Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
J
joina_5319589
29/9/18 a las 20:27
En respuesta a beth_779668

Guapa levantarse es duro y sobre todo después de ver que ese obstáculo cada ves toma más fuerza..ánimo corazón yo tb opinó que me iría  ala s.s. yo lleve mis pruebas del privado y me las hicieron validas  y me ahorre 2 meses de espera además es mejor que seas sincera y ellos sabrán de que punto parte...ankmo y suerte cariño!!!!!

Hola Katia!

Entonces lo estás haciendo por la ss? en cuanto te llaman para citarte (según me dijeron cuando bajé "te citarán en noviembre" significa que ahí ya comienzas todo? el medicamento me deja de hacer efecto a finales de ese mes o diciembre con lo que no quiero dejar pasar muchas reglas y mi duda es esa, si llevando las pruebas y tal con la primera regla se podría comenzar.

Gracias guapísima

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
arbey_5548975
29/9/18 a las 20:28
En respuesta a eliud_5958887

Siii. El lunes la beta y como intuyo cual es el resultado. Cita el martes para planificar punción nuevamente!

Ayssss ojala tengas q anular esa cita del martes wapa😘😘😘

A
arbey_5548975
29/9/18 a las 20:31
En respuesta a joina_5319589

Hola g20!

Tu estás por la ss? Es que me surgen varias dudas: si me han dicho que me citarán en noviembre significa que comenzaremos ese mes o de ahí te hacen espera más (mi miedo es que sigan creciendo endometriomas)? las pruebas las tenemos hechas por lo privado, sabes si las cogen? 

Sobre mi trabajo, saben por lo que estoy pasando así que por ahí es un agobio menos...

Gracias

No cariño, yo voy x la privada, estoy haciendo las pruebas para las listas de la ss, por eso te digo, q en cuanto me llamen (espero haberlo conseguido antes en esta próxima transferencia) intentaria ir por la ss, aunque me lo tendria q pensar, xq con ellos hay q hacer muchos mas malabarismos para los controles. Espero que alguien del foro te pueda ayudar!

J
joina_5319589
29/9/18 a las 20:32
En respuesta a wen_5868008

Hola Linda, mira en mi caso me operaron de endometriosis por laparoscopia tipo a mediados de mi regla entonces cuando llego la regla a los 14 días me inyectaron el medicamento digamos en un día por decir 10 de julio y al siguiente mes exactamente el 10 de agosto me inyecte de nuevo y el 10 de septiembre de nuevo (esto fue en el 2017) a mi me dejó de bajar partir del 10 de julio yo no volví a ver la regla hasta diciembre 😱😱 se suponía que en octubre ya me bajaría pero no me bajaba y me dieron otras inyecciones ahora para q me bajara y pastillas y nada literal hasta mediados de Diciembre vi la sangre. Supongo que fue el hecho de que tuve 3 aplicaciones de inyecciones y a ti solo te pusieron 1 puede ser la razón. 

Ahora yo me sentía literal menopausica en todos sus aspectos, cambios de humor, enojada, bochornos, dolores de cabeza uff fue una temporada muy difícil. Así que te mando un abrazo. De lo demás de la SS no se porque soy de Mexico pero espero que puedas resolverlo. 

Hola guapa,

A mi es que me dijeron que daba igual en qué momento de ciclo me lo pincharan y que me mandaba el trimestral para ahorrarme dos pinchazos pero imagino que el tiempo será el mismo y por lo visto no es matemático.... entonces estuviste 5 o 6 meses sin regla con 3 pinchazos? y te bajó con otras inyecciones? bueno, quizá si sigo con los ovarios parados y les hace falta activarlos lo hagan de esa manera, no? durante ese tiempo se te quitaron o redujeron los endometriomas? es que a tres meses uno tan grande pues me asusta, no quiero operarme de nuevo tan pronto y me dijeron que si volvían a operarme ese ovario iría fuera así que bastante asustada, la verdad.

Sí, estoy con cambios de humos, triste, sofocos, dolor de cabeza.... la verdad es qeu no es muy agradable pero también estoy expectante a ver si no me baja la regla por lo menos un par de meses y sé lo que es estar sin dolor. Tu endometriosis también te causa dolores insoportables durante varios días al mes??

Un besazo y gracias! No conozco a nadie (en persona digo) que tenga esta enfermedad y me siento muy incomprendida por mi entorno.

N
nil_728116
29/9/18 a las 20:40
En respuesta a eliud_5958887

Pues no se si es positivo. Mis positivos has salido desde el día 4 o 5 desde la transfer. Por eso sé que esta vez es negativa

Bueno cariño hasta el final no se sabe!!! Te mando muchos besos y mucha suerte!!! He leído que tienes congelados sino a por la siguiente!! Yo no tengo congelados así que si es si bien y si no pues.... De momento para nosotros se acabó la aventura. 

N
nazia_2882075
29/9/18 a las 21:29
En respuesta a joina_5319589

Hola guapa,

A mi es que me dijeron que daba igual en qué momento de ciclo me lo pincharan y que me mandaba el trimestral para ahorrarme dos pinchazos pero imagino que el tiempo será el mismo y por lo visto no es matemático.... entonces estuviste 5 o 6 meses sin regla con 3 pinchazos? y te bajó con otras inyecciones? bueno, quizá si sigo con los ovarios parados y les hace falta activarlos lo hagan de esa manera, no? durante ese tiempo se te quitaron o redujeron los endometriomas? es que a tres meses uno tan grande pues me asusta, no quiero operarme de nuevo tan pronto y me dijeron que si volvían a operarme ese ovario iría fuera así que bastante asustada, la verdad.

Sí, estoy con cambios de humos, triste, sofocos, dolor de cabeza.... la verdad es qeu no es muy agradable pero también estoy expectante a ver si no me baja la regla por lo menos un par de meses y sé lo que es estar sin dolor. Tu endometriosis también te causa dolores insoportables durante varios días al mes??

Un besazo y gracias! No conozco a nadie (en persona digo) que tenga esta enfermedad y me siento muy incomprendida por mi entorno.

Hola guapa!!! A ver, entiendo que la cita de noviembre que dices es la primera tras tooooda la lista de espera... Supongo que en esa consulta valorarán tu caso y te dirán cómo empezar.
En mi caso en esa consulta me dieron las recetas para gestionar el visado y me dijeron que les escribiera cuando me bajara la próxima regla... a ese mail me contestaron diciendo que tomara anticonceptivo una serie de semanas (para cuadrar mi ciclo con los huecos que van teniendo en la ss). Conclusión, que desde esa cita tardé casi dos meses y medio en empezar con banderillas. Supongo que tú caso lo cogerán con más mimo dado la situación y el tratamiento que ya llevas... Mucha suerte y mucho ánimo!!!

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 22:12
En respuesta a arbey_5548975

Ayssss ojala tengas q anular esa cita del martes wapa😘😘😘

Gracias mi niña. Pero conozco mi cuerpo y esta vez no tengo dudas.... 

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 22:13
En respuesta a nil_728116

Bueno cariño hasta el final no se sabe!!! Te mando muchos besos y mucha suerte!!! He leído que tienes congelados sino a por la siguiente!! Yo no tengo congelados así que si es si bien y si no pues.... De momento para nosotros se acabó la aventura. 

No, que va! Tendría que ir a por la tercera FIV🤦‍♀️

C
chafia_3072239
29/9/18 a las 22:40
En respuesta a rhimo_9153782

Chicas me pudo la curiosidad: test negativo. Me hicieron puncion el 18 y transferencia el 21...si fuera que si debería de dar ya... esperaré hasta la beta que la tengo el viernes 5...

Ro yo creo que te lo has hecho muy pronto solo han pasado 8 días y te voy a contar lo que me pasó en mi segundo embarazo a 8 días pos Transfer me hice un tests porque en mi primer embarazo a los 8 días se veía una ramlita muy fina pero allí estaba y no lo vi al momento porque al momento me salió blanco nuclear pero después de mi positivo lo vuelvo a ver y ya te digo rallita clarita pero allí estaba y en mi segundo embarazo lo hice igual porque no aguantaba a la beta y blanco nuclear a los 8 días pos tranfer y espere hasta el otro día por si salía mi rallita y seguís blanco nuclear y claro llore y porque también mis síntomas no eran igual que al primero entonces para mí era super negativo y en mi beta embarazadisima y de mellizos y i beta fue menos que la de ahora fue de 206 y a 48 HRS fue de 609 osea estate tranquila que a lo mejor te llevas una sorpresa y perdona  que me enrrolle guapa 😁

W
wen_5868008
29/9/18 a las 22:43
En respuesta a joina_5319589

Hola guapa,

A mi es que me dijeron que daba igual en qué momento de ciclo me lo pincharan y que me mandaba el trimestral para ahorrarme dos pinchazos pero imagino que el tiempo será el mismo y por lo visto no es matemático.... entonces estuviste 5 o 6 meses sin regla con 3 pinchazos? y te bajó con otras inyecciones? bueno, quizá si sigo con los ovarios parados y les hace falta activarlos lo hagan de esa manera, no? durante ese tiempo se te quitaron o redujeron los endometriomas? es que a tres meses uno tan grande pues me asusta, no quiero operarme de nuevo tan pronto y me dijeron que si volvían a operarme ese ovario iría fuera así que bastante asustada, la verdad.

Sí, estoy con cambios de humos, triste, sofocos, dolor de cabeza.... la verdad es qeu no es muy agradable pero también estoy expectante a ver si no me baja la regla por lo menos un par de meses y sé lo que es estar sin dolor. Tu endometriosis también te causa dolores insoportables durante varios días al mes??

Un besazo y gracias! No conozco a nadie (en persona digo) que tenga esta enfermedad y me siento muy incomprendida por mi entorno.

Mira a mi me operaron para explorar la realidad es que si sufro dolores al mes que termino en el hospital pero no siempre y solo es un día al mes. Me encontraron un poco de endometriosis muy leve la verdad. Después de la operación la verdad es que se me regularon muchísimo mis ciclos que antes era muy irregular y ahora como un reloj. Pero después de 6 meses regresaron los dolores osea que yo creo que ya está volviendo 🤷🏻‍♀️ Pero no lo sé cómo era leve quizá será poco a poquito. Se qué hay un grupo en Facebook de mujeres que sufren de endometriosis déjame te investigo cómo se llama es de argentina pero las chicas ahí platican mucho de esta enfermedad y seguro sabrán explicarte mejor. 

T
tona_5648740
29/9/18 a las 23:07

Chicas, os leo siempre pero es que lleváis un ritmazo de cojones Pa largar, jajajajaja 

A ver...ro83 no es que sea pronto es que es súper pronto!!!! Siendo de 3 días debes esperar un poco más para que dé positivo en orina. Relax!

Rosita, a mí me huele a positivo. A mí me dio positivo a 8 días post transfer pero yo iba con un blasto congelado. Me despista el ovitrelle. Espera, como puedas, un par de días y repítelo. 

Ilusión, tú sabes que aquí hemos flipado con algunos positivos. Claro que tú conoces tu cuerpo mejor que nadie, pero todavía podemos dar la campanada, jejejej. Ya sabes: espera lo mejor y prepárate para lo peor 🤞🏻. 

Katia, y tú cómo lo llevas? Ya te toca joder! Con la de veces que hemos sido compañeras de betaespera!!!!

Rita, Roko, G20, Laguerza, Eliza... todas las chicas nuevas, a las betaesperantes...todo mi respeto y mi cariño. Un mando un abrazo de esos que duran mucho rato 🤗

N
nil_728116
29/9/18 a las 23:11
En respuesta a eliud_5958887

No, que va! Tendría que ir a por la tercera FIV🤦‍♀️

 perdóname pensaba que sí!, Esperemos que no, que tengamos un súper positivazo y si no... Pues como me dijistes una vez iremos juntas al manicomio 😂 y despues de cabeza a por la siguiente fiv 💪💪

H
haibin_9743108
29/9/18 a las 23:14

chicas para la entrega de semen cuanto tiempo an estado vuestras parejas sin comerse una rosca? ya me entendeis jeje

W
wen_5868008
29/9/18 a las 23:51
En respuesta a haibin_9743108

chicas para la entrega de semen cuanto tiempo an estado vuestras parejas sin comerse una rosca? ya me entendeis jeje

En mi clínica nos piden mínimo 3 Máximo 5 días 

R
rhimo_9153782
30/9/18 a las :28
En respuesta a chafia_3072239

Ro yo creo que te lo has hecho muy pronto solo han pasado 8 días y te voy a contar lo que me pasó en mi segundo embarazo a 8 días pos Transfer me hice un tests porque en mi primer embarazo a los 8 días se veía una ramlita muy fina pero allí estaba y no lo vi al momento porque al momento me salió blanco nuclear pero después de mi positivo lo vuelvo a ver y ya te digo rallita clarita pero allí estaba y en mi segundo embarazo lo hice igual porque no aguantaba a la beta y blanco nuclear a los 8 días pos tranfer y espere hasta el otro día por si salía mi rallita y seguís blanco nuclear y claro llore y porque también mis síntomas no eran igual que al primero entonces para mí era super negativo y en mi beta embarazadisima y de mellizos y i beta fue menos que la de ahora fue de 206 y a 48 HRS fue de 609 osea estate tranquila que a lo mejor te llevas una sorpresa y perdona  que me enrrolle guapa 😁

Anda ya rollo...si supieras lo que se agradecen estos rollos corazón...gracias por los ánimos Vero. Mil besitos!

R
rhimo_9153782
30/9/18 a las :30
En respuesta a tona_5648740

Chicas, os leo siempre pero es que lleváis un ritmazo de cojones Pa largar, jajajajaja 

A ver...ro83 no es que sea pronto es que es súper pronto!!!! Siendo de 3 días debes esperar un poco más para que dé positivo en orina. Relax!

Rosita, a mí me huele a positivo. A mí me dio positivo a 8 días post transfer pero yo iba con un blasto congelado. Me despista el ovitrelle. Espera, como puedas, un par de días y repítelo. 

Ilusión, tú sabes que aquí hemos flipado con algunos positivos. Claro que tú conoces tu cuerpo mejor que nadie, pero todavía podemos dar la campanada, jejejej. Ya sabes: espera lo mejor y prepárate para lo peor 🤞🏻. 

Katia, y tú cómo lo llevas? Ya te toca joder! Con la de veces que hemos sido compañeras de betaespera!!!!

Rita, Roko, G20, Laguerza, Eliza... todas las chicas nuevas, a las betaesperantes...todo mi respeto y mi cariño. Un mando un abrazo de esos que duran mucho rato 🤗

Ayyy bruta gracias por los ánimos mi niña...Ojala y sea pronto 

R
rhimo_9153782
30/9/18 a las :31
En respuesta a rhimo_9153782

Ayyy bruta gracias por los ánimos mi niña...Ojala y sea pronto 

Bruta no...he querido decir que no es rollo...el corrector este...

O
oton_769593
30/9/18 a las 3:26
En respuesta a haibin_9743108

alguna de vuestras parejas tiene oligoterazoapermia? es decir poca cantidad de poca movilidad y de formas distintas...mi pareja si y ese es el susto que tengo  a la hora de la transfer

Hola 2514ever, 
A mi esposo le dieron un suplemento que se llama ferpro, se tomaba una cápsula todos los días y le ayudó bastante. 
Realmente el problema mayor es mi baja reserva, pero ya estamos de 7 semanas de embarazo 😊. 

Mucho ánimo la verdad a veces los problemas de ellos no son tan influyentes como los de nosotras. 

Un abrazo! 

O
oton_769593
30/9/18 a las 3:58
En respuesta a rhimo_9153782

Me lo he hecho cuando os lo he dicho a las 6 de la tarde... ha sido un arrebato. Mi marido se estaba duchando y yo he entrado y le dicho me voy hacer la prueba, cuando salgas la miras  y me dices...el pobre no quería porque es muy pronto...pero o me la hacía o me daba algo

Hola Ro, 
Al igual que las otras chicas pienso que te has hecho el test muy pronto. Yo en lo personal tengo una relación más de odio que de amor con las pruebas de embarazo así que creo que es mejor esperar jejejeje.
Un abrazo y mucho ánimo en los días que te quedan hasta la beta!

R
rhimo_9153782
30/9/18 a las 8:04
En respuesta a oton_769593

Hola Ro, 
Al igual que las otras chicas pienso que te has hecho el test muy pronto. Yo en lo personal tengo una relación más de odio que de amor con las pruebas de embarazo así que creo que es mejor esperar jejejeje.
Un abrazo y mucho ánimo en los días que te quedan hasta la beta!

Gracias carito eso espero...yo a partir de ayer también los odio...

A
akemi_694343
30/9/18 a las 8:32

Hola chicas soy nueva en esto... acabo de empezar mi primera fiv...en principio por factor masculino poca movilidad pero vaya que yo creo que tampoco estoy muy pa alla..Ahm 1.67 ng con 34 años... así que cono os decía acabamos de empezar hoy es mi 4 dia de menopur y omifin.. mañana primer control y estoy asustada por si no respondo y llenita de dudas. Estoy en Ivi bcn

C
chafia_3072239
30/9/18 a las 8:39
En respuesta a eliud_5958887

Siii. El lunes la beta y como intuyo cual es el resultado. Cita el martes para planificar punción nuevamente!

Hola ilusión no te desanimes recuerda que no todos los embarazos son iguales y tampoco todos los síntomas y tampoco los test nos sale igual el mismo día a mi me vario las tres veces y yo también decía conozco a mi cuerpo y las tres en beta espera me equivoqué besos guapa y suerte  😘

C
chafia_3072239
30/9/18 a las 8:57
En respuesta a akemi_694343

Hola chicas soy nueva en esto... acabo de empezar mi primera fiv...en principio por factor masculino poca movilidad pero vaya que yo creo que tampoco estoy muy pa alla..Ahm 1.67 ng con 34 años... así que cono os decía acabamos de empezar hoy es mi 4 dia de menopur y omifin.. mañana primer control y estoy asustada por si no respondo y llenita de dudas. Estoy en Ivi bcn

Hola bienbenida al grupo !! Y suerte para mañana en tu control 😘

I
isra_8490373
30/9/18 a las 9:48
En respuesta a joina_5319589

Hola g20!

Tu estás por la ss? Es que me surgen varias dudas: si me han dicho que me citarán en noviembre significa que comenzaremos ese mes o de ahí te hacen espera más (mi miedo es que sigan creciendo endometriomas)? las pruebas las tenemos hechas por lo privado, sabes si las cogen? 

Sobre mi trabajo, saben por lo que estoy pasando así que por ahí es un agobio menos...

Gracias

Hola opcionanc! Yo estoy por la SS.  En la FIV La primera cita que me dieron fue para una charla en Julio, dónde nos explicaban el proceso por el que ibamos a pasar. Nos entregaron una carpeta y en ella a mi ma ponía que con la regla de septiembre fuera para empezar tratamiento. Y el año pasado para octubre me quitaron unos polipos que la verdad  no sabía que tenía..... pero bueno se ve que era un protocolo por el que tenía  que "estar limpia por dentro " para poder realizar el fiv. 

N
nil_728116
30/9/18 a las 10:23

Buenos días chixas, a trece días de pincharme el ovitrelle me sale positivo!! A alguien le pasado?? 

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 11:21
En respuesta a tona_5648740

Chicas, os leo siempre pero es que lleváis un ritmazo de cojones Pa largar, jajajajaja 

A ver...ro83 no es que sea pronto es que es súper pronto!!!! Siendo de 3 días debes esperar un poco más para que dé positivo en orina. Relax!

Rosita, a mí me huele a positivo. A mí me dio positivo a 8 días post transfer pero yo iba con un blasto congelado. Me despista el ovitrelle. Espera, como puedas, un par de días y repítelo. 

Ilusión, tú sabes que aquí hemos flipado con algunos positivos. Claro que tú conoces tu cuerpo mejor que nadie, pero todavía podemos dar la campanada, jejejej. Ya sabes: espera lo mejor y prepárate para lo peor 🤞🏻. 

Katia, y tú cómo lo llevas? Ya te toca joder! Con la de veces que hemos sido compañeras de betaespera!!!!

Rita, Roko, G20, Laguerza, Eliza... todas las chicas nuevas, a las betaesperantes...todo mi respeto y mi cariño. Un mando un abrazo de esos que duran mucho rato 🤗

Gracias Beita. Tú cómo estás??

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 11:21
En respuesta a nil_728116

 perdóname pensaba que sí!, Esperemos que no, que tengamos un súper positivazo y si no... Pues como me dijistes una vez iremos juntas al manicomio 😂 y despues de cabeza a por la siguiente fiv 💪💪

Al manicomio a volver loco al loquero jjjjj

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 11:23
En respuesta a haibin_9743108

chicas para la entrega de semen cuanto tiempo an estado vuestras parejas sin comerse una rosca? ya me entendeis jeje

4 días me dijeron a mí. 

H
haibin_9743108
30/9/18 a las 11:34
En respuesta a oton_769593

Hola 2514ever, 
A mi esposo le dieron un suplemento que se llama ferpro, se tomaba una cápsula todos los días y le ayudó bastante. 
Realmente el problema mayor es mi baja reserva, pero ya estamos de 7 semanas de embarazo 😊. 

Mucho ánimo la verdad a veces los problemas de ellos no son tan influyentes como los de nosotras. 

Un abrazo! 

que bien gracias por los animos guapisima y enorabuena por ese embarazo besotes

T
tona_5648740
30/9/18 a las 11:34
En respuesta a nil_728116

Buenos días chixas, a trece días de pincharme el ovitrelle me sale positivo!! A alguien le pasado?? 

Yo nunca he ido en fresco, siempre ha sido con conges. Pero ya me parecen demasiados días para que el ovitrelle todavía se note. Yo creo tb que es que estás preñi!!!!!

H
haibin_9743108
30/9/18 a las 11:36

bueno amore vengo de mi control hoy dia 9 de estimulacion ya estan la mayoria en 15 y uno ya en 18 vuelvo el martes y espero por dios que ya me manden a puncion

T
tona_5648740
30/9/18 a las 11:36
En respuesta a eliud_5958887

Gracias Beita. Tú cómo estás??

Yo muy bien. Ayer ya pase las 20 semanas 👏🏻. Empiezo a notar a mi niño sobre todo x la noche. Eso sí, ya ando histérica con la eco morfológica que no me toca hasta la semana que viene 😱. 

H
haibin_9743108
30/9/18 a las 11:39
En respuesta a akemi_694343

Hola chicas soy nueva en esto... acabo de empezar mi primera fiv...en principio por factor masculino poca movilidad pero vaya que yo creo que tampoco estoy muy pa alla..Ahm 1.67 ng con 34 años... así que cono os decía acabamos de empezar hoy es mi 4 dia de menopur y omifin.. mañana primer control y estoy asustada por si no respondo y llenita de dudas. Estoy en Ivi bcn

Hola guapa y bienvenida en primer lugar tranquila los nercios durante la estimulacion es algo normal pero veras que todo va creciendo y saldras contenta de control, aqui estamos para ayudarnos unas a otras yo llevo 1 semana en esta familia y me a venido muy bien ya veras pregunta lo que quieras y desahogate con nosotras besotes

A
arbey_5548975
30/9/18 a las 11:42
En respuesta a nil_728116

Buenos días chixas, a trece días de pincharme el ovitrelle me sale positivo!! A alguien le pasado?? 

Aysssss parece positivo!!!!🙏🙏

A
arbey_5548975
30/9/18 a las 11:43
En respuesta a haibin_9743108

bueno amore vengo de mi control hoy dia 9 de estimulacion ya estan la mayoria en 15 y uno ya en 18 vuelvo el martes y espero por dios que ya me manden a puncion

Tiene buena pinta! A ver q te cuentan el martes😉

A
aima_775759
30/9/18 a las 12:05
En respuesta a joina_5319589

Hola de nuevo chicas!!

Llevo más de 20 páginas leídas pero aún voy por la 683 así que si respondo a mensajes de hace diez días ese es el motivo jejeje trato de ponerme a día.

Por mi parte este mes he desaparecido de aquí pero es que está siendo muy duro para mi y anímicamente estoy por los suelos con lo que he necesitado tomar distancia.

Os recuerdo brevemente mi caso, os cuento las novedades y me aconsejáis, vale? De verdad que siento haber estado huída en combate y perderme todas vuestras alegrías pero no sé si es la mierda del decapeptyl que me pincharon o simplemente soy yo que estoy fastidiada, solo tengo ganas de dormir, llorar y poco más. En fin, no soy la alegría de la huerta en este momento pero sé que podéis llegar a entenderme.

Laparoscopia por endometriosis en julio, tres endometriomas en un ovario, adherencias y trompas fuera. Finales de ese mes todo el estudio por clínica privada (el gine me dice que no tengo tiempo que perder por el estado de mi enfermedad y por mis 36 años) y mi marido todo perfecto, mi antimulleriana 16 pmol y recuento de folículos 18. Me sale de nuevo dos endometriomas y me paran todo, que soy una bomba así que me pinchan decapeptyl trimestral el 6 de septiembre. Hasta ahí ya había contado en el foro.

Novedades: El gine que me operó ve fatal este tratamiento que me han mandado pero ya está pinchado... me hace eco y me ve limpia, 0 endometriomas. Le digo que entonces por qué me duelen tanto las reglas aún y me dice que me duelen como una persona normal. No me quedo del todo convencida pero bueno, estoy ya en menopausia (se supone) y no puedo echar marcha atrás. A los 11 días de pincharme el medicamento me baja la regla en la fecha prevista sino me hubiera pinchado nada y acabo en urgencias con el dolor de la endo de antes de operarme... No lo veo normal y cojo cita con otra gine, la cual me vio ayer y me dijo que veía un endometrioma de 2,5cm ahí es nada... y me ha mandado una resonancia de la pelvis para ver si tengo muchas adherencias y tal y ver si es el motivo de mi dolor. 

A todo esto, el lunes bajo al hospital para ver cómo va el tema de la lista de espera de la fiv y me dicen que me citarán para noviembre. El 19 de noviembre tendría cita con la clínica privada porque llevaría 2,5 meses con el medicamento pinchado pero claro, ahora qué hago? 3 intentos por la ss pues son intentos sin gastarnos los ahorros y nadie me garantiza que vaya a ser a la primera o a la quinta y hemos pensado que para gastar dinero siempre estamos a tiempo.

AYUDA,

- Es normal que con el decapeptyl pinchado venga la regla?
- El efecto son 90 días o 3 reglas que no aparecen?
- Cogeríais la opción de la ss ya que me coincide en el mes que me tiene que dejar de hacer efecto el medicamento?
- Alguna por la ss que me diga cómo funciona? si en esa cita ya me darán medicación....
- Tengo todas las pruebas regalizadas entre finales de julio y agosto por lo privado, me servirán y ahorraremos tiempo o las pedirán de nuevo?
- Si decido ir por la ss todo lo que he "adelantado" no teniendo la regla para no empeorar la endo lo echaré al garete?

Siento el rollazo pero como veis soy un mar de dudas..... Ahora mismo me darían ganas de pasar de todo, de no volver a ver la regla y ver si mi enfermedad me deja tranquila de una pu** vez. De verdad, muy cansada de palos. Cómo es posible que cada uno vea una cosa tan diferente?

En fin, si habéis llegado hasta aquí gracias de corazón.

besos

Estoy como tú, m estoy leyendo 40 pág q m quedaron atrás, ahí es nada!! Yo t diría q si ya t toca la cita x la s.s. la aprovechar, los ttos son una pasta. En la primera visita no t mandan la medicación aún y las pruebas q tengas hechasx la privada t valen y adelantas mucho tiempo. Normalmente t mandan anticonceptivas para empezar pero en tu caso q pinchaste el decapepthyl no sé como lo harán, coméntaselo. Como consejo t diría q vayas a esa primera cita d la s.s. y ahí ya t aclararán + los tiempos y ya con eso valoras mejor. Mucha suerte 

A
aima_775759
30/9/18 a las 12:11
En respuesta a jihad_1030147

Rita una pregunta, por qué te dijeron q podría ser factor masculino? Xq eso es lo q me pasó a mí, q sé menos pararon en el día 4 y a mí me dijeron q sería por mala calidad ovocitaria. Y me mosquea que el último día me vio una gine nueva que tb me habló de problemas del esperma. Total, q estoy liada xq estoy pensando en ovodonacion cuando a lo mejor el problema no son mis ovulos.... 🤷‍♀️. 

A mi m dijo mi dra q si se paran hasta el día 3 suele ser "culpa" d la mala calidad ovocitaria y si s paran + adelante suele ser x el esperma. Q no es una ciencia exacta, pero q suele ser así

C
carl_8076788
30/9/18 a las 12:19
En respuesta a aima_775759

A mi m dijo mi dra q si se paran hasta el día 3 suele ser "culpa" d la mala calidad ovocitaria y si s paran + adelante suele ser x el esperma. Q no es una ciencia exacta, pero q suele ser así

Sisi, es q a mi me dijeron lo mismo. Q a partir del cuarto díaes cuando tiene un papel importante la calidad del esperma...

A
aima_775759
30/9/18 a las 12:20
En respuesta a davor_5612634

Hola chicas
Soy nueva en este foro, no sé como funciona esto muy bien. 
Os explico un poco para que me conozcais y luego os comento lo que  preocupa. El lunes cumpliré 40 años, no tengo pareja.He empezado fiv por privado. Hace 10 años estuve embarazada que perdi a las 26 semanas por preeclapsia(desde entonces tomo medicación para hipertensión) hace 2 años  hice IAD resultado negativo. El martes que era tercer día  de ciclo empice a pincharme bemfola 225 ui,El viernes fui a control había  varios folis  de 13,11,9,8 .. la cuestión, cuando llegué  a casa me tumbe en el sofa y me dormí  cuando desperté ya habían 3 horas de la hora que me tocaba  pincharme. No sabía  que hacer, finalmente obté por pincharme mi preocupación  es que si por este descuido haya estropeado este ciclo por tonta. Al ser fin de semana no puedo hablar con mi gine. Mañana tengo que pincharme bemfola+orgalutran y lunes 2° control😔
Gracias de antemano.

A ver, fueron 3 horas, no fueron 12. En principio no creo q pase nada, d todas formas el lunes comentárselo a tu médico. T aconsejo poner alarmas en el móvil a las horas d la medicación para q no t vuelva a pasar. 

A
aima_775759
30/9/18 a las 12:27
En respuesta a rhimo_9153782

Madre mía Lau...que chorro de test! Pero vamos yo espero no repetir test...que sea la beta la que diga..por cierto alguien por la SS sabe cuánto tardan los resultados?

Eso va en función del centro. A mi m hacen la beta alas 9 d la mañana y antes d comer ya tienen los resultados

H
haibin_9743108
30/9/18 a las 13:06

justo vengo de comprar el orgalutan jejejeje

H
haibin_9743108
30/9/18 a las 13:10

chicas una duda que me surge a ver si me explico bien jajaja, una vez que te hacen la transferencia por ejemplo de 3 dias , hasta el 5 no se implanta definitavemte? es decir he leido algo que con 5 dias ya estan en blastocitos es decir que una vez que te lo implanten ya se adhieren pero en cambio si la transfer es a los 3 dias , hasta los dos dias siguientes no se adhiere,,,,,

nose si estoy equivocada o liada, porque entonces los dias de reposo que te mandan que m dicen que dos nose para que ayudan....

L
lixiao_772512
30/9/18 a las 13:17
En respuesta a haibin_9743108

chicas para la entrega de semen cuanto tiempo an estado vuestras parejas sin comerse una rosca? ya me entendeis jeje

De tres a cinco días de abstinencia 

L
lixiao_772512
30/9/18 a las 13:19
En respuesta a nil_728116

Buenos días chixas, a trece días de pincharme el ovitrelle me sale positivo!! A alguien le pasado?? 

Yo creo que a 13 dias ya no hay restos así que creo que Felicidades

L
lixiao_772512
30/9/18 a las 13:22

A mi el menopur de 75 me hace falta. De donde eres

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 13:28
En respuesta a akemi_694343

Hola chicas soy nueva en esto... acabo de empezar mi primera fiv...en principio por factor masculino poca movilidad pero vaya que yo creo que tampoco estoy muy pa alla..Ahm 1.67 ng con 34 años... así que cono os decía acabamos de empezar hoy es mi 4 dia de menopur y omifin.. mañana primer control y estoy asustada por si no respondo y llenita de dudas. Estoy en Ivi bcn

Bienvenida!! Tranquilidad y paciencia. Es un camino difícil, pero valdrá la pena

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 13:30
En respuesta a chafia_3072239

Hola ilusión no te desanimes recuerda que no todos los embarazos son iguales y tampoco todos los síntomas y tampoco los test nos sale igual el mismo día a mi me vario las tres veces y yo también decía conozco a mi cuerpo y las tres en beta espera me equivoqué besos guapa y suerte  😘

Gracias Vero! Estoy deseando que llegue mañana para saber que hago con mi vida jjjj

E
eliud_5958887
30/9/18 a las 13:31
En respuesta a nil_728116

Buenos días chixas, a trece días de pincharme el ovitrelle me sale positivo!! A alguien le pasado?? 

Eso pinta super biennn!!! Que nervios jajjajaja

B
beth_779668
30/9/18 a las 13:32
En respuesta a joina_5319589

Hola Katia!

Entonces lo estás haciendo por la ss? en cuanto te llaman para citarte (según me dijeron cuando bajé "te citarán en noviembre" significa que ahí ya comienzas todo? el medicamento me deja de hacer efecto a finales de ese mes o diciembre con lo que no quiero dejar pasar muchas reglas y mi duda es esa, si llevando las pruebas y tal con la primera regla se podría comenzar.

Gracias guapísima

No por privado...pero me hice 2 ciclos por las s.s. y fue así.

A
arbey_5548975
30/9/18 a las 13:41
En respuesta a haibin_9743108

chicas una duda que me surge a ver si me explico bien jajaja, una vez que te hacen la transferencia por ejemplo de 3 dias , hasta el 5 no se implanta definitavemte? es decir he leido algo que con 5 dias ya estan en blastocitos es decir que una vez que te lo implanten ya se adhieren pero en cambio si la transfer es a los 3 dias , hasta los dos dias siguientes no se adhiere,,,,,

nose si estoy equivocada o liada, porque entonces los dias de reposo que te mandan que m dicen que dos nose para que ayudan....

Realmente hasta el dia 6 no se adhiere... si te hacen la transferencia en dia 3 los 2 siguientes se siguen dividiendo las células y el siguiente empieza a adherirse, y si te transfieren a dia 5, en principio se empieza a adherir al día siguiente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram