Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
2/10/18 a las 16:13

Gracia a todas a por los ánimos!!! Me subes el ánimo Sonia gracia guapa!! Sólo espero no necesitar más.. 🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chiara_2983093
2/10/18 a las 16:40
En respuesta a beth_779668

Jooooooo!!! Ves?si al final lloro...que mona eres!! Se que no soy perfecta pero doy lo poco que tengo mi positivismo y mis ganas de que todas lo consigamos!!! Aunque yo reconozco que está vez estoy flaqueando y mucho!porque una tiene un límite y mi cuerpo ya no da para más!! Ni físico mi sicológicamente. Yo pienso que con esa forma tan especial que tienes tb es de justicia que lo consigas y quiero seguir aquí para verlo y podamos quedar conocernos y darnos todas ese abrazo pendiente que tenemos...😊😊😊😊

No se puede decir más, chicas...
leo otros foros y ninguno es como este... el buen rollo, la empatía... todo...!
y Katia, de verdad, tiene que ser la tuya de una vez, tu abriste este foro, tiene que ser tu año!!
un abrazo enormisimo!! ❤️❤️❤️❤️

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 16:41

Chicas, lo ví y pensé en nosotras jajajaja

L
lixiao_772512
2/10/18 a las 16:48
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, lo ví y pensé en nosotras jajajaja

Jajaja que bueno seguro que algunos haremos.

H
haibin_9743108
2/10/18 a las 16:50
En respuesta a carl_8076788

Aaaiiiixxxxxx chicas!!!que tengo noticias de mis !!! cada día me han llamado xa comentar la evolución xo me he contenido de alegrarme ni comentar nada (me decían q evolucionaban muy bien y q la mayoría eran de máxima calidad) xo como ya sabéis de la otra fiv perdimos la mitad de los embris a partir del cuarto día y me llevé un súper batacazo. Total...que de los 14 que fecundaron (de los 18 maduros) de momento han llegado 11 a blasto y mañana puede que lleguen los 3 que faltan q van más lentillos! No me lo puedo creer!!!!voy a llorar en algún momento! Por fin una buena noticia!!! Está claro que ahora falta el dgp xo digo yo que alguno quedará xa transferir! Estoy tan emocionada que quería compartir la alegría por fin en el foro!!! No voy a tener que acumular! yupiiii!

hola guapa que alegria pero no entiendo , no te han echo transfer ? esperas otro menos o como va no entiendo jiiijij

C
carl_8076788
2/10/18 a las 16:53
En respuesta a iurgi_7271568

madre miaaaa, vas a poder montar un equipo de fultbol!!!! y ya verás como un buen montón pasan DGP, ole!!! ya era hohra de buenas noticias hoy!
sal a celebrarlo que te lo mereces! 

jajaja gracias!!! esta noche toca empacho de sushi y cogorcio de vinito 

I
isra_8490373
2/10/18 a las 16:53

Hola chicas ! Mañana tengo la punción  estoy un poco nerviosita para ver cuantos sacan si estan llenos y si por fin el lunes me hacen la FIV. Lo único que me duele un poco el ovario derecho, no se si será por el ovitrelle o que.

C
carl_8076788
2/10/18 a las 16:54

Un sueño, tu lo has dicho...veremos qué pasa con los rezagados mañana xo hoy estoy feliz!!!

C
carl_8076788
2/10/18 a las 16:57
En respuesta a sawsan_9373876

Cuanto me alegro Rita!!! 😄😄😄Vas a llevar un montón a DGP y habrá más d uno para transferir ya verás!!! Cuándo te dan resultados d DGP? Para mí esa espeera fue la peor...

Pues con la emoción me olvidé de preguntar cuánto tardan! XDXDXD pero como mañana me tienen que confirmar si añadimos alguno más lo preguntaré...pero cuento 3 semanas/1 mes, no? solo de pensarlo me entran taquicardias (con lo q he sufrido estos 5 días)! A ti cuánto te tardaron?

C
carl_8076788
2/10/18 a las 16:57

Gracias Sonia! A por todas que voy 

C
carl_8076788
2/10/18 a las 16:59
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, lo ví y pensé en nosotras jajajaja

jajajajaajajaja

C
carl_8076788
2/10/18 a las 17:01
En respuesta a haibin_9743108

hola guapa que alegria pero no entiendo , no te han echo transfer ? esperas otro menos o como va no entiendo jiiijij

Pues no hay transfer x 2 motivos: uno por el riesgo de hiperestimulación y otro xq primero los embriones tienen q pasar el dgp (biopsia) para saber si son sanos y descartar los que no lo son. Como de la otra fiv tuve 3 transfer negativas quieren ver si el problema está en los embriones...no sé si me he explicado bien  

C
carl_8076788
2/10/18 a las 17:02
En respuesta a isra_8490373

Hola chicas ! Mañana tengo la punción  estoy un poco nerviosita para ver cuantos sacan si estan llenos y si por fin el lunes me hacen la FIV. Lo único que me duele un poco el ovario derecho, no se si será por el ovitrelle o que.

Mucha suerte y mucha paciencia en la recta final! es normal tener molestias y dolores...estamos cargadas de huevitos! ánimo que queda pokito!

I
isra_8490373
2/10/18 a las 17:13
En respuesta a carl_8076788

Mucha suerte y mucha paciencia en la recta final! es normal tener molestias y dolores...estamos cargadas de huevitos! ánimo que queda pokito!

Gracias bonita 

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 17:13
En respuesta a isra_8490373

Hola chicas ! Mañana tengo la punción  estoy un poco nerviosita para ver cuantos sacan si estan llenos y si por fin el lunes me hacen la FIV. Lo único que me duele un poco el ovario derecho, no se si será por el ovitrelle o que.

Tranquila que va a salir genial. Las molestias que tienes son normales por la estimulación. Te deseo toda la suerte del mundo!!

A
arbey_5548975
2/10/18 a las 17:16
En respuesta a iurgi_7271568

mmm no se la probabilidad... pero has hecho método diver este mes? por si por alguna casualidad se hayan juntado los astros y tengas q hacerte test??
jo, q rollo q cuando queramos q baje no lo haga puntual... maldita ley de murphy!!!

Q va! Ojala!😂😂😂 no tengo esa oportunidad como vosotras...😉

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 17:20
En respuesta a carl_8076788

Pues con la emoción me olvidé de preguntar cuánto tardan! XDXDXD pero como mañana me tienen que confirmar si añadimos alguno más lo preguntaré...pero cuento 3 semanas/1 mes, no? solo de pensarlo me entran taquicardias (con lo q he sufrido estos 5 días)! A ti cuánto te tardaron?

Rita, a mi me dijeron 3 semanas y me llamaron bastante antes. Mi punción fue el 20/6 y el resultado me lo mandaron el 3/7

C
carl_8076788
2/10/18 a las 17:24
En respuesta a eliud_5958887

Rita, a mi me dijeron 3 semanas y me llamaron bastante antes. Mi punción fue el 20/6 y el resultado me lo mandaron el 3/7

Qué rápido!!! a ver si tengo la misma suerte (yo x si acaso me mentalizo de 3 semanas como los cariotipos). Qué ganas de saber! Mañana os digo a ver...

C
chiara_2983093
2/10/18 a las 17:54
En respuesta a felice_6340940

me encanta este foro

me he perdido algo?? 
Hay alguna pagina que no puedo leer... a quw contesta aileon??

J
joina_5319589
2/10/18 a las 18:30
En respuesta a eliud_5958887

Chicas.  Negativazo!!! Esta tarde me llama la doctora para ver el comienzo de la siguiente FIV...

Lo siento mucho guapa... Me alegro que vayas a comenzar de nuevo, no por el volver a comenzar sino por la endereza que muestras vaya.

Un beso fuerte

J
joina_5319589
2/10/18 a las 18:33
En respuesta a lixiao_772512

Bueno aqui estoy esperando analítica para que me den visto bueno a la estimulación. Por ahora me ham visto 8 en el derecho y 6 en el izquierdo. Vamos a ir pasito a paso viendo como evolucionan. 
y que no me he olvidado lo prometido es deuda.

jajaja lo del guante!!! qué fuerte! Yo siempre lo he visto como un preservativo de color blanquecino jajaja  Muy buen nmumero de folis, no??

J
joina_5319589
2/10/18 a las 18:36
En respuesta a argeme_2961121

Chicassss me he hecho el piptest ya q mañana no estare con mi chico y me ha salido positivooo!! Joe, espero q los resultados de la beta q me he hecho hoy me los den mañana y salga bien porq si no me voy a llevar un batacazo enorme.
La transfer me la hice el dia 19 con embriones de 3 dias, es decir estoy en el dia 12 post transfer....creeis q me puedo fiar del test????????

Guapa, entonces tenemos positivazo, no??!!! 

J
joina_5319589
2/10/18 a las 18:39
En respuesta a sayoa_7015165

chicas ya voy con mis eskimalillos conmigo.llevo 2, 1A y 1B de dos dias, deseo q se agarren a mi con todas mis fuerzas, el 16 beta,pero antes consultare xon los pipitest a ver q opinan!!!!q se pase rapido por favor!!!q animada y positiva estpy!

Ay qué iluuuuu! ahora a descansar, pies tapados y todas esas cosas que os leo jeje para que se agarren bien fuerte!! un besazo guapa

H
haibin_9743108
2/10/18 a las 18:44
En respuesta a carl_8076788

Pues no hay transfer x 2 motivos: uno por el riesgo de hiperestimulación y otro xq primero los embriones tienen q pasar el dgp (biopsia) para saber si son sanos y descartar los que no lo son. Como de la otra fiv tuve 3 transfer negativas quieren ver si el problema está en los embriones...no sé si me he explicado bien  

ah vale vale es que esto es un mundo yo hay cosas que leo que no se ni lo que son jajajajaja sera que cuando vaya llegando lo descubiré en 1 horita me pongo ya el orvitrelle que ganas de salir de las agujas ya por dios jajaja

B
beth_779668
2/10/18 a las 18:47
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, lo ví y pensé en nosotras jajajaja

Ainsss madre lo que me he reído!!!!🤣🤣🤣🤣total!

J
joina_5319589
2/10/18 a las 18:58
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas...bueno después de dos días manchando marrón, está noche me bajo la regla normal...así que el viernes iré a la beta sabiendo que será negativa. Bueno ahora toca secarse las lágrimas y seguir para adelante. Aunque llevo dos tratamientos la primera vez no fecundo ninguno y no llegue a transferencia asi que es mi primer negativo...en fin suerte a las demás, seguro que lo vuestro es positivo. Siento daros estas noticias tan temprano.

Lo siento un montón! De verdad, solo te puedo decir que ánimo y mandarte un beso bien fuerte.

C
chafia_3072239
2/10/18 a las 18:59
En respuesta a carl_8076788

Aaaiiiixxxxxx chicas!!!que tengo noticias de mis !!! cada día me han llamado xa comentar la evolución xo me he contenido de alegrarme ni comentar nada (me decían q evolucionaban muy bien y q la mayoría eran de máxima calidad) xo como ya sabéis de la otra fiv perdimos la mitad de los embris a partir del cuarto día y me llevé un súper batacazo. Total...que de los 14 que fecundaron (de los 18 maduros) de momento han llegado 11 a blasto y mañana puede que lleguen los 3 que faltan q van más lentillos! No me lo puedo creer!!!!voy a llorar en algún momento! Por fin una buena noticia!!! Está claro que ahora falta el dgp xo digo yo que alguno quedará xa transferir! Estoy tan emocionada que quería compartir la alegría por fin en el foro!!! No voy a tener que acumular! yupiiii!

Felicidades Rita claro que sí ya verás como llegan muchos para dgp suerte y a tener fe !! 

J
joina_5319589
2/10/18 a las 19:01
En respuesta a sayoa_7015165

no se cuantosnintentos hay por la ss, a mi no me cubren pk mi marido se hizo una vasectomia antes de conocerme y claro pago yo el pato sin tener culpa...asi q a pagar.ves contandonos como va tu proceso y todo...de donde eres???

Pues qué putada!! eso no es justo, qué culpa tienes tu??

I
iuliu_2906884
2/10/18 a las 19:01
En respuesta a rodaja89

Enhorabuena!!! Que alegría más grande!!

Enhorabuena!! 

J
joina_5319589
2/10/18 a las 19:02
En respuesta a haibin_9743108

buenos dias campeonas ¡¡¡ llego de mi ultimo control y.........................JUEVES PUNCION!!!! hoy orvitrelle a las 20:00 en punto y jueves a las 08:00 a sacarmelos¡¡¡, hay que bien tengo 6 la mayoria en 20 y uno en 18 aproximadamente, los otros 3 se me quedaron en 15 /14 no han querido crecer, tengo mil ganas ya de verdad!! 

besotes mamis

Eso lo tienes ya ahí!

C
chafia_3072239
2/10/18 a las 19:02
En respuesta a beth_779668

Pues yo traigo malas noticias....mis 2 embriones se han parado...sólo han congelado 1 cálidad C....😣😣😣😣😣

No es posible que pena por los 2 pero hay que tener fe por el que queda a lo mejor ese será el ganador ya lo verás fe mucha fe !! 

J
joina_5319589
2/10/18 a las 19:06
En respuesta a carl_8076788

Aaaiiiixxxxxx chicas!!!que tengo noticias de mis !!! cada día me han llamado xa comentar la evolución xo me he contenido de alegrarme ni comentar nada (me decían q evolucionaban muy bien y q la mayoría eran de máxima calidad) xo como ya sabéis de la otra fiv perdimos la mitad de los embris a partir del cuarto día y me llevé un súper batacazo. Total...que de los 14 que fecundaron (de los 18 maduros) de momento han llegado 11 a blasto y mañana puede que lleguen los 3 que faltan q van más lentillos! No me lo puedo creer!!!!voy a llorar en algún momento! Por fin una buena noticia!!! Está claro que ahora falta el dgp xo digo yo que alguno quedará xa transferir! Estoy tan emocionada que quería compartir la alegría por fin en el foro!!! No voy a tener que acumular! yupiiii!

Ostras! Son un montonazo!! Me alegro muchisimo!!!

S
sayoa_7015165
2/10/18 a las 19:14
En respuesta a joina_5319589

Ay qué iluuuuu! ahora a descansar, pies tapados y todas esas cosas que os leo jeje para que se agarren bien fuerte!! un besazo guapa

ay ojala se agarren muy muy fuerte

S
sayoa_7015165
2/10/18 a las 19:15
En respuesta a joina_5319589

Pues qué putada!! eso no es justo, qué culpa tienes tu??

pues ninguna pero me jodo es lo q toca

C
chiara_2983093
2/10/18 a las 19:25
En respuesta a rhimo_9153782

No me quedan...respondo poco por mi antimulleriana. Pero bueno Ilusión a por la siguiente que será nuestro positivo.

Eso es Ro!
aquí estamos con ganas de seguir adelante para conseguir lo que tanto queremos ☺️
Siento muchísimo ese negativo, los míos han sido igual que el tuyo, la warry llegó antes de la beta... pero bueno, remontamos como las águilas ☺️

J
jagtar_8308347
2/10/18 a las 19:30

Hola chicas! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca he escrito. Después de 12 años buscando embarazo en septiembre nos hemos hecho nuestra primera fiv. Os cuento: tengo baja reserva ovarica, consiguieron 6 ovocitos de los que fecundaron 3 y 2 salieron adelante. Me implantaron un embrion de calidad B de tres días y el otro de calidad C lo han vitrificado. He tenido toda la beta espera dolor de regla y últimamente dolor de cabeza, me he hechos dos pipi test y han salido positivos. No me lo podía creer! Hoy me han hecho la beta a 14 días post transfer y me ha salido 45. Es muy poquito, verdad? Tengo un disgusto terrible. Me tengo que repetir la beta el jueves. Qué creéis? Conocéis algún caso así? Será un bioquímico? Gracias y suerte a todas!!!!

C
chiara_2983093
2/10/18 a las 19:50

chicas, mientras me pongo al día...
que pasa si te saltas la primera cita con el gine de la ss??
es que no he podido cancelar la cita que tengo mañana 😢

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 20:01
En respuesta a chiara_2983093

chicas, mientras me pongo al día...
que pasa si te saltas la primera cita con el gine de la ss??
es que no he podido cancelar la cita que tengo mañana 😢

Pues ni idea. Yo dejé de ir por la seguridad social cuando la matrona me trató como el culo....

C
chiara_2983093
2/10/18 a las 20:21
En respuesta a beth_779668

Gracia a todas a por los ánimos!!! Me subes el ánimo Sonia gracia guapa!! Sólo espero no necesitar más.. 🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️

cuando todo se pone en contra, a veces sale un rayo de luz... esperamos y deseamos que ese c sea de campeón como tantas veces les ha pasado a otras chicas en el foro 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Aunque sé que ahora quizás lo veas todo oscuro porque no es algo que esperaras... mucho ánimo preciosa ❤️❤️❤️
 

C
chiara_2983093
2/10/18 a las 20:22
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, lo ví y pensé en nosotras jajajaja

jajajajaja!! Buenísimo!! 😂

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 20:25
En respuesta a jagtar_8308347

Hola chicas! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca he escrito. Después de 12 años buscando embarazo en septiembre nos hemos hecho nuestra primera fiv. Os cuento: tengo baja reserva ovarica, consiguieron 6 ovocitos de los que fecundaron 3 y 2 salieron adelante. Me implantaron un embrion de calidad B de tres días y el otro de calidad C lo han vitrificado. He tenido toda la beta espera dolor de regla y últimamente dolor de cabeza, me he hechos dos pipi test y han salido positivos. No me lo podía creer! Hoy me han hecho la beta a 14 días post transfer y me ha salido 45. Es muy poquito, verdad? Tengo un disgusto terrible. Me tengo que repetir la beta el jueves. Qué creéis? Conocéis algún caso así? Será un bioquímico? Gracias y suerte a todas!!!!

Bienvenida! Pues la verdad que sí que es bajita, pero puede haber varios motivos o bien que haya implantado tarde o que sea bioquímico. También depende de los días que tenía el embrión cuando lo transfirieron. Espero que sea implantación tardía, hay muchísimos casos en lo que así ha sido. En la siguiente beta ya verás que ha pasado. Muchísima suerteee

Q
qian_779155
2/10/18 a las 20:25
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, lo ví y pensé en nosotras jajajaja

🤣🤣🤣🤣🤣muy bueno ilusión!!! 

N
nazia_2882075
2/10/18 a las 20:27
En respuesta a jagtar_8308347

Hola chicas! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca he escrito. Después de 12 años buscando embarazo en septiembre nos hemos hecho nuestra primera fiv. Os cuento: tengo baja reserva ovarica, consiguieron 6 ovocitos de los que fecundaron 3 y 2 salieron adelante. Me implantaron un embrion de calidad B de tres días y el otro de calidad C lo han vitrificado. He tenido toda la beta espera dolor de regla y últimamente dolor de cabeza, me he hechos dos pipi test y han salido positivos. No me lo podía creer! Hoy me han hecho la beta a 14 días post transfer y me ha salido 45. Es muy poquito, verdad? Tengo un disgusto terrible. Me tengo que repetir la beta el jueves. Qué creéis? Conocéis algún caso así? Será un bioquímico? Gracias y suerte a todas!!!!

Hola cielo... Entiendo perfectamente lo que estás sintiendo... pero no puedes derrumbarte. Estás embarazada y tu peque está luchando por quedarse contigo. Hay que tener los pies en la tierra pero no por ello pierdas la ilusión. Puede ir para bien o para mal y no importa lo que haya pasado a las demás. En los procesos FIV parece que siempre hay más trabas, q si la beta, q si el valor, q si luego la Eco.... No hay nada que podamos hacer para que vaya bien o mal, salvo cuidarnos como ya lo hacemos. Ten esperanza y vamos a ver que pasa en 48 horas. Q tu peque no te note disgustada!!!

L
lixiao_772512
2/10/18 a las 20:31
En respuesta a jagtar_8308347

Hola chicas! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca he escrito. Después de 12 años buscando embarazo en septiembre nos hemos hecho nuestra primera fiv. Os cuento: tengo baja reserva ovarica, consiguieron 6 ovocitos de los que fecundaron 3 y 2 salieron adelante. Me implantaron un embrion de calidad B de tres días y el otro de calidad C lo han vitrificado. He tenido toda la beta espera dolor de regla y últimamente dolor de cabeza, me he hechos dos pipi test y han salido positivos. No me lo podía creer! Hoy me han hecho la beta a 14 días post transfer y me ha salido 45. Es muy poquito, verdad? Tengo un disgusto terrible. Me tengo que repetir la beta el jueves. Qué creéis? Conocéis algún caso así? Será un bioquímico? Gracias y suerte a todas!!!!

Es verdad que es bajita pero depende mucho de como se haya implantado. Ahora a ver como duplica que es lo importante

S
sayoa_7015165
2/10/18 a las 20:39

cindy q sabemos de tu beta????

C
carl_8076788
2/10/18 a las 20:44
En respuesta a chafia_3072239

Felicidades Rita claro que sí ya verás como llegan muchos para dgp suerte y a tener fe !! 

Gracias Vero! 😘

W
wen_5868008
2/10/18 a las 20:45

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

J
jagtar_8308347
2/10/18 a las 20:48

Muchas gracias por vuestros ánimos, pero me da a mí que no sigue adelante porque ya no me noto nada de nada. Ya os contaré el viernes por si le sirve a alguien que pueda estar en una situación parecida

P
pepi_5601294
2/10/18 a las 20:54
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Oleeeeeee toma yaaaaa q pedazo betaaaaa!!!!!!:sautisfutalo🤗🤗🤗😘😘😘

C
chafia_3072239
2/10/18 a las 20:59
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Felicidades guapa !! Te pusiste 2 embriones no  ? Pues nada ahora a cuidarte  y a disfrutar 😁

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir