FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Gracias Rita. Me he estado informando y he visto que hay muchos embarazos con ovocitos de mala calidad, así que energía positiva para ver si cuaja alguno
No pierdas la esperanza!!! A veces los ovocitos "malos" acaban siendo los mas fuertes y luchadores y son los que te dan la alegría!!!!
ANIMOOOOOO!!!! piensa en ellos y mándalea toda tu energia positiva!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Pues no lo había pensado. El 7, mi nuevo número de la suerte❤🤞. Gracias Rita. Ya de perdidos al río. Como ya dijimos, Show must go on
Ou yeah Cris! Don’t stop me now because we’re having a good time! ❤️ A por esos 7 magníficos!
Es normal... yo aun cuando veo q he manchado algo me pongo super nerviosa y me meto en la cama sin moverme... no lo puedo evitar
Pero sigues manchando? Mucho? A mi me aumentaron la progesterona a 300 cada 8 horas. En la eco no creo q se vea nada aun, pero si te quedas más tranquila vete al gine, q para eso estan... 😘😘
Ou yeah Cris! Don’t stop me now because we’re having a good time! ❤️ A por esos 7 magníficos!
Jajajjajajaja❤😘😘
Bufff yo he vivido esto como 4 veces desde septiembre...es un jarro debagua fría xq reslmente es muy injusto. Además sientes como que te han “arrebatado” tu momento, como q te tocaba a ti primero...no te sientas mal. Con lo q estamos pasando aún gracias q solamente nos pasa esto xq este proceso destruye psicológicamente a mucha gente y parejas tb. Osea q tu permítete que salgan tidos dsos sentimientos y verás q poco a poco vas a “tolerar” la situación. Muchísimos ánimos guapa, se perfectamente lo q estás pasando...a mí me tocó otra vez hace una semana...
un abrazo enorme 😘
Rita es exactamente cómo lo describes! Que difícil! Hoy pude ver a mi amiga y darle un abrazo grande. Todavía duele pero de a poco.
gracias a vos y a todas por entenderme. Que necesario es rodearse de personas que pasen por lo mismo.
mucha suerte!
Rita es exactamente cómo lo describes! Que difícil! Hoy pude ver a mi amiga y darle un abrazo grande. Todavía duele pero de a poco.
gracias a vos y a todas por entenderme. Que necesario es rodearse de personas que pasen por lo mismo.
mucha suerte!
Es normal sentirse asi pero ellas tampoco tienen la culpa, en realidad ellas hacen loq a nosotras nos gustaria y si estuviesemos en esa situacion nos gustaria q se alegrasen x nosotras... pero es dificil si... asumelo, llenate de fuerzas y asi empezando con ese abrazo estaras a su lado!! mucho animo!!! Somos super mujeres para todo asiq con esto tb!!
G20 una pregunta. Tus manchados como eran?
Yo mancho rojo oscuro(granate) pero una vez al dia mas menis. He vuelto a manchar el viernes y sabado noche pero lo mismo. El sabado eco y me sijeron k habia embrion pero de 2.2 mm y k marcaba 5 semanas y 5 diaa en vez de 5 y 6 dias.
G20 una pregunta. Tus manchados como eran?
Yo mancho rojo oscuro(granate) pero una vez al dia mas menis. He vuelto a manchar el viernes y sabado noche pero lo mismo. El sabado eco y me sijeron k habia embrion pero de 2.2 mm y k marcaba 5 semanas y 5 diaa en vez de 5 y 6 dias.
Pues mi primer manchado fue como regla regla, sangre roja oscura... pero luego los demas han sido como un flujo amarronado, como de ultimo dia de regla... y he tenido un par de ellos rositas... pero sangre roja, solamente el primero
Pues mi primer manchado fue como regla regla, sangre roja oscura... pero luego los demas han sido como un flujo amarronado, como de ultimo dia de regla... y he tenido un par de ellos rositas... pero sangre roja, solamente el primero
Gracias. El viernes voy a ver que tal va todo. Estaria de 6+5 el viernes asi k a ver que noa encontramos
Chicas! por si os interesa, el otro pregunté en la clínica si podía tener relaciones. Me dijeron que como no he sangrado nada sí que puedo volver a tener, que normalmente recomiendan esperar a que haya latido para reanudar las relaciones.
Me dijeron que al tener relaciones a veces se puede sangrar un poco por el roce del pene con el cuello del útero y que si ya sangrabas de antes puede despistar..
Chicas! por si os interesa, el otro pregunté en la clínica si podía tener relaciones. Me dijeron que como no he sangrado nada sí que puedo volver a tener, que normalmente recomiendan esperar a que haya latido para reanudar las relaciones.
Me dijeron que al tener relaciones a veces se puede sangrar un poco por el roce del pene con el cuello del útero y que si ya sangrabas de antes puede despistar..
Pues a mi no me dieron ninguna info al respecto, pero por precaución no las tenemos, cuando tuve el aborto fue entre la semana 8 y 9 y habiamos tenido relaciones antes, así que mi marido no me quiere ni tocar casi. Aunque también creo que el estrés que tenía tuvo que ver. Muchas gracias por la info!!!
Yo mañana iré a primera hora para hacerme la beta, así que hasta que me digan número no estoy tranquila. Pero que horror la espera, toso cuesta tiempo con esto y mi segundo nombre es impaciencia.
A las que tenéis sangrado, yo por ahora no, os han dicho algo los médicos? Porqué suben la progesterona???
Yo mañana iré a primera hora para hacerme la beta, así que hasta que me digan número no estoy tranquila. Pero que horror la espera, toso cuesta tiempo con esto y mi segundo nombre es impaciencia.
A las que tenéis sangrado, yo por ahora no, os han dicho algo los médicos? Porqué suben la progesterona???
A mi nada. Que ya llevo 400 de progesteron y que no va a ayudar mas el poner mas dosis. No se puede hacer nada mas que vida tranquila y esperar desenlace.
Porque la progesterona es la hormona que ayuda a que se engrose el endometrio y por tanto a que se mantanga el embarazo, si pierdes el endometrio abortas...Mucha suerte mañana con tu beta!! menudo inicio de año si te da positivo!!
Porque la progesterona es la hormona que ayuda a que se engrose el endometrio y por tanto a que se mantanga el embarazo, si pierdes el endometrio abortas...Mucha suerte mañana con tu beta!! menudo inicio de año si te da positivo!!
Crucemos los dedos!¡¡¡¡ muchas gracias por aclarar porque no tenía ni.idea. yo estoy con una capsula de 200 por la mañana y medio dia y dos por la noche, 800 en total, y los parches evopad 75. Asi que a ver!!
Yo esque la progesterona la tenia en 11 y lo ideal es tenerla mas alta para mantener el embarazo, asi q me subieron a 300 cada 8 horas
Bonita, no puedes pedir baja?? Por sangrado te la dan seguro. A mí me la dieron la ocasión anterior sin problemas por amenaza de aborto. Sobretodo para que estés tú más tranquila...
Anda pues estamos las dos para cruzar dedos. Me acordaré de tí también, ojalá celebremos bien la entrada de año. Yo he dicho a mi hermana que no quiero regalos de verdad, solo que esto salga bien.
Un abrazo y mi energía positiva!!¡
Yo estoy algo preocupada. Me he echado una siesta de 4 horas y se me ha pasado la progesterona al mediodía. Me he despertado con bastante dolor de regla y me la acabo de poner ahora.
se os ha olvidado alguna toma alguna vez...?
estoy un poco paranoica.
Y no coges la baja? A mi me dijeron q reposo y baja por lo menos hasta la semana 12... así estas mas tranquila
Pues ve al médico y q te den la baja, yo empecé a sangrar en la smn 5 y desde entonces estoy de baja, al principio me sentía mal x estar dada de baja pero ahora lo pienso y después de todo lo q he pasado para poder quedarme embarazada pues no me arrepiento
Ya estoy de 32 semanas!! Pero aún sigo con miedo!! He visto q eres autónoma pues intemta hacer los menores esfuerzos posibles
Yo estoy algo preocupada. Me he echado una siesta de 4 horas y se me ha pasado la progesterona al mediodía. Me he despertado con bastante dolor de regla y me la acabo de poner ahora.
se os ha olvidado alguna toma alguna vez...?
estoy un poco paranoica.
A mi si, encima la dosis de la noche q son dos, asi que me puse dos por la mañana, no somos máquinas, no seremos las primeras!
Aunque trabajes, intenta no estresarte, ponte si puedes musica de relajacion. Yo soy budista y rezo en mantra, pero si te lo digo igual piensas que estoy loca
Yo solo sin trabajar, aunque durante el día tampoco hago mucho esfuerzo, lo justo, y la verdad es q me ha venido bien... ya llevo 5 días sin manchar, la vez q mas he estado. Me dijeron q reposo, pero q no me metiera en la cama todo el día
Aunque trabajes, intenta no estresarte, ponte si puedes musica de relajacion. Yo soy budista y rezo en mantra, pero si te lo digo igual piensas que estoy loca
Yo he cogido la baja sin sangrar, por los dos abortos previos y problemas de coagulación. Le dije al médico que quería estar tranquila. No hago esfuerzos físicos en mi trabajo pero es muy estresante.
Mis socios lo comprenden (o eso espero)... esta vez he decidido priorizar y pensar solo en mí y no en la empresa. De momento estoy de baja hasta el 23 enero que estaría de 9 semanas..
Yo he cogido la baja sin sangrar, por los dos abortos previos y problemas de coagulación. Le dije al médico que quería estar tranquila. No hago esfuerzos físicos en mi trabajo pero es muy estresante.
Mis socios lo comprenden (o eso espero)... esta vez he decidido priorizar y pensar solo en mí y no en la empresa. De momento estoy de baja hasta el 23 enero que estaría de 9 semanas..
Te entiendo perfectamente, yo tuve un aborto con mogollon de estres y mi trabajo de ahora en temporada alta tambien es muy estresante, pero lo bueno es que el estres fuerte empieza en marzo. Y tengo que aprender a canalizarlo esta claro. Pero bueno, a ver qué tal la beta mañana pasito a paso. Yo ahora estoy de vacas hasta 8 de enero y he estado de relativo reposo pero por el catarrazo que he pillao, con unos ataques de tos brutales, si mi bicho sobrevive al catarro se tiene que quedar.
Mucha suerte laguerza!! Ya verás como sí duplica!! 👍😁🤗
Ya me la hice Laguerza, a esperar la llamada!!!!!!
Suerte a las betas de hoy!! Ánimo chicas. Feliz Noche Vieja y feliz entrada de año. Que este 2019, venga cargado de sueños cumplidos para todas y cada una de vosotras!
Lo de esperar la llamada es como una putada sin el como, yo me subo ya por las paredes...
Lo de esperar la llamada es como una putada sin el como, yo me subo ya por las paredes...
Nos tenéis a todas aquí en un sinvivir, esperando resultados! Suerte a las 2, seguro que duplica
Suerte a las betaesperantes de hoy! Estamos deseando leer positivos. Feliz año a todas, ojalá este 2019 se cumpla el deseo a todas!!!
Chicas feliz salida entrada y salida de año!! Espero que el año que entra todos las FIV Girls entremos en el grupo de mamis!!! 🎉🎊🎇🎊🎉🎇🎊🎊
Flipando, me acaban de llamar 355 de betaaaaaaaaa
Estoy temblando os lo juro. Yo no me lo creoooo
Feliz año a todas!!!!
Enhorabuena a las betas positivas!!! Suerte a las que estais esperando resultados y al resto...el 2019 es nuestro año!!!!!! Estoy segura!!!!!
A por todaaaas!!!!!
Enhorabuena a esa beta y...Laguerza! Esperamos la tuya!!!
Este año he aprendido muchísimas cosas muchas de las cuales han sido gracias a vosotras. Mi aventura con las fivgirls empezó hace un año x estas fechas a la espera de resultados de las primeras pruebas de fertilidad. Desde entonces he aprendido a tener muuucha paciencia, he tenido alegrías y tb muchos palos. He aprendido q la vida no siempre es como esperamos q sea xo q tenemos que aprender de los desvíos del camino xa intentar conseguir la meta aunque a veces tardemosmás. He ampliado mi círculo de amigas de una forma q nunca imaginé. Con gente como vosotras con quien me he sentido comprendida, acompañada, querida, desmoralizada, histérica, muerta de risa, triste, enfadada...solo espero q 2019 nos traiga nuestro ansiado sueño xq creo q nos lo hemos ganado. Quiero que el foro se quede vacio y ya, x pedir, deseo conocernos en persona algún día tal y como hemos fantaseado tantas veces con los carritos de nuestros bebés ❤️❤️❤️ Un abrazo enorme a todas, sois una parte muy importante de mi vida 🌟
Enhorabuena!!! La mejor forma de despedir el año!!!
Este año he aprendido muchísimas cosas muchas de las cuales han sido gracias a vosotras. Mi aventura con las fivgirls empezó hace un año x estas fechas a la espera de resultados de las primeras pruebas de fertilidad. Desde entonces he aprendido a tener muuucha paciencia, he tenido alegrías y tb muchos palos. He aprendido q la vida no siempre es como esperamos q sea xo q tenemos que aprender de los desvíos del camino xa intentar conseguir la meta aunque a veces tardemosmás. He ampliado mi círculo de amigas de una forma q nunca imaginé. Con gente como vosotras con quien me he sentido comprendida, acompañada, querida, desmoralizada, histérica, muerta de risa, triste, enfadada...solo espero q 2019 nos traiga nuestro ansiado sueño xq creo q nos lo hemos ganado. Quiero que el foro se quede vacio y ya, x pedir, deseo conocernos en persona algún día tal y como hemos fantaseado tantas veces con los carritos de nuestros bebés ❤️❤️❤️ Un abrazo enorme a todas, sois una parte muy importante de mi vida 🌟
Que bonitooo!! Yo llevo muy poquito en el foro, pero me ha emocionado leerte!!!
el 2019 todas con el carrito, lo visualizo!!
Sabes algo guapa??
Bonita!!! Me alegro muchísimo!!! Disfruta de tu positivo!!!
A la lista de preñis!!!
Chicas! Lo primero enhorabuena marcianita!!! Como me alegro!!!
Laguerza nos tienes en ascuas!!! Cuentanos q tal!
y lo segundo desearos a todas una feñiz entrada de año! Yo la navidad no es mi epoca favorita del año, mas bien la.odio, y este año con el bioquimico mas aún! Pero estar por aqui y sentirme escuchada y comprendida por vosotras no se puede pagar! Mil gracias y pediré por mi y por todas nosotras para q este 2019 venga cargado de nuestros pequeños/gran sueño!! 😘😘
Y solo por todo lo que has descrito tendras tu sueño echo realidad.. Feliz año rita, pide tu deseo con cada uva como yo hice el. Año pasado y se te cumplira como a mi tardo 4 meses pero. Se cumplio...
😘😘😘😘😘
Menudo notición reconfirmado!!! Eso es entrar en 2019 x la puerta grande 🌟 me alegro muchísimo q tido siga genial y q puedáis amoliar la familia x fin, un beso gigante!
Aix...q acabo 2018 llorando xa variar 😅 en breve doy la campanada, que lo sepáis 🤰milbesitos a todas (con o sin barriguita) 😘
Y solo por todo lo que has descrito tendras tu sueño echo realidad.. Feliz año rita, pide tu deseo con cada uva como yo hice el. Año pasado y se te cumplira como a mi tardo 4 meses pero. Se cumplio...
😘😘😘😘😘
Tengo grabado a fuego tu plan, y esta noche lo pongo en marcha con cada uva 😍 dije q no haría
más rituales xo esta noche lo peto (como excepción) 🍾
Feliz año a todas!!!!
Enhorabuena a las betas positivas!!! Suerte a las que estais esperando resultados y al resto...el 2019 es nuestro año!!!!!! Estoy segura!!!!!
A por todaaaas!!!!!
Y tanto q va a ser la nuestra! Feliz año!
Lo primero felicitar a esas betas positivas🎉😊🎉 q manera más especial de terminar el año😍😍 y a las demás deciros q esto sigue, y el 2019 x narices tenemos q estar todas embarazadas SI o SI!!! Este foro ha sido una de las mejores cosas q me llevo del 2019, muchiiisimas gracias por todooo!! Aquí he aprendido q hay q luchar por nuestro sueño hasta q no podamos más, sois unas auténticas guerreras, todas!!! Yo sigo igual, sin novedades, la niña todavía no quiere salir jajaja hoy 38+4 semanas, ya queda menos😊😊 FELIZ AÑO q todos vuestros deseos se cumplan!!😘😘😘