Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
J
jihad_1030147
29/9/18 a las 12:45
En respuesta a carl_8076788

Es q yo los empecé a perder a partir del 4 día y me dijeron q podía ser x factor masculino 😭😭😭 tengo el corazón en un puño hasta el martes 😇

Rita una pregunta, por qué te dijeron q podría ser factor masculino? Xq eso es lo q me pasó a mí, q sé menos pararon en el día 4 y a mí me dijeron q sería por mala calidad ovocitaria. Y me mosquea que el último día me vio una gine nueva que tb me habló de problemas del esperma. Total, q estoy liada xq estoy pensando en ovodonacion cuando a lo mejor el problema no son mis ovulos.... 🤷‍♀️. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sayoa_7015165
29/9/18 a las 12:53
En respuesta a eliud_5958887

Muchas gracias guapísima. Nos merecemos un positivo duradero todas!!! Disfruta del finde😘

gracias wapa, tu relajate que tu positivo viene por ahi ya veras

C
carl_8076788
29/9/18 a las 13:52
En respuesta a jihad_1030147

Rita una pregunta, por qué te dijeron q podría ser factor masculino? Xq eso es lo q me pasó a mí, q sé menos pararon en el día 4 y a mí me dijeron q sería por mala calidad ovocitaria. Y me mosquea que el último día me vio una gine nueva que tb me habló de problemas del esperma. Total, q estoy liada xq estoy pensando en ovodonacion cuando a lo mejor el problema no son mis ovulos.... 🤷‍♀️. 

Pues a mi memlo dijeron xq tenía 8 embris de máxima
calidad a día 4 y al
quimto solemte 4 blastos (tb calidad AA). Ningumo de ellos implamtó (solo un bioquímico) y en esta 2a Fiv quieren saber si somos capaces de tener embris sanos xq el estudio a fondo del esperma no permite saber de todos los cromosomas (solamente 5) y x eso hacemos dgp directamente. A ver q talesa vez. A ti no te han propuesto dgp antes de pasar a ovo???

B
beth_779668
29/9/18 a las 14:53
En respuesta a joina_5319589

Hola de nuevo chicas!!

Llevo más de 20 páginas leídas pero aún voy por la 683 así que si respondo a mensajes de hace diez días ese es el motivo jejeje trato de ponerme a día.

Por mi parte este mes he desaparecido de aquí pero es que está siendo muy duro para mi y anímicamente estoy por los suelos con lo que he necesitado tomar distancia.

Os recuerdo brevemente mi caso, os cuento las novedades y me aconsejáis, vale? De verdad que siento haber estado huída en combate y perderme todas vuestras alegrías pero no sé si es la mierda del decapeptyl que me pincharon o simplemente soy yo que estoy fastidiada, solo tengo ganas de dormir, llorar y poco más. En fin, no soy la alegría de la huerta en este momento pero sé que podéis llegar a entenderme.

Laparoscopia por endometriosis en julio, tres endometriomas en un ovario, adherencias y trompas fuera. Finales de ese mes todo el estudio por clínica privada (el gine me dice que no tengo tiempo que perder por el estado de mi enfermedad y por mis 36 años) y mi marido todo perfecto, mi antimulleriana 16 pmol y recuento de folículos 18. Me sale de nuevo dos endometriomas y me paran todo, que soy una bomba así que me pinchan decapeptyl trimestral el 6 de septiembre. Hasta ahí ya había contado en el foro.

Novedades: El gine que me operó ve fatal este tratamiento que me han mandado pero ya está pinchado... me hace eco y me ve limpia, 0 endometriomas. Le digo que entonces por qué me duelen tanto las reglas aún y me dice que me duelen como una persona normal. No me quedo del todo convencida pero bueno, estoy ya en menopausia (se supone) y no puedo echar marcha atrás. A los 11 días de pincharme el medicamento me baja la regla en la fecha prevista sino me hubiera pinchado nada y acabo en urgencias con el dolor de la endo de antes de operarme... No lo veo normal y cojo cita con otra gine, la cual me vio ayer y me dijo que veía un endometrioma de 2,5cm ahí es nada... y me ha mandado una resonancia de la pelvis para ver si tengo muchas adherencias y tal y ver si es el motivo de mi dolor. 

A todo esto, el lunes bajo al hospital para ver cómo va el tema de la lista de espera de la fiv y me dicen que me citarán para noviembre. El 19 de noviembre tendría cita con la clínica privada porque llevaría 2,5 meses con el medicamento pinchado pero claro, ahora qué hago? 3 intentos por la ss pues son intentos sin gastarnos los ahorros y nadie me garantiza que vaya a ser a la primera o a la quinta y hemos pensado que para gastar dinero siempre estamos a tiempo.

AYUDA,

- Es normal que con el decapeptyl pinchado venga la regla?
- El efecto son 90 días o 3 reglas que no aparecen?
- Cogeríais la opción de la ss ya que me coincide en el mes que me tiene que dejar de hacer efecto el medicamento?
- Alguna por la ss que me diga cómo funciona? si en esa cita ya me darán medicación....
- Tengo todas las pruebas regalizadas entre finales de julio y agosto por lo privado, me servirán y ahorraremos tiempo o las pedirán de nuevo?
- Si decido ir por la ss todo lo que he "adelantado" no teniendo la regla para no empeorar la endo lo echaré al garete?

Siento el rollazo pero como veis soy un mar de dudas..... Ahora mismo me darían ganas de pasar de todo, de no volver a ver la regla y ver si mi enfermedad me deja tranquila de una pu** vez. De verdad, muy cansada de palos. Cómo es posible que cada uno vea una cosa tan diferente?

En fin, si habéis llegado hasta aquí gracias de corazón.

besos

Guapa levantarse es duro y sobre todo después de ver que ese obstáculo cada ves toma más fuerza..ánimo corazón yo tb opinó que me iría  ala s.s. yo lleve mis pruebas del privado y me las hicieron validas  y me ahorre 2 meses de espera además es mejor que seas sincera y ellos sabrán de que punto parte...ankmo y suerte cariño!!!!!

J
jihad_1030147
29/9/18 a las 15:22
En respuesta a carl_8076788

Pues a mi memlo dijeron xq tenía 8 embris de máxima
calidad a día 4 y al
quimto solemte 4 blastos (tb calidad AA). Ningumo de ellos implamtó (solo un bioquímico) y en esta 2a Fiv quieren saber si somos capaces de tener embris sanos xq el estudio a fondo del esperma no permite saber de todos los cromosomas (solamente 5) y x eso hacemos dgp directamente. A ver q talesa vez. A ti no te han propuesto dgp antes de pasar a ovo???

No me lo han propuesto xq estoy por SS, pero sé que el primer intento q vaya por la privada voy de cabeza a DGP. Mis embriones se paran en día 4, solo uno llegó a blasto, q tb era 3AA, con el q conseguí el bioquímico. Así q no se...

W
wen_5868008
29/9/18 a las 15:29
En respuesta a joina_5319589

Hola de nuevo chicas!!

Llevo más de 20 páginas leídas pero aún voy por la 683 así que si respondo a mensajes de hace diez días ese es el motivo jejeje trato de ponerme a día.

Por mi parte este mes he desaparecido de aquí pero es que está siendo muy duro para mi y anímicamente estoy por los suelos con lo que he necesitado tomar distancia.

Os recuerdo brevemente mi caso, os cuento las novedades y me aconsejáis, vale? De verdad que siento haber estado huída en combate y perderme todas vuestras alegrías pero no sé si es la mierda del decapeptyl que me pincharon o simplemente soy yo que estoy fastidiada, solo tengo ganas de dormir, llorar y poco más. En fin, no soy la alegría de la huerta en este momento pero sé que podéis llegar a entenderme.

Laparoscopia por endometriosis en julio, tres endometriomas en un ovario, adherencias y trompas fuera. Finales de ese mes todo el estudio por clínica privada (el gine me dice que no tengo tiempo que perder por el estado de mi enfermedad y por mis 36 años) y mi marido todo perfecto, mi antimulleriana 16 pmol y recuento de folículos 18. Me sale de nuevo dos endometriomas y me paran todo, que soy una bomba así que me pinchan decapeptyl trimestral el 6 de septiembre. Hasta ahí ya había contado en el foro.

Novedades: El gine que me operó ve fatal este tratamiento que me han mandado pero ya está pinchado... me hace eco y me ve limpia, 0 endometriomas. Le digo que entonces por qué me duelen tanto las reglas aún y me dice que me duelen como una persona normal. No me quedo del todo convencida pero bueno, estoy ya en menopausia (se supone) y no puedo echar marcha atrás. A los 11 días de pincharme el medicamento me baja la regla en la fecha prevista sino me hubiera pinchado nada y acabo en urgencias con el dolor de la endo de antes de operarme... No lo veo normal y cojo cita con otra gine, la cual me vio ayer y me dijo que veía un endometrioma de 2,5cm ahí es nada... y me ha mandado una resonancia de la pelvis para ver si tengo muchas adherencias y tal y ver si es el motivo de mi dolor. 

A todo esto, el lunes bajo al hospital para ver cómo va el tema de la lista de espera de la fiv y me dicen que me citarán para noviembre. El 19 de noviembre tendría cita con la clínica privada porque llevaría 2,5 meses con el medicamento pinchado pero claro, ahora qué hago? 3 intentos por la ss pues son intentos sin gastarnos los ahorros y nadie me garantiza que vaya a ser a la primera o a la quinta y hemos pensado que para gastar dinero siempre estamos a tiempo.

AYUDA,

- Es normal que con el decapeptyl pinchado venga la regla?
- El efecto son 90 días o 3 reglas que no aparecen?
- Cogeríais la opción de la ss ya que me coincide en el mes que me tiene que dejar de hacer efecto el medicamento?
- Alguna por la ss que me diga cómo funciona? si en esa cita ya me darán medicación....
- Tengo todas las pruebas regalizadas entre finales de julio y agosto por lo privado, me servirán y ahorraremos tiempo o las pedirán de nuevo?
- Si decido ir por la ss todo lo que he "adelantado" no teniendo la regla para no empeorar la endo lo echaré al garete?

Siento el rollazo pero como veis soy un mar de dudas..... Ahora mismo me darían ganas de pasar de todo, de no volver a ver la regla y ver si mi enfermedad me deja tranquila de una pu** vez. De verdad, muy cansada de palos. Cómo es posible que cada uno vea una cosa tan diferente?

En fin, si habéis llegado hasta aquí gracias de corazón.

besos

Hola Linda, mira en mi caso me operaron de endometriosis por laparoscopia tipo a mediados de mi regla entonces cuando llego la regla a los 14 días me inyectaron el medicamento digamos en un día por decir 10 de julio y al siguiente mes exactamente el 10 de agosto me inyecte de nuevo y el 10 de septiembre de nuevo (esto fue en el 2017) a mi me dejó de bajar partir del 10 de julio yo no volví a ver la regla hasta diciembre 😱😱 se suponía que en octubre ya me bajaría pero no me bajaba y me dieron otras inyecciones ahora para q me bajara y pastillas y nada literal hasta mediados de Diciembre vi la sangre. Supongo que fue el hecho de que tuve 3 aplicaciones de inyecciones y a ti solo te pusieron 1 puede ser la razón. 

Ahora yo me sentía literal menopausica en todos sus aspectos, cambios de humor, enojada, bochornos, dolores de cabeza uff fue una temporada muy difícil. Así que te mando un abrazo. De lo demás de la SS no se porque soy de Mexico pero espero que puedas resolverlo. 

D
davor_5612634
29/9/18 a las 18:01

Hola chicas
Soy nueva en este foro, no sé como funciona esto muy bien. 
Os explico un poco para que me conozcais y luego os comento lo que  preocupa. El lunes cumpliré 40 años, no tengo pareja.He empezado fiv por privado. Hace 10 años estuve embarazada que perdi a las 26 semanas por preeclapsia(desde entonces tomo medicación para hipertensión) hace 2 años  hice IAD resultado negativo. El martes que era tercer día  de ciclo empice a pincharme bemfola 225 ui,El viernes fui a control había  varios folis  de 13,11,9,8 .. la cuestión, cuando llegué  a casa me tumbe en el sofa y me dormí  cuando desperté ya habían 3 horas de la hora que me tocaba  pincharme. No sabía  que hacer, finalmente obté por pincharme mi preocupación  es que si por este descuido haya estropeado este ciclo por tonta. Al ser fin de semana no puedo hablar con mi gine. Mañana tengo que pincharme bemfola+orgalutran y lunes 2° control😔
Gracias de antemano.

N
nazia_2882075
29/9/18 a las 18:06
En respuesta a davor_5612634

Hola chicas
Soy nueva en este foro, no sé como funciona esto muy bien. 
Os explico un poco para que me conozcais y luego os comento lo que  preocupa. El lunes cumpliré 40 años, no tengo pareja.He empezado fiv por privado. Hace 10 años estuve embarazada que perdi a las 26 semanas por preeclapsia(desde entonces tomo medicación para hipertensión) hace 2 años  hice IAD resultado negativo. El martes que era tercer día  de ciclo empice a pincharme bemfola 225 ui,El viernes fui a control había  varios folis  de 13,11,9,8 .. la cuestión, cuando llegué  a casa me tumbe en el sofa y me dormí  cuando desperté ya habían 3 horas de la hora que me tocaba  pincharme. No sabía  que hacer, finalmente obté por pincharme mi preocupación  es que si por este descuido haya estropeado este ciclo por tonta. Al ser fin de semana no puedo hablar con mi gine. Mañana tengo que pincharme bemfola+orgalutran y lunes 2° control😔
Gracias de antemano.

Hola Auro, no te agobies... si en la que te retrasaste es la medicación para estimular no creo q haya mucho problema... otra cosa es q hubiera sido el orgalutran. En esa si es muy importante que no se te pase la hora... es más ve adelantándote el pinchazo cada día para asegurarte de que no pasen más de 24 horas entre dosis. Ponte alarmas 15 minutos antes cada día (si no te indican incluso más). Y sobre todo, estate tranquila... verás como tus huevitos van bien!!

R
rhimo_9153782
29/9/18 a las 18:09

Chicas me pudo la curiosidad: test negativo. Me hicieron puncion el 18 y transferencia el 21...si fuera que si debería de dar ya... esperaré hasta la beta que la tengo el viernes 5...

N
nazia_2882075
29/9/18 a las 18:13
En respuesta a rhimo_9153782

Chicas me pudo la curiosidad: test negativo. Me hicieron puncion el 18 y transferencia el 21...si fuera que si debería de dar ya... esperaré hasta la beta que la tengo el viernes 5...

Ro... es muy pronto!!! Eran embriones de 3 días?? A mi me empezó a salir rallita a día 11 post transfer... Date unos días más... 😘😘

H
haibin_9743108
29/9/18 a las 18:17
En respuesta a sayoa_7015165

wapa mi pareja tiene de todo, pocos, lentos, vagos, deformes, de todo pk se hizo una vasectonia hace mil años pk ya tenia 3 hijos cuando me conocio y despues kiso tener hijos conmigo y le hicieron una reversion.eso nos ahorro dinero pk nobhabia q haver aspiracion testicular pero nada mas y tenemos una niña preciosa y vamos camino de darle un hermanito o dos!!!a ver el lunes si la transfer va bien y se kedan conmigo.animo wapa q los profesionales sabem mucho

si que es verdad que dicen que con uno bueno les basta jejejejeje besotess

R
rhimo_9153782
29/9/18 a las 18:18
En respuesta a nazia_2882075

Ro... es muy pronto!!! Eran embriones de 3 días?? A mi me empezó a salir rallita a día 11 post transfer... Date unos días más... 😘😘

Si eran de 3 días.. gracias Lau me dejas más tranquila. Ya he gastado el test que tenía, no pienso hacerme más test...o eso creo...ayyy. Lau tu te lo hiciste antes del día 11 y salió negativo? Y luego el día 11 positivo?

H
haibin_9743108
29/9/18 a las 18:18
En respuesta a sayoa_7015165

chicas voy a estar algo desconectada pk me voy esta tarde a mi pueblo y alli no hay cobertura, pero entre el domingony lunes me pongo al dia, pasar buen finde y las q teneis la beta el dia 1 muchiiiisima suerte, esto va para todas, nos merecemos un positivo como una casa, un positivo q lleve consigo un bebe sano  y fuerte q aguante dentro de su mami los 9 meses q le siguen!!!asi q todas positivas hasta la beta y espero q pronto cantemos un positivo bien grande!!!!animo chicas 

buen fin de semana guapa y a desconectar que tambien viene bien besotes

N
nil_728116
29/9/18 a las 18:22

Hola! Chicas cuánto dura el efecto del ovitrelle???? Es que yo me lo puse el miércoles osea hace 10 días y me hicieron la transferencia el Lunes !!! Pues ahora 5 días después super mega pronto pero bueno.... Y me ha salido la de control y una línea muy flojita muy flojita pero está!! Mi marido también la ha ve. Sera de evaporación o por el ovitrelle??? Porque es muy pronto no??? 

N
nil_728116
29/9/18 a las 18:23

La cámara ni la ve

H
haibin_9743108
29/9/18 a las 18:23
En respuesta a nabel_2961400

Q pruebe la maca en polvo

si me lo comentaron , la doctora nos mando andromas 

D
davor_5612634
29/9/18 a las 18:27
En respuesta a nazia_2882075

Hola Auro, no te agobies... si en la que te retrasaste es la medicación para estimular no creo q haya mucho problema... otra cosa es q hubiera sido el orgalutran. En esa si es muy importante que no se te pase la hora... es más ve adelantándote el pinchazo cada día para asegurarte de que no pasen más de 24 horas entre dosis. Ponte alarmas 15 minutos antes cada día (si no te indican incluso más). Y sobre todo, estate tranquila... verás como tus huevitos van bien!!

Gracias laulaurita81
si en la que me retrasé fue en la medicación para estimular. Es lo primero que hice ponerme una alarma para que no vuelva a pasarme. Pero no puedo evitar preocuparme.
Gracias

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 18:48
En respuesta a davor_5612634

Hola chicas
Soy nueva en este foro, no sé como funciona esto muy bien. 
Os explico un poco para que me conozcais y luego os comento lo que  preocupa. El lunes cumpliré 40 años, no tengo pareja.He empezado fiv por privado. Hace 10 años estuve embarazada que perdi a las 26 semanas por preeclapsia(desde entonces tomo medicación para hipertensión) hace 2 años  hice IAD resultado negativo. El martes que era tercer día  de ciclo empice a pincharme bemfola 225 ui,El viernes fui a control había  varios folis  de 13,11,9,8 .. la cuestión, cuando llegué  a casa me tumbe en el sofa y me dormí  cuando desperté ya habían 3 horas de la hora que me tocaba  pincharme. No sabía  que hacer, finalmente obté por pincharme mi preocupación  es que si por este descuido haya estropeado este ciclo por tonta. Al ser fin de semana no puedo hablar con mi gine. Mañana tengo que pincharme bemfola+orgalutran y lunes 2° control😔
Gracias de antemano.

Bienvenida!!! Pues te comento que a mí la primera vez que estuve con pinchazos cogí una caravana de coches que no veas por un accidente y tardé en llegar a casa. Me pinché unas dos horas más tarde de lo que me tocaba y no pasó nada!! Suerteee

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 18:50
En respuesta a rhimo_9153782

Chicas me pudo la curiosidad: test negativo. Me hicieron puncion el 18 y transferencia el 21...si fuera que si debería de dar ya... esperaré hasta la beta que la tengo el viernes 5...

Espero que no sea el resultado definitivo, esperemos a la beta a ver que pasa. Ya las chicas aquí dicen que no es definitivo. Suerte

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 18:50
En respuesta a nil_728116

Hola! Chicas cuánto dura el efecto del ovitrelle???? Es que yo me lo puse el miércoles osea hace 10 días y me hicieron la transferencia el Lunes !!! Pues ahora 5 días después super mega pronto pero bueno.... Y me ha salido la de control y una línea muy flojita muy flojita pero está!! Mi marido también la ha ve. Sera de evaporación o por el ovitrelle??? Porque es muy pronto no??? 

Eran blastos???

R
rhimo_9153782
29/9/18 a las 18:51
En respuesta a eliud_5958887

Espero que no sea el resultado definitivo, esperemos a la beta a ver que pasa. Ya las chicas aquí dicen que no es definitivo. Suerte

Ilusión Ya estamos iguales negativo a negativo...Esperemos que cambie...tu la tienes el lunes.no???

N
nil_728116
29/9/18 a las 18:52

Me lo pinche el lunes 17 han pasado del ovitrelle 12 días !! Pero solo 5 de la transferencia es imposible no?

N
nil_728116
29/9/18 a las 18:53
En respuesta a eliud_5958887

Eran blastos???

Si de 6dias

N
nil_728116
29/9/18 a las 18:54

Pero la línea es muy muy floja casi no se ve!!

N
nazia_2882075
29/9/18 a las 18:55
En respuesta a rhimo_9153782

Si eran de 3 días.. gracias Lau me dejas más tranquila. Ya he gastado el test que tenía, no pienso hacerme más test...o eso creo...ayyy. Lau tu te lo hiciste antes del día 11 y salió negativo? Y luego el día 11 positivo?

Que si me hice??? Iba a dos diarios!!! Empecé muy pronto y fui viendo como aparecía la rayita... como ves era muy tenue y al final acabó en bioquímico..

I
iuliu_2906884
29/9/18 a las 19:00
En respuesta a nil_728116

Hola! Chicas cuánto dura el efecto del ovitrelle???? Es que yo me lo puse el miércoles osea hace 10 días y me hicieron la transferencia el Lunes !!! Pues ahora 5 días después super mega pronto pero bueno.... Y me ha salido la de control y una línea muy flojita muy flojita pero está!! Mi marido también la ha ve. Sera de evaporación o por el ovitrelle??? Porque es muy pronto no??? 

Hola guapa.  Hace poco hizo una prueba una compañera por aquí...  Se hizo el TE (no se cuantos días después) y le dio súper positivo por el ovitrelle. No quiero chafarte, pero en mi opinión es un poquito pronto... 

N
nil_728116
29/9/18 a las 19:12
En respuesta a iuliu_2906884

Hola guapa.  Hace poco hizo una prueba una compañera por aquí...  Se hizo el TE (no se cuantos días después) y le dio súper positivo por el ovitrelle. No quiero chafarte, pero en mi opinión es un poquito pronto... 

Si si la vi 😂
Que va si es lo que pienso yo que como es muy floja serán restos del ovitrelle que despies de 12 días no habrá desaparecido todavía

Q
qian_779155
29/9/18 a las 19:20
En respuesta a rhimo_9153782

Chicas me pudo la curiosidad: test negativo. Me hicieron puncion el 18 y transferencia el 21...si fuera que si debería de dar ya... esperaré hasta la beta que la tengo el viernes 5...

Ro! No pierdas la esperanza aún! Ya sabes que ha habido más casos así y luego dieron positivo...un beso fuerte😘

L
lixiao_772512
29/9/18 a las 19:25
En respuesta a rhimo_9153782

Chicas me pudo la curiosidad: test negativo. Me hicieron puncion el 18 y transferencia el 21...si fuera que si debería de dar ya... esperaré hasta la beta que la tengo el viernes 5...

Ro yo creo que es muy pronto todavía y más para la orina. La has hecho con la de la mañana?

L
lixiao_772512
29/9/18 a las 19:26
En respuesta a rhimo_9153782

Si eran de 3 días.. gracias Lau me dejas más tranquila. Ya he gastado el test que tenía, no pienso hacerme más test...o eso creo...ayyy. Lau tu te lo hiciste antes del día 11 y salió negativo? Y luego el día 11 positivo?

Yo a dia 10 me salio negativo. La beta al otro dia positiva. 

L
lixiao_772512
29/9/18 a las 19:27
En respuesta a nil_728116

Hola! Chicas cuánto dura el efecto del ovitrelle???? Es que yo me lo puse el miércoles osea hace 10 días y me hicieron la transferencia el Lunes !!! Pues ahora 5 días después super mega pronto pero bueno.... Y me ha salido la de control y una línea muy flojita muy flojita pero está!! Mi marido también la ha ve. Sera de evaporación o por el ovitrelle??? Porque es muy pronto no??? 

10 postovitrelle puede que sea ya de embarazo. Pero repitelo en dos días el test. 

L
lixiao_772512
29/9/18 a las 19:29
En respuesta a nil_728116

Si de 6dias

Puede ser entonces tus embriones son ya de 11 dias y si te han puesto más de uno 

N
nil_728116
29/9/18 a las 19:33
En respuesta a lixiao_772512

Puede ser entonces tus embriones son ya de 11 dias y si te han puesto más de uno 

No😞,  uno solo por eso digo !! Que es muy pronto ..... 

N
nil_728116
29/9/18 a las 19:38
En respuesta a rhimo_9153782

Chicas me pudo la curiosidad: test negativo. Me hicieron puncion el 18 y transferencia el 21...si fuera que si debería de dar ya... esperaré hasta la beta que la tengo el viernes 5...

En mi primer embarazo me dio negativo hasta el mismo día, no te vengas abajo !! 💪💪 

D
davor_5612634
29/9/18 a las 19:52
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida!!! Pues te comento que a mí la primera vez que estuve con pinchazos cogí una caravana de coches que no veas por un accidente y tardé en llegar a casa. Me pinché unas dos horas más tarde de lo que me tocaba y no pasó nada!! Suerteee

Muchas gracias por tu respuesta, 
me trabquiliza un poco. A ver que sale el lunes. 
Y gracias 

A
arbey_5548975
29/9/18 a las 20:00
En respuesta a rhimo_9153782

Si eran de 3 días.. gracias Lau me dejas más tranquila. Ya he gastado el test que tenía, no pienso hacerme más test...o eso creo...ayyy. Lau tu te lo hiciste antes del día 11 y salió negativo? Y luego el día 11 positivo?

Yo también creo q es un poco pronto... además también depende de la sensibilidad del test y de la hora q te lo hayas hecho... yo esperaría un par de dias mas...😉😘

A
arbey_5548975
29/9/18 a las 20:02
En respuesta a nil_728116

Hola! Chicas cuánto dura el efecto del ovitrelle???? Es que yo me lo puse el miércoles osea hace 10 días y me hicieron la transferencia el Lunes !!! Pues ahora 5 días después super mega pronto pero bueno.... Y me ha salido la de control y una línea muy flojita muy flojita pero está!! Mi marido también la ha ve. Sera de evaporación o por el ovitrelle??? Porque es muy pronto no??? 

Ufff pues puede ser x las dos cosas, x el ovitrelle o por q estas embarazada... yo andaria con.cautela, xq puede ser q no hayas eliminado del todo...

W
wen_5868008
29/9/18 a las 20:05
En respuesta a rhimo_9153782

Chicas me pudo la curiosidad: test negativo. Me hicieron puncion el 18 y transferencia el 21...si fuera que si debería de dar ya... esperaré hasta la beta que la tengo el viernes 5...

Ro te animaste siempre al test 🙈 yo creo que fue muy pronto apenas van 8 días desde la transferencia. No desesperes ya casi llega la fecha. 

R
rhimo_9153782
29/9/18 a las 20:14
En respuesta a wen_5868008

Ro te animaste siempre al test 🙈 yo creo que fue muy pronto apenas van 8 días desde la transferencia. No desesperes ya casi llega la fecha. 

Ojala Cindi...tu sales de dudas antes que yo. Suerte bonita!

R
rhimo_9153782
29/9/18 a las 20:16
En respuesta a arbey_5548975

Yo también creo q es un poco pronto... además también depende de la sensibilidad del test y de la hora q te lo hayas hecho... yo esperaría un par de dias mas...😉😘

Me lo he hecho cuando os lo he dicho a las 6 de la tarde... ha sido un arrebato. Mi marido se estaba duchando y yo he entrado y le dicho me voy hacer la prueba, cuando salgas la miras  y me dices...el pobre no quería porque es muy pronto...pero o me la hacía o me daba algo

R
rhimo_9153782
29/9/18 a las 20:16
En respuesta a nil_728116

En mi primer embarazo me dio negativo hasta el mismo día, no te vengas abajo !! 💪💪 

Eso espero Rosita que sea pronto...ya espero a la beta si o si ( o eso creo) jajaja

R
rhimo_9153782
29/9/18 a las 20:17
En respuesta a lixiao_772512

Yo a dia 10 me salio negativo. La beta al otro dia positiva. 

Ojala me pase como a ti Eli...Ojala!

R
rhimo_9153782
29/9/18 a las 20:18
En respuesta a qian_779155

Ro! No pierdas la esperanza aún! Ya sabes que ha habido más casos así y luego dieron positivo...un beso fuerte😘

Ay almaaaaa...es que no aguantaba más...pero bueno no estoy desanimada del todo

R
rhimo_9153782
29/9/18 a las 20:21
En respuesta a nazia_2882075

Que si me hice??? Iba a dos diarios!!! Empecé muy pronto y fui viendo como aparecía la rayita... como ves era muy tenue y al final acabó en bioquímico..

Madre mía Lau...que chorro de test! Pero vamos yo espero no repetir test...que sea la beta la que diga..por cierto alguien por la SS sabe cuánto tardan los resultados?

B
beth_779668
29/9/18 a las 20:23
En respuesta a rhimo_9153782

Me lo he hecho cuando os lo he dicho a las 6 de la tarde... ha sido un arrebato. Mi marido se estaba duchando y yo he entrado y le dicho me voy hacer la prueba, cuando salgas la miras  y me dices...el pobre no quería porque es muy pronto...pero o me la hacía o me daba algo

12 días post ovitrelle...uhmmm yo diría más de embarazo...ayer me hice otro test antes de la transfer...4 días pos OVITRELLE y salió positivo pero muy muy leve.. con lo cual casi lo eh eliminado....con lo cual yo me atrevería a decir que es más de embarazo.

J
joina_5319589
29/9/18 a las 20:23
En respuesta a eliud_5958887

Antes que nada, quiero mandarte un abrazo super fuerte xq eres una valiente.  Entiendo que estés de bajón, pero hay que sacar mil fuerzas e intentar ganar esta batalla. En relación a la medicación, no me la han puesto nunca, así que no puedo responder a tu pregunta y con lo de la seguridad social, yo iría primero a probar, xq como tú dices, ya tendrás tiempo de gastarte la pasta (que espero que no te haga falta) incluso para lo que tú tienes, habrá especialistas que te den otro criterio médico y te puede ayudar. ÁNIMO Y CUIDATE MUCHO 😘

Gracias guapísima!

Sí, me sabe mal no ir porqueu el dinero no sobra pero por suerte un par de intentos tenemos para costearnos (estábamos ahorrando para cambiar de casa jeje). Pero que esto se me está haciendo eterno y encima el ver que se reproduce y que sigo con dolor pues no ayuda nada,no quiero pasar por quirófano otra vez, al menos no tan pronto...

Un besazo

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 20:24
En respuesta a rhimo_9153782

Ilusión Ya estamos iguales negativo a negativo...Esperemos que cambie...tu la tienes el lunes.no???

Siii. El lunes la beta y como intuyo cual es el resultado. Cita el martes para planificar punción nuevamente!

J
joina_5319589
29/9/18 a las 20:25
En respuesta a arbey_5548975

Yo personalmente iria de cabeza a la ss, ya que has pasado la lista de espera aprovecha para ahorrarte todo el dineral que cuesta en la privada. Eso si, tienes q tener en cuenta de q por la ss vas a perder muchos dias enteros en los controles, e igual dependiendo q trabajo tengas tendras q dar explicaciones.
De todo lo demás q comentas no puedo ayudarte porque no conozco el tema. Mucha suerte!

Hola g20!

Tu estás por la ss? Es que me surgen varias dudas: si me han dicho que me citarán en noviembre significa que comenzaremos ese mes o de ahí te hacen espera más (mi miedo es que sigan creciendo endometriomas)? las pruebas las tenemos hechas por lo privado, sabes si las cogen? 

Sobre mi trabajo, saben por lo que estoy pasando así que por ahí es un agobio menos...

Gracias

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 20:25
En respuesta a nil_728116

Si de 6dias

Pues no se si es positivo. Mis positivos has salido desde el día 4 o 5 desde la transfer. Por eso sé que esta vez es negativa

A
arbey_5548975
29/9/18 a las 20:26
En respuesta a rhimo_9153782

Me lo he hecho cuando os lo he dicho a las 6 de la tarde... ha sido un arrebato. Mi marido se estaba duchando y yo he entrado y le dicho me voy hacer la prueba, cuando salgas la miras  y me dices...el pobre no quería porque es muy pronto...pero o me la hacía o me daba algo

Te entiendo perfectamente! Me acuerdo en la ultima transferencia q me empecé a agobiar y a las 8 de la tarde me hice uno, casi despues de haber hecho pis un poco antes... pero o me lo hacia en ese momento o la ansiedad podía conmigo!!! Jajaja 😘😘😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook