FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Bonita!! Enhorabuena!! Ahora sí!! Disfruta mucho de tu momento, claro que sí!
Hasta que no nos dan la confirmación parece que no nos lo terminamos de creer, verdad??
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Fui a eco esta mañana... 6 semanas, 2,5 mm aprox... se veía latido en el doppler... Y es uno!!!!
Próxima Eco el día 10.
Laura!! Seguimos a la par!!
yo también Eco hoy de semana 6. Saco de 22,5 mm y embrion de 3,8 mm. También he podido oír el latido.
A cuidarse mucho y seguir disfrutando mucho!!
Abrazooo
En verano, una gran amiga se quedó embarazada del tercero. Me dió ansiedad y todo, y lloré muchísimo. Y alguien me dijo que no está mal, que solo eran sentimientos en un momento, que los sintiera pero que no le diera mas importancia de la que tenia, pues solo eran eso, emociones. Tres dias mas tarde la invité a casa a desayunar, le dí un abrazo enorme, y volví a sentirme en paz conmigo misma. Tenemos derecho a sentirnos mal, y que nos duela, pero no podemos dejar que esas emociones nos dominen. Ella está a punto de salir de cuentas, y de verdad, que estoy feliz por ella.
Gracias por tu mensaje me ayuda mucho ❤️
Gracias Laguerza por tus palabras. Ya podré superarlo.
felicitaciones por tu positivo!!! ❤️
Sunny supongo que es normal sentirte algo mal, preguntarte por qué no puedes ser tú y que fácil es para algunas personas y tan complicado para otras. Eso son emociones normales, no te tortures. Otra cosa es desear el mal ajeno y menos aún a una amiga tuya. Seguro que no es Así y en el fondo te alegras por ella.
Intenta centrarte en ti, como te ha dicho laguerza, y tener una visión positiva hacia ti y también los demás. Lo que tú proyectas a otros creo que al final repercute en ti, en cómo te sientes.
Veras como llega tu momento. Paciencia.
SI gracias! Obviamente no le deseo el mal y quiero que sea feliz. Pero me duele ser la que no puede, la que no lo logra. Tantas veces imagine en mi cabeza cómo les contaría a ellas cuando esté embarazada y hoy leer eso me resulto muy duro.
gracias por tu mensaje
SI gracias! Obviamente no le deseo el mal y quiero que sea feliz. Pero me duele ser la que no puede, la que no lo logra. Tantas veces imagine en mi cabeza cómo les contaría a ellas cuando esté embarazada y hoy leer eso me resulto muy duro.
gracias por tu mensaje
No te preocupes, creo que todas hemos pasado x ese sentimiento de "rabia" al enterarnos de que alguien cercana está embarazada y no poder ser nunca nosotras. Es algo normal y no te juzgues por eso.
Os pongo mi eco... ya se le ven los bracitos y piernitas😊
ah que bonito!! es verdad se le ven los brazitos y las piernecitas... yo diría hasta que parece que entre las piernas se ve algo...jajjaja es muy pronto para eso supongo, me alegro mucho por ti!!
Hola chicas, me acabo de hacer test embarazo, a 10 dias de la transfer, de uno de cinco dias, salen dos rayas, pero no igual de oscuras. Qué pensáis?? No sé si alegrarme o no, sólo pensé que había esperanza...
que es positivo!!!
Yo jarro de agua fría. Mis ovocitos de mala calidad. Los fecundan el 2 y si sale algo, transferencia el 7
vaya ilu que mala suerte....pero no pierdas la esperanza, a veces ovocitos de mala calidad dan grandes resultados. Espero que fecunden muchos, desde luego es de justicia despues de todo lo que llevas. Mucho ánimo y fuerza wapa!!
enhorabuena!!!! siii, que buena beta, como me alegro que despues de tanta lucha por fin lo hayas conseguido!!! ahora a cuidarse mas si se puede y a empezar la ecoespera
Yo he tenido eco esta mañana. Estoy de 6 semanas. Se ha visto ya el embrion y he podido oír el latido. Estoy muy contenta!
enhorabuena!!
Fui a eco esta mañana... 6 semanas, 2,5 mm aprox... se veía latido en el doppler... Y es uno!!!!
Próxima Eco el día 10.
ehhorabuena!!! estamos de racha, haber si se pega para cuando nos toque a las demas!!
Ilu cielo!!!! Seguro q de esos sale tu bebe... directamente nos dicen q nuestros ovulos no son buenos por la edad... pero los maduros tmb fecundan!!! No te desanimes... tmb se podían haber ahorrado el comentario y esperar a q fecundaran
Muchas felicidades a LaGuerza y a Marcianita por sus positivos y a las que ya tuvieron sus eco y escucharon el latido también 👏👏👏
ilusión este 2019 será tu año. poco a poco todas las de este grupo tendrán su positivo estoy segura.
Un fuerte abrazo a todas chicas 😘😘😘
Gracias Cindi! Tú como estás??
Chicas si siempre las leo, escribo muy poco.
Pero me pasa algo que creo que van a poder entenderme. Solo quien vive esto puede comprender. Me acabo de enterar que una de mis mejores amigas está embarazada. Ni sabía que estaba buscando, quizás no sea así. Me destruyo. Me siento triste por mi y por este camino que es tan duro. Y me siento una persona horrible por sentirme así. Amo a mi amiga y quiero estar feliz por ella pero no puedo evitar lo que siento. Ensayé mil veces una respuesta a su mensaje para disimular.
En fin, que injusto es todo. Que injusto no poder disfrutar con ella y sentirme tan mala persona.
Habra que asimilarlo.
Perdon por el bajon.
Nunca pidas perdón por los bajones, aquí estamos para levantarnos el ánimo y para apoyarnos. Es normal lo que sientes y no debes agobiarte porque tus sentimientos sean contrarios a lo que piensen otras personas. Te mando un abrazo enorme
vaya ilu que mala suerte....pero no pierdas la esperanza, a veces ovocitos de mala calidad dan grandes resultados. Espero que fecunden muchos, desde luego es de justicia despues de todo lo que llevas. Mucho ánimo y fuerza wapa!!
Gracias mi Teisi. Ojalá sea así 😘😘
Ilu cielo!!!! Seguro q de esos sale tu bebe... directamente nos dicen q nuestros ovulos no son buenos por la edad... pero los maduros tmb fecundan!!! No te desanimes... tmb se podían haber ahorrado el comentario y esperar a q fecundaran
La ginecóloga fue muy sincera. Le dije que xq no me había avisado antes de empezar con los parches y me contestó que ella ya me conoce y sabía que lo iba a intentar con los que tengo y que ella, aunque se fía de los embriólogos, también confía en mis óvulos y sabe que alguno va a salir adelante. Pero tenía la obligación de decírmelo.
Hola a todas chicas pase a saludarlas, espero estén pasando los días de fiestas con sus familias. A Laguerza mil felicidades, nada de champán ni alcoholes... Si alguien fuma cerca rapidito te alejas ok? A y no se olviden del ácido fólico. Las demás que tuvieron positivo felicidades... Las que están esperando para iniciar o para algo pues mucha paciencia.
Yo hoy empece a tomar unos complementos y aunque falta mucho para marzo yo lo estoy llevando tranquila. Aunque no escriba seguido aqui ando. G20 vi tu eco y es muy bonita, es hermoso vivir esos momentos. Ojala pronto nos unamos todas a vivirlos.
Feliz año nuevo para todas. Abrazos
Hay un perfil en instagram, de una chica que se llama mamaingeniera. Tiene tres hijos, los tres por reproducción asistida. El primero fue un embrión superviviente de categoría d. Y futurasmamislocas, también con muchos intentos hasta la ovodonación, y pam. No sé, me gusta seguir a gente que lo ha conseguido, son también la esperanza , y también estoy convencida de que todo pasa por algo. Buenas noches a todas, que tengáis los mejores sueños.
Hola chicas. Os escribo para despedirme d vosotras, al menos x un tiempo.
Esta semana fui a hacerme una eco y mi embrioncito s había parado, estaría ya d casi 10 semanas y x lo visto ya s debió parar como n la 8.
Fue un palo muy grande, ya lo expulsé y es horrible, tantas ilusiones...tanta felicidad q s borra d un plumazo...no quiero ni pensarlo. Ahora mismo no m siento con fuerzas para seguir nl foro pero ante todo os agradezco muchísimo q m hayais acompañada en este largo proceso. No tiro la toalla, aún no, pero ahora mismo necesito un respiro.
Laguerza, m alegro un montón x tu positivo, disfrútalo mucho.
Mucha suerte a todas y ojalá consigais tener pronto a vuestros bebés en brazos. Un beso grande
Esta semana fui a hacerme una eco y mi embrioncito s había parado, estaría ya d casi 10 semanas y x lo visto ya s debió parar como n la 8.
Fue un palo muy grande, ya lo expulsé y es horrible, tantas ilusiones...tanta felicidad q s borra d un plumazo...no quiero ni pensarlo. Ahora mismo no m siento con fuerzas para seguir nl foro pero ante todo os agradezco muchísimo q m hayais acompañada en este largo proceso. No tiro la toalla, aún no, pero ahora mismo necesito un respiro.
Mucha suerte a todas y ojalá consigais tener pronto a vuestros bebés en brazos. Un beso grande
Joder enespera cuanto lo siento! Lo he vivido de cerca con una amiga y se lo duro que es. Solo puedo mandarte mucha fuerza y x favor no te rindas guerrera!
Si, me mandaron una segunda beta la semana siguiente, y fue de 8552 creo. A ti te han mandado?😉
Madre mía! Lo siento muchísimo wapa😢 muchísimo ánimo en estos momentos. No habias notado nada? Sangrados o asi? Tiene que ser un palo horrible enterarte en la eco de control. Un besazo enorme de corazón😘
joe cuanto lo siento!! es un palo muy duro cuando ya crees que lo has conseguido que ocurra esto, se que ahora no hay consuelo ni palabras que te reconforten. LLora, deshogate todo lo que necesites y cuando vuelvas a estar fuerte aqui estaremos para apoyarte en un nuevo intento. Un abrazo wapa!!
Lo siento tanto de verdad 😣 no es Justo. Espero que puedas recuperarte pronto te mando un abrazo.
Gracias Cindi! Tú como estás??
Bien ilusión muchas gracias!! Aquí sigo leyéndolas quiero ver a todas lograr su objetivo 👏👏
No no no. Joder!!! Lo siento en el alma. Leerte me ha dejado desolada. De verdad que no es justo. Me imagino como te sientes. Te mando un abrazo reconfortante y de verdad que no es justo
Cuanto lo siento. Que injusta es a veces la vida. Desahogate, recuperate y cuando te encuentres con fuerzas vuelve a empezar. Un abrazo miy fuerte guaps😘
Enhorabuena!! He estado sin internet unos días y estaba deseando saber que había pasado al final! Me alegro muchísimo!
Yo me he hecho 2a y 3a beta xa confirmar que va bien..estoy loca. La de 10 días post (21 dic) fue 695..24 dic fue 2400 y 26 dic 7400
veras como ha crecido!!!ahora a creértelo
Enhorabuena!!!!! Hay esta tu positivo mi niña!!! A disfrutarlo k ya era hora jiji
Próxima Eco el día 10.
ohhh k bonito!!! Muchas felicidades
Yo jarro de agua fría. Mis ovocitos de mala calidad. Los fecundan el 2 y si sale algo, transferencia el 7
Jolín Ilu...xo cómp saben q son de mala calidad? Xq estaban los folis vacíos? Ya verás q x Reyes te traen almenos un blasto 🙏🏻 Voy a pensar mucho en ellos guapa! Intenta no venirte abajo Cris!!!
Enhorabuenaaaaaaa!!! Por fin llegó tu merecido positivo! No sabes la ilusión q me hace! Menudo regalo de Navidad te has llevado!
Yo he tenido eco esta mañana. Estoy de 6 semanas. Se ha visto ya el embrion y he podido oír el latido. Estoy muy contenta!
Qué bien guapa! Enhorabuena!!!
Próxima Eco el día 10.
Felicidades Laurita!!! Empieza a disfrutarlo y cuídate mucho!
Ay Sonia, estoy agotada. Ganas de conseguirlo ya y descansar de esta agonía.
No sabes cómo te entiendo, es realmente agotador...tu vida va aremolque de esto y todo son esperas y agonías. Sin embargo yo creo que lo vamos a conseguir, Cris! Ya verás! Estos últimos meses G29, Laguerza, Laurita...un montón de veteranas han tenido su positivo, xq kosotras no íbamos a tenerlo? Cariño no te derrumbes, vamos a pensar que tuenes números mágicos: 7 ovocitis y transfer el 7 🎉
Chicas si siempre las leo, escribo muy poco.
Pero me pasa algo que creo que van a poder entenderme. Solo quien vive esto puede comprender. Me acabo de enterar que una de mis mejores amigas está embarazada. Ni sabía que estaba buscando, quizás no sea así. Me destruyo. Me siento triste por mi y por este camino que es tan duro. Y me siento una persona horrible por sentirme así. Amo a mi amiga y quiero estar feliz por ella pero no puedo evitar lo que siento. Ensayé mil veces una respuesta a su mensaje para disimular.
En fin, que injusto es todo. Que injusto no poder disfrutar con ella y sentirme tan mala persona.
Habra que asimilarlo.
Perdon por el bajon.
Bufff yo he vivido esto como 4 veces desde septiembre...es un jarro debagua fría xq reslmente es muy injusto. Además sientes como que te han “arrebatado” tu momento, como q te tocaba a ti primero...no te sientas mal. Con lo q estamos pasando aún gracias q solamente nos pasa esto xq este proceso destruye psicológicamente a mucha gente y parejas tb. Osea q tu permítete que salgan tidos dsos sentimientos y verás q poco a poco vas a “tolerar” la situación. Muchísimos ánimos guapa, se perfectamente lo q estás pasando...a mí me tocó otra vez hace una semana...
un abrazo enorme 😘
Madre mía enespera...se me rompe el corazón, es muy injusto y no puedo ni consolarte ni imaginar x lo q estaras pasando...tómate tu tiempo y déjte querer. Un beso gigante que te llegué allí de donde seas 😘
Felicidades !! Pero dime que clínica es esa y dónde se encuentra y si no es indiscreción el precio ,
te explico porque mi marido ya no quiere mas fiv peri yo no me puedo resignar entinces voy viendo por mi lado graciad
contesto sobre este mensaje porque no tengo manera de ver las 3 ultimas paginas y alguna vez me ha pasado que contestando me dejaba asi q aqui voy a ver si ahora puedo leeros
Estate tranquila, yo he manchado hasta ahora cada 2-3 dias. Intenta reposar y no hacer ningún esfuerzo
Estoy haciendo prueba porque no me deja avanzar página
Que pena enespera haber pasado por lo mismo que tú, que pena más grande de verdad. Tómate el tiempo que necesites, y procesa y llora todo lo necesario. Lo único que te puedo decir, es que al final esa cucatriz cura.
un abrazo enorme
Que pena enespera haber pasado por lo mismo que tú, que pena más grande de verdad. Tómate el tiempo que necesites, y procesa y llora todo lo necesario. Lo único que te puedo decir, es que al final esa cucatriz cura. un abrazo enorme
Cuanto lo siento... debe ser horrible... te mando toda mi fuerza y si, date el tiempo que necesites... esto hay q pasarlo y lo haras mucho animo guapi. Aqui te esperamos las q seguimos intentándolo
Que pena enespera haber pasado por lo mismo que tú, que pena más grande de verdad. Tómate el tiempo que necesites, y procesa y llora todo lo necesario. Lo único que te puedo decir, es que al final esa cucatriz cura. un abrazo enorme
madremia enespera
No puedo leer de la pag 1154 a la 1157 y ahira me encuentro en la 1158 con respuesta a tu mensaje
Lo siento muchisimo. Debe ser terrible. Despues de todo lo que se pasa no nos podemos conformar con el positivo. Esto es la ostia! No se que decirte. Que entiendo que te alejes al menos por un tiempo. Aqui estaremos para apoyarte cuando te apetezca volver. Coge fuerzas
Un abrazo fuerte
Jolín Ilu...xo cómp saben q son de mala calidad? Xq estaban los folis vacíos? Ya verás q x Reyes te traen almenos un blasto 🙏🏻 Voy a pensar mucho en ellos guapa! Intenta no venirte abajo Cris!!!
Gracias Rita. Me he estado informando y he visto que hay muchos embarazos con ovocitos de mala calidad, así que energía positiva para ver si cuaja alguno
Gracias Rita. Me he estado informando y he visto que hay muchos embarazos con ovocitos de mala calidad, así que energía positiva para ver si cuaja alguno
Seguro q si wapa! A veces ya sabes, las calidades no aseguran la implantación... mira mi caso, los mejores embriones no implantaron y los ultimos, q eran los peores, parece q uno de ellos ha agarrado bien! Asi q muchiiiisiiima suerte wapa😘😘
No sabes cómo te entiendo, es realmente agotador...tu vida va aremolque de esto y todo son esperas y agonías. Sin embargo yo creo que lo vamos a conseguir, Cris! Ya verás! Estos últimos meses G29, Laguerza, Laurita...un montón de veteranas han tenido su positivo, xq kosotras no íbamos a tenerlo? Cariño no te derrumbes, vamos a pensar que tuenes números mágicos: 7 ovocitis y transfer el 7 🎉
Pues no lo había pensado. El 7, mi nuevo número de la suerte❤🤞. Gracias Rita. Ya de perdidos al río. Como ya dijimos, Show must go on
madremia enespera
No puedo leer de la pag 1154 a la 1157 y ahira me encuentro en la 1158 con respuesta a tu mensaje
Lo siento muchisimo. Debe ser terrible. Despues de todo lo que se pasa no nos podemos conformar con el positivo. Esto es la ostia! No se que decirte. Que entiendo que te alejes al menos por un tiempo. Aqui estaremos para apoyarte cuando te apetezca volver. Coge fuerzas
Un abrazo fuerte
Yo tampoco puedo leer las páginas anteriores y de repente veo esto...
Enespera, cuanto lo siento!!! Sé lo que es pasar por eso, y en estos momentos te hundes y sientes una mezcla de dolor, rabia, tristeza....
Yo jamás voy a olvidarlo, pero ahora que han pasado unos meses, tengo mas presente el recuerdo bonito de lo que significó haber estado embarazada de nuestro pequeño, y la parte dolorosa se ha quedado en una cicatriz que a veces duele mas que otras, pero ahora puedo mirar hacia delante y pensar en el futuro y seguir luchando por nuestro sueño.
Se que ahora nada te va a consolar, pero el tiempo te dará una perspectiva mas tranquila y calmada y con mucha mas fuerza.
Un beso muy grande y mucho ánimo!!
Pues claro que si! Seguro q muchísimos que han pasado x este foro y ahora estàn en el de mamis lo q pasa q eso es una info q muy pocas veces nos dan los médicos y x eso no lo sabemos! Yo tengo mucha fe en tus huevitos! Además, claro q cada ciclo es diferente, xo tu ya hs pasado x 2 fiv, has tenido embarazo y blastos viables de dgp (q luego no haya ido bien ya sabes q no era x la calidad de los óvulos) osea q tu haz como q no te han dicho nada 😉