Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
15/7/11 a las 20:38

Cyntti... felicidades por la parejita!!!
que bien que lo estás haciendo con el reposo y todo
piensa que ya te queda poquisimo
cuidate mucho

Ver también

R
robina_5646156
15/7/11 a las 22:47

Cyntti...
estoy leyendo que vas a ir a un cuarto???
madre mía que valiente!!
besos

R
robina_5646156
15/7/11 a las 22:49

Drusqui...
a ver si llamo el lunes y pido hora para la acupuntura

y es que entre el trabajo el piso y otros no llego a nada...

y ahora resulta que vuelvo a viajar la semana del 25...

pensaba que ya no me tocaba hasta septiembre

venga sigo poniendo me al día

besos

R
robina_5646156
15/7/11 a las 22:51

Gotitah
disfruta del verano y bien por la consulta en septiembre!!

R
robina_5646156
15/7/11 a las 22:53

Positiva
el 25 es un dia muy bonito!!!
venga, queremos ese positivo para positiva!!!!

R
robina_5646156
16/7/11 a las 23:18

Buenas...
chicas, me ha venido la R... no sé qué hacer...

estoy un poco negativa y miedosa...

de los malos resultados...

pero es buan época para estar tranquila después del transfer por las vacaciones...

no sé...

tambien estoy de viaje de nuevo pronto, y de traslado y vaya que para variar, un poco liada

besos y cuidaros mucho... estoy muerta y me largo a la cama

R
robina_5646156
17/7/11 a las 10:08

Buen domingo + lista (espero q sea la ultima... q la perdemos)
espero que tengáis un buen día

el mio no ha podido empezar peor, y luego comida en casa de la suegra

llevo un mosqueo que para qué.... pero es que mi marido tiene un morro que se lo pisa...

nada, os dejo de contar mis rollos

Positiva como vas?

Cyntti, en qué semana estás ahora?

Magessssssssssssss, Nacial, y vosotras?

Carol, ya tienes visita para septiembre?

Gotitah, te vas de vacaciones?

Aurora, q tal estás y tus niños?

Drusqui, tienes hora para septiembre o esperas...?


SUBO LA LISTA:

Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol: sol, fruta y yoga en verano para intentar quedarse embarazada a la vuelta del colé!

Yanka: 33 anos 1 fiv en enero negativa segunda fiv esperando final de verano para trasferencia de frigobabys

Barbie: Embarazada A Lo Natural Por Milagro de Dios 11semanas FPP:29/01/2012

Angels

Gotitah

Positiva: 2 IAS 2009 Negativas, Fiv Oct 2010 positiva (Ectópico) segunda Fiv con 3 conges Febrero 2011 negativa y 11 Julio transfer de la tercera FIV...

Acare: Embarazada de mellis a la 3 ICSI. FPP: 18/10/2011

Cyntti: 35 años, embarazo ectopico 2010, fiv 2011 embarazada de mellis!!! 25 semanas y en reposoooooooooooooo

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora: 25 años 1 fiv negativa 2 positiva!!!! Embarazada de mellizos 12 semanas,Mañana me hacen la eco de las 12 semanas

Cendra: 35 años, 3 FIVs negativas, a por los congelados después del verano

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, esperando regla para ver si hay transfer con DGP

R
robina_5646156
18/7/11 a las 13:46

Gotitah
pasamela otra vez y te la pongo!!!

R
robina_5646156
18/7/11 a las 13:50

Ya, drusqui....
mi trabajo es así...
tengo a mi jefe a 1200 km

pero tras el transfer (si fuera ahora, ya que me tienen que llamar hoy) ya ni daré explicaciones... baja directamente (voy al CAP a pedirla) y fuera

total, tampoco nunca se valora los esfuerzos personales que se hacen

R
robina_5646156
18/7/11 a las 22:56

Carolenexplosion... que bueno!!!!
PUES TIENES RAZÓN pero yo no sé parar

hoy he llamado, y mirad, me dice q por qué no me espero a agosto al transfer... no entiendo pq siempre mira al mes siguiente... el tiempo pasa y el arroz tb

así que mañana, a persar de ellos, voy a visita y a ver si hago el transfer justo antes de vacaciones...
y eso que la semana que viene viajo

y este finde tb nos ibamos... igual me lo tomo de relax y me quedo....

mañana os cuento

Carol, me alegro que lo pruebes con tus ovulos... para donante estas más que a tiempo


Cybtti, cuidate mucho!!! cuentanos que te ha dicho el doctor...


besos a todas

R
robina_5646156
18/7/11 a las 23:59

Listaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SUBO LA LISTA:

Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol: sol, fruta y yoga en verano para intentar quedarse embarazada a la vuelta del colé!

Yanka: 33 anos 1 fiv en enero negativa segunda fiv esperando final de verano para trasferencia de frigobabys

Barbie: Embarazada A Lo Natural Por Milagro de Dios 11semanas FPP:29/01/2012

Angels

Gotita: Buscando bebé desde hace 4 años, operada supuestamente de hidrosalpinx que resultó ser endometriosis, comencé tratamiento en abril de 2011, punción el 12 de mayo de 2011, conseguí cinco embriones que ahora están vitrificados esperándome hasta septiembre por riesgo de hiperestimulación.Nueva cita el 2 de septiembre de 2011,a ver si hay suerte.Sería mi primera FIV.

Positiva: 2 IAS 2009 Negativas, Fiv Oct 2010 positiva (Ectópico) segunda Fiv con 3 conges Febrero 2011 negativa y 11 Julio transfer de la tercera FIV...

Acare: Embarazada de mellis a la 3 ICSI. FPP: 18/10/2011

Cyntti: 35 años, embarazo ectopico 2010, fiv 2011 embarazada de mellis!!! 25 semanas y en reposoooooooooooooo

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora: 25 años 1 fiv negativa 2 positiva!!!! Embarazada de mellizos 12 semanas,Mañana me hacen la eco de las 12 semanas

Cendra: 35 años, 3 FIVs negativas, a por los congelados después del verano

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, esperando regla para ver si hay transfer con DGP

R
robina_5646156
19/7/11 a las :01

No te preocupes,...
ya estás actualizada...

yo acabo ahora de trabajar... y me largo a la cama que hay que descasar para que mañana podamos madrugar...

R
robina_5646156
19/7/11 a las 22:11

Cyntti... bien
desde luego que lo tienes todo! con esto un master... cuando nos vayamos quedando el resto serás nuestra referencia en consultas
6 mes! enhorabuena
esto ya suena muy bien
muchos ánimos y piensa que para tu veranito ya no estarás de reposo sino más bien todo lo contrario

besotes

R
robina_5646156
19/7/11 a las 22:19

Os cuento
he ido al médico
lista para la transfer...

pero al final, hemos decidido conjuntamente q para agosto o septiembre... q estaremos todos más relajados y descansados

así que a disfrutar del veranito!!!

R
robina_5646156
19/7/11 a las 22:40

Por cierto...
hoy he visto a una super conocida de toda la vida (y mujer de un amigo de siempre) de 44 años con una barriguita tremenda!!!

natural y en plena forma

toma ya!

R
robina_5646156
19/7/11 a las 22:41

La subo (la lista)

Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol: sol, fruta y yoga en verano para intentar quedarse embarazada a la vuelta del colé!

Yanka: 33 anos 1 fiv en enero negativa segunda fiv esperando final de verano para trasferencia de frigobabys

Barbie: Embarazada A Lo Natural Por Milagro de Dios 11semanas FPP:29/01/2012

Angels

Gotita: Buscando bebé desde hace 4 años, operada supuestamente de hidrosalpinx que resultó ser endometriosis, comencé tratamiento en abril de 2011, punción el 12 de mayo de 2011, conseguí cinco embriones que ahora están vitrificados esperándome hasta septiembre por riesgo de hiperestimulación.Nueva cita el 2 de septiembre de 2011,a ver si hay suerte.Sería mi primera FIV.

Positiva: Buscando bebe 3 años, 2 IAS 2009 Negativas, Fiv Oct 2010 positiva (Ectópico) segunda Fiv con 3 conges Febrero 2011 negativa y 11 Julio transfer de la tercera FIV... BETA PARA 25 JULIO

Acare: Embarazada de mellis a la 3 ICSI. FPP: 18/10/2011

Cyntti: 35 años, embarazo ectopico 2010, fiv 2011 embarazada de mellis!!! 25 semanas y en reposoooooooooooooo

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora: 25 años 1 fiv negativa 2 positiva!!!! Embarazada de mellizos 12 semanas,Mañana me hacen la eco de las 12 semanas

Cendra: 35 años, 3 FIVs negativas, a por los congelados después del verano

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, esperando regla para ver si hay transfer con DGP

R
robina_5646156
21/7/11 a las 22:21

A que no sabeis que me ha pasado?
pues q hoy mi marido se pone a escuchar los mensajes del teléfono fijo y resulta que hace 2 semanas nos habían llamado de la SEG SOC del departamento de infertilidad

mañana os cuento
buenas noches

R
robina_5646156
22/7/11 a las 10:44

Bye bye ss
nada, que a mi edad ya no me hacen nada ya que es hasta los 40 años y la lista de espera es de 3,5 años por lo que me paso

a pagar para variar

me han dado hora en septiembre por si me tengo que hacer pruebas pero na de na

tanto cotizar en la SS e insistir con el médico (3 años) para ir ahora tarde

siempre tarde

pues nada, seguiremos con el plan privado y si al final es que no pues a disfrutar de la vida

M
masako_5137765
24/7/11 a las 14:55

Enhorabuena positiva!!!!!!
Enhorabuena positiva!!!!! Me alegro muchísimo por tu embarazo!!!!! Ahora a disfrutarlo que los meses pasan volando!!!
Un abrazo muy fuerte guapa.

R
robina_5646156
25/7/11 a las 22:24

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
POSITIVA... FELICIDADES; ENHORABUENA por tu super POSITIVO!!!
que alegría...

cuidate mucho y ya nos cuentas cuando te hacen la primera eco!!!

besos

R
robina_5646156
25/7/11 a las 22:47

Cyntti
mucho relax y a pasar día a día para llegar lo más lejos posible
niña, cuidate mucho!
un fuerte abrazo

R
robina_5646156
27/7/11 a las 22:54

Hola chicas
que tal? acabo de volver de viaje
vaya disgusto que he tenido en el trabajo
he estado a punto de pedir que me echen...
y es que me han metido 2 puñaladas por la espalda...
la gente que trepa que es, increible
pero bueno, ya estoy en barcelona de nuevo

y llevo 2 noches despertandome a las 3.30h y sin pegar ojo luego
estoy muertecita, entro a saludaros y a decir que me acuerdo de vosotras

Carol, hago vacaciones a partir del 8, y las necesito!!!! y esta vez, después de lo que ha pasado esta semana, espero ir sin portatil ni movil...

positiva, como va tu super positivo???

a ver si nos ponemos al dia!

besotes a todas!!!

R
robina_5646156
30/7/11 a las 17:03

En bcn está cayendo ta del pulpo!!!
Impresionante lo que está lloviendo!!!
Y yo que tengo que hacer el traslado...

Niñas, como estás ustedes?

CYNTTI... bien que vayas aguantando! en qué semana estás?

Carol, q es eso de los parches? no tenía ni idea... yo estaba pensando en comprarme una de esas cosas q te dicen cuando estas ovulando... y así tb ir probando a ver si hay más puntería y suerte

ALGUNA RECOMENDACIÓN?

POSITIVA... como lo llevas? cuando la eco?

Embarazadas, como están???

Yanka, Cendra, Perla,... y todas BUEN VERANO!!!!

yo esta semana aún trabajo!

besos y buen sábado

E
emelia_6444053
1/8/11 a las 20:41

Buenasssssssssss
Hola a todassssssssssss

Me imagino que la mitad andareis de vacaciones, relajaros y disfrutad del verano a las que empezais fiv en septiembre que asi cogereis más fuerzas.
A las nuevas embarazadas felicidades!
A Cintty que está teniendo un embarazo de reposo, paciencia!
Yo fui el otro día a la eco de la semana 28 y pude ver ya la cara de mi hija en 4 D, fue super chulo, no sé me va la imagen de mi cabeza, que bonita es! Abria y cerraba la boca, que graciosa,, bueno que voy a decir yo, je,je
Por lo demás, cada vez me encuentro más pesada, la niña pesa ya 1 kilo y 100 gramos y cada vez estoy más torpe, ahora tengo la sensación de que me oprime las costillas y por las noches me deja dormir poco, yo creo que es un entrenamiento para lo que viene,,,
Ando sumergida en las compras para ella, me están entrando todos los sindromes pensando que en Octubre estará ya con nosotros, y el verano pasa volando, me quedan 9 días de trabajo y cojo vacaciones!!!
Un abrazo a todasssssssssssssssssss

R
robina_5646156
2/8/11 a las 13:03

Cyntti!!!
venga que queda poco... un ultimo esfuerzo!
beso

R
robina_5646156
2/8/11 a las 13:11

Positiva
BIEN, BIEN
FELICIDADES!!!!
un besazo

R
robina_5646156
2/8/11 a las 13:12
En respuesta a emelia_6444053

Buenasssssssssss
Hola a todassssssssssss

Me imagino que la mitad andareis de vacaciones, relajaros y disfrutad del verano a las que empezais fiv en septiembre que asi cogereis más fuerzas.
A las nuevas embarazadas felicidades!
A Cintty que está teniendo un embarazo de reposo, paciencia!
Yo fui el otro día a la eco de la semana 28 y pude ver ya la cara de mi hija en 4 D, fue super chulo, no sé me va la imagen de mi cabeza, que bonita es! Abria y cerraba la boca, que graciosa,, bueno que voy a decir yo, je,je
Por lo demás, cada vez me encuentro más pesada, la niña pesa ya 1 kilo y 100 gramos y cada vez estoy más torpe, ahora tengo la sensación de que me oprime las costillas y por las noches me deja dormir poco, yo creo que es un entrenamiento para lo que viene,,,
Ando sumergida en las compras para ella, me están entrando todos los sindromes pensando que en Octubre estará ya con nosotros, y el verano pasa volando, me quedan 9 días de trabajo y cojo vacaciones!!!
Un abrazo a todasssssssssssssssssss

Magessssss
Q emoción!!! ha de ser tan bonito!!!

Buenas vacaciones!!
Besos

R
robina_5646156
5/8/11 a las 13:32

Hola chicas!!!
esta tarde, sea la hora que sea me largo de vacaciones....

y si me viene la R a partir del 15 iré este més a por el transfer....

angels... 18 semanas ya! que bien y será la pareja J&J!!! q alegría!

Cyntti cuidate

Carol, preparada para septiembre, antes a disfrutar de las vacaciones

a todas un BESO... a ver cuando me vuelvo a conectar

R
robina_5646156
6/8/11 a las 9:34

Chicas... por fin de vacaciones!!!
nos leemos a la vuelta...
en septiembre más movimiento
besos y pasadlo bien

E
emelia_6444053
9/8/11 a las 20:42

Buenassssssssssssss
Hola a todassssssssss

Carol, que alegria leerte! , pues si en Octubre si todo va bien tendremos a nuestra muñequita con nosotros, bueno ahora la llevo yo sola, moviendose todo el día, cada vez me ecuentro más pesada y es que la semana que viene cumpliré 7 meses, me miro en el espejo y no me reconozco, casi olvide como era mi tripa plana , Carol no pieses que los niños llegan cuando tienen que llegar y que si no estás muy convencida no llegan porque mi caso es esté último, quise retrasar la maternidas hasta que tuvo que ser si o si y hasta última hora dude en llamar a la clinica para ir a la primera consulta, asi que mira mis indecisiones,, y aqui está mi niña creciendo, asi que te deseo muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte y seguro que a la próxima te va a ir genial! Disfruta de estas vacas ahora que no tienes tripa, yo sigo trabajando hasta el viernes que cojo mis vacaciones y me voy fuera, estaré en plan tránquilo porque cada día me encuentro más pesada, pero estoy feliz
Aún asi sigo teniendo los miedos que siempre he tenido a ser madre, a perder muchas de las cosas que me daba la vida sin serlo, pero seguro que vienen gratamente recompensadas cuando nazca.
Solllllllllllllllllll, disfruta de las vacaciones!!!

Cinty, mucho animo con esos mellizos!
Drusqui,,,,
Un abrazo a todassssssssssssssssss

N
nayra_9033692
10/8/11 a las 21:05

Hola
tuviste sintomas durante la beta espera????? yo no siento nada!!!!! me transfirieron 3 embriones de buena calidad, pero me estoy muriendo no siento ni pio!! mi beta es el martes 16! ojala tener tu misma suerte!!! me he realizado dos IAS, dos FIV y una transferencia de congelados que es esta!!!!

N
nayra_9033692
11/8/11 a las 18:56

Gracias !!!
Gracias por contestarme y darme animos!!! espero que todo te salga bien! el senor esta contigo!!!!!

R
robina_5646156
14/8/11 a las 18:04

Hola mis niñas!!!
q alegría q aún de vacaciones esteis por aquí...
he vuelto a barcelona, pero mañana o pasado me redesconecto ya hasta la vuelta al trabajo... que ni quiero pensar
estoy ya en mi nuevo pisito (un poco más recogido q el anterior) pero más luminoso tambien y tranquilo!
y nada, si me viene la regla a partir de mañana ya os cuento!

muchos besos a todas y CYNTTI aguanta, aguanta que pronto llegas a los 7 meses

R
robina_5646156
17/8/11 a las 11:25

Cyntti, guapa
me alegro q vaya bien la cosa aunque sea de reposo
ahora prontito ya queda menos
besote

R
robina_5646156
17/8/11 a las 11:29

Carol! venga con esos parches
yo hoy voy de visita al médico... en 1h
y si le parece bien y me lo puedo combinar con el curro que tengo unos viajecitos, pues empiezo el proceso para la transfer
ya os cuento luego
yo quiero empezar con la acupuntura, pero ya veremos
besos

N
nayra_9033692
18/8/11 a las 14:28

Hola!
Bueno mi beta due se 2.40 un negativo es mi quinto en tratamientos, vivo en rep. Dom e hire la semana que viene a miami a buscar mas infoemacion!!! Aqui no existe la SS tienes que pagar todos los tratamientos tu! Asi que prefiero pagaelos fuera de aqui q perder mi dinero aqui, llevo tres fiv negativas y lo peor sin diagnostico! Me dicen infertilidad desconocida pero sin embargo no me han realizado ni histeroscopia ni laparoscopia!!! No me siento confiada con los doctores!!! Que opinan saben de alguien q fue a miami y quedo????? Tengo cita el viernes que viene para realizarme una histeroscopia!!!!

R
robina_5646156
18/8/11 a las 14:46

Positiva... q te ha dicho el gine?
espero que no sea nada

Drusqui, Carol, empezais entonces en septiembre?

Cyntti, que bien ya en la semana 31... esto va viento en popa!!!

Embarazadisimas y sin reposo, Nacial, Magesss, y las muchas que han sido en este foro, como estais? pronto empezaremos con los nacimientos, no? como va vuestro tercer trimestre?

pv, no sé nada de miami ni de america... sorry

Gotitah, Yanka, Aurora, Angels, donde parais?


Yo sigo de vacaciones ahora en la playa, tranquilita y con baños de sol y agua salada... lo malo será la vuelta, ni pienso ahora, pero la primera semana ya tengo a mi jefe en la oficina (normalmente lo tengo a 1200 km) y me voy de viaje a 2 ciudades de europa... que palo! Y luego el transfer y me cogeré la baja 3 días como me han aconsejado!


PONGO LA LISTA:
Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol: sol, fruta y yoga en verano para intentar quedarse embarazada a la vuelta del colé!


Yanka: 33 anos 1 fiv en enero negativa segunda fiv esperando final de verano para trasferencia de frigobabys

Barbie

Angels

Gotitah

Positiva

Acare

Cyntty: embarazada reposando con 2

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora

Cendra: 35 años, 3 FIVs negativas, a por los congelados después del verano

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, regla 16AGO y a ver si hay transfer con DGP

R
robina_5646156
18/8/11 a las 15:37

Cyntti!!!
que buenas noticias!!!
Mira, hoy en dia las cesarias no son nada!
Y que gorditos que están ya, no?!
Cuidate mucho!

R
robina_5646156
19/8/11 a las 14:53

Arriba, arriba
lo subo

R
robina_5646156
20/8/11 a las 15:08

Ei chicas!
Drusqui a ver si te llaman pronto!

Cyntti, ya queda menos... has pensado ya en nombres?

Magesssssssssss, como va la niña? sigue moviendose tanto?

Nacial, como estamos?

Carol, empiezas ciclo?

Positiva, BIEN, MUY BIEN, ahora las cosas con calma, mucha calma!!!

PV, q nos cuentas?

DE NUEVO CUELGO LA LISTA:
Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol: sol, fruta y yoga en verano para intentar quedarse embarazada a la vuelta del colé!


Yanka: 33 anos 1 fiv en enero negativa segunda fiv esperando final de verano para trasferencia de frigobabys

Barbie

Angels

Gotitah

Positiva,32 años (Valencia, España) 2 IAS negativas,1 FIV... ectópico,2 FIV negativa, 3 FIV +++++ FUR: 24 Junio FPP: 31 Marzo 2012

Acare

Cyntty: embarazada reposando con 2

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora

Cendra: 35 años, 3 FIVs negativas, a por los congelados después del verano

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

PV:

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, regla 16AGO y a ver si hay transfer con DGP

N
nayra_9033692
20/8/11 a las 19:04
En respuesta a robina_5646156

Ei chicas!
Drusqui a ver si te llaman pronto!

Cyntti, ya queda menos... has pensado ya en nombres?

Magesssssssssss, como va la niña? sigue moviendose tanto?

Nacial, como estamos?

Carol, empiezas ciclo?

Positiva, BIEN, MUY BIEN, ahora las cosas con calma, mucha calma!!!

PV, q nos cuentas?

DE NUEVO CUELGO LA LISTA:
Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol: sol, fruta y yoga en verano para intentar quedarse embarazada a la vuelta del colé!


Yanka: 33 anos 1 fiv en enero negativa segunda fiv esperando final de verano para trasferencia de frigobabys

Barbie

Angels

Gotitah

Positiva,32 años (Valencia, España) 2 IAS negativas,1 FIV... ectópico,2 FIV negativa, 3 FIV +++++ FUR: 24 Junio FPP: 31 Marzo 2012

Acare

Cyntty: embarazada reposando con 2

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora

Cendra: 35 años, 3 FIVs negativas, a por los congelados después del verano

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

PV:

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, regla 16AGO y a ver si hay transfer con DGP

Realizarme estudios
Mujeres! por ahora me voy a estudiar mejor! voy al extranjero a realizarme histeroscopia y laparoscopia si es necesario! porque no tengo diagnostico! y ya con dos ias y 3 FIV! y no hay dinero para malgastar con doctores incompetentes! lugo les contare como me fue la semana que viene!!!

R
robina_5646156
21/8/11 a las 14:18

Bien por el dia del niño
a disfrutarlo!
aquí, que yo sepa, no existe
muy bien los nombres Cyntti!

R
robina_5646156
22/8/11 a las 22:16

Hola carol, hola a todas
Sí, también leí yo el articulo en el PAIS, creo
y en ITALIA no está permitido las donaciones... alucinante
Bueno, que sí, que en España no está tan mal en ese sentido, un poco caro sí, eso sí

Bien por tu visita el 15 de sep, pero no olvides la revisión!!! en eso te entiendo, entras en tal bucle que ya ves...

Hoy me he enganchado con mi marido, estaba haciendo la cena y me suelta, se te va a pasar el arroz, y le digo, no si el arroz ya se me ha pasado, bueno se nos ha pasado...
Vaya humor que tengo eh! Y claro, el pobre un disgusto que ya lo tengo en la cama... PERO es que es tan suyo que todo se lo guarda que a veces pienso que no le importa, qu es cuestión de intentos, arruinarnos, y de meterme de farmacos hasta el...
Pues, nada, que me voy a leer un ratillo y luego a dormir... y eso que aquí son fiestas y deberíamos distraernos, pero HAY DIAS COMO HOY QUE NO PUEDO!

Venga, q rollo que os he soltado

Besos y buenas noches, o días!

R
robina_5646156
22/8/11 a las 23:25

Gracias carol
pues no le gusta compartirlo... pero se lo iré sacando poco a poco... ya llevo muchos años con el y le voy conociendo... en caliente mejor nada

espero que lo tuyo no sea nada... este lleva ya 1h o más durmiendo... espero que no le piquen esta noche mucho los mosquitos que me dirá q es culpa de estar hasta tan tarde con la luz encencida... jajajaja

beso

N
niamh_6190049
23/8/11 a las 12:22


Hola a todas!!! hace tiempo que no escribo...........perdonar, pero ultimamente no paro, tengo el síndrome del nido, jejejeje y mi marido también, así que estamos liados todo el dia entre el trabajo y las cosas de casas y de nuestro niño. Ya estoy de 33+4, el viernes estuve en el ginecólogo, me dijo que todo estaba perfecto, que mi niño ya pesa unos 2,200 kgs. Yo iba a asustadilla porque tengo diabetes gestacional y estoy en tratamiento con insulina, pero me ha dicho que me estoy cuidando muy bien. Me han dado cita para monitores para septiembre, esto se acerca y se pasa rápido, dentro de ná os estoy poniendo fotitos de mi gordo.

Un beso a todas, y aunque no escriba mucho os llevo en mi corazón, este rinconcito es parte mia también.

R
robina_5646156
23/8/11 a las 15:23
En respuesta a niamh_6190049


Hola a todas!!! hace tiempo que no escribo...........perdonar, pero ultimamente no paro, tengo el síndrome del nido, jejejeje y mi marido también, así que estamos liados todo el dia entre el trabajo y las cosas de casas y de nuestro niño. Ya estoy de 33+4, el viernes estuve en el ginecólogo, me dijo que todo estaba perfecto, que mi niño ya pesa unos 2,200 kgs. Yo iba a asustadilla porque tengo diabetes gestacional y estoy en tratamiento con insulina, pero me ha dicho que me estoy cuidando muy bien. Me han dado cita para monitores para septiembre, esto se acerca y se pasa rápido, dentro de ná os estoy poniendo fotitos de mi gordo.

Un beso a todas, y aunque no escriba mucho os llevo en mi corazón, este rinconcito es parte mia también.

Hola nacial!!!
Felicidades por tu gordito de 2200! Q pasada!
Cuidate mucho y eso a hacer tu nidito!
besos

R
robina_5646156
24/8/11 a las 14:56

Bienvenida kerlin
niñas... hoy me dicen que transfer miercoles o viernes de la semana que viene... y estoy de viaje...
supongo que lo dejaremos al viernes
lo sabré el lunes

besos

R
robina_5646156
24/8/11 a las 15:28

Cyntti!!!
bien, que bien que vas
no te pongas nerviosa eh!
besos

M
masako_5137765
24/8/11 a las 16:41

Hola a todas!!!
Hola chicas!! Aunke no os escribo os voy leyendo, es que ando muy liada.
Me alegro por las que ya mismo conoceréis a vuestros peques y también por las que dentro de unas semanas empezáis con los pinchazos!!
Yo hoy me e echo la eco de las 20 semanas!! Y me han confirmado que son niño y niña!!! Están muy bien y van creciendo poco a poco.
Bueno guapas que sepáis que aunke no escriba mucho siempre os llevo en mente.

R
robina_5646156
25/8/11 a las 23:53

Aurora... felicidades por la parejita!!!
q alegría saber que todo va viento en popa!
FELICIDADES!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram