Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sayoa_7015165
30/9/18 a las 21:51
En respuesta a nazia_2882075

Pues vaya día tenemos mañana!!! Yo voy a la IA a las 10.00... A ver si me dais buenas noticias con los positivos, q me hace falta un pelin de ánimos!!!!

mucha suerte wapa, ya veras q todo va muy bien!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 21:55
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas ya he vuelto del finde, descansada,trankila y feliz, mañana es la beta de ilusion si no recuerdo mal,mucha suerte wapa yo mañana si dios kiere y todo sale biem temgo mi tramsfer,confio en q todl ira bien y mañana sera un GRAN DIA!!!!

Graciasss. Desde que me llamen les digo! 😘😘

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 21:57
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas ya he vuelto del finde, descansada,trankila y feliz, mañana es la beta de ilusion si no recuerdo mal,mucha suerte wapa yo mañana si dios kiere y todo sale biem temgo mi tramsfer,confio en q todl ira bien y mañana sera un GRAN DIA!!!!

Vas a tener una transfer maravillosa y después ya sabes, relax a tope. Mucha suerte mi niña ❤❤❤

S
sayoa_7015165
30/9/18 a las 21:57
En respuesta a haibin_9743108

chicas mañana seguro que tenemos buenas noticias con las betas y que nos deis una alegria¡¡¡¡
 
¿ en que creeis o si sabeis que factoren influyen en que implante o no ? ya es cosa de la naturaleza o podemos hacer algo ? a ver que me podeis decir.

a ver segun tebgo yo entendido es bueno tener los pies calentitos, por eso de q si estan frios la sangre se baja a los pies y la necesitamos en el utero,de la misma manera q debemos caminar, no grandes paseos ni a marcha forzada,pero si paseos para q el utero este bien arraigado...evitar esfuerzos, mente positiva,relajarnos y evitar sobresaltos y todo lo demas no depende ni de la calidad ni de los dias ni dw nada..ya es la naturaleza, pk hay embriones excelentes q no implantan y otros q son malillos y se convierten en bebes preciosos...asi q SUERTE PARA TODAS!!!! 

Q
qian_779155
30/9/18 a las 21:58
En respuesta a oton_769593

Chicas si es solo la beta no se requiere que estén en ayunas. Mucha suerte! 

Escribiré a la clínica...me dijeron beta y control TSH. Gracias!

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 21:58
En respuesta a haibin_9743108

chicas mañana seguro que tenemos buenas noticias con las betas y que nos deis una alegria¡¡¡¡
 
¿ en que creeis o si sabeis que factoren influyen en que implante o no ? ya es cosa de la naturaleza o podemos hacer algo ? a ver que me podeis decir.

Pues es cosa de la naturaleza, más bien podemos hacer muy poquito!!

S
sayoa_7015165
30/9/18 a las 21:58
En respuesta a eliud_5958887

Vas a tener una transfer maravillosa y después ya sabes, relax a tope. Mucha suerte mi niña ❤❤❤

si la verdsd q en esta estoy muy positiva!!!creo q va a ser la buena, cuando me kede de mi hija estaba tb asi de positiva...ojala y me ayude...mañana os cuento,ni transder en principio es a las 18.00

L
lixiao_772512
30/9/18 a las 21:59
En respuesta a qian_779155

Esa duda también la tengo yo..porque la tengo a las 16:30 y no se si podré comer.

No tenéis que ir en ayuna. Comer para alimentar a esos bebotes

C
carl_8076788
30/9/18 a las 22:00

Chicas!!! Toda la suerte del mundo em esta semana q empieza mañana y q deseo de corazón esté llena de buenas noticias!!! Mañana le toca a Ilu y a Cindi?? Voy un poko perdidA xo estoy muy ansiosa x vuestros positivos!!! Vamos guerreras! ❤️❤️❤️

H
haibin_9743108
30/9/18 a las 22:01
En respuesta a sayoa_7015165

a ver segun tebgo yo entendido es bueno tener los pies calentitos, por eso de q si estan frios la sangre se baja a los pies y la necesitamos en el utero,de la misma manera q debemos caminar, no grandes paseos ni a marcha forzada,pero si paseos para q el utero este bien arraigado...evitar esfuerzos, mente positiva,relajarnos y evitar sobresaltos y todo lo demas no depende ni de la calidad ni de los dias ni dw nada..ya es la naturaleza, pk hay embriones excelentes q no implantan y otros q son malillos y se convierten en bebes preciosos...asi q SUERTE PARA TODAS!!!! 

gracias por tu respuesta guapa lo de los pies pues si paseo de noche en la feria me pondre medias de calcetin con los taconcillos jajajajaja pero si la naturaleza tendra la ultima palabra

L
lixiao_772512
30/9/18 a las 22:03
En respuesta a qian_779155

Escribiré a la clínica...me dijeron beta y control TSH. Gracias!

Pues entonces puede que tengas que ir en ayunas

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 22:24
En respuesta a nazia_2882075

Pues vaya día tenemos mañana!!! Yo voy a la IA a las 10.00... A ver si me dais buenas noticias con los positivos, q me hace falta un pelin de ánimos!!!!

Olé Laurita,ojalá tengas suerteee!!!❤❤❤❤

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 22:25
En respuesta a sayoa_7015165

si la verdsd q en esta estoy muy positiva!!!creo q va a ser la buena, cuando me kede de mi hija estaba tb asi de positiva...ojala y me ayude...mañana os cuento,ni transder en principio es a las 18.00

Esa es la actitud!!

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 22:26
En respuesta a carl_8076788

Chicas!!! Toda la suerte del mundo em esta semana q empieza mañana y q deseo de corazón esté llena de buenas noticias!!! Mañana le toca a Ilu y a Cindi?? Voy un poko perdidA xo estoy muy ansiosa x vuestros positivos!!! Vamos guerreras! ❤️❤️❤️

Gracias Rita!!! 

Q
qian_779155
30/9/18 a las 22:37
En respuesta a lixiao_772512

Pues entonces puede que tengas que ir en ayunas

Gracias Eliza! Les enviaré correo para que me aclaren no sea que la lie.

Mucha mucha suerte a betas y transfer de mañana!!😗😗😗

A
argeme_2961121
30/9/18 a las 22:45

Mamaz2016 y Laurita muchisima suerte mañana!! Y a ti Ilusion tb, espero de corazon q te den buenas noticias 
Gracias a todas!! Mñn en cuanto sepa algo os cuento, cruzaremos los dedos!!

S
sayoa_7015165
30/9/18 a las 22:46
En respuesta a eliud_5958887

Esa es la actitud!!

si la verdad q lo mas importante es saber q tu gine ha hecho todl lo posible pk salga bien y mi gine es una maravilla, lo demas sera lo q tenga q ser!!!!pero estoy muy optimista y trankila, las demas betaesperas eran angustiosas, incluso no se si entendereis esto pero cuando llegaba el negativo sentia hasta alivio pj me pasaba los dias de espers sinpoder dormir, preocupada, nerviosa...vamos una locura

S
sayoa_7015165
30/9/18 a las 22:47
En respuesta a argeme_2961121

Mamaz2016 y Laurita muchisima suerte mañana!! Y a ti Ilusion tb, espero de corazon q te den buenas noticias 
Gracias a todas!! Mñn en cuanto sepa algo os cuento, cruzaremos los dedos!!

gracias wapa,ya os contare

H
haibin_9743108
30/9/18 a las 22:49
En respuesta a sayoa_7015165

si la verdad q lo mas importante es saber q tu gine ha hecho todl lo posible pk salga bien y mi gine es una maravilla, lo demas sera lo q tenga q ser!!!!pero estoy muy optimista y trankila, las demas betaesperas eran angustiosas, incluso no se si entendereis esto pero cuando llegaba el negativo sentia hasta alivio pj me pasaba los dias de espers sinpoder dormir, preocupada, nerviosa...vamos una locura

las que no sois primerizas en esto y habeis tenido beta negativa en algun tratamiento anterior, ¿sufris de algun problema en el endometrio o miomas uterino? o simplemente fallo la implantacion?

J
jihad_1030147
30/9/18 a las 23:03

chicas! Mucha suerte para todas, estoy segura de que va a ser una gran semana!! 

D
dennys_8878533
30/9/18 a las 23:34

Buenas noches chicas!!!, mucha energia positiva para todas, que este mes seguro que es el nuestro!!!.
me encanta leeros, y desde que estoy en el grupo ya no me siento tan sola en este duro camino, porque a veces parece que nadie te entiende...
mañana voy a la eco despues de los anticonceptivos y a empezar con los pinchazos y ya empieza esta aventura de verdad!!!.
suerte a todas y un besazo enorme!!!

B
beth_779668
30/9/18 a las 23:48

Entro a desear suerte a las betas mañana!! Si os sirve ayer y hoy me he dado un paseo pequeño. Y mi transfer fue el viernes restos del tiempo sofá. ...SUERTE CHICAS...!!!!  Gracias por los ánimos !!!

S
sawsan_9373876
1/10/18 a las 3:00

Muchiiisima suerte a las betas,Transfer e IA d mañana, mucho ánimo campeonas😘😘😘 y las q estáis en betaespera q os sea leve, espero poder leer enseguida todos esos positivos!!😄👏😄👏😘😘

W
wen_5868008
1/10/18 a las 6:04

Buenos días!! Feliz inicio de semana!! Creo que Octubre será un buen mes. Así que arranquemos con todo. 💪

S
sayoa_7015165
1/10/18 a las 6:47
En respuesta a haibin_9743108

las que no sois primerizas en esto y habeis tenido beta negativa en algun tratamiento anterior, ¿sufris de algun problema en el endometrio o miomas uterino? o simplemente fallo la implantacion?

a ver en principio es fallo de inplantacion sin causa aparente....yo la verdad lo achaco mas a algun problema de la clinica...no se...pk de 8 embriones q solo me haya dado embarazo 1 cuando segun las pruebas no tengo mada...es un poco raro...pero nunca se sabe

S
sayoa_7015165
1/10/18 a las 6:48
En respuesta a dennys_8878533

Buenas noches chicas!!!, mucha energia positiva para todas, que este mes seguro que es el nuestro!!!.
me encanta leeros, y desde que estoy en el grupo ya no me siento tan sola en este duro camino, porque a veces parece que nadie te entiende...
mañana voy a la eco despues de los anticonceptivos y a empezar con los pinchazos y ya empieza esta aventura de verdad!!!.
suerte a todas y un besazo enorme!!!

suerte para ti tb,estoy segura de q este mes traera consigo muchas cosas bonitas,animo wapa!!!!

T
tona_5648740
1/10/18 a las 8:21

Suerte a todas las betas de esta semana chicas!!!!! Vamos a empezar octubre a la grande!!!!!!!!

L
lixiao_772512
1/10/18 a las 8:28

Muchisima suerte a las betas de hoy. Espero todo  vaya genial.

A
arbey_5548975
1/10/18 a las 8:29
En respuesta a sayoa_7015165

a ver en principio es fallo de inplantacion sin causa aparente....yo la verdad lo achaco mas a algun problema de la clinica...no se...pk de 8 embriones q solo me haya dado embarazo 1 cuando segun las pruebas no tengo mada...es un poco raro...pero nunca se sabe

A mi me pasa parecido, pero yo en cambio, no pienso que sea un problema de la clinica, sino de que no hay suerte. En mi caso, en las 4 transferencias anteriores con embriones buenos no ha habido implantacion, pero quiero poner toda mi confianza en la clinica y como ellos dicen, pensar que lo que pasa es que no esta habiendo suerte.

Muchas veces en estos tratamientos, aunque todo esté perfecto y no haya ninguna causa por la que no implante el factor suerte tambien esta muy presente

L
lixiao_772512
1/10/18 a las 8:33

Me han llegado pero anoche estaba con la niña con fiebre. Ya te he contestado mil gracias

H
haibin_9743108
1/10/18 a las 8:41
En respuesta a sayoa_7015165

a ver en principio es fallo de inplantacion sin causa aparente....yo la verdad lo achaco mas a algun problema de la clinica...no se...pk de 8 embriones q solo me haya dado embarazo 1 cuando segun las pruebas no tengo mada...es un poco raro...pero nunca se sabe

lo mas importante es esto es el laboratorio que lleva la clinica o eso pienso yo son realmente los que hacen el trabajo mas dificil de todo "crear" a nuestros retoños.... besos

H
haibin_9743108
1/10/18 a las 8:42

bienvenido Octubre espero que llegue cargado de buenas noticias para todas¡¡¡¡¡¡ vamos a ir llenando el chat hoy de muchos positivos, y muchas buenas ecos y todo bueno

C
chiara_2983093
1/10/18 a las 9:11

Buenos días Chicas!!
He estado el finde sin cobertura, así que me voy a poner al día!! Sólo tengo unas 13 páginas o así (a lo largo del día, eh!! que somos unas cotorritas!!)
Sólo desearos lo mejor en este mes, sobre todo a las betaesperantes que ya no os queda nada para la confirmación de vuestro bebito!!! 
 

C
chiara_2983093
1/10/18 a las 9:16
En respuesta a aleixa_8062665

Preciosa esa eco, egi. Las demás hacen ilusión porque se van viendo cada vez más cosas, pero como esa ninguna

Oye!! Que estaba pensando... a lo mejor no te pica porque lo guardas en la nevera??
Porque si eres la única que lo hace y no le pica... sera por eso??
Volveré a leer el prospecto, pero no me suena que tenga que estar en la nevera.. no sé!!
Katia, yo tmb me lo pinchaba por la noche, con el resto de medicación y así no se me olvidaba y lo hacía tranquila

C
carl_8076788
1/10/18 a las 9:17
En respuesta a haibin_9743108

las que no sois primerizas en esto y habeis tenido beta negativa en algun tratamiento anterior, ¿sufris de algun problema en el endometrio o miomas uterino? o simplemente fallo la implantacion?

Yo llevo 3 transfers y en principio es fallo de implantación aunque ya te digo q hay ligera sospecha sobre calidad del esperma y x eso esta vez vamos con DGP xa saber si el problema está en los empbriones. Aún así, como dice G20, hay un factor suerte importante xq incluso los embriones sanos q pasen el dgp y sin ningún otro problema puede ser q no implanten...da mucha rabia xo es así.

C
carl_8076788
1/10/18 a las 9:20

Mucha suerte en tu IA Laurita! Ojalá esta sea la tuya y lo que en principio pareció un contratiempo sea un super regalo que el destino te tenía preparado!

Creo que hay un transfer xo no se si es de mamaz...o de quien! ando un poquillo lost, chicas...

A las betas de hoy ya nos vais informando, mucha suerte!!!!

C
chiara_2983093
1/10/18 a las 9:31
En respuesta a joina_5319589

Hola de nuevo chicas!!

Llevo más de 20 páginas leídas pero aún voy por la 683 así que si respondo a mensajes de hace diez días ese es el motivo jejeje trato de ponerme a día.

Por mi parte este mes he desaparecido de aquí pero es que está siendo muy duro para mi y anímicamente estoy por los suelos con lo que he necesitado tomar distancia.

Os recuerdo brevemente mi caso, os cuento las novedades y me aconsejáis, vale? De verdad que siento haber estado huída en combate y perderme todas vuestras alegrías pero no sé si es la mierda del decapeptyl que me pincharon o simplemente soy yo que estoy fastidiada, solo tengo ganas de dormir, llorar y poco más. En fin, no soy la alegría de la huerta en este momento pero sé que podéis llegar a entenderme.

Laparoscopia por endometriosis en julio, tres endometriomas en un ovario, adherencias y trompas fuera. Finales de ese mes todo el estudio por clínica privada (el gine me dice que no tengo tiempo que perder por el estado de mi enfermedad y por mis 36 años) y mi marido todo perfecto, mi antimulleriana 16 pmol y recuento de folículos 18. Me sale de nuevo dos endometriomas y me paran todo, que soy una bomba así que me pinchan decapeptyl trimestral el 6 de septiembre. Hasta ahí ya había contado en el foro.

Novedades: El gine que me operó ve fatal este tratamiento que me han mandado pero ya está pinchado... me hace eco y me ve limpia, 0 endometriomas. Le digo que entonces por qué me duelen tanto las reglas aún y me dice que me duelen como una persona normal. No me quedo del todo convencida pero bueno, estoy ya en menopausia (se supone) y no puedo echar marcha atrás. A los 11 días de pincharme el medicamento me baja la regla en la fecha prevista sino me hubiera pinchado nada y acabo en urgencias con el dolor de la endo de antes de operarme... No lo veo normal y cojo cita con otra gine, la cual me vio ayer y me dijo que veía un endometrioma de 2,5cm ahí es nada... y me ha mandado una resonancia de la pelvis para ver si tengo muchas adherencias y tal y ver si es el motivo de mi dolor. 

A todo esto, el lunes bajo al hospital para ver cómo va el tema de la lista de espera de la fiv y me dicen que me citarán para noviembre. El 19 de noviembre tendría cita con la clínica privada porque llevaría 2,5 meses con el medicamento pinchado pero claro, ahora qué hago? 3 intentos por la ss pues son intentos sin gastarnos los ahorros y nadie me garantiza que vaya a ser a la primera o a la quinta y hemos pensado que para gastar dinero siempre estamos a tiempo.

AYUDA,

- Es normal que con el decapeptyl pinchado venga la regla?
- El efecto son 90 días o 3 reglas que no aparecen?
- Cogeríais la opción de la ss ya que me coincide en el mes que me tiene que dejar de hacer efecto el medicamento?
- Alguna por la ss que me diga cómo funciona? si en esa cita ya me darán medicación....
- Tengo todas las pruebas regalizadas entre finales de julio y agosto por lo privado, me servirán y ahorraremos tiempo o las pedirán de nuevo?
- Si decido ir por la ss todo lo que he "adelantado" no teniendo la regla para no empeorar la endo lo echaré al garete?

Siento el rollazo pero como veis soy un mar de dudas..... Ahora mismo me darían ganas de pasar de todo, de no volver a ver la regla y ver si mi enfermedad me deja tranquila de una pu** vez. De verdad, muy cansada de palos. Cómo es posible que cada uno vea una cosa tan diferente?

En fin, si habéis llegado hasta aquí gracias de corazón.

besos

Hola bonita!
Seguro que ya te habrán contestado...
Pero yo iría  a la ss y le contaría al médico todo lo que te han hecho.
Las analíticas te van a servir pq todo lo que se pueda ahorrar la ss lo agradecerán.
Tienes más que ganar que de perder.
Ojalá que te toque un gine que vea tu caso, se interese por ti y apueste por ti!!
Muchísimo ánimo valiente!!!!

C
chiara_2983093
1/10/18 a las 9:53
En respuesta a tona_5648740

Yo muy bien. Ayer ya pase las 20 semanas 👏🏻. Empiezo a notar a mi niño sobre todo x la noche. Eso sí, ya ando histérica con la eco morfológica que no me toca hasta la semana que viene 😱. 

Pero qué ilusión Beita!!!
Ver a Turque con su formita ya....!!!!
Qué ilusión que sigas aquí aguantandonos a nosotras!! xDD

Un besazo!!

A
aleixa_8062665
1/10/18 a las 9:55
En respuesta a chiara_2983093

Oye!! Que estaba pensando... a lo mejor no te pica porque lo guardas en la nevera??
Porque si eres la única que lo hace y no le pica... sera por eso??
Volveré a leer el prospecto, pero no me suena que tenga que estar en la nevera.. no sé!!
Katia, yo tmb me lo pinchaba por la noche, con el resto de medicación y así no se me olvidaba y lo hacía tranquila

No pone que tenga que estar en la nevera, sino que no puede superar los 25 grados. Y con el calor que ha hecho.... Pero los primeros me los puse sin nevera y tampoco picaba.... A lo mejor es por mi molletito en la barriga... 

C
chiara_2983093
1/10/18 a las 9:58
En respuesta a beth_779668

Gracia guapa.. pues mira si os soy sincera...algo expectante..y con los pi3s en la tierra...hoy ya 2 días y es duro Muy duro...hoy he llorado porque creo que es de justicia pero no tiene porque ser....así que sea lo que Dios quiera...perdonarme si no entro mucho pero no estoy en mis mejores días y pues os leo...pero prefiero desconectar un poco...lo necesito...gracias a todas!!!!!

Desconecta lo que necesites, bonita!
Tienes todo el derecho de tener tus bajones, y la presión/nervios de que salga todo bien, también nos agota...!!
Tu tranquila ya entras a dar las buenas noticias, que las vas a tener, ya verás!! Cuidate mucho valiente!!
 

C
chiara_2983093
1/10/18 a las 9:59
En respuesta a lixiao_772512

Chicas ya me ha bajado la regla asi que mañana analítica y si todo esta bien comienzo con estimulación. Este mes es el de mi boda y el cumple de mi niña espero me de suerte

Cuantas cosas buenas juntas!!!
Ojalá puedas añadir una más!!!
Mucho ánimo con los pinchacillos

A
aima_775759
1/10/18 a las 10:06

Yo ahora iré a x mis congeladitos y si no sale bien tendré q ir x la privada y seguro q no m va a coincidir q nadie tenga medicación sobrante, ainnssss. M parece un gesto increíble el q estáis haciendo, ayudando a otras chicas a conseguir ser mamis y m encantó saber q la chica a la q le donaste el tto anteriormente quedó embarazada. En este foro sois la ostia, os lo digo d corazón. Ojalá vuelva a haber la misma suerte

H
haibin_9743108
1/10/18 a las 10:11

me he topado con este articulo para las que estais preocupadas por los negativos antes de la beta

¿Son fiables los test de embarazo cuando se usa Ovitrelle?Se ha compromado que los test de orina pueden dar falsos positivos cuando se toma Ovitrelle. Es por eso que se recomienda acudir a un ginecólogo para asegurarse si el embarazo se ha producido o no.

A
aima_775759
1/10/18 a las 10:22
En respuesta a argeme_2961121

Por cierto, una pregunta tonta...a la beta hay que ir en ayunas???

No es necesario. Y d pregunta tonta nada, si no t lo dijeron no puedes saberlo. 

I
iurgi_7271568
1/10/18 a las 10:30

Suerte a las 2 betas de hoy (creo?) A la transfe, IA de Laurita... Y un día menos al resto!
empezamos octubre con fuerza! 💪💪
Yo deseando que se me adelante este mes la regla para empezar a preparar el endometrio para mi conge, en principio me debe venir el finde...

C
chiara_2983093
1/10/18 a las 10:30
En respuesta a haibin_9743108

chicas mañana seguro que tenemos buenas noticias con las betas y que nos deis una alegria¡¡¡¡
 
¿ en que creeis o si sabeis que factoren influyen en que implante o no ? ya es cosa de la naturaleza o podemos hacer algo ? a ver que me podeis decir.

Nosotras bebemos acuarius como si no hubiera un mañana xDD

C
chiara_2983093
1/10/18 a las 10:33
En respuesta a haibin_9743108

las que no sois primerizas en esto y habeis tenido beta negativa en algun tratamiento anterior, ¿sufris de algun problema en el endometrio o miomas uterino? o simplemente fallo la implantacion?

Yo nada, solo que no se ha implantado

C
chiara_2983093
1/10/18 a las 10:35
En respuesta a aleixa_8062665

No pone que tenga que estar en la nevera, sino que no puede superar los 25 grados. Y con el calor que ha hecho.... Pero los primeros me los puse sin nevera y tampoco picaba.... A lo mejor es por mi molletito en la barriga... 

jajaja! Yo tengo una buena lorza, así que no  creo que sea eso :P

C
cinzia_6980769
1/10/18 a las 10:40

Hola a todas,

Soy nueva por aquí, de hecho es la primera vez que escribo en un foro y no sé si una puede entrar así como quien no quiere la cosa 😅

Voy a empezar un ciclo de FIV en Quirón tras 3 IAs fallidas por la SS 😞. Estoy a la vez aterrada e ilusionadísima... El doctor que va a llevar mi FIV me ha dicho que es muy molesto y doloroso, que hasta notas algo por dentro cuando te mueves (o sea que casi no te puedes mover ni hacer deporte) y que cambia mucho el humor. ¿Vosotras cómo lo habéis vivido? ¿El "post transfe" es molesto/doloroso? ¿Podéis darme algún consejo por favor? 🙏 Muchas gracias 😊

I
isra_8490373
1/10/18 a las 10:59

Buenos dias chicas! Hoy he tenido la eco y mis Ovulitos han crecido de momento los 7 de 15 el más peque a 21 los más gorditos. Esta noche ovitrelle y el miércoles punción. Y si son unos supervivientes y se comportan bien, jueves llamada para ver la evolución  y  el lunes tranferencia.
la punción más menos ¿Cuanto dura y sobre todo duele?
No sigo muy bien los casos porque llevo poco tiempo aquí y leo por encima sin saber exactamente  quien es quien pero lo que si que digo es mucho ánimo a todas que nada está perdido, que no sois las únicas,que estáis muy bien acompañadas tanto en casa como aquí  y que no hay que desanimarse, sobretodo hay que ser positivas. Vamos campeonas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest