Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
H
haiwei_9812947
3/1/19 a las 10:39
En respuesta a diamar_5524581

Buenos días chicas. 
Hoy me he despertado con mucho dolor de vientre como de regla y no puedo evitar acojonante. En mis abiertos tuve mucho dolor hasta que los expulse (incluso con el cuello del útero cerrado y latido unos minutos antes). 
Estoy de 7 semanas, os pasa a algunas?? 
Tambien me lleva pasando desde el principio del embarazo que al caminar un poco o estar debpie mucho rato se me pone dolor de vientre y riñones cada vez más fuerte hasta que me tengo que sentar y descansar. 
Me he despertado auditado y con mal presentimiento. Espero que no sea nada. 
Contadme las que estáis embarazadas porfa. 

Si ves que sigues con bastante dolor a lo largo de la mañana iria a urgencias o llamaria a tu medico a ver que te dice! haz elmaximo reposo que puedas!! Ya veras como todo va bien!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

H
haiwei_9812947
3/1/19 a las 10:44

Me alegro muchísimo viku! de cuánto estás? 

Muchas gracias!! Hoy justo de 6 semanas

G
galia_13033347
3/1/19 a las 11:42
En respuesta a rasel_3913667

Hola a todas, no paro de leeros y muchas felicidades a las betas positivas y ánimos a las que seguís en esta lucha.
en mi caso sigo con pinchazos, tengo la barriga  ya .... estoy bastante nerviosa con todo( punción, controles etc). Soy nueva en esto... es mi primera fiv. Si alguna  me puede ayudar a q me relaje. No sé si debería hacer acupuntura, ayuda psicológica. La verdad es que es todo muy difícil y desesperante. Gracias por este ahí 😘

Yo creo que cada una busca recursos propios para relajarse. En mi caso, y repito, en mi caso, necesitaba/necesito tener un plan b si esto no funciona. Así que mientras estábamos con todo el jaleo, buscamos posibles viajes para hacer este año. Si por un lado no puedo ser madre, voy a disfrutar todo lo que pueda de la vida y para mi viajar es asi. Asi que cuando fui a hacerme la transfer, pensé, a ver lo que la vida quiere que haga. Yo pongo de mi parte todo para ser madre, pero si no es posible, me niego, porque me costó bastante superar el aborto, a perder el tiempo. Así que estoy agradecida por mi positivo, con miedo por todos los bioquímicos, ectópicos, etc, que parecen planear sobre nosotras como una tormenta, pero todo con cautela.
Que la vida es muy corta, tenemos qie tenerlo presente. Por esi, la positividad no puede faltar. Aunque sea buscándola en nuestras entrañas. 

G
galia_13033347
3/1/19 a las 11:51

Buenos días chicas. 
Hoy me he despertado con mucho dolor de vientre como de regla y no puedo evitar acojonante. En mis abiertos tuve mucho dolor hasta que los expulse (incluso con el cuello del útero cerrado y latido unos minutos antes). 
Tambien me lleva pasando desde el principio del embarazo que al caminar un poco o estar debpie mucho rato se me pone dolor de vientre y riñones cada vez más fuerte hasta que me tengo que sentar y descansar. 

Y si llamas al gine o vas a urgencias? Y así te quedas más tranqui? Si es necesario exagera los sintomas para que te vean

G
galia_13033347
3/1/19 a las 11:52
En respuesta a haiwei_9812947

Pues empece a leer y leer y empezaron a entrarme miedos...total que al final llame a mi clinica y le pregunte a la doctora si podia adelantar la eco del 8 a esta semana que estaba muy nerviosa...y he ido hoy por fin!! Lo he visto.. 4mm y he escuchado el latido! que emocion!!!

Me alegro muchísimooooo

E
eliud_5958887
3/1/19 a las 12:10

Buenos días chicas. 

Bueno, yo tengo una niña de 10 años y estando embarazada tenía dolores de regla bastante intensos y como trabajaba en un hospital, me pegaba el día pegada al ecógrafo. Reposa relativamente y paciencia 😘😘

E
eliud_5958887
3/1/19 a las 12:10

Pues empece a leer y leer y empezaron a entrarme miedos...total que al final llame a mi clinica y le pregunte a la doctora si podia adelantar la eco del 8 a esta semana que estaba muy nerviosa...y he ido hoy por fin!! Lo he visto.. 4mm y he escuchado el latido! que emocion!!!

Enhorabuena!!!🤗🤗🤗

L
luigi_7990801
3/1/19 a las 12:26
En respuesta a galia_13033347

Yo creo que cada una busca recursos propios para relajarse. En mi caso, y repito, en mi caso, necesitaba/necesito tener un plan b si esto no funciona. Así que mientras estábamos con todo el jaleo, buscamos posibles viajes para hacer este año. Si por un lado no puedo ser madre, voy a disfrutar todo lo que pueda de la vida y para mi viajar es asi. Asi que cuando fui a hacerme la transfer, pensé, a ver lo que la vida quiere que haga. Yo pongo de mi parte todo para ser madre, pero si no es posible, me niego, porque me costó bastante superar el aborto, a perder el tiempo. Así que estoy agradecida por mi positivo, con miedo por todos los bioquímicos, ectópicos, etc, que parecen planear sobre nosotras como una tormenta, pero todo con cautela.
Que la vida es muy corta, tenemos qie tenerlo presente. Por esi, la positividad no puede faltar. Aunque sea buscándola en nuestras entrañas. 

Me gusta mucho tu forma de ver la vida y como te tomas este proceso.
Me identifico contigo porque pienso igual y yo también tengo mi plan B y C...y mas letras si hace falta.
tengo claro que voy a ser madre, primero intenté de manera tradicional, ahora me paso a Fiv, si no funcion me voy a ovodonación...e independientemene siempre he tenido claro que quiero adoptar, asi que ese momento llegará igualmente antes o después.
Y trato de no focalizar toda mi vida en este proceso, porqe sino me vuelvo loca.
Tengo viajes pensados si necesitamos tomarnos un descanso y escapadas, actividades y lo que haga falta para aeguir disfrutando la vida.
Se que voy a ser madre, de una manera o de otra, y eso me da tranquilidad en general (aunque soy nerviosa wn general y bastante impaciente, cualidades que no son lo mejor para este proceso, peeero lo llevaré lo mejor posible!)

G
galia_13033347
3/1/19 a las 13:02
En respuesta a luigi_7990801

Me identifico contigo porque pienso igual y yo también tengo mi plan B y C...y mas letras si hace falta.
tengo claro que voy a ser madre, primero intenté de manera tradicional, ahora me paso a Fiv, si no funcion me voy a ovodonación...e independientemene siempre he tenido claro que quiero adoptar, asi que ese momento llegará igualmente antes o después.
Y trato de no focalizar toda mi vida en este proceso, porqe sino me vuelvo loca.
Tengo viajes pensados si necesitamos tomarnos un descanso y escapadas, actividades y lo que haga falta para aeguir disfrutando la vida.
Se que voy a ser madre, de una manera o de otra, y eso me da tranquilidad en general (aunque soy nerviosa wn general y bastante impaciente, cualidades que no son lo mejor para este proceso, peeero lo llevaré lo mejor posible!)

Yo creo que las malas experiencias nos van enseñando, desde luego pasar por este proceso, nos hacer aprender a sobreponernos para seguir intentándolo. A mi alrededor he visto caso donde han necesitado 9 fivs para conseguirlo (con cambio de.clínica incluido) y mi jefe que por ejemplo no lo consiguió y en enero adopta 3 niños!!. Y pienso que cada proceso es necesario para dar el siguiente paso. Lo que está claro, es que si no funciona tenemos que pedir mas respuestas. Un caso muy cercano, lo intentaron no sé cuántas veces, y no funcionaba, en una lo hizo y la niña salió con una enfermedad rara, después les hicieron unos análisis y viero  que los dos no eran compatibles genéricamente.. Porqué no lo hicieron antes? Me parece mal que cada clínica actúe de una forma. En fin, menos mal que con este foro una puede hacerse más preguntas. Lo jodido no es solo conseguir el positivo, sino encima sobrevivir a toda la incertidumbre alrededor. Pero menos mal que estáis ahí!!!

L
latifa_13020463
3/1/19 a las 13:27

Hola a todas, no paro de leeros y muchas felicidades a las betas positivas y ánimos a las que seguís en esta lucha.
en mi caso sigo con pinchazos, tengo la barriga  ya .... estoy bastante nerviosa con todo( punción, controles etc). Soy nueva en esto... es mi primera fiv. Si alguna  me puede ayudar a q me relaje. No sé si debería hacer acupuntura, ayuda psicológica. La verdad es que es todo muy difícil y desesperante. Gracias por este ahí 😘

hola! yo he hecho mi primerm ciclo dem icsi y hoy es mi 10 dia de betaespera. decirte que al final se pasa....q los ocntroles son un rollo y la puncion molesta, pero tambien se pasa. la trasferencia yo apenas la note. para mi lo peor son los 14 dias de espera para saber si ha ido bien o no.... y la progesterona q ademas de ser un engorro te hace tener mil sintomas que no distingues entre propios o la medicacion. mi consejo es que pienses que es una carrera de fondo y q estes positiva. 

H
haiwei_9812947
3/1/19 a las 13:28
En respuesta a latifa_13020463

hola! yo he hecho mi primerm ciclo dem icsi y hoy es mi 10 dia de betaespera. decirte que al final se pasa....q los ocntroles son un rollo y la puncion molesta, pero tambien se pasa. la trasferencia yo apenas la note. para mi lo peor son los 14 dias de espera para saber si ha ido bien o no.... y la progesterona q ademas de ser un engorro te hace tener mil sintomas que no distingues entre propios o la medicacion. mi consejo es que pienses que es una carrera de fondo y q estes positiva. 

Ya te queda nada de betaespera.. vas a esperar hasta el analisis o te has hecho algun test? Te mando mucho animo!!

L
latifa_13020463
3/1/19 a las 13:33

Ya te queda nada de betaespera.. vas a esperar hasta el analisis o te has hecho algun test? Te mando mucho animo!!

pues mira se me esta haciendo como tres lustros. he decidido que espero al lunes a hacermela en sangre, porque me conozco y si sale sí, drama porque no me lo vy a creer y si sale un no drama porque vy a pensar q soy una desgraciada, asi que sea loq dios quiera.
la verdad es que los sintomas son muy debiles, hoy he empezado con dolor de regla y sin manchado. la verdad es que los sintomas muy pocos y casi buscandolos a conciencia.... asiq no se si es bueno o es malo o yo q se. mil gracias por los animo! el triunfo de una es el triunfo de todas 

H
haiwei_9812947
3/1/19 a las 13:39

pues mira se me esta haciendo como tres lustros. he decidido que espero al lunes a hacermela en sangre, porque me conozco y si sale sí, drama porque no me lo vy a creer y si sale un no drama porque vy a pensar q soy una desgraciada, asi que sea loq dios quiera.
la verdad es que los sintomas son muy debiles, hoy he empezado con dolor de regla y sin manchado. la verdad es que los sintomas muy pocos y casi buscandolos a conciencia.... asiq no se si es bueno o es malo o yo q se. mil gracias por los animo! el triunfo de una es el triunfo de todas 

Tienes toda la razon, haces bien esperando! Para tu tranquilidad estoy de 6 semanas y sigo sin ningun sintoma ni sangrado ni nada, salvo que estoy super hinchada (pero eso es por la progesterona)...asi que estate tranquila que ya no queda nada! es tu primer intento?

L
latifa_13020463
3/1/19 a las 13:48

Tienes toda la razon, haces bien esperando! Para tu tranquilidad estoy de 6 semanas y sigo sin ningun sintoma ni sangrado ni nada, salvo que estoy super hinchada (pero eso es por la progesterona)...asi que estate tranquila que ya no queda nada! es tu primer intento?

Gracias!!!pues si sii q ayuda. Loq me noto es sueño y q me despierto por las noches..... Hice 5 ciclos cn omifin y ovitrelle y nada. Yo no tengo reglas por un aumento descomunal de la prolactina desde q era adolescente asiq directamente a icsi.
No se si quiero notar algo o no quiero notar nada.... 

R
rasel_3913667
3/1/19 a las 13:52

Hola de nuevo, me ha gustado mucho la idea de un viaje por si.... a nosotros nos gusta mucho viajar y así engaño a la mente en no pensar solo en eso. La verdad es que soy nerviosa y esto de las esperas e incertidumbres lo voy q llevar regular. Es lo que toca.. así que mentes positivas y a ver cómo nos va. Un beso y gracias por los apoyos, sois todas muy muy valientes.

R
rasel_3913667
3/1/19 a las 13:54

Animo Viku, cuantos días son la betaespera? 15? Ya pronto lo sabrás. Por lo que he leído a veces sale antes en tests? Mente positiva 

G
galia_13033347
3/1/19 a las 14:02

Gracias!!!pues si sii q ayuda. Loq me noto es sueño y q me despierto por las noches..... Hice 5 ciclos cn omifin y ovitrelle y nada. Yo no tengo reglas por un aumento descomunal de la prolactina desde q era adolescente asiq directamente a icsi.
No se si quiero notar algo o no quiero notar nada.... 

bendita paciencia que tienes hija. Yo no aguanté. Pero esto de tener que esperar y sentir una cosa y otra y eatar asustadas es un rolloooooo. 
no sé si es mejor trabajar y  no tener que pensar.

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 15:23

Hola Laguerza, 

Sí, estoy con 600 mg de progesterona y 4 mg de estrógeno diarios. A partir de la semana 10 lo tengo que bajar a la mitad y la 12 me lo quito. 
Sí... Estoy haciendo bastante reposo por el dolor de vientre. La verdad es que ayuda a que me moleste menos. 

Cuando es tu primera Eco??

G
german_2961119
3/1/19 a las 15:44

Hola chicas!!!!

Ando un poco pérdida, he estado dos meses de desconexión y en este foro dos meses dan para muuuucho 😄

Os cuento un poco mi caso, llevamos casi cuatro años en busqueda de bebe, hemos pasado por 3 IA en la pública y nada, las tres negativas y nos decían que no existía ningún problema, fuimos a la fe de Valencia pero la lista de espera era de dos años y decidimos probar por lo privado (ivf spain) pues en mi primera eco ya vieron que tenía un problema en el endometrio (cosa que nunca me habían dicho), ya he pasado todo el proceso de estimulación, me sacaron 7 ovocitos de los cuales 4 eran maduros y de esos 4 solo fecundaron dos y llegaron a dia 3, allí estan mis 🐧 a la espera de la transferencia, ahora me tienen que tratar el tema del endometrio y si todo sale bien en febrero me la harán, mi duda ahora es si ponerme los dos o uno, no lo tengo claro, vaya rollo os acabo de soltar jajajaja.

Enhorabuena a los positivos y ánimo y mucha fuerza para las que seguimos en la búsqueda, ojala el 2019 sea nuestro año 😘

H
haiwei_9812947
3/1/19 a las 18:28

Estoy justo de 6 semanas... La verdad que es emocionante verlo ahi pequeñito y latiendo... cuando tienes tu la eco?

L
latifa_13020463
3/1/19 a las 18:36

Si antes lo digo.... He manchado un pelin.... Cm un poquito d color rokito rosado.... Ahora imaginaros la rayada.... Será la regla? Será la implantación? Vamos q estoy q no se si alegrarme o llorar.... 

H
haiwei_9812947
3/1/19 a las 18:40

Si antes lo digo.... He manchado un pelin.... Cm un poquito d color rokito rosado.... Ahora imaginaros la rayada.... Será la regla? Será la implantación? Vamos q estoy q no se si alegrarme o llorar.... 

Estate en reposo estos dias, no hagas esfuerzos...si no manchas en abundancia no tienes porque preocuparte. Por lo que he leido de otras chicas que han manchado con reposo ha sido suficiente... En que dia estas posttransfe? de cuanto era el embrion?

L
latifa_13020463
3/1/19 a las 18:47

Estate en reposo estos dias, no hagas esfuerzos...si no manchas en abundancia no tienes porque preocuparte. Por lo que he leido de otras chicas que han manchado con reposo ha sido suficiente... En que dia estas posttransfe? de cuanto era el embrion?

10 día postransfer y 3 días de embrión.... A ver por un lado me digo q en teoría es q se esta pegando y eso es bueno.... Por otro me como la cabeza todo y más.... Me dijeron en el hospi q si sangraba q no m asustase q vida normal. Asi q eso intentaré..... 

G
german_2961119
3/1/19 a las 18:59

Dicen que tengo el endometrio muy grueso, pensaban que tenía pólipos también pero no, es el mismo endometrio, ahora estoy con anticonceptivas para ver si así se regula

H
haiwei_9812947
3/1/19 a las 19:10

El 17 ttengo yo mi segunda eco..me acordare de ti.. en nada ves al pequeñin!

G
german_2961119
3/1/19 a las 19:15

Pero cuando terminas la regla sigue grueso?

A mi me dijeron en dos clinicas diferentes que con el endometrio asi es muy dificil que me quede embarazada, yo no tenia ni idea la verdad 🤷

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 20:07

Estate tranquila. Por los días del embrion y fecha de transferencia puede ser muy fácilmente de implantación. 
Como dice viku, reposo relativo y tranquilidad.
mucho ánimo y positiva!!

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 20:08

El 17 ttengo yo mi segunda eco..me acordare de ti.. en nada ves al pequeñin!

Viku, la segunda eco tan pronto? Qué guay!!

Te las hacen privado o  Ss? Yo hasta el 7 no tengo matrona y veremos cuando me citan de la ss porque la primera Eco me la hicieron en la clínica privada que ya me han dado de alta. 

N
nabel_2961400
3/1/19 a las 20:30
En respuesta a german_2961119

A mi me dijeron en dos clinicas diferentes que con el endometrio asi es muy dificil que me quede embarazada, yo no tenia ni idea la verdad 🤷

El endometrio se renueva en cada ciclo. Y para las transferencias cuant mas grueso mejor, para q el embrion se implante! Lo normal seria dsd 7mm a 10mm. Y lo ideal es dela 8mm a 12mm. 

G
german_2961119
3/1/19 a las 21:07
En respuesta a nabel_2961400

El endometrio se renueva en cada ciclo. Y para las transferencias cuant mas grueso mejor, para q el embrion se implante! Lo normal seria dsd 7mm a 10mm. Y lo ideal es dela 8mm a 12mm. 

El mío se hace más grueso, con decirte que el primer ginecólogo creía que estaba embarazada por lo grande que lo vio y el otro ginecólogo me dijo que nunca había visto un endometrio así, dice que ya no es sólo el tamaño, tiene una textura diferente 🤷

R
romeu_9568314
3/1/19 a las 22:06

Hola, hoy he ido a mi primer control de endometrio para la transfer de uno de mis esquimalillos, sé que el endometrio tiene que estar entre 7-10 para hacer transfer y me preocupa un poco que hoy a día 9 del ciclo estaba en 4mm. Voy sin medicación, ósea en ciclo natural, dará tiempo a que engrose lo suficiente para hacer la transfer? Estoy acoj***

R
rasel_3913667
3/1/19 a las 22:19

Hola a todas, he ido
primer control y estoy súper mal solo hay tres folículos. He pasado mucho stress y a lo mejor influye. Baja reserva ovarica y edad 40. 
el estradiol como tiene que estar? Estoy sin ganas de nada... empezamos mal. Bueno por si os ha pasado algo parecido? 2 control pueden salir más?? Normalmente bajan no?

S
sabores04
3/1/19 a las 22:27
En respuesta a romeu_9568314

Hola, hoy he ido a mi primer control de endometrio para la transfer de uno de mis esquimalillos, sé que el endometrio tiene que estar entre 7-10 para hacer transfer y me preocupa un poco que hoy a día 9 del ciclo estaba en 4mm. Voy sin medicación, ósea en ciclo natural, dará tiempo a que engrose lo suficiente para hacer la transfer? Estoy acoj***

La verdad que no tengo ni idea si dará tiempo a crecer. Lo que sí te aconsejo que cada ciclo es diferente y que mejor suspender si no va del todo bien que hacerlo. Yo con medicación el primer ciclo tuvimos UE suspender porque se quedó en casi 7 y dijo el médico que estaba blanquecindo. 

O
ovidi_6932068
3/1/19 a las 22:49

ay tarati.....

No! me recuerdas a mi...pero  esperemos que eb tu caso no sea la warry, por dios

Intenta descansar y desconectar....si puedes

Animo wapa

O
ovidi_6932068
3/1/19 a las 22:50
En respuesta a romeu_9568314

hola thormento

No te puedo ayudar porque no tengo ni idea de cuanto va engordando al dia pero me imagino que en la propia consulta veran como vas y si no dejaran la transfer para mas adelante, no se

O
ovidi_6932068
3/1/19 a las 22:53

Hola a todas, he ido
primer control y estoy súper mal solo hay tres folículos. He pasado mucho stress y a lo mejor influye. Baja reserva ovarica y edad 40. 
el estradiol como tiene que estar? Estoy sin ganas de nada... empezamos mal. Bueno por si os ha pasado algo parecido? 2 control pueden salir más?? Normalmente bajan no?

hola ilu2019

lo del estradiol lo desconozco pero claro que puede haber mas en los siguientes controles, asi suele ser pero claro, cada caso es diferente. Igual la respuesta no ha sido la esperada pero tambien pueden aumentar medicacion o picharte mas dias....eso lo iran viendo pero no te desanimes, aun es pronto

G
german_2961119
3/1/19 a las 23:42

A mí eso no me pasa

G
galia_13033347
3/1/19 a las 23:48

Hola a todas, he ido

Hola Ilu, de edad tú y yo estamos casi igual, en julio hago 40 y el estrés influye mogollón. No te desanimes porque con nuestra edad la baja reserva ovárica es normal, es lo que hay. La pregunta es, esperar a que estés mas relajada, a ver qué te dicen, qué opciones hay, si ese resultado se puede mejorar. Sobre todo que te digan la realidad y a coger el toro por los cuernos, que a fuertes no nos gana nadie. 
yo he estado con paranoia todo el dia porque tenia molestias en utero, no dolor, molestia y empece con molestias en pecho una semana antes de la transferencia y se me antoja que ahora tengo algo menos, y ya salta mi alarma. Que sea lo que tenga que ser pero esto de la incertidumbre no lo soporto. 
ennfin a ver qué pasa

N
nabel_2961400
4/1/19 a las :20

El mío se hace más grueso, con decirte que el primer ginecólogo creía que estaba embarazada por lo grande que lo vio y el otro ginecólogo me dijo que nunca había visto un endometrio así, dice que ya no es sólo el tamaño, tiene una textura diferente 🤷

Q extraño, no se q decirte

O
oton_769593
4/1/19 a las 1:02

Hola a todas, he ido

Hola, no desesperes! La baja reserva es un tema pero te cuento mi caso, la vez que más folículos tuve fueron tres, sacaron tres óvulos y estoy de 22 semanas de una nena!
Solo necesitas uno que sea el bueno! El camino no es fácil pero no hay que perder la fe.
Un abrazo y mucho ánimo. 

O
oton_769593
4/1/19 a las 1:15

Yo tengo una amiga que tiene un caso parecido al tuyo, no conozco mucho el detalle pero a ella le dieron creo que decapeptyl para inducirle una menopausia química tres meses, y se supone que eso la ayudaba pero su endometrio siguió engrosando mucho... Igual lograron estabilizarla lo suficiente para ponerle un blasto que tenía congelado y hace dos días me comentó que su beta fue positiva!!! Así que si se puede. Ella ya tiene una niña de año y medio de su primera FIV y el blasto que se puso ahorita fue el único congeladito que le quedó de su tratamiento así que no hay que perder la esperanza 😊😊😊. 

L
lihong_757248
4/1/19 a las 8:05

Hola !

En diciembre empecé el tratamiento de FIV, la verdad q lo llevé bastante bién, despues de la punción empecé a pensar que mis piñones no me crecerian, porque claro en la clínica simpre te dicen con mucha cautela....finalmente decidimos ir a blasto por que nuestros piñones son muy fuertes y evolucionaban bien, me han vitrificado 7 blastos.
Estoy en mi betadesespera, me hicieron la transfer el dia 30/12 de un blasto, me tengo q hacer el pipitest el 8/1, me estoy volviendo loca, tengo miedo a no saber afrontar un negativo, ayer me tiré todo el dia llorando... 
No se como evadirme, dejar de pensar... 
Me pongo música para dejar de pensar y al rato otra vez.
Soy un torrente de emociones, si me hago el test el dia 6 será correcto? A ver si los reyes me han traido lo que mas quiero!
Por otro lado pienso que no que he de esperar al 8......

No se como llevarlo.... 

Gracias por este foro, necesito desahogarme 

G
galia_13033347
4/1/19 a las 8:41
En respuesta a lihong_757248

Hola !

En diciembre empecé el tratamiento de FIV, la verdad q lo llevé bastante bién, despues de la punción empecé a pensar que mis piñones no me crecerian, porque claro en la clínica simpre te dicen con mucha cautela....finalmente decidimos ir a blasto por que nuestros piñones son muy fuertes y evolucionaban bien, me han vitrificado 7 blastos.
Estoy en mi betadesespera, me hicieron la transfer el dia 30/12 de un blasto, me tengo q hacer el pipitest el 8/1, me estoy volviendo loca, tengo miedo a no saber afrontar un negativo, ayer me tiré todo el dia llorando... 
Soy un torrente de emociones, si me hago el test el dia 6 será correcto? A ver si los reyes me han traido lo que mas quiero!

No se como llevarlo.... 

Ay mujer, así entré yo, mi segundo nombre es impaciencia y encima con trancazo desde un día antes de la transferencia (19/12) y como no te puedes tomar nada pues a toser. Yo como estaba de vacas me he hecho muy amiga del netflix y la verdad que me ha ayudado bastante, te podría meditación guiada. La espera es un coñazo, pero mírame a mi ahora, me dió positivo y ahora tengo miedo de llegar a la primera eco y que no haya nada. Así que me voy hoy a la pelu.
no os pasa, que estais pendiente de lo que sentis fisicamente en todo momento??¡?

L
lihong_757248
4/1/19 a las 8:50

Ay mujer, así entré yo, mi segundo nombre es impaciencia y encima con trancazo desde un día antes de la transferencia (19/12) y como no te puedes tomar nada pues a toser. Yo como estaba de vacas me he hecho muy amiga del netflix y la verdad que me ha ayudado bastante, te podría meditación guiada. La espera es un coñazo, pero mírame a mi ahora, me dió positivo y ahora tengo miedo de llegar a la primera eco y que no haya nada. Así que me voy hoy a la pelu.
no os pasa, que estais pendiente de lo que sentis fisicamente en todo momento??¡?

Si, estoy todo el dia que si pinchazo aquí, buscando en internet.... que si esto qie si lo otro... y eso si hipersensible y llorando todo el dia, muimarido no hace mas que yacer el payasete para q me ria.... pero al rato otra vez.

N
nahida_8495120
4/1/19 a las 8:53

Hola chicas! Mucho ánimo a todas!!  Yo ayer primera eco para ver como van los folículos, después de 4 días de medicación.  Me dijeron que despunta uno y otros 3 van en camino. Con mi reserva ovárica, dicen que de momento va bien.  Mañana voy de nuevo a eco,  a ver como va la cosa.  Espero que hayan crecido.  Porque siguen diciéndome que si no hay más de dos folis en condiciones me anulan la fiv. Suerte a todas! Ya veréis como poco a poco lo conseguimos.  Alguna chica os paso lo mismo que a mi? Un saludo

H
haiwei_9812947
4/1/19 a las 9:16

Hola !

No se como llevarlo.... 

Holaguapa! El día 8 te tienes que hacer pipitest? No te hacen beta en sangre? Yo al 6 día post transfe de embrion 5 días me dio positivo pero es verdad que es muy pronto y hay gente que no le sale aún el positivo.. lo q me parece pronto es que a 9 días post transfe te pidan el test orina, generalmente hacen el test en sangre a los 11 días post de embrion de 5 días. 

Te te mando mucho ánimo que sé que los nervios que producen todo este proceso 

L
lihong_757248
4/1/19 a las 9:34

Holaguapa! El día 8 te tienes que hacer pipitest? No te hacen beta en sangre? Yo al 6 día post transfe de embrion 5 días me dio positivo pero es verdad que es muy pronto y hay gente que no le sale aún el positivo.. lo q me parece pronto es que a 9 días post transfe te pidan el test orina, generalmente hacen el test en sangre a los 11 días post de embrion de 5 días. 

Te te mando mucho ánimo que sé que los nervios que producen todo este proceso 

Gracias Viku, pues la verdad que me dijeron que al ser blasto me haga el test el dia 10 post transfer, osea el 8 de enero.
El en papel no pone nada de analítica, una amiga me dijo que llamara y que lo solicitara, el 8 me tienen que llamar para ver que tal ha ido, ya les preguntaré.
Gracia de nuevo 

H
haiwei_9812947
4/1/19 a las 9:37

Gracias Viku, pues la verdad que me dijeron que al ser blasto me haga el test el dia 10 post transfer, osea el 8 de enero.
El en papel no pone nada de analítica, una amiga me dijo que llamara y que lo solicitara, el 8 me tienen que llamar para ver que tal ha ido, ya les preguntaré.
Gracia de nuevo 

ok, pues a mi con los test de esos que venden en amazon ultrasensibles de 10 me daba rayita muy tenue...y el clear blue digital al 6º dia ya ponia 1-2 semanas...asi que te aconsejo que para salir de dudas el clearblue que es muy sensible!

Ya nos cuentas que tal, te deso mucha suerte!!!

L
luigi_7990801
4/1/19 a las 10:12

Hola Ilu, de edad tú y yo estamos casi igual, en julio hago 40 y el estrés influye mogollón. No te desanimes porque con nuestra edad la baja reserva ovárica es normal, es lo que hay. La pregunta es, esperar a que estés mas relajada, a ver qué te dicen, qué opciones hay, si ese resultado se puede mejorar. Sobre todo que te digan la realidad y a coger el toro por los cuernos, que a fuertes no nos gana nadie. 
yo he estado con paranoia todo el dia porque tenia molestias en utero, no dolor, molestia y empece con molestias en pecho una semana antes de la transferencia y se me antoja que ahora tengo algo menos, y ya salta mi alarma. Que sea lo que tenga que ser pero esto de la incertidumbre no lo soporto. 
ennfin a ver qué pasa

Nonononoooo!!!! Nada de angustia analizando síntomas o falta de ellos!!!
que ese estres no es bueno para tu pequeñín!!
Se que es muuuy dificil evadirse de todo esto, peeeero trata de tener la cabeza distraída.

Los síntomas van y vienen, y no significa nada. Hay gente que pasa wl embarazo entero sin un solo síntoma!!(y encima son de las que se han quedado embarazadas el único dia de el mes que casualmente lo hacen...que petardasss! Jajajajaj)

G
galia_13033347
4/1/19 a las 10:18

Nonononoooo!!!! Nada de angustia analizando síntomas o falta de ellos!!!
que ese estres no es bueno para tu pequeñín!!
Se que es muuuy dificil evadirse de todo esto, peeeero trata de tener la cabeza distraída.

Los síntomas van y vienen, y no significa nada. Hay gente que pasa wl embarazo entero sin un solo síntoma!!(y encima son de las que se han quedado embarazadas el único dia de el mes que casualmente lo hacen...que petardasss! Jajajajaj)

Jajajajajaja vale vale, voy a intentar hacerte caso! Jajajajaja. 
Lo malo de querer ser madres con 40 es que tengo mogollón de canas y verás tú. A ver qué me hago en la pelu. 
Que bien teneros, os adorooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir