Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
F
fazia_8165288
9/6/11 a las :24

Hola carol!!
Hola Carol!! Pues lo primero deciete q es importante estar animada, yo en navidades despues de mi fiv fallida casi me hundo en la miseria, y encima a mi alrededor todo el mundo se embarazaba.... Pero me di 3 meses de respiro, empezamos a mentalizarnos, a tomar vitaminas, mycha fruta, pescado azul, mi marido dejó de fumar y sobre todo mucha energia positiva, q yo te envío con todas mis fuerzas para q la proxima sea la tuya!!! Ya veras como lo consigues, estoy segura pq yo me veo refleaja en ti hace unos meses por lo q cuentas, hasta la edad coincide! Y seras una madre cuarenteañera maravillosa!

No pierdas la ilusion y el pensamiento positivo de : si ellas pueden, yo tambien!

Pues la eco de mi garbancito hoy muy bien, ya mide 12 milimetros!! Y su corazon late con fuerza. Era la ultima visita de la clinica de fertilidad IMF de Madrid, q ya me han dichobq me busque tocologo para seguimiento de embarazo hasta el parto. Tengo q decir q se han portado genial con nosotros, y seguimos en contacto con el dr por mail y por telefono. Tambien me han mandado un planing para ir reduciendo paulatinamente la progesterona.

Luego por la tarde tenia cita ua con el nuevo ginecologo-tocologo cerca de donde vivo y me han mandado analisis, dieta saba, natalben supra, me han hecho otra eco y bueno chicas... Estoy en una nube de ilusion con mi tripita! Hasta dentro de 20 dias no tengo cita para proxima eco y ver resultados analisus.

Estoy de 8 semanas, y me han mandado vida muuyyy tranquila de momento. Asi q poco mas puedo contar...

Un besazo para todas!!! Y en especial para Carol y todas las q estais en vias de conseguirlo, y otro beso enorme para todas las futuras mamis claro!!!

Ver también

R
robina_5646156
9/6/11 a las 23:23

Hola chicas...
para variar estoy ocupadísima...
pero me lio la manta a la cabeza, y es que quiero y necesito saber de mis embrioncitos congelados y en este ciclo vamos a ver si podemos la transferencia...
esta regla esta siendo durísima así q igual la semana que viene me lo repienso
buenas noches

R
robina_5646156
11/6/11 a las 16:12

Carol!!!
WOW antes del VERANO!!! esto es ya mismo.... bien, bien!!!
Yo como os dije ayer, me animo y vamos a ver como estás esos congelados...

besos y buen fin de semana

R
robina_5646156
12/6/11 a las 12:13

Barbie!!!! muchisimas felicidades!!!
que buena noticia!!!
enhorabuena

descansa, reposa y cuidate mucho, mucho!!!!
besos

R
robina_5646156
12/6/11 a las 19:42

Estamos desaparecidas...
besos a todas y buena tarde de domingo

F
fazia_8165288
14/6/11 a las 9:10

Hola !!
Aqui estamos otro dia mas de reposo relativo en casita, harta de tanto ovulo de progesterona... Pero ya vamos reduciendo la dosis poco a poco.

Carol, gracias por indicarnos el articulo de El Pais digital del periodista q tuvo una hija por Fiv, está muy bien escrito y descrito porque describe la pura realidad de una pareja q lo consigue, tiene gracia porq es un caso casi identico al mio, misma clinica: La clinica IMF en Madrid, donde yo fui y todo el proceso es identico, incluso el problema del esperma q tenia mi marido, todo igual! Salvo 3 diferencias: q yo tuve q hacer 2 intentos, el primero intento fiv fallido pq mi marido tenia fragmentacion de adn y no lo sabiamos, q a mi no me salio gratis , 4300 euros cada intento y la edad claro, 40 recien cumplidos... Pero fijate q dice q normalmente una pareja necesita 4 intentos, hay gente que necesita,2,3 4 y hasta 7 intentos conozco gente ha necesitado hasta q lo ha conseguido! Y lo del articulo de la hija q recibe el utero de su madre es increible. Q bueno es tener los avances de la ciencia a nuestro alcance. Nuestros abuelos no lo tuvieron.

Cuando dices lo de hacer balance de tu vida, fijate como empece yo el año: en enero acababa de salir de mi fiv fallida, cumpli 40, psicologicamente tocada y encima me salio un papiloma en el talon, muy doloroso, 5 meses ha tardado en curarse, una queratitis en los ojos con conjuntivitis enorme y una tendinitis en las rotulas de las rodillas... El panorama no era grave, pero sí muy desalentador pero... habia q salir adelante... 6 meses despues estoy casi curada de todo, las rodillas las tengo mejor y estoy embarazada de 2 meses! Asi q lo de hacer balance no sirve de mucho, hay q luchar y seguir intentandolo! Pq quien no arriesga no gana, y ahora si q hago balance, miro hacia atras y pienso q la lucha ha merecido la pena, pero claro, hay q luchar, pasar malos ratos, y tener confianza en q tú si puedes. Sé q me repito mas q las sardinas en aceite, pero hago un llamamiento de lucha y valentía para todas la q queremos ser madres y ya somos mayorcitas, q al final se consigue, y es duro pero hay q luchar, no queda otra.

Mañana voy a la Milagrosa a q me hagan seguimiento, a ver q tal va mi almendrita! Tengo ganas de verla. Ya os contaré, hoy hago 9 semanas justas.

Un beso para todas muy grande!!!

R
robina_5646156
14/6/11 a las 21:48

Hola carol hola todas
Pues lei el articulo del Pais, y no me gustó mucho... parece como si esto de las FIVs fuera muy facil... y ya ves cuanta gente estamos igual
El otro no lo he leido, pero que fuerte!!! Espero que lo consiga!

Carol, tienes que animarte... yo tengo mucho miedo a los resultados del DGP, ya que segun lo que salga...

Maykira, que bien por tu embarazo...

Bueno, pensemos en positivo, no?

Hoy he ido a la visita, otra vez, siguen mirando utero y ya está... es una sensación rara

Saludos a todas... y un fuerte abrazo

R
robina_5646156
17/6/11 a las 19:17

Hola chicas... feliz fin de semana
Cyntti que alegría saber de ti!!! cuidate mucho
no puedo ampliar la imagen, pero espero en unas cuantas semanas veamos a tus bebes

yo al final creo que este ciclo no puede haber transfer... mi cuerpo es lento y no está el utero preparado... así que al menos disfruto de este Julio...

tengo fin de semana de estudio

besos a todas

N
niamh_6190049
18/6/11 a las 16:48


Hola preciosas, ya veo que estais de dudas de si empezar o no ahora, seguir los consejos de vuestros médicos, cuando se esta entratameinto el tiempo parece un mundo, a mi me pasaba pero a veces es bueno dedicarnos un tiempo para nosotras y descansar y disfrutar del veranito.

Yo sigo genial, mu gordita pero feliz de la vida la verdad, el tiempo de embarazo se pasa volaó, ya estoy de 24 semanitas, esta semana me hago la 4d ya os pondré alguna foto de mi niño.

Un beso muy fuerte a todas, Carol, sol, Drusqui, Gotitah, cynthi, maykira, acaraec, barbie, etc etc etc

"El que la sigue la consigue" ¡vamos chicas!

E
emelia_6444053
18/6/11 a las 18:50

Buenasssssssssssssssssssssssss sssss...
Hola a todasssssssssssssssssssssssss

Aqui estoy, en realidad siempre estoy aqui, como os cuento siempre os leo todos los días aunque no os escriba pero os tengo en mente.
Sol, disfruta del verano, aprovecha para ir a la playa, escapate algún fin de semana a algún sitio bonito, relajate y sigue disfrutando hasta que te digan que te pueden hacer la transferencia porque luego ya seguro que nos cuelgas el positivo y te empiezan los primeros sintomas
Carol, te digo lo mismo, disfruta del verano, aprovecha, cumplir 40 años tampoco es tanto, yo los cumplo este año y aqui me tienes con barriga y en unos meses, si todo va bien, con una niña, asi que sé puede, claro que sé puede.
Bueno mi madre tuvo a mi hermano con 40 años de forma natural y su hermana con 47 y de forma natural! Asi que vamos, con ayuda medica no se va a conseguir? Yo creo que si.
Mucho animo!!!
Drusqui, disfruta también de todo el verano, las terracitas, el sol, seguro que acabas consiguiendo tu embarazo.
Nacial, me alegro que tu embarazo vaya bien, cuando nos queramos dar cuenta tenemos a nuestros bebes.
Yo sigo bien, mi niña está todo el día dandome patadas, la semana que viene me hago la prueba de la glucosa y la siguiente, el 1 de julio tengo mi eco de las 24 semanas, he pasado el ecuador del embarazo y cada vez lo veo más cerca, el verano pasa volando asi que antes de irme de vacaciones en Agosto quiero ir dejando cosas preparadas, ya le he comprado algo de ropita y estoy mirando los cochecitos y todo lo que voy a necesitar, a veces cuando lo pienso me dán oleadas de miedo, pero eso me ha pasado hasta antes de estarlo
Un abrazo a todassssssssssssssss!!

M
masako_5137765
19/6/11 a las 21:21

Hola chicas!!!!
Carol, gotitah, drusqui, sol!!! Animo a todas que pronto lo vais a conseguir, cuando estamos en el proceso aveces dudamos de nuestros médicos pero hay que confiar en ellos, hay mujeres que les cuesta conseguirlo mas que a otras porque cada cuerpo reacciona de manera diferente a la medicación. Hay que tener fe que todas lo vamos a conseguir!

Yo ahora estoy de 10 semanas, y mis niñ@s están bien, el martes me hacen otra eco y ya tengo ganas de volverlos a ver!!
Estoy tomando cariban para las nauseas y vómitos y estoy siempre muy cansada.
Tengo ganas de que pase pronto el primer trimestre de embarazo para dejar ya el utrogestan, en agosto si todo sigue igual viajare a ver a mi madre, que tengo muchas ganas de verla! Y además ella todavía no me a visto embarazada!
Ahora que voy a ser mama entiendo a mi madre muchas cosas mas que antes no entendía porque las hacia así.
Mi marido esta muy contento y me esta cuidando genial, esta muy cariñoso y eso se agradece mucho.

Bueno cariñetes cuidaros muchísimo! Y disfrutar del veranillo que pronto estaréis todas colgando vuestros positivos!!!
Y a todas nuestras embarazadas disfrutad del embarazo que se nos va a pasar volando!!!!

Besos para todas

R
robina_5646156
20/6/11 a las 23:19

Hola guapas
por fin... acabé examenes y aunque no sé los resultados al menos ahora me podré relajar un poco

aurora, 10 semanas ya, ya ves como pasa el tiempo... ánimos con las nauseas y ya nos cuentas como salen en la foto los niños

magessssssssssssss, que bien por tu niñas y que hayas podido ir ya preparando cositas... para cuando te toca entonces?

nacial, que es eso de la 4d? será 3, no? bueno ya cuentas y nos mandas una foto... y que bien suena eso de estar gordita, mmmmmm

carol, te animas entonces en Julio? bien, cuando vas a visitarte para confirmar?

drusqui, que tal tus vitaminas?

cyntti, sigues con reposo? espero que estés bien con el fresquito, aquí empieza a hacer calor...


feliz verano a todas, que empieza mañana a las 19.15 aprox...
maykira,
y al resto que hace tiempo que hemos perdido el rastro, marpicada, mipita, yanka, perla, aurora, gotitah, angels, cendra... y todas las que me dejo...

besotes!

K
kyoko_5438443
23/6/11 a las 11:58

Hola chicuelas!!!
Buenos días, princesas!!!
Carol, gracias por acordarte de las embarazaditas y muuuucho ánimo, eres una jovenzuela de 40 años, nada más y, por supuesto que puedes conseguirlo, lo vas a conseguir!
Sol, qué descanso acabar los exámenes, verdad? A ver qué tal tu DGP...
Yo ya estoy de 23 semanitas y ahora se empieza a notar de veras que son 2!!! Pablo y Sergio van creciendo y mi tripa a su ritmo, claro...(Aurora, ya verás cómo se nota en seguida tu tripilla)
A todas ánimo, disfrutad el verano. El descanso en el tto es bueno, siempre recuerdo que mi positivo llegó tras un descanso voluntario de unos mesecitos, a mí me fue bien...

R
robina_5646156
26/6/11 a las 22:40

Drusqui...
cuidate mucho, no te agopies con las comidas, al fin y al cabo cuando comes sano tambien te sientes mejor, no?
y sí, vamos a mantenerlo arriba!!!
besotes

R
robina_5646156
26/6/11 a las 22:43
En respuesta a kyoko_5438443

Hola chicuelas!!!
Buenos días, princesas!!!
Carol, gracias por acordarte de las embarazaditas y muuuucho ánimo, eres una jovenzuela de 40 años, nada más y, por supuesto que puedes conseguirlo, lo vas a conseguir!
Sol, qué descanso acabar los exámenes, verdad? A ver qué tal tu DGP...
Yo ya estoy de 23 semanitas y ahora se empieza a notar de veras que son 2!!! Pablo y Sergio van creciendo y mi tripa a su ritmo, claro...(Aurora, ya verás cómo se nota en seguida tu tripilla)
A todas ánimo, disfrutad el verano. El descanso en el tto es bueno, siempre recuerdo que mi positivo llegó tras un descanso voluntario de unos mesecitos, a mí me fue bien...

Acareeeeeeeeeeeeeeeee
ya tienes los nombres!!! que emoción!
yo este mes voy a intentar tomarmelo con calma... mañana mismo no trabajo (OLEEE)
y es que la semana pasada trabajé 13 y 14 horas por día
no, eso no puede ser
23 semanitas...enohorabuena, ya pasaste el ecuador del embarazo

R
robina_5646156
26/6/11 a las 22:45

Hoal cyntti
a ver que nos cuentas del médico, a ver que te dice
espero que todo bien
muchos ánimos con este reposo... de verdad menos mal que ahí es invierno que así cuesta menos
recuperate y tu niña tambien
un beso

R
robina_5646156
26/6/11 a las 22:49

Voy respondiendo una a una que sino se me olvida...
y ahora os cuento, que fui el miercoles al médico y me dijo que estaba lista pero que como tocaba DGP y no lo habíamos previsto, pues nada que no se la jugaba

y mejor, que estos días quería estar tranquilamente disfrutando de la playita, el solecito, alguna cervecita que otra y la buena comida...

voy a ver que tal este julio y sino tendré que esperar a septiembre... a ver

pues nada, ya os leo

por cierto, yanka, donde andas? tu no teníai un transfer a final de junio? si es así espero que te vaya muy bien y pronto nos cuentes tu +

R
robina_5646156
26/6/11 a las 22:52
En respuesta a niamh_6190049


Hola preciosas, ya veo que estais de dudas de si empezar o no ahora, seguir los consejos de vuestros médicos, cuando se esta entratameinto el tiempo parece un mundo, a mi me pasaba pero a veces es bueno dedicarnos un tiempo para nosotras y descansar y disfrutar del veranito.

Yo sigo genial, mu gordita pero feliz de la vida la verdad, el tiempo de embarazo se pasa volaó, ya estoy de 24 semanitas, esta semana me hago la 4d ya os pondré alguna foto de mi niño.

Un beso muy fuerte a todas, Carol, sol, Drusqui, Gotitah, cynthi, maykira, acaraec, barbie, etc etc etc

"El que la sigue la consigue" ¡vamos chicas!

Nacial, guapa
que tal la 4d??? y esa foto???

R
robina_5646156
27/6/11 a las 19:01

Feliz lunes y feliz semana
alguna novedad al frente?

R
robina_5646156
30/6/11 a las 23:05

Carol... me desconecto y me pierdo las novedades!!!
cuenta, cuenta, que te han dicho?
espero buenas, buenisimas nuevas pronto
un abrazo

R
robina_5646156
30/6/11 a las 23:11

Chicas...
q alegría poder leeros... un poco tarde, pero es que tengo mucho trabajo
la semana que viene estoy toda de viaje
así que si me viene la regla, el transfer automaticamente se va a septiembre

yanka, eso disfruta del veranito y no te canses trabajando

drusqui,cuentame esto de la acupuntura, que has pedidido, o contado... yo me lo estaba planteando, de hecho ya tengo el acupuntor localizado

positiva... que bien q estés de nuevo por aquí!!!y otra vez a la carga! cuenta, cuenta tu tb tus truquillos

gotitah... como vamos?

cyntti, como va el fresquito?

EBARAZADAS!!! como van las barrigas, las ecos, las PATADAS??? contadnos para animarnos!!!

BESOS A TODAS

R
robina_5646156
2/7/11 a las 11:11

Carol
Hola Carol, hola todas (q ilu ver de nuevo que esto se anima)

Lo de los 40 en la SS es por presupuesto y con la crisis más
Mis primas politicas tienen por lo natural todas niñas a partir de los 40
Que la probabilidad es más baja? Pues claro, y si nos hubieramos puesto con 15 o 20 podríamos tener un batallon o un equipo de futbol
Pero mirar hacia atrás ahora no sirve de nada
Así que "PALANTE"! Con los tuyos o de donante... eso es vuestra decisión...

siento que lo deje aqui...
escribo luego que está mi marido diciendo q nos tenemos que ir

besos y buen fin de semana!!!

A
Anónimo
3/7/11 a las 7:29

Hola chicas reportandome
ya contando 11semanas porque no abren una lista para saber quienes estan en tratamiento en espera d epositivos y mantenernos informadas!!

R
robina_5646156
3/7/11 a las 11:13
En respuesta a Anónimo

Hola chicas reportandome
ya contando 11semanas porque no abren una lista para saber quienes estan en tratamiento en espera d epositivos y mantenernos informadas!!

Hola barbie...
sí, buena idea... a ver si esta noche me pongo!

A
Anónimo
4/7/11 a las 1:01
En respuesta a robina_5646156

Hola barbie...
sí, buena idea... a ver si esta noche me pongo!

Iniciala
iniciala y las demas se van agregando.. es mas sencillo así..

R
robina_5646156
4/7/11 a las 22:54

Listaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos a ver...

PONGO nombres (anadid los que faltan) y os vais rellenando:

Drusqui

Carol

Yanka,

Barbie

Angels

Gotitah

Positiva

Acare

Cyntty

Nacial

Perla

Aurora

Cendra

Sol: esperando regla para ver si hay transfer con DGP

E
emelia_6444053
5/7/11 a las 14:01

Buenassssssssss
Hola a todas:

Drusqui, Sol, Carol, super luchadoras!!!
Y al resto de chicas igualmente.
Carol, no te desanimes por lo que te digan en la seguridad social, tú misma pudiste ver que conseguias 5 folis con un ovario, yo de ti lo intentaria de nuevo, mucho animo!
Además lo de la edad, sólo tienes que ver mi caso, soy del mismo año que tú y me he quedado embarazada en mi primera fiv, sobrandome incluso embriones asi que lo que te han dicho es variable, yo creo que tienes que intentarlo, aprovecha ahora el verano!

Yo contaros que estuve el viernes en mi eco de la semana 24 y todo bien, la niña se mueve mucho y pesa ya 600 gramos, la noto durante todo el día y es una sensación alucinante que merece la pena vivir al menos una vez, asi que espero poder transmitiros animos a través de mi experiencia.

Un abrazo a todas!!

N
niamh_6190049
5/7/11 a las 19:44

Hola preciosidades
Hola a todas, me encanta que más o menos sigamos manteniendo este rinconcito en activo, yo sigo bien, muy gordita pero encantada de la vida, ya estoy de 26semanas y 4 dias, esto se pasa volaó, bueno me actualizo en la lista, besos a todas todas todas!!!!!!!!!!!y sobretodo a la creadora de este rincón, SOl.


Drusqui

Carol

Yanka,

Barbie

Angels

Gotitah

Positiva

Acare

Cyntty

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora

Cendra

Sol: esperando regla para ver si hay transfer con DGP



R
robina_5646156
5/7/11 a las 22:38

Gracias... como me gusta!!!
que genial!

R
robina_5646156
5/7/11 a las 22:40
En respuesta a emelia_6444053

Buenassssssssss
Hola a todas:

Drusqui, Sol, Carol, super luchadoras!!!
Y al resto de chicas igualmente.
Carol, no te desanimes por lo que te digan en la seguridad social, tú misma pudiste ver que conseguias 5 folis con un ovario, yo de ti lo intentaria de nuevo, mucho animo!
Además lo de la edad, sólo tienes que ver mi caso, soy del mismo año que tú y me he quedado embarazada en mi primera fiv, sobrandome incluso embriones asi que lo que te han dicho es variable, yo creo que tienes que intentarlo, aprovecha ahora el verano!

Yo contaros que estuve el viernes en mi eco de la semana 24 y todo bien, la niña se mueve mucho y pesa ya 600 gramos, la noto durante todo el día y es una sensación alucinante que merece la pena vivir al menos una vez, asi que espero poder transmitiros animos a través de mi experiencia.

Un abrazo a todas!!

Magess
mira que no ponerte en la lista
mil perdones!!!

q suerte lo que cuentas y que bonito... gracias... espero algun dia tambien estar yo compartiendo experiencias!!!

besotes

R
robina_5646156
5/7/11 a las 22:41

Gotitah
copia la lista y la pones como mensaje!
sino lo hago por ti!

R
robina_5646156
5/7/11 a las 22:43

venga, un poco más de salsa!
VENGA CHICAS!

Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol

Yanka,

Barbie

Angels

Gotitah

Positiva

Acare

Cyntty

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora

Cendra

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, esperando regla para ver si hay transfer con DGP

R
robina_5646156
6/7/11 a las 10:34

seguimos actualizando!!!
VENGA CHICAS!

Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol: sol, fruta y yoga en verano para intentar quedarse embarazada a la vuelta del colé!


Yanka,

Barbie

Angels

Gotitah

Positiva

Acare

Cyntty

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora

Cendra

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, esperando regla para ver si hay transfer con DGP

M
maite_9077021
6/7/11 a las 14:50

Lista
Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol: sol, fruta y yoga en verano para intentar quedarse embarazada a la vuelta del colé!


Yanka: 33 anos 1 fiv en enero negativa segunda fiv esperando final de verano para trasferencia de frigobabys

Barbie

Angels

Gotitah

Positiva

Acare

Cyntty

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora

Cendra: 35 años, 3 FIVs negativas, a por los congelados después del verano

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, esperando regla para ver si hay transfer con DGP

K
kyoko_5438443
6/7/11 a las 17:11

Me actualizo en la lista
Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol: sol, fruta y yoga en verano para intentar quedarse embarazada a la vuelta del colé!

Yanka: 33 anos 1 fiv en enero negativa segunda fiv esperando final de verano para trasferencia de frigobabys

Barbie

Angels

Gotitah

Positiva

Acare: Embarazada de mellis a la 3 ICSI. FPP: 18/10/2011

Cyntti: 35 años, embarazo ectopico 2010, fiv 2011 embarazada de mellis!!! 25 semanas y en reposoooooooooooooo

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora

Cendra: 35 años, 3 FIVs negativas, a por los congelados después del verano

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, esperando regla para ver si hay transfer con DGP

M
masako_5137765
6/7/11 a las 23:50

Hola chicas!!
Si podéis actualizarme en la lista, Aurora 25 años 1 fiv negativa 2 positiva!!!! Embarazada de mellizos 12 semanas,

Mañana me hacen la eco de las 12 semanas. Ya os contare!!!
Un besazo para todas

R
robina_5646156
7/7/11 a las 1:05

actualizando
Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol: sol, fruta y yoga en verano para intentar quedarse embarazada a la vuelta del colé!

Yanka: 33 anos 1 fiv en enero negativa segunda fiv esperando final de verano para trasferencia de frigobabys

Barbie

Angels

Gotitah

Positiva

Acare: Embarazada de mellis a la 3 ICSI. FPP: 18/10/2011

Cyntti: 35 años, embarazo ectopico 2010, fiv 2011 embarazada de mellis!!! 25 semanas y en reposoooooooooooooo

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora: 25 años 1 fiv negativa 2 positiva!!!! Embarazada de mellizos 12 semanas,Mañana me hacen la eco de las 12 semanas

Cendra: 35 años, 3 FIVs negativas, a por los congelados después del verano

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, esperando regla para ver si hay transfer con DGP

R
robina_5646156
7/7/11 a las 1:07
En respuesta a robina_5646156

actualizando
Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol: sol, fruta y yoga en verano para intentar quedarse embarazada a la vuelta del colé!

Yanka: 33 anos 1 fiv en enero negativa segunda fiv esperando final de verano para trasferencia de frigobabys

Barbie

Angels

Gotitah

Positiva

Acare: Embarazada de mellis a la 3 ICSI. FPP: 18/10/2011

Cyntti: 35 años, embarazo ectopico 2010, fiv 2011 embarazada de mellis!!! 25 semanas y en reposoooooooooooooo

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora: 25 años 1 fiv negativa 2 positiva!!!! Embarazada de mellizos 12 semanas,Mañana me hacen la eco de las 12 semanas

Cendra: 35 años, 3 FIVs negativas, a por los congelados después del verano

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, esperando regla para ver si hay transfer con DGP

Sorry... pero se han borrado la mitad de los
buenas nochas

E
emelia_6193665
8/7/11 a las 6:57

actualizando

Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol: sol, fruta y yoga en verano para intentar quedarse embarazada a la vuelta del colé!

Yanka: 33 anos 1 fiv en enero negativa segunda fiv esperando final de verano para trasferencia de frigobabys

Barbie: Embarazada A Lo Natural Por Milagro de Dios 11semanas FPP:29/01/2012

Angels

Gotitah

Positiva

Acare: Embarazada de mellis a la 3 ICSI. FPP: 18/10/2011

Cyntti: 35 años, embarazo ectopico 2010, fiv 2011 embarazada de mellis!!! 25 semanas y en reposoooooooooooooo

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora: 25 años 1 fiv negativa 2 positiva!!!! Embarazada de mellizos 12 semanas,Mañana me hacen la eco de las 12 semanas

Cendra: 35 años, 3 FIVs negativas, a por los congelados después del verano

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, esperando regla para ver si hay transfer con DGP

M
masako_5137765
8/7/11 a las 12:34

Ya e visto a mis bebes!!!
Hola chicas ayer vi a mis bebes y me dijo el ginecólogo que esta casi seguro de que son niño y niña!!!
El niño se novia tanto que parecía un monillo!
Estoy muy contenta!!!
Espero de todo corazón que todas dentro de muy poquito estéis igual que yo esperando a que crezcan vuestras barriguitas!!!
Un besazo para todas!!!

E
emelia_6193665
8/7/11 a las 16:55
En respuesta a masako_5137765

Ya e visto a mis bebes!!!
Hola chicas ayer vi a mis bebes y me dijo el ginecólogo que esta casi seguro de que son niño y niña!!!
El niño se novia tanto que parecía un monillo!
Estoy muy contenta!!!
Espero de todo corazón que todas dentro de muy poquito estéis igual que yo esperando a que crezcan vuestras barriguitas!!!
Un besazo para todas!!!

Auroraaa
QUE MEGA BENDICIÓN!!! DIOS te ha premiado, yo tengo 11semanas y aun no le pude ver sexo a mi bebe y se movía muchisimo que emoción cuando una les ve como todos unos campeones!!! Dios añada sobre las futuras mamis, las que estamos en espera de parto y las q ya tienen sus bebes en brazos muchas bendiciones!!!

R
robina_5646156
9/7/11 a las 22:24

Positiva!!!
qué tal la punción?

besos

R
robina_5646156
9/7/11 a las 22:32

Hola a todas

llevaba unos días entre trabajo y visita q no me podía conectar

Aurora, enhorabuena por tus niños, que alegría!!!

Cendra, que alegría q estés de nuevo manos a la obra en septiembre

Cyntti, muchos ánimos, y felicidades a tu niña!!

A todas, que tal el fin de semana? Yo hoy he salido a navegar, fantástico, vaya día que hacía!!!

Un besazo y buen fin de semana

R
robina_5646156
9/7/11 a las 22:35

Subo la lista
Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol: sol, fruta y yoga en verano para intentar quedarse embarazada a la vuelta del colé!

Yanka: 33 anos 1 fiv en enero negativa segunda fiv esperando final de verano para trasferencia de frigobabys

Barbie: Embarazada A Lo Natural Por Milagro de Dios 11semanas FPP:29/01/2012

Angels

Gotitah

Positiva: punción 8 JULIO

Acare: Embarazada de mellis a la 3 ICSI. FPP: 18/10/2011

Cyntti: 35 años, embarazo ectopico 2010, fiv 2011 embarazada de mellis!!! 25 semanas y en reposoooooooooooooo

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora: 25 años 1 fiv negativa 2 positiva!!!! Embarazada de mellizos 12 semanas,Mañana me hacen la eco de las 12 semanas

Cendra: 35 años, 3 FIVs negativas, a por los congelados después del verano

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, esperando regla para ver si hay transfer con DGP

R
robina_5646156
10/7/11 a las 18:48

Perfecto!!!
Positiva! Sabes ya las calidades? Bueno, todo viento en popa así que el transfer vaya muy bien mañana y ya nos cuentas

un beso

R
robina_5646156
10/7/11 a las 18:53

La subo!!!
ACTUALIZO:
Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol: sol, fruta y yoga en verano para intentar quedarse embarazada a la vuelta del colé!

Yanka: 33 anos 1 fiv en enero negativa segunda fiv esperando final de verano para trasferencia de frigobabys

Barbie: Embarazada A Lo Natural Por Milagro de Dios 11semanas FPP:29/01/2012

Angels

Gotitah

Positiva: 2 IAS 2009 Negativas, Fiv Oct 2010 positiva (Ectópico) segunda Fiv con 3 conges Febrero 2011 negativa y 11 Julio transfer de la tercera FIV...

Acare: Embarazada de mellis a la 3 ICSI. FPP: 18/10/2011

Cyntti: 35 años, embarazo ectopico 2010, fiv 2011 embarazada de mellis!!! 25 semanas y en reposoooooooooooooo

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora: 25 años 1 fiv negativa 2 positiva!!!! Embarazada de mellizos 12 semanas,Mañana me hacen la eco de las 12 semanas

Cendra: 35 años, 3 FIVs negativas, a por los congelados después del verano

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, esperando regla para ver si hay transfer con DGP

M
masako_5137765
13/7/11 a las 11:09

Hola posiiva!!!
Me alegro muchísimo que todo te vaya bien, pero te quería comentar algo: esta bien lo de la acupuntura pero durante la betaespera no agas ninguna sesión! Esque depende donde te pongan la aguja puede hacer que tu cuerpo rechace los embriones( pq para tu cuerpo ahora los embriones son células desconocidas) yo lo que aria es pasear por la playa tranquilamente y tomar muchissimo aqhuarius, y si te sientes nerviosa o ansiosa tomate una valeriana pero nada de acupuntura.

Yo el lunes por la noche me pegue un susto de muerte, sobre las 20h emoeze a vomitar cada 15 minutos y me dolía el estomago y la cabeza muchissimo, sobre las 00:30h llegue al hospital y seguía igual de mal, me hicieron pruebas y vieron que los bebes estaban bien( menos mal) pero yo ne quede deshidratada, sin defensas y me tuvieron hasta las 5 de la madrugada con sueros y vitaminas para recuperarme, ahora estoy de reposo y con dieta blanda y esta tarde me toca medico otra vez.

A las demás que sepáis que siempre os llevo en mente y os deseo que pronto estéis embarazadas!
Un besazo

R
robina_5646156
13/7/11 a las 22:13

Felicidades positiva!!!
q bien que suena todo! esta es la tuya!!!
cuando la beta???

besotes

R
robina_5646156
13/7/11 a las 22:15

Acupuntura
ya hace días que le doy vueltas... solo me falta leer esto... mañana llamo

necesito relax

estoy trabajando 13-14 h /día

q locura

R
robina_5646156
15/7/11 a las 20:36

Hola guapas
solo desearos un buen fin de semana
salgo de la ofi ahora y quiero ya desconectar

besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir