que yo lo tengo planificado para diciembre o enero.
Besos a todas.

A
april_5923134
28/8/10 a las 10:15

Sobrevivieron!!!

Felicidades!
Me paso deprisa y corriendo para felicitar a Montsia!! Enhorabuena! Esos son dos campeonísimos de primera, mucha suerte!!

A
aziza_8693731
28/8/10 a las 10:34

Hola chicas!!
Hola a todas!!

Menudo ambiente que hay en el foro!! La gente está muy animada! Me alegro muchísimo de que los sustos de cod y Silvia ya están resueltos!! Septiembre tb. viene animado con los nuevos tratamientos!! Animo chicas que intentandolo todo se consigue!!! Mucha calma a las betaesperantes!! Montsia, seguro que esos peques se agarran bien!!

Cambiando de tema, no sé si habra alguien que le gusta tanto como a mi los embutidos, y estoy comiendo a lo largo del embarazo de la siguiente manera. Hay que congelarlo, yo lo tengo 3 dias en el congelador, pero antes unto cada loncha con una gotita de aceite de oliva para cuando lo descongelo quede bien. He hecho la prueba y queda genial!! Por si alguna le apetece, ahí teneís una formula.

Bueno, animo a todas y un beso.

N
neret_8445278
28/8/10 a las 10:34

Buon giorno!
Hola chicas! hoy me he levantado super pronto para irme a hacer los analisis del primer trimestre. Pensaba que era pronto porque ahora estoy de 8 y algo, pero el médico ya me los dejó encargados. Me han hecho el de la famosa curva del azúcar, y chicas, tomarse ese liquido en ayunas es lo peor. Entre las nauseas que tengo y eso, pensaba que devolvia ahí mismo... pero al final he logrado terminarmelo y esperar tranquilita una hora. Espero que salga bien y no tenga que hacer la de las 3 horas...

Lo que me preocupa es que desde anoche he manchado un poco, en muy poca cantidad y marrón. Me dijeron que mientras no fuera como una regla no me preocupara, por eso tampoco quiero ir a urgencias por dos gotitas...pero igualmente, estoy un poco preocupada. Lila, Dove, Dora, Idoia, vosotras tambien habeis tenido, no? qué os parece?

Dora, ánimo con la prueba del azúcar, llevate un buen libro para estar entretenida.... ya nos dirás cómo te ha ido. Por cierto, has recibido ya noticias de la prueba???

Lila, que ilusion que vamos iguales, no te parece eterno esperar hasta el 21? Yo no sé como voy a estar un mkes sin saber como va todo... Y menos si sigo con estas pequeñas perdidas.. imagino que acabaré otra vez de urgencias para quedarme tranquila. Tu cómo te encuentras? no tienes nauseas? Yo tengo muchísimas pero no me quiero tomar ningun medicamento por si acaso..

Selene, Adriana, Cod, os veo super animadas, me alegra que esteis con esa buena energia, ya vereis como tendremos un buen final de año

Os mando un beso a todas, en especial a Montsia, por esos dos congeladitos luchadores

A
aziza_8693731
28/8/10 a las 10:36

Lo siento!!
Como siempre me lio entre cod y dove! Perdón!!

I
irea_8277655
28/8/10 a las 10:52

Gracias a todas por vuestro apoyo
Después de estar media hora escribiendo y explicando mi experiencia se me ha colgado el ordenador al enviar el mensaje. Bueno, resumiendo: que el dia 8 tengo la beta, que estoy muy ilusionada esta vez, si bien todo fue distinto ya que me dolió un poco el transfer y sangré un poquito después. La otra vez no noté nada de nada. También estoy contenta porque pese a la esperanza que tengo, me recoforta saber que tengo 5 congelados y que mis pequeños descongelan bien.

Bueno, gracias de nuevo a todas por el apoyo y espero que aunque sea la única betadesesperante de la lista no me abandonéis sobretodo ahora.

Un besazo enorme!!

O
onita_7890814
28/8/10 a las 11:06

Hola chicas!!!!!!
- Altsus me acabas de solucionar mi dilema con el fiambre pq ya no sabía de que ponerme el bocadillo en el trabajo. Entonces si congelas no pasa nada con la toxo. A mi la doctora me dijo que sólo podía comer jamón york o de pavo y serrano pasado por la plancha.

-Silvia si no estás tranquila vete a urgencias aunque si no es sangre roja no hay problema. yo no tengo nada de nauseas, pero si me duele bastante la barriga, como si me fuese a bajar la regla, y los riñones. Yo el lunes tengo analítica de sangre pq he cogido anemia, pero no me handicho nada de la prueba del azucar, yo creía que eso lo hacían más adelante. Tengo cita el 10 y lo preguntaré. Sí se me hacen eternas las esperas, vivo aterrada por si todo está bien dentro y me haría ecos todas las semanas. Intento no pensar, pero cuando me duele, me asusto, no puedo evitarlo, supongo que será pq me ha costado tanto quedarme embarazada que me aterra de la idae de que algo no vaya bien ahí adentro.

- Cod, para cuándo la regla?

Besos a todas.

R
raysa_6870060
28/8/10 a las 11:15

Buon giorno!
Hola chicas! hoy me he levantado super pronto para irme a hacer los analisis del primer trimestre. Pensaba que era pronto porque ahora estoy de 8 y algo, pero el médico ya me los dejó encargados. Me han hecho el de la famosa curva del azúcar, y chicas, tomarse ese liquido en ayunas es lo peor. Entre las nauseas que tengo y eso, pensaba que devolvia ahí mismo... pero al final he logrado terminarmelo y esperar tranquilita una hora. Espero que salga bien y no tenga que hacer la de las 3 horas...

Lo que me preocupa es que desde anoche he manchado un poco, en muy poca cantidad y marrón. Me dijeron que mientras no fuera como una regla no me preocupara, por eso tampoco quiero ir a urgencias por dos gotitas...pero igualmente, estoy un poco preocupada. Lila, Dove, Dora, Idoia, vosotras tambien habeis tenido, no? qué os parece?

Dora, ánimo con la prueba del azúcar, llevate un buen libro para estar entretenida.... ya nos dirás cómo te ha ido. Por cierto, has recibido ya noticias de la prueba???

Lila, que ilusion que vamos iguales, no te parece eterno esperar hasta el 21? Yo no sé como voy a estar un mkes sin saber como va todo... Y menos si sigo con estas pequeñas perdidas.. imagino que acabaré otra vez de urgencias para quedarme tranquila. Tu cómo te encuentras? no tienes nauseas? Yo tengo muchísimas pero no me quiero tomar ningun medicamento por si acaso..

Selene, Adriana, Cod, os veo super animadas, me alegra que esteis con esa buena energia, ya vereis como tendremos un buen final de año

Os mando un beso a todas, en especial a Montsia, por esos dos congeladitos luchadores

Manchado
Hola guapa

A mi me dijeron lo mismo que a ti que mientras fuera marron no me preocupara. De todas formas yo iria a urgencias para quedarme tranquila ver el latido y relajarme

Se que es dificilisimo estar tranquila ( te lo dice alguien que se pasaba el dia con el klinex mirnadose si manchaba pq no queria levantarme al baño) pero todo pasa ya veras

Un besazo guapa y estoy aqui para lo que necesites

Z
zara_9044089
28/8/10 a las 12:21

Bueno..... se acabo
ya estoy operada y en casa. Me quitaron la trompa izquerda con el embarazo y ya no me queda ni una trompa,asi que solo fiv para buscar otro embarazo. Me encuentro bastante bien,voy a descansar al maximo y a ver cuando me llamaran para empezar de nuevo. Animo a todas y gracias por todo! besos

O
onita_7890814
28/8/10 a las 12:53

Rado...
lo siento mucho. Ahora ha reponerse, a coger fuerzas y a volver a intentarlo cuando puedas. Mucho ánimo y paciencia. Descansa y coge fuerzas, ya sabes donde estamos para compartir contigo tus cosas.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir