Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
cinzia_6980769
3/10/18 a las 9:33
En respuesta a chiara_2983093

chicas, mientras me pongo al día...
que pasa si te saltas la primera cita con el gine de la ss??
es que no he podido cancelar la cita que tengo mañana 😢

Roko, has podido solucionarlo?

Yo cuando iba por la SS me dieron un teléfono directo y cuando lo cogían eran relativamente amables... Seguro que te dan otra cita enseguida  

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sayoa_7015165
3/10/18 a las 9:33

chicas los positivos en los test de ovulacion cuando empezaban a apareceros????esq no se muy bien cuando debo hacermelos,mis embriones ersn de 2 dias...asi q imagino q hasta el finde no habra implantacion por lo q es tonteria hacer el test...

C
cinzia_6980769
3/10/18 a las 9:40

Chicas, 
yo casi empiezo ya!! Tengo mi primera revisión con regla el viernes y supongo que ya empezaré a pincharme. Me han dicho que como tengo SOP lo probable es que los tengan que congelar y esperar un mes antes de hacer la transferencia. Eso es malo? Disminuyen las posibilidades? Puedo hacer algo para que me los puedan transferir del tirón?

E
eliud_5958887
3/10/18 a las 9:44
En respuesta a jagtar_8308347

Era de tres días. El jueves pasado a 9 dias post transfer manché marroncillo, que me imagino que podría ser el manchado de implantación.

Pues más tranquila debes estar, xq de 3 días tarda más en implantar xq se tiene que desarrollar y puede ser por eso que ha dado bajita!

C
carl_8076788
3/10/18 a las 9:49
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, 
yo casi empiezo ya!! Tengo mi primera revisión con regla el viernes y supongo que ya empezaré a pincharme. Me han dicho que como tengo SOP lo probable es que los tengan que congelar y esperar un mes antes de hacer la transferencia. Eso es malo? Disminuyen las posibilidades? Puedo hacer algo para que me los puedan transferir del tirón?

Hola guapa! Yo tb tengo SOP y tb me transfieren en diferido x riesgo de hiperestimulación. Yo creo q es mejor así xq el cuerpo descansa del
chute hormonal. No es mada malo teber SOp. De hecho seguro q sacaras muchos folis (aunque no siempre som todos maduros). Yo he hecho 2 estimulaciones y en ninguna de las 2 me hubiera querido transferir en fresco si me hubieran dado opción xq no le notaba el cuerpo en las mejores condiciones q digamos. Ánimo guapa! No tenpreocupes!

E
eliud_5958887
3/10/18 a las 9:53
En respuesta a carl_8076788

En serio te lo puesieron en un papel??? qué fuerte...xo tengo que reconocer q he entrado en alguno y te puedes venir abajo con facilidad...yo ayer mismo se me ocurrió buscar x internet cuánto tarda el resultado del dgp y encontré un foro de IVI en el q había una chica q con 9 blastos no había ninguno sano...no hace falta q os diga cómo me vine abajo internamente. Osea, moraleja: si entras en un foro, que sea el de las FIVgirls!

Exacto!! Yo he visto foros donde hablan sin saber, entran personas que comentan cosas que no tienen sentido y se hablan fatal entre ellas... Por eso, cuando hace unos meses, ví este foro me registré y entré a dialogar con vosotras, no a sacarme un máster en FIV.... Es lo mejor que hice, xq me ayudan muchísimo. Muchos de mis positivos lo han sabido ustedes antes que mi propio marido jajajaja

E
eliud_5958887
3/10/18 a las 9:55
En respuesta a sayoa_7015165

chicas los positivos en los test de ovulacion cuando empezaban a apareceros????esq no se muy bien cuando debo hacermelos,mis embriones ersn de 2 dias...asi q imagino q hasta el finde no habra implantacion por lo q es tonteria hacer el test...

Pues no se exactamente xq mis últimos blastos eran de 6 días,  entonces implantaban casi al poco de transferir y positivo al cuarto día de betaespera... 

S
sayoa_7015165
3/10/18 a las 10:00
En respuesta a eliud_5958887

Pues no se exactamente xq mis últimos blastos eran de 6 días,  entonces implantaban casi al poco de transferir y positivo al cuarto día de betaespera... 

buff yo me los pedi ayer para ir comiendo dias hasta q lleguen...lo q no se muy bien es como hacerlo pero ya ire viendo...imagino q el lunes o asi me hare alguno a ver como sale.
Gracias wapa

C
chiara_2983093
3/10/18 a las 10:16
En respuesta a carl_8076788

yo creo q puedes pedir cita xa otro día...total vas a ir y ni te van a mirar. en 3 minutos estarás fuera (almeno a mi me pasó

Vale!
Pues es que no he ido y no he avisado... pero bueno, estoy más preocupada porque me baje del todo la warry esta y empezar a preprar todo para mis pingüis!
Aun así tengo que ir para cambiarme de ambulatorio porque me mudé hace unos años y aún no había hecho el cambio.
A ver si mi nueva médico es maja y me da las recetas que necesito!

A
arbey_5548975
3/10/18 a las 11:01
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, 
yo casi empiezo ya!! Tengo mi primera revisión con regla el viernes y supongo que ya empezaré a pincharme. Me han dicho que como tengo SOP lo probable es que los tengan que congelar y esperar un mes antes de hacer la transferencia. Eso es malo? Disminuyen las posibilidades? Puedo hacer algo para que me los puedan transferir del tirón?

Mucha suerte wapa! No te preocupes, en muchas ocasiones hacen la transferencia con congelados y no es malo... ahora con las tecnicas que hay es muy dificil que no se descongelen bien, asi que por esa parte tienes que estar tranquila.
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, y a mi en las punciones me han hecho la primera transferencia en fresco, asi que todo depende de como sea la estimulacion. Ya te iran diciendo

E
eliud_5958887
3/10/18 a las 11:02
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, 
yo casi empiezo ya!! Tengo mi primera revisión con regla el viernes y supongo que ya empezaré a pincharme. Me han dicho que como tengo SOP lo probable es que los tengan que congelar y esperar un mes antes de hacer la transferencia. Eso es malo? Disminuyen las posibilidades? Puedo hacer algo para que me los puedan transferir del tirón?

Tic tac!! Ya note queda nada!!! Yo confío muchísimo en los congelados, así que tranquilidad. De 6 transfer he conseguido 4 embarazos. Así que la estadística es buena!

L
lixiao_772512
3/10/18 a las 11:12
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, 
yo casi empiezo ya!! Tengo mi primera revisión con regla el viernes y supongo que ya empezaré a pincharme. Me han dicho que como tengo SOP lo probable es que los tengan que congelar y esperar un mes antes de hacer la transferencia. Eso es malo? Disminuyen las posibilidades? Puedo hacer algo para que me los puedan transferir del tirón?

Jaheira te recomiemdo que vayas poco a poco a mi tambien me dijeron eso antes de empezar y al final me transfirieron em fresco. De todas formas si vitrifican luego no suele haber problemas. Ahora objetivo comienzo 

C
chiara_2983093
3/10/18 a las 11:36
En respuesta a carl_8076788

En serio te lo puesieron en un papel??? qué fuerte...xo tengo que reconocer q he entrado en alguno y te puedes venir abajo con facilidad...yo ayer mismo se me ocurrió buscar x internet cuánto tarda el resultado del dgp y encontré un foro de IVI en el q había una chica q con 9 blastos no había ninguno sano...no hace falta q os diga cómo me vine abajo internamente. Osea, moraleja: si entras en un foro, que sea el de las FIVgirls!

Si! Yo muchas veo muy mal royo por ahí...

C
chiara_2983093
3/10/18 a las 11:37
En respuesta a cinzia_6980769

Roko, has podido solucionarlo?

Yo cuando iba por la SS me dieron un teléfono directo y cuando lo cogían eran relativamente amables... Seguro que te dan otra cita enseguida  

Pues no... pero casi que me esperaré a cambiar de ambulatorio y a ver qué pasa...
Gracias!! :*

I
isra_8490373
3/10/18 a las 12:02

Hola! Ya estoy en casa después de la punción.  No  ha dolido nada y apenas noto como un pequeño flato. 
Al final me han sacado 10, 3 más de lo que esperaba 😁  esta tarde iré a trabajar pero sin esfuerzos. Y mañana a esperar la llamada que me diga la evolución,  los fecundados y demás así que si todo sigue su camino el lunes tranfer! 

E
eliud_5958887
3/10/18 a las 12:20
En respuesta a isra_8490373

Hola! Ya estoy en casa después de la punción.  No  ha dolido nada y apenas noto como un pequeño flato. 
Al final me han sacado 10, 3 más de lo que esperaba 😁  esta tarde iré a trabajar pero sin esfuerzos. Y mañana a esperar la llamada que me diga la evolución,  los fecundados y demás así que si todo sigue su camino el lunes tranfer! 

Olé Miri!!! Mucha suerte y ojalá que fecunden todos🍀🍀🍀🍀

H
haibin_9743108
3/10/18 a las 12:23

Hola amores, ayer me pinche ovitrelle pero no noto nada, ni dolor de regla ni molestias....¿vosotras notasteis algo?
besotes amores, he escrito rapido sin leer, lueg me pongo a leeros

A
aima_775759
3/10/18 a las 12:24
En respuesta a eliud_5958887

Chicas.  Negativazo!!! Esta tarde me llama la doctora para ver el comienzo de la siguiente FIV...

Lo siento mucho aunque tú ya lo tenías bastante claro. Pues nada, toca coger fuerzas para la siguiente. Piensa q ahora q sabes cual era tu problema con la siguiente estimulación lo consigues si o si. Mucha fuerza

H
haibin_9743108
3/10/18 a las 12:26
En respuesta a isra_8490373

Hola! Ya estoy en casa después de la punción.  No  ha dolido nada y apenas noto como un pequeño flato. 
Al final me han sacado 10, 3 más de lo que esperaba 😁  esta tarde iré a trabajar pero sin esfuerzos. Y mañana a esperar la llamada que me diga la evolución,  los fecundados y demás así que si todo sigue su camino el lunes tranfer! 

oleeee miriam mañana me toca a mi la puncion, a ver si somos amigas de beta espera jajajaja que bien ¿ te han dormido entera? a mi si me duermen entera mañana , ¿ cuantos dias de reposo tienes que estar ?

S
sayoa_7015165
3/10/18 a las 12:29

gracias por contestar, de cuantos dias eran tus embris???frescos o conges???esq no se cuando puede empezar a dar positivo....por lo pronto viene de camino 15 test de ovulacion y 7 de embarazo asi q voy sobrada,jejejejej

S
sayoa_7015165
3/10/18 a las 12:29
En respuesta a isra_8490373

Hola! Ya estoy en casa después de la punción.  No  ha dolido nada y apenas noto como un pequeño flato. 
Al final me han sacado 10, 3 más de lo que esperaba 😁  esta tarde iré a trabajar pero sin esfuerzos. Y mañana a esperar la llamada que me diga la evolución,  los fecundados y demás así que si todo sigue su camino el lunes tranfer! 

ay q ilu!!!suerte wapa

A
aima_775759
3/10/18 a las 12:32
En respuesta a lixiao_772512

Bueno aqui estoy esperando analítica para que me den visto bueno a la estimulación. Por ahora me ham visto 8 en el derecho y 6 en el izquierdo. Vamos a ir pasito a paso viendo como evolucionan. 
y que no me he olvidado lo prometido es deuda.

Jajakakjaajja. Esto es surrealista, m parto la cja, no puedo más. Mira q m lo había imaginado ya eehhhh pero como s suele decir, una imagen vale más q mil palabras. Jajjajajajjaa

D
davor_5612634
3/10/18 a las 12:48

Ayer  tuve mi 2° control, los folis no habían  crecido mucho desde el viernes. El viernes  eran de 13,11,un par de 9, y de 8 y ayer estaban 14,12,11,9,8.
A ver que ne dicen esta  tarde en el 3r control. 

A
aima_775759
3/10/18 a las 12:51
En respuesta a eliud_5958887

Chicas no puedo ver varias páginas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Veo en comentarios que mamaz ya tiene a sus pequeñitos. Y paradise ha conseguido su positivo!!! Alegrías a tope. Soy feliz x ustedes!!!! También veo nueva o nuevas incorporaciones, bienvenidas. A mí me ha llamado la doctora y me ha dejado a cuadros! Quiere empezar ya! Así que con la regla me va a citar, me valora, empezamos con los chutes y punción. Seguidamente, añade, que si no hiperestimulo, me transfiere en fresco, sería mi primera vez, siempre ha sido con congelados. Dice que no haga DGP, que mis embriones son sanos. Tras la última DGP, 2 de 3 estaban bien. Así que si todo va bien, octubre es mi mes ❤

Ole, ole y olé!! A x todas ilusión, a la carga y sin frenos. Esta es la tuya

H
haibin_9743108
3/10/18 a las 12:55
En respuesta a davor_5612634

Ayer  tuve mi 2° control, los folis no habían  crecido mucho desde el viernes. El viernes  eran de 13,11,un par de 9, y de 8 y ayer estaban 14,12,11,9,8.
A ver que ne dicen esta  tarde en el 3r control. 

¿Te han subido la medicación?

A
aima_775759
3/10/18 a las 13:01
En respuesta a sabores04

Chicas os sigo leyendo a todas! Bienvenida a las nuevas!! Parsdise felicidades por tu positivo!! Mucha suerte a las betaesperante que movidito está todo!! Yo ya estoy de 19 semanas deseando que pase ya la eco de la 20, porque el miedo que algo vaya mal es horrible!! En la 16 me hicieron eco porque el riesgo de la trisomia 18 era 1/158 y aunque lo preocupante es 1/100 tenían hueco en la SS y me llamaron para mirarlo en la eco se veía todo perfecto, pero claro una ya se queda con todas las dudas del mundo!!! 

Si es q no dejamos d preocuparnos en ningún momento ehhh. Estaré tranquila, si t dijeron q todo estaba bien no tiene xq haber ninguna complicación. Ya verás como está bien fuerte y bien sano 

I
isra_8490373
3/10/18 a las 13:04
En respuesta a haibin_9743108

oleeee miriam mañana me toca a mi la puncion, a ver si somos amigas de beta espera jajajaja que bien ¿ te han dormido entera? a mi si me duermen entera mañana , ¿ cuantos dias de reposo tienes que estar ?

Si me han sedado, me han pegado un chute y a dormirrrr jajajaj

D
davor_5612634
3/10/18 a las 13:08
En respuesta a haibin_9743108

¿Te han subido la medicación?

No. Me dijo que siguiera igual hasta hoy.

A
aima_775759
3/10/18 a las 13:16
En respuesta a rhimo_9153782

Hola guapa! Pues nuestro problema es mixto...el vagos y deformes y yo antimulleriana baja...ahora no se si por la SS me queda algún intento más...alguna lo sabe?
Espero que tus dos pollitos se queden contigo corazón. Mil besitos

Eso lo valoran en tu centro según q antimulleriana tengas y como hayas respondido al tto. Cuántos folis conseguiste en este primer intento??
 

H
haibin_9743108
3/10/18 a las 13:17
En respuesta a isra_8490373

Si me han sedado, me han pegado un chute y a dormirrrr jajajaj

jajajaja ostras que susto le tengo a dormir 10 minutos,¿ te as levantado atontada?¿ y del reposo?

L
lixiao_772512
3/10/18 a las 13:33
En respuesta a isra_8490373

Hola! Ya estoy en casa después de la punción.  No  ha dolido nada y apenas noto como un pequeño flato. 
Al final me han sacado 10, 3 más de lo que esperaba 😁  esta tarde iré a trabajar pero sin esfuerzos. Y mañana a esperar la llamada que me diga la evolución,  los fecundados y demás así que si todo sigue su camino el lunes tranfer! 

Que bien miri, ahora ya has hecho todo el trabajo ahora a esperar, 10 está muy bien.

Alguna que haya estado con gonal y menopur, cuantos días habéis estado pinchandoos, a mi me ponen por ahora 4 de cada cosa y como siga así esta vez me arruino pero con la medicación ya que para 5 días de pinchazos llevo gastado 1.000 pavetes.

C
carl_8076788
3/10/18 a las 13:36

jajaja es verdad...mira que cuentan buenas noticias y yo me hago el Nostradamus con las malas y pienso que me va apasar a mi...enfin! esto es el pánico y las hormonas juntas! supongo q esto no acaba con el positivo osea q me voy a poner en modo "esta es la mía" XDXD

L
lixiao_772512
3/10/18 a las 13:37
En respuesta a haibin_9743108

Hola amores, ayer me pinche ovitrelle pero no noto nada, ni dolor de regla ni molestias....¿vosotras notasteis algo?
besotes amores, he escrito rapido sin leer, lueg me pongo a leeros

no tienes porque notar nada, no te agobies. disfruta del día sin pinchazo

C
carl_8076788
3/10/18 a las 13:37
En respuesta a isra_8490373

Hola! Ya estoy en casa después de la punción.  No  ha dolido nada y apenas noto como un pequeño flato. 
Al final me han sacado 10, 3 más de lo que esperaba 😁  esta tarde iré a trabajar pero sin esfuerzos. Y mañana a esperar la llamada que me diga la evolución,  los fecundados y demás así que si todo sigue su camino el lunes tranfer! 

Bravo guapa! seguro q vas a tener muchos polluelos! Ahora a cuidarse y dejarse mimar

C
carl_8076788
3/10/18 a las 13:41
En respuesta a lixiao_772512

Que bien miri, ahora ya has hecho todo el trabajo ahora a esperar, 10 está muy bien.

Alguna que haya estado con gonal y menopur, cuantos días habéis estado pinchandoos, a mi me ponen por ahora 4 de cada cosa y como siga así esta vez me arruino pero con la medicación ya que para 5 días de pinchazos llevo gastado 1.000 pavetes.

aaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!! 1000€ en 5 días! madre mía esto es un escándalo! que lo cubra la SS ya! Para cuándo un change.org?

L
lixiao_772512
3/10/18 a las 13:43
En respuesta a davor_5612634

No. Me dijo que siguiera igual hasta hoy.

pues si hoy no han crecido más seguro que te aumentan algo la medicación

C
carl_8076788
3/10/18 a las 13:46

Bueno, pues al final han podido biopsiar 13, han llegado 2 más y el otro se paró. En unos 10-15 días tengo resultados, dejo las antibabys (hoy me está bajando la regla) y transfer!!! joder! no esperaba q fuera tan rápido...ahora estoy un poco en shock de pensar q en un mes estaré en betaespera...no estaba preparada xa esto. Se que suena raro xo...tengo sentimientos encontrados. x un lado contenta y x el otro con acojone en plan : ¿y si esperamos un poco más? buah!  

L
lixiao_772512
3/10/18 a las 13:47
En respuesta a carl_8076788

aaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!! 1000€ en 5 días! madre mía esto es un escándalo! que lo cubra la SS ya! Para cuándo un change.org?

si me pongo 4 de gonal y 4 menopur, vienen 10 en cada caja por tanto tengo para 2 días y medio por caja, esto ha sido 970 más los 30 del procrin, total que el 10% de descuento me lo voy a gastar en el mayor gasto de estimulación, si son 10 días de estimulación pues serán 2000 pavetes más o menos, total que otros siete mil y picos de euros la 3ª icsi

L
lixiao_772512
3/10/18 a las 13:49
En respuesta a carl_8076788

Bueno, pues al final han podido biopsiar 13, han llegado 2 más y el otro se paró. En unos 10-15 días tengo resultados, dejo las antibabys (hoy me está bajando la regla) y transfer!!! joder! no esperaba q fuera tan rápido...ahora estoy un poco en shock de pensar q en un mes estaré en betaespera...no estaba preparada xa esto. Se que suena raro xo...tengo sentimientos encontrados. x un lado contenta y x el otro con acojone en plan : ¿y si esperamos un poco más? buah!  

ayyy te entiendo tanto, yo creo que en esta estoy más acojonada que nunca, pero guauuu 13 esta genial.
 

E
eliud_5958887
3/10/18 a las 14:00
En respuesta a haibin_9743108

Hola amores, ayer me pinche ovitrelle pero no noto nada, ni dolor de regla ni molestias....¿vosotras notasteis algo?
besotes amores, he escrito rapido sin leer, lueg me pongo a leeros

Yo normalmente me pongo a tope al principio de la estimulación, así que con el ovitrelle no noto nada diferente!

C
carl_8076788
3/10/18 a las 14:08
En respuesta a lixiao_772512

ayyy te entiendo tanto, yo creo que en esta estoy más acojonada que nunca, pero guauuu 13 esta genial.
 

A ver, si que es verdad que vas haciendo callo con los negativos y los encajas relativamente bien (si es que se puede encajar bien) xo cada vez cuesta más automotivarse xa la siguiente y ahora estoy en ese punto...xq automotivarse tb es un esfuerzo emocional enorme! Estoy muy ilusionada xo muy cagada... 

O
osman_8682880
3/10/18 a las 14:25
En respuesta a beth_779668

Eso espero porque está si que es la definitiva llevamos 1 años arruinados y no quiero pensar en lo gastado y de quitarnos vacaciones y de trabajar como burros....en fin..que sólo deseo que estrene de una alegría...gracias guapa.!!!

Venga katia animo. Te entiendo perfectamente. Pero es lo que te han dicho, necesitas 1 y congelado 1 c de campeon/a. Acuerdate yo me hice 2 fiv y en ninguna pude congelar. Ahora tengo en mi barriguita a mi campeon ya de 26 semanas. A pensar en positivo😊😘

Q
qian_779155
3/10/18 a las 14:32
En respuesta a lixiao_772512

Que bien miri, ahora ya has hecho todo el trabajo ahora a esperar, 10 está muy bien.

Alguna que haya estado con gonal y menopur, cuantos días habéis estado pinchandoos, a mi me ponen por ahora 4 de cada cosa y como siga así esta vez me arruino pero con la medicación ya que para 5 días de pinchazos llevo gastado 1.000 pavetes.

Tanto??es que yo solo me pinchaba menopur..pero para 5 días eran 332€

A
arbey_5548975
3/10/18 a las 14:36
En respuesta a carl_8076788

Bueno, pues al final han podido biopsiar 13, han llegado 2 más y el otro se paró. En unos 10-15 días tengo resultados, dejo las antibabys (hoy me está bajando la regla) y transfer!!! joder! no esperaba q fuera tan rápido...ahora estoy un poco en shock de pensar q en un mes estaré en betaespera...no estaba preparada xa esto. Se que suena raro xo...tengo sentimientos encontrados. x un lado contenta y x el otro con acojone en plan : ¿y si esperamos un poco más? buah!  

q bien rita! tranquila, esos sentimientos los hemos tenido todas en algun momento! en un mes ya tienes a tus pollitos contigo!

L
lixiao_772512
3/10/18 a las 14:55
En respuesta a qian_779155

Tanto??es que yo solo me pinchaba menopur..pero para 5 días eran 332€

siii yo es que en las anteriores me pinchaba lepori, pero como en la segunda no consegui buenos resultados me han cambiado y uso esto. La caja del 10 de gonal son 262.61 y la de 10 de menopur 222.67, si son 10 días a 4 unidades por día sería 4 cajas de caja una sería un total de 1.941,12 euros más dos cajas de procrin y el ovitrelle pues me voy a 2.050 euros aproximados, menos mal que me han hecho el descuento y que ya no tengo que congelar esperma ni hacer prueba de transferencia. ahhh y me ha llevado una alegria porque yo pensaba que el reembolso en farmacia de sanitas iba por el año natural (lo use en marzo con al 2º fiv) y no va con el año de tu poliza así que hoy he solicitado la devolución y por lo menos son 200 euros menos

I
iuliu_2906884
3/10/18 a las 14:55

Hoy me ha llegado la regla,  asique empezamos de nuevo con segunda IA.  Mañana empiezo con los pinchazos. 
Me esta sorprendiendo mucho esta montaña rusa de sensaciones. Empiezas con una ilusión tremenda, después de la inseminación empiezas con dudas...  Funcionará...no funcionará. .. La betaespera es horrible y psicológicamente dura y si llega el negativo...  Bajonazo total!!  Y cuatro días después vuelves a ilusionarte con una nueva esperanza,  otra oportunidad! 

C
carl_8076788
3/10/18 a las 15:00
En respuesta a arbey_5548975

q bien rita! tranquila, esos sentimientos los hemos tenido todas en algun momento! en un mes ya tienes a tus pollitos contigo!

Por esoe siento tan bien en este grupo! Sé q me podéis entender 😘

Tu ya estas con la proge xa provocar la regla??

R
rhimo_9153782
3/10/18 a las 15:05
En respuesta a aima_775759

Eso lo valoran en tu centro según q antimulleriana tengas y como hayas respondido al tto. Cuántos folis conseguiste en este primer intento??
 

En el primer intento tuve 4 pero ninguno fecundo. En esta última he tenido 6, maduros 4 y han fecundado 2 que en transfirieron.

E
eliud_5958887
3/10/18 a las 15:07
En respuesta a carl_8076788

Bueno, pues al final han podido biopsiar 13, han llegado 2 más y el otro se paró. En unos 10-15 días tengo resultados, dejo las antibabys (hoy me está bajando la regla) y transfer!!! joder! no esperaba q fuera tan rápido...ahora estoy un poco en shock de pensar q en un mes estaré en betaespera...no estaba preparada xa esto. Se que suena raro xo...tengo sentimientos encontrados. x un lado contenta y x el otro con acojone en plan : ¿y si esperamos un poco más? buah!  

Jajajaja. Estamos igual Rita. Te quedas descuadrada... pero así no Te da tiempo a pensar. Si voy an fresco vamos a estar casi a la par!!! Tienes un super regimiento!!! Olé

S
sayoa_7015165
3/10/18 a las 15:10
En respuesta a carl_8076788

Bueno, pues al final han podido biopsiar 13, han llegado 2 más y el otro se paró. En unos 10-15 días tengo resultados, dejo las antibabys (hoy me está bajando la regla) y transfer!!! joder! no esperaba q fuera tan rápido...ahora estoy un poco en shock de pensar q en un mes estaré en betaespera...no estaba preparada xa esto. Se que suena raro xo...tengo sentimientos encontrados. x un lado contenta y x el otro con acojone en plan : ¿y si esperamos un poco más? buah!  

madre mia q bien rita como me alegro,es normal q estes asi...da miedo empezar de 0, volver a la tramsfer a los sintomas, a la espera,a tooodo,pero hay q pasar por ahi!!!!para conseguir el sueño!!!!anilo preciosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook