Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
R
romana_5285870
25/12/18 a las 17:42

Se ve  perfecto, yo de ti me lo iria creyendo jeje

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
ainere_8480561
25/12/18 a las 22:04

Si se ve!!!! Empiezatelo a creer un poquito aunque siempre con cautela mi niñas.

J
jihad_1030147
26/12/18 a las :03

Lo hice ayer, en medio de todos los nervios por el sangrado, pero es q había hecho pis media hora antes y obviamente salió negativo.... mañana probaré otra vez, estoy cagada la verdad... 

S
sawsan_9373876
26/12/18 a las :53

Siii 😊😊😊 empieza a creertelo!!

S
sawsan_9373876
26/12/18 a las :57
En respuesta a beth_779668

Chicas feliz Navidad da todas !!! Que paséis una fiestas con alegría a las que vais a ser mamis...Enhorabuena y disfrutar de ese hermoso regalito y las que seguís en la lucha ánimo que el que persevera alcanza 💪💪💪 aunque se a una  Mami jubilada.. jajjaja😂😂😂 os leo bendiciones!!!!!

Feliz Navidad Katia!! 😊Acuérdate siempre q aúnq seas una "mami jubilada" como dices lo importante es q eres una mami😍😍 y q siempre has hecho todo lo q has podido y mas para aumentar la familia y q ha llegado un momento en el q has llegado al límite y como una super mami has decidido q tienes a cuidar de tu niño y seguir siendo feliz con la familia q has creado, seguro q cuando tu hijo sea más mayor y le expliques todo esto estará muy muy orgulloso de ti, de la mano luchadora q tiene😘

S
sawsan_9373876
26/12/18 a las :59
En respuesta a eliud_5958887

Kaixo!!! Te echaba de menos.  Ya te queda super poquito ❤❤❤. Muchísima suerte con la llegada de la pequeñita. Mil besitos y gracias por escribirnos 🎊🎉😍

Muchas gracias guapa😘😘😘Leí q tenías q esperar hasta enero,no?? Espero q xfin sea la definitiva q ya te toca!! Mucho ánimo y a seguir luchandooo😘😘

S
sawsan_9373876
26/12/18 a las :59
En respuesta a davor_5612634

Gracias Ilu, si es una.mierda ,lo tuyo también.  Embarazo no pero un resfriado si he cogido. Cuando hable  con mi gine a ver cuando empezamos con ek conge que me queda. Suerte.
Un abrazo 😘😘

Siento mucho el negativo😔 mucho ánimo y cuando estés preparada a x el siguiente!!

D
diamar_5524581
26/12/18 a las 9:23

Oleeee!! Superpositivo!!! 

F
fredi_7889028
26/12/18 a las 9:52

Felicidades! 🎈🎉🎊 

E
ese_8648707
26/12/18 a las 10:03

Ole esa escalera! Enhorabuena!!

J
jihad_1030147
26/12/18 a las 10:04

Pues no sé... yo manchar no he vuelto a manchar, pero el test es negativo... 

G
gitana_3335458
26/12/18 a las 10:10
En respuesta a romana_5285870

Rita bonita nada de hundirte guapa q lo q te espera es precioso disfrutas estas fiestas con tu marido q esta contigo a muerte y con tu familia, que pronto vais a recibir el mejor regalo de vuestras vidas yo estoy convencida mira todas las veteranas q estan teniendo su positivo, tu tambien lo vas a tener, porq has demostrado merecerlo, por tu gran evolucion y aprendizaje y por lo gran persona q has demostrado ser asi q parriba...

Yo no me olvido de ninguna de vosotras y pido mucho por vuestros positivos aunq no os escriba todos los dias pero para ya se esta haciendo muy dificil el dia a dia pero estoy aquí con vosotras. 

Feliz navidad😘😘💐

Aix Sonia, tu sabes como apuntar al corazón...me has hecho saltar las lágrimas 😇 teneros a vosotras es uno de mis mayores pilares en este proceso, junto con mi marido (q ahora ya os conoce, me anima a apoyarme en vosotras) y mis padres. Gracias x esas palabras q hacen q en los momentos de bajón encuentre una muletilla q me haga levantar ❤️

Deseo que en 2019 todas tengamos a nuestros bebes en brazos tarde o temprano y que, de alguna manera, sigamos unidas x haber perseguido este sueño tan grande.

Feliz Navidad guapa! A ti y a todas! Sois fantásticas, os quiero! 😘😘😘

G
gitana_3335458
26/12/18 a las 10:18
En respuesta a ainere_8480561

Como te entiendo, llevas muchas transferencias?..a mi me ha pasado en las dos que me e echo y ya ni se k pensar, dicen k es buena señal xk a implantado y mas vale eso k un negativo pero ¿xk las dos veces se a parado? Ufff k mal lo llevo después de esta ultima..

Pues llevo 3transfers de la 1a fiv i una de la 2a...me quedan 4 conges con dgp y espero q uno de ellos sea el mío. A mi lo q me dijeron en la 1a fiv es q, antes de hacer más pruebas (xq yo ya tenía cariotipos y trombofilias hecho) había q probar con todos los embris. En esta 2a fiv hemos hecho dgp xa descartas factor embionariio y nos quedaron 5 blastos sanos. Trabsferimos en 1a y negativo otra vez...x eso ahora voy tan acojonada...a ti te quedan conges de esta fiv?

Tu intenta pensar q cada negativo te acerma más al positivo xq alguno bueno tiene q haber y sino va a servir xa hacer nuevas pruebas q expliken xq no implanta y cómo solucionarlo. Ánimoguapa, es muy duro, mucho, nadie q no haya pasado x esto lo sabe. Xo tu mira hacia delante, al final del camino con tu bebé en brazos xa las próximas Navidades! 😘 ya veras q todas lo conseguiremos!

G
gitana_3335458
26/12/18 a las 10:20
En respuesta a davor_5612634

Jolín  después  de escribir la parrafada no se manda, no me deja escribir, me va fatal esto hoy.
Lo que os quería  decir es que me han llamado hace un ratito y me han confirmado negativo. Este me esta doliendo más que los otros. Solo me apetece estar sola siendo el día  que es, imposible. Intentaré pasarlo  lo mejor que pueda y cuando pasen estis días  llamaré  a mi Dr y ya hablaremos como gestionar el último  conge que me queda.
A las betaesperantes os deseo mucha suerte, bueno a todas.
Que tengáis unas felices fiestas 

Lo siento muchísimo Auro...de verdad q no hay consuelo. Tu llora y patalea e intenta pasar estos días como puedas. Coge fuerzas y sigue adelante xq no nos queda otra. Te mando un abrazo enorme y mucha energía positiva 😘😘😘

G
gitana_3335458
26/12/18 a las 10:25
En respuesta a sawsan_9373876

Feliz Navidad chicas!!!😊😊 hace un tiempo q no os sigo tanto como antes pero no me da la vida y cada vez veo más chicas nuevas. Pero xsupuesto q no me olvido de este grupo de guerreras q tanto apoyo me ha dado. Cuando entro suelo mirar un poco las páginas x encima y ver los negativos d las veteranas sobretodo duele, siempre pienso:joder pero xq no?? Estamos deseando q paséis tooodas al otro grupo y q algún día podamos cerrar este. Se q para algunas no serán las mejores navidades pero pensar q lo mejor está por llegar😍😍

Laguerza he visto tu positivo y no sabes como me he alegrado, encima saber q la raya se va marcando más es muy muy buena señal, Enhorabuena luchadora😊😊

Yo tngo poco q contaros, seguimos a la espera d ver la carita a la niña, deseando q llegue enero, ya estoy de 37+5 y las últimas semanas se hacen largas, tienes ganas d saber q estará bien, q no sufrirá en el parto...ya sabéis todo este proceso es un proceso lleno d preocupaciones siempre y lo q nos queda, ahora ya es algo d x vida jajajaj 

Lo dicho a seguir luchando y acordaros siempre q SI SE PUEDE!!😘😘😘

Ooooh Kaixo! Qué alegría verte! Me encanta que sigas pasándote x akí a darnos ánimos tu q sabes lo duro q es xo lo has conseguido! 

Te deseo una dulce espera final (yo creo q ya la última de tantas en este laaargo proceso xa conocer al amor de nuestra vida). Ya nos dirás en cuento tengas a Noa entre tus brazos!

Feliz Navidad atrasada (he estado sin coberturA) y que la próxima sea la que tanto has esperaro con tu familia recién estrenada 😉

un beso enorme! 😘😘😘

G
gitana_3335458
26/12/18 a las 10:30

Ánimo Rita. Verás que sí lo consigues.  Ya nos toca! Se fuerte y arriba ese ánimo. Te entiendo perfectamente y te mando todo mi cariño 

Cris preciosa! Gracias guapa! Yo esperando vuestros positivos xa seguiros 😉

Es que tengo una amiga que me aguó un poco la Navidad xq me dijo q está embarazada de su novio con el q acababa de ir a vivir y llevan apenas unos meses...así de penalty y claro...ya me entendéis la llorera q me llevó esto 3 días...xo ahora ya pensando en resultados de pruebas y preparar transfer! Ojalá le pueda dar a mi marido el mejor regalo en su 40 cumpleaños ❤️🎁 

Cuándo tienes tu transfer? El mismo viernes? Ya sabes cómo están evolucionando tus pollitos??

G
gitana_3335458
26/12/18 a las 10:33
En respuesta a beth_779668

Chicas feliz Navidad da todas !!! Que paséis una fiestas con alegría a las que vais a ser mamis...Enhorabuena y disfrutar de ese hermoso regalito y las que seguís en la lucha ánimo que el que persevera alcanza 💪💪💪 aunque se a una  Mami jubilada.. jajjaja😂😂😂 os leo bendiciones!!!!!

Katia!!! No sabes lo q me alegro de leerte!!! Que pases una Felices Fiestas! Mirando hacia delante y disfrutando de la vida y de tu familia xq solo importa lo q tenemos ahora, ni oo q pasó ni lo q está x venir. Así pues vamos a brimdar conchampán del de verdad y a comer jamoncito y marisco 🤩

un besazo Katia!!!😘😘😘

G
gitana_3335458
26/12/18 a las 10:34

Joder Laguerza!!! Q Papá Noel ya está aquí! En una tira de orina!!! Menudo regalazo de cumple de tu marido, no sabes lo feliz q me hace q lo hayas conseguido ❤️❤️❤️

G
gitana_3335458
26/12/18 a las 10:35
En respuesta a arbey_5548975

Feliz Navidad a todas!!! ❤💙💚💛💜

Feliz Navidad! Preñi x fin guapa! Disfrútalo!

G
gitana_3335458
26/12/18 a las 10:36
En respuesta a jihad_1030147

Si, paró. La verdad es q fue muy poco, un par de hilos y luego flujo rosadillo. no me he movido apenas y ha parado.. pero lo cierto es q a ratos me duele la espalda y los riñones como de regla y esos dolores solo los tuve con el bioquímico... así q no se... a esperar y ver q pasa. 

Guapa...siento q lo estés pasando tan mal...xo no lo des x perdido todavía...ojalá tenlleves una sorpresa en la beta. Un abarazo gigante Mtl 😘

E
eliud_5958887
26/12/18 a las 10:37
En respuesta a gitana_3335458

Es que tengo una amiga que me aguó un poco la Navidad xq me dijo q está embarazada de su novio con el q acababa de ir a vivir y llevan apenas unos meses...así de penalty y claro...ya me entendéis la llorera q me llevó esto 3 días...xo ahora ya pensando en resultados de pruebas y preparar transfer! Ojalá le pueda dar a mi marido el mejor regalo en su 40 cumpleaños ❤️🎁 

Cuándo tienes tu transfer? El mismo viernes? Ya sabes cómo están evolucionando tus pollitos??

Lo de los embarazos de penalti me revuelven el alma. La verdad que una matándose x conseguirlo y otras que con oler el calzoncillo se quedan embarazadas. Nos ha tocado está cruz. Yo tengo los ovocitos congelados y el viernes me dirán cuando los descongelan para fecundarlos. Yo ayer tuve ratito divertido y desde hoy abstinencia para ver si el viernes recogen la muestra y el miércoles me transfieren. Esa es mi idea, otra cosa es que mi endometrio haya respondido y que los embris evolucionen.... osea, más esperas. 

G
gitana_3335458
26/12/18 a las 10:38

Eso es un repóker de felicidad ❤️

G
gitana_3335458
26/12/18 a las 10:44

Lo de los embarazos de penalti me revuelven el alma. La verdad que una matándose x conseguirlo y otras que con oler el calzoncillo se quedan embarazadas. Nos ha tocado está cruz. Yo tengo los ovocitos congelados y el viernes me dirán cuando los descongelan para fecundarlos. Yo ayer tuve ratito divertido y desde hoy abstinencia para ver si el viernes recogen la muestra y el miércoles me transfieren. Esa es mi idea, otra cosa es que mi endometrio haya respondido y que los embris evolucionen.... osea, más esperas. 

Jajaja me encanta tu ratito divertido! Yo espero tenerlo pronto q ya no estoy con la regla y el hambre apremia a pesar del atracón navideño 😅

Yo lo siento mucho xq estoy alejándome de amigas x este motivo...xo es q no puedo con sus embarazos (xq además son monotema). Soy consciente q en este proceso he perdido y voy a perder cosas y personas xo nunca será tanto como lo q voy a ganar. Lo tengo clarísimo y x suerte mi marido me anima a no sentirme culpable x sentimientos encontrados q tengo q nunca pensé q tendría.

A ver tu el viernes tía! Q llegue ya tu transfer porfa! Q yo ya me he hecho la idea q con el subidón del positivo de Laguerz y el tuyo, la próxima soy yo x huevos 🤣🤣🤣

D
davor_5612634
26/12/18 a las 11:06

Gracias kaixo,

R
romana_5285870
26/12/18 a las 11:41

Ole, ole y ole esa escalerita de color, no te queda na ya pal viernes jejeje me alegro muchoooo

R
romana_5285870
26/12/18 a las 11:46

Aix Sonia, tu sabes como apuntar al corazón...me has hecho saltar las lágrimas 😇 teneros a vosotras es uno de mis mayores pilares en este proceso, junto con mi marido (q ahora ya os conoce, me anima a apoyarme en vosotras) y mis padres. Gracias x esas palabras q hacen q en los momentos de bajón encuentre una muletilla q me haga levantar ❤️

Deseo que en 2019 todas tengamos a nuestros bebes en brazos tarde o temprano y que, de alguna manera, sigamos unidas x haber perseguido este sueño tan grande.

Feliz Navidad guapa! A ti y a todas! Sois fantásticas, os quiero! 😘😘😘

Aixx rita no he dicho na mas q la verdad y ya veras como se cumplira. 

Yo en fin de año siempre pido deseos en las campanadas pero siempre me atraganto o no llego y claro se acerca pero no se cumplían el año pasado me centre soli en uno y consegui acabar a tiempo y adivina? Se cumplio, este año os lo voy a ceder a vosotras porq creo q asi debe ser asi q todo se hara realidad... 

Up, up, animoooooo😘😘

R
romana_5285870
26/12/18 a las 11:50

Eso me paso a mi con una del trabajo, se separo del marido con el q tiene dos hijos se echa novio y al muy poco me entero q estaba de tres meses me quede un poco chof al principio pero sabes? Al final me alegre mucho por ella y asi consegui estar alegre y contenta para empezar mi tratamiento positivo asi q tu no te deprimas por nada 

R
romana_5285870
26/12/18 a las 11:54

Lo se pero luego en unos meses ira muy rapido asi q aprovecha jejejeje 

A
arbey_5548975
26/12/18 a las 12:29

Ayyysss, me alegro muchísimo por ti! Parece que esta es la buena!🙏

F
fredi_7889028
26/12/18 a las 13:03

Pues llevo 3transfers de la 1a fiv i una de la 2a...me quedan 4 conges con dgp y espero q uno de ellos sea el mío. A mi lo q me dijeron en la 1a fiv es q, antes de hacer más pruebas (xq yo ya tenía cariotipos y trombofilias hecho) había q probar con todos los embris. En esta 2a fiv hemos hecho dgp xa descartas factor embionariio y nos quedaron 5 blastos sanos. Trabsferimos en 1a y negativo otra vez...x eso ahora voy tan acojonada...a ti te quedan conges de esta fiv?

Tu intenta pensar q cada negativo te acerma más al positivo xq alguno bueno tiene q haber y sino va a servir xa hacer nuevas pruebas q expliken xq no implanta y cómo solucionarlo. Ánimoguapa, es muy duro, mucho, nadie q no haya pasado x esto lo sabe. Xo tu mira hacia delante, al final del camino con tu bebé en brazos xa las próximas Navidades! 😘 ya veras q todas lo conseguiremos!

Animo Rita! Si te digo la verdad! Nosotros después de 4 años de relaciones programadas, fiv, ia. Esta vez iba ser la última que lo íbamos a intentar. Todo el proceso estaba acabando con nosotros y con nuestra relación. Ya había empezado ha hacerme a la idea que no iba tener hijos. Así que decidí ir a por todas. Me hice todas las pruebas posibles, fui al inmunologo a madrid(soy del norte), voy al psicólogo y al acupuntor y decidí ir a la clínica más cara y en principio con más nombre. Si es la última que me quede tranquila porque voy con todo y más.
y ahora aquí estoy como una paspana con mi primer positivo después de 4 años que ni me lo creo, sin ningún síntoma más fresca que una lechuga y acojona para esa primera eco.
asi que coje fuerzas porque créeme que escondidas pero están hay y sigue luchando que siempre hay esperanza y te lo digo yo Que ya la había perdido.
💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

E
eliud_5958887
26/12/18 a las 14:12

Claro que ésta es tu recompensa!!! Ya te tocaba y yo feliz de ser testigo ❤❤❤

E
edel_9915649
26/12/18 a las 14:58

Ohhhhh q pasada como se va marcando!! Enhorabuena!!!

G
galia_13033347
26/12/18 a las 15:41

Hola a todas. No quería escribir en ningún foro, no quería leer nada. Pero nada. He caído. Tengo 39 años. Tuve un aborto en 2013 en diferido y desde entonces intentando ser madre de forma natural.
Tengo hipotiroidismo y está controlado. Este año nos decidimos ir a por todas, nos recomendaron ir directamente a fiv, en junio me sacaron 10, de los cuales 9 maduros, de ellos 7 fecundaron y de ellos me congelaron a dia 5 dos de categoria A por separados y dos c juntos. Tres intentos. No me pudieron transferir en junio por un pequeño quiste. La transferencia me la hicieron el 19 de diciembre y me tienen que hacer beta el 31. Yo me he comprado test para hacermelo el 30, si es que no, no quiero fastidiarme el 31. Pero quien aguanta hasta el 31!!! Justo despues de la transfer tuve dos dias con molestias en ovarios, desaparecieron y hoy empecé con dolores de regla, parece q me va a bajar ya en serio. Asi que desanimada. El día antes de la transfer empecé con refriado y tos, asi que todos estos días mala, de hecho sin salir de casa. Esto de la espera es horrible de verdad. Ofú, gracias por leerme y ánimo a todas!

D
diamar_5524581
26/12/18 a las 15:57
En respuesta a galia_13033347

Hola a todas. No quería escribir en ningún foro, no quería leer nada. Pero nada. He caído. Tengo 39 años. Tuve un aborto en 2013 en diferido y desde entonces intentando ser madre de forma natural.
Tengo hipotiroidismo y está controlado. Este año nos decidimos ir a por todas, nos recomendaron ir directamente a fiv, en junio me sacaron 10, de los cuales 9 maduros, de ellos 7 fecundaron y de ellos me congelaron a dia 5 dos de categoria A por separados y dos c juntos. Tres intentos. No me pudieron transferir en junio por un pequeño quiste. La transferencia me la hicieron el 19 de diciembre y me tienen que hacer beta el 31. Yo me he comprado test para hacermelo el 30, si es que no, no quiero fastidiarme el 31. Pero quien aguanta hasta el 31!!! Justo despues de la transfer tuve dos dias con molestias en ovarios, desaparecieron y hoy empecé con dolores de regla, parece q me va a bajar ya en serio. Asi que desanimada. El día antes de la transfer empecé con refriado y tos, asi que todos estos días mala, de hecho sin salir de casa. Esto de la espera es horrible de verdad. Ofú, gracias por leerme y ánimo a todas!

Muchísimo ánimo marcianita!! Tu historia se parece mucho a la mía, aunque yo estuve un par de años intentando de forma natural. 
La molestia de ovarios dos dias después de la transferencia yo la sentía igual en las dos ocasiones y tuve un positivo. Que notes dolores de regla a días tampoco quiere decir que sea la regla.. yo tenía molestias intermitentes parecidas. Así que muchísimo ánimo, la cosa pinta bien, ya verás!!!! 

G
gitana_3335458
26/12/18 a las 17:57
En respuesta a fredi_7889028

Animo Rita! Si te digo la verdad! Nosotros después de 4 años de relaciones programadas, fiv, ia. Esta vez iba ser la última que lo íbamos a intentar. Todo el proceso estaba acabando con nosotros y con nuestra relación. Ya había empezado ha hacerme a la idea que no iba tener hijos. Así que decidí ir a por todas. Me hice todas las pruebas posibles, fui al inmunologo a madrid(soy del norte), voy al psicólogo y al acupuntor y decidí ir a la clínica más cara y en principio con más nombre. Si es la última que me quede tranquila porque voy con todo y más.
y ahora aquí estoy como una paspana con mi primer positivo después de 4 años que ni me lo creo, sin ningún síntoma más fresca que una lechuga y acojona para esa primera eco.
asi que coje fuerzas porque créeme que escondidas pero están hay y sigue luchando que siempre hay esperanza y te lo digo yo Que ya la había perdido.
💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Ostras Pippa! Gracias x contar tu historia, qué fuerte! Si, realmente no hay q rendirse aunque si q hay q establecer un límite dentro de lo q se considera sano en todos los sentidos. Yo espero q me pase como a ti muy prontito 😍

Ojalá ese tiempo de espera se te pase súper rápido y enseguida puedas pir ese sonido maravilloso del latir del corazoncito y así puedas disfrutar de tu embarazo a tutti plen xq te lo mereces! El gordo te ha tocado a ti! Enhorabuena preciosa, me hace muy feliz el desenlace de tu historia ❤️❤️❤️

G
gitana_3335458
26/12/18 a las 18:00

Biemvenida y muchos ánimos guapa! Q los síntomas y los “no sintomas” no te arrastren, no hagas caso! Tu positivo puede estar ahí! Mucha suerte y ojalá acabés el 2018 x todo lo alto con tu positivo!

B
bocar_8283457
26/12/18 a las 18:03

Mucho animo marcianita! Veras que esta es buena!! 💪

B
bocar_8283457
26/12/18 a las 18:04

Guau!! Yo creo q esta vez si que si!!! Que emoción!!! 

G
galia_13033347
26/12/18 a las 18:20

Muchas gracias por los mensajes de ánimo de verdad!. Al final no hay nada como hablar con quien te entiende....
En su momento dije que no querí nada artificial, y aquí me véis......
eso sí, me acabo de echar dos horas de siesta, y se me han pasado todas las molestias ....
a cruzar los dedos y me veréis por aquí!
A  ver si pronto vamos publicando todas ese positivooo

E
eliud_5958887
26/12/18 a las 18:46

Bienvenida!! Las molestias de regla son normales, son los síntomas de la progesterona. Te deseo toda la suerte del mundo!! Ánimo y paciencia 

A
arbey_5548975
26/12/18 a las 19:04

Ya te digo! Yo mañana tengo mi segunda eco, estoy de 8+5 y aun, hay veces q no me lo creo del todo! Me imagino que hasta q no note q se mueve no me lo voy a creer😂

B
birthe_13033631
26/12/18 a las 19:43

Por quéno pruebas y te haces un test core? Podrías probar desde ahora... y aunque salga negativo sin preocupación, aún puede ser pronto, a mi por lo menos me relajaba...

El embrión es de 3 o 5 días?

T
teisi41
26/12/18 a las 19:45

Hola chicas feliz navidad atrasadas a todas!! He estado unos dias desconectada porque he estado fuera donde unos familiares  disfrutando de estos dias. Y al leer los post de estos dias me ha dado un subidon al ver los test positivos de Laguerza!!! enhorabuena wapa pinta muy bien!! .
Por otro lado me he puesto triste a leer el negativo de Auro... lo siento mucho wapa!! este proceso es asi de ingrato y cruel, desahogate lo que necesites y recupera fuerzas para seguir. Mucho ánimo!!  
Mtl no tires la toalla que hasta que  confirmen la beta no está todo perdido.
Marcianita bienvenida espero tengas mucha suerte y obtengas tu positivo en tu proxima beta! tambien al resto de betaesperantes!! 

T
teisi41
26/12/18 a las 19:46

Hola chicas feliz navidad atrasadas a todas!! He estado unos dias desconectada porque he estado fuera donde unos familiares  disfrutando de estos dias. Y al leer los post de estos dias me ha dado un subidon al ver los test positivos de Laguerza!!! enhorabuena wapa pinta muy bien!! .
Por otro lado me he puesto triste a leer el negativo de Auro... lo siento mucho wapa!! este proceso es asi de ingrato y cruel, desahogate lo que necesites y recupera fuerzas para seguir. Mucho ánimo!!  
Marcianita bienvenida espero tengas mucha suerte y obtengas tu positivo en tu proxima beta! tambien al resto de betaesperantes!! 

T
teisi41
26/12/18 a las 19:47

T
teisi41
26/12/18 a las 19:48

Hola chicas feliz navidad atrasadas a todas!! He estado unos dias desconectada porque he estado fuera donde unos familiares  disfrutando de estos dias. Y al leer los post de estos dias me ha dado un subidon al ver los test positivos de Laguerza!!! enhorabuena wapa pinta muy bien!! .Por otro lado me he puesto triste a leer el negativo de Auro... lo siento mucho wapa!! este proceso es asi de ingrato y cruel, desahogate lo que necesites y recupera fuerzas para seguir. Mucho ánimo!!  Mtl no tires la toalla que hasta que  confirmen la beta no está todo perdido.Marcianita bienvenida espero tengas mucha suerte y obtengas tu positivo en tu proxima beta! tambien al resto de betaesperantes!! 

D
davor_5612634
26/12/18 a las 19:54

Lo siento muchísimo Auro...de verdad q no hay consuelo. Tu llora y patalea e intenta pasar estos días como puedas. Coge fuerzas y sigue adelante xq no nos queda otra. Te mando un abrazo enorme y mucha energía positiva 😘😘😘

Muchas gracias Rita2015 por tus ánimos. 😘😘

C
chafia_3072239
26/12/18 a las 21:02
En respuesta a fredi_7889028

💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Felicidades !! Pero dime que clínica es esa y dónde se encuentra  y si no es indiscreción el precio ,
te explico porque mi marido ya no quiere mas fiv peri yo no me puedo resignar  entinces voy viendo por mi lado  graciad 

C
chafia_3072239
26/12/18 a las 21:07

Hola yo por mi experiencia te digo que el dolor de regalo puede ser negativo o muy positivo ya no falta nada sintió tiendes a la te tavio. Te puedes hacer u. Test pero hastelo después del día 9 posts transferencia  y tranquila que todo irá bien 

F
fredi_7889028
26/12/18 a las 21:25
En respuesta a chafia_3072239

Felicidades !! Pero dime que clínica es esa y dónde se encuentra  y si no es indiscreción el precio ,
te explico porque mi marido ya no quiere mas fiv peri yo no me puedo resignar  entinces voy viendo por mi lado  graciad 

Me lo he hecho en ivi. Primero me
saque los ovulos para hacer acumulación unos 2500 más menos y luego la fiv entero con más sacada de ovulos y trasferencia 4700. Llevarlos a día 5, 450 y la incubadora especial embrioscop 550,congelar 1000.
conozco a más gente de ir allí y quedarse a la primera. La verdad que no se si las hay más caras yo por aquí había pedido presupuesto en más y alguna se le acercaba pero era la más cara. Al final me voy acabar creyendo su espot de que no es la opción más cara... y eso que me daba mucha rabia ir allí no entendí porque la gente allí se quedaba y el resto no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir