Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
5/10/11 a las 20:01

Hola desde lejos
Carol, te mando mucha fuerza!!! Yo hoy no estoy en mis mejores momentos, llevo casi 24h llorando... ya os contaré, ahora ni puedo

Immi, lo siento mucho!

DRUSQUI, bien con tu visita!

YANKA, transfer el sábado... ya sabes mucho acuarius y reposo!

Gotita, guapa, como vas?

EMBARAZADAS, estamos empujando ya con vosotras!!!

A ver si luego desde el hotel me conecto...

un beso a todas!

ah, ya he visto a mi platano /king kong o como le quieran llamar latir... ahora hace 8mm pero hoy con el disgusto he tenido un leve menchado, así que calma...

Ver también

R
robina_5646156
5/10/11 a las 21:42

Carol+++ !!!
Asi me gusta verte, animada!
Ayer le estaba llorando a una amiga y me decia, son 2 dias, asi que a disfrutarlos y si algo no te hace feliz cambialo... es dificil, pero voy a intentar aplicarlo por mucho que me duela...

Manyana (no hay enyes) nos cuentas, si quieres...
Besos y pensaré en ti durante el dia

R
robina_5646156
5/10/11 a las 21:43

Yanka, gracias por el consejo
ahora me voy a la cama... estoy de viaje por europa... asi q el reposo... relativo

N
niamh_6190049
6/10/11 a las 12:39


Hola a todas!!! empieza la cuenta atrás, mañana cumplo 40 semanas, así que mi niño estará pronto entre mis brazos, espero que no se haga de rogar mucho, aunque la verdad es que me encuentro muy bien y las pocas molestias que tenía han desaparecido.

Quería daros las gracias a todas por estar ahí, gracias Carol por acordarte de mi a pesar de que escriba poco. Sol anímate ahora tienes las hormonas revueltas y es normal que tengas bajones. Inmi siento mucho el negativo, ya verás como lo consigues lo único es que hay que insistir, mira yo lo conseguí a la cuarta. Drusqui, yanka, cynti, mages, acarec, etc etc etc a todas mil besos.

En cuanto nazca mi niño os informaré

R
robina_5646156
6/10/11 a las 21:18

Brevemente...
CHICAS... perdidas en aumento... no puedo hacer reposo pq estoy en el extrangero, y el medico me dice q me mueva lo minimo... y eso voy a hacer... cuando llegue manyana a BCN voy a medico... esto no tiene buena pinta... y tengo un dolor de regla q me muero

CAROL... te entiendo y pienso como tu
NACIAL... q bien, ya pronto está aqui tu peque

no puedo escribir mucho tumbada en la cama del hotel

a todas un beso

R
robina_5646156
7/10/11 a las 9:59

Cyntty!!! ya has tenido a tus peques??? cuentanos

Carol,
al final he comprado otro billete y vuelvo ahora
voy directa a la clinica al gine a ver que me dice
y supongo que reposo si esto sigue con vida

Tu que tal tu cita?

besos

R
robina_5646156
7/10/11 a las 18:49

Carol
aqui estaremos (y estamos) para acompañarte!!!
un beso guapa y cuidate mucho

R
robina_5646156
7/10/11 a las 18:53

Os cuento q va para largo y no muy buenas esperanzas
llego al médico a las 13... me atiende hacia las 14.15... el platano sigue alli, yo sigo manchando más, pero solo oscuro, PERO el latido es muy lento

PLAN: reposo absoluto y baja hasta nueva visita viernes
(solo volver si el manchado es mas abundante y de sangre roja)

hasta aquí ok

Voy casa, mi compi compra la comida para que no tengamos q hacer nada y de ahí a la cama... com unos dolores de regla como nunca...

Me levanto a las 17 al baño y sorpresa, cae todo por el WC abajo!!!

Total, q volvemos al médico, y nos atiende otro. Dice que aún está, pero q no le ve mucha esperanza, ya ni ha mirado si late, q ya sangro menos, y que reposo absoluto y de vuelta el lunes...

así,q así estamos... no son muy buenas noticias, pero si no tenia/tiene que ser no tenia/tiene q ser... veremos el lunes


no puedo enrollarme más

a ver estas embarazadas a punto de ver las caritas de sus niños que nos den buenas noticias... q seremos TIAS CIBERNETICAS

CAROL... yo yb me estoy planteando ser madre sola... pero esta historia es larga y para otro día

si finalmente lo mio es un aborto, igual es por el disgusto del martes

besos a todas

N
nur_6924953
7/10/11 a las 18:56

Lo siento carol
De todas formas si lo tienes muy claro está bien. Tienes que hacer en cada momento lo que te apetezca porque solo se vive una vez, y mas vale estar bien porque luego te arrepentirias de no haberlo hecho. Seguro que tu sola lo sabrás llevar muy bien, si mucha gente lo ha hecho, porqué tu no.
Sol seguro que lo tuyo no es nada, hay mucha gente que le pasa eso y no pasa de ser un susto y hay gente que incluso durante los dos o tres primeros meses de embarazo tiene dolores de regla.
Besitos y muchiiiiiiiiisimos animos.Yo ya estoy animada.

E
emelia_6444053
8/10/11 a las 12:44

Buenas
Hola a todas:

Sol, te mando muchiiiiiiiiiiiisimo animo! Espero que todo sea un susto y tu embrión siga contigo porque tanto esfuerzo tiene que tener su recompensa, entiendo el fin de semana que vas a tener que pasar dandole vueltas a todo pero intenta desconectar lo máximo posible y coger fuerzas para que el lunes te den buenas noticias. Muchisimo animo!
Carol, me quede bloqueada al leer tus mensajes, siento mucho lo que te está pasando, me imagino que las separaciones nunca son fáciles y que en la situación en la que te encuentras ahora menos aún, tú me dices muchas veces que soy muy optimista pero sin lugar a dudas tú tienes mucha más fuerza que yo y como te pusiste de nik eres muy positiva y con tanto positivismo logras transmitir lo mismo al resto de la gente que te leemos, es admirable que luches por lo que quieres ahora mismo que es ser madre y te digo lo mismo que a Sol, tanto esfuerzo tiene que tener una recompensa, no te importe ser madre solterar porque con esa fuerza que transmites seguro que lo harás genial, un abrazo enorme!
Drusqui, me alegro que empieces pronto el tratamiento, muchisiiiiiiiiiiiima suerte!
Cintty, tendrás a tus peques ya contigo, se te habrá olvidado ya todo el reposo que tuviste que hacer, cuentanos pronto...
Nacial, ya tienes a tu bebé?
Yanka, cuando comienzas tratamiento de nuevo?
Sobre mi contaros que estoy en mi semana 38 ya casi 39, la niña sigue moviendose muchisimo, el martes estuve con dolores de regla y el miercoles tenia consulta con el ginecologo y me hizo un tacto y me puso monitores, ese día mis dolores habían ido en aumento.
Tenia 1 cm dilatado el cuello del utero y micro contracciones, como serán las de verdad???????????????????????? ???'
Me dijo que volviera al día siguiente porque igual me ponia de parto, pero al día siguiente me levante ya sin dolores y despues de hacerme el tacto me dijo que seguia con 1 cm de dilatación y los monitores dieron esta vez 2 contracciones.
Por el tacto que me hizo el tapón mucoso que cubre el cuello del utero he empezado a tirarlo asi que yo creo que mi parto se adelantará porque mi fecha es para el 19 de octubre.
Asi que ya os iré contando, de momento toca esperar,,,, la niña pesa 2,500 y está ya encajada, me dijo el médico que intentaria parto vaginal ainssssssssssssssss
No estoy nerviosa por el parto sino por lo de después, lo de cuidarla, si sabremos hacerlo bien.
Bueno me imagino que son dudas normales que ocurren en las madres primerizas.
Me gustaria poder transmitiros mucho animo a todas, sobretodo a Carol y Sol que lo están pasando ahora especialmente regular, me gustaria poder daros un poquito de esta hormona que empieza a segregar el cuerpo cuando te embarazas y que te hace ver tanta felicidad, ojala todos vuestros sueños se cumplan!

Un abrazo a todassssssssssssssssssssssss

R
robina_5646156
8/10/11 a las 18:00

Buenas tardes de sábado
gracias por todos los ánimos de todas... solo que finalmente ha sido un aborto y hoy legrado... acabo de llegar de la clinica

estoy bien, si no tenia que ser, no tenia que ser

Magesss, q bien q pronto tendrás a tu niña contigo! como me alegro

Carol, te mando un beso, mi vida personal está pasando una situación parecida, lo que yo no sé si soy tan valiente como tu para dar el paso

Yanka, q vaya muy bien lal beta espera... venga q esta es la tuya!

Drusqui, entonces, para cuando empiezas?... estoy espesa y no me entero!

A
ananda_9136920
9/10/11 a las 10:18

Holaaaa
yo tmab tengo la beta espera para el dia 19 y al igual k tu estoy con las mismas molestias uf no veas como se pasa y con los dolores de regla k es aun peor k me vienen de vez en cuando pero x lo demas bien estaras nerviosa como yo y loka xq legue ese dia k esperemos k las dos colguemos nuestro positivo ya veras como si un beso y ya te contare

A
ananda_9136920
9/10/11 a las 11:35

Holaaaa gracias x acogerme
hola carloenposotivo espero k se haga realidad ese positivo es lo k mas deseo en este mundo ya te ire contando un besoooo

R
robina_5646156
9/10/11 a las 11:58

Domingo precioso
hace un dia precioso
a mi me encanta el otoño

supongo que esta semana con el disgusto el viaje y todo ha sido cuando lo he perdido... me siento un poco culpable, pero soy culo inquieto, así que para la próxima ya lo sé

Carol,
tengo la baja q me dieron por el reposo... creo q como el miercoles es fiesta no iré hasta el jueves... no sé... no me siento muy bien haciendolo pero tampoco me quiero poner a llorar en el trabajo y estoy un poco blandengue

Yanka,
Felicidades por esos blastos bonitos!!!

Drusqui,
q bien q empieces ya con el tratamiento! ánimos con los pinchazos

Gitana,
bienvenida y ánimo con la betaespera!

a todas las que no he nombrado y he nombrado buen domingo precioso

N
niamh_6190049
9/10/11 a las 19:23

Hola chicas
Bueno lo primero sigo entera, mañana voy a mo nitores a ver que me dicen.

Me he quedado un poco triste con las ultimas novedades de nuestro rinconcito. Sol siento muchísimo que lo hayas perdido, lo importante es que ya has visto que se consigue y seguro que en la próxima se queda las 40 semanas contigo. Carol , imagino que estarás pasando un mal trago con el tema de la separación, no sé si conoces del foro a una chica que se llama Ukaysu????ha sido mamá hace poco, ella ha pasado por la misma situación que tú, se separó de su marido y siguió adelante con su sueño de ser mamá y lo ha conseguido por partida doble, busca la charla y habla con ella que seguro que te puede aconsejar.

A las demás un beso muy fuerte

N
niamh_6190049
9/10/11 a las 19:23

Hola chicas
Bueno lo primero sigo entera, mañana voy a mo nitores a ver que me dicen.

Me he quedado un poco triste con las ultimas novedades de nuestro rinconcito. Sol siento muchísimo que lo hayas perdido, lo importante es que ya has visto que se consigue y seguro que en la próxima se queda las 40 semanas contigo. Carol , imagino que estarás pasando un mal trago con el tema de la separación, no sé si conoces del foro a una chica que se llama Ukaysu????ha sido mamá hace poco, ella ha pasado por la misma situación que tú, se separó de su marido y siguió adelante con su sueño de ser mamá y lo ha conseguido por partida doble, busca la charla y habla con ella que seguro que te puede aconsejar.

A las demás un beso muy fuerte

A
ananda_9136920
9/10/11 a las 20:37

Hola yanka
hola me an puesto dos embriones creo k como tu jejeje. tu de donde eres? yo soy de chiclana cadiz bueno k espero k colguemos nuestro ++++++++++++++++++++++++++

R
robina_5646156
10/10/11 a las 9:16

Hola chicas
Nacial, guapa, a ver que te dicen cuando quiere salir tu peque

Carol, sí, yo hablé con la chica que comenta Nacial, es un buen testimonio

Yanka como llevas la espera?

Bueno, yo hoy y mañana no trabajo, sigo perdiendo tras el legrado, lo que no sé si es normal, y mañana al médico a ver que me dice.

ya os cuento.
besos

A
ananda_9136920
10/10/11 a las 21:18

Hola
aqui estoy tirando la verdad xq lo de los gases no ay kien me los kite supongo k asi estara tmb yanka la verdad es k estoy desesperada loka xq yegue el dia un beso a todas

R
robina_5646156
10/10/11 a las 21:52

Drusqui
me encanta tu actitud!!!

CAROL, eres super valiente! te admiro! yo tengo miedo a todo y así ni se es libre ni se es feliz! tengo q cambiar! pero no sé por donde empezar

a todas, un beso y buenas noches...
hoy he pasado un dia xip xap, pero ya más animada... y pronto al lio... CAROL igual coincidimos esta vez... yo me tengo q esperar al menos 2 meses...

N
niamh_6190049
10/10/11 a las 22:46


Chicas entro para deciros que probablemente mañana nacerá mi niño, ingreso a las 8 de la mañana para inducción del parto, ya que hoy en la revisión han visto que apenas tenía líquido y ya estoy cumplida desde el dia 7, así que ya os contaré.

GRACIAS A TODAS!!!!

R
robina_5646156
11/10/11 a las 10:52

Buenos días!!!
NACIAL, hoy mama!!! espero nos cuentes pronto como de guapo es tu niño! Que vaya todo muy bien, te acompaño empujando! dia capicua!!!

CAROL, pues eso, yo a esperar 2 mesescitos... vengo ahora del médico, dice que fisicamente estoy perfecta para empezar de nuevo, pero que psicologicamente necesito estar fuerte.... y casi me coge una llorera en la consulta... tiene razón, así que jueves reinicio mi vida normal y como dice DRUSQUI a vivir el presente!!!

DRUSQUI, gracias por tu filosofía, creo que me lo tengo que apuntar en el baño para cada mañana acordarme cuando me levante!

Magess, a ti te debe quedar poquito, no? al final se adelanta tu niña?

Yanka, como llevas la betaespera! sé muy positiva y bebe mucho líquido!

CYNTTI esperamos noticias tuyas!!!

IMMI, GITANA; POSITIVA...

a TODAS, q paseis un buen DIA!!!

A
ananda_9136920
11/10/11 a las 15:29

Hola yanka
aki estoy parece k lo de los dolores de regla se me va yendo de momento lo k sigo es con muchos gases es horroroso pero wueno x lo demas un dia me levanto mejor y otro dia peor pero wueno ya keda casi una semana nada mas un besoooooo

E
emelia_6444053
11/10/11 a las 22:58

Buenasssssssssssssssss
Hola a todas:

Entro un momentito, no os he podido "leer" bien, Sol, Carol, mucha fuerza, a la próxima es la vuestra!
Nacial ya serás mami!!!
Yanka, animo con esa besta espera
Drusqui, ojala consigas tu positivo en el nuevo tratamiento, seguro que si
Yo contaros que estuve hoy en el ginecologo, sigo igual que la semana pasada, parecia que me iba a poner de parto la semana pasada pero al final no, sigo con 1 cm de dilatación del cuello, asi que sin novedad, la niña ha engordado 200 gramos, con lo que mucho mejor porque asi pesa ya 2,700 y si no me pongo de parto antes engordará todavia otros 200.
Estamos super impacientes ya por verle la carita y deseosos de que llegue el día, salgo de cuentas el 19 y como voy por privado y tengo consulta el martes yo creo que si para el martes no me he puesto de martes me lo provocará el miercoles, ya os iré contando más novedades!! Tengo la maleta de la niña y la mia hecha desde hace un mes, por si acaso,,, ahora tengo que aprovechar para dormir bien que luego dicen que no duermes nada de nada ainssssssssssss que bien ja,ja,ja

K
kyoko_5438443
12/10/11 a las 13:01

Ya soy mami!
Hola a todas! Entro un momentito para daros ánimos y deciros que se puede conseguir... Desde el 26 de septiembre soy mamá de 2 nenes preciosos que me tienen muuuuy ocupada y "loca de atar".
Sol, mi embarazo fue posible tras sufrir un bioquímico anterior...Animo, seguro que se ha preparado el cuerpo para lo wue le viene....
A todas un beso grande y gracias por compartir ... Enrtaré de vez en cuando...si me lo permiten...jejejeje

R
robina_5646156
12/10/11 a las 15:44

Muchas felicidades acare!!!
A disfrutar!

Mi embarazo no fue un bioquimico, eso me paso en la 2 FIV. En esta ha sido embarazo, aborto y legrado. Todo el pack completo!

R
robina_5646156
12/10/11 a las 21:23

Carol
cuando empiezas entontes el trata? yo si que mezclaba cosas... parecía mi baño un laboratorio!

R
robina_5646156
12/10/11 a las 21:24

Cyntti!!!
MUCHAS FELICIDADES!!! Tu embarazo creo que habrá sido para mi el más largo que haya conocido por tu reposo!
ahora a disfrutar del no dormir!

espero que te encuentres muy bien, y me alegro mucho que estés en casa

un beso

N
nur_6924953
12/10/11 a las 22:07

Holaaaaa
hola a todas, felicidades a las nuevas mamis a ver si dentro de poco nos toca a las demás que seguro que si.
Sol siento lo tuyo me imagino como estarás y los bajones que tendrás yo sin haberme quedado embarazada me quedé hecha polvo después del resultado de la beta. La próxima vez será la tuya, casi siempre después de un aborto hay un embarazo.
Carol siento lo de tus problems con tu marido, te ha venido todo junto, pero seguro que todo esto es porque después habrá algo mejor.
Yo en noviembre me transferirán el embrión que tengo congelado, que espero que no se vaya a freir espárragos cuando los descongelen. Lo van a intentar de forma natural con mi endiometrio, sin medicación alguna que dicen que es mejor que con la medicación. La verdad es que la gine me dio buenas expectativas no como el burro al que fuí antes, menos mal que me fui de esa clínica porque lo único que me queria era mas negatividad. Besitos a todas.

A
ananda_9136920
12/10/11 a las 22:46

Buenas nochesssss a todas
pues la verdad es k esta espera se hace larguisimaaaaaaaa pero wueno ya nos hemos kitado una semana del medio asin k keda una nada mas cada vez k se acerca me da mas miedo d k sea negativo uf no kiero ni pensarlo alguna de las positivas aveis notado algo antes de la beta esepra xq yo ahora no siento nada parece k esta todo normal ya mi barriga est un pokito menso hinchada y los dolores de regla me dan pero muy flojitos y ya devez en cuando aveis notado algo o esto es normal ya no se k pensar la verda bueno a ver k pasa pero contarme algooooooooooo x fi un besitoooooooooooo

A
ananda_9136920
14/10/11 a las 14:08

Hola yanka
pues tu como estas? yo la verdad es k yo estoy bien me encuentro mucho mejor ya lo de los gases casi ni tengo mi vientre a bajado la hinchazon asin k estoy con algun dolor de regla pero bueno no se k pensar si estoy o no, como me encuentro bien pues no se k pensar y tu como sigues ya no nos keda nada en a ver si podemos colgar nuestro positivooooooo vale mucho animoooooo

R
robina_5646156
15/10/11 a las 1:02

Chicas... siento estar tan desconectada
mi vida está siendo un infierno

hoy me han dicho que me quedo sin trabajo si no me voy al extranjero a vivir

aquí cierran el departamento

buen finde a todas y ya os sigo

besos

A
ananda_9136920
18/10/11 a las 12:22

Pues si k nos keda pokitoooooo
ufffff yanka k nervios nos keda practicamente 24 horas para salir de dudas yo la verdad es k estoy b ien no tengo ningun sintoma no se si sera bueno o malo pero wueno ya mismo saldremos de dudas un beso para todas

beta 19 de octubre mañanaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

E
emelia_6444053
18/10/11 a las 22:06

Mañana nacera mi niña
Hola a todasssssss

Entro un segundo solo para deciros que mañana me provocan el parto porque estoy en la semana 40 y la placenta ya envejeciendo y menos liquido amniotico asi que como pesa ya 3 kilos mañana me lo provocan, en principio la idea es parto vaginal pero sino dilato bien será cesarea.
Ya os contare, que nerviossssssss

E
eyla_5476797
19/10/11 a las 12:40
En respuesta a emelia_6444053

Mañana nacera mi niña
Hola a todasssssss

Entro un segundo solo para deciros que mañana me provocan el parto porque estoy en la semana 40 y la placenta ya envejeciendo y menos liquido amniotico asi que como pesa ya 3 kilos mañana me lo provocan, en principio la idea es parto vaginal pero sino dilato bien será cesarea.
Ya os contare, que nerviossssssss



Hola Magesss!!!! Mucha suerte, seguro que va a ir perfecto disfruta de todo hasta de los dolores si los hay.


A
ananda_9136920
19/10/11 a las 17:56

Lo mio un negativo
me alegro yanka muchisimo de verdad yo lo mio salio negativo y nada a esperar ahora a mis congelados a ver si tengo mas suerte estoy un poco embajona pero wueno supongo k se me pasara la verdad es k estamos los dos xq mi mario no se keda detras pero wueno k me alegro muxo un beso enorme

A
ananda_9136920
19/10/11 a las 22:18

Muchas gracias carloenpositivo x tus animos
bueno es un palo mas en la vida pero wueno a x mis congelados lo k si kisiera saber como es el tratamiento para los congelados me gustaria saber algo .
un beso y gracias x los animos k me das lo tengo k conseguir

M
milda_5151299
19/10/11 a las 23:28

Necesito informacion
Hola chica hoy me he enterado por una conocida q en granada por la seguridad social hacen la donacion de ovulos, yo necesito ovulos donados y me habian dicho q solo lo hacia la privada pero ella va el dia 2 a granada por la seguridad ss y le van a poner ovulos donados ¿sabeis alguna algo esto?, besos a todas.

A
ananda_9136920
20/10/11 a las 13:36

Muchas gracias yanka
espero k sea asi xq tengo muchas ganas de volver a empezar me alegro muxo x lo tuyo un besoooo

R
robina_5646156
20/10/11 a las 16:47

yanka!!!!!
MIL FELICIDADES.... me alegro muchisimo!!!
venga ahora a asimilarlo con tu marido y a disfrutarlo

cuidate mucho!!!

R
robina_5646156
20/10/11 a las 17:44

Magess
espero que las dos esteis muy bien!!!
MUCHAS FELICIDADES

R
robina_5646156
20/10/11 a las 18:04

Chicas...
estoy desconectada pq tengo un gran problema en mi trabajo que me echan

GOTITAH, venga que mañana ya tienes a tus peques contigo

GITANA, muchos ánimos... lo de los congelados es un chollo, ojalá yo tuviera

ANGELS, guapa, gracias... como estás?

CAROL... como vas tu?

Besos a todas

R
robina_5646156
20/10/11 a las 22:12

Yanka!!!
ya sabes que son 2? cuantos te pusiste!!!
cuentanos! besos

A
ananda_9136920
21/10/11 a las 15:57

Hola guapisima
gotitah como te a ido en la transferencia cuentame guapa como te a ido y espero k estes muy bien un besoooooooo guapa

E
emelia_6444053
21/10/11 a las 18:52

Ya tenemos a nuestra muñeca en casa
Contaros que di a luz el 19 de octubre a una preciosa niña que peso al nacer 3,090, es rubia y super bonita
Estamos super felices los papis, todavia no nos lo creemos es como estar en una nube continua de felicidad.
El parto fue genial, me lo provocaron con oxitocina pero me pusieron epidural por lo que no tuve ningún dolor y además fue vaginal, asi que todo rápidisimo, ya estamos en casa los 3, no os puedo explicar con palabras los sentimientos tan fuertes que tenemos ahora mismo.

Un abrazo a todas

R
robina_5646156
22/10/11 a las 13:54

Gotitah... felicidades
con 2 día vas bien de baja
si fue ayer con hacer hoy y mañana estás perfecta
toma mucho acuarius

cuidate mucho... ahora que tienes q tus peques contigo!

R
robina_5646156
22/10/11 a las 13:55

Magessssssssssss
q emoción!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!
me alegro mucho
(como se llama la niña?)
esto nos da fuerzas para seguir luchando
besos

E
eyla_5476797
23/10/11 a las 12:10
En respuesta a emelia_6444053

Ya tenemos a nuestra muñeca en casa
Contaros que di a luz el 19 de octubre a una preciosa niña que peso al nacer 3,090, es rubia y super bonita
Estamos super felices los papis, todavia no nos lo creemos es como estar en una nube continua de felicidad.
El parto fue genial, me lo provocaron con oxitocina pero me pusieron epidural por lo que no tuve ningún dolor y además fue vaginal, asi que todo rápidisimo, ya estamos en casa los 3, no os puedo explicar con palabras los sentimientos tan fuertes que tenemos ahora mismo.

Un abrazo a todas




MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
me he emocionado al leer el nacimiento de tu niña
a disfrutar de ello ,seguro que vaís a ser fántasticos PAPIS.



UN BESET

E
eyla_5476797
23/10/11 a las 12:25
En respuesta a robina_5646156

Magessssssssssss
q emoción!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!
me alegro mucho
(como se llama la niña?)
esto nos da fuerzas para seguir luchando
besos




SOL , como vamos? Se ha erreglado algo en el trabajo?
CAROL: tengo ganas de leerte por aquí, chiquilla mucho ánimo todo llega.


UN BESAZO

A
ananda_9136920
23/10/11 a las 21:09

Hola yanka
pues estoy mejor de animos ya mas positiva y yo tengo k esperar para la otra regla ya esta me bajo y tengo k esperar a la proxima y yamara para k me la den asin k a esperar un mes y descansar y tu k tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest