Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sawsan_9373876
31/12/18 a las 17:11
En respuesta a gitana_3335458

Enhorabuena a esa beta y...Laguerza! Esperamos la tuya!!!

Este año he aprendido muchísimas cosas muchas de las cuales han sido gracias a vosotras. Mi aventura con las fivgirls empezó hace un año x estas fechas a la espera de resultados de las primeras pruebas de fertilidad. Desde entonces he aprendido a tener muuucha paciencia, he tenido alegrías y tb muchos palos. He aprendido q la vida no siempre es como esperamos q sea xo q tenemos que aprender de los desvíos del camino xa intentar conseguir la meta aunque a veces tardemosmás. He ampliado mi círculo de amigas de una forma q nunca imaginé. Con gente como vosotras con quien me he sentido comprendida, acompañada, querida, desmoralizada, histérica, muerta de risa, triste, enfadada...solo espero q 2019 nos traiga nuestro ansiado sueño xq creo q nos lo hemos ganado. Quiero que el foro se quede vacio y ya, x pedir, deseo conocernos en persona algún día tal y como hemos fantaseado tantas veces con los carritos de nuestros bebés ❤️❤️❤️ Un abrazo enorme a todas, sois una parte muy importante de mi vida 🌟

Me ha emocionado leerte, esq hemos pasado tantos momentos en este foro....eres muy muy especial Rita😍 deseo de todo corazón q el 2019 te traiga tu positivo!!un besazo guerrera 😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sawsan_9373876
31/12/18 a las 17:13
En respuesta a eliud_5958887

Suerte a las betas de hoy!! Ánimo chicas. Feliz Noche Vieja y feliz entrada de año. Que este 2019, venga cargado de sueños cumplidos para todas y cada una de vosotras! 

Ilusión! El 2019 va ser vuestro año, lo sabes verdad?? Quiero q se quede vacío este foroo!! Q se cumpla tu sueño este nuevo año!!😘😘😘

O
ovidi_6932068
31/12/18 a las 17:15

Bienjn!!!! Enhorabuena!!! y a Marcianita tb!!!! que bien. Terminamos que año con doblete

Uo hace poco que os descubri pero es la leche todo lo que sabeis, el tiempo que llevais luchando y el apoyo que dais. Seguire por aqui o en el que se haga de 2019, si se hace. Es nuestro año fijo!

Que salgais muy bien de 2018 y entreis mejor en 2019. Me apunto al ritual de pedirlo a cada uva. Que no sea por no poner de njestra parte jajajaj

Feliz año chicas!!

G
galia_13033347
31/12/18 a las 17:17

Ya más tranquila después de la siesta, os he leído a todas. Quería daros las gracias a cada una por vuestras palabras, me las quedo todas. Laguerza, no sabes que ilusión me ha hecho que salido todo bien, me alegra sobremanera. 

Yo he llegado de las últimas al foro, pero me he sentido en seguida acogida. Esto de tener a alguien que te entienda y que puedas contar todo es increíble. 

es como si la lucha de una se convertiera en la de todas. Yo no me lo creo de todo, ahora empieza otra etapa de miedo, pero tendremos que controlarlo, que no nos domine.
os deseo a todas las embarazadas, que todo vaya bien, a las que no, fuerza y fé en que lo conseguiréis. Yo voy con prudencia, pero feliz, como no puede ser de otra manera. 
Después de 1 aborto y 5 años intentando ser padres de forma natural, yo había perdido las esperanzas. En medio alguna crisis de pareja, subida de peso, y qué os  voy a contar. Dí con una ginecológa que me animó a intentarlo, y me dije vale, a por todas. Le agradezco que me ahorrara las IA, me dijo que no me aumentaría mucho el porcentaje de éxito y que fuéramos anin vitro. Creo que eso ha hecho que fuera todo llevadero, intenté ir positiva, y dejándome llevar mucho, adaptándome a las circunstancias. No sé si este embarazo llegará a buen término, tengo la esperanza que sí, la sombra del aborto planea, pero también pienso, que este tenía que ser el momento. No creo en las casualidades y si profundamente en el destino, así que, a ver cómo sigue esta historia. 
Os deseo a todas lo mejor para el 2019, una criatura y salud, mucha salud. 
un abrazo gigante

E
ese_8648707
31/12/18 a las 17:20

Enhorabuena por esas betas!

Al resto, disfrutad de la última noche del año y a por el 2019 con más energía y fuerza q nunca. Lo vamos a conseguir. Besos para todas

S
sawsan_9373876
31/12/18 a las 17:25
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. Os escribo para despedirme d vosotras, al menos x un tiempo. 
Esta semana fui a hacerme una eco y mi embrioncito s había parado, estaría ya d casi 10 semanas y x lo visto ya s debió parar como n la 8. 
Fue un palo muy grande, ya lo expulsé y es horrible, tantas ilusiones...tanta felicidad q s borra d un plumazo...no quiero ni pensarlo. Ahora mismo no m siento con fuerzas para seguir nl foro pero ante todo os agradezco muchísimo q m hayais acompañada en este largo proceso. No tiro la toalla, aún no, pero ahora mismo necesito un respiro.
Laguerza, m alegro un montón x tu positivo, disfrútalo mucho. 
Mucha suerte a todas y ojalá consigais tener pronto a vuestros bebés en brazos. Un beso grande

No sabes como lo siento...😔😔tomate todo el tiempo q necesites, nosotras seguiremos x aquí, cuando estés preparada aquí estaremos para apoyarte y seguir el camino juntas😘😘😘

S
sawsan_9373876
31/12/18 a las 17:31

Sacaron 7. Vamos a ver que pasa... Gracias😍

Estoy leyéndote ahora q llevo muchas páginas de retraso, no te voy a volver a contar mi istoria xq ya la sabes y sabes q sólo con UNO es suficiente para conseguir el milagrito!! De verdad q pasando páginas y viendo q todavía seguís mucha veteranas x aquí me duele en el alma!! Espero de todo corazón q el 2019 os traiga el merecidiiiiisimo positivo, sois unas mujeres muy especiales, unas luchadoras increíbles, ha sido un placer conoceros este año 😘😘😘 gracias x tanto!

T
tona_5648740
31/12/18 a las 17:57

Os deseo una feliz salida y mejor entrada de año! Feliz 2019 a todas guerreras!!!!!! Sabéis que desde el otro foro os esperamos y sé que últimamente se han incorporado mamis nuevas. Sé que otras han perdido a sus bebés hace poco como enespera o han decidido pausar la búsqueda como Katia. Tb he visto los últimos positivos: Laguerza mi vida que ya tocaba joder. Ilusión, Rita, Roko, mexicana, el 2019 será vuestro y haremos esa quedada con carritos que tanto hemos soñado. Para mí habéis sido un pilar importante con todas las preocupaciones de la búsqueda y después los sustos del embarazo. 

Por cierto, Juan está genial. Ya pesa 2kg y yo estoy de 33 semanas. Eso sí, la tensión la tengo loca perdía y si no la controlamos me adelantarán el parto 🤞🏻. Os lo recuerdo x si alguien no lo recuerda: mi niño fue el único blasto que me quedó de mi segunda fiv. El único. Porque estaba pa mí y yo estaba pa él. Chicas, solo hace falta uno bueno. 

A
arbey_5548975
31/12/18 a las 18:07

Felicidades Laguerza y marcianita!!! Eso es terminar y empezar bien el año!!!🎉🎉

W
wen_5868008
31/12/18 a las 18:35

hola Chicas pues hoy ultimo día del año díganle “Adiós” a todas esas noticias amargas que nos hicieron llorar en la almohada. Díganle “Adios” a todos los negativos, abortos, bioquímicos etc. Despídanse de ellos y reciban este 2019 con el corazón lleno de alegría y esperanza porque es una oportunidad para comenzar de nuevo y dejar atrás todo lo malo. Bienvenido el 2019 que espero nos traiga a todas esa felicidad y amor que hemos venido soñando. Un fuerte abrazo a todas hasta el otro lado del charco. 

N
nazia_2882075
31/12/18 a las 18:36

Vaya final de año de buenas noticias!!! Esto es un buen augurio y el 2019 va a ser genial para todas!!! Gracias por todo vuestro apoyo este 2018... y aquí seguiremos al pie del cañón!!! Un beso enorme!!

D
diamar_5524581
31/12/18 a las 19:40

Estoy un ratito leyéndoos y me habéis hecho llorar... no sé si será este desbarajuste hormonal pero de verdad sois muy grandes todas... yo me uní al grupo a principios de este mes y os conozco muy poquito pero todas tenéis mi admiración porque sois auténticas luchadoras y soñadoras. 
Mil gracias por los ánimos que me habéis dado y por compartir vuestros sentimientos conmigo. 

Estoy Contentísima por el positivo de marcianita y la confirmación de LaguerZa!

Vamos a brindar por todas nosotras, para que el 2019 nos traiga a todas nuestros bebés. Seguro que así será!!

Abrazo fuerte! 

E
eliud_5958887
31/12/18 a las 19:47
En respuesta a galia_13033347

Flipando, me acaban de llamar 355 de betaaaaaaaaa

Tomaaaa!!! Muy buena beta. Felicidades 🎊🎉🎊❤❤💃💃

E
eliud_5958887
31/12/18 a las 19:49

Yuhuuu!!! Muy buena Laguerza. Feliz salida y entrada de año. Oleee.🎊🎉❤😘😘😘😘😘😘

E
eliud_5958887
31/12/18 a las 19:52
En respuesta a sawsan_9373876

Ilusión! El 2019 va ser vuestro año, lo sabes verdad?? Quiero q se quede vacío este foroo!! Q se cumpla tu sueño este nuevo año!!😘😘😘

Gracias Kaixo!! Ojalá se cumpla este año mi sueño, nuestro sueño. Todas somos las mejores guerreras y estoy feliz de teneros como compañeras de batalla. Te deseo una maternidad preciosa, a todas os lo deseo. Rita, ánimo y a luchar que ahora nos toca a nosotras también. Au au au 💪💪💪🤞❤

E
eliud_5958887
31/12/18 a las 19:55
En respuesta a tona_5648740

Os deseo una feliz salida y mejor entrada de año! Feliz 2019 a todas guerreras!!!!!! Sabéis que desde el otro foro os esperamos y sé que últimamente se han incorporado mamis nuevas. Sé que otras han perdido a sus bebés hace poco como enespera o han decidido pausar la búsqueda como Katia. Tb he visto los últimos positivos: Laguerza mi vida que ya tocaba joder. Ilusión, Rita, Roko, mexicana, el 2019 será vuestro y haremos esa quedada con carritos que tanto hemos soñado. Para mí habéis sido un pilar importante con todas las preocupaciones de la búsqueda y después los sustos del embarazo. 

Por cierto, Juan está genial. Ya pesa 2kg y yo estoy de 33 semanas. Eso sí, la tensión la tengo loca perdía y si no la controlamos me adelantarán el parto 🤞🏻. Os lo recuerdo x si alguien no lo recuerda: mi niño fue el único blasto que me quedó de mi segunda fiv. El único. Porque estaba pa mí y yo estaba pa él. Chicas, solo hace falta uno bueno. 

Gracias Beita. Tus palabras como las de Kaixo, me dan fuerzas para confiar en que esta vez lo pueda conseguir. Te deseo un año increíble y lleno de sorpresas positivas. Mil besitos

Y
yul_5624107
31/12/18 a las 20:18
En respuesta a tona_5648740

Muchas gracias por acordarte de nosotras, yo que puedo decir... 2017 y 3 IA negativas... 2018 y una transferencia negativa... Espero 2019 me traiga algo bueno... El plan es ir a FIV en marzo y dejar los conges guardados de reserva... Voy con mis ovulos por última vez, si no hay resultados pasaré a donación de ovocitos. Chicas feliz nuevo año y que todos sus sueños se cumplan.

Un abrazo
Mexicana

R
romana_5285870
31/12/18 a las 22:47

Ole ya es oficial ara cuidate mucho y disfruta, feliz año nuevo 

B
beth_779668
31/12/18 a las 23:34

Feliz año chicas!!! Ole a las nuevas mamis!!! Y ole esos ovarios de esas guerreras y las que les habéis puesto un par de coj...a la vida!!! Porque querer  es poder !!!!! Ánimo a todas y este foro para mi ha sido un auténtico descubrimiento.. se os quieres y ojo!! Que aunque no haya sido Mami este año...yo me uno a la quedada!!!! Avisarme y Mandarme un privado que ya sabéis que apenas entro...besazos!!!!!  Mis chicas luchadoras!!!!😘😘😘😘😘

R
romana_5285870
1/1/19 a las :11

Chicas ya esta se ha repetido  termine las uvas a tiempo sin atragantos pensando en  vosotras y en vuestros positivos asi q a ver si yenemos la. Misma suerte q tuve yo.

Animo chicas, feliz año... 

K
keli_3217267
1/1/19 a las :53

Feliz año chicas!!este tiene que ser nuestro año!!mucha suerte a todas!😙

D
davor_5612634
1/1/19 a las 1:19

Llevo todo el día  sin entrar. Feliz año 2019 a todas. Yo entré  en el foro en septiembre cuando sonia me dijo de su existencia y la verdad que me alegro de haber entrado xq a pesar de que no he conseguido el positivo  vuestros ánimos  y vuestro apoyo me ha ayudado mucho. Que en este año que acaba de empezar consegamos tidas nuestro sueño.😘😘

E
eliud_5958887
1/1/19 a las 16:41
En respuesta a beth_779668

Feliz año chicas!!! Ole a las nuevas mamis!!! Y ole esos ovarios de esas guerreras y las que les habéis puesto un par de coj...a la vida!!! Porque querer  es poder !!!!! Ánimo a todas y este foro para mi ha sido un auténtico descubrimiento.. se os quieres y ojo!! Que aunque no haya sido Mami este año...yo me uno a la quedada!!!! Avisarme y Mandarme un privado que ya sabéis que apenas entro...besazos!!!!!  Mis chicas luchadoras!!!!😘😘😘😘😘

Feliz año Katia!! Un besazo enorme😘😘

B
birthe_13033631
1/1/19 a las 19:02

Estoy temblando os lo juro. Yo no me lo creoooo

Felicidades!!! 

G
galia_13033347
1/1/19 a las 22:22
En respuesta a birthe_13033631

Felicidades!!! 

Muchas graciassss

G
galia_13033347
2/1/19 a las 9:53

Muy buenas chicas. Yo ya acabo de llamar y tengo cita para la primera eco el 14 de enero, así que a cruzar los dedos otra vez.
Estoy ahora mismo a punto de entrar para hacerme analisis de tiroides, ahora mismo 88 de eutirox y me avisaron que si me quedaba tenía que hacerme análisis de inmediato. 
lo jodido son los ataques de tos que tengo, antes de la transferencia me puse mala y no veas, de lo fuertes que son vomito, pero no me quieren mandar nada que no sea natural. 
qué tal vais el resto????

L
luigi_7990801
2/1/19 a las 11:54

Muy buenas chicas. Yo ya acabo de llamar y tengo cita para la primera eco el 14 de enero, así que a cruzar los dedos otra vez.
Estoy ahora mismo a punto de entrar para hacerme analisis de tiroides, ahora mismo 88 de eutirox y me avisaron que si me quedaba tenía que hacerme análisis de inmediato. 
lo jodido son los ataques de tos que tengo, antes de la transferencia me puse mala y no veas, de lo fuertes que son vomito, pero no me quieren mandar nada que no sea natural. 

Hay un jarabe que se llama Liptomiel que lleva miel, eucalipto y tomillo es super natural y suaviza y calma la garganta.
Lo puedes tomar sin pproblema.Y al dormir ponte un par de almohadas para quw te ayuden a respirar mejor. Y bebe Mucho líquido

O
ovidi_6932068
2/1/19 a las 12:49

yo te recomiendo grintuss. es tambien jarabe natural y bastante efectivo

Mejorate!

E
eliud_5958887
2/1/19 a las 13:20

Buenos días. Muestra de mi marido entregada! A ver que me dicen mañana.... Intentaré estar positiva, aunque como me lo han pintado, no sé yo...

N
nahida_8495120
2/1/19 a las 13:54
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado

EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento

PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05

PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..

Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04

BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)

POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu

Hola,  tengo 33 años y mi marido tb.  Yo trompa obstruida y reserva ovárica de 0,39. Mi marido azoospermia.  Hace dos años intentamos una IA y no hubo resultado.  Ahora estamos en FIV ICSI en Ginefiv, la primera que hacemos.  Yo en el cuarto día con Gonal y Menopur.  Mañana me hacen eco para ver si respondo al medicamento.  Sino me han dicho que cancelan y a ovodonacion.  Estoy nerviosa porque ya vamos con donante de semen. Espero estar respondiendo.  Un saludo.  Y suerte a todas.  

E
eliud_5958887
2/1/19 a las 14:04

Chicas, me acaban de llamar, no ha sobrevivido ningún ovocito. Vuelta a empezar... Menuda mierda!

G
gitana_3335458
2/1/19 a las 14:29

Chicas, me acaban de llamar, no ha sobrevivido ningún ovocito. Vuelta a empezar... Menuda mierda!

Joder joder joder Ilu!!! Es q no es justo tía...me sabe tan mal q no sé ni qué puedo decirte más q te desahogues y cojas fuerzas en cuanto puedas...lo siento muchísimo Ilu...te han dado algo xa mejorar la calidad d los ovocitos?

T
tona_5648740
2/1/19 a las 14:31

Y eso? Te han dado alguna explicación? Yo no me lo explico. Supongo que tú tampoco. Vuelves a empezar pagándolo todo? Tienes razón: una puta mierda todo! 🤬

L
luigi_7990801
2/1/19 a las 14:34

Vaya #####...lo siento!!
bueno, ahora a pensar en el siguiente ciclo, a ver si pueden mandarte algo para intentar mejorarlos.
En el próximo ciclo estará TU OVOCITO!!!!! 
ánimo!

L
luigi_7990801
2/1/19 a las 14:36
En respuesta a nahida_8495120

Hola,  tengo 33 años y mi marido tb.  Yo trompa obstruida y reserva ovárica de 0,39. Mi marido azoospermia.  Hace dos años intentamos una IA y no hubo resultado.  Ahora estamos en FIV ICSI en Ginefiv, la primera que hacemos.  Yo en el cuarto día con Gonal y Menopur.  Mañana me hacen eco para ver si respondo al medicamento.  Sino me han dicho que cancelan y a ovodonacion.  Estoy nerviosa porque ya vamos con donante de semen. Espero estar respondiendo.  Un saludo.  Y suerte a todas.  

Hola!!
Espero que os salga todo bien en este ciclo!!
(Solo con 1 intento ya saben que si no funciona tienes que ir a ovodovodonación? Jope!)

A
arbey_5548975
2/1/19 a las 14:52

Buenos días. Muestra de mi marido entregada! A ver que me dicen mañana.... Intentaré estar positiva, aunque como me lo han pintado, no sé yo...

Vamos! Esta es la buena!

A
arbey_5548975
2/1/19 a las 14:52

Oh, mierda! Lo siento muchísimo wapa😢

G
galia_13033347
2/1/19 a las 14:56

Pues mucha suerte Ilusion!!!! Ya nos contarás!!!!

G
galia_13033347
2/1/19 a las 14:57
En respuesta a luigi_7990801

Hay un jarabe que se llama Liptomiel que lleva miel, eucalipto y tomillo es super natural y suaviza y calma la garganta.
Lo puedes tomar sin pproblema.Y al dormir ponte un par de almohadas para quw te ayuden a respirar mejor. Y bebe Mucho líquido

Pues tendré que probar este o el otro que habéis recomendado, porque no veas!

G
galia_13033347
2/1/19 a las 14:59
En respuesta a nahida_8495120

Mucha mucha suerte!!!!

E
eliud_5958887
2/1/19 a las 15:00

Joder joder joder Ilu!!! Es q no es justo tía...me sabe tan mal q no sé ni qué puedo decirte más q te desahogues y cojas fuerzas en cuanto puedas...lo siento muchísimo Ilu...te han dado algo xa mejorar la calidad d los ovocitos?

Ya te digo... pues esperando a queme llamé el médico xq mi doctora está de vacaciones 

G
galia_13033347
2/1/19 a las 15:00

Ilusion, has probado tú con acupuntura???

R
romana_5285870
2/1/19 a las 15:06

Joder ilu, no me lo esperaba, espero q ahora en el proximo intento vaya todo mejor y os traten para conseguir mejor calidad, vitaminas o lo q sea q hay un monton de cosas.. Animo guapetona 😘😘

G
galia_13033347
2/1/19 a las 15:06

Ya te digo... pues esperando a queme llamé el médico xq mi doctora está de vacaciones 

A ver que te dicen, pero tendran que ofrecer alternativas. No se te ocurra decaer, esto es un tropiezo. Y todas te mandamos fuerza!

J
jihad_1030147
2/1/19 a las 15:30

Bueno, pues yo tampoco traigo buenas noticias. Beta negativa. Me han derivado a hematologia para estudio de trombofilias xq se sospecha que haya sido nuevamente un bioquímico. De todas formas yo sé que mi problema no es una trombofilia, pero bueno, como sólo queda un embri congelado quieren descartarlo antes de transferir. El caso es que hay que dejar pasar dos meses para ese estudio, así que me voy a marzo o abril. En este tiempo intentaré recomponerme, porque la verdad es q estoy tocada, creo q no voy a poder conseguirlo... en fin... que me retiraré un tiempo. 
Laguerza, me alegro infinito de tu positivo, disfrútalo!!! 
Ilusion... que te voy a decir... hoy no soy la mejor consolando a nadie... lo siento. Ojalá algún día lo consigas xq realmente lo mereces. Un abrazo. 

D
diamar_5524581
2/1/19 a las 15:59
En respuesta a luigi_7990801

Hola!!
Espero que os salga todo bien en este ciclo!!
(Solo con 1 intento ya saben que si no funciona tienes que ir a ovodovodonación? Jope!)

Sí, a mí también me parece algo raro que de IA pasen a Ovodonacion directamente... 

G
gitana_3335458
2/1/19 a las 16:01
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues yo tampoco traigo buenas noticias. Beta negativa. Me han derivado a hematologia para estudio de trombofilias xq se sospecha que haya sido nuevamente un bioquímico. De todas formas yo sé que mi problema no es una trombofilia, pero bueno, como sólo queda un embri congelado quieren descartarlo antes de transferir. El caso es que hay que dejar pasar dos meses para ese estudio, así que me voy a marzo o abril. En este tiempo intentaré recomponerme, porque la verdad es q estoy tocada, creo q no voy a poder conseguirlo... en fin... que me retiraré un tiempo. 
Ilusion... que te voy a decir... hoy no soy la mejor consolando a nadie... lo siento. Ojalá algún día lo consigas xq realmente lo mereces. Un abrazo. 

Mtl lo siemto muchísimo, es una mierda todo esto...xq dices q ya sabes q no es una trombofilia? Ya te hociste el estudio? Tiene q haber algún motivo u hay q encontrarlo, yo tb estoy en ello y es agotador xo hay q seguir luchando. Te mando un abrazote de oso y espero certebde nuevo x aquí 😘

J
jihad_1030147
2/1/19 a las 16:10

Mtl lo siemto muchísimo, es una mierda todo esto...xq dices q ya sabes q no es una trombofilia? Ya te hociste el estudio? Tiene q haber algún motivo u hay q encontrarlo, yo tb estoy en ello y es agotador xo hay q seguir luchando. Te mando un abrazote de oso y espero certebde nuevo x aquí 😘

Pues porque yo nunca he conseguido un embarazo... las trombofilias van asociadas a abortos de repetición... yo ya me hice estudio de coagulación antes de empezar, igual no tan amplío, y estaba todo bien. yo creo q mi problema será más de implantación, algo inmunológico o genético, no se... pero eso en la ss no se estudia, así q me imagino que me hacen esto porque no pueden hacer mucho más. Desde luego agradezco que hoy haya sido la primera ginecóloga que me dice que por mi edad tiene q haber algún problema más y no me habla directamente de mala calidad de los ovulos... así que no se... me siento agotada la verdad...ojalá tu tengas suerte, te lo deseo de todo corazón. 

D
diamar_5524581
2/1/19 a las 16:18
En respuesta a jihad_1030147

mtl lo siento mucho.. sé que ahora mismo no hay consuelo para ti. Sólo con el paso de los días empezarás a ver las cosas de otra manera. De todas formas, te envío un abrazo fuerte y todo el ánimo que puedas tener. 
En cuanto a las pruebas de trombofilia, como sabes que no es por eso? 
Estan asociadas a abortos bioquímicos o bien muy tempranos. Yo he pasado por dos este año. Uno a las 6 semanas y otro bioquímico y después de pruebas genéticas de trombofilia (no solo análisis de sangre), me han diagnosticado 2 alteraciones, no muy graves pero ahí están... nunca sabré si los abortos fueron por eso pero hay que ir descartando y acotando el riesgo.. de momento estoy de 7 semanasy todo parece ir bien con la heparina diaria. 

Con esto te quiero decir que no pierdas la esperanza! Hazte esos estudios, tardan alrededor de mes y medio peor vale la pena la espera. 

Si te hacen análisis de sangre cuidado! A mí me dieron presupuesto inicial de 800€ y finalmente me lo hice por 140€!!. Busca laboratorios. Y los genéticos por 250€. 

Un abrazo fuerte y piensa que cada paso que das estás más cerca. 

D
diamar_5524581
2/1/19 a las 16:21

Qué decirle ilusion? Que lo siento muchísimo, de corazón. 
estoy segura de que hay muchas opciones para mejorar la calidad de los ovocitos y que no vuelva a suceder. 
Un abrazo fuerte. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir