Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
21/4/11 a las 15:52

feliz semana santa
ya ven 2 mensajes largos que escribo y se han ido a tomar...

Así, que resumo: cuidaros todas, Cendra con los pinchazos (cuanto dura tu ciclo corto?), Cynnbti con los niños, Carol con tu reposo y tus peques, Drusqui con tu puesta a punto, Adaluna ánimos y coge fuerzas (y a tu marido), Marpicada, Yanka, Mipita, Perla, cuando empiezas?, Angels... y a todas las que me dejo!

Besotes

ah, empiezo pinchazos la próxima semana...

Ver también

E
emelia_6444053
22/4/11 a las 22:13

Buenasssssssssssssss
Hola chicassssssssss

Yanka, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que sali muy contenta el lunes cuando vi a mi embrión moviendose tanto y cuando me dijeron que un 80% de que sea niña, si, si, sólo se veian 2 puntitos, ainsss que emoción... Hemos estado reflexionando sobre la amniocentesis me daba un 1/4000 probabilidad de sindrome de down y 1/10.000 de sindrome de edwars asi que hemos decidido no pasar por la angustia de la amniocentesis, porque tal y como me dijo el médico habia más probabilidades de perderlo en la prueba que de que me salga con el sindrome de down, las pruebas dice que habian salido todas muy bien, asi que hemos decidido que no, además me dijo el ginecologo que no estuviera preocupada porque iba a mirarme muy bien en cada eco y que todos los resultados habían dado muy bien.
Carol, no te preocupes por los sintomas, hay gente que tiene muchos y gente que no tiene ninguno, sólo os queda esperar, paciencia y muchisiiiiima suerte!!
Sol, Perla, luchadoras mucho animo a todas!!

Un abrazo

E
eyla_5476797
23/4/11 a las 22:13


Hola carol, yo tampoco me he ido, me he quedado en Elche, para estar tranquila aunque la familia habeces no se da cuenta y no te dejan descansar, pero bueno es lo que hay.

Todo sea por los no?

Yo sigo con un poquito de molestia de regla y el pecho bastante hinchado, ¿ pero sabes? tanta progesterona y todo lo que nos meten en el cuerpo.......... va loco por lo tanto le hago poco caso ya a nada que sea lo que tenga que ser estoy un poco cansada sicologicamente con todo esto porque la gente no tiene ni idea de lo que es todo este proceso, cuando comento lo que me estoy haciendo y las que se quedan natural me cuentan sus síntomas y parece que solo han parido ellas no tienen ni idea del proceso de la in vitro pero da igual lo que le expliques por eso tengo ganas de que llegue para una cosa o para otra, desde luego si este no cuaja no se me ocurríra decirselo a nadie


Bueno chiquilla vaya paliza que tehe dado .............



U n besito a todas

R
robina_5646156
25/4/11 a las 16:18

Hola chicas... estoy q muerdo!
Vuelvo de semana santa y mi disco duro con TODO, TODO no se quiere conectar y me da error en todos los ordenadores q he probado.... como lo pierda!!!

Como han ido estos días? Yo de tranquilidad por la costa, pero con mal tiempo!!!

Yanka, empiezas con el largo? Con procrin?

Carol, Angels, que tal la betaespera?

Magesssssssssssssss, bien si es una niña, y si es un niño, tambien!

Perla, q suerte ir disponiendo de congelados.... y que esta vez se queden contigo!

Cendra, donde andas? Empezabas tambien ahora, no?


un beso a todas las nombradas y las que siguen...

R
robina_5646156
25/4/11 a las 17:05

Q buenos tu bichos... me han hecho sonreir... mato al disco duro...
A ver si es verdad que cantamos el positivo... yo empiezo el 28 de abril con el PROCRIN y luego la estimulacion cuando me venga la regla... calculo hacia el 7-8-9 de Mayo... como soy tan irregular, ya veremos!

Si que vamos muy seguidas o a la par!

beso

E
eyla_5476797
25/4/11 a las 18:47
En respuesta a robina_5646156

Hola chicas... estoy q muerdo!
Vuelvo de semana santa y mi disco duro con TODO, TODO no se quiere conectar y me da error en todos los ordenadores q he probado.... como lo pierda!!!

Como han ido estos días? Yo de tranquilidad por la costa, pero con mal tiempo!!!

Yanka, empiezas con el largo? Con procrin?

Carol, Angels, que tal la betaespera?

Magesssssssssssssss, bien si es una niña, y si es un niño, tambien!

Perla, q suerte ir disponiendo de congelados.... y que esta vez se queden contigo!

Cendra, donde andas? Empezabas tambien ahora, no?


un beso a todas las nombradas y las que siguen...




Hola sol:

aqui seguimos ahora si que estoy que me subo por las paredes con ganas de que llegue el día y el tiempo que
no a acompañado nada para poder dar un paseito por la
playa y liberarte de esta tensión.

Tú empezabas ahora? lo siento aún me pierdo un poco con

vuestros tratamientos, vosotras os estaís poniendo cosas

diferentes a lo que yo me he puesto creo por lo que leo aqui.

Chicas yo no los he congelado si no funciona, tengo que

volver a empezar me lo estan haciendo por la ss y me han

mandado a la clinica vista hermosa de Alicante.

Bueno chicas os iré leyendo como siempre.

ÁNIMO CAROL!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas chicas

A
adina_8869042
25/4/11 a las 21:43

Nenas!!!!

Hi chicas!! qtl??

Ainss estoy tan contenta e ilusionada q no se x donde empezar...
Bueno esta mñ he estado en consulta, la medicación ha echo su trabajo mejor de lo q esperaban y mi endometrio esta listo para acoger a mis frigopekes jeje, consulte lo de llevarlos a blastos y me han dixo q no hay ningun problema q los 8 q me kedan son calidad A vale la pena intentarlo, y a parte de eso iban a utilizar la técnica de "hatching" saben de que se trata no?? yo ya habia leído algo sobre eso, consiste en hacerle un corte al ovulo fecundado para cuando tienda a romper tenga x donde salir xq segun la biologa con la congelación y descongelación la membrana q lo cubre se endurece y a veces no tienen la suficiente fuerza para romper x si solos, esto es una ayuda "eclosion asistida" para asi obtener mas posibilidades de éxito q guay verdad!!!! cuando me dijo q se iban a utilizar esas dos cositas esta vez me dió un subidón q no veas jajaa.
Bueno hoy descongelaban 2 y el jueves descongelan otros 4 y trabajaran con ellos a ver kien llega a blastos, el viernes ya me llaman para contarme como ha ido todo si han evolucionado y demás y para darme la cita para la transfer xq con el endometrio a 10,9mm no se puede esperar muxo mas, o sea q sera el sabado o domingo d esta semanita no paso !!!! q alegriaaaaa !!!!! y menudo palicazo q les he puesto jajaja.

CAROL: como llevas la betaespera???

Un besasooo para todas

Pd: Buscaré la lista para poder actualizar ok?

A
adina_8869042
25/4/11 a las 22:03

Lista


EN TRATAMIENTO ...o a puntito de


-SOL: Biopsia T 02/03 - luego si opcion tratamiento en Abril-Mayo... Esperando regla para empezar protocolo largo.CITA el 21 de ABRIL para empezar con Procrin. Suerte!

-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa (8 congeladitos). 6/04/11 Comienzo tratamiento 2 Fiv con Cetrotide 0.25 y Evopad 75 (d momento)
CITA medico el 25 de Abril. Transfer prevista para 30 ó 31 d Abril intentan llegar a blastos y aplicaran hatching!

-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011 negativa. 3er intento en abril.Medicamentos comprados, vacaciones pedidas. Esperando la regla para mitad de Abril. Ya estas en ello!!

.
-YANKA 34. Cambia de clinica para volver a intentarlo. Comienza con la regla de Mayo. Cita con el medico el 28 de ABRIL.

- AURORA. Superanimada con el 2 intento!!!

- POSITIVA.1 semana de Abril regla y cita medico. Animo!!!

- DRUSQUI: hipervitaminandose y en tiempo de espera.


PUNCION Y TRANSFERENCIA

-CAROLENPOSITIVO: 39 años, Empiezo en Marzo con antibabys y en abril, ciclo corto suave con Puregon (225). Puncion el 16 de Abril. TRANSFER el lunes 18 de Abril



BETAESPERANTES




ESta vez no pudo ser ...será la suguiente!!!

-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01 trasfer 25 beta el dia 7 negativo sin enbriones congelados.
-TKSC.28/01/2011
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).
-MDM 35
- nueva271
- pv2008
- nene1171
- Carmenn41, nopudo llegar a transfer
- namisolis, no pudo llegar a transfer
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, tomandose un tiempo de reflexion. Animo!!


POSITIVOS

1) CRP77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
2) JUMAI37: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
3) NACIAL: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
4) ACAREC: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2 y son dos!!
5) MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
6) CYNTII: 34 años, una niña de 3años, embarazo ectopico con extirpacion de trompa (enero 2010), 1 FIV con transfer 1/2, beta 14/2 426, con hiperestimulacion y reposo. Eco oficial 25/2. Y son dos!!
7) PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero. Y son dos!!
8) MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
9) LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
10) NERVIOSILLA 41
11) DALINA 32
12 )CRESSYLOKA
13) SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02 positivo!.... Ectopico pero con mucho animo para intentarlo otra vez
14) SONIADIEZ Beta el 4 de Marzo!!
15) MARIAJOS30: BETA 10 de Marzo!!! (. 2fiv+icsi puncion 25/02 34 años endometriosis barcelona, transferencia dia 27 de 2 embris)




M
maite_9077021
25/4/11 a las 22:24

ya de vuelta
Hola a todas!!

Yo también estoy de vuelta! y con buenas noticias!
Tuve control el viernes y hoy, y ya tengo la punción programada. Así que el jueves es el día
Tengo 10 folis, más que en ninguna FIV, así que todo pinta muy bien, y estoy supercontenta y animada, esta vez tiene que ser la buena

Perla, tal vez coincidamos en la transfer, a mi también me han dicho que sábado o domingo.

Angels, Carol, la beta ya está ahí!! a ver si nos dáis buenas noticias

Sol, Yankia, y vosotras ya os queda poco, no? qué tal los pinchazos? yo tengo la barriga hecha un colador, hasta ahora no me había pinchado tantas cosas, esta vez con el tratamiento corto me han dado puregon, menopur y orgalutran
y mañana ya ovitrelle

y a todas las que ya tenéis vuestros positivos, muchas gracias por animarnos, y por hacernos ver que sí es posible, y vamos por el buen camino

besos

F
fazia_8165288
25/4/11 a las 22:39
En respuesta a maite_9077021

ya de vuelta
Hola a todas!!

Yo también estoy de vuelta! y con buenas noticias!
Tuve control el viernes y hoy, y ya tengo la punción programada. Así que el jueves es el día
Tengo 10 folis, más que en ninguna FIV, así que todo pinta muy bien, y estoy supercontenta y animada, esta vez tiene que ser la buena

Perla, tal vez coincidamos en la transfer, a mi también me han dicho que sábado o domingo.

Angels, Carol, la beta ya está ahí!! a ver si nos dáis buenas noticias

Sol, Yankia, y vosotras ya os queda poco, no? qué tal los pinchazos? yo tengo la barriga hecha un colador, hasta ahora no me había pinchado tantas cosas, esta vez con el tratamiento corto me han dado puregon, menopur y orgalutran
y mañana ya ovitrelle

y a todas las que ya tenéis vuestros positivos, muchas gracias por animarnos, y por hacernos ver que sí es posible, y vamos por el buen camino

besos

Soy nueva y hoy he tenido punción
Hola a todas

Os vengo leyendo desde hace unos dias y hoy por fin me he animado. Es mi segunda FIV y hoy he tenido punción. Mañana me llamaran supongo para cwr cuantos han salido adelante de los 10 q me han sacado. Mi marido tiene pocos y vagos!! Ha estado tomando androferti y auxinaE. Y mucho omega3. Ademas tenia un 26% de fragmentación. Por eso salió mal Ma otra vez. Estoy muy nerviosa, a ver q tal...
Alguna tiene transfer para estos dias? A miw la harán previsiblemente este jueves 28.

Me gustaría q me añadieseis a vuestra lista. Un beso a todas y mucha suerte!

A
adina_8869042
25/4/11 a las 23:49



GOTITAH20: Q alegría volver a verte x aki, y q bien q ya estes en marcha, me alegro mucho ah y decirte q yo soy de Canarias!!! de Tenerife, asi q aki me tienes a mi y todas las demas para lo q sea un beso wapa.

CENDRA: Q bien!!!! entonces coincideremos en la betaesperanza jeje guay!, ya confirmare el viernes, un besote

MAYKIRA: !!!!Bienvenida!!!! ya has pasado x punción, q bien, ya nos cuentas qtl? yo tendre transfer en el finde keda q me confirmen el dia exacto, suerte y aki estamos para lo q necesites, un beso

ANGELS: Qtl llevas la betaespera??....

A
adina_8869042
25/4/11 a las 23:56

Lista2

Corrijo que me he ekivocado en mi fecha jeje

Lista


EN TRATAMIENTO ...o a puntito de


-SOL: Biopsia T 02/03 - luego si opcion tratamiento en Abril-Mayo... Esperando regla para empezar protocolo largo.CITA el 21 de ABRIL para empezar con Procrin. Suerte!

-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa (8 congeladitos). 6/04/11 Comienzo tratamiento 2 Fiv con Cetrotide 0.25 y Evopad 75 (d momento)
CITA medico el 25 de Abril. Transfer prevista para 30 de Abril ó 01 de Mayo intentan llegar a blastos y aplicaran hatching!

-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011 negativa. 3er intento en abril.Medicamentos comprados, vacaciones pedidas. Esperando la regla para mitad de Abril. Ya estas en ello!!

.
-YANKA 34. Cambia de clinica para volver a intentarlo. Comienza con la regla de Mayo. Cita con el medico el 28 de ABRIL.

- AURORA. Superanimada con el 2 intento!!!

- POSITIVA.1 semana de Abril regla y cita medico. Animo!!!

- DRUSQUI: hipervitaminandose y en tiempo de espera.


PUNCION Y TRANSFERENCIA

-CAROLENPOSITIVO: 39 años, Empiezo en Marzo con antibabys y en abril, ciclo corto suave con Puregon (225). Puncion el 16 de Abril. TRANSFER el lunes 18 de Abril



BETAESPERANTES







ESta vez no pudo ser ...será la suguiente!!!

-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01 trasfer 25 beta el dia 7 negativo sin enbriones congelados.
-TKSC.28/01/2011
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).
-MDM 35
- nueva271
- pv2008
- nene1171
- Carmenn41, nopudo llegar a transfer
- namisolis, no pudo llegar a transfer
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, tomandose un tiempo de reflexion. Animo!!


POSITIVOS

1) CRP77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
2) JUMAI37: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
3) NACIAL: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
4) ACAREC: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2 y son dos!!
5) MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
6) CYNTII: 34 años, una niña de 3años, embarazo ectopico con extirpacion de trompa (enero 2010), 1 FIV con transfer 1/2, beta 14/2 426, con hiperestimulacion y reposo. Eco oficial 25/2. Y son dos!!
7) PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero. Y son dos!!
8) MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
9) LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
10) NERVIOSILLA 41
11) DALINA 32
12 )CRESSYLOKA
13) SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02 positivo!.... Ectopico pero con mucho animo para intentarlo otra vez
14) SONIADIEZ Beta el 4 de Marzo!!
15) MARIAJOS30: BETA 10 de Marzo!!! (. 2fiv+icsi puncion 25/02 34 años endometriosis barcelona, transferencia dia 27 de 2 embris)



M
masako_5137765
26/4/11 a las :16

Hola chicas!!! a las 10,30h tengo la punción y no puedo dormir.
Hola a todas!!! Por la mañana me hacen la punción y estoy un poco nerviosa, el domingo tuve control y me dijeron que tengo liquido en el Endometrio y que quizás tendremos que congelarlos y la transferencia para mas adelante. A alguna os a pasado???
El domingo el Endometrio me media 12mn no es muy grande??
Bueno espero que todas estéis bien y estos días de doloso intentare ponerme al día con todas vosotras que hacia tiempo que no entraba.

M
marah_9364193
26/4/11 a las 9:07

A por los frigopeques
Hola chicas,
he estado un poco desconectada por la semana santa. Ya me encuentro perfectamente, me bajó la regla y se terminaron los dolores, aunque he de decir que he pasado unos 10 días un poco mal. Mi ginecóloga me dijo que mejor hacer la trasferencia más adelante para q mi cuerpo se encontrara bien, así que tengo que esperar al mes de junio. En el entretando supongo que tendré que pincharme algo, pero no me han explicado todavía.
Muchas gracias chicas por vuestra ayuda y ánimos.
Un beso a todas

R
robina_5646156
26/4/11 a las 19:14

Aurora... como ha ido?
entro brevemente pq estoy liada... a ver si esta noche me conecto q veo que se han acabado las vacas y estamos ya todas de vuelta

besos

A
adina_8869042
26/4/11 a las 20:34

Chicas

Hello, me encanta ver tanto movimiento x aki

GOTITAH: Yo tb estuve ayer en el Huc estabas esperando para entrar a donde a consulta??? xq yo también estaba para ello, puede que nos hayamos visto y todo jejeje

AURORA: Qtl ha ido todo mi niña?? cuentanos...

BEBEEN: Q bn q tengas frigopekes tb, tu trankila q el tiempo pasa volando yo llevaba tb 3 mesitos esperando y este finde me hacen mi 2 fiv (y espero q la ultima), sobre el tratamiento para los frigos no estan complicado es mas sencillito verás, un saludo.

CYNTTI: Q alegria ver q sigues bien, y q nos cuentas las novedades de esos nenes, un besaso

Besotesss para todas!!!!!

M
masako_5137765
26/4/11 a las 23:25

Hola chicas a ido bastante bien!!!!
Hola a todas, pues estoy contenta porque me han extraído 17 de los cuales hay 13 maduros, es una pasada no esperaba tantos!!! Mañana me dirán cuantos han fecundado.
Lo que pasa es que esta tarde me a llamado el doctor y me a dicho que tengo que ir mañana porque me quiere hacer una expiración del liquido que tengo en el Endometrio... Y estoy un poco nerviosa porque hoy estoy muy dolorida y si mañana me tiene que hacer la expiración me van a dejar echa polvo.
Bueno un besito para todas y mucha suerte que lo vamos a conseguir todas!!!!!

R
robina_5646156
27/4/11 a las 8:41

Hola chicas... muy buen miercoles
Como están ustedes? BIENNNNNNNNNNNNNNN
(os acordais de los payasos? )

Pues nada, hoy parece (al menos en barcelona) que no hay otra cosa que el Madrid-Barça....

Aurora, no te preocupes, eso debe de ser para evitar la SHO... ánimos y a ver si te recetan algo para el dolor o por precaucion

Gotitah... casi empezamos el mismo día!!!

Cyntti... progesterona hasta semana 14+2??? Madre mía lo que se tiene que pasar para conseguirlo!!! Me alegro que estes bien!!! Ya sabes que son?

Betaesperas, chicas, como estáis? Ya os queda poquito!

Perla, como estás?

Cendra
Yanka,
Marpicada,
Mipita...


A todas las que no nombro, esperamos tener noticias!!! Muchos ánimos!!


Bueno, pues nada, sigo con mi guerra particular... que tengo un jefe que es un cabr.... y eso que lo tengo a 1200 km...


besos y espero leer noticias

N
niamh_6190049
27/4/11 a las 10:11


Buenos días a todas, ya sabeís que siempre os sigo y veo que hay mucho movimiento, espero que dentro de poco la lista de positivos aumente.

Yo fui ayer a eco, estoy de 16+5 y ayer le vimos todo lo que se podía ver, esta todo perfecto, ya es muy grande y pesa unos 200 grs y es...............UN NIÑO!!!! a mi me daba igual lo que fuera pero la cara de mi marido fue un poema, estaba feliz por un niño!!! todo el mundo nos decía que iba a ser una niña y al final hemos roto las expectativas de todos jejeje,

Bueno preciosidades besos a todas todas, Sol, Perla, Carol, Cendra, aurora, angels, perla, gotitah, bebeen, yanka, mages, adaluna, cyntti, drusqui, inmi, cressyloka, soniadiez, marpicada, acare.............y alguna que se me habrá pasado también!!!!

F
fazia_8165288
27/4/11 a las 11:41

Mañana transfer!!
Hola guapas!!

Gracias por acordados de mi. Ayer me llamaron para decirme q de los 10 ovocitos q me sacaron han fecundado 4 embriones... Al principio un poco plof, pero con muchas esperanzas de q alguno se quede conmigo.

Mañana me hacen la Transfer, no se si dos o tres. Estoy muy nerviosa e intento animarme pq es mi segunda fiv, alguna de vosotras está en su 2a fiv??

Animo a todas !!! Y un beso enorme para todas

M
maite_9077021
27/4/11 a las 20:11

Mañana punción
chicas como estáis?
yo ansiosa por que llegue mañana, haber como salen mis folis, y como son de fuertes, y que fecunden los más posibles.

y prontito seré una betaesperante! ya me emociono y todob

besos

M
maite_9077021
27/4/11 a las 20:16

Aurora, q tal?
Como ha ido la expiración? te ha dolido? y ya no tienes líquido?

Ya tienes cita para la transfer?

muchos besitos, y que te vaya muuuuuuu bien

M
maite_9077021
27/4/11 a las 20:27
En respuesta a fazia_8165288

Mañana transfer!!
Hola guapas!!

Gracias por acordados de mi. Ayer me llamaron para decirme q de los 10 ovocitos q me sacaron han fecundado 4 embriones... Al principio un poco plof, pero con muchas esperanzas de q alguno se quede conmigo.

Mañana me hacen la Transfer, no se si dos o tres. Estoy muy nerviosa e intento animarme pq es mi segunda fiv, alguna de vosotras está en su 2a fiv??

Animo a todas !!! Y un beso enorme para todas

Ánimo maykira
Mucha suerte para mañana, y piensa que solo te hacen falta 2, que serán los mejores!
y todavía tienes 2 más de reserva

besos

D
dailyn_7893797
27/4/11 a las 21:09

Fiv congelados 2011
hola chicas soy nueva en este foro....saben estoy aterrada en el 2010 me hize una fiv, pero salio negativo me han detectado hidrosalpinx en las trompas y me dijeron que tengo que hacerme una cirugia osea sacarme las dos trompas estoy muy asustada porque nunca me han operado mi gine me dijo que el embarazo no se dio porque en el utero hay un liquido toxico que no le hizo pegarce a los embriones y que con la cirugia quedare bien para colocar los tres embriones que me quedan........ se imaginan tres embriones me da miedo pero tambien estoy muy contenta porque comfio en que ahora todo saldra como esperamos mi esposo y yo,.... ser padres es lo que mas anhelamos todo se puede en esta vida si tenemos fe en DIOS chicas les deseo mucha suerte yo se que si vamos a llegar a ser unas lindas mamis no nos desanimemos jamas.........? la batalla recien empieza besos

A
adina_8869042
27/4/11 a las 23:30

Chicas!

Hellooooo!!

CAROL: Ya no te keda nada y verás q esos campeones estan contigo positividad reina.

ANGELS: Muchisiiimaaa Suerteeeee!!!!! esperamos ++++

NACIAL: !!!felicitaciones x ese NIÑO!!!! aiinss como q gustaria estar en tu piel, a cuidarse y muchas gracias x hacernos participes de esta alegria.

AURORA: Suerte para mñ, ve trankilita.

LULIS: !!!Bienvenida!!!! mucha suerte en todo el proceso y aki estamos para lo q necesites.

CENDRA: Muchisimaaa Suerteeeee para mñ, al final me llevas unos dias de ventaja jejeje pero estaremos juntitas con las demas niñas en la betaespera.

DRUSQUI: Holaaaa!!! me alegro de estes cambiando cositas en tu dia dia eso nunca viene mal, un beso

MAYKIRA: !!Bienvenida!! 4 no estan nada mal, y seguro q se kedaran contigo, mucha suerte mñ, ah! y yo voy ahora x mi 2 fiv tb

SOL: Pasa de tu jefe y mas si esta a esa distancia jejeje, pues yo estoy esperando a el viernes q me confirmen cuando tengo la transfer si sabado o domingo, y cuantos a conseguido llegar bien a blastos/ hatching, desde q sepa algo ya saben ... yo lo cuelgo

Bueno a todas las demasss Muchos besos y ánimos que todo llega






A
adina_8869042
27/4/11 a las 23:34

Gotitah!

Pues segurisiimooooo mi niña, xq yo tenia hora para las 10:30 y entre a consulta a las 12, una de mis facetas es q soy bastante paciente pero el lunes me desespere xq despues tuve q bajar a quirofano y otra media hora mas esperando para hablar cn la biologa, pero es lo q tiene ... no nos keda d otra.
Que Dra te lleva?? yo ya he pasado x todas pero la q me trata ahora es Araceli.
Un beso wapa.

F
fazia_8165288
28/4/11 a las 14:31
En respuesta a adina_8869042

Chicas!

Hellooooo!!

CAROL: Ya no te keda nada y verás q esos campeones estan contigo positividad reina.

ANGELS: Muchisiiimaaa Suerteeeee!!!!! esperamos ++++

NACIAL: !!!felicitaciones x ese NIÑO!!!! aiinss como q gustaria estar en tu piel, a cuidarse y muchas gracias x hacernos participes de esta alegria.

AURORA: Suerte para mñ, ve trankilita.

LULIS: !!!Bienvenida!!!! mucha suerte en todo el proceso y aki estamos para lo q necesites.

CENDRA: Muchisimaaa Suerteeeee para mñ, al final me llevas unos dias de ventaja jejeje pero estaremos juntitas con las demas niñas en la betaespera.

DRUSQUI: Holaaaa!!! me alegro de estes cambiando cositas en tu dia dia eso nunca viene mal, un beso

MAYKIRA: !!Bienvenida!! 4 no estan nada mal, y seguro q se kedaran contigo, mucha suerte mñ, ah! y yo voy ahora x mi 2 fiv tb

SOL: Pasa de tu jefe y mas si esta a esa distancia jejeje, pues yo estoy esperando a el viernes q me confirmen cuando tengo la transfer si sabado o domingo, y cuantos a conseguido llegar bien a blastos/ hatching, desde q sepa algo ya saben ... yo lo cuelgo

Bueno a todas las demasss Muchos besos y ánimos que todo llega






Ya tengo los embris dentro dei
Hola a todas!!

Gracias Perla por los animos, hace un par de horas me han hecho la transfer de 3 embriones: dos de calidad buena y uno malillo q segun me han dicho ayudara con sus proteinas... Ojalá se quede alguno conmigo, estoy asustada y nerviosa, pero con muchas esperanzas.

Y q tal vosotras? Me he perdido un poco... Cuando podais actualizar la lista, somos muchas! Q bien! Tengo la beta para el 10 de mayo.

Un besazo a todas y mucho animo! Lo conseguiremos!!

F
fazia_8165288
28/4/11 a las 14:36

Suerte a todas!!
Gracias Carol!! Suerte a ti tambien!! A ver si llenamos este foro de positivos !!!!

Me han hecho la transfer esta mañana de 3 campeones, dos buenos y uno malillo, ojala se qede al menos uno conmigo.

Os deseo muuuucha suerte a todas!! Lo conseguiremos! Arriba esas futuras mamis!

M
maite_9077021
28/4/11 a las 20:47

Esto se mueve
Angels, muchas felicidades! me alegro mucho, a ver si nos contagias a todas las que quedamos!!

Carol, tu la siguiente, mañana será tu día! seguro que nos das buenas noticias, si fuera a mi ya me habría venido la regla si fuera negativo, no se si a ti te viene muy regular.

Maykira, con 3 más probabilidad! seguro que al menos uno se quiere quedar.

a las embarazadas, no dejéis de escribir, eso anima mucho!! es el camino a seguir

A mi hoy me ha ido muy bien, me han sacado 14 folis, hasta ahora no había tenido tantos nunca, y 10 son maduros, el sábado la transfer, veremos cuantos nos quedan, y con un poco de suerte nos da para congelar alguno.

besos

U
usua_9874403
28/4/11 a las 21:26

Hola!! felicidades
soy de barna 39 tambien quiero ser madre como tu ,primeriza y soltera puede ser ?

E
eyla_5476797
28/4/11 a las 22:24


Te deseo muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Yo ayer me subia por las paredes , te entiendo que sepas que me acuerdo muchísimo de ti eres mi COMPI de BETAESPERA,esperamos noticias tuyas mañana tempranito.


SUERTE,SUERTE,SUERTE Y MÁS SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1


M
masako_5137765
28/4/11 a las 22:29

Felicidades ángels!!!!
Me alegro muchísimo que lo ayas conseguido a la primera!!! Disfrutalo!!!
Makyra mucha suerte, vamos a ser compañeras de betaespera.
Carol te deseo muchísima suerte y espero que mañana nos des tu positivo!!!
A mi al final me los ponen mañana a las 8'30h, me quiero poner 3 porque de lis 13 maduros solo fecundaron 6 y si me pongo 3 podré congelar otro 3 mas por si acaso.

Bueno chicas un besazo para todas y mucho animo!!!!

E
eyla_5476797
28/4/11 a las 22:30


Hola drusqui: tranquila por esos bollitos yo me hinche.........
y haces bien de no atacarte, detrás del uno el dos.



Un besito

E
eyla_5476797
28/4/11 a las 22:34
En respuesta a masako_5137765

Felicidades ángels!!!!
Me alegro muchísimo que lo ayas conseguido a la primera!!! Disfrutalo!!!
Makyra mucha suerte, vamos a ser compañeras de betaespera.
Carol te deseo muchísima suerte y espero que mañana nos des tu positivo!!!
A mi al final me los ponen mañana a las 8'30h, me quiero poner 3 porque de lis 13 maduros solo fecundaron 6 y si me pongo 3 podré congelar otro 3 mas por si acaso.

Bueno chicas un besazo para todas y mucho animo!!!!


Muchas gracias aurora yo me puse dos lo que no sé cuantos vendran.

Un beso

E
eyla_5476797
28/4/11 a las 22:40
En respuesta a adina_8869042

Chicas!

Hellooooo!!

CAROL: Ya no te keda nada y verás q esos campeones estan contigo positividad reina.

ANGELS: Muchisiiimaaa Suerteeeee!!!!! esperamos ++++

NACIAL: !!!felicitaciones x ese NIÑO!!!! aiinss como q gustaria estar en tu piel, a cuidarse y muchas gracias x hacernos participes de esta alegria.

AURORA: Suerte para mñ, ve trankilita.

LULIS: !!!Bienvenida!!!! mucha suerte en todo el proceso y aki estamos para lo q necesites.

CENDRA: Muchisimaaa Suerteeeee para mñ, al final me llevas unos dias de ventaja jejeje pero estaremos juntitas con las demas niñas en la betaespera.

DRUSQUI: Holaaaa!!! me alegro de estes cambiando cositas en tu dia dia eso nunca viene mal, un beso

MAYKIRA: !!Bienvenida!! 4 no estan nada mal, y seguro q se kedaran contigo, mucha suerte mñ, ah! y yo voy ahora x mi 2 fiv tb

SOL: Pasa de tu jefe y mas si esta a esa distancia jejeje, pues yo estoy esperando a el viernes q me confirmen cuando tengo la transfer si sabado o domingo, y cuantos a conseguido llegar bien a blastos/ hatching, desde q sepa algo ya saben ... yo lo cuelgo

Bueno a todas las demasss Muchos besos y ánimos que todo llega







Hola perla, ++++ de momento muy contenta. A ver que pasa ahora!!!!!!!!!


Y tú que tal?

Un besito.

R
robina_5646156
28/4/11 a las 22:46

Niñas!!! que alegría poderme conectar y leer un positivooooooooooooooo
Muchas Felicidades!!! Que alegría de verdad....
Yo estoy de trabajo hasta arriba y la semana que viene toda entera en el extrangero... pero luego ya no viajo más...
O igual este me pongo mala...

CAROL, mañana es la tuya, eh! Venga, pon otro +!!!

AHora me pongo a leer y me pongo al día!!!

Besosa todas...

Ah, y en un rato me pongo el primer PROCRIN... hoy casi ni me he acordado... he llegado a casa empapada de la lluvia y ni me acordaba y todo el día con el lío tampoco... solo cuando he comido con una amiga y me ha insistido en el tema niños... q rabia da a veces... y lo malo es que no lo puedo contar... ains...

Ostras, q se me pasa la hora....

R
robina_5646156
28/4/11 a las 22:50
En respuesta a fazia_8165288

Mañana transfer!!
Hola guapas!!

Gracias por acordados de mi. Ayer me llamaron para decirme q de los 10 ovocitos q me sacaron han fecundado 4 embriones... Al principio un poco plof, pero con muchas esperanzas de q alguno se quede conmigo.

Mañana me hacen la Transfer, no se si dos o tres. Estoy muy nerviosa e intento animarme pq es mi segunda fiv, alguna de vosotras está en su 2a fiv??

Animo a todas !!! Y un beso enorme para todas

Maykira!!!! cuando te hacen el transfer?
sobre todo... lo más importante son los ánimos!!!
besos

R
robina_5646156
28/4/11 a las 22:54
En respuesta a maite_9077021

Esto se mueve
Angels, muchas felicidades! me alegro mucho, a ver si nos contagias a todas las que quedamos!!

Carol, tu la siguiente, mañana será tu día! seguro que nos das buenas noticias, si fuera a mi ya me habría venido la regla si fuera negativo, no se si a ti te viene muy regular.

Maykira, con 3 más probabilidad! seguro que al menos uno se quiere quedar.

a las embarazadas, no dejéis de escribir, eso anima mucho!! es el camino a seguir

A mi hoy me ha ido muy bien, me han sacado 14 folis, hasta ahora no había tenido tantos nunca, y 10 son maduros, el sábado la transfer, veremos cuantos nos quedan, y con un poco de suerte nos da para congelar alguno.

besos

Cendra!!! genial!!!
Venga cuentanos más y cuando te hacen el transfer!!!
Besos

R
robina_5646156
28/4/11 a las 23:01
En respuesta a usua_9874403

Hola!! felicidades
soy de barna 39 tambien quiero ser madre como tu ,primeriza y soltera puede ser ?

Arween! bienvenida
yo tb soy d bcn y con 38... y claro que puede ser!

R
robina_5646156
28/4/11 a las 23:09
En respuesta a adina_8869042

Chicas!

Hellooooo!!

CAROL: Ya no te keda nada y verás q esos campeones estan contigo positividad reina.

ANGELS: Muchisiiimaaa Suerteeeee!!!!! esperamos ++++

NACIAL: !!!felicitaciones x ese NIÑO!!!! aiinss como q gustaria estar en tu piel, a cuidarse y muchas gracias x hacernos participes de esta alegria.

AURORA: Suerte para mñ, ve trankilita.

LULIS: !!!Bienvenida!!!! mucha suerte en todo el proceso y aki estamos para lo q necesites.

CENDRA: Muchisimaaa Suerteeeee para mñ, al final me llevas unos dias de ventaja jejeje pero estaremos juntitas con las demas niñas en la betaespera.

DRUSQUI: Holaaaa!!! me alegro de estes cambiando cositas en tu dia dia eso nunca viene mal, un beso

MAYKIRA: !!Bienvenida!! 4 no estan nada mal, y seguro q se kedaran contigo, mucha suerte mñ, ah! y yo voy ahora x mi 2 fiv tb

SOL: Pasa de tu jefe y mas si esta a esa distancia jejeje, pues yo estoy esperando a el viernes q me confirmen cuando tengo la transfer si sabado o domingo, y cuantos a conseguido llegar bien a blastos/ hatching, desde q sepa algo ya saben ... yo lo cuelgo

Bueno a todas las demasss Muchos besos y ánimos que todo llega






Perla... suerte en la visita
y a ver si nos explicas esto del hatching y todo!
en mi caso como será dgp tb tiene q ir a blastos

besos

M
masako_5137765
29/4/11 a las 12:10

Ya me los han puesto!!!!
Hola chica ya me los han puesto!!! Al final solo me han puesto dos porque la doctora y los biólogos me han dicho que son unos campeones y que si me ponían tres tenía un riesgo muy elevado de trillizos. Los 2 embriones que me han puesto tienen cada 1 ocho células y uno tiene 0% de fragmentación y el otro solo 5%. yo no entiendo mucho pero le e preguntado a la bióloga que del 1 al 10 que nota seria un 6? Y ella me a dicho que no que 1 es un 10 y el otro 9'5!!! Estoy súper contenta haber si esta vez tengo suerte y se quedan conmigo!!!! Ahora estoy haciendo reposo en el sofá de casa. La beta la tengo para el día 12.
Bueno que me enrollo mucho.
Un besazo para todas.

M
masako_5137765
29/4/11 a las 12:10

Ya me los han puesto!!!!
Hola chica ya me los han puesto!!! Al final solo me han puesto dos porque la doctora y los biólogos me han dicho que son unos campeones y que si me ponían tres tenía un riesgo muy elevado de trillizos. Los 2 embriones que me han puesto tienen cada 1 ocho células y uno tiene 0% de fragmentación y el otro solo 5%. yo no entiendo mucho pero le e preguntado a la bióloga que del 1 al 10 que nota seria un 6? Y ella me a dicho que no que 1 es un 10 y el otro 9'5!!! Estoy súper contenta haber si esta vez tengo suerte y se quedan conmigo!!!! Ahora estoy haciendo reposo en el sofá de casa. La beta la tengo para el día 12.
Bueno que me enrollo mucho.
Un besazo para todas.

A
adina_8869042
29/4/11 a las 12:56



ANGELS: Muchisimassss Felicidades!!!!!!!! ahora a disfrutarlo.

CENDRA: Q bien ya eres betaesperante!!!! cuidate y haz reposo q veras q esta vez es la definitiva.

ARWEEN: !!!!Bienvenida a esta casita!!!!! y mucha suerte con todo.

CAROL: Quiero leer tu positivoooooo dinos algo wapa.

A
adina_8869042
29/4/11 a las 13:07

Chicas!!

Ainnsss me he puesto tan nerviosilla cuando sono el movil q me ekivoke con Cendra y Aurora, xicas disculpen fallo tecnico.

!!!!!!!!TRANSFER MAÑANA!!!!!!!! X FIN, no me han dado mucha información, solo q tenia q estar mñ alli a las 10:30 y q lo biologos hablarian cnmigo antes, espero q todo haya ido genial todo.

SOL: Tecnica de hatching o eclosion asistida, segun me comento la biologa es una ayuda xq con la congelación y descongelación dl ovulo la membrana q lo cubre se endurece y muchas d las veces no tienen sufieciente fuerza para romper x si solos, tonces le hacen un pekeño corte para q cuando tiendan a romper tengan x donde salir y haya mas posibilidades de q se peguen a ti (bueno es algo asi, espero haberme explicado).

Ya les cuento qtl todo

Besotessssssss para todas

R
robina_5646156
29/4/11 a las 14:34
En respuesta a masako_5137765

Ya me los han puesto!!!!
Hola chica ya me los han puesto!!! Al final solo me han puesto dos porque la doctora y los biólogos me han dicho que son unos campeones y que si me ponían tres tenía un riesgo muy elevado de trillizos. Los 2 embriones que me han puesto tienen cada 1 ocho células y uno tiene 0% de fragmentación y el otro solo 5%. yo no entiendo mucho pero le e preguntado a la bióloga que del 1 al 10 que nota seria un 6? Y ella me a dicho que no que 1 es un 10 y el otro 9'5!!! Estoy súper contenta haber si esta vez tengo suerte y se quedan conmigo!!!! Ahora estoy haciendo reposo en el sofá de casa. La beta la tengo para el día 12.
Bueno que me enrollo mucho.
Un besazo para todas.

Oleeeeeee
eso suena muy bien!!!
FELICIDADES!!!

R
robina_5646156
29/4/11 a las 14:42
En respuesta a adina_8869042

Chicas!!

Ainnsss me he puesto tan nerviosilla cuando sono el movil q me ekivoke con Cendra y Aurora, xicas disculpen fallo tecnico.

!!!!!!!!TRANSFER MAÑANA!!!!!!!! X FIN, no me han dado mucha información, solo q tenia q estar mñ alli a las 10:30 y q lo biologos hablarian cnmigo antes, espero q todo haya ido genial todo.

SOL: Tecnica de hatching o eclosion asistida, segun me comento la biologa es una ayuda xq con la congelación y descongelación dl ovulo la membrana q lo cubre se endurece y muchas d las veces no tienen sufieciente fuerza para romper x si solos, tonces le hacen un pekeño corte para q cuando tiendan a romper tengan x donde salir y haya mas posibilidades de q se peguen a ti (bueno es algo asi, espero haberme explicado).

Ya les cuento qtl todo

Besotessssssss para todas

Perla!!!
q vaya muy y muy bien!!!!

N
niamh_6190049
29/4/11 a las 18:03

carol
Carol hoy me he acordado mucho de ti, lo siento muchísimo de verdad, ahora te digo una cosa ánimos y a volver a intentarlo que lo vas a conseguir aunque a veces el camino parce laaaaarrgo, aaahhhh!!! y otra cosa, olvidate del tema síntomas durante la betaespera y de visualizarlos y todo eso, lo importante es estar distraida y cuidarse, lo demás por desgracia no lo podemos controlar , ya que lo tienen que trabajar ellos solitos.

angels a ti enhorabuena disfruta ya aunque te cueste creerlo , yo ya estoy de 17 semanas y aún me cuesta jejeje y se me esta pasando el embarazo rapidísimo.

Perla mucha suerte para mañana 1o es todo un lujo!!!!!

Cendra a icubar y lo que le he dicho a Carol, distraete cuidate y lo que tenga que ser será, un positivo claro

A las demás chicas besos a todas que sois unas campeonas

M
masako_5137765
29/4/11 a las 19:40

Carol lo siento muchísimo!!!
Carol lo siento mucho, ahora descansa y coje fuerzas para el siguiente paso.

Un besito guapa.

E
eyla_5476797
29/4/11 a las 19:59
En respuesta a adina_8869042

Chicas!!

Ainnsss me he puesto tan nerviosilla cuando sono el movil q me ekivoke con Cendra y Aurora, xicas disculpen fallo tecnico.

!!!!!!!!TRANSFER MAÑANA!!!!!!!! X FIN, no me han dado mucha información, solo q tenia q estar mñ alli a las 10:30 y q lo biologos hablarian cnmigo antes, espero q todo haya ido genial todo.

SOL: Tecnica de hatching o eclosion asistida, segun me comento la biologa es una ayuda xq con la congelación y descongelación dl ovulo la membrana q lo cubre se endurece y muchas d las veces no tienen sufieciente fuerza para romper x si solos, tonces le hacen un pekeño corte para q cuando tiendan a romper tengan x donde salir y haya mas posibilidades de q se peguen a ti (bueno es algo asi, espero haberme explicado).

Ya les cuento qtl todo

Besotessssssss para todas



Perla , muchas gracias ahora como tú dices a disfrutarlo.
Y verás como va para adelante, suerte que quien no pasa por esto no tiene ni idea de los nervios que se pasan, pero bueno
estas cosas a las personas nos hacen más fuerte, eso dicen
.................. jejeje.

Un besito

R
robina_5646156
29/4/11 a las 20:24

Hola carol
Muchos ánimos! Lo siento muchísimo....

Ahora a seguir adelante!!!

Y lo de los hombres, pues sí, asi son, pero tambien es genial, es necesario, no?

Cuidate mucho estos días y que tu marido te mime...

Un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir