Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
28/9/18 a las 15:19
En respuesta a abiel_5645821

hola chicas,

Me presento, después de casi 2 años intentando, pruebas, publico y privado, tristezas y demás... ya hemos decidido que empezamos la FIV en el próximo ciclo, 3 semanas. Ahi me dijeron que llame al IVI y que ellos me dicen como actuar y comenzar. 

Tengo entre ganas, miedo, tristeza, alegría, susto, no sé. Suelo salir a lágrima en cada reunión porque me asusta pero os leo y me da fuerza. Me gusta a ver encontrado este grupo. 

Un saludo a todas, os sigo leyendo

Hola paularilla!! Bienvenida al super grupo-familia que, gracias a Katia, se ha montado aquí. Pregunta dudas y en medida de lo posible iremos aportando información. Te deseo muchísima suerte y paciencia!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
lixiao_772512
28/9/18 a las 15:27
En respuesta a andriu_2848699

Chicas a mi me sobró esto, son dosis individuales quedan 8, en farmacia tuvieron un fallo a la hora de pedirlos sueltos y me dieron el kit, así q si alguien lo quiere yo me comprometo a mandarlo en nevera y todo y totalmente gratis

Cris no se ve que es

A
argeme_2961121
28/9/18 a las 15:30
En respuesta a wen_5868008

Si Justo siento que me va a venir la regla y este dolor de pierna 🙈 mi beta es hasta el martes 😬 a mi no me ha bajado nada aún no he manchado. Muchas gracias Vero 👏 quizá entonces sea una buena señal así lo tomaré jajaja para no estarme preocupando 

Hola cindi! Yo he pasado todos estos dias igual q siempre pero hoy me he levantado con dolor tb como si me fuera a venir la regla y estoy q me duermo por las esquinas...no se si sera q estoy cansada por la semana o que...
yo creo q el domingo me hare pipitest y lunes la beta...a ver q tal 

B
beth_779668
28/9/18 a las 15:30

Chicas gracia a todas!!!! Os quiero un montón que lo sepais🤗🤗🤗🤗 Voy a descansar un rato!!!!😴😴😴😴

L
lixiao_772512
28/9/18 a las 15:34
En respuesta a iuliu_2906884

Muchas gracias!  Hoy estoy demasiado sensible,  no puedo evitar que se me escapen unas lágrimas cada vez que lo pienso...  Solo espero que me baje la regla porque no quiero estar así mas días. De normal soy muy positiva,  de verdad. Pero son muchos meses...  Y a veces no puedes evitarlo

Pero no pierdas la esperanza recuerda que a mi el dia antes me dio negativo. Chicas si decidimos hacernos el test no es para venirse abajo.

S
sabores04
28/9/18 a las 15:35
En respuesta a beth_779668

Chicas oficialmente en betaespera ya estoy en casa..al final nos pusimos 1. Beta el 11 Oct...a cruzar los dedos🤗🤗🤗

Que bien Katia no sabes la alegría que me das!! 

L
lixiao_772512
28/9/18 a las 15:36
En respuesta a iuliu_2906884

Era mi primera  IA.  el lunes debería de hacer el test (me dijo la fine)  y el miercols deberia de bajarme la regla. Se que son tres días antes...  El test es de 10 de sensibilidad. Se que me quedan tres días...  Pero siento que no lo estoy... 

Chiquilla que es ia y te toca el lunes pues te lo has hecho muy pronto. Ten en cuenta que a nosotras las de fiv nos ponen ya el embrión 

L
lixiao_772512
28/9/18 a las 15:38
En respuesta a beth_779668

Chicas oficialmente en betaespera ya estoy en casa..al final nos pusimos 1. Beta el 11 Oct...a cruzar los dedos🤗🤗🤗

Pero cuentanos algo más. Sólo uno porque es muy bueno y los otros?

L
lixiao_772512
28/9/18 a las 15:39
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... pues yo no sé si traigo buenas noticias o malas... me suspenden la punción porque a pesar del ajuste de medicación el único que ha crecido es el q ya estaba grande. Hoy está en 21 y los demás siguen en 11. Así que me han dicho q van a intentarlo con inseminacion el lunes porque para uno no merece la pena pasar por anestesia. No se, yo creo q no tengo ninguna opción y me han dicho de probar la IA por no mandarme a casa sin más... ¿conocéis a alguien que este cambio le haya funcionado? Tengo un bajón tremendo... 😭😭😭

Oye esta bien piensa que tienes una oportunidad y no has tirado la medicacion a la basura y quien sabe

C
carl_8076788
28/9/18 a las 15:46
En respuesta a lixiao_772512

Oye esta bien piensa que tienes una oportunidad y no has tirado la medicacion a la basura y quien sabe

Yo pienso lo mismo Laurita! Almenos aprovechas el ciclo y tienes las posibilidades de una IA! Tb haymucho embarazos x inseminación! Emtiendo q no es lo q te esperabas xo tb tenías miedo d q cancelaran la punción sin más y almenos te dan una opción intermedia...intenta ver el lado bueno guapa...es durillo xo no está todo perdido! Un besazo y arriba esos ánimos! 😘😘😘

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 15:56
En respuesta a abiel_5645821

Si, es mi primer todo. 

Me explicó el del IVI todo y me dió un montón de folios con medicamentes (era antes del verano) y la verdad, no sé muy bien, pero me imagino que cuando empiece me dan todas las instrucciones, y a pagar.

Ya he visto que los medicamentos que mandan son carísimos y no hay receta, ya me lo avisaron también. 

Ahora pues nada, supongo que me toca un par de semanas de medicamentos, la punción y esperar no? cuestion de 2 meses aprox, supongo, no?
 

El tiempo depende de las pruebas que tengas que hacer previas al tratamiento y de donde venga el factor de la esterilidad. Yo estoy en IVI también, pero en Gran Canaria. Te cuento un poco como hicimos nosotros. Mi ginecóloga privada, me mandó todas las analíticas necesarias para detectar causa de esterilidad y el seminograma a mi marido antes de ir a IVI. Fui a consulta en IVI  en septiembre del año pasado y empecé en noviembre para FIV. Durante esos dos mes, fui a controles para ver mi ovulación e ir evaluando mi endometrio. Así que si llevas pruebas hechas, vas adelantando. Normalmente tu ginecolog@ habitual, sabe lo que necesitas.

A
andriu_2848699
28/9/18 a las 15:57
En respuesta a lixiao_772512

Cris no se ve que es

Es meriofert 150 ui

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 15:59
En respuesta a carl_8076788

Ilu cariño, cómo estan hoy los ánimos! Creo q harás buen en no hacerte más test hasta la beta...ya sabes lo q pienso de los test 😉 igualte he pasado la manía q me tienen a mi q incluso con positivo me salen negativo 😘

Jajajjaja. Pues ya prohibido!!!  Hasta la beta nadita. Gracias amor!!!!

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 16:00
En respuesta a andriu_2848699

Chicas a mi me sobró esto, son dosis individuales quedan 8, en farmacia tuvieron un fallo a la hora de pedirlos sueltos y me dieron el kit, así q si alguien lo quiere yo me comprometo a mandarlo en nevera y todo y totalmente gratis

Yo no los necesito Cris, pero quería decirte que eres una persona maravillosa!!!

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 16:02
En respuesta a iuliu_2906884

Muchas gracias!  Hoy estoy demasiado sensible,  no puedo evitar que se me escapen unas lágrimas cada vez que lo pienso...  Solo espero que me baje la regla porque no quiero estar así mas días. De normal soy muy positiva,  de verdad. Pero son muchos meses...  Y a veces no puedes evitarlo

Ánimo, llora lo que necesites, este camino es super duro y hay que estar fuerte de mente. 

A
andriu_2848699
28/9/18 a las 16:02

katia a incubar el pollito!!
laura piensa q por lo menos no te lo han cancelado y ya está, te dan una oportunidad así q a por ella.
A las q estáis en betaespera q ya queda 1 día menos para vuestro positivo!!
ilusión no pienses q es negativo, tuvistes un sangrado hace pocos días q podía ser el de implantación así q si fue así cuando te hicistes el test era pronto para el positivo.

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 16:04
En respuesta a iurgi_7271568

Sois unas cotorras! 2 días sin entrar y he tardado casi 1h en leer rápido todo!

Animo a las betesperas y a las q estais a puntiyo de punción!

G2 mil gracias x la explicaion de los pipitest, siepre se aprende mucho aqui!
Tambien a la q ha explicado la diferencia dela doble donación y donaion de embriones, nuncame lo habia planteado y claro, es mas eficaz... Aunque entiendo q mas caro tb
Rita, 18 está genial, menudo regimiento! Ahoraq todos fecunden y e máximo numero pasen dgp!
Edurne e Ilusion... Os quedan unos dias para la beta, asique no valw venirse abajo con los test blaquitos, q hemos vistos muchos + con test blancos e dia de antes
Katia, 4 fecundaditos está muy bien! La transfe wra hoy, ko? Pero no he visto mensaje tuyo aun... Ya cunta qtal y cuantos te pusiste al final!

Gracias mi niña!!! Estoy bien! Resignada, pero bien

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 16:06
En respuesta a beth_779668

Chicas oficialmente en betaespera ya estoy en casa..al final nos pusimos 1. Beta el 11 Oct...a cruzar los dedos🤗🤗🤗

Suerteeeeee!! Va a salir de maravilla, verás que sí, parece mentira que ya estés aquí eh?? Bravo x mi Katia y su pequeñit@

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 16:07
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... pues yo no sé si traigo buenas noticias o malas... me suspenden la punción porque a pesar del ajuste de medicación el único que ha crecido es el q ya estaba grande. Hoy está en 21 y los demás siguen en 11. Así que me han dicho q van a intentarlo con inseminacion el lunes porque para uno no merece la pena pasar por anestesia. No se, yo creo q no tengo ninguna opción y me han dicho de probar la IA por no mandarme a casa sin más... ¿conocéis a alguien que este cambio le haya funcionado? Tengo un bajón tremendo... 😭😭😭

Pues no tenía ni idea de que se podía hacer eso. Vamos, yo ni lo dudaba!!!

L
lixiao_772512
28/9/18 a las 16:19
En respuesta a andriu_2848699

Es meriofert 150 ui

A mi me han mandado otra cosa pero si a alguna le hace falta esta genial podenos empezar cadena de medicamentos en lugar de cadena de favores 

L
lixiao_772512
28/9/18 a las 16:20

Oye y esos 18 polluelos tenemos algo.

W
wen_5868008
28/9/18 a las 16:24

Paradaise, yo ya son dos días con la sensación y el susto cada que voy al baño no quiero voltear 🙈 jeje y sigo con el dolor de pierna así que llamaré a mi doctor. 

Katia que pronto llegó el día 👏 se veía tan lejano y mira ya estás en beta espera 🐣 a descansar se ha dicho. 

Edunegar entiendo tu desilucion pero mira aún quedan tres días y mientras no te llegue la indeseada aún hay esperanza. 

Laurita que mejor una IA con un súper folículo puede ser tu milagro que aveces llegan de formas inesperadas no pierdas la esperanza. 

A todas las compis de beta espera, como la llevan? 

Y las chicas de las punciones como van ya a punto de que sea su punción no? 

C
carl_8076788
28/9/18 a las 16:31
En respuesta a lixiao_772512

Oye y esos 18 polluelos tenemos algo.

Si!!! Me ham llamado hace nada y me han dicho que los 18 eran óvulos maduros y q hn fecundado 14! Pero tengo la alegría súper contenida xq siempre me acabo llevando palos desde q empece en marzo con la 1a Fiv...ojalá tengamos al mínimo de 6 blastos q necesitamos! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

P
pepi_5601294
28/9/18 a las 16:55

Ofuuu q de paginasss ya estoy toa perdida😉desearos suerte y apoyo a todassssss!!!!!💪💪💪💪a las q estais en proceso,las betas positivas, las betaesperas,HASTA LA BETA NO DEIS NA X PERDIDO animooo super guerreras,q ganas tengo q llegue mi oportunidad vamos guapas nosotras podemos😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

W
wen_5868008
28/9/18 a las 17:01
En respuesta a carl_8076788

Si!!! Me ham llamado hace nada y me han dicho que los 18 eran óvulos maduros y q hn fecundado 14! Pero tengo la alegría súper contenida xq siempre me acabo llevando palos desde q empece en marzo con la 1a Fiv...ojalá tengamos al mínimo de 6 blastos q necesitamos! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Rita pues que cantidad tan más buena 👏👏 verás que esta es la vencida. 

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 17:11
En respuesta a lixiao_772512

Esas semanas es duro.  Yo hoy hemos quedado pero me llevo la jeringa preparada y listo. Yo es que se lo cuento a to el mundo.

MIS JERINGAS TIENEN QUE ESTAR EN FRIO POR ESO DEBO HACERLO EN CASA, YO NO LO CUENTO PORQUE ME PONE MAS NERVIOSA AUN, 

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 17:12
En respuesta a beth_779668

Chicas oficialmente en betaespera ya estoy en casa..al final nos pusimos 1. Beta el 11 Oct...a cruzar los dedos🤗🤗🤗

Katia que bien¡¡¡¡¡¡ a esperar ahora ha intentar amenizar la espera, pide que te mantengan distraida, ¿te han mandando reposo?
saludos guapa

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 17:14
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... pues yo no sé si traigo buenas noticias o malas... me suspenden la punción porque a pesar del ajuste de medicación el único que ha crecido es el q ya estaba grande. Hoy está en 21 y los demás siguen en 11. Así que me han dicho q van a intentarlo con inseminacion el lunes porque para uno no merece la pena pasar por anestesia. No se, yo creo q no tengo ninguna opción y me han dicho de probar la IA por no mandarme a casa sin más... ¿conocéis a alguien que este cambio le haya funcionado? Tengo un bajón tremendo... 😭😭😭

joo Lau no te desanimes, si te mandan a IA pues será porque ven algo de posibilidades, arriba ese animo guapa aqui estamos para el apollo mutuo, es el susto que tenemos todas, es un proceso tan corto pero tan intenso que no sabes si vivirlo feliz, ausente o pesando negativo, uffff yo no sabia que esto iba ser así
mucha fuerza y animo guapisimaaa

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 17:17
En respuesta a eliud_5958887

Estoy haciendo vida normal, la verdad, después de ver el negativo. Imagínate lo volada y despreocupada que ando, que ayer comiendo con mi marido, pedí una copa de vino!! Jajajaja. Grita mi marido al camarero, NO!! ella no puede... Digo yo, ah!! es verdad y como el hombre se quedó medio mosqueado, dije automáticamente, es que traje mi coche y no me acordaba....

jajaja que bueno el camarero diria madre mia como se pone por una copa de vino ¡¡¡¡¡ vida normal es lo que siempre aconsejan ¿sabes que la mente influye mucho? eso suelen decir asi que el agobio de no saber si pensar bien para q salga bien o pensar mal vaya que salga mal asi no te llevas el chasco aiiiii dios miooo jaja

Y
yul_5624107
28/9/18 a las 17:21
En respuesta a beth_779668

Chicas gracia a todas!!!! Os quiero un montón que lo sepais🤗🤗🤗🤗 Voy a descansar un rato!!!!😴😴😴😴

Katia descansa mucho y cuida ese polluelin

B
beth_779668
28/9/18 a las 17:24
En respuesta a lixiao_772512

Pero cuentanos algo más. Sólo uno porque es muy bueno y los otros?

Pues al.final 1 porque nos dio algo de yuyu .....jajajjaja

los otros 3 al congelar pero sólo 1 está seguro los otros 2 los quieren llevar a blastos pero hasta el martes no se nada...así que a cruzar  los dedos🤗🤗🤗

B
beth_779668
28/9/18 a las 17:25
En respuesta a andriu_2848699

katia a incubar el pollito!!
laura piensa q por lo menos no te lo han cancelado y ya está, te dan una oportunidad así q a por ella.
A las q estáis en betaespera q ya queda 1 día menos para vuestro positivo!!
ilusión no pienses q es negativo, tuvistes un sangrado hace pocos días q podía ser el de implantación así q si fue así cuando te hicistes el test era pronto para el positivo.

Gracias ahí estamos..jajjajaj

B
beth_779668
28/9/18 a las 17:25
En respuesta a eliud_5958887

Suerteeeeee!! Va a salir de maravilla, verás que sí, parece mentira que ya estés aquí eh?? Bravo x mi Katia y su pequeñit@

Ya te digo con todo lo que he pasado..jajajjaja

B
beth_779668
28/9/18 a las 17:27

Gracias a todas!!! Ahora que la Dios  y la suette me acompañen🤗🤗🤗

G
german_2961119
28/9/18 a las 17:28
En respuesta a iuliu_2906884

No.  Este era mi primera inseminación artificial...
Estoy todavia a un par de pasos de eso...  Por eso no dejo de admirar lo valientes que sois y la fuerza que tenéis.  Me cuesta quejarme con vosotras...  Porque que haya fallado la primera IA es una nimiedad en comparación... Y todavía me quedan 4-5 IA. 
Todavia pienso hacerme otro test,  no quiero aceptar todavía el negativo aunque en el fondo se que lo es. 

No pienses que por ser IA es menos importante, yo recuerdo que en mi primera IA fue con la que más ilusiones iba, y la verdad que es un palo cuando no ves el positivo, pero hasta que no venga la guarri no hay que tirar la toalla.

Que vas por SS? Cuantos IA te quedan?

G
german_2961119
28/9/18 a las 17:31
En respuesta a beth_779668

Chicas oficialmente en betaespera ya estoy en casa..al final nos pusimos 1. Beta el 11 Oct...a cruzar los dedos🤗🤗🤗

Oleee!!!! Otra betaesperante más, ya he perdido la cuenta de cuántas sois 🤦muchísima suerte y ahora mimitos 

G
german_2961119
28/9/18 a las 17:32
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... pues yo no sé si traigo buenas noticias o malas... me suspenden la punción porque a pesar del ajuste de medicación el único que ha crecido es el q ya estaba grande. Hoy está en 21 y los demás siguen en 11. Así que me han dicho q van a intentarlo con inseminacion el lunes porque para uno no merece la pena pasar por anestesia. No se, yo creo q no tengo ninguna opción y me han dicho de probar la IA por no mandarme a casa sin más... ¿conocéis a alguien que este cambio le haya funcionado? Tengo un bajón tremendo... 😭😭😭

Mejor IA que nada, no? Mucho ánimo guapa

G
german_2961119
28/9/18 a las 17:33
En respuesta a carl_8076788

Si!!! Me ham llamado hace nada y me han dicho que los 18 eran óvulos maduros y q hn fecundado 14! Pero tengo la alegría súper contenida xq siempre me acabo llevando palos desde q empece en marzo con la 1a Fiv...ojalá tengamos al mínimo de 6 blastos q necesitamos! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Madre mía 14!!!! Creo que es la primera vez que escucho tantos, está genial 🍀🍀🍀

C
carl_8076788
28/9/18 a las 17:35

Ojalá la suerte me siga acompañando 🤞🏻 (A mi y a mis 🐣🐣🐣) q ya me los imagino preciosísimos dentro de la
incubadora ❤️❤️❤️

C
carl_8076788
28/9/18 a las 17:36
En respuesta a wen_5868008

Rita pues que cantidad tan más buena 👏👏 verás que esta es la vencida. 

Ojalá Cindi! Y ojalá tb se la tuyas y esos calambres en las piernas (q ya han sido en más de una ocasión si tomas de posistivo) sean la antesala del embarazo de tus preciosos trillizos!

B
beth_779668
28/9/18 a las 17:43
En respuesta a haibin_9743108

Katia que bien¡¡¡¡¡¡ a esperar ahora ha intentar amenizar la espera, pide que te mantengan distraida, ¿te han mandando reposo?
saludos guapa

Vida tranquila.. y reposo sólo hoy!!

B
beth_779668
28/9/18 a las 17:44
En respuesta a sabores04

Que bien Katia no sabes la alegría que me das!! 

Y yo cariño...no sabes...jajajajja

B
beth_779668
28/9/18 a las 17:45

GRACIAS A TODAS!!!!😍😍😍

A
arbey_5548975
28/9/18 a las 17:54
En respuesta a carl_8076788

Si!!! Me ham llamado hace nada y me han dicho que los 18 eran óvulos maduros y q hn fecundado 14! Pero tengo la alegría súper contenida xq siempre me acabo llevando palos desde q empece en marzo con la 1a Fiv...ojalá tengamos al mínimo de 6 blastos q necesitamos! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Seguro que si! Guau, vaya remesa! A mi de los 10 q fecundaron se quedaron los 10, pero desecharon dos porque eran D, asi q igual te llegan los 14!!!!

C
carl_8076788
28/9/18 a las 18:07
En respuesta a arbey_5548975

Seguro que si! Guau, vaya remesa! A mi de los 10 q fecundaron se quedaron los 10, pero desecharon dos porque eran D, asi q igual te llegan los 14!!!!

En serio??? Te llegaron los 10 a blasto?? 😍😍😍 a mi la otra vez de 8 me quedé con 4 😭😭😭 y x eso voy con el acojone...ojalá me pase como a ti!

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 18:09

una vez que te mandan pincharte el orgalutran que es para evitar ya que se produzca la ovulación espontanea ¿ despues de este medicamente el cual me an mandado hoy y mañana ( 7 dias de estimulación hace hoy ) que me mandarán mas?¿ creeis que mas pinchazos para que sigan creciendo?

Y
yufang_9410406
28/9/18 a las 18:37

Chicas os tengo una noticia, se confima, estoy embarazada de mellizos 

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 18:39
En respuesta a yufang_9410406

Chicas os tengo una noticia, se confima, estoy embarazada de mellizos 

que alegria mas grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad enorabuena estas cosas hacen que una siga con mas ilusion, sois tantas que no se vuestra historia, ¿ tu primera fiv ? ¿ cuantos te sacaron ? 

besitos mami

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 18:57
En respuesta a carl_8076788

Si!!! Me ham llamado hace nada y me han dicho que los 18 eran óvulos maduros y q hn fecundado 14! Pero tengo la alegría súper contenida xq siempre me acabo llevando palos desde q empece en marzo con la 1a Fiv...ojalá tengamos al mínimo de 6 blastos q necesitamos! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Y van a salir más de 6!! Es que estás que he rompes con este ciclo eh??? Jajajajaja

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 19:00
En respuesta a haibin_9743108

jajaja que bueno el camarero diria madre mia como se pone por una copa de vino ¡¡¡¡¡ vida normal es lo que siempre aconsejan ¿sabes que la mente influye mucho? eso suelen decir asi que el agobio de no saber si pensar bien para q salga bien o pensar mal vaya que salga mal asi no te llevas el chasco aiiiii dios miooo jaja

Jajajajaja. Tal cual. La mente rallada ya....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest