Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
2/10/18 a las 8:16
En respuesta a arbey_5548975

Q bien Ilusion! me alegro un monton por ti! pues ahora con la vista puesta hacia adelante y con todas las ganas e ilusion a tope ok?
 

Estoy como la primera vez, pero ahora sabiendo lo que se me viene encima con las banderillas. La segunda punción no fuí muy convencida, pero esta sí

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
arbey_5548975
2/10/18 a las 8:21
En respuesta a eliud_5958887

Paradise, gracias guapa!! Es que no queda otra. También he tenido mis bajonazos en los que ni yo misma me he aguantado... Cada vez sufro menos, es como si ya estuviera agotada psicológicamente e hiciera borrón y cuenta nueva. Y que estoy hiperilusionada con lo de transferir en fresco!! Ah! yo quiero ver la foto del test jjjj

Mira, exactamente eso le comentaba yo a la doctora en el ultimo negativo... le decia: no se si es porque ya llevamos muchos negativos a cuestas o que, pero cada vez parece que sufro menos con ellos (y no es que me importen menos, para nada), pero parece que soy un poco mas insensible con cada negativo.

Yo creo que es normal, despues de unos cuantos, sin encontrar ninguna causa, saliendo todo genial... psicologicamente nos mata... asi que yo creo que me he hecho una coraza bien fuerte y con cada negativo intento hacer borron y cuenta nueva y pensar en lo siguiente.

Un besazo wapa, este va a ser tu mes!!!!!

A
arbey_5548975
2/10/18 a las 8:24
En respuesta a akemi_694343

Buenos días chicas, ayer tuve mi primer control de dolía y ando preocupada foliculos de 11mm sólo habían dos y resto de 6 o 7 mm... Y ya llevaba 4 pinchazos de menopur. Así que no se... mañana tengo otro control pero es posible que crezcan en 2 dias?

Bueno, todavia te quedarán mas dias de estimulacion... asi que seguro que van creciendo en estos 6-7 dias mas que te quedan de pinchazos. Suerte!

A
argeme_2961121
2/10/18 a las 8:27
En respuesta a wen_5868008

Gracias Rita. Ando un poco ansiosa y triste no se porque. Tengo miedo del resultado de mañana. Había estado muy positiva pero al ya verlo tan cerca me ha agarrado una especie de sentimiento que no paro de llorar. Quisiera que saliera todo bien mañana, pero bueno solo Dios dirá.

Cindi, es normal tener miedo pero intenta estar positiva, ya veras como todo sale bien! Mucha suerte con la beta!!!

C
carl_8076788
2/10/18 a las 8:27
En respuesta a wen_5868008

Gracias Rita. Ando un poco ansiosa y triste no se porque. Tengo miedo del resultado de mañana. Había estado muy positiva pero al ya verlo tan cerca me ha agarrado una especie de sentimiento que no paro de llorar. Quisiera que saliera todo bien mañana, pero bueno solo Dios dirá.

eso es perfectamente normal. Es pánico puro! ojalá ese pánico se convierta en infinita felicidad hoy! Cuéntanos en cuanto sepas!

A
argeme_2961121
2/10/18 a las 8:29
En respuesta a akemi_694343

Buenos días chicas, ayer tuve mi primer control de dolía y ando preocupada foliculos de 11mm sólo habían dos y resto de 6 o 7 mm... Y ya llevaba 4 pinchazos de menopur. Así que no se... mañana tengo otro control pero es posible que crezcan en 2 dias?

Los mios tb eran muy pequeños al principio y luego comenzaron a crecer mucho al final. Cada una somos un mundo! Ademas si tardan un poquito mas me imagino q te aumentaran la dosis o te tendras q pinchar mas dias. No te preocupes!!

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 8:47

Hola chicas...bueno después de dos días manchando marrón, está noche me bajo la regla normal...así que el viernes iré a la beta sabiendo que será negativa. Bueno ahora toca secarse las lágrimas y seguir para adelante. Aunque llevo dos tratamientos la primera vez no fecundo ninguno y no llegue a transferencia asi que es mi primer negativo...en fin suerte a las demás, seguro que lo vuestro es positivo. Siento daros estas noticias tan temprano.

I
iurgi_7271568
2/10/18 a las 8:47
En respuesta a eliud_5958887

Cindi!!!! Suerteeee❤❤🍀🍀🍀

Suerte para la beta cindi!!

A
arbey_5548975
2/10/18 a las 8:58
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas...bueno después de dos días manchando marrón, está noche me bajo la regla normal...así que el viernes iré a la beta sabiendo que será negativa. Bueno ahora toca secarse las lágrimas y seguir para adelante. Aunque llevo dos tratamientos la primera vez no fecundo ninguno y no llegue a transferencia asi que es mi primer negativo...en fin suerte a las demás, seguro que lo vuestro es positivo. Siento daros estas noticias tan temprano.

no siento en el alma ro un besazo enorme

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 9:02
En respuesta a arbey_5548975

no siento en el alma ro un besazo enorme

Gracias g20. Besos!

B
beth_779668
2/10/18 a las 9:12
En respuesta a sabores04

Chicas os sigo leyendo a todas! Bienvenida a las nuevas!! Parsdise felicidades por tu positivo!! Mucha suerte a las betaesperante que movidito está todo!! Yo ya estoy de 19 semanas deseando que pase ya la eco de la 20, porque el miedo que algo vaya mal es horrible!! En la 16 me hicieron eco porque el riesgo de la trisomia 18 era 1/158 y aunque lo preocupante es 1/100 tenían hueco en la SS y me llamaron para mirarlo en la eco se veía todo perfecto, pero claro una ya se queda con todas las dudas del mundo!!! 

Jooo mira ya 20 semanitas.!!! Que bonito Disfrútalo sabores que es una experiencia maravillosa.!!!!

B
beth_779668
2/10/18 a las 9:15
En respuesta a sabores04

Muchas gracias Rita. Lo que como aún no lo siento y pasan tantas cosas (yo soy de la que todo lo que pueda pasar me pase a mi) pues hay vienen todos mis miedos! A ver si a partir de la eco empiezo a disfrutar mas. Ya por lo menos tengo mi barriga redondita jeje

Yo me hice el harmony  y como user es un pastón pero no tiene precio con la tranquilidad que da!!

S
sayoa_7015165
2/10/18 a las 9:17
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas...bueno después de dos días manchando marrón, está noche me bajo la regla normal...así que el viernes iré a la beta sabiendo que será negativa. Bueno ahora toca secarse las lágrimas y seguir para adelante. Aunque llevo dos tratamientos la primera vez no fecundo ninguno y no llegue a transferencia asi que es mi primer negativo...en fin suerte a las demás, seguro que lo vuestro es positivo. Siento daros estas noticias tan temprano.

jolin ro,lo siento muchiiiisimo de veras...cual es vuestro problema???factor masculino???bueno animo y a volverlo a intentar cuando las fuerzas os dejen!!!yo despues de mi 4 y ultimo negativo(,espero)espere 7 meses para volverlo a intentar pk psicologicamente a veces necesitas parar!!!y aki eatamos nuevamente en betaespera de 2 pollitos congelados de dos dias!

B
beth_779668
2/10/18 a las 9:20

Cindi suerte cariño!!!!!!!

Ro  pufff encima baja la japuta....ni tiempo a ilusionarse ha dado....cariño una mierda siii....pues corazón a seguir luchando que tu puedes con esto y más!!! Los tenemos bien puestos de eso no cabe duda y tu a por todas!!!!! A secarse las lágrimas...permíteme llorar y luego a comerte el mundo!!!

B
beth_779668
2/10/18 a las 9:21

Para las que preguntáis tengo la beta el 11🤗🤗🤗🤗

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 9:21
En respuesta a arbey_5548975

Mira, exactamente eso le comentaba yo a la doctora en el ultimo negativo... le decia: no se si es porque ya llevamos muchos negativos a cuestas o que, pero cada vez parece que sufro menos con ellos (y no es que me importen menos, para nada), pero parece que soy un poco mas insensible con cada negativo.

Yo creo que es normal, despues de unos cuantos, sin encontrar ninguna causa, saliendo todo genial... psicologicamente nos mata... asi que yo creo que me he hecho una coraza bien fuerte y con cada negativo intento hacer borron y cuenta nueva y pensar en lo siguiente.

Un besazo wapa, este va a ser tu mes!!!!!

Palo tras palo, una se va curtiendo!! Esta vez será la nuestra!!

B
beth_779668
2/10/18 a las 9:21

Gracia a todas por los ánimo!!! Hoy algo mejor!!! 

B
beth_779668
2/10/18 a las 9:22
En respuesta a eliud_5958887

Es normal que flaquees, la culpa sabes de quién es?? De la progesterona, nos debilita, es para nosotras como lo es la kriptonita para Superman. Pero intenta mantenerte fuerte x ese pizquito que tienes dentro y que se va a quedar contigo, ya que llevas mucho tiempo preparando ese nidito para él. 

Gracias guapa...anoche ya algo mejor...!!

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 9:23
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas...bueno después de dos días manchando marrón, está noche me bajo la regla normal...así que el viernes iré a la beta sabiendo que será negativa. Bueno ahora toca secarse las lágrimas y seguir para adelante. Aunque llevo dos tratamientos la primera vez no fecundo ninguno y no llegue a transferencia asi que es mi primer negativo...en fin suerte a las demás, seguro que lo vuestro es positivo. Siento daros estas noticias tan temprano.

Jolin Ro. Lo siento muchísimo. Deseaba que hubiese sido positivo, tanto como si fueras yo misma. Ánimo guapa, que nunca se pierda la ilusión.  Te quedan conges??

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 9:25
En respuesta a beth_779668

Para las que preguntáis tengo la beta el 11🤗🤗🤗🤗

Me lo apunto en la agenda que se me va la pinza! Vamos esa super betaaaaaa

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 9:55
En respuesta a eliud_5958887

Jolin Ro. Lo siento muchísimo. Deseaba que hubiese sido positivo, tanto como si fueras yo misma. Ánimo guapa, que nunca se pierda la ilusión.  Te quedan conges??

No me quedan...respondo poco por mi antimulleriana. Pero bueno Ilusión a por la siguiente que será nuestro positivo.

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 9:56
En respuesta a beth_779668

Cindi suerte cariño!!!!!!!

Ro  pufff encima baja la japuta....ni tiempo a ilusionarse ha dado....cariño una mierda siii....pues corazón a seguir luchando que tu puedes con esto y más!!! Los tenemos bien puestos de eso no cabe duda y tu a por todas!!!!! A secarse las lágrimas...permíteme llorar y luego a comerte el mundo!!!

Gracias Katia. Tu cuidate mucho y el dia 11 danos una alegría besitos!

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 9:59
En respuesta a sayoa_7015165

jolin ro,lo siento muchiiiisimo de veras...cual es vuestro problema???factor masculino???bueno animo y a volverlo a intentar cuando las fuerzas os dejen!!!yo despues de mi 4 y ultimo negativo(,espero)espere 7 meses para volverlo a intentar pk psicologicamente a veces necesitas parar!!!y aki eatamos nuevamente en betaespera de 2 pollitos congelados de dos dias!

Hola guapa! Pues nuestro problema es mixto...el vagos y deformes y yo antimulleriana baja...ahora no se si por la SS me queda algún intento más...alguna lo sabe?
Espero que tus dos pollitos se queden contigo corazón. Mil besitos

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 10:15
En respuesta a aleixa_8062665

Yo m ehe hecho el test de sangre no invasivo, sabores, aunque me dio 1/5500. Pero como son probabilidades me quedé mucho más tranquila. Total, que son 500 euros, como si nos sobrasen... Así que ya a parte de haber gastado la matrícula de la universidad, ahí ha ido el carnet de conducir. Jsjsjsjs

Me meo!!! Menoss mal q nos lo tomamos así xq sino...mi niña tenía hecho el DGP pero aún así yo hice el test de sangre no invasivo, creo q el día q me dieron los resultados es el día q mas he llorado d alegría en todo el proceso, más q cuando vi el positivo 😄

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 10:17
En respuesta a wen_5868008

Gracias Alma, supongo que es tanta progesterona acumulada 😂 Uff me brotó el sentimiento todo el día estoy segura que es culpa de la progesterona. 

Mucha suerte para la beta guapa 😘😘

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 10:18
En respuesta a eliud_5958887

Ojalá!! Yo creo que es porque como le había dicho que no lo iba a intentar más y después le dije que sí, pues para que no me de tiempo de arrepentirme jjjjj

Yo creo q es xq te ve con ganas y actitud positiva y ella también cree q esta vez será la definitiva!! Nos vas contando 😘😘

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 10:22
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas...bueno después de dos días manchando marrón, está noche me bajo la regla normal...así que el viernes iré a la beta sabiendo que será negativa. Bueno ahora toca secarse las lágrimas y seguir para adelante. Aunque llevo dos tratamientos la primera vez no fecundo ninguno y no llegue a transferencia asi que es mi primer negativo...en fin suerte a las demás, seguro que lo vuestro es positivo. Siento daros estas noticias tan temprano.

Lo siento muchiiisimo Ro! Un abrazo muy fuerte y fuerza para seguir adelante 😘😘😘

L
lixiao_772512
2/10/18 a las 10:23
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas...bueno después de dos días manchando marrón, está noche me bajo la regla normal...así que el viernes iré a la beta sabiendo que será negativa. Bueno ahora toca secarse las lágrimas y seguir para adelante. Aunque llevo dos tratamientos la primera vez no fecundo ninguno y no llegue a transferencia asi que es mi primer negativo...en fin suerte a las demás, seguro que lo vuestro es positivo. Siento daros estas noticias tan temprano.

lo siento mucho guapa, ahora toca recuperarse y ánimo guapa te mandamos un abrazo enorme.

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 10:24
En respuesta a beth_779668

Para las que preguntáis tengo la beta el 11🤗🤗🤗🤗

Ya no queda mucho entonces!! He leído x ahí q estabas d bajoncillo, es normal también eeh, llevas mucho camino recorrido y psicológicamente aunq intentemos estar siempre fuertes tenemos nuestro momentos como es normal y además la medicación no ayuda...mucho ánimo campeona😘😘 deseando leer tu positivo x aqui,😄

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 10:29
En respuesta a rhimo_9153782

No me quedan...respondo poco por mi antimulleriana. Pero bueno Ilusión a por la siguiente que será nuestro positivo.

Pues a tope de banderillas, como la menda jajaja. Que duelen jolín....

S
sayoa_7015165
2/10/18 a las 10:33
En respuesta a rhimo_9153782

Hola guapa! Pues nuestro problema es mixto...el vagos y deformes y yo antimulleriana baja...ahora no se si por la SS me queda algún intento más...alguna lo sabe?
Espero que tus dos pollitos se queden contigo corazón. Mil besitos

no se cuantosnintentos hay por la ss, a mi no me cubren pk mi marido se hizo una vasectomia antes de conocerme y claro pago yo el pato sin tener culpa...asi q a pagar.ves contandonos como va tu proceso y todo...de donde eres???

S
sayoa_7015165
2/10/18 a las 10:35

chicas por cierto q sabemos de losntest de ovulacion para detectar el embarazo????

P
pepi_5601294
2/10/18 a las 10:59

Egunon,buenos dias chicas,siento mucho esos negativos,sois unas super guerreras asi q a x el proximo intento💪💪
Suerte, a las  betas!!!!y suerte, cn ls q esteis cn los pintxazos, pluralizo, xq somos tantas q noo me quedo cn tantos nombres y, asi noo me olvido de ninguna,😁😁😉😉
AANIMOOO CHICHASSSS,💪💪💪😘😘😘
Me encanta, este foro tan activo,aunq se pete el mobil😀😀😀😀, me rio 😁y lloro 😢cn vosotras sois la ostia,asi q, a x todas 💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

B
beth_779668
2/10/18 a las 11:18

Gracias a todas de verdad!!!!! Sólo deseo que todo lo que me deseáis se cumpla...🤗🤗🤗

B
beth_779668
2/10/18 a las 11:21
En respuesta a sayoa_7015165

chicas por cierto q sabemos de losntest de ovulacion para detectar el embarazo????

Que según te los vayas haciendo tiene que salir labrayita más fuerte...y si se va oscureciendo es que puede dar positivo el de embarazo....aquí ya sabes somos de experimentos...jajajajjajaja😃😃😃. y lo hizo aureap y lo.vimos cada día como una aumentando de intensidad y al final estaba embarazada 

H
haibin_9743108
2/10/18 a las 11:25
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas...bueno después de dos días manchando marrón, está noche me bajo la regla normal...así que el viernes iré a la beta sabiendo que será negativa. Bueno ahora toca secarse las lágrimas y seguir para adelante. Aunque llevo dos tratamientos la primera vez no fecundo ninguno y no llegue a transferencia asi que es mi primer negativo...en fin suerte a las demás, seguro que lo vuestro es positivo. Siento daros estas noticias tan temprano.

Hola Ro, lo siento mucho a la tercera va la vencida campeona ya veras animo

B
beth_779668
2/10/18 a las 11:26

TEST OVITRELLE DIA DE LA TRASNFER!!!!!! Había olvidado subirlo ahora ame he acordado con lo que pregunta mamá!!

H
haibin_9743108
2/10/18 a las 11:28

buenos dias campeonas ¡¡¡ llego de mi ultimo control y.........................JUEVES PUNCION!!!! hoy orvitrelle a las 20:00 en punto y jueves a las 08:00 a sacarmelos¡¡¡, hay que bien tengo 6 la mayoria en 20 y uno en 18 aproximadamente, los otros 3 se me quedaron en 15 /14 no han querido crecer, tengo mil ganas ya de verdad!! 

besotes mamis

A
arbey_5548975
2/10/18 a las 11:37
En respuesta a beth_779668

TEST OVITRELLE DIA DE LA TRASNFER!!!!!! Había olvidado subirlo ahora ame he acordado con lo que pregunta mamá!!

Asi que ya está blanquito!!!! pues a partir de ahora a ver si se empieza a ver la linea... y sabremos que estás embarazada!!!!

B
beth_779668
2/10/18 a las 11:37
En respuesta a haibin_9743108

buenos dias campeonas ¡¡¡ llego de mi ultimo control y.........................JUEVES PUNCION!!!! hoy orvitrelle a las 20:00 en punto y jueves a las 08:00 a sacarmelos¡¡¡, hay que bien tengo 6 la mayoria en 20 y uno en 18 aproximadamente, los otros 3 se me quedaron en 15 /14 no han querido crecer, tengo mil ganas ya de verdad!! 

besotes mamis

Me alegro mucho wapisima otra que se une a la beta espera!!!🤗🤗🤗

B
beth_779668
2/10/18 a las 11:38
En respuesta a arbey_5548975

Asi que ya está blanquito!!!! pues a partir de ahora a ver si se empieza a ver la linea... y sabremos que estás embarazada!!!!

Apenas se intuye la raya con lo cual en 5 días ya lo has eliminado...vamos en mi caso si me hiciera test de aquí en adelante ya me podría fiar...pero vamos que estoy Segura que esto pasará en todos los casos 

A
arbey_5548975
2/10/18 a las 11:43

Bueno chicas, pues mi regla sigue sin aparecer jajajajaja, asi que con un retraso de 5 dias he empezado a ponerme progesterona durante 7 dias, ya que antes de empezar con los tratamientos es lo que me mandaban cuando no me bajaba la regla.

En principio, segun esto me deberia bajar sobre el dia 9-10... y luego empezare con los parches...

B
beth_779668
2/10/18 a las 11:45
En respuesta a arbey_5548975

Bueno chicas, pues mi regla sigue sin aparecer jajajajaja, asi que con un retraso de 5 dias he empezado a ponerme progesterona durante 7 dias, ya que antes de empezar con los tratamientos es lo que me mandaban cuando no me bajaba la regla.

En principio, segun esto me deberia bajar sobre el dia 9-10... y luego empezare con los parches...

Pues wapa lo que te hayan dicho cariño!! Y a por esa regla que ya te digo cuando la quieres no aparece.. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

I
iurgi_7271568
2/10/18 a las 11:50
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas...bueno después de dos días manchando marrón, está noche me bajo la regla normal...así que el viernes iré a la beta sabiendo que será negativa. Bueno ahora toca secarse las lágrimas y seguir para adelante. Aunque llevo dos tratamientos la primera vez no fecundo ninguno y no llegue a transferencia asi que es mi primer negativo...en fin suerte a las demás, seguro que lo vuestro es positivo. Siento daros estas noticias tan temprano.

aishhh, mas malas noticias no! jooo, muchísimo ánimo Ro... como dices, sécate las lágrimas y a coger fuerzas a por la siguiente, que lo conseguiremos todas, de eso estoy segura!

A
arbey_5548975
2/10/18 a las 12:11
En respuesta a beth_779668

Pues wapa lo que te hayan dicho cariño!! Y a por esa regla que ya te digo cuando la quieres no aparece.. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

jajajaja, si es que siempre me pasa lo mismo! cuanto mas quiero que llegue para empezar de nuevo mas tarda... pero como ya conozco mi cuerpo me lo tomo con resignacion

C
carl_8076788
2/10/18 a las 12:12
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas...bueno después de dos días manchando marrón, está noche me bajo la regla normal...así que el viernes iré a la beta sabiendo que será negativa. Bueno ahora toca secarse las lágrimas y seguir para adelante. Aunque llevo dos tratamientos la primera vez no fecundo ninguno y no llegue a transferencia asi que es mi primer negativo...en fin suerte a las demás, seguro que lo vuestro es positivo. Siento daros estas noticias tan temprano.

Jolin Ro...lo siento muchísimo...es un palazo q escapa a nuestra razón...

Te mando muchos ánimos y muchísima fuerza xa que no te rindas nunca hasta conseguirlo! Ahora descansa i llora xo mañana a la lucha de nuevo 💪💪💪

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 12:13
En respuesta a sayoa_7015165

chicas por cierto q sabemos de losntest de ovulacion para detectar el embarazo????

A mí me lo predijeron! Cada día se marcaba más!!! Cuando el test de embarazo empezó a dar positivo, el de ovulación ya era super hiper positivisimo

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 12:15
En respuesta a haibin_9743108

buenos dias campeonas ¡¡¡ llego de mi ultimo control y.........................JUEVES PUNCION!!!! hoy orvitrelle a las 20:00 en punto y jueves a las 08:00 a sacarmelos¡¡¡, hay que bien tengo 6 la mayoria en 20 y uno en 18 aproximadamente, los otros 3 se me quedaron en 15 /14 no han querido crecer, tengo mil ganas ya de verdad!! 

besotes mamis

Vamos vamos!!! Más para punción.  Suerteeeee

C
chafia_3072239
2/10/18 a las 12:26
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas...bueno después de dos días manchando marrón, está noche me bajo la regla normal...así que el viernes iré a la beta sabiendo que será negativa. Bueno ahora toca secarse las lágrimas y seguir para adelante. Aunque llevo dos tratamientos la primera vez no fecundo ninguno y no llegue a transferencia asi que es mi primer negativo...en fin suerte a las demás, seguro que lo vuestro es positivo. Siento daros estas noticias tan temprano.

Ro lo siento guapa  y encima la regla cochina llegó cuando do tenía que llegar no yo quería que te pasará lo mismo que Ami besos y fuerza 😘

C
chafia_3072239
2/10/18 a las 12:28
En respuesta a beth_779668

Yo me hice el harmony  y como user es un pastón pero no tiene precio con la tranquilidad que da!!

Perdona Katia que es eso lo de la harmony??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest