Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
3/10/18 a las 15:11
En respuesta a carl_8076788

A ver, si que es verdad que vas haciendo callo con los negativos y los encajas relativamente bien (si es que se puede encajar bien) xo cada vez cuesta más automotivarse xa la siguiente y ahora estoy en ese punto...xq automotivarse tb es un esfuerzo emocional enorme! Estoy muy ilusionada xo muy cagada... 

Es que es super curioso, te preparas para el mazazo, pero no para lo bueno. Yo no sé encajar ya las buenas noticias....

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

W
wen_5868008
3/10/18 a las 15:16
En respuesta a chafia_3072239

Hola cindi puede ser de la posición que duermas lo de la pierna ,porque inconscientemente  buscamos una postura cómoda por los dolores de pecho y nuestro instinto en fin dormimos mal y de cuántos  días era tus embriones  y cuando fue tu tranfer porque creo que han agarrado los 3 te felicito otra vez guapa !! 

Muchas gracias!! Me han dicho que me ponga medias de compresión, que puede ser la circulación por la heparina, que mantenga vigilado el morete no que no crezca más y ver cómo sigo. Mañana ya tengo la cita así que me quedo tranquila 😊

E
eliud_5958887
3/10/18 a las 15:19

Chicas, ustedes reciben mensajes privados de gente que no está en el foro preguntando estupideces??

W
wen_5868008
3/10/18 a las 15:20
En respuesta a sayoa_7015165

eran frescos tus embris????como pasaste la betaespera???cuentame...algun consejillo???

Fíjate que la idea era en fresco pero resulte muy alta en unos estudios que me hicieron de estradiol y el doctor la pospuso y al siguiente ciclo tenía quistes residuales del medicamento y volvieron a posponerla. Entonces fueron congelados de día 3. La beta espera trate de pasarla lo más tranquila posible, en casa, salí a una que otra cosilla a la calle pero la verdad lo evitaba. Me entretuve viendo televisión y libros y leyéndolas. Solo un día antes de la beta tuve crisis de pánico pero creo que fue el único día. No tuve ningún síntoma más que sensación de que me iba a llegar la regla fue todo y la pierna entumida jejeje 

W
wen_5868008
3/10/18 a las 15:22
En respuesta a lixiao_772512

Puede que sea triple sino recuerdo mal tenia 3. A cuantos días era la beta

Si me transfirieron 3 de día 3. Y la beta fue a los 14 días. 😊 los que vengan 💪 

W
wen_5868008
3/10/18 a las 15:24
En respuesta a carl_8076788

En serio te lo puesieron en un papel??? qué fuerte...xo tengo que reconocer q he entrado en alguno y te puedes venir abajo con facilidad...yo ayer mismo se me ocurrió buscar x internet cuánto tarda el resultado del dgp y encontré un foro de IVI en el q había una chica q con 9 blastos no había ninguno sano...no hace falta q os diga cómo me vine abajo internamente. Osea, moraleja: si entras en un foro, que sea el de las FIVgirls!

A mi también me paso en otro grupo, que de repente preguntan también cosas que no tienen que ver y sacan de onda. Yo estoy en dos en este y en uno de Facebook pero son argentinas. Total que ya me se los procedimientos en ambos países jajaja 🤣 

W
wen_5868008
3/10/18 a las 15:32
En respuesta a isra_8490373

Hola! Ya estoy en casa después de la punción.  No  ha dolido nada y apenas noto como un pequeño flato. 
Al final me han sacado 10, 3 más de lo que esperaba 😁  esta tarde iré a trabajar pero sin esfuerzos. Y mañana a esperar la llamada que me diga la evolución,  los fecundados y demás así que si todo sigue su camino el lunes tranfer! 

Mucha suerte, trata de comer ligero y muy sano. Cero esfuerzos lo menos que puedas moverte y estarás perfecta 👌 ya falta menos 🍀

W
wen_5868008
3/10/18 a las 15:38
En respuesta a carl_8076788

Bueno, pues al final han podido biopsiar 13, han llegado 2 más y el otro se paró. En unos 10-15 días tengo resultados, dejo las antibabys (hoy me está bajando la regla) y transfer!!! joder! no esperaba q fuera tan rápido...ahora estoy un poco en shock de pensar q en un mes estaré en betaespera...no estaba preparada xa esto. Se que suena raro xo...tengo sentimientos encontrados. x un lado contenta y x el otro con acojone en plan : ¿y si esperamos un poco más? buah!  

Vamos Rita es el miedo el que nos paraliza, pero todo va a salir bien. Entonces en 10 o 15 días te avisan que han visto en los embriones tipo para ver qué plan seguir verdad. Que buena noticia. Esta será la buena este 2018 traerá a embarazos este FIV GIRL 

W
wen_5868008
3/10/18 a las 15:41
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, ustedes reciben mensajes privados de gente que no está en el foro preguntando estupideces??

Yo no Ilusión 🤔 que raro y no se puede reportar? 

L
lixiao_772512
3/10/18 a las 15:48
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, ustedes reciben mensajes privados de gente que no está en el foro preguntando estupideces??

si hija, pero hay una opción para bloquear al usuario, el otro día me llego un email de una que decia no se que de un embarazo con 17 años. a lo mejor es que nos ve muy expertas y por eso nos escribe jajajaj

C
cinzia_6980769
3/10/18 a las 15:58

Me dejan más tranquila vuestras respuestas! Me daba miedo que entre que vitrifican y desvitrifican se pierdan en el camino... que con todo el dinero que supone me gustaría que me quedaran para otros intentos por si las moscas.. 😅 

A
arbey_5548975
3/10/18 a las 16:00
En respuesta a carl_8076788

Por esoe siento tan bien en este grupo! Sé q me podéis entender 😘

Tu ya estas con la proge xa provocar la regla??

Si, empecé el lunes por la noche y tengo que estar 7 dias... asi que calculo que para el miercoles de la semana que viene me tendria que bajar la regla... y despues empezar con los parches!

A
arbey_5548975
3/10/18 a las 16:03
En respuesta a eliud_5958887

Es que es super curioso, te preparas para el mazazo, pero no para lo bueno. Yo no sé encajar ya las buenas noticias....

eso es cierto!!!!!! los negativos yo los he ido encajando bastante bien, porque lo iba asumiendo segun iban pasando los dias de betaespera y me hacia los test... pero el primer test que me hago siempre pienso "y si da positivo... q hago??" jajajajaja

E
eliud_5958887
3/10/18 a las 16:20
En respuesta a lixiao_772512

si hija, pero hay una opción para bloquear al usuario, el otro día me llego un email de una que decia no se que de un embarazo con 17 años. a lo mejor es que nos ve muy expertas y por eso nos escribe jajajaj

Esa es la que me escribe a mí. Dos veces van ya, preguntando tonterías . Que le había venido la regla y aún así creía que estaba embarazada... la bloqueé pero me llega la solicitud... Me dieron ganas de decirle, niña me escribes a mí que no puedo quedarme embarazada,  que mala leche tienes.... Que se haga un test coño, y me deje tranquila. Y después hay un hombre, que ese ni lo leí, lo borré directamente.

E
eliud_5958887
3/10/18 a las 16:22
En respuesta a arbey_5548975

eso es cierto!!!!!! los negativos yo los he ido encajando bastante bien, porque lo iba asumiendo segun iban pasando los dias de betaespera y me hacia los test... pero el primer test que me hago siempre pienso "y si da positivo... q hago??" jajajajaja

Jajajajajjaja. Que raro es el subconsciente....

S
sayoa_7015165
3/10/18 a las 16:40
En respuesta a wen_5868008

Fíjate que la idea era en fresco pero resulte muy alta en unos estudios que me hicieron de estradiol y el doctor la pospuso y al siguiente ciclo tenía quistes residuales del medicamento y volvieron a posponerla. Entonces fueron congelados de día 3. La beta espera trate de pasarla lo más tranquila posible, en casa, salí a una que otra cosilla a la calle pero la verdad lo evitaba. Me entretuve viendo televisión y libros y leyéndolas. Solo un día antes de la beta tuve crisis de pánico pero creo que fue el único día. No tuve ningún síntoma más que sensación de que me iba a llegar la regla fue todo y la pierna entumida jejeje 

q bien cindi,ojala yo tenga la misma suerte y tb este embarazada, mis embris son de dos dias,asi q aun me keda, pero estoy muy animada y muy positiva a ver q pasa...

L
lixiao_772512
3/10/18 a las 16:54
En respuesta a eliud_5958887

Esa es la que me escribe a mí. Dos veces van ya, preguntando tonterías . Que le había venido la regla y aún así creía que estaba embarazada... la bloqueé pero me llega la solicitud... Me dieron ganas de decirle, niña me escribes a mí que no puedo quedarme embarazada,  que mala leche tienes.... Que se haga un test coño, y me deje tranquila. Y después hay un hombre, que ese ni lo leí, lo borré directamente.

si pues es el mismo jajajaj

S
sabores04
3/10/18 a las 16:58
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, 
yo casi empiezo ya!! Tengo mi primera revisión con regla el viernes y supongo que ya empezaré a pincharme. Me han dicho que como tengo SOP lo probable es que los tengan que congelar y esperar un mes antes de hacer la transferencia. Eso es malo? Disminuyen las posibilidades? Puedo hacer algo para que me los puedan transferir del tirón?

A mí me pasa lo mismo tengo SOP y mi endometrio al mes no quiso crecer y tuve que esperar 4 meses voy por SS. Y me hicieron la transferencia el 7 de junio y aquí estoy casi de 20 semanas. No te preocupes que transferir conges no es malo ni peor

A
argeme_2961121
3/10/18 a las 17:00

Ya por fin me han dado los resultados!!! Una beta de 1.600!!!!!! Estamos q no nos lo creemos 

El doctor me ha dicho q no significa q sean mellizos ni nada pero no se si es q quiere ser precavido....como funciona eso dd la beta???

S
sabores04
3/10/18 a las 17:10
En respuesta a argeme_2961121

Ya por fin me han dado los resultados!!! Una beta de 1.600!!!!!! Estamos q no nos lo creemos 

El doctor me ha dicho q no significa q sean mellizos ni nada pero no se si es q quiere ser precavido....como funciona eso dd la beta???

Una pedazo de beta. Cuántos te transferiste? De cuántos días? Y a qué día te hiciste la beta? Porque tiene toda la pinta de ser más de 1

B
beth_779668
3/10/18 a las 17:20
En respuesta a argeme_2961121

Ya por fin me han dado los resultados!!! Una beta de 1.600!!!!!! Estamos q no nos lo creemos 

El doctor me ha dicho q no significa q sean mellizos ni nada pero no se si es q quiere ser precavido....como funciona eso dd la beta???

Madre mía!!!! Esta beta es el récord del foro!!!!creo que betas así jamás aquí!!!! Y cindi la 2...Enhorabuena!!!! A cuantos días post estas??..porque eso pinta a más de 1🤔🤔🤔🤔

A
argeme_2961121
3/10/18 a las 17:21
En respuesta a sabores04

Una pedazo de beta. Cuántos te transferiste? De cuántos días? Y a qué día te hiciste la beta? Porque tiene toda la pinta de ser más de 1

Me transferi 2 embriones de 3 dias y la beta me la hicieron el dia 13 post transfer....es muy alta no? Cuanto es lo normal?? Es q no tengo ni idea...

B
beth_779668
3/10/18 a las 17:23
En respuesta a argeme_2961121

Me transferi 2 embriones de 3 dias y la beta me la hicieron el dia 13 post transfer....es muy alta no? Cuanto es lo normal?? Es q no tengo ni idea...

Que si alta...aquí muchas matariamos por la mitad.. 😅😅😂🤣🤣🤣 yo creo sin apresurarse que es evidente que han cuajado los 2....vamos con una beta tal alta y tan poco tiempo.

W
wen_5868008
3/10/18 a las 17:37
En respuesta a argeme_2961121

Ya por fin me han dado los resultados!!! Una beta de 1.600!!!!!! Estamos q no nos lo creemos 

El doctor me ha dicho q no significa q sean mellizos ni nada pero no se si es q quiere ser precavido....como funciona eso dd la beta???

Paradaise después de tantos días que te hicieron esperar por fin. Muchas felicidades de nuevo 👏 que lindo que han venido algunos positivos al grupo porque esto se contagia chicas 👏 así seguirán llegando de lindos resultados. Cuando vas al doctor? 

C
chiara_2983093
3/10/18 a las 17:48
En respuesta a isra_8490373

Hola! Ya estoy en casa después de la punción.  No  ha dolido nada y apenas noto como un pequeño flato. 
Al final me han sacado 10, 3 más de lo que esperaba 😁  esta tarde iré a trabajar pero sin esfuerzos. Y mañana a esperar la llamada que me diga la evolución,  los fecundados y demás así que si todo sigue su camino el lunes tranfer! 

Que bien miri!!! A ver qué te dicen mañana! ❤️❤️❤️😘😘😘😘😘
a cuidarse!! 😘😘😘😘

C
chiara_2983093
3/10/18 a las 17:51
En respuesta a haibin_9743108

Hola amores, ayer me pinche ovitrelle pero no noto nada, ni dolor de regla ni molestias....¿vosotras notasteis algo?
besotes amores, he escrito rapido sin leer, lueg me pongo a leeros

a veces más y otras menos, pero yo por ejemplo solo notaba como dos pelotitas en el utero, aunquebpuede que fuera sugestión 😂😂
tranquila, si te encuentra bien, mucho mejor!!

I
isra_8490373
3/10/18 a las 18:12
En respuesta a haibin_9743108

jajajaja ostras que susto le tengo a dormir 10 minutos,¿ te as levantado atontada?¿ y del reposo?

Me he despertado super bien. Y lo de reposo.... estoy trabajando pero sin hacer esfuerzos

A
akemi_694343
3/10/18 a las 18:24
En respuesta a argeme_2961121

Ya por fin me han dado los resultados!!! Una beta de 1.600!!!!!! Estamos q no nos lo creemos 

El doctor me ha dicho q no significa q sean mellizos ni nada pero no se si es q quiere ser precavido....como funciona eso dd la beta???

Felicidades que buenas noticias!

E
eliud_5958887
3/10/18 a las 18:29
En respuesta a argeme_2961121

Ya por fin me han dado los resultados!!! Una beta de 1.600!!!!!! Estamos q no nos lo creemos 

El doctor me ha dicho q no significa q sean mellizos ni nada pero no se si es q quiere ser precavido....como funciona eso dd la beta???

Jolín que barbaridad. Felicidadessssss!!!!! 🎉🎊🎉🎊A cuantos días desde la transfer???

A
akemi_694343
3/10/18 a las 18:29

Yo hoy tenía mi segundo control y vengo un poco preocupada.. alrededor de los foliculos hay  tejido adherido alrededor Osea endometriosis seguramente.. por lo que ahora tengo miedo que no puedan ni extraerlos.. o que no sirva ninguno asi que chof 

S
sayoa_7015165
3/10/18 a las 18:41

yo mi beta la tengo el dia 16, asi q aun me falta....pero no aguantare tantl como la tengo q hacer por mi cuenta,si me dan lo TE positivo me hare la beta el dia 12 post transfer q ahi ya se ve el resultado y si me salen negativo pues esperare a ver q pasa....

A
argeme_2961121
3/10/18 a las 18:42
En respuesta a wen_5868008

Paradaise después de tantos días que te hicieron esperar por fin. Muchas felicidades de nuevo 👏 que lindo que han venido algunos positivos al grupo porque esto se contagia chicas 👏 así seguirán llegando de lindos resultados. Cuando vas al doctor? 

Muchas graciasss!! 
He hablado con el por telefono en cuanto he sabido los resultados...al no estar en la misma provincia q la clinica donde me hicieron el tratamiento es dificil...hoy me he vuelto a  hacer la segunda beta, me imagino q pasado mañana me daran los resultados y tendre q hablar otra vez con el

tu a cuantos dias te hiciste la beta??? Y como estas????

A
argeme_2961121
3/10/18 a las 18:42
En respuesta a eliud_5958887

Jolín que barbaridad. Felicidadessssss!!!!! 🎉🎊🎉🎊A cuantos días desde la transfer???

Gracias wapisima! Me la hice 13 dias despues de la transfer

E
eliud_5958887
3/10/18 a las 18:47
En respuesta a argeme_2961121

Gracias wapisima! Me la hice 13 dias despues de la transfer

Pues me huele a dos....

E
eliud_5958887
3/10/18 a las 18:49

Chicas, he comprado test por ebay... amazon la tiene tomada con Canarias y Ceuta... alguna los ha comprado???

T
tona_5648740
3/10/18 a las 18:50
En respuesta a argeme_2961121

Gracias wapisima! Me la hice 13 dias despues de la transfer

MENuda betaza!!!!!!! Sean uno o dos están ahí bien agarrado/s a su mami!!!!!!!!
Ahora comienza una angustia nueva pero disfrutarás cada segundo que pase. 
Enhorabuena!!!!!!!!!!

B
beth_779668
3/10/18 a las 18:56
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he comprado test por ebay... amazon la tiene tomada con Canarias y Ceuta... alguna los ha comprado???

No Yo nunca...pero bueno serán igual de fiable No.?? De amazon no me fío...farmatest son los mejores no tienes lugar a dudas y tiene garantía de que no va salir línea de evaporación.

N
nazia_2882075
3/10/18 a las 18:56
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he comprado test por ebay... amazon la tiene tomada con Canarias y Ceuta... alguna los ha comprado???

Yo los compro directamente en la web de libertytest 

N
nazia_2882075
3/10/18 a las 18:57

Paradise, Cindi!!! Enhorabuena a las dos!!!! Me da que ambas vais a puntuar doble!!! O triple!!! 👏👏👏

C
chafia_3072239
3/10/18 a las 18:57
En respuesta a argeme_2961121

Ya por fin me han dado los resultados!!! Una beta de 1.600!!!!!! Estamos q no nos lo creemos 

El doctor me ha dicho q no significa q sean mellizos ni nada pero no se si es q quiere ser precavido....como funciona eso dd la beta???

Felicidades paradise me alegro un montón por vosotros y para mí tu beta es alta pero no sé , ahora a descansar y disfrutar 😀

W
wen_5868008
3/10/18 a las 19:00
En respuesta a argeme_2961121

Muchas graciasss!! 
He hablado con el por telefono en cuanto he sabido los resultados...al no estar en la misma provincia q la clinica donde me hicieron el tratamiento es dificil...hoy me he vuelto a  hacer la segunda beta, me imagino q pasado mañana me daran los resultados y tendre q hablar otra vez con el

tu a cuantos dias te hiciste la beta??? Y como estas????

Que difícil estar todo de lejos 😬 

me hice la beta a los 14 días, y estoy igual sin ningún síntoma de nada esperando mi cita de mañana para repetir la beta y ver qué me dicen si sigue toda la medicación o que show. 

P
pepi_5601294
3/10/18 a las 19:02
En respuesta a argeme_2961121

Ya por fin me han dado los resultados!!! Una beta de 1.600!!!!!! Estamos q no nos lo creemos 

El doctor me ha dicho q no significa q sean mellizos ni nada pero no se si es q quiere ser precavido....como funciona eso dd la beta???

Ostrasss q pedazooo betaaa,felicidadessss!!!!! esto es un !quien da mass!!!!🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘

N
nabel_2961400
3/10/18 a las 19:04
En respuesta a sayoa_7015165

gracias por contestar, de cuantos dias eran tus embris???frescos o conges???esq no se cuando puede empezar a dar positivo....por lo pronto viene de camino 15 test de ovulacion y 7 de embarazo asi q voy sobrada,jejejejej

Los embriones, en tu caso echaran 4, dias dsd la transfe dividiendose y luego como mucho 3 dias para implantacion.

C
chiara_2983093
3/10/18 a las 19:07
En respuesta a lixiao_772512

Que bien miri, ahora ya has hecho todo el trabajo ahora a esperar, 10 está muy bien.

Alguna que haya estado con gonal y menopur, cuantos días habéis estado pinchandoos, a mi me ponen por ahora 4 de cada cosa y como siga así esta vez me arruino pero con la medicación ya que para 5 días de pinchazos llevo gastado 1.000 pavetes.

yo he hecho dos ciclos con gonal y menopur. El primero estuve una semana enteria y otra hasta el miercoles y en la segunda, hasta el jueves.
y sí, mil y pico cada tratamiento...
algo de menopur me ha sobrado las dos veces

C
chiara_2983093
3/10/18 a las 19:09
En respuesta a carl_8076788

Bueno, pues al final han podido biopsiar 13, han llegado 2 más y el otro se paró. En unos 10-15 días tengo resultados, dejo las antibabys (hoy me está bajando la regla) y transfer!!! joder! no esperaba q fuera tan rápido...ahora estoy un poco en shock de pensar q en un mes estaré en betaespera...no estaba preparada xa esto. Se que suena raro xo...tengo sentimientos encontrados. x un lado contenta y x el otro con acojone en plan : ¿y si esperamos un poco más? buah!  

😱😱😱😱

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Que súper bieeeen!!!!! Madreeeee!!! Menuda familia montas con 13!!! Ojalá se adelanten los resultados!!! En nada betaespera!!! ☺️😘😘😘😘😘

C
chiara_2983093
3/10/18 a las 19:12
En respuesta a iuliu_2906884

Hoy me ha llegado la regla,  asique empezamos de nuevo con segunda IA.  Mañana empiezo con los pinchazos. 
Me esta sorprendiendo mucho esta montaña rusa de sensaciones. Empiezas con una ilusión tremenda, después de la inseminación empiezas con dudas...  Funcionará...no funcionará. .. La betaespera es horrible y psicológicamente dura y si llega el negativo...  Bajonazo total!!  Y cuatro días después vuelves a ilusionarte con una nueva esperanza,  otra oportunidad! 

Si bonita, es así... con la IA y con la fiv y cuando tienes que esperar el dgp...
una montaña rusa de sensaciones... ☺️

I
iuliu_2906884
3/10/18 a las 19:13
En respuesta a argeme_2961121

Ya por fin me han dado los resultados!!! Una beta de 1.600!!!!!! Estamos q no nos lo creemos 

El doctor me ha dicho q no significa q sean mellizos ni nada pero no se si es q quiere ser precavido....como funciona eso dd la beta???

Enhorabuena!!!  Que feliz me hace ver vuestros positivos...  Además de por vosotras...  Hace creer que se consigue y que también nos llegara la hora a las demás!! 

J
joina_5319589
3/10/18 a las 19:13
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, lo ví y pensé en nosotras jajajaja

jajajaja ya ves!

J
joina_5319589
3/10/18 a las 19:19

Oleeee qué alegría guapísima!!!!!

C
chiara_2983093
3/10/18 a las 19:19
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, ustedes reciben mensajes privados de gente que no está en el foro preguntando estupideces??

la verdad es que no!! ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram