Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
13/9/11 a las 21:22

Gracias yanka
mañana nos cuentas tu como ha ido
mucho acuarios y mucha calma!!!
besos

Ver también

R
robina_5646156
13/9/11 a las 21:23
En respuesta a nur_6924953

Felicidades!!!!
Me alegro mucho de tu positivo. Esta buena noticia es la que nos anima a seguir con todo esto, por lo menos a mi. Y sé que tarde o temprano lo conseguiremos. Cuídate mucho. Ciaoooo

Immi, claro que sí!
la verdad que aún estoy q no me lo creo... y además hasta que no lo vea no me lo creeré

R
robina_5646156
13/9/11 a las 21:28

Buffffffffffff
me pones la piel de gallina

Carol, muchos ánimos para el jueves espero nos des buenas noticias. Te lo mereces. Tu eres el alma de este foro!!!

R
robina_5646156
13/9/11 a las 21:50
En respuesta a masako_5137765

Que alegría sol!!! enhorabuena!!!
Sol enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo!!!!
Ahora a disfrutar de tu embarazo!!!
Tu no te preocupes porque la beta sea baja lo importante es que estas embarazada!!!
A mi cuando me dieron el resultado me dijieron que seria uno porque para dos la beta era muy baja.... Y mira traigo una niña y un niño preciosos!
Así que tu sigue con tu acuarios, descansa todo lo que puedas y disfruta de este momento tan maravilloso.
un abrazo enorme!!!!

Ay aurora...
no me asustes... q me han puesto 3!!!

mañana ve voy de viaje... lo del descanso será relativo

besos

N
niamh_6190049
13/9/11 a las 22:06


Ole ole ole, me has dado la alegria del día, ¿que te dije? que ibamos a coincidir aunque fuer aun pequeño tramo del embarazo, que felicidad de verdad, oye y el valor esta bien, a mi me dió 78 a los trece dias, tb me pusieron 3 y ya sabes que dentro esta mi Pepe dandome pataditas de todos los colores, aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy Sol me alegro tanto,eres la fundadora de este grupo y tenías que embarazarte ya o ya, jejejejej, mil besos preciosa, y ya sabes que me puedes preguntar lo que quieras, que normalmente al principio asaltan muchas dudas!!!!!!!

K
kyoko_5438443
14/9/11 a las 11:37

Sol!!!
Entré a ver tu resultado y.... estás embarazada!!! Enhorabuena, tesoro!
Para las demás(Carol,drusqui, YANKA, gotitah, INMI....) ánimo, y preparaos que las siguientes sois vosotras...
Yo ya de 35 semanas y mis pequeños la semana pasada ya pesaban 2.250 gr cada uno!
Carol, suerte mañana... Mucha energía positiva para ti.
Besines, chicas.

N
nur_6924953
14/9/11 a las 15:43

Alucinante!!!
Hola a todas, hoy he estado en mi control ecográfico y resulta que tengo óvulos en el lugar donde me quitaron el ovario, debe de ser porque me dejaron un poco de cápsula que recubre el ovario que estaba pegado al intestino y no me querian tocar. De todas formas en las dos fiv anteriores no tenía ningún óvulo, ha sido en esta estimulación. No me han dicho el total porque me han dicho que hasta que no me los saquen no me lo dicen. De momento va bien la cosa. Que complejo es el sistema de reproducción femenina. El próximo control lo tengo el viernes y ya me dirán cuando me hacen la punción. Bueno Muchiiiiiiiisima suerte a todas, y otra vez muchas felicidades sol. Ciaoooooooo

E
emelia_6444053
14/9/11 a las 17:00

Felicidades sol!!!!
Primero felicitar a Sol, me alegro por ese positivo, ahora a tomarte la vida con calma y tranquilidad y a disfrutar del embarazo, genial,,,
Al resto de embarazadas que nos vamos a juntar unas cuantas,,,,mucha suerte!
A Carol, mi apoyo máximo para el jueves, tienes que conseguirlo!
A las que están pendientes de transferencia, vivid el momento, siempre lo he dicho, pero es cierto que para mi fue super bonito, lo he guardado en mi mente
Yo hago hoy 35 semanas, la niña moviendose como un super terremoto y yo con ganas de verle la carita, la verdad que ya voy por días, días que estoy bien y días que no me levantaria del sofa pero sigo trabajando, menos mal que mi trabajo es en una oficina, bueno sólo me queda preparar la maleta de mi niña y la mia, la habitación está casi, casi!

Un abrazo y mucha suerte a todas!!!

R
robina_5646156
14/9/11 a las 21:08

Yanka... no te preocupes
a mi me paso eso en julio... pero por mi endometrio...

cuitade

besos a todas desde un fresquito pais!!!

R
robina_5646156
14/9/11 a las 21:09

Carol... q vaya muy bien mañana
nos cuentas... aun no lo veré hasta el viernes
besos guapa

R
robina_5646156
15/9/11 a las 21:56

Oleeeee
cyntti, q alegria saber de ti... tienes q estar super feliz con el peso de tus peques... y ya semana 35!!! wow

Magesss, Nacial, como va esta recta final?

Carol, como fue tu cita?

angels, como estas???

a TODAS (nombradas y no)
saludos y besos q ya vuelvo manyana a casa y no viajo en unos dias... ya sabre para entonces si se han quedado alguno o algunos...

R
robina_5646156
15/9/11 a las 21:58

Drusqui... tu al final?
no tenias q empezar pronto???

R
robina_5646156
17/9/11 a las 15:55

Buenos días de sabado
dicen que viene el fresquito ya no?
la verdad que al menos dormiremos mejor

bueno, pues nada, espero que tengais un muy buen finde...

a mi la espera a la eco se me está haciendo eterna

N
nur_6924953
17/9/11 a las 18:00

Holaaaa
Q tal estais?, yo tuve eco ayer y hoy. El lunes punción, creo que al final tengo 4 y 4 folis, aunque no sé si valdrán todos, si todo va bien el dia 22 transfer, espero que esta vez haya alguno que valga porque en las otras dos fiv no me han quedado ni para congelar. ciaoooo. Buen fide a todas.

R
robina_5646156
17/9/11 a las 23:20

Carol guapa
lo te tu marido es normal, es la despesperación, el no saber si realmente algun día lo conseguiras... y encima sin control ninguno... a mi a veces me pasa igual, y se lo suelto a mi marido... soy injusta y egoista, pero es la rabia que llevo dentro y que sino, a quien se lo digo?

yo sigo sin creermelo hasta que no lo vea... puede volver a ser una falsa alarma, y cuantas veces más....

él lo que al final me dice es: ESTAMOS INTENTANDOLO TODO, no?

y tiene razón... cada uno con su decision, pero si se intenta todo, que más puedes hacer?

los tratamientos son duros, lo más duro es esa incertidumbre de saber si funcionan o no, y lo de menos es la medicacación

pero como dice mi marido, yo me repito: LO ESTAMOS INTENTANDO TODO

R
robina_5646156
17/9/11 a las 23:27

Gotitah...
yo no diría nada...
cuando llegue el día de la punción, si es entre semana (yo lo hago así) llamas que no te encuentras bien... como al día siguiente vuleves no pasa nada, y luego para la transferencia de nuevo depende como caigan los días
yo la ultima cogi la baja para estar tranquila, el médico de cabecera no te pondrá problema alguno cuando se lo cuentes... y tu jefe, pues nada, una pequeña intervención que te han avisado así, asñi va la ss en españa, no?
o un quiste...
el trabajo, lo de menos, pero como dice Carol, es muy personal y la gente es mala o envidiosa y mejor cuanto menos sepan...
esa es mi opinión

besos

R
robina_5646156
17/9/11 a las 23:37

Yanka
no me repetí la beta pq la dra. medijo claramente que estaba embarazada... pero como estoy intranquila, creo que voy el lunes y me hago otra...
ya os cuento

R
robina_5646156
18/9/11 a las 16:11

Cyntti... guapa, eso está genial
semana 38!!! Largo embarazo para ti seguro, pero con buena causa.
Ya nos dices el dia

besos y descansa

N
nur_6924953
18/9/11 a las 17:47

Gracias
a todas por los ánimos, pero conforme va llegando la hora me apetece menos, no es por cuando me lo saquen, sino por lo que viene después, saber cuantos se han fecundado, cruzar los dedos durante dos o tres días para que no se fragmenten y tengan bastantes células, y por supuesto que luego me los puedan transferir, y ya, si acaso que me congelen alguno por si no sale bien. Todo esto es un lío y desde luego para saberlo hay que pasarlo. A mi marido le da igual porque él no quiere niños o como mucho 1. Bueno, suerte a todas para esta semana. Ciaooooo.

E
eyla_5476797
18/9/11 a las 20:42
En respuesta a robina_5646156

Yanka
no me repetí la beta pq la dra. medijo claramente que estaba embarazada... pero como estoy intranquila, creo que voy el lunes y me hago otra...
ya os cuento



Hola Sol!!! guapa ENHORABUENA!!!!!! !porqué no te lo vas a creer? ya toca no? tu no te has hecho un predictor? yo me lo hice y luego la prueba de beta.
Sol hablalé mucho yo creo que lo sienten, a mí el día que me
hicieron la trans llegué a casa y los llamé Javi y Julia así son
y aquí están, sientelo y fuera pensamientos negativos.

Me alegro mucho
Un beset

E
eyla_5476797
18/9/11 a las 21:02



Carol, no te voy a preguntar como estás ya te leo preocupada y triste, supongo que tu marido también tiene sus momentos como nosotras también estará preocupado y triste.
Entiendo que te preocupe lo que te dijo a mí también me hubiese dolido pero sabes, yo no soy nadie para dar consejos, pero sería importante que te sentaras para hablar con él de esto y que te diga como se siente como lo lleva, porque habeces pensamos que esto solo va con nosotras y no es así, cuando alguién elige a otra persona para envejecer con ella es con todas las consecuencias para lo bueno y lo malo, creo que tú no tienes que echarte la culpa de esto las cosas vienen como vienen en la vida no las elegimos podía haber sido al revés, y entonces qué? si de verdad no concibe la vida sin hijos se pueden adoptar que hay niños con mucha necesidad y basta de decir que eres mayor por tener 40 años
porque es una edead fabulosa para la mujer porque sabemos quién somos y lo que queremos.

Carol no sé si me he atrevido demasiado pero por favor no te fustigues que esto ya cuesta mucho estás pasando por unos tratamientos muy duros

Ánimo y seguro que esto es pasajero.

Un abrazo muy fuerte de tu compi de betaespera

R
robina_5646156
20/9/11 a las 20:04

Immi... hay que animarse
tienes que estar positiva!!!
cuidate
besos

N
nur_6924953
20/9/11 a las 21:40

Gracias sol, carol...
Al final ayer me sacaron 5 ovocitos y me han fecundado 4. Ahora a cruzar los dedos para que no se queden en el camino, en principio el transfer es el jueves 22 a la 1 de la tarde, ya veremos. Besos a todas y mucha suerte...

R
robina_5646156
20/9/11 a las 22:04
En respuesta a nur_6924953

Gracias sol, carol...
Al final ayer me sacaron 5 ovocitos y me han fecundado 4. Ahora a cruzar los dedos para que no se queden en el camino, en principio el transfer es el jueves 22 a la 1 de la tarde, ya veremos. Besos a todas y mucha suerte...

Immi esto está super bien!!!
Ánimos arriba, venga! Es lo más importante, de verdad!!!

y luego el reposo! descansa mucho...

mañana te diran como son... ya veras!!!

besos guapa

R
robina_5646156
20/9/11 a las 22:08

6/10/11 cynttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
QUE BONITO!!!!
sí, cyntti, lo lejos que lo veias con todo el reposo... madre mía!!!
que bien... y si es antes, ahora ya sin riesgo!
Tengo ganas de que nos cuentes lo guapos que son

R
robina_5646156
20/9/11 a las 22:12

Chicas... os cuento lo q me pasó hoy
me he encontrado a la madre (q tb es amiga de mi madre) de una amiga mía que está embarazada de unos 2-3 meses, justo lo sé desde hace 2 semanas, y me dice que su hija estaba engordando, pero que bueno, ella no engordan mucho, pero quien si engordaba era MI MADRE... Dios mío!!!

Yo sigo sin notar nada... lunes ECO... solo a veces tengo sensaciones como si me fuera a venir la regla, esos típicos dolores, pero es imposible con la medicación q estoy tomando... ni que no esté embarazada....

Bueno, ya os he soltado el rollo!
Buenas noches

R
robina_5646156
20/9/11 a las 22:15

Carol, guapa, como están los ánimos?
Carol, espero q estés mejor y más animada... y tu pareja tb!

Al resto que hace tiempo que no nombro... embarazadas.... NACIAL, MAGESSS, ANGELS, como lo llevais?

Yanka, venga, estate a tope para ese OCTUBRE!!! Tus congeladitos están ahi esperandote!

Drusqui, ya queda menos, eh!

besos a todas

K
kyoko_5438443
21/9/11 a las 13:22

Mis últimas novedades
Hola chicas! Os leo a menudo aunque no escribo mucho... Sólo contaros que parece que el camino que empezó en enero sigue su curso y en breve parece ser que tendré a mis 2 chiquititos! Ya dilatada de 1 cm y he expulsado el tapón mucoso, como mucho en 2 semanas ya les veo la cariata... Lo quería compartir con vosotras.
Mucho ánimo a las que estais por retomar procesos, mucha suerte a las que estáis en punción, tranfer, estimulación,... Sol, de nuevo enhorabuena...
A todas gracias por compartir vuestros momentos. Todas lo conseguireis, seguro!

R
robina_5646156
21/9/11 a las 19:01
En respuesta a kyoko_5438443

Mis últimas novedades
Hola chicas! Os leo a menudo aunque no escribo mucho... Sólo contaros que parece que el camino que empezó en enero sigue su curso y en breve parece ser que tendré a mis 2 chiquititos! Ya dilatada de 1 cm y he expulsado el tapón mucoso, como mucho en 2 semanas ya les veo la cariata... Lo quería compartir con vosotras.
Mucho ánimo a las que estais por retomar procesos, mucha suerte a las que estáis en punción, tranfer, estimulación,... Sol, de nuevo enhorabuena...
A todas gracias por compartir vuestros momentos. Todas lo conseguireis, seguro!

Acare ... q ilusión!!!
ostras, sí, esto ya está a la vuelta de la esquina!!!

como te encuentras?

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS!!!
besos y sobre todo que vaya muy bien la llegada de tus niños!!!!

R
robina_5646156
21/9/11 a las 21:34

Drusqui...
pues si que me hice otra beta.... sino esta semana no la hubiera superado.... y 1608 el lunes!!!

así, q ahora más tranquila pero un poco a la espectativa... a ver qué pasa

lo del peso, ayer me había engordado casi 2 y hoy me vuelvo a pesar y peso uno menos... así que sí, de momento espero....

tu en 2 semanas regla y inicio, no?

N
niamh_6190049
21/9/11 a las 22:56


Hola chicas, entro rapidito y sin leer los mensajes que hay, sólo para deciros que estoy bien, ya de 37+5, o sea en la recta final , ya con molestias y algunas contracciones, mi niño pesa aproximadamente 3 kilos y estoy feliz porque dentro de poco lo tendré entre mis brazos. Un beso a todas y prometo ponerme al dia!!!!

R
robina_5646156
22/9/11 a las 8:35

Buenos días!!!
Nacial guapa!!! que vaya todo muy bien... tu niño un peso estupendo... ya tienes nombre?

Yanka, ánimos!

Carol, no me asustes... la beta era una semana más tarde de la inicial que salió bajita

Cintty, ya está confirmado?

Magess, Tu como vas?

Acare, q Fecha de Parto probable tienes tu?

Drusqui, ya queda menos!

Besos y q tengais muy buen dia que por fin mañana es viernes!

K
kyoko_5438443
22/9/11 a las 10:29
En respuesta a robina_5646156

Buenos días!!!
Nacial guapa!!! que vaya todo muy bien... tu niño un peso estupendo... ya tienes nombre?

Yanka, ánimos!

Carol, no me asustes... la beta era una semana más tarde de la inicial que salió bajita

Cintty, ya está confirmado?

Magess, Tu como vas?

Acare, q Fecha de Parto probable tienes tu?

Drusqui, ya queda menos!

Besos y q tengais muy buen dia que por fin mañana es viernes!

Fpp
Mi fpp es 18 de octubre pero al ser 2 ya me han dicho que si no me pongo de parto me inducen en la semana 38.
Gracias por alegraros por mí...Os seguiré contando...
Bss

M
masako_5137765
22/9/11 a las 19:26

Hola a todas!!!!
Hola chicas me alegro muchísimo por las que os falta días para ver a vuestros peques
También me alegro por todas las barriguitas!!!
Y por todas las que empezáis los tratamientos
Yo ya estoy de 24 semanas y la verdad es que tengo un barrigón increíble, ahora estamos pintando la habitación de los peques, y ya he empezado a comprador algo de ropita. Ya los noto bastante sobretodo cuando como, la senana que viene me toca ecografia y estoy deseando volver a verlos y que me digan que están creciendo muy bien.

Bueno un besazo para todas!!!!!

R
robina_5646156
22/9/11 a las 19:49

Buenas tardes
aurora, muy bien!!! ya nos cuentas la eco la semana que viene

drusqui, pensaba que os lo había dicho... yo hasta que no lo vea no lo creo... eco el martes

gotitah, yanka, que sois ya las próximas en empezar

carol, cuidate mucho

un beso a todas!!!

R
robina_5646156
24/9/11 a las 8:31

Buen finde chicas...
yo sigo con mi insomnio pero eso ya viene de lejos
el lunes os cuento... q yo hasta q no lo vea no lo creo

muchos ánimos a todas
besos

E
emelia_6444053
24/9/11 a las 11:25

Buenasssssssssssssssssssss
Hola a todas:

Sol, a ver que te dicen el martes, a ver, a ver cuantos llevas mucha suerte y felicidades por ese embarazo!
Drusqui, animo! seguro que pronto empiezas tratamiento...
Carolllllllllllllllllll, tienes que animarte, que seguro ahora sale todo bien, venga para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Yanka,,,,,
Seguro que me dejo muchisima gente, Nacial, perdonad por olvidarme pero os leo a todas.
Entro para contaros que estoy camino ya casi de la semana 37, que me encuentro bastante bien porque la niña ha debido bajarse ya y me deja respirar mejor y las comidas ya no me resultan pesadas, he engordado otro kilo , en total unos 4 kilos, aunque teniendo en cuenta que la niña pesara ya sólo 2,500, no es mucho la verdad pero bueno se lo debe comer todo ella.
Ya termine mis clases de preparación al parto y hasta el 5 de Octubre no vuelvo al médico a monitores, estoy ya un poco con miedo a muchas cosas que me pueda traer la maternidad, a no saber afrontarla adecuadamente, al cambio de vida, ahora esta en mi barriga pero dentro de 4 semanas la tendremos aqui a nuestra vera y eso me dá muchisiiiimo vertigo, espero poder ser buena madre y saber lo que hay que hacer, su habitación ya está preparada y es que llegará en el momento más imprevisto...

Un abrazo a todassssssssssss

R
robina_5646156
24/9/11 a las 15:08

Magesss
seguro que serás una madraza
me alegro leerte
sigo flipando con que solo hayas engordado 4 kg, como lo has hecho? si entre niña, placenta, etc ya debes de llevar 5 kg!

cuidate mucho y espero que tengas un buen parto

yo lo dicho, tengo que verlo para creerlo, y como no noto nada, pues hasta el lunes no voy a creermelo...

besos

R
robina_5646156
25/9/11 a las 21:13

Buenas noches....
yo acabo la semana un poco triste... hoy ha sido un dia horroroso... no sé como acabaremos con mi marido.... yo solo tengo ganas de llorar... y todo por una discusión tonta de una fiesta de cumpleaños de esta noche... a la que, claro con el disgusto que llevo, no he ido.

bueno, os dejo de rollos

CYNTTI, no está nada mal como están tus campeones!!! YA supongo que debes tener unas ganas locas de tenerlos en tus brazos en lugar de dentro! Q vaya todo muy bien!

YANKA, como vas???

CAROL, como estan tus ánimos? Espero que mejor y pronto te leamos de nuevo

DRUSQUI, venga que esta va a ser la tuya!

NACIAL... creo que eres la primera! Q vaya fantasticamente!

MAGESSS, luego vas tu! Lo mismo digo! Todos mis mejores deseos.

A todas, que empeceis bien la semana...
Yo me intentaré ir a la cama con pensamientos positivos



N
nur_6924953
25/9/11 a las 22:12

Betaesperante
hola chicas, lo siento sol, seguro que mañana estarás mejor.
Bueno el jueves me hicieron el transfer de dos ovulos, uno que estaba muy bien y el otro un poquito peor, el otro que me quedaba me lo han congelado, es la primera vez que me congelan uno en 3 fiv que llevo, así es que estoy mas animada. El dia 3 ya me hago la beta. Ahora a esperar y sin perder la esperanza. Suerte a todas y ciaooo

R
robina_5646156
25/9/11 a las 22:56

immi!!! muy bien!!!
uno muy bueno, yo nunca he tenido uno bueno...Y encima te han congelado uno... eso quiere decir que era bueno, y los 2 que te han puesto tb, pq siempre ponen los mejores y los regulin malos no los congelan, así que ANÍMATE!!!!!

BETA el 3! mucho acuarius, vale? Y no te estreses! Riete mucho, mucha positividad!!!

BESOS y ya nos cuentas si notas algo... yo nada aún así que no te desesperes!!!

N
niamh_6190049
25/9/11 a las 23:06


Hola guapetonas............veo que esto esta muy animado y que dentro de nada empiezan a nacer los primeros niños de este rinconcito, creo que la primera va a ser cyntti así que ánimo que dentro de nada tienes tu recompensa, Mages estamos casi igual y de una semanita mas, mañana voy a monitores a ver que tal voy la semana pasado me dijeron que todo estaba bien y que mi niño pesaba unos 3 kilos, yo ya he engordado 8, me parecía poco pero viendote a ti me parece una barbaridad, jejejeje, Sol como vas??? cuando vas a eco??? estoy deseando que nos cuentes cuando lo veas por primera vez, es súper especial, ya verás.. Inmi espero que la betaespera se te haga corta, intenta relajarte y hacer vida normal para que el tiempo pase más rápido. Drusqui, Yanka Aurora besitos tb para vosotras y todas las que formamos este grupo!!!!!!!

R
robina_5646156
26/9/11 a las 10:56

Llevo 1
solo hemos visto un saco negro
y nos lo hemos tenido q creer
bueno ya os voy contando
gracias guapas por vuestro apoyo
besos

R
robina_5646156
26/9/11 a las 20:16

Gracias guapas
la verdad que sois maravillosas... yo me he llevado una decepción con la eco... ya veis

cyntti, q se te acaba el reposo...

yanka, ya el lunes, bien!

carol, un beso

immi, no desesperes, muchos ánimos

magesss, nacial, acare, recta final total, al final como dijiste nacial, hemos coincidido, compi de tu betaespera positiva

aurora, como te encuentras?

angels, q nos cuentas?

Gotitah... hace días que te tenemos desaparecida...

drusqui, pronto empiezas tu tambien!

positiva... ya te has hecho la eco de las 12 semanas??? cuenta, cuenta

besos a todas!!!

R
robina_5646156
27/9/11 a las 22:45

Positiva, gracias!
yo sigo sin creermelo, cada vez q voy al baño pienso q me vendrá la regla
y luego ya sé q es imposible por la medicacion

y encima como estoy perdiendo peso...
así q tus palabras me han ayudado


como estáis el resto? estoy KO, así q mañana más

besos y buenas noches

R
robina_5646156
30/9/11 a las 8:35

Buenos días chicas
Por fin viernes!!!
En un rato voy a l GINE.... ya os cuento si aún lo llevo conmigo
besos

R
robina_5646156
30/9/11 a las 20:24

Buen fin de semana
A todas muy buen FINDE

Yanka, q bien qeu el lunes ya sepas cuando el transfer!

Cyntti, tranquilidad con las visitas... te entiendo perfectamente, y encima superembarazada y de reposo tanto tiempo

Carol, donde andas? Tu relajate y disfruta de este veranito que estamos teniendo

Drusqui, para cuando tu R?

Nacial, Magesss, todo ya preparado?

Positiva, que tal?

Immi, Angels... y todas las que me dejo, espero esteis bien!!!

Mi eco ok, iba el latido como el mio pq es muy pequeñito...
en tres semanas vuelvo

besos

R
robina_5646156
1/10/11 a las 16:12

Drusqui... que bien!
vaya despiste! jajajaa
muchos animos y suerte para el lunes!
cuentanos! (si quieres, claro)
besos

R
robina_5646156
3/10/11 a las 22:21

Yanka y tu?
Drusqui... tu has ido hoy al médico?
Carol, te mando un beso y espero que estés bien!
Cyntti... igual ya estás con tus niños en los brazos... espero q el finde no fuera muy duro
Magess, Nacial... como vais? Ya correas?

besos a todas

N
nur_6924953
4/10/11 a las 22:50

Negativo
Hola, la verdad es que estoy con la moral por los suelos, ayer la beta me dió negativa, tengo uno congelado pero no tengo muchas esperanzas por si se va al traste cuando lo descongelen. Tengo que ir a la clinica cuando me venga la regla supongo que a lo largo de la semana, en teoria empiezo mañana pero como estuve con la progynova no se cuando va a venir. Ya ves con lo esperanzada que estaba y ahora estoy chafada. La gente se piensa que solo es psicologico pero no piensan que tambien es fisico, por todo lo que pasamos. En fin, seguiré adelante. Sólo tengo ganas de ir a trabajar para distraerme de todo esto. Ciaoooo. Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir