Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
N
nabel_2961400
2/10/18 a las 21:09
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Enhorabuena cindi. Disfrutalo

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sayoa_7015165
2/10/18 a las 21:13
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

ay cindy q ilusion por diosss vamos q esta vez si!!!enhorabuena estas EMBARAZADA!!!!

T
tona_5648740
2/10/18 a las 21:14
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Toooooooma ya!!!!! Pedazo de beta!!!!!! Ahora cuídate y disfruta mami!!!!!! 😍

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 21:15
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Que bien Cindi que alegría más grande, me alegro muchisimo corazón, ahora a descansar de los días de incertidumbre que llevábamos en el cuerpo. Y me parece estupendo que llores de emoción, te lo mereces bonita. Mil besos del otro lado del charco!

H
haibin_9743108
2/10/18 a las 21:15
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

enorabuena guapisimaaaaaaaaaaa me alegro mogollon 

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 21:16
En respuesta a joina_5319589

Lo siento un montón! De verdad, solo te puedo decir que ánimo y mandarte un beso bien fuerte.

Otro para ti guapa!

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 21:18
En respuesta a iurgi_7271568

Aishh, menuda mierda Ro! Mucho ánimo… y a ver que te cuentan en consulta!

En la SS yo tenía entendido que son 3 intentos para todos, pero a mí (en la paz, en Madrid) cada paso que hacíamos me decían que tenían que analizar y decidir si dan otra oportunidad (nosotros también tenemos HAM baja y él espermas amorfos).
Nos dieron una segunda oportunidad x la edad (33) y xq en la 1ª fiv logramos un embri de 3 días. Esta vez conseguimos un embri de 5 días (q trnasferiran a finales de mes), por lo que no se si iríamos a una 3ª fiv si no funcionara esta vez o no…
 

Espero tener otra, el viernes creo que cuando tengan los resultados de la beta me dirán si tengo otra oportunidad o no. Besitos y gracias por los ánimos!

C
chiara_2983093
2/10/18 a las 21:20
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

enhorabuena mami!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘😘😘😘😘😘

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 21:21
En respuesta a jagtar_8308347

Hola chicas! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca he escrito. Después de 12 años buscando embarazo en septiembre nos hemos hecho nuestra primera fiv. Os cuento: tengo baja reserva ovarica, consiguieron 6 ovocitos de los que fecundaron 3 y 2 salieron adelante. Me implantaron un embrion de calidad B de tres días y el otro de calidad C lo han vitrificado. He tenido toda la beta espera dolor de regla y últimamente dolor de cabeza, me he hechos dos pipi test y han salido positivos. No me lo podía creer! Hoy me han hecho la beta a 14 días post transfer y me ha salido 45. Es muy poquito, verdad? Tengo un disgusto terrible. Me tengo que repetir la beta el jueves. Qué creéis? Conocéis algún caso así? Será un bioquímico? Gracias y suerte a todas!!!!

Ah! Me olvidé de decirte, para que tengas un ejemplo, en mi tercera transfer, coincidí con una amiga mía nos hicieron la transfer el mismo día y la beta igual. Mi resultado fué negativo, pero a ella la beta le dio 51 y le dijeron que no iría bien. Pues está de más de 25 semanas y espera una niña. Así que relájate y a esperar con tranquilidad

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 21:21

Ay pues me encantaría que me contarás tus experiencias en fértiles, ginemed y la de sevilla. Yo inebir es la que mejor he escuchado hablar que hay un doctor que le llaman el doctor milagro. Y la verdad es que no se nada de precios por lo privado y me asusta muchísimo ese tema.... si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho. 

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 21:22
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Siiiiiii. Oleeeee. Por encima de 600 es una barbaridad. Enhorabuena Cindi!!! 🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🎊🎉🎊🎉🎉🎉

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 21:23
En respuesta a chiara_2983093

Eso es Ro!
aquí estamos con ganas de seguir adelante para conseguir lo que tanto queremos ☺️
Siento muchísimo ese negativo, los míos han sido igual que el tuyo, la warry llegó antes de la beta... pero bueno, remontamos como las águilas ☺️

Como lo sabes tenemos que seguir luchando....Mil Besitos!

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 21:26
En respuesta a jagtar_8308347

Muchas gracias por vuestros ánimos, pero me da a mí que no sigue adelante porque ya no me noto nada de nada. Ya os contaré el viernes por si le sirve a alguien que pueda estar en una situación parecida

Es que no tienes que notar nada, es muy pronto aún,  así que intenta mantenerte positiva, con los pies en la tierra, pero sin perder la esperanza. Esta es la parte del tratamiento que no nos cuentan antes de empezar, por lo menos a mí no me lo dijo nadie, pero la actitud influye muchísimo. De cuantos días era ?? 2, 3 o 5??

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 21:27
En respuesta a carl_8076788

Aaaiiiixxxxxx chicas!!!que tengo noticias de mis !!! cada día me han llamado xa comentar la evolución xo me he contenido de alegrarme ni comentar nada (me decían q evolucionaban muy bien y q la mayoría eran de máxima calidad) xo como ya sabéis de la otra fiv perdimos la mitad de los embris a partir del cuarto día y me llevé un súper batacazo. Total...que de los 14 que fecundaron (de los 18 maduros) de momento han llegado 11 a blasto y mañana puede que lleguen los 3 que faltan q van más lentillos! No me lo puedo creer!!!!voy a llorar en algún momento! Por fin una buena noticia!!! Está claro que ahora falta el dgp xo digo yo que alguno quedará xa transferir! Estoy tan emocionada que quería compartir la alegría por fin en el foro!!! No voy a tener que acumular! yupiiii!

Toma yaaa...peazo de regimiento. Esta vez todo irá genial. Besos corazón.

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 21:30
En respuesta a beth_779668

Pues yo traigo malas noticias....mis 2 embriones se han parado...sólo han congelado 1 cálidad C....😣😣😣😣😣

Katia mi vida esperemos el pollito que llevas dentro sea el bueno y te mandamos mucha fuerza para eso. Así que tu tranquila. Besossss

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 21:33
En respuesta a qian_779155

Ay mi niña lo siento muchísimo...mi compi de beta....pero no entiendo..No dicen que con la progesterona se retrasa la regla aunque vaya a ser negativo? Es mucho? Seguro fue regla? De todas formas a ver que te dicen el Viernes.. un abrazo enorme😗

Si corazón, después de 2 días manchando ya me ha venido a lo grande...pues no se si la progesterona hace que se retrase...a mi me ha venido el día que me tocaba venir... Espero ver tu positivo el viernes. Mucha suerte y muchos besos

L
lixiao_772512
2/10/18 a las 21:40
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Muchas Felicidades guapisima he entrado solo para saber. Ahora a disfrutar.

L
lixiao_772512
2/10/18 a las 21:51
En respuesta a rhimo_9153782

Ay pues me encantaría que me contarás tus experiencias en fértiles, ginemed y la de sevilla. Yo inebir es la que mejor he escuchado hablar que hay un doctor que le llaman el doctor milagro. Y la verdad es que no se nada de precios por lo privado y me asusta muchísimo ese tema.... si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho. 

Ro yo también estoy en inebir si quieres preguntame por privado

S
sabores04
2/10/18 a las 21:59
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Olé!! Enhorabuena!!!

B
beth_779668
2/10/18 a las 22:00

Pedazo beta!!!! Ole y ole!!!!Me huele a mellizos....jajajajjaja

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 22:05

Te mandado privado corazon

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 22:08

Va por todas...ni os imagináis lo que significa para mi haber encontrado este grupo...haceis que este camino tan duro sea más llevadero. De corazón os agradezco el apoyo y esperamos que el 2019 sea nuestro año. Besos a todas!

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 22:21
En respuesta a rhimo_9153782

Va por todas...ni os imagináis lo que significa para mi haber encontrado este grupo...haceis que este camino tan duro sea más llevadero. De corazón os agradezco el apoyo y esperamos que el 2019 sea nuestro año. Besos a todas!

Es una maravilla verdad?? Tanto para lo bueno como lo malo. Es que nadie entiende lo que nosotras pasamos. A mi cuando me dieron los papeles para la betaespera,  me ponía que no aconsejaban entrar en foros... y digo yo, que lo ponen xq no conocen este, que si no lo aconsejarían jjjj

Q
qian_779155
2/10/18 a las 22:33
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Enhorabuena Cindy!!!👏👏👏cuanto me alegro preciosa!!!!! Ahora a relajarse y disfrutar ese positivo😗😗

A
argeme_2961121
2/10/18 a las 22:34
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Cindiii!! Enhorabuenaaaaaa!! Me alegro muchisimo!! Ahora a cuidarse muchooo y a disfrutar de tu positivo!!

A mi todavia no me han dado los resultados, me han dicho que mñn a primera hora me llamaran despues de enfadarme con ellos esta tarde. Un rollo. Voy a tenerme q hacer la segunda beta casi sin saber los resultadosde la primera. Hoy estoy de los nervios. A ver si mñn me los dan deuna vez..

C
chiara_2983093
2/10/18 a las 22:44
En respuesta a rhimo_9153782

Si corazón, después de 2 días manchando ya me ha venido a lo grande...pues no se si la progesterona hace que se retrase...a mi me ha venido el día que me tocaba venir... Espero ver tu positivo el viernes. Mucha suerte y muchos besos

a mi tmb me vino normal, es más, al manchar me subieron la dosis de progesterona y no sirvió... pero aquí estamos! Intentandolo de nuevas!! ❤️❤️

A
argeme_2961121
2/10/18 a las 22:47
En respuesta a rhimo_9153782

Va por todas...ni os imagináis lo que significa para mi haber encontrado este grupo...haceis que este camino tan duro sea más llevadero. De corazón os agradezco el apoyo y esperamos que el 2019 sea nuestro año. Besos a todas!

Ro, acabo de ponerme al dia...vaya mi****. Mucho animo y ten por seguro q este serael año de todas! El q la sigue la consigue! Un besazo!!

Q
qian_779155
2/10/18 a las 22:53
En respuesta a rhimo_9153782

Va por todas...ni os imagináis lo que significa para mi haber encontrado este grupo...haceis que este camino tan duro sea más llevadero. De corazón os agradezco el apoyo y esperamos que el 2019 sea nuestro año. Besos a todas!

Igualmente preciosa! Opino lo mismo, el apoyo y el cariño que se respira aquí es especial. Que ganas de ir viendo positivos uno detrás de otro!😗

A
aleixa_8062665
2/10/18 a las 22:58

Has ido a Masvida? Yo hice mi tratamiento allí. Es pequeña pero me convenció que tienen banco propio de óvulos.... 

I
iurgi_7271568
2/10/18 a las 23:06
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Pedazo de beta! Creo q es de las más altas q hemos visto aquí... Te pusiste 2 o 3, no? Esto huele a embarazo múltiple... Ahora a cuidarte mucho! 😘

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 23:08
En respuesta a argeme_2961121

Ro, acabo de ponerme al dia...vaya mi****. Mucho animo y ten por seguro q este serael año de todas! El q la sigue la consigue! Un besazo!!

Gracias! Y tú confirmanos mañana tu positivo que estamos deseosas. Besitos

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 23:26
En respuesta a carl_8076788

Pues con la emoción me olvidé de preguntar cuánto tardan! XDXDXD pero como mañana me tienen que confirmar si añadimos alguno más lo preguntaré...pero cuento 3 semanas/1 mes, no? solo de pensarlo me entran taquicardias (con lo q he sufrido estos 5 días)! A ti cuánto te tardaron?

Si ami me tardaron 20 días, hay sitios q tardan 15 y así pero ami 20 exactos, los primeros los lleve bien pero la última semana horriblee! Pero piensa q entre todos eso segurísimo q tendrás más d una bueno😄😄

Y
yul_5624107
2/10/18 a las 23:37
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Cindi esa beta es de mellizos... o trillizos... muchas felicidades paisana

W
wen_5868008
3/10/18 a las :34

Gracias de nuevo a todas a cada mensajito de felicitación. Si me transfirieron 3. Por el momento ya agende cita con el doctor para el jueves que me digan que sigue. Sigo con mi pierna entumida y un mega morete en esa pierna que no recuerdo haberme golpeado. Espero que no tenga nada que ver. 

J
jagtar_8308347
3/10/18 a las 6:43
En respuesta a eliud_5958887

Ah! Me olvidé de decirte, para que tengas un ejemplo, en mi tercera transfer, coincidí con una amiga mía nos hicieron la transfer el mismo día y la beta igual. Mi resultado fué negativo, pero a ella la beta le dio 51 y le dijeron que no iría bien. Pues está de más de 25 semanas y espera una niña. Así que relájate y a esperar con tranquilidad

Gracias ilusionn!! Ojalá me pase como a ella. Intentaré estar tranquila aunque la cabeza ya sabes que va por libre...

J
jagtar_8308347
3/10/18 a las 6:46
En respuesta a eliud_5958887

Es que no tienes que notar nada, es muy pronto aún,  así que intenta mantenerte positiva, con los pies en la tierra, pero sin perder la esperanza. Esta es la parte del tratamiento que no nos cuentan antes de empezar, por lo menos a mí no me lo dijo nadie, pero la actitud influye muchísimo. De cuantos días era ?? 2, 3 o 5??

Era de tres días. El jueves pasado a 9 dias post transfer manché marroncillo, que me imagino que podría ser el manchado de implantación.

C
chafia_3072239
3/10/18 a las 7:22
En respuesta a wen_5868008

Gracias de nuevo a todas a cada mensajito de felicitación. Si me transfirieron 3. Por el momento ya agende cita con el doctor para el jueves que me digan que sigue. Sigo con mi pierna entumida y un mega morete en esa pierna que no recuerdo haberme golpeado. Espero que no tenga nada que ver. 

Hola cindi puede ser de la posición que duermas lo de la pierna ,porque inconscientemente  buscamos una postura cómoda por los dolores de pecho y nuestro instinto en fin dormimos mal y de cuántos  días era tus embriones  y cuando fue tu tranfer porque creo que han agarrado los 3 te felicito otra vez guapa !! 

R
rodaja89
3/10/18 a las 7:56
En respuesta a joina_5319589

Hola de nuevo chicas!!

Llevo más de 20 páginas leídas pero aún voy por la 683 así que si respondo a mensajes de hace diez días ese es el motivo jejeje trato de ponerme a día.

Por mi parte este mes he desaparecido de aquí pero es que está siendo muy duro para mi y anímicamente estoy por los suelos con lo que he necesitado tomar distancia.

Os recuerdo brevemente mi caso, os cuento las novedades y me aconsejáis, vale? De verdad que siento haber estado huída en combate y perderme todas vuestras alegrías pero no sé si es la mierda del decapeptyl que me pincharon o simplemente soy yo que estoy fastidiada, solo tengo ganas de dormir, llorar y poco más. En fin, no soy la alegría de la huerta en este momento pero sé que podéis llegar a entenderme.

Laparoscopia por endometriosis en julio, tres endometriomas en un ovario, adherencias y trompas fuera. Finales de ese mes todo el estudio por clínica privada (el gine me dice que no tengo tiempo que perder por el estado de mi enfermedad y por mis 36 años) y mi marido todo perfecto, mi antimulleriana 16 pmol y recuento de folículos 18. Me sale de nuevo dos endometriomas y me paran todo, que soy una bomba así que me pinchan decapeptyl trimestral el 6 de septiembre. Hasta ahí ya había contado en el foro.

Novedades: El gine que me operó ve fatal este tratamiento que me han mandado pero ya está pinchado... me hace eco y me ve limpia, 0 endometriomas. Le digo que entonces por qué me duelen tanto las reglas aún y me dice que me duelen como una persona normal. No me quedo del todo convencida pero bueno, estoy ya en menopausia (se supone) y no puedo echar marcha atrás. A los 11 días de pincharme el medicamento me baja la regla en la fecha prevista sino me hubiera pinchado nada y acabo en urgencias con el dolor de la endo de antes de operarme... No lo veo normal y cojo cita con otra gine, la cual me vio ayer y me dijo que veía un endometrioma de 2,5cm ahí es nada... y me ha mandado una resonancia de la pelvis para ver si tengo muchas adherencias y tal y ver si es el motivo de mi dolor. 

A todo esto, el lunes bajo al hospital para ver cómo va el tema de la lista de espera de la fiv y me dicen que me citarán para noviembre. El 19 de noviembre tendría cita con la clínica privada porque llevaría 2,5 meses con el medicamento pinchado pero claro, ahora qué hago? 3 intentos por la ss pues son intentos sin gastarnos los ahorros y nadie me garantiza que vaya a ser a la primera o a la quinta y hemos pensado que para gastar dinero siempre estamos a tiempo.

AYUDA,

- Es normal que con el decapeptyl pinchado venga la regla?
- El efecto son 90 días o 3 reglas que no aparecen?
- Cogeríais la opción de la ss ya que me coincide en el mes que me tiene que dejar de hacer efecto el medicamento?
- Alguna por la ss que me diga cómo funciona? si en esa cita ya me darán medicación....
- Tengo todas las pruebas regalizadas entre finales de julio y agosto por lo privado, me servirán y ahorraremos tiempo o las pedirán de nuevo?
- Si decido ir por la ss todo lo que he "adelantado" no teniendo la regla para no empeorar la endo lo echaré al garete?

Siento el rollazo pero como veis soy un mar de dudas..... Ahora mismo me darían ganas de pasar de todo, de no volver a ver la regla y ver si mi enfermedad me deja tranquila de una pu** vez. De verdad, muy cansada de palos. Cómo es posible que cada uno vea una cosa tan diferente?

En fin, si habéis llegado hasta aquí gracias de corazón.

besos

Hola preciosa!!!
te echaba en falta imagine que algo pasaba al ver que no escribías. 
Lo primero cambia de gine con la respuesta que te dio eso en nuestra enfermedad es como mira majete vete a tomar por c... Que la regla te duele como a una persona normal!! Claro por eso te quejas porque es normal. 
En cuento al tema de la fiv sabes que nosotros nos planteamos lo mismo y acabamos decidiendo ir por la ss porque sino sale bien por ahi ya habrá tiempo de gastar dinero que es una pasta. 
En cuanto a medicación ni idea yo tocaré madera que hasta ahí no he llegado solo anticonceptivas pero se por lo que estas pasando. 
Las crisis son durísimas y el cuerpo tarda en recuperarse mucho porque sufrimos una barbaridad pero enserio que hay otros métodos o medicamentos que te podrán ir mejor pero tienen que dar con lo que a ti te funcione. 

Como estoy poniendome al dia no te leere hasta dentro de tiempo jejej pero Espero que hayas mejorado de verdad

Un abrazo enorme

S
sayoa_7015165
3/10/18 a las 7:56
En respuesta a wen_5868008

Gracias de nuevo a todas a cada mensajito de felicitación. Si me transfirieron 3. Por el momento ya agende cita con el doctor para el jueves que me digan que sigue. Sigo con mi pierna entumida y un mega morete en esa pierna que no recuerdo haberme golpeado. Espero que no tenga nada que ver. 

eran frescos tus embris????como pasaste la betaespera???cuentame...algun consejillo???

A
akemi_694343
3/10/18 a las 8:08
En respuesta a haibin_9743108

yo tenia 9 folis, lo que pasa que yo el primer dia de regla fui y ya sabia que tenia 9 folis mi primera revision fue a los 4 dias y median 9mm, lo que pasa que ahora 3 no crecen solo 6, mi segunda revision fue jueves median 12 y hoy domingo mi tercera revision y estan en 15, pero solo 6 los otros 3 no han querido crecer los flojos, ahora vuelvo el martes que sera mi ultima revision

Com o fue tu última revisión?

A
arbey_5548975
3/10/18 a las 8:11
En respuesta a wen_5868008

Gracias de nuevo a todas a cada mensajito de felicitación. Si me transfirieron 3. Por el momento ya agende cita con el doctor para el jueves que me digan que sigue. Sigo con mi pierna entumida y un mega morete en esa pierna que no recuerdo haberme golpeado. Espero que no tenga nada que ver. 

Felicidades wapisima!!!!!

D
davor_5612634
3/10/18 a las 8:14
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Enhorabuena Cindi🎉

C
carl_8076788
3/10/18 a las 8:42
En respuesta a chiara_2983093

chicas, mientras me pongo al día...
que pasa si te saltas la primera cita con el gine de la ss??
es que no he podido cancelar la cita que tengo mañana 😢

yo creo q puedes pedir cita xa otro día...total vas a ir y ni te van a mirar. en 3 minutos estarás fuera (almeno a mi me pasó

C
carl_8076788
3/10/18 a las 8:43
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Enhorabuena cindi!!!!! con esa betaza a ver si van a ser 2 o 3!!!! me alegro muchísimo!!!

L
lixiao_772512
3/10/18 a las 8:45
En respuesta a iurgi_7271568

Pedazo de beta! Creo q es de las más altas q hemos visto aquí... Te pusiste 2 o 3, no? Esto huele a embarazo múltiple... Ahora a cuidarte mucho! 😘

Puede que sea triple sino recuerdo mal tenia 3. A cuantos días era la beta

C
carl_8076788
3/10/18 a las 8:50
En respuesta a rhimo_9153782

Va por todas...ni os imagináis lo que significa para mi haber encontrado este grupo...haceis que este camino tan duro sea más llevadero. De corazón os agradezco el apoyo y esperamos que el 2019 sea nuestro año. Besos a todas!

Me alegro muchísimo de que te sirva xq la verdad es q el camino es muy duro y mejor hacerlo acompañada!Aquí vamos todas a una!

C
carl_8076788
3/10/18 a las 8:53
En respuesta a eliud_5958887

Es una maravilla verdad?? Tanto para lo bueno como lo malo. Es que nadie entiende lo que nosotras pasamos. A mi cuando me dieron los papeles para la betaespera,  me ponía que no aconsejaban entrar en foros... y digo yo, que lo ponen xq no conocen este, que si no lo aconsejarían jjjj

En serio te lo puesieron en un papel??? qué fuerte...xo tengo que reconocer q he entrado en alguno y te puedes venir abajo con facilidad...yo ayer mismo se me ocurrió buscar x internet cuánto tarda el resultado del dgp y encontré un foro de IVI en el q había una chica q con 9 blastos no había ninguno sano...no hace falta q os diga cómo me vine abajo internamente. Osea, moraleja: si entras en un foro, que sea el de las FIVgirls!

C
carl_8076788
3/10/18 a las 9:00
En respuesta a sawsan_9373876

Si ami me tardaron 20 días, hay sitios q tardan 15 y así pero ami 20 exactos, los primeros los lleve bien pero la última semana horriblee! Pero piensa q entre todos eso segurísimo q tendrás más d una bueno😄😄

Bueno...20 días tampoco me parecen mucho...intento minimizarlo xo sé que el brote de locura aparecerá en algún momento XDXDXD

C
carl_8076788
3/10/18 a las 9:02
En respuesta a wen_5868008

Gracias de nuevo a todas a cada mensajito de felicitación. Si me transfirieron 3. Por el momento ya agende cita con el doctor para el jueves que me digan que sigue. Sigo con mi pierna entumida y un mega morete en esa pierna que no recuerdo haberme golpeado. Espero que no tenga nada que ver. 

Tranquila xq con la heparina salen moretones muy facilmente con cualquier golpe q te hayas dado sin enterarte, no te preocupes!

C
cinzia_6980769
3/10/18 a las 9:23
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Enhorabuena Cindi!! Qué alegría leer buenas noticias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook