FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Chicas! Mi beta a duplicado 140. Hoy puedo decir que estoy embarazada!madre mía no me lo creo! Ya pensaba que jamas lo iba decir. Estoy embarazada! Solo quiero llorar y llorar Tanya tensión, tantos años, tantas dicusiones... pero siempre te dan una de cal y otra de arena ya me ha dicho que me espere a la primera eco por si no hay saco. Pero bueno por lo menos durante 10 días estoy embarazada que es más de lo que he conseguido durante estos 4 años de lucha.
Bieeeeennnn. Cuatro años como yo, pero ahí lo tienes. Ya verás como todo va bien, disfrútalo mucho guapa. Si es q...como digo yo...nos quedamos preñis aunque sea x cansinas!! Jajajajajajakja
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
jajaja es muy pronto aun, a mi me dio positivo muy flojito a 6 días post tranfer de uno de +5 y cada dos días la segunda raya era mas clara aunque luego termino en bioquimico pero yo lo veo pronto si es de día mas 3, prueba dentro de 2 o 3 días a ver... K ilu
Chicas! Mi beta a duplicado 140. Hoy puedo decir que estoy embarazada!madre mía no me lo creo! Ya pensaba que jamas lo iba decir. Estoy embarazada! Solo quiero llorar y llorar Tanya tensión, tantos años, tantas dicusiones... pero siempre te dan una de cal y otra de arena ya me ha dicho que me espere a la primera eco por si no hay saco. Pero bueno por lo menos durante 10 días estoy embarazada que es más de lo que he conseguido durante estos 4 años de lucha.
Felicidades mi niñaaa... K bueno!!!! Mas que duplico, puedes decir que estas embarazada y no te preocupes de que la eco va a salir bien. Disfruta ahora de tu embarazo
Oleeee felicidades te ha tocao el gordoooooo jejejjeje a cuidarsr y disffutar
Enhorabuena Pippa! Madre mía te lo mereces tanto!!! Cuantos intentos llevabas??
intenta no rallarte y disfrutarlo aunque entiendo que te cueste de creer! Si un día lo consigo creo q me pasará lo mismo 😍
Que bien ilu! Osea que sobre principios de enero te transfieren??
Eso parece!! Sólo me deja ponerme 1 xq con la heparina, sería muy arriesgado... Espero que sobreviva más de 1 para congelar x si no cuadra a la primera
Chicas, anoche me vino la regla, ya he empezado con los parches. El viernes cita en la clínica a ver como va mi endometrio y a rezar porque fecunden bien los 7 ovocitos y alguno llegue a buen puerto🤞❤
AL lío! Is the final countdown!!!
Date tiempo xq cada cuerpo es un mundo!!! Verás que en par de días está
AL lío! Is the final countdown!!!
Jajajjajajajja. Yo estoy más bien en Show must go on, pase lo que pase!
Enhorabuena Pippa! Madre mía te lo mereces tanto!!! Cuantos intentos llevabas??
intenta no rallarte y disfrutarlo aunque entiendo que te cueste de creer! Si un día lo consigo creo q me pasará lo mismo 😍
Gracias! Llevo 3 fiv, 1 trasferencia y 5 inseminaciones. Más los coitos dirigidos y toda la pesca que no sirven más que para rayarte más.
Es para provocar la ovulación, como el decapeptyl o el ovitrelle. Lo ponen si vas a transferir en ciclo natural, es decir, con tu ovulación. Yo voy con ciclo sustituido, es decir, con parches de estradiol.
Tb m han mandado los parches..
Hola.
Yo stoy fatal. El dia 10 post transfer nauseas y beta 302. Dia 12 nauseas y beta 1062 y dia 14 beta 2337.
El caso es que ayer nada de nauseas y por la noche sangrado ligero. El gine me ha dicho que hasta el dia 31 que me hagan eco no sabremos que habra pasado. Estoy fatal. Tanta ilusion por esas betas y ahora un dia despues esto
Hola.
Yo stoy fatal. El dia 10 post transfer nauseas y beta 302. Dia 12 nauseas y beta 1062 y dia 14 beta 2337.
El caso es que ayer nada de nauseas y por la noche sangrado ligero. El gine me ha dicho que hasta el dia 31 que me hagan eco no sabremos que habra pasado. Estoy fatal. Tanta ilusion por esas betas y ahora un dia despues esto
Hola Maria.
Mientras el sangrado sea ligero y sin coágulos no tiene por qué ser nada malo...sangrar siempre es un palo pero intenta estar tranquila y dejar que pasen los días. Mi recomendación es que no te hagan ecos antes de tiempo y estés en reposo todo lo que puedas para que vaya remitiendo el sangrado.
Cris también estuvo sangrando parece que bastante y finalmente estaba todo bien.
Mucho animo!!!
Hola.
María, por desgracia es normal manchar y hasta sangrar en fiv. Te lo digo x experiencia xq a mí me pasaron las dos cosas antes de la eco primera. Ten paciencia, haz reposo si puedes y mándale toda la fuerza a tu bebé.
Por aquí muchas hemos pasado x lo mismo y hay mamis que se han pasado semanas manchando y ya tienen a sus niñas en brazos.
Hola.
Maria sangrar en fiv es normal, tu haz reposo y no te angusties yo tb sangre con una beta de 4000 y hoy sigo embarazada asi q animo q mientras no tengas dolores fuertes no pasa nada y los síntomas van y vienen ya veras.
Hola.
El sangrado en FIV es normal. Hay incluso hemorragias y todo sigue bien. Así que tranquilidad que muchas veces las náuseas son causadas por la progesterona y van y vienen. Tranquila que tal y como ha duplicado pinta muy bien!!!
Hola.
Lo de las nauseas no tiene nada que ver... yo estoy de 8 semanas y no tengo nauseas ni nada... y el sangrado, si es ligero suele ser bastante normal... yo llevo manchando desde la semana 5
Jajajjajajajja. Yo estoy más bien en Show must go on, pase lo que pase!
Jajajajaja me too!!!
Gracias! Llevo 3 fiv, 1 trasferencia y 5 inseminaciones. Más los coitos dirigidos y toda la pesca que no sirven más que para rayarte más.
3 Fiv y solo un transfer??? Vaya tela...menudo camino! Disfruta xq tu momento ha llegado 😍
Hola Maria.
Mientras el sangrado sea ligero y sin coágulos no tiene por qué ser nada malo...sangrar siempre es un palo pero intenta estar tranquila y dejar que pasen los días. Mi recomendación es que no te hagan ecos antes de tiempo y estés en reposo todo lo que puedas para que vaya remitiendo el sangrado.
Cris también estuvo sangrando parece que bastante y finalmente estaba todo bien.
Mucho animo!!!
Gracias! A ver como evoluciona
María, por desgracia es normal manchar y hasta sangrar en fiv. Te lo digo x experiencia xq a mí me pasaron las dos cosas antes de la eco primera. Ten paciencia, haz reposo si puedes y mándale toda la fuerza a tu bebé.
Por aquí muchas hemos pasado x lo mismo y hay mamis que se han pasado semanas manchando y ya tienen a sus niñas en brazos.
Muchas graciasx los animos
Maria sangrar en fiv es normal, tu haz reposo y no te angusties yo tb sangre con una beta de 4000 y hoy sigo embarazada asi q animo q mientras no tengas dolores fuertes no pasa nada y los síntomas van y vienen ya veras.
Dolores ninguno. Solo ayer flujo con hilos de sangre. Dsd anoche nad mas
El sangrado en FIV es normal. Hay incluso hemorragias y todo sigue bien. Así que tranquilidad que muchas veces las náuseas son causadas por la progesterona y van y vienen. Tranquila que tal y como ha duplicado pinta muy bien!!!
Gracias. Rn la clunica eso me dicen
Se supone que hoy 5 semanas ya que el dia 31 me hacen eco de las 6 semanas. Digo se supone xk tuve ovulacion tardia y la transfer fue en mi dia 35 de ciclo
Lo de las nauseas no tiene nada que ver... yo estoy de 8 semanas y no tengo nauseas ni nada... y el sangrado, si es ligero suele ser bastante normal... yo llevo manchando desde la semana 5
Muchas gracias x vuestras palabras
Hola Maria.
Mucho animo!!!
Habia cogido cita con mi medico (otro diferentr a la clinuca de fertilidad) para el miercoles que estaria de 5+3 maso menos. Aunque sea ver algo me va a dejar mas tranquila
3 Fiv y solo un transfer??? Vaya tela...menudo camino! Disfruta xq tu momento ha llegado 😍
No no perdona que me he explicado mal 3 fiv enteras, trasferencia de un congelado y 5 inseminaciones pero es la primera vez que veo un positivo.
Gracias por vuestras palabras.
Dolores ninguno. Solo ayer flujo con hilos de sangre. Dsd anoche nad mas
Tonces tranquila q es normal ya veras como la eco saldra bien.
Hola.
No te preocupes!!! Guarda mucho reposo!!!
Yo empecé a ver la sombra, q creo q solo veía yo a partir del dia 7... asi q ánimo wapa!😘
Hola.
Quédate tranquila y ten esperanza, muchas hemos manchado y ha ido bien, haz reposo e intenta no ponerte en lo peor, verás que va a ir bien!
Blanco del futuro, estás como una regadera ... Venga que ya en 1 o 2 días más nos enseñas la foto del positivo!
La beta del viernes fue x mi cuenta. Y encima ahora lunes y martes esta todo cerrado. Asi que el. Miercoles si no sangro mas ire a mi gine privado.
Chicas hace tiempo que me surge una duda... Sabéis si en las betas da algo de hormona aunque sea menos de 20 y luego baja es que hubo embarazo? Es tras fiv. Es una duda que tengo hace días ya que me a pasado en mis dos tratamientos y el próximo mes tengo cita para nueva transferencia y me gustaría aclararlo con la ginecóloga.
No te desanimes, aun es pronto así k sigue con tu escalera, espero k pronto puedas empezar a ver tu positivo.mucha suerte
Chicas hace tiempo que me surge una duda... Sabéis si en las betas da algo de hormona aunque sea menos de 20 y luego baja es que hubo embarazo? Es tras fiv. Es una duda que tengo hace días ya que me a pasado en mis dos tratamientos y el próximo mes tengo cita para nueva transferencia y me gustaría aclararlo con la ginecóloga.
Se supone q si hay algo de hormona es q ha habido algo de implantación y no ha prosperado
Hola chicas. Hace muchos días que las leo y sigo sus historias que me han sido de gran ayuda. Me realice mi primer fiv y realizaron la transferencia de dos embriones día tres el 22 de noviembre. Las betas fueron buenas y estoy de 6+4. Estoy esperando hacerme la primer eco la verdad muuuuy nerviosa. Veo que se ha formado un grupo muy lindo aquí y espero poder apoyar a quien lo necesite
Felicidades tienes muy buen resultado cuántos te has puesto y de cuántos días y a cuántos días de la transfer 😀😀 vas a pasar unas lindas fiestas
Muchisimas gracias!!! Pues me puse un embrion de 5 dias...
Enhorabuena!!! como me alegro!! ahora a cuidarte mucho!!!
Ten paciencia...6 dias es muy poquito!! Pero te entiendo porque yo tampoco puede contenerme y me los hice muy pronto! Veras como en unos dias ves tu rayita! te mando mucho animo!!!
Es super hiper pronto!!!
Hola chicas. Hace muchos días que las leo y sigo sus historias que me han sido de gran ayuda. Me realice mi primer fiv y realizaron la transferencia de dos embriones día tres el 22 de noviembre. Las betas fueron buenas y estoy de 6+4. Estoy esperando hacerme la primer eco la verdad muuuuy nerviosa. Veo que se ha formado un grupo muy lindo aquí y espero poder apoyar a quien lo necesite
Bienvenida! Enhorabuena por tu embarazo. Ahora a disfrutarlo 😍😍
Gracias por contestar... No se ni k pensar... Dos transferencias y las dos me a pasado lo mismo y en las reglas siguientes he echado como un trozo de carne k en mis otras reglas nunca e echado....
Yo si la veo 👏👏👏 y la veo muy clara 👏👏 que emoción
Ay!!q yo si la veo,muy clarita pero se ve, aunq tb sabemos q al subirla pierde claridad!! Vamos a x esa escalera de pipitest!!
Ay!!q yo si la veo,muy clarita pero se ve, aunq tb sabemos q al subirla pierde claridad!! Vamos a x esa escalera de pipitest!!
Claridad no calidad!!
El 30 de diciembre de 2015 me dieron el alta de mi primer aborto con legrado. Hoy paso mis segundas navidades embarazada de 28 semanas. Se puede, pero cuesta.
Os deseo a todas que tengáis la fuerza suficiente para conseguir lo que queremos y que tarde o temprano así sea.
Un abrazo
Siiii se veee!!! K bien, es pronto que te salga la rayita ya, así k eso es muy buena señal. Ahora a poner la escalera para ir viendo como sube se intensifica el color.
Laguerza creo q llego tu momento, hoy viene papanoel y ya te dejo tu regalito, cuidate mucho q esta vez tendras tu escala de color y con final feliz, te lo merecias guapa, pero cuidate mucho y disfruta de las fiestas como una preñi mas😘😘