Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
16/5/11 a las 21:30

Perla...
alguna novedad?

besos

Ver también

A
adina_8869042
16/5/11 a las 23:01

Hola chicas

Novedades! ninguna mas de lo ya sabiamos beta negativa ..
Lo mejor o peor segun se mire fue lo q me dijo la dra (segun ella) no se explicaba xq estaba vez no se habian kedado conmigo, me hizo una eco para verificar y me comento q tendria q estar dandome mi positivo y no de uno sino de lo 2 xq con ese margen las medidas de mi utero e endometrio estaban como si de verdad estuviera embarazada imaginense mi cara no me lo podia creer , sera q no es mi momento aun, asi q ahora toca relajarse, recuperarse y esperar a q llegue septiembre para ir a x mis 4 frigopekes .
CENDRA: Lo siento mucho tb x ti, pero no te rindas q al final lo conseguiremos todas

GOTITAH - YANKA: Suerte!!!! espero q todo haya ido muy bien, Gotitah, en septiembre comenzaremos juntas

Muchisimas Gracias a todas x sus palabras

Un besasooo grande

R
robina_5646156
17/5/11 a las 22:19

Hola a todas!!!
Perla, ánimos y como tu dices a por los frigopekes pronto! Q suerte tener congelados!
Yanka, descansa y deja que te cuiden! El mes que viene estaras lista para tus embris! Ya nos cuentas como va!
Cyntti, como va tu barriga? y q tal tiempo hace por ahi abajo? ya debes de llevar esos abriguitos o chaquetitas enseñando barriguita debajo, no?

Estoy de las elecciones hasta las narices...

Hoy he ido de visita, de momento se veian 6+5 folis, pero claro tengo un ovario timido y escondido que creo que se lo ha inventado, ya que al principio ha dicho 2 y que era el vago...

a mi mientras me quede al final un embrion sano y que se quede, me basta... supongo que como a todas!

Voy a poner una velita a ver!

Besos y que tengais una buena semana!

R
robina_5646156
18/5/11 a las 19:37

Hola chicas... gracias por vuestros comentarios
intento no alterarme
tomarmelo con calma
hoy no estoy muy fina... tengo como escalofríos y pinchazos todo el día, pero bueno

ahora saldré a dar un paseillo y luego a cenar con unas amigas...
y prontito a casa a pincharse

CYNTTI... cuidate esa barriga, comprate algun vestido mono y ancho y olvidate de los pantalones!

CAROL, ya ves, vuelvo a estar liada... con un poco de miedo esta vez, pero contenta (y más pobre)

Besos a todas!

R
robina_5646156
19/5/11 a las 23:48

Hola... buenas noches
como estáis...todas?

yanka, como vas?
Gotitah, y tu?
drusquiiiiiiiiiiiii
Carooooooooooooool
Perla
Cendra
Marpicada
Maykira
Aurora
Magessssssssssss
Mipita.
Angels
Nacial
Cyntti
Lulis
Acare

... Y TODAS LAS QUE ME DEJO (perdonadme)

como estais? ESPERO QUE MUY BIEN!!!

mañana tengo visita y os cuento

ahora es tarde y me voy a dormir...

que descanseis!!!

M
masako_5137765
20/5/11 a las :00

Hola guapísimas!!!!
Hola guapísimas!!! Estos dias no e entrado porque estaba todo el dia durmiendo, estoy muy cansada. Pero mañana os leeré y me pondré al dia.
Tengo una noticia que daros.... Hoy me han echo una ecografia y..... Voy a tener 2 bebes!!!!!!
Estoy embarazada de 2 y cuando el ginecólogo me lo a dicho no me lo podía creer, estoy muy feliz.
Mis niños siempre van a tener un pedacito de todas vosotras porque a mi me habéis ayudado mas de lo que os podéis imaginar y siempre os voy a tener un cariño especial aunque no os conozca físicamente.
Así que animo porque todas lo vais a conseguir!!!
Un besazo para todas y os deseo lo mejor del mundo.

R
robina_5646156
21/5/11 a las 21:57

Auroraaaaaaaaaaaaaaaa... felicidades!!!!
q alegría! 2! así ya te plantas, se acabaron las FIVs y estos rollos

cuidate mucho, eh!

besos

R
robina_5646156
21/5/11 a las 22:00

Hola mis niñas!!!
mañana tengo eco y me dicen el dia de la punción... me da rabia qu ecaiga en domingo pq siempre es otro médico al que me lleva, pero que se le va a hacer...

de momento todo va bien y llevo 7+7

besicos a todas!

M
masako_5137765
22/5/11 a las 4:19

Muchas gracias chicas!!
La verdad es que con 2 ya me planto. Ahora me toca cuidarme mucho y descansar, que cuando nazcan no voy a poder parar porque tendré el doble de cosas por hacer!!! Pero encantadisima con mis 2 peques!!!!
Un besazo para todas!!!

R
robina_5646156
22/5/11 a las 14:00

Estoy flipando...
varias cosas:
1. Carla BRUNI tiene 43??? pues está muy bien, no?
a los hombres la edad no les afecta como a las mujeres... sino mirad julio iglesias...

2. hoy he tenido control... verde aún... nuevo control martes... a ver si ahora nos pasamos

3. la doctora q me ha visitado hoy va y me suelta... pero la otra vez te quedaste embarazada, no? y yo alucinando ... PUES NO... ella dice, sí, sí, es un bioquimico... eso que es????

bueno, total que sigo pinchandome y veremos...

hoy además he tenido un berrinche con mi marido de buena mañana, que ni me acompañada, y aún no nos hablamos.... tela marinera

besos a todas.... me pongo a hacer la comida a ver si se calman los ánimos... igual sí que estoy/soy insoportable.

R
robina_5646156
23/5/11 a las 11:26

Cyntti
cuidate mucho
reposo, reposo... ya sabes lo que es pero reposo
que alegría niño y niña

un beso!!!

R
robina_5646156
23/5/11 a las 11:36

Hola carol
mi beta, ya no me acuerdo, pero creo que era alrededor de los 50...

esta es la mía!!!!

R
robina_5646156
23/5/11 a las 11:45

Feliz semana!!!
hola chicas,
cuidaros mucho
esta semana será mi punción
veremos cuando... posiblemente jueves!
mañana ultima visita
ya os cuento
empezar a ponerme una velita... gracias!!!
besos

E
eyla_5476797
23/5/11 a las 11:46





Hola Carol, que tal guapa?

Tú siempre animando me encanta que estes animada,
por lo que leo has decidido seguir, me alegro.


Un besazo

E
eyla_5476797
23/5/11 a las 11:52
En respuesta a masako_5137765

Muchas gracias chicas!!
La verdad es que con 2 ya me planto. Ahora me toca cuidarme mucho y descansar, que cuando nazcan no voy a poder parar porque tendré el doble de cosas por hacer!!! Pero encantadisima con mis 2 peques!!!!
Un besazo para todas!!!






ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Como vas con tus síntomas? yo ya empiezo a tener sensación
de angustia. Yo no se aún el sexo pero estoy de 8 semanas y
7+6 que fuerte el otro peque lo descubrí la semana pasada
estan bien solo que uno se tiene que coger bien aún le queda un poquito. Bueno Aurora ya me contarás.


Un besito

R
robina_5646156
23/5/11 a las 18:59

Alguien sabe si hacerse un electro es malo?
ay, ay, ay

R
robina_5646156
24/5/11 a las 16:11

Sí, jueves....
pero casi se han pasado de largo
y hoy estaban de un borde, que si los ultimos analisis hace 6 meses +10 dias que los hice, con lo que se han pasado 10 dias...
y con una borderia... no será porqué no paguemos... vaya tela!
me he quedado tan fría...
y al salir, va y me encuentro en la clinica a un conocido... no sabia ni que contarle ni que cara poner...
buffffffffffffffff
total, q ahora a buscar unas analiticas de empresa + nuevas y a llevarlo todo mañana

ah, y eso confiando que no se hayan pasado todos los ovulos...

esta tarde ovitrelle, q aun tengo q ir a buscar, pq resulta q tiene q estar en nevera y claro, no lo iba a dejar en la ofi...

tela marinera

y el colmo... super riesgo de hiperestim con lo q como YANKA, igual me lo retrasan 1 mes... pues nada, que no saben sada, que se aseguran todo con miles de firmas, sobre todo para cobrar

vaya tela

bueno chicas, ya me he desahogado

q tengais un buen día

R
robina_5646156
24/5/11 a las 22:35

Buff sí que calor...
sigo enojada... pero mañana me van a oir...

jajajaaaaaaaaaaa

buenas noches a ver si dormimos!

R
robina_5646156
25/5/11 a las 13:44

Hola cendra...
sí que me tengo q relajar sí... pero es que llevo toda la mañana arriba y abajo con sus llamadas que si ahora sí, y ahora no...
como mañana no me quieran hacer la puncion es para matarlos...
a las 11 me dicen q me llaman en 10 min... y aun espero

de verdad que esto es la pera...

bueno, ya os contaré el culebron

ante todo RELAX!!!

R
robina_5646156
26/5/11 a las 11:18

Ya estoy de vuelta?
Como estáis? Como va el calorcito?
Hoy de panching en casa, y con el caos que tengo en el trabajo... pero que se le va a hacer... hay que tomarse las cosas con calma

Mi punción ha ido bien: 27 al final, de los cuales 14 maduros, 6 casi y el resto ya se verá...

Mañana vuelvo a hacerme una ECO por el riesgo de la hiperestimulacion... si todo va bien, como hay que hacer DGP el transfer para martes/miércoles de la semana que viene...
Sino, a congelarlos y para el siguiente ciclo hacer el DGP y el transfer... así que veremos!

Eso sí, si me hacen el transfer estaré 3 días de reposo... q horror! Aunque prefiero ahora que en un mes...

Q apuro hoy cuando he vuelto a la clínica... me he encontrado a una de las personas más indiscretas q conozco...

Besos a todas y que tengais un muy buen día!




R
robina_5646156
26/5/11 a las 12:05

Son un desastre
como esta vez será la definitiva, ya no volveré...
pero si saliera mal, me busco otra
aunque en todos lados cuecen habas

M
maite_9077021
26/5/11 a las 14:03
En respuesta a robina_5646156

Ya estoy de vuelta?
Como estáis? Como va el calorcito?
Hoy de panching en casa, y con el caos que tengo en el trabajo... pero que se le va a hacer... hay que tomarse las cosas con calma

Mi punción ha ido bien: 27 al final, de los cuales 14 maduros, 6 casi y el resto ya se verá...

Mañana vuelvo a hacerme una ECO por el riesgo de la hiperestimulacion... si todo va bien, como hay que hacer DGP el transfer para martes/miércoles de la semana que viene...
Sino, a congelarlos y para el siguiente ciclo hacer el DGP y el transfer... así que veremos!

Eso sí, si me hacen el transfer estaré 3 días de reposo... q horror! Aunque prefiero ahora que en un mes...

Q apuro hoy cuando he vuelto a la clínica... me he encontrado a una de las personas más indiscretas q conozco...

Besos a todas y que tengais un muy buen día!




Hola sol
Madre mía, 27 son un montón, y encima muchos maduros, eso sí es buen tiro!!!

ya nos cuentas mañana, a ver qué tal, y si tienes que hacer reposo pues se hace!

y por el trabajo ni te apures, que seguro que cuando vuelves sigue estando ahí, o no? en estos momentos hay que pensar en lo IMPORTANTE! y dejar lo secundario de lado.

besos

M
masako_5137765
26/5/11 a las 19:33

Hola chicas!!!!
Hola chicas como lleváis el calor???
Sol ya veras como esta es la definitiva!!! Bebe mucho aquarius!!! Yo esta vez me inche a beber aquarius y lo e conseguido!!!

Aunque escribo poquito os voy leyendo!!
Yo estoy con mis nauseas pero muy feliz!!!

Besos para todas!!!!

N
niamh_6190049
26/5/11 a las 21:59


Hola guapis, bueno veo que seguis animando el foro, Sol me alegro de que la punción haya ido bien, ahora a descansar...........
Yo he ido a la eco del bienestar fetal, todo va bien y mi gordo pesa ya 439 gr todo un campeón, el embarazo perfecto me encuentro muy bien, aunque duermo regular, no porque la barriga me moleste sino porque de repente sobre las 5,30 o 6 se me quedan los ojos como platos, pero bueno todo sea eso.

Besos a todas

R
robina_5646156
27/5/11 a las 12:57

No hay transfer este mes
ya veis... tengo unas ganas de llorar
entre los nervios y todo...
a esperar y congelar (y por supuesto pagar el congelado)
ahora no sé si hacerlo en Junio, esperarme, o q
luego he ido al dermatólogo pq me pican mucho las plantas de los pies (NO OS RIAIS... o sí) y me ha dicho que son NERVIOS
pues esto, a ver si aprovecho esta pausa para relajarme
algun consejo de qué puedo buscar?

Nacial, guapa, que bien qeu tu niño esté hecho un gordote!

Gracias a todas por vuestros ánimos!

Un beso

N
niamh_6190049
28/5/11 a las 8:55


Sol precisa no te agobies, es normal que ahora te encuentres regular porque cuando una empieza un tratamiento quiere pasar por todo hasta su positivo en el menor tiempo posible y dos o tres meses te parecen un mundo cuando estas en tratamiento, yo el año pasado despues del negativo de mayo junio decidí tomarme 3 meses de tranquilidad que me vinieron geniales, desconecté y volvi con fuerzas renovadas. Cuando este embarazada el tiempo se te pasará volaó ya veras.

Carol guapa besitos que tb me acuerdo de ti!!!



M
masako_5137765
28/5/11 a las 12:22

Animo sol que todo ocurre por algún motivo!
SOL animo que ya veras que después del verano tendrás tu cuerpo a punto para acoger a tus Bebes! Todo ira genial, yo también entiendo que cuando empezamos un tratamiento queremos terminar-lo y no dejarlo a medias, pero a veces las cosas pasan por algo... Así que descansa este veranito y disfruta que cuando volvamos del verano enseguida veremos tu positivo!!!!
Mucho animo corazon!!!

Chicas hay que ser fuertes y positivas que ya veréis que a todas nos llega!!!
Un besazo para todas!!

R
robina_5646156
28/5/11 a las 13:32

Gracias chicas!
pues sí, eso haremos...
me dijeron que este mes próximo podria ya... pero igual me espero el veranito y a final de agosto con la calma... why not?

ayer me dijeron que habian fecundado 19!!!

hoy los congelan (todos) estén bien o mal, ya que para DGP lo miran todo

que tengais muy buen sábado y FORÇA BARÇA!!!

R
robina_5646156
28/5/11 a las 19:54

Me han llamado de lo que hay
la biologa estaba super apurada, ya que de 20 solo 3 eran B, pero yo estoy contenta, es lo mejor de las 3 que he hecho hasta ahora!

y estoy más animada, además mi cuerpo estará menos tocado por las hormonas...

como vais todas?

alguna a punto a de algo? me he perdido un poco

R
robina_5646156
29/5/11 a las 20:02

Hola cyntti...
muchos ánimos con el reposo... al menos ahi es invierno y apetece más estar en casa q en verano
miralo así, cuando venga el buen tiempo tendrás tiempo a pasear con el cochecito!!

te gusta leer? si necesitas alguna recomendación, ya sabes
un beso

R
robina_5646156
31/5/11 a las 11:27

Hola carol --- dolores igual que tu
lamento decirte que el dolor de regla después de los tratamientos en mi caso han sido de desmayarme... lo peor de dolor físico en mi vida... ya le estoy temiendo a este mes asíque cuendo se acerque el día empezaré a doparme
besos

R
robina_5646156
31/5/11 a las 11:30

Cynti... cuidate mucho
relajate y a ver si pasan estas contracciones
estas de 20 semanas?
besos

M
maite_9077021
31/5/11 a las 20:11

Hola gotitah
pues a mi me explicaron que te tienes que poner unos parches para preparar el endometrio, y ya está, cuando está listo te hacen la transfer.
pero tampoco se p.q. no te la hacen ya

y a mí en cada fallo me vino la regla como si tal cosa, sin dolores ni nada, solo en la primera FIV que sí me quedé embaraza me tardó un poco más de lo normal, pero ya me avisaron, pero sin dolor. Supongo que es como todo, cada una somos un caso...

besos

R
robina_5646156
1/6/11 a las 12:54

Gototah... yo he preguntado lo mismo hoy por mail
a ver si me responden
y es que el médico me dijo que cuando me vinera la siguiente regla llamara y decidimos... que el ciclo lo decido yo...
pero no lo sé
ya me dirás que te dicen y yo ya te cuento

R
robina_5646156
1/6/11 a las 12:54
En respuesta a robina_5646156

Gototah... yo he preguntado lo mismo hoy por mail
a ver si me responden
y es que el médico me dijo que cuando me vinera la siguiente regla llamara y decidimos... que el ciclo lo decido yo...
pero no lo sé
ya me dirás que te dicen y yo ya te cuento

Queria escribir gotitah!

E
emelia_6444053
1/6/11 a las 16:38

Buenasssssss
Hola a todas:

Entro para daros muchos animos con todos vuestros procesos, a las que estais en ellos, a las que esperais, a las que no decaeis,,,
Yo os cuento que estoy en mi semana 20, el otro día fui a hacerme la eco y mi niña está muy bien, pesa ya casi 350 gramos y todo fenomenal, yo me encuentro también muy bien, y super contenta, a veces me cuesta creerme que voy a ser mamá y que hay una personita dentro de mi cuerpo, otras me dá miedo todo lo que me viene, me imagino que es normal pero en general estoy muy feliz, tengo ya ganas de verle la carita y de empezar a vivir la maternidad, mucha suerte a todas!!!

Un abrazo

R
robina_5646156
1/6/11 a las 19:54
En respuesta a emelia_6444053

Buenasssssss
Hola a todas:

Entro para daros muchos animos con todos vuestros procesos, a las que estais en ellos, a las que esperais, a las que no decaeis,,,
Yo os cuento que estoy en mi semana 20, el otro día fui a hacerme la eco y mi niña está muy bien, pesa ya casi 350 gramos y todo fenomenal, yo me encuentro también muy bien, y super contenta, a veces me cuesta creerme que voy a ser mamá y que hay una personita dentro de mi cuerpo, otras me dá miedo todo lo que me viene, me imagino que es normal pero en general estoy muy feliz, tengo ya ganas de verle la carita y de empezar a vivir la maternidad, mucha suerte a todas!!!

Un abrazo

Magessssssssssssssss
buenasssssssssssssssssssss

q alegría! oye, que con 20 semanas ya es hora que empieces a creertelo, eh!!!

serás una mama estupenda... piensa que con lo que cuesta en nuestros casos, ya solo por el tratamiento, se tiene que querer mucho!

Disfruta de todas maneras del embarazo y de poder dormir

Cuidate mucho
un abrazote

R
robina_5646156
1/6/11 a las 19:58

Te copio la respuesta
Si está todo bien, a partir de la siguiente regla se puede hacer.

N
niamh_6190049
1/6/11 a las 22:30


Hola preciosas, veo que más o menos esta la cosa tranquila......
Sol como estas???? para cuando te harás la transfer????cuanto tienes que esperar???

Magess vamos casi a la par, yo este viernes haré 22 semanitas y aún me cuesta creerlo como a ti, jejejej hay veces que pienso que hay un complot a mi alrededor que se han puesto todos deacuerdo y cuando voy al médico me ponen videos de ecografías de otras jejejej, loca loca loca, pero la verdad es que con el barrigpn que tengo ya me lo tengo que creer y por como se mueve mi chiquitin

Aaahhhh otra cosa, cuando se creo este rinconcito había una chica, Mara, ya entra poco aqui pero yo sigo charlando con ella en otros rinconcitos, que sepais que esta preñi, lo consiguió y de nada menos que 3, si algo increible uno se ha dividido y es gemelo con otro en una bolsa y en otra bolsa el mellizo, así que fijaros que recompensa más grande.

Besos a todas

M
masako_5137765
2/6/11 a las :03

Hola chicas!
Nacial yo mañana voy a hacerme otra eco y estoy un poco asustada pq yo estoy de 7 semanas pero a las 5 semanas cuando me ice la primera eco me vieron 2 bolsas y me da mucho miedo que mañana me digan que en una de las bolsas hay 2 bebes!
La chica que tu dices no será de Barcelona? Pq será casualidad pero la prima de una amiga le a pasado exactamente lo que tu dices que uno se le dividió y espera 3 bebes.
Yo estoy bien pero por las noches tengo un barrigón impresionante, todavía no me creo que estoy embarazada.
Espero que mañana ya oiga los corazones en la eco, ya os contare como me a ido.

A todas las que estáis en proceso sol, gotitah, Carol .... Os deseo mucha suerte y seguiré pendiente de vuestros progresos hasta que consigáis vuestros positivos, que seguro que será muy pronto.
Un besazo para todas!!!

N
niamh_6190049
2/6/11 a las 11:30
En respuesta a masako_5137765

Hola chicas!
Nacial yo mañana voy a hacerme otra eco y estoy un poco asustada pq yo estoy de 7 semanas pero a las 5 semanas cuando me ice la primera eco me vieron 2 bolsas y me da mucho miedo que mañana me digan que en una de las bolsas hay 2 bebes!
La chica que tu dices no será de Barcelona? Pq será casualidad pero la prima de una amiga le a pasado exactamente lo que tu dices que uno se le dividió y espera 3 bebes.
Yo estoy bien pero por las noches tengo un barrigón impresionante, todavía no me creo que estoy embarazada.
Espero que mañana ya oiga los corazones en la eco, ya os contare como me a ido.

A todas las que estáis en proceso sol, gotitah, Carol .... Os deseo mucha suerte y seguiré pendiente de vuestros progresos hasta que consigáis vuestros positivos, que seguro que será muy pronto.
Un besazo para todas!!!

No te agobies
Aurora guapa, no te agobies con eso mañana saldrás de dudas pero mira a esta chica le han dicho que de dos a tres no hay mucha diferencia en cuántoa tipo de embarazo y parto, que seguramente será una cesárea programa, necesitará más control pero no tiene porque haber más complicaciones, asi que relájate preciosa y mañana nos cuentas, besos

R
robina_5646156
2/6/11 a las 16:48
En respuesta a masako_5137765

Hola chicas!
Nacial yo mañana voy a hacerme otra eco y estoy un poco asustada pq yo estoy de 7 semanas pero a las 5 semanas cuando me ice la primera eco me vieron 2 bolsas y me da mucho miedo que mañana me digan que en una de las bolsas hay 2 bebes!
La chica que tu dices no será de Barcelona? Pq será casualidad pero la prima de una amiga le a pasado exactamente lo que tu dices que uno se le dividió y espera 3 bebes.
Yo estoy bien pero por las noches tengo un barrigón impresionante, todavía no me creo que estoy embarazada.
Espero que mañana ya oiga los corazones en la eco, ya os contare como me a ido.

A todas las que estáis en proceso sol, gotitah, Carol .... Os deseo mucha suerte y seguiré pendiente de vuestros progresos hasta que consigáis vuestros positivos, que seguro que será muy pronto.
Un besazo para todas!!!

Hola aurora
venga, mañana nos cuentas y sales de dudas

te entiendo perfectamente.... solo que entre estar embarazada de 3 y no estarlo yo lo tengo muy claro...

besos

M
masako_5137765
3/6/11 a las :05

Confirmado son dos bebes!!!
Hola chicas hoy a sido un dia muy especial para mi e escuchado los corazoncitos de mis bebes!!!
Ya esta confirmado son dos bebes!!!
Estoy muy feliz.
Queria compartir este momento con todas vosotras!!!
Besos.

M
masako_5137765
3/6/11 a las :05

Confirmado son dos bebes!!!
Hola chicas hoy a sido un dia muy especial para mi e escuchado los corazoncitos de mis bebes!!!
Ya esta confirmado son dos bebes!!!
Estoy muy feliz.
Queria compartir este momento con todas vosotras!!!
Besos.

N
niamh_6190049
3/6/11 a las 7:24


Bieeeeeennnnnnnnnnn Aurora, que alegria tan grande, me alegro de que todo vaya perfecto y espero que te hayas quedado tranquila al ver que eran dos!!!!! disfruta mucho del embarazo que se pasa mu rápido, yo hoy hago 22 semanitas, ya me queda menos de la mitad y me encanta estar embarazada!!!!!!!!!!

Besos

R
robina_5646156
3/6/11 a las 12:42

Buenos días
que ya es viernes!!!
como están ustedes????
bieeeeeeeeeeeen

luego os leo
besos

R
robina_5646156
3/6/11 a las 12:44
En respuesta a masako_5137765

Confirmado son dos bebes!!!
Hola chicas hoy a sido un dia muy especial para mi e escuchado los corazoncitos de mis bebes!!!
Ya esta confirmado son dos bebes!!!
Estoy muy feliz.
Queria compartir este momento con todas vosotras!!!
Besos.

Felicidades aurora!!!
ves tanto sufrir!!!
Venga, disfruta mucho de tu noticia!!!
besos

R
robina_5646156
6/6/11 a las 11:06

Hola chicas
como estáis?

feliz semana a todas!!!

K
kyoko_5438443
6/6/11 a las 11:17

Feliz semana!
Hola! Me alegro mucho por ti, Aurora, para mí, que sean 2 tiene muchas ventajas... Yo ya de 21 semanas, la eco de las 20 perfecta y una tripa como de 7 meses...es lo que tienen los gemelares, claro... Y no te pures por no creértelo, yo a veces tampoco termino de creer que ésto me esté pasando a mí.
Sol, espero que tengas buenas novedades esta semana, a las demás mucho ánimo tanto si estais en la betaespera como reposando para volver a empezar( Mi positivo vino después de un reposo voluntario de 3 mesecitos), en estudio... A las embarazadas espero que lo llevéis bien y que cojamos fuerzas para la segunda parte, que es en la que estamos casi todas...
Un abrazo para todas.

F
fazia_8165288
7/6/11 a las :31

Hola a todas!!
Hola chicas! Carol, q alegria leerte! Q razon tienes con lo de Soraya Saenz de Santamaria! Has visto? Hay muchas cuarentonas q se embarazan por primera vez, y de mas de 40. Yo soy de la muama quinta q ella, aunq yo ya los cumpli en enero, je je.

Hoy he tenido un sustillo, he manchado un poco y con dolor de utero y me he asustado, pero me ha dicho el medico q es normal y q siga con la progesterona y reposo. El miercoles mi tercera eco a vercq tal mi garbancito, q ya os dije q solo traigo uno pero es un campeon! Hace 10 dias oimos su corazoncito!! Fue muy emocionante, ya estoy de 8 semanas. Fechavde parto probable 16 de enero 2012. Ya veras como la proxima publicas tu positivo! Seguro q si!!!!

Bueno chicas esta madrileña se va a reposar a la cama, seguid contando todas vuestras experienciasc pq son muy enriqcedoras para todas, estemos preñis o en vias de estarlo.

Un beso a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir