Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
ilka_5418170
26/12/18 a las 21:26
En respuesta a gitana_3335458

Jajaja me encanta tu ratito divertido! Yo espero tenerlo pronto q ya no estoy con la regla y el hambre apremia a pesar del atracón navideño 😅

Yo lo siento mucho xq estoy alejándome de amigas x este motivo...xo es q no puedo con sus embarazos (xq además son monotema). Soy consciente q en este proceso he perdido y voy a perder cosas y personas xo nunca será tanto como lo q voy a ganar. Lo tengo clarísimo y x suerte mi marido me anima a no sentirme culpable x sentimientos encontrados q tengo q nunca pensé q tendría.

A ver tu el viernes tía! Q llegue ya tu transfer porfa! Q yo ya me he hecho la idea q con el subidón del positivo de Laguerz y el tuyo, la próxima soy yo x huevos 🤣🤣🤣

Jajaja!!! Sois geniales todas!!! Ya vereis como el 2019 es nuestro año!!! Yo tb me he separado de muchas amigas x lo mismo... pero ahora lo importante esq estemos a tope y nos rodeemos de la gente q nos de buenas energias!!! Asiq yo me uno a vosotras q me llenais de ilusion!! 
tb flipo con la gente q se queda embarazada con hacerlo 1 vez!!! Q envidia!!! 
por cierto, con la escalera de laguerz estoy super ilusionada!!! me da una energía y un positivismo enorme!!! Venga chicas todas a pensar en positivo!!! Yo ya tengo mis medicinas aunq hasta febrero no empezare a pincharme! Q aun tengo q empezar con la pildora cuando baje la regla en enero!! Estoy deseando!!! Creoq cada negativo solo ha conseguido hacerme mas fuerte!! Sera esa la actitud para llegar a tener algun dia un positivo??!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
ilka_5418170
26/12/18 a las 21:31
En respuesta a fredi_7889028

Animo Rita! Si te digo la verdad! Nosotros después de 4 años de relaciones programadas, fiv, ia. Esta vez iba ser la última que lo íbamos a intentar. Todo el proceso estaba acabando con nosotros y con nuestra relación. Ya había empezado ha hacerme a la idea que no iba tener hijos. Así que decidí ir a por todas. Me hice todas las pruebas posibles, fui al inmunologo a madrid(soy del norte), voy al psicólogo y al acupuntor y decidí ir a la clínica más cara y en principio con más nombre. Si es la última que me quede tranquila porque voy con todo y más.
y ahora aquí estoy como una paspana con mi primer positivo después de 4 años que ni me lo creo, sin ningún síntoma más fresca que una lechuga y acojona para esa primera eco.
asi que coje fuerzas porque créeme que escondidas pero están hay y sigue luchando que siempre hay esperanza y te lo digo yo Que ya la había perdido.
💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Me encantaria saber donde te has hecho todo eso!! Yo estoy en la seguridad social y cuando se acabe ahi solo lo intentare una vez en lo privado. Esto va matando todo asiq es buenisima tu actitud!! Yo necesito ser igual de fuerte q tu!!

F
fredi_7889028
26/12/18 a las 21:36
En respuesta a ilka_5418170

Me encantaria saber donde te has hecho todo eso!! Yo estoy en la seguridad social y cuando se acabe ahi solo lo intentare una vez en lo privado. Esto va matando todo asiq es buenisima tu actitud!! Yo necesito ser igual de fuerte q tu!!

Si quieres que te diga la verdad yo ahora mismo de lo que más me arrepiento es de haber ido a la ss. Me han hecho perder Muchísimo tiempo tanto en listas de espera como en la sala de espera, encima para decirme que yo no estaba para ia pero como me habían hecho esperar un año que me harían 5 ia hasta que me llegara mi turno para fiv que fue casi otro año y encima para que después del primer intento me dijeran que ya no me hacían más porque no respondía a la medicación. No me ofrecieron ni cambio de medicación ni nada, a la calle directamente y quieras que no todo ese tiempo nos mino muchisino como pareja. Por eso y por más cosas que no me han gustado digo que creo que fue un error.

A
ausra_759612
26/12/18 a las 21:45

Felices fiestas chicas. Hace mucho que no entro estoy en paron, reponiendo fuerzas ya que estaba muy machacada fisica y mental. Empiezo a estar mejor incluso ya estoy pensado en marzo o asin empezar a mirar por privado una vez mas. Me alegro que poquito a poco vais consiguiendo los deseados positivos y laz veteranas que me incluyo yo tambien en el grupo. Pero aun no lo he conseguido pero estoy segura que lo conseguire empiezo a estar con mucha fuerza.  Chicas no hay perder la fuerza.

D
diamar_5524581
26/12/18 a las 22:17

Chicas una pregunta... aunque bien no estoy en esa situación. Si no te gusta una clínica privada y te quieres cambiar pero aún te quedan embriones congelados.. ¿qué se hace?? 

Y ya que estoy, otra duda...si te quedas embarazada y te sobran que haces?? Estás obligada a mantenerlos? hasta cuando?? Cuesta un dineral y después de todo el gasto ya hecho...

Gracias!! 

Yo esta tarde y noche estoy con un malestar tremendo, angustia, malestar general, dolores de estómago... unido al casi continuo dolor de riñones-útero.  un rollo, pero bueno.. 💪🏻💪🏻💪🏻No me quiero quejar!!!

A
arbey_5548975
26/12/18 a las 22:19

Si, en la betaespera me daban pinchazos y casi no podia dormir boca abajo! Ahora, de vez en cuando me da también algun pinchazo, y me asusta un montón, porque de vez en cuando tengo algun manchado aun... pero me han dicho q todo va bien. A ver mañana que me dicen!

D
diamar_5524581
26/12/18 a las 22:51

Gracias Laguerza. 

Me dijeron en mi clínica que como tengo más de 35 años no los puedo donar y que para poderlos  donar a investigación debe salir un proyecto destinado a ello y pueden pasar años.  Así que a mí ya me están pasando cargo mensual para mantene los que Me quedan. 

D
diamar_5524581
26/12/18 a las 22:51

Desde luego desecharlos me dijeron en la clínica que no se puede porque los embriones están protegidos por ley...

A
arbey_5548975
26/12/18 a las 23:18
En respuesta a diamar_5524581

Desde luego desecharlos me dijeron en la clínica que no se puede porque los embriones están protegidos por ley...

No se, me parece raro, yo q tu me informaria por si acaso porque la opción de desecharlos es legal... sino, tienes q estar pagando toda la vida para mantenerlos congelados????

G
galia_13033347
26/12/18 a las 23:19
En respuesta a birthe_13033631

Por quéno pruebas y te haces un test core? Podrías probar desde ahora... y aunque salga negativo sin preocupación, aún puede ser pronto, a mi por lo menos me relajaba...

El embrión es de 3 o 5 días?

Hola! El embrión es de 5 días, tú crees que saldrá??

D
diamar_5524581
27/12/18 a las :13
En respuesta a arbey_5548975

No se, me parece raro, yo q tu me informaria por si acaso porque la opción de desecharlos es legal... sino, tienes q estar pagando toda la vida para mantenerlos congelados????

A mí me dijeron en la clínica que mientras la mujer sea “fertil” (que no sé exactamente hasta cuando seria), o bien si un médico firma que puede ser peligroso para la mujer el embarazo habría que pagar el mantenimiento de los mbriknes congelados. 

D
diamar_5524581
27/12/18 a las :15
En respuesta a galia_13033347

Hola marcianita. Con blastos (5 días) puede empezar a salir a partir del día 8 ó 9 pero depende de cada mujer. Mientras no te baje la regla puede empezar a dar positivo más tarde.
Mucho ánimo!! 

Y
yul_5624107
27/12/18 a las :43

Creo que tienes que pagar hasta que tú cumplas 50 años. Es lo legal (hasta donde yo sé

T
teisi41
27/12/18 a las :45
En respuesta a teisi41

Hola chicas feliz navidad atrasadas a todas!! He estado unos dias desconectada porque he estado fuera donde unos familiares  disfrutando de estos dias. Y al leer los post de estos dias me ha dado un subidon al ver los test positivos de Laguerza!!! enhorabuena wapa pinta muy bien!! .Por otro lado me he puesto triste a leer el negativo de Auro... lo siento mucho wapa!! este proceso es asi de ingrato y cruel, desahogate lo que necesites y recupera fuerzas para seguir. Mucho ánimo!!  Mtl no tires la toalla que hasta que  confirmen la beta no está todo perdido.Marcianita bienvenida espero tengas mucha suerte y obtengas tu positivo en tu proxima beta! tambien al resto de betaesperantes!! 

Wah! se ha repetido el mensaje 4 veces...es que me daba fallo y no cargaba el emnsaje y pensaba que no se habia publicado, jajajaja me repito mas que el ajo

Y
yul_5624107
27/12/18 a las :47

Ya te digo! Yo mañana tengo mi segunda eco, estoy de 8+5 y aun, hay veces q no me lo creo del todo! Me imagino que hasta q no note q se mueve no me lo voy a creer😂

En el primer embarazo lo vas notando después de la semana 20.... Hay que ser super paciente... Lo mismo la barriga se nota bien por ahí de la semana 18-22... Es chistoso pq bueno... Uno cree que todo mundo lo nota y pues no

A
arbey_5548975
27/12/18 a las :50
En respuesta a yul_5624107

Creo que tienes que pagar hasta que tú cumplas 50 años. Es lo legal (hasta donde yo sé

Pues en mi clínica, con los q sobran tienes 4 opciones: mantenerlos pagando, donarlos a una pareja, a la ciencia o desecharlos... en el momento q tu quieras

D
diamar_5524581
27/12/18 a las :55

Pues en mi clínica, con los q sobran tienes 4 opciones: mantenerlos pagando, donarlos a una pareja, a la ciencia o desecharlos... en el momento q tu quieras

Gracias por las respuestas g20!
Me parece muy fuerte que en un tema así de delicado pueda haber diferencias en la política de las clínicas. Por lo que pude leer por la web los embriones no se “pueden” destruir... mientras la mujer tenga posibilidad de concebir. 

T
teisi41
27/12/18 a las :56
En respuesta a ausra_759612

Felices fiestas chicas. Hace mucho que no entro estoy en paron, reponiendo fuerzas ya que estaba muy machacada fisica y mental. Empiezo a estar mejor incluso ya estoy pensado en marzo o asin empezar a mirar por privado una vez mas. Me alegro que poquito a poco vais consiguiendo los deseados positivos y laz veteranas que me incluyo yo tambien en el grupo. Pero aun no lo he conseguido pero estoy segura que lo conseguire empiezo a estar con mucha fuerza.  Chicas no hay perder la fuerza.

Con todo lo que has pasado y que aun tengas esa ilusión y esa fuerza!! eres un gran aliciente para las demas!! sigue asi campeona, seguro que la siguiente lo consigues!! 

T
teisi41
27/12/18 a las 1:10

Si, yo cuando iba por privada tambien me dieron esas opciones menos donarlo a una pareja porque era mayor de 35.

D
davor_5612634
27/12/18 a las 5:37
En respuesta a teisi41

Hola chicas feliz navidad atrasadas a todas!! He estado unos dias desconectada porque he estado fuera donde unos familiares  disfrutando de estos dias. Y al leer los post de estos dias me ha dado un subidon al ver los test positivos de Laguerza!!! enhorabuena wapa pinta muy bien!! .Por otro lado me he puesto triste a leer el negativo de Auro... lo siento mucho wapa!! este proceso es asi de ingrato y cruel, desahogate lo que necesites y recupera fuerzas para seguir. Mucho ánimo!!  Mtl no tires la toalla que hasta que  confirmen la beta no está todo perdido.Marcianita bienvenida espero tengas mucha suerte y obtengas tu positivo en tu proxima beta! tambien al resto de betaesperantes!! 

Gracias por tus palabras guapa. La verdad es que me animais mucho.😘😘

I
ilka_5418170
27/12/18 a las 7:20

Madre mia!!! Q de cosas!!! Creo que aunque lleve tanto tiempo todavia me queda mucho y cada vez pienso mas q no lo conseguire pero lucharé hasta el final!!! tu como vas???

I
ilka_5418170
27/12/18 a las 7:40

Hola a todas. No quería escribir en ningún foro, no quería leer nada. Pero nada. He caído. Tengo 39 años. Tuve un aborto en 2013 en diferido y desde entonces intentando ser madre de forma natural.
Tengo hipotiroidismo y está controlado. Este año nos decidimos ir a por todas, nos recomendaron ir directamente a fiv, en junio me sacaron 10, de los cuales 9 maduros, de ellos 7 fecundaron y de ellos me congelaron a dia 5 dos de categoria A por separados y dos c juntos. Tres intentos. No me pudieron transferir en junio por un pequeño quiste. La transferencia me la hicieron el 19 de diciembre y me tienen que hacer beta el 31. Yo me he comprado test para hacermelo el 30, si es que no, no quiero fastidiarme el 31. Pero quien aguanta hasta el 31!!! Justo despues de la transfer tuve dos dias con molestias en ovarios, desaparecieron y hoy empecé con dolores de regla, parece q me va a bajar ya en serio. Asi que desanimada. El día antes de la transfer empecé con refriado y tos, asi que todos estos días mala, de hecho sin salir de casa. Esto de la espera es horrible de verdad. Ofú, gracias por leerme y ánimo a todas!

Olvídate!!! Hay gente con dolores de regla embarazadas!!! yo no tuve ni uno y sin embargo no me quede!! Asiq hasta q no t digan nada fijo no pienses nada!! Disfruta la espera q aunq es larga pero tendra recompensa!!!

I
ilka_5418170
27/12/18 a las 7:46

Si quieres que te diga la verdad yo ahora mismo de lo que más me arrepiento es de haber ido a la ss. Me han hecho perder Muchísimo tiempo tanto en listas de espera como en la sala de espera, encima para decirme que yo no estaba para ia pero como me habían hecho esperar un año que me harían 5 ia hasta que me llegara mi turno para fiv que fue casi otro año y encima para que después del primer intento me dijeran que ya no me hacían más porque no respondía a la medicación. No me ofrecieron ni cambio de medicación ni nada, a la calle directamente y quieras que no todo ese tiempo nos mino muchisino como pareja. Por eso y por más cosas que no me han gustado digo que creo que fue un error.

Si yo pienso q quizas no debia haber esperado en la seguridad social... pero bueno tomamos la decision y ya esta hecha! Yo la verdad esq estoy contenta pero espero alcanzar mi objetivo. A mi me hicieron 4 ia super rapidas (no tuve lista de espera), y luego si estuve 14 meses en lista de espera para fiv, pero me surgieron cosas en la vida q casi se me paso volando el tiempo, luego en enero del año pasado ya empecé y desde ahi me han hecho dos fiv aunq la primera no llegue a poder hacer transferencia (hiperestimulacion y luego los blastos conges se rompieron el dia de la transferencia) y dos transferencias negativas de la segunda fiv. Ahora voy a x la tercera y no se si habra cuarta aqui... por eso digo q cuando acabe lo intentare una ultima vez en lo privado y si no sale ya cambiare un poco el camino en la vida! La verdad esq la pareja se une y se separa con esto todo a la vez!! Pero sueño con tener a un bebe en mis brazos!!! Y ese sentimiento lo puede todo!!! Lo quiero tanto!!! Muchas fuerzas!!!

A
ainere_8480561
27/12/18 a las 9:28

Me acabo de quedar asombrada con tu historia pippa, yo voy por ss y en mi caso en pareja nos dijeron que teníamos que pasar 3 artificiales y luego pasarían s invitro que tendríamos 3 intentos de puncion . No se si cada comunidad autónoma trabaja diferente pero no debería ser así. Lo de la baja respuesta a la medicación no te lo vieron en las ia?.....k vergüenza. Así todo tu tenias tres intentos d fiv, no pusistes reclamaciones?

A
ainere_8480561
27/12/18 a las 9:31

A mi me dio positivo a los 6 días de la tranfer de uno de 5 dias, aunque luego acabo en bioquimo puder ver el positivo hasta el día 11. Puedes ir haciéndolo.

A
ainere_8480561
27/12/18 a las 10:06

Si yo pienso q quizas no debia haber esperado en la seguridad social... pero bueno tomamos la decision y ya esta hecha! Yo la verdad esq estoy contenta pero espero alcanzar mi objetivo. A mi me hicieron 4 ia super rapidas (no tuve lista de espera), y luego si estuve 14 meses en lista de espera para fiv, pero me surgieron cosas en la vida q casi se me paso volando el tiempo, luego en enero del año pasado ya empecé y desde ahi me han hecho dos fiv aunq la primera no llegue a poder hacer transferencia (hiperestimulacion y luego los blastos conges se rompieron el dia de la transferencia) y dos transferencias negativas de la segunda fiv. Ahora voy a x la tercera y no se si habra cuarta aqui... por eso digo q cuando acabe lo intentare una ultima vez en lo privado y si no sale ya cambiare un poco el camino en la vida! La verdad esq la pareja se une y se separa con esto todo a la vez!! Pero sueño con tener a un bebe en mis brazos!!! Y ese sentimiento lo puede todo!!! Lo quiero tanto!!! Muchas fuerzas!!!

Pues visto lo visto veo que la ss en todos lados no trabajan igual. Yo creo que estoy mas o menos como tu. Me hicieron un total de 5 tratamientos para ia, 2 cancelados por demasiados folis y 3 que si pidieron hacerlas. Para estos tratamientos pase 1 año y medio. Luego como ninguna cuajo pasamos a fiv, el año pasado me hicieron la punción y de todos solo llego 1 de calidad d a los 6 días que me transfirieron a principio de este año( resultado beta baja y deje medicación). La siguiente punción me la hicieron en septiembre de este año y cosigueron 5 todos de calidad buena para congelar. Me transfirieron 1 el 27-11 (mismo resultado, beta baja y dejo medicación). Me quedan 4 mas congelados para poner y rengo otro intento de punción pero parece que se resiste y las fuerzas cada ves van siendo menos. Parece que nunca voy a lograr que el positivo en el test de embarazo se mantenga mas tiempo.

B
birthe_13033631
27/12/18 a las 10:10

Posiblemente si. Mi transfer también  es de embriones de 5 días. A los 5 dias post transferencia ya me daba positivo.

Si te Relaja hazte un test, eso si, sabiendo que si sale negativo no significa que no estés embarazada, si no que todavía el test no lo detecta. 

I
ilka_5418170
27/12/18 a las 10:27
En respuesta a ainere_8480561

Pues visto lo visto veo que la ss en todos lados no trabajan igual. Yo creo que estoy mas o menos como tu. Me hicieron un total de 5 tratamientos para ia, 2 cancelados por demasiados folis y 3 que si pidieron hacerlas. Para estos tratamientos pase 1 año y medio. Luego como ninguna cuajo pasamos a fiv, el año pasado me hicieron la punción y de todos solo llego 1 de calidad d a los 6 días que me transfirieron a principio de este año( resultado beta baja y deje medicación). La siguiente punción me la hicieron en septiembre de este año y cosigueron 5 todos de calidad buena para congelar. Me transfirieron 1 el 27-11 (mismo resultado, beta baja y dejo medicación). Me quedan 4 mas congelados para poner y rengo otro intento de punción pero parece que se resiste y las fuerzas cada ves van siendo menos. Parece que nunca voy a lograr que el positivo en el test de embarazo se mantenga mas tiempo.

Si! Seguro q lo lograremos!! Y si llegado el momento es q no seremos felices con loq tenemos. Por desgracia la vida es muy dura y podria habernos tocado vivir algo mucho peor asiq encima hay q dar gracias...yo es loq me digo cuando estoy muy baja... en mi caso tengo unas familias (de sangre y politica) preciosas y el dia de navidad pensaba q prefiero mil veces esto a ser mama y estar sola en la vida con mi bebé... creoq no seria feliz y x tanto no le haria feliz a el... asiq el cierlo se puso azul y el sol brillo y llore un poquito pero casi de darme cue ta deq cada vez tengo los pies mas en la tierra... a veces se gana y otras se pierde pero siempre hay q luchar y participar e ir a por todas!! Mientras tengamos cartuchos vamos a seguir con ello guapi!!

O
ovidi_6932068
27/12/18 a las 10:47

hola

no se...cada caso es un mundo y no es comparable

A mi me da mucha pereza ir a la ss, principalmente xq tengo que hacer 200 kms para cada cita pero se que los resultados aqui, en pais vasco son bastante buenos.

En nuestro caso por ss nos dijeron que por los valores REM del semen era inutil hacer IA asi q directos a Fiv Icsi asi que en esto ya ahorramos mucho tiempo innecesario y luego la primera fiv la hicimos en privado mientras pasabamos el año de espera en la ss. A pesar de, en principio tener yo todo bien (tenemos seguros privados y tenemos practicamente todo hecho), la fiv fue bastante mal y no lo digo por el negativo. Para mi fue mas palo sacar solo 7 ovocitos buenos, que solo 5 fecundaran, que solo 1 bueno llegase a dia 3 (el que transferimos) y que ninguno de los otros 4 llegasen a dia 5 para vitrificar. Luego, el negativo.

En la clinica nos dijeron que teniendo yo 34 años era raro xq la gente,en general, va a SS y cuando ya no hay mas intentos o pasando los 40 va a lo privado y ya es mas dificil pero lo dicho, nuestro caso era "facil" y yo con 34 años y fue un fracaso asi que quien sabe. Acertar quieres.

Ahora vamos a empezar nuestra primera fiv en la SS (y dijimos que habiamos hecho una en lo privado asi q tendremos 2 intentos en vez de 3) Veremos a ver si tenemos suerte

Animos chicas y gracias por estar aqui. Ayuda y mucho

B
birthe_13033631
27/12/18 a las 12:09

Hola chicas!!

Soy Crispin. Hoy me he pedido cita con mi médico privado y he escuchado a mi garbancito!!! 

Me han dicho que tengo hematoma, aunque no es muy grande. 

Que contenta estoy  

Por lo menos ya se porque sangro!! 

D
diamar_5524581
27/12/18 a las 12:21

Hola chicas!!

Soy Crispin. Hoy me he pedido cita con mi médico privado y he escuchado a mi garbancito!!! 

Que contenta estoy  

Enhorabuena Crispín!! 

De cuantas semanas estás? Cuídate mucho y disfruta del embarazo.

Yo tengo mañana la primera Eco de 6 semanas y estoy deseando escucharlo también! 

L
luigi_7990801
27/12/18 a las 13:18

Veo muchos positivos y gente animada y otras que veo que estas fechas os tienen mas tristonas...es normal!! Son dias especiales y estamos todas mas sensibles....

Yo reconozco que a pesar de que adoro a los niños de mis amigas y me encanta estar con ellos, tengo un puntito de tristeza pensando que yo también quiero tener algún dia mis hijos y disfrutar de ellos...pero bueno, lo conseguiremos!!!

ANIMO A TODAS!!!!!! El 2019 está a la vuelta de la esquina y hay que empezarlo con energía y las pilas bien cargadas!!!!

L
luigi_7990801
27/12/18 a las 13:23

Por cierto, una consulta, a ver si podeis aconsejarme:
eatoy esperando para empezar proceso de fiv, los resultados de criotipos tardan 1 mes y mientras seguiremos intentándolo a la manera tradicional.
He leido que Omifin y Seivid plus ayudan a mejorar la calidad de los óvulos, pero no sé si probarlo por mi cuenta...no interfiere en el proceso de fiv cuando empiece en febrero,no?

Es que no quiero "cagarla"!

Gracias!!

L
luigi_7990801
27/12/18 a las 13:24

Las que teneis eco en breve...poner fotito para ver a los peques!!

G
galia_13033347
27/12/18 a las 13:37
En respuesta a luigi_7990801

eatoy esperando para empezar proceso de fiv, los resultados de criotipos tardan 1 mes y mientras seguiremos intentándolo a la manera tradicional.
He leido que Omifin y Seivid plus ayudan a mejorar la calidad de los óvulos, pero no sé si probarlo por mi cuenta...no interfiere en el proceso de fiv cuando empiece en febrero,no?

Gracias!!

Yo no creo que influya, pero solo utilizaria el seivid plus, es que según tu análisis se decidirán a mandar una cosa u otra  

G
galia_13033347
27/12/18 a las 13:37

Eso eso, así visualizamos las demás

A
arbey_5548975
27/12/18 a las 13:38

Acabo de venir de la eco! Mi campeon/a esta estupendo, ya mide 2,5 cm! Me han dicho q todo esta bien, y q de los manchados no me preocupe, q todo va bien😊😊😊

O
ovidi_6932068
27/12/18 a las 13:40

Gracias!!

hola

yo he tomado las dos cosas. Omifin prescrito por el medico para las relaciones programadas al principio del todo y seidivid plus lo llevo tomando desde el inicio. Solo es un complemento alimenticio.

Creo q por tu cuenta me tomaria solo el seidivid plus. El omifin yo lo consultaria

G
galia_13033347
27/12/18 a las 13:41

Veo muchos positivos y gente animada y otras que veo que estas fechas os tienen mas tristonas...es normal!! Son dias especiales y estamos todas mas sensibles....

Yo reconozco que a pesar de que adoro a los niños de mis amigas y me encanta estar con ellos, tengo un puntito de tristeza pensando que yo también quiero tener algún dia mis hijos y disfrutar de ellos...pero bueno, lo conseguiremos!!!

ANIMO A TODAS!!!!!! El 2019 está a la vuelta de la esquina y hay que empezarlo con energía y las pilas bien cargadas!!!!

A mí después de mi aborto, me costó superarlo, y no quería ver a nadie con críos. Ya he  visto que, por mucho que quiera no puedo controlar todo, yo lo voy a intentar las tres veces para las que tengo embriones, y si no funciona, creo que desistiré. Pero eso es tan personal.... en cualquier caso, la esperanza es lo último que se pierde!
y posible es, mi hermano también tuvo que recurrir a reproducción asistida y tengo dos maravillosos sobris.
lo que me sorprende es la cantidad de gente que necesita ayuda, es brutal

B
birthe_13033631
27/12/18 a las 13:44
En respuesta a diamar_5524581

Enhorabuena Crispín!! 

De cuantas semanas estás? Cuídate mucho y disfruta del embarazo.

Yo tengo mañana la primera Eco de 6 semanas y estoy deseando escucharlo también! 

Pues estoy de 7+1.

Fui cuando tenía 6 y vi el latido por la ecografia pero no lo había escuchado... 

Y hoy ya con 7 he ido a un buen hospital con buen equipo y lo he escuchado. 

B
birthe_13033631
27/12/18 a las 13:46

Aquí el mi@!

B
birthe_13033631
27/12/18 a las 13:46

Acabo de venir de la eco! Mi campeon/a esta estupendo, ya mide 2,5 cm! Me han dicho q todo esta bien, y q de los manchados no me preocupe, q todo va bien😊😊😊

Que bien!!!
Me alegro mucho. A mi me han dicho lo mismo.

L
luigi_7990801
27/12/18 a las 16:19

Aquí el mi@!

Que preciosoooo!!!! Y que emoción oir el latido!! Hoy estarás de subidón total!!! Disfrútalo muchoooo!!!!

L
luigi_7990801
27/12/18 a las 16:19

Me alegro muchooo!!! Que emoción!!

L
luigi_7990801
27/12/18 a las 16:20

Muchas gracias por los consejos. Me tomaré mejor solo Seivid, por si acaso.

GRACIAS!!!!!

A
arbey_5548975
27/12/18 a las 16:29

Siiii el corazón lo escuché hace dos semanas!😊 tu q tal vas?

E
eliud_5958887
27/12/18 a las 16:44

Hola chicas!!

Que contenta estoy  

Yuhuuu. Que bonito sonidito❤❤❤

E
eliud_5958887
27/12/18 a las 16:46

Olé mi niña!!!! Feliz por ti a tope de power💪😘😘😍😍😍

G
galia_13033347
27/12/18 a las 17:49

Hola chicas!!

Que contenta estoy  

Enhorabuenaaaaaaa, qué alegría!

A
ainere_8480561
27/12/18 a las 17:57

Si! Seguro q lo lograremos!! Y si llegado el momento es q no seremos felices con loq tenemos. Por desgracia la vida es muy dura y podria habernos tocado vivir algo mucho peor asiq encima hay q dar gracias...yo es loq me digo cuando estoy muy baja... en mi caso tengo unas familias (de sangre y politica) preciosas y el dia de navidad pensaba q prefiero mil veces esto a ser mama y estar sola en la vida con mi bebé... creoq no seria feliz y x tanto no le haria feliz a el... asiq el cierlo se puso azul y el sol brillo y llore un poquito pero casi de darme cue ta deq cada vez tengo los pies mas en la tierra... a veces se gana y otras se pierde pero siempre hay q luchar y participar e ir a por todas!! Mientras tengamos cartuchos vamos a seguir con ello guapi!!

Estoy totalmente de acuerdo, yo agotare todas las posibilidades y ya después si puedo lo intentaré x privado 1 ves mas. Esto es algo que nos hace mucha ilusión, sobre todo a mi marido así k voy a luchar hasta donde pueda. Si no esta para uno no esta... Así que esperemos que el 2019 sea nuestro año

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir