Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
Q
qian_779155
28/9/18 a las 9:58
En respuesta a nazia_2882075

Chicas, ¿qué hacéis vosotras con los restos de jeringuillas y frascos de medicación tras el uso?

En mi clínica me dieron un contenedor donde echarlo y el día de la transferencia lo entregué. Ellos se encargan de desecharlo.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 9:58
En respuesta a haibin_9743108

chicas es normal que en la estimulacion duela el pecho como cuando me va abajr la regla ? estoy en dia 7 de estimulacion justo hoy hace una semanita que empece
 chicas beta espera como estais??? ya queda menos para saber resultado animoooo

Sí es normal! Con la cantidad de medicación que nos meten, lo raro es que no duela jajaja. Pues yo he decidido no hacer más test. Ya voy con la moral baja, así que si es negativo pues es lo que me esperaba, si es positivo (que lo dudo mucho) pues sorpresón que me llevo!

Q
qian_779155
28/9/18 a las 9:59
En respuesta a chafia_3072239

Que robó alma ,yo te mandaría las cajas de monopur me que sobraron ,es una vergüenza que mínimo.no les den la medicación por ss 

Gracias guapa! Ya terminé...espero con eso ..y me llegó casi justo apenas me sobró 

Q
qian_779155
28/9/18 a las 10:01
En respuesta a chiara_2983093

Yo estoy justo en tratamiento de foto depilación, y lo voy sorteando con la estimulación (porque empecé la foto depilación antes de los tratamientos..!) así que tengo que depilarme en ocasiones especiales (punciones y transfers 😂😂😂)

A mi me dijeron que día anterior a puncion prohibido depilarse. Imagino que por si se produce alguna heridita

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 10:02
En respuesta a iuliu_2906884

Pues primer test negativo tres días antes de la beta...  No he podido aguantar. Los test son de alta sensibilidad asique entiendo que si fuera que si ya debería de haber salido.  Me lo imaginaba...  No se...  No me siento embarazada... Haremos el test el domingo los dos....  Y a esperar a la warry... 

Jolín, estás como yo!! Espero que sea que no lo detecta y te lleves una sorpresa. Tienes congelados??

I
isra_8490373
28/9/18 a las 10:10

Hola chicas acabo de salir de la eco. Parece que de momento se ven 7 de entre 12 y 14 cm. El lunes otra eco y supongo que lo siguiente la punción ¿no?  Y ver si están llenos o vacios por lo que me salió de la reserva bajita.... Así que a seguir con el Gonal y Orangután jejejej

I
iuliu_2906884
28/9/18 a las 10:11
En respuesta a eliud_5958887

Jolín, estás como yo!! Espero que sea que no lo detecta y te lleves una sorpresa. Tienes congelados??

No.  Este era mi primera inseminación artificial...
Estoy todavia a un par de pasos de eso...  Por eso no dejo de admirar lo valientes que sois y la fuerza que tenéis.  Me cuesta quejarme con vosotras...  Porque que haya fallado la primera IA es una nimiedad en comparación... Y todavía me quedan 4-5 IA. 
Todavia pienso hacerme otro test,  no quiero aceptar todavía el negativo aunque en el fondo se que lo es. 

C
carl_8076788
28/9/18 a las 10:15
En respuesta a nazia_2882075

Yo voy mañana a control... voy acojonada por lo q puedan decirme... a ver si hay suerte y han crecido y puedo seguir adelante

Mucha suerte Laurita! Ojalá traigas buenas noticias!

C
carl_8076788
28/9/18 a las 10:18
En respuesta a chiara_2983093

te apoyo en la recogida de firmas!! 
El clexane, lo pagué porque aun no tenía receta y creo que fueron unos 300€, y con receta, 3€ o algo así, lo volveré a mirar, pero recuerdo pensar que menuda diferencia...

sisi! El clexane entra y te ahorras una pasta! Y la proge tb xo la de 100 y no la de200 q es la q me pongo yo (4capsulas) y paso de ponerme 8 x ahorrarme un dinero xq me tendria q comprar dodot con todo el acuaplast q se sale de ahí 😅

C
carl_8076788
28/9/18 a las 10:19
En respuesta a sayoa_7015165

chicas una duda....cuanta progesterona habeis tomado en vuestras transfers???? siempre la misma?cantidades diferentes???esq a mi es la primera vez qm mandan 800 mg...me solian mandae 200 y en esta clinica es todo diferente.pero estoy contenta,el lunes mis frigopekes estaran conmigo

guapa! A mi todas las veces me han mandado 800 😉 xo veo q varía bastante dependiendo de la clínica

C
carl_8076788
28/9/18 a las 10:22
En respuesta a haibin_9743108

chicas es normal que en la estimulacion duela el pecho como cuando me va abajr la regla ? estoy en dia 7 de estimulacion justo hoy hace una semanita que empece
 chicas beta espera como estais??? ya queda menos para saber resultado animoooo

A mi me dolían mucho los pezones en las 2 estimulaciones. Con solo el roce...

J
jihad_1030147
28/9/18 a las 10:24
En respuesta a iuliu_2906884

No.  Este era mi primera inseminación artificial...
Estoy todavia a un par de pasos de eso...  Por eso no dejo de admirar lo valientes que sois y la fuerza que tenéis.  Me cuesta quejarme con vosotras...  Porque que haya fallado la primera IA es una nimiedad en comparación... Y todavía me quedan 4-5 IA. 
Todavia pienso hacerme otro test,  no quiero aceptar todavía el negativo aunque en el fondo se que lo es. 

Bueno... los negativos de una IA duelen como todos, así que no te cortes en expresar lo que sientes porque en este grupo lo entendemos. Es normal que te entristezca, De todas formas tranquilidad porque aún te quedan 3 días y muchos intentos. Animl

O
osman_8682880
28/9/18 a las 10:39
En respuesta a wen_5868008

Oigan chicas a alguna de ustedes les ha dado dolor de piernas durante la beta espera? Traigo un dolor en la pierna sobre todo en la izquierda, es un dolorcito leve como cuando hace frío que duelen. No quiero llamarle al doctor porque siento que es una tontería pero es como una “reuma” acá en Mexico así le dicen. 

A mi me paso. Sobretodo cuando conducia.

I
iuliu_2906884
28/9/18 a las 10:43
En respuesta a jihad_1030147

Bueno... los negativos de una IA duelen como todos, así que no te cortes en expresar lo que sientes porque en este grupo lo entendemos. Es normal que te entristezca, De todas formas tranquilidad porque aún te quedan 3 días y muchos intentos. Animl

Gracias, de verdad. Se que me quedan intentos y en el fondo se que algún día llegará el positivo....  Pero hoy no puedo evitar estar triste, aunque se las probabilidades que tenia...  Aunque sepa lo difícil que es...  Hoy no puedo evitar estar de bajón. 

A
arbey_5548975
28/9/18 a las 11:01
En respuesta a iuliu_2906884

No.  Este era mi primera inseminación artificial...
Estoy todavia a un par de pasos de eso...  Por eso no dejo de admirar lo valientes que sois y la fuerza que tenéis.  Me cuesta quejarme con vosotras...  Porque que haya fallado la primera IA es una nimiedad en comparación... Y todavía me quedan 4-5 IA. 
Todavia pienso hacerme otro test,  no quiero aceptar todavía el negativo aunque en el fondo se que lo es. 

No te preocupes, para eso estamos, para quejarnos!!! porque no vas a poder quejarte por solamente llevar una IA?? faltaria mas!!! jajajajaja
Ojala sea la primera y ultima que tengas que hacerte wapa! mucha suerte

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 11:09
En respuesta a eliud_5958887

Sí es normal! Con la cantidad de medicación que nos meten, lo raro es que no duela jajaja. Pues yo he decidido no hacer más test. Ya voy con la moral baja, así que si es negativo pues es lo que me esperaba, si es positivo (que lo dudo mucho) pues sorpresón que me llevo!

los test sabras que dependen de la cantidad de hormona hcG que el cuerpo produce una vez implantado el embrion, por dias la cantidad de hormona va aumentando, no pierdas la esperanza, y espera hasta el dia exacto, es probable que hoy no te haya salido pero mañana si por eso siempre es mejor esperar, y si el dia exacto te da negativo aunque cueste pero sabemos que el no está ahi....a seguir intentadolo sea como sea, animo y no te desesperes, intenta no pensar los dias que te quedan, pinta lee, limpia, pasea, charla con tus amigas , distraete besotess

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 11:12
En respuesta a isra_8490373

Hola chicas acabo de salir de la eco. Parece que de momento se ven 7 de entre 12 y 14 cm. El lunes otra eco y supongo que lo siguiente la punción ¿no?  Y ver si están llenos o vacios por lo que me salió de la reserva bajita.... Así que a seguir con el Gonal y Orangután jejejej

miri estas como yo , esperando que en la proxima nos den fecha para puncion, esta muy bien el tamaño, de aqui al Lunes fijo te dan ya fecha 

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 11:14
En respuesta a carl_8076788

A mi me dolían mucho los pezones en las 2 estimulaciones. Con solo el roce...

si así estoy yo pero la gracia es que es desde ayer , con elonva no note nada de nada y ayer empece con menupor y esta mañana ni la sabana me podia rozar jejejeje

I
isra_8490373
28/9/18 a las 11:18
En respuesta a haibin_9743108

miri estas como yo , esperando que en la proxima nos den fecha para puncion, esta muy bien el tamaño, de aqui al Lunes fijo te dan ya fecha 

Se me pone la piel de gallina de los mini nervios que tengo jejejej  y encima como trabajo a turnos mañana y tarde tengo que ir jugando con los compis para cambiar turnos y no perder horas y así no dar explicaciones y la cabeza la tengo saturada. Gracias bonita 

A
abiel_5645821
28/9/18 a las 11:39

hola chicas,

Me presento, después de casi 2 años intentando, pruebas, publico y privado, tristezas y demás... ya hemos decidido que empezamos la FIV en el próximo ciclo, 3 semanas. Ahi me dijeron que llame al IVI y que ellos me dicen como actuar y comenzar. 

Tengo entre ganas, miedo, tristeza, alegría, susto, no sé. Suelo salir a lágrima en cada reunión porque me asusta pero os leo y me da fuerza. Me gusta a ver encontrado este grupo. 

Un saludo a todas, os sigo leyendo

A
abiel_5645821
28/9/18 a las 11:40
En respuesta a abiel_5645821

hola chicas,

Me presento, después de casi 2 años intentando, pruebas, publico y privado, tristezas y demás... ya hemos decidido que empezamos la FIV en el próximo ciclo, 3 semanas. Ahi me dijeron que llame al IVI y que ellos me dicen como actuar y comenzar. 

Tengo entre ganas, miedo, tristeza, alegría, susto, no sé. Suelo salir a lágrima en cada reunión porque me asusta pero os leo y me da fuerza. Me gusta a ver encontrado este grupo. 

Un saludo a todas, os sigo leyendo

*haber 
(perrrrrdon)

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 11:52
En respuesta a isra_8490373

Se me pone la piel de gallina de los mini nervios que tengo jejejej  y encima como trabajo a turnos mañana y tarde tengo que ir jugando con los compis para cambiar turnos y no perder horas y así no dar explicaciones y la cabeza la tengo saturada. Gracias bonita 

o igual mis amigas me llanan ventea a cenar y yo jolin si es que a las 9 tengo pinchazo y asi estoy jajajaja mintiendo siempre jejeje

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 11:54
En respuesta a abiel_5645821

hola chicas,

Me presento, después de casi 2 años intentando, pruebas, publico y privado, tristezas y demás... ya hemos decidido que empezamos la FIV en el próximo ciclo, 3 semanas. Ahi me dijeron que llame al IVI y que ellos me dicen como actuar y comenzar. 

Tengo entre ganas, miedo, tristeza, alegría, susto, no sé. Suelo salir a lágrima en cada reunión porque me asusta pero os leo y me da fuerza. Me gusta a ver encontrado este grupo. 

Un saludo a todas, os sigo leyendo

Hola guapa bienvenida, aqui te animaras mucho ya verás la ayuda de todas nos hace sobrellevar estas cosas,  ¿es tu primera fiv?

A
abiel_5645821
28/9/18 a las 12:14
En respuesta a haibin_9743108

Hola guapa bienvenida, aqui te animaras mucho ya verás la ayuda de todas nos hace sobrellevar estas cosas,  ¿es tu primera fiv?

Si, es mi primer todo. 

Me explicó el del IVI todo y me dió un montón de folios con medicamentes (era antes del verano) y la verdad, no sé muy bien, pero me imagino que cuando empiece me dan todas las instrucciones, y a pagar.

Ya he visto que los medicamentos que mandan son carísimos y no hay receta, ya me lo avisaron también. 

Ahora pues nada, supongo que me toca un par de semanas de medicamentos, la punción y esperar no? cuestion de 2 meses aprox, supongo, no?
 

C
carl_8076788
28/9/18 a las 12:28
En respuesta a iuliu_2906884

Gracias, de verdad. Se que me quedan intentos y en el fondo se que algún día llegará el positivo....  Pero hoy no puedo evitar estar triste, aunque se las probabilidades que tenia...  Aunque sepa lo difícil que es...  Hoy no puedo evitar estar de bajón. 

Es muy comorensible guapa...sea de la forma que sea todas perseguimos el mismo sueño y cada palo en las ruedas duele mucho...da igual si es IA o FIV incluso durante la búsqueda natural cada mes q nos venía la regla, almenos a mi, el bajón era total...tristeza y rabia...osea q aquí estamos xa animarnos a seguir adelante! No lo des x perdido! Y si al final la beta es negativa pues un paso menos xa llegar al positivo, ánimo Edurne!!!

C
carl_8076788
28/9/18 a las 12:30
En respuesta a abiel_5645821

hola chicas,

Me presento, después de casi 2 años intentando, pruebas, publico y privado, tristezas y demás... ya hemos decidido que empezamos la FIV en el próximo ciclo, 3 semanas. Ahi me dijeron que llame al IVI y que ellos me dicen como actuar y comenzar. 

Tengo entre ganas, miedo, tristeza, alegría, susto, no sé. Suelo salir a lágrima en cada reunión porque me asusta pero os leo y me da fuerza. Me gusta a ver encontrado este grupo. 

Un saludo a todas, os sigo leyendo

bienvenida y mucha suerte! Es un camino durillo xo aquí estamos xa sebrellevarlo de la mejor manera posible!!!

C
carl_8076788
28/9/18 a las 12:31

Katia preciosa!!! A qué hora es tu transfer! Hoy si que es el gran día!!! 🐣❤️🐣❤️

C
carl_8076788
28/9/18 a las 12:32

Ilu cariño, cómo estan hoy los ánimos! Creo q harás buen en no hacerte más test hasta la beta...ya sabes lo q pienso de los test 😉 igualte he pasado la manía q me tienen a mi q incluso con positivo me salen negativo 😘

A
andriu_2848699
28/9/18 a las 12:34

Chicas a mi me sobró esto, son dosis individuales quedan 8, en farmacia tuvieron un fallo a la hora de pedirlos sueltos y me dieron el kit, así q si alguien lo quiere yo me comprometo a mandarlo en nevera y todo y totalmente gratis

I
iuliu_2906884
28/9/18 a las 12:38
En respuesta a carl_8076788

Es muy comorensible guapa...sea de la forma que sea todas perseguimos el mismo sueño y cada palo en las ruedas duele mucho...da igual si es IA o FIV incluso durante la búsqueda natural cada mes q nos venía la regla, almenos a mi, el bajón era total...tristeza y rabia...osea q aquí estamos xa animarnos a seguir adelante! No lo des x perdido! Y si al final la beta es negativa pues un paso menos xa llegar al positivo, ánimo Edurne!!!

Muchas gracias!  Hoy estoy demasiado sensible,  no puedo evitar que se me escapen unas lágrimas cada vez que lo pienso...  Solo espero que me baje la regla porque no quiero estar así mas días. De normal soy muy positiva,  de verdad. Pero son muchos meses...  Y a veces no puedes evitarlo

S
sayoa_7015165
28/9/18 a las 12:46
En respuesta a haibin_9743108

yo por lo que he deducido es que cada revision y segun vean el crecimiento te van cambiando la medicacion y que cada ciclo es totalmente diferente asi que si te han subido o bajado no te preocupes que siempre es pensando en que crezcan todos 

pero yo voy en cixlo sustituido con congelados y nunxa habia estado en esta clinica..zsera el protocolo q siguen

S
sayoa_7015165
28/9/18 a las 12:47
En respuesta a lixiao_772512

Yo me ponia 200 cada 8 horas.

si igual q yo.pero en esta clinicabes distijto...

S
sayoa_7015165
28/9/18 a las 12:48
En respuesta a iuliu_2906884

Pues primer test negativo tres días antes de la beta...  No he podido aguantar. Los test son de alta sensibilidad asique entiendo que si fuera que si ya debería de haber salido.  Me lo imaginaba...  No se...  No me siento embarazada... Haremos el test el domingo los dos....  Y a esperar a la warry... 

cuentanos de tu ciclo.era con frescos, con congelados...de cuantos dias,cuantosnte has puesto...no te fies mucho de los test...

I
iuliu_2906884
28/9/18 a las 12:51

Era mi primera  IA.  el lunes debería de hacer el test (me dijo la fine)  y el miercols deberia de bajarme la regla. Se que son tres días antes...  El test es de 10 de sensibilidad. Se que me quedan tres días...  Pero siento que no lo estoy... 

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 13:29
En respuesta a abiel_5645821

Si, es mi primer todo. 

Me explicó el del IVI todo y me dió un montón de folios con medicamentes (era antes del verano) y la verdad, no sé muy bien, pero me imagino que cuando empiece me dan todas las instrucciones, y a pagar.

Ya he visto que los medicamentos que mandan son carísimos y no hay receta, ya me lo avisaron también. 

Ahora pues nada, supongo que me toca un par de semanas de medicamentos, la punción y esperar no? cuestion de 2 meses aprox, supongo, no?
 

normalmente se empieza con el primer dia de regla , ya el medico en los controles te va midiendo el crecimiento de los foliculos , y te ajusta la medicación adecuada segun vea , sobre 10 o 12 dias te programan la puncion y de 3 a 5 la transfer , dos semanas de beta espera para el test y RESULTADO FINAL,

I
iurgi_7271568
28/9/18 a las 13:34

Sois unas cotorras! 2 días sin entrar y he tardado casi 1h en leer rápido todo!

Animo a las betesperas y a las q estais a puntiyo de punción!

G2 mil gracias x la explicaion de los pipitest, siepre se aprende mucho aqui!
Tambien a la q ha explicado la diferencia dela doble donación y donaion de embriones, nuncame lo habia planteado y claro, es mas eficaz... Aunque entiendo q mas caro tb
Rita, 18 está genial, menudo regimiento! Ahoraq todos fecunden y e máximo numero pasen dgp!
Edurne e Ilusion... Os quedan unos dias para la beta, asique no valw venirse abajo con los test blaquitos, q hemos vistos muchos + con test blancos e dia de antes
Katia, 4 fecundaditos está muy bien! La transfe wra hoy, ko? Pero no he visto mensaje tuyo aun... Ya cunta qtal y cuantos te pusiste al final!

L
lixiao_772512
28/9/18 a las 14:06
En respuesta a haibin_9743108

o igual mis amigas me llanan ventea a cenar y yo jolin si es que a las 9 tengo pinchazo y asi estoy jajajaja mintiendo siempre jejeje

Esas semanas es duro.  Yo hoy hemos quedado pero me llevo la jeringa preparada y listo. Yo es que se lo cuento a to el mundo.

L
lixiao_772512
28/9/18 a las 14:12
En respuesta a abiel_5645821

Si, es mi primer todo. 

Me explicó el del IVI todo y me dió un montón de folios con medicamentes (era antes del verano) y la verdad, no sé muy bien, pero me imagino que cuando empiece me dan todas las instrucciones, y a pagar.

Ya he visto que los medicamentos que mandan son carísimos y no hay receta, ya me lo avisaron también. 

Ahora pues nada, supongo que me toca un par de semanas de medicamentos, la punción y esperar no? cuestion de 2 meses aprox, supongo, no?
 

Bienvenida a este saloncito y tranquila seguro que te lo van explicando. Mira la medicaciom suele rondar los 1300 más o menos ( si vas por lo privado no te la cubren). Por otro lado hay clinicas que mandan anticonceptivas el ciclo antes otras no. Después cuando te venga la regla empiezas con la estimulación unos 10 días la puncion sobre el dia 12 y la transferencia si es en fresco entre los 2 y 6 dias siguientes. 

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 14:31
En respuesta a isra_8490373

Hola chicas acabo de salir de la eco. Parece que de momento se ven 7 de entre 12 y 14 cm. El lunes otra eco y supongo que lo siguiente la punción ¿no?  Y ver si están llenos o vacios por lo que me salió de la reserva bajita.... Así que a seguir con el Gonal y Orangután jejejej

Vamos Miri! Seguirán creciendo y seguro que bien

B
beth_779668
28/9/18 a las 14:33

Chicas oficialmente en betaespera ya estoy en casa..al final nos pusimos 1. Beta el 11 Oct...a cruzar los dedos🤗🤗🤗

C
carl_8076788
28/9/18 a las 14:39
En respuesta a beth_779668

Chicas oficialmente en betaespera ya estoy en casa..al final nos pusimos 1. Beta el 11 Oct...a cruzar los dedos🤗🤗🤗

Oleeeeee!!! Qué bien Katia! Empieza la fiesta del polluelo!!! Te deseo toda la sierte del mundo preciosa! Han congelado los otros 3 ya?

N
nazia_2882075
28/9/18 a las 14:45

Hola chicas... pues yo no sé si traigo buenas noticias o malas... me suspenden la punción porque a pesar del ajuste de medicación el único que ha crecido es el q ya estaba grande. Hoy está en 21 y los demás siguen en 11. Así que me han dicho q van a intentarlo con inseminacion el lunes porque para uno no merece la pena pasar por anestesia. No se, yo creo q no tengo ninguna opción y me han dicho de probar la IA por no mandarme a casa sin más... ¿conocéis a alguien que este cambio le haya funcionado? Tengo un bajón tremendo... 😭😭😭

N
nazia_2882075
28/9/18 a las 14:47
En respuesta a beth_779668

Chicas oficialmente en betaespera ya estoy en casa..al final nos pusimos 1. Beta el 11 Oct...a cruzar los dedos🤗🤗🤗

Neniiii!!!! Pues ya sabes, Aquarius, pies calentitos, acariciarte la tripita y decirle cosas bonitas al pollito... ojalá vaya bien!!! 😘😘

I
iurgi_7271568
28/9/18 a las 15:06
En respuesta a beth_779668

Chicas oficialmente en betaespera ya estoy en casa..al final nos pusimos 1. Beta el 11 Oct...a cruzar los dedos🤗🤗🤗

Ole!! Ahora cuídate mucho q ese pequeñín se sienta bien agusto en su nueva para para los próximos 9 meses! 😘😘

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 15:08
En respuesta a iuliu_2906884

No.  Este era mi primera inseminación artificial...
Estoy todavia a un par de pasos de eso...  Por eso no dejo de admirar lo valientes que sois y la fuerza que tenéis.  Me cuesta quejarme con vosotras...  Porque que haya fallado la primera IA es una nimiedad en comparación... Y todavía me quedan 4-5 IA. 
Todavia pienso hacerme otro test,  no quiero aceptar todavía el negativo aunque en el fondo se que lo es. 

Es verdad cielo que tú eres x IA. Pues a seguir si no sale bien, que de todas formas, aún no está todo perdido!!!

S
sayoa_7015165
28/9/18 a las 15:10
En respuesta a beth_779668

Chicas oficialmente en betaespera ya estoy en casa..al final nos pusimos 1. Beta el 11 Oct...a cruzar los dedos🤗🤗🤗

ya veras q este ed el tuyo katia!!!,seremos compis de betaespera!!!

I
iurgi_7271568
28/9/18 a las 15:11
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... pues yo no sé si traigo buenas noticias o malas... me suspenden la punción porque a pesar del ajuste de medicación el único que ha crecido es el q ya estaba grande. Hoy está en 21 y los demás siguen en 11. Así que me han dicho q van a intentarlo con inseminacion el lunes porque para uno no merece la pena pasar por anestesia. No se, yo creo q no tengo ninguna opción y me han dicho de probar la IA por no mandarme a casa sin más... ¿conocéis a alguien que este cambio le haya funcionado? Tengo un bajón tremendo... 😭😭😭

Aish... Que complicado es q nuestro cuerpo haga lo que queremos!
yo habia leído casos de que si no llegaban a punción podian cambiar a IA para intentar aprovechar lo q han estimulado, piensa q le han metido bien de medicación y está preparado para recibir a un bichito, asique confía en que pueda ir bien! Si no tienes problema en las trompas es una oportunidad de no perder el ciclo, asique intenta animarte!

A
arbey_5548975
28/9/18 a las 15:13
En respuesta a beth_779668

Chicas oficialmente en betaespera ya estoy en casa..al final nos pusimos 1. Beta el 11 Oct...a cruzar los dedos🤗🤗🤗

Q bien katia! Me alegro un montón! Ahora a descansar y a estar tranquila!😘😘😘

E
eliud_5958887
28/9/18 a las 15:15
En respuesta a haibin_9743108

los test sabras que dependen de la cantidad de hormona hcG que el cuerpo produce una vez implantado el embrion, por dias la cantidad de hormona va aumentando, no pierdas la esperanza, y espera hasta el dia exacto, es probable que hoy no te haya salido pero mañana si por eso siempre es mejor esperar, y si el dia exacto te da negativo aunque cueste pero sabemos que el no está ahi....a seguir intentadolo sea como sea, animo y no te desesperes, intenta no pensar los dias que te quedan, pinta lee, limpia, pasea, charla con tus amigas , distraete besotess

Estoy haciendo vida normal, la verdad, después de ver el negativo. Imagínate lo volada y despreocupada que ando, que ayer comiendo con mi marido, pedí una copa de vino!! Jajajaja. Grita mi marido al camarero, NO!! ella no puede... Digo yo, ah!! es verdad y como el hombre se quedó medio mosqueado, dije automáticamente, es que traje mi coche y no me acordaba....

A
arbey_5548975
28/9/18 a las 15:16
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... pues yo no sé si traigo buenas noticias o malas... me suspenden la punción porque a pesar del ajuste de medicación el único que ha crecido es el q ya estaba grande. Hoy está en 21 y los demás siguen en 11. Así que me han dicho q van a intentarlo con inseminacion el lunes porque para uno no merece la pena pasar por anestesia. No se, yo creo q no tengo ninguna opción y me han dicho de probar la IA por no mandarme a casa sin más... ¿conocéis a alguien que este cambio le haya funcionado? Tengo un bajón tremendo... 😭😭😭

Ánimo wapa, yo no he pasado x ese cambio pero x lo menos te han dado una opción... quien sabe, igual funciona!!! Si tienes las trompas permeables puede ocurrir! Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook