Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
H
haibin_9743108
1/10/18 a las 19:51
En respuesta a chafia_3072239

Yo estoy embarazada de 6 semanas mi punción fue el 3 SEP y transf 6  y mi beta el 18 osea igual que tú 12 días pos trasf y yo me hice pipi test desde 9 días pos trasf hasta 17 y cada duaxse veía se marcaba más las 2 rallita !! 

vale guapa que lio tengo tantas sois que no se quien esta en beta quien va a puncion ,,,,,pues me alegro mogollon y de que sigas aqui animandonos a todas , como te planifican la transfer;? porque a las 24 horas te llaman y ya te dan cita o esperan unos dias mas es de un dia para otro? como dicen algunas se lo ponen a los 3 dias y otras a los 5.....yo tengo puncion jueves o viernes mañana me dicen ya que tengo control

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chiara_2983093
1/10/18 a las 19:56
En respuesta a argeme_2961121

Chicassss me he hecho el piptest ya q mañana no estare con mi chico y me ha salido positivooo!! Joe, espero q los resultados de la beta q me he hecho hoy me los den mañana y salga bien porq si no me voy a llevar un batacazo enorme.
La transfer me la hice el dia 19 con embriones de 3 dias, es decir estoy en el dia 12 post transfer....creeis q me puedo fiar del test????????

Enhorabuena preciosaaaaa!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉

C
chiara_2983093
1/10/18 a las 19:57
En respuesta a argeme_2961121

Super bien marcadas y super rapido, vamos en el test ponia q tenia q esperar 3 minutos al resultado y en 10 segundos ya estaban las dos rayitas. 
 

pues ya sabes la respuesta de tu beta!!

C
chiara_2983093
1/10/18 a las 20:00
En respuesta a sayoa_7015165

chicas ya voy con mis eskimalillos conmigo.llevo 2, 1A y 1B de dos dias, deseo q se agarren a mi con todas mis fuerzas, el 16 beta,pero antes consultare xon los pipitest a ver q opinan!!!!q se pase rapido por favor!!!q animada y positiva estpy!

ayyyyyy!! Qué ganas de estar como tú!!!
Aquarius y a disfrutar de la betaesperanza!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

C
carl_8076788
1/10/18 a las 20:05
En respuesta a lixiao_772512

Bueno aqui estoy esperando analítica para que me den visto bueno a la estimulación. Por ahora me ham visto 8 en el derecho y 6 en el izquierdo. Vamos a ir pasito a paso viendo como evolucionan. 
y que no me he olvidado lo prometido es deuda.

jojojojojo no me lo puedo creer!!! Ahora mismo soy muy fan tuya x esa foto! 🤣🤣🤣 solo de imaginarme como la has sacado! Se me caen las lagrimas! 

La figura q resulta de ese guante es realmemte inquietante...no creeis?! Jajajaaj

S
samson_3153077
1/10/18 a las 20:05
En respuesta a sayoa_7015165

chicas ya voy con mis eskimalillos conmigo.llevo 2, 1A y 1B de dos dias, deseo q se agarren a mi con todas mis fuerzas, el 16 beta,pero antes consultare xon los pipitest a ver q opinan!!!!q se pase rapido por favor!!!q animada y positiva estpy!

Mucha suerteee!! 

S
samson_3153077
1/10/18 a las 20:06
En respuesta a haibin_9743108

hola guapa todo ira bien es un buen numero ya mismo tienes dos retoños jijijijiji

Jejejeje, a ver 😜

S
samson_3153077
1/10/18 a las 20:12
En respuesta a haibin_9743108

vale guapa que lio tengo tantas sois que no se quien esta en beta quien va a puncion ,,,,,pues me alegro mogollon y de que sigas aqui animandonos a todas , como te planifican la transfer;? porque a las 24 horas te llaman y ya te dan cita o esperan unos dias mas es de un dia para otro? como dicen algunas se lo ponen a los 3 dias y otras a los 5.....yo tengo puncion jueves o viernes mañana me dicen ya que tengo control

Mi dra me ha llamado al día siguiente de la punción, y al tercer día transfe. 
Ya nos dirás! 

J
jihad_1030147
1/10/18 a las 20:14
En respuesta a lixiao_772512

Bueno aqui estoy esperando analítica para que me den visto bueno a la estimulación. Por ahora me ham visto 8 en el derecho y 6 en el izquierdo. Vamos a ir pasito a paso viendo como evolucionan. 
y que no me he olvidado lo prometido es deuda.

jajajaj!!  Que guarrerida!   😂😂😂

J
jihad_1030147
1/10/18 a las 20:15
En respuesta a eliud_5958887

Gracias a todas x los ánimos!! Estoy mejor de lo que pensaba. Me llamo la enfermera y casi no la dejé ni hablar... le dije, venga suéltalo ya... y dijimos las dos a la vez NEGATIVO... La pobre, siempre me llama la misma y dice que soy la que mejor se lo toma. ¿Y que voy a hacer? Pegarle la llorona a ella que no tiene culpa?? Lo más gracioso es que hoy me duele el pecho y los ovarios los tengo a tope, la señora warry está deseosa de hacer su aparición. Pues que, sepa esta indeseable, que esta vez quiero que venga ya para comenzar mi nuevo ciclo, con la misma ilusión que el primero!!! Ánimo a mis betaesperas y a las pendientes de tratamiento y punciones, decirles a todas que aunque perdamos batallas, ganaremos la guerra!!!! Au au au!!!! (grito haka)

lo siento mucho ilusión y a la vez envidio tu fuerza. Estoy segura de que lo vas a conseguir. 

S
sayoa_7015165
1/10/18 a las 20:19
En respuesta a samson_3153077

Mucha suerteee!! 

muchas gracias wapa

L
lixiao_772512
1/10/18 a las 20:19
En respuesta a carl_8076788

jojojojojo no me lo puedo creer!!! Ahora mismo soy muy fan tuya x esa foto! 🤣🤣🤣 solo de imaginarme como la has sacado! Se me caen las lagrimas! 

La figura q resulta de ese guante es realmemte inquietante...no creeis?! Jajajaaj

Mal pensadas jajaja. Estaba todavía compuesta y muy decente yo j

L
lixiao_772512
1/10/18 a las 20:21
En respuesta a samson_3153077

Gracias eliza9100!
eso espero...y es posible que de los 3 que se han fecundado alguno no siga para adelante de aquí al miércoles? 

Si puede ser. Pero no pienses en eso. Tu piensa que son unos campeones

L
lixiao_772512
1/10/18 a las 20:22
En respuesta a sayoa_7015165

chicas ya voy con mis eskimalillos conmigo.llevo 2, 1A y 1B de dos dias, deseo q se agarren a mi con todas mis fuerzas, el 16 beta,pero antes consultare xon los pipitest a ver q opinan!!!!q se pase rapido por favor!!!q animada y positiva estpy!

Muchas Felicidades ahora a que te mimen

L
lixiao_772512
1/10/18 a las 20:24
En respuesta a haibin_9743108

vale guapa que lio tengo tantas sois que no se quien esta en beta quien va a puncion ,,,,,pues me alegro mogollon y de que sigas aqui animandonos a todas , como te planifican la transfer;? porque a las 24 horas te llaman y ya te dan cita o esperan unos dias mas es de un dia para otro? como dicen algunas se lo ponen a los 3 dias y otras a los 5.....yo tengo puncion jueves o viernes mañana me dicen ya que tengo control

En mi clinica en principio es a dia 3. Si el dia 3 ven que los pueden dejar un día más pues te llaman y te dicen que no vayas asi hasta el 5 dia.

J
jihad_1030147
1/10/18 a las 20:41
En respuesta a nazia_2882075

Ilu!!!! Eres un gran ejemplo para todas.. Ánimo mi niña... lo conseguirás!!! 😘😘😘

yo estoy jodidisima de dolor... mucho peor q en las punciones... me imagino q será porque los Folis tienen q romper solos... Alguna tuvo esta experiencia?

después de las IA se está muy muy molesta, al menos a mi me pasaba, pero si ves que mañana sigues muy mal ve a urgencias...

C
carl_8076788
1/10/18 a las 20:48
En respuesta a eliud_5958887

Gracias a todas x los ánimos!! Estoy mejor de lo que pensaba. Me llamo la enfermera y casi no la dejé ni hablar... le dije, venga suéltalo ya... y dijimos las dos a la vez NEGATIVO... La pobre, siempre me llama la misma y dice que soy la que mejor se lo toma. ¿Y que voy a hacer? Pegarle la llorona a ella que no tiene culpa?? Lo más gracioso es que hoy me duele el pecho y los ovarios los tengo a tope, la señora warry está deseosa de hacer su aparición. Pues que, sepa esta indeseable, que esta vez quiero que venga ya para comenzar mi nuevo ciclo, con la misma ilusión que el primero!!! Ánimo a mis betaesperas y a las pendientes de tratamiento y punciones, decirles a todas que aunque perdamos batallas, ganaremos la guerra!!!! Au au au!!!! (grito haka)

AixCris!!! Que eres la mejor!!! Siempre dando ejemplo! Siempre levantándote! Y siempre te imagino con la sonrisa puesta! No sabes lo contenta q estoy de q estés así xq estoy convencidísima q a la próxima lo consigues! ❤️❤️❤️ Vales
mucho y vas a tener un churumbel precioso a quien transmitírselo (además de tu pequeña). A por todas preciosa!!!

C
carl_8076788
1/10/18 a las 20:50
En respuesta a argeme_2961121

Chicassss me he hecho el piptest ya q mañana no estare con mi chico y me ha salido positivooo!! Joe, espero q los resultados de la beta q me he hecho hoy me los den mañana y salga bien porq si no me voy a llevar un batacazo enorme.
La transfer me la hice el dia 19 con embriones de 3 dias, es decir estoy en el dia 12 post transfer....creeis q me puedo fiar del test????????

Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo!!! 

C
carl_8076788
1/10/18 a las 20:52
En respuesta a sayoa_7015165

chicas ya voy con mis eskimalillos conmigo.llevo 2, 1A y 1B de dos dias, deseo q se agarren a mi con todas mis fuerzas, el 16 beta,pero antes consultare xon los pipitest a ver q opinan!!!!q se pase rapido por favor!!!q animada y positiva estpy!

Nena!!! Muchísima suerte y aser paciente y positiva!!! 😘😘😘

C
carl_8076788
1/10/18 a las 20:54
En respuesta a lixiao_772512

Mal pensadas jajaja. Estaba todavía compuesta y muy decente yo j

jajajaja espía como puedas!

L
lixiao_772512
1/10/18 a las 20:55

Solo había hoy doa betas? Me sonaba que habían más.

Q
qian_779155
1/10/18 a las 20:58
En respuesta a argeme_2961121

Chicassss me he hecho el piptest ya q mañana no estare con mi chico y me ha salido positivooo!! Joe, espero q los resultados de la beta q me he hecho hoy me los den mañana y salga bien porq si no me voy a llevar un batacazo enorme.
La transfer me la hice el dia 19 con embriones de 3 dias, es decir estoy en el dia 12 post transfer....creeis q me puedo fiar del test????????

Pues si te habían programado la beta es porque el resultado ya si es fiable No? Que alegría!!!!!😄 A ver si confirmas resultado!

C
chafia_3072239
1/10/18 a las 20:59
En respuesta a haibin_9743108

vale guapa que lio tengo tantas sois que no se quien esta en beta quien va a puncion ,,,,,pues me alegro mogollon y de que sigas aqui animandonos a todas , como te planifican la transfer;? porque a las 24 horas te llaman y ya te dan cita o esperan unos dias mas es de un dia para otro? como dicen algunas se lo ponen a los 3 dias y otras a los 5.....yo tengo puncion jueves o viernes mañana me dicen ya que tengo control

Lo de la tranfer hay chicas que se los ponen a 2 días y otros 3 y a 5 los míos siempre fueron a 3 en principio era porque en mi FIV siempre tuve 1 óvulo y claro tenían miedo que se parara porque hay muchos que se paran y yo con 1 no podía esperar a 5 pero a mí la verdad siempre me fue bien con 3 días  !! 

B
beth_779668
1/10/18 a las 21:02
En respuesta a lixiao_772512

Bueno aqui estoy esperando analítica para que me den visto bueno a la estimulación. Por ahora me ham visto 8 en el derecho y 6 en el izquierdo. Vamos a ir pasito a paso viendo como evolucionan. 
y que no me he olvidado lo prometido es deuda.

Madre mía lo que ven mis ojos!!!!!!!pero eso te lo meten por el chirri😲😲😲😲😲😲😲 

B
beth_779668
1/10/18 a las 21:02

Me encanta Leire...jooo Sonia fíjate ya con tu pequeña....Felicidades mamá!!

N
nazia_2882075
1/10/18 a las 21:13

Enhorabuena a ese positivo!!!!

chicas, alguna con experiencia en IA... ¿es normal q me duelan tanto los ovarios? Es mucho peor que la punción de la otra vez 😭😭😭 Estoy que no puedo ni incorporarme ni estar sentada 

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 21:23
En respuesta a carl_8076788

AixCris!!! Que eres la mejor!!! Siempre dando ejemplo! Siempre levantándote! Y siempre te imagino con la sonrisa puesta! No sabes lo contenta q estoy de q estés así xq estoy convencidísima q a la próxima lo consigues! ❤️❤️❤️ Vales
mucho y vas a tener un churumbel precioso a quien transmitírselo (además de tu pequeña). A por todas preciosa!!!

Joé Rita! Madre mía, que jartá de llorar me acabo de pegar. He de confesar que ustedes me ayudan una barbaridad y que, aunque suene raro decirlo xq no nos conocemos en persona, son un pilar fuerte en esta etapa de mi vida. Yo sabía que era negativo y me he ido haciendo a la idea poco a poco. Así que aquí seguiré hasta que mi cuerpo aguante. A por otra punción vamos! Gracias guapísima, eres muy grande, no sé por fuera, pero por dentro eres enorme!!!

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 21:27
En respuesta a nazia_2882075

Enhorabuena a ese positivo!!!!

chicas, alguna con experiencia en IA... ¿es normal q me duelan tanto los ovarios? Es mucho peor que la punción de la otra vez 😭😭😭 Estoy que no puedo ni incorporarme ni estar sentada 

Lau, yo no me he hecho punción, pero digo yo que debe ser normal. No te dijeron posibles síntomas??

N
nil_728116
1/10/18 a las 21:53
En respuesta a eliud_5958887

Gracias a todas x los ánimos!! Estoy mejor de lo que pensaba. Me llamo la enfermera y casi no la dejé ni hablar... le dije, venga suéltalo ya... y dijimos las dos a la vez NEGATIVO... La pobre, siempre me llama la misma y dice que soy la que mejor se lo toma. ¿Y que voy a hacer? Pegarle la llorona a ella que no tiene culpa?? Lo más gracioso es que hoy me duele el pecho y los ovarios los tengo a tope, la señora warry está deseosa de hacer su aparición. Pues que, sepa esta indeseable, que esta vez quiero que venga ya para comenzar mi nuevo ciclo, con la misma ilusión que el primero!!! Ánimo a mis betaesperas y a las pendientes de tratamiento y punciones, decirles a todas que aunque perdamos batallas, ganaremos la guerra!!!! Au au au!!!! (grito haka)

Me emocionas cada vez que te leo!!! 
Eres una luchadora, valiente y excepcional por eso está guerra la vas a ganar Si o Si!!! Ánimos campeona 💪 a por la siguiente!! Olé tú, olé tú!!!!!😍😉😘

A
arbey_5548975
1/10/18 a las 21:57
En respuesta a nazia_2882075

Enhorabuena a ese positivo!!!!

chicas, alguna con experiencia en IA... ¿es normal q me duelan tanto los ovarios? Es mucho peor que la punción de la otra vez 😭😭😭 Estoy que no puedo ni incorporarme ni estar sentada 

Pues a mi no me dolia nada con las IAs... no se... será que estas ovulando y como tenias unos cuantos aunque fuesen pequeños... de todos modos, si te duele mucho mañana o luego vete a urgencias a ver q te dicen...😘😘

O
oton_769593
1/10/18 a las 22:07
En respuesta a argeme_2961121

Chicassss me he hecho el piptest ya q mañana no estare con mi chico y me ha salido positivooo!! Joe, espero q los resultados de la beta q me he hecho hoy me los den mañana y salga bien porq si no me voy a llevar un batacazo enorme.
La transfer me la hice el dia 19 con embriones de 3 dias, es decir estoy en el dia 12 post transfer....creeis q me puedo fiar del test????????

Felicidades por tu positivo!!!! Disfruta mucho  

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 22:09

Chicas no puedo ver varias páginas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Veo en comentarios que mamaz ya tiene a sus pequeñitos. Y paradise ha conseguido su positivo!!! Alegrías a tope. Soy feliz x ustedes!!!! También veo nueva o nuevas incorporaciones, bienvenidas. A mí me ha llamado la doctora y me ha dejado a cuadros! Quiere empezar ya! Así que con la regla me va a citar, me valora, empezamos con los chutes y punción. Seguidamente, añade, que si no hiperestimulo, me transfiere en fresco, sería mi primera vez, siempre ha sido con congelados. Dice que no haga DGP, que mis embriones son sanos. Tras la última DGP, 2 de 3 estaban bien. Así que si todo va bien, octubre es mi mes ❤

O
oton_769593
1/10/18 a las 22:13
En respuesta a samson_3153077

Gracias eliza9100!
eso espero...y es posible que de los 3 que se han fecundado alguno no siga para adelante de aquí al miércoles? 

Hola Bola de cristal y bienvenida!

Piensa que solo necesitas uno bueno! 😊 Que sea el ganador. 

Te cuento mi caso, tuve solo tres huevitos, los tres fecundaron y el doc quería ponerme los tres... El día de la transfer solo nos pusieron dos porque el tercero iba lentico. Y pues de los tres, uno se quedó con nosotros!!! Estamos de 8 semanas

No pienses en cantidad sino en calidad y a mandarle toda tu buena vibra a esos tres embrioncitos que tienes. 

Un abrazo! 

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 22:16
En respuesta a nil_728116

Me emocionas cada vez que te leo!!! 
Eres una luchadora, valiente y excepcional por eso está guerra la vas a ganar Si o Si!!! Ánimos campeona 💪 a por la siguiente!! Olé tú, olé tú!!!!!😍😉😘

Gracias Rosita!! Escribo desde el corazón (aunque suene cursi) Jjjj. Sois maravillosas y TODAS lo vamos a conseguir!!!!!

B
beth_779668
1/10/18 a las 22:17
En respuesta a eliud_5958887

Chicas no puedo ver varias páginas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Veo en comentarios que mamaz ya tiene a sus pequeñitos. Y paradise ha conseguido su positivo!!! Alegrías a tope. Soy feliz x ustedes!!!! También veo nueva o nuevas incorporaciones, bienvenidas. A mí me ha llamado la doctora y me ha dejado a cuadros! Quiere empezar ya! Así que con la regla me va a citar, me valora, empezamos con los chutes y punción. Seguidamente, añade, que si no hiperestimulo, me transfiere en fresco, sería mi primera vez, siempre ha sido con congelados. Dice que no haga DGP, que mis embriones son sanos. Tras la última DGP, 2 de 3 estaban bien. Así que si todo va bien, octubre es mi mes ❤

Que bien...así no te da tiempo a pensar en nada y  ir a por todas!! Ya verás que esto te motiva muchísimo...mi hijo fue de fresco así que les tengo mucha fe...a por todas cariño!!!

Paradise Enhorabuena!!! Algo bueno nos tendía que caer...jejejejje bueno pues a esperar a mañana que te lo confirmen...!!!!Felicidades a los 3🤗🤗🤗

B
beth_779668
1/10/18 a las 22:17
En respuesta a eliud_5958887

Gracias Rosita!! Escribo desde el corazón (aunque suene cursi) Jjjj. Sois maravillosas y TODAS lo vamos a conseguir!!!!!

Ainsss ilu que estoy progesteronada hasta la médula....y aque lloro otra vez..😭😭😭😭

N
nazia_2882075
1/10/18 a las 22:18
En respuesta a eliud_5958887

Chicas no puedo ver varias páginas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Veo en comentarios que mamaz ya tiene a sus pequeñitos. Y paradise ha conseguido su positivo!!! Alegrías a tope. Soy feliz x ustedes!!!! También veo nueva o nuevas incorporaciones, bienvenidas. A mí me ha llamado la doctora y me ha dejado a cuadros! Quiere empezar ya! Así que con la regla me va a citar, me valora, empezamos con los chutes y punción. Seguidamente, añade, que si no hiperestimulo, me transfiere en fresco, sería mi primera vez, siempre ha sido con congelados. Dice que no haga DGP, que mis embriones son sanos. Tras la última DGP, 2 de 3 estaban bien. Así que si todo va bien, octubre es mi mes ❤

Ayyy nena!!!! Que notición!!! Claro q si!!! A por todas!!!! 😘😘😘

O
oton_769593
1/10/18 a las 22:18
En respuesta a eliud_5958887

Chicas no puedo ver varias páginas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Veo en comentarios que mamaz ya tiene a sus pequeñitos. Y paradise ha conseguido su positivo!!! Alegrías a tope. Soy feliz x ustedes!!!! También veo nueva o nuevas incorporaciones, bienvenidas. A mí me ha llamado la doctora y me ha dejado a cuadros! Quiere empezar ya! Así que con la regla me va a citar, me valora, empezamos con los chutes y punción. Seguidamente, añade, que si no hiperestimulo, me transfiere en fresco, sería mi primera vez, siempre ha sido con congelados. Dice que no haga DGP, que mis embriones son sanos. Tras la última DGP, 2 de 3 estaban bien. Así que si todo va bien, octubre es mi mes ❤

Wowww pues esas son muy buenas noticias, a veces son pensarlo es cuando llega lo bueno! Eres una luchadora y toda lucha tiene su recompensa .!!!!

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 22:19

Mi sonia del alma!!! Como va esa barrigota??? Leire ahí dando caña a tope seguro jjjj

B
beth_779668
1/10/18 a las 22:20

Dios te oiga!!!!

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 22:22
En respuesta a beth_779668

Que bien...así no te da tiempo a pensar en nada y  ir a por todas!! Ya verás que esto te motiva muchísimo...mi hijo fue de fresco así que les tengo mucha fe...a por todas cariño!!!

Paradise Enhorabuena!!! Algo bueno nos tendía que caer...jejejejje bueno pues a esperar a mañana que te lo confirmen...!!!!Felicidades a los 3🤗🤗🤗

Como estás?? Te pregunté antes, pero no sé si llegó el mensaje y si me contestaste. Hay 2 páginas enteras que no puedo ver y me da rabia jolín❤

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 22:23
En respuesta a beth_779668

Ainsss ilu que estoy progesteronada hasta la médula....y aque lloro otra vez..😭😭😭😭

Vale, esto sí lo leo, te acabo de escribir otra vez, no me hagas caso jajajjajaja

S
sabores04
1/10/18 a las 22:25
En respuesta a eliud_5958887

Chicas.  Negativazo!!! Esta tarde me llama la doctora para ver el comienzo de la siguiente FIV...

Vaya yo pensaba que ibas a estrenar la buena racha de positivos!lo siento! Bueno ajora a por la siguiente y definitiva!! 

A
argeme_2961121
1/10/18 a las 22:27
En respuesta a eliud_5958887

Chicas no puedo ver varias páginas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Veo en comentarios que mamaz ya tiene a sus pequeñitos. Y paradise ha conseguido su positivo!!! Alegrías a tope. Soy feliz x ustedes!!!! También veo nueva o nuevas incorporaciones, bienvenidas. A mí me ha llamado la doctora y me ha dejado a cuadros! Quiere empezar ya! Así que con la regla me va a citar, me valora, empezamos con los chutes y punción. Seguidamente, añade, que si no hiperestimulo, me transfiere en fresco, sería mi primera vez, siempre ha sido con congelados. Dice que no haga DGP, que mis embriones son sanos. Tras la última DGP, 2 de 3 estaban bien. Así que si todo va bien, octubre es mi mes ❤

Yo tampoco puedo ver  algunas paginas, solo las 2 ultimas, q rabiaaa!! como se os echa de menos!!

Gracias a todas pero esperaremos a mñn a ver si nos dan el resultado de la beta, no nos quereos hacer muchas ilusiones por si acaso

Ilusion, solo decirte lo q te han dicho ya muchas, eres nuestro ejemplo a seguir! Sigue asi de positiva y de fuerte y seguro q la siguiente es la buena un besazo muy fuerte wapisima!

mamaz ahora a descansar mucho y a q te mimen! 

y a las betas de mñn mucha suerteee!! A quien le tocaba??

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 22:28
En respuesta a beth_779668

Ainsss ilu que estoy progesteronada hasta la médula....y aque lloro otra vez..😭😭😭😭

Katia, si te soy sincera,  todas lo merecemos muchísimo, tanto las que empiezan x primera vez, como las que nos estamos arruinando con cada tratamiento, que aunque alguna vaya por SS , la medicación cuesta un pastómetro,  jjjj, pero tengo debilidad contigo, xq creo que te debemos el estar aquí y que te has currado esto muchísimo. YA TE TOCA, ES DE LEY QUE LO CONSIGAS!!! 

S
samson_3153077
1/10/18 a las 22:29
En respuesta a eliud_5958887

Chicas no puedo ver varias páginas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Veo en comentarios que mamaz ya tiene a sus pequeñitos. Y paradise ha conseguido su positivo!!! Alegrías a tope. Soy feliz x ustedes!!!! También veo nueva o nuevas incorporaciones, bienvenidas. A mí me ha llamado la doctora y me ha dejado a cuadros! Quiere empezar ya! Así que con la regla me va a citar, me valora, empezamos con los chutes y punción. Seguidamente, añade, que si no hiperestimulo, me transfiere en fresco, sería mi primera vez, siempre ha sido con congelados. Dice que no haga DGP, que mis embriones son sanos. Tras la última DGP, 2 de 3 estaban bien. Así que si todo va bien, octubre es mi mes ❤

Actitud positiva, claro que sí! 💪🏻💪🏻

B
beth_779668
1/10/18 a las 22:31
En respuesta a eliud_5958887

Como estás?? Te pregunté antes, pero no sé si llegó el mensaje y si me contestaste. Hay 2 páginas enteras que no puedo ver y me da rabia jolín❤

Ami me pasa igual que aveces me paso cosas porque no me da tiempo a leer...y no contesto....pero porque no lo he visto...jejejej pues mira hoy algo mejor aunque con los pies en la tierra he vuelto al curro y se lleva mejor...porque piensas menos, no siento NADA,malo ,bueno ,no lo se he sentido tanto que ya sólo en queda conformarme hasta la beta Aunque como me conocéis me haré un test  antes seguro !!!...jajajaja 

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 22:31
En respuesta a sabores04

Vaya yo pensaba que ibas a estrenar la buena racha de positivos!lo siento! Bueno ajora a por la siguiente y definitiva!! 

Ay sabores, yo también.... bueno lo esperaba hasta hace unos días. Pero aquí me toca seguir, como me gustan tanto los pinchazos, pues banderillas otra vez y después empato con la heparina jajaja. Que habré hecho yo en otra vida pa merecer esto jjjjjjjjj

I
iuliu_2906884
1/10/18 a las 22:33

Chicas!!!  He visto un positivo de paradise18. Enhorabuena!! 
Suerte a las que seguís en betaespera,  a las de transferencia...  A todas. 
Ilusion,  eres una inspiración y un ejemplo para todas! 
Hoy era mi día también después de mi primera IA...  Y como estos días el test negativo.... No descarto seguir haciéndolo estos días hasta que llegue la regla...  Pero por hacer.. . A esperar que llegue para empezar de nuevo con la segunda. La verdad es que hubiera sido mucha suerte de que fuera a la primera! Ahora lo único que pienso es que parece que llevo dos semanas con la regla por la puñetera progesterona... Con dolor de ovarios y de pechos, que no me puedo ni rozar... 

S
samson_3153077
1/10/18 a las 22:33
En respuesta a oton_769593

Hola Bola de cristal y bienvenida!

Piensa que solo necesitas uno bueno! 😊 Que sea el ganador. 

Te cuento mi caso, tuve solo tres huevitos, los tres fecundaron y el doc quería ponerme los tres... El día de la transfer solo nos pusieron dos porque el tercero iba lentico. Y pues de los tres, uno se quedó con nosotros!!! Estamos de 8 semanas

No pienses en cantidad sino en calidad y a mandarle toda tu buena vibra a esos tres embrioncitos que tienes. 

Un abrazo! 

Que bien! Muchas felicidades!
Ojalá sea como dices y nos pase eso, de calidad y que se enganche como una paparra ☺️

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook