Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lixiao_772512
27/9/18 a las 21:47
En respuesta a carl_8076788

Pues yo com mis uñas pintadas y todo (ya las llavaba así, no esra especial xa la ocasión) y la anestesista cuando me ha visto me ha dicho q las tenía q haber llevado sin pintar...no tenía ni idea 😅 xo
ha sido muy maja y al final sin problema. Con todo el glamour a quirófano! Con las uñas pintadas xo em pelota picada boca arriba como un cerdito en el matadero 🤣🤣🤣

Si tienes que ir sin las uñas pintadas. Yo me las pinto con pintura permanente y me las quito antes porque sino he escuchado que como ocurra algo te arranca la uña. Me lo dijeron para el parto. Por lo visto por el color de la uña pueden ver si algo va mal. Asi que chicas nada de glamour. Yo lo de depilarme como tengo la fotodepilacion la verdad que nunca me lo he planteado

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
lixiao_772512
27/9/18 a las 21:49
En respuesta a haibin_9743108

siiii espero que no paren y sigan creciendo mis huevines !!! ya pasaron los 6  dias de elona y hoy toca ya el menopur 3 dias y a partir de mañana 2 dias de oragutan, o algo así el nombre parecido a orangutan, en fin en 7 dias me he gastado 970 euros no se si reir llorar o pedirle trabajo a la farmaceutica jajajajajajaja

Bueno la medicacion entre 1000 y 1500 suele ser.
por cierto recuerdo que las chicas que tengan sanitas con cobertura en farmacia la cia te devuelve 200 euros.

L
lixiao_772512
27/9/18 a las 21:51
En respuesta a haibin_9743108

madre mia yo no soy fiestera ni de beber pero bueno ir ire a dar una vuelta y bailar que eso no hara dañor jejeje

Yo no bailaria mucho la verdad. 

L
lixiao_772512
27/9/18 a las 21:54
En respuesta a eulogi_7029823

Totalmente de acuerdo contigo!! Que aunque vayamos por privado no nos sobran los millones.... En mi caso voy por lo privado porque la SS. no me lo cubre al tener ya una niña sana. Se lo toman como un capricho que yo quiera volver a ser madre. Y lo que más me molestan es que el día de mañana ese niño que venga (espero) tendrá que cotizar a la seguridad social cuando no nos han ayudado a que viniese....
En fin.... Es lo que toca.... Yo ahora estoy haciendo acopio de ahorros para volver a comprar medicacion el mes que viene!😭

Somos muchas buscando al hermanito. Ademas a mi ni con la niña, porque mientras esperaba la lista de espera hice tratamiento por privado y consegui embarazo. Cuando me llamaron ya había nacido mi niña asi que del tirón fuera de la lista

Q
qian_779155
27/9/18 a las 21:59
En respuesta a rhimo_9153782

Yo exactamente como tu alma. El 21 transfe y el 5 beta...Yo no creo que pase del finde sin hacerme pipitest..pero no se si estoy preparada

No sabes como te entiendo....me da pánico hacerlo ..pero estar esperando una llamada de la clínica sin tener ni idea igual me pone peor...

H
haibin_9743108
27/9/18 a las 22:03
En respuesta a lixiao_772512

Bueno la medicacion entre 1000 y 1500 suele ser.
por cierto recuerdo que las chicas que tengan sanitas con cobertura en farmacia la cia te devuelve 200 euros.

yo tengo sanitas me acabas de dar una alegria mañana mismo lo miro todo ejejeje

E
eliud_5958887
27/9/18 a las 22:04
En respuesta a haibin_9743108

madre mia yo no soy fiestera ni de beber pero bueno ir ire a dar una vuelta y bailar que eso no hara dañor jejeje

A bailar en el sitio jajajajjajanaj

E
eliud_5958887
27/9/18 a las 22:07
En respuesta a lixiao_772512

Bueno voy lanzada pero con protocolo largo asi que me tiene que venir la regla para empezar con los chutes fuertes.
Oye la doble donación entonces es más rapido que la ovo? Porque en la clinica se que hasta que le encuentran donante de ovo pasan entre 4 y 6 meses.
Vamos a ir a la paz. Seguro que coincidimos entonces

Vamos con ese protocolo largo a topeee! Verás que se pasa rápido 

E
eliud_5958887
27/9/18 a las 22:10
En respuesta a lixiao_772512

Katia un embarazo gemelar es más complicado pero también hoy en día nos controlan mucho más y no suele haber problemas. Yo por un lado quiero dos pero por eso pienso más en el después con una de dos año y dos bebes. Y a eso me dice mi madre de to se sale

Claro. Eso es hasta que te acostumbres y después todo va genial. A mí me habían aconsejado que dos no xq no sabían xq los perdía, ya perdí uno y fue horrible 1 día perdí uno y a la semana el otro... Pero ahora que saben que es lo que pasa, si esta vez no sale, intentaré ir a por dos

W
wen_5868008
27/9/18 a las 22:22

Ok gracias LaGuerza. Pues que bien que ya se pueden hacer tantas cosas y tanta tecnología nos dan ahora la oportunidad a muchas de ser mamás 😊

W
wen_5868008
27/9/18 a las 22:24

Oigan chicas a alguna de ustedes les ha dado dolor de piernas durante la beta espera? Traigo un dolor en la pierna sobre todo en la izquierda, es un dolorcito leve como cuando hace frío que duelen. No quiero llamarle al doctor porque siento que es una tontería pero es como una “reuma” acá en Mexico así le dicen. 

C
chafia_3072239
27/9/18 a las 22:44
En respuesta a lixiao_772512

Bueno voy lanzada pero con protocolo largo asi que me tiene que venir la regla para empezar con los chutes fuertes.
Oye la doble donación entonces es más rapido que la ovo? Porque en la clinica se que hasta que le encuentran donante de ovo pasan entre 4 y 6 meses.
Vamos a ir a la paz. Seguro que coincidimos entonces

Hola Eliza yo estoy embarazada por ovo y en la clínica que lo hice fue en un mes ye dijo que lo de la donante no era problema porque hay muchas !! 

C
chafia_3072239
27/9/18 a las 22:55
En respuesta a wen_5868008

Oigan chicas a alguna de ustedes les ha dado dolor de piernas durante la beta espera? Traigo un dolor en la pierna sobre todo en la izquierda, es un dolorcito leve como cuando hace frío que duelen. No quiero llamarle al doctor porque siento que es una tontería pero es como una “reuma” acá en Mexico así le dicen. 

Hola cindi no sé si te ayude pero yo un día antes de la beta tube dolor de piernas y de bajo vientre y de cadera como de regla apunto de bajar con todo y si sangre marrón y me asusté y hasta desanimada estaba de ir a hacerme mi beta y no era nada estaba super embarazada y sigo embarazada y estoy bien osea no es nada a lo mejor es una buena señal espero haberte ayudado  guapa y suerte para tu beta 

W
wen_5868008
27/9/18 a las 23:02
En respuesta a chafia_3072239

Hola cindi no sé si te ayude pero yo un día antes de la beta tube dolor de piernas y de bajo vientre y de cadera como de regla apunto de bajar con todo y si sangre marrón y me asusté y hasta desanimada estaba de ir a hacerme mi beta y no era nada estaba super embarazada y sigo embarazada y estoy bien osea no es nada a lo mejor es una buena señal espero haberte ayudado  guapa y suerte para tu beta 

Si Justo siento que me va a venir la regla y este dolor de pierna 🙈 mi beta es hasta el martes 😬 a mi no me ha bajado nada aún no he manchado. Muchas gracias Vero 👏 quizá entonces sea una buena señal así lo tomaré jajaja para no estarme preocupando 

R
rhimo_9153782
27/9/18 a las 23:41

Buenas noches a todas chicas...un día menos para la beta, la puncion, la transferencia, el nuevo ciclo...cada una lo vemos como un día menos para una cosa pero todas como un día menos para alcanzar nuestro de ser madres 

N
nazia_2882075
27/9/18 a las 23:43
En respuesta a wen_5868008

Oigan chicas a alguna de ustedes les ha dado dolor de piernas durante la beta espera? Traigo un dolor en la pierna sobre todo en la izquierda, es un dolorcito leve como cuando hace frío que duelen. No quiero llamarle al doctor porque siento que es una tontería pero es como una “reuma” acá en Mexico así le dicen. 

Cindi, a mi en mi beta me daban calambres en las piernas... un par de días estuve q casi arrastraba la pierna al andar cuando me levantaba 

R
rifat_8123473
27/9/18 a las 23:50

Me presento soy Sme81 y acabo de empezar mi segundo Fiv, está vez por ss me realizaron punción el pasado día 26 y estoy esperando a Transfer. Parece mentira que ya esté otra vez en la batalla... Deseo que esta vez sea la buena!! 
encantada de conoceros!!

Ánimos y abrazos positivos!! 

N
nazia_2882075
27/9/18 a las 23:59
En respuesta a rifat_8123473

Me presento soy Sme81 y acabo de empezar mi segundo Fiv, está vez por ss me realizaron punción el pasado día 26 y estoy esperando a Transfer. Parece mentira que ya esté otra vez en la batalla... Deseo que esta vez sea la buena!! 
encantada de conoceros!!

Ánimos y abrazos positivos!! 

Hola!! Bienvenida!!! Y q tal te ha ido? Te transfieres en este ciclo?

N
nazia_2882075
28/9/18 a las :00

Yo voy mañana a control... voy acojonada por lo q puedan decirme... a ver si hay suerte y han crecido y puedo seguir adelante

W
wen_5868008
28/9/18 a las :02
En respuesta a nazia_2882075

Cindi, a mi en mi beta me daban calambres en las piernas... un par de días estuve q casi arrastraba la pierna al andar cuando me levantaba 

Gracias LAu 😘 

bienvenida Sme1981 y mucha suerte 🍀

Y
yul_5624107
28/9/18 a las :05

Yo el ultimo trimestre del embarazo y el primer trimestre despues del parto me dolia mucho un nervio que pasa como que al frente de la pierna derecha (no es la ciatica)... de hecho hasta fui a consulta medica con miedo pero me dijo el medico que es normal, que a veces la matriz presiona un poco hacia varios lados cuando esta mas grande de lo "habitual" y que si puede doler una pierna... asi que Cindi, creo que tu matriz estara tal vez engordando un poco... no te apures, disfruta de tu betaesperanza

C
chiara_2983093
28/9/18 a las :12
En respuesta a carl_8076788

Gracias guapa! Ya veremos cuantos fecundan y cuantos llegan a blasto...q eso si q es perder por el camino 😅

Lo de la medicación es la pastarraca de la vida...no veas la cara de mi marido cuando ha tenido q ir a x 2 orangutanes más 😂😂😂 me dice: te duele mucho, no? Los compro seguro, eh?  Y yo me meaba de la risa.

Yo creo q almenos la medicación debería entrar x la SS tb a las q vamos x privada x ayudamos a descongestionar la lista de espera 💪

te apoyo en la recogida de firmas!! 
El clexane, lo pagué porque aun no tenía receta y creo que fueron unos 300€, y con receta, 3€ o algo así, lo volveré a mirar, pero recuerdo pensar que menuda diferencia...

S
sayoa_7015165
28/9/18 a las :13

chicas una duda....cuanta progesterona habeis tomado en vuestras transfers???? siempre la misma?cantidades diferentes???esq a mi es la primera vez qm mandan 800 mg...me solian mandae 200 y en esta clinica es todo diferente.pero estoy contenta,el lunes mis frigopekes estaran conmigo

N
nabel_2961400
28/9/18 a las :23
En respuesta a sayoa_7015165

chicas una duda....cuanta progesterona habeis tomado en vuestras transfers???? siempre la misma?cantidades diferentes???esq a mi es la primera vez qm mandan 800 mg...me solian mandae 200 y en esta clinica es todo diferente.pero estoy contenta,el lunes mis frigopekes estaran conmigo

A mi 600. 200 cada 8h

W
wen_5868008
28/9/18 a las :32
En respuesta a sayoa_7015165

chicas una duda....cuanta progesterona habeis tomado en vuestras transfers???? siempre la misma?cantidades diferentes???esq a mi es la primera vez qm mandan 800 mg...me solian mandae 200 y en esta clinica es todo diferente.pero estoy contenta,el lunes mis frigopekes estaran conmigo

Creo que ya les había comentado que a me mandaron progesterona vía vaginal 3 veces al día de 400grs c/u + progesterona vía oral de 10mg 3 veces al día + 1 inyección de progesterona 😱 siento que es demasiada progesterona en mi cuerpo 😱

W
wen_5868008
28/9/18 a las :37
En respuesta a yul_5624107

Yo el ultimo trimestre del embarazo y el primer trimestre despues del parto me dolia mucho un nervio que pasa como que al frente de la pierna derecha (no es la ciatica)... de hecho hasta fui a consulta medica con miedo pero me dijo el medico que es normal, que a veces la matriz presiona un poco hacia varios lados cuando esta mas grande de lo "habitual" y que si puede doler una pierna... asi que Cindi, creo que tu matriz estara tal vez engordando un poco... no te apures, disfruta de tu betaesperanza

Gracias 😊 si seguro algo anda pasando por ahí. Ojalá sea un buen indicio 🙏

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 1:57
En respuesta a rifat_8123473

Me presento soy Sme81 y acabo de empezar mi segundo Fiv, está vez por ss me realizaron punción el pasado día 26 y estoy esperando a Transfer. Parece mentira que ya esté otra vez en la batalla... Deseo que esta vez sea la buena!! 
encantada de conoceros!!

Ánimos y abrazos positivos!! 

Muchísima suerte sme! Bienvenida y mucha paciencia 

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 1:59
En respuesta a sayoa_7015165

chicas una duda....cuanta progesterona habeis tomado en vuestras transfers???? siempre la misma?cantidades diferentes???esq a mi es la primera vez qm mandan 800 mg...me solian mandae 200 y en esta clinica es todo diferente.pero estoy contenta,el lunes mis frigopekes estaran conmigo

Yo depende de si es sustituido o natural. Sustituido 800, 2 y 2 de 200 y en natural 400, 1 y 1 de 200!

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 2:00
En respuesta a wen_5868008

Creo que ya les había comentado que a me mandaron progesterona vía vaginal 3 veces al día de 400grs c/u + progesterona vía oral de 10mg 3 veces al día + 1 inyección de progesterona 😱 siento que es demasiada progesterona en mi cuerpo 😱

Pues sí es bastante, pero ellos saben lo que hacen, tranquila

S
sayoa_7015165
28/9/18 a las 7:00
En respuesta a eliud_5958887

Yo depende de si es sustituido o natural. Sustituido 800, 2 y 2 de 200 y en natural 400, 1 y 1 de 200!

vaya,yo sienpre tomaba 200, jamas me habian puesto mas...bueno ojala todos los factores se junten para que de positivo y nazca un bebe o 2 sanitos y fuertes!!!

Q
qian_779155
28/9/18 a las 7:04
En respuesta a chiara_2983093

te apoyo en la recogida de firmas!! 
El clexane, lo pagué porque aun no tenía receta y creo que fueron unos 300€, y con receta, 3€ o algo así, lo volveré a mirar, pero recuerdo pensar que menuda diferencia...

Si que la hay....a mi la de la farmacia me dijo que el menopur con receta eran 4€. No podía creer esa diferencia hasta los 332€ que estaba pagando.

Q
qian_779155
28/9/18 a las 7:05
En respuesta a sayoa_7015165

chicas una duda....cuanta progesterona habeis tomado en vuestras transfers???? siempre la misma?cantidades diferentes???esq a mi es la primera vez qm mandan 800 mg...me solian mandae 200 y en esta clinica es todo diferente.pero estoy contenta,el lunes mis frigopekes estaran conmigo

A mi 800mg tambien

N
nazia_2882075
28/9/18 a las 7:07

Chicas, ¿qué hacéis vosotras con los restos de jeringuillas y frascos de medicación tras el uso?

C
chafia_3072239
28/9/18 a las 7:28
En respuesta a qian_779155

Si que la hay....a mi la de la farmacia me dijo que el menopur con receta eran 4€. No podía creer esa diferencia hasta los 332€ que estaba pagando.

Que robó alma ,yo te mandaría las cajas de monopur me que sobraron ,es una vergüenza que mínimo.no les den la medicación por ss 

E
eulogi_7029823
28/9/18 a las 7:44
En respuesta a nazia_2882075

Chicas, ¿qué hacéis vosotras con los restos de jeringuillas y frascos de medicación tras el uso?

Eso mismo me preguntaba yo.... Pero he oído que hay que llevarlos a la farmacia para que allí lo deshechen.... Yo de momento lo voy guardando en una bolsa y cuando terminé tratamiento las llevaré... Alguna tiene más idea de lo que se hace con los restos de la medicación?

C
chiara_2983093
28/9/18 a las 7:49
En respuesta a lixiao_772512

Si tienes que ir sin las uñas pintadas. Yo me las pinto con pintura permanente y me las quito antes porque sino he escuchado que como ocurra algo te arranca la uña. Me lo dijeron para el parto. Por lo visto por el color de la uña pueden ver si algo va mal. Asi que chicas nada de glamour. Yo lo de depilarme como tengo la fotodepilacion la verdad que nunca me lo he planteado

Yo estoy justo en tratamiento de foto depilación, y lo voy sorteando con la estimulación (porque empecé la foto depilación antes de los tratamientos..!) así que tengo que depilarme en ocasiones especiales (punciones y transfers 😂😂😂)

C
chiara_2983093
28/9/18 a las 7:54
En respuesta a nazia_2882075

Chicas, ¿qué hacéis vosotras con los restos de jeringuillas y frascos de medicación tras el uso?

A la farmacia! ☺️

C
chiara_2983093
28/9/18 a las 7:56
En respuesta a eulogi_7029823

Eso mismo me preguntaba yo.... Pero he oído que hay que llevarlos a la farmacia para que allí lo deshechen.... Yo de momento lo voy guardando en una bolsa y cuando terminé tratamiento las llevaré... Alguna tiene más idea de lo que se hace con los restos de la medicación?

Con los restos de medicación, cuando me quede embarazada, los tubos enteros le preguntaré a mi gine si los quieren en el hospital para tratarlos y darselos a otra pareja, si no, a la farmacia....

C
chiara_2983093
28/9/18 a las 7:57
En respuesta a sayoa_7015165

chicas una duda....cuanta progesterona habeis tomado en vuestras transfers???? siempre la misma?cantidades diferentes???esq a mi es la primera vez qm mandan 800 mg...me solian mandae 200 y en esta clinica es todo diferente.pero estoy contenta,el lunes mis frigopekes estaran conmigo

Pues las dos veces anteriores, 200 cada 8 horas (tres veces al dia) y cuando empezaba a manchar, me la subian a 400 las tres veces.

L
lixiao_772512
28/9/18 a las 8:16
En respuesta a haibin_9743108

yo tengo sanitas me acabas de dar una alegria mañana mismo lo miro todo ejejeje

Son 200 euros al año y vienen muy bien. Yo esta vez no lo puedo usar porque lo utilice en marzo

L
lixiao_772512
28/9/18 a las 8:18
En respuesta a eliud_5958887

Claro. Eso es hasta que te acostumbres y después todo va genial. A mí me habían aconsejado que dos no xq no sabían xq los perdía, ya perdí uno y fue horrible 1 día perdí uno y a la semana el otro... Pero ahora que saben que es lo que pasa, si esta vez no sale, intentaré ir a por dos

Ilusion que al final me veo con familia numerosa a katia a ti y a mi, jjqjaja

L
lixiao_772512
28/9/18 a las 8:23

No lo se a lo mejor los requisitos no son tan exacto como en ovodonacion. Mandale un email a tu enfermera y salimos de dudas. 
supongo que la doble donación es mejor porque partes de dos donantes sanos y sin defectos. Y en la adopción de embriones eso no lo sabes porque al final se trata de personas como nosotras que le han sobrado embriones. No?

L
lixiao_772512
28/9/18 a las 8:24
En respuesta a chafia_3072239

Hola Eliza yo estoy embarazada por ovo y en la clínica que lo hice fue en un mes ye dijo que lo de la donante no era problema porque hay muchas !! 

Si pero es que largueza y yo vamos a la misma clinica y se por el foro de la clinica que tardan entre 4 y 6 meses

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 8:30
En respuesta a sayoa_7015165

chicas una duda....cuanta progesterona habeis tomado en vuestras transfers???? siempre la misma?cantidades diferentes???esq a mi es la primera vez qm mandan 800 mg...me solian mandae 200 y en esta clinica es todo diferente.pero estoy contenta,el lunes mis frigopekes estaran conmigo

yo por lo que he deducido es que cada revision y segun vean el crecimiento te van cambiando la medicacion y que cada ciclo es totalmente diferente asi que si te han subido o bajado no te preocupes que siempre es pensando en que crezcan todos 

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 8:32

chicas es normal que en la estimulacion duela el pecho como cuando me va abajr la regla ? estoy en dia 7 de estimulacion justo hoy hace una semanita que empece
 chicas beta espera como estais??? ya queda menos para saber resultado animoooo

L
lixiao_772512
28/9/18 a las 8:48
En respuesta a sayoa_7015165

vaya,yo sienpre tomaba 200, jamas me habian puesto mas...bueno ojala todos los factores se junten para que de positivo y nazca un bebe o 2 sanitos y fuertes!!!

Yo me ponia 200 cada 8 horas.

L
lixiao_772512
28/9/18 a las 8:49
En respuesta a nazia_2882075

Chicas, ¿qué hacéis vosotras con los restos de jeringuillas y frascos de medicación tras el uso?

Los guardo en una bolsa y los entrego en la clínica 

I
iuliu_2906884
28/9/18 a las 8:50

Pues primer test negativo tres días antes de la beta...  No he podido aguantar. Los test son de alta sensibilidad asique entiendo que si fuera que si ya debería de haber salido.  Me lo imaginaba...  No se...  No me siento embarazada... Haremos el test el domingo los dos....  Y a esperar a la warry... 

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 9:54
En respuesta a eulogi_7029823

Eso mismo me preguntaba yo.... Pero he oído que hay que llevarlos a la farmacia para que allí lo deshechen.... Yo de momento lo voy guardando en una bolsa y cuando terminé tratamiento las llevaré... Alguna tiene más idea de lo que se hace con los restos de la medicación?

Eso mismo estoy haciendo yo ahora..

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 9:56
En respuesta a lixiao_772512

Ilusion que al final me veo con familia numerosa a katia a ti y a mi, jjqjaja

Jajajja. Ojalá!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram