Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chafia_3072239
28/9/18 a las 21:55
En respuesta a rhimo_9153782

Hola a todas. Hoy entre trabajo, siestorra y las compras acabo de entrar y ponerme al día. 
Ilusión vamos arriba hasta el lunes no des nada por perdido.
Rita enhorabuena por tantos pollitos fecundaros.
Katia ya lo tienes contigo, te unes a las betadesesperacion.
Egi7 enhorabuena corazón, ojalá inundemos el grupo este mes de octubre de ecos como la tuya. 
Yo he sido incapaz de hacerme el test...no me veo preparada. Nada de sintomas chicas...no se si es bueno o malo...

Ro acuérdate yo nada de síntomas hasta un día antes de la beta osea puede ser bueno  suerte cuando es tu beta ? 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

R
rhimo_9153782
28/9/18 a las 21:57
En respuesta a wen_5868008

Paradaise, yo ya son dos días con la sensación y el susto cada que voy al baño no quiero voltear 🙈 jeje y sigo con el dolor de pierna así que llamaré a mi doctor. 

Katia que pronto llegó el día 👏 se veía tan lejano y mira ya estás en beta espera 🐣 a descansar se ha dicho. 

Edunegar entiendo tu desilucion pero mira aún quedan tres días y mientras no te llegue la indeseada aún hay esperanza. 

Laurita que mejor una IA con un súper folículo puede ser tu milagro que aveces llegan de formas inesperadas no pierdas la esperanza. 

A todas las compis de beta espera, como la llevan? 

Y las chicas de las punciones como van ya a punto de que sea su punción no? 

Cindi corazón como lo llevas? Tu también estas aguantando sin pipitest.no? Y los síntomas, alguno?

C
chafia_3072239
28/9/18 a las 21:58
En respuesta a yufang_9410406

La medida no me la a dicho si se a visto la vesícula y el viernes volvemos para escuchar el latido, me han dicho que los dos median lo mismo pero la medida no la se

Me alegro un montón por ti y si se ven perfectos los dos del mismo tamaño están hermosos. 

W
wen_5868008
28/9/18 a las 22:01
En respuesta a rhimo_9153782

Cindi corazón como lo llevas? Tu también estas aguantando sin pipitest.no? Y los síntomas, alguno?

Hola Ro, si me aguantaré hasta la beta que de por si ya son muchos nervios para vivirlo dos veces 🙈 jajaja pues de síntomas tal cual como si me fuera a bajar la regla y he traído un dolor en una pierna desde ayer, como entumida ya le escribí al doctor y me dice que puede no estar relacionado con esto 🤷🏻‍♀️ De repente mucho sueño, de repente siento que me fuera enfermar de gripa, pero creo que es más porque estoy sin hacer nada y solo ando viendo como me siento jajaja así que hoy ya me salí a distraer porque ya estaba muy ansiosa. Tú cómo la llevas? Síntomas? 

Q
qian_779155
28/9/18 a las 22:04
En respuesta a carl_8076788

Si!!! Me ham llamado hace nada y me han dicho que los 18 eran óvulos maduros y q hn fecundado 14! Pero tengo la alegría súper contenida xq siempre me acabo llevando palos desde q empece en marzo con la 1a Fiv...ojalá tengamos al mínimo de 6 blastos q necesitamos! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Rita pero que maravilla!!! 14 fecundados?? Claro que vas a conseguir esos 6 blastos preciosa  
Todo va a ir genial ya verás!

C
carl_8076788
28/9/18 a las 22:05
En respuesta a rhimo_9153782

Hola a todas. Hoy entre trabajo, siestorra y las compras acabo de entrar y ponerme al día. 
Ilusión vamos arriba hasta el lunes no des nada por perdido.
Rita enhorabuena por tantos pollitos fecundaros.
Katia ya lo tienes contigo, te unes a las betadesesperacion.
Egi7 enhorabuena corazón, ojalá inundemos el grupo este mes de octubre de ecos como la tuya. 
Yo he sido incapaz de hacerme el test...no me veo preparada. Nada de sintomas chicas...no se si es bueno o malo...

Pues si no te sientes preparada no te lo jagas, en eso tienes q estar convencida. Y x lo de los síntomas no te rslles xq aki hay positivos sin síntomas y megativos con todos los del mundo 😉 ánimos guapa!

C
carl_8076788
28/9/18 a las 22:06
En respuesta a qian_779155

Rita pero que maravilla!!! 14 fecundados?? Claro que vas a conseguir esos 6 blastos preciosa  
Todo va a ir genial ya verás!

Gracias preciosa!!! Os iré contando!!!

Q
qian_779155
28/9/18 a las 22:18
En respuesta a haibin_9743108

una vez que te mandan pincharte el orgalutran que es para evitar ya que se produzca la ovulación espontanea ¿ despues de este medicamente el cual me an mandado hoy y mañana ( 7 dias de estimulación hace hoy ) que me mandarán mas?¿ creeis que mas pinchazos para que sigan creciendo?

No ,a mi después de eso ya fue el ovitrelle 36 h antes de la puncion. 

R
rhimo_9153782
28/9/18 a las 22:19
En respuesta a chafia_3072239

Ro acuérdate yo nada de síntomas hasta un día antes de la beta osea puede ser bueno  suerte cuando es tu beta ? 

Gracias Vero...ojala. todavia me queda una semana y estoy que me voy a volver loca...

Q
qian_779155
28/9/18 a las 22:20
En respuesta a yufang_9410406

Chicas os tengo una noticia, se confima, estoy embarazada de mellizos 

👏👏👏👏super Enhorabuena!!!😍😍que alegría más grande! 

R
rhimo_9153782
28/9/18 a las 22:23
En respuesta a wen_5868008

Hola Ro, si me aguantaré hasta la beta que de por si ya son muchos nervios para vivirlo dos veces 🙈 jajaja pues de síntomas tal cual como si me fuera a bajar la regla y he traído un dolor en una pierna desde ayer, como entumida ya le escribí al doctor y me dice que puede no estar relacionado con esto 🤷🏻‍♀️ De repente mucho sueño, de repente siento que me fuera enfermar de gripa, pero creo que es más porque estoy sin hacer nada y solo ando viendo como me siento jajaja así que hoy ya me salí a distraer porque ya estaba muy ansiosa. Tú cómo la llevas? Síntomas? 

Nada. Llevo dos noches que me entra como dolor de regla y poco más...

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 22:25
En respuesta a carl_8076788

Y todo mi amor es para ellos!!! ❤️❤️❤️ Les mando super mensajes positivos xa q aguanten hasta q los recoja!!!

si el mio se toma andromas todos los dias y otras pastillas y mira que esta malo pues sin rechistar los pobres jijiji

Q
qian_779155
28/9/18 a las 22:26
En respuesta a yufang_9410406

Pues te explico mi historia, fue mi primera fiv icsi me sacaron 14 óvulos de los cuales fecundarlos 12 pero solo cuajaron 4 dos de calidad A y dos de calidad B, me los congelaron y al mes me pusieron los 2 de mejor calidad por desgracia no cuajaron, fue un chasco enorme, descanse otro mes y me propusieron hacerme un raspado antes de la 2 transfer porque dicen que ayuda a que se cojan mejor y m lo hice, me bajo la regla y am irse m pusieron los dos B cuando los descongelaron m dijeron k uno de ellos había perdido células, imaginaros el panorama pensaba si 2 buenos no cuajaron estos dos ni de coña, me tomé la beta espera de super relax, a los 9 días post transfer me salió mi primer positivo con pipitest y 14 días pos transfer mi beta fue de 503 ya me avisaron que era altísima y hoy en mi primera eco sorpresa jajajaja estoy super feliz os doy animo a todas porque por muy mala k se vea la situación es posible

Esto nos da un chute enorme de esperanza a todas!! 😍Para que no nos desanimemos cuando no sale a la primera, cuando no nos lo pintan bien o cuando parecen ser de peor calidad... cuanto me alegro por ti guapa!!😗😗

H
haibin_9743108
28/9/18 a las 22:29
En respuesta a qian_779155

No ,a mi después de eso ya fue el ovitrelle 36 h antes de la puncion. 

mi ultimo pichazo es mañana y el domingo tengo revision, ojala el domingo me manden ya el ovitrelle  , el domingo hago 10 dias de puncion

W
wen_5868008
28/9/18 a las 22:38
En respuesta a rhimo_9153782

Nada. Llevo dos noches que me entra como dolor de regla y poco más...

Seguro es la medicina Ro así que hagamos caso omiso a los síntomas y sólo pongámonos en modo positivo 😊 esto se tiene que prender en octubre con tanto positivo 👏👏👏

A
argeme_2961121
28/9/18 a las 22:41
En respuesta a yufang_9410406

Chicas os tengo una noticia, se confima, estoy embarazada de mellizos 

Enhorabuenaaaa!!! Mellizos!!q alegria! Disfruta mucho de este momento!!

Q
qian_779155
28/9/18 a las 22:43
En respuesta a rhimo_9153782

Nada. Llevo dos noches que me entra como dolor de regla y poco más...

Chicas yo estoy igual eh?? Y voy al baño esperando lo peor pero de momento todo bien...ya hoy estamos en el ecuador Ro ! Mitad betadesesperacion superada!!! 💪

R
rhimo_9153782
28/9/18 a las 23:02
En respuesta a qian_779155

Chicas yo estoy igual eh?? Y voy al baño esperando lo peor pero de momento todo bien...ya hoy estamos en el ecuador Ro ! Mitad betadesesperacion superada!!! 💪

Como lo sabes alma...madre mía que semanita nos espera...tu tampoco pipitest.no?

Q
qian_779155
28/9/18 a las 23:16
En respuesta a rhimo_9153782

Como lo sabes alma...madre mía que semanita nos espera...tu tampoco pipitest.no?

No, estoy aguantando....pensaba comprar uno mañana para hacerme lunes o martes...pero no se si podré al final..la curiosidad me mata! Pero el miedo al no también!😓

R
rhimo_9153782
28/9/18 a las 23:46
En respuesta a qian_779155

No, estoy aguantando....pensaba comprar uno mañana para hacerme lunes o martes...pero no se si podré al final..la curiosidad me mata! Pero el miedo al no también!😓

Pues me pasa exactamente lo mismo... el miedo le gana a la curiosidad. Pero no se si aguantaré. A veces digo que tonta si es negativo pues ya esta te vas haciendo a la idea para el día de la beta y ya esta... Voy al baño que tengo el test y...ufff no no mejor mañana vaya a ser que sea pronto..Y así sucesivamente...

W
wen_5868008
29/9/18 a las 1:04
En respuesta a rhimo_9153782

Pues me pasa exactamente lo mismo... el miedo le gana a la curiosidad. Pero no se si aguantaré. A veces digo que tonta si es negativo pues ya esta te vas haciendo a la idea para el día de la beta y ya esta... Voy al baño que tengo el test y...ufff no no mejor mañana vaya a ser que sea pronto..Y así sucesivamente...

Yo lo estuve meditando pero he leído casos de que les da negativo la prueba y luego positivo y digo para que sufrir, y luego pienso si da negativo y negativo en la beta sufrí desde antes y con algo de esperanza a la beta y vuelves a sufrir con el negativo jajaja 🙈 mejor sufrir una sola vez 

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 2:00
En respuesta a beth_779668

Chicas a mi me ha sobrado deltius  si alguien lo quiere que me diga.

Me parece muy altruista el gesto de Cris  me ha dejado sin palabras,así que me uno a la cadena de favores de medicación. 

Una pregunta a que hora os pinchais el clexane??

La doctora no me dijo hora exacta cada día,  sí que intentara que fuera en el mismo rango, así que yo entre las 20.00 y las 21.00 me pincha mi marido. Así me voy a la cama calentita jjjjj

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 2:01
En respuesta a beth_779668

Jajajjajaj vale...acabo de ponerme la 1...pufff y las que quedan....😅😅😅

Una maravilla la escardada que te deja jjjj

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 2:05
En respuesta a carl_8076788

Jajaja eso espero!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Con lo duroq se me hacía volver a empezar!!! Se me ha quedado una barrigota q mi marido dice q estoes xa ir entrenando...en la vida una barriga así habitó mi cuerpo 😱😱

Jajajjajaa. Pues así vas haciéndote a la idea !!!

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 2:11
En respuesta a haibin_9743108

me dejas mas tranquila guapa soy una preguntona os voy a volver locas jijijiijiji pero este foro me ayuda muchisimoooo

Es que de eso se trata!! Compartimos, preguntamos, reímos y lloramos ❤

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 2:14
En respuesta a rhimo_9153782

Hola a todas. Hoy entre trabajo, siestorra y las compras acabo de entrar y ponerme al día. 
Ilusión vamos arriba hasta el lunes no des nada por perdido.
Rita enhorabuena por tantos pollitos fecundaros.
Katia ya lo tienes contigo, te unes a las betadesesperacion.
Egi7 enhorabuena corazón, ojalá inundemos el grupo este mes de octubre de ecos como la tuya. 
Yo he sido incapaz de hacerme el test...no me veo preparada. Nada de sintomas chicas...no se si es bueno o malo...

Igualmente Ro!! Si no te ves preparada, no lo hagas. Es mi consejo!

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 2:15
En respuesta a wen_5868008

El clexane va en la nevera? 😱 no me lo dijeron 😬 

Sólo si hace mucho calor. Temperatura máxima, creo que 25 grados

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 2:17
En respuesta a wen_5868008

Hola Ro, si me aguantaré hasta la beta que de por si ya son muchos nervios para vivirlo dos veces 🙈 jajaja pues de síntomas tal cual como si me fuera a bajar la regla y he traído un dolor en una pierna desde ayer, como entumida ya le escribí al doctor y me dice que puede no estar relacionado con esto 🤷🏻‍♀️ De repente mucho sueño, de repente siento que me fuera enfermar de gripa, pero creo que es más porque estoy sin hacer nada y solo ando viendo como me siento jajaja así que hoy ya me salí a distraer porque ya estaba muy ansiosa. Tú cómo la llevas? Síntomas? 

Yo cero síntomas, hasta ayer ovarios a tope, hoy apenas nada...

A
arbey_5548975
29/9/18 a las 2:55
En respuesta a carl_8076788

Es q yo los empecé a perder a partir del 4 día y me dijeron q podía ser x factor masculino 😭😭😭 tengo el corazón en un puño hasta el martes 😇

Pues muchísimo ánimo, q seguro q llegan un monton! Yo factor masculino en principio no hay problema, xq es donante, asi q a ver q pasa en esta transferencia y hay suerte😉

W
wen_5868008
29/9/18 a las 3:50
En respuesta a eliud_5958887

Yo cero síntomas, hasta ayer ovarios a tope, hoy apenas nada...

Esto de los síntomas creo que quizá más los hacemos con la cabeza que nada. Yo hoy fui a desayunar con una amiga y olvidé el dolor en la pierna juro que ya no me dolía. Llegue a mi casa y otra vez la pierna entumida, estoy segura que mi mente me está jugando una mala pasada o me estoy volviendo loquita jajaja ya quiero que sea martes 

Y
yufang_9410406
29/9/18 a las 6:05
En respuesta a rhimo_9153782

Hola a todas. Hoy entre trabajo, siestorra y las compras acabo de entrar y ponerme al día. 
Ilusión vamos arriba hasta el lunes no des nada por perdido.
Rita enhorabuena por tantos pollitos fecundaros.
Katia ya lo tienes contigo, te unes a las betadesesperacion.
Egi7 enhorabuena corazón, ojalá inundemos el grupo este mes de octubre de ecos como la tuya. 
Yo he sido incapaz de hacerme el test...no me veo preparada. Nada de sintomas chicas...no se si es bueno o malo...

Para nada te preocupes por los síntomas yo estoy de 5 semanas de mis mellizos y nada de síntomas unicamente si m toco el pecho un pelin de sensibilidad pero nada, así que por eso no t preocupes hay quien tiene y hay quien no. 

Q
qian_779155
29/9/18 a las 7:39
En respuesta a rhimo_9153782

Pues me pasa exactamente lo mismo... el miedo le gana a la curiosidad. Pero no se si aguantaré. A veces digo que tonta si es negativo pues ya esta te vas haciendo a la idea para el día de la beta y ya esta... Voy al baño que tengo el test y...ufff no no mejor mañana vaya a ser que sea pronto..Y así sucesivamente...

🤣🤣ostras es que si lo tienes en el baño es doble tentación! Yo ni lo compré.  Mira justo acabo de leer un mensaje que me ha enviado mi clínica haciendo hincapié en la importancia de no estresarse y mantenerse positiva. Aparte mi marido no es partidario de que lo haga...

Q
qian_779155
29/9/18 a las 7:42
En respuesta a wen_5868008

Yo lo estuve meditando pero he leído casos de que les da negativo la prueba y luego positivo y digo para que sufrir, y luego pienso si da negativo y negativo en la beta sufrí desde antes y con algo de esperanza a la beta y vuelves a sufrir con el negativo jajaja 🙈 mejor sufrir una sola vez 

Eso también es verdad cindy. El disgusto si es no nos lo vamos a llevar igual ..por lo menos que sea una sola vez. Mientras tanto a pensar en positivo compis!!! 💪😗😗

S
sayoa_7015165
29/9/18 a las 8:08
En respuesta a haibin_9743108

alguna de vuestras parejas tiene oligoterazoapermia? es decir poca cantidad de poca movilidad y de formas distintas...mi pareja si y ese es el susto que tengo  a la hora de la transfer

wapa mi pareja tiene de todo, pocos, lentos, vagos, deformes, de todo pk se hizo una vasectonia hace mil años pk ya tenia 3 hijos cuando me conocio y despues kiso tener hijos conmigo y le hicieron una reversion.eso nos ahorro dinero pk nobhabia q haver aspiracion testicular pero nada mas y tenemos una niña preciosa y vamos camino de darle un hermanito o dos!!!a ver el lunes si la transfer va bien y se kedan conmigo.animo wapa q los profesionales sabem mucho

C
chafia_3072239
29/9/18 a las 8:34
En respuesta a rhimo_9153782

Hola a todas. Hoy entre trabajo, siestorra y las compras acabo de entrar y ponerme al día. 
Ilusión vamos arriba hasta el lunes no des nada por perdido.
Rita enhorabuena por tantos pollitos fecundaros.
Katia ya lo tienes contigo, te unes a las betadesesperacion.
Egi7 enhorabuena corazón, ojalá inundemos el grupo este mes de octubre de ecos como la tuya. 
Yo he sido incapaz de hacerme el test...no me veo preparada. Nada de sintomas chicas...no se si es bueno o malo...

Hola Ro ,yo estoy embarazada y. No tuve síntomas hasta un día antes de la beta y  mi beta fue altísima  osea no des nada por sentado guapa hay que esperar aunque yo me hice pipi test desde el día 9 pos tranfer y todos positivo 

C
chafia_3072239
29/9/18 a las 8:39
En respuesta a rhimo_9153782

Gracias Vero...ojala. todavia me queda una semana y estoy que me voy a volver loca...

Una semana es mucho tiempo es normal que no tengas nada , esto de la beta desespera  pero tranquila que es muy pronto ya sabes voy cruzando los dedos por todas para seguir compartiendo experiencias besos 

R
rhimo_9153782
29/9/18 a las 8:46
En respuesta a chafia_3072239

Una semana es mucho tiempo es normal que no tengas nada , esto de la beta desespera  pero tranquila que es muy pronto ya sabes voy cruzando los dedos por todas para seguir compartiendo experiencias besos 

Gracias Vero corazón. Tu estas ya tranquila.no? Ay que ganitas de estar ya como tu y disfrutar de nuestra barriguita creciendo...besos

S
sayoa_7015165
29/9/18 a las 8:49

chicas voy a estar algo desconectada pk me voy esta tarde a mi pueblo y alli no hay cobertura, pero entre el domingony lunes me pongo al dia, pasar buen finde y las q teneis la beta el dia 1 muchiiiisima suerte, esto va para todas, nos merecemos un positivo como una casa, un positivo q lleve consigo un bebe sano  y fuerte q aguante dentro de su mami los 9 meses q le siguen!!!asi q todas positivas hasta la beta y espero q pronto cantemos un positivo bien grande!!!!animo chicas 

C
chafia_3072239
29/9/18 a las 8:55
En respuesta a rhimo_9153782

Gracias Vero corazón. Tu estas ya tranquila.no? Ay que ganitas de estar ya como tu y disfrutar de nuestra barriguita creciendo...besos

Si ya estoy tranquila y bueno tampoco tengo súper síntomas solo Dior de regla de ves en cuando los pechos si me duelen pero soportable y un barrigón de 5 meses jajajajajaj pero tranquila  me  asusté mucho con mi sangrado pero ahora ni una gota y jueves ecografía para verles muero de ganas de que sea jueves esto de esperar desespera jaja besos guapa 

J
joina_5319589
29/9/18 a las 9:30
En respuesta a wen_5868008

Si exacto a mí después de una laparoscopia me pincharon ese medicamento y me dijo el doctor que era para no ovular y que los ovarios descansen. Supongo que en este caso como dices es para que controlen mejor las hormonas.

Hola Cindi!
Después de la laparoscopia te pincharon el decapeptyl trimestral? cuánto tiempo te duró el efecto? ya no viste la regla después? Me lo pincharon a comienzos de septiembre y a los 11 días me bajó la regla (en la fecha que se suponía que tenía que bajar pero pensé que no bajaría) de las malísimas de antes de operarme que acabé en urgencia y llevo unos días manchando rosita.... Entonces, no entiendo nada. PD_ Me lo han mandado por la endometriosis.

Gracias guapa

A
aleixa_8062665
29/9/18 a las 9:53
En respuesta a eliud_5958887

Sólo si hace mucho calor. Temperatura máxima, creo que 25 grados

Si. Por eso la metí, porque hizo tanto calor que me daba miedo. Ya esta caja la dejaré fuera

A
andriu_2848699
29/9/18 a las 9:58
En respuesta a carl_8076788

Jajaja eso espero!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Con lo duroq se me hacía volver a empezar!!! Se me ha quedado una barrigota q mi marido dice q estoes xa ir entrenando...en la vida una barriga así habitó mi cuerpo 😱😱

🤣🤣🤣, Rita a mi me sacaron 16 y casi te puedo decir q tenía más barriga q ahora estando de 19 smns!!

J
joina_5319589
29/9/18 a las 10:13

Hola de nuevo chicas!!

Llevo más de 20 páginas leídas pero aún voy por la 683 así que si respondo a mensajes de hace diez días ese es el motivo jejeje trato de ponerme a día.

Por mi parte este mes he desaparecido de aquí pero es que está siendo muy duro para mi y anímicamente estoy por los suelos con lo que he necesitado tomar distancia.

Os recuerdo brevemente mi caso, os cuento las novedades y me aconsejáis, vale? De verdad que siento haber estado huída en combate y perderme todas vuestras alegrías pero no sé si es la mierda del decapeptyl que me pincharon o simplemente soy yo que estoy fastidiada, solo tengo ganas de dormir, llorar y poco más. En fin, no soy la alegría de la huerta en este momento pero sé que podéis llegar a entenderme.

Laparoscopia por endometriosis en julio, tres endometriomas en un ovario, adherencias y trompas fuera. Finales de ese mes todo el estudio por clínica privada (el gine me dice que no tengo tiempo que perder por el estado de mi enfermedad y por mis 36 años) y mi marido todo perfecto, mi antimulleriana 16 pmol y recuento de folículos 18. Me sale de nuevo dos endometriomas y me paran todo, que soy una bomba así que me pinchan decapeptyl trimestral el 6 de septiembre. Hasta ahí ya había contado en el foro.

Novedades: El gine que me operó ve fatal este tratamiento que me han mandado pero ya está pinchado... me hace eco y me ve limpia, 0 endometriomas. Le digo que entonces por qué me duelen tanto las reglas aún y me dice que me duelen como una persona normal. No me quedo del todo convencida pero bueno, estoy ya en menopausia (se supone) y no puedo echar marcha atrás. A los 11 días de pincharme el medicamento me baja la regla en la fecha prevista sino me hubiera pinchado nada y acabo en urgencias con el dolor de la endo de antes de operarme... No lo veo normal y cojo cita con otra gine, la cual me vio ayer y me dijo que veía un endometrioma de 2,5cm ahí es nada... y me ha mandado una resonancia de la pelvis para ver si tengo muchas adherencias y tal y ver si es el motivo de mi dolor. 

A todo esto, el lunes bajo al hospital para ver cómo va el tema de la lista de espera de la fiv y me dicen que me citarán para noviembre. El 19 de noviembre tendría cita con la clínica privada porque llevaría 2,5 meses con el medicamento pinchado pero claro, ahora qué hago? 3 intentos por la ss pues son intentos sin gastarnos los ahorros y nadie me garantiza que vaya a ser a la primera o a la quinta y hemos pensado que para gastar dinero siempre estamos a tiempo.

AYUDA,

- Es normal que con el decapeptyl pinchado venga la regla?
- El efecto son 90 días o 3 reglas que no aparecen?
- Cogeríais la opción de la ss ya que me coincide en el mes que me tiene que dejar de hacer efecto el medicamento?
- Alguna por la ss que me diga cómo funciona? si en esa cita ya me darán medicación....
- Tengo todas las pruebas regalizadas entre finales de julio y agosto por lo privado, me servirán y ahorraremos tiempo o las pedirán de nuevo?
- Si decido ir por la ss todo lo que he "adelantado" no teniendo la regla para no empeorar la endo lo echaré al garete?

Siento el rollazo pero como veis soy un mar de dudas..... Ahora mismo me darían ganas de pasar de todo, de no volver a ver la regla y ver si mi enfermedad me deja tranquila de una pu** vez. De verdad, muy cansada de palos. Cómo es posible que cada uno vea una cosa tan diferente?

En fin, si habéis llegado hasta aquí gracias de corazón.

besos

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 10:17
En respuesta a sayoa_7015165

chicas voy a estar algo desconectada pk me voy esta tarde a mi pueblo y alli no hay cobertura, pero entre el domingony lunes me pongo al dia, pasar buen finde y las q teneis la beta el dia 1 muchiiiisima suerte, esto va para todas, nos merecemos un positivo como una casa, un positivo q lleve consigo un bebe sano  y fuerte q aguante dentro de su mami los 9 meses q le siguen!!!asi q todas positivas hasta la beta y espero q pronto cantemos un positivo bien grande!!!!animo chicas 

Muchas gracias guapísima. Nos merecemos un positivo duradero todas!!! Disfruta del finde😘

E
eliud_5958887
29/9/18 a las 10:31
En respuesta a joina_5319589

Hola de nuevo chicas!!

Llevo más de 20 páginas leídas pero aún voy por la 683 así que si respondo a mensajes de hace diez días ese es el motivo jejeje trato de ponerme a día.

Por mi parte este mes he desaparecido de aquí pero es que está siendo muy duro para mi y anímicamente estoy por los suelos con lo que he necesitado tomar distancia.

Os recuerdo brevemente mi caso, os cuento las novedades y me aconsejáis, vale? De verdad que siento haber estado huída en combate y perderme todas vuestras alegrías pero no sé si es la mierda del decapeptyl que me pincharon o simplemente soy yo que estoy fastidiada, solo tengo ganas de dormir, llorar y poco más. En fin, no soy la alegría de la huerta en este momento pero sé que podéis llegar a entenderme.

Laparoscopia por endometriosis en julio, tres endometriomas en un ovario, adherencias y trompas fuera. Finales de ese mes todo el estudio por clínica privada (el gine me dice que no tengo tiempo que perder por el estado de mi enfermedad y por mis 36 años) y mi marido todo perfecto, mi antimulleriana 16 pmol y recuento de folículos 18. Me sale de nuevo dos endometriomas y me paran todo, que soy una bomba así que me pinchan decapeptyl trimestral el 6 de septiembre. Hasta ahí ya había contado en el foro.

Novedades: El gine que me operó ve fatal este tratamiento que me han mandado pero ya está pinchado... me hace eco y me ve limpia, 0 endometriomas. Le digo que entonces por qué me duelen tanto las reglas aún y me dice que me duelen como una persona normal. No me quedo del todo convencida pero bueno, estoy ya en menopausia (se supone) y no puedo echar marcha atrás. A los 11 días de pincharme el medicamento me baja la regla en la fecha prevista sino me hubiera pinchado nada y acabo en urgencias con el dolor de la endo de antes de operarme... No lo veo normal y cojo cita con otra gine, la cual me vio ayer y me dijo que veía un endometrioma de 2,5cm ahí es nada... y me ha mandado una resonancia de la pelvis para ver si tengo muchas adherencias y tal y ver si es el motivo de mi dolor. 

A todo esto, el lunes bajo al hospital para ver cómo va el tema de la lista de espera de la fiv y me dicen que me citarán para noviembre. El 19 de noviembre tendría cita con la clínica privada porque llevaría 2,5 meses con el medicamento pinchado pero claro, ahora qué hago? 3 intentos por la ss pues son intentos sin gastarnos los ahorros y nadie me garantiza que vaya a ser a la primera o a la quinta y hemos pensado que para gastar dinero siempre estamos a tiempo.

AYUDA,

- Es normal que con el decapeptyl pinchado venga la regla?
- El efecto son 90 días o 3 reglas que no aparecen?
- Cogeríais la opción de la ss ya que me coincide en el mes que me tiene que dejar de hacer efecto el medicamento?
- Alguna por la ss que me diga cómo funciona? si en esa cita ya me darán medicación....
- Tengo todas las pruebas regalizadas entre finales de julio y agosto por lo privado, me servirán y ahorraremos tiempo o las pedirán de nuevo?
- Si decido ir por la ss todo lo que he "adelantado" no teniendo la regla para no empeorar la endo lo echaré al garete?

Siento el rollazo pero como veis soy un mar de dudas..... Ahora mismo me darían ganas de pasar de todo, de no volver a ver la regla y ver si mi enfermedad me deja tranquila de una pu** vez. De verdad, muy cansada de palos. Cómo es posible que cada uno vea una cosa tan diferente?

En fin, si habéis llegado hasta aquí gracias de corazón.

besos

Antes que nada, quiero mandarte un abrazo super fuerte xq eres una valiente.  Entiendo que estés de bajón, pero hay que sacar mil fuerzas e intentar ganar esta batalla. En relación a la medicación, no me la han puesto nunca, así que no puedo responder a tu pregunta y con lo de la seguridad social, yo iría primero a probar, xq como tú dices, ya tendrás tiempo de gastarte la pasta (que espero que no te haga falta) incluso para lo que tú tienes, habrá especialistas que te den otro criterio médico y te puede ayudar. ÁNIMO Y CUIDATE MUCHO 😘

C
carl_8076788
29/9/18 a las 10:32
En respuesta a andriu_2848699

🤣🤣🤣, Rita a mi me sacaron 16 y casi te puedo decir q tenía más barriga q ahora estando de 19 smns!!

jajajaj q alegría saber q es normal!!! Es q me da una cosa! Menuda pinta tengo! Con mis 48 kg y esa barrigota cuañquiera va asospechar cuando me vea 😅 es q la ptra vez con 14 no tuve todo esto...xo claro no estuve tan jodida en la estimulación ni tampoco lo pase tan mal en la punción 🐣

J
joina_5319589
29/9/18 a las 12:08
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas...todo bien gracias a Dios ya salgo para casa...han sacado 10...mañana me llamarán cuantos maduros y cuantos han fecundado....y fecha de trasnfer lo más probable el viernes....estoy bien y a la vez contenta con el resultado. Porque estaba preocupada pero mira pincharon 13 pero 3 vacíos. Ahora a reposar.

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS UNOS SOLES!!!! Y el cariño llega!!!!

Qué buen número!!

J
joina_5319589
29/9/18 a las 12:15
En respuesta a nil_728116

Madre mía menudo tostón os estoy dando hoy !!! Bueno mañana ya trabajaré 12 horitas y os libras de mi !!! Y menos mal que no existen los audios aquí como en el WhatsApp si no me tenéis que eliminar directamente! Os prometo que no hablo más pero ....
Os ha pasado también que estáis hablando con alguien (tipo amiga que es como una hermana😏) y le estás contando un poco la situación que te has gastado y lo que te queda por gastar más los gastos que tenemos, boda, coches, casa, móviles.....etc y te dices......... 
Tia estas loca como te gastas ese dinero esperate a tenerlo y sino pues no pasa nada por no tener hijos en la vida !!
Y claro me quedo callada sin decirle nada, porque no se si lleva razón, yo lo quiero con toda mi alma, fue lo que estudie ganando una mierda porque es mi pasión.
  He pedido un prestamos y de momento no ha ido muy alla pero puede que tenga que pedir otro y puede ser que me este ahogando pero esque lo quiero tanto.... 😪 Sé que me diréis que esto es muy personal pero alguna le pasa como a mí?? Sin dar detalles !!! Solo si le pasa como a mí.  

Sí, la gente que no pasa por esto es difícil que lo entienda o que tenga empatía. Sobretodo me pasa con la gente que ya tiene un par que me sueltan siempre los mismos comentarios tipo qué tranquilos que estáis, os olvidáis de preocupaciones, los dos sueldos para vosotros... todo eso yo ya lo sé, pero qué fácil hablar cuando ya tienes tus hijos y encima no has tenido toda esta problemática. Solución, callarme la boca y sonreír, la gente de mi alrededor sabe que estoy mal pero cuando preguntan y cuento acabo peor pues al final sonrio pongo cualquier excusa barata y se acabó.

Así que sí, te entiendo perfectamente y también el comentario poco empático de tu amiga, es lo que hay.

A
arbey_5548975
29/9/18 a las 12:35
En respuesta a joina_5319589

Hola de nuevo chicas!!

Llevo más de 20 páginas leídas pero aún voy por la 683 así que si respondo a mensajes de hace diez días ese es el motivo jejeje trato de ponerme a día.

Por mi parte este mes he desaparecido de aquí pero es que está siendo muy duro para mi y anímicamente estoy por los suelos con lo que he necesitado tomar distancia.

Os recuerdo brevemente mi caso, os cuento las novedades y me aconsejáis, vale? De verdad que siento haber estado huída en combate y perderme todas vuestras alegrías pero no sé si es la mierda del decapeptyl que me pincharon o simplemente soy yo que estoy fastidiada, solo tengo ganas de dormir, llorar y poco más. En fin, no soy la alegría de la huerta en este momento pero sé que podéis llegar a entenderme.

Laparoscopia por endometriosis en julio, tres endometriomas en un ovario, adherencias y trompas fuera. Finales de ese mes todo el estudio por clínica privada (el gine me dice que no tengo tiempo que perder por el estado de mi enfermedad y por mis 36 años) y mi marido todo perfecto, mi antimulleriana 16 pmol y recuento de folículos 18. Me sale de nuevo dos endometriomas y me paran todo, que soy una bomba así que me pinchan decapeptyl trimestral el 6 de septiembre. Hasta ahí ya había contado en el foro.

Novedades: El gine que me operó ve fatal este tratamiento que me han mandado pero ya está pinchado... me hace eco y me ve limpia, 0 endometriomas. Le digo que entonces por qué me duelen tanto las reglas aún y me dice que me duelen como una persona normal. No me quedo del todo convencida pero bueno, estoy ya en menopausia (se supone) y no puedo echar marcha atrás. A los 11 días de pincharme el medicamento me baja la regla en la fecha prevista sino me hubiera pinchado nada y acabo en urgencias con el dolor de la endo de antes de operarme... No lo veo normal y cojo cita con otra gine, la cual me vio ayer y me dijo que veía un endometrioma de 2,5cm ahí es nada... y me ha mandado una resonancia de la pelvis para ver si tengo muchas adherencias y tal y ver si es el motivo de mi dolor. 

A todo esto, el lunes bajo al hospital para ver cómo va el tema de la lista de espera de la fiv y me dicen que me citarán para noviembre. El 19 de noviembre tendría cita con la clínica privada porque llevaría 2,5 meses con el medicamento pinchado pero claro, ahora qué hago? 3 intentos por la ss pues son intentos sin gastarnos los ahorros y nadie me garantiza que vaya a ser a la primera o a la quinta y hemos pensado que para gastar dinero siempre estamos a tiempo.

AYUDA,

- Es normal que con el decapeptyl pinchado venga la regla?
- El efecto son 90 días o 3 reglas que no aparecen?
- Cogeríais la opción de la ss ya que me coincide en el mes que me tiene que dejar de hacer efecto el medicamento?
- Alguna por la ss que me diga cómo funciona? si en esa cita ya me darán medicación....
- Tengo todas las pruebas regalizadas entre finales de julio y agosto por lo privado, me servirán y ahorraremos tiempo o las pedirán de nuevo?
- Si decido ir por la ss todo lo que he "adelantado" no teniendo la regla para no empeorar la endo lo echaré al garete?

Siento el rollazo pero como veis soy un mar de dudas..... Ahora mismo me darían ganas de pasar de todo, de no volver a ver la regla y ver si mi enfermedad me deja tranquila de una pu** vez. De verdad, muy cansada de palos. Cómo es posible que cada uno vea una cosa tan diferente?

En fin, si habéis llegado hasta aquí gracias de corazón.

besos

Yo personalmente iria de cabeza a la ss, ya que has pasado la lista de espera aprovecha para ahorrarte todo el dineral que cuesta en la privada. Eso si, tienes q tener en cuenta de q por la ss vas a perder muchos dias enteros en los controles, e igual dependiendo q trabajo tengas tendras q dar explicaciones.
De todo lo demás q comentas no puedo ayudarte porque no conozco el tema. Mucha suerte!

N
nabel_2961400
29/9/18 a las 12:38
En respuesta a haibin_9743108

alguna de vuestras parejas tiene oligoterazoapermia? es decir poca cantidad de poca movilidad y de formas distintas...mi pareja si y ese es el susto que tengo  a la hora de la transfer

Q pruebe la maca en polvo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook