Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
2/10/18 a las 12:35
En respuesta a chafia_3072239

Perdona Katia que es eso lo de la harmony??

Es un test en sangre que te detecta las anomalías del feto y se hace a partir de la semana 10 de embarazo te la hacen pero es muy cara unos 600 euros pero la tranquilidad que te da no tiene precio...y además te dicen el sexo. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aleixa_8062665
2/10/18 a las 12:48
En respuesta a beth_779668

Es un test en sangre que te detecta las anomalías del feto y se hace a partir de la semana 10 de embarazo te la hacen pero es muy cara unos 600 euros pero la tranquilidad que te da no tiene precio...y además te dicen el sexo. 

Yo me hice el neobona y fueron 500 euros. Con trisomias 15,18,21,cromosomas y sexo. El de sin cromosomas son 450 euros y otro mega completo, 700.

L
lixiao_772512
2/10/18 a las 13:05
En respuesta a beth_779668

TEST OVITRELLE DIA DE LA TRASNFER!!!!!! Había olvidado subirlo ahora ame he acordado con lo que pregunta mamá!!

pues ya aqui apenas se ve el ovitrelle, asi que no se elimina tan tarde por lo menos a ti

S
sayoa_7015165
2/10/18 a las 13:06
En respuesta a eliud_5958887

A mí me lo predijeron! Cada día se marcaba más!!! Cuando el test de embarazo empezó a dar positivo, el de ovulación ya era super hiper positivisimo

pues esq estaba pensando en comprarme de ovulacion tb a ver si en caso de q sea positivo lo marken antes

O
oton_769593
2/10/18 a las 13:31
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas...bueno después de dos días manchando marrón, está noche me bajo la regla normal...así que el viernes iré a la beta sabiendo que será negativa. Bueno ahora toca secarse las lágrimas y seguir para adelante. Aunque llevo dos tratamientos la primera vez no fecundo ninguno y no llegue a transferencia asi que es mi primer negativo...en fin suerte a las demás, seguro que lo vuestro es positivo. Siento daros estas noticias tan temprano.

Vaya Ro, lo siento mucho. Me veo muy reflejada con tu caso porque mi primera FIV también fue cancelada por baja respuesta y la segunda negativa. 
Retoma fuerzas que aunque no es fácil se puede y piensa que la tercera será la vencida. Mucho ánimo!!!
Un abrazo! 

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 13:41
En respuesta a sayoa_7015165

no se cuantosnintentos hay por la ss, a mi no me cubren pk mi marido se hizo una vasectomia antes de conocerme y claro pago yo el pato sin tener culpa...asi q a pagar.ves contandonos como va tu proceso y todo...de donde eres???

Soy de Huelva, voy por la SS. Fui directa a Icsi problema mixto. Primera icsi en abril 4 óvulos no fecundo ninguno. Ahora he tenido la segunda que sacaron 6. 4 maduros y fecundaros 2, me transfirieron los 2 y la beta la tengo el viernes pero después de 2 días manchando hoy me ha bajado la regla. Así que el viernes después de la beta tengo cita, a ver que me dicen que va a pasar conmigo...

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 13:41
En respuesta a haibin_9743108

Hola Ro, lo siento mucho a la tercera va la vencida campeona ya veras animo

Eso espero corazón. Gracias por los ánimos, se agradecen. Besitos 

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 13:43
En respuesta a iurgi_7271568

aishhh, mas malas noticias no! jooo, muchísimo ánimo Ro... como dices, sécate las lágrimas y a coger fuerzas a por la siguiente, que lo conseguiremos todas, de eso estoy segura!

Gracias y besitos

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 13:44
En respuesta a carl_8076788

Jolin Ro...lo siento muchísimo...es un palazo q escapa a nuestra razón...

Te mando muchos ánimos y muchísima fuerza xa que no te rindas nunca hasta conseguirlo! Ahora descansa i llora xo mañana a la lucha de nuevo 💪💪💪

Si Rita, también nos merecemos llorar...y como dices mañana arriba y a seguir luchando. Nadie dijo que fuera fácil. Esto es una carrera de fondo

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 13:45
En respuesta a chafia_3072239

Ro lo siento guapa  y encima la regla cochina llegó cuando do tenía que llegar no yo quería que te pasará lo mismo que Ami besos y fuerza 😘

Vero yo también desee con todas mis fuerzas que me pasará lo.mismo. Pero la próxima vez será. Gracias por los ánimos guapa 

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 13:49
En respuesta a oton_769593

Vaya Ro, lo siento mucho. Me veo muy reflejada con tu caso porque mi primera FIV también fue cancelada por baja respuesta y la segunda negativa. 
Retoma fuerzas que aunque no es fácil se puede y piensa que la tercera será la vencida. Mucho ánimo!!!
Un abrazo! 

Gracias carito. Es lo que intento coger fuerzas para seguir luchando por nuestro sueño de ser madres

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 13:50
En respuesta a sawsan_9373876

Lo siento muchiiisimo Ro! Un abrazo muy fuerte y fuerza para seguir adelante 😘😘😘

Gracias kaixo.besitos

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 13:51
En respuesta a lixiao_772512

lo siento mucho guapa, ahora toca recuperarse y ánimo guapa te mandamos un abrazo enorme.

Eliza gracias de corazón. En estos momentos se agradecen todas las muestras de cariño. Besitos

R
rhimo_9153782
2/10/18 a las 13:52
En respuesta a eliud_5958887

Pues a tope de banderillas, como la menda jajaja. Que duelen jolín....

Como lo sabes ilusión tenemos la barriga como un colador...Pero todo por lo que pasemos merecerá la pena y se olvidará el día que se cumpla nuestro sueño

C
carl_8076788
2/10/18 a las 14:09

Aaaiiiixxxxxx chicas!!!que tengo noticias de mis !!! cada día me han llamado xa comentar la evolución xo me he contenido de alegrarme ni comentar nada (me decían q evolucionaban muy bien y q la mayoría eran de máxima calidad) xo como ya sabéis de la otra fiv perdimos la mitad de los embris a partir del cuarto día y me llevé un súper batacazo. Total...que de los 14 que fecundaron (de los 18 maduros) de momento han llegado 11 a blasto y mañana puede que lleguen los 3 que faltan q van más lentillos! No me lo puedo creer!!!!voy a llorar en algún momento! Por fin una buena noticia!!! Está claro que ahora falta el dgp xo digo yo que alguno quedará xa transferir! Estoy tan emocionada que quería compartir la alegría por fin en el foro!!! No voy a tener que acumular! yupiiii!

B
beth_779668
2/10/18 a las 14:13

Pues yo traigo malas noticias....mis 2 embriones se han parado...sólo han congelado 1 cálidad C....😣😣😣😣😣

A
arbey_5548975
2/10/18 a las 14:15
En respuesta a carl_8076788

Aaaiiiixxxxxx chicas!!!que tengo noticias de mis !!! cada día me han llamado xa comentar la evolución xo me he contenido de alegrarme ni comentar nada (me decían q evolucionaban muy bien y q la mayoría eran de máxima calidad) xo como ya sabéis de la otra fiv perdimos la mitad de los embris a partir del cuarto día y me llevé un súper batacazo. Total...que de los 14 que fecundaron (de los 18 maduros) de momento han llegado 11 a blasto y mañana puede que lleguen los 3 que faltan q van más lentillos! No me lo puedo creer!!!!voy a llorar en algún momento! Por fin una buena noticia!!! Está claro que ahora falta el dgp xo digo yo que alguno quedará xa transferir! Estoy tan emocionada que quería compartir la alegría por fin en el foro!!! No voy a tener que acumular! yupiiii!

q bien!!! esa es una super noticia!!! daremos desde aqui toda nuestra energia positiva a esos pollitos para que lleguen los 14 a dgp!!! seguro que pasan la mayoria!!!!

A
arbey_5548975
2/10/18 a las 14:16
En respuesta a beth_779668

Pues yo traigo malas noticias....mis 2 embriones se han parado...sólo han congelado 1 cálidad C....😣😣😣😣😣

animo katia!!!! piensa que igual ni lo necesitas y esta vez es la buena!!! es un palo grande, porque siempre queremos tener el maximo posible congelados, pero pensemos que por lo menos tienes una oportunidad mas (aunque no la vas a necesitar, a no ser que quieras luego tener otro mas )

C
carl_8076788
2/10/18 a las 14:18
En respuesta a beth_779668

Pues yo traigo malas noticias....mis 2 embriones se han parado...sólo han congelado 1 cálidad C....😣😣😣😣😣

Jolín Katia...me sabe súper mal...de verdad...bfff da mucha rabia!!!joder!!! pero vamos a pensar que el que llevas dentro es el campeón, no? no te hundas Katia por favor! 

C
carl_8076788
2/10/18 a las 14:20
En respuesta a arbey_5548975

q bien!!! esa es una super noticia!!! daremos desde aqui toda nuestra energia positiva a esos pollitos para que lleguen los 14 a dgp!!! seguro que pasan la mayoria!!!!

Gracias guapa!!! yo les mando todo mi amor cada día...mi marido flipa conmigo y el amor que les tengo! ahora empieza otra laaaaaarga espera 

B
beth_779668
2/10/18 a las 14:27
En respuesta a arbey_5548975

animo katia!!!! piensa que igual ni lo necesitas y esta vez es la buena!!! es un palo grande, porque siempre queremos tener el maximo posible congelados, pero pensemos que por lo menos tienes una oportunidad mas (aunque no la vas a necesitar, a no ser que quieras luego tener otro mas )

Eso espero porque está si que es la definitiva llevamos 1 años arruinados y no quiero pensar en lo gastado y de quitarnos vacaciones y de trabajar como burros....en fin..que sólo deseo que estrene de una alegría...gracias guapa.!!!

B
beth_779668
2/10/18 a las 14:28
En respuesta a carl_8076788

Aaaiiiixxxxxx chicas!!!que tengo noticias de mis !!! cada día me han llamado xa comentar la evolución xo me he contenido de alegrarme ni comentar nada (me decían q evolucionaban muy bien y q la mayoría eran de máxima calidad) xo como ya sabéis de la otra fiv perdimos la mitad de los embris a partir del cuarto día y me llevé un súper batacazo. Total...que de los 14 que fecundaron (de los 18 maduros) de momento han llegado 11 a blasto y mañana puede que lleguen los 3 que faltan q van más lentillos! No me lo puedo creer!!!!voy a llorar en algún momento! Por fin una buena noticia!!! Está claro que ahora falta el dgp xo digo yo que alguno quedará xa transferir! Estoy tan emocionada que quería compartir la alegría por fin en el foro!!! No voy a tener que acumular! yupiiii!

Rita tiene un superjercito!!! Genial guapa...ya quisiéramos muchas haber sacado la mitad. Enhorabuena!!!

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 14:28
En respuesta a carl_8076788

Aaaiiiixxxxxx chicas!!!que tengo noticias de mis !!! cada día me han llamado xa comentar la evolución xo me he contenido de alegrarme ni comentar nada (me decían q evolucionaban muy bien y q la mayoría eran de máxima calidad) xo como ya sabéis de la otra fiv perdimos la mitad de los embris a partir del cuarto día y me llevé un súper batacazo. Total...que de los 14 que fecundaron (de los 18 maduros) de momento han llegado 11 a blasto y mañana puede que lleguen los 3 que faltan q van más lentillos! No me lo puedo creer!!!!voy a llorar en algún momento! Por fin una buena noticia!!! Está claro que ahora falta el dgp xo digo yo que alguno quedará xa transferir! Estoy tan emocionada que quería compartir la alegría por fin en el foro!!! No voy a tener que acumular! yupiiii!

Por favor Rita!!! Tienes para un equipo de fútbol y ahí están intentando seguir los suplentes!!! Oleee,  super felicidadessss❤❤❤❤❤❤❤❤🍀🍀🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉

E
eliud_5958887
2/10/18 a las 14:30
En respuesta a beth_779668

Pues yo traigo malas noticias....mis 2 embriones se han parado...sólo han congelado 1 cálidad C....😣😣😣😣😣

Bueno Katia. Ya sabemos lo que pasa con los C de Campeones. Por lo pronto ahí está el tuyo contigo y se va a quedar, así que no vas a necesitar más 😘😘😘😘😘

Q
qian_779155
2/10/18 a las 14:38
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas...bueno después de dos días manchando marrón, está noche me bajo la regla normal...así que el viernes iré a la beta sabiendo que será negativa. Bueno ahora toca secarse las lágrimas y seguir para adelante. Aunque llevo dos tratamientos la primera vez no fecundo ninguno y no llegue a transferencia asi que es mi primer negativo...en fin suerte a las demás, seguro que lo vuestro es positivo. Siento daros estas noticias tan temprano.

Ay mi niña lo siento muchísimo...mi compi de beta....pero no entiendo..No dicen que con la progesterona se retrasa la regla aunque vaya a ser negativo? Es mucho? Seguro fue regla? De todas formas a ver que te dicen el Viernes.. un abrazo enorme😗

C
carl_8076788
2/10/18 a las 14:49
En respuesta a beth_779668

Rita tiene un superjercito!!! Genial guapa...ya quisiéramos muchas haber sacado la mitad. Enhorabuena!!!

Gracias guapa! Ahora falta la calidad xo bueno, un pasito más. Deseo de corazón q te vayas al grupo de mamis en 10 días, de verdad Katia q es de justicia divina. Muchos ánimos cariño! 😘😘😘

Q
qian_779155
2/10/18 a las 14:49
En respuesta a carl_8076788

Aaaiiiixxxxxx chicas!!!que tengo noticias de mis !!! cada día me han llamado xa comentar la evolución xo me he contenido de alegrarme ni comentar nada (me decían q evolucionaban muy bien y q la mayoría eran de máxima calidad) xo como ya sabéis de la otra fiv perdimos la mitad de los embris a partir del cuarto día y me llevé un súper batacazo. Total...que de los 14 que fecundaron (de los 18 maduros) de momento han llegado 11 a blasto y mañana puede que lleguen los 3 que faltan q van más lentillos! No me lo puedo creer!!!!voy a llorar en algún momento! Por fin una buena noticia!!! Está claro que ahora falta el dgp xo digo yo que alguno quedará xa transferir! Estoy tan emocionada que quería compartir la alegría por fin en el foro!!! No voy a tener que acumular! yupiiii!

Vaya regimiento Rita!!! 😂 claro que vas ha tener para transferir Y congelar....esta es la buena seguro!

Q
qian_779155
2/10/18 a las 14:51
En respuesta a beth_779668

Pues yo traigo malas noticias....mis 2 embriones se han parado...sólo han congelado 1 cálidad C....😣😣😣😣😣

Katia mucho ánimo! Piensa que te ha quedado el único que necesitas.😗😗

S
sayoa_7015165
2/10/18 a las 14:52
En respuesta a carl_8076788

Aaaiiiixxxxxx chicas!!!que tengo noticias de mis !!! cada día me han llamado xa comentar la evolución xo me he contenido de alegrarme ni comentar nada (me decían q evolucionaban muy bien y q la mayoría eran de máxima calidad) xo como ya sabéis de la otra fiv perdimos la mitad de los embris a partir del cuarto día y me llevé un súper batacazo. Total...que de los 14 que fecundaron (de los 18 maduros) de momento han llegado 11 a blasto y mañana puede que lleguen los 3 que faltan q van más lentillos! No me lo puedo creer!!!!voy a llorar en algún momento! Por fin una buena noticia!!! Está claro que ahora falta el dgp xo digo yo que alguno quedará xa transferir! Estoy tan emocionada que quería compartir la alegría por fin en el foro!!! No voy a tener que acumular! yupiiii!

ayyyy q alegria q buenas noticias!!!!comoe alegro wapa!!!!vamosss q entre todos esos  esta el tuyo!!!

C
carl_8076788
2/10/18 a las 14:52
En respuesta a eliud_5958887

Por favor Rita!!! Tienes para un equipo de fútbol y ahí están intentando seguir los suplentes!!! Oleee,  super felicidadessss❤❤❤❤❤❤❤❤🍀🍀🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉

Jajajaj la verdad es q estoy super sorprendida con este ciclo...hay q ver cómo es el cuerpo! Ya verás q vas a tener tu tb un cicclo más bueno q el anterior! Muchísimas gracias Ilu!!! Espero q todas os animéis xq yo iba muy cagada! 😅 

S
sayoa_7015165
2/10/18 a las 14:52
En respuesta a beth_779668

Pues yo traigo malas noticias....mis 2 embriones se han parado...sólo han congelado 1 cálidad C....😣😣😣😣😣

jolin....bueno ese puede ser tu campeon!

C
carl_8076788
2/10/18 a las 14:53
En respuesta a qian_779155

Vaya regimiento Rita!!! 😂 claro que vas ha tener para transferir Y congelar....esta es la buena seguro!

Ojalá!! Xq ya estoy seca...en todos los sentidos 🤣🤣🤣

C
carl_8076788
2/10/18 a las 14:54
En respuesta a sayoa_7015165

ayyyy q alegria q buenas noticias!!!!comoe alegro wapa!!!!vamosss q entre todos esos  esta el tuyo!!!

Gracias mamaz!!! En Navidad todas preñadas!!!

W
wen_5868008
2/10/18 a las 15:02
En respuesta a rhimo_9153782

Soy de Huelva, voy por la SS. Fui directa a Icsi problema mixto. Primera icsi en abril 4 óvulos no fecundo ninguno. Ahora he tenido la segunda que sacaron 6. 4 maduros y fecundaros 2, me transfirieron los 2 y la beta la tengo el viernes pero después de 2 días manchando hoy me ha bajado la regla. Así que el viernes después de la beta tengo cita, a ver que me dicen que va a pasar conmigo...

Ro lo siento tanto, es una putada la espera y luego que salga negativo es un Baldazo de agua fría. Te mando un fuerte abrazo de corazón ❤️

L
lixiao_772512
2/10/18 a las 15:03
En respuesta a beth_779668

Pues yo traigo malas noticias....mis 2 embriones se han parado...sólo han congelado 1 cálidad C....😣😣😣😣😣

Bueno piensa que con ya tienes a tu campeón contigo.

L
lixiao_772512
2/10/18 a las 15:05
En respuesta a arbey_5548975

q bien!!! esa es una super noticia!!! daremos desde aqui toda nuestra energia positiva a esos pollitos para que lleguen los 14 a dgp!!! seguro que pasan la mayoria!!!!

Rita pedazo de ciclo que has hecho. Ole esa campeona.

A
arbey_5548975
2/10/18 a las 15:13
En respuesta a beth_779668

Eso espero porque está si que es la definitiva llevamos 1 años arruinados y no quiero pensar en lo gastado y de quitarnos vacaciones y de trabajar como burros....en fin..que sólo deseo que estrene de una alegría...gracias guapa.!!!

Te entiendo... a parte de lo duro que es física y psicológicamente el tema económico ... ufff...

W
wen_5868008
2/10/18 a las 15:18

Gracias chicas por los ánimos. Apenas voy a ir a que me saquen sangre, porque recuerden que para mi apenas son las 8am jeje así que hasta como dentro de 4 horas me dirán los resultados. 🍀 

S
sayoa_7015165
2/10/18 a las 15:26

no te has hecho ningun test???no te animas?suerte wapa

I
iurgi_7271568
2/10/18 a las 15:32
En respuesta a akemi_694343

Buenos días chicas, ayer tuve mi primer control de dolía y ando preocupada foliculos de 11mm sólo habían dos y resto de 6 o 7 mm... Y ya llevaba 4 pinchazos de menopur. Así que no se... mañana tengo otro control pero es posible que crezcan en 2 dias?

claro q es posible que sigan creciendo! la media de días de pinchazos es entre 10 y 15, asique aún te queda, no te preocupes!!!

I
iurgi_7271568
2/10/18 a las 15:33
En respuesta a rodaja89

Enhorabuena!!! Que alegría más grande!!

me he perido la eco de egi! hay páginas q no puedo ver... peor me alegro mucho de sus pequeños!!! q guayyyy, ahora cuidate x2!

I
iurgi_7271568
2/10/18 a las 15:48
En respuesta a rhimo_9153782

Hola guapa! Pues nuestro problema es mixto...el vagos y deformes y yo antimulleriana baja...ahora no se si por la SS me queda algún intento más...alguna lo sabe?
Espero que tus dos pollitos se queden contigo corazón. Mil besitos

Aishh, menuda mierda Ro! Mucho ánimo… y a ver que te cuentan en consulta!

En la SS yo tenía entendido que son 3 intentos para todos, pero a mí (en la paz, en Madrid) cada paso que hacíamos me decían que tenían que analizar y decidir si dan otra oportunidad (nosotros también tenemos HAM baja y él espermas amorfos).
Nos dieron una segunda oportunidad x la edad (33) y xq en la 1ª fiv logramos un embri de 3 días. Esta vez conseguimos un embri de 5 días (q trnasferiran a finales de mes), por lo que no se si iríamos a una 3ª fiv si no funcionara esta vez o no…
 

W
wen_5868008
2/10/18 a las 15:50
En respuesta a sayoa_7015165

no te has hecho ningun test???no te animas?suerte wapa

No me anime 😬 ya estoy aquí esperando a que me saquen sangre 🙈

I
iurgi_7271568
2/10/18 a las 15:53
En respuesta a beth_779668

TEST OVITRELLE DIA DE LA TRASNFER!!!!!! Había olvidado subirlo ahora ame he acordado con lo que pregunta mamá!!

q rápido se ha pasado!!! entiendo q cuando nos dicen 10 días es para asegurarse y que cada cuerpo funciona de forma distinta... pero está claro q tu ya lo has eliminado del todo... esto significa que irás haciendo test dentro de unos días?

I
iurgi_7271568
2/10/18 a las 15:55
En respuesta a arbey_5548975

Bueno chicas, pues mi regla sigue sin aparecer jajajajaja, asi que con un retraso de 5 dias he empezado a ponerme progesterona durante 7 dias, ya que antes de empezar con los tratamientos es lo que me mandaban cuando no me bajaba la regla.

En principio, segun esto me deberia bajar sobre el dia 9-10... y luego empezare con los parches...

mmm no se la probabilidad... pero has hecho método diver este mes? por si por alguna casualidad se hayan juntado los astros y tengas q hacerte test??
jo, q rollo q cuando queramos q baje no lo haga puntual... maldita ley de murphy!!!

I
iurgi_7271568
2/10/18 a las 15:59
En respuesta a carl_8076788

Aaaiiiixxxxxx chicas!!!que tengo noticias de mis !!! cada día me han llamado xa comentar la evolución xo me he contenido de alegrarme ni comentar nada (me decían q evolucionaban muy bien y q la mayoría eran de máxima calidad) xo como ya sabéis de la otra fiv perdimos la mitad de los embris a partir del cuarto día y me llevé un súper batacazo. Total...que de los 14 que fecundaron (de los 18 maduros) de momento han llegado 11 a blasto y mañana puede que lleguen los 3 que faltan q van más lentillos! No me lo puedo creer!!!!voy a llorar en algún momento! Por fin una buena noticia!!! Está claro que ahora falta el dgp xo digo yo que alguno quedará xa transferir! Estoy tan emocionada que quería compartir la alegría por fin en el foro!!! No voy a tener que acumular! yupiiii!

madre miaaaa, vas a poder montar un equipo de fultbol!!!! y ya verás como un buen montón pasan DGP, ole!!! ya era hohra de buenas noticias hoy!
sal a celebrarlo que te lo mereces! 

I
iurgi_7271568
2/10/18 a las 16:00
En respuesta a beth_779668

Pues yo traigo malas noticias....mis 2 embriones se han parado...sólo han congelado 1 cálidad C....😣😣😣😣😣

ayayayyyyy katia, confiemos en el Campeón! sabemos que necesitamos solo uno que quiera quedarse con su mami, asique hay que ir a por todas a por él!
mucho ánimo chiqui!

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 16:10
En respuesta a carl_8076788

Aaaiiiixxxxxx chicas!!!que tengo noticias de mis !!! cada día me han llamado xa comentar la evolución xo me he contenido de alegrarme ni comentar nada (me decían q evolucionaban muy bien y q la mayoría eran de máxima calidad) xo como ya sabéis de la otra fiv perdimos la mitad de los embris a partir del cuarto día y me llevé un súper batacazo. Total...que de los 14 que fecundaron (de los 18 maduros) de momento han llegado 11 a blasto y mañana puede que lleguen los 3 que faltan q van más lentillos! No me lo puedo creer!!!!voy a llorar en algún momento! Por fin una buena noticia!!! Está claro que ahora falta el dgp xo digo yo que alguno quedará xa transferir! Estoy tan emocionada que quería compartir la alegría por fin en el foro!!! No voy a tener que acumular! yupiiii!

Cuanto me alegro Rita!!! 😄😄😄Vas a llevar un montón a DGP y habrá más d uno para transferir ya verás!!! Cuándo te dan resultados d DGP? Para mí esa espeera fue la peor...

C
chiara_2983093
2/10/18 a las 16:10
En respuesta a eliud_5958887

Chicas no puedo ver varias páginas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Veo en comentarios que mamaz ya tiene a sus pequeñitos. Y paradise ha conseguido su positivo!!! Alegrías a tope. Soy feliz x ustedes!!!! También veo nueva o nuevas incorporaciones, bienvenidas. A mí me ha llamado la doctora y me ha dejado a cuadros! Quiere empezar ya! Así que con la regla me va a citar, me valora, empezamos con los chutes y punción. Seguidamente, añade, que si no hiperestimulo, me transfiere en fresco, sería mi primera vez, siempre ha sido con congelados. Dice que no haga DGP, que mis embriones son sanos. Tras la última DGP, 2 de 3 estaban bien. Así que si todo va bien, octubre es mi mes ❤

Qué bieeeen Cris!!!
en nada tienes a tus peques contigo!! ❤️❤️❤️❤️

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 16:13
En respuesta a beth_779668

Pues yo traigo malas noticias....mis 2 embriones se han parado...sólo han congelado 1 cálidad C....😣😣😣😣😣

Jolín Katia lo siento mucho 😞 si te sirve de consuelo ya stoy llegando a la semana 26 d embarazo y mi niña fue la única superviviente de calidad C. Pero vamos a pensar q recién te han hecho la transferencia y q seguramente cantaras tu positivo y no tendrás q paasar x más transferencias😉😘😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir