Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
akemi_694343
30/9/18 a las 13:42

Vosotras en el primer control cuantos dolía se veían????

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
30/9/18 a las 13:43
En respuesta a tona_5648740

Chicas, os leo siempre pero es que lleváis un ritmazo de cojones Pa largar, jajajajaja 

A ver...ro83 no es que sea pronto es que es súper pronto!!!! Siendo de 3 días debes esperar un poco más para que dé positivo en orina. Relax!

Rosita, a mí me huele a positivo. A mí me dio positivo a 8 días post transfer pero yo iba con un blasto congelado. Me despista el ovitrelle. Espera, como puedas, un par de días y repítelo. 

Ilusión, tú sabes que aquí hemos flipado con algunos positivos. Claro que tú conoces tu cuerpo mejor que nadie, pero todavía podemos dar la campanada, jejejej. Ya sabes: espera lo mejor y prepárate para lo peor 🤞🏻. 

Katia, y tú cómo lo llevas? Ya te toca joder! Con la de veces que hemos sido compañeras de betaespera!!!!

Rita, Roko, G20, Laguerza, Eliza... todas las chicas nuevas, a las betaesperantes...todo mi respeto y mi cariño. Un mando un abrazo de esos que duran mucho rato 🤗

Gracia guapa.. pues mira si os soy sincera...algo expectante..y con los pi3s en la tierra...hoy ya 2 días y es duro Muy duro...hoy he llorado porque creo que es de justicia pero no tiene porque ser....así que sea lo que Dios quiera...perdonarme si no entro mucho pero no estoy en mis mejores días y pues os leo...pero prefiero desconectar un poco...lo necesito...gracias a todas!!!!!

A
akemi_694343
30/9/18 a las 13:43

Vosotras en el primer control cuantos foliculos se veían????

L
lixiao_772512
30/9/18 a las 13:45

Chicas ya me ha bajado la regla asi que mañana analítica y si todo esta bien comienzo con estimulación. Este mes es el de mi boda y el cumple de mi niña espero me de suerte

O
oton_769593
30/9/18 a las 14:18
En respuesta a nil_728116

Buenos días chixas, a trece días de pincharme el ovitrelle me sale positivo!! A alguien le pasado?? 

Uy!! Yo creo que ese positivo ya no tiene nada que ver con el ovitrelle. Que emoción, cuándo es tu beta? 

H
haibin_9743108
30/9/18 a las 14:21
En respuesta a arbey_5548975

Realmente hasta el dia 6 no se adhiere... si te hacen la transferencia en dia 3 los 2 siguientes se siguen dividiendo las células y el siguiente empieza a adherirse, y si te transfieren a dia 5, en principio se empieza a adherir al día siguiente

por eso que miedo que vaya a una cena o a dar un paseo o como dije me pilla feria nadie lo sabe solo mi pareja y familia y que me miedo hasta bailar o moverme un poco......le tengo un sustillo enorme,  es con los pinchazos y parezco una agente secreta a la hora de pincharme que nadie me pille que nadie se entere, jajajaja el dia 9 he quedado con mis amigas para tapear y ya le dicho a mi pareja q bebere mosto pero claro si me lo transfieren el lunes no creo que pueda el martes ir...nose que escusa poner jejejejeje me rio ahora pero parezco pinocho 

H
haibin_9743108
30/9/18 a las 14:23
En respuesta a akemi_694343

Vosotras en el primer control cuantos dolía se veían????

yo tenia 9 folis, lo que pasa que yo el primer dia de regla fui y ya sabia que tenia 9 folis mi primera revision fue a los 4 dias y median 9mm, lo que pasa que ahora 3 no crecen solo 6, mi segunda revision fue jueves median 12 y hoy domingo mi tercera revision y estan en 15, pero solo 6 los otros 3 no han querido crecer los flojos, ahora vuelvo el martes que sera mi ultima revision

H
haibin_9743108
30/9/18 a las 14:24
En respuesta a beth_779668

Gracia guapa.. pues mira si os soy sincera...algo expectante..y con los pi3s en la tierra...hoy ya 2 días y es duro Muy duro...hoy he llorado porque creo que es de justicia pero no tiene porque ser....así que sea lo que Dios quiera...perdonarme si no entro mucho pero no estoy en mis mejores días y pues os leo...pero prefiero desconectar un poco...lo necesito...gracias a todas!!!!!

animo guapa y fuerza

N
nazia_2882075
30/9/18 a las 14:28
En respuesta a haibin_9743108

por eso que miedo que vaya a una cena o a dar un paseo o como dije me pilla feria nadie lo sabe solo mi pareja y familia y que me miedo hasta bailar o moverme un poco......le tengo un sustillo enorme,  es con los pinchazos y parezco una agente secreta a la hora de pincharme que nadie me pille que nadie se entere, jajajaja el dia 9 he quedado con mis amigas para tapear y ya le dicho a mi pareja q bebere mosto pero claro si me lo transfieren el lunes no creo que pueda el martes ir...nose que escusa poner jejejejeje me rio ahora pero parezco pinocho 

Guapi en los primeros días tras la transfer tienes que estar tranquilita.... pero eso no quiere decir que estés en cama!!! Puedes salir a pasear, a cenar por ahí o lo q te apetezca... eso si, no cojas frío... pies bien abrigados y bebiendo mucho líquido (q cuando estamos fuera tendemos a beber menos). Yo en mi anterior transfer tenía unas entradas para un concierto compradas desde hacía meses y no fui (y no me arrepiento). El problema es que si por lo que sea no va bien, somos tan cazurras de luego culparnos por todo, así que yo preferí estar quietecita y no arrepentirme luego... Pero cada una es un mundo!!!

O
oton_769593
30/9/18 a las 14:34
En respuesta a haibin_9743108

por eso que miedo que vaya a una cena o a dar un paseo o como dije me pilla feria nadie lo sabe solo mi pareja y familia y que me miedo hasta bailar o moverme un poco......le tengo un sustillo enorme,  es con los pinchazos y parezco una agente secreta a la hora de pincharme que nadie me pille que nadie se entere, jajajaja el dia 9 he quedado con mis amigas para tapear y ya le dicho a mi pareja q bebere mosto pero claro si me lo transfieren el lunes no creo que pueda el martes ir...nose que escusa poner jejejejeje me rio ahora pero parezco pinocho 

No te preocupes el reposo va más a que no hagas esfuerzos exagerados, levantar cosas muy pesadas, ejercicios muy fuertes, etc. Yo al día siguiente de mi transfer tuve que hacer un vuelo en avión de 5horas.
Una salida con tus amigas que puede relajar, pero si crees que vas a estar muy nerviosa no lo hagas, lo más importante es tu tranquilidad. 

A
akemi_694343
30/9/18 a las 14:50
En respuesta a haibin_9743108

yo tenia 9 folis, lo que pasa que yo el primer dia de regla fui y ya sabia que tenia 9 folis mi primera revision fue a los 4 dias y median 9mm, lo que pasa que ahora 3 no crecen solo 6, mi segunda revision fue jueves median 12 y hoy domingo mi tercera revision y estan en 15, pero solo 6 los otros 3 no han querido crecer los flojos, ahora vuelvo el martes que sera mi ultima revision

Seguro que ya han dado el estirón!!! Yo estoy preocupada pk  me empezaron a estimular a dia 5 de la menstru la gine me dijo que no pasa nada pero no se yo.. A ver k me dicen mañana

H
haibin_9743108
30/9/18 a las 15:26

no ya estos son mis ultimos muchas gracias guapa

H
haibin_9743108
30/9/18 a las 15:29
En respuesta a nazia_2882075

Guapi en los primeros días tras la transfer tienes que estar tranquilita.... pero eso no quiere decir que estés en cama!!! Puedes salir a pasear, a cenar por ahí o lo q te apetezca... eso si, no cojas frío... pies bien abrigados y bebiendo mucho líquido (q cuando estamos fuera tendemos a beber menos). Yo en mi anterior transfer tenía unas entradas para un concierto compradas desde hacía meses y no fui (y no me arrepiento). El problema es que si por lo que sea no va bien, somos tan cazurras de luego culparnos por todo, así que yo preferí estar quietecita y no arrepentirme luego... Pero cada una es un mundo!!!

eso pienso en decir luego la culpa fue de.....y no quiero pero bueno iendo tranquila a los sitios no creo que pase nada , si tubiera un concierto no iria a no ser que fera sentada, eso de pegar saltos o de la aglomeracion no creo que sea bueno jjiji a ver tambien que me dice mi doctora gracias por la respuesta 

W
wen_5868008
30/9/18 a las 16:21
En respuesta a haibin_9743108

eso pienso en decir luego la culpa fue de.....y no quiero pero bueno iendo tranquila a los sitios no creo que pase nada , si tubiera un concierto no iria a no ser que fera sentada, eso de pegar saltos o de la aglomeracion no creo que sea bueno jjiji a ver tambien que me dice mi doctora gracias por la respuesta 

A mi si el doctor me dijo 2 días de reposo total solo te paras al baño. Supongo que es un exagerado y no pasa nada pero bueno yo así lo hice, después me dijo que vida normal pero que tratara de estar lo más tranquila posible que nada de estrés. (Como si la beta no fuera estresante por sí misma) pero si salí con amigas, a la plaza, etc. Cosas que me mantuvieran distraída. 

J
jihad_1030147
30/9/18 a las 17:53
En respuesta a carl_8076788

Sisi, es q a mi me dijeron lo mismo. Q a partir del cuarto díaes cuando tiene un papel importante la calidad del esperma...

joder pues me dais una alegría.... no es q me alegre porque este mal el esperma, por supuesto. Pero puestos a tener mal uno de los dos gametos prefiero q sean los espermatozoides y no los ovulos... al menos tiene mejor solución... preguntaré la próxima vez. Gracias chicas. 

A
argeme_2961121
30/9/18 a las 18:40

Ilusion espero de corazón que te equivoques en tu intuición…creo que a veces estamos tan cansadas y hartas de todo que somos demasiado duras con nosotras mismas y pesimistas. Mañana es tu gran día (incluido el mío) así que animo que ya nos queda poco!!
 
Ro83, por lo que te dicen las demás chicas seguro que es demasiado pronto. A mi en la clínica me recomendaron hacer la beta a los 14 días y me imagino que por algo será…te comprendo porque a mi tb me resulta casi imposible contenerme pero hemos decidido no hacer ningún pipitest hasta la beta de mañana. Creo que es lo mejor porque salga positivo o negativo siempre te van a quedar dudas y, si sale positivo no te podras alegrar tanto por si acaso luego no es verdad y si es negativo te vas a llevar un disgustazo sin motivo. Lo mejor no tener la tentación y no comprar ninguno más.
 
2514ver, a mi la transfer me la hicieron un miércoles y el viernes tenia una boda a 300km de distancia, se lo comenté al doctor y me dijo que sin problemas que ni me preocupara y que me vendría bien para distraerme. Eso si ni gota de alcohol. Y eso hice, me olvidé un poco de todas las semanas de pinchazos y de estrés y creo que me sirvió un poquito para afrontar mejor la beta. No se, ya te dire mañana si finalmente ha ido todo bien o no…
 
A las demás compañeras de beta espera mucho animooooo!! Mañana empieza nuestra semana!!!!
 

G
german_2961119
30/9/18 a las 18:47
En respuesta a beth_779668

Gracia guapa.. pues mira si os soy sincera...algo expectante..y con los pi3s en la tierra...hoy ya 2 días y es duro Muy duro...hoy he llorado porque creo que es de justicia pero no tiene porque ser....así que sea lo que Dios quiera...perdonarme si no entro mucho pero no estoy en mis mejores días y pues os leo...pero prefiero desconectar un poco...lo necesito...gracias a todas!!!!!

Ánimo Katia, un abrazo guapa 💋💋

G
german_2961119
30/9/18 a las 18:49

Suerte para todas las que estáis en betaespera y que mañana ya empiecen a llover positivos por el foro 🍀🍀🍀

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 18:58
En respuesta a lixiao_772512

Chicas ya me ha bajado la regla asi que mañana analítica y si todo esta bien comienzo con estimulación. Este mes es el de mi boda y el cumple de mi niña espero me de suerte

Todo junto!!! Eso es una señal 🍀🍀🍀

R
rhimo_9153782
30/9/18 a las 18:58

Ay chicas hoy he empezado a echar un flúor marrón...sólo es cuando me limpio al hacer pipi pero va a más...ahora si que me he llevado el batacazo...asi es como yo empiezo con la regla... A las que tenéis la beta mañana muchísima suerte y ojalá todos sean positivos

A
argeme_2961121
30/9/18 a las 19:00
En respuesta a rhimo_9153782

Ay chicas hoy he empezado a echar un flúor marrón...sólo es cuando me limpio al hacer pipi pero va a más...ahora si que me he llevado el batacazo...asi es como yo empiezo con la regla... A las que tenéis la beta mañana muchísima suerte y ojalá todos sean positivos

Ro, puede ser sangrado de implantación. No desesperes y espera a la beta. Mucho ánimo!!!

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 19:01
En respuesta a tona_5648740

Yo muy bien. Ayer ya pase las 20 semanas 👏🏻. Empiezo a notar a mi niño sobre todo x la noche. Eso sí, ya ando histérica con la eco morfológica que no me toca hasta la semana que viene 😱. 

Que rico Beita!!! Es una sensación mágica.❤❤❤❤

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 19:03
En respuesta a rhimo_9153782

Ay chicas hoy he empezado a echar un flúor marrón...sólo es cuando me limpio al hacer pipi pero va a más...ahora si que me he llevado el batacazo...asi es como yo empiezo con la regla... A las que tenéis la beta mañana muchísima suerte y ojalá todos sean positivos

Tranqui, que no tiene porque ser la regla. Paciencia a ver como evoluciona 😘😘😘😘😘😘🍀🍀🍀🍀🍀🍀

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 19:05
En respuesta a beth_779668

Gracia guapa.. pues mira si os soy sincera...algo expectante..y con los pi3s en la tierra...hoy ya 2 días y es duro Muy duro...hoy he llorado porque creo que es de justicia pero no tiene porque ser....así que sea lo que Dios quiera...perdonarme si no entro mucho pero no estoy en mis mejores días y pues os leo...pero prefiero desconectar un poco...lo necesito...gracias a todas!!!!!

Es normal Katia. Los pies en la tierra siempre, pero la ilusión no la pierdas. Descansa, desconecta y mantente ocupada. Mil besitos y te mando una dosis de paciencia para la betadesespera ❤😘😘😘

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 19:10
En respuesta a argeme_2961121

Ilusion espero de corazón que te equivoques en tu intuición…creo que a veces estamos tan cansadas y hartas de todo que somos demasiado duras con nosotras mismas y pesimistas. Mañana es tu gran día (incluido el mío) así que animo que ya nos queda poco!!
 
Ro83, por lo que te dicen las demás chicas seguro que es demasiado pronto. A mi en la clínica me recomendaron hacer la beta a los 14 días y me imagino que por algo será…te comprendo porque a mi tb me resulta casi imposible contenerme pero hemos decidido no hacer ningún pipitest hasta la beta de mañana. Creo que es lo mejor porque salga positivo o negativo siempre te van a quedar dudas y, si sale positivo no te podras alegrar tanto por si acaso luego no es verdad y si es negativo te vas a llevar un disgustazo sin motivo. Lo mejor no tener la tentación y no comprar ninguno más.
 
2514ver, a mi la transfer me la hicieron un miércoles y el viernes tenia una boda a 300km de distancia, se lo comenté al doctor y me dijo que sin problemas que ni me preocupara y que me vendría bien para distraerme. Eso si ni gota de alcohol. Y eso hice, me olvidé un poco de todas las semanas de pinchazos y de estrés y creo que me sirvió un poquito para afrontar mejor la beta. No se, ya te dire mañana si finalmente ha ido todo bien o no…
 
A las demás compañeras de beta espera mucho animooooo!! Mañana empieza nuestra semana!!!!
 

Gracias guapísima! Mañana sabremos al fin que ha pasado x ahí dentro Jjjj. Suerte!!!!!

W
wen_5868008
30/9/18 a las 19:13

Que nervios ya mañana es la semana 👏👏 que vengan muchos positivos. 

T
tona_5648740
30/9/18 a las 19:18
En respuesta a rhimo_9153782

Ay chicas hoy he empezado a echar un flúor marrón...sólo es cuando me limpio al hacer pipi pero va a más...ahora si que me he llevado el batacazo...asi es como yo empiezo con la regla... A las que tenéis la beta mañana muchísima suerte y ojalá todos sean positivos

Cuándo te toca la regla ro? Tu beta era el viernes no?

A
argeme_2961121
30/9/18 a las 19:41

Por cierto, una pregunta tonta...a la beta hay que ir en ayunas???

Q
qian_779155
30/9/18 a las 19:51
En respuesta a argeme_2961121

Ilusion espero de corazón que te equivoques en tu intuición…creo que a veces estamos tan cansadas y hartas de todo que somos demasiado duras con nosotras mismas y pesimistas. Mañana es tu gran día (incluido el mío) así que animo que ya nos queda poco!!
 
Ro83, por lo que te dicen las demás chicas seguro que es demasiado pronto. A mi en la clínica me recomendaron hacer la beta a los 14 días y me imagino que por algo será…te comprendo porque a mi tb me resulta casi imposible contenerme pero hemos decidido no hacer ningún pipitest hasta la beta de mañana. Creo que es lo mejor porque salga positivo o negativo siempre te van a quedar dudas y, si sale positivo no te podras alegrar tanto por si acaso luego no es verdad y si es negativo te vas a llevar un disgustazo sin motivo. Lo mejor no tener la tentación y no comprar ninguno más.
 
2514ver, a mi la transfer me la hicieron un miércoles y el viernes tenia una boda a 300km de distancia, se lo comenté al doctor y me dijo que sin problemas que ni me preocupara y que me vendría bien para distraerme. Eso si ni gota de alcohol. Y eso hice, me olvidé un poco de todas las semanas de pinchazos y de estrés y creo que me sirvió un poquito para afrontar mejor la beta. No se, ya te dire mañana si finalmente ha ido todo bien o no…
 
A las demás compañeras de beta espera mucho animooooo!! Mañana empieza nuestra semana!!!!
 

Mucha suerte a vosotras paradise e ilusión...sois los primeros positivos del mes ya vereis!!!!! Esta semana promete♥️

R
rhimo_9153782
30/9/18 a las 19:52
En respuesta a tona_5648740

Cuándo te toca la regla ro? Tu beta era el viernes no?

La regla el martes y la beta el viernes

Q
qian_779155
30/9/18 a las 19:54
En respuesta a rhimo_9153782

Ay chicas hoy he empezado a echar un flúor marrón...sólo es cuando me limpio al hacer pipi pero va a más...ahora si que me he llevado el batacazo...asi es como yo empiezo con la regla... A las que tenéis la beta mañana muchísima suerte y ojalá todos sean positivos

Ro pero siempre dicen que marrón no es malo...a lo mejor el cuerpo se está deshaciendo de guarrería para dejar nido limpito.  Has ido por ciclo natural? Cuando te tocaría la regla?

Q
qian_779155
30/9/18 a las 19:58
En respuesta a wen_5868008

Que nervios ya mañana es la semana 👏👏 que vengan muchos positivos. 

Ojala cindi...tu la tenías martes o miércoles No? Tenéis que darnos muchos positivos para ir animando a las demás 💪😍no voy a ver la hora de que llegue el viernes. 

Q
qian_779155
30/9/18 a las 20:07
En respuesta a argeme_2961121

Por cierto, una pregunta tonta...a la beta hay que ir en ayunas???

Esa duda también la tengo yo..porque la tengo a las 16:30 y no se si podré comer.

Q
qian_779155
30/9/18 a las 20:09
En respuesta a rhimo_9153782

La regla el martes y la beta el viernes

Madre mía Ro hasta en eso vamos iguales😂a mi tambien me tocaría regla el martes! 

W
wen_5868008
30/9/18 a las 20:12
En respuesta a qian_779155

Esa duda también la tengo yo..porque la tengo a las 16:30 y no se si podré comer.

Pues a mi si me pusieron en mi orden de análisis que fuera en ayunas pero me pidieron también estradiol y progesterona en el mismo estudio quizá por eso

O
oton_769593
30/9/18 a las 20:16
En respuesta a qian_779155

Esa duda también la tengo yo..porque la tengo a las 16:30 y no se si podré comer.

Chicas si es solo la beta no se requiere que estén en ayunas. Mucha suerte! 

C
chafia_3072239
30/9/18 a las 20:37
En respuesta a rhimo_9153782

Ay chicas hoy he empezado a echar un flúor marrón...sólo es cuando me limpio al hacer pipi pero va a más...ahora si que me he llevado el batacazo...asi es como yo empiezo con la regla... A las que tenéis la beta mañana muchísima suerte y ojalá todos sean positivos

Si no desesperes si es marrón. Cuando es tu beta ? Acuérdate que yo sangre marrón y un poco rojo durante 3 días !! 

A
argeme_2961121
30/9/18 a las 20:40
En respuesta a oton_769593

Chicas si es solo la beta no se requiere que estén en ayunas. Mucha suerte! 

gracias carito!!!

S
sayoa_7015165
30/9/18 a las 20:42

hola chicas ya he vuelto del finde, descansada,trankila y feliz, mañana es la beta de ilusion si no recuerdo mal,mucha suerte wapa yo mañana si dios kiere y todo sale biem temgo mi tramsfer,confio en q todl ira bien y mañana sera un GRAN DIA!!!!

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 20:50
En respuesta a argeme_2961121

Por cierto, una pregunta tonta...a la beta hay que ir en ayunas???

No, no hace falta. Yo voy bien desayunada🤣

P
pepi_5601294
30/9/18 a las 21:01

Chicasssss!!!suerte mañana en las betas💪💪💪deseo cn toda mi alma q sean bien positivas😘😘😘😘😘😘

W
wen_5868008
30/9/18 a las 21:09
En respuesta a qian_779155

Ojala cindi...tu la tenías martes o miércoles No? Tenéis que darnos muchos positivos para ir animando a las demás 💪😍no voy a ver la hora de que llegue el viernes. 

Hola Alma si la mía es el martes 🙏 ya prontito. Ya estoy lista para recibir las buenas noticias 

W
wen_5868008
30/9/18 a las 21:09
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas ya he vuelto del finde, descansada,trankila y feliz, mañana es la beta de ilusion si no recuerdo mal,mucha suerte wapa yo mañana si dios kiere y todo sale biem temgo mi tramsfer,confio en q todl ira bien y mañana sera un GRAN DIA!!!!

Mucha suerte Mamaz2016

N
nazia_2882075
30/9/18 a las 21:20

Pues vaya día tenemos mañana!!! Yo voy a la IA a las 10.00... A ver si me dais buenas noticias con los positivos, q me hace falta un pelin de ánimos!!!!

A
arbey_5548975
30/9/18 a las 21:22
En respuesta a wen_5868008

A mi si el doctor me dijo 2 días de reposo total solo te paras al baño. Supongo que es un exagerado y no pasa nada pero bueno yo así lo hice, después me dijo que vida normal pero que tratara de estar lo más tranquila posible que nada de estrés. (Como si la beta no fuera estresante por sí misma) pero si salí con amigas, a la plaza, etc. Cosas que me mantuvieran distraída. 

A mi reposo solo me mandaron ese dia, y al dia siguiente dia tranquilo, pero no hace falta estar en la cama... luego vida normal, sin esfuerzos

A
arbey_5548975
30/9/18 a las 21:24
En respuesta a argeme_2961121

Por cierto, una pregunta tonta...a la beta hay que ir en ayunas???

No, no hace falta

A
arbey_5548975
30/9/18 a las 21:25

Muchísima suerte mañana a las betas!!

A
akemi_694343
30/9/18 a las 21:36

Chicas que mañana vengamos todas con buenas noticias!!!!

H
haibin_9743108
30/9/18 a las 21:40

chicas mañana seguro que tenemos buenas noticias con las betas y que nos deis una alegria¡¡¡¡
 
¿ en que creeis o si sabeis que factoren influyen en que implante o no ? ya es cosa de la naturaleza o podemos hacer algo ? a ver que me podeis decir.

S
sayoa_7015165
30/9/18 a las 21:51
En respuesta a wen_5868008

Mucha suerte Mamaz2016

ay muchiiiisimas gracias wapa, suerte para tu beta, no te has animado al pipitest???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir