FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
No vas a poder brindar esta noche porque estás preñi!!!
me alegro muchísimo campeona!!!
A continuar con los test y con tu buen rollo positivo de siempre preciosa!!
disfrutaaaaa!!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Ahí está cojones!!!!!! Ahora ya puedes empezar tu escalerita con paciencia eso sí! Cuídate mucho y estate tranquila que creo que esta es la tuya. Es de justicia ya que te toque joder! Me he puesto hasta nerviosa de ver el mensaje. No sabes cómo me alegro
No no perdona que me he explicado mal 3 fiv enteras, trasferencia de un congelado y 5 inseminaciones pero es la primera vez que veo un positivo.
Pues me das muchísima esperanza, de verdad q empiezo a estar un poco hundida...cuánto me alegro q al final haya luz a pesar de todo! Menudas Navidades te esperan ❤️❤️❤️
Chicas hace tiempo que me surge una duda... Sabéis si en las betas da algo de hormona aunque sea menos de 20 y luego baja es que hubo embarazo? Es tras fiv. Es una duda que tengo hace días ya que me a pasado en mis dos tratamientos y el próximo mes tengo cita para nueva transferencia y me gustaría aclararlo con la ginecóloga.
A mi me dio 17 y fue bioquímico. Te da el valor a partir de cero...y algunos consideran embarazo a prtir de 5, otros de 50...no se eso ha sido mi máxima “alegría” hasta la fechA
Qué buena tía! Tu no te desanimes xq es súper pronto xo me tienes en vilo absoluto! Ojalá en un par de días ya empiece a marcar!
Siiiii! Yo tb la veo!!! Aix q tengo la piel de gallina!!! Ya verás q esto va a ir a más! El test número 20 te va a salir en 3D!
Ayyyy largueza ayyyy que vas a tener tu escalera de color que navidades más geniales!!!
Ahora si!!!! Feliz navidad preciosa!!! Y dusfruta de tu regalo cada dia viendo la rayita mas marcada!!! Yujuuuu!!!! Q guay!!!!
Siiiii, se ve la sombra!!! Ay madre, q esto pinta bien!😘😘😘
Se ve la sombraaaa!!!! Mañana se verá mas aún!!! Que bieeeeen!!! Me alegro mucho!!! Esta noche brinda con agua!!!
Bieeeeen!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Me alegro muchísimo por ti, ahora a ver cómo sube. 😘😘
Pues me das muchísima esperanza, de verdad q empiezo a estar un poco hundida...cuánto me alegro q al final haya luz a pesar de todo! Menudas Navidades te esperan ❤️❤️❤️
Rita bonita nada de hundirte guapa q lo q te espera es precioso disfrutas estas fiestas con tu marido q esta contigo a muerte y con tu familia, que pronto vais a recibir el mejor regalo de vuestras vidas yo estoy convencida mira todas las veteranas q estan teniendo su positivo, tu tambien lo vas a tener, porq has demostrado merecerlo, por tu gran evolucion y aprendizaje y por lo gran persona q has demostrado ser asi q parriba...
Yo no me olvido de ninguna de vosotras y pido mucho por vuestros positivos aunq no os escriba todos los dias pero para ya se esta haciendo muy dificil el dia a dia pero estoy aquí con vosotras.
Feliz navidad😘😘💐
Feliz Navidad a todas, las que podáis brindar y las que no. Disfrutad de la familia y de lo mucho que tenemos...
Por todas nosotras y l@ que están por venir!!
A por 2019 chicas!! Que seguro que será un año maravilloso!!!
Pues yo estoy manchando ya... así que ya nada... 😔
FELIZ NAVIDAD!!!!
Las que estais embarazadas disfrutad mucho de estas navidades tan especiales, yas que andais de betaespera...a topeeee!!!
Y el resto a coger fuerzas con el turrón, que lo mejor...está por llegar!!!!
(Y mil gracias a todas por formar parte de el foro que tanto apoyo da!!!)
Bueno chicas, yo antes de hacerme la beta esta mañana me hice un test que salió negativo. Me han dicho que entre las 16h y 18h me llamarían para darme el resultado.
Bueno chicas, yo antes de hacerme la beta esta mañana me hice un test que salió negativo. Me han dicho que entre las 16h y 18h me llamarían para darme el resultado.
Ya lo siento.... se como estas xq justo este día es una mierda... yo, después de ver el manchado, me he hecho uno y negativo también...
estoy cagada, pensé q con los parches no me bajaría la regla, pero es cierto q la última fue justo hace 28 días.... el manchado ha sido poca cosa y de momento ha parado, pero a veces la regla me viene así.
😔😔
Pero quizá no sea de regla. A mi De las 3 transfer que llevo nunca me ha bajado la regla antes de dejar la progesterona.
Pero quizá no sea de regla. A mi De las 3 transfer que llevo nunca me ha bajado la regla antes de dejar la progesterona.
A. I en la otra tampoco... pero es que además con parches pensaba que menos probable aún... no se... son 6 días post transfer, es q me parece pronto para todo...
Ya lo siento.... se como estas xq justo este día es una mierda... yo, después de ver el manchado, me he hecho uno y negativo también...
estoy cagada, pensé q con los parches no me bajaría la regla, pero es cierto q la última fue justo hace 28 días.... el manchado ha sido poca cosa y de momento ha parado, pero a veces la regla me viene así.
😔😔
Mi regla me tocaba ayer. Quizá sea manchado de implantación, espero y deseo que sea eso y tu regla. Suerte guapa.
Mi regla me tocaba ayer. Quizá sea manchado de implantación, espero y deseo que sea eso y tu regla. Suerte guapa.
No sé... estoy cagada la verdad... ahora tumbada... ha cedido pero tengo molestias en los ovarios y en los riñones, como de regla... q angustia
Perdón, quería decir que espero que sea nanchado dd implantación y no tu regla.
Perdón, quería decir que espero que sea nanchado dd implantación y no tu regla.
Si, si, te había entendido!! Jeje
Hola chicas!!! Bueno después de estar 1 mes de descanso por aquí os cuento un poco. Hace 8 días me tenía que haber bajado la regla (la segunda regla después de la punción) y nada, no aparece!! Y yo con unas ganas de empezar ya todo para la transferencia y la jodía no se anima!! Vengo de comprarme un test para asegurarme que no estoy embarazada pero vamos es prácticamente imposible! He leído un poco por encima y me alegro de ver tantos positivos y algunas que ya se han ido al foro de mamis☺️ y mucha gente nueva!!! Mucho ánimo chicas y feliz Navidad!!!!
Ainsss que esto no en lo pierdo aunque este hundida en al miseria...😂😂😂😂😂laguerza lo has conseguido leches!!!!! Que está victoria es mía tb ehh?? Pues enganchada mañana a los test....Felicidades cariño menudo papá Noel te ha caido🤗🤗🤗🤗
A mi me dio 17 y fue bioquímico. Te da el valor a partir de cero...y algunos consideran embarazo a prtir de 5, otros de 50...no se eso ha sido mi máxima “alegría” hasta la fechA
Como te entiendo, llevas muchas transferencias?..a mi me ha pasado en las dos que me e echo y ya ni se k pensar, dicen k es buena señal xk a implantado y mas vale eso k un negativo pero ¿xk las dos veces se a parado? Ufff k mal lo llevo después de esta ultima..
Jooo lo siento, la verdad k encima este día jodido. Espera de todos modos a la beta a ver.. No te han llamado aun?
Hola a todas!! Quiero desearles una feliz navidad!! Se que para muchas quizá no vaya a ser la más feliz porque aún siguen en la lucha, pero les deseo que esta navidad les llegue de nuevo esa fuerza que nos caracteriza para seguir adelante luchando por lo que queremos. Un abrazo a todas y que la pasen lindo.
Jolín después de escribir la parrafada no se manda, no me deja escribir, me va fatal esto hoy.
Lo que os quería decir es que me han llamado hace un ratito y me han confirmado negativo. Este me esta doliendo más que los otros. Solo me apetece estar sola siendo el día que es, imposible. Intentaré pasarlo lo mejor que pueda y cuando pasen estis días llamaré a mi Dr y ya hablaremos como gestionar el último conge que me queda.
A las betaesperantes os deseo mucha suerte, bueno a todas.
Que tengáis unas felices fiestas
Hola,
por si hay alguna interesada.., me ha sobrado esta medicacion:
- 3 viales orgalutran: 100€
- 4 viales menopur: 85€
- Pergoveris pluma: de 900 pero quedan 600 (en nevera): 300€
Vivo en provincia barcelona.. por privado!
Gracias y suerte a todas!!!
Buena excusa para llegar tarde al curro... xq sisi, yo también veo. Sombrita!!! Ay que escalera más Bonita vamos a ver!!! 👏👏👏👏😍😍😍
Oye, de momento no vale que venga el bajón, ya sabemos que en fiv no es raro manchar, asique hasta que no veas un regla clara, sigue con la proges!!¡ ánimo guapa
Feliz navidad a todas!! Ánimos a esas betaespera... y el resto a empezar el año con fuerza que este 2019 nos va a traer muchas cosas buenas!!¡ 😘😘
laguerza espero test mañana a 1.ª hora, eh?
Ay nena!!!! Q si!!! Q esta va a ser la buena!!!
Preciosaaaaa qué bien!!! Enhorabuena 🎉!!! Me alegro mucho laguerza. Esta vez sí!!! Disfruta que te lo mereces!!!
Feliz Navidad chicas!!!😊😊 hace un tiempo q no os sigo tanto como antes pero no me da la vida y cada vez veo más chicas nuevas. Pero xsupuesto q no me olvido de este grupo de guerreras q tanto apoyo me ha dado. Cuando entro suelo mirar un poco las páginas x encima y ver los negativos d las veteranas sobretodo duele, siempre pienso:joder pero xq no?? Estamos deseando q paséis tooodas al otro grupo y q algún día podamos cerrar este. Se q para algunas no serán las mejores navidades pero pensar q lo mejor está por llegar😍😍
Laguerza he visto tu positivo y no sabes como me he alegrado, encima saber q la raya se va marcando más es muy muy buena señal, Enhorabuena luchadora😊😊
Yo tngo poco q contaros, seguimos a la espera d ver la carita a la niña, deseando q llegue enero, ya estoy de 37+5 y las últimas semanas se hacen largas, tienes ganas d saber q estará bien, q no sufrirá en el parto...ya sabéis todo este proceso es un proceso lleno d preocupaciones siempre y lo q nos queda, ahora ya es algo d x vida jajajaj
Lo dicho a seguir luchando y acordaros siempre q SI SE PUEDE!!😘😘😘
Ojalá!!! Yo con una regla de locos, hoy a aflojado bastante, pero ayer pensé que me desangraba. Los parches con su pegote característico y deseando que sea viernes para que me digan
Sí se ve tía. Joder que me ha bombeado el corazón de la emoción. Oleeeee
Ánimo Rita. Verás que sí lo consigues. Ya nos toca! Se fuerte y arriba ese ánimo. Te entiendo perfectamente y te mando todo mi cariño
Chicas feliz Navidad da todas !!! Que paséis una fiestas con alegría a las que vais a ser mamis...Enhorabuena y disfrutar de ese hermoso regalito y las que seguís en la lucha ánimo que el que persevera alcanza 💪💪💪 aunque se a una Mami jubilada.. jajjaja😂😂😂 os leo bendiciones!!!!!
Joder.... que mierda. Me duele en el alma leer esto.
Jolín después de escribir la parrafada no se manda, no me deja escribir, me va fatal esto hoy.
Lo que os quería decir es que me han llamado hace un ratito y me han confirmado negativo. Este me esta doliendo más que los otros. Solo me apetece estar sola siendo el día que es, imposible. Intentaré pasarlo lo mejor que pueda y cuando pasen estis días llamaré a mi Dr y ya hablaremos como gestionar el último conge que me queda.
A las betaesperantes os deseo mucha suerte, bueno a todas.
Que tengáis unas felices fiestas
Joder Auro... menuda mierda. Lo siento en el alma. Malas fechas para recibir el negativo. Yo lo viví en reyes del año pasado. En plena cabalgata me dieron el notición del negativo y ya me amargaron el día... Te mando un abrazo enorme.
Feliz Navidad chicas!!!😊😊 hace un tiempo q no os sigo tanto como antes pero no me da la vida y cada vez veo más chicas nuevas. Pero xsupuesto q no me olvido de este grupo de guerreras q tanto apoyo me ha dado. Cuando entro suelo mirar un poco las páginas x encima y ver los negativos d las veteranas sobretodo duele, siempre pienso:joder pero xq no?? Estamos deseando q paséis tooodas al otro grupo y q algún día podamos cerrar este. Se q para algunas no serán las mejores navidades pero pensar q lo mejor está por llegar😍😍
Laguerza he visto tu positivo y no sabes como me he alegrado, encima saber q la raya se va marcando más es muy muy buena señal, Enhorabuena luchadora😊😊
Yo tngo poco q contaros, seguimos a la espera d ver la carita a la niña, deseando q llegue enero, ya estoy de 37+5 y las últimas semanas se hacen largas, tienes ganas d saber q estará bien, q no sufrirá en el parto...ya sabéis todo este proceso es un proceso lleno d preocupaciones siempre y lo q nos queda, ahora ya es algo d x vida jajajaj
Lo dicho a seguir luchando y acordaros siempre q SI SE PUEDE!!😘😘😘
Kaixo!!! Te echaba de menos. Ya te queda super poquito ❤❤❤. Muchísima suerte con la llegada de la pequeñita. Mil besitos y gracias por escribirnos 🎊🎉😍
Chicas feliz Navidad da todas !!! Que paséis una fiestas con alegría a las que vais a ser mamis...Enhorabuena y disfrutar de ese hermoso regalito y las que seguís en la lucha ánimo que el que persevera alcanza 💪💪💪 aunque se a una Mami jubilada.. jajjaja😂😂😂 os leo bendiciones!!!!!
Feliz Navidad ❤❤❤❤. Mil besitos. Me acuerdo muchísimo de ti.
Joder Auro... menuda mierda. Lo siento en el alma. Malas fechas para recibir el negativo. Yo lo viví en reyes del año pasado. En plena cabalgata me dieron el notición del negativo y ya me amargaron el día... Te mando un abrazo enorme.
Gracias Ilu, si es una.mierda ,lo tuyo también. Embarazo no pero un resfriado si he cogido. Cuando hable con mi gine a ver cuando empezamos con ek conge que me queda. Suerte.
Un abrazo 😘😘
En la foto que subiste ayer yo no veía nada pero en esta sí. Ya te lo puedes creer estad embarazada. Felicidades.
Feliz Navidad a todas!!! ❤💙💚💛💜
Si, paró. La verdad es q fue muy poco, un par de hilos y luego flujo rosadillo. no me he movido apenas y ha parado.. pero lo cierto es q a ratos me duele la espalda y los riñones como de regla y esos dolores solo los tuve con el bioquímico... así q no se... a esperar y ver q pasa.
Yo en el de ayer no veía nada y en este si, así que pinta genial. Enhorabuena!
Se ve perfectamente!!!!! Regalazo de papá Noel