Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
29/4/11 a las 20:26
En respuesta a niamh_6190049

carol
Carol hoy me he acordado mucho de ti, lo siento muchísimo de verdad, ahora te digo una cosa ánimos y a volver a intentarlo que lo vas a conseguir aunque a veces el camino parce laaaaarrgo, aaahhhh!!! y otra cosa, olvidate del tema síntomas durante la betaespera y de visualizarlos y todo eso, lo importante es estar distraida y cuidarse, lo demás por desgracia no lo podemos controlar , ya que lo tienen que trabajar ellos solitos.

angels a ti enhorabuena disfruta ya aunque te cueste creerlo , yo ya estoy de 17 semanas y aún me cuesta jejeje y se me esta pasando el embarazo rapidísimo.

Perla mucha suerte para mañana 1o es todo un lujo!!!!!

Cendra a icubar y lo que le he dicho a Carol, distraete cuidate y lo que tenga que ser será, un positivo claro

A las demás chicas besos a todas que sois unas campeonas

17 semanas!!!
aún recuerdo que íbamos a la par en el tratamiento... madre mía... y tu con el catarro que llevabas...

Cuidate mucho y me alegra leerte!

Ver también

M
masako_5137765
29/4/11 a las 20:56

Gotitah no te preocupes!!!
Hola gotitah no te preocupes porque lo haces bien la rueda gira poco a poco si presionas mas fuerte va mas rápido, pero es mejor que te lo pongas poco a poco. Ah! Otra cosa saca el puregon de la nevera 10 minutos antes de ponertelo para que no este tan frío.

M
masako_5137765
29/4/11 a las 20:59
En respuesta a adina_8869042



ANGELS: Muchisimassss Felicidades!!!!!!!! ahora a disfrutarlo.

CENDRA: Q bien ya eres betaesperante!!!! cuidate y haz reposo q veras q esta vez es la definitiva.

ARWEEN: !!!!Bienvenida a esta casita!!!!! y mucha suerte con todo.

CAROL: Quiero leer tu positivoooooo dinos algo wapa.

Perla mucha suerte mañana!!!
Perla espero que te vaya mañana todo fenomenal!!!

F
fazia_8165288
30/4/11 a las 11:26

Lo siento mucho carol
Hola Carol, lo siento muchisimo. Pero hay q seguir adelante y coger fuerzas! Yo ya tuve una FIV negativa en diciembre y lo pasé fatal, pero hay q sacar fuerzas de flaqueza, y continuar.

Un beso y mucho animo!

R
robina_5646156
30/4/11 a las 15:39

Hola cyntti...
descansa y cuidate

yo estoy tan despistada que ayer me olvidé de pinchar... hoy me he levantado y me he pinchado... mas 12h tarde, pero es lo que hay

buen fin de semana a todas

A
adina_8869042
30/4/11 a las 16:20
En respuesta a fazia_8165288

Lo siento mucho carol
Hola Carol, lo siento muchisimo. Pero hay q seguir adelante y coger fuerzas! Yo ya tuve una FIV negativa en diciembre y lo pasé fatal, pero hay q sacar fuerzas de flaqueza, y continuar.

Un beso y mucho animo!

Ya soy betaesperante
Hi! CAROL: lo siento muxo reina,
Animo y recuperat prontito, un beso.

Bueno ls cuento, me han puesto 2 blastos muyy bonitos jeje, me dijo el dr q esta vz hay mas posibilidades dios kiera q sii!. Mi beta es el 16 d mayo!! Un saludo pa tds y ya hablms

M
masako_5137765
30/4/11 a las 20:40

Hola perla!!!
Hola perla, me alegro mucho que ya estés en la betaespera!!! Vamos a ser compañeras!!!!
Ya veras como vamos a tener suerte!!!
Como te encuentras???
Yo estoy con pinchazos en el útero.
Ayer hice reposo y hoy relativo porque ahora me voy a ir al cine con mi chico para desconectar, la otra vez estuve casi una semana en reposo y estaba todo el día dándole vueltas al coco y agobiada y ahora no cojo peso, tengo cuidado, pero no me voy a encerrar en casa así no estoy todo el día pensando.
Un besazo!!!

M
masako_5137765
30/4/11 a las 20:40

Hola perla!!!
Hola perla, me alegro mucho que ya estés en la betaespera!!! Vamos a ser compañeras!!!!
Ya veras como vamos a tener suerte!!!
Como te encuentras???
Yo estoy con pinchazos en el útero.
Ayer hice reposo y hoy relativo porque ahora me voy a ir al cine con mi chico para desconectar, la otra vez estuve casi una semana en reposo y estaba todo el día dándole vueltas al coco y agobiada y ahora no cojo peso, tengo cuidado, pero no me voy a encerrar en casa así no estoy todo el día pensando.
Un besazo!!!

M
masako_5137765
30/4/11 a las 20:42

De nada guapa para eso estamos para ayudarnos entre nosotras!!
Hola gotitah,
Yo ahora estoy desde ayer en la betaespera... Haber si esta vez se quedan conmigo!!!
Un besito!

M
maryna_5782720
30/4/11 a las 20:43

Hola
hola sol, estás haciendo por en puerta del mar ó en una clinica privada? yo estoy en lista de espera en el hospital puerta del mar y me gustaria saber si es allí donde estás tú.
Besitos y suerte de todas maneras

N
niamh_6190049
30/4/11 a las 21:18
En respuesta a robina_5646156

17 semanas!!!
aún recuerdo que íbamos a la par en el tratamiento... madre mía... y tu con el catarro que llevabas...

Cuidate mucho y me alegra leerte!

Sol querida
Eres un solete, ¿por eso te pusiste el nombre verdad???' jejeje te acuerdas como estaba????yo creo que ha sido loa primera vez que cojí la gripe, encima el dia de la punción me dió un ataque de asma, me tuve que pinchar un corticoides, una tos de espanto, etc etc etc todo eso con los embris recién puestos y al final mira se ha quedado conmigo mi super campeón. Bueno y tú como vas???estoy deseando de leer tu positivo, eres la autora de este rinconcito y cuando lo cuelgues lo vamos a celebrar por todo lo alto. Un besazo muy fuerte y gracias

M
maite_9077021
30/4/11 a las 22:05

Yo también soy betaesperante
pues eso, que hoy me han transferido 2, y todavía tengo 4 congelados, es el mejor resultado de mis 3 FIVs, así que esta tiene que ser la buena!!!!
todos eran de muy buena calidad, así que estamos supercontentos y emocionados. he pensado que si luego no resulta ya me pondré triste entonces, que ahora voy a disfrutarlo, y pensar que ya estoy embarazada.

Perla, también somos compis en el día de la beta, yo también tengo que volver el 16, pero mi experiencia es que si no lo estoy siembre me viene la regla cuando toca, así q si el 16 todavía no me ha venido será +++++

Carol, lo siento mucho, tómate tiempo para digerirlo, y cuando puedas vuelve a la carga, no pienses que es imposible, que ya ves que en este foro hay muchos positivos, y poco a poco todas lo conseguiremos, ánimo!!

Sol, como van tus folis? ya sabes cuántos tienes, o ya lo has dicho y me he perdido el mensaje??

la semana que viene tenemos más punciones? creo que había alguien más pinchándose, no?

nacial, yo la primera no me cojí vacaciones ni nada, y luego dió positivo, aunque duró poco, en la 2 estuve toda la semana en casa y resultó negativo, así que no creó que sea el motivo. creo q si han de qedar lo hacen, mientras no hagas ninguna barbaridad, pero parece q si estás tranquila al menos yo creo que hago más de lo necesario. yo de momento estaré en semi-reposo, hoy todo el día en el sofá, y mañana ya me moveré un poco, pero tengo toda una semana para desconectar de la rutina, leer, ver la tele, dormir cuando me apetezca, vamos hacer el vago...

besos a todas!!

M
masako_5137765
1/5/11 a las 12:06

Hola cendrá me alegro muchísimo que todo haya salido genial!!!
Hola cendra ya somos 3 compañeras de betaespera, que bien!!! Ya veremos como dentro de muy poco escribiremos las 3 nuestro +++++++++ que alegría!!
Me alegro de que todo te haya ido genial!!
Un beso guapa.

D
dailyn_7893797
1/5/11 a las 22:25
En respuesta a dailyn_7893797

Fiv congelados 2011
hola chicas soy nueva en este foro....saben estoy aterrada en el 2010 me hize una fiv, pero salio negativo me han detectado hidrosalpinx en las trompas y me dijeron que tengo que hacerme una cirugia osea sacarme las dos trompas estoy muy asustada porque nunca me han operado mi gine me dijo que el embarazo no se dio porque en el utero hay un liquido toxico que no le hizo pegarce a los embriones y que con la cirugia quedare bien para colocar los tres embriones que me quedan........ se imaginan tres embriones me da miedo pero tambien estoy muy contenta porque comfio en que ahora todo saldra como esperamos mi esposo y yo,.... ser padres es lo que mas anhelamos todo se puede en esta vida si tenemos fe en DIOS chicas les deseo mucha suerte yo se que si vamos a llegar a ser unas lindas mamis no nos desanimemos jamas.........? la batalla recien empieza besos

Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas
saben el dia viernes me dijo mi gine que me va hacer la cirugia el 9 de este mes, estoy nerviosisisima porque se siente bien feo que te tengan que sacar las dos trompitas espero que todo salga bien y les deseo mucha suerte a todas ya quiero saber que haya mas positivos para este mes cuidence............ bay

D
dailyn_7893797
1/5/11 a las 22:28

Gracias carol
vamos a tener suerte ya lo veras amigaa

R
robina_5646156
2/5/11 a las 8:14
En respuesta a maryna_5782720

Hola
hola sol, estás haciendo por en puerta del mar ó en una clinica privada? yo estoy en lista de espera en el hospital puerta del mar y me gustaria saber si es allí donde estás tú.
Besitos y suerte de todas maneras

Hola milu
privada... ni en lista de espera me han querido poner... dicen que ya soy demasiado mayoa y en barcelona la lista es de 4 años, con lo que me planto en los 42

cuantos años tienes tu?

R
robina_5646156
2/5/11 a las 8:18

Buenos días a todas!
Hoy casi no he dormido, estoy KO...
Creo que son los nervios de mi trabajo... voy a estar toda la semana de viaje.... y veré al desgraciado de mi jefe
Ah, Perla, Cendra bien por la betaespera... espero ver vuestros positivos... yo estoy con cicli largo, así que de momento no he empezado estimulacion... esperango la regla para ello... que supongo y espero sea este fin de semana, ya que si es antes no sé que voy a hacer, me tendré que inventar alguna para volver a España

Besos a todas y os leo esta noche

E
emelia_6444053
2/5/11 a las 12:29

Buenasssssssss
Hola a todassssssss:

Carol, siento mucho tu negativo, sé que estás fuerte y que pronto volverás a la carga, te deseo muchisima suerte porque con tanto animo al final lo conseguiras
Cuando yo me hice la fiv me explicaron los porcentajes que habia de exito la primera vez que te hacias una fiv, y en la 1 es un 50%, en la segunda un 70% y en la tercera un 90%, no sé en que se basan esas estadisticas ni si son en relación a que el cuerpo se acaba "preparando" mejor para la implantación.
Bueno, de cualquier forma, espero que la próxima vaya mejor y consigas tu positivo , muchisimo animo!!!

Sol, empiezas proceso de nuevo no? Jo, cuando os leo, me producis admiración por lo fuertes que sois y por la fuerza y empeño y yo sé que asi teneis que conseguirlo, te deseo lo mejor de verdad, por la edad no te preocupes, yo tengo 39 años y cumplo 40 y me he quedado embarazada en mi primera fiv, asi que se puede conseguir a nuestra edad también y tú eres más joven que yo.
Drusqui, veo que sigues también presente, ojala puedas empezar pronto otro tratamiento.
Perla, suerte con esos 2 embriones, a ver, a ver, que se queden, siiiiiiii, que se queden, mucho animo!
Al resto de betaesperantes, lo mismo, desearos muchisiiiiiiima suerte y estad tránquilas, por lo menos todo lo que podais.

Yo sigo feliz, esta semana cumplo 4 meses de embarazo, me dijeron que seguramente es niña, me realice las pruebas de la semana 12 y como todo salio muy bien hemos decidido que no me haré la amniocentesis, por lo demás estoy con barriguita, mi cintura ha desaparecido y mi bebé se mueve ya dentro de mi, estoy feliz, espero poder transmitiros un poco de la felicidad que tengo yo dentro

Un abrazo a todas!!!

N
nelli_9589930
2/5/11 a las 12:47

Somos dos
Hola, Sol
Pues tienes compañia, estoy tambien con las injecciones me queda una semana mas y despues viene la puncion.
Pues lo mio es un in vitro y es mi primer intento veremos como resulta todo, no quiero ilusionarme demasiado ya que he oido que la primera casi nunca resulta.
el miercoles tengo prueba de sangre y el viernes prueba de sangre y eco.
Mucha suerte!

A
adina_8869042
2/5/11 a las 21:16

Hi

Holaaaa Mis Niñas!!!

Que tal todo?? .... yo hoy x fin me levantado de la camita q es un pco agobio y me trasladado al sillón jeeje menudo cambio no??, pero bueno ahi voy cn pekeñas molestias de vez en cuando y poco mas, felizz x tenerlos conmigo de nuevo y deseando q pasen los dias (espero q se keden esta vez)

Que guay q somos 3 betaesperantes esta vez sera la nuestra xicas colgaremos 3 ++++ jejeje.

GOTITAH: qtl como lo llevas?? yo no tengo q volver al Huc hasta el dia de la beta, pero sabes? el q me atendio en kirofano el otro dia fue Mathanni y genialll es super bueno y todos hablan maravillas d el en el hospi o sea q estamos en buenas manos jejej a ver si esta vez tenemos suerte ambas, un beso.

DRUSQUI, MAGES, SOL, CENDRA, AURORA (compi de beta ), etc etc muchas graciass x los ánimos xicas, yo espero q sii esta es la mía estos blastos preciosos se kedaran cn mami


PD: Buscare la lista xq yoo siii kieroooo cambiar mi estado jeje

Un saludooo para todas

A
adina_8869042
2/5/11 a las 21:33

Lista
Lista


EN TRATAMIENTO ...o a puntito de


-SOL: Biopsia T 02/03 - luego si opcion tratamiento en Abril-Mayo... Esperando regla para empezar protocolo largo.CITA el 21 de ABRIL para empezar con Procrin. Suerte!

-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa (8 congeladitos). 6/04/11 Comienzo tratamiento 2 Fiv con Cetrotide 0.25 y Evopad 75 (d momento)
CITA medico el 25 de Abril. Transfer 01 de Mayo 2 blastos (kedan 4 frigopekes)

-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011 negativa. 3er intento en abril.Medicamentos comprados, vacaciones pedidas. Esperando la regla para mitad de Abril. Ya estas en ello!!

.
-YANKA 34. Cambia de clinica para volver a intentarlo. Comienza con la regla de Mayo. Cita con el medico el 28 de ABRIL.

- AURORA. Superanimada con el 2 intento!!!

- POSITIVA.1 semana de Abril regla y cita medico. Animo!!!

- DRUSQUI: hipervitaminandose y en tiempo de espera.


PUNCION Y TRANSFERENCIA

-CAROLENPOSITIVO: 39 años, Empiezo en Marzo con antibabys y en abril, ciclo corto suave con Puregon (225). Puncion el 16 de Abril. TRANSFER el lunes 18 de Abril


PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa (8 congeladitos). 6/04/11 Comienzo tratamiento 2 Fiv con Cetrotide 0.25 y Evopad 75 (d momento)
CITA medico el 25 de Abril. Transfer 01 de Mayo 2 blastos (kedan 4 frigopekes)




BETAESPERANTES

- PERLA: Beta 16 De Mayo





ESta vez no pudo ser ...será la suguiente!!!

-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01 trasfer 25 beta el dia 7 negativo sin enbriones congelados.
-TKSC.28/01/2011
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).
-MDM 35
- nueva271
- pv2008
- nene1171
- Carmenn41, nopudo llegar a transfer
- namisolis, no pudo llegar a transfer
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, tomandose un tiempo de reflexion. Animo!!


POSITIVOS

1) CRP77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
2) JUMAI37: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
3) NACIAL: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
4) ACAREC: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2 y son dos!!
5) MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
6) CYNTII: 34 años, una niña de 3años, embarazo ectopico con extirpacion de trompa (enero 2010), 1 FIV con transfer 1/2, beta 14/2 426, con hiperestimulacion y reposo. Eco oficial 25/2. Y son dos!!
7) PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero. Y son dos!!
8) MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
9) LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
10) NERVIOSILLA 41
11) DALINA 32
12 )CRESSYLOKA
13) SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02 positivo!.... Ectopico pero con mucho animo para intentarlo otra vez
14) SONIADIEZ Beta el 4 de Marzo!!
15) MARIAJOS30: BETA 10 de Marzo!!! (. 2fiv+icsi puncion 25/02 34 años endometriosis barcelona, transferencia dia 27 de 2 embris)


R
robina_5646156
2/5/11 a las 22:12
En respuesta a emelia_6444053

Buenasssssssss
Hola a todassssssss:

Carol, siento mucho tu negativo, sé que estás fuerte y que pronto volverás a la carga, te deseo muchisima suerte porque con tanto animo al final lo conseguiras
Cuando yo me hice la fiv me explicaron los porcentajes que habia de exito la primera vez que te hacias una fiv, y en la 1 es un 50%, en la segunda un 70% y en la tercera un 90%, no sé en que se basan esas estadisticas ni si son en relación a que el cuerpo se acaba "preparando" mejor para la implantación.
Bueno, de cualquier forma, espero que la próxima vaya mejor y consigas tu positivo , muchisimo animo!!!

Sol, empiezas proceso de nuevo no? Jo, cuando os leo, me producis admiración por lo fuertes que sois y por la fuerza y empeño y yo sé que asi teneis que conseguirlo, te deseo lo mejor de verdad, por la edad no te preocupes, yo tengo 39 años y cumplo 40 y me he quedado embarazada en mi primera fiv, asi que se puede conseguir a nuestra edad también y tú eres más joven que yo.
Drusqui, veo que sigues también presente, ojala puedas empezar pronto otro tratamiento.
Perla, suerte con esos 2 embriones, a ver, a ver, que se queden, siiiiiiii, que se queden, mucho animo!
Al resto de betaesperantes, lo mismo, desearos muchisiiiiiiima suerte y estad tránquilas, por lo menos todo lo que podais.

Yo sigo feliz, esta semana cumplo 4 meses de embarazo, me dijeron que seguramente es niña, me realice las pruebas de la semana 12 y como todo salio muy bien hemos decidido que no me haré la amniocentesis, por lo demás estoy con barriguita, mi cintura ha desaparecido y mi bebé se mueve ya dentro de mi, estoy feliz, espero poder transmitiros un poco de la felicidad que tengo yo dentro

Un abrazo a todas!!!

Hola magesssssssssssssss
que sorpresa más agradable!!! Claro, 4 meses!!! Genial

Lo de los porcentajes ni idea, pero me gusta, será la tercera la mía así que 90!!! WOW!!!

Sin cintura y con barriguita moviendose...

Cuidate mucho!!!

Besotes

R
robina_5646156
2/5/11 a las 22:15
En respuesta a nelli_9589930

Somos dos
Hola, Sol
Pues tienes compañia, estoy tambien con las injecciones me queda una semana mas y despues viene la puncion.
Pues lo mio es un in vitro y es mi primer intento veremos como resulta todo, no quiero ilusionarme demasiado ya que he oido que la primera casi nunca resulta.
el miercoles tengo prueba de sangre y el viernes prueba de sangre y eco.
Mucha suerte!

Hola hop
bienvenida!!! oye, lee más abajo y verás que magesss fue a la primera...

haces ciclo corto? estás ya con la estimulación?

R
robina_5646156
2/5/11 a las 22:18
En respuesta a adina_8869042

Lista
Lista


EN TRATAMIENTO ...o a puntito de


-SOL: Biopsia T 02/03 - luego si opcion tratamiento en Abril-Mayo... Esperando regla para empezar protocolo largo.CITA el 21 de ABRIL para empezar con Procrin. Suerte!

-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa (8 congeladitos). 6/04/11 Comienzo tratamiento 2 Fiv con Cetrotide 0.25 y Evopad 75 (d momento)
CITA medico el 25 de Abril. Transfer 01 de Mayo 2 blastos (kedan 4 frigopekes)

-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011 negativa. 3er intento en abril.Medicamentos comprados, vacaciones pedidas. Esperando la regla para mitad de Abril. Ya estas en ello!!

.
-YANKA 34. Cambia de clinica para volver a intentarlo. Comienza con la regla de Mayo. Cita con el medico el 28 de ABRIL.

- AURORA. Superanimada con el 2 intento!!!

- POSITIVA.1 semana de Abril regla y cita medico. Animo!!!

- DRUSQUI: hipervitaminandose y en tiempo de espera.


PUNCION Y TRANSFERENCIA

-CAROLENPOSITIVO: 39 años, Empiezo en Marzo con antibabys y en abril, ciclo corto suave con Puregon (225). Puncion el 16 de Abril. TRANSFER el lunes 18 de Abril


PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa (8 congeladitos). 6/04/11 Comienzo tratamiento 2 Fiv con Cetrotide 0.25 y Evopad 75 (d momento)
CITA medico el 25 de Abril. Transfer 01 de Mayo 2 blastos (kedan 4 frigopekes)




BETAESPERANTES

- PERLA: Beta 16 De Mayo





ESta vez no pudo ser ...será la suguiente!!!

-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01 trasfer 25 beta el dia 7 negativo sin enbriones congelados.
-TKSC.28/01/2011
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).
-MDM 35
- nueva271
- pv2008
- nene1171
- Carmenn41, nopudo llegar a transfer
- namisolis, no pudo llegar a transfer
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, tomandose un tiempo de reflexion. Animo!!


POSITIVOS

1) CRP77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
2) JUMAI37: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
3) NACIAL: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
4) ACAREC: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2 y son dos!!
5) MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
6) CYNTII: 34 años, una niña de 3años, embarazo ectopico con extirpacion de trompa (enero 2010), 1 FIV con transfer 1/2, beta 14/2 426, con hiperestimulacion y reposo. Eco oficial 25/2. Y son dos!!
7) PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero. Y son dos!!
8) MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
9) LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
10) NERVIOSILLA 41
11) DALINA 32
12 )CRESSYLOKA
13) SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02 positivo!.... Ectopico pero con mucho animo para intentarlo otra vez
14) SONIADIEZ Beta el 4 de Marzo!!
15) MARIAJOS30: BETA 10 de Marzo!!! (. 2fiv+icsi puncion 25/02 34 años endometriosis barcelona, transferencia dia 27 de 2 embris)


Gracias perla...
q bien... a ver si actualizo mi parte

besos a todas

R
robina_5646156
3/5/11 a las 15:10

Gotitah... tranquila
ahora que te controlen y que te los maduren y lista

te han dado más menopur?

M
masako_5137765
3/5/11 a las 15:27

Hola chicas como va?
Hola como os va a todas???
Yo hoy e ido al ginecólogo porque tengo la barriga inflamada, y me a echo una eco y me a dicho que tengo un poco de liquido libre pero que no es para preocuparse. También me a medido el Endometrio y me a crecido desde la transferencia y me a dicho que eso es buena señal porque cuando no se produce la implantación no suele crecer, alguna sabe algo de eso???
Otra preguntita: cuando e llegado a casa e empezado a comerme la cabeza porque, vosotras creéis que habrá sido malo hacerme una eco vaginal???
Bueno espero que me podáis ayudar porque la beta se me esta haciendo eterna...

N
niamh_6190049
3/5/11 a las 22:20
En respuesta a masako_5137765

Hola chicas como va?
Hola como os va a todas???
Yo hoy e ido al ginecólogo porque tengo la barriga inflamada, y me a echo una eco y me a dicho que tengo un poco de liquido libre pero que no es para preocuparse. También me a medido el Endometrio y me a crecido desde la transferencia y me a dicho que eso es buena señal porque cuando no se produce la implantación no suele crecer, alguna sabe algo de eso???
Otra preguntita: cuando e llegado a casa e empezado a comerme la cabeza porque, vosotras creéis que habrá sido malo hacerme una eco vaginal???
Bueno espero que me podáis ayudar porque la beta se me esta haciendo eterna...

No te preocupes
Aurora no te preocupes por lo de la eco vaginal yo estoy embarazada de 17+4 y hasta la semana 12 me las hacían así a partir de esa fecha ya fueron abdominales , así que tranquila, y lo del endometrio si que es verdad que es muy muy buena señal, espero leer tu positivo dentro de poco, besos

M
masako_5137765
3/5/11 a las 22:31
En respuesta a niamh_6190049

No te preocupes
Aurora no te preocupes por lo de la eco vaginal yo estoy embarazada de 17+4 y hasta la semana 12 me las hacían así a partir de esa fecha ya fueron abdominales , así que tranquila, y lo del endometrio si que es verdad que es muy muy buena señal, espero leer tu positivo dentro de poco, besos

Muchísimas gracias nacial!!!
Muchas gracias nacial ya me quedo tranquila.
Felicidades por tu embarazo!!! Disfrutalo al máximo!
Un besito.

R
robina_5646156
3/5/11 a las 23:21

Buenas noches!!!
hola... seguimos al pien del cañon, no?

pues nada solo brevemente deciros buenas noches y que sigo con el procrin y sin novedades al frente lo que es buena señal

ciao

K
kyoko_5438443
4/5/11 a las 10:19

Hola a todas!
Hace mucho tiempo que no os cuento cómo va mi embarazo pero os leo con frecuencia, lamento vuestros negativos, os deseo lo mejor a las betaesperantes y mucho ánimo a todas...
Yo ya estoy de 16 semanas! Ayer me hicieron una eco y parece que van a ser 2 niños sanotes! Mi tripa empieza a crecer y, una cosa curiosa, la larga etapa de tratamientos, los negativos(Que fueron muchos) y todos los pinchazos del mundo quedan taaaan lejos! Me parece curioso que, siendo taaan intenso, consigamos algo más intenso todavía. Por eso un beso grande para todas y cada una de vosotras, sois unas campeonas y la lucha dará sus frutos, seguro!

M
maite_9077021
4/5/11 a las 11:16

Aurora
Compi de beta!!

No te preocupes por la eco, yo tengo la primera cita en la SS justo en medio de la betaespera, y hablé con mi doctora, y me dijo que si me hacen una eco no pasa nada, así que estate tranquila.
Y qué bien, si te han dicho que el endometrio ha aumentado, piensa que ya tienes medio positivo!!!!

¿Tienes más síntomas? ¿y tu Perla?

a mi ya me duelen los pechos, y los tengo hinchados, pero eso es resultado de la progesterona. Y de vez en cuando tengo dolores de riñones, pero tal vez sea por las horas que paso en el sofá, y sin hacer ejercicio.

y a las que estáis ya de tratamiento, Sol, Hop, Gotitah, Yanka, ...
tranquilidad que os queda poco.
Gotitah, a mi la última vez también me mandaron el menopur, pero las 2 anteriores también iba solo con puregon. Si te han bajado la dosis es para que vayas más lenta, y no llegues a la hiperestimulación.

y gracias a todas por los ánimos.

besos

M
masako_5137765
4/5/11 a las 11:28

Hola compi!!
Hola cendra gracias por lo de la eco ahora estaré mas tranquila.
Yo síntomas no es que tenga muchos la verdad, desde el viernes hasta ayer me dolía bastante el pecho pero hoy ya no me duele mucho y de vez en cuando estos días e tenido algún pinchazo en el útero pero hoy de momento nada.
Ahora ya me empiezo a poner nerviosa pero intento relajarme.
Yo reposo absoluto solo hice el viernes y el sábado hasta el mediodía y ahora hago reposo relativo.
Bueno guapa ya veras como esta va a ser la nuestra y vamos a tener nuestro positivo+++++++.

A todas las demás animo que todas lo conseguiremos!

M
masako_5137765
4/5/11 a las 11:33
En respuesta a kyoko_5438443

Hola a todas!
Hace mucho tiempo que no os cuento cómo va mi embarazo pero os leo con frecuencia, lamento vuestros negativos, os deseo lo mejor a las betaesperantes y mucho ánimo a todas...
Yo ya estoy de 16 semanas! Ayer me hicieron una eco y parece que van a ser 2 niños sanotes! Mi tripa empieza a crecer y, una cosa curiosa, la larga etapa de tratamientos, los negativos(Que fueron muchos) y todos los pinchazos del mundo quedan taaaan lejos! Me parece curioso que, siendo taaan intenso, consigamos algo más intenso todavía. Por eso un beso grande para todas y cada una de vosotras, sois unas campeonas y la lucha dará sus frutos, seguro!

Acare que alegría que todo te vaya genial!!
Hola acare me alegro mucho de que todo te vaya genial, la verdad es que anima mucho leer a las que ya tenéis vuestro positivo++, yo espero estar muy pronto como tu y poder animar a las chicas que vayan entrando nuevas en el foro.
Un besito guapa y cuidate mucho.

M
masako_5137765
4/5/11 a las 11:36

Perla como llevas la betaespera??
Hola perla como llevas la betaespera??
Espero que cendra, tu y yo nos vayamos contando como lo llevamos.
Por cierto vosotras os vais a hacer algún pipitest antes de la beta? A que día post transferencia?

Besos y animo que ya nos queda muy poquito!!!

R
robina_5646156
4/5/11 a las 15:46

Migrañas....??? pues vaya p.!
yo estoy bien, voy pinchando y esperando la regla finales de esta semana primeros de la otra para empezar con la estimulación, una vez me vean si todo ha ido bien...

veremos, ya que me he despistado algun dia con los pinchazos...

como estáis todas?

R
robina_5646156
4/5/11 a las 15:48
En respuesta a kyoko_5438443

Hola a todas!
Hace mucho tiempo que no os cuento cómo va mi embarazo pero os leo con frecuencia, lamento vuestros negativos, os deseo lo mejor a las betaesperantes y mucho ánimo a todas...
Yo ya estoy de 16 semanas! Ayer me hicieron una eco y parece que van a ser 2 niños sanotes! Mi tripa empieza a crecer y, una cosa curiosa, la larga etapa de tratamientos, los negativos(Que fueron muchos) y todos los pinchazos del mundo quedan taaaan lejos! Me parece curioso que, siendo taaan intenso, consigamos algo más intenso todavía. Por eso un beso grande para todas y cada una de vosotras, sois unas campeonas y la lucha dará sus frutos, seguro!

Acare!!!
me alegro de leerte!!!
a ver si todas nosotras algun día podemos contar lo mismo!!!

besotes

A
adina_8869042
4/5/11 a las 16:35

Chicas

Hola Nenas!!!!

Qtl lo llevan??? .... Yo cn mi betaespera como las demas compis, sobre lo q preguntan si tngo sintomas o no, pues de vex cuando algun medio colico pero nada mas y prefiero no pensar en ello, lo q si estaba pensando es esta vez hacerme un pipistest (aunke me da un miedo) pero ni idea de cuando seria conveniente me echan una mano????

Un saludo para todas!!!!!

R
robina_5646156
4/5/11 a las 18:08
En respuesta a adina_8869042

Chicas

Hola Nenas!!!!

Qtl lo llevan??? .... Yo cn mi betaespera como las demas compis, sobre lo q preguntan si tngo sintomas o no, pues de vex cuando algun medio colico pero nada mas y prefiero no pensar en ello, lo q si estaba pensando es esta vez hacerme un pipistest (aunke me da un miedo) pero ni idea de cuando seria conveniente me echan una mano????

Un saludo para todas!!!!!

Perla... para cuando la beta?
ya que cuando llevan a blastos es antes, no?

M
maite_9077021
5/5/11 a las 12:01
En respuesta a adina_8869042

Chicas

Hola Nenas!!!!

Qtl lo llevan??? .... Yo cn mi betaespera como las demas compis, sobre lo q preguntan si tngo sintomas o no, pues de vex cuando algun medio colico pero nada mas y prefiero no pensar en ello, lo q si estaba pensando es esta vez hacerme un pipistest (aunke me da un miedo) pero ni idea de cuando seria conveniente me echan una mano????

Un saludo para todas!!!!!

Pipitest
yo de momento no voy a hacerlo, o eso es lo que pienso ahora, luego cuando se acerque el día tal vez cambie de opinión y no pueda esperar más.

de normal tengo la regla muy regular, así que si es negativo me vendría la regla sobre el 12 o 13, así que si el 16 todavía no me ha vendio ya podré pensar en positivo

pero si me lo tuviera que hacer lo haría 15 días después de la punción, como mínimo, se supone que sería cuando te viene la regla, Perla creo que los tuyos eran frigos, no? pues cuénta desde la ovulación + 36horas + 15 días.
no se muy bien como funciona, también te pinchaste ovitrelle?

por cierto, vosotras bebeis alguna bebida isotónica (isostar, aquarius, ...)????
es que a mi en las IA de la SS me dijeron que bebiera, pero en la privi no me han dicho nada. yo por si acaso estoy bebiendo, creo que es por las sales minerales que llevan.

besos

M
maite_9077021
5/5/11 a las 12:12

Lista
EN TRATAMIENTO ...o a puntito de


-SOL: Biopsia T 02/03 - luego si opcion tratamiento en Abril-Mayo... Esperando regla para empezar protocolo largo.CITA el 21 de ABRIL para empezar con Procrin. Suerte!

-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa (8 congeladitos). 6/04/11 Comienzo tratamiento 2 Fiv con Cetrotide 0.25 y Evopad 75 (d momento)
CITA medico el 25 de Abril. Transfer 01 de Mayo 2 blastos (kedan 4 frigopekes)

-CENDRA: 35 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011 negativa. 3er intento en abril. Beta 16 de mayo

-YANKA 34. Cambia de clinica para volver a intentarlo. Comienza con la regla de Mayo. Cita con el medico el 28 de ABRIL.

- AURORA. Superanimada con el 2 intento!!!

- POSITIVA.1 semana de Abril regla y cita medico. Animo!!!

- DRUSQUI: hipervitaminandose y en tiempo de espera.


PUNCION Y TRANSFERENCIA

-CAROLENPOSITIVO: 39 años, Empiezo en Marzo con antibabys y en abril, ciclo corto suave con Puregon (225). Puncion el 16 de Abril. TRANSFER el lunes 18 de Abril


PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa (8 congeladitos). 6/04/11 Comienzo tratamiento 2 Fiv con Cetrotide 0.25 y Evopad 75 (d momento)
CITA medico el 25 de Abril. Transfer 01 de Mayo 2 blastos (kedan 4 frigopekes)


BETAESPERANTES

- PERLA: Beta 16 De Mayo
- CENDRA: beta 16 de Mayo
- AURORA

Esta vez no pudo ser ...será la suguiente!!!

-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01 trasfer 25 beta el dia 7 negativo sin enbriones congelados.
-TKSC.28/01/2011
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).
-MDM 35
- nueva271
- pv2008
- nene1171
- Carmenn41, nopudo llegar a transfer
- namisolis, no pudo llegar a transfer
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, tomandose un tiempo de reflexion. Animo!!


POSITIVOS

1) CRP77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
2) JUMAI37: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
3) NACIAL: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
4) ACAREC: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2 y son dos!!
5) MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
6) CYNTII: 34 años, una niña de 3años, embarazo ectopico con extirpacion de trompa (enero 2010), 1 FIV con transfer 1/2, beta 14/2 426, con hiperestimulacion y reposo. Eco oficial 25/2. Y son dos!!
7) PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero. Y son dos!!
8) MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
9) LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
10) NERVIOSILLA 41
11) DALINA 32
12 )CRESSYLOKA
13) SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02 positivo!.... Ectopico pero con mucho animo para intentarlo otra vez
14) SONIADIEZ Beta el 4 de Marzo!!
15) MARIAJOS30: BETA 10 de Marzo!!! (. 2fiv+icsi puncion 25/02 34 años endometriosis barcelona, transferencia dia 27 de 2 embris)

M
masako_5137765
5/5/11 a las 16:13
En respuesta a maite_9077021

Pipitest
yo de momento no voy a hacerlo, o eso es lo que pienso ahora, luego cuando se acerque el día tal vez cambie de opinión y no pueda esperar más.

de normal tengo la regla muy regular, así que si es negativo me vendría la regla sobre el 12 o 13, así que si el 16 todavía no me ha vendio ya podré pensar en positivo

pero si me lo tuviera que hacer lo haría 15 días después de la punción, como mínimo, se supone que sería cuando te viene la regla, Perla creo que los tuyos eran frigos, no? pues cuénta desde la ovulación + 36horas + 15 días.
no se muy bien como funciona, también te pinchaste ovitrelle?

por cierto, vosotras bebeis alguna bebida isotónica (isostar, aquarius, ...)????
es que a mi en las IA de la SS me dijeron que bebiera, pero en la privi no me han dicho nada. yo por si acaso estoy bebiendo, creo que es por las sales minerales que llevan.

besos

Hola compis!!
Pues yo la verdad es que estoy pensando en hacerme un pipitest mañana ya ara 8 días de la transferencia pero no se si será demasiado pronto, yo e leído en foros que la gente se lo hace a partir del dia 8. Que pensáis? E pensado en comprar un clear blue que dicen que van bastante bien.

Yo si que bebo desde la transferencia aquarius va bien por las sales minerales y para no retener líquidos.

Ahora ya no me duele el pecho solo tengo algún calambre en el útero de vez en cuando.
Vosotras como lo lleváis??
Un abrazo

A
adina_8869042
5/5/11 a las 17:42

Listita

Chicas la he vuelto a subir xq me ekivoke en mis datos d transfer ..... jejeje

EN TRATAMIENTO O A PUNTITO DE ....

-SOL: Biopsia T 02/03 - luego si opcion tratamiento en Abril-Mayo... Esperando regla para empezar protocolo largo.CITA el 21 de ABRIL para empezar con Procrin. Suerte!

-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa (8 congeladitos). 6/04/11 Comienzo tratamiento 2 Fiv con Cetrotide 0.25 y Evopad 75 (d momento)
CITA medico el 25 de Abril. Transfer 01 de Mayo 2 blastos (kedan 4 frigopekes)

-CENDRA: 35 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011 negativa. 3er intento en abril. Beta 16 de mayo

-YANKA 34. Cambia de clinica para volver a intentarlo. Comienza con la regla de Mayo. Cita con el medico el 28 de ABRIL.

- AURORA. Superanimada con el 2 intento!!!

- POSITIVA.1 semana de Abril regla y cita medico. Animo!!!

- DRUSQUI: hipervitaminandose y en tiempo de espera.


PUNCION Y TRANSFERENCIA

-CAROLENPOSITIVO: 39 años, Empiezo en Marzo con antibabys y en abril, ciclo corto suave con Puregon (225). Puncion el 16 de Abril. TRANSFER el lunes 18 de Abril


PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa (8 congeladitos). 6/04/11 Comienzo tratamiento 2 Fiv con Cetrotide 0.25 y Evopad 75 (d momento)
CITA medico el 25 de Abril. 2 Transfer 30 de Abril 2 blastos (kedan 4 frigopekes)


BETAESPERANTES

- PERLA: Beta 16 De Mayo
- CENDRA: beta 16 de Mayo
- AURORA

Esta vez no pudo ser ...será la suguiente!!!

-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01 trasfer 25 beta el dia 7 negativo sin enbriones congelados.
-TKSC.28/01/2011
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).
-MDM 35
- nueva271
- pv2008
- nene1171
- Carmenn41, nopudo llegar a transfer
- namisolis, no pudo llegar a transfer
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, tomandose un tiempo de reflexion. Animo!!


POSITIVOS

1) CRP77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
2) JUMAI37: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
3) NACIAL: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
4) ACAREC: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2 y son dos!!
5) MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
6) CYNTII: 34 años, una niña de 3años, embarazo ectopico con extirpacion de trompa (enero 2010), 1 FIV con transfer 1/2, beta 14/2 426, con hiperestimulacion y reposo. Eco oficial 25/2. Y son dos!!
7) PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero. Y son dos!!
8) MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
9) LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
10) NERVIOSILLA 41
11) DALINA 32
12 )CRESSYLOKA
13) SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02 positivo!.... Ectopico pero con mucho animo para intentarlo otra vez
14) SONIADIEZ Beta el 4 de Marzo!!
15) MARIAJOS30: BETA 10 de Marzo!!! (. 2fiv+icsi puncion 25/02 34 años endometriosis barcelona, transferencia dia 27 de 2 embris)

A
adina_8869042
5/5/11 a las 18:02



GOTITAH: Qtl reina?? no te desanimes mujer, a mi también me paso y me lo dijeron justo el dia de la transfer, en el quirofano, preparada ya para todo, estaba propuesta para Octubre y tambien tuve q esperar 2 mesitos y pico y mirame ya estoy en la 2 fiv, se q es un trasto tener q esperar cuando todo esta listo, pero seguro q la espera será recompensada , un saludo.

SOL: Mi beta es el 16, tuve la transfer el 30, pero se lo q los descongelaron el 28, no sé como será en tu hospi, pero x aki todo esta iwal q la 1 vez, espero haberte ayudado, un beso!

AURORA Y CENDRA: Como lo llevais??? Yo estoy en mi 5 día post-transfer sigo con la idea de hacerme el pipitest y q sea lo q Dios kiera, si es para bien genial, sino, pues ya iré mas preparadita al hospi, pero reconozco q me da pánico , sobre lo de las cuentas no me he enteradooo de nada que mal, los míos son frigos si, no tengo q contar a partir de el dia de la transfer??, tb he leído en otros foros y las chicas decian q se lo habian echo a ls 10 dias x el margen de 7 dias q hay q esperar, yo no sé q lío x norma general soy muy puntual con mis reglas, mñ me tendria q bajar, aunke tb les digo q la otra vez no me bajo en ls 20 dias de espera y fue negativo, asi q espero q no baje tp y q sea + esta vez

ACAREC: Felicitaciones x esos 2 campeones q bien!!!!! no sabes cuanto me he alegrado al verte de nuevo x aki, gracias x compartir con nosotras esa noticia, cuidate y esperamos verte pronto, un beso wapa!

A todas las demás q somos muchasssss, un saludoo

E
eyla_5476797
5/5/11 a las 19:33
En respuesta a masako_5137765

Hola chicas como va?
Hola como os va a todas???
Yo hoy e ido al ginecólogo porque tengo la barriga inflamada, y me a echo una eco y me a dicho que tengo un poco de liquido libre pero que no es para preocuparse. También me a medido el Endometrio y me a crecido desde la transferencia y me a dicho que eso es buena señal porque cuando no se produce la implantación no suele crecer, alguna sabe algo de eso???
Otra preguntita: cuando e llegado a casa e empezado a comerme la cabeza porque, vosotras creéis que habrá sido malo hacerme una eco vaginal???
Bueno espero que me podáis ayudar porque la beta se me esta haciendo eterna...






Hola aurora:

Que tal guapa me alegro de la noticia que te han dado, y no es malo la eco si no ellos no te la hacen. Cuando estás embarazada te la hacen por abajo y no pasa nada yo llevo dos desde mi beta y no me hapasado nada.

Un beso y que siga asi


E
eyla_5476797
5/5/11 a las 19:40
En respuesta a masako_5137765

Hola compis!!
Pues yo la verdad es que estoy pensando en hacerme un pipitest mañana ya ara 8 días de la transferencia pero no se si será demasiado pronto, yo e leído en foros que la gente se lo hace a partir del dia 8. Que pensáis? E pensado en comprar un clear blue que dicen que van bastante bien.

Yo si que bebo desde la transferencia aquarius va bien por las sales minerales y para no retener líquidos.

Ahora ya no me duele el pecho solo tengo algún calambre en el útero de vez en cuando.
Vosotras como lo lleváis??
Un abrazo



Eh!!!!!!!!!!!!!!!!, no te hagas ningún test de nada y deja que pase su tiempo la naturaleza es sabía, es muy pronto y tranquila intenta salir un poco y distraerte se que es dificil pero tranquila.
Si te sale que no, viene la decepción.


E
eyla_5476797
5/5/11 a las 22:06
En respuesta a maite_9077021

Pipitest
yo de momento no voy a hacerlo, o eso es lo que pienso ahora, luego cuando se acerque el día tal vez cambie de opinión y no pueda esperar más.

de normal tengo la regla muy regular, así que si es negativo me vendría la regla sobre el 12 o 13, así que si el 16 todavía no me ha vendio ya podré pensar en positivo

pero si me lo tuviera que hacer lo haría 15 días después de la punción, como mínimo, se supone que sería cuando te viene la regla, Perla creo que los tuyos eran frigos, no? pues cuénta desde la ovulación + 36horas + 15 días.
no se muy bien como funciona, también te pinchaste ovitrelle?

por cierto, vosotras bebeis alguna bebida isotónica (isostar, aquarius, ...)????
es que a mi en las IA de la SS me dijeron que bebiera, pero en la privi no me han dicho nada. yo por si acaso estoy bebiendo, creo que es por las sales minerales que llevan.

besos



Hola cendra:

A mi me dijeron que bebiera mucha agua, y ya está si tienes
que beber aquarius bebe no le des tantas vueltas, peque que siga todo bien.

E
eyla_5476797
5/5/11 a las 22:13
En respuesta a adina_8869042

Chicas

Hola Nenas!!!!

Qtl lo llevan??? .... Yo cn mi betaespera como las demas compis, sobre lo q preguntan si tngo sintomas o no, pues de vex cuando algun medio colico pero nada mas y prefiero no pensar en ello, lo q si estaba pensando es esta vez hacerme un pipistest (aunke me da un miedo) pero ni idea de cuando seria conveniente me echan una mano????

Un saludo para todas!!!!!



Perla guapa, viene uno de los que me pusieron que manía con los pipitest!!!! tienes que esperar a la beta no te desesperes por favor y si da que no te quedas mal para que luego sea un positivo, te estoy riñendo..............un poquto
jejejeje...............porque no podemos ser tan desesperadas.


Un besazo y que sepas que os leo casi a diario

no me he olvidado qu e lo mio no ha terminado.

M
masako_5137765
5/5/11 a las 23:19

Una pregunta para las que tenéis vuestros positivos!
Estoy muy triste hoy porque a ratos me viene dolores en el útero y me a dado un bajón que e estado llorando, esque me da mucho miedo que me venga la warry.
Las que ya tenéis vuestro positivo, en la beta os daban dolores en el útero?
Gracias. Haber si mañana me levanto mas animada

K
kyoko_5438443
6/5/11 a las 9:59
En respuesta a masako_5137765

Una pregunta para las que tenéis vuestros positivos!
Estoy muy triste hoy porque a ratos me viene dolores en el útero y me a dado un bajón que e estado llorando, esque me da mucho miedo que me venga la warry.
Las que ya tenéis vuestro positivo, en la beta os daban dolores en el útero?
Gracias. Haber si mañana me levanto mas animada

Nada de estar triste, guapa
Aurora, no quiero verte triste.
Te diré que el ciclo que tuve el positivo no sé si me dolía o no, sólo sé que no tuve ningún síntoma que asociara a que iba a ser diferente, me sentía igual que otros ciclos, o sea, cabe la posibilidad de tener dolor de regla, de pecho, tristeza, pinchacitos, ... DE TODO. Lo único diferente es que la beta dió positivo, al menos en mi caso...
Mucho ánimo, guapa, ya te queda menos para lograr tu objetivo!

M
masako_5137765
6/5/11 a las 12:15

Muchísimas gracias acare!
Muchas gracias acare por los ánimos, desde ayer que estoy súper sensible lloro por todo, pienso que esta vez tiene que ser porque ya no por mi si no por mi pareja que se lo merece, se a portado muy bien y siempre me apoya y aunque no me demuestra preocupación yo se que el sufre y lo pasa muy mal. Además con lo joven que es a pasado un problema muy grave de salud y aun así el me anima a mi. Es un tesoro y cada vez que me da in pinchazo el útero y pienso que puede ser la warry me desespero.
Pero como tu dices ya me queda menos a ver si pasa pronto estos días y me dan una alegría el jueves use viene.
Un besazo

Y a las demás animo y espero que llevéis la betaespera mejor que yo, porque esta vez estoy atontada y muy sensible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram