Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
25/8/11 a las 23:54

Carol... tienes razón , pero el lunes me dicen
y no viene de un dia!
el niño serà un dia más joven!
besos y gracias (me encantó tu comentario y pronto!)

Ver también

R
robina_5646156
26/8/11 a las :04

Drusqui... el tiempo vuela
es cierto
ya las vacaciones se acaban
y espero que la semana que viene no sea super dura
pido hora al médico para lo de la baja para el reposo y veremos
el mío está de vacaciones y a ver que me dice el que me toque de guardia

ya os cuento

besos

R
robina_5646156
26/8/11 a las 16:23

Buffffffffffff, pero que calor q hace
mañana ya de vuelta de vacaciones
q pereza
bueno, es lo que hay!
besos y feliz fin de semana a todas

R
robina_5646156
26/8/11 a las 16:46

Positiva!!!
como vas? estás haciendo reposo? has ido a mirarte lo del flujo?
espero q no sea nada
un beso guapa

R
robina_5646156
28/8/11 a las 16:49

Yanka... bienretornada!
como estás? ya veo que tu verano un poco triste
espero seas fuerte
me alegro verte por aquí de nuevo!!!
beso

R
robina_5646156
28/8/11 a las 16:51

Felices vacaciones positiva!!!
pasalo muy bien y desconecta de todo!!!

R
robina_5646156
28/8/11 a las 16:57

Cyntti... todo cruzado lo tenemos!!!
pensando en ti... ya ves semana 32 ya...
a ver si como dices tanto curzar que luego a la 40 están tan agustito que no quieren salir!!!
a ver si la niña se da la vuelta...
aqui calorcito... pero va a menos!
q bien tu embarazo en invierno... a por ese vamos las que quedamos aún...

mañana tengo visita, ya os cuento
besos

R
robina_5646156
30/8/11 a las 7:16

Buenas
acutalizo rápido que ya estoy a tope de trabajo
si sobreviven embris sanos, este VIERNES transfer!!!

cruzad tb los dedos por mi!
Gracias guapas

besos

R
robina_5646156
31/8/11 a las 15:04

Os cuento
de los 20... 18 vivos
12 muy, muy malos
3 medios
mañana viajo y me llaman a ver qué ha sobrevivido y si han transfer viernes haciendo biopsia mañana o sin ella, segun los que queden
venga, a ver si esos 3 aguantan hasta viernes!!!

R
robina_5646156
31/8/11 a las 15:11

Ah... carol... baja a partir de viernes...
ya la tengo!
y lo de los vestidos estoy de acuerdo, pero para la madre es más comodo el invierno...
veremos

gracias por vuestros ánimos... rezad por mis embris a q sobrevivan hasta el viernes

R
robina_5646156
1/9/11 a las :32

Gracias guapas!
buenas noches!

M
masako_5137765
1/9/11 a las 23:11

Muchissima suerte sol!
Muchissima suerte sol!!! Ya veras que mañana es tu dia.
Animo y bebe mucho aquarius durante la betaespera para que tu endometrio este bien hidratado.
Un abrazo muy fuerte guapísima!!

R
robina_5646156
2/9/11 a las 13:31

Ya estoy de vuelta...
... y con siesta de mañana de 3h incluida tras el VALIUM q me han dado...
me han trasferido 3 (LOS QUE QUEDABAN VIVOS y sin DGP) al final, 2 más feos, pero como tampoco se podían recuperar, pues "padentro"
ahora esperar y ya empiezo con el acuarius
gracias guapas

N
niamh_6190049
3/9/11 a las 9:22


Hola Sol, preciosa que bien, ya tienes a tus peques contigo, al final vamos a coincidir un pequeño tramo de embarazo ya verás, me alegro de que estes bien, ahora a descansar e intentar hacer tu vida normal para no pensar mucho, aunque es inevitable. Yo sigo bien ya de 35 semanas y noto que el momento se acerca, un beso fortísimo!!!!!

R
robina_5646156
3/9/11 a las 16:57

Hola chicas
pues reposo me dijeron 3 días, pero como ha coincidido con fin de semana y llevo ahora mucho tute en el trabajo, pues se ha alargado hasta miercoles que supongo que volveré o jueves
lo peor es que no puedo ir a nadar
eso me mata

Nacial, guapa, 35 ya!!! increible, que cerquita... a ver si es verdad que puedo coincidir en tu tramo final...

Yanka, para cuando entonces el tramo?

Gotitah, no sé mucho como va tu ciclo, ya que yo ninca me he pinchado nada de lo que cuentas... ánimos

Cyntti, CAMPEONA, vaya PEAZO REPOSO, ahora ya has llegado a la 34, no? seguimos cruzando todo para que que queden más tiempo contigo

Carol, donde paras? espero que todo bien.


BUEN FIN DE SEMANA!!!

R
robina_5646156
5/9/11 a las 12:43

Como estáis?
se acabó más o menos mi reposo
y vuelvo mañana o miercoles a la guerra

espero que esteis todas bien

alguna novedad?

R
robina_5646156
5/9/11 a las 17:25

Yanka!!!
y eso de vomitando? pero estás bien?

y tus congelados ya pronto

sí, yo tengo que tomarmelo con calma... mañana iba a pedir volver un dia antes pero veremos como duermo hoy


besos

R
robina_5646156
5/9/11 a las 17:33


Carol, todo bien?
cyntti como andas?

deberiamos actualizar la lista, no?... la pongo para recordar...

PONGO LA LISTA:
Drusqui: endometriosis, 1fiv en octubre 2010 cancelada por riesgo de hiperestimulacion,2fiv en febrero de 2011 negativa, a por la tercera despues del verano??

Carol: sol, fruta y yoga en verano para intentar quedarse embarazada a la vuelta del colé!


Yanka: 33 anos 1 fiv en enero negativa segunda fiv esperando final de verano para trasferencia de frigobabys

Barbie

Angels

Gotitah

Positiva,32 años (Valencia, España) 2 IAS negativas,1 FIV... ectópico,2 FIV negativa, 3 FIV +++++ FUR: 24 Junio FPP: 31 Marzo 2012

Acare

Cyntty: embarazada reposando con 2

Nacial: Embarazada 4 icsi, FPP: 7 octubre 2011

Perla

Aurora

Cendra: 35 años, 3 FIVs negativas, a por los congelados después del verano

Magess: Embarazadísima de una niña que no para!!!

Sol: 2 fivs y ahora 3 con embris congelados, transfer Dia 4 de 3

R
robina_5646156
5/9/11 a las 17:40

Drusqui donde paras?
veo que la vuelta al trabajo está siendo dura para todos eh

besos y buen lunes... mañana ya martes

A
ananda_9136920
5/9/11 a las 17:59

Hola soooollllll
me gustaria saber si cuando te aces la puncion tienes k coger la baja en el trabajo xk yo en mi trabajo me llevo muchas horas de pie y sobre todo aciendo esfuerzos q coges la baja el dia k te vas acer la puncion ? gracias y un saludo

R
robina_5646156
6/9/11 a las 9:06

Buenos días
Carol que vaya muy bien el gine, veo que la vuelta es dura... bien para desconectar en el fin de semana que para eso está
Gracias... a ver si es verdad que se queda alguno...

como esta vez no venia de estimulación, no noto nada de nada, ni un solo sintoma

Drusqui, la vuelta dura, eh!

Yanka, WOW, ya de transfer, cuantos tienes congelados?

hoy voy a pedir el alta, que ya llevo demasiados días...

R
robina_5646156
6/9/11 a las 16:44

Cyntti
estamos contigo!!! Esto ya está super bien encaminado
espero que los niños no te den mucho la murga, o el peso y que no estés muy molesta!!!
cuidate mucho...
besos

M
maryna_5782720
6/9/11 a las 21:41

Hola drusqui
Hola, solo para decirte que haces bien en no fiarte de nadie porque yo soy muy confiada y por eso estoy en el paro ultimamente con la crisis por salvar el culo más de uno te deja fuera de juego y no te das ni cuenta.
Besitos y cuanto menos cuentes mejor

R
robina_5646156
6/9/11 a las 22:13

Drusqui!!!
VENGA QUE ya estás en el lío en 2 días
la verdad que los que somos responsables nos sentimos culpables y como dice milu, tal y como está todo
pero tu sobre todo cuidate

besos

N
nur_6924953
7/9/11 a las 22:19

Hola de nuevo
hace tiempo que no escribo pero siempre os leo. Yo estoy en las mismas condiciones que carolenpositivo, Me queda un ovario porque el otro me lo quitaron por el mismo tipo de quiste y en el único que tengo me está saliendo otro, además también tengo 40 años, voy a por mi tercera fiv que seguramente empezaré este viernes. Estos dos últimos meses he estado con las anticonceptivas aunque me dijo mi doctora que no hacia falta pero yo pensé que si. Además cuando me sacaron en julio los óvulos me vaciaron una bolsa de líquido que tenia en el lado donde me habian quitado el ovario. Me han recetado unas pastillas que creo que es para la calidad o la cantidad de óvulos se llaman Letrozol, dicen que hay un 20% de posibilidades pero ya os iré contando como me ha ido. Bueno despues de soltar el rollo felicidades a las que lo habeis conseguido y ánimos para las que estén en vías de conseguirlo. Ciaooooo

R
robina_5646156
8/9/11 a las 8:23

Carol
ayer me acordé de ti
mi medico del cap al darme el alta me contó que unos amigos suyos, a ella le habían dicho que no opción a quedarse embarazada por lo mismo que tu.
total que plan C, adopción. Ahora les llega el niño de Mali... y ella se ha quedado embarazada!!!!

R
robina_5646156
8/9/11 a las 8:27

Ayer...
todo el día con dolores de regla... ya sé q con la pregesterona y los estrogenos no me vendra pero...

R
robina_5646156
8/9/11 a las 15:00

Immi...
lo mismo q le he dicho antes a Carol...
así que ánimos y bienvenida!!!

R
robina_5646156
8/9/11 a las 15:11

Yanka....
para cuando?

E
emelia_6444053
8/9/11 a las 15:31

Buenasssssssss
Hola a todassssss:

Os leo todos los días, pero escribo menos, os cuento que estoy en mi semana 34 ya de embarazo, a mi muñeca ya no le queda nada para nacer
Estoy feliz y aterrada a la vez por todo lo que nos viene, la niña sigue como un terremoto, no para de moverse! es una sensación increible aunque a veces acabas agotada porque ya no son golpecitos, ahora me sobresale un codo, un pie, es indescriptible.
Sol, ya he leido que te pusieron varios embriones, lo de la regla mucho animo porque yo por mi experiencia te puedo contar que tuvé dolores de regla y fue un super positivo y tengo otra amiga que se quedo también y también estuvo con dolores de regla, asi que no pienses que eso es un factor negativo, al revés, mucho animo!
Carol, super luchadora, seguro que ahora te sale todo genial, ese ovario tiene que ser super campeón, entiendo lo que te dicen los médicos de que no te esperes más, es lo mejor, cuanto antes lo vuelvas a intentar mucho mejor, muchisiiiiiima suerte.
Yanka, estás en proceso también verdad?
Drusqui, tú como vas?
Cintty con su reposo, que ahora tendrá su recompensa

Yo la semana que viene prepararé ya la bolsa que tengo que llevar al hospital por si acaso,, aunque espero que aguante hasta el 19 de Octubre fecha de mi parto, he engordado solo 3 kilos en el embarazo y la niña pesa ya 2, me empiezo a encontrar molesta, sobretodo después de comer, me tira toda la barriga pero la cosa es asi,,,

Un abrazo a todasssssssss

R
robina_5646156
8/9/11 a las 22:59

Buenas noches
wow q movimiento!!!

cyntti, ya queda poco ánimos

angels q ilusión saber que todo va bien

yanka, 14 ya? q pronto!!! a ti te parecerá una eternidad! bien, bien!!!

drusqui, como vas tu? mañana fiesta en Madrid? q bien vivis jeje

Nacial... era para el 7 de octubre no? como vas?

Magessssssssssssss, wow, q poquito te queda a ti tb!!! sabeis que octubre es un mes q me encanta?

Carol, espero no trabajes tanto! al menos desconecta el fin de semana

a todas las que nombro y a las que no feliz fin de semana que mañana viernessssssssss

Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

besos

R
robina_5646156
8/9/11 a las 23:10

Por cierto...magesss
solo 3 kg? no se habrá estropeado la balanza?

R
robina_5646156
9/9/11 a las 20:57

Vaya gotitah!!!
lástima de regla, no?
ya no viene de un mes no?
cuidate

N
nur_6924953
10/9/11 a las 8:59

La definitiva
Hola de nuevo, ya he empezado la tercera fiv, ayer empecé con el Letrozol y el domingo con el menopur, el miércoles mi primera eco, ya veremos como voy de folículos. Espero que esta vez mi ovario no me defraude. Ciaoooooo

R
robina_5646156
10/9/11 a las 16:19
En respuesta a nur_6924953

La definitiva
Hola de nuevo, ya he empezado la tercera fiv, ayer empecé con el Letrozol y el domingo con el menopur, el miércoles mi primera eco, ya veremos como voy de folículos. Espero que esta vez mi ovario no me defraude. Ciaoooooo

Muchos ánimos immi
hablale a tu ovario!

N
nur_6924953
10/9/11 a las 19:42

jajaja
Mi marido va a pensar que estoy loca.

N
nur_6924953
10/9/11 a las 21:22

Hola carol
en mi primera fiv tuve 9 folis y en la segunda 3, aunque solo me sacaron dos, yo creo que fue porque me pusieron muy poca medicación, pero igual no, supongo que la ginecóloga sabe mas que yo. Suerte para tu visita al gine, ya nos contarás, seguro que te irá muy bien.

E
emelia_6444053
12/9/11 a las 16:26

Buenasssssssss
hola a todassssssss

Carol,muchisimo animo para el jueves! ya verás como te vá todo genial.
Sol, como va esa betaespera?
Al resto de chicas, espero que esteis todas animadas, aqui estoy yo para dar fé de que todo sé puede, con 39 años y ya de 34 semanas con mis ovulos y sobrandome 6 embriones, que los tengo congeladitos!
Sol, si, como lo lees, sólo he engordado 3 kilos, me queda un mes para dar a luz, yo creo que en este mes engordaré algo más pero te aseguro que no me privo de comer nada pero o sé lo come todo la niña o no sé...
Bueno para mi empieza la cuenta atrás, que vertigoooooo

Un abrazo a todassssssss

R
robina_5646156
12/9/11 a las 20:36

Es mañana mi beta martes y 13!!!
jajaja, ya os cuento mañana

sea lo que sea iremos a celebrarlo a un italiano a cenar!!!

M
masako_5137765
12/9/11 a las 23:17

Sol!!! mañana es tu dia!!!
Sol mucha suerte para mañana!!! Ya veras como esta vez si que lo as conseguido!!
Yo ya estoy de 22 semanas, el tiempo pasa volando.
A todas las demás, ánimos que pronto todas lo conseguiréis!

Un besazo

N
niamh_6190049
12/9/11 a las 23:39


Aaaay Sol, yo mi beta me la tenía que hacer a los doce días pero no me atreví y me la hice a los trece, y mira ya casi de 37 semanitas, te deseo la mayor de la suertes posibles, estaré atenta mañana pra en cunato cuelges el positivo darte la enhorabuena, un beso fuerte preciosa.

A todas las demás un besazo enorme, a las preñis que se cuiden y que ya va quedando menos para nuestro trofeo y a las que estais en ello, seguir con todas vuestras fuerzas, aunque haya momentos de altibajos merece la pena luchar,besos a todas!!!

M
maryna_5782720
13/9/11 a las 8:45
En respuesta a niamh_6190049


Aaaay Sol, yo mi beta me la tenía que hacer a los doce días pero no me atreví y me la hice a los trece, y mira ya casi de 37 semanitas, te deseo la mayor de la suertes posibles, estaré atenta mañana pra en cunato cuelges el positivo darte la enhorabuena, un beso fuerte preciosa.

A todas las demás un besazo enorme, a las preñis que se cuiden y que ya va quedando menos para nuestro trofeo y a las que estais en ello, seguir con todas vuestras fuerzas, aunque haya momentos de altibajos merece la pena luchar,besos a todas!!!

Sol
Mucha suerte y espero que pronto te podamos felicitar.
Besitos

R
robina_5646156
13/9/11 a las 10:36

Aun no sé nada
pero estará al caer... y yo en reuniones

R
robina_5646156
13/9/11 a las 11:15

84
otra vez bajita

R
robina_5646156
13/9/11 a las 14:20

Sí, sí me acaban de llamar y es +++++++
ahora a ver que se ve el 26 de septiembre
estoy temblando
me he tenido que ir de la oficina a casa de lo nerviosa q estaba

R
robina_5646156
13/9/11 a las 14:48

Carol, me vas a hacer llorar
menos mal que estoy en casa...

sí, ahora la singuente es YANKA... transfer este jueves, no?

a mi eco el 26! y entonces se verá si es verdad o no!!!

sigo con el acuarius!!!

Carol, a ver que nos cuentas el jueves!!!

Cyntti, donde tienes a tus niños... ahora si q es la recta final!

Nacial, Magess, a vosotras tambien os queda muy poquito, como estais?

besos

A
ananda_9136920
13/9/11 a las 15:12
En respuesta a robina_5646156

Sí, sí me acaban de llamar y es +++++++
ahora a ver que se ve el 26 de septiembre
estoy temblando
me he tenido que ir de la oficina a casa de lo nerviosa q estaba

Muchas felicidadessssssss
me alegro muchisimo x ti q ilusion mas grande espero k las k estamos aki tmb colguemos nuestro positivo nuevamente felicidades un beso y cuidate

M
masako_5137765
13/9/11 a las 15:17

Que alegría sol!!! enhorabuena!!!
Sol enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo!!!!
Ahora a disfrutar de tu embarazo!!!
Tu no te preocupes porque la beta sea baja lo importante es que estas embarazada!!!
A mi cuando me dieron el resultado me dijieron que seria uno porque para dos la beta era muy baja.... Y mira traigo una niña y un niño preciosos!
Así que tu sigue con tu acuarios, descansa todo lo que puedas y disfruta de este momento tan maravilloso.
un abrazo enorme!!!!

N
nur_6924953
13/9/11 a las 15:23

Felicidades!!!!
Me alegro mucho de tu positivo. Esta buena noticia es la que nos anima a seguir con todo esto, por lo menos a mi. Y sé que tarde o temprano lo conseguiremos. Cuídate mucho. Ciaoooo

M
maryna_5782720
13/9/11 a las 19:41
En respuesta a robina_5646156

Sí, sí me acaban de llamar y es +++++++
ahora a ver que se ve el 26 de septiembre
estoy temblando
me he tenido que ir de la oficina a casa de lo nerviosa q estaba

Que alegria solllll
Que ilusión por favor no sé cuantas veces he entrado esta mañan.Muchas felicidades y a descansar.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram