Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
1/10/18 a las 22:36
En respuesta a eliud_5958887

Katia, si te soy sincera,  todas lo merecemos muchísimo, tanto las que empiezan x primera vez, como las que nos estamos arruinando con cada tratamiento, que aunque alguna vaya por SS , la medicación cuesta un pastómetro,  jjjj, pero tengo debilidad contigo, xq creo que te debemos el estar aquí y que te has currado esto muchísimo. YA TE TOCA, ES DE LEY QUE LO CONSIGAS!!! 

Jooooooo!!! Ves?si al final lloro...que mona eres!! Se que no soy perfecta pero doy lo poco que tengo mi positivismo y mis ganas de que todas lo consigamos!!! Aunque yo reconozco que está vez estoy flaqueando y mucho!porque una tiene un límite y mi cuerpo ya no da para más!! Ni físico mi sicológicamente. Yo pienso que con esa forma tan especial que tienes tb es de justicia que lo consigas y quiero seguir aquí para verlo y podamos quedar conocernos y darnos todas ese abrazo pendiente que tenemos...😊😊😊😊

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 22:36
En respuesta a argeme_2961121

Yo tampoco puedo ver  algunas paginas, solo las 2 ultimas, q rabiaaa!! como se os echa de menos!!

Gracias a todas pero esperaremos a mñn a ver si nos dan el resultado de la beta, no nos quereos hacer muchas ilusiones por si acaso

Ilusion, solo decirte lo q te han dicho ya muchas, eres nuestro ejemplo a seguir! Sigue asi de positiva y de fuerte y seguro q la siguiente es la buena un besazo muy fuerte wapisima!

mamaz ahora a descansar mucho y a q te mimen! 

y a las betas de mñn mucha suerteee!! A quien le tocaba??

Paradise, gracias guapa!! Es que no queda otra. También he tenido mis bajonazos en los que ni yo misma me he aguantado... Cada vez sufro menos, es como si ya estuviera agotada psicológicamente e hiciera borrón y cuenta nueva. Y que estoy hiperilusionada con lo de transferir en fresco!! Ah! yo quiero ver la foto del test jjjj

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 22:37
En respuesta a samson_3153077

Actitud positiva, claro que sí! 💪🏻💪🏻

Hola boladecristal!! Que no te he podido leer xq perdí páginas x el camino. Quería desearte muchísima suerteeee

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 22:40
En respuesta a beth_779668

Ami me pasa igual que aveces me paso cosas porque no me da tiempo a leer...y no contesto....pero porque no lo he visto...jejejej pues mira hoy algo mejor aunque con los pies en la tierra he vuelto al curro y se lleva mejor...porque piensas menos, no siento NADA,malo ,bueno ,no lo se he sentido tanto que ya sólo en queda conformarme hasta la beta Aunque como me conocéis me haré un test  antes seguro !!!...jajajaja 

Jajajajjaaja. Tú como yo!! Mujeres inquietas donde las haya jajajajaja. Yo quiero ver esos test🤣😘😘😘😘. Trabajando se te va a pasar volando.  Cuando es la beta??

C
carl_8076788
1/10/18 a las 22:44
En respuesta a eliud_5958887

Joé Rita! Madre mía, que jartá de llorar me acabo de pegar. He de confesar que ustedes me ayudan una barbaridad y que, aunque suene raro decirlo xq no nos conocemos en persona, son un pilar fuerte en esta etapa de mi vida. Yo sabía que era negativo y me he ido haciendo a la idea poco a poco. Así que aquí seguiré hasta que mi cuerpo aguante. A por otra punción vamos! Gracias guapísima, eres muy grande, no sé por fuera, pero por dentro eres enorme!!!

jajaja qué mona!!! X fuera muy grande no soy xo os quiero a todas una burrada! Ya formáis parte de mi día a día. En cuanto tengo un momentito entro a mirar el foro 😍😍😍

Esperamos tus noticias mañana sobre el nuevo protocolo xa tu punción definitiva 😘🐣

S
sabores04
1/10/18 a las 22:46
En respuesta a eliud_5958887

Ay sabores, yo también.... bueno lo esperaba hasta hace unos días. Pero aquí me toca seguir, como me gustan tanto los pinchazos, pues banderillas otra vez y después empato con la heparina jajaja. Que habré hecho yo en otra vida pa merecer esto jjjjjjjjj

Yo os leo y cuando te hiciste el pipitest pensé, este es de esos que dan negativo y luego positivazo!! Bueno ya con la heparina el siguiente es tuyo. Que bien que quieran empezar ya!! Cómo te han dicho así no te da tiempo ni pensarlo! 

C
carl_8076788
1/10/18 a las 22:46
En respuesta a eliud_5958887

Chicas no puedo ver varias páginas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Veo en comentarios que mamaz ya tiene a sus pequeñitos. Y paradise ha conseguido su positivo!!! Alegrías a tope. Soy feliz x ustedes!!!! También veo nueva o nuevas incorporaciones, bienvenidas. A mí me ha llamado la doctora y me ha dejado a cuadros! Quiere empezar ya! Así que con la regla me va a citar, me valora, empezamos con los chutes y punción. Seguidamente, añade, que si no hiperestimulo, me transfiere en fresco, sería mi primera vez, siempre ha sido con congelados. Dice que no haga DGP, que mis embriones son sanos. Tras la última DGP, 2 de 3 estaban bien. Así que si todo va bien, octubre es mi mes ❤

Eso es genial! Ya te digo q te transfieren antes q a mi, fijo!!!

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 22:49
En respuesta a iuliu_2906884

Chicas!!!  He visto un positivo de paradise18. Enhorabuena!! 
Suerte a las que seguís en betaespera,  a las de transferencia...  A todas. 
Ilusion,  eres una inspiración y un ejemplo para todas! 
Hoy era mi día también después de mi primera IA...  Y como estos días el test negativo.... No descarto seguir haciéndolo estos días hasta que llegue la regla...  Pero por hacer.. . A esperar que llegue para empezar de nuevo con la segunda. La verdad es que hubiera sido mucha suerte de que fuera a la primera! Ahora lo único que pienso es que parece que llevo dos semanas con la regla por la puñetera progesterona... Con dolor de ovarios y de pechos, que no me puedo ni rozar... 

No te hacen beta con la IA?? Es que yo fui directamente a FIV.  Lo siento mucho, aún te quedan posibilidades, así que a preparase para la siguiente batalla ❤❤ÁNIMO

C
carl_8076788
1/10/18 a las 22:50
En respuesta a samson_3153077

Actitud positiva, claro que sí! 💪🏻💪🏻

Bienvenida guapa! Muchos ánimos! Seguro q con ese nick que me ha encantado lo vas a petar en esta FIV! 😍 qué tiene esa bola que a todo el mundo le mola?! Pues ahí lo tienes!

C
carl_8076788
1/10/18 a las 22:51
En respuesta a beth_779668

Ami me pasa igual que aveces me paso cosas porque no me da tiempo a leer...y no contesto....pero porque no lo he visto...jejejej pues mira hoy algo mejor aunque con los pies en la tierra he vuelto al curro y se lleva mejor...porque piensas menos, no siento NADA,malo ,bueno ,no lo se he sentido tanto que ya sólo en queda conformarme hasta la beta Aunque como me conocéis me haré un test  antes seguro !!!...jajajaja 

Venga Katia! Q ahora q estás currando seguro q todo va a ir mejor, más distraída! Esperaremos ansiosas tu convocatoria xa asistir al pipitest en directo cuando estés preparada 😘😘😘

S
sabores04
1/10/18 a las 22:52

Chicas os sigo leyendo a todas! Bienvenida a las nuevas!! Parsdise felicidades por tu positivo!! Mucha suerte a las betaesperante que movidito está todo!! Yo ya estoy de 19 semanas deseando que pase ya la eco de la 20, porque el miedo que algo vaya mal es horrible!! En la 16 me hicieron eco porque el riesgo de la trisomia 18 era 1/158 y aunque lo preocupante es 1/100 tenían hueco en la SS y me llamaron para mirarlo en la eco se veía todo perfecto, pero claro una ya se queda con todas las dudas del mundo!!! 

R
rhimo_9153782
1/10/18 a las 22:52
En respuesta a eliud_5958887

Chicas no puedo ver varias páginas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Veo en comentarios que mamaz ya tiene a sus pequeñitos. Y paradise ha conseguido su positivo!!! Alegrías a tope. Soy feliz x ustedes!!!! También veo nueva o nuevas incorporaciones, bienvenidas. A mí me ha llamado la doctora y me ha dejado a cuadros! Quiere empezar ya! Así que con la regla me va a citar, me valora, empezamos con los chutes y punción. Seguidamente, añade, que si no hiperestimulo, me transfiere en fresco, sería mi primera vez, siempre ha sido con congelados. Dice que no haga DGP, que mis embriones son sanos. Tras la última DGP, 2 de 3 estaban bien. Así que si todo va bien, octubre es mi mes ❤

Que alegria ilusión...octubre es tu mes si o si...te deseo todo lo mejor del mundoooo

S
sayoa_7015165
1/10/18 a las 22:53
En respuesta a argeme_2961121

Yo tampoco puedo ver  algunas paginas, solo las 2 ultimas, q rabiaaa!! como se os echa de menos!!

Gracias a todas pero esperaremos a mñn a ver si nos dan el resultado de la beta, no nos quereos hacer muchas ilusiones por si acaso

Ilusion, solo decirte lo q te han dicho ya muchas, eres nuestro ejemplo a seguir! Sigue asi de positiva y de fuerte y seguro q la siguiente es la buena un besazo muy fuerte wapisima!

mamaz ahora a descansar mucho y a q te mimen! 

y a las betas de mñn mucha suerteee!! A quien le tocaba??

ccuantos embriones llwvas???de w dias???son frescos l conges????

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 22:54
En respuesta a beth_779668

Jooooooo!!! Ves?si al final lloro...que mona eres!! Se que no soy perfecta pero doy lo poco que tengo mi positivismo y mis ganas de que todas lo consigamos!!! Aunque yo reconozco que está vez estoy flaqueando y mucho!porque una tiene un límite y mi cuerpo ya no da para más!! Ni físico mi sicológicamente. Yo pienso que con esa forma tan especial que tienes tb es de justicia que lo consigas y quiero seguir aquí para verlo y podamos quedar conocernos y darnos todas ese abrazo pendiente que tenemos...😊😊😊😊

Es normal que flaquees, la culpa sabes de quién es?? De la progesterona, nos debilita, es para nosotras como lo es la kriptonita para Superman. Pero intenta mantenerte fuerte x ese pizquito que tienes dentro y que se va a quedar contigo, ya que llevas mucho tiempo preparando ese nidito para él. 

R
rhimo_9153782
1/10/18 a las 22:55
En respuesta a argeme_2961121

Yo tampoco puedo ver  algunas paginas, solo las 2 ultimas, q rabiaaa!! como se os echa de menos!!

Gracias a todas pero esperaremos a mñn a ver si nos dan el resultado de la beta, no nos quereos hacer muchas ilusiones por si acaso

Ilusion, solo decirte lo q te han dicho ya muchas, eres nuestro ejemplo a seguir! Sigue asi de positiva y de fuerte y seguro q la siguiente es la buena un besazo muy fuerte wapisima!

mamaz ahora a descansar mucho y a q te mimen! 

y a las betas de mñn mucha suerteee!! A quien le tocaba??

Paradise que alegría...mañana te confirmaran, que guay! Mil besos y enhorabuena de corazón!

O
oton_769593
1/10/18 a las 22:56
En respuesta a samson_3153077

Que bien! Muchas felicidades!
Ojalá sea como dices y nos pase eso, de calidad y que se enganche como una paparra ☺️

Actitud positiva!!! 💪💪💪💪

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 22:57
En respuesta a carl_8076788

Eso es genial! Ya te digo q te transfieren antes q a mi, fijo!!!

A ver si no hiperestimulo, xq la primera punción no pude xq estaba al límite, pero si no es en octubre pues en noviembre!!!

C
carl_8076788
1/10/18 a las 22:59

Cindi muchísima suerte en tu beta de mañana!!! Ojalá esos 🐣🐣🐣 estén pegaditos a ti!

Alguien más para este maravilloso martes?? Trabsfers? Betas? Punciones? Pipitest? Experimentos caseros?

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 23:00
En respuesta a sabores04

Chicas os sigo leyendo a todas! Bienvenida a las nuevas!! Parsdise felicidades por tu positivo!! Mucha suerte a las betaesperante que movidito está todo!! Yo ya estoy de 19 semanas deseando que pase ya la eco de la 20, porque el miedo que algo vaya mal es horrible!! En la 16 me hicieron eco porque el riesgo de la trisomia 18 era 1/158 y aunque lo preocupante es 1/100 tenían hueco en la SS y me llamaron para mirarlo en la eco se veía todo perfecto, pero claro una ya se queda con todas las dudas del mundo!!! 

Va a estar todo perfectísimo. Todo lo hacen x descartar, así que tranquilidad y a disfrutar que ya llegas al ecuador del embarazo 😍😍😍

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 23:01
En respuesta a rhimo_9153782

Que alegria ilusión...octubre es tu mes si o si...te deseo todo lo mejor del mundoooo

Gracias Ro!!! Será el mes de todassssss

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 23:02
En respuesta a carl_8076788

Cindi muchísima suerte en tu beta de mañana!!! Ojalá esos 🐣🐣🐣 estén pegaditos a ti!

Alguien más para este maravilloso martes?? Trabsfers? Betas? Punciones? Pipitest? Experimentos caseros?

Cindi!!!! Suerteeee❤❤🍀🍀🍀

C
carl_8076788
1/10/18 a las 23:05
En respuesta a sabores04

Chicas os sigo leyendo a todas! Bienvenida a las nuevas!! Parsdise felicidades por tu positivo!! Mucha suerte a las betaesperante que movidito está todo!! Yo ya estoy de 19 semanas deseando que pase ya la eco de la 20, porque el miedo que algo vaya mal es horrible!! En la 16 me hicieron eco porque el riesgo de la trisomia 18 era 1/158 y aunque lo preocupante es 1/100 tenían hueco en la SS y me llamaron para mirarlo en la eco se veía todo perfecto, pero claro una ya se queda con todas las dudas del mundo!!! 

Sabores! Qué alegría que todo siga viento en popa! Ya verás q esa eco será perfecta lo q pasa q estamos tan acostumbradas a sufrir...a la bofetadas de última hora y que para todo tardemos el triple (o más) que el resto de la humanidad pues q nos cuesta soltarnos a disfrutar de las buenas noticias. Siempre pensamos q son temporales hasta el siguiente revés (almenos es lo q me pasa a mi). Pero piensa que tienes el sueño ahí mismo. En tu barriguita q ya debe de empezar a asomar. Disfrútala y celébrala xq te mereces todos esos momentos felices! Sin peros y con las dudas justas! ❤️❤️❤️😘😘😘

A
aleixa_8062665
1/10/18 a las 23:08
En respuesta a eliud_5958887

Chicas no puedo ver varias páginas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Veo en comentarios que mamaz ya tiene a sus pequeñitos. Y paradise ha conseguido su positivo!!! Alegrías a tope. Soy feliz x ustedes!!!! También veo nueva o nuevas incorporaciones, bienvenidas. A mí me ha llamado la doctora y me ha dejado a cuadros! Quiere empezar ya! Así que con la regla me va a citar, me valora, empezamos con los chutes y punción. Seguidamente, añade, que si no hiperestimulo, me transfiere en fresco, sería mi primera vez, siempre ha sido con congelados. Dice que no haga DGP, que mis embriones son sanos. Tras la última DGP, 2 de 3 estaban bien. Así que si todo va bien, octubre es mi mes ❤

Porque sabe que lo vas a conseguir, así que para qué esperar? Con tus ganas y la mega Heparina veras como todo sale bien! 

L
lixiao_772512
1/10/18 a las 23:10
En respuesta a eliud_5958887

Chicas no puedo ver varias páginas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Veo en comentarios que mamaz ya tiene a sus pequeñitos. Y paradise ha conseguido su positivo!!! Alegrías a tope. Soy feliz x ustedes!!!! También veo nueva o nuevas incorporaciones, bienvenidas. A mí me ha llamado la doctora y me ha dejado a cuadros! Quiere empezar ya! Así que con la regla me va a citar, me valora, empezamos con los chutes y punción. Seguidamente, añade, que si no hiperestimulo, me transfiere en fresco, sería mi primera vez, siempre ha sido con congelados. Dice que no haga DGP, que mis embriones son sanos. Tras la última DGP, 2 de 3 estaban bien. Así que si todo va bien, octubre es mi mes ❤

Ilusion genial entonces. Vamos que me vas a ir pisando los talones.

A
argeme_2961121
1/10/18 a las 23:14
En respuesta a sayoa_7015165

ccuantos embriones llwvas???de w dias???son frescos l conges????

Me trasfirieron 2 polluelitos de 3 dias, frescos 

A
aleixa_8062665
1/10/18 a las 23:15
En respuesta a sabores04

Chicas os sigo leyendo a todas! Bienvenida a las nuevas!! Parsdise felicidades por tu positivo!! Mucha suerte a las betaesperante que movidito está todo!! Yo ya estoy de 19 semanas deseando que pase ya la eco de la 20, porque el miedo que algo vaya mal es horrible!! En la 16 me hicieron eco porque el riesgo de la trisomia 18 era 1/158 y aunque lo preocupante es 1/100 tenían hueco en la SS y me llamaron para mirarlo en la eco se veía todo perfecto, pero claro una ya se queda con todas las dudas del mundo!!! 

Yo m ehe hecho el test de sangre no invasivo, sabores, aunque me dio 1/5500. Pero como son probabilidades me quedé mucho más tranquila. Total, que son 500 euros, como si nos sobrasen... Así que ya a parte de haber gastado la matrícula de la universidad, ahí ha ido el carnet de conducir. Jsjsjsjs

I
iuliu_2906884
1/10/18 a las 23:25
En respuesta a eliud_5958887

No te hacen beta con la IA?? Es que yo fui directamente a FIV.  Lo siento mucho, aún te quedan posibilidades, así que a preparase para la siguiente batalla ❤❤ÁNIMO

Gracias. No...  Lo único que me dijeron fue que me hiciera un test y si salia negativo...  A espera la regla! Tengo días de bajón, esos días me pegaría...  Pero se que me quedan posibilidades y voy a por ellas con todo para conseguir el objetivo! Que decirte a ti... Que ya estas positiva pensando en el siguiente...  Además ya! 😘

S
sabores04
1/10/18 a las 23:58
En respuesta a eliud_5958887

Va a estar todo perfectísimo. Todo lo hacen x descartar, así que tranquilidad y a disfrutar que ya llegas al ecuador del embarazo 😍😍😍

El martes que viene os cuento!!  Sé que lo hacen por descartar pero preocupa!! Y ya deseando verlo porque aún creo que no lo siento a veces siento cosas pero no sé si es el ..

S
sabores04
2/10/18 a las :03
En respuesta a carl_8076788

Sabores! Qué alegría que todo siga viento en popa! Ya verás q esa eco será perfecta lo q pasa q estamos tan acostumbradas a sufrir...a la bofetadas de última hora y que para todo tardemos el triple (o más) que el resto de la humanidad pues q nos cuesta soltarnos a disfrutar de las buenas noticias. Siempre pensamos q son temporales hasta el siguiente revés (almenos es lo q me pasa a mi). Pero piensa que tienes el sueño ahí mismo. En tu barriguita q ya debe de empezar a asomar. Disfrútala y celébrala xq te mereces todos esos momentos felices! Sin peros y con las dudas justas! ❤️❤️❤️😘😘😘

Muchas gracias Rita. Lo que como aún no lo siento y pasan tantas cosas (yo soy de la que todo lo que pueda pasar me pase a mi) pues hay vienen todos mis miedos! A ver si a partir de la eco empiezo a disfrutar mas. Ya por lo menos tengo mi barriga redondita jeje

G
german_2961119
2/10/18 a las :03
En respuesta a iuliu_2906884

Gracias. No...  Lo único que me dijeron fue que me hiciera un test y si salia negativo...  A espera la regla! Tengo días de bajón, esos días me pegaría...  Pero se que me quedan posibilidades y voy a por ellas con todo para conseguir el objetivo! Que decirte a ti... Que ya estas positiva pensando en el siguiente...  Además ya! 😘

Hola!! A mí sí me hacían beta con las IA lo que pasa que en las dos primeras me vino la guarri antes, pero en la última si me la hicieron, se ve que en cada hospital lo hacen de una manera

G
german_2961119
2/10/18 a las :08
En respuesta a nazia_2882075

Enhorabuena a ese positivo!!!!

chicas, alguna con experiencia en IA... ¿es normal q me duelan tanto los ovarios? Es mucho peor que la punción de la otra vez 😭😭😭 Estoy que no puedo ni incorporarme ni estar sentada 

Hola Laurita!!!! A mí me pasó en mi tercera y última IA, me dolió mucho en el momento de hacérmela y después sangre y todo y me sentía dolorida, pero si ves que no se te pasa, llama y te quedas más tranquila 😚

W
wen_5868008
2/10/18 a las :48
En respuesta a carl_8076788

Cindi muchísima suerte en tu beta de mañana!!! Ojalá esos 🐣🐣🐣 estén pegaditos a ti!

Alguien más para este maravilloso martes?? Trabsfers? Betas? Punciones? Pipitest? Experimentos caseros?

Gracias Rita. Ando un poco ansiosa y triste no se porque. Tengo miedo del resultado de mañana. Había estado muy positiva pero al ya verlo tan cerca me ha agarrado una especie de sentimiento que no paro de llorar. Quisiera que saliera todo bien mañana, pero bueno solo Dios dirá.

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las :55
En respuesta a eliud_5958887

Chicas.  Negativazo!!! Esta tarde me llama la doctora para ver el comienzo de la siguiente FIV...

Lo siento mucho guapa😞😞 mira q tú lo habías repetido varias veces, nadie mejor q una misma para conocer su cuerpo...pero la esperanza es lo último q se pierde y estábamos esperando un milagrito. Espero q la próxima FIV sea la tuya, vamos a pensar q ya saben cuáles son todos los problemas y q tiene q salir adelantemucho animo😘😘😘

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 1:03
En respuesta a eliud_5958887

Gracias a todas x los ánimos!! Estoy mejor de lo que pensaba. Me llamo la enfermera y casi no la dejé ni hablar... le dije, venga suéltalo ya... y dijimos las dos a la vez NEGATIVO... La pobre, siempre me llama la misma y dice que soy la que mejor se lo toma. ¿Y que voy a hacer? Pegarle la llorona a ella que no tiene culpa?? Lo más gracioso es que hoy me duele el pecho y los ovarios los tengo a tope, la señora warry está deseosa de hacer su aparición. Pues que, sepa esta indeseable, que esta vez quiero que venga ya para comenzar mi nuevo ciclo, con la misma ilusión que el primero!!! Ánimo a mis betaesperas y a las pendientes de tratamiento y punciones, decirles a todas que aunque perdamos batallas, ganaremos la guerra!!!! Au au au!!!! (grito haka)

Esta es la actitud, con esta se llega a todas partes!!😄😄😉

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 1:08
En respuesta a argeme_2961121

Chicassss me he hecho el piptest ya q mañana no estare con mi chico y me ha salido positivooo!! Joe, espero q los resultados de la beta q me he hecho hoy me los den mañana y salga bien porq si no me voy a llevar un batacazo enorme.
La transfer me la hice el dia 19 con embriones de 3 dias, es decir estoy en el dia 12 post transfer....creeis q me puedo fiar del test????????

Enhorabuena guapa!! Mañana nos cuentas pero yo me fie del test q me hice antes d la beta😄 estás noticias animan el foro, q siga así octubre campeonas😘😘😘

F
felice_6340940
2/10/18 a las 6:05
En respuesta a loris_5187351

Hola Niro, 

1. Este no creo que sea el hilo apropiado para exponer tus dudas.
2. Me voy a morder la lengua porque probablemente tú no te imaginas por lo que han pasado y pasamos las chicas de este foro, así que hasta me lo tomo como una falta de respeto hacia nuestro esfuerzo e ilusiones puestas en embarazos que se buscan en algunos casos desde hace muchos años. 

Que conste que es una opinión personal y con ello respondo únicamente según mi criterio, que no parezca que hablo por todas.

me encanta este foro

Q
qian_779155
2/10/18 a las 6:56
En respuesta a wen_5868008

Gracias Rita. Ando un poco ansiosa y triste no se porque. Tengo miedo del resultado de mañana. Había estado muy positiva pero al ya verlo tan cerca me ha agarrado una especie de sentimiento que no paro de llorar. Quisiera que saliera todo bien mañana, pero bueno solo Dios dirá.

Cindi no llores antes de tiempo que seguro tienes un positivo como una casa esperándote!!!!♥️muchísima suerte!!! 😗

W
wen_5868008
2/10/18 a las 7:06
En respuesta a qian_779155

Cindi no llores antes de tiempo que seguro tienes un positivo como una casa esperándote!!!!♥️muchísima suerte!!! 😗

Gracias Alma, supongo que es tanta progesterona acumulada 😂 Uff me brotó el sentimiento todo el día estoy segura que es culpa de la progesterona. 

A
akemi_694343
2/10/18 a las 7:22

Buenos días chicas, ayer tuve mi primer control de dolía y ando preocupada foliculos de 11mm sólo habían dos y resto de 6 o 7 mm... Y ya llevaba 4 pinchazos de menopur. Así que no se... mañana tengo otro control pero es posible que crezcan en 2 dias?

C
chafia_3072239
2/10/18 a las 7:27
En respuesta a eliud_5958887

Chicas no puedo ver varias páginas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Veo en comentarios que mamaz ya tiene a sus pequeñitos. Y paradise ha conseguido su positivo!!! Alegrías a tope. Soy feliz x ustedes!!!! También veo nueva o nuevas incorporaciones, bienvenidas. A mí me ha llamado la doctora y me ha dejado a cuadros! Quiere empezar ya! Así que con la regla me va a citar, me valora, empezamos con los chutes y punción. Seguidamente, añade, que si no hiperestimulo, me transfiere en fresco, sería mi primera vez, siempre ha sido con congelados. Dice que no haga DGP, que mis embriones son sanos. Tras la última DGP, 2 de 3 estaban bien. Así que si todo va bien, octubre es mi mes ❤

Bien ilusión me alegra un montón no vas a tener que esperar nada y a la final si hay posibilidades de abrir ese champomin a final de año mucha suerte guapa 😘😘

C
chafia_3072239
2/10/18 a las 7:34
En respuesta a beth_779668

Ami me pasa igual que aveces me paso cosas porque no me da tiempo a leer...y no contesto....pero porque no lo he visto...jejejej pues mira hoy algo mejor aunque con los pies en la tierra he vuelto al curro y se lleva mejor...porque piensas menos, no siento NADA,malo ,bueno ,no lo se he sentido tanto que ya sólo en queda conformarme hasta la beta Aunque como me conocéis me haré un test  antes seguro !!!...jajajaja 

La verás Katia lo del trabajo ayuda y mucho bajo mi punto de vista yo no deje de trabajar.  Así solo me comía la cabeza por las noches  antes de dormir jajajaja 

S
sayoa_7015165
2/10/18 a las 7:48
En respuesta a beth_779668

Ami me pasa igual que aveces me paso cosas porque no me da tiempo a leer...y no contesto....pero porque no lo he visto...jejejej pues mira hoy algo mejor aunque con los pies en la tierra he vuelto al curro y se lleva mejor...porque piensas menos, no siento NADA,malo ,bueno ,no lo se he sentido tanto que ya sólo en queda conformarme hasta la beta Aunque como me conocéis me haré un test  antes seguro !!!...jajajaja 

cuando es tu beta???

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 7:54
En respuesta a aleixa_8062665

Porque sabe que lo vas a conseguir, así que para qué esperar? Con tus ganas y la mega Heparina veras como todo sale bien! 

Ojalá!! Yo creo que es porque como le había dicho que no lo iba a intentar más y después le dije que sí, pues para que no me de tiempo de arrepentirme jjjjj

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 7:55
En respuesta a aleixa_8062665

Yo m ehe hecho el test de sangre no invasivo, sabores, aunque me dio 1/5500. Pero como son probabilidades me quedé mucho más tranquila. Total, que son 500 euros, como si nos sobrasen... Así que ya a parte de haber gastado la matrícula de la universidad, ahí ha ido el carnet de conducir. Jsjsjsjs

Jajajjajajajajjajaja

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 7:56
En respuesta a sabores04

El martes que viene os cuento!!  Sé que lo hacen por descartar pero preocupa!! Y ya deseando verlo porque aún creo que no lo siento a veces siento cosas pero no sé si es el ..

Sí es él! Son como burbujitas que se mueven por la barrigota. Al menos mi hija era así al principio

S
sayoa_7015165
2/10/18 a las 7:57
En respuesta a wen_5868008

Gracias Rita. Ando un poco ansiosa y triste no se porque. Tengo miedo del resultado de mañana. Había estado muy positiva pero al ya verlo tan cerca me ha agarrado una especie de sentimiento que no paro de llorar. Quisiera que saliera todo bien mañana, pero bueno solo Dios dirá.

preciosa va a salir tldl bien!!!keremos ese positivo ya!!!!

R
rodaja89
2/10/18 a las 8:12
En respuesta a yufang_9410406

Chicas os tengo una noticia, se confima, estoy embarazada de mellizos 

Enhorabuena!!! Que alegría más grande!!

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 8:14
En respuesta a akemi_694343

Buenos días chicas, ayer tuve mi primer control de dolía y ando preocupada foliculos de 11mm sólo habían dos y resto de 6 o 7 mm... Y ya llevaba 4 pinchazos de menopur. Así que no se... mañana tengo otro control pero es posible que crezcan en 2 dias?

Crecen bastante por día,  tranquila, yo me pegué 11 días de pinchazos, así que paciencia que ellos van creciendo!!😘

A
arbey_5548975
2/10/18 a las 8:14
En respuesta a eliud_5958887

Chicas no puedo ver varias páginas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Veo en comentarios que mamaz ya tiene a sus pequeñitos. Y paradise ha conseguido su positivo!!! Alegrías a tope. Soy feliz x ustedes!!!! También veo nueva o nuevas incorporaciones, bienvenidas. A mí me ha llamado la doctora y me ha dejado a cuadros! Quiere empezar ya! Así que con la regla me va a citar, me valora, empezamos con los chutes y punción. Seguidamente, añade, que si no hiperestimulo, me transfiere en fresco, sería mi primera vez, siempre ha sido con congelados. Dice que no haga DGP, que mis embriones son sanos. Tras la última DGP, 2 de 3 estaban bien. Así que si todo va bien, octubre es mi mes ❤

Q bien Ilusion! me alegro un monton por ti! pues ahora con la vista puesta hacia adelante y con todas las ganas e ilusion a tope ok?
 

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 8:14
En respuesta a chafia_3072239

Bien ilusión me alegra un montón no vas a tener que esperar nada y a la final si hay posibilidades de abrir ese champomin a final de año mucha suerte guapa 😘😘

Jajajjajaa. Eso espero!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir